chicas reducción
Hola chicas
qué tal estais???bueno hoy aquí no deja de llover y está el dia triste y feo pero bueno almenos ya se está terminando el dichoso lunes que tanto odio jejeejjeeje
IZARRA guapa veo que ya estás algo más animada..eso de estar depre es normal cariño pués entre la primavera y que a todas nos da el puntazo ese de que si nos dejan mucho, de que si no evolucionan...en fin que tú tranquila y no te obsesiones que todo necesita su tiempo y tú para este verano te vas a ver estupenda!!!
CARISSMA veo que llevas un lio mental que no veas!!lo de mirar bikinis y sujes pequeños a mi también me pasaba pués me hacia mucha ilusión y por de ir a america u operarte pués yo te diré que primero cumplas tu sueño y luego ya tendreis tiempo de ir, almenos es lo que yo haria..
ROSITA ahora me miraré la evolución de tus tetis que seguro que están super bien!!!
VANEP te he mandado un privi!!me alegro de que la cosa poco a poco vaya mejorando
KATY tienes privi!!!!
bueno chicas espero que paseis todas un buen lunes, que las recien operadas esteis bien y a las próximas que muuuucho ánimo que en un abrir y cerrar de ojos ya está todo hecho!!!
bueno cielitos un besazo para todas las supernenas!!!por cierto el jueves es mi cumple tetis!!11 años van a hacer mis chiquitinas!!!
Ver también
Ánimo
Yo te acababa de mandar un privi mandándote ánimo pero ya veo que la cosa al final acabó en quirófano. Bueno como ya habrás leido no eres la única que tiene complicaciones yo tb las estoy teniendo aunque por ahora no tan "graves" como las tuyas pero si dolorosas molestas y que como bien sabemos ambas acaban minando la paciencia de una, pero tu ánimate eh, que ya verás como al final todo va a salir de maravilla y va a valer mucho la pena.
Para las demás os contaré mi caso, para que si alguna recien se ve en la misma situación que sepa que no es la única.
El miércoles pasado todo iba de maravilla: hacía 10 días que me había operado, cicatrizaba de maravilla, me quitaron los pocos puntos exteriores que tenía... pero el viernes después de una noche muy mala me desperté con el pecho = de hinchado que despues de la op. Por la noche tube un pelín de fiebre y el sábado al irme a la ducha me encontré el petate: Tenía una ampolla llena de pus en el pecho y todo me dolia horrores, asi que llamé a mi cirujano, que me dijo que me quitase las tiras de aproximación que me había puesto el miércoles en todas las zonas que estubiera roja. Al hacerlo mi pecho empezó a drenar de una forma exagerada durante todo el finde y la dichosa ampolla después de llenarse dos veces más de pus este acabó deshaciendo la que la infección ha debido de ser por reacción alergica a las suturas interiores lo que que provocó una necrosis del tejido graso y de la piel de la zona cercana a las suturas. Se extrañó de que mi cuerpo reaccionara asi a estas alturas ya que todo iba muy bien los primeros 10 días que se supone que son los más delicados... pero bueno como el miércoles tengo que volver a ir me verá y si sigo supurando pos me volverá a dar antibióticos, que ya hace una semana que los he terminado (no es muy amigo de los medicamentos este tío por lo que veo) y sino pues a seguir esperando con paciencia, a que esto se calme. Me ha quitado las tiras de aproximación porque eran de tela y no de papel como las que me ponía siempre y eso tb ha podido ayudar a la reacción y bueno pues ahora mismo me encuentro = de hinchada y dolorida que los primeros días, con menos paciencia pero con muchas esperanzas de que todo esto acabe pronto.
Os mando un besote enorme a todas, y perdonad que casi no me conecte, prometo hacerlo más amenudo cuando esté mejor.
hola Zeuszipizape! no sabia que tu ibas por la SS pesaba que era pagando. entonces por la SS te mandaron a una clinica privada? esque yo la semana pasada fui al hospital de alicante y me dieron la alegria de que me mandan a una clinica privada biennnn!!! jajaj
Hola
Perdona por tardar en contestar. Si yo voy a traves de la ss pero como había mucha lista de espera me ofrecieron operarme en un privado y acepté. La verdad es que lo hice porque me quedaba más cerca de casa y porque la lista de espera era mucho más corta y por ahora no me arrepiento.
Asi que a ti tb te desvían eh, pues prepárate porque va a ir todo super rápido ya verás y luego me cuentas
Vanep
Hola,aunque no escribo muy amenudo os leo todos los dias y en especial estaba preocupada por tu caso.Jolin,vaya sorpresa eso de meterte en quirofano asi....
Bueno guapa mucho ánimo que eso es importante en la recuperacion.Ya veras como va a ir todo sobre ruedas,un beso
Ánimo
Yo te acababa de mandar un privi mandándote ánimo pero ya veo que la cosa al final acabó en quirófano. Bueno como ya habrás leido no eres la única que tiene complicaciones yo tb las estoy teniendo aunque por ahora no tan "graves" como las tuyas pero si dolorosas molestas y que como bien sabemos ambas acaban minando la paciencia de una, pero tu ánimate eh, que ya verás como al final todo va a salir de maravilla y va a valer mucho la pena.
Para las demás os contaré mi caso, para que si alguna recien se ve en la misma situación que sepa que no es la única.
El miércoles pasado todo iba de maravilla: hacía 10 días que me había operado, cicatrizaba de maravilla, me quitaron los pocos puntos exteriores que tenía... pero el viernes después de una noche muy mala me desperté con el pecho = de hinchado que despues de la op. Por la noche tube un pelín de fiebre y el sábado al irme a la ducha me encontré el petate: Tenía una ampolla llena de pus en el pecho y todo me dolia horrores, asi que llamé a mi cirujano, que me dijo que me quitase las tiras de aproximación que me había puesto el miércoles en todas las zonas que estubiera roja. Al hacerlo mi pecho empezó a drenar de una forma exagerada durante todo el finde y la dichosa ampolla después de llenarse dos veces más de pus este acabó deshaciendo la que la infección ha debido de ser por reacción alergica a las suturas interiores lo que que provocó una necrosis del tejido graso y de la piel de la zona cercana a las suturas. Se extrañó de que mi cuerpo reaccionara asi a estas alturas ya que todo iba muy bien los primeros 10 días que se supone que son los más delicados... pero bueno como el miércoles tengo que volver a ir me verá y si sigo supurando pos me volverá a dar antibióticos, que ya hace una semana que los he terminado (no es muy amigo de los medicamentos este tío por lo que veo) y sino pues a seguir esperando con paciencia, a que esto se calme. Me ha quitado las tiras de aproximación porque eran de tela y no de papel como las que me ponía siempre y eso tb ha podido ayudar a la reacción y bueno pues ahora mismo me encuentro = de hinchada y dolorida que los primeros días, con menos paciencia pero con muchas esperanzas de que todo esto acabe pronto.
Os mando un besote enorme a todas, y perdonad que casi no me conecte, prometo hacerlo más amenudo cuando esté mejor.
Animo
1 besito muy grande y nada de venirte abajo que todo eso ya mismo esta pasado y tu ya mismo estupenda.
Post operatorio pregunta
Hola chicas!
Ante todo mucho ánimo para Vanep y Zeuszipizape.
Yo sigo con mi recuperación, quería preguntaros si es normal seguir sangrando 12 días después de la operación, no es que sangre mucho pero no dejo de hacerlo sobre todo una de ellas, por la parte de unión de la T, y aún tengo todos los puntos. Mañana le comentaré al cirujano... Da mucho miedo pensar que pueda haber complicaciones.
Ah! y otra pregunta que se me ocurre, en la zona lateral externa la cicatriz está levantada como haciendo pico, se termina por redondear?
Muchos besos para todas!
Hola a todas!!!
que pasa chicas? que esta esto muy parao y no puede ser que hay que comentar mas
bueno a las recien operadas, contadnos como llevais el post Izarra, Vanep, Anajz, Cris, Maipp, Zeuszipizape, Ibizblond (que se opero el Martes pasado y todavia no ha entrado para contarnos) ...
las que llevamos mas de un mes Contad tambien como lo llevais, Marsita, Yria, Fyrum, Hade, Piedad, Pesigolla...
las que estan luchando por su sueño como lo llevais? Nenatutxi, Bibiloka, Carissma, Penelope, Yolanda...
Y las veteranas como estais? Gondola, Katy, Hermione, y un largo etc.
1 beso muy grande a todas
Hola a todas!!!!
Como estais todas??? Recien operadas, las que ya hace un tiempo que lo estan, y a las que estan en las puertas, como yo jejeje.
MUCHO ANIMO PARA ZEUSZIPIZAPE, YA VERAS COMO CUANDO PASE TODO ESTO SE QUEDARA EN UN SIMPLE CONTRATIEMPO.
MUCHO ANIMO TAMBIEN PARA VANE, YA VERAS QUE TODO SE SOLUCIONA Y DENTRO DE POCO ESTARAS LUCIENDO TETIS NUEVAS.
YO ESTOY Y NO ESTOY, JEJEJE, ESTAMOS A DIA 4 DE MAYO Y LOS DIAS ME PASAN VOLANDO, CADA DIA TENGO UN POCO MAS DE NERVIOS Y MIEDO . TENGO TODAS LAS PRUEBAS, Y TODAS HAN SALIDO DE MARAVILLA, NO TENGO NADA. ESTOY ESPERANDO AL DIA 11 DE MAYO QUE TENGO LA ULTIMA VISITA CON EL CIRU PARA QUE ME INFORME DE TODO LO QUE TENGO QUE LLEVAR Y HACERLE LAS ULTIMAS PREGUNTAS QUE TENGO.
UNA PREGUNTITA??? PUEDO TOMAR UVA ANTES DE LA OPERACION NO??? LO HAGO PARA QUE ASI CUANDO YA ESTE OPERADA VERME UN POCO DE COLORCITOOO.
UN BESOOOO A TODAS Y SOIS LO MEJOR!!!!!
Post operatorio pregunta
Hola chicas!
Yo sigo con mi recuperación, quería preguntaros si es normal seguir sangrando 12 días después de la operación, no es que sangre mucho pero no dejo de hacerlo sobre todo una de ellas, por la parte de unión de la T, y aún tengo todos los puntos. Mañana le comentaré al cirujano... Da mucho miedo pensar que pueda haber complicaciones.
Ah! y otra pregunta que se me ocurre, en la zona lateral externa la cicatriz está levantada como haciendo pico, se termina por redondear?
Muchos besos para todas!
Hola a todas!!!
Como estais todas??? Recien operadas, las que ya hace un tiempo que lo estan, y a las que estan en las puertas, como yo jejeje.
MUCHO ANIMO PARA ZEUSZIPIZAPE, YA VERAS COMO CUANDO PASE TODO ESTO SE QUEDARA EN UN SIMPLE CONTRATIEMPO.
MUCHO ANIMO TAMBIEN PARA VANE, YA VERAS QUE TODO SE SOLUCIONA Y DENTRO DE POCO ESTARAS LUCIENDO TETIS NUEVAS.
YO ESTOY Y NO ESTOY, JEJEJE, ESTAMOS A DIA 4 DE MAYO Y LOS DIAS ME PASAN VOLANDO, CADA DIA TENGO UN POCO MAS DE NERVIOS Y MIEDO . TENGO TODAS LAS PRUEBAS, Y TODAS HAN SALIDO DE MARAVILLA, NO TENGO NADA. ESTOY ESPERANDO AL DIA 11 DE MAYO QUE TENGO LA ULTIMA VISITA CON EL CIRU PARA QUE ME INFORME DE TODO LO QUE TENGO QUE LLEVAR Y HACERLE LAS ULTIMAS PREGUNTAS QUE TENGO.
UNA PREGUNTITA??? PUEDO TOMAR UVA ANTES DE LA OPERACION NO??? LO HAGO PARA QUE ASI CUANDO YA ESTE OPERADA VERME UN POCO DE COLORCITOOO.
Hola a todas!!!
Album de fotos
Chicas, he creado el album de fotos de mis tetis de ahora... horribles pero bueno dentro de poco llegara lo bueno. Si quiereis pedirme la contra que os la envio por privi.
UN besooo a todas
Ánimo
Para zeuszipizape
hola guapa ya veo que se ha complicado un poco la cosa pero mucho animo veras que pronto estas rfecuperada a ver todo no va a ser de color de rosa asi que tu mucho animo y adelante un besico guapa que para este verano vas a estar genial chao
Post operatorio pregunta
Hola chicas!
Muchos besos para todas!
Hola maipp!
Mañana hará 3 semanas de la operación y aún sigo sangrando un poquito por la zona donde se junta la T yo también. Ayer estuve en la consulta del ciru y me dijo que era normal, así que tú tranquila.
Y al igual que tú también tengo el final de las cicatrices laterales levantadas como en forma de pico, y no me dijo nada el ciru, o sea que deduzco que será normal y se irá redondeando con el tiempo.
En finnnn, habrá que armarse de paciencia!!!!
Un besote, guapa.
Ánimo
Zeuszipizape
hola wapa, jo como siento lo que ha pasado, te envie un correo hace tiempo ahora comprendo que no tuvieras animo de nada. te envio toda mi energia positiva, pronto te pondras buena mucha paciencia corazon cuidate y un besito
Buenos días a todas!
Hola chicas, en primer lugar quiero mandar un abrazo muy fuerte a VANEP y ZEUSZIPIZAPE, espero que pronto se os solucionen las complicaciones ( que estoy convencida de que así será) y esteis como nuevas disfrutando de vuestras tetis perfectas. MUCHO ANIMOOOOOO!
En segundo lugar contaros que ayer estuve en la consulta del ciru y me dijo que todo iba fenomenal, me quitó unos pocos puntos que tenía externos, ya que el resto son reabsorbibles y no me los tienen que quitar y me comentó que ya podía empezar con la rosa mosqueta para hidratar. El tema de que aún me supure un poco en donde se junta la T me dijo que era normal y que podía hacer vida normal, que las cicas ya no se me iban a abrir por nada.
La verdad, es que ahora me siento un poco ... por el bajon que me dió el otro día y más viendo que hay chicas que tienen verdaderos problemas y yo quejándome de vicio!
Respecto del tamaño, ya no sé que pensar, por momentos me las veo bien y al momento siguiente pienso que son demasiado grandes, espero que se me deshinchen prontoooo!
CRIS, guapa me alegro que todo te vaya bien, y por lo de quitarte los puntos no te preocupes, que no duele casi, en mi caso al menos la sensación ha sido como cuando te quitas un pelillo con la pinza de las cejas, no es agradable, pero se puede aguantar!
Bueno chicas, un besazo para todas, ciao!
Hola!
Hola me gustaria hacerme una reduccion de pecho, con la seguridad social no puedo asi que estoy buscando doctor en valencia, podriais aconsejarme????
De nuevo por aqui
Hola chicas!!! El viernes fui al cirujano y me dijo que las ampollitas q me habian salido son de alergia al Furacin qu es la crema que me ponia. Despues de 5 dias sin usarla la cosa ha mejorado bastante. Las cicas estan bien cerraditas asi que hasta finales de junio no he de volver. Dentro de una semana ya puedo ponerme rosa mosqueta y en un mes ya podre hacer ejercicio. Intentare poner fotos nuevas. Un besote!!
Gracias a todas por los ánimos
La verdad es que se agradece un montón y aunque no entre muy amenudo, por falta de ánimo mayoritariamente, si pienso mucho en vosotras
Hoy me encuentro mejor, pero he visto que las cicatrizes hay en zonas que están como levantadas en picos (lo vi al hecharme el bactroban) no se si será normal porque está levantado y por ahi es x dnd hecha la porquería o no, porque realmente estos días me había estado haciendo las curas mi madre porque yo apenas podía mover los brazos de lo hinchada que estaba. Me dá un poco de miedo que se haya abierto algo por andar limpiando en casa pero... es que mi chico no colabora y teniendo animales tengo que pasar la mopa todos los días para que esté todo más o menos limpio. Mañana le comentaré al cirujano si esos "bultos" son normales y tb si es normal que haya zonas en las que esté mi pecho más vacio que en otras y el color feo que está tomando mi pecho cerca de la zona dnd estába la ampolla.... hay chicas, esto que hace una semana pintaba tan bien ahora tiene una pinta "horrible"
IZARRA: anímate chiquilla, todas tenermos bajones y es lo más normal y no por eso debemos sentirnos mal, ya que eso no hace más que empeorar las cosas. Te lo digo por experiencia que he estado 3 años con tratamiento para la depresión, y lo peor que puedes hacer es pensar que estar mal no es normal... claro que lo es, todas tenemos bajones de vez en cuando y es de lo más sano y natural.
CRIS: Lo de los puntos... yo tb le tenía un miedo horrible pero te puedo decir que a mi no me dolió nada de nada. Tenía poquitos pero la verdad es que en alguno ni me enteré de que me lo quitaba, asi que tranquila
CARISSMA: Yo tb creo que es mejor que te operes, el viaje lo pordrás hacer siempre y mejor aún si lo puedes hacer sin dolores de espalda
MAIPP: No soy la más indicada para decirte que es normal que sangre un poco, porque lo mio sale a mares jajaja pero me había dicho antes de que pasase esto, que si algún día sangraba un poco o supuraba por ahi era normal , asi que estate tranquila
NENATUTXI: Cada vez te queda menos eh te mando mucho ánimo y fuerza. Por cierto, yo no tomaría UVA antes de la op, ya que después te quedará más cicatriz por lo menos es lo que me han dicho a mi: nada de sol ni antes ni después.
VANEP: ¿Que tal vas cielo? ¿como te encuentras de ánimo? espero que bien y te mando fuerza desde aqui. A veces las cosas no van tan bien como quisiéramos pero no por eso tenemos que dejarnos hundir ¿no? seguro que en un par de meses estaremos como nuevas y todo esto será un recuerdo lejano y una experiencia más para contar.
BIBILOCA: Lo de coger y dejar peso creo que es mal de muchas, yo tb estoy preocupada porque no dejo de cojer kilos porque al no moverme todo se me acumula, asi que en cuanto pueda adelgazaré poco a poco, para intentar evitar que se me vuelvan a caer pero... si al final caen pues me dará = el caso es que no me duela la espalda. Y a tu suegra... dile que la dén mucho y bueno hay que ... en vez de darte ánimos!
CLOTILDE: Si, por eso no contestaba la verdad es que no ando aún con mucho ánimo pero como algo tengo que hacer pues... no queda otra.
PAKIME, ROSITA... Y Todas las demás que se me olvidan, gracias de corazón por los ánimos.
Me voy al médico de cabecera a por recetas gasas y demás.
Un besote enorme para todas.
Hola chicas
¿Que tal os va a todas? , acabo de leer que alguna de vosotras han tenido algún problemilla y a una de vosotras la han tenido que meter otra vez en quirofano, pues lo siento mucho pero veras como pasa pronto y tu tienes que estar tranquila y no agobiarte para que tengas una buena recuperación, perdona pero es que no me acuerdo ahora mismo de tu nombre. Ayer estuve al cirujano y me quito los puntos y aun tengo los pechos un poco hinchados y me dijo que era normal, aunque el izquierdo lo tengo algo más que el derecho, sigo supurando en el momento que hago algun movimiento con los brazos y me a dicho que intente no hacer nada para que eso pueda cerrar bien y cuanto antes, tambien me dijo que ya podia empezar a acostarme de lado con ayuda de una almohada para apoyar los pechos que pruebe a ver que tal, pero la verdad que esta noche no he querido hacerlo porque como he comentado antes aún tengo los pechos algo hinchados en los lados y me molesta, y pienso que es un poco pronto solo hace 16 días que me opere, tengo que volver dentro de 1 mes si todo va bien.
Besos a todas y en especial a Hermione2606, Silvia3861,Katy3312,Rosita2224 , Hade22 y Nenetuxi.
A las que estan recien operadas que os vaya todo de maravilla , a las que esten a punto de operaros es la mejor decision de vuestras vidas y a las veteranas gracias por estar ahí .
Ana
Bibiloka
jajaj me a hecho gracia eso de colgarles del cuello 2 bolsas de agua jjaja la verdad esque si, a mi tambien me dicen madre mia si yo tuviera eso, hay pues no tienes tanto, o dame un poco....estoy arta de esos comentarios, yo les contesto ya me gustaria a mi que las tuvierais una semana ya vereis
pero yo paso, e decidido operarme y estoy deseando acerlo, la que no esta muy convencida es mi madre y mi padre no me dice nada pero paso de ellos es mi vida y mi cuerpo y como tengo el apoyo de mi novio, eso es lo unico que me importa
De nuevo por aqui
Hola chicas!!! El viernes fui al cirujano y me dijo que las ampollitas q me habian salido son de alergia al Furacin qu es la crema que me ponia. Despues de 5 dias sin usarla la cosa ha mejorado bastante. Las cicas estan bien cerraditas asi que hasta finales de junio no he de volver. Dentro de una semana ya puedo ponerme rosa mosqueta y en un mes ya podre hacer ejercicio. Intentare poner fotos nuevas. Un besote!!
Mucho animoooooooooooooooooooooooooo oooo
pesigolla mucho animo wapa, no hay que bajar lo brazos, que eso facilita mucho la recuperacion, un besote a todas las que estan pasando por un mal momento, no os olvido y os deseo a todas lo mejor.
Dudas
gracias por todas las cosas que contais porque nos ayudan mucho.
hay alguna fumadora entre vosotras? porque soy fumadora y no sé como lo voy a pasar con ese tema
muchas gracias
Buenas noches
Me alegro mucho de que vayas a mejor.En unas semanas ya ni te acuerdas de esto ,seguro.Cualquier cosa ya sabes donde estoy.Un besote.Cuidate mucho.
Sin los puntos de papel
Hola a todas! y muchas gracias por las respuestas...
Ayer estuve en el cirujano, me dijo que era normal que sangrara y me han quintado los puntos de papel que cubrían los otros puntos, ya me hicieron la cura, y ahora me da más miedo hacermela a mí tocando directamente los puntos... A ver si no me mareo... ggg
De todas formas, me dijo que siguiera sin hacer esfuerzos ni subir los brazos para evitar que se abran los puntos. Así que toca estar tranquilas, que dificil es no hacer nada!!! verdad?
Parece que las complicaciones de algunas chicas se van solucionando, cuidaros mucho y pedid ayuda, a veces nos da reparo, pero tenemos que recuperarnos!!!
A mí también me decían lo de que no era para tanto, y que les diera un poco, en fín... Ahora me veo en las fotos, y pienso, ¿cómo podían decir que no era para tanto?
Muchos besos y mucho ánimo para todas!!!
Hola a todas
Hola Chicas, a todas, porque desde que no entro veo que hay muchas nuevas....Es que estoy de mudanza!!! y esto es un caos! ademas puedo conectarme solo a ratos!!!
Muchos animos a todas, cuidaos mucho en el post es esencial...Izarra, rosita, pakime, hade, vanepp etc..... y todas las demas....
Si necesitais preguntar algo intentare responder, ya hace mas de tres meses de mi operacion y bueno cada vez esto va mejor. Cuado pueda subire fotos nuevas.
Con este lio de la mudanza aunque parezca raro, por las tardes noto que se me inflaman alrededor de la areola. Asi que por eso digo que es esencial que os cuideis.
Vanepp, espero que todo vaya bien y esa necrosis desaparezca, animo!!!. Izarra a ver si pones fotos y me pasas tu contra por privi. Hade, ya te dije en privi que has quedado super bien y Rosita tambien, ademas que chulos tus bikinis! ya veo que utlizas sujes de aro! no te hace daño? que talla te quedó?
Bueno que no me he perdido que sigo por aqui.....
Besos a todas
Ya es jueves!!!!!
bueno ya queda menos para el finde que biennnnnn
bueno chicas deciros que hoy es mi cumple tetis!!!hago ya 11 años de operada!!!!casi naaa ehhhhh!!!y bueno para las que estais todavía a puertas de la operación o las que teneis dudas o miedos deciros que aquí estoy yo después de 11 años super contenta con mis tetis, encantada de la vida y que lo volveria a hacer sin pensarmelo dos veces!!
bueno un besote para todas y que paseis un muy buen dia
Hola a todas
Hola Chicas, a todas, porque desde que no entro veo que hay muchas nuevas....Es que estoy de mudanza!!! y esto es un caos! ademas puedo conectarme solo a ratos!!!
Muchos animos a todas, cuidaos mucho en el post es esencial...Izarra, rosita, pakime, hade, vanepp etc..... y todas las demas....
Si necesitais preguntar algo intentare responder, ya hace mas de tres meses de mi operacion y bueno cada vez esto va mejor. Cuado pueda subire fotos nuevas.
Con este lio de la mudanza aunque parezca raro, por las tardes noto que se me inflaman alrededor de la areola. Asi que por eso digo que es esencial que os cuideis.
Vanepp, espero que todo vaya bien y esa necrosis desaparezca, animo!!!. Izarra a ver si pones fotos y me pasas tu contra por privi. Hade, ya te dije en privi que has quedado super bien y Rosita tambien, ademas que chulos tus bikinis! ya veo que utlizas sujes de aro! no te hace daño? que talla te quedó?
Bueno que no me he perdido que sigo por aqui.....
Besos a todas
Hola
que va me puse el suje solo para la foto todavia me molesta un poco, la talla creo que la 95b
1 beso a todas las chicas
y las que lo estais pasando peor que se cuiden mucho que ya mismo estan divinas
Ya es jueves!!!!!
bueno chicas deciros que hoy es mi cumple tetis!!!hago ya 11 años de operada!!!!casi naaa ehhhhh!!!y bueno para las que estais todavía a puertas de la operación o las que teneis dudas o miedos deciros que aquí estoy yo después de 11 años super contenta con mis tetis, encantada de la vida y que lo volveria a hacer sin pensarmelo dos veces!!
Felicidades
que bien te parecera mentira que halla psado ya 11 añazos jajja
1 besoo
Ya es jueves!!!!!
Holaaaa
Hola guapa.Pues hoy hago un añito sin ese colgajo tan horroroso que tenia.Saluditos a todas...
He vuelto a nacer
Hola a todas, os cuento mi experiencia... (espero no aburriros mucho... jjajaja)
Bueno pues el 27 por la mañana llegamos a Palma mi hermana y yo, y directas al hospital para hacer mi ingreso y a que nos rellenen todo el papeleo.
Me ingresan, en la cama de al lado una sra. de Palma que solo viene al hospital a hacerse pruebas y le dice a mi hermana que se quede en su cama para dormir porque ella no la usa (que maja) Me dicen que me tengo que duchar con un gel especial pelo y todo, que es como un desinfectante, y que sobre las 3 vendrian a buscarme, y así fue, yo estaba demasiado tranquila, esperaba estar bastante mas nerviosa pero no.
Me bajan a quirófano y allí me encuentro con los cirujanos que era la primera vez que me veían me empezaron a pintar y me explicaron un poco lo que me iban a hacer y ya a dormir.
Cuando me despierto me veo con el vendaje y no se notaba o no se apreciaba que me habian quitado mucho, ese dia lo pase entre despertar dormir y mear. jjajaja. (yo pensaba que bien asi no vomito la anestesia)
Al dia siguiente vienen las enfermeras con un monton de plasticos y me dicen que es para que vomite joer y fue incorporarme y empezar a vomitar, así que es miercoles estuve todo el día mal, y el jueves ya me dieron el alta, me quitaron los drenajes (que no duele nada de nada) y me quitaron el vendaje, ahí me las pude ver solo por arriba claro, y me las vi super bien, super pinaditas y mucho mas pequeniñas.
Ahora me voy a curar al enfermero todos los dias y va genial, tengo los dolores normales, pero me encanta como me lo han dejado de forma y todo. La verdad es que no puedo estar mas contenta pese a los dolores, merece la pena de todas todas.
Zeus Vanep espero que mejoreis prontito, todo mi animo y un beso enorme.
Por cierto llevo sin fumar desde que me operaron, no me lo creo ni yo pero es esencial dejar de fumar, super importante para las cicas.
Un besito enorme a todas, me tengo que ir, ya continuamos hablando.
Nervios!!
Hola chicas!
soy nueva aqui. estoy pendiente de qe me operen. Ya me hicieron las pruebas del preoperatorio y esta mañana he ido al anestesista, ya está todo listo, estoy super nerviosa y muerta de miedo. ahora solo me queda esperar a que me digan el dia de la operacion, me opero por la ss, en Vigo, varias enfermeras q conozco en el hospital me dicen q todo saldra bien, pero la verdad es que me da miedo la operacion, el postoperatoio y el resultado sobre todo. Es doloroso el proceso?? estoy deseando quitarme este peso de encima, tengo problemas de espalda, dearmatitis debajo de ellas y problema con la ropa pero pese a todo no puedo evitar estar nerviosa asi q pense que quien mejor q vosotras para ayudarme. estubisteis muchos dias ingresadas? cuanto se tarda en volver a hacer vida normal? duelen mucho los pechos después? se notan mucho las cicatrices?... soy un mar de dudas. nada lo dicho que estoy super nerviosa y os agradeceria un monton que me ayudaseis. GRACIAS!! besos.
He vuelto a nacer
Hola a todas, os cuento mi experiencia... (espero no aburriros mucho... jjajaja)
Bueno pues el 27 por la mañana llegamos a Palma mi hermana y yo, y directas al hospital para hacer mi ingreso y a que nos rellenen todo el papeleo.
Me ingresan, en la cama de al lado una sra. de Palma que solo viene al hospital a hacerse pruebas y le dice a mi hermana que se quede en su cama para dormir porque ella no la usa (que maja) Me dicen que me tengo que duchar con un gel especial pelo y todo, que es como un desinfectante, y que sobre las 3 vendrian a buscarme, y así fue, yo estaba demasiado tranquila, esperaba estar bastante mas nerviosa pero no.
Me bajan a quirófano y allí me encuentro con los cirujanos que era la primera vez que me veían me empezaron a pintar y me explicaron un poco lo que me iban a hacer y ya a dormir.
Cuando me despierto me veo con el vendaje y no se notaba o no se apreciaba que me habian quitado mucho, ese dia lo pase entre despertar dormir y mear. jjajaja. (yo pensaba que bien asi no vomito la anestesia)
Al dia siguiente vienen las enfermeras con un monton de plasticos y me dicen que es para que vomite joer y fue incorporarme y empezar a vomitar, así que es miercoles estuve todo el día mal, y el jueves ya me dieron el alta, me quitaron los drenajes (que no duele nada de nada) y me quitaron el vendaje, ahí me las pude ver solo por arriba claro, y me las vi super bien, super pinaditas y mucho mas pequeniñas.
Ahora me voy a curar al enfermero todos los dias y va genial, tengo los dolores normales, pero me encanta como me lo han dejado de forma y todo. La verdad es que no puedo estar mas contenta pese a los dolores, merece la pena de todas todas.
Por cierto llevo sin fumar desde que me operaron, no me lo creo ni yo pero es esencial dejar de fumar, super importante para las cicas.
Ibizblond
jo cuanto me alegro que todo saldria bien, ahora a cuidarse y tener paciencia, no cojas pesos , veo que ya tienes album si se puede ver me darias la contra....... muchas gracias pdt: por cierto llevo ya dos meses y medio operada, aun me dan pinchazos es normal????
Nervios!!
Hola chicas!
soy nueva aqui. estoy pendiente de qe me operen. Ya me hicieron las pruebas del preoperatorio y esta mañana he ido al anestesista, ya está todo listo, estoy super nerviosa y muerta de miedo. ahora solo me queda esperar a que me digan el dia de la operacion, me opero por la ss, en Vigo, varias enfermeras q conozco en el hospital me dicen q todo saldra bien, pero la verdad es que me da miedo la operacion, el postoperatoio y el resultado sobre todo. Es doloroso el proceso?? estoy deseando quitarme este peso de encima, tengo problemas de espalda, dearmatitis debajo de ellas y problema con la ropa pero pese a todo no puedo evitar estar nerviosa asi q pense que quien mejor q vosotras para ayudarme. estubisteis muchos dias ingresadas? cuanto se tarda en volver a hacer vida normal? duelen mucho los pechos después? se notan mucho las cicatrices?... soy un mar de dudas. nada lo dicho que estoy super nerviosa y os agradeceria un monton que me ayudaseis. GRACIAS!! besos.
Uvaaa
CHICAS!!!! Una pregunta, alguna de vosotras le ha comentado el ciru que antes de la operacion no se puede tomar el sol o Uva??? o sabeis que no se puede hacer??? es que hace unas semanas que estoy haciendo por tener un poco de color, por que sino me veo un poco muertaaaa, pero despues de pensarlo no se si puedo, me opero el dia 26 de mayo, todavia quedan semanas, pero no se si sera bueno o no.
Un besooooo
Gracias como siempreeee
He vuelto a nacer
Ibizblond!!!!
Guapaaaaa, como me alegrooooo de que todo haya salido estupendamente ahora a recuperarse poco a poco!!!
Un beso guapaaaaaa
Ya nos contaras como vas dia a diaaaa
Me alegro vane
Me alegro que ya estes mejor, de verdad y que todo poco a poco vuelva a su "normalidad" , ya veras como todo a partir de ahora te sale bien.
Muchoooo animooooo, que todas podemos con todoooooo!!!!
Un beso guapaaa
Dudas
gracias por todas las cosas que contais porque nos ayudan mucho.
hay alguna fumadora entre vosotras? porque soy fumadora y no sé como lo voy a pasar con ese tema
muchas gracias
Dudas: fumar
FATJUMBO, yo antes era fumadora. Digo antes, por que en la primera visita del ciru ( ya lo habia leido que se tenia que dejar de fumar por lo menos 2 semanas antes y despues de la operacion ) le comente que fumaba, me dijo que era necesario que dejase de fumar, por mi y por las cicas y que todo iria mejor y mas rapido.
Despues d ela visita, estuve 2 dias mas fumando, hasta que un dia me levante, y dije no voy a fumar mas, de esto hace 1 mes y una semana y la verdad que al principio lo llevaba un poco mal, pero en cuanto tenia mono pensaba en mis tetis nuevas. El dia de la operacion hara 1 mes y medio y el ciru me ha dicho que es lo mejor que he podido hacer que las cicas lo notaran.
Por una causa asi, merece la pena dejar de fumar, es un gesto minimo para tus tetis!!! Y asi aprovechas para dejar de fumar para siempre, es lo que yo hare.
UN besooo e intentalo!!!!
Nervios!!
Hola chicas!
Tranquila
Mira, te cuento mi caso:
Hoy hace 23 días que me operé y la verdad es que ya me encuentro muy bien.
Ingresada no estuve ni 24h ya que entré en la clínica a las 3 de la tarde de un miércoles y me dieron el alta a las 11h del día siguiente. De la operación ni te enteras, puesto que es con anestesia general, y después como te dan clamantes tampoco te duele casi nada. yo salí del quirófano sin vendajes, ya con el sujetador deportivo y unas gasas por debajo y me quitaron los drenajes al día siguiente antes de darme el alta. Quitar los drenajes, a algunas chicas no les dule nada, y a otras sí, a mí un poquito, pero fue rápido, es más que nada la sensación un poco desagradable, así que tranquila.
Después, ya en casa, lo peror es el dormir (ya que tienes que estar todo el tiempo boca arriba y es bastante incómodo) y la poca movilidad de los brazos, con lo cual necesitas ayuda para casi todo, pero sólo durante los 5-6 días primeros, luego ya puedes ducharte sóla, por ejemplo, y los dolores, como sigues tomando calmantes tampoco los notas mucho, salvo algún que otro pinchazillo aislado.
Respecto a las cicatrices, yo todavía no te puedo decir, puesto que las mías aun se notan bastante (aunque parece que van a quedar bien) pero las chicas más veteranas del foro podrán contarte que con el tiempo, casi ni se aprecian.
Bueno guapa, espero haberte ayudado un poco, y de verdad que merece la pena.
Un besote.
IBIZBLOND: me alegro mucho de que todo haya salido bien y ahora, a recuperarse prontooooooo!
Y a todas las chicas de reducción, un besazo muy fuerte!
hola estoy muy negativa no se si es que tengo unos pinchazos en el pecho que me tiene preocupada, ya son dos ,meses y medio que me opere es normal?? y luego que ya no se si tengo un pecho mas inflamado o es que el medico se olvido las gafas en casa , a las veteranas, cuando se empieza a ver los resultados definitivos, jo es que me entran dudas que si no me operaria el ciru bien...... jo siento echaros este discurso pero nada como contarlo aqui que se que me entendeis. gracias un beso a todas .
Tranquila
Mira, te cuento mi caso:
Hoy hace 23 días que me operé y la verdad es que ya me encuentro muy bien.
Ingresada no estuve ni 24h ya que entré en la clínica a las 3 de la tarde de un miércoles y me dieron el alta a las 11h del día siguiente. De la operación ni te enteras, puesto que es con anestesia general, y después como te dan clamantes tampoco te duele casi nada. yo salí del quirófano sin vendajes, ya con el sujetador deportivo y unas gasas por debajo y me quitaron los drenajes al día siguiente antes de darme el alta. Quitar los drenajes, a algunas chicas no les dule nada, y a otras sí, a mí un poquito, pero fue rápido, es más que nada la sensación un poco desagradable, así que tranquila.
Después, ya en casa, lo peror es el dormir (ya que tienes que estar todo el tiempo boca arriba y es bastante incómodo) y la poca movilidad de los brazos, con lo cual necesitas ayuda para casi todo, pero sólo durante los 5-6 días primeros, luego ya puedes ducharte sóla, por ejemplo, y los dolores, como sigues tomando calmantes tampoco los notas mucho, salvo algún que otro pinchazillo aislado.
Respecto a las cicatrices, yo todavía no te puedo decir, puesto que las mías aun se notan bastante (aunque parece que van a quedar bien) pero las chicas más veteranas del foro podrán contarte que con el tiempo, casi ni se aprecian.
Bueno guapa, espero haberte ayudado un poco, y de verdad que merece la pena.
Un besote.
IBIZBLOND: me alegro mucho de que todo haya salido bien y ahora, a recuperarse prontooooooo!
Y a todas las chicas de reducción, un besazo muy fuerte!
Gracias guapa
Muchas gracias, vuestras experiencias son lo que mas me tranquilizan, las enfermeras y cirujanos me dicen que quedare estupenda pero claro q me van a decir ellos sino!. He estado leyendo en el foro y casi todas teneis buenas experiencias y mejores resultados asi que me alegro un monton por vosotras y espero que a mi me ocurra lo mismo. tb he leido que teneis fotos ¿me las podriais enseñar? es que no se muy bien como funciona esto. son los cirujanos los que deciden la talla que te va a quedar verdad? en la seguridad social cuando te lo dicen? después de la operación? decir q poneis sujetadores deportvos si no se la talla ni nada como hago? me lo dan los de la ss? se que son un monton de preguntas pero cada dia q pasa me surgen preguntas nuevas. GRACIAS!!
PARA LAS QUE ESTAIS EN PROCESO DE RECUPERACION: que sea cortito y sin dolor para poder cuanto antes lucirlas y sobre todo vivir sin ese peso!! jeje
He vuelto a nacer
Hola
hola guapa me alegro un monton que todo aya salido genial pues yo ya he recivido la cita para ir a realizarme las pruebas para la anestesia asique no creoq ue ya tarden mucho claro como es por la ss no porque el ciru me dijo que cuando tenga un ueco me llaman asi que ha esperar .Bueno niña a ver si haces un albun para poder ver el resultado ya que como tu tambien te has operado por la ss a ver ccomo has quedado bueno un beso guapa
Hola chicas!!!
que pasa chicas? esto esta muy parado y no podemos permitir que nuestra charla caiga asi que hay que entras aunque sea solo para decir hola jajja
Vanep y Zeuszipizape espero que esteis mejor 1 beso muy grande
A todas las chicas que os vais a operar
A todas la veteranas Fyrum, Marsita, Piedad, Nineta, Gondola .....
Y a las que estais recien operadas como Ibizblond espero que sigas bien
1 beso muuuy grande para todas las chicas del foro que no se me olvide ninguna
y a todas las que teneis dudas aqui estoy me mandais privi y os contesto encantada
Hola a todas!!!!
Os tengo abandonadas no....ABANDONADISIMAS!!!! No tengo perdón, pero entre semana no me da tiempo a conectarme y los fines de semana muchas veces tampoco...ainsssssssss
Bueno, veo que por aquí hay un poquillo de desánimo...
Vanep: menos mal que la cosa va a mejor, menudo susto chiquilla, qué mal rato No te preocupes que seguro que tu cirujana va a hacer todo por dejarte perfecta!
Paz, nena, qué faena. Tú tranquila, échale la bronca a tu chico, no puede ser que tengas que estar limpiando tú (ya sé que nosotras tenemos otro nivel de tolerancia a la suciedad diferente a ellos, MUCHO más bajo...jejeje) pero estando como estás y con heridas, la higiene es fundamental, éntrale por ahí...te tiene que cuidar!!! Lo de las zonas puntiagudas...no te preocupes porque se va redondeando, y si no tu cirujano te lo podrá quitar: no te acuerdas que te decía yo que la cica horizontal de la teti izquierda la tenía así en los dos extremos? Va va reduciéndose un poco, cada semana está mejor, y la hinchazón de los laterales exteriores también, va bajando. Mucho ánimo preciosa!!!
Izarra...arriba!!!! No te dejes abajonar, que somos chicas fuertes!!! Y si tienes que ponerte en manos de un psicólogo, pues p'alante, que no pasa nada y te puede ayudar mucho!
Piedad, ánimo con la mudanza, no intentes quitártelo todo de enmedio, que lleva su tiempo y tu paciencia se acabará antes que las cajas que tienes por toda la casa...
Clotilde, cuánto tiempo sin saber de ti...has puesto más fotillos? Hija, me encantaba como te las habían dejado a ti...
Hade, Rosita, Pesigolla, Fyrun...chicas, cómo vais??? pasadme contraseñas, a ver cómo van, ¿no?
Yo tengo que actualizar fotos, que creo que no he subido nuevas desde las 3 semanas...y ya llevo 7!!!! Yo también tengo días que me las veo fenomenal, días que aún me las veo grandes..días que me veo gorda, días que estoy estupenda...chicas, esto es una montaña rusa, pero hay que mantenerse, animarse y quererse mucho
Ibizblond por fin te operaste!!! me alegro que estés tan bien, pásame contra por privi, que tengo ganas de ver qué tal te han dejado!
Mis cicas van bien (creo) están totalmente cerradas, rojitas, pero van haciéndose más finitas y la piel alrededor va perdiendo la tensión que tenía antes. Me ponía las tiras de silicona durante el día y rosa mosqueta por la noche, pero estos días atrás que hizo calor, las tiras de silicona se me levantaban mucho, y además, me irritaba bastante la areola, así que me las he dejado de poner hace 1 semana, y lo que hago es echarme rosa mosqueta por la mañana también! Además me he comprado una crema reafirmante para pecho y cuerpo super buena que me recomendó la farmacéutica, y creo que se nota. Si queréis os digo la marca por privi, que paso de hacer publicidad gratuita a los laboratorios Ya casi no tengo endurecido a la altura de la cica vertical, y tienen buena textura, estrujables (que os lo cuente mi novio...jajajajajaajaja)
Vuelvo al ciru el 15 de junio, a ver qué me dice de los piquitos de la cicatriz...y mientras segurié machacandome en el gimnasio para quitarme los kilitos que pillé en el postoperatorio...
Chicas, que mucho ánimo a todas, las que tenéis problemillas, las que estáis esperando fecha y las que estáis ya contando los días. Que merece la pena todo y que dentro de poco seremos todas un poquito más felices por vernos mejor . Y la que tenía la suegra tonta (Bibiloka, ¿no?)....y a todos/las imbéciles de "uy pues ya me gustaría a mí tener pecho como tú" o los de "y si adelgazas no te bajan? ¿SEGURO?"... ATPC (A Tomar Por C...)!!!!!
MIL BESOS A TODAS!!!
Hola a todas!!!!
Os tengo abandonadas no....ABANDONADISIMAS!!!! No tengo perdón, pero entre semana no me da tiempo a conectarme y los fines de semana muchas veces tampoco...ainsssssssss
Bueno, veo que por aquí hay un poquillo de desánimo...
Vanep: menos mal que la cosa va a mejor, menudo susto chiquilla, qué mal rato No te preocupes que seguro que tu cirujana va a hacer todo por dejarte perfecta!
Paz, nena, qué faena. Tú tranquila, échale la bronca a tu chico, no puede ser que tengas que estar limpiando tú (ya sé que nosotras tenemos otro nivel de tolerancia a la suciedad diferente a ellos, MUCHO más bajo...jejeje) pero estando como estás y con heridas, la higiene es fundamental, éntrale por ahí...te tiene que cuidar!!! Lo de las zonas puntiagudas...no te preocupes porque se va redondeando, y si no tu cirujano te lo podrá quitar: no te acuerdas que te decía yo que la cica horizontal de la teti izquierda la tenía así en los dos extremos? Va va reduciéndose un poco, cada semana está mejor, y la hinchazón de los laterales exteriores también, va bajando. Mucho ánimo preciosa!!!
Izarra...arriba!!!! No te dejes abajonar, que somos chicas fuertes!!! Y si tienes que ponerte en manos de un psicólogo, pues p'alante, que no pasa nada y te puede ayudar mucho!
Piedad, ánimo con la mudanza, no intentes quitártelo todo de enmedio, que lleva su tiempo y tu paciencia se acabará antes que las cajas que tienes por toda la casa...
Clotilde, cuánto tiempo sin saber de ti...has puesto más fotillos? Hija, me encantaba como te las habían dejado a ti...
Hade, Rosita, Pesigolla, Fyrun...chicas, cómo vais??? pasadme contraseñas, a ver cómo van, ¿no?
Yo tengo que actualizar fotos, que creo que no he subido nuevas desde las 3 semanas...y ya llevo 7!!!! Yo también tengo días que me las veo fenomenal, días que aún me las veo grandes..días que me veo gorda, días que estoy estupenda...chicas, esto es una montaña rusa, pero hay que mantenerse, animarse y quererse mucho
Ibizblond por fin te operaste!!! me alegro que estés tan bien, pásame contra por privi, que tengo ganas de ver qué tal te han dejado!
Mis cicas van bien (creo) están totalmente cerradas, rojitas, pero van haciéndose más finitas y la piel alrededor va perdiendo la tensión que tenía antes. Me ponía las tiras de silicona durante el día y rosa mosqueta por la noche, pero estos días atrás que hizo calor, las tiras de silicona se me levantaban mucho, y además, me irritaba bastante la areola, así que me las he dejado de poner hace 1 semana, y lo que hago es echarme rosa mosqueta por la mañana también! Además me he comprado una crema reafirmante para pecho y cuerpo super buena que me recomendó la farmacéutica, y creo que se nota. Si queréis os digo la marca por privi, que paso de hacer publicidad gratuita a los laboratorios Ya casi no tengo endurecido a la altura de la cica vertical, y tienen buena textura, estrujables (que os lo cuente mi novio...jajajajajaajaja)
Vuelvo al ciru el 15 de junio, a ver qué me dice de los piquitos de la cicatriz...y mientras segurié machacandome en el gimnasio para quitarme los kilitos que pillé en el postoperatorio...
Chicas, que mucho ánimo a todas, las que tenéis problemillas, las que estáis esperando fecha y las que estáis ya contando los días. Que merece la pena todo y que dentro de poco seremos todas un poquito más felices por vernos mejor . Y la que tenía la suegra tonta (Bibiloka, ¿no?)....y a todos/las imbéciles de "uy pues ya me gustaría a mí tener pecho como tú" o los de "y si adelgazas no te bajan? ¿SEGURO?"... ATPC (A Tomar Por C...)!!!!!
MIL BESOS A TODAS!!!
Perdón...
Clotilde, que me he confundido, que fotos tuyas no vi, que no sabías subirlas!!jejeje
Por cierto...YRIA!!!TAS PERDIDISIMA!!! Vuelve xoxete!!!
besotes
He creado un album al fin.
Solo tiene fotos del antes y el después 8 días después de la operación antes de la infección. Si alguna quiere la contra que me mande un mensaje y se la paso por privi.
Marsita, te tengo abandonada... bueno a ti y a todas, prometo para la semana ponerme las pilas y escribir más.
A alguna de vosotras os citaron de la mutua de vuestro curro a los 15 días para que vayais con los informes a una revisión? yo me quedé de piedra al ver que me mandaban un burofax diciéndome la fecha y un montón de "amenazas" en el caso de que no acudir. Tengo cita para la semana que viene... ya os contaré por si a alguna de vosotras se os dá el caso tb para que sepais de que va.
Un besote y buen fin de semana a todas.
Buenos días a todas!
Hola chicas, qué tal va el finde? Yo la verdad, un poco agobiada, porque hace mal tiempo y no puedo salir a dar ni una vuelta, ugggg!
MARSITA guapa, qué razon tienes en lo de la montaña rusa, es exactamente la impresión que siento, unos días me veo las tetis grandes, otro día me las veo bien pero la que me veo "grande" (por no decir gorda) soy yo, otro día me veo estupenda (aunque los menos) y así todo el rato, en finnnnn....... paciencia!
VERO y ZEUSZIPIZAPE, espero que vayais mejor y se os vaya solucionando todo, un besote muy fuerte!
NENATUTXI, el tema de tomar UVA yo no se lo pregunté a mi ciru, pero por si acaso yo no tomaría, total, por una temporadilla en la que nos veamos un poco mal no pasa nada, ya tendremos tiempo de lucirnos y estar fenomenal al 100%.
Para las que me preguntais por las fotos, aun no he subido ninguna, por un lado, porque no sé muy bien cómo hacerlo, tendré que hacer un cursillo acelerado, je,je, y por otro lado, porque si al natural a veces no me veo muy bien, en las fotos me veo mil veces peor! !! las tetis me parecen enormes y yo me veo gordísima, así que no las quiero ni ver, mucho menos me atrevo a subirlas....., en finnnnn...., al final me imagino que acabaré animándome y poniéndolas, pero aun no me veo con ganas.
Otra cosilla, llevo ya 25 días operada y donde se junta la T con la cica de abajo me supura bastante, y como que me queda un agujerillo que no acaba de cerrar, sobre todo en la teti izquierda. La última vez que me vio el ciru me dijo que era normal, pero ya no tengo que volver hasta el 25 de mayo y me parece mucho tiempo. ¿Cuánto os tardó en dejar de supurar a vosotras? Decidme, porfa que me estoy rayando un poco ya con el tema.
Bueno chicas, ya no os aburro más un besazo para todas!
Solo tiene fotos del antes y el después 8 días después de la operación antes de la infección. Si alguna quiere la contra que me mande un mensaje y se la paso por privi.
Marsita, te tengo abandonada... bueno a ti y a todas, prometo para la semana ponerme las pilas y escribir más.
A alguna de vosotras os citaron de la mutua de vuestro curro a los 15 días para que vayais con los informes a una revisión? yo me quedé de piedra al ver que me mandaban un burofax diciéndome la fecha y un montón de "amenazas" en el caso de que no acudir. Tengo cita para la semana que viene... ya os contaré por si a alguna de vosotras se os dá el caso tb para que sepais de que va.
Contra
Hola!!!
Zeuszipizape a mi si me gustaria que me pasaras la contra si quieres jaja esque estoy obsesionada con el antes y el despues....madre mia tengo unas ganas de que llegue el dia si no me voy a volver loca jajaj
y que cabr.. que son! te mandan a la mutua parece que no se creen lo de la operacion....
Holaaaaaaa
Guapas!!! Es verdad que esta todo muy paradao!!!!
Yo estoy cada dia con mas nervios, dentro de 17 dias me operooo y los nervios cada dia se notan mas, jejeje.
El martes tengo visita con el ciru, para enseñarle las pruebas y a resolver algunas dudas que todavia CREO que me quedan, y tambien a que me den la hoja con todo lo que tengo que hacer antes y despues de la operacion y lo que tengo que llevar en la clinica.
HOY HE TENIDO UN SUEÑO: ESTABA EN LA CAMILLA A PUNTO DE QUE ME PUSIERAN LA ANESTESIA, PERO DE REPENTE ME LEVANTO, SALGO CORRIENDO PASO POR DELANTE DE MIS PADRES, NOVIO, ETC... LES DIGO ADIOS CON LA MANO Y ME VOY CORRIENDO HASTA A CASA CON UNA BATA DE OPERACION DE ESAS ABIERTAS QUE SE ME VEIA TODO EL CULETEE.
Tiene su punto de gracia no??? jjejej espero que el dia de la operacion no me pase estooo.
Bueno niñas vosotras como lo llevais????
Un besoooo a todas!!!
hola wapassss!!!!!!!!!!
Entiendo que tengais miedo las que estais a punto de operaros, pero yo os digo que yo me operaria mil veces mas, aunque tenga que pasar los dolores etc, porque realmente merece la pena, a mi me lo han dejado fenomenal, o por lo menos yo me lo veo genial, yo os animo porque de verdad que merece la pena.
Yo si que tenia miedo que no me vio el ciru, hasta que baje al quirofano así que imaginaros, no sabia ni que talla me iban a dejar ni nada de nada.
Desde aqui quiero agradecer a mis cirujanos el Dr. Rovira y el Dr. De Piero el excelente trabajo que han hecho conmigo, si alguna chica de Baleares se quiere operar yo se lo recomiendo, se que tambien tienen consulta privada aunque lo mio haya sido por la S.S.
Zeus, Vanep mucho animo wapas, en breve ya lo tendreis estupendo, seguro.
Bueno niñas, no quiero que ninguna se eche para atras ehhh, que no os arrepentireis, yo el lo mejor que he echo en mi vida, y para mi mi cumple sera el 27 de abril. Si quereis os mando la contra por privi
Besitos a todas
hola wapassss!!!!!!!!!!
Entiendo que tengais miedo las que estais a punto de operaros, pero yo os digo que yo me operaria mil veces mas, aunque tenga que pasar los dolores etc, porque realmente merece la pena, a mi me lo han dejado fenomenal, o por lo menos yo me lo veo genial, yo os animo porque de verdad que merece la pena.
Yo si que tenia miedo que no me vio el ciru, hasta que baje al quirofano así que imaginaros, no sabia ni que talla me iban a dejar ni nada de nada.
Desde aqui quiero agradecer a mis cirujanos el Dr. Rovira y el Dr. De Piero el excelente trabajo que han hecho conmigo, si alguna chica de Baleares se quiere operar yo se lo recomiendo, se que tambien tienen consulta privada aunque lo mio haya sido por la S.S.
Zeus, Vanep mucho animo wapas, en breve ya lo tendreis estupendo, seguro.
Bueno niñas, no quiero que ninguna se eche para atras ehhh, que no os arrepentireis, yo el lo mejor que he echo en mi vida, y para mi mi cumple sera el 27 de abril. Si quereis os mando la contra por privi
Besitos a todas
Hola
me alegro mucho que estes tan contenta y ya veras cuando te recuperes del todo y te pruebes sujes chulos y camisetas de todas las clase jajja que nadie se arrepienta que es la mejor decision que se puede tomar. si quieres me pasas tu contra .
1 beso a todas las chicas
Hola
Me interesa la contraseña, ya que me gustaria hacerme un levantamiento de senos, y quisiera saber si quedan muchas cicatrices, que tiempo tardan en quitarse y si es doloroso.
Un saludo
Otra vez lunes
buenos dias- tardes chicas que tal estais???cómo llevais el lunes???yo mal como siempre pués no los soporto jejejeje pero bueno ya va quedando menos para que termine
NENATUXTI que gracia me ha hecho tu sueño jajajajaja...eso es el miedo cariño...yo cuando ya estaba en la habitación que me dieron la bata y estaba esperando que me vinieran a buscar para subirme a quirofano le dije a mi marido " entonces novio " que nos fueramos que total tampoco se iban a dar cuenta jajajajajajaja...sobre los rayos uva no os lo aconsejo para nada!!!!!!!os lo digo yo que hice uva y me fue fatal para las cicatrices..
bueno cielos luego a ver si me puedo pasar con más calma, un besote para todas las supernenas de redu!!!!
Hola guapas!
hola guapas, que tal todo? hace un montón que no escribo..he estado con muchas dudas ultimamente. A algunas ya os he contado, después de decidirme para operarme con del yerro el 17 de junio, empezaron a entrarme las dudas. En la otra charla, próximas operadas con del yerro, todas las chicas comentaban que les había operado él, pero a mí me dijeron en la consulta que eso no podía ser, que me operaría otra doctora, así que empecé a rayarme y volví a preguntarlo y otra vez lo mismo..No se, quizá sea una tonteria, pero empecé a darle vueltas a la cabeza, es bastante carillo y si me esfuerzo en pagarlo es para que me lo haga él, no nadie de su equipo..no se. Bueno empecé a consultar a otros cirus mi caso y todos me han dicho lo mismo, que yo no necesito reducción, sino mastopexia, pero la doctora que me atendió en del yerro me dijo que sí necesitaba reducción, aunque nisiquiera me midió en contorno..creo que a otras chicas sí se lo hicieron...Bueno el caso es que he anulado la operación con del yerro, no se, estaba ya rallada y nada segura y no quiero entrar así al quirófano. Me entendéis? El otro día fuí a ver al ciru que operó a Hade y la verdad me pareció encantador. Me tranquilizó mucho. Así que creo que finalmente lo haré con él. También me dice que no me reduzca. Yo uso una 95c o 100, segun casos, pero tengo muchísimo contorno, entonces si me quito me dicen que no me quedará bien..pero bueno es decisión mía.
No se chicas que lio, estoy con la cabeza que me va a explotr de darle vueltas...
un besito a todas y muchos ánimos a las recién operadas, que he visto que hay muchas con problemillas...Cuidaos mucho y que os cuiden ehhhh, que se pongan los novios las pilas!!
besitos a todas