Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
D
debra_9860085
11/1/10 a las 21:13

Urgente!!! ayuda con el sujetador.
Hola a todas!!!
Estoy nerviosa y no es por el quirofano... no encuentro sujetador!!!
Me han dicho que deportivo, sin tirantes, abrochado atras y de algodon. Talla una 100 mas o menos.
El problema es que los deportivos, no son de algodon, me parecen pequeños y no se exactamente que forma buscar.
Hay unos que no separan los pechos, vamos que se quedan como un top, todo junto ¿esos valen?
Por favor, que alguien me diga marca, modelo, tienda... lo que sea.

Voy a buscar fotos o algo.

MAKUTU, enhorabuena!! otra nena! asi tu niña estará contenta y dirá que le has hecho caso jejejeje
NINETA, estoy medio bien. Cuando llegue el jueves ya veremos si duermo jajaja
Ojito con la nieve, y mas con el hielo.
KATY, por fin llega la fecha. Ahora a ver que tal se portan con el hilo (espero que borden bien jajaja)
GRANDE, gracias por la contraseña.

Os dejo y voy a buscar informacion.
Un abrazo para todas, nombradas y sin nombrar.

Ver también

K
kanta_6489755
11/1/10 a las 21:26
En respuesta a debra_9860085

Hola a todas!!!
Me han dicho que deportivo, sin tirantes, abrochado atras y de algodon. Talla una 100 mas o menos.
El problema es que los deportivos, no son de algodon, me parecen pequeños y no se exactamente que forma buscar.
Hay unos que no separan los pechos, vamos que se quedan como un top, todo junto ¿esos valen?

MAKUTU, enhorabuena!! otra nena! asi tu niña estará contenta y dirá que le has hecho caso jejejeje
KATY, por fin llega la fecha. Ahora a ver que tal se portan con el hilo (espero que borden bien jajaja)

Wapa
hola wapa,yo me compre uno ke me mando la cirujana, en una ortopedia, marca voe, pero claro, es carisimo, pero ya ke me dijo ke lo tenia ke comprar,,,,, me costo 90 euros,pero tambien se te juntan las tetas como antes, y luego claro, con uno no haces nada, porke no lo vas a tener dias y dias sin limpiar, pues yo me compre uno deportivo en primark por 5 euros, y otro en carrefour la marcar tex por 10 euros, pero todos tienen tirantes, yo no se porke te han mandado sin tirantes, si yo creo ke sin tirantes lo ke te va a suceder es ke el pecho se te caiga, digo yo ehhhhh, ke por lo menos con los tirantes te lo aguantas y mas al principio ke los tendras inflamados.un saludo

K
kinga_6258726
11/1/10 a las 21:47

Hola a todas!!!

Sujetador
Hola!
A mí el sujetador me lo dieron en la clínica, pero además me he comprado un par más en el Corte Inglés iguales. Es el deportivo de Intima Cherry, que además me dijo la dependienta que es el que recomiendan generalmente para operaciones. Se abrocha atrás y los pechos quedan separados. Pero eso sí, tiene tirantes. Es que un sujetador deportivo sin tirantes va contra la filosofía del propio sujetador (digo yo, eh!). ¿No lo habrás entendido mal? El de Intima Cherry, lo que no tiene son hebillas para regularlos, Se suben y bajan los tirantes mediante velcro. Es muy cómodo y sujeta muy bien.
Espero haberte ayudado. Pero creo que lo de los tirantes deberías consultarlo de nuevo.
Un abrazo.

D
debra_9860085
11/1/10 a las 21:50

Tirantes si!!! queria decir sin aros!! jejeje
Que me he liado.
Disculpas.
Tirantes si, claro, queria decir que era sin aros. Estoy nerviosa.

K
kinga_6258726
11/1/10 a las 21:58

Tirantes si!!! queria decir sin aros!! jejeje
Que me he liado.
Disculpas.
Tirantes si, claro, queria decir que era sin aros. Estoy nerviosa.

Sin aros
Efectivamente, sin aros ya parece más normal. Y no, el de Intima Cherry no tiene aros.
Tranquilízate, de verdad, no te vas ni a enterar. Yo, teniendo en cuenta que soy insomne, hasta agradecí el sueñecito de tres horas del tirón. A saber cuándo volveré a dormir tan plácidamente.

R
rosely_5497242
12/1/10 a las 9:40

Buenos dias!!!!!!
Hola chicas, que tal?????

Hace dos días que llevo sujes normales y uuufff... creo que la ropa me queda mejor!!! jejejeejej Que gustito!!!!!!!!!!!

vrnc2: Yo me los compré en Decathlon pero no son de algodon. Aunque cuando los vio el ciru me dijo que ya estaba bien!! De todas maneras, muchas chicas hablan del que venden en el Corte Inglés, así que si tienes uno cerca pasaté por ahí...

angustias151: hola!!! una cosa... una 90b te ves grande?????? pero chica si eso no es casi nada!!!!!!!!!!! yo tengo una 95C y que me las vea a veces grande svale... pero no... solo hay veces que pienso que puestos a pasar por quirofano deberia haverme quitado algo mas... pero sin llegar a la 90b!!!!!!!!!! que me veria sin nada!!!!
No se que tenías antes, pero yo creo que es un pecho mas que razonable... y algunas chicas que se ponen implantes te diran que pequeño! Pero tienes que sentirte tu bien eso cierto....
Y tranquila que el inchazon baja mucho... yo llevo mes y medio y no tienen nada que ver con el principio.

K
kinga_6258726
12/1/10 a las 14:45
En respuesta a rosely_5497242

Buenos dias!!!!!!
Hola chicas, que tal?????

Hace dos días que llevo sujes normales y uuufff... creo que la ropa me queda mejor!!! jejejeejej Que gustito!!!!!!!!!!!

vrnc2: Yo me los compré en Decathlon pero no son de algodon. Aunque cuando los vio el ciru me dijo que ya estaba bien!! De todas maneras, muchas chicas hablan del que venden en el Corte Inglés, así que si tienes uno cerca pasaté por ahí...

angustias151: hola!!! una cosa... una 90b te ves grande?????? pero chica si eso no es casi nada!!!!!!!!!!! yo tengo una 95C y que me las vea a veces grande svale... pero no... solo hay veces que pienso que puestos a pasar por quirofano deberia haverme quitado algo mas... pero sin llegar a la 90b!!!!!!!!!! que me veria sin nada!!!!
No se que tenías antes, pero yo creo que es un pecho mas que razonable... y algunas chicas que se ponen implantes te diran que pequeño! Pero tienes que sentirte tu bien eso cierto....
Y tranquila que el inchazon baja mucho... yo llevo mes y medio y no tienen nada que ver con el principio.

Hola
Muchas gracias, Meiga, por tu respuesta. Ten en cuenta que mido poco más de metro y medio y peso apenas cincuenta quilos y eso también influye. La 90B de ahora la relleno y yo quiero un poco menos de pecho. Lo mío no era exagerado (de hecho, vestida, nadie diría que tenía que operarme) pero era mucho para mi cuerpo y estaba muyyyy caído. Y no quiero ponerme una camisetita de tiras (sueño con ponérmela) y parecer petrolera. Por lo que me habéis ido diciendo y el cirujano ha insistido, en los próximos meses seguirán bajando. Con que me bajen un poco estaré feliz, porque el resultado de la operación en forma y posición es espectacular.
Un abrazo.

R
rosely_5497242
12/1/10 a las 14:55
En respuesta a kinga_6258726

Hola
Muchas gracias, Meiga, por tu respuesta. Ten en cuenta que mido poco más de metro y medio y peso apenas cincuenta quilos y eso también influye. La 90B de ahora la relleno y yo quiero un poco menos de pecho. Lo mío no era exagerado (de hecho, vestida, nadie diría que tenía que operarme) pero era mucho para mi cuerpo y estaba muyyyy caído. Y no quiero ponerme una camisetita de tiras (sueño con ponérmela) y parecer petrolera. Por lo que me habéis ido diciendo y el cirujano ha insistido, en los próximos meses seguirán bajando. Con que me bajen un poco estaré feliz, porque el resultado de la operación en forma y posición es espectacular.
Un abrazo.

Tranquila que ya verás como bajan!!!

Yo hace dos semanas tuve un bajon incluso de que habian bajado mucho!!! jeje Tipica depre post operatorio... creo que nos pasa a todas!!! Pero si me ves no estan bajas ni mucho menos... estan normal, naturales!!! al no haberme puesto implantes quedaran como uno spechos naturales!
Lo que pasa que al principio del inchazon las tenía tan redondas y tan arriba que me acostumbré rápido a eso! jejej PArecía que me hubiera puesto protesis de lo redondas que estaban!! ahora ya parecen normales, sólo falta que se acaben de colocar y se borren las cicas!!

Yo tenía el mismo problema que tu... seguro que hay gente que no me nota que esté operada porque era más colocar que vaciar, de echo no me quitaron mucho solo 280 y 360 (tenía una asimetría). Pero yo si me lo noto con ropa. Tranquila que ya veras como se situan...

Te enseñaria fotos, pero tengo el album creado pero no he puesto ninguna aun!!! jejejeje siempre me falta tiempo... cuando lo haga os avisaré por aquí y así ves el cambio.
Tu no tienes??? así podríamos decirte si vas bien y si te tienen que bajar mucho más aun...

un besooo

R
rosely_5497242
12/1/10 a las 14:57

Tranquila que ya verás como bajan!!!

Yo hace dos semanas tuve un bajon incluso de que habian bajado mucho!!! jeje Tipica depre post operatorio... creo que nos pasa a todas!!! Pero si me ves no estan bajas ni mucho menos... estan normal, naturales!!! al no haberme puesto implantes quedaran como uno spechos naturales!
Lo que pasa que al principio del inchazon las tenía tan redondas y tan arriba que me acostumbré rápido a eso! jejej PArecía que me hubiera puesto protesis de lo redondas que estaban!! ahora ya parecen normales, sólo falta que se acaben de colocar y se borren las cicas!!

Yo tenía el mismo problema que tu... seguro que hay gente que no me nota que esté operada porque era más colocar que vaciar, de echo no me quitaron mucho solo 280 y 360 (tenía una asimetría). Pero yo si me lo noto con ropa. Tranquila que ya veras como se situan...

Te enseñaria fotos, pero tengo el album creado pero no he puesto ninguna aun!!! jejejeje siempre me falta tiempo... cuando lo haga os avisaré por aquí y así ves el cambio.
Tu no tienes??? así podríamos decirte si vas bien y si te tienen que bajar mucho más aun...

un besooo

Por cierto...
Donde te operaste?????

K
kanta_6489755
12/1/10 a las 15:19

He vuelto de la cirujana
hola chicas, acabo de volver de la revision con la cirujana, y ya me puedo poner sujetadoressssssssssssssss,le he comentado lo del doblez ke tenia en la cicatriz y me ha dicho ke eso todavia se tiene ke estirar la piel, y ke el bulto ke yo me notaba al lado de la cicatriz es porke todavia lo tengo inflamado, ke aunke yo piense ke las tengo bien, la inflamacion por dentro todavia sigue, y de aki a casi un año ke puede cambiar mucho y bajarse mas la inflamacion.
bueno lo mejor ke me ha dicho es ke ya puedo coger a mi niñaaaaaaaaaaaa de un añito, ke la tenia a la pobre de inkilina donde mi madre.acabo de venir de donde mi madre de traerme la ropa de la niña y mi madre se ha kedado hasta casi llorando de la pena ke la daba ke yo no la tenia a la niña a dormir.
pues nada chicas hasta julio no me ha mandado volver, asi ke ahora a buscar algun curro.por aki estare, ke me gusta seguir el caso de las chicas ke se van a operar y contarlas nuestras experiencias, un beso
un beso grande a todas las ke me habeis ayudado, muakkkkkk

K
kinga_6258726
12/1/10 a las 15:54

Por cierto...
Donde te operaste?????

Cirujano
Con Javier Santander, en Vigo. Algún día, cuando esto acabe, escribiré sobre esto. Creo que el cirujano es fundamental en estas operaciones tanto a nivel profesional, por supuesto, como a nivel humano. En los dos aspectos, este señor se acerca al diez.

N
nanci_8281487
13/1/10 a las 16:56

Hola chicas
qué tal el miércoles???yo contenta porque ya queda menos para el viernes pero muy aireada pués aquí hace una ventolera desde ayer noche bestial!!!!pero bueno, es lo que hay!!!
KATY guapetona mia tienes privi!!!qué tal por ahí???está lloviendo???es que me ha parecido oir en el telenoticias que sí y bastante...
DIANA tú también tienes privi y ánimo que ya queda menos para el viernes!!!de lily no sé nada de nada y ya no sé si es que no se ha operado, si está bien...no sé la verdad es que me tiene preocupada pués es raro en ella tanta desconexión..
SANT guapetona te echo de menos pués te nos has vuelto a perder ehhhhhh
PILARIN mi niña guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa que te he escrito preciosa!!!
MEIGA me alegro de que estes tan contenta y la verdad es que satisface mucho ver como sienta la ropa verdad????
ANGUSTIAS la mastopexia es practicamente lo mismo que la mamoplastia de reducción pués la tecnica es la misma..yo sobre cirus en madrid no te puedo ayudar, preguntale a HERMIONE que ella está super contenta
VRNC cómo estás???has encontrado sujes???En el pryca, corte ingles o sitios así tiene que haber que ahora está muy de moda la operación de tetis sobretodo de protesis y hay muchos sujes especiales post operatorios...cómo van esos nervios???y la ilusión???a qué hora ingresas??
MARVEL espero que estes bien..a ver si te pasas un dia con calma y nos cuentas cositas
MAKUTU que tal te encuentras????
VANEP ánimo que ya mismo te llaman y sino mira a VRNC que todavía ni se lo cree jejejejejjeje
la chica que pregunta por lo de la talla si baja..perdona es que no recuerdo el nombre..sí que baja porque al principio como me dijo mi ciru son tetas de revista jejejejeje así que a medida que vayan pasando los dias y se vayan deshinchando y recolocando ya verás como ya no te verás tetona...
bueno chicas os dejo que tengo un monton de trabajo pero he querido pasar ahora que luego se me complica y no puedo
un besote para todas!!

K
kinga_6258726
13/1/10 a las 20:26
En respuesta a nanci_8281487

Hola chicas
qué tal el miércoles???yo contenta porque ya queda menos para el viernes pero muy aireada pués aquí hace una ventolera desde ayer noche bestial!!!!pero bueno, es lo que hay!!!
KATY guapetona mia tienes privi!!!qué tal por ahí???está lloviendo???es que me ha parecido oir en el telenoticias que sí y bastante...
DIANA tú también tienes privi y ánimo que ya queda menos para el viernes!!!de lily no sé nada de nada y ya no sé si es que no se ha operado, si está bien...no sé la verdad es que me tiene preocupada pués es raro en ella tanta desconexión..
SANT guapetona te echo de menos pués te nos has vuelto a perder ehhhhhh
PILARIN mi niña guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa que te he escrito preciosa!!!
MEIGA me alegro de que estes tan contenta y la verdad es que satisface mucho ver como sienta la ropa verdad????
ANGUSTIAS la mastopexia es practicamente lo mismo que la mamoplastia de reducción pués la tecnica es la misma..yo sobre cirus en madrid no te puedo ayudar, preguntale a HERMIONE que ella está super contenta
VRNC cómo estás???has encontrado sujes???En el pryca, corte ingles o sitios así tiene que haber que ahora está muy de moda la operación de tetis sobretodo de protesis y hay muchos sujes especiales post operatorios...cómo van esos nervios???y la ilusión???a qué hora ingresas??
MARVEL espero que estes bien..a ver si te pasas un dia con calma y nos cuentas cositas
MAKUTU que tal te encuentras????
VANEP ánimo que ya mismo te llaman y sino mira a VRNC que todavía ni se lo cree jejejejejjeje
la chica que pregunta por lo de la talla si baja..perdona es que no recuerdo el nombre..sí que baja porque al principio como me dijo mi ciru son tetas de revista jejejejeje así que a medida que vayan pasando los dias y se vayan deshinchando y recolocando ya verás como ya no te verás tetona...
bueno chicas os dejo que tengo un monton de trabajo pero he querido pasar ahora que luego se me complica y no puedo
un besote para todas!!

Muchas gracias
Muchas gracias por tu repuesta (soy la que todavía se ve "petrolera"). Me has confundido con "dosmami", que era la chica que preguntaba por la mastopexia.
Un abrazo.

D
debra_9860085
14/1/10 a las :10

Buenas noches (segundo intento)
Bueno, voy a escribirlo todo otra vez, que esto no va A ver si ahora... probando probando jajaja
Hola a todas. Gracias por la orientacion con el suje, al final no he comprado el deportivo, sino uno normal con refuerzo, pues los otros eran casi mas flojos que este. De algodon encontre uno, pero es mas normas aun, asi que no se si valdran.
¿Cuando lo ponen? ¿el mismo dia? es por si no valen y me da tiempo a que los cambien.
NINETA, me ingresan el viernes a primera hora, asi que por la tarde ya seré toda una experta, o casi y raro es, pero no estoy nerviosa, aun. A ver mañana por la noche.
KATY, ¿como va la lluvia por alli? ¿he oido algo de un rio que se va a desbordar? Uy uy.
ZEUSZIPIZAPE ¿que es de ti?
ANGUSTIAS, tu quieres que te baje la talla y yo rezaba para que no se pasen quitando. Al final me dejaran una 100 mas o menos, pues la cirujana dice que soy grande (vale, comparada con ella, lo soy, pero tampoco soy Pau Gasol)
GRANDE, me alegro que estes tan bien.Pero no nos abandones ¿vale? Ademas, siempre va bien que haya alguna veterana para orientar a las novatas.

Por cierto, otra pregunta ¿os pusieron sangre? A mi hoy me han hecho el analisis para la reserva de sangre, excusa para volver a pincharme, pero espero que no me haga falta. Pensarlo me da mucho repelus. Y ya puestos, pues me podrian haber sacado la mia, que con mis globulos rojos ya tengo confianza jajajjaa
Dicen que es por si acaso, pero no se, no se.

Pues me voy a la camita, que hoy he pasado un poco de frio y apetece.
KATY, NINETA, GRANDE, ANGUSTIAS... y a las que no nombre, un abrazo fuerte.
Ya os contaré que tal en cuanto me pueda poner delante del ordenador.

R
rosely_5497242
14/1/10 a las 9:03

Buenos dias!!!!!!
Hola!!!

como estais??? Que frio hace, eh? suerte que ya es Jueves y ya está aquí el fin de semana!!!!

Lo de la sangre que comenta alguna chica (no recuerdo quien) yo no lo había oido... a mi no me pusieron ni me dijeron nada Bueno, mejor porque no hizo falta!!!

K
kanta_6489755
14/1/10 a las 10:36

Buenas noches (segundo intento)
Bueno, voy a escribirlo todo otra vez, que esto no va A ver si ahora... probando probando jajaja
Hola a todas. Gracias por la orientacion con el suje, al final no he comprado el deportivo, sino uno normal con refuerzo, pues los otros eran casi mas flojos que este. De algodon encontre uno, pero es mas normas aun, asi que no se si valdran.
¿Cuando lo ponen? ¿el mismo dia? es por si no valen y me da tiempo a que los cambien.
NINETA, me ingresan el viernes a primera hora, asi que por la tarde ya seré toda una experta, o casi y raro es, pero no estoy nerviosa, aun. A ver mañana por la noche.
KATY, ¿como va la lluvia por alli? ¿he oido algo de un rio que se va a desbordar? Uy uy.
ZEUSZIPIZAPE ¿que es de ti?
ANGUSTIAS, tu quieres que te baje la talla y yo rezaba para que no se pasen quitando. Al final me dejaran una 100 mas o menos, pues la cirujana dice que soy grande (vale, comparada con ella, lo soy, pero tampoco soy Pau Gasol)
GRANDE, me alegro que estes tan bien.Pero no nos abandones ¿vale? Ademas, siempre va bien que haya alguna veterana para orientar a las novatas.

Por cierto, otra pregunta ¿os pusieron sangre? A mi hoy me han hecho el analisis para la reserva de sangre, excusa para volver a pincharme, pero espero que no me haga falta. Pensarlo me da mucho repelus. Y ya puestos, pues me podrian haber sacado la mia, que con mis globulos rojos ya tengo confianza jajajjaa
Dicen que es por si acaso, pero no se, no se.

Pues me voy a la camita, que hoy he pasado un poco de frio y apetece.
KATY, NINETA, GRANDE, ANGUSTIAS... y a las que no nombre, un abrazo fuerte.
Ya os contaré que tal en cuanto me pueda poner delante del ordenador.

Abandonar?
hola wapa, ke va , de eso nada.os leo todos los dias. el sujetador te lo ponen, por lo menos a mi, al dia siguiente de la operacion, cuando ya te mandan para casa.los analisis ke dices, a mi tambien me los hicieeron, es para saber el tipo de sangra ke tienes y si por si acaso pasa algo en la operacion saber como tienes el tipo de sangre y todo eso, nada mas.yo voy mejor, pero me parece ke me veo un pecho algo mas grande ke el otro, pero segun la cirujana es ke todavia lo tengo inflamado y ke tovadia pasaran meses hasta ke vea los resultados, ya veremos, yo tenia de torax, por debajo del pecho una medida de 92cm, ose ke me dijo la cirujana ke me dejaba a razon de mi torax, osea una 95.pero como ha sido por la ss, tampoco puedes decir nada, puesto ke sino se piensan ke es por estetica y no te lo hacen, asi ke a callar. un beso

K
kanta_6489755
14/1/10 a las 16:47

Hola
hola, pues eso buenas tardes, ke esto se habia kedado muuuuu abajo

R
regina_8443637
14/1/10 a las 18:00

Hola
www.vanydogs.com
www.laboticademer.com

N
nanci_8281487
14/1/10 a las 19:01

Vrnc
mucha suerte mañana guapa!!!!no estes nerviosa que no te enterarás de nada y cuando despiertes ya tendrás tus nuevas tetis!!!
lo de la sangre " almenos a mmi " cuando me hicieron la analitica miraron mi grupo sanguineo y creo que lo miran a todo el mundo que operan por si acaso se pierde mucha sangre te puedan hacer una transfusión..pero a mi sólo me quitaron sangre para la analitica..
bueno chicas MARVEL, MEIGA, MAKUTU, PILARIN, DIANA, KATY, HERMIONE y a todas que tengais una buena noche y hasta mañana que ya es viernessssssssssssssssssssssss sss

K
kanta_6489755
14/1/10 a las 19:30
En respuesta a nanci_8281487

Vrnc
mucha suerte mañana guapa!!!!no estes nerviosa que no te enterarás de nada y cuando despiertes ya tendrás tus nuevas tetis!!!
lo de la sangre " almenos a mmi " cuando me hicieron la analitica miraron mi grupo sanguineo y creo que lo miran a todo el mundo que operan por si acaso se pierde mucha sangre te puedan hacer una transfusión..pero a mi sólo me quitaron sangre para la analitica..
bueno chicas MARVEL, MEIGA, MAKUTU, PILARIN, DIANA, KATY, HERMIONE y a todas que tengais una buena noche y hasta mañana que ya es viernessssssssssssssssssssssss sss

Vrnc
wapa, ke mañana es tu dia, ya veras como se pasa de rapido y el lunes ya te vemos por aki escribiendo.mucha suerte y un beso enorme

K
kinga_6258726
14/1/10 a las 19:58
En respuesta a kanta_6489755

Vrnc
wapa, ke mañana es tu dia, ya veras como se pasa de rapido y el lunes ya te vemos por aki escribiendo.mucha suerte y un beso enorme

Vrnc
Hola, para mí todavía está muy reciente y lo haría una y mil veces. Ni te vas a enterar y cuando te despiertas es un alivio saber que ya te has quitado ese "peso" de encima. Mucha suerte, bonita. Un abrazo.

D
debra_9860085
14/1/10 a las 21:41

Hola a todas!!!!
Muy buenas noches!!
De verdad que sois unos soles. No estoy nerviosa, raro ¿no? espero que no me den los nervios de golpe mañana.
En cuanto me despierte y pille el movil os saludo (si hay cobertura de red y no me ve la enfermera jejeje)
Besitos wapas!!

R
rosely_5497242
15/1/10 a las 14:28

Holaaaaaaaaa
Hola chicas qu etal??? Ya es Viernes, por fin!!!!!!!! Ya llevo 4 días poniendome sujes normales y cada vez va mejor... jejejeej Hoy llevo el mismo que me puse el primer dia... pero el primer dia acabe hartita.. me noté muy incomoda, pero hoy genial!!!!
Supongo que después de un mes de llevar el deportivo, me costaba acostumbrarme!

vrnc, ya estas operada, no????????? Seguro que ha ido genial, en cuanto puedas dinos como ha ido todo!!!!!!!!! un besito muy fuerteee!!

un beso a todas!!!!!!!!!!

Z
ziyan_6932757
15/1/10 a las 18:47
En respuesta a amy_8523955

Con miedo y desilusión...
hola a todas.
tengo 16 años y llevo desde los 12 con una asimetria de mamas (mi pecho izquierdo es una 110 y el derecho una 90-95) para ocultarlo llevo desde entonces poniendome todos los dias una protesis externa dentro del sujetador y en un principio me dijeron que me operarian a los 21 por la seguridad social... estos dos ultimos años, sobre todo este verano lo he pasado fatal, mi medico decidio mandarme a un psicolo para que hablase conmigo y evaluase hasta que punto me afectaba el tema. tras esto me dijeron que lo mejor era operarme en junio de este año una vez hubiese acabado el curso ya con 17 años y pico, a mi me alegraron la vida. hace unas horas he llegado del cirujano, esta mañana tenia la visita para que me viese, me ha dicho que hasta que no tenga la mayoria de edad no me opera y me ha citado para dentro de 6 meses pero no sin antes explicarme lo que me hara cuando me opere, reducción de mama izquierda y elevación de ambos pechos, ya que me ha dicho que los tenía excesivamente caidos para mi edad. la verdad es que me ha desilusionado mucho el que me lo retrasen pero lo que mas miedo me da es el tema de como me van a dejar porque me ha dicho que me desengañara, que cicatrices quedan y son visibles, y me da un poco de miedo como me puedan quedar despues.... por eso queria pedir consejo aqui ya que es algo que no me atrevo a contar a nadie... y cuando e visto este foro me ha parecido una buena oportunidad. muchas gracias ^^

Gothdark
Hola guapa,

lo primero de todo, no te desanimes porque te hayan dicho que lo retrases un poco, son solo unos meses mas!!!El tiempo vuela, y llegara el momento antes de que te des cuenta...

Mi caso es muy parecido al tuyo...pero tengo ya 34 años, me ha costado muchisimo decidirme xq me da bastante miedo, y xq he tenido que ahorrar, xq x la seguridad social no me he encontrado más que trabas pero prefiero no entrar en detalles.

Al final, me opero el proximo dia 27 y estoy muy nerviosa, pero muy muy contenta! Me da miedo el tema de las cicatrices, del postoperatorio...pero merece la pena, estoy segura! He visto muchas fotos y las cicatrices, aunque se pueden ver, no es para tanto, y mejoran con el tiempo. Es un cambio a mejor!! o no? En mi caso, eso si q lo tengo claro...

Cuando haya pasado mi operacion, aqui estaré pondré fotos y ayudaré a quien pueda con mi experiencia. Mandame un privado, si quieres ^^ Ten paciencia y mucho ánimo!!!

C
chifae_5753982
15/1/10 a las 20:00

Buenas!!!!!!!!!
ayer después de que me harté de escribir esto no funcionó ,
bueno sólo entro un momento porque ayer no me dejó y esta ,mañana imposible para decirle a
VRCN,que ojalá todo haya salido estupendo y pronto esté aquí con todas nosotras.
al resto de mis chicas os deseo que paseis un buen fín de semana............
NINETA,DIANA,VANEP,HERMIONE,GO NDOLA,ALICAR,MARVEL,ANGUSTIAS, GOTHDARK,VIVIAN,ISA,RAPINK,PAK IPIZ,PILARÍN,PLAVISH,SCARCHA,L ILI,ROSA,SANT,MAKUTU,......... .........y muchas mas.un beso pa toas.

Z
ziyan_6932757
15/1/10 a las 20:30

Reduccion y pexia
hola chicas!

Es el 1 dia q escribo en el foro..llevo un par de horas leyendo por aqui y la verdad es que me anima bastante

Os cuento mi caso brevemente...lo que yo tengo es asimetría y después de haber adelgazado muchos kilos, ademas se me ha caido el pecho. El tema de la asimetria me ha estado amargando la existencia desde que tengo 15 años Ahora tengo 34 y por fin me he decidido, el proximo dia 27 me opero. Me van a reducir la mama más grande y a subirme las 2. Estoy nerviosisima y os podreis imaginar los motivos: el post, las cicatrices, la anestesia general...Alguien podria enseñarme fotos please? Os lo agradecería mucho...

Tambien os queria hacer una preguntilla a las q ya habeis pasado por la operacion: Q tipo de medidas os tomaron?? En mi caso la cirujana me tomó medidas con un metro de sastre pero ningun tipo de medicion del volumen q me van a quitar, no se..Ni se me habia ocurrido la pregunta porque se que es una buena cirujana, pero al ver anuncios en la tele, q parece q te escaneen el cuerpo entero, me ha venido a la cabeza...ue me decis?

Gracias y besos!!

K
kinga_6258726
15/1/10 a las 21:04
En respuesta a ziyan_6932757

Reduccion y pexia
hola chicas!

Es el 1 dia q escribo en el foro..llevo un par de horas leyendo por aqui y la verdad es que me anima bastante

Os cuento mi caso brevemente...lo que yo tengo es asimetría y después de haber adelgazado muchos kilos, ademas se me ha caido el pecho. El tema de la asimetria me ha estado amargando la existencia desde que tengo 15 años Ahora tengo 34 y por fin me he decidido, el proximo dia 27 me opero. Me van a reducir la mama más grande y a subirme las 2. Estoy nerviosisima y os podreis imaginar los motivos: el post, las cicatrices, la anestesia general...Alguien podria enseñarme fotos please? Os lo agradecería mucho...

Tambien os queria hacer una preguntilla a las q ya habeis pasado por la operacion: Q tipo de medidas os tomaron?? En mi caso la cirujana me tomó medidas con un metro de sastre pero ningun tipo de medicion del volumen q me van a quitar, no se..Ni se me habia ocurrido la pregunta porque se que es una buena cirujana, pero al ver anuncios en la tele, q parece q te escaneen el cuerpo entero, me ha venido a la cabeza...ue me decis?

Gracias y besos!!

Medidas
Hola! Yo me he reducido. A mí el cirujano no me tomó ninguna medida hasta el día de la operación en que me pintó. Creo que ese dibujo que hacen sobre el pecho es el que durante la operación define el volumen que reducen. Se supone que hay unos cánones sobre a qué distancia de los hombros deben estar las aureolas para que el pecho esté en su sitio y esas son las medidas que toman. De los millones de explicaciones que me dio el cirujano en su momento, eso fue lo que más claro me quedó. Y por cierto, el resultado es impresionante. Yo todavía tengo el pecho hinchado (aún no hace veinte días que me he operado) pero la forma y la posición es espectacular.
Espero haberte ayudado.

Z
ziyan_6932757
15/1/10 a las 21:20
En respuesta a kinga_6258726

Medidas
Hola! Yo me he reducido. A mí el cirujano no me tomó ninguna medida hasta el día de la operación en que me pintó. Creo que ese dibujo que hacen sobre el pecho es el que durante la operación define el volumen que reducen. Se supone que hay unos cánones sobre a qué distancia de los hombros deben estar las aureolas para que el pecho esté en su sitio y esas son las medidas que toman. De los millones de explicaciones que me dio el cirujano en su momento, eso fue lo que más claro me quedó. Y por cierto, el resultado es impresionante. Yo todavía tengo el pecho hinchado (aún no hace veinte días que me he operado) pero la forma y la posición es espectacular.
Espero haberte ayudado.

Re:
Muchas gracias Angustias! Si, desde luego que me ayudas, me anima mucho leer a gente que está contenta con el resultado, me alegro mucho por ti! Espero estar como tu dentro de muy poco...

