Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
L
lorna_9146138
14/4/10 a las 12:20

Hade
eso mismo me paso a mi, mira te pones donde estan tus fotos y arriba en la esquina izquierda hay un pestañita que pone menu le das y hay tienes muchas opciones entre ellas contraseña, y hay la pones.
cuando lo tengas me pasa tu contra si quieres
1 beso

Ver también

E
emmy_5533157
14/4/10 a las 14:10

Chicas, salgo para la clínica ya!!
Cuando vuelva ya os contaré, un beso muy grande. Ciao!

A
an_5704329
14/4/10 a las 14:18
En respuesta a chiara_8440213

Un saludo
Hola a todas, acabo de darme de alta en este Foro que descubri ayer, solo me ha dado tiempo de leer unas 14 ó 15 paginas, pero ya seguire poco a poco.
Tengo ya fecha de operación para el proximo 29 de Abril y estoy un poco nerviosilla (mas bien mucho ) de lo poco que he leido parece que todas mas o menos habeis tenido la misma operación, cicatriz en forma de T y un dia de ingreso hospitalario, sin embargo mi cirujano me comenta que no será asi, por lo que ando un poco descolocada, me comenta que la cicatriz sera solo alrededor del pezon y hacia abajo y que una vez terminada la operación puedo irme a casa y volveria a los 2-3 dias para retirar el drenaje. Alguna de vosotras ha sido asi tambien??? mi temor es que con esa forma de operación la cicatriz sea mucho mas visible, no se, estoy con los nervios que me subo por las paredes y el 15 tengo q ir a las pruebas de anestesia.

Un abrazo a todas y gracias de antemano.

Yo tambien soy de vertical
HOLA A TODAS ESTOY DE NUEVO, TE CONTESTO4950CAT, NO TENGAS MIEDO, NO ADELANTES ACONTCIMIENTOS LAS 2 TECNICAS SON BUENAS, PERO A MI ME ACONSEJO ESTA PEZON Y VERTICAL, CONFIE EN EL Y ESTOY MUY CONTENTA, A MI NI SE ME NOTAN LAS DEL PEZON Y LA VERTICAL AHORA CON 3 MESES ESTAN REDUCCIENDO, ME PONGO TIRAS DE SILICONA MEPIFORM DESDE EL MES Y MEDIO, NO TENGO NADA DE DUREZAS NIQUELOIDES, DE VERDAD QUE PENSAR EN POSITIVO ES BUENISIMO, YO ME FUY A COMPRAR UNA BOTAS DE REGALO DE MI CUMPLEAÑOS UNA HORA ANTES DE INGRESAS ME ACOMPAÑO MI HIJO DE 23 AÑOS Y DORMI GENIAL CON UN TRANQUILIZANTE, PIDELO SI ESTASNERVIOSA,, Y PIENSA QUE AL DIA SIGUIENTE TE SOBRA UN MONTON DEL VESTIDO O BLUSA QUE LLEVES- EL DIA 15 DILE A LA ANESTESISTA QUE POR FAVOR TE DEN POR LA NOCHE UN TRANQUILIZANTE Y LO PONEN EN EL INFORME, MUCHA SUERTE, YA SABES QUIEN SOY BLANMA,
ANIMO A LAS FUTURAS PREGUNTARME LO QUE TENGAIS DUDAS(PONGO FOTOS DE LOS 3 MESES EN UNAS HORAS SALUDOS)

S
susane_6303411
14/4/10 a las 14:26
En respuesta a emmy_5533157

Suerte
pues lo dicho,que suerte y que todo vaya bien,yo voy mañana,un beso

A
alaina_8871523
14/4/10 a las 14:28

Hola, soy nueva y necesito información
Os pego lo que acabo de poner en el hilo general, y cualquier información que me podáis dar lo agradeceré en el alma.

"Recomendación para reducción o mastopexia de reducción en valencia? dr. josé carlos hidalgo?

Pues eso, que he pedido consulta para la SS, pero no sé si aceptarán mi caso porque según mi médico de cabecera estoy en el límite para la reducción (no las tengo lo suficientemente grandes), uso una 110/115 pero mido 1'75 y tengo algo de sobrepeso, así que no sé cómo lo valorarán.

Tengo problemas de espalda desde hace años, pero me crecieron tras el embarazo y ahora es exagerado siempre estoy hacia delante y se me está deformando la espalda, aunque no lo quieran reconocer. Para más datos, tengo psoriasis en la piel y precisamente la zona debajo de los pechos se me acaba de llenar como de placas de psoriasis por el aro del sujetador y el roce las pone en carne viva, en llagas. Yo creo que tengo motivos suficientes para que me opere la SS, pero si es verdad lo que dice mi médico de cabecera y me rechazan... me gustaría ir conociendo cirujanos en Valencia.

Me gustaría preguntaros:

- Algunas operadas por las SS? Qué requisitos piden? Tiempo de espera?

- Operadas por privado o mútua, qué cirujanos me recomendáis en Valencia? Conocéis al Dr. José Carlos Hidalgo (creo que atiende también en la Fe)? Conocéis algún cirujano que te atienda por privado y que luego os haya operado por SS?

Muchas gracias anticipadas a todas! "

Si me permitís, me gustaría agregarme a vuestro grupo e ir conociendo experiencias. Un saludo.

A
alaina_8871523
14/4/10 a las 15:02

Mucha suerte
Mucha suerte

E
eneriz_8878741
14/4/10 a las 16:11

Animo y suerte
Que te vaya super...veras que bien vas a estar
besos

C
chiara_8440213
14/4/10 a las 16:56
En respuesta a an_5704329

Yo tambien soy de vertical
HOLA A TODAS ESTOY DE NUEVO, TE CONTESTO4950CAT, NO TENGAS MIEDO, NO ADELANTES ACONTCIMIENTOS LAS 2 TECNICAS SON BUENAS, PERO A MI ME ACONSEJO ESTA PEZON Y VERTICAL, CONFIE EN EL Y ESTOY MUY CONTENTA, A MI NI SE ME NOTAN LAS DEL PEZON Y LA VERTICAL AHORA CON 3 MESES ESTAN REDUCCIENDO, ME PONGO TIRAS DE SILICONA MEPIFORM DESDE EL MES Y MEDIO, NO TENGO NADA DE DUREZAS NIQUELOIDES, DE VERDAD QUE PENSAR EN POSITIVO ES BUENISIMO, YO ME FUY A COMPRAR UNA BOTAS DE REGALO DE MI CUMPLEAÑOS UNA HORA ANTES DE INGRESAS ME ACOMPAÑO MI HIJO DE 23 AÑOS Y DORMI GENIAL CON UN TRANQUILIZANTE, PIDELO SI ESTASNERVIOSA,, Y PIENSA QUE AL DIA SIGUIENTE TE SOBRA UN MONTON DEL VESTIDO O BLUSA QUE LLEVES- EL DIA 15 DILE A LA ANESTESISTA QUE POR FAVOR TE DEN POR LA NOCHE UN TRANQUILIZANTE Y LO PONEN EN EL INFORME, MUCHA SUERTE, YA SABES QUIEN SOY BLANMA,
ANIMO A LAS FUTURAS PREGUNTARME LO QUE TENGAIS DUDAS(PONGO FOTOS DE LOS 3 MESES EN UNAS HORAS SALUDOS)

Blanma
Muchas gracias por tus animos parece que estoy mas traquila, esta mañana me hicieron la analitica, ahora salgo para la mamografia y mañana anestesista, vaya semanita de stress¡¡¡ pero para la semana que viene ya me relajare, espero¡¡ me acordare de comentrle lo de los tranquilizantes porque los necesitare.

Gracias por pasarme tu contra me han encantado, igualmente a rosita, katy y mila gracias chicas¡¡

Un beso a todas

S
sabiha_8623927
14/4/10 a las 22:42

Izarra
Muchaaaa suerteeeeee guapaaaa.
Vuelve pronto para contarnos que tal ha idooo

UN beso

R
rebeca_8871853
14/4/10 a las 22:45

Una duda
Para las veterenas:
Este sabado tengo una cena y con todos los vestidos se me ve el suje deportivo.Pasa algo si por unas horas me pongo uno normal sin aros? Gracias!!!

L
lida_8729894
14/4/10 a las 23:33
En respuesta a alaina_8871523

Os pego lo que acabo de poner en el hilo general, y cualquier información que me podáis dar lo agradeceré en el alma.

"Recomendación para reducción o mastopexia de reducción en valencia? dr. josé carlos hidalgo?

Pues eso, que he pedido consulta para la SS, pero no sé si aceptarán mi caso porque según mi médico de cabecera estoy en el límite para la reducción (no las tengo lo suficientemente grandes), uso una 110/115 pero mido 1'75 y tengo algo de sobrepeso, así que no sé cómo lo valorarán.

Tengo problemas de espalda desde hace años, pero me crecieron tras el embarazo y ahora es exagerado siempre estoy hacia delante y se me está deformando la espalda, aunque no lo quieran reconocer. Para más datos, tengo psoriasis en la piel y precisamente la zona debajo de los pechos se me acaba de llenar como de placas de psoriasis por el aro del sujetador y el roce las pone en carne viva, en llagas. Yo creo que tengo motivos suficientes para que me opere la SS, pero si es verdad lo que dice mi médico de cabecera y me rechazan... me gustaría ir conociendo cirujanos en Valencia.

Me gustaría preguntaros:

- Operadas por privado o mútua, qué cirujanos me recomendáis en Valencia? Conocéis al Dr. José Carlos Hidalgo (creo que atiende también en la Fe)? Conocéis algún cirujano que te atienda por privado y que luego os haya operado por SS?

Si me permitís, me gustaría agregarme a vuestro grupo e ir conociendo experiencias. Un saludo.

Para zarevalencia
Hola yo estoy para operar por la ss yo fui a mi medico de cabecera y le dije que no podia mas con la espalda y me mando para que me viera el traumatologo y el me dijo que la espalda la tenia asi por el peso del pecho y me mando para reabilitacion pero dio la casualidad que me quede embarazada y la medico de reabilitacion me dijo que lo que yo necesitaba era una reduccion todo eso lo pusieron en el informe y me dieron cita para el cirujano y el me dijo que si que era un caso claro yo tengo una 110f asi que ya me han echo la mamo y el dia treinta voy otra vez al cirujano.Bueno ya que te conte mi historia decirte que insistas que el medico de cabecera no es el que tiene que valorar el solo tiene que mandarte y punto el que balora es el cirujano asi que insiste como hice yo a ver si tienes suerte.Yo no se lo que tardaran aqui en jaen pero ya te ire informando ok bueno un beso guapa y veras como se soluciona todo

L
lida_8729894
14/4/10 a las 23:35

Para izarra
que bien ya te llego tu dia mucha suerte bueno alomejor ya estas operada asi que a ver si nos cuentas como te fue un beso

H
haruka_8552429
14/4/10 a las 23:44

Mucho animoooooo
Te esperamos aqui para que nos cuentes que tal. Te mando mucha mucha fuerza

Un besote

L
lorna_9146138
15/4/10 a las :05
En respuesta a rebeca_8871853

Una duda
Para las veterenas:
Este sabado tengo una cena y con todos los vestidos se me ve el suje deportivo.Pasa algo si por unas horas me pongo uno normal sin aros? Gracias!!!

Hola
yo creo que no pasa nada por unas horas pero evita que te apriete mucho y te roze y ponte gasitas sobre las cicas y asi te rozara menos.
1 beso

L
liling_8309298
15/4/10 a las 1:37

Hola
Aquí en Baleares la lista de espera es de 6 meses, pero creo que varía según comunidad autonoma.
A mí el cirujano me mandó hacerme analisis de sangre, cardiograma y anestesista.
Antes del 18 de julio tengo que estar operada, esto es lo mas duro la espera, que ganas tengo que me llamen y que pase todo y poder ser yo quien mande fotitos con mis nuevas amigas.
Muchas gracias a todas las que me habéis enviado fotos, la verdad es que ayuda un montón, y sobretodo ver lo contentas que estais todas
A las que os vais a operar os deseo muchísima suerte (y que envidia me dais jooo) que sé que va a ir todo de maravilla.
A las que estais como yo pues nada, que tenemos que esperar, no nos queda otra
Y a las veteranas, que por favor nos sigan mandando fotos con la evolución de su operación y que muchisimas gracias!!!!!!!!!!

I
isilda_7847525
15/4/10 a las 11:08
En respuesta a alaina_8871523

Me gustaría preguntaros:

S.s
hola yo tambien soy de valencia pues te cuenrto: lo de que te entre por S.S depende totalmente del medico pues el mio pide que tengas el IMC normal como des sobrepeso no te opera y luego los baremos tienes que poder quitarte minimo 1 kilo de cada mama eso es mucho pecho de Dios así que ánimo yo lo he conseguido el 9 de Junio tengo el pre-operatorio pero estoy 7 años peleando pues me dijeron que tuviera familia y luego fuera así lo he hecho y ahora tenia que adelgazar pero bueno ahora ya está mido 162 y peso 67 kilos de pecho 115
espero haberte ayudado si quieres saber cirujanos por el privado tambien yo he consultado te puedo decir algunos que me han recomendado a mi bueno ciao guapa y suerte,ya te digo depende del médico que te encuentres.

I
isilda_7847525
15/4/10 a las 11:11
En respuesta a lorna_9146138

Hola
yo creo que no pasa nada por unas horas pero evita que te apriete mucho y te roze y ponte gasitas sobre las cicas y asi te rozara menos.
1 beso

Fotos.
hola perdona por no haberte dicho nada de las fotos te has quedado estupenda que envidia me das guapa(sana por supuesto ya me entiendes) bueno cariño besos y a disfrutarlas .

Y
yitong_8696864
15/4/10 a las 12:49

Chicas ye tengo diaaaa
Me operan el 17 de junio, ahora mismo estoy super ilusionada...ya me pondré nerviosa más adelante!
Me opero con del yerro, a ver he preguntado y me han dicho que él no opera de reducción, aunque está en el quirófano con
gente de su equipo...Bueno chicas si alguna está operada también con ellos porfa me podéis pasar album de fotos que
estoy toda ansiosa
gracias!!!

K
kim_9064117
15/4/10 a las 13:12

Hola chicas
hola soy nueva a qui mirar ami me tienen ke operar yambien de reduccion de pecho por la seguridad social me opera el doctor juan miguel rubio murillo de manresa y no se de nadie ke se lo aya echo con el y tengo alguna duda con la cicatrizacion la anestesia aver si las ke estais operadas podeis ayudarme y aver si alguna conoce a este cirujano graciassssssssssssssssssssssss s

R
rahel_8898262
15/4/10 a las 21:57
En respuesta a kim_9064117

Hola chicas
hola soy nueva a qui mirar ami me tienen ke operar yambien de reduccion de pecho por la seguridad social me opera el doctor juan miguel rubio murillo de manresa y no se de nadie ke se lo aya echo con el y tengo alguna duda con la cicatrizacion la anestesia aver si las ke estais operadas podeis ayudarme y aver si alguna conoce a este cirujano graciassssssssssssssssssssssss s

E
enguia_8514428
16/4/10 a las 9:35

Enhorabuena cris,
ahora toca descansar y recuperarse pronto, que los niños no entienden de paciencia.

I
isilda_7847525
16/4/10 a las 10:07

Para cris
Mucho animo guapa ahora ya está a cuidarse besitos.

F
fe_9056837
16/4/10 a las 12:11

Ya estoy en casa operada ^_^
Acabo de volver hoy a casa .. bastante dolorida pero bueno con los calmantes se me pasa ... el doctor me dijo que todo habia ido bien ,, y ya me han quitado hoy los drenajes pork apenas me salia nada .. i nada que el vendaje hasta el miercoles que viene lo tendre que llevar ... pero queria preguntaros, porque cuando me pongo de pie me siento una sensacion muy rara como si me tirase el pecho para abajo :s xD nose muy raro jeje pero por lo demas bien !!

Gracias a todos que me he acordado mucho de el foro ayi en el hospi! ! ^_^

S
susane_6303411
16/4/10 a las 14:31

Ya estoy en casa
hola chicas ya estoy en casa con mis tetitas nuevas,doloridas pero muy bonitas
ya os conntare cuando este un poco mejor,besos

S
susane_6303411
16/4/10 a las 14:34
En respuesta a fe_9056837

Acabo de volver hoy a casa .. bastante dolorida pero bueno con los calmantes se me pasa ... el doctor me dijo que todo habia ido bien ,, y ya me han quitado hoy los drenajes pork apenas me salia nada .. i nada que el vendaje hasta el miercoles que viene lo tendre que llevar ... pero queria preguntaros, porque cuando me pongo de pie me siento una sensacion muy rara como si me tirase el pecho para abajo :s xD nose muy raro jeje pero por lo demas bien !!

Igual que tu
enhorabuena,estoy igual que tu,tambien me han dado el alta.Estoy dolorida pero muy contenta,unbeso

I
isilda_7847525
16/4/10 a las 16:30
En respuesta a susane_6303411

Ya estoy en casa

Recien operadas.
Hola chicas enhorabuena a todas las recien operadas cuidaros y recuperaros todas para que luego podais contarnos todo a las que aun nos falta un poco besos para todas.

S
sabiha_8623927
16/4/10 a las 22:00

Ya estoy en casa

Que bieeen esther
Me alegro muchooo guapa que todo haya salido genial!!!!
Cuando te encuentres mejor nos cuentaas!!!!

UN beso

S
sabiha_8623927
16/4/10 a las 22:01

Mila022
Me alegroo mucho guapaaaaa, que bien!!!
Ya nos contaras, ahora todo con calmaaa

Un beso

S
sabiha_8623927
16/4/10 a las 22:03

Cris3373
Con calma, que las cosas de palacio van despacio, jejeje

Recuperate pronto y ya nos seguiras contando

Besos

S
sabiha_8623927
16/4/10 a las 22:05
En respuesta a yitong_8696864

Chicas ye tengo diaaaa
Me operan el 17 de junio, ahora mismo estoy super ilusionada...ya me pondré nerviosa más adelante!
Me opero con del yerro, a ver he preguntado y me han dicho que él no opera de reducción, aunque está en el quirófano con
gente de su equipo...Bueno chicas si alguna está operada también con ellos porfa me podéis pasar album de fotos que
estoy toda ansiosa
gracias!!!

Pi5778
Que bien nenaaa, me alegroooo yo me opero el dia 26 de mayooo tambien estoy muy ilusionada, aunque todavia no soy muy consciente, nose por que, supongo que la semana antes ya lo seree, jejeje
Para cuando tienes el preoperatorio??? para enseñar todas las pruebas????

UN besooo me alegrooo mucho por ti!!!!

C
chiara_8440213
17/4/10 a las 12:38

Mila
biennnn ya de vuelta¡¡¡ me alegro que todo haya ido bien ahora a esperar que te quiten los vendajes y puedas ver bien esas tetis tan preciosas q seguro te han dejado¡¡ ya nos contaras.

esther cris a todas las recien operadas felicidades y a recuperaros pronto'¡¡ un besazo a todas

S
susane_6303411
17/4/10 a las 12:43

Os cuento
Hola chicas,ya estoy un poco mejor.Ayer estaba muy dolorida y cansada de las medicinas pero super contenta.Bueno os cuento,vale???

Ingresé a las 7.30,subimos a la habitacion y sobre las 8.45 vinieron a pintarme,me dijeron que se iban primero a otra ciru(me imagino que seria alelai) y que tardarian como 1 hora y media en venir a por mi,pero a las 10 vino el celador y casi ni me dio tiempo a despedirme de mi marido(pobrecito el solo en mitad del pasillo...)me llevaron a una sala donde me pusieron la via y un antibiotico o calmante (no me acuerdo)estuve un rato alli y luego me llevaron al quirofano.Tengo que decir que TODOS son muy simpaticos,agradables;se portaron muy bien y sin darme cuenta ya estaba dormida.Cuando me desperte estaba en la sala para despertar super tranquila y relajada.YA TENIA MIS TETITAS NUEVAS!!!!!!!!!!!
Me subieron a la habitacion y las tenia vendadas,doloridas(no es un dolor insoportable),molestias...pero con los antibioticos,calamntes,etc.... la verdad que bien.Por la noche paso otro dr. a verme-
Ayer pasó el dr. y dijo que todo habia ido muy bien,vino un chico a darme el 1masaje y hombre molestaba un poquitin,luego me quitaron los drenajes(eso si que me dolio)me curaron y ¡ala! pa casita.

Como molan,cuando me las vi...que alegria y hoy que me molestan menos pues mejor.
Me he quedado con una 95 normal.

Bueno chicas ya veis que esto va muy rapido asi que animo alas que estais a punto de operaros y a las recien operadas como yo que cada dia vayamos mejor.

Un beso muy fuerte

L
lorna_9146138
17/4/10 a las 13:24

Os cuento
Hola chicas,ya estoy un poco mejor.Ayer estaba muy dolorida y cansada de las medicinas pero super contenta.Bueno os cuento,vale???

Ingresé a las 7.30,subimos a la habitacion y sobre las 8.45 vinieron a pintarme,me dijeron que se iban primero a otra ciru(me imagino que seria alelai) y que tardarian como 1 hora y media en venir a por mi,pero a las 10 vino el celador y casi ni me dio tiempo a despedirme de mi marido(pobrecito el solo en mitad del pasillo...)me llevaron a una sala donde me pusieron la via y un antibiotico o calmante (no me acuerdo)estuve un rato alli y luego me llevaron al quirofano.Tengo que decir que TODOS son muy simpaticos,agradables;se portaron muy bien y sin darme cuenta ya estaba dormida.Cuando me desperte estaba en la sala para despertar super tranquila y relajada.YA TENIA MIS TETITAS NUEVAS!!!!!!!!!!!
Me subieron a la habitacion y las tenia vendadas,doloridas(no es un dolor insoportable),molestias...pero con los antibioticos,calamntes,etc.... la verdad que bien.Por la noche paso otro dr. a verme-
Ayer pasó el dr. y dijo que todo habia ido muy bien,vino un chico a darme el 1masaje y hombre molestaba un poquitin,luego me quitaron los drenajes(eso si que me dolio)me curaron y ¡ala! pa casita.

Como molan,cuando me las vi...que alegria y hoy que me molestan menos pues mejor.
Me he quedado con una 95 normal.

Bueno chicas ya veis que esto va muy rapido asi que animo alas que estais a punto de operaros y a las recien operadas como yo que cada dia vayamos mejor.

Un beso muy fuerte

Hola
me alegro mucho de que esteislas recien operadas tan contentas, ya veis que no es casi nada y si mucha alegria, ahora a cuidarse mucho y a no hacer muchos esfuerzos y en veranito a disfrutar de tetis nuevas y muchos bikinis.
1 beso a todas

E
emmy_5533157
17/4/10 a las 13:24

Hola chicas, ya estoy aquí!
Bueno, por fin pasó todo, al menos lo peor. Aunque me dieron el alta al día siguiente de la operación, osea, el jueves, no he tenido mucho ánimo porque me debieron de sentar mal los antibióticos y he estado vomitando y un poco pachucha. Además he tenido algo de fiebre, os ha pasado a alguna tener decimillas (entre 37,5-37,8) de fiebre? Como no sabía si era normal ayer llamé al médico y me dijo que fuera a su consulta, me curó y me dijo que todo iba bien, pero me cambió de medicación y hoy ya me encuentro bastante mejor.
Me he acordado mucho de vosotras, en especial las que os habeis operado esta semana, me alegro de que ya esteis todas en casa y recuperándoos.
A parte de esas pequeñas peguillas la operación fue muy bien, larga (4,5 H), pero bien y las tetis creo que me van aquedar monísimas, aunque todavía no me las he visto bien del todo, pero ya salí de la clínica sin drenajes y con el suje deportivo puesto, eso sí, con gasas por debajo
Bueno chicas y ahora os dejo que aun estoy un poco cansada, pero os seguiré contando.
Un besazo muy gordo para todas.

A
arisha_8553263
17/4/10 a las 15:23

Es normal...
hola guapa!!
lo q dices es normal...parece q te pesan muchisimo y te tira hacia abajo pero eso a mi tb me pasó...cuando te quiten el vendaje estarás mucho más cómoda.
besitos y recupérate pronto!!

L
lida_8729894
17/4/10 a las 16:23

Bueno, por fin pasó todo, al menos lo peor. Aunque me dieron el alta al día siguiente de la operación, osea, el jueves, no he tenido mucho ánimo porque me debieron de sentar mal los antibióticos y he estado vomitando y un poco pachucha. Además he tenido algo de fiebre, os ha pasado a alguna tener decimillas (entre 37,5-37,8) de fiebre? Como no sabía si era normal ayer llamé al médico y me dijo que fuera a su consulta, me curó y me dijo que todo iba bien, pero me cambió de medicación y hoy ya me encuentro bastante mejor.
Me he acordado mucho de vosotras, en especial las que os habeis operado esta semana, me alegro de que ya esteis todas en casa y recuperándoos.
A parte de esas pequeñas peguillas la operación fue muy bien, larga (4,5 H), pero bien y las tetis creo que me van aquedar monísimas, aunque todavía no me las he visto bien del todo, pero ya salí de la clínica sin drenajes y con el suje deportivo puesto, eso sí, con gasas por debajo
Bueno chicas y ahora os dejo que aun estoy un poco cansada, pero os seguiré contando.

Para izarra
Hola guapa ,me alegro que todo este bien que alegria ya has cumplido tu sueño me alegro mucho y a ver como te va todo bueno un beso muy grande chao

R
rebeca_9660848
17/4/10 a las 19:58

Gracias!
Chicas, aunque esta es la primera vez que escribo en este post os sigo desde hace tiempo y quiero daros un enorme GRACIAS porque con vuestros consejos, experiencias y opiniones estáis ayudando y apoyando a muchas chicas. Yo quiero dar especial gracias a marsita y también a pi y a yria y a un montón más por animarme con mis miedos. Me operaré en junio de mastopexia y reducción, aunque lo vivo como si fuera algo irreal que no va conmigo... como si lo hubiera dejado en el subconsciente... bueno, a veces me dan ataques de pánico pero entonces os leo y me calmo de nuevo. Mucha gracias y un besazo a todas.

N
nilsa_8329626
18/4/10 a las 8:15

Buenos días!!
Hola a todas las chicas redu!!!!
La mayoría de vosotras no me conocereis, porque llevo un tiempo sin escribir y ya veo que hay un montón de chicas nuevas... ¡me alegro mucho de que family vaya aumentando!
Pues aquí estoy, a algo más de dos meses de mi boda y, como muchas ya sabreis porque habeis pasado por ello, un poco agobiada y sin un minutito para nada. Pero bien, contenta y con ganas de ser ya una mujer casada, jejejeje.
Veo que las operaciones están saliendo de lujo, mucho ánimo a las recién operadas y más ánimo todavía a las que están para operarse. Ya vereis que es la mejor decisión que podríais tomar. Yo, hoy mismo, hace 7 meses que me operé y estoy encantada... bueno, aún sigo diciendo que me ha dejado mucho pecho el ciru pero todo el mundo dice que no es cierto, que son obsesiones mías... y lo más seguro es que tengan razón
Bueno, pues a todas mis chicas NINETA, KATY, OLGACP, VANEP, MAKUTU (arriba ese ánimo), ANAJZ, SILVIA 3861, MONICA28122, ANGUSTIAS, GRANDE... y todas las que se me olvidan. A las chicas nuevas, deciros que aquí estamos para todo lo que necesiteis ¿ok?
Un besazo enoooooooooorme!!!!!

A
an0N_832277399z
18/4/10 a las 18:01

Izarra por fin!!
Cuánto te han quitado el final? Tú te operaste en Quirón, no? Qué tal el croissant!???
Me alegro que se te pasase la fiebre con el cambio de medicación,ya sabes que algunos medicamentos te sientan peor que otros.
Lo importante es que ya estás en casita y recuperando, así que cuídate mucho, y aunque el cuerpo te pida vida normal, relaja un poco, que yo me di mucha prisa al principio y creo que me pasé, descansa mucho (aprovecha la baja )
Un besote guapa

A
an0N_832277399z
18/4/10 a las 18:03
En respuesta a rebeca_9660848

Gracias!
Chicas, aunque esta es la primera vez que escribo en este post os sigo desde hace tiempo y quiero daros un enorme GRACIAS porque con vuestros consejos, experiencias y opiniones estáis ayudando y apoyando a muchas chicas. Yo quiero dar especial gracias a marsita y también a pi y a yria y a un montón más por animarme con mis miedos. Me operaré en junio de mastopexia y reducción, aunque lo vivo como si fuera algo irreal que no va conmigo... como si lo hubiera dejado en el subconsciente... bueno, a veces me dan ataques de pánico pero entonces os leo y me calmo de nuevo. Mucha gracias y un besazo a todas.

gracias tierra

Lo que necesiten mis chicas, ya sabéis, mandadme un privi, que últimamente en el foro no me meto más de una vez a la semana, la vuelta al curro me ha sentado fatal...
Un beso enorme a todas!!!

I
isilda_7847525
18/4/10 a las 22:23
En respuesta a nilsa_8329626

Buenos días!!
Hola a todas las chicas redu!!!!
La mayoría de vosotras no me conocereis, porque llevo un tiempo sin escribir y ya veo que hay un montón de chicas nuevas... ¡me alegro mucho de que family vaya aumentando!
Pues aquí estoy, a algo más de dos meses de mi boda y, como muchas ya sabreis porque habeis pasado por ello, un poco agobiada y sin un minutito para nada. Pero bien, contenta y con ganas de ser ya una mujer casada, jejejeje.
Veo que las operaciones están saliendo de lujo, mucho ánimo a las recién operadas y más ánimo todavía a las que están para operarse. Ya vereis que es la mejor decisión que podríais tomar. Yo, hoy mismo, hace 7 meses que me operé y estoy encantada... bueno, aún sigo diciendo que me ha dejado mucho pecho el ciru pero todo el mundo dice que no es cierto, que son obsesiones mías... y lo más seguro es que tengan razón
Bueno, pues a todas mis chicas NINETA, KATY, OLGACP, VANEP, MAKUTU (arriba ese ánimo), ANAJZ, SILVIA 3861, MONICA28122, ANGUSTIAS, GRANDE... y todas las que se me olvidan. A las chicas nuevas, deciros que aquí estamos para todo lo que necesiteis ¿ok?
Un besazo enoooooooooorme!!!!!

Para hermione.
Enhorabuena por tu boda que seas muy feliz un besito.

J
jana_5405459
19/4/10 a las 11:24

Hoy es el dia
Hola a todas,

Hoy me operan, me voy para el hospital a las 15:30 horas y a ver que tal, bueno estoy algo nerviosilla , pero con muchas ganas que pase, y a ver que tal el post-operatorio, espero que bien. Os doy las gracias a todas por escribir vuestras experiencias que me habeis ayudado mucho. En especial a Hermione, Silvia, Rosita y Katy.

Un beso a todas y suerte a las que se vayan a operar esta semana como yo.
Y a las que se han operado que todo les vaya bien.

Ana

E
emmy_5533157
19/4/10 a las 12:39
En respuesta a jana_5405459

Hoy es el dia
Hola a todas,

Hoy me operan, me voy para el hospital a las 15:30 horas y a ver que tal, bueno estoy algo nerviosilla , pero con muchas ganas que pase, y a ver que tal el post-operatorio, espero que bien. Os doy las gracias a todas por escribir vuestras experiencias que me habeis ayudado mucho. En especial a Hermione, Silvia, Rosita y Katy.

Ana

Mucho ánimo!
Y tranquila, que de la operación ni te enteras y el resto es muy llevadero.
Hoy hace 5 días de mi operación y cada día mejor, así que verás como todo te va a ir de maravilla a tí también.
Un besote y suerte!

N
nanci_8281487
19/4/10 a las 13:40

Otra vez lunes
bueno se terminó otra vez el finde espero que esteis pasando un buen dia.. aquí hoy hace mucho sol y a mi me mata por la alergia pero la verdad es que almenos el dia está más alegre pués todo el finde ha sido nublado y con alguna lluvia de esas de manchar coches como digo yo jejeejeje
bueno hoy le toca el turno a ANAJZ..te deseo muchísima suerte y sobretodo intenta estar tranquila porque se pasa enseguida y son peores los nervios que pasamos antes por lo desconocido que la operación en si...espero que pronto estes aquí para contarnos tu experiencia
HERMIONE me ha dado mucha alegria saber de ti pués hacia mucho que no entrabas...cómo llevas el tema de la boda???la verdad es que es muy estresante y luego se pasa en naa por eso tienes que disfrutarlo al máximo!!!
KATY tienes privi
DIANA Y PILARIN ahora mismo os escribo...
ROSITA cómo estás guapa???
IZARRA cómo te encuentras en tu post...ya llevas 5 diitas y cada dia te vas a sentir mejor ya lo verás...
BIBILOKA eso de poder ir sin sujes es lo mejor!!!!yo ahora porque ya hace casi 11 años y ya estoy acostumbrada pero el primer veranito me costaba de asimilar ponerme según que camisetas y no llevar suje!!bufff es una pasada y ni te lo crees jeejejeje..sobre el tema de la talla aunque te operes por s.s creo que tú puedes dar tu opinión..vamos no lo sé porque yo me operé por privi pero a ellos que más les da hacerte un poquito más feliz una vez puestos no crees???yo lo comentaría, aunque de hecho los cirus te suelen poner lo que va acorde contigo pero a mi mi cirujano sí que me dijo la talla que me iba a dejar y por eso yo ya me compré un monton de sujes chulis antes de operarme...
TIERRA bienvenida al foro y enhorabuena por tu pronta operación y tranquila que ya ves que somos muchas las que nos hemos operado y estamos encantadas de la vida
MARSITA cómo estás???porque dices que te ha sentado mal la vuelta al trabajo???te refieres a moralmente o fisicamente???ánimo guapa y piensa que pronto llegará el veranito y todo se ve de otra manera
ESTHER he leido como fue tu experiencia y me ha recordado a la mia jejeejeje...a mi me dolieron un poquito pero lo que me dio por saco fue el masajito y los drenajes pero bueno para las que se vayan a operar tranquilas que se soporta y también depende mucho de cada persona pués hay chicas que ni se enteran..me alegro de que estes contenta y ahora a disfrutar de tetis nuevas!!
CRIS me alegro de verte tan contenta y ahora a hacer caso a todas las recomendaciones que te de el ciru en cuanto a las curas y verás que todo irá perfecto..
MILA enhorabuena por tu operación..la sensación que tienes es normal pués yo también la tenía y es más yo las primeras veces que me levanté de la cama bufff fue fatal porque me mareaba y me notaba una tirantez más rara..no sé no era dolor pero era una sensación molesta...así que tú tranquila que es algo normal además piensa que ahora las tienes hinchadas del meneo jejejej
HADE,YRIA, MAKUTU, NENATUTXI, MSUNG, TISI, PI5778, IBIZBLOND, PESIGOLLA, ZAREVALENCIA, PAKIME, IZARRA, ZEUSZIPIZAPE, PIEDAD, FIRUN, VANEP, SARANINAI y todas las chicas de redu que me dejo muchas porque cada dia somos más os mando un beso enooooorme y os deseo un feliz lunes

E
enguia_8514428
19/4/10 a las 14:17
En respuesta a jana_5405459

Hoy es el dia
Hola a todas,

Ana

Animo, todo irá estupendamente, fuera nervios y esta noche ya habrà pasado lo peor. Seguro que el post irá bien, ya nos iras contando.
Un beso

N
nanci_8281487
19/4/10 a las 17:50

Buenas tardes chicas
bueno ya va quedando menos de lunes!!!bufff que ganitas de llegar a casa!!!
ZEUSZIPIZAPE que esta mañana no sabia que hoy era tu dia!!!madre mia que cabeza la mia por diós!!como se nota que estoy fatal con la primavera!!!bueno te deseo muchísima suerte guapa y que despiertes muy muy felizzzzzz
BIBILOKA que gracia me has hecho con lo de que sólo sabes la sensación de tetis sueltas con el pijama jejejeje eres la leche jejejeje...pués ya verás ya una vez te operes como la sensación cambia jejejeje...no te obsesiones con lo de la talla y habla con tu ciru..yo fue lo primero que le pregunté jejejeje pués me quería asegurar de la talla que me iba a dejar..la verdad es que las que tenemos " o hemos tenido "tanto pecho pués valoramos mucho que no nos queden muy grandes..yo cuando me operé mi ciru se reia porque yo le decía que a mi me daba igual que me dejara plana jejeejeje...por la anestesia tienes que estar muy tranquila que hoy en dia la utilizan muchísimo!!yo por ejemplo cuando me operé no conocia a nadie operada de reducción y estaba acojonaita por el mismo tema pero hoy en dia todavía está más controlado ese tema así que tranquila...
bueno chicas voy a tomarme un cafelito a ver si me despierto un poquito porque entre que es lunes y la astenia primaveral mezclada con mi dichosa alergia me tiene por los suelos!!!un besote

K
kinga_6258726
19/4/10 a las 19:35

Dolor
Hola linda:
Creo que ya te lo he dicho en algún mensaje privado. De verdad, olvídate del dolor. Supongo que habrá casos para todo y siempre hay excepciones, pero yo concretamente no pasé dolor en ningún momento. Ni siquiera tuve que tomar los calmantes que me dio el cirujano por si acaso. Sólo molestias y picores de las vendas y la cicatrices, pero nada más. La anestesia es super ligera. Mira, yo me operé en una ocasión de un quiste en el coxis y con ser una operación muy liviana fue mil veces peor que ésta. Porque sé que me operaron, pero no he tenido ninguna molestia que no puedas tener con una gripe o cualquier pequeño malestar habitual. De verdad. Hay otras cosas más importantes a valorar antes de operarse, pero lo del dolor no debes tenerlo en cuenta porque no es significativo.
Un abrazo.

S
susane_6303411
19/4/10 a las 20:16

Que bien
hola chicas,hoy he ido a curarme despues de la operacion y me han dicho que esta todo muy bien,y tb me han dado un masajito,ya casi no me molestan y me he relajado con el masaje.
Jolin chicas como mola eso de quitarse el suje y que las tetis sigan en su sitio......
Bueno,un besito para todas y animo a las que os vais a operar,esto esta chupao jajaja

L
lorna_9146138
19/4/10 a las 20:22

Hola
mucha suerte a las que se han operado hoy anajz y zeuszipizape que seguro que les ha ido todo genial y ya estaran flipando con el cambio.
1 beso muy grande y cuando volvais nos contais

yria007
yria007
19/4/10 a las 20:50

Buenas tardes mis chicas redu
EHHHHHH os creiais que me habia olvidado de vosotras ehhh???? pues nenas lo que pasa es que ando muuuuy liada entre el trabajo, la casa y mi peke solo entro para contestar privis y leeros.
He visto que hay muuchas chicas nuevas, bienvenidas a todas estais en el mejor foro que pueda haber sobre este tema.
Creo que hoy se operan ANAJZ y ZEUSZIPIZAPE, que os salga todo muuuy bien, que sea rapidito y que os desperteis con una sonrisa de oreja a oreja
ESTHER,IZARRA,HADE,CRISS yMILA me alegro de veros tan animadas y con tan buena recuperacion, ahora ya sabeis que teneis que tener paciencia, no os imaginais como cambian por dia. No ajetrearos mucho que de eso va a depender la cicatrizacion, dejad que os mimen que esto dura poquito
MSUNG,TIERRA , PI5778 y BIBILOKA eso está aqui ya, no os desespereis ni os ralleis pensando en lo que no se debe que vais a quedar estupendas de la muerte. Ya conté mi caso pero os hago un resumen para que veais que no es para tanto. Yo soy de la que con las minimo corte me desmayo vale? Bueno pues una vez en la habitacion, no tuve ningun tipo de dolor, tenia un vendaje compresivo (se ve en el album) al dia siguiente me quitaron los drenajes ( no sentí dolor aunque si fue bastante desagradable). Me dieron el alta y tuve que volver a los 6 dias para quitarme los vendajes, durante esos primeros dias tampoco tuve ningun dolor, solo picores del tipo de un tatuaje cicatrizando. A los 12 dias me quitaron los puntos, en la T los tenia de papel y en el pezon de hilos. No fue nada. Y asi con el paso de los dias te vas encontrando mejor y ellas van tomando forma, pero poco a poco. Me han quitado 1200gr en total y me han elevado el pezon 9cm. Usaba una 95 D y ahora tengo una monada de 90B. Asi que pq iba a ser diferentre para vosotras???? mucho animo wapisimas.

MARSITA,MARTASB, ROSITA,KATY,NINETA y todas las veteranas un besazo muuuuy gordo.

No tengo mucho tiempo pero prometo contestar a todos los privis, si teneis alguna dudita podeis contar conmigo, y la contra tambien os la paso por privi.

UN BESOOOOOOO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram