chicas reducción
Llego el dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno chicas, desde que se la fecha de la operacion ha pasado 1 mes y medio, y finalmente mi dia ha llegado, mañana es el gran dia!! Pasa volandooooo!!!!!!!!!!
Me despido de todas vosotras hoy, por que mañana a las 8h de la mañana tengo que estar en la clinica. Me operan a las 10h.
Ya os contare como ha ido todo!!!
Un beso amores!! Sois las mejores!!!
Gracias por todoooo
Para nenatutxi
NIÑA YA ESTARAS OPERADITAAAAAAAA QUE SUERTE ESPERO QUE TODO TE AYA IDO SUPER SUPER BIEN Y A VER SI PRONTO NOS CUENTAS UN BESO GUAPAAAAAAAAA
Ver también
Mid chicas reduuuuu
la verdad no se que haria si no entrara de vez en cuando a leer este foro, ustedes son las unicas que entienden lo amargo que es vivir con dolore constantes en la espalda, salir y que solo te miren el busto, no encontrar ropa decuada y l por de lo peor IR A LA PLAYAAA, cuando todos te miran como si fueras una anormal o algo parecido, le doy muchas gracias por que aunque no lo crean ustedes hacen que me sienta mejor y que me de cuanta de que no estoy sola y hay muchas que pasan lo mismo que yo, un beso a todasss
Hola rosita
OLA GUAPA, VENGO DEL FORO DE ABDOMINOPLASTIA, Q ME LO HAGO EN JUNIO EL 29 Y QUIERO HACERME UNA REDUCCION, PERO ME GUSTARIA VER FOTOS, A VER COMO SE QUEDA. ME PASAS TU CONTRA?? PORFA. GRACIAS BESOS
Mid chicas reduuuuu
la verdad no se que haria si no entrara de vez en cuando a leer este foro, ustedes son las unicas que entienden lo amargo que es vivir con dolore constantes en la espalda, salir y que solo te miren el busto, no encontrar ropa decuada y l por de lo peor IR A LA PLAYAAA, cuando todos te miran como si fueras una anormal o algo parecido, le doy muchas gracias por que aunque no lo crean ustedes hacen que me sienta mejor y que me de cuanta de que no estoy sola y hay muchas que pasan lo mismo que yo, un beso a todasss
Para penelope28281
hola guapa que tal todo lo que dices es verdad yo creo que nos debe pasar a todas porque hija yo me siento identificada contigo.Lo de comprar ropa un suplicio y lo de la playa ni que lo digas por dios parecen que no han visto unas tetas en su vida pero niña veras que prontito esto acaba para nosotras .Yo toda mi vida he estado acomplejada por las dichosas tetas y he llorado mucho hasta en el cole cuando haciamos gimnasia era para mi un suplicio yo creo que a causa de todo esto soy una chica muy insegura y tengo ansiedad que hasta el año pasado estube en trata miento .pero niña la vida es asi y hay que apechugar con los que nos viene pero como esto tiene remedio pues yasta veras que pronto estamos escribiendo por aqui que ya somos chicas nuebasssssssssssssssssssssssss ss jajjaj bueno niña un beso muy grande y que cada dia estoy mas contenta con el foro porque como tu dices me ayuda muchoooooooooooo un beso muy grandeeeeeeee guapaaaaaaaaaa
Gracias chicas
A VER OS CUENTO YO LA MAMO YA LA TENGO ECHA Y YO SUPONGO QUE LAS DEMAS PRUEBAS ME LAS MANDARA EL ANESTESISTA .AHORA LO QUE A MI ME ESTRAÑA ES QUE YO DESDE CASA POR INTERNET CON MI FIRMA DIGITAL PUEDO VER LA LISTA DE ESPERA DE LA SS PERO CUAL FUE MI SORPRESA AYER QUE MIRE Y NADA CHICAS PONE QUE YO NO ESTOY EN NINGUNA LISTA DE ESPERA PARA OPERAR NO SE YO SI ME PONDRAN EN LISTA CUANDO EL ANESTESISTA VEA TODO CORRECTO O NO SE A VER QUE ME DECIS NIÑAS NO SE ESTO COMO IRA BUENO GUAPAS UN BESICO Y A VER QUE PASA GRACIASSSSSSSSSSSSS A TODASSSSSSSSSSSSSSS
para pakime
Hola guapa, no se si mi experiencia te puede ayudar yo te la cuento: yo la mamo la hice el año pasado cuando fui a la cirujana, ella fue quien me puso en la lista de espera (tuve q firmar un papel conforme me anotaban en la lista de espera), el resto de las pruebas (analisis, placa de torax y electro) las hice a principios de mayo despues de hacerme las pruebas tuve cita con el anestesista que dio las pruebas por validas, ahora estoy esperando a que me den la fecha de la operacion qu no puede tardar mas de 6 meses, o eso me dijeron. Lo de la lista de internet yo lo intente ver pero como todavia no tengo la firma digital no vi nada, pero no te fies lo mismo esta mal, ya sabes como funciona la seguridad social!! para mi lo malo es que cuando me vio la cirujana no se me ocurrian ninguna pregunta (no podia creer q por fin decidiesen operarme) pero ahora me surgen un monton, y creo q asta el dia de la operacion no la vuelvo a ver!! menos mal q las chicas del foro me ayudaron en mis dudas sino estaba perdida. Pues nada espero habert ayudado y cualquier pregunta ya sabes!! un beso.
para pakime
Hola guapa, no se si mi experiencia te puede ayudar yo te la cuento: yo la mamo la hice el año pasado cuando fui a la cirujana, ella fue quien me puso en la lista de espera (tuve q firmar un papel conforme me anotaban en la lista de espera), el resto de las pruebas (analisis, placa de torax y electro) las hice a principios de mayo despues de hacerme las pruebas tuve cita con el anestesista que dio las pruebas por validas, ahora estoy esperando a que me den la fecha de la operacion qu no puede tardar mas de 6 meses, o eso me dijeron. Lo de la lista de internet yo lo intente ver pero como todavia no tengo la firma digital no vi nada, pero no te fies lo mismo esta mal, ya sabes como funciona la seguridad social!! para mi lo malo es que cuando me vio la cirujana no se me ocurrian ninguna pregunta (no podia creer q por fin decidiesen operarme) pero ahora me surgen un monton, y creo q asta el dia de la operacion no la vuelvo a ver!! menos mal q las chicas del foro me ayudaron en mis dudas sino estaba perdida. Pues nada espero habert ayudado y cualquier pregunta ya sabes!! un beso.
Para vero
Hola guapa el caso es que yo el papel que me dio el ciru ya lo firme el mes pasado y lo entregue ayer fui y me hicieron analisis de sangre y orina y la chica me dijo que ya prosima visita seria con el anestesista asi que nos si el me mandara hacer algo mas.Sobre lo de ver por internet la lista supongo yo que no estara bien o no creo que lo lo ayan estraviado los papeles que ya sabes la ss como va bueno a ver que pasa le preguntare al anestesista cuando me mande la cita que espero queno sea muy tarde porque ya estoy de los nervios .A mi el ciru que me ha estado viendo me dijo que habia 3 cirujanos que yo eligiese el que quisiera pero yo dije que queria que fuese el ya que habia sido el que habia estado biendo asique no se yo bueno niña muchas gracias un besico guapa y a ver si ya somos nosotras las prosimas jajaj bueno chaooooooooo
A trabajar
Chicas ya tengo el alta, me han quitado puntos y costras, ahora tengo una herida por cerrar, pero me dicen que todo está bien, así que mañana vuelvo a la rutina, ya tengo ganas... ggg
Nenatutxi espero que todo haya salido bien, y que pronto nos lo cuentes. Besos y pronta recuperación tambíén para Fatjumbo, dentro de nada estás haciendo de todo, pero paciencia.
Besitos para todas y mucho ánimo para las que ya os va quedando menos...
Todo llega afortunadamente!!!
Espero tener un huequito para poder leeros a menudo.
Gracias chicas
A VER OS CUENTO YO LA MAMO YA LA TENGO ECHA Y YO SUPONGO QUE LAS DEMAS PRUEBAS ME LAS MANDARA EL ANESTESISTA .AHORA LO QUE A MI ME ESTRAÑA ES QUE YO DESDE CASA POR INTERNET CON MI FIRMA DIGITAL PUEDO VER LA LISTA DE ESPERA DE LA SS PERO CUAL FUE MI SORPRESA AYER QUE MIRE Y NADA CHICAS PONE QUE YO NO ESTOY EN NINGUNA LISTA DE ESPERA PARA OPERAR NO SE YO SI ME PONDRAN EN LISTA CUANDO EL ANESTESISTA VEA TODO CORRECTO O NO SE A VER QUE ME DECIS NIÑAS NO SE ESTO COMO IRA BUENO GUAPAS UN BESICO Y A VER QUE PASA GRACIASSSSSSSSSSSSS A TODASSSSSSSSSSSSSSS
Hola wapi
Mira, te explico lo que me dijeron a mí, la lista comienza una vez el cirujano te dice que eres apta para operar y te da un papel donde te dice que te tienes que hacer el preoperatorio y te pone la fecha (guarda este papel es super importante) a partir de ahí te tienen que operar en 6 meses, cuenta que antes de los 3 meses complicado de ahí para alante.
Yo iba llamando a la secretaria para ver si sabia algo, los cirujanos van decidiendo a quien operan de semana en semana, y más nuestra operación que es de mas de 2 horas por eso nos ponen en el último momento
En caso que no cumplan con el plazo de los 6 meses desde que te dieron el ok, tienes que ir a atención al paciente y ellos te mandaran a una clinica privada.
Llego el dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno chicas, desde que se la fecha de la operacion ha pasado 1 mes y medio, y finalmente mi dia ha llegado, mañana es el gran dia!! Pasa volandooooo!!!!!!!!!!
Me despido de todas vosotras hoy, por que mañana a las 8h de la mañana tengo que estar en la clinica. Me operan a las 10h.
Ya os contare como ha ido todo!!!
Un beso amores!! Sois las mejores!!!
Gracias por todoooo
Nenatutxiiiii
Que bien wapa, ya verás como todo va a ir genial, cuando salgas estaras supercontenta eso seguro, y cuando te las veas aún mas.
Te deseo todo lo mejor!!!!!
Hola wapi
Mira, te explico lo que me dijeron a mí, la lista comienza una vez el cirujano te dice que eres apta para operar y te da un papel donde te dice que te tienes que hacer el preoperatorio y te pone la fecha (guarda este papel es super importante) a partir de ahí te tienen que operar en 6 meses, cuenta que antes de los 3 meses complicado de ahí para alante.
Yo iba llamando a la secretaria para ver si sabia algo, los cirujanos van decidiendo a quien operan de semana en semana, y más nuestra operación que es de mas de 2 horas por eso nos ponen en el último momento
En caso que no cumplan con el plazo de los 6 meses desde que te dieron el ok, tienes que ir a atención al paciente y ellos te mandaran a una clinica privada.
Hola ibizblond
hola guapa que tal todo como lo llebas espero que bien y estaras super contenta.Te cuento mira yo tengo el papel del ciru pues va hacer 1 mes ya que a mi me dio dos uno para mi y otro para entregar y ya lo entregue bueno a ver que pasa un beso guapa y gracias
Mi experiencia
Hola chicas,
he visto que hay algunas chicas que teneis miedos, otras estais reciensaliditas de quirofano asi que me he decidido a animaros. Hace dos años me operé de reducción tenia una talla muy desproporcionada con mi cuerpo, con una asimetria muy importante. Me operó el dr Serra Renom, de quiron bcn quedé muy contenta. Todos los médicos que habia visitado ( recorrí teknon, dexeus, planas, sagrada família y creo que alguna más) todos me hacian la T pq tenía mucho volumen y era " practicamente imposible" evitarla. Total que el dr serra además de que fue el que me dio mas confi me evitaba la T por una nueva técnica que él llevaba años empleando.
Me operé, al dia siguiente me dieron el alta. La anestesia daba un poco de nauseas que desaparecieron con primperan. Dolor? los primeros dias en el torax tenia unas agujetas fuertes, si no te mueves no las notas pero si intentas moverte si. La primera semana te tienen que ayudar a levantarte y acostarte pq la incorporacion duele, pero si estas estirada no notas dolor.
Al principio las vereis horrorosas, llenas de cicatrices, amoratonadas, hinchadas deformadas un cuadro. Paciencia, mucha paciencia pq vale la pena. Poco a poco vas viendo como te cambia la forma de los pechos, te sientes menos incomoda. realizar las curas a rajatabla y aceite de rosa mosqueta cuando ya este la cica curada para difuminarla.
No tenia grandes expectativas por la operacion pensaba que cualquier pekeño cambio era una mejora segura pq las tenia horribles antes de operarme, a dia de hoy digo que ya no recuerdo akel complejo, akella inferioridad, akel no poder entrar en tiendas que no trabajan con tu talla. Soy normal, y quedan muy bien. La cicatriz es una especie de estria sin mas, te quedan bien puestas en su sitio y elevadas.
Muchos animos a todas y podeis consultarme por privado
Nataia
Mi experiencia
Hola chicas,
he visto que hay algunas chicas que teneis miedos, otras estais reciensaliditas de quirofano asi que me he decidido a animaros. Hace dos años me operé de reducción tenia una talla muy desproporcionada con mi cuerpo, con una asimetria muy importante. Me operó el dr Serra Renom, de quiron bcn quedé muy contenta. Todos los médicos que habia visitado ( recorrí teknon, dexeus, planas, sagrada família y creo que alguna más) todos me hacian la T pq tenía mucho volumen y era " practicamente imposible" evitarla. Total que el dr serra además de que fue el que me dio mas confi me evitaba la T por una nueva técnica que él llevaba años empleando.
Me operé, al dia siguiente me dieron el alta. La anestesia daba un poco de nauseas que desaparecieron con primperan. Dolor? los primeros dias en el torax tenia unas agujetas fuertes, si no te mueves no las notas pero si intentas moverte si. La primera semana te tienen que ayudar a levantarte y acostarte pq la incorporacion duele, pero si estas estirada no notas dolor.
Al principio las vereis horrorosas, llenas de cicatrices, amoratonadas, hinchadas deformadas un cuadro. Paciencia, mucha paciencia pq vale la pena. Poco a poco vas viendo como te cambia la forma de los pechos, te sientes menos incomoda. realizar las curas a rajatabla y aceite de rosa mosqueta cuando ya este la cica curada para difuminarla.
No tenia grandes expectativas por la operacion pensaba que cualquier pekeño cambio era una mejora segura pq las tenia horribles antes de operarme, a dia de hoy digo que ya no recuerdo akel complejo, akella inferioridad, akel no poder entrar en tiendas que no trabajan con tu talla. Soy normal, y quedan muy bien. La cicatriz es una especie de estria sin mas, te quedan bien puestas en su sitio y elevadas.
Muchos animos a todas y podeis consultarme por privado
Nataia
Hola nataia
Hola guapa,gracias por contarnos tu experiencia y ahora que ya van pasando los dias me identifico mas contigo.Antes de la operacin son muchos miedos,estaré haciendo lo correcto?????pues claro que si,no podia mas con este complejo,todo colgando.....ya ni le dejaba a mi marido mirarme,tocarme....no me gustaba y llevaba dandole vueltas asi que adelante.Una vez operada noté mucho el cambi,mas pequeñas,subidas..todo perfecto.Cuando se baja la inflamacion empiezas a rayarte un poco,siguen grandes,caidas....y piensas"tanto dinero gastado para esto".Pero no,no es asi.Estoy super contenta,echas la vista atras y te das cuenta de que estas super bien,te sientes mas sexy,mejor contigo misma.
Las cicatrices no me preocupan excesivamente,estan rojas pero siguiendo los consejos de mi cirujano que es el que sabe.
Quiero aprovechar para dar las gracias al dr,Del Yerro,por el gran trabajo que ha hecho,me ha cambiado la vida.Aunque hay dias que no veo las cosas igual,pero como en todo.
Un beso a todas y sobre todo...estar muy seguras de lo que quereis y confiar plenamente en vuestro cirujano.
Ala vaya rollo os he soltado,pero ya me apetecia escribir algo positivo.
chicas ya estoy de vueltaaa!!!!
amores!!!
Ya estoy de vuelta!! Todo ha ido fenomenal, y ya estoy en casa!!!
No me puedo creer lo que ven mis ojos!! Esta mañana me han quitado la venda y las he visto un pokito y lo que he visto me ha encantado, y ahora ya llevo el suje deportivo con unas gasitas!!!
Os cuento un poco la experiencia. Me operaban a las 10h de la mañana. A las 9.45 vino el ciru a pintarme en la habitacion, y a las 10'15 me bajaban a quirofano. Me llevaron a una sala que se llama Induccion, donde me pusieron la via y algun xute de algo porque me dejo super relajada ( aunque os tengo que decir que pensaba que estaria mucho mas nerviosa) bueno una vez alli conoci al anestesista, me pregunto que donde queria viajar y le dije a las Islas Mauricio,jeje, me llevaron a quirofano y lo ultimo que recuerdo es q me estaban poniendo el pelo dentro del gorro ese verde!! y de alli me desperte en la sala de reanimacion, super bien, primero notaba como alguien me hablaba y luego poco a poco fui abriendo los ojos, en seguida dije para hacer pis, de la hora y media que estuve alli hice pis 4 veces!!
Me subieron a planta y desde esta mañana q me han mandado a casa!!!
Me han quitado 800gr de la izquierda y 600gr de la derecha y me han dejado una 90B, aunque llevo los sujes 85B para q aprten un poco mas!!
Lo q veo con los sujes y una camiseta de lycra de tirantes me encanta!!
Cuando este mas animada algo el album y os cuento un poco mas!!
Un besooooo
Chicas os puedo asegurar q no es para tanto, es un dolor muy llevadero y mas a mi que me han echo lipo y es lo que mas duele, es un dolor como si tuvieras agujetas muy fuertes!!!
amores!!!
No me puedo creer lo que ven mis ojos!! Esta mañana me han quitado la venda y las he visto un pokito y lo que he visto me ha encantado, y ahora ya llevo el suje deportivo con unas gasitas!!!
Os cuento un poco la experiencia. Me operaban a las 10h de la mañana. A las 9.45 vino el ciru a pintarme en la habitacion, y a las 10'15 me bajaban a quirofano. Me llevaron a una sala que se llama Induccion, donde me pusieron la via y algun xute de algo porque me dejo super relajada ( aunque os tengo que decir que pensaba que estaria mucho mas nerviosa) bueno una vez alli conoci al anestesista, me pregunto que donde queria viajar y le dije a las Islas Mauricio,jeje, me llevaron a quirofano y lo ultimo que recuerdo es q me estaban poniendo el pelo dentro del gorro ese verde!! y de alli me desperte en la sala de reanimacion, super bien, primero notaba como alguien me hablaba y luego poco a poco fui abriendo los ojos, en seguida dije para hacer pis, de la hora y media que estuve alli hice pis 4 veces!!
Me han quitado 800gr de la izquierda y 600gr de la derecha y me han dejado una 90B, aunque llevo los sujes 85B para q aprten un poco mas!!
Un besooooo
Chicas os puedo asegurar q no es para tanto, es un dolor muy llevadero y mas a mi que me han echo lipo y es lo que mas duele, es un dolor como si tuvieras agujetas muy fuertes!!!
Que bien
como me alegro por ti, ya ves que no es para tanto y la alegria que da cuando te quitan la venda y miras y las ves tan pequeñitas y tan bien puestas, que solo puedes sonreir y alegrarte del paso que has dado. Cuando tengas fuerzas pones album que veamos tu cambio.
1 beso muy fuerte y enorabuena por tu nuevas amigas
amores!!!
Un besooooo
Enhorabuena!
Nenatutxi que bien que estés tan fenomenal! Ay... me alegra un montón leerte, esta mañana he ido a las pruebas preoperatorias con mi madre y no hacia mas que decirme lo asustada que estaba por si algo salia mal.. .me he puesto de los nervios...Así que leerte aquí tan feliz y relajada me da un poquito de seguridad..Ahora a recuperarse! Besitos reina
amores!!!
Un besooooo
Para nenaturxi
hola guapaaaaaaaaa que alegria que todo este super bien que suerteeeeeeeeeeee me alegro un monton guapa a ver que tal te va todo bueno niña me alegro un monton ya quedamos menos pera ser extetonas jajajjajjajja bueno chica a ver si nos sigues contando un besooooo muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee guapaaaaaaa
Babiloka
niña que al final nos quedamos nosotras de tetonas todas ya operadas y nosotras joooooo que envidia sana pero bueno a ver que pasa si prontito damos la noticia jajjaa bueno niña eres un encanto y me parto de risa contigo un beso guapa sigue asi
Hola a todas wapsisisimas
En primer lugar, Hade, donde te metisteee que se te ve poquisisisismo, mira para el problema que tu tienes a mi me mando el medico las tiras trofolastin, son caras y hay que llevarlas bastante tiempo, pero el resultado es buenisimo.
Bibiloka y Pakime mirar cuando menos os lo imagineis ya estais operadas, aunque yo se que la espera es durilla, pero ya vereis va a merecer la pena cada segundo que esteis esperando, por lo menos en mi caso, y mira cuando me vio mi madre las tetis por primera vez no daba credito a lo bien que estaban así que a todas las mamis, que no se preocupen.
Rosita wapi, que alegria saber de ti.
Al resto un besito enormeeeee
amores!!!
Un besooooo
Oe oe oee nena
Que bien que todo haya ido tan bien, que alegria, y ya verás cada dia estarás mejor y mas contenta un besito wapi
Hola a todas wapsisisimas
En primer lugar, Hade, donde te metisteee que se te ve poquisisisismo, mira para el problema que tu tienes a mi me mando el medico las tiras trofolastin, son caras y hay que llevarlas bastante tiempo, pero el resultado es buenisimo.
Bibiloka y Pakime mirar cuando menos os lo imagineis ya estais operadas, aunque yo se que la espera es durilla, pero ya vereis va a merecer la pena cada segundo que esteis esperando, por lo menos en mi caso, y mira cuando me vio mi madre las tetis por primera vez no daba credito a lo bien que estaban así que a todas las mamis, que no se preocupen.
Rosita wapi, que alegria saber de ti.
Al resto un besito enormeeeee
Hola
mira la ultima vez que fui al cirujano fue cuando llevaba 19 dias operada y ya no tengo ir hasta el 29 de junio, que ya seran 3 meses y medio de operada, mi pregunta es que cuanto te ha costado y si son buenas y todo lo que sepas de esas tiras, es
que con el bikini se me ve las cicatrices y quiero ponermelas para que no lo de el sol.
1 beso
amores!!!
Un besooooo
Enhorabuena
me alegro muchisimo de que todo haya ido bien,ahora paciencia y constancia para ver resultados.A que es una alegria verte las tetillas tan chiquititas???bueno recuperate y dejate mimar,un beso
amores!!!
Un besooooo
Anda ! !
si casi no me ha dado tiempo a respirar y ya has vuelto, eso es bueno, felicidades y ahora a descansar para recuperarte deprisa.
Esto da muchos ánimos cuando tienes la intervención cerca, gracias por mantenernos informadas.
Dudas
Hola, tengo cita con el cirujano en septiembre para que valore mi caso a ver s me manda a operar para reducirme el pecho. Por lo que he estdo leyendo por ahi te hacen someterte a un tribunal médico, es cierto esto? que requisitos son los que te ponen para poder operarte????
Dudas
Hola, tengo cita con el cirujano en septiembre para que valore mi caso a ver s me manda a operar para reducirme el pecho. Por lo que he estdo leyendo por ahi te hacen someterte a un tribunal médico, es cierto esto? que requisitos son los que te ponen para poder operarte????
Para agatamaria
hola niña mira te cuento no creo que tengas que pasar por un tribunal aunque a mi,mi medico de cabecera eso fue lo que me dijo pero no es verdad no te preocupes eso lo dicen porqeu como la operacion es cara para la ss para meterte miedo.Mira a mi cuando me cio el ciru no dudo en decir que yo estaba para operar y ya seguido las pruebas asi que animo no te preocupes un beso guapa chaooooooo y suerte
Os sigo contando mi evolución...
amores!!! como estais??
yo bien, ha sido mi primera noche en casa y la verdad q he dormido bien, pensaba q me costaria mas!!
todavia me duelen un pokito, sobretodo la izquierda, me cuesta un poko mas mover el brazo, con la derecha me voy espabilando. Solo me estoy tomando el antibiotico y el protector de estomago, ya q los calmantes no los necesito porque el dolor es muy llevadero, solo tengo pinchazos y como si tuviera agujetas.
el medico me dijo q ya me podia duchar, pero q sobretodo secara bien los puntos con secador de aire frio, y despues la cura, supongo q esta tarde o mañana hare el album porque hoy me hare las fotos. A mi los puntos no me los tienen q sacar ya que son reabsoribles.
CRIS3373: q te hayan sacado los puntos significa mucho, ya el medico ve q van por buen camino!!!
PAKIME, BIBILOKA, PI5778, YOLANDA: mucho animo, q lo peor es la espera, os lo aseguro, todo lo demas es llevadero!!! paciencia!! un besoooo
os sigo informando!!! gracias por los animos!!!
amores!!! como estais??
yo bien, ha sido mi primera noche en casa y la verdad q he dormido bien, pensaba q me costaria mas!!
todavia me duelen un pokito, sobretodo la izquierda, me cuesta un poko mas mover el brazo, con la derecha me voy espabilando. Solo me estoy tomando el antibiotico y el protector de estomago, ya q los calmantes no los necesito porque el dolor es muy llevadero, solo tengo pinchazos y como si tuviera agujetas.
el medico me dijo q ya me podia duchar, pero q sobretodo secara bien los puntos con secador de aire frio, y despues la cura, supongo q esta tarde o mañana hare el album porque hoy me hare las fotos. A mi los puntos no me los tienen q sacar ya que son reabsoribles.
CRIS3373: q te hayan sacado los puntos significa mucho, ya el medico ve q van por buen camino!!!
PAKIME, BIBILOKA, PI5778, YOLANDA: mucho animo, q lo peor es la espera, os lo aseguro, todo lo demas es llevadero!!! paciencia!! un besoooo
Felicidades nenatutxi!!
enhorabuena guapa!! no te imaginas lo q me anima leer vuestras buenisimas experiencias, a mi no me da llegado la hora de operarme, pero bueno es lo q toca. cuando me opere ya os contare a todas mi experiencia, q ojala sea tan buena como la tuya.
asi q lo dicho enhorabuena y a disfrutar de tus nuevas tetis!! besiños.
Me operé de reducción el pasado viernes día 21 de mayo hace justamente una semana
Hola a todas! soy de Barcelona y tengo 25 años, me acabo de registrar en esta página y no se my bien como va esto.
Hacía muchísimos años que estaba acomplejada desde los 13 o 14 no recuerdo bien, y la verdad que hacía muchísimo tiempo que quería operarme, y por fin decídí a dar el paso, tenía mucho complejo tenia una 105 o así pero muy caídas y la verdad no me gustaba nada, no podía ponerme la ropa que quería, a la playa no iba con bikini sinó en bañador y de vez en cuando me dolía la espalda, el pasado viernes me operé y la verdad según el médico todo salió bien, cuando me desperté en la sala de reanimación me dolía mucho luego ya fui mejorando, ahora se puede llevar me tiran bastante los puntos y estoy harta de estar en casa estoy algo desanimada, también tenía miedo a operarme porque hará como 9 meses tenía molestias en la garganta y fui de médico en médico y nadie me veia nada decían q era muscular y ahora practicamente había desparecido y tenía miedo que con la intubación se dañara mas, y la verdad q entro en una y me meto en otra, practicamente no me molestaba pero ahora si me molesta bastante y tengo miedo que la haya perjudicado mas la intunación como ya la tenía dañada pero bueno eso no viene a cuento pero así me desahogo.
Me hicieron la cicatriz en forma de t invertida y me veo mucha ciactriz pero se hace poco visible con el tiempo,espero recuperarme poco a poco , espero este verano poder ir a la playa pero no se si me podrá dar el sol, el martes q viene me quitarán los puntos de la aureola espero que no me duela. y no se cuanto tiempo tardaré en recuperarme, en mi caso teníaa mucha piel y muy poca grasa eso me dijo el médico, han intentado dejarme una 95 ahora las tengo hinchadas y muy arriba pero creo que con el tiempo irán cogiendo la forma.
Os iré escribiendo y os iré contando como me va, a todas las que tengáis complejo os entiendo perfectamente y si podéis operaros os lo recomiendo totalmente es lo mejor que podeis hacer.
Estoy algo desanimada me paso los días en casa sin saber ke hacer y no se me siento sola será normal.
Bueno os beso a todas.
Me operé de reducción el pasado viernes día 21 de mayo hace justamente una semana
Hola a todas! soy de Barcelona y tengo 25 años, me acabo de registrar en esta página y no se my bien como va esto.
Hacía muchísimos años que estaba acomplejada desde los 13 o 14 no recuerdo bien, y la verdad que hacía muchísimo tiempo que quería operarme, y por fin decídí a dar el paso, tenía mucho complejo tenia una 105 o así pero muy caídas y la verdad no me gustaba nada, no podía ponerme la ropa que quería, a la playa no iba con bikini sinó en bañador y de vez en cuando me dolía la espalda, el pasado viernes me operé y la verdad según el médico todo salió bien, cuando me desperté en la sala de reanimación me dolía mucho luego ya fui mejorando, ahora se puede llevar me tiran bastante los puntos y estoy harta de estar en casa estoy algo desanimada, también tenía miedo a operarme porque hará como 9 meses tenía molestias en la garganta y fui de médico en médico y nadie me veia nada decían q era muscular y ahora practicamente había desparecido y tenía miedo que con la intubación se dañara mas, y la verdad q entro en una y me meto en otra, practicamente no me molestaba pero ahora si me molesta bastante y tengo miedo que la haya perjudicado mas la intunación como ya la tenía dañada pero bueno eso no viene a cuento pero así me desahogo.
Me hicieron la cicatriz en forma de t invertida y me veo mucha ciactriz pero se hace poco visible con el tiempo,espero recuperarme poco a poco , espero este verano poder ir a la playa pero no se si me podrá dar el sol, el martes q viene me quitarán los puntos de la aureola espero que no me duela. y no se cuanto tiempo tardaré en recuperarme, en mi caso teníaa mucha piel y muy poca grasa eso me dijo el médico, han intentado dejarme una 95 ahora las tengo hinchadas y muy arriba pero creo que con el tiempo irán cogiendo la forma.
Os iré escribiendo y os iré contando como me va, a todas las que tengáis complejo os entiendo perfectamente y si podéis operaros os lo recomiendo totalmente es lo mejor que podeis hacer.
Estoy algo desanimada me paso los días en casa sin saber ke hacer y no se me siento sola será normal.
Bueno os beso a todas.
Animo ! ! !
Levanta ese ánimo adrybcn, aprovecha para salir a mirar tiendas y probarte todo lo que se te ocurra, a pasear, a ir a dar una vuelta por un parque que tengas cercano o escaparte a pasear por la orilla del mar, no te quedes en casa, SAL y comete el mundo, las cicatrices ya se iran y el dolor de garganta poco a poco desaparecerá, cuando puedas darte un buen baño, metete en un balneario y obsequiate con una sesión de masage, RELAJATE.
Un abrazo muy fuerte y muchos ánimos
Bueno os beso a todas.
Hola
enhorabuena,estas recien operada y tendras molestias pero es normal y todo pasa,y estar de bajon es normal por no poder hacer casi nada....asi que intenta estar ocupada en algo.La forma definitiva es a largo plazo,ahora estan como muy bien puestas,altas...luego cuando se desinflanan parece que estan peor pero tiempo al tiempo....yo hasta esta semana no estoy realmente contenta,es que seguia con las tonterias de que estaban grandes,caidas,,,,pero no,estan genial.un beso y animo guapetona
Medicos en granada para reduccion y precios orientativos
hola soy nueva en este foro y todavia no se bien como va. Me gustaria operarme en otoño es que tengo los niños muy pequeños y no se como sera la recuperacion.alguien que se haya operado en granada qie me oriente un poco.besitossss
Hola chicas
os estoy leendo hace mucho tiempo, y tb os escribi pero no me contestais, yo quiero hacerme, reduccion, pero tengo muy grandes las tetis, y no se como se quedarian, y el color, como es?? podeis hacer algo?? o ni levantar el brazo?? me contais un poco?? y si alguien tiene fotos de antes y despues me mandais la contra porfavor, es q me opero el 29 de junio de abdominoplastia y tengo q decidirme, si hago la rduccion o no al mismo tiempo, porfavor enseñar me fotos, gracias, y q todo os valla bien, y a recuperarse rapido. besos
Hola
mira la ultima vez que fui al cirujano fue cuando llevaba 19 dias operada y ya no tengo ir hasta el 29 de junio, que ya seran 3 meses y medio de operada, mi pregunta es que cuanto te ha costado y si son buenas y todo lo que sepas de esas tiras, es
que con el bikini se me ve las cicatrices y quiero ponermelas para que no lo de el sol.
1 beso
Hola rosita
Son tiras Trofolastin de cirugia mamaria, a mí me cuestan 3 blisters 70 pero claro Ibiza es carísimo, me imagino que en la peninsula sea menos. Aunque pone que son para 5 dias lo puedes usar 1 semana, te puedes duchar porque es resistente al agua, y tienen protección solar, aun asi en todo el pecho te tienes que poner pantalla total, o eso es lo que me dijo a mi mi cirujano.
Un besito wapi.
Hola chicas
os estoy leendo hace mucho tiempo, y tb os escribi pero no me contestais, yo quiero hacerme, reduccion, pero tengo muy grandes las tetis, y no se como se quedarian, y el color, como es?? podeis hacer algo?? o ni levantar el brazo?? me contais un poco?? y si alguien tiene fotos de antes y despues me mandais la contra porfavor, es q me opero el 29 de junio de abdominoplastia y tengo q decidirme, si hago la rduccion o no al mismo tiempo, porfavor enseñar me fotos, gracias, y q todo os valla bien, y a recuperarse rapido. besos
Para szilvia22 de pili 1525
yo me he hecho las dos cosas Yo de talla de sujetador gastaba una 115 o 120,y ahora me han dejado 90 y estoy muy contenta, todavia estoy un poquito hinchada . ¿Tu que talla tienes? pero si no estas agusto pues animate. Yo he sido siempre muy cagona para estas cosas y me he decidido ahora y tengo 51 añosy he pasado mucho tiempo sin poder ponerme cosas que me gustaban por culpa de tener mucho pecho. BESITOS
amores!!!
Un besooooo
Biennnn
Nenatutxi que bien!! Me alegro mucho por tí, ahora a descansar y ya nos contarás como va todo. Muchos besitos!!
Para pili1626
gracias por contestarme. estoy en ello me gustaria hacerme la pero ahora lo mas importante es la barriga q la tengo totalmente colgada. tb las tetas, pero como tengo dos niños pequeños de 2 y 4 años, y mi marido solo se puede quedar con migo 3 semanas, pues no se si me recuperare o no. porq como me voy de vacaciones a hungria a mi pais el solo puede quiedar 3 semanas y despues tendria q apañarme yo solita, aunq estara mi familia ahi pero por las noches para dormir a mi peque, pues no se como lo haria mi madre, si se dejaria el pequ pues estaria mas tranquila, pero asi no se si voy a poder atender les o no. cuentame un poco como lo pasaste y cuanto tardaste en recuperarte?? los pechos duelen mas q la abdomino?? tienes fotos?? me gustaria ver fotos como se queda la reduccion. yo tengo una 105, pero se me cuelgan. gracias por tu ayuda. besos.
Pues no se...
porque yo no estoy operada todavía pero yo creo que una vez puestos pues que ni se va a dar cuenta...jajaajja...así son los tios Seguro que te lo notas tú más...Lo digo porque yo siempre que me quejo de algo pues mi chico ni se ha dado cuenta, él está a otras cosas..JAJAJ.. así que dont worry..
Para pili1626
gracias por contestarme. estoy en ello me gustaria hacerme la pero ahora lo mas importante es la barriga q la tengo totalmente colgada. tb las tetas, pero como tengo dos niños pequeños de 2 y 4 años, y mi marido solo se puede quedar con migo 3 semanas, pues no se si me recuperare o no. porq como me voy de vacaciones a hungria a mi pais el solo puede quiedar 3 semanas y despues tendria q apañarme yo solita, aunq estara mi familia ahi pero por las noches para dormir a mi peque, pues no se como lo haria mi madre, si se dejaria el pequ pues estaria mas tranquila, pero asi no se si voy a poder atender les o no. cuentame un poco como lo pasaste y cuanto tardaste en recuperarte?? los pechos duelen mas q la abdomino?? tienes fotos?? me gustaria ver fotos como se queda la reduccion. yo tengo una 105, pero se me cuelgan. gracias por tu ayuda. besos.
Para szilvia de pili1525
Hola no tengo fotos pero te puedo decir que mi barriga estaba bastante mal me colgaba mucho . La operacion de barriga duele mas que la de pecho pero se pasa bastante bien . Creo que tres semanas es muy justo pero a lo mejor tu te encuentras mejor que yo eso nunca se sabe porque todas no somos iguales.Yo a las tres semanas estaba bastyante bien pero no tengo niños pequeños que atender. Y la reduccion queda bastante bien parece que las he tenido asi siempre.
Bibi!!!!!!!!!!!!!
Para mí que el del chat era un tio intentando ligar contigo, jajajjja
Fui yo jajjaaj
niña que fui yo es que te vi que estabas conectada y te mande para charlar contigo pero como vi que no decias na pues me fui jajjaja no pasa nada guapa otro dia sera un besico chaooooooo
Bibi!!!!!!!!!!!!!
Para mí que el del chat era un tio intentando ligar contigo, jajajjja
Para ibizblon
niña que estoy en el chat para charlar
amores!!! como estais??
Nenatutxi
gracias por los animos!¡ madre mia ya me queda poco jajajjaja
Holassss
hola chicas!¡ madre mia encuanto me despisto esto crecee jaja
esque son los moros y cristianos de mi pueblo y nada lo estoy celebrando jajaa y ademas celebro que es el ultimo año y los ultimos dias de mis tetis jajaj
pues nada chicas que al final no me operan el martes si no el lunes...me llamaron y me lo cambiaron para un dia antes casi me pierdo las fiestas jajajaj
bueno que no se si podre conectarme en estos ultimos dias qe me quedan era para que lo supierais
y que muchas gracias a las que os abeis acordado de mi y animo a las que esten en mi grupo jaja
un besOte a tOdas
Holassss
esque son los moros y cristianos de mi pueblo y nada lo estoy celebrando jajaa y ademas celebro que es el ultimo año y los ultimos dias de mis tetis jajaj
pues nada chicas que al final no me operan el martes si no el lunes...me llamaron y me lo cambiaron para un dia antes casi me pierdo las fiestas jajajaj
bueno que no se si podre conectarme en estos ultimos dias qe me quedan era para que lo supierais
y que muchas gracias a las que os abeis acordado de mi y animo a las que esten en mi grupo jaja
un besOte a tOdas
Mucha suerte
hola yolanda mucha suerte niña veras que prontito estas contando todo que bien un beso y mucho animooooo
Holassss
un besOte a tOdas
Mucha suerte
que bien un dia menos, pues mejor asi tienes que esperar menos, que te va a ir todo muy bien asi que no tienes ni de que preocuparte, un besito muy grande y cuando vuelvas nos cuentas.
Bibiloka gracias por la informacion, yo veo mejor esas que tienen la forma de las cicas no?
Nenatutxi como sigues? seguro que estupendamente
un beso a todas
Hola a todas
veo q yolanda ya se sta despidiendo, suerte guapa.
BIBILOKA, CREES Q MEJOR ESPERAR UN AÑO MAS, PORQ SOLO PUEDO HACER ESTAS COSAS EN VERANO.. ESQ ESTOY DESEPERADA, ES Q MIS LOLIS YA ME MOLESTAN DEMASIADO. YO Q SE, Q HACER, AVER Q ME DICE EL CIRU. GRACIAS POR CONTESTAR. TU YA TE OPERASTE?? ME CUENTAS UN POCO?? BESOS,
Para szilvia de pili1525
Hola no tengo fotos pero te puedo decir que mi barriga estaba bastante mal me colgaba mucho . La operacion de barriga duele mas que la de pecho pero se pasa bastante bien . Creo que tres semanas es muy justo pero a lo mejor tu te encuentras mejor que yo eso nunca se sabe porque todas no somos iguales.Yo a las tres semanas estaba bastyante bien pero no tengo niños pequeños que atender. Y la reduccion queda bastante bien parece que las he tenido asi siempre.
Para pili1525
ok, ya mas o menos tengo la idea como voy a pasar todo eso, lo q pasa, como dices tu, q todos tenempos un cuerpo, y el post es diferente. espero recuperarme bien rapido, y poner fotos, para q me veais. pero aun me quedan 30 dias.
bueno un beso
Holassss
un besOte a tOdas
Yolandaaa
Mucha suerte cielooo, ya veras que en un plis plas estas ya despiertaaa. Y el dolor es muy llevaderooo.
Un besoooo y cuentanos todo cuando vuelvas
UN besoooo
Sigo estupendamente
Amores!!!
como estais??? yo bastante bien, ya me puedo levantar y acostar casi yo sola, jejeje y esto me anima mas!!! Hoy es el segundo dia que me he duchado, ya que el ciru me dijo que al dia siguiente ya lo podia hacer. BUffff me encantaaaan, pequeñitas y redonditas.
El martes tengo hora con el ciru para que me corte un par de hilos que me salen de los puntos y me hagan ultrasonidos para bajar la inflamación. Los puntos no me los tienen que sacar por que los mios son reabsorbibles.
Ahora mismo hago el album, y quien quiera que me pida la contra que la paso por privi.
Un besazooo preciosas.
Animo a las que estais esperando, que ya os he comentado que la espera es lo peor.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sigo estupendamente
Amores!!!
como estais??? yo bastante bien, ya me puedo levantar y acostar casi yo sola, jejeje y esto me anima mas!!! Hoy es el segundo dia que me he duchado, ya que el ciru me dijo que al dia siguiente ya lo podia hacer. BUffff me encantaaaan, pequeñitas y redonditas.
El martes tengo hora con el ciru para que me corte un par de hilos que me salen de los puntos y me hagan ultrasonidos para bajar la inflamación. Los puntos no me los tienen que sacar por que los mios son reabsorbibles.
Ahora mismo hago el album, y quien quiera que me pida la contra que la paso por privi.
Un besazooo preciosas.
Animo a las que estais esperando, que ya os he comentado que la espera es lo peor.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me alegtes guayro que es
yo me opere hace 25 dias y estoy genial desde el primer dia,el viernes tuve revision porque me salieron costras y iva cada tres dia a revision ,me estuvo quitandounos ilos que van desde el pezon asta abajo porque mis puntos son absorbentes pero los de dentro el cuerpo los abia rechazado para fuera y me estava aciendo problemas,me abrio otra vez y me cosio otra vez y en el otro pecho en la parte de abajo pero bueno ,los puntos de los pezones que ya se an absorvido me a que dado fenomenal no se nota nada la cicatriz y cada vez el pecho esta mas bonito muchos besitos si puedes mandarme tu contra muchas gracias
Holassss
un besOte a tOdas
Sueeerte yolanda! ya nos contarás todo a tu vuelta
muchos besitos, ya verás qué contenta !!