En mi caso como me tiene que quitar de una y de la otra no, x eso tenia la duda...pero creo que tienes razón en el tema de los cánones, de los dibujos...en ese sentido supongo que los cirujanos son un poco como artistas

A mi por cierto no me dio tantas explicaciones, aunque tampoco pregunté demasiado...me contó más que nada el tema de las cicatrices, de como 'quita' el volumen sobrante, de como podía perder sensibilidad etc etc, mas que nada los inconvenientes. Luego aparte el tiempo de la operacion, el consentimiento para la anestesia, el tiempo que estaría ingresada...Creeis que hay algo que deberia preguntarle? algo q considereis importante? Gracias!!

Y
yanett_5957492
16/1/10 a las 19:14

Cremitas
Hola hace mucho qu eno entro porque llevo 20 dias con vertigos y me es imposible, solo me paso a ver si me ayudais: Me operé el 7 de diciembre a Grande y Meiga ¿a vosotras ya os han mandado alguna crea para la cicatriz? como vosotras estais del mismo tiempo que yo a ver que os han comentado. Otra cosa me ha salido un bulto en un pecho , mi medico me ha dicho que puede ser de la regla es un bulto duro por dentro cerca de la cica vertical. ¿que os parece?

D
debra_9860085
16/1/10 a las 22:00

Ya estoy en casa!!!!!!!!
Hola Wapas!!! estoy en casa desde las 4 o asi de la tarde.
La operacion, bien, ayer un poco regular por la mañana, pero vamos, para lo que me han hecho, de maravilla.
Al final me han quitado un kilo de una y 400 gramos de la otra. He leido que hay una chica con asimetria: iguales iguales no la dejan, pues una ya de por si es mas ancha, pero parecidas si y para una que sepa lo que es llevar ese desnivel, pues es un alivio que se parezcan.

Os dejo. Ya entrare otro rato.
Besos para todas!!!!

I
irani_8549547
16/1/10 a las 22:30
En respuesta a yanett_5957492

Cremitas
Hola hace mucho qu eno entro porque llevo 20 dias con vertigos y me es imposible, solo me paso a ver si me ayudais: Me operé el 7 de diciembre a Grande y Meiga ¿a vosotras ya os han mandado alguna crea para la cicatriz? como vosotras estais del mismo tiempo que yo a ver que os han comentado. Otra cosa me ha salido un bulto en un pecho , mi medico me ha dicho que puede ser de la regla es un bulto duro por dentro cerca de la cica vertical. ¿que os parece?

Dudas de criti
Hola Criti,

Yo me operé el 03 de diciembre y sí me han mandado una crema para las cicas, se llama DERMATIX, es una crema siliconada de secado rápido y va fenomenal.
Yo sigo con los sujes deportivos, mientras no sea necesario, y dado que hace frío y vas tapada, me recomendó que era lo mejor. Olvídate del de reducción, no es barato y sí que tiene fecha de caducidad.
Espero que se te cure lo del bultillo, ya nos contarás.

Cuídate guapa,

Un besote,

K
kanta_6489755
16/1/10 a las 22:56

Cremitas

Hola wapa
hola maja, yo estuve el dia 12 en revision, me dijo ke me podia poner ya cualkier sujetador, y de cremas la ke yo kisiera....OTRA COSA IMPORTANTE, yo tengo el mismo bulto ke tu al lado de la cicatriz, y mi cirujana el martes me dijo ke era todavia inflamacion, pero yo no estoy conforme, ,,,,,,y hoy me he ido a urgencias del hospital, porke no me fio, ya ke de ese mismo pecho el dia ke me operaron me kitaron un nodulo, y me lo han hecho biopsia y me ha dicho ke no es nada, pero ke voy a ser propensa a tener nodulos.y sobre el bulto, me ha echo una eco, y me ha dicho, ke inflamacion no es, ke me lo masajee y ke le tengo ke dar tiempo, porke hace poco ke nos han operado, y me han mandado unas pastillas por si acaso me crea infeccion por dentro, y ke me lo vigile y ke le de , de tiempo 3 meses, y ke si en ese tiempo no me ha bajado, ke vaya donde la cirujana, ke ella me dira si me lo tiene ke sacar o otra solucion. asi ke lo mio es igual ke lo tuyo, al lado de la cicatriz vertical.espero haberte ayudado, me imagino ke si, puesto ke es igual ke me pasa a mi. un beso wapa

Y
yanett_5957492
17/1/10 a las 11:56

Regenerum
He leido hace un monton que una de las chicas se echo regenerum, he preguntado en la farmacia y no lo conocen, ¿ me podeis decir de que laboratorio es, la que lo haya usado? Yo de momento me echo aloe vera purisimo porque todavia tengo costra en la junta de la cicatriz de la T, me va a quedar bastante fea porque ahora mismo la tengo muy ancha la costra, pero bueno con la caida del pecho....
Maitechu me puedes decir el laboratorio de esa crema? es parecida a las tiras de silicona? yo las he usado y me han ido muy bien cuando me operé las orejas, me quito el quiloide o hipertrofia porque no se ponen de acuerdo.
¿que opinion os merecen las tiras de silicona a las que ya llevais mucho operadas, yo creo que cuanto antes empiece mejor asi que porfa darme pistas.
Mil besos

Z
ziyan_6932757
17/1/10 a las 13:00

Ya estoy en casa!!!!!!!!
Hola Wapas!!! estoy en casa desde las 4 o asi de la tarde.
La operacion, bien, ayer un poco regular por la mañana, pero vamos, para lo que me han hecho, de maravilla.
Al final me han quitado un kilo de una y 400 gramos de la otra. He leido que hay una chica con asimetria: iguales iguales no la dejan, pues una ya de por si es mas ancha, pero parecidas si y para una que sepa lo que es llevar ese desnivel, pues es un alivio que se parezcan.

Os dejo. Ya entrare otro rato.
Besos para todas!!!!

Enhorabuena!
Sobre todo enhorabuena a ti y a todas las que se han operado hace poco y están contentas, espero estar como vosotras dentro de muy poco! Espero que te vayas encontrando mejor y mejor por momentos

Por lo que dices tu asimetría debia ser bastante grande, y ademas tenias mucho (por el peso que te han quitado) Me alegro mucho de que estés satisfecha con el resultado! Yo uso una 95, no tengo tanto pecho como tú, mi operación es más que nada para corregir la asimetría que es lo que me ha amargado toda la vida, y creo que tienes razon en que será un alivio el verlas más parecidas, aunque sinceramente no sé qe esperar del resultado, xq sinceramente, ha sido una decisión muy meditada, me cuesta mucho meterme en un quirófano con los riesgos que implica, y ademas es un dineral, así que supongo que espero mucho de la operación, pero quisiera ser realista!

He visto algunos albumes x aquí por el foro, pero ninguno que sea sólo de reduccion...he visto a algunas chicas con asimetria pero todas se han puesto prótesis xq además tenian poco pecho. No hay nadie por aqui q pueda enseñarme un album? Lo agradecería muchísimo!!!!

K
kinga_6258726
17/1/10 a las 13:22

Albumes
Hola chicas: A pesar de vuestras respuestas, que me han animado mucho, sigo a vueltas con lo del tamaño. Me ayudaría mucho si pudiera ver algún album en el que pueda ver la diferencia entre el tamaño de recién operada y un mes después, o más. Empieza a dolerme la cabeza de tanto rallarme.
Muchas gracias por adelantado.
Besos.

I
irani_8549547
17/1/10 a las 17:07

Regenerum
He leido hace un monton que una de las chicas se echo regenerum, he preguntado en la farmacia y no lo conocen, ¿ me podeis decir de que laboratorio es, la que lo haya usado? Yo de momento me echo aloe vera purisimo porque todavia tengo costra en la junta de la cicatriz de la T, me va a quedar bastante fea porque ahora mismo la tengo muy ancha la costra, pero bueno con la caida del pecho....
Maitechu me puedes decir el laboratorio de esa crema? es parecida a las tiras de silicona? yo las he usado y me han ido muy bien cuando me operé las orejas, me quito el quiloide o hipertrofia porque no se ponen de acuerdo.
¿que opinion os merecen las tiras de silicona a las que ya llevais mucho operadas, yo creo que cuanto antes empiece mejor asi que porfa darme pistas.
Mil besos

Hola criti y angustias
Criti, el laboratorio del gel de silicona es HANSON MEDICAL, INC y lo distribuye en Europa VALEANT PHARMACEUTICALS IBERICA, SA (lo venden en farmacias y es muy bueno), pequeño para su precio, pero bueno, no llega a los 40, a mí las tiras de silicona, no me las ha recomendado, chica, no sé...
Con respecto a la cicatriz de la T, a mí se me resistió un punto que me quitó la cirujana el dia 11/01 y yo me operé el 03/12 y para que cicatrice bien me ha mandado FLAMMAZINE hasta que esté seco y ya puedas echarte el DERMATIX y me ha recomendado que estén muy hidratadas y alterno VASELINA Y ROSA MOSQUETA (MAÑANAS Y NOCHES) todo lo que te he dicho y llevar el suje deportivo todo el tiempo que sea necesario.El FLAMMAZINE cuesta dos perras.

Angustias, yo usaba la 85E, no tengo álbum, pero si bien metida en qurófano yo me habría quitado más, el cirujano valora tu cuerpo y hay limitaciones. A mí me ha dejado la 90D y también me está bien la 95C (todo depende de lo apretado que quieras llevar tu contorno), y como tú me habría quedado plana, pero chica, mi cirujana no fué partidaria.
No tengo álbum todavía, pero te recomiendo que te dejes caer por El Corte Inglés y te pruebes un montón de sujes el cual más bonito aunque no compres y pruébate camisones de lenceria y valórate en el espejo porque lo que peor te puede pasar es que rechazes tu nueva imágen ¿te has operado por lo privado...?, porque sería el colmo con lo que cuesta A í hay sujes que usaba antes de la operación que me queda perfecto de contorno, pero si bien no me está de todo mal, no rellena al 100% la mama, pero podrían colar... y eso me hace iecir, jo tenía que haber quitado más, pero según parece, la técnica que emplean es quitar de abajo (eso han hecho conmigo, al menos)

Espero haberte ayudado,

Besos a las dos,

K
kinga_6258726
17/1/10 a las 21:45
En respuesta a ziyan_6932757

Enhorabuena!
Sobre todo enhorabuena a ti y a todas las que se han operado hace poco y están contentas, espero estar como vosotras dentro de muy poco! Espero que te vayas encontrando mejor y mejor por momentos

Por lo que dices tu asimetría debia ser bastante grande, y ademas tenias mucho (por el peso que te han quitado) Me alegro mucho de que estés satisfecha con el resultado! Yo uso una 95, no tengo tanto pecho como tú, mi operación es más que nada para corregir la asimetría que es lo que me ha amargado toda la vida, y creo que tienes razon en que será un alivio el verlas más parecidas, aunque sinceramente no sé qe esperar del resultado, xq sinceramente, ha sido una decisión muy meditada, me cuesta mucho meterme en un quirófano con los riesgos que implica, y ademas es un dineral, así que supongo que espero mucho de la operación, pero quisiera ser realista!

He visto algunos albumes x aquí por el foro, pero ninguno que sea sólo de reduccion...he visto a algunas chicas con asimetria pero todas se han puesto prótesis xq además tenian poco pecho. No hay nadie por aqui q pueda enseñarme un album? Lo agradecería muchísimo!!!!

Qué bien!
Me alegro de que ya estés en casa y todo haya salido bien. A estas alturas ya habrás pasado lo peor (los primeros dos días). A partir de ahora, todo va mucho más rápido. De verdad que me alegro mucho. Un abrazo.

C
chifae_5753982
18/1/10 a las 8:25

Que tal ese lunes!!!!!!
bueno solo paso a daros los buenos días ,ya sabeis que a esta hora me voy corriendo pal cole .............
después con mas tranquilidad le pasaré la contra alguna chica que he visto de pasada que quiere ver albunes .ok.
un besito para todas ,que tengais un buen comienzo de semana.

I
iraia_9592179
18/1/10 a las 9:52

Hola
yo soy una de esas,pero tengo mucho miedo y muchas preguntas.Pero me alegro que hay chicas como yo.Tu ya te has operado? Gracias

R
rosely_5497242
18/1/10 a las 11:39

Holaaaa
Buenos días!!!

Como estais?????? Yo malita!! con anginas pero sin fiebre y asi voy... uufff... Espero que se pase!
Las cicas las llevo bien... hay veces que veo albumes y pienso que estan peor de lo que deberían a ver si hago el mio y me deciis, val????

Un besito a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, no se quien preguntaba... yo me echo rosa mosqueta desde el mes y los sujes normales ya!

K
kinga_6258726
18/1/10 a las 14:46
En respuesta a chifae_5753982

Que tal ese lunes!!!!!!
bueno solo paso a daros los buenos días ,ya sabeis que a esta hora me voy corriendo pal cole .............
después con mas tranquilidad le pasaré la contra alguna chica que he visto de pasada que quiere ver albunes .ok.
un besito para todas ,que tengais un buen comienzo de semana.

Gracias
Muchas gracias, Katy, por tu respuesta y por el album. La verdad es que tienes que estar encantada. Yo ayer tenía un bajón de miedo, pero ya se me va pasando. Voy a ver si me animo a hacer album para que me deis vuestra opinión. Lo que pasa es que las fotos me las tengo que hacer yo (vivo sola) y van a ser de una calidad dudosa.
Muchas gracias. Besos.

E
emmy_5533157
18/1/10 a las 14:47

Holaaaa
Buenos días!!!

Como estais?????? Yo malita!! con anginas pero sin fiebre y asi voy... uufff... Espero que se pase!
Las cicas las llevo bien... hay veces que veo albumes y pienso que estan peor de lo que deberían a ver si hago el mio y me deciis, val????

Un besito a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, no se quien preguntaba... yo me echo rosa mosqueta desde el mes y los sujes normales ya!

Novata
Hola,
Soy nueva en esto de los foros y es la primera vez que escribo. No tengo ni idea de como va, pero ¿alguien puede ayudarme?
Quiero hacerme una reduccion de mamas en Bilbao y me gustaría que me recomendarais algún buen cirujano plástico.Gracias.

A
annia_8535276
18/1/10 a las 15:19

Hola de nuevo
Hace muchisimo tiempo que no entro ya en el foro. Estoy supercontenta porque las cicas ya empiezan a desaparecer. Ya hace de mi operacion mas de 9 meses. Mañana tengo cita con el cirujano para ver como van. Me alegro mucho de leeros a todas. Ya casi no conozco a nadie, pero bueno....

UN BESO FUERTE PARA TODAS Y ANIMO A LAS QUE ESTEIS APUNTO DE OPERAROS.
Pronto actualizare mi album para las que quieran ver mi resultado.

N
nanci_8281487
18/1/10 a las 17:15

Chicassss
qué tal el lunes????yo deseando que termine!!!!ha amanecido con frio y ahora está lloviendo y como una niebla rara, que ascoooo!!!
MONICA me he alegrado mucho de verte por aquí pués hacia mucho que no entrabas!!!cómo va todo???
VRNC enhorabuena!!!!fijate hace cuatro dias estabas que no sabias cuando te iban a llamar y ya estás operada!!!tela lo que te han quitado ehhhh, anda que no lo vas a notar!!!felicidades guapa!!ahora portate bien y deja que te cuiden mucho vale???
CRIS bienvenida...yo llevo diez años operada..no sé muy bien como funciona a través de s.s pero lo que sí es seguro es que siempre tarda más que por privi..yo cuando me operé fue en cuestión de una tres semanas desde que fui a ver al cirujano y me operaron y unas dos semanas antes me hicieron todas las pruevas.. me hubieran operado antes pero yo lo retrase una semana porque me coincidia con la regla y preferí esperarme...
KATY guapetona tienes privi
DIANA ahora te mando uno
PILARIN mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora te contesto al privi!!
HERMIONE llevo dias sin verte!!supongo que debes ir super liada...a ver si te escribo y me cuentas que tal los preparativos....
VANEP cómo estás????Has hecho alguna cosita en la casa????
LILY nena dinos algo andaaaaaaa
SANT dónde estás?????vuelveeeeeeeeeeeee!! !
MAKUTU cómo te encuentras???
MARVEL espero que el finde haya ido bien guapa...
bueno y a todas las supernenas de redu os mando un beso enooooorme y que tengais un buen lunes!!yo deseando que lleguen las 8 para irme para casita!!!!

I
iraia_9592179
18/1/10 a las 17:56

Super
ya veo que tengo las miamas dudas y preguntas ,yo todavia no tengo cita.cuentame por favor y tranquila

K
kanta_6489755
18/1/10 a las 18:10

Ke opinais?
estuve el dia 12 en revision, me dijo ke me podia poner ya cualkier sujetador, y de cremas la ke yo kisiera....OTRA COSA IMPORTANTE, yo tengo el mismo bulto ke tu al lado de la cicatriz, y mi cirujana el martes me dijo ke era todavia inflamacion, pero yo no estoy conforme, ,,,,,,y hoy me he ido a urgencias del hospital, porke no me fio, ya ke de ese mismo pecho el dia ke me operaron me kitaron un nodulo, y me lo han hecho biopsia y me ha dicho ke no es nada, pero ke voy a ser propensa a tener nodulos.y sobre el bulto, me ha echo una eco, y me ha dicho, ke inflamacion no es, ke me lo masajee y ke le tengo ke dar tiempo, porke hace poco ke nos han operado, y me han mandado unas pastillas por si acaso me crea infeccion por dentro, y ke me lo vigile y ke le de , de tiempo 3 meses, y ke si en ese tiempo no me ha bajado, ke vaya donde la cirujana, ke ella me dira si me lo tiene ke sacar o otra solucion. asi ke lo mio es igual ke lo tuyo, al lado de la cicatriz vertical.espero haberte ayudado, me imagino ke si, puesto ke es igual ke me pasa a mi. un beso wapa

K
kinga_6258726
18/1/10 a las 21:44

Subidón
Hola!!!
Pues como ayer estaba de bajón y lo conté, hoy que estoy de subidón, también lo tengo que contar. Esto mejora por momentos. He seguido vuestros consejos y me he ido a probarme sujes y he llegado desde El Corte Inglés a mi casa sin tocar el suelo. Voy a animarme y subir un album para que veais la evolución. Todavía esta hinchado y muy arriba, pero el resultado creo que es muy bueno. Ya me diréis.
Un beso para todas, sobre todo para las nuevas, que aún andan con los nervios de la decisión. Dudo mucho de que os arrepintáis.
Abrazos.

Y
yanett_5957492
18/1/10 a las 22:26

Gracias
Gracias a todas las que me habeis ayudado con las cremas aunque ahora tengo tal cantidad de cremas que no se que echarme ¿ si pregunto en la farmacia sabran cual es la mejor para la T invertida? yo creo que no van a tener ni idea .
Ahora me ha surgido otra duda y no quiero sembrar discordia, una me ha dicho que el regenerum no es para la T invertida y otra que le va genial y la verdad es que en el album se comprueba y.....¿ahora que hago yo?

R
rebeca_8871853
18/1/10 a las 23:17

Album
hola!!! me opero en abril y me gustaria ver albums de fotos. Gracias!!

K
kinga_6258726
18/1/10 a las 23:22

Mi album
Bueno chicas, aprovechando la euforia, me he animado a subir algunas fotos y ya tengo album. Lo seguiré actualizando. Si queréis verlo, me mandáis privado y os doy la contraseña. Espero comentarios (los necesito).
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram