Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
S
sabiha_8623927
20/5/10 a las 11:20
En respuesta a alsina_6088823

Con fecha!!!
Diossss....ya tengo fecha para la operación, el 8 de Julio en la sagrada familia, para quien quiera asistir (que no, que es broma jejejeje) estoy super contenta ya os contaré. Gracias a todas por haberme contestado me habeis ayudado mucho.

straxatela
Que bien nena,me alegrooo, todavia te queda, pero pasa volando ya lo veras!!!!
Al final con que ciru te operas?? has mirado mas de uno o no??'
Un beso ya nos contaras!!!

Ver también

L
lida_8729894
20/5/10 a las 12:35
En respuesta a marica_5325972

Tenia mucho k no escribia
pero siempre entro a ver que hay de nuevo con las chicas redu y al verlas a todas tan contentas pues la verdad me dabe un poco de pena, yo sigo con mi lucha por la ss, lo que mas trabajo me ha costado es conseguir los papeles de los medicos ya que algunos me daban hasta 2 meses para una cita, pero ya gracias a Dios me vio en ortopeda, la ginecologa y ahora me voy para el psicilogo el 31 de este mes a ver si hago un teatro y hasta le bailo para k me diga k si que necesito una reduccion felicidades a las k ya s ehan podido operar, espero que muy pronto yo este en un quirofano para quitarme toda esta tela!!! besos

Para penelope288281
hola guapa pues nada he visto que te dan muchas vueltas para operarte por la ss pues mira te cuento como me ha ido a mi yo soy de un pueblo de jaen y asi empezo todo : yo fui a mi medico de cabecera porque ya no puedo mas con la espalda eso hace ya mas de un año casi dos.Pues resulta que le digo que la espalda me duele mucho y que yo creia que era por el peso del pecho y la doctora me dijo que para que me operaran por la ss que habia que pasar por un tribunal medico y todo bueno que me puso un cuerpo de ole total que la cosa quedo asi .Yo me estube informando porque lo que me habia dicho la doctora como que no me lo crei mucho y nada al mes volvi a ir otra vez a la doctora y yo muy convencida le dije que me abia informado y que tenia derecho que me mandara al traumatologo, total que asi lo hizo .Fui al trauma y me dijo que si que la espalda la tenia mal por el pecho y me mando al reavilitacion pero cual fui la sorpresa que me quede embarazada y cuando fui a que me viera la docotora de reavilitacion se lo dije que estaba embarazada y me dijo que asi no podia hacerla y me dejo en el informe que tenian que operar .Bueno que me vio el ciru y me dijo que como estaba embarazada que cuando diera a luz y pasan 3 meses llamara a la consulta y listo .Bueno pues di a luz a mi niño y cuando paso los 3 mese pues llame y medieron cita para el dia siguiente bamos que yo no lo creia asi que ya estoy para las pruebas de anestesia y ya mismo espero me llamen .Bueno con todo esto loq ue yo no entiendo es uqe tengas que pasar por el ginecologo por el psicologo yo no he pasado por nada de eso y me operan por la ss bueno niña que ya no enrrollo mas espero que te serva de algo todo esto jajajja un besico y a ver si tienes suerte prontoooooooo

E
elsie_6906880
20/5/10 a las 14:56
En respuesta a sabiha_8623927

Yolanda
Yo creo que una 95 es perfecta, ni mucho pecho ni poco, a mi el ciru me dijo que entre una 90-95, pero que cree que sera mas tirando a 95, y yo encantada por que tampoco nos veremos muy planas!! Yo tambien soy estrechita de espalda
Yo en el tema suje, me lo ponen ellos ( que espero que no sea muy oprtopedico ) y que en un par de semanas me podre comprar los que yo quiero sin aros, por supuesto.
Bueno guapa que ya no nos queda nadaaaaa, a mi 6 dias madreeee y a ti 13 dias y ya estas!!!! seremos casi vecinas, jejejeje

Un besoooo guapa y ahora ya pa alanteeeeeeee

Nenatutxi
si yo tambien creo que una 95 esta super bien y tambien soy de espalda estrechita.
y lo del suje esque no se, me ha dicho el medico que me compre uno de la 95 y otro de la 100que me lo tengo que comprar, que tiene que ser de algodon y que me lo compre en una ortopedia y en una ortopedia no hay sujes tengo que irme a una tienda de lenceria pero no se como comprarlo. que lo compro uno de cada talla y ya esta? yo creo que todos apretaran donde tiene que apretar? no se ya lo vere jaja
y la verdad esque no nos queda nada de nada, tengo ya unos nervios jajja
un besOooo guapa

L
lorna_9146138
20/5/10 a las 15:24

Hola
pues mira yo tampoco te puedo ayudar por que llevo 2 meses operada y estoy igual que tu, las verticales estan muy bien pero las horizontales muy rojitas, por lo que me han dicho es normal, dicen que tiene que pasar por varios colores hasta que llegue al suyo asi que habra que esperar.
1 beso

A
an0N_900651299z
20/5/10 a las 15:46

Bienvenida opemax
Bienvenida!!
Yo no te puedo ayudar mucho, ya que yo todavia no me he operado, lo hago dentro de una semana, asi que ya te contare dentro de unos dias
El tema de el ciru tampoco ya que soy de Barcelona, pero solo decirte que de opiniones encontraras malas y buenas de todos los cirus, es cuestion de tener 2o 3 visitas con algunos y el que te de mas confianza sea el, ya que si vas mirando opiniones nunca vas a encontrar el perfecto.
Bienvenida al foro, ya veras aqui somos como una familia!!!
Un beso

Nenatutxi
Gracias por la bienvenida, ya he estado viendo cuanto animos os dais las unas a las otras. Espero que te vaya bien en tu cirugía, os seguiré leyendo, asi que tambien seguire viendo como vas con tu tema...un beso!

A
an0N_900651299z
20/5/10 a las 15:52

Ya he encontrado respuestas
Ofú, si que se necesitan animos a veces, estoy en uno de esos dias en que dudas si es lo mejor, o me equivocaré con esta decisión. Llevo muchos años pensando en operarme, mas o menos unos 5, y siempre lo he dejado pasar, por miedo a la cirugia, a contarlo a mi familia y por falta de dinero, pero esta vez no quiero que pase, son muchos años pensandolo y es un tema que nunca he olvidado, sigo queriendo hacerlo y no quiero dejar que pasen mas años, pero aun así, dudo.....y si me arrepiento?
Gracias bibiloka. Un beso!

A
an0N_900651299z
20/5/10 a las 15:58

Paciencia
Yo no me he operado el pecho aun, pero ya entre en quirofano por un problema de salud, el tema es que la cicatriz será blanca, todas son rojitas durante un tiempo y yo recuerdo que mi cicatriz despues de roja, pasó a moradita durante otro tiempo largo, para finalmente ser blanca...asi que no te preocupes, igual tarda un mes, que dos o un año mas (tanto lo dudo), hasta ser blanca, pero roja no se queda. Un saludo!

L
lorna_9146138
21/5/10 a las 14:45

Up
chicas a comentar que se pierde la charla y eso no lo podemos permitir
1 besito a todas las chicas redus

A
aiju_5182929
21/5/10 a las 19:40

Ayudaaaaaaaaa
Pues eso que haber si me podeis hechar una mano, quiero operarme en un par de meses y estoy en busca de un buen cirujano en Barcelona, hoy he ido a la consulta del Dr.Junco y la verdad que sali un poco desilusionada, yo tengo una talla 100D y me dijo que me podria dejar una 100B y que no me notaria apenas la diferencia (vamos que le falto decirme que no me operara porque no valia la pena) bajo mi punto de vista creo que es muy poco no creeis??cierto es que mido 1.70 y peso 60 kg, se que no tengo una gran cantidad de pecho pero me acompleja mucho porque soy muy delgadita y solo se me ve pecho, no se, estoy hecha un lio, si me podeis aconsejar un buen cirujano en Barcelona os lo agradeceria muchisimo.MUCHAS GRACIAS!!!

Para straxatela 26 de pili1525
Yo tambien fui a visitarme al dr junco y tambien sali desilusionada porque yo queria operarme de reduccion de pecho y abdominoplastia t el me dijo que me lo haria despues del verano porque tenia que perder un monton de quilos y que me operaria una vez de una cosa despues de la otra. Pero me fui a la clincica teknon y me visitaron el equipo medico del dr Herrero Jover uho de los medicos el Dr Fabrizio Mostiabelo en ningun momento me dijo que tenia que perder peso y me dijo que como no me habia decidido antes y ya hace un mes que me opere y estoy muy contenta, porque me ha hecho las dos cosas a la vez y muy bien.

A
alsina_6088823
21/5/10 a las 19:48

Nenatutxi
Me opero con el Dr Rizzo en la sagrada familia, mire el Dr.Junco, Dr.Marin y el que más confianza me ha dado ha sido Rizzo es un hombre que tiene muchiiiiisima experiencia en esto a operado a mi tia y genial, estoy muy contenta y deseando que llegue el dia, ya os contaré.

L
lida_8729894
22/5/10 a las 10:32

Nenatutxi
Me opero con el Dr Rizzo en la sagrada familia, mire el Dr.Junco, Dr.Marin y el que más confianza me ha dado ha sido Rizzo es un hombre que tiene muchiiiiisima experiencia en esto a operado a mi tia y genial, estoy muy contenta y deseando que llegue el dia, ya os contaré.

Buenos dias
hola chicas buenos dias a todas que tal estais todas espero que muy bien bueno yo ya estoy deseando llegue el martes para hacerme las pruebas de anestesia que no se en que consisten pero bueno supongo yo que sera algo rapido y ya a esperar el gran dia que ojala no tarde mucho jajajporque estoy ataca.Ayer estaba desesperada cada dia que pasa me veo las tetis mas grandes y ahora con la llegada del verano que ya te pones menos ropa pues peor perobueno hay que aguantar pero niñas que asquito por dios vas por la calle y en vez de mirar la cara ala los ojos a las tetas y ya no digo na en la playa o en la piscina jjajajaaj bueno niñas un besico y a ver si os doy la buena noticia pronto chaooooooooooo

Y
yitong_8696864
22/5/10 a las 11:16

Ya tengo fecha!!
Hola chicas, que tal estais todas??
Yo ya tengo fecha para mi operación, será el día 17 de junio en el hospital 9 de Octubre en Valencia. La semana que viene me hago las pruebas preoperatorias...
Bueno estoy muy contenta y deseando que pase todo...me da un poco de miedo, pero supongo que es normal..Ay chicas, que nervios!!
Muchos besitos a todas y ya os iré contando amores!

E
elsie_6906880
22/5/10 a las 12:03
En respuesta a yitong_8696864

Ya tengo fecha!!
Yo ya tengo fecha para mi operación, será el día 17 de junio en el hospital 9 de Octubre en Valencia. La semana que viene me hago las pruebas preoperatorias...
Bueno estoy muy contenta y deseando que pase todo...me da un poco de miedo, pero supongo que es normal..Ay chicas, que nervios!!

Feliciades pi5778
me alegro mucho!!! yo tambien tengo fecha para el dia 1 de junio....madre mia que nervios!!!! esto esta apunto jeje
un besOO muy grande

E
elsie_6906880
22/5/10 a las 12:09

Nerviosa quites!
hola chicas!! como vamos??
yo estoy aqui un poquito agobiada... ya os dije que me dieron cita para operarme el dia 1 pero esque cuando fui al medico este miercoles pasado me dijo que tenia unos quistes en el pecho derecho y la verdad esque yo creo que los tengo desde hace un poco de tiempo porque me dolian pero claro como iba a saber yo que eran quistes si me duelen todas las tetas ajjajaj y nada me han dicho que esos quistes son de grasa pero la verdad esque estoy un poco asustada..y encima como me puse tan nerviosa se me paso preguntarle esos de los quistes solo me centre en el dia de la operacion jaja

alguna de vosotras tambien os encontraros quistes???

E
enguia_8514428
22/5/10 a las 15:06
En respuesta a yitong_8696864

Ya tengo fecha!!

Felicidades pi
ahora toca tomarnoslo con calma, a mi me han retrasado la intervención una semana, es lo que tiene ir por la seguridad social . . .
Besos ! !

E
enguia_8514428
22/5/10 a las 15:15
En respuesta a elsie_6906880

Nerviosa quites!
hola chicas!! como vamos??
yo estoy aqui un poquito agobiada... ya os dije que me dieron cita para operarme el dia 1 pero esque cuando fui al medico este miercoles pasado me dijo que tenia unos quistes en el pecho derecho y la verdad esque yo creo que los tengo desde hace un poco de tiempo porque me dolian pero claro como iba a saber yo que eran quistes si me duelen todas las tetas ajjajaj y nada me han dicho que esos quistes son de grasa pero la verdad esque estoy un poco asustada..y encima como me puse tan nerviosa se me paso preguntarle esos de los quistes solo me centre en el dia de la operacion jaja

alguna de vosotras tambien os encontraros quistes???

Yo estoy llena de quistes. . .
y es una de las causas de mi reducción, aprobecharan la limpieza de quistes y placas fibroquisticas y me dejaran unos pechos mas pequeños ( ahora uso una 105D).
En la intervención hacen una biopsia de tejido y quistes.
Por cierto yo tengo los quistes desde siempre.

S
susane_6303411
22/5/10 a las 17:19

Yolanda,pi,vane
hola chicas,que tal????imagino que vosotrasYOLANDA y PI nerviosas,perotranquilas que es mas lo que nos imaginamos que lo que es.a ti ,PI te queda muy poquito.
Yolanda,si no le han dado mas importancia a lo de los quistes no se la des tu,si te pueden operar y te los quitan pues mira,matas 2 pajaros de un tiro.
VANE,que tal guapa??vaya guerrita te estan dando las tetitas eh???tu tranqui que poco a poco se ira solucionando,un besazo

Pues yo me he ido a comprar bikinis y me he vuelto loca,antes por la talla y ahora por que son muy escotados(me veo muy provocativa)y se me ve la cica y como no la puede dar el sol...seguire buscando

L
lida_8729894
23/5/10 a las 12:25

Hola
hola chicas que pasa que no decaiga esto jajajjajaj bueno un saludito para todas y mucho animo y no os pongais nerviosas las que estais a punto de cumplir el sueño bueno y lo digo yo que todabia no tengo la fecha y estoy echa un flan jajjaja porque no me puedo imaginar con las tetis nuebas que alegria por dios bueno niñas muchos besos para todas todas guapaaaaaaaaaaaaas jajjajajja ala ya me voy que sigo con la fregada que artura por dios jjajajaja bueno ya si me voy un beso grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee chaooooooooooooooooooooooo

L
lorna_9146138
23/5/10 a las 12:41

Hola
si no te preocupes a mi me siguen doliendo, supongo que hay que es donde se termina la cica es mas dificil de curar y por eso tarda mas.
1 beso a todas las chicas que esto esta muuy parao

S
sabiha_8623927
23/5/10 a las 14:31

Hola!!!!
Hola chicas!!

Qtal???como vais las operadas??? espero que bien!!
No os precupeis por los quistes, la mayoria de veces siempre los sacan con las reduccion, a mi el ciru me comento que si me salia alguno en la mamo que me lo quitaria y despues le harian la biopsia!! asi que tranquilas y mas si han dicho que son de grasa.
Pues yo, ya en la recta final, el miercoles seria mi dia. Nunca olbidare el 26 de mayo!!!
Bueno guapas, un besoooo a todas!!!!

A
an0N_833363799z
23/5/10 a las 14:48

Hola chicas de reduccion
soy silvia y estoy en la charla de abdominoplastia ya q me la hago el 29 de junio, y estoy pensando de hacer me la reduccion tb pero me gustaria ver algunas fotos de vuestra reduccion, me podeis enseñar?? tengo q decidirme antes de esta fech, vamos mucho antes. y no se si es bueno hacer las dos cosas?? q pensais?? besos y gracias

Y
yitong_8696864
23/5/10 a las 18:21

Hola guapas!
Chicas, como estais?? Yo super contenta, tengo unas ganas de que pase el tiempo corriendo y estar ya operada...ay me da más miedo el post que la operación..me voy a quedar con mi madre para que me cuide un poquillo, he pensado quince dias. Creeis que luego podré hacer vida mas o menos normal? lavarme el pelo, pasear al perro y esas cosas...Oye chicas otra cosa, estaba pensando..alguien sabe algo de zeuszipizape? lo último que supe es que había tenido complicaciones en el post..sabéisque tal anda? Guapa, si lees esto escribenos para saber de tí!! -HADE, casi nos cruzamos el otro día en la consulta..por poquito! Bueno chicas muchos besos a todas y besos a todas también, uno muy grande para Yria y Rosita que sois dos soletes las dos, me habeis dado un monton de animos

G
gabina_9610792
23/5/10 a las 19:10

De vuelta
ya está, 2kg menos encima
la operación fue bien, buena recuperación de la anestesia, al día siguiente a casa
pero que mal el vendaje, me llenó la espalda de heridas y me duele más eso que el pecho
estoy un poco agobiada, porque necesito ayuda para todo y lo llevo muy mal
cuando voy a poder hacer vida más o menos normal?
me ayudaría mucho que me contarais vuestra experiencia
muchas gracias y muchos besos

S
sabiha_8623927
23/5/10 a las 23:02
En respuesta a gabina_9610792

De vuelta
ya está, 2kg menos encima
la operación fue bien, buena recuperación de la anestesia, al día siguiente a casa
pero que mal el vendaje, me llenó la espalda de heridas y me duele más eso que el pecho
estoy un poco agobiada, porque necesito ayuda para todo y lo llevo muy mal
cuando voy a poder hacer vida más o menos normal?
me ayudaría mucho que me contarais vuestra experiencia
muchas gracias y muchos besos

Fatjumbo
Que bien nena, me alegro de que todo haya salido de maravilla!!!
Supongo que lo de no valerte por ti misma es normal, segun las experiencias de las compis, es a partir de la semana cuando te puedes mover mejor!!
Cuando puedas, cuentanos mas detalles!!

Un beso cielo, ahora poco a poco!!!!

S
sabiha_8623927
23/5/10 a las 23:21

Chicas me quedaaan 3 dias!!!!
ilusión, nervios, miedo.... una mezcla muy extraña de sentimientos. Cada 5 minutos tengo un sentimiento diferente, y eso me vuelve loca... pero supongo que debe ser normal no?? o soy yo que estoy volviendome loca???
Cuando tengo ilusion se me ilumina la cara, solo de pensar que tendre mis tetis nuevas, que podre ponerme camisetas que antes jamas hubiese podido... sujes etc.... que podre ir por la calle sabiendo que me miraran a los ojos!!!
Cuando tengo nervios, jejeje me dan unas ganas tremendas de "ir al baño" (supongo que ya sabeis de que va el tema jjijiji) y de bostezar... si jejeje cuando estoy nerviosa no paro de bostezar... nose por que....
Cuando tengo miedo, pienso en no hacermelo que alguna cosa va a pasar mal y todo eso ( soy un poco negativa) jejeje pero el tema miedo me dura muy poco.... mas que nada los que perduran son los otros dos!!!
BIBILOKA: no cambies nunca niña, aunque estes xof sigue con este caracter, aunque no te conozco en persona (ojala) por los comentarios que escribes pareces una tia de ... madre y con un caracter envidiable!!! ANIMO Y PA ARRIBA!!! COMO LLEVAS ESOS KILILLOS????

UN BESO A TODAS, Y OS QUIERO AGRADECER A TODAS EL APOYO QUE ME DISTEIS DESDE EL PRIMER DIA QUE ENTRE EN EL FORO HASTA AHORA.... LA VERDAD QUE SIN VOSOTRAS NO SERIA LO MISMO, FORMAIS PARTE DE MI VIDA!!!!! MUCHAS GRACIAS

L
lida_8729894
24/5/10 a las :04

Chicas me quedaaan 3 dias!!!!
ilusión, nervios, miedo.... una mezcla muy extraña de sentimientos. Cada 5 minutos tengo un sentimiento diferente, y eso me vuelve loca... pero supongo que debe ser normal no?? o soy yo que estoy volviendome loca???
Cuando tengo ilusion se me ilumina la cara, solo de pensar que tendre mis tetis nuevas, que podre ponerme camisetas que antes jamas hubiese podido... sujes etc.... que podre ir por la calle sabiendo que me miraran a los ojos!!!
Cuando tengo nervios, jejeje me dan unas ganas tremendas de "ir al baño" (supongo que ya sabeis de que va el tema jjijiji) y de bostezar... si jejeje cuando estoy nerviosa no paro de bostezar... nose por que....
Cuando tengo miedo, pienso en no hacermelo que alguna cosa va a pasar mal y todo eso ( soy un poco negativa) jejeje pero el tema miedo me dura muy poco.... mas que nada los que perduran son los otros dos!!!
BIBILOKA: no cambies nunca niña, aunque estes xof sigue con este caracter, aunque no te conozco en persona (ojala) por los comentarios que escribes pareces una tia de ... madre y con un caracter envidiable!!! ANIMO Y PA ARRIBA!!! COMO LLEVAS ESOS KILILLOS????

UN BESO A TODAS, Y OS QUIERO AGRADECER A TODAS EL APOYO QUE ME DISTEIS DESDE EL PRIMER DIA QUE ENTRE EN EL FORO HASTA AHORA.... LA VERDAD QUE SIN VOSOTRAS NO SERIA LO MISMO, FORMAIS PARTE DE MI VIDA!!!!! MUCHAS GRACIAS

Nenatutxi
hola guapa que bien me alegro un monton que ya te queda nada mucha suerte guapa veras que pronto estas aqui contando todo jajaj y que bien para este veranito ropa nueba y todo eso jaja que suerteeeeeeeeeeeeee bueno yo en 25 voy a las pruebas de anestesia bueno asi las llamamos en jaen jajjjjajaj a ver cuando me llaman a mi y os doy la buena nueba jaja bueno guapa un beso muy grande y no estes nerviosa jajja bueno lo digo yo que ya lo estoy y no tengo fecha jajaj bueno suerte y ya nos contaras guapaaaaaaaa

G
gabina_9610792
24/5/10 a las 12:41

Todo mejor
hoy ya tengo mas fuerzas para escribir asi que voy a explayarme un poco más
la operación fue rapida y bien, estaba muy nerviosa pero tanto la cirujana como la anestesista me tranquilizaron mucho, una mascarilla y cuando me desperté ya tenia tetas nuevas
para mi lo peor fue la presion del vendaje porque tenia la impresion de que no me dejaba respirar y tb un dolor horroroso en la espalda. El primer dia lo pase algo chunguilla pero a media tarde ya andaba de paseo, me dieron de cenar y todo bien
al dia siguiente me dieron el alta y me dejaron el vendaje aunque me lo soltaron un poco en la espalda porque es donde mas dolor tenia, porque la venda me hizo heridas
tuve que ir al dia siguiente a la consulta porque el vendaje se aflojo y notaba el movimiento del pecho, me quitaron el vendaje, me pusieron el sujetador y volvi a nacer cuando vi esos juguetitos que tenia donde antes habia masa y masa de carne.
los primeros dias lo pase mal por no poder hacer nada sola, pero ahora que pasaron 5 dias ya voy sola al baño, me visto sola, pero lo hago con mucho miedo. Noto que cada dia voy logrando hacer cosas nuevas pero sin forzar.
mañana voy al cirujano y supongo que me quitaran los drenajes porque ahora mismo es lo que mas me molesta. Reconozco que no me duelen mucho, noto mas tirantez y pinchazos que dolor.
Estoy feliz de haberlo hecho a pesar de todo, lo volveria a hacer
ahora lo que quiero es poder hacer mas cosas, sobre todo conducir y cocinar, aunque no se cuando lo podre hacer. Alguna me puede ayudar y contarme su experiencia?
mucho ánimo a las que estan a punto de operarse porque es lo mejor que podeis hacer, no es tan doloroso como pensaba y lo digo yo que tengo fibromialgia
muchos besos y gracias por todo

L
lida_8729894
24/5/10 a las 13:37

Todo mejor
hoy ya tengo mas fuerzas para escribir asi que voy a explayarme un poco más
la operación fue rapida y bien, estaba muy nerviosa pero tanto la cirujana como la anestesista me tranquilizaron mucho, una mascarilla y cuando me desperté ya tenia tetas nuevas
para mi lo peor fue la presion del vendaje porque tenia la impresion de que no me dejaba respirar y tb un dolor horroroso en la espalda. El primer dia lo pase algo chunguilla pero a media tarde ya andaba de paseo, me dieron de cenar y todo bien
al dia siguiente me dieron el alta y me dejaron el vendaje aunque me lo soltaron un poco en la espalda porque es donde mas dolor tenia, porque la venda me hizo heridas
tuve que ir al dia siguiente a la consulta porque el vendaje se aflojo y notaba el movimiento del pecho, me quitaron el vendaje, me pusieron el sujetador y volvi a nacer cuando vi esos juguetitos que tenia donde antes habia masa y masa de carne.
los primeros dias lo pase mal por no poder hacer nada sola, pero ahora que pasaron 5 dias ya voy sola al baño, me visto sola, pero lo hago con mucho miedo. Noto que cada dia voy logrando hacer cosas nuevas pero sin forzar.
mañana voy al cirujano y supongo que me quitaran los drenajes porque ahora mismo es lo que mas me molesta. Reconozco que no me duelen mucho, noto mas tirantez y pinchazos que dolor.
Estoy feliz de haberlo hecho a pesar de todo, lo volveria a hacer
ahora lo que quiero es poder hacer mas cosas, sobre todo conducir y cocinar, aunque no se cuando lo podre hacer. Alguna me puede ayudar y contarme su experiencia?
mucho ánimo a las que estan a punto de operarse porque es lo mejor que podeis hacer, no es tan doloroso como pensaba y lo digo yo que tengo fibromialgia
muchos besos y gracias por todo

Una duda
hola chicas que tal estais todas bueno mi duda es para las chicas que ya se han operado o estan para hacerlo por la seguridad social .Cuando entras en la lista de espera cuando ya te han echo las pruebas del preoperatirio o cuando firmas los papeles? yo ya tengo los papeles firmados y las pruebas me las hago mañana bueno a ver si me podeis ayudar un beso guapas a todas chaoooooooooooo

E
enguia_8514428
24/5/10 a las 14:14
En respuesta a lida_8729894

Una duda
hola chicas que tal estais todas bueno mi duda es para las chicas que ya se han operado o estan para hacerlo por la seguridad social .Cuando entras en la lista de espera cuando ya te han echo las pruebas del preoperatirio o cuando firmas los papeles? yo ya tengo los papeles firmados y las pruebas me las hago mañana bueno a ver si me podeis ayudar un beso guapas a todas chaoooooooooooo

Pakime
en mi caso a partir de que el cirujano aceptó el caso me hicieron llevar los papeles a ingresos hospitalarios y ellos mismos coordinan todo, pero no siempre van rápidos, yo llevaba 3 años en lista de espera por un error administrativo . . . .Pero para tu consuelo los resultados de los analisis solo son validos durante 6 meses, por lo tanto te tendrian que llamar antes de los 6 meses.

G
gabina_9610792
24/5/10 a las 14:17

Una duda

Re
yo te cuento mi experiencia en la ss en Santiago
fui al cirujano el 18 de noviembre, me hicieron el preoperatorio el 29 de enero, tuve la sesion clinica el 5 de febrero con el equipo de cirujanos y me operaron el 19 de mayo
los papeles de la lista de espera los entregué en noviembre, pero realmente cuenta desde que tienes las pruebas hechas.
a mi me dijeron que entre 2 y 3 meses y mas o menos se cumplio la prediccion teniendo en cuenta que se metio la semana santa por el medio

L
lida_8729894
24/5/10 a las 15:09
En respuesta a enguia_8514428

Pakime
en mi caso a partir de que el cirujano aceptó el caso me hicieron llevar los papeles a ingresos hospitalarios y ellos mismos coordinan todo, pero no siempre van rápidos, yo llevaba 3 años en lista de espera por un error administrativo . . . .Pero para tu consuelo los resultados de los analisis solo son validos durante 6 meses, por lo tanto te tendrian que llamar antes de los 6 meses.

Gracias
hola guapa gracias por todo si a ver eso me dijo el ciru que mas de 6 meses no tardan en llamar pero claro como ahora se hacerca el verano no se bueno ya os comentare mañana a ver que me dicen un beso

L
lida_8729894
24/5/10 a las 15:11

Re
yo te cuento mi experiencia en la ss en Santiago
fui al cirujano el 18 de noviembre, me hicieron el preoperatorio el 29 de enero, tuve la sesion clinica el 5 de febrero con el equipo de cirujanos y me operaron el 19 de mayo
los papeles de la lista de espera los entregué en noviembre, pero realmente cuenta desde que tienes las pruebas hechas.
a mi me dijeron que entre 2 y 3 meses y mas o menos se cumplio la prediccion teniendo en cuenta que se metio la semana santa por el medio

Gracias
hola guapa gracias por responder a ver si eso me dijo a mi el ciru a ver si me llaman prontito bueno ya os cuento mañana a ver que me dicen un beso guapa bueno y que tal estas estupenda verdad bueno me alegro mucho un besote chao

M
marica_5325972
24/5/10 a las 17:22

Que envidia
no se imaginan la envidia k me da verlas a todas sin tela, je je pero a la vez me convenzo mas de k hasta k no me opere no me estoy tranquila, no se como sera en mi caso por que tengo un bebe de 9 meses y tengo que estar cargandolo a cada rato y no tengo a nadie que me ayude, alguna le ha pasado, operarse con bebes que atender? como se las arreglan para que no se les habra la herida? besos a todas muaaaaaaaaa

O
olivia_9747216
24/5/10 a las 17:43

Saludos nervisos
Hola Chicas!! os leo casi todos los dias no os podeis ni imaginar lo q me anima leeros. Ya hice las pruebas y ahora me toca esperar a q me llamen, q supongo q sera en agosto o septiembre, es lo q tiene la seguridad social "rapidez". la espera la voy llevando mejor, despues de hacerme el preoperatorio me entro un cague tremendo, hasta parece q no me las veo tan grandes y la espalda no me duele, joer lo q hace la mente!! jejeje. supongo q es normal, el caso es q me asusta pensar en los dias previos a la operacion no se como voy hacer para dormir con los nervios y sobre todo pienso en el resultado, q me da mas miedo q la operacion en si. Bueno no os rayo mas yo os contare como me va.
a las ya operadas: disfrutad de vuestra nueva vida (tiene q ser una liberacion inmensa! jajaja)
a las q estais como yo: paciencia q cuando nos demos cuenta estamos ya operadas y divinas de la muerte!! jejeje
¡¡¡¡¡BESOS A TODAS!!

K
kanta_6489755
24/5/10 a las 17:48

Que envidia
no se imaginan la envidia k me da verlas a todas sin tela, je je pero a la vez me convenzo mas de k hasta k no me opere no me estoy tranquila, no se como sera en mi caso por que tengo un bebe de 9 meses y tengo que estar cargandolo a cada rato y no tengo a nadie que me ayude, alguna le ha pasado, operarse con bebes que atender? como se las arreglan para que no se les habra la herida? besos a todas muaaaaaaaaa

Hola wapa
hola wapa, cuando yo me opere, el 2 de diciembre, mi niña tenia 11 meses, pero yo tenia a mi madre, y durante un mes se tuvo ke kedar a dormir donde mi madre todos los dias, el niño tiene ya 8 años pero este al 4 dia se pudo kedar conmigo, porke el solo se viste y lo demas, pues el desayuno y todo se lo hacia yo.un saludo

E
elsie_6906880
24/5/10 a las 18:02

Una duda

Pakime
hola yo tambien te cuento lo mio!
yo no estoy segura de las fechas, pero yo fuí en el 2008 a mi medico y el me mando al especialista de cirujia plástica y tardaron unos meses en darme cita, luego del especialista me mandaron al hopsital de alicante que paso pues casi un año mas o menos y de alli me mandaban al hopsital de Valencia que me llamaron en un mes, hay fue cuando yo me eche para atras.....
Que Tonta!!!! jaja
Bueno pero me arrepenti y en febrero de este mes llame directamente al hopsital de alicante y pregunte si me podian darme cita o tenia que volver hacer todo el camino... me dijeron que si y me dieron cita para este mismo jueves jaja para el 27 de Mayo pero hace un mes me llamaron y me dijeron que la doctora no iba a estar ese dia y que me adelantaban el dia para dos dias despues de esa llamada, yo super feliz jaja... fui al hospital de alicante me dieron la alegria de que estas operaciones ya nos las hacen en el hospital que las cojen clinicas privadas aunque sea por la SS....

y nada la semana pasada me llaman del hospital de levante de benidorm, todo super bonito y pijo jaja me dijeron que fuera en ayunas me icieron los analisis y el electro tuve consulta con el cirujano firme unos papeles no se si tengo que firmar algo mas y nada me dieron cita para el martes 1 de junio para operarme.... todo super rapido

Ahora las cosas van mas rapidas, todas las operaciones esas las cojen clinicas privadas, y lo que me han dicho gente que tienen familia o conocidos en la SS o en hospitales que en Enero del año que viene estan estudiando para quitar esas operaciones de la SS todo ira por privado porque la SS se esta quedando sin dinero

bueno lo siento por el rollo jajajaj un besO guapa
y animo, haber si tienes suerte y va todo rapido

E
enguia_8514428
24/5/10 a las 22:56

Que envidia

Yo te lo contaré . . .
cuando me haya operado, tengo una niña con paralisis cerebral y de momento he tenido que buscar una persona para que se haga cargo de ella durante 3 semanas, pero seguro que que no podré dejar de atenderla yo personalmente. . . será la primera vez que no voy a poder estar por ella al 100x100

L
lida_8729894
25/5/10 a las :12
En respuesta a elsie_6906880

Pakime
hola yo tambien te cuento lo mio!
yo no estoy segura de las fechas, pero yo fuí en el 2008 a mi medico y el me mando al especialista de cirujia plástica y tardaron unos meses en darme cita, luego del especialista me mandaron al hopsital de alicante que paso pues casi un año mas o menos y de alli me mandaban al hopsital de Valencia que me llamaron en un mes, hay fue cuando yo me eche para atras.....
Que Tonta!!!! jaja
Bueno pero me arrepenti y en febrero de este mes llame directamente al hopsital de alicante y pregunte si me podian darme cita o tenia que volver hacer todo el camino... me dijeron que si y me dieron cita para este mismo jueves jaja para el 27 de Mayo pero hace un mes me llamaron y me dijeron que la doctora no iba a estar ese dia y que me adelantaban el dia para dos dias despues de esa llamada, yo super feliz jaja... fui al hospital de alicante me dieron la alegria de que estas operaciones ya nos las hacen en el hospital que las cojen clinicas privadas aunque sea por la SS....

y nada la semana pasada me llaman del hospital de levante de benidorm, todo super bonito y pijo jaja me dijeron que fuera en ayunas me icieron los analisis y el electro tuve consulta con el cirujano firme unos papeles no se si tengo que firmar algo mas y nada me dieron cita para el martes 1 de junio para operarme.... todo super rapido

Ahora las cosas van mas rapidas, todas las operaciones esas las cojen clinicas privadas, y lo que me han dicho gente que tienen familia o conocidos en la SS o en hospitales que en Enero del año que viene estan estudiando para quitar esas operaciones de la SS todo ira por privado porque la SS se esta quedando sin dinero

bueno lo siento por el rollo jajajaj un besO guapa
y animo, haber si tienes suerte y va todo rapido

Yolanda
gracias guapa jo que suerte niña a ver si yo tengo tanta suerte como tu pero creo que porque a mi si me ha dicho el cirujano que me va a operar elmismo pero que antes de lo mio si habia cosas como cancer y cosas de eso tipo que eso era antes que lo mio asi que no como mañana voy a las pruebas del preoperatorio a ver si le pregunto y a ver que me dice jajjaj bueno muchas gracias y niña que ya te queda naaaaaaaaa mucha suerte guapa un beso grande

L
lida_8729894
25/5/10 a las 12:22

Hola a todas
hola buenos dias chicas acabo de venir de las pruebas del preoperatorio y niñas solo me han sacado sangre y muestra de orina .A ver solo te hacen eso? bueno la chica me ha dicho que ya la prosima vez me ve el anestesista .A bosotras que os hicieron yo no se nada estoy echa una mar de dudas a ver si me podeis ayudar alguan profa .Bueno yo supongo que el anestesista ya pedira mas cosas o no ... que lio bueno a ver si me ayudais guapas un beso para todas

O
olivia_9747216
25/5/10 a las 18:38

Hola Chicas!! os leo casi todos los dias no os podeis ni imaginar lo q me anima leeros. Ya hice las pruebas y ahora me toca esperar a q me llamen, q supongo q sera en agosto o septiembre, es lo q tiene la seguridad social "rapidez". la espera la voy llevando mejor, despues de hacerme el preoperatorio me entro un cague tremendo, hasta parece q no me las veo tan grandes y la espalda no me duele, joer lo q hace la mente!! jejeje. supongo q es normal, el caso es q me asusta pensar en los dias previos a la operacion no se como voy hacer para dormir con los nervios y sobre todo pienso en el resultado, q me da mas miedo q la operacion en si. Bueno no os rayo mas yo os contare como me va.
a las ya operadas: disfrutad de vuestra nueva vida (tiene q ser una liberacion inmensa! jajaja)
a las q estais como yo: paciencia q cuando nos demos cuenta estamos ya operadas y divinas de la muerte!! jejeje
¡¡¡¡¡BESOS A TODAS!!

L
liling_8309298
25/5/10 a las 20:04

Una duda

Hola wapi
Entras en lista una vez que te ha dicho el ciru que entras en lista de espera y te da los papeles para el preoperatorio

L
liling_8309298
25/5/10 a las 20:10

Hola a todas
hola buenos dias chicas acabo de venir de las pruebas del preoperatorio y niñas solo me han sacado sangre y muestra de orina .A ver solo te hacen eso? bueno la chica me ha dicho que ya la prosima vez me ve el anestesista .A bosotras que os hicieron yo no se nada estoy echa una mar de dudas a ver si me podeis ayudar alguan profa .Bueno yo supongo que el anestesista ya pedira mas cosas o no ... que lio bueno a ver si me ayudais guapas un beso para todas

Hola
En mi caso los analisis se los tuve que llevar al anestesista, y luego con los resultados firmo un papel dando la autorización, te falta el cardiologo, a mí no me hicieron ninguna prueba mas, ni placa de torax, ni mamografia ni nada de nada.

S
sabiha_8623927
25/5/10 a las 22:33

Hola a todas

Pakime.
Guapa, a mi el tema de las pruebas de preoperatorio, fueron:
-placa de torax
-analisis completo ( sida, hepatitis, coagulacion, colesterol, plaquetas.....) en total 4 tubos de sangre!!!!
-electrocardiograma
-mamografia ( tenia antecedentes de cancer de ovario, y el ciru se quiso asegurar, por que muchas veces se ve que va relacionado)
Yo una vez tuve todas las pruebas las lleve al ciru, donde les echo un vistazo, y me dijo que las llevara el dia de la operacion para que las viera el anestesista!! Supongo que tambien cada medico actua diferente!!! Como se dice cada maestro tiene su librillo!!

Un beso guapaaa

S
sabiha_8623927
25/5/10 a las 22:38

Llego el dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno chicas, desde que se la fecha de la operacion ha pasado 1 mes y medio, y finalmente mi dia ha llegado, mañana es el gran dia!! Pasa volandooooo!!!!!!!!!!
Me despido de todas vosotras hoy, por que mañana a las 8h de la mañana tengo que estar en la clinica. Me operan a las 10h.
Ya os contare como ha ido todo!!!

Un beso amores!! Sois las mejores!!!
Gracias por todoooo

E
enguia_8514428
25/5/10 a las 22:47

Bueno chicas, desde que se la fecha de la operacion ha pasado 1 mes y medio, y finalmente mi dia ha llegado, mañana es el gran dia!! Pasa volandooooo!!!!!!!!!!
Me despido de todas vosotras hoy, por que mañana a las 8h de la mañana tengo que estar en la clinica. Me operan a las 10h.

Gracias por todoooo

Bravo ! ! !
esperamos verte pronto por aquí contandonos tu experiéncia, en mi caso sigo tachando dias en el calendario, ya solo me quedan 17 dias , y es cierto que el tiempo pasa volando.
Que tengas un buen despertar y un buen post-operatorio

Un abrazo muy fuerte

L
lorna_9146138
25/5/10 a las 23:02

Hola guapas!!!
Bibiloka aqui estoy con un lio tremendo por que mañana me voy a la feria de cordoba a disfrutar un poquillo que ya toca jajjaj ya veo lo que charlas eso es bueno asi animas esto que ha estao esto un poco parao.
1 besito a todas y las que querais algo aqui estoy encantada con mi tetis

E
emmy_5533157
26/5/10 a las 8:19

Gracias por todoooo

Mucho animooooo!
Aunque para estas horas probablemente ya estés ingresada y no lo leas hasta la vuelta, quería desearte mucha suerte y darte mucha fuerza.
Un besazo y animo, que verás como todo sale fenomenal y dentro de nada estás de nuevo contándonos tu experiencia.

E
emmy_5533157
26/5/10 a las 8:26

Hola cris!
Cuanto tiempo sin saber de tí !!!!!
A mi me ha pasado exactamente lo mismo:
Me operé el 14 de abril y ayer por fin se me cerraron los puntos donde se une la T, claro que como el ciru me dijo que era normal...., pues nada, paciencia y a aguantar. Espero que ya no se me vuelvan a abrir porque es un latazo !
Eso sí, me dijo que lo lavara con agua y jabón y me diera betadine, de eso del azúcar no había oído hablar nunca ¿seguro que es bueno?
Bueno guapa, un besote y a seguir en contacto!

L
lida_8729894
26/5/10 a las 10:34

Gracias a todas
A ver os cuento la mamo ya la tengo echa y yo supongo que lo demas me lo mandara el anestesista .Pero a ver yo por aqui por internet como tengo la firma dijital puedo ver lo de la lista de espera de aqui de jaen donde me van a operar por la ss y cual fue mi sorpresa ayer que mire que resulta que todabia no estoy en lista de espera y chicas yo ya firme los papeles y todo y los entrege no se si es que a la lista de espera entras cuando el anestetista te da el visto bueno o que bueno a ver que opinais .Y muchas gracias a todas sois un encanto un besooooooooo muy grande para todasssssssss

L
lida_8729894
26/5/10 a las 10:39
En respuesta a lorna_9146138

Hola guapas!!!
Bibiloka aqui estoy con un lio tremendo por que mañana me voy a la feria de cordoba a disfrutar un poquillo que ya toca jajjaj ya veo lo que charlas eso es bueno asi animas esto que ha estao esto un poco parao.
1 besito a todas y las que querais algo aqui estoy encantada con mi tetis

Gracias chicas
A VER OS CUENTO YO LA MAMO YA LA TENGO ECHA Y YO SUPONGO QUE LAS DEMAS PRUEBAS ME LAS MANDARA EL ANESTESISTA .AHORA LO QUE A MI ME ESTRAÑA ES QUE YO DESDE CASA POR INTERNET CON MI FIRMA DIGITAL PUEDO VER LA LISTA DE ESPERA DE LA SS PERO CUAL FUE MI SORPRESA AYER QUE MIRE Y NADA CHICAS PONE QUE YO NO ESTOY EN NINGUNA LISTA DE ESPERA PARA OPERAR NO SE YO SI ME PONDRAN EN LISTA CUANDO EL ANESTESISTA VEA TODO CORRECTO O NO SE A VER QUE ME DECIS NIÑAS NO SE ESTO COMO IRA BUENO GUAPAS UN BESICO Y A VER QUE PASA GRACIASSSSSSSSSSSSS A TODASSSSSSSSSSSSSSS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram