Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
E
emmy_5533157
17/5/10 a las 14:39
En respuesta a sabiha_8623927

Mil dudas!!!
Hola chicas!!!
A ver si me podeis responder a las que ya estais operadas, como ya sabeis me opero dentro de 10dias, y cada dia tengo mas dudas:
- El tema de dormir boca arriba??? como lo haceis??? Como sabeis que no te mueves por la noche?? Con cojines?? por que he leido que tienes que estar con la espalda un poco elevada.

- Como os lavais la cabeza??? alguien os la lava?? y como ???

- Para ducharos, como lo haceis??

-No os podeis peinar no???

Gracias chicas!!
UN besoooo a todaaaassssss

Hola chicas!
Hoy he vuelto al trabajo!
El viernes cumplí 1 mes de la operación y fui a pedir el alta para incorporarme hoy, ya que me encuentro bastante bien y en casa ya me estaba agobiando: Por un lado pensando en el trabajo acumulado y por otro mirándome las tetis a ver si evolucionan (que me las voy a desgastar de tanto mirar, jeje) pero están completamente estancadas, así que antes de que me estalle la cabeza de tanto darle vueltas he preferido volver al trabajo y tomármelo con calma para irme poniendo al día poco a poco, uffffff!

NENATUTXI, guapa, todas esas dudas y mil más las hemos tenido todas, así que te contaré mi experiencia por si te sirve de algo:
- Dormir boca arriba, lo llevo regular pero no tan mal como pensé que lo llevaría. Mira, yo pongo una almohada de cama de 90 encima de mi parte de la almohada habitual y no he tenido que poner más. Los primeros días fue peor, porque además estás más incómoda, no te puedes mover bien, te tiran los puntos, te pesan las tetis (si,si, parece que en lugar de quitar, hubieran puesto 20 kg más)... pero luego te vas acostumbrando, y lo de moverse por la noche pues debe estar en el subconsciente o algo, porque yo que normalmente doy bastantes vueltas, me quedaba clavada en el sitio en el que me acostaba. Mi ciru me dijo a los 12 días o así que ya podía dormir de lado, pero no me atreví ya que me parecía demasiado pronto. Ahora llevo ya unos días que me pongo a ratos de lado, pero no toda la noche y lo llevo bastante mejor.
- Lavar la cabeza, al principio me la lavaba mi madre (dentro de la bañera, como a los niños, pero sin poner el tapón), ya que yo no podía levantar los brazos y menos sujetar mi secador de pelo y alisarmelo (porque si no estoy hecha una loca) y después opté por ir un par de veces a la pelu. A partir de los 20 días más o menos ya he podido arreglármelas yo solita.
- Duchar, al principio con ayuda de mi madre o mi marido (ya que me mandaron ducharme a diario desde el segundo día y luego darme betadine), pero a partir del 6-7 día ya me pude duchar sola (menos la cabeza, claro).
- Peinar, yo si me arreglaba más o menos, bajando un poco la cabeza para los lados y para atrás, pero a partir de la semana, problema solucionado.

Bueno guapi, que ya no te queda nada, eh? Un besote y espero haberte ayudado, de cualquier modo, estas pequeñas incomodidades se pasan pronto y se dan por bien empleadas, ya que el cambio merece la pena!

BIBILOKA, vaya faena, cielo, a ver si te mejoras pronto y de bajones nada, eh? Que al final no nos vamos a salvar ninguna y eso no puede ser
Un beso muy fuerte.

Y a todas mis chicas de reducción un abrazo enoooooorme, ciao!

Ver también

L
lorna_9146138
17/5/10 a las 15:09

Hola chicas
que es esto? todas de bajon eso no puede ser que hay que estar al 100 por 100 las que estan operadas para lucir escote que ya llega la calor y las que estan esperando como bibiloka para que el dia de la operacion esten mas animadas que nunca, asi que arriba ese animo. lo mejor que hay para los bajones es irse de compras o ver sujes y cosas que despues te podras poner, te sube el animo en un plis plas jajajj
venga chicas que hay que pensar que no hay motivos y ver todo lo positivo de las cosas, no vamos a permitir que nada ni nadie nos ponga mal con lo felices que tenemos que estar con el cambio, somos mujeres no? asi que nosotras podemos con eso y con todo lo que nos echen, y lo dice una que no tiene nada mas que problemas en casa pero no me deprimo yo puedo con la depre ella a mi no me puede.
asi que para arriba y a ver que todo lo que pasa, pasa por algo, solo hay que verle el lado positivo aunque cueste.

1 beso a todas

G
gabina_9610792
17/5/10 a las 17:54

Estoy atacada
mañana ingreso y el miercoles me operan, me muero de nervios y de miedo. no se lo que voy a poder hacer o no despues de la operacion, si duele mucho, cuando se puede conducir...
del miedo que tengo hasta me las veo más pequeñas y eso que ocupan...
necesito ánimos

N
natali_6302819
17/5/10 a las 18:29
En respuesta a gabina_9610792

Estoy atacada
mañana ingreso y el miercoles me operan, me muero de nervios y de miedo. no se lo que voy a poder hacer o no despues de la operacion, si duele mucho, cuando se puede conducir...
necesito ánimos

Recomendar cirujano en valencia
Hola a todas!
me acabo de inscribir en el foro, así que soy nueva en esto...
Quiero operarme y hacerme una reducción de pecho.. tengo bastante como una 100C y además caido.. un desastre! Vivo en Valencia y voy un poco perdida con los cirujanos, he oido hablar del Dr. Carlos Tejerina, de la clínica Dual, del Dr. Ramón Gonzalez Fontana, a este último ya lo he visto y en principio me ha parecido bien pero una amiga me ha dicho que ha operado a varias conocidas suyas (de aumento y otras cosas) y no estan muy contentas..

Alguna de vosotras se ha operado en Valencia o me podría recomendar cirujano? yo tenía pensado hacerlo en julio pero a lo mejor el verano no es el mejor momento, no?

Gracias!

E
emmy_5533157
17/5/10 a las 19:25

Estoy atacada
necesito ánimos

Animo fatjumbo!
No te preocupes, mujer, que seguro que todo te va de maravilla.
Es normal toda la inquietud que tienes ahora, pero de verdad, parece más de lo que es luego. No duele apenas (ya que nos dan calmantes), más que nada son molestias y la incomodidad de no poder valerte por tí misma, pero tranquila, que lo peor es la primera semana.
Venga guapa, un besote y lo dicho, suerte y mucho ánimoooooooooo!

yria007
yria007
17/5/10 a las 20:17

Estoy atacada
necesito ánimos

animo que esto no es ná
Ya veras lo rapidito que pasa todo y lo monisima que te van a dejar, merece la pena ya lo veras. un besito y mucho animo

N
nisri_6104192
17/5/10 a las 22:56
En respuesta a nisri_6104192

Holaaaaaaaaaaa!!! he vuelto y con buenas noticias!!!!

Buenas a todas,
no se si os acordareis de mi, pero he vuelto y he seguido los consejo de algunas mujeres de este foro que les agradezco de corazon que me dieran animos y sobre todo que no me rindiera,y asi lo he hecho!!!

Despue de la fatal visita que tube en octubre con el medicucho de tres al cuarto, puse una reclamación , bueno una clienta del bar de mis padres se la entrego personalmente al doctor Vicente Gonzalez Mestre, que es el jefe de cirujia plastica del Hospital Can Ruti , que por cierto es una persona fantastica y muy humana.
Le explique que yo con anterioridad tube una visita con un doctor que no me trato nada bien, y le dije que yo sabia que ellos no estaban para escuchar las penas de unas y de otras, que ellos no psicologos y que ahi unas pautas y que ahi que respetarlas.
Bien yo le dije que a las medidas no llegaba que una mama me media 29cm y la otra 30cm de la clavicula al pezon, aun asi me volvio a medir, bueno me dijo que por las medidas no entraria y me dijo de pesar los pechos y cuando me peso la derecha me pesa 1,200 kl osea que por el peso que llevo en las mamas me OPERANNNNNN sali llorando pero esta vezde alegria, y le agradeci lo buena persona que era solo por haberme escuchado, por que no somos un mueble o un objeto al que se deja ahi...

Y nada me hacen los analisis para el 29 - 04- 10 y la visita con el anestesista el dia 06 - 05- 10 osea que esto puede ir para largooo, pero no importa lo que me importa que lo he conseguido.

Por cierto en el informe pone : reduccion de mamas bilateral.

U besazo a todasssss!!!

Holaa tengo fecha ya: 20 de mayo!!

Estoy atacada!!!!

UUUUUUUfffffffffffffff!!!!
Ya esta con lo q me acostado despues d todo este jueves me operan por la seguridad social, Dios al principio estava tranquilita pero me va a dar un ataque de ansiedad!!!

Una pregunta : Si alguien se a operado por la seguridad social?
Yo estare ingresa un dia y al dia siguiente de la operacion me mandan a casa..
Y si cuando te entuban cuanto tiempo los tienes puestos?
Si sales de la operacion te los quitan, o te los quitan cuando te despiertas???
Uffff meda angustia solo de pensarlo!!
Gracias a las que me contesteis, y animo a todas.
Y los puntos, cuando te los quitan? Y duele mucho?

N
nisri_6104192
17/5/10 a las 23:12
En respuesta a nisri_6104192

Holaaaaaaaaaaa!!! he vuelto y con buenas noticias!!!!

Buenas a todas,
no se si os acordareis de mi, pero he vuelto y he seguido los consejo de algunas mujeres de este foro que les agradezco de corazon que me dieran animos y sobre todo que no me rindiera,y asi lo he hecho!!!

Despue de la fatal visita que tube en octubre con el medicucho de tres al cuarto, puse una reclamación , bueno una clienta del bar de mis padres se la entrego personalmente al doctor Vicente Gonzalez Mestre, que es el jefe de cirujia plastica del Hospital Can Ruti , que por cierto es una persona fantastica y muy humana.
Le explique que yo con anterioridad tube una visita con un doctor que no me trato nada bien, y le dije que yo sabia que ellos no estaban para escuchar las penas de unas y de otras, que ellos no psicologos y que ahi unas pautas y que ahi que respetarlas.
Bien yo le dije que a las medidas no llegaba que una mama me media 29cm y la otra 30cm de la clavicula al pezon, aun asi me volvio a medir, bueno me dijo que por las medidas no entraria y me dijo de pesar los pechos y cuando me peso la derecha me pesa 1,200 kl osea que por el peso que llevo en las mamas me OPERANNNNNN sali llorando pero esta vezde alegria, y le agradeci lo buena persona que era solo por haberme escuchado, por que no somos un mueble o un objeto al que se deja ahi...

Y nada me hacen los analisis para el 29 - 04- 10 y la visita con el anestesista el dia 06 - 05- 10 osea que esto puede ir para largooo, pero no importa lo que me importa que lo he conseguido.

Por cierto en el informe pone : reduccion de mamas bilateral.

U besazo a todasssss!!!

Holaa tengo fecha ya: 20 de mayo!!

Estoy atacada!!!!

UUUUUUUfffffffffffffff!!!!
Ya esta con lo q me acostado despues d todo este jueves me operan por la seguridad social, Dios al principio estava tranquilita pero me va a dar un ataque de ansiedad!!!

Una pregunta : Si alguien se a operado por la seguridad social?
Yo estare ingresa un dia y al dia siguiente de la operacion me mandan a casa..
Y si cuando te entuban cuanto tiempo los tienes puestos?
Si sales de la operacion te los quitan, o te los quitan cuando te despiertas???
Uffff meda angustia solo de pensarlo!!
Gracias a las que me contesteis, y animo a todas.
Y los puntos, cuando te los quitan? Y duele mucho?

S
sabiha_8623927
17/5/10 a las 23:47

Estoy atacada
necesito ánimos

Animo fatjumboo
Mucha suerte, y ya veras que rapido pasa todo y dentro de poco estas por aqui para contarnos lo estupenda que estas y lo bien que ha ido!!!

UN besazooo!!! Suerte!!!

L
liling_8309298
18/5/10 a las 2:32

Estoy atacada
necesito ánimos

Trankila fatjumbo
Eso pensaba yo, y despues estaba super trankila, no te preocupes va a ir todo genial, piensa que cuando te despiertes ya no tendras esas tetas colgando, y que seras alguien nuevo
Va a ir todo fenomenal, seguro

S
susane_6303411
18/5/10 a las 10:23

Estoy atacada
necesito ánimos

Animo guapa
pues eso tu tranquila que cuando te quieras dar cuenta estas con tetitas nuevas,suerte y aki te queremas ver contandonoslo,un beso

S
susane_6303411
18/5/10 a las 10:40

Ayuda,he puesto album
Hola chicas,he creado un album y creo que esta a la vista de todo el mundo,por favor mirar a ver si os pide contraseña o no.por fa ayudarme y decirma como se pone bien.un beso

L
lida_8729894
18/5/10 a las 10:56
En respuesta a susane_6303411

Ayuda,he puesto album
Hola chicas,he creado un album y creo que esta a la vista de todo el mundo,por favor mirar a ver si os pide contraseña o no.por fa ayudarme y decirma como se pone bien.un beso

Para erther
hola guapa yo he mirado y esta a la espera asi que no se tu le has puesto contraseña? si no la has puesto pues todo el mundo lo ve tienes que poner contra bueno a ver cuando lo validen si se ve o no chaoo

L
liling_8309298
18/5/10 a las 11:00

Ayuda,he puesto album

Hola esther
A mí me pone que está protegido por contraseña, así que no te preocupes, de paso, mandamela por privi porfi

S
sabiha_8623927
18/5/10 a las 11:00

Ayuda,he puesto album

Album
TRanquila guapa, a mi me pide la contra, por cierto pasamela por privi. Un besooo

L
lida_8729894
18/5/10 a las 11:21

Estoy atacada
necesito ánimos

Animoooooo
mucho animo guapa veras que pronto pasa todo y que estupenda vas a estar que suerte niña jajajja a ver si yo dentro de poco estoy como tu ataca de los nervios que eso significa que llega mi diaaaaaaaa hay que ganicas tengo ya jajjaja bueno niña mucha suerte y a recuperarte prontito chao

G
gabina_9610792
18/5/10 a las 13:01

Gracias
muchas gracias a todas por los ánimos.
esta tarde al hospital y mañana tetis nuevas, aunque estos días es como si se asustaran y encogieran....
en cuanto pueda os cuento como fue todo
muchas gracias por todo, muchos besos y hasta pronto

E
enguia_8514428
18/5/10 a las 14:04

Gracias
muchas gracias a todas por los ánimos.
esta tarde al hospital y mañana tetis nuevas, aunque estos días es como si se asustaran y encogieran....
en cuanto pueda os cuento como fue todo
muchas gracias por todo, muchos besos y hasta pronto

Animo
Que todo vaya muuuuy bien y pronto nos cuentes como ha ido

S
susane_6303411
18/5/10 a las 14:20

Ayuda,he puesto album

Mas fotos
hola chicas,gracias por asegurarme que no estan a la vista de cotillos,jajaj
esta tarde noche pongo mas fotos y os paso la contra ok?si me olvido de alguna decirmelo
un beso

L
lorna_9146138
18/5/10 a las 15:19

Mas fotos
esta tarde noche pongo mas fotos y os paso la contra ok?si me olvido de alguna decirmelo
un beso

Hola estherc29
he visto que has puesto tu albun si quieres me pasas tu contra y yo te paso la mia.
1 beso

L
lorna_9146138
18/5/10 a las 15:32

Hoy es mi cumplemes
hoy hace ya 2 meses de mi operacion y estoy encantada, es lo mejor que he hecho en la vida, soy otra persona, mas sonrriente, mas sociable, menos insegura. Jamas pense que yo iba a ver cumplido este sueño por que han sido muchas las lagrimas que he derramado por ellas y ahora estoy tan feliz que solo puedo darle las gracias a esa persona que ha hecho que mi sueño se cumpla, que es mi madre, que me hizo el mejor regalo de cumpleaños que podia tener, no hacerme una reduccion, sino lo que eso conyeva llenar mi vida de alegria.
yo le he hecho un pequeño regalo, por que yo no tengo dinero para mucho, le compre un pergamino de plata que pone: "Gracias Mama, por llenar mi vida de alegria y por dar tanto sin sin esperar nada a cambio."
bueno chicas no me pongo ya mas pesa, lo unico que queria es animar a las ques operan para que vean que son muchas las cosas buenas que trae esto.
1 beso

I
isilda_7847525
18/5/10 a las 16:14
En respuesta a natali_6302819

Recomendar cirujano en valencia
Hola a todas!
me acabo de inscribir en el foro, así que soy nueva en esto...
Quiero operarme y hacerme una reducción de pecho.. tengo bastante como una 100C y además caido.. un desastre! Vivo en Valencia y voy un poco perdida con los cirujanos, he oido hablar del Dr. Carlos Tejerina, de la clínica Dual, del Dr. Ramón Gonzalez Fontana, a este último ya lo he visto y en principio me ha parecido bien pero una amiga me ha dicho que ha operado a varias conocidas suyas (de aumento y otras cosas) y no estan muy contentas..

Alguna de vosotras se ha operado en Valencia o me podría recomendar cirujano? yo tenía pensado hacerlo en julio pero a lo mejor el verano no es el mejor momento, no?

Gracias!

Cirujanos en valencia.
Hola yo tambien estoy en vias de una reduccion pero al fin lo he conseguido por S.S pero antes fui a consultas de médicos privados en Valencia , yo me lo hubiera hecho con el DR.JAVIER PASCUAL ALCAYDE.Mi prima se hizo una mastopexia y se puso protesis y le quedaron muy bien mas o menos es la misma operacion que la reduccion pero como no tenia mama que quitar se las levantaron y pusieron una protesis pero la T se la hicieron tambien, bueno espero haberte ayudado dew.

N
natali_6302819
18/5/10 a las 18:19
En respuesta a isilda_7847525

Cirujanos en valencia.
Hola yo tambien estoy en vias de una reduccion pero al fin lo he conseguido por S.S pero antes fui a consultas de médicos privados en Valencia , yo me lo hubiera hecho con el DR.JAVIER PASCUAL ALCAYDE.Mi prima se hizo una mastopexia y se puso protesis y le quedaron muy bien mas o menos es la misma operacion que la reduccion pero como no tenia mama que quitar se las levantaron y pusieron una protesis pero la T se la hicieron tambien, bueno espero haberte ayudado dew.

Gracias!
Muchas gracias, ando super perdida.... así que agradezco un montón me recomendeis cirujanos.. sobre todo si conoceis a gente que se lo ha hecho ahí y le ha quedado bien.

Suerte con tu operación!

N
natali_6302819
18/5/10 a las 18:22
En respuesta a isilda_7847525

Cirujanos en valencia.

Gracias!!!!!!!!!!
Hola y mucíiiisimas gracias, estoy hecha un lio... así que toda recomendación es buena, sobre todo si conoceis a alguien que se ha operado con ese cirujano y le ha ido bien..

Gracias de nueve y suerte con tu operación!

yria007
yria007
18/5/10 a las 18:54

Mas fotos
un beso

Hola wapa
me pasas la contra??????? y Rosita has cambiado la contra, yo ya la tenia pero no entra

E
elsie_6906880
18/5/10 a las 19:01

Mas fotos
un beso

Hola esther
hola esther! me puedes pasar tu contra? es para ver como llevas las cicas

Y
yitong_8696864
18/5/10 a las 20:03

Guapaaaaas!!
hola a todas!! Veo que esta semana estamos más animadas..me alegro mucho! Yo ya me he decidido y al final me operaré en Valencia, con el mismo ciru que Hade. Este viernes voy a la consulta y decidimos día, será mas o menos para la segunda quincena de junio. Tengo unas ganitas ya!!
Solo quería agradeceros a todas el apoyo, las fotos que me habes enseñado, los privis animándome y estar por aquí todos los dias. Sois las mejores!! Muchos besos a todas.!!

yria007
yria007
18/5/10 a las 20:20

jajja bibiloka estas como una cabraaa
jajjaj me encanta leerte tia, eres la que mas animos das y eso que estan un poquito jodidita con tu lumbago y demas, pero es que lo dices es la puñetera verda, un besito wapa

S
sabiha_8623927
18/5/10 a las 23:34
En respuesta a yitong_8696864

Guapaaaaas!!
hola a todas!! Veo que esta semana estamos más animadas..me alegro mucho! Yo ya me he decidido y al final me operaré en Valencia, con el mismo ciru que Hade. Este viernes voy a la consulta y decidimos día, será mas o menos para la segunda quincena de junio. Tengo unas ganitas ya!!
Solo quería agradeceros a todas el apoyo, las fotos que me habes enseñado, los privis animándome y estar por aquí todos los dias. Sois las mejores!! Muchos besos a todas.!!

pi5778
Me alegrooo guapa!!! Ya veras como a partir de ahora todo pasa volando!!! Mucha suerteeee!!! Ya nos contaras lo que te dice el viernes!!!

S
sabiha_8623927
18/5/10 a las 23:36

.........
O TAMBIEN NOS PUEDE CAER UNA MACETA EN LA CABEZAAA NO TE FASTIDIA!!!! ES QUE HIJA TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES!!!

D
dior_5134121
19/5/10 a las 14:27

Duda suje
¡Hola, chicas!

No he escrito mucho desde que me presenté en el foro (más bien, nada), pero os leo a todas. Mucho ánimo a las que os vais a operar, no exageramos cuando decimos que esta operación te cambia la vida; muchas gracias a las que me habéis pasado las contras para ver los álbumes, relaja bastante ver la evolución de unas y otras

Hoy hace tres semanas que me operé y estoy muy contenta. Lo único que llevo mal es lo de dormir bocarriba, ya que todavía me molestan los laterales y hay noches que duermo realmente mal, porque a mí me encanta dormir de lado. Por lo demás, un post-operatorio de cine Se van deshinchando poquito a poco, aunque el derecho lo tengo un pelín más hinchado que el izquierdo, y todavía me quedan algunos moratones, que ya son amarillentos (a mí se me forman cardenales con nada ).

De unos días a esta parte, noto el suje más "fofo". Hoy quería acercarme a mirar algún sujetador deportivo y probar con alguna talla menor, a ver si noto que voy más recogida. Me mandaron unos sujes de este tipo: http://www.nuha-barcelona.com/, pero supongo que valdrá cualquier deportivo. ¿Cuáles usáis por aquí?

Un beso para todas. Vuestras experiencias animan y tranquilizan un montón

E
elsie_6906880
19/5/10 a las 15:51

..¡ya tengo fecha!..
Hola Chicas! que tal estais?
ya veo por aqui a gente nueva o que no se mete mucho y nuevas operadas...

pues nada contaros que ayer me llamaron de la clinica privada de benidorm que alli es donde me manda la SS y nada me llamaron ayer que fuera hoy a las 9 de la mañana no tenia tiempo para nada, y me dijeron que fuera en ayunas. Me han echo los analisis y un electro o algo asi y luego me a visto el medico y me a dado cita para dentro de dos semanas el 1 de Junio.....
super bien estoy nerviosa y feliz a la vez ajjaja

un besO a todas y suerte a las que esten en proceso, que no os desanimeis....

A
an0N_824718999z
19/5/10 a las 16:08

Holaaa¡¡ me gustaria ver algun album¡¡ me kiero operar pero me da miedo,, soy de granada . gracias.
hola¡¡ me gustaria ver algun album ¡¡ me kiero operarrr pero me da mucho miedo. soy de granada. gracias.

A
an0N_900651299z
19/5/10 a las 17:34

Hola chicas!
He entrado en la charla por recomendacion de Yria. Lo mio es una mastopexia, sin protesis, tengo el pecho muy caido y muy vacio por haber variado de peso, una 95b un poco corta . Me gustaria que me contaseis vuestras experiencias, si hubo mucho dolor, como van las cicatrices, tiempo de recuperacion..... Y si hubiese alguien por aqui de Almeria, por favor, que me recomiende un buen cirujano por esta zona, por lo pronto, tengo mi primera cita con Nebreda de granada para finales del mes que viene, y buscando en el foro info sobre este cirujano, hay quien no habla bien de el, esto es un lio, porque sobre un mismo cirujano, hay quien habla maravillas y hay quien cuenta pestes.
Mientras espero alguna respuesta a este post, voy a leeros que esta charla tiene para entretenerse rato.
Un saludo!

M
marica_5325972
19/5/10 a las 20:02

Tenia mucho k no escribia
pero siempre entro a ver que hay de nuevo con las chicas redu y al verlas a todas tan contentas pues la verdad me dabe un poco de pena, yo sigo con mi lucha por la ss, lo que mas trabajo me ha costado es conseguir los papeles de los medicos ya que algunos me daban hasta 2 meses para una cita, pero ya gracias a Dios me vio en ortopeda, la ginecologa y ahora me voy para el psicilogo el 31 de este mes a ver si hago un teatro y hasta le bailo para k me diga k si que necesito una reduccion felicidades a las k ya s ehan podido operar, espero que muy pronto yo este en un quirofano para quitarme toda esta tela!!! besos

I
isilda_7847525
19/5/10 a las 21:59
En respuesta a marica_5325972

pero siempre entro a ver que hay de nuevo con las chicas redu y al verlas a todas tan contentas pues la verdad me dabe un poco de pena, yo sigo con mi lucha por la ss, lo que mas trabajo me ha costado es conseguir los papeles de los medicos ya que algunos me daban hasta 2 meses para una cita, pero ya gracias a Dios me vio en ortopeda, la ginecologa y ahora me voy para el psicilogo el 31 de este mes a ver si hago un teatro y hasta le bailo para k me diga k si que necesito una reduccion felicidades a las k ya s ehan podido operar, espero que muy pronto yo este en un quirofano para quitarme toda esta tela!!! besos

Para ibizblond y esther29.
Hola chicas os envie un privi para que me dejeis ver vuestros albums y al no contestarme no se si es que no lo envie bien o es que no os apetece enseñarmelo sea lo que sea muchas gracias ya sabeis lo importante que son las fotos para nosotras las que aun no nos hemos operado bueno un saludo a todas veteranas y nuevas un besazo para todas.

yria007
yria007
19/5/10 a las 22:00
En respuesta a elsie_6906880

..¡ya tengo fecha!..

pues nada contaros que ayer me llamaron de la clinica privada de benidorm que alli es donde me manda la SS y nada me llamaron ayer que fuera hoy a las 9 de la mañana no tenia tiempo para nada, y me dijeron que fuera en ayunas. Me han echo los analisis y un electro o algo asi y luego me a visto el medico y me a dado cita para dentro de dos semanas el 1 de Junio.....

Felicidades wapaaaaaaaaaaa
Nena eso está a la vuelta de la esquinaaaaaa. Ese dia tengo yo la revision de los 3 meses.
UN BESITO

I
isilda_7847525
19/5/10 a las 22:04

Muchisimo animo!!!!!!
No te desanimes a mi me ha costado conseguirlo 7 años pero me operan pronto el 9 de Junio tengo el pre-operatorio luego a esperar que me operen me han dicho que no suelen tardar mas de 3 meses pero no se ya te contaré ciao guapa.

S
susane_6303411
19/5/10 a las 22:09

..¡ya tengo fecha!..

Animo
que bien y que pronto,pues eso animo y fuera miedos de ultima hora que pronto estas como nueva ,un beso guapa

S
sabiha_8623927
19/5/10 a las 22:16

..¡ya tengo fecha!..

Yolanda
Que bien nena, me alegroooo, esto ya va viento en popaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sabiha_8623927
19/5/10 a las 22:20
En respuesta a an0N_900651299z

Hola chicas!
He entrado en la charla por recomendacion de Yria. Lo mio es una mastopexia, sin protesis, tengo el pecho muy caido y muy vacio por haber variado de peso, una 95b un poco corta . Me gustaria que me contaseis vuestras experiencias, si hubo mucho dolor, como van las cicatrices, tiempo de recuperacion..... Y si hubiese alguien por aqui de Almeria, por favor, que me recomiende un buen cirujano por esta zona, por lo pronto, tengo mi primera cita con Nebreda de granada para finales del mes que viene, y buscando en el foro info sobre este cirujano, hay quien no habla bien de el, esto es un lio, porque sobre un mismo cirujano, hay quien habla maravillas y hay quien cuenta pestes.
Mientras espero alguna respuesta a este post, voy a leeros que esta charla tiene para entretenerse rato.
Un saludo!

Bienvenida opemax
Bienvenida!!
Yo no te puedo ayudar mucho, ya que yo todavia no me he operado, lo hago dentro de una semana, asi que ya te contare dentro de unos dias
El tema de el ciru tampoco ya que soy de Barcelona, pero solo decirte que de opiniones encontraras malas y buenas de todos los cirus, es cuestion de tener 2o 3 visitas con algunos y el que te de mas confianza sea el, ya que si vas mirando opiniones nunca vas a encontrar el perfecto.
Bienvenida al foro, ya veras aqui somos como una familia!!!
Un beso

E
elsie_6906880
19/5/10 a las 23:35

Bibiloka
gracias!!!
y madre mia yo ya quiero comprarme esos bikinis jeje esque me van a operar justo antes del veranitoooo jeje
y que graciosa tu hija pero ves quitandole la idea esa que tiene tu dile que pequeñas estan muy bonitas jajajaj
un besO

E
elsie_6906880
19/5/10 a las 23:37

Penelope
penelope no te desanimes! siga adelante! ya veras como lo consigues, mas vale tarde que nunca!
yo tambien estoy por la SS y mira en unos meses todo de prisa como aora se encargan de esas operaciones clinicas privadas todo vas mas rapido y yo ya tengo cita para operarme.
no te desanimes y tu cuando vallas al medico desde que entras por la puerta de la consulta te empiezas a quejar de que te duelen
animoooo!!!!!

E
elsie_6906880
19/5/10 a las 23:46

Gracias chicas!!!...
nenatutxi, estherc, yria ( tu nena es preciosas) , hade... muchas graciass....

y gracias a todas las demas que me han ayudado tanto, la verdad esque en este foro e encontrado a muchas chicas que me han ayudado muchisimo y aqui e encontrado todas las respuestas a mis dudas....

y nada si que me queda poco, y menos mal que la semana que viene son las fiestas de mi pueblo...y me voy a emborrachar!!!! jajaja que son mis ultimos moros y cristianos con estas tetiss jajaj

y nada deciros que me han dicho que me van a dejar una 95 dice el medico que como estoy acostumbrada a tan grandes las vere muy pequeñas pero yo creo que es una talla ideal porqe yo tampoco soy grande tengo la espalda estrechita

y una pregunta, el suje me han dicho que me compre uno de la 95 y otro de la 100, donde me los compro en una ortopedia? o en tiendas de lenceria?

un besOO a todass
animo a las que esten en proceso no os desanimeis!!!

P
pasion_593087
20/5/10 a las 9:20

¡cuánto anima leeros!
Hola a todas,
Casi hace un mes de mi reducción y cada día más contenta, espero estar trabajando para la próxima semana.
Mucho ánimo para las que se operan en breve, para las que estamos en recuperación; y para las que se lo están pensando... pues eso que se animen, que esto es lo mejor que hemos hecho por nosotras!!!
Besitos para todas!!!
Por cierto la frase de nuestros chicos, ¿dónde la aprenden? todos dicen lo mismo gggg.
¡¡¡Arriba las mamis por cuidarnos tan bien!!!

S
sabiha_8623927
20/5/10 a las 10:29

Bibiloka
Jajajaja, tiene razon con lo que dice YRIA, estas como una cabra!!! Me haces reir mucho con tus comentarios, jejeje
No tu marido no es el unico, aunque yo de momento no tengo marido, tengo pareja, te puedo asegurar que todos son iguales. Que pasara si....., que a lo mejor te quedan mal....., que a lo mejor no despiertas de la antestesia..... y muchas mas cosas que te da unos animos que pa que.... en fin menos mal que me quedan las amigas y mi madre que esas me dan animos, que si solo fuera por mi pareja tendria los animos por los suelos.
Esta 100% demostrado que las mujeres somos mucho mas fuertes que los hombres, y yo cada vez lo tengo mas asumido que es asi.
Los nervios todavia no tengo, a lo mejor el dia antes estoy que me subo por las paredes, como a un mono, pero de momento lo llevo bastante bien, lo peor, que me han dado unas ampollitas para beber 1 semana antes de la operacion y estan malisimas peor que el Nolotil en ampollas, me dan unas arcadas... son para espesar la sangre... en fin nose el ciru sabra lo que se hace supongo!!!
Bueno guapisimas, un besooo enormee a todas.
MI CUENTA ATRAS YA HA EMPEZADOOO 6 DIAS!!!!!

S
sabiha_8623927
20/5/10 a las 10:31

Mariaakelarre
Buenos dias guapa!!!

Yo no te puedo ayudar en este tema, por que todavia no estoy operada, pero seguro que las veteranas te contestan!!!
Un besooo

S
sabiha_8623927
20/5/10 a las 10:40

Gracias chicas!!!...
nenatutxi, estherc, yria ( tu nena es preciosas) , hade... muchas graciass....

y gracias a todas las demas que me han ayudado tanto, la verdad esque en este foro e encontrado a muchas chicas que me han ayudado muchisimo y aqui e encontrado todas las respuestas a mis dudas....

y nada si que me queda poco, y menos mal que la semana que viene son las fiestas de mi pueblo...y me voy a emborrachar!!!! jajaja que son mis ultimos moros y cristianos con estas tetiss jajaj

y nada deciros que me han dicho que me van a dejar una 95 dice el medico que como estoy acostumbrada a tan grandes las vere muy pequeñas pero yo creo que es una talla ideal porqe yo tampoco soy grande tengo la espalda estrechita

y una pregunta, el suje me han dicho que me compre uno de la 95 y otro de la 100, donde me los compro en una ortopedia? o en tiendas de lenceria?

un besOO a todass
animo a las que esten en proceso no os desanimeis!!!

Yolanda
Yo creo que una 95 es perfecta, ni mucho pecho ni poco, a mi el ciru me dijo que entre una 90-95, pero que cree que sera mas tirando a 95, y yo encantada por que tampoco nos veremos muy planas!! Yo tambien soy estrechita de espalda
Yo en el tema suje, me lo ponen ellos ( que espero que no sea muy oprtopedico ) y que en un par de semanas me podre comprar los que yo quiero sin aros, por supuesto.
Bueno guapa que ya no nos queda nadaaaaa, a mi 6 dias madreeee y a ti 13 dias y ya estas!!!! seremos casi vecinas, jejejeje

Un besoooo guapa y ahora ya pa alanteeeeeeee

L
lida_8729894
20/5/10 a las 10:41

Babyloka
hola niña eres la caña le levantas el animo a cualquiera me parto contigo.
en verdad si somos unas sufridoras pero ya mismo estaremos con nuestro albun y todo jjajajaja yo ya lo he echo pero sin fotos jjajajajajjaja para no tener que pararme luego jajjajaja bueno niña a ver cuando nos llega nuestra hora

BUENO PARA TODAS LAS CHICAS UN BESICO MUY GRANDE SOIS GENIALES TODASSSSSSSS CHAOOOOOOOOO

A
alsina_6088823
20/5/10 a las 11:18

Con fecha!!!
Diossss....ya tengo fecha para la operación, el 8 de Julio en la sagrada familia, para quien quiera asistir (que no, que es broma jejejeje) estoy super contenta ya os contaré. Gracias a todas por haberme contestado me habeis ayudado mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook