Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
A
an0N_832277399z
7/4/10 a las 22:13

Qué alegría que cada día somos más!!
Sobre todo porque cada somos más las que nos operamos, osea, cada vez más chicas que nos quitamos el complejo y somos más felices! Eso no tiene precio.
Como dice Yria, a las nuevas: BIENVENIDAS somos un grupo abierto y deseando ayudar a gente como nosotras. Yo sólo llevo en el foro 1 mes y poco, y sois como amigas para mí (teninedo en cuenta que el 98% de mis amigas nunca han comprendido mi complejo, pues imaginaos,,,jejejeje)
A ver, a ver...
Anajz, nervios los justos, que ya verás que todo sale bien
Estherc y Marta: estáis en las mejores manos, Martín del Yerro y su equipo son unos artistas! No os vais a arrepentir, veréis que tetis más estupendas!! El lexatin...hija, si te tienes que tomar alguno para dormir antes de fecha...para qué sufrir?tómatelo!
Lo de la baja...bueno, a mí si me pusieron algún problema, al final me dieron la baja por molestis post quirúgicas, me decían que por reducción si no era por la SS no te la dan, que tienes que hacerlo en tus vacaciones...en fin, a ver si tenéis más suerte que yo, que ya estoy currando y mi ciru aún no me ha dado el alta, pero la de la SS ya considera que estoy para currar, aunque ni me ha mirado las cicas ni nada...a su criterio...
Bibiloka, la anestesia que utilizan...ya verás, en cuanto te despiertes estás haciendo pis y eliminándola todita
Fyrun, qué bien verte por aquí. Mucho ánimo peque!
Piedad, en breve estás por España! No te agobies con la "mudanza"
Rosita, qué suerte!!Yo también quiero ponerme sujes ya!!pero no me dejan... y yo quiero... jooooo
Nenatutxi, un beso enorrrrrme
Al resto de las nuevas, no os quedéis con dudas, preguntad.
Katy, eres un encanto, gracias por dejarme ver tus fotis, estás estupenda!
Yria, no te digo ná y te lo digo tó...jajajajaja xoxooooooooooo
Pues eso chicas, ya estoy de vuelta en el trabajo, todo el mundo me dice que estoy preciosa, que menudo cambio más bueno (eso los que lo saben, los que no me dicen que estoy muy guapa, que si me he cortado el pelo!!jajajajajaja)
No me lío más que al final siempre escribo unos testamentos que pa qué...
Mucho ánimo, muchos besos y nada de veniros abajo, eh?

Ver también

A
an0N_832277399z
7/4/10 a las 22:25

Jejejej, gallegas hay unas pocas yo sólo soy gallega de raíces...
lo que no sé es si hay alguna por la ss...fillinhas, podéis ayudar a bibloka?
biquiños!

N
nanci_8281487
7/4/10 a las 22:45

Hola chicas
bueno llevo mucho tiempo sin entrar así que me tengo que poner más al dia pero poco a poco supongo que ya me iré poniendo pués hay chicas que no conozco y eso no puede ser!!!
KATY, DIANA, PILARIN sois geniales!!!os quiero muuuuucho que lo sepais!!ahh y teneis privi jejejejje
ANAJZ a ti todavía no te conozco..te doy la enhorabuena pués el 19 está ahí mismo así que pronto verás tu sueño hecho realidad!!!si te opera el mismo ciru que a hermione entonces puedes estar tranquila pués a ella le ha quedado muy bien y está muy contenta así que has acertado seguro!!!
ESTHERC enhorabuena a ti también pués veo que también te operas la semana que viene y por lo de la coagulación tranquila y piensa que es mejor que te hagan pruevas para que así tú te operes tranquila pués hoy en dia está todo muy controlado pero cuantas más pruevas mejor para poder estar segura de que todo va a salir bien así que no te agovies y piensa que en dos semanas ya estarás estupenda!!!
MARTATERRASSA a ti tampoco te conozco y veo que también te operas ya mismo!!!madre mia sois un monton de chicas las que os operais en breve!!!por el tema de la baja yo no te puedo decir mucho pués trabajo en un negocio familiar así que yo simplemente me ausenté jejejeje pero bueno tú tranquila, ve a ver a tu medico de cabecera y le dices que te la de pués si se lo explicas verá que es por cuestión de salud y ademas que yo sepa hay muchas chicas que se piden la baja así que no creo que te ponga ninguna pega..sobre el ciru no te puedo ayudar pués yo soy de tarragona y me operé con ferràn solà barri así que me queda un poco lejos jeejejej pero me suena mucho ese ciru así que alguna chica te podrá dar referencias sobre él..
MARTASB veo que tú estás operada de hace muy poquito..cómo estás???por lo que deduzco muy contenta verdad???ahora a cuidarte mucho y sobretodo sigue las pautas que te de el ciru con las cicatrices pués es lo más importante..te cuento pués igual no me conoces..llevo entrando en el foro como tres años..yo estoy operada desde hace casi 11 años pués me operé con 22 añitos y en aquel entonces yo no conocia a nadie operada..mi pecho era muy bonito y nada caido y tampoco es que fuera desproporcionado pero yo siempre fui muy delgada y tenía mucho complejo y al ser estrechita de espalda se me veían muchas tetis y a mi me gusta ser discreta y bueno a parte principio de hernia de disco, lumbociatica y bueno todo pegas así que me operé muy contenta..a mi por s.s no me entró pués como os digo no estaba desproporcionada y entonces no se operaba nadie de estetica por lo que todavía ponían más pegas...la operación fue muy bien, el resultado un pecho muy bonito pero yo fui despreocupada y las cicatrices se me hicieron queloide...total que me hicieron infiltraciones pero como me dolía dejé de ir y bueno me acostumbré a las cicas pero la verdad un pecho muy bonito para tener esas cicas y bueno con los años me las traté y ahora pués estupenda y muy contenta jejejeje..bueno ya os he resumido mi historia...
BIBILOKA tú todavía no estás operada verdad???ese miedo a la anestesia me suena pués yo era el pánico que tenía pero tranquila que no pasa naaaada!!!es más bien miedo a lo desconocido pero te duermes super bien y cuando despiertas ya estás operadita!!!yo estuve 4 horas anestesiada y cuando desperté creía que sólo habían estado una hora jejjeje..has mirado ya algun ciru???
PI5778 espero que mañana vaya muy bien tu primera visita..ya contarás que tal ha ido y tú sobretodo pregunta tooooodas las dudas que tengas..
FYRUN guapa cómo estás??hace dias que no hablamos por privi..espero que estes más animadita guapa aunque la primavera es un rollo para los ánimos verdad??tú mirate al espejo y mira que tetis más guapis que te han dejado nena!!!!!!y en los bikinis que te vas a comprar este veranito!!!!un besote guapa y a ver si nos escribimos más guapa...
NENATUTXI mira tú te vas a operar con la misma edad que tenía yo cuando me operé...la verdad es que me imagino la vergüenza que habrás pasado con la mamo y el medico pero bueno piensa que ya están acostumbrados pero claro nosotras no jejejeje...en fin que pronto tendrás unas tetis como dios manda!!!
PAKIME ya tienes razón ya con lo de que esta epoca es de drepresiones, ansiedades...esto es la primavera así que a ver si pasa pronto!!!bueno supongo que no tardaran mucho en llamarte cuando ya te han hecho la mamografia..ya irás contando...
VANEP guapetona te mandé un privi!!!!estoy super contenta de saber que ya te operan pués lo estabas deseando!!!!y no te preocupes que todo saldrá bien y los miedos que tienes son normales pero que tú tranquila y piensa en las ganas que tienes de que te operen y palante!!!!
MAKUTU también te mandé un privi..me alegro de que vayas estando mejor guapetona y que el embarazo esté bien..
MARVEL hace mucho que no sé de ti..espero que estes bien y que todo este yendo bien en la pelu...
SANT echo mucho de menos tus escritos..joe niña a ver si te pasas un ratito u otro que las veteranas te echamos de menos y las nuevas si te conocieran también se enamorarian de tus palabras...
ROSITA te veo muy contenta y es que no es para menos y como dices te cambia toooodo!!!la vida, la cara, el ánimo..pués ale ahora a disfrutar y a comprar ropita nueva que ya verás que bien sienta ahora
PIEDAD cómo estás???cuando vuelves de chile???
YRIA cómo vas tú????supongo que bien no???y muy contenta que eso es lo más importante
MARSITA y tú qué tal vas guapa????supongo que cada dia notandote cambios verdad????
SANDRITA y tú qué tal estás llevando el post???pués llevas también poquito operada verdad???
FRUNITA has visitado ya algun ciru en valencia???yo no te puedo ayudar con nombres pués soy de tarragona pero mi consejo es que visites a dos o tres y te quedes con el que más seguridad y confianza te de aunque alhomejor te pasa como a mi y te quedas con el primero jejjejeje..ánimo y seguro que hay más chicas de valencia que te pueden echar un cable
HADE enhorabuena guapa!!!que ilusion cuando te viste las nuevas tetis verdad???yo me acuerdo como si fuera ayer jejejje y anda que no lloré de alegria!!no me lo podia creer!!!
INES qué tal llevas el post??tú estabas operada de reducción y de lipo verdad????espero que te encuentres algo mejor de la lipo pués por lo visto duele un poquito no???pero piensa en lo estupenda que te vas a quedar porque madre mia tetis y cuerpo este verano vas a lucir un tipin que no veas!!!
PESIGOLLA tú qué tal estás???supongo que feliz y provandote sujes y más sujes jejejeje, ahora a disfrutar de tu nueva imagen!!!
bueno chicas que me dejo a muchas pués cada dia somos más..espero que estes todas bien y que bueno ya queda menos para que llegue el finde!!!y bueno felicidades a las recien operadas y ánimo a las futuras..
un besote para todas y bueno espero ponerme más al dia pués he estado muchos dias desconectada y eso no puede ser!!!

S
susane_6303411
7/4/10 a las 22:45
En respuesta a an0N_830462599z

Me opero la semana que viene...
Hola a todas!! por fin he decidido a darme de alta en el foro...porque tengo que hablar con alguien del tema porque me va a dar algoooooooooooooo!!!!! me operan el jueves que viene, el Dr.Martín del Yerro en Madrid y por mucho que me digan que todo irá bien y que es de lo mejorcito que hay cada dia que pasa duermo peor. EStoy pensando en tomarme el lexatin antes de tiempo ejeje.
Yo la verdad es que no se que talla tengo...porque llevo reductores casi desde que tengo uso de razón y ninguno me queda bien ( o se salen por arriba o se salenpor abajo, que os voy a contar...). El caso es que me pesan 1,2 cada pecho...y me quitarán unos 500 gramos de cada mama.
¿Alguien que se haya operado con Martin del Yerro que me pueda contar su experiencia?
Me ha dicho que me coja una semana de baja, pero yo ahora estoy acojonada...me darán la baja médica por la seguridad social? no lo hago por estética...lo hago por mi espalda básicamente, por las cervicales y porque tengo una hernia. Alguien que haya cogido la baja médica me puede aconsejar?
Gracias a todas.....

Hola marta,marsita
hola marta,he visto que nos operamos el mismo dia y con el mismo medico,que guay......hoy he estado en la consulta con la anestesista,tambien has estado tu????jolin,ese dia estaremos muy nerviosas y luego en reposo...a ver si nos pudieramos ver.....

MARSITA,gracias por tu apoyo y tus palabras de animo,la verdad es que se agradecen.Ya os contaremos.un beso

S
susane_6303411
7/4/10 a las 22:49

Hola martaterrassa,marsita
hola marta,he visto que nos operamos el mismo dia y con el mismo medico,que guay......hoy he estado en la consulta con la anestesista,tambien has estado tu????jolin,ese dia estaremos muy nerviosas y luego en reposo...a ver si nos pudieramos ver.....

MARSITA,gracias por tu apoyo y tus palabras de animo,la verdad es que se agradecen.Ya os contaremos.un beso

S
susane_6303411
7/4/10 a las 22:52
En respuesta a nanci_8281487

Hola chicas
bueno llevo mucho tiempo sin entrar así que me tengo que poner más al dia pero poco a poco supongo que ya me iré poniendo pués hay chicas que no conozco y eso no puede ser!!!
KATY, DIANA, PILARIN sois geniales!!!os quiero muuuuucho que lo sepais!!ahh y teneis privi jejejejje
ANAJZ a ti todavía no te conozco..te doy la enhorabuena pués el 19 está ahí mismo así que pronto verás tu sueño hecho realidad!!!si te opera el mismo ciru que a hermione entonces puedes estar tranquila pués a ella le ha quedado muy bien y está muy contenta así que has acertado seguro!!!
ESTHERC enhorabuena a ti también pués veo que también te operas la semana que viene y por lo de la coagulación tranquila y piensa que es mejor que te hagan pruevas para que así tú te operes tranquila pués hoy en dia está todo muy controlado pero cuantas más pruevas mejor para poder estar segura de que todo va a salir bien así que no te agovies y piensa que en dos semanas ya estarás estupenda!!!
MARTATERRASSA a ti tampoco te conozco y veo que también te operas ya mismo!!!madre mia sois un monton de chicas las que os operais en breve!!!por el tema de la baja yo no te puedo decir mucho pués trabajo en un negocio familiar así que yo simplemente me ausenté jejejeje pero bueno tú tranquila, ve a ver a tu medico de cabecera y le dices que te la de pués si se lo explicas verá que es por cuestión de salud y ademas que yo sepa hay muchas chicas que se piden la baja así que no creo que te ponga ninguna pega..sobre el ciru no te puedo ayudar pués yo soy de tarragona y me operé con ferràn solà barri así que me queda un poco lejos jeejejej pero me suena mucho ese ciru así que alguna chica te podrá dar referencias sobre él..
MARTASB veo que tú estás operada de hace muy poquito..cómo estás???por lo que deduzco muy contenta verdad???ahora a cuidarte mucho y sobretodo sigue las pautas que te de el ciru con las cicatrices pués es lo más importante..te cuento pués igual no me conoces..llevo entrando en el foro como tres años..yo estoy operada desde hace casi 11 años pués me operé con 22 añitos y en aquel entonces yo no conocia a nadie operada..mi pecho era muy bonito y nada caido y tampoco es que fuera desproporcionado pero yo siempre fui muy delgada y tenía mucho complejo y al ser estrechita de espalda se me veían muchas tetis y a mi me gusta ser discreta y bueno a parte principio de hernia de disco, lumbociatica y bueno todo pegas así que me operé muy contenta..a mi por s.s no me entró pués como os digo no estaba desproporcionada y entonces no se operaba nadie de estetica por lo que todavía ponían más pegas...la operación fue muy bien, el resultado un pecho muy bonito pero yo fui despreocupada y las cicatrices se me hicieron queloide...total que me hicieron infiltraciones pero como me dolía dejé de ir y bueno me acostumbré a las cicas pero la verdad un pecho muy bonito para tener esas cicas y bueno con los años me las traté y ahora pués estupenda y muy contenta jejejeje..bueno ya os he resumido mi historia...
BIBILOKA tú todavía no estás operada verdad???ese miedo a la anestesia me suena pués yo era el pánico que tenía pero tranquila que no pasa naaaada!!!es más bien miedo a lo desconocido pero te duermes super bien y cuando despiertas ya estás operadita!!!yo estuve 4 horas anestesiada y cuando desperté creía que sólo habían estado una hora jejjeje..has mirado ya algun ciru???
PI5778 espero que mañana vaya muy bien tu primera visita..ya contarás que tal ha ido y tú sobretodo pregunta tooooodas las dudas que tengas..
FYRUN guapa cómo estás??hace dias que no hablamos por privi..espero que estes más animadita guapa aunque la primavera es un rollo para los ánimos verdad??tú mirate al espejo y mira que tetis más guapis que te han dejado nena!!!!!!y en los bikinis que te vas a comprar este veranito!!!!un besote guapa y a ver si nos escribimos más guapa...
NENATUTXI mira tú te vas a operar con la misma edad que tenía yo cuando me operé...la verdad es que me imagino la vergüenza que habrás pasado con la mamo y el medico pero bueno piensa que ya están acostumbrados pero claro nosotras no jejejeje...en fin que pronto tendrás unas tetis como dios manda!!!
PAKIME ya tienes razón ya con lo de que esta epoca es de drepresiones, ansiedades...esto es la primavera así que a ver si pasa pronto!!!bueno supongo que no tardaran mucho en llamarte cuando ya te han hecho la mamografia..ya irás contando...
VANEP guapetona te mandé un privi!!!!estoy super contenta de saber que ya te operan pués lo estabas deseando!!!!y no te preocupes que todo saldrá bien y los miedos que tienes son normales pero que tú tranquila y piensa en las ganas que tienes de que te operen y palante!!!!
MAKUTU también te mandé un privi..me alegro de que vayas estando mejor guapetona y que el embarazo esté bien..
MARVEL hace mucho que no sé de ti..espero que estes bien y que todo este yendo bien en la pelu...
SANT echo mucho de menos tus escritos..joe niña a ver si te pasas un ratito u otro que las veteranas te echamos de menos y las nuevas si te conocieran también se enamorarian de tus palabras...
ROSITA te veo muy contenta y es que no es para menos y como dices te cambia toooodo!!!la vida, la cara, el ánimo..pués ale ahora a disfrutar y a comprar ropita nueva que ya verás que bien sienta ahora
PIEDAD cómo estás???cuando vuelves de chile???
YRIA cómo vas tú????supongo que bien no???y muy contenta que eso es lo más importante
MARSITA y tú qué tal vas guapa????supongo que cada dia notandote cambios verdad????
SANDRITA y tú qué tal estás llevando el post???pués llevas también poquito operada verdad???
FRUNITA has visitado ya algun ciru en valencia???yo no te puedo ayudar con nombres pués soy de tarragona pero mi consejo es que visites a dos o tres y te quedes con el que más seguridad y confianza te de aunque alhomejor te pasa como a mi y te quedas con el primero jejjejeje..ánimo y seguro que hay más chicas de valencia que te pueden echar un cable
HADE enhorabuena guapa!!!que ilusion cuando te viste las nuevas tetis verdad???yo me acuerdo como si fuera ayer jejejje y anda que no lloré de alegria!!no me lo podia creer!!!
INES qué tal llevas el post??tú estabas operada de reducción y de lipo verdad????espero que te encuentres algo mejor de la lipo pués por lo visto duele un poquito no???pero piensa en lo estupenda que te vas a quedar porque madre mia tetis y cuerpo este verano vas a lucir un tipin que no veas!!!
PESIGOLLA tú qué tal estás???supongo que feliz y provandote sujes y más sujes jejejeje, ahora a disfrutar de tu nueva imagen!!!
bueno chicas que me dejo a muchas pués cada dia somos más..espero que estes todas bien y que bueno ya queda menos para que llegue el finde!!!y bueno felicidades a las recien operadas y ánimo a las futuras..
un besote para todas y bueno espero ponerme más al dia pués he estado muchos dias desconectada y eso no puede ser!!!

Gracias nineta
Gracias por tus oalbras,se agradecen.
Ya he respirado hondo y me he tranquilizado un poco,estaba delos nervios.........ya os contare

N
nanci_8281487
8/4/10 a las 17:01

Buenas tardes chicas!!!
entro super rápido porque voy a tope..
sólo quería desearle mucha suerte a VANEP que mañana ya es tu gran dia!!!por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!áni mo y espero verte muy pronto aquí contandonos tu experiencia..tranquila que todo saldrá bien cariño ya lo verás...
bueno chicas luego si puedo me paso en otro momento..
un besito para todas y feliz tarde de jueves que mañana ya es viernes

G
genet_9353765
8/4/10 a las 17:22
En respuesta a nanci_8281487

Hola chicas
bueno llevo mucho tiempo sin entrar así que me tengo que poner más al dia pero poco a poco supongo que ya me iré poniendo pués hay chicas que no conozco y eso no puede ser!!!
KATY, DIANA, PILARIN sois geniales!!!os quiero muuuuucho que lo sepais!!ahh y teneis privi jejejejje
ANAJZ a ti todavía no te conozco..te doy la enhorabuena pués el 19 está ahí mismo así que pronto verás tu sueño hecho realidad!!!si te opera el mismo ciru que a hermione entonces puedes estar tranquila pués a ella le ha quedado muy bien y está muy contenta así que has acertado seguro!!!
ESTHERC enhorabuena a ti también pués veo que también te operas la semana que viene y por lo de la coagulación tranquila y piensa que es mejor que te hagan pruevas para que así tú te operes tranquila pués hoy en dia está todo muy controlado pero cuantas más pruevas mejor para poder estar segura de que todo va a salir bien así que no te agovies y piensa que en dos semanas ya estarás estupenda!!!
MARTATERRASSA a ti tampoco te conozco y veo que también te operas ya mismo!!!madre mia sois un monton de chicas las que os operais en breve!!!por el tema de la baja yo no te puedo decir mucho pués trabajo en un negocio familiar así que yo simplemente me ausenté jejejeje pero bueno tú tranquila, ve a ver a tu medico de cabecera y le dices que te la de pués si se lo explicas verá que es por cuestión de salud y ademas que yo sepa hay muchas chicas que se piden la baja así que no creo que te ponga ninguna pega..sobre el ciru no te puedo ayudar pués yo soy de tarragona y me operé con ferràn solà barri así que me queda un poco lejos jeejejej pero me suena mucho ese ciru así que alguna chica te podrá dar referencias sobre él..
MARTASB veo que tú estás operada de hace muy poquito..cómo estás???por lo que deduzco muy contenta verdad???ahora a cuidarte mucho y sobretodo sigue las pautas que te de el ciru con las cicatrices pués es lo más importante..te cuento pués igual no me conoces..llevo entrando en el foro como tres años..yo estoy operada desde hace casi 11 años pués me operé con 22 añitos y en aquel entonces yo no conocia a nadie operada..mi pecho era muy bonito y nada caido y tampoco es que fuera desproporcionado pero yo siempre fui muy delgada y tenía mucho complejo y al ser estrechita de espalda se me veían muchas tetis y a mi me gusta ser discreta y bueno a parte principio de hernia de disco, lumbociatica y bueno todo pegas así que me operé muy contenta..a mi por s.s no me entró pués como os digo no estaba desproporcionada y entonces no se operaba nadie de estetica por lo que todavía ponían más pegas...la operación fue muy bien, el resultado un pecho muy bonito pero yo fui despreocupada y las cicatrices se me hicieron queloide...total que me hicieron infiltraciones pero como me dolía dejé de ir y bueno me acostumbré a las cicas pero la verdad un pecho muy bonito para tener esas cicas y bueno con los años me las traté y ahora pués estupenda y muy contenta jejejeje..bueno ya os he resumido mi historia...
BIBILOKA tú todavía no estás operada verdad???ese miedo a la anestesia me suena pués yo era el pánico que tenía pero tranquila que no pasa naaaada!!!es más bien miedo a lo desconocido pero te duermes super bien y cuando despiertas ya estás operadita!!!yo estuve 4 horas anestesiada y cuando desperté creía que sólo habían estado una hora jejjeje..has mirado ya algun ciru???
PI5778 espero que mañana vaya muy bien tu primera visita..ya contarás que tal ha ido y tú sobretodo pregunta tooooodas las dudas que tengas..
FYRUN guapa cómo estás??hace dias que no hablamos por privi..espero que estes más animadita guapa aunque la primavera es un rollo para los ánimos verdad??tú mirate al espejo y mira que tetis más guapis que te han dejado nena!!!!!!y en los bikinis que te vas a comprar este veranito!!!!un besote guapa y a ver si nos escribimos más guapa...
NENATUTXI mira tú te vas a operar con la misma edad que tenía yo cuando me operé...la verdad es que me imagino la vergüenza que habrás pasado con la mamo y el medico pero bueno piensa que ya están acostumbrados pero claro nosotras no jejejeje...en fin que pronto tendrás unas tetis como dios manda!!!
PAKIME ya tienes razón ya con lo de que esta epoca es de drepresiones, ansiedades...esto es la primavera así que a ver si pasa pronto!!!bueno supongo que no tardaran mucho en llamarte cuando ya te han hecho la mamografia..ya irás contando...
VANEP guapetona te mandé un privi!!!!estoy super contenta de saber que ya te operan pués lo estabas deseando!!!!y no te preocupes que todo saldrá bien y los miedos que tienes son normales pero que tú tranquila y piensa en las ganas que tienes de que te operen y palante!!!!
MAKUTU también te mandé un privi..me alegro de que vayas estando mejor guapetona y que el embarazo esté bien..
MARVEL hace mucho que no sé de ti..espero que estes bien y que todo este yendo bien en la pelu...
SANT echo mucho de menos tus escritos..joe niña a ver si te pasas un ratito u otro que las veteranas te echamos de menos y las nuevas si te conocieran también se enamorarian de tus palabras...
ROSITA te veo muy contenta y es que no es para menos y como dices te cambia toooodo!!!la vida, la cara, el ánimo..pués ale ahora a disfrutar y a comprar ropita nueva que ya verás que bien sienta ahora
PIEDAD cómo estás???cuando vuelves de chile???
YRIA cómo vas tú????supongo que bien no???y muy contenta que eso es lo más importante
MARSITA y tú qué tal vas guapa????supongo que cada dia notandote cambios verdad????
SANDRITA y tú qué tal estás llevando el post???pués llevas también poquito operada verdad???
FRUNITA has visitado ya algun ciru en valencia???yo no te puedo ayudar con nombres pués soy de tarragona pero mi consejo es que visites a dos o tres y te quedes con el que más seguridad y confianza te de aunque alhomejor te pasa como a mi y te quedas con el primero jejjejeje..ánimo y seguro que hay más chicas de valencia que te pueden echar un cable
HADE enhorabuena guapa!!!que ilusion cuando te viste las nuevas tetis verdad???yo me acuerdo como si fuera ayer jejejje y anda que no lloré de alegria!!no me lo podia creer!!!
INES qué tal llevas el post??tú estabas operada de reducción y de lipo verdad????espero que te encuentres algo mejor de la lipo pués por lo visto duele un poquito no???pero piensa en lo estupenda que te vas a quedar porque madre mia tetis y cuerpo este verano vas a lucir un tipin que no veas!!!
PESIGOLLA tú qué tal estás???supongo que feliz y provandote sujes y más sujes jejejeje, ahora a disfrutar de tu nueva imagen!!!
bueno chicas que me dejo a muchas pués cada dia somos más..espero que estes todas bien y que bueno ya queda menos para que llegue el finde!!!y bueno felicidades a las recien operadas y ánimo a las futuras..
un besote para todas y bueno espero ponerme más al dia pués he estado muchos dias desconectada y eso no puede ser!!!

Hola nineta
¡Hola!

Pues llevo operada 1 mes y 4 dias y la verdad es que el post va bien lo que pasa que se me abrio un pokito una herida del pezon y va un pokito mas lento y todavia lo llevo tapado pero todo bien.

Muchas gracias, ¿y tu que tal?

yria007
yria007
8/4/10 a las 17:27

Mucha suerte cariñooo
Que vaya todo muy bien y que sea rapidito ya nos vemos por aqui y nos cuentas. Muchos besos wapa

E
emmy_5533157
8/4/10 a las 18:21

Hola chicas!
Bueno, por fin saco un ratito para escribir a horas normales y es que llevo unos diítas que para qué.Y es que como me opero el próximo miércoles ando bastante liada porque quiero dejar las cosa más o menos atadas en el trabajo, y encima en casa, con los peques de vacaciones...uf! que ganas tengo de que se pase ya todo.
Bueno, además veo que somos varias las que nos operamos la semana próxima, eh? Estherc, Martaterrassa, CRIS (por cierto ¿qué tal por Londres? Me imagino que genial, no?) y yo.... y bueno, no sé si habrá alguna más. Pues nada, que como dicen por aquí, nervios los justos, que ya estamos a un paso de conseguir nuestro sueño, y p`alante, que ya vereis que contentas quedamos todas con nuestras tetis nuevas. Chicas, yo es que estoy tan emocionada que ¡hasta me animo sola! ! je,je.
Y a todas las demás YRIA, PIEDAD (por cierto,guapa buen viaje de vuelta a España), MARSITA, ROSITA, FYRUN, NINETA, KATY, y un largo etcétera, gracias por estar ahí. La verdad, que me habeis dado mucha tranquilidad porque ahora, y gracias a todas las que nos habeis contado vuestra experiencia, sé con que me voy a enfrentar, tanto el día de la operación como en el post y es un gran consuelo saber que vais a seguir ahí cuando nos surjan las dudas del post (como espero estar yo dentro de poco) para seguir apoyando y ayudando a todas las chicas que lo necesiten.
Bueno y despues del rollo que os he soltado, saludar tambien a las más recientes en el foro como MINIQUITA, ZEUSZIPIZAPE (teneis privis las dos) y a muchas más que no me acuerdo de los nombres.
Un besazo para todas las chicas de reducción.

E
emmy_5533157
8/4/10 a las 18:24

Animo guapa!
Aunque para cuando leas esto seguramente ya estarás operada y estupendamente. Un besote.

Y
yitong_8696864
8/4/10 a las 18:33

Ayuda doctora verónica fernández
Hola chicas! Hoy he ido a mi primera consulta en la clínica del doctor Martín del yerro. Mi sorpresa ha sido cuando me ha entrevistado una cirujano que se llama Verónica Fernández, más que nada porque no ha oído hablar a ninguna de vosotras de ella por aquí. Me ha parecido profesional pero bastante fría, aunque supongo que eso no importa...Alguna de vosotras se ha operado con ella? Yo he acudido a esa clínica porque había oído hablar muy bien del doctor martín del yerro y no me importa pagar un poco más si eso me da tranquilidad. Pero ahora estoy rayada! Me ha dicho que si me decido me operaría ella...puedo pedir que me opere otro doctor? o tendría que volver a pasar consulta????
Aysss, otra cosita, me ha dicho que si me decido y me opero no podré dar de mamar a mis hijos, en el caso de que los tenga...Alguna está en misma situación? No sé que hacer, estaba muy decidida y ahora estoy triste y sin saber qué hacer...
Espero vuestra ayuda
besitos a todas!!!

R
rebeca_8871853
8/4/10 a las 20:18

Fotos
Chicas ya tengo fotos nuevas, llevo 10 dias operada y esto va viento en popa.
Animo alas que se operan proximamente. Un beso!!

O
olive_8799949
8/4/10 a las 20:56
En respuesta a rebeca_8871853

Fotos
Chicas ya tengo fotos nuevas, llevo 10 dias operada y esto va viento en popa.
Animo alas que se operan proximamente. Un beso!!


pesigolla eso va viento en popa, cada dia mas estupendasssssss, a todas las operadas mucho animo que se preparen las playas que este verano arrasamos jajaja.

A
an0N_832277399z
8/4/10 a las 21:26
En respuesta a yitong_8696864

Ayuda doctora verónica fernández
Hola chicas! Hoy he ido a mi primera consulta en la clínica del doctor Martín del yerro. Mi sorpresa ha sido cuando me ha entrevistado una cirujano que se llama Verónica Fernández, más que nada porque no ha oído hablar a ninguna de vosotras de ella por aquí. Me ha parecido profesional pero bastante fría, aunque supongo que eso no importa...Alguna de vosotras se ha operado con ella? Yo he acudido a esa clínica porque había oído hablar muy bien del doctor martín del yerro y no me importa pagar un poco más si eso me da tranquilidad. Pero ahora estoy rayada! Me ha dicho que si me decido me operaría ella...puedo pedir que me opere otro doctor? o tendría que volver a pasar consulta????
Aysss, otra cosita, me ha dicho que si me decido y me opero no podré dar de mamar a mis hijos, en el caso de que los tenga...Alguna está en misma situación? No sé que hacer, estaba muy decidida y ahora estoy triste y sin saber qué hacer...
Espero vuestra ayuda
besitos a todas!!!

Pi, no te preocupes
Yo me he operado en esa clínica y estoy segura que aparte del Dr. Martín del Yerro en mi operación han intervenido otros 2 cirujanos más (la Dra. Puga y el Dr. Moreno). Son todos muy buenos, por eso no dudes.
Lo de dar el pecho...tú verás, es una decisión tuya. A mí sinceramente es algo que no me raya...¿Sabes que la mayoría de las chicas que tenemos mucho pecho luego no tenemos leche suficiente para poder alimentar a nuestros bebés? Conozco más de 5 casos, y me han dicho que es algo comprobado, así que, personalmente, sin saber si voy a poder dar el pecho incluso si no me opero...pues hija, prefiero operarme y estar mejor en el resto de aspectos de mi vida. Pero como te digo, eso es cuestión de cada una
Ánimo cielo!

F
fe_9056837
8/4/10 a las 21:28
En respuesta a emmy_5533157

Hola chicas!
Bueno, por fin saco un ratito para escribir a horas normales y es que llevo unos diítas que para qué.Y es que como me opero el próximo miércoles ando bastante liada porque quiero dejar las cosa más o menos atadas en el trabajo, y encima en casa, con los peques de vacaciones...uf! que ganas tengo de que se pase ya todo.
Bueno, además veo que somos varias las que nos operamos la semana próxima, eh? Estherc, Martaterrassa, CRIS (por cierto ¿qué tal por Londres? Me imagino que genial, no?) y yo.... y bueno, no sé si habrá alguna más. Pues nada, que como dicen por aquí, nervios los justos, que ya estamos a un paso de conseguir nuestro sueño, y p`alante, que ya vereis que contentas quedamos todas con nuestras tetis nuevas. Chicas, yo es que estoy tan emocionada que ¡hasta me animo sola! ! je,je.
Y a todas las demás YRIA, PIEDAD (por cierto,guapa buen viaje de vuelta a España), MARSITA, ROSITA, FYRUN, NINETA, KATY, y un largo etcétera, gracias por estar ahí. La verdad, que me habeis dado mucha tranquilidad porque ahora, y gracias a todas las que nos habeis contado vuestra experiencia, sé con que me voy a enfrentar, tanto el día de la operación como en el post y es un gran consuelo saber que vais a seguir ahí cuando nos surjan las dudas del post (como espero estar yo dentro de poco) para seguir apoyando y ayudando a todas las chicas que lo necesiten.
Bueno y despues del rollo que os he soltado, saludar tambien a las más recientes en el foro como MINIQUITA, ZEUSZIPIZAPE (teneis privis las dos) y a muchas más que no me acuerdo de los nombres.
Un besazo para todas las chicas de reducción.

Yo tb me opero la semana q viiene ^_^
Hola Chicas! Pues eso , que yo tb me operare la semana q viene en la quiron, el jueves ... soi la chica q pregunto lo de la cicatriz vertical y eso hace ya 2 o 3 semanas pero aunque no haya escrito en el foro lo voi leyendo y tal y como dice izarra ayudais mucho todas las que vais contando vuestra experiencia ... asi que gracias en general chicas! ^_^

R
rebeca_8871853
8/4/10 a las 21:40
En respuesta a yitong_8696864

Ayuda doctora verónica fernández
Hola chicas! Hoy he ido a mi primera consulta en la clínica del doctor Martín del yerro. Mi sorpresa ha sido cuando me ha entrevistado una cirujano que se llama Verónica Fernández, más que nada porque no ha oído hablar a ninguna de vosotras de ella por aquí. Me ha parecido profesional pero bastante fría, aunque supongo que eso no importa...Alguna de vosotras se ha operado con ella? Yo he acudido a esa clínica porque había oído hablar muy bien del doctor martín del yerro y no me importa pagar un poco más si eso me da tranquilidad. Pero ahora estoy rayada! Me ha dicho que si me decido me operaría ella...puedo pedir que me opere otro doctor? o tendría que volver a pasar consulta????
Aysss, otra cosita, me ha dicho que si me decido y me opero no podré dar de mamar a mis hijos, en el caso de que los tenga...Alguna está en misma situación? No sé que hacer, estaba muy decidida y ahora estoy triste y sin saber qué hacer...
Espero vuestra ayuda
besitos a todas!!!

Dar de mamar
A mi me operaron el dia 29 y tampoco podre dar de mamar. Has de valorar tu pero yo estoy super feliz de habermelo hecho. Hoy hay leches para bebes buenisimas y asi la responsabilidad de los bibes se reparte entre los 2, jejjejeje

Y
yitong_8696864
8/4/10 a las 21:40
En respuesta a an0N_832277399z

Pi, no te preocupes
Yo me he operado en esa clínica y estoy segura que aparte del Dr. Martín del Yerro en mi operación han intervenido otros 2 cirujanos más (la Dra. Puga y el Dr. Moreno). Son todos muy buenos, por eso no dudes.
Lo de dar el pecho...tú verás, es una decisión tuya. A mí sinceramente es algo que no me raya...¿Sabes que la mayoría de las chicas que tenemos mucho pecho luego no tenemos leche suficiente para poder alimentar a nuestros bebés? Conozco más de 5 casos, y me han dicho que es algo comprobado, así que, personalmente, sin saber si voy a poder dar el pecho incluso si no me opero...pues hija, prefiero operarme y estar mejor en el resto de aspectos de mi vida. Pero como te digo, eso es cuestión de cada una
Ánimo cielo!

Graciassss
ahora estoy ya más tranquila...esq he salido atacá de la consulta, supongo que de repente tanto tiempo soñando con algo cuando lo tienes tan cerca te asaltan las dudas de si lo estaré haciendo bien o yo que sé....qué boba! Bueno lo de dar pecho en realidad tampoco me importa mucho ahora, además acabo de hablar con mi madre y me ha confirmado lo mismo que tú...en mi familia de tetonas todas han tenido problemas para ello y han acabado dando biberón...además yo quiero disfrutas de mis tetis en la treintena, ya que en la veintena he estado amargailla...
bueno chicas ánimo a todas!!

O
olive_8799949
8/4/10 a las 21:45

vanep1981
mucha suerte ya nos contaras a la vuelta tu experiencia......... te enviamos mucha animos. cloti

Y
yitong_8696864
8/4/10 a las 21:48
En respuesta a rebeca_8871853

Dar de mamar
A mi me operaron el dia 29 y tampoco podre dar de mamar. Has de valorar tu pero yo estoy super feliz de habermelo hecho. Hoy hay leches para bebes buenisimas y asi la responsabilidad de los bibes se reparte entre los 2, jejjejeje

Dar de mamar
jajaj, eso es verdad pesigolla...tienes razón!!
De todas formas si alguien se ha operado con esta cirujano me ayudaría mucho que me dijese algo!!
besis!!

Y
yitong_8696864
8/4/10 a las 22:26


Hola bibiloka, tengo 31 y la verdad sin planes a la vista de tener bebés...En fin chicas que hay que cojer al toro por los cuernos y decidirse...y luego pues ya se verá...la vida pasito a pasito

S
susane_6303411
8/4/10 a las 22:27

Maratarrassa,mila022 y yo
jolin chicas,las 3 nos operamos el mismo dia en el mismo sitio,MILA022 te opera del Yerro u otro medico???
que nervios.....no queda nada,,,

H
haruka_8552429
8/4/10 a las 23:09
En respuesta a sabiha_8623927

Hola!!!!!
Hola guapas, como estais??? operadas, no operadas, y las que lo estan meditando todavia'????

Lo mio va viento en popa, hoy he ido hacerme la mamografia, pensaba que seria mas doloroso, SOLAMENTE CASI ME QUEDO SIN RESPIRACION, PERO NO PASA NADA, JEJEJE, la verdad es que no duele simplemente es molesto. Que verguenza el hombre que me ha echo la mamo, me ha preguntado la edad, y claro al verme tan joven (22) me ha preguntado que para que me la hacia, bueno le he tenido que contar todo, por que el hombre me iva preguntando cada vez mas cosas, y al final cuando me he sacado el sujetador que verguenza por dios!!!!!! HABRA PENSADO SI ES QUE HIJAAA COMO PARA NO OPERARTE!!!
Bueno chicas deciros si todo sigue igual, a mediados de mayo me opero, asi que... estoy decidida.
Cada vez tengo mas temores, como se que el medico me pondra la talla que yo quiero????? que pasa si no expulso la anestesia??? si me queda un pezon mas grande que otro???? AYYY NO SE NENAS, PERO CADA VEZ QUE LE DOY VUELTAS ME SALE ALGUN TEMOR MAS!!!! NO ME QUIERO IMAGINAR EL DIA ANTES!!!! AHHHH POR CIERTO LLEVO 6 DIAS SIN FUMAR COMO ME ESTA COSTANDO YA QUE CON LOS NERVIOS.....

Un BESAZO a todas, y las que estais con el post animo, y despacio

Tranquila
No eres la única que está muertita de miedo, a mi me toca el 19 de este mes y ufff prefiero no pensar en ello, pero cuando me bloqueo pienso en todas las cosas maravillosas que dicen las chicas que ya están operadas de como se sienten y por un ratillo se me pasa el canguele
Animo y aguanta sin fumar, que somos muchas las que lo hemos dejado por lo mismo y es que: hay demasiado en juego

Un besote

H
haruka_8552429
8/4/10 a las 23:12

Hola hola
Que maravilla que hayas podido desconectar un poquito ahora solo queda aguantar el tramo final de la cuenta atrás y pensar que dentro de una semana estarás en casa y tendrás una nueva vida por delante

Un besote

H
haruka_8552429
8/4/10 a las 23:14

Te mando mucha mucha fuerza
Y aunque ya llegue tarde espero que cuando regreses a casa y te encuentres con fuerzas nos cuentes que tal ha ido todo, a ver si asi a las que estamos al caer se nos pasa un poco la paranoia nerviosa

Un besote

H
haruka_8552429
8/4/10 a las 23:16
En respuesta a rebeca_8871853

Fotos
Chicas ya tengo fotos nuevas, llevo 10 dias operada y esto va viento en popa.
Animo alas que se operan proximamente. Un beso!!

Hola
Te he mandado un privi.

Me voy corriendo a ver tus fotos nuevas

¿que tal todo?

Un besote

L
lida_8729894
8/4/10 a las 23:22
En respuesta a rebeca_8871853

Dar de mamar
A mi me operaron el dia 29 y tampoco podre dar de mamar. Has de valorar tu pero yo estoy super feliz de habermelo hecho. Hoy hay leches para bebes buenisimas y asi la responsabilidad de los bibes se reparte entre los 2, jejjejeje

Dar bibi
hola yo no estoy aun operada pero pronto creo que me operan y niña yo no he podido dar el pecho a ninguno de mis niños y eso que no estoy operada todabia asi que imagina tener estas tetazas y no poder por no tener leche un trauma hija pero bueno y es verdad yo he criado a mi niña con leche de farmacia y chica esta estupenda jajjaj asi que no hay problem jaj bueno suerte chao

S
sadaf_8330140
8/4/10 a las 23:54
En respuesta a rebeca_8871853

Fotos
Chicas ya tengo fotos nuevas, llevo 10 dias operada y esto va viento en popa.
Animo alas que se operan proximamente. Un beso!!

Hola
Hola! podria ver tus fotos. Es que me quiero operar dentro de dos meses.
Pero la verdad es que no he visto muchas fotos con los resultados.
Un saludooooooooo

K
kinga_6258726
9/4/10 a las 7:16

Hoooooolaaa!
Hola!!! Vuelvo por aquí porque hace tiempo que no entraba. Ha empezado de nuevo la vorágine en el trabajo y encima estoy en medio de otro semestre de la universidad. Que voy a mil, vamos. De todos modos quería entrar para saludar y contaros que ya han pasado tres meses y medio desde la operación. Los resultados no pueden ser mejores. Sigo con el sujetador deportivo día y noche (creo que ya será para siempre) y sólo de vez en cuando, me pongo algún sujetador con aros. Ahora me acuerdo de todos los momentos de angustia en que creía que me habían dejado poco pecho y me hace sonreír. Los cirujanos, en general, saben lo que hacen. El tamaño que me ha quedado es PERFECTO. La forma, ni en mis mejores sueños la hubiera imaginado. Las cicatrices verticales, prácticamente no se aprecian y las horizontales tienen muy buen aspecto. Vamos, que no tengo ninguna pega que ponerle a la operación.
Veo que hay muchas chicas nuevas. Mucho ánimo a todas, porque lo que vais a hacer o acabáis de hacer va a cambiaros la vida para muuuuuuy bien.
Otra cosita: si alguna vez, por el motivo que sea, necesitáis mostrar el pecho y no queréis que se vean las cicatrices, una vez curadas, eso sí, siempre podéis maquillarlas. El resultado es espectacular. Imposible detectarlas. Si queréis más información, os cuento.
Un abrazo grande a todas.

K
kinga_6258726
9/4/10 a las 7:18
En respuesta a kinga_6258726

Hoooooolaaa!
Hola!!! Vuelvo por aquí porque hace tiempo que no entraba. Ha empezado de nuevo la vorágine en el trabajo y encima estoy en medio de otro semestre de la universidad. Que voy a mil, vamos. De todos modos quería entrar para saludar y contaros que ya han pasado tres meses y medio desde la operación. Los resultados no pueden ser mejores. Sigo con el sujetador deportivo día y noche (creo que ya será para siempre) y sólo de vez en cuando, me pongo algún sujetador con aros. Ahora me acuerdo de todos los momentos de angustia en que creía que me habían dejado poco pecho y me hace sonreír. Los cirujanos, en general, saben lo que hacen. El tamaño que me ha quedado es PERFECTO. La forma, ni en mis mejores sueños la hubiera imaginado. Las cicatrices verticales, prácticamente no se aprecian y las horizontales tienen muy buen aspecto. Vamos, que no tengo ninguna pega que ponerle a la operación.
Veo que hay muchas chicas nuevas. Mucho ánimo a todas, porque lo que vais a hacer o acabáis de hacer va a cambiaros la vida para muuuuuuy bien.
Otra cosita: si alguna vez, por el motivo que sea, necesitáis mostrar el pecho y no queréis que se vean las cicatrices, una vez curadas, eso sí, siempre podéis maquillarlas. El resultado es espectacular. Imposible detectarlas. Si queréis más información, os cuento.
Un abrazo grande a todas.

Perdón
Perdón, en mi post anterior decía que había pasado momentos de angustia pensando que me habían dejado poco pecho. Es lo contrario. Estuve dos meses o más pensando que me había quedado muuuuucho pecho. Sorry.

yria007
yria007
9/4/10 a las 16:48

Lactancia
Bueeenas tardes a todas xicas. Esa tambien era mi excusa para tapar un poco el miedo que me daba pasar por el quirofano. Hace 3 años que tuve a mi ni niña Yria, le di el pecho durante 4 meses y fue superagobiante. Me llevaba todo el dia enganchada con ella, no cojia el suficiente peso me llevaba todo el dia preocupada por que no sabia si comia lo suficinte en fin juré que si tuviera otro le iba a dar el biberon desde el primer dia. Sé que la lactancia materna es lo mejor pero .....................

Bueno he visto que la semana que viene a ver ser muy provechosa para el club de las ex tetonas, nos van a llegar 5 miembros nuevos, por orden de llegada:

-LUNES: CRISS3373
-MIERCOLES: IZARRA
-JUEVES: MILA022 - ESTHERC29 -MARTATERRASA

Mucha suerte y ya vereis que no es para tanto. Nervios fuera y a estar tranquilitas.

ANGUSTIAS que alegria de volver a leerte. Es muy buena idea lo de maquillarlas, me has quitado una dudita que tenia. Me puedes pasar tu contra???? es que borré el mensaje donde la tenia.

PESIGOLLA increible nena, te parecerá mentira no? estan estupendas y los pezones de lujo. Ahora paciencia y a esperar a que se desinflamen.

y a todas las nuevas deciros lo de siempre, que estamos aqui para ayudarnos y que no dudeis en preguntar lo querais

BESOOOOSSSS

E
emmy_5533157
9/4/10 a las 18:16
En respuesta a rebeca_8871853

Fotos
Chicas ya tengo fotos nuevas, llevo 10 dias operada y esto va viento en popa.
Animo alas que se operan proximamente. Un beso!!

Genial!
Acabo de ver tus fotos, enhorabuena! Te van a quedar estupendas, es más lo están ya ,a pesar de lo reciente de la operación,pero ya se ve que te va a quedar una forma preciosa. Un besazo guapa!

E
emmy_5533157
9/4/10 a las 18:32

Lactancia
Hola chicas, os comento mi caso con el tema de la lactancia. Fue uno de los motivos para no operarme de más joven porque quería dar pecho a mis futuros hijos y después de la operacion no te lo garantizan, pues bien: FUE UN TREMENDO ERROR. No me sirvió de nada tener tanto pecho, al contrario, yo creo que los peques los pobres se agobiaban con tanto y no lo cogían bien, y para colmo, casi no tenía leche!! o era de poco alimento y tuve que ayudarles con el bibe casi desde el mes... lo pasé fatal con el primero, y tonta de mí repetí con el segundo!, es que la matrona en el cursillo prenatal nos hizo un lavado de cerebro con el tema de la lactancia materna.... que pa qué, pero si llega a ser ahora, les va a dar el pecho "Rita La Cantaora" je,je.
Por eso os doy mi consejo, si estais decididas a operaros, que el tema de la lactancia no os detenga puesto que tampoco está garantizado que podais dar de mamar antes de operaros.
Bueno, y despues de este rollo solamente mandar un besito para todas las chicas de reducción, y ánimo CRIS que tú eres la siguiente y a las demás de la semana próxima no nos queda naaaaa....

E
emmy_5533157
9/4/10 a las 18:53

Ya operadas, una dudilla!
Chicas, a todas os vio el anestesista antes de la operación? Me refiero a días antes, es que a mi el ciru me citó para el día mismo de la operación y ya está, es normal esto?
Otra cosilla, he visto que a algunas de vosotras os ha mandado tomar antibióticos antes de la operación, sabeis para qué? A mí no me han mandado nada, ni siquiera pastillas para los nervios o para dormir, ni tampoco jabones especiales para ducharme antes de la operación ni nada, será que mi ciru es muy pasota o que?
Besitos para todas, ciao!

H
haruka_8552429
9/4/10 a las 19:00
En respuesta a emmy_5533157

Lactancia
Hola chicas, os comento mi caso con el tema de la lactancia. Fue uno de los motivos para no operarme de más joven porque quería dar pecho a mis futuros hijos y después de la operacion no te lo garantizan, pues bien: FUE UN TREMENDO ERROR. No me sirvió de nada tener tanto pecho, al contrario, yo creo que los peques los pobres se agobiaban con tanto y no lo cogían bien, y para colmo, casi no tenía leche!! o era de poco alimento y tuve que ayudarles con el bibe casi desde el mes... lo pasé fatal con el primero, y tonta de mí repetí con el segundo!, es que la matrona en el cursillo prenatal nos hizo un lavado de cerebro con el tema de la lactancia materna.... que pa qué, pero si llega a ser ahora, les va a dar el pecho "Rita La Cantaora" je,je.
Por eso os doy mi consejo, si estais decididas a operaros, que el tema de la lactancia no os detenga puesto que tampoco está garantizado que podais dar de mamar antes de operaros.
Bueno, y despues de este rollo solamente mandar un besito para todas las chicas de reducción, y ánimo CRIS que tú eres la siguiente y a las demás de la semana próxima no nos queda naaaaa....

Estoy contigo
Yo era una de esas que usaba lo de dar el pecho como una exusa para postergar la operación y total al final me dije: para que seguir pasando dolores de espalda? llegó un momento en el que lo pensé en frio y me imaginé como sería el tener un bebé en brazos todo el tiempo y hacer esas cosas de mamás con un pecho como el nuestro y lo único que me vino a la cabeza fueron tremendos dolores de espalda lo cual impediría que disfrutase de la experiencia de ser mamá tal y como se la merece... asi que creo que ese fué uno de los jarros de agua fría que me dí a mi misma para poder dar el paso definitivo, tragarme mis miedos e ir al médico.

Además tb me habían dicho que las chicas con tanto pecho no somos las mejores candidatas para amamantar asi que...

A mi me ha dicho mi cirujano que si todo va bien, me operará de forma que pueda dar el pecho pero ya me ha dejado claro que eso no depende de él sino de mi pecho.

ÁNIMO A TODAS LAS QUE OS OPERAIS LA SEMANA QUE VIENE, Y A LAS QUE COMO YO VAMOS PARA LA SIGUIENTE.

H
haruka_8552429
9/4/10 a las 19:06

Dudas sobre la baja
Por cierto, que es que no os lo había preguntado: Como se hace con la baja? se va antes de la op al médico de cabecera para pedírsela, se va después de operada con algún papel del hospital... Hoy le pregunté a mi jefe de recepción pero no se supo decir porque como mi caso es tan raro por eso de ser por la seguridad social aunque estos me derivaran a un privado...

Si me podeis contar como hicisteis vosotras os lo agradecería mucho

Besotes y buen fin de semana a todas

M
marica_5325972
9/4/10 a las 19:22

Estoy deprimida!!
Hay que horrore he pasado esta semana chicas, he ido al ortopeda por el dolor de espalda yo no le queria decir nada de que queria reducirme los pechos y el mismo me dijo desde que me vio, " has pensado en reducirte los pechos mujer" y yo con toda la verguenza del mundo tube que decirle que si, lo voy a hacer todo por el ss y vivo en alemania, el me ha enviado para mi ginecologa no se para que demonios, y entonces me dira ella que tengo que hacer, alguna se lo ha hecho por ahi tambien? como es el proceso? el ortopeda me dijo que puede tardar mas de 12 meses, solo d epensar pasar ese tiempo con mi dolor de espalda me da dolor de cabeza y para colmo llamo a mi ginecologa para hacer una cita y me dan una para el 10 d emayo yo no resisito aguantar tanto tiempo sin hacer tramites por eso he decidido ir el lunes y decir que tengo un dolor inmenso por que solo por una emergencia me haran pasar, luego alli hablare con la doc y ella me dira que debo de hacer, no se imaginan chicas el dolor y la angustia que siento al saber que este proceso durara tanto, por que razon? es mi pregunta si tengo dolores horribles y la gente me mira en la calle con cara de fuschila! ya no aguanto mas, voy a ir donde un psicologo y hare un show, llorare y si es posible hasta me arrastrate a ber si haci me hacen caso, besos a todas y las que estan a punto de opererse no se imaginan lo afortunadas que son!

A
an0N_832277399z
9/4/10 a las 21:19

Penélope, no te depirmas nena, si lo único que puedes hacer es esperar, al menos no te desesperes...
Ten paciencia, si no puedes acelerar el proceso por lo privado, habrá que aguantar un poquito, por un dolor de espalda por urgencias, del pecho no te van a operar (como mucho te darán un relajante muscular en inyección)...tranquila!!!!!
Ya he subido fotos nuevas de la 3 semana, en breve estará disponible
Chicas, buen fin de semana, voy a disfrutar del primer finde primaveral de Madrid!
A las que os operáis esta semanita que entra....ay qué nervios!!!!jejejejeje
Mucho ánimo y mucha calma, que va a salir todo fenomenal, ya lo veréis (al grupito Martín del Yerro del jueves....jejejej. Hacedme caso, el croissant es la bomba!!!!)
Mil besos a todas!!

L
lorna_9146138
9/4/10 a las 21:27
En respuesta a emmy_5533157

Ya operadas, una dudilla!
Chicas, a todas os vio el anestesista antes de la operación? Me refiero a días antes, es que a mi el ciru me citó para el día mismo de la operación y ya está, es normal esto?
Otra cosilla, he visto que a algunas de vosotras os ha mandado tomar antibióticos antes de la operación, sabeis para qué? A mí no me han mandado nada, ni siquiera pastillas para los nervios o para dormir, ni tampoco jabones especiales para ducharme antes de la operación ni nada, será que mi ciru es muy pasota o que?
Besitos para todas, ciao!

Hola
pues a mi la verdad me vio casi dos semanas antes me obsculto, me miro la tension, me hizo un electro y me hizo unas cuantas preguntas. No se ali mejor a otras chicas lo han visto el mismo dia.
Bueno chica no te comas mucho la cabeza que veras que bien te va todo, mucha suerte 1 beso
Un beso para todas las chicas y animo a las que se operan esta semana
Animo cris que ya te queda nada

H
haruka_8552429
9/4/10 a las 21:30
En respuesta a emmy_5533157

Ya operadas, una dudilla!
Chicas, a todas os vio el anestesista antes de la operación? Me refiero a días antes, es que a mi el ciru me citó para el día mismo de la operación y ya está, es normal esto?
Otra cosilla, he visto que a algunas de vosotras os ha mandado tomar antibióticos antes de la operación, sabeis para qué? A mí no me han mandado nada, ni siquiera pastillas para los nervios o para dormir, ni tampoco jabones especiales para ducharme antes de la operación ni nada, será que mi ciru es muy pasota o que?
Besitos para todas, ciao!

Hola izarra
Yo todabía no he visto al anestesista, pero tengo cita con el para la semana y me opero el 19. Tu cuando ingresas? será que ingresas un día y te operan el siguiente y mientras estás ingresada te va a ver el anestesista? Porque las prubas te las han hecho verdad? Estate tranquila seguro que es simplemente que ellos lo organizan de otra forma y si ves que tienes dudas porque no llamas a tu cirujano y le preguntas o te pasas por ayí para quedarte tranquila.
A mi no me han recetado antibióticos pero si me han dicho que los días antes me duche con un jabón especial (no me acuerdo cual, pero si quieres te lo miro y te digo) aunque cierto es que quizás me los dé el anestesista el miércoles no se, y los tranquilizantes... me dijo el ciru que los dá el anestesista pero si este no me los dá pues se los pediré yo por si las moscas.

Lo dicho estate tranquila que ellos seguro que saben lo que se hacen y sino llámales que tener dudas no es bueno y menos antes de una operación, que bastante nerviosas estamos ya de por si.

Un beso y ánimo.

H
haruka_8552429
9/4/10 a las 22:06
En respuesta a marica_5325972

Estoy deprimida!!
Hay que horrore he pasado esta semana chicas, he ido al ortopeda por el dolor de espalda yo no le queria decir nada de que queria reducirme los pechos y el mismo me dijo desde que me vio, " has pensado en reducirte los pechos mujer" y yo con toda la verguenza del mundo tube que decirle que si, lo voy a hacer todo por el ss y vivo en alemania, el me ha enviado para mi ginecologa no se para que demonios, y entonces me dira ella que tengo que hacer, alguna se lo ha hecho por ahi tambien? como es el proceso? el ortopeda me dijo que puede tardar mas de 12 meses, solo d epensar pasar ese tiempo con mi dolor de espalda me da dolor de cabeza y para colmo llamo a mi ginecologa para hacer una cita y me dan una para el 10 d emayo yo no resisito aguantar tanto tiempo sin hacer tramites por eso he decidido ir el lunes y decir que tengo un dolor inmenso por que solo por una emergencia me haran pasar, luego alli hablare con la doc y ella me dira que debo de hacer, no se imaginan chicas el dolor y la angustia que siento al saber que este proceso durara tanto, por que razon? es mi pregunta si tengo dolores horribles y la gente me mira en la calle con cara de fuschila! ya no aguanto mas, voy a ir donde un psicologo y hare un show, llorare y si es posible hasta me arrastrate a ber si haci me hacen caso, besos a todas y las que estan a punto de opererse no se imaginan lo afortunadas que son!

Hola penelope
No te deprimas mujer, que somos muchas las que pasamos por tu misma situación y que te comprendemos. Yo estube esperando casi 9 meses para tener la cita con el cirujano plástico desde que me mandó mi medico de cabecera y eso que era por preferente, y desde que entré en lista de espera hasta que me operen habrán pasado 9 meses y es relativamente rápido la verdad, he tenido mucha suerte. En españa la seguridad social en ciertos aspectos es bastante lenta, tanto en el tema de dar citas como en el de las listas de espera para operar, quizás por eso y tb porque a muchas mujeres dependiendo del criterio del médico que les toque no les incluyen esta operación por la ss, decidan operarse por privado.
Lo de la seguridad social funciona creo que dependiendo de cada comunidad autónoma. Aqui dnd vivo yo el procedimiento normal es que el médico de cabecera te remita al trauma, este tendrá que hacerte unas pruebas para justificar que realmente necesitas la operación, tb te mandan al psicólogo y al gine, y después con todos estos informes te mandan al cirujano plástico que es el que tiene la última palabra. Hay casos en los que no hace falta tanto informe ni tanto lío (el mío fué uno de esos) pero son raros aún asi te animo a que lo intentes y a que no te desanimes.
Un abrazo bien fuerte y ánimo.

Y
yitong_8696864
9/4/10 a las 22:32

Análisis de sangre y electro
Buenasss chicas, parece que estoy un poquillo más decidida...aunque acojonadilla pero supongo que es normal...
Me han mandado en la clínica del Yerro los análisis de sangre y electro, me los harán por la ss?? Las chicas de madrid me podéis decir
donde os lo habéis hecho porfaaa??? Estoy mucho más animada porque mi madre me está apoyando un montón, igual que mi chico...buahhh esto para mí es muy importante y me hace un poquito más fuerte.....Tengo que llamar para la segunda cita en la clínica, tengo que llevar los análisis allí verdad?? Bueno guapas un besito a todas y gracias por estar ahí!

S
susane_6303411
9/4/10 a las 23:11

Marsita,fotos
Hola MARSITA,por fin he visto tus fotos es que no miraba el que era.
Creo que estan muy bien,de tamaño guay ni mucho ni poco y subiditas......

Lo que me sigue daqndo mucha impresion son la cicatrices,,,,,uuuuu,si cuando me hice el pierging del hombligo me mareé cuando me las vea me caigo redonda.....que miedoooo

Un beso a todas

F
fe_9056837
9/4/10 a las 23:13
En respuesta a emmy_5533157

Ya operadas, una dudilla!
Chicas, a todas os vio el anestesista antes de la operación? Me refiero a días antes, es que a mi el ciru me citó para el día mismo de la operación y ya está, es normal esto?
Otra cosilla, he visto que a algunas de vosotras os ha mandado tomar antibióticos antes de la operación, sabeis para qué? A mí no me han mandado nada, ni siquiera pastillas para los nervios o para dormir, ni tampoco jabones especiales para ducharme antes de la operación ni nada, será que mi ciru es muy pasota o que?
Besitos para todas, ciao!

Izarra
No a mi tampoco me han mandado nada de antibiotico ni pastillas para dormir .. ni ningun tipo de jabon especial para antes de la operacion... por lo menos ya se que no soi la unica jeje supongo que no sera imprescindible.. o eso espero ^_^

E
eneriz_8878741
9/4/10 a las 23:14

Bibiloka
Hola
Mira mi marido es tambien que si mas mejor...pero al fin de cuestas es decision tuya...El tamaño tambien tu decides, a mi no me han quedado plana...hace 2 meses que me opere y de dormir boca abajo olvidate por un tiempo largo. Al mes más o menos vas a poder dormir de lado y boca abajo date tiempo. No te agobies y piensa en lo que tu quieres...
besote....

M
marica_5325972
10/4/10 a las 9:09

Pesigolla que linas estan tus fotos
je je je las he visto y me parece un buen trabajo, algo asi es lo que yo quiero, claro que yo no tengo tanto pecho pero quiero que me la dejen como a ti! lastima que yo no se cuando sera

S
susane_6303411
10/4/10 a las 9:44

Mi ultimo cigarro
Buenos dias a todas,me opero el jueves y "creo" que me he fumado mi ultimo cigarro aunque deberia decir HE DEJADO DE FUMAR.Espero llevarlo bien porque estoy de los nervios.....

Bueno chicas un beso a todas y que tengais buen dia

T
tonka_6988553
10/4/10 a las 11:21

Fotos
alguien a quien le hayan tenido que injertar el complejo aureola pezon me deja ver sus fotos? es que me han dicho que con mi cantidad de pecho me lo tienen que hacer, y no se si así te va a quedar sensibilidad, o si va a parecer un colgajo.
Que conste que pienso seguir adelante, pero si me gustaria ver mas o menos como va a quedar.

graciñas.

ah, mi tia se opero el jueves anterior a semana santa por la SS en Lugo, y esta fenomenal y tiene 60 años, se las han dejado monisimas. Le han injertado el pezon y esta raro, pero su piel ya estaba muy estropeada, no se quien la opero, pero la doctora que le dio el alta (quiero suponer que es la que la opero) dijo que habia quedado mucho mejor de lo esperado para su calidad de piel. Le sacaron 1300 de una y 1200 de otra.

L
lorna_9146138
10/4/10 a las 15:02

Album
chicas por fin me he creado el album a los 23 dias pero bueno por lo menos me he animado a hacerlo, las que querais verlo me pedis la contraseña y espero vuestra opinion sincera.
1 beso

Y
yitong_8696864
10/4/10 a las 15:41
En respuesta a lorna_9146138

Album
chicas por fin me he creado el album a los 23 dias pero bueno por lo menos me he animado a hacerlo, las que querais verlo me pedis la contraseña y espero vuestra opinion sincera.
1 beso

Rosita
guapi, yo también te he mandado un privi
besitooos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir