Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
M
marthe_8696747
20/4/10 a las :45
En respuesta a yria007

Buenas tardes mis chicas redu
EHHHHHH os creiais que me habia olvidado de vosotras ehhh???? pues nenas lo que pasa es que ando muuuuy liada entre el trabajo, la casa y mi peke solo entro para contestar privis y leeros.
He visto que hay muuchas chicas nuevas, bienvenidas a todas estais en el mejor foro que pueda haber sobre este tema.
Creo que hoy se operan ANAJZ y ZEUSZIPIZAPE, que os salga todo muuuy bien, que sea rapidito y que os desperteis con una sonrisa de oreja a oreja
ESTHER,IZARRA,HADE,CRISS yMILA me alegro de veros tan animadas y con tan buena recuperacion, ahora ya sabeis que teneis que tener paciencia, no os imaginais como cambian por dia. No ajetrearos mucho que de eso va a depender la cicatrizacion, dejad que os mimen que esto dura poquito
MSUNG,TIERRA , PI5778 y BIBILOKA eso está aqui ya, no os desespereis ni os ralleis pensando en lo que no se debe que vais a quedar estupendas de la muerte. Ya conté mi caso pero os hago un resumen para que veais que no es para tanto. Yo soy de la que con las minimo corte me desmayo vale? Bueno pues una vez en la habitacion, no tuve ningun tipo de dolor, tenia un vendaje compresivo (se ve en el album) al dia siguiente me quitaron los drenajes ( no sentí dolor aunque si fue bastante desagradable). Me dieron el alta y tuve que volver a los 6 dias para quitarme los vendajes, durante esos primeros dias tampoco tuve ningun dolor, solo picores del tipo de un tatuaje cicatrizando. A los 12 dias me quitaron los puntos, en la T los tenia de papel y en el pezon de hilos. No fue nada. Y asi con el paso de los dias te vas encontrando mejor y ellas van tomando forma, pero poco a poco. Me han quitado 1200gr en total y me han elevado el pezon 9cm. Usaba una 95 D y ahora tengo una monada de 90B. Asi que pq iba a ser diferentre para vosotras???? mucho animo wapisimas.

MARSITA,MARTASB, ROSITA,KATY,NINETA y todas las veteranas un besazo muuuuy gordo.

No tengo mucho tiempo pero prometo contestar a todos los privis, si teneis alguna dudita podeis contar conmigo, y la contra tambien os la paso por privi.

UN BESOOOOOOO

Podeis ayudarme?
Hola chicas!
Me ha encantado este foro y ver que hay tantas chicas con las que me identifico por el enorme tamaño de mis pechos, envidio a las que ya habeis dado el paso de operaros y me animan vuestros comentarios. ¿Alguien podría orientarme sobre algún cirujano en A Coruña? he leido muy buenas críticas sobre el Dr Cerqueiro ¿lo conoce alguien? ¿sobre que precios cuesta todo el proceso de la operación? Agradecería mucho vuestra ayuda... sois todas geniales.

Ver también

Y
yitong_8696864
20/4/10 a las 9:36

Buenos días guapas!
Hola a todas, ultimamente no entro mucho por el foro, estoy muy agobiada con el curro y con los examenes finales... A quien se le ocurre
volver a estudiar a los 30? También desde que tengo la fecha de la operación estoy intentando olvidarme un poco, que soy muy obsesiva y me pasaba los días enteros buscándo información, fotos, en fin y acababa loca! Dentro de dos semanas tengo la segunda cita con mi cirujano, quiero preguntarle un montón de cosas...aunque después espero no quedarme en blanco, me las apuntaré todas como me recomendó marisita...Ah otra cosa, a las chicas que se operan con del yerro....aunque ellos no quieran hablar de tallas podremos decirle
qué tamaño más o menos queremos, no? Yo quiero que me quiten pero tampoco quiero quedarme plana...con una talla me iria perfecto, aunque veo a que a muchas es mas o menos lo que os dejan. Y vosotras le habéis dicho al cirujano como queriais que os quedase el pecho? o eso depende totalmente de tu forma inicial? supongo que influirá mucho...ay no se Bueno chicas os dejo que tengo lio, un beso muy grande para MARISITA, TIERRA, YRIA, ROSITA, HADE...y a ZEUSZIPIZAPE que ya estarás en casita recuperándote!!
Besos para todas!

L
liling_8309298
20/4/10 a las 16:08

Hola chicas!!!!
Bueno he vuelto a llamar de nuevo a la secretaria del cirujano para ver si sabia mas o menos cuando me iban a operar, ya que tiene que ser antes del 18 de julio, me ha dicho que hay muchas chicas como yo, el caso es que me a dicho que seguro ni abril ni mayo, que si es en junio será a finales o julio, así que será con todo el calor.
A mí me da miedo ya que pienso que con el calor será mas facil que se te puedan infectar los puntos no se que pensáis vosotras.
Lo que sí que se es como me voy a sentir cuando salga de quirófano "des-pechada"
A todas las veteranas muchas gracias, a las que os acabais de operar espero que todo haya ido bien y al resto pues a seguir esperando a que nos toque a nosotras.
Un besito muy fuerte a todas

R
rebeca_9660848
20/4/10 a las 17:28

Operarse en verano... y obsesionarse con la búsqueda de información
Hola chicas. Gracias por los ánimos. NO tengo ni idea porqué dicen que es peor operarse en verano, que yo sepa no tiene porqué infectarse más si se siguen las medidas higiénicas adecuadas. Quizá tarda más en cicatrizar porque el calor produce vasodilatación pero no creo que sea un problema. Supongo que será más incómodo por el vendaje y todo eso. De todas formas quien mejor te lo puede resolver es tu ciru.
YRIA. Gracias por contar tu experiencia una vez más. Releer vuestras opiniones me calma un montón.
PI. ¡¡¡jajaja!!!! yo también estaba obsesionada buscando información sobre el ciru (del yerro) (y bueno, creo que sigo un poco obsesionada) pero hace tiempo salió una charla sobre el (no la que hay ahora reciente iniciada por naorha) sino de hace más tiempo y que puedes buscar, que hay más de 40 testimonios hablando bien de el... y eso también tranquiliza. Lo único que no entiendo es porque nadie pone fotos (excepto el amor de Marsita) para hacernos una idea REAL de cómo queda. En fín, seguimos en contacto. Gracias y ánimos a todas.

S
susane_6303411
20/4/10 a las 21:29
En respuesta a rebeca_9660848

Operarse en verano... y obsesionarse con la búsqueda de información
Hola chicas. Gracias por los ánimos. NO tengo ni idea porqué dicen que es peor operarse en verano, que yo sepa no tiene porqué infectarse más si se siguen las medidas higiénicas adecuadas. Quizá tarda más en cicatrizar porque el calor produce vasodilatación pero no creo que sea un problema. Supongo que será más incómodo por el vendaje y todo eso. De todas formas quien mejor te lo puede resolver es tu ciru.
YRIA. Gracias por contar tu experiencia una vez más. Releer vuestras opiniones me calma un montón.
PI. ¡¡¡jajaja!!!! yo también estaba obsesionada buscando información sobre el ciru (del yerro) (y bueno, creo que sigo un poco obsesionada) pero hace tiempo salió una charla sobre el (no la que hay ahora reciente iniciada por naorha) sino de hace más tiempo y que puedes buscar, que hay más de 40 testimonios hablando bien de el... y eso también tranquiliza. Lo único que no entiendo es porque nadie pone fotos (excepto el amor de Marsita) para hacernos una idea REAL de cómo queda. En fín, seguimos en contacto. Gracias y ánimos a todas.

Hola tierra
hola,la verdad es que es muy dificil encontrar un album de DEL YERRO,pero encuanto me pueda curar yo sola me hago fotos y os las enseño(me encantan),es que ahora no me le puedo quitar(el suje).
Todavia no me las he visto de frente,solo desde arriba,cuando me dan los masajes.
Este veranito me van a dar sombra,jajajajaj un beso

S
sabiha_8623927
20/4/10 a las 23:34

Zeuszipizape
se opero ayer por la mañana creo, espero que todo le haya salido de maravilla y este pronto por aqui.
Cielooo dime algo cuando leas estoooo
Un besooo

E
emmy_5533157
21/4/10 a las 8:30

Buenos días, chicas!
Hoy hace 1 semana de mi operación y la verdad es que estoy super contenta. Cada día que pasa me encuentro mejor y puedo ir haciendo más cosas como ducharme y vestirme sola. Lo más difícil es abrocharse el suje, creo que debí haberme comprado uno de los de atar por delante.
Las tetis van fenomenal y de tamaño yo creo que van a estar bien cuando se deshinchen por fin, por cierto, alguna de las veteranas me puede decir más o menos cuanto pueden tardar?
Lo que sí están es de colorines: por un lado moradas, por otro amarillas y por otro medio verdes, pero bueno, paciencia, que gracias a vosotras sé que todo se pasa y todo llega.
Otra cosilla, el ciru me ha dicho que si quiero ya puedo dormir de lado, pero me da un poco de miedo (aunque lo estoy deseando), pero, no os parece muy pronto?
ZEUSZIPIZAPE, que ya ha pasado lo peor para tí también! Espero que pronto vuelvas por aquí y nos cuentes que tal te va, al igula que ANAJZ, un besote muy fuerte para las dos!
Y para todas las recien operadas, CRIS, ESTHER...me alegro de que esteis tan contentas como yo, y pensad que cada día que pasa va a nuestro favor!
Bueno chicas y para todas las demás YRIA, MARSITA, HADE, PIEDAD, FYRUN, ROSITA...y un largo etc. de chicas estupendas un abrazo muy fuerte y que tengais un buen martes!

E
emmy_5533157
21/4/10 a las 8:32
En respuesta a emmy_5533157

Buenos días, chicas!
Hoy hace 1 semana de mi operación y la verdad es que estoy super contenta. Cada día que pasa me encuentro mejor y puedo ir haciendo más cosas como ducharme y vestirme sola. Lo más difícil es abrocharse el suje, creo que debí haberme comprado uno de los de atar por delante.
Las tetis van fenomenal y de tamaño yo creo que van a estar bien cuando se deshinchen por fin, por cierto, alguna de las veteranas me puede decir más o menos cuanto pueden tardar?
Lo que sí están es de colorines: por un lado moradas, por otro amarillas y por otro medio verdes, pero bueno, paciencia, que gracias a vosotras sé que todo se pasa y todo llega.
Otra cosilla, el ciru me ha dicho que si quiero ya puedo dormir de lado, pero me da un poco de miedo (aunque lo estoy deseando), pero, no os parece muy pronto?
ZEUSZIPIZAPE, que ya ha pasado lo peor para tí también! Espero que pronto vuelvas por aquí y nos cuentes que tal te va, al igula que ANAJZ, un besote muy fuerte para las dos!
Y para todas las recien operadas, CRIS, ESTHER...me alegro de que esteis tan contentas como yo, y pensad que cada día que pasa va a nuestro favor!
Bueno chicas y para todas las demás YRIA, MARSITA, HADE, PIEDAD, FYRUN, ROSITA...y un largo etc. de chicas estupendas un abrazo muy fuerte y que tengais un buen martes!

Perdón, miércoles!
Es que con esto de la baja ya no sé ni en qué día vivo, jeje!

P
pasion_593087
21/4/10 a las 10:06

Voy a ver al ciru...
Hola a todas!!!
No entro mucho, pero os leo cuando puedo. Me voy a ver al cirujano con una lista de preguntas... que ganas de que pase todo, pero ya no queda nada, mañana ingreso y el viernes por fín me opero por la seguridad social.
Gracias a las que manteneis el foro, a las veteranas por contestar nuestras dudas, y mucho ánimo para las que estáis también en capilla.
Besos para todas!!!

L
lida_8729894
21/4/10 a las 13:23
En respuesta a liling_8309298

Hola chicas!!!!
Bueno he vuelto a llamar de nuevo a la secretaria del cirujano para ver si sabia mas o menos cuando me iban a operar, ya que tiene que ser antes del 18 de julio, me ha dicho que hay muchas chicas como yo, el caso es que me a dicho que seguro ni abril ni mayo, que si es en junio será a finales o julio, así que será con todo el calor.
A mí me da miedo ya que pienso que con el calor será mas facil que se te puedan infectar los puntos no se que pensáis vosotras.
Lo que sí que se es como me voy a sentir cuando salga de quirófano "des-pechada"
A todas las veteranas muchas gracias, a las que os acabais de operar espero que todo haya ido bien y al resto pues a seguir esperando a que nos toque a nosotras.
Un besito muy fuerte a todas

Para ibizblond
hola guapa que tal te he leido no te preocupes veras como todo llega yo ya me hice la mammo y el 30 voy de nuebo al ciru a ver que me dice y que mas me tienen que hacer y ya aprobechare pa preguntarle que lista de espera hay aqui en jaen a ver que me dice bueno niña mucho animo y a ver que pasa un besote guapa

L
liling_8309298
21/4/10 a las 15:37

Jelouu!!!!!
Yo digo lo del calor por que no es lo mismo el verano en el norte que aquí en Ibiza que en verano tenemos un 90 % de humedad, lo que significa que ya sales de la ducha sudando, es muy pegajoso, con lo cual pienso que es mas fácil que puedas coger alguna infección, pero se lo preguntaré al ciru cuando le vea a ver que me dice.
Lo que también se es que como me operan en Palma tengo que estar mas días ingresada, una semana o así, no veais que rollo pero bueno, ahora solo quiero que me llamen cuanto antes y que pase todo, que la espera se me está haciendo larguiiiisima.
Muchas gracias wapis.

L
lorna_9146138
21/4/10 a las 15:59
En respuesta a emmy_5533157

Buenos días, chicas!

Hola
Me alegro un monton que estes asi de contenta, ya ves que son peores los dias de antes.Ahora toca seguir descansando que aunque tu creas que ya puedes hacer muchas cosas, todavia es muy pronto asi que a descansar un poquito mas, que tambien viene bien.
Con lo de dormir de lado, supongo que cada ciru tiene sus cosillas pero yo lo veo pronto yo llevo 1 mes y tres dias y me dijo que todavia ni pensarlo, por que al presionarte el ppecho de lado puedes despertar con uno un poco mas hinchado.
1 beso

L
lorna_9146138
21/4/10 a las 16:33

Hola a todas!!
Como va el dia wapas? Yo encanta hoy hace 1 mes y tres dias de mi operacion y estoy contentisima, lo tendria que haber hecho antes, pero bueno aqui estoy deseando que llegue el veranito para lucir bikinis, que ganas!!!
Yria: que pasa chica? como vas con el trabajo? supongo que acostumbrandote que despues de tantos dias sin hacer nada no?
MArsita: como te va? que ya no se na de ti, supongo que contentisima como yo no?
Hade: como me alegro de verte tan contenta, es que nos han dejado unas tetis jajja
Piedad: como estas? acostumbrandote a España otra vez no?
Fyrum: Como estas wapa? espero que cada dia mas animada, que la vida es muy corta y hay que disfrutarla.
Carissma: Como te encuentras? con muchas ganas de que llegue ya tu dia no? tu tranquila que todo llega
Pesigolla: Como estas chica? haber si entras y nos cuentas como va tu post.
1 beso a las demas Ibizblond, Maipp, Tierra, Bibiloka, Pi, Pakime, Msung, 4950cat Nenatutxi... y si se me olvida alguna perdon que soy muy mala para los nombres.
Y a las veteranas Nineta, blamma, Monica, Angustias, Hermione, Gondola... 1 besoo

A
an0N_832277399z
21/4/10 a las 16:37
En respuesta a lorna_9146138

Hola
Me alegro un monton que estes asi de contenta, ya ves que son peores los dias de antes.Ahora toca seguir descansando que aunque tu creas que ya puedes hacer muchas cosas, todavia es muy pronto asi que a descansar un poquito mas, que tambien viene bien.
Con lo de dormir de lado, supongo que cada ciru tiene sus cosillas pero yo lo veo pronto yo llevo 1 mes y tres dias y me dijo que todavia ni pensarlo, por que al presionarte el ppecho de lado puedes despertar con uno un poco mas hinchado.
1 beso

Hola a todas...vuelve la perdida....
Chicas, que auqneu esté missing sigo leyéndoos en los huequitos que tengo (que no son muchos por desgracia )
Izarra, yo que tú esperaría a ponerme de lado, lo de levantarte con un pecho más hinchado que otro es cierto, a mí por suerte no me ha pasado, pero la enfermera cuando me hacía las curas me lo decía, que pued eser muy exagerado, y que tarda un buen rato en bajar la inflamación...A mí me dejaron ponerme de lado a las 4 semanas (osea que llevo una semana rdando vueltas por la cama como una loca!!!
No tengas prisa, cuanto más tiempo estés más tranquilita mejor. Además, yo a la semana creía que ya estaba estupenda, y en una de esas de ir a coger el mando de la tele, estando tumbada, se me giró un poco el cuerpo y me dio un dolor que creía que se me saltaba una teti....no lo volví a intentar...
Muchos besos a todas.
Zeuszipizape...YA TAS OPERADA??????

A
an0N_832277399z
21/4/10 a las 16:59
En respuesta a nanci_8281487

Otra vez lunes
bueno se terminó otra vez el finde espero que esteis pasando un buen dia.. aquí hoy hace mucho sol y a mi me mata por la alergia pero la verdad es que almenos el dia está más alegre pués todo el finde ha sido nublado y con alguna lluvia de esas de manchar coches como digo yo jejeejeje
bueno hoy le toca el turno a ANAJZ..te deseo muchísima suerte y sobretodo intenta estar tranquila porque se pasa enseguida y son peores los nervios que pasamos antes por lo desconocido que la operación en si...espero que pronto estes aquí para contarnos tu experiencia
HERMIONE me ha dado mucha alegria saber de ti pués hacia mucho que no entrabas...cómo llevas el tema de la boda???la verdad es que es muy estresante y luego se pasa en naa por eso tienes que disfrutarlo al máximo!!!
KATY tienes privi
DIANA Y PILARIN ahora mismo os escribo...
ROSITA cómo estás guapa???
IZARRA cómo te encuentras en tu post...ya llevas 5 diitas y cada dia te vas a sentir mejor ya lo verás...
BIBILOKA eso de poder ir sin sujes es lo mejor!!!!yo ahora porque ya hace casi 11 años y ya estoy acostumbrada pero el primer veranito me costaba de asimilar ponerme según que camisetas y no llevar suje!!bufff es una pasada y ni te lo crees jeejejeje..sobre el tema de la talla aunque te operes por s.s creo que tú puedes dar tu opinión..vamos no lo sé porque yo me operé por privi pero a ellos que más les da hacerte un poquito más feliz una vez puestos no crees???yo lo comentaría, aunque de hecho los cirus te suelen poner lo que va acorde contigo pero a mi mi cirujano sí que me dijo la talla que me iba a dejar y por eso yo ya me compré un monton de sujes chulis antes de operarme...
TIERRA bienvenida al foro y enhorabuena por tu pronta operación y tranquila que ya ves que somos muchas las que nos hemos operado y estamos encantadas de la vida
MARSITA cómo estás???porque dices que te ha sentado mal la vuelta al trabajo???te refieres a moralmente o fisicamente???ánimo guapa y piensa que pronto llegará el veranito y todo se ve de otra manera
ESTHER he leido como fue tu experiencia y me ha recordado a la mia jejeejeje...a mi me dolieron un poquito pero lo que me dio por saco fue el masajito y los drenajes pero bueno para las que se vayan a operar tranquilas que se soporta y también depende mucho de cada persona pués hay chicas que ni se enteran..me alegro de que estes contenta y ahora a disfrutar de tetis nuevas!!
CRIS me alegro de verte tan contenta y ahora a hacer caso a todas las recomendaciones que te de el ciru en cuanto a las curas y verás que todo irá perfecto..
MILA enhorabuena por tu operación..la sensación que tienes es normal pués yo también la tenía y es más yo las primeras veces que me levanté de la cama bufff fue fatal porque me mareaba y me notaba una tirantez más rara..no sé no era dolor pero era una sensación molesta...así que tú tranquila que es algo normal además piensa que ahora las tienes hinchadas del meneo jejejej
HADE,YRIA, MAKUTU, NENATUTXI, MSUNG, TISI, PI5778, IBIZBLOND, PESIGOLLA, ZAREVALENCIA, PAKIME, IZARRA, ZEUSZIPIZAPE, PIEDAD, FIRUN, VANEP, SARANINAI y todas las chicas de redu que me dejo muchas porque cada dia somos más os mando un beso enooooorme y os deseo un feliz lunes

Nineta el curro me ha sentado mal...
anímicamente...con lo feliz que estaba yo en mi casa mirándome las tetis a cada rato a ver si cambiaban....jajajajajaaja
Si es que tengo una profesión jodidilla, mucho curro, mucho sterss y poco tiempo para disfrutar (mucho para quejarme eso sí )
Esto se va animando, ¿no? Mucha chica nueva ilusionada..me encanta!! Para todas ellas, dadme tiempo de ponerme al día con todos vuestros nombre, ¡mucho ánimo! y por privi os contesto rápidamente, así que si tenéis alguna duda, escribidme.
Yo sigo flipando con poder ponerme sujes minúsculos y que las tetis sigan en su sitio, tiesitas...jejejeje
un beso enorme a todas!!!!

S
susane_6303411
21/4/10 a las 20:23

Hola chicas,todo va bien,un besoa todas

I
isra_5989901
21/4/10 a las 22:24
En respuesta a yria007

Buenas tardes mis chicas redu
EHHHHHH os creiais que me habia olvidado de vosotras ehhh???? pues nenas lo que pasa es que ando muuuuy liada entre el trabajo, la casa y mi peke solo entro para contestar privis y leeros.
He visto que hay muuchas chicas nuevas, bienvenidas a todas estais en el mejor foro que pueda haber sobre este tema.
Creo que hoy se operan ANAJZ y ZEUSZIPIZAPE, que os salga todo muuuy bien, que sea rapidito y que os desperteis con una sonrisa de oreja a oreja
ESTHER,IZARRA,HADE,CRISS yMILA me alegro de veros tan animadas y con tan buena recuperacion, ahora ya sabeis que teneis que tener paciencia, no os imaginais como cambian por dia. No ajetrearos mucho que de eso va a depender la cicatrizacion, dejad que os mimen que esto dura poquito
MSUNG,TIERRA , PI5778 y BIBILOKA eso está aqui ya, no os desespereis ni os ralleis pensando en lo que no se debe que vais a quedar estupendas de la muerte. Ya conté mi caso pero os hago un resumen para que veais que no es para tanto. Yo soy de la que con las minimo corte me desmayo vale? Bueno pues una vez en la habitacion, no tuve ningun tipo de dolor, tenia un vendaje compresivo (se ve en el album) al dia siguiente me quitaron los drenajes ( no sentí dolor aunque si fue bastante desagradable). Me dieron el alta y tuve que volver a los 6 dias para quitarme los vendajes, durante esos primeros dias tampoco tuve ningun dolor, solo picores del tipo de un tatuaje cicatrizando. A los 12 dias me quitaron los puntos, en la T los tenia de papel y en el pezon de hilos. No fue nada. Y asi con el paso de los dias te vas encontrando mejor y ellas van tomando forma, pero poco a poco. Me han quitado 1200gr en total y me han elevado el pezon 9cm. Usaba una 95 D y ahora tengo una monada de 90B. Asi que pq iba a ser diferentre para vosotras???? mucho animo wapisimas.

MARSITA,MARTASB, ROSITA,KATY,NINETA y todas las veteranas un besazo muuuuy gordo.

No tengo mucho tiempo pero prometo contestar a todos los privis, si teneis alguna dudita podeis contar conmigo, y la contra tambien os la paso por privi.

UN BESOOOOOOO

Me he decidido a operarme
Me he decidido a operarme y me lo van hacer por la seguridad social. Tengo ya la aprobación y el 6 de mayo tengo cita con el cirujano. Os he leído y me gustaría ver la evolución del post operatorio, ya que estoy muy cardiaca, y me tranquilizaría saber lo que me puede pasar y no alarmarme cuando llegue el momento.
Yo también tengo una 95 copa la más grande. Creo que la D me queda corta. Me quiero operar desde los 17 años. Ahora tengo 37 y dos hijas. He esperado siempre a este momento. Mi mayor preocupación es como voy a poder compaginar el volver cuanto antes al trabajo, ya que soy autonoma. (trabajo en oficina y el ritmo me lo pondré yo). Para que os hagais una idea, cuando nacieron mis hijas en un caso falté 7 días al trabajo y en el otro diez. Mi otra duda es saber si puedo conducir pronto, y saber cunado podré coger a mi niña, ya que ahora solo tiene 11 meses. Tengo todo el apoyo de mi marido y de mi familia, quienes me van a ayudar en todo, pero me gustaría saber cómo es el después. De que me van a quedar mejor que lo que tengo, no tengo ninguna duda, ya que me opera el mejor cirujano de la provincia.
<un beso,
Si me puedes pasar la contra de tu album, te lo agradecería.

L
lida_8729894
22/4/10 a las 9:47

Para fyrun
Hola chica me alegro que estes mejor y que ya estes recuperada que alegria me da bueno mucho animo y un besote guapa y disfruta de tus nuebas tetis jajajja chao

C
chifae_5753982
22/4/10 a las 15:54

Hola a todas!
:que tal estais .veo que la maoría contentísimas ,y algunas esperando el gran día,ehhhh

FIRUM,me alegro mujer que ya te encuentres tan bien,me alegro muchímo por tí,de verdad.
ROSITA,y tú iagual,veis como cuando las veteranas decimos lo de "es lo mejor que he hecho en la vida y porqué no lo hice entes?""...............es que nos cambia la vida ,a que sí??

bueno chicas espero que las que esteis de post ,que sois bastantes ,ya , la verdad que os perdido el hilo acuantas estais recien,las que están en puertas.perdonadme ,pero es que intento leeros pero es que hablais muuuuuucho!!!!!!

bueno pues nada sabeis que esteis aquí para lo que queris vale.un besazo para todas veteranas ,nuevas ,no tan nuevas ,para todas las chicas reducción
NINETA,DIANA,YRIA,ROSITA,GONDO LA,VANEP,FIRUM,HADE,HERMINONE, BIBLIOKA,IBIZ.....,PIEDAD,BLAN MA,MONICA,ROSA,ISA,LILY,SCARCH A,,...ETC,ETC.............
besitos para todas.

yria007
yria007
22/4/10 a las 15:55

Atencion pregunta
Como hacemos para ir a la playa con las cicas. No quiero hacer top less, pero creeis que deberia ponerme un protector con pantalla total en las cicas aunque lleve el bikini puesto??????
Habrá algun problema por bañarme en la playa o en la piscina???????

UN besito para TODAS

E
elsie_6906880
22/4/10 a las 16:27
En respuesta a yria007

Atencion pregunta
Como hacemos para ir a la playa con las cicas. No quiero hacer top less, pero creeis que deberia ponerme un protector con pantalla total en las cicas aunque lleve el bikini puesto??????
Habrá algun problema por bañarme en la playa o en la piscina???????

UN besito para TODAS

Cicas y el veranitoooo
hola qe tal??
pues yo te diria qe te pusieras un protector solar de los bueno me refiero del nuemro mas alto de los qe se ponen a los niños es lo qe yo haria cuando este operada los medicos lo recomiendan nosolo en reduccion cuando tu tienes una operacion sea para lo qe sea los medicos te dicen qe te protejas las cicatrices
un besoO

E
elsie_6906880
22/4/10 a las 16:33
En respuesta a susane_6303411

Os cuento
Hola chicas,ya estoy un poco mejor.Ayer estaba muy dolorida y cansada de las medicinas pero super contenta.Bueno os cuento,vale???

Ingresé a las 7.30,subimos a la habitacion y sobre las 8.45 vinieron a pintarme,me dijeron que se iban primero a otra ciru(me imagino que seria alelai) y que tardarian como 1 hora y media en venir a por mi,pero a las 10 vino el celador y casi ni me dio tiempo a despedirme de mi marido(pobrecito el solo en mitad del pasillo...)me llevaron a una sala donde me pusieron la via y un antibiotico o calmante (no me acuerdo)estuve un rato alli y luego me llevaron al quirofano.Tengo que decir que TODOS son muy simpaticos,agradables;se portaron muy bien y sin darme cuenta ya estaba dormida.Cuando me desperte estaba en la sala para despertar super tranquila y relajada.YA TENIA MIS TETITAS NUEVAS!!!!!!!!!!!
Me subieron a la habitacion y las tenia vendadas,doloridas(no es un dolor insoportable),molestias...pero con los antibioticos,calamntes,etc.... la verdad que bien.Por la noche paso otro dr. a verme-
Ayer pasó el dr. y dijo que todo habia ido muy bien,vino un chico a darme el 1masaje y hombre molestaba un poquitin,luego me quitaron los drenajes(eso si que me dolio)me curaron y ¡ala! pa casita.

Como molan,cuando me las vi...que alegria y hoy que me molestan menos pues mejor.
Me he quedado con una 95 normal.

Bueno chicas ya veis que esto va muy rapido asi que animo alas que estais a punto de operaros y a las recien operadas como yo que cada dia vayamos mejor.

Un beso muy fuerte

Enorabuena estherc!*...
me alegro mucho madre mia si que va rapido si jaja
un besO

E
elsie_6906880
22/4/10 a las 16:40

Lactancia
hola bibiloka! yo tambien tenia esos miedos por eso me eche atras y me arrepiento muchisimo por eso e vuelto jaja
yo lo de la lactancia no me preocupa mucho porque, si es bonito y todo eso pero aora hay muchas leches en polvo y etc que le dan todo lo que necesitan no se, me importa mas lo de la sensibilidad y tambien es como decis hay gente que no puede darle de mamar aunque tenga el pecho grande
yo tengo 20 en agosto 21 años y e pensao que de momento como estan las cosas del trabajo y hasta que no tenga una estabilidad no voy a tener hijos y si tambien estube pensando ace unos meses qe si me opero aora y luego cuando me quede embarazad que pasa pero bueno ya me e decidido me quiero operar disfrutar ponerme sujes monisimos y cuanda tenga hijos y se me caen mas pues bueno ay ya tendre dinero para subirmelas jajaja
un besO

E
elsie_6906880
22/4/10 a las 16:52

Hola chicas!
holas chicas! llevo mucho tiempo sin entrar y e visto mucha gente nueva, gente operada...
enorabuena a las recien operadas!
besOs a las que estan con el postoperatorio!
y Animo a las que esten en proceso!

pues nada contaros que como ya os dije me opero por la SS pero el año pasado me eche atras y me arrepiento y e vuelto y nada tenia cita el 27 de mayo y el martes me llamaron que me lo adelantaba para hoy
e hido no me han dicho nada de lo de echarme atras me aceptan, si que me han dicho que si me vuelvo a echar atras que no vuelva mas ya no me dejan pero ya todo decidido jaja; y lo e pasado fatal jaja estaba nerviosa por lo que me dijeran y esque me medico que era una chica no estaba y me a atendido un chico madre mia menos mal que estaba buenisimos con unos ojazos jaja me tendre que preparar para la operacion jaja

y nada lo mejor de todo esque que a mi la primera vez me mandaban a valencia y si alli no las querian jeje pues me operaban en el hospital de alicante, pues lo bueno que os decia esque aora han cambiado mucho las cosas por la SS porque aora estas operaciones las cojen una clinica privada bien!!! jaja
que suerte que tengo jaja
un besO

R
rebeca_8871853
22/4/10 a las 16:55

Wenas
Hola a todas!! Mi medico tb me deja dormir un poco ladeada,no del todo pero si apoyada en la parte de atras de la cadera poniendome un cojin en la espalda para hacer de apoyo. LLevo 25 dias operada y esta semana he empezado a hacer bici estatica. No me ha puesto ninguna limitacion de movimientos,simplemente el cuerpo te dice que puedes hacer sin molestias.
La verdad es que me encuentro muy bien y me encantan.Estos dias tengo picor en las cicas pero dicen q es normal.
Este finde pondre fotitos nuevas.
Un besote!!

E
elsie_6906880
22/4/10 a las 17:41

Fotos
me gustaria ver alguna foto es para ver las cicatrices y para ver el antes y despus vale si alguna me deja jaja un besO

S
sabiha_8623927
22/4/10 a las 23:51

Hola guapisimas!!!
Hacia tiempo que no escribia, como estais???
las recien operadas ZEUSZIPIZAPE, CRIS, HADE, FYRUN, ROSITA, ESTHER, IZARRA, como va la cosa??? espero que genial, y poquito a poquitoooo.
Yo cada dia que pasa noto un poquitin mas los nervios, me queda un mes y esto esta a la vuelta de la esquinaa, 26 de mayoo.
Hoy he ido a mirar sujetadores al Oysho, de esos que valen 9 euros, madreeee, yo creo que voy a tener un suje para cada dia de la semanaaaa, y que monadasss!!!!
UNA PREGUNTA CHICAS??? VOSOTRAS DIJISTEIS TALLA DE SUJE??? PENSAIS QUE UNA 90B ES MUY PEQUE??? O MEJOR UNA 95B??? YO AHORA UTILIZO UNA 95 COPA D, ES QUE NO PARO DE DARLE VUELTAS YA QUE EL TAMAÑO ES PARA TODAAA LA VIDAAAA!!!!!

OTRA PREGUNTA??? RECIEN OPERADAS LAS TETIS ESTAN HINCHADAS NO??? ENTONCES QUE PASA QUE SI HINCHADAS ES UNA 95B, CUANDO SE BAJEN SERA UNA 90B??? O AUNQUE SE BAJEN SIEMPRE QUEDARA LA MISMA TALLA???

UN BESOOOO A TODAS GUAPAS, ANIMO A LAS QUE ESTAIS EN LAS PUERTAS ( ME INCLUYO A MI) JEJEJE, A LAS QUE ESTAN CON EL POST MUCHOOO ANIMOOO TAMBIEN, Y A LAS QUE ESTAN ENTRE EL SI ME OPERO Y EL NO.... EL SI ES LA MEJOR OPCION!!!! YO DESDE QUE SE LA FECHA ESTOY FELIZZZZZ

ZEUSZIPIZAPE (PAZ) CUANDO ESTES MEJOR ENTRA Y CUENTAAA

E
emmy_5533157
23/4/10 a las 8:59
En respuesta a sabiha_8623927

Hola guapisimas!!!
Hacia tiempo que no escribia, como estais???
las recien operadas ZEUSZIPIZAPE, CRIS, HADE, FYRUN, ROSITA, ESTHER, IZARRA, como va la cosa??? espero que genial, y poquito a poquitoooo.
Yo cada dia que pasa noto un poquitin mas los nervios, me queda un mes y esto esta a la vuelta de la esquinaa, 26 de mayoo.
Hoy he ido a mirar sujetadores al Oysho, de esos que valen 9 euros, madreeee, yo creo que voy a tener un suje para cada dia de la semanaaaa, y que monadasss!!!!
UNA PREGUNTA CHICAS??? VOSOTRAS DIJISTEIS TALLA DE SUJE??? PENSAIS QUE UNA 90B ES MUY PEQUE??? O MEJOR UNA 95B??? YO AHORA UTILIZO UNA 95 COPA D, ES QUE NO PARO DE DARLE VUELTAS YA QUE EL TAMAÑO ES PARA TODAAA LA VIDAAAA!!!!!

OTRA PREGUNTA??? RECIEN OPERADAS LAS TETIS ESTAN HINCHADAS NO??? ENTONCES QUE PASA QUE SI HINCHADAS ES UNA 95B, CUANDO SE BAJEN SERA UNA 90B??? O AUNQUE SE BAJEN SIEMPRE QUEDARA LA MISMA TALLA???

UN BESOOOO A TODAS GUAPAS, ANIMO A LAS QUE ESTAIS EN LAS PUERTAS ( ME INCLUYO A MI) JEJEJE, A LAS QUE ESTAN CON EL POST MUCHOOO ANIMOOO TAMBIEN, Y A LAS QUE ESTAN ENTRE EL SI ME OPERO Y EL NO.... EL SI ES LA MEJOR OPCION!!!! YO DESDE QUE SE LA FECHA ESTOY FELIZZZZZ

ZEUSZIPIZAPE (PAZ) CUANDO ESTES MEJOR ENTRA Y CUENTAAA

Talla
Hola Nenatutxi, te comento el tema de la talla: En mi caso el ciru sí me dijo la talla que me quedaría y además es algo en lo que insistí bastante porque no queria pasar por todo esto para nada.
Yo he pasado de una 95F a una 95C, y te explico como me lo han contado a mí: el número, o sea, 95, es el contorno y ese en principio debería mantenerse tras la operación, es decir, si tienes una 95(letra "x"), seguirás teniendo una 95(letra más baja) ya que la letra indica la copa, y cuanto mayor sea la letra, más grande será la copa del suje. Por tanto, en tu caso deberías pasar a una 95B, que para mi gusto es una talla preciosa y es la que me hubiera gustado que me dejaran a mí, pero tambien influyen otras cosas, como la altura, la anchura del pecho, etc y el ciru consideró que para mi constitución una 95B sería demasiado poco.
Por eso, aunque al principio estén hinchadas, el n no cambia, en todo caso podría cambiar la copa y pasar (en mi caso) de la 95C a la 95B (ojala!).
Bueno guapa, espero que te haya servido de ayuda, y no estés nerviosa que al final es menos de lo que parece.
Un besote!

E
emmy_5533157
23/4/10 a las 9:10

Volver al trabajo
Hola bibiloka, yo creo que una semana es muy poco.
En mi caso, hoy hace ya 9 días y aunque me encuentro bien, no me veo con fuerzas suficientes para volver al trabajo ya que cuando paso bastante rato de pie me canso, y además (aunque no duele) es bastante incómoda la sensación de tirantez y como de peso que se nota como para poder estar una jornada completa trabajando y más si estás de cara a público, y la verdad, lo encontraría agotador.
Si no quieres coger la baja, al menos 2 semanas sin trabajar yo lo veo imprescincible, aunque, claro, también depende de cómo te encuentres tú, y también de la cantidad que te quites, porque yo creo que cuanto menos sea, más llevadero es el post, porque la "agresión" ha sido menor.
Bueno guapa, de todas maneras déjate aconsejar por el ciru que es el que más sabe de estas cosas, un besito!

H
haruka_8552429
23/4/10 a las 10:46

Un miembro más que se pasa al bando de las operadas con 1200gr menos
Antes que nada ¡¡¡GRACIAS!!! a todas por preocuparos por mi, por los mensajitos, por el ánimo, el cariño y por estar ahi, habrá cosas para las que internet no sea tan buena pero... esta sin duda no es una de ellas.

A muchas de vosotras os he mandado privis y seguramente se me haya olvidado alguna pero es que la verdad es que me han sobrecogido las muestras de afecto y aunque pretendo contestaros a todas creo que me será imposible porque alguna se me olvidará seguro asi que mis disculpas desde aqui.

Bueno a ver que os cuento como ha sido mi experiencia que ante todo la resumiría en dos palabras: muy diferente, y ahora vereis porque.

El ingreso y bajada a quirófano fué superrápido, cierto es que me había tomado un tranqki la noche anterior y que ayí me dieron otro (no dudeis en tomarlo las que los nervios os puedan... creo que sin ellos mi experiencia no hubiera sido = ) y que eso ayudó a que todo fluyera con más calma, pero en general todo es muy rápido. A mi para empezar con las diferencias, me pintaron sentada en la cama con la espalda bien recta. No se si porque el ciru me vió tan... drogada-mente relajada que dudaba de mi capacidad para tenerme de pié o que, pero fué asi y la verdad no recuerdo que me dibujase tantas rayas como con las que apareci al dia siguiente jajaja. Luego la anestesia, mi primer gran miedo. La verdad no me enteré de nada: me dijeron... te ponemos una manta termica para que no tengas frio, respira esto con calma y piensa que estas tomándote un caipiriña (Mar tía, ni que nos estubieran espiando las conversaciones jajaja) y cuando te diga que abras la boca me dices que tal estaba... y asi fué, en menos de lo que canta un gallo estaba despierta y con una sorrisa en la cara. Las primeras horas fueron maravillosas, mi madre y mi chico flipaban con lo espabilada que estaba de hecho y ahi va mi primer consejo, a las que estais por operar si os despertais asi... que no se os dé por andar apoyándoos y haciendo fuerza con los brazos porque la calma es aparente y cuando se te va la anestesia del todo pagas esos excesos jajaja.
Para mi todo fué bien hasta que me desmayé, nada grabe solo un bajón de tensión pero... claro ahi la poca fuerza que tenía se fué a tomar viento y después me quedé hecha polvo y con bajones constantes que hacían que las enfermeras estubieran a mi lado cada dos por tres. El ciru me dijo que había perdido sangre pero que no la suficiente como para estar asi, asi que yo lo achaco a que... soy asi y además eran como los que tenía hace años cuando me diagnosticaron fibromialgia asi que tampoco me asustaban mucho.
Por la noche me obligue a levantarme para ir al baño y bueno aunque no dormí porque la sra de la cama de al lado no paraba de toser, gritar y hablar creo que lo de dormir boca arriva tampoco ayudó. Por la mañana ... sobrevinieron un par de bajones más, pero para la hora de la comida ya estaba mejor y me dieron el alta.
En casa... me ha costado un poquito sentirme más o menos bien, porque para ser sincera no pensé que el post fuese tan molesto. Creo que le tenia demasiado miedo a la anestesia y que pensé que eso y el despertar sería lo peor pero la verdad es que en mi caso la sensación de tener un elefante sentado en el pecho, los bajones, los pinchazos, la fiebre y la sensacion constante de que alguien me estaba escarbando ahi dentro me cogieron desprevenida y me asustaron basante.
Ahora estoy mucho mejor y para resumir un poco que me lío como las persianas os diré que no me pusieron drenajes y que ayer ya me quitaron los puntos que bajan de la aureola a la cicartriz submamaria (y por cierto : que alivio) Me dieron antibióticos para una semana y calmantes que tomo dos veces al día en vez de las 4 reglamentarias porque me dijo que solo las tomase si me dolía de verdad y como voy aguantando pos... eso. Tb me hecho trombocid que la verdad es que me alivia mucho más que los calmantes y ya me ducho desde el tercer día de la op. con agua y jabón por orden del médico, de hecho no le tengo que hacer nada más: no vetadine ni esparadrapos ni nada solo ducharme, hecharme el trombocid y ponerme unas gasas y el suje.

Como vereis las diferencias en el modus operandi de este ciru con lo que me habeis contado muchas de vosotras son muchísimas y la verdad es que al principio eso me tenía desconcertada pero... yo le hago caso poque se supone que él sabe que es lo mejor en cada caso y si esto es lo que considera mejor para mi ¿para que dudarlo?

Me ha quitado 600 gr de cada una y el corte es el de T invertida con pedicuro superior, lo que ha hecho que hayer casi saltara de alegría cuando al secarme y tocarme el pezón derecho sintiese cosquillas

Al principio me las vi muy pequeñas pero... la verdad es que cuando me atreví a verlas completas (para las aprensivas os diré que no es para tanto, y eso que yo si lo soy y mucho) vi que son perfectas excepto claro está porque en zonas estan más hinchadas y un poquito amoratadas... ahora solo falta ver como quedan cuando deshinchen aunque creo que será una 95B.

La famosa cola del pecho que tanto me preocupaba... pues no me la ha tocado, dice que cree que no hará falta al final y que si en medio año hace falta darle un retoque a las cicatrices lo veremos con más claridad si hace falta hacer una lipo ahi pues que me la hará entonces.

Y bueno creo que eso es todo jajaja. Hoy me he despertado muy bien y aunque ya llevo 2 horas frente al pc contestándoos a todas y empiezo a estar cansada, la verdad es que me se augura un día estupendo en mi nueva vida

Quiero darlos las gracias a todas las que ya habeis pasado por ello y que tan sabiamente nos guiais a traves del mar de dudas, y tb mandaros muchos ánimos a las que estais en espera de o dudando de si hacerlo o no. Yo los primeros días decia que si llegaba a saber que molestaba tanto me lo hubiera pensado mejor pero... cada día que pasa veo más claro que tomé la decisión adecuada.

Por cierto: es genial ver el careto que se le queda a todo el mundo cuando te ve por primera vez , ya he perdido la cuenta de las veces que me han dicho: que rara te veo! pero tb ha habido un par de: que bonitas son por parte de mi amiga la enfermera que me vino a hacer ayudar los primeros días y mi chico que me han animado de sobremanera, aunque la sensación de verlas tan pequeñas dentro de la misma ropa es bien extraña jajaja

Un besote enorrrme a todas

E
elsie_6906880
23/4/10 a las 15:01
En respuesta a haruka_8552429

Antes que nada ¡¡¡GRACIAS!!! a todas por preocuparos por mi, por los mensajitos, por el ánimo, el cariño y por estar ahi, habrá cosas para las que internet no sea tan buena pero... esta sin duda no es una de ellas.

A muchas de vosotras os he mandado privis y seguramente se me haya olvidado alguna pero es que la verdad es que me han sobrecogido las muestras de afecto y aunque pretendo contestaros a todas creo que me será imposible porque alguna se me olvidará seguro asi que mis disculpas desde aqui.

Bueno a ver que os cuento como ha sido mi experiencia que ante todo la resumiría en dos palabras: muy diferente, y ahora vereis porque.

El ingreso y bajada a quirófano fué superrápido, cierto es que me había tomado un tranqki la noche anterior y que ayí me dieron otro (no dudeis en tomarlo las que los nervios os puedan... creo que sin ellos mi experiencia no hubiera sido = ) y que eso ayudó a que todo fluyera con más calma, pero en general todo es muy rápido. A mi para empezar con las diferencias, me pintaron sentada en la cama con la espalda bien recta. No se si porque el ciru me vió tan... drogada-mente relajada que dudaba de mi capacidad para tenerme de pié o que, pero fué asi y la verdad no recuerdo que me dibujase tantas rayas como con las que apareci al dia siguiente jajaja. Luego la anestesia, mi primer gran miedo. La verdad no me enteré de nada: me dijeron... te ponemos una manta termica para que no tengas frio, respira esto con calma y piensa que estas tomándote un caipiriña (Mar tía, ni que nos estubieran espiando las conversaciones jajaja) y cuando te diga que abras la boca me dices que tal estaba... y asi fué, en menos de lo que canta un gallo estaba despierta y con una sorrisa en la cara. Las primeras horas fueron maravillosas, mi madre y mi chico flipaban con lo espabilada que estaba de hecho y ahi va mi primer consejo, a las que estais por operar si os despertais asi... que no se os dé por andar apoyándoos y haciendo fuerza con los brazos porque la calma es aparente y cuando se te va la anestesia del todo pagas esos excesos jajaja.
Para mi todo fué bien hasta que me desmayé, nada grabe solo un bajón de tensión pero... claro ahi la poca fuerza que tenía se fué a tomar viento y después me quedé hecha polvo y con bajones constantes que hacían que las enfermeras estubieran a mi lado cada dos por tres. El ciru me dijo que había perdido sangre pero que no la suficiente como para estar asi, asi que yo lo achaco a que... soy asi y además eran como los que tenía hace años cuando me diagnosticaron fibromialgia asi que tampoco me asustaban mucho.
Por la noche me obligue a levantarme para ir al baño y bueno aunque no dormí porque la sra de la cama de al lado no paraba de toser, gritar y hablar creo que lo de dormir boca arriva tampoco ayudó. Por la mañana ... sobrevinieron un par de bajones más, pero para la hora de la comida ya estaba mejor y me dieron el alta.
En casa... me ha costado un poquito sentirme más o menos bien, porque para ser sincera no pensé que el post fuese tan molesto. Creo que le tenia demasiado miedo a la anestesia y que pensé que eso y el despertar sería lo peor pero la verdad es que en mi caso la sensación de tener un elefante sentado en el pecho, los bajones, los pinchazos, la fiebre y la sensacion constante de que alguien me estaba escarbando ahi dentro me cogieron desprevenida y me asustaron basante.
Ahora estoy mucho mejor y para resumir un poco que me lío como las persianas os diré que no me pusieron drenajes y que ayer ya me quitaron los puntos que bajan de la aureola a la cicartriz submamaria (y por cierto : que alivio) Me dieron antibióticos para una semana y calmantes que tomo dos veces al día en vez de las 4 reglamentarias porque me dijo que solo las tomase si me dolía de verdad y como voy aguantando pos... eso. Tb me hecho trombocid que la verdad es que me alivia mucho más que los calmantes y ya me ducho desde el tercer día de la op. con agua y jabón por orden del médico, de hecho no le tengo que hacer nada más: no vetadine ni esparadrapos ni nada solo ducharme, hecharme el trombocid y ponerme unas gasas y el suje.

Como vereis las diferencias en el modus operandi de este ciru con lo que me habeis contado muchas de vosotras son muchísimas y la verdad es que al principio eso me tenía desconcertada pero... yo le hago caso poque se supone que él sabe que es lo mejor en cada caso y si esto es lo que considera mejor para mi ¿para que dudarlo?

Me ha quitado 600 gr de cada una y el corte es el de T invertida con pedicuro superior, lo que ha hecho que hayer casi saltara de alegría cuando al secarme y tocarme el pezón derecho sintiese cosquillas

Al principio me las vi muy pequeñas pero... la verdad es que cuando me atreví a verlas completas (para las aprensivas os diré que no es para tanto, y eso que yo si lo soy y mucho) vi que son perfectas excepto claro está porque en zonas estan más hinchadas y un poquito amoratadas... ahora solo falta ver como quedan cuando deshinchen aunque creo que será una 95B.

La famosa cola del pecho que tanto me preocupaba... pues no me la ha tocado, dice que cree que no hará falta al final y que si en medio año hace falta darle un retoque a las cicatrices lo veremos con más claridad si hace falta hacer una lipo ahi pues que me la hará entonces.

Y bueno creo que eso es todo jajaja. Hoy me he despertado muy bien y aunque ya llevo 2 horas frente al pc contestándoos a todas y empiezo a estar cansada, la verdad es que me se augura un día estupendo en mi nueva vida

Quiero darlos las gracias a todas las que ya habeis pasado por ello y que tan sabiamente nos guiais a traves del mar de dudas, y tb mandaros muchos ánimos a las que estais en espera de o dudando de si hacerlo o no. Yo los primeros días decia que si llegaba a saber que molestaba tanto me lo hubiera pensado mejor pero... cada día que pasa veo más claro que tomé la decisión adecuada.

Por cierto: es genial ver el careto que se le queda a todo el mundo cuando te ve por primera vez , ya he perdido la cuenta de las veces que me han dicho: que rara te veo! pero tb ha habido un par de: que bonitas son por parte de mi amiga la enfermera que me vino a hacer ayudar los primeros días y mi chico que me han animado de sobremanera, aunque la sensación de verlas tan pequeñas dentro de la misma ropa es bien extraña jajaja

Enorabuena!*
me alegro un monton de tu operacion y de que estes tan contenta con ellas y con todo
madre mia que envidia me has dado! jaja
una pregunti, que es eso de "la cola del pecho"? esque estoy aqui dandole vueltas pero no consigo saber que es.. ¡esque hay tanta carne hay! jaja

L
lorna_9146138
23/4/10 a las 15:28

Zeuszipizape
Me he quedado con la boca abierta leyendote por que es mi mismo post, y dices exactamente lo que yo decia, que no sabia que iba a ser tan molesto y que si lo llego a saber que iba a ser asi me lo pienso mejor, esas dos fraces las habre dicho 50 veces, nos os asusteis las que estais en puertas que eso es solo el principio luego lo unico que puedes pensar es por que no lo habre echo antes jajaj.
Me alegro mucho por ti y ya veras con conforme vallan pasando los dias te sentiras mucho mejor.
1 beso a todas las chicas

L
lorna_9146138
23/4/10 a las 15:41

Chicas
he subido dos fotos de dos bikinis que me he comprado, que diferencia de tamaño por dios, que alegria ir y poder comprarte el que quieras.
1 besoo

L
lorna_9146138
23/4/10 a las 17:37

Que tonta soy
Chicas yo soy una de las que le ha dado la contra a la tal albilla, es que no se puede ser tan confiada asi que he cambiado mi contraseña y solo se las dare a las que ya conozco, lo siento mucho por las demas por que se que sirve mucho ver el cambio pero no voy a ser mas tonta.
Quien quiera la nueva contra para ver los bikinis o las fotos que ponga (la semana que viene) que me la pida, pero solo las chicas que ya conozco.
1 beso a todas

Y
yitong_8696864
23/4/10 a las 17:56

Zeuszipizape
bienvenida guapa! Ahora a disfrutar de tus nuevas tetis...dicen que te han quedado muy bonitas..qué alegría!
Yo estoy acojonailla que dentro de un mes y medio me toca y no paro de pensar en toda clase de cosas y yo tan tranquila pensando que el post era llevadero y ahora resulta que tampoco...ayayay...
Bueno chicas que cageta soy! Buen finde a todas y besitos

L
liling_8309298
24/4/10 a las :02

Oee oee oeeee
No me lo puedo creeeeerrr!!!!!!! Esta mañana me suena el móvil y era la secretaria del cirujano, par decirme que el martes ingreso en el hospital de palma en Son Dureta a las 12:00 y que me bajan a quirófano a las 15:30.
Por fin chicas mi espera termina.
El problema es que no me ha visto el cirujano que me diene que operar, me verá el día de la operación, la secre me ha dicho que tengo que ir ya con el suje, y le digo que no me ha visto el cirujano para que me diga la talla, que no se cual comprarme, me ha dicho que me compre la 95 que es la que suelen dejar, y esa es la que me he comprado no se si habré acertado o no....
Lo que peor voy a llevar es lo de dejar de fumar, porque creo que ahora fumo más que antes, ains no se como lo voy a hacer!!!!!!!
No sé que tipo de ropa llevarme al hospital, me podéis aconsejar?
Ains que nervios por dios......Ya tengo los billetes para mí y para mi hermana, el suje, un pijamita abierto por delante me falta saber que tipo de ropa tengo que llevar.
Rosita porfi pasame la contra por privado
Este finde me haré fotos para que veais el antes y el después ya os aviso cuando lo cuelgue, y ya os contaré mi experiencia.
Me opera el dr. Del Piero junto con el dr. Rovira. según me dijo la secre son de los mejores cirujanos plásticos en Palma.
Muchisisimas gracias a todas.
Zipizape que bien que todo haya ido bien, a ver si yo puedo decir lo mismo.

E
emmy_5533157
24/4/10 a las 9:52

Oee oee oeeee
No me lo puedo creeeeerrr!!!!!!! Esta mañana me suena el móvil y era la secretaria del cirujano, par decirme que el martes ingreso en el hospital de palma en Son Dureta a las 12:00 y que me bajan a quirófano a las 15:30.
El problema es que no me ha visto el cirujano que me diene que operar, me verá el día de la operación, la secre me ha dicho que tengo que ir ya con el suje, y le digo que no me ha visto el cirujano para que me diga la talla, que no se cual comprarme, me ha dicho que me compre la 95 que es la que suelen dejar, y esa es la que me he comprado no se si habré acertado o no....
Lo que peor voy a llevar es lo de dejar de fumar, porque creo que ahora fumo más que antes, ains no se como lo voy a hacer!!!!!!!
Ains que nervios por dios......Ya tengo los billetes para mí y para mi hermana, el suje, un pijamita abierto por delante me falta saber que tipo de ropa tengo que llevar.
Este finde me haré fotos para que veais el antes y el después ya os aviso cuando lo cuelgue, y ya os contaré mi experiencia.
Me opera el dr. Del Piero junto con el dr. Rovira. según me dijo la secre son de los mejores cirujanos plásticos en Palma.

Gebial!
Dentro de nada serás una más para el club de ex-tetonas! je,je,je
Bueno guapa, tu tranquilita que verás que todo sale fenomenal, aunque los primeros días algunas de nosotras hayamos tenido algún problemilla, (en mi caso me sentaron mal los antibióticos y también tuve algo de fiebre) cada día que pasa se encuentra una un poco mejor y es bastante llevadero.
El tema de la ropa, yo te recomiendo que lleves alguna camisa abierta por delante para que cuando te den el alta puedas vestirte sin problemas, y algún pantalón que no te quede muy apretado, puesto que siempre se hincha algo la tripa por el tema de la anestesia, calzado cómodo sin cordones ni cremalleras y ya está.
Un besote.

O
olive_8799949
24/4/10 a las 10:03

Oee oee oeeee

que bien que suerte, mucha fuerza, ya veras que bien las que ya estamos operadas estamos como locas de contentas de quitarnos ese peso de encima. no tengas miedo que todo es mucho mas sencillo de lo que te imaginas. bajas y cuando te quieres dar cuenta ya estas en la habitacion y con unas ganas de ver resultados............ ten paciencia que cambian de un dia pa otro. te envio un fuerte abrazo y mucha suerte ya nos contaras a la vuelta............

L
lida_8729894
24/4/10 a las 13:37

Oee oee oeeee

Para ibizblong
ole ole y oleeeee que bien niñaya mismo operada qaue suerteee me alegro mucho mucho veras como todo sale super bien un besote guapa y mucho animo ya nos contaras a ver cuando me toca a miiiiiiiiiii jajajajajaj un beso

L
liling_8309298
24/4/10 a las 15:57

Rosita wapi
Creo que tengo un problema con tu contra la pongo y no me deja ver las fotos
A todas muchas gracias por vuestro apoyo, y la verdad que sí que ha sido rápido, al final de espera he tenido 4 meses, super -rapido.
Sabéis si ya podremos ir a la playita este año?
Ains que impaciente soy.... me gustaría saber cuanto tardais en ducharos o en levantar los brazos.Cuanto tiempo habeis estado con el suje deportivo? porque me han dicho que me compre sólo uno y que lo lleve siempre incluso para dormir. Cuando lo lavo?
Siento ser un poco pesada, pero como el ciru no me ha visto pues tengo dudillas.
Muchisisissiimas gracias de verdad sois todas unos cielines.
Muackasssss

E
elsie_6906880
24/4/10 a las 21:49

....
la verdad esque hay cada gente por ahi que no te puedes fiar
por eso cuando puse un comentario de que si alguien me dejaba ver algunas fotos para ver las cicatrices me dio un poco de cosa haber si habia alguien que pensara mal jaja pero es normal hay que llevar cuidado

E
emmy_5533157
25/4/10 a las 9:51

Rosita wapi
A todas muchas gracias por vuestro apoyo, y la verdad que sí que ha sido rápido, al final de espera he tenido 4 meses, super -rapido.
Ains que impaciente soy.... me gustaría saber cuanto tardais en ducharos o en levantar los brazos.Cuanto tiempo habeis estado con el suje deportivo? porque me han dicho que me compre sólo uno y que lo lleve siempre incluso para dormir. Cuando lo lavo?
Siento ser un poco pesada, pero como el ciru no me ha visto pues tengo dudillas.
Muackasssss

Hola ibizblond!
Te cuento: a mi el ciru me dijo que a los tres días ya me podía duchar, es más que debía, ya que es la única cura que me mandó: ducharme y dar betadine a las cicas, poner una gasa, el suje deportivo y ya está. Al principio, necesité ayuda porque los brazos no los puedes levantar bien, pero a partir del sexto día más o menos ya pude hacerlo yo sola, excepto lavarme el pelo, ya que lo tengo un poco largo y no me las apaño bien, así que he tenido a mi madre de peluquera, je,je.
El suje deportivo, es mejor que te compres 2 para tener quita y pon, porque lo tienes que tener puesto las 24 horas, y a mi me dijo que por lo menos para dormir era conveniente llevarlo para siempre para prevenir que se vuelvan a caer las tetis.
El tema de la playa: seguro que sí podemos ir, (vamos a arrasar, jeje) pero tenemos que tener cuidado con las cicas ya que no les puede dar el sol. Es mejor comprar algún bikini con tela un poco gordita o si no echarse protector aun con bikini y todo.
Un besote guapa, que ya no te queda naaaaaa!

G
gabina_9610792
25/4/10 a las 14:37

Me voy a operar
Soy nueva aquí y es la primera vez que escribo. Estoy pendiente de que me llamen en una o dos semanas para operarme en la ss. Tengo una 115 de sujetador y estoy deseando quitarme este peso, pero tengo miedo, sobre todo del postoperatorio. No sé cuando voy a poder conducir, hacer la comida, ducharme sóla... Tengo una hija de 8 años y quiero saber cuando voy a poder llevarla yo a los sitios y esas cosas.
Tampoco sé cuanto tiempo voy a estar de baja porque en mi trabajo hago esfuerzos y ando con pesos.
Os agradecería que me contarais un poco vuestra experiencia
Gracias

Z
zakiya_738637
25/4/10 a las 16:21

Decidida a operarme pero con muuuuchas dudas!
hola zeuszipizape, me encanta tu mensaje, y me ha animado aun más a quitarme pecho. Ahora mismo soy un mar de dudas, porque lo primero no se donde hacermelo. a ti que cirujano te ha operado?? yo estoy pensando en martin del yerro. Supongo que lo habras dicho en algun otro mensaje, pero me acabo de registrar aqui despues de unos dias exando un ojo a otros comentarios y no se muy bien como va el foro jeje. espero tu ayuda porque la verdad, creo que es el empujoncito que me falta para pedir cita a la clinica. supongo que tu estarias igual hace unos meses, no?? me alegro mucho por tu operación, un saludo.

Z
zakiya_738637
25/4/10 a las 16:25
En respuesta a yitong_8696864

Análisis de sangre y electro
Buenasss chicas, parece que estoy un poquillo más decidida...aunque acojonadilla pero supongo que es normal...
Me han mandado en la clínica del Yerro los análisis de sangre y electro, me los harán por la ss?? Las chicas de madrid me podéis decir
donde os lo habéis hecho porfaaa??? Estoy mucho más animada porque mi madre me está apoyando un montón, igual que mi chico...buahhh esto para mí es muy importante y me hace un poquito más fuerte.....Tengo que llamar para la segunda cita en la clínica, tengo que llevar los análisis allí verdad?? Bueno guapas un besito a todas y gracias por estar ahí!

Hola!! yo tambien me quiero operar!
hola! he visto dias atras algunos comentarios tuyos, y creo que voy a animarme tb con martin del yerro. me puedes contar un poco lo que te hace y dice en la primera consulta? te ha dicho mas o menos cuando te va a operar?? un saludo wapa!

P
pasion_593087
25/4/10 a las 18:31

Y ya de vuelta...
Por fIn pasó la operación, y ya estoy en casita... no me puedo quejar porque me encuentro bastante bien, incluso he tenido que preguntar qué no podía hacer, por si acaso estaba haciedo algo mal... gggg.
Por el momento son irregulares, pero tan pequeñitas... supongo que se asentarán con el tiempo.
Besos para todas!!!

S
sabiha_8623927
25/4/10 a las 21:38
En respuesta a pasion_593087

Y ya de vuelta...
Por fIn pasó la operación, y ya estoy en casita... no me puedo quejar porque me encuentro bastante bien, incluso he tenido que preguntar qué no podía hacer, por si acaso estaba haciedo algo mal... gggg.
Por el momento son irregulares, pero tan pequeñitas... supongo que se asentarán con el tiempo.
Besos para todas!!!

Maipp
Me alegro mucho guapa, espero que todo haya ido bien. Dicen que tardan un poco en ponerse a su sitio, asi que paciencia.
Un beso guapa me alegrooo

S
sabiha_8623927
25/4/10 a las 21:45
En respuesta a gabina_9610792

Me voy a operar
Soy nueva aquí y es la primera vez que escribo. Estoy pendiente de que me llamen en una o dos semanas para operarme en la ss. Tengo una 115 de sujetador y estoy deseando quitarme este peso, pero tengo miedo, sobre todo del postoperatorio. No sé cuando voy a poder conducir, hacer la comida, ducharme sóla... Tengo una hija de 8 años y quiero saber cuando voy a poder llevarla yo a los sitios y esas cosas.
Tampoco sé cuanto tiempo voy a estar de baja porque en mi trabajo hago esfuerzos y ando con pesos.
Os agradecería que me contarais un poco vuestra experiencia
Gracias

Fatjumbo
Bienvenida a casa!!! Aqui estas en el sitio ideal!!!
Yo no te puedo contar mi experiencia, por que estoy en las puertas, el 26 de mayo me opero. Lo unico que puedo hacer es darte mucho animo, y tambien que no te precipites en querer hacer tantas cosas despues de la operacion, es mejor que te recuperes del todo y despues poder disfrutar de tu hija

Besos

S
sabiha_8623927
25/4/10 a las 21:47

Rosita wapi
Muackasssss

Ibizblond!!!
Felicidades!!!! que bien que ya tengas fecha, me alegro muchoooo!!!
Yo tambien estoy en las puertas, y a mi el tema suje me han dicho que me dara uno el ciru y que una semana mas tarde me compre yo uno deportivo para poder lavar el otro!!!

Un besooo muchas felicidades

S
sabiha_8623927
25/4/10 a las 21:51

Vane
Me alegro de que todo este bien... si el ciru te dice que es normal, confia en el, al fin es el professional!!

Un besoooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram