Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
R
rebeca_8871853
10/4/10 a las 16:45

Fotos
Ya me han quitado los puntos y he puesto fotos nuevas,llevo 13 dias operada.
Poco a poco esto va mejorando!!

Ver también

A
an0N_832277399z
10/4/10 a las 19:48
En respuesta a yitong_8696864

Análisis de sangre y electro
Buenasss chicas, parece que estoy un poquillo más decidida...aunque acojonadilla pero supongo que es normal...
Me han mandado en la clínica del Yerro los análisis de sangre y electro, me los harán por la ss?? Las chicas de madrid me podéis decir
donde os lo habéis hecho porfaaa??? Estoy mucho más animada porque mi madre me está apoyando un montón, igual que mi chico...buahhh esto para mí es muy importante y me hace un poquito más fuerte.....Tengo que llamar para la segunda cita en la clínica, tengo que llevar los análisis allí verdad?? Bueno guapas un besito a todas y gracias por estar ahí!

Hola pi
El electro y el análisi...no sé, yo el análisis se lo pedí a mi gine, con eso de la revisión anual, y como utilizo anticonceptivos hormonales me hacen análisis todos los años, asi que aproveché.
el electro me lo hice en una clínica médica que hay al lado de mi casa (en clara del rey), me costó 32 euros, está tirado. Los tienes que llevar allí de vuelta sí, a ICP para la siguiente cita.

E
emmy_5533157
10/4/10 a las 21:48
En respuesta a lorna_9146138

Album
chicas por fin me he creado el album a los 23 dias pero bueno por lo menos me he animado a hacerlo, las que querais verlo me pedis la contraseña y espero vuestra opinion sincera.
1 beso

Hola rosita!
Serías tan amable de mandarme la contra por privi? Gracias de antemano.
Un besito.

S
sara_8321906
10/4/10 a las 22:02

Mi segundo año de bikini carmen noval...viva la madre que te parió
me hice la promesa de agradecerselo toda mi vida y llevaba mucho tiempo sin decir queb esta cirujano de madrid y su equipo, me cambiaron la vida quitandome casi 2 kilos de tetas. carmen que dios te conserve las manos y tu humanidad---te quiero , ya se que no lees estas cosa pero a mi me sirve, como si las leyeras

L
lorna_9146138
10/4/10 a las 23:08

Hola
fyrum a mi me dijo que me las pusiera dando un masaje por las cicatrices, tu te pones ya sujes con aros? duermes ya boca abajo? a mi me dijo que me parara un mes mas, la talla que me ha dejado creo que es la 95 b es la que yo queria.
1 beso a todas

S
sabiha_8623927
11/4/10 a las 11:07
En respuesta a susane_6303411

Mi ultimo cigarro
Buenos dias a todas,me opero el jueves y "creo" que me he fumado mi ultimo cigarro aunque deberia decir HE DEJADO DE FUMAR.Espero llevarlo bien porque estoy de los nervios.....

Bueno chicas un beso a todas y que tengais buen dia

Estherc29
Guapa, yo hace una semana y un dia que no fumo. Yo todavia no se cuando me operan, supongo que en mayo... pero el ciru me dijo que mejor dejara de fumar 2 semanas antes, y 2 despues. Pense, que si tendria que dejar de fumar 2 semanas por que no hacerlo un mes antes???
cada vez que tengas el mono... piensa en tus tetas, FUNCIONA. Yo prefiero unas tetas perfectas a un paquete de cigarros.....

Animooooo y mucha suerteee para el jueves, que ya veras que sale todo genial

S
sabiha_8623927
11/4/10 a las 11:15
En respuesta a yitong_8696864

Análisis de sangre y electro
Buenasss chicas, parece que estoy un poquillo más decidida...aunque acojonadilla pero supongo que es normal...
Me han mandado en la clínica del Yerro los análisis de sangre y electro, me los harán por la ss?? Las chicas de madrid me podéis decir
donde os lo habéis hecho porfaaa??? Estoy mucho más animada porque mi madre me está apoyando un montón, igual que mi chico...buahhh esto para mí es muy importante y me hace un poquito más fuerte.....Tengo que llamar para la segunda cita en la clínica, tengo que llevar los análisis allí verdad?? Bueno guapas un besito a todas y gracias por estar ahí!

Pi5778
Guapa, a mi me han pedido de pruebas, elctro, placa de torax, analitica completa y mamo.
La mamo la pague en una clinica privada 70e, por que por la SS hacer una mamo a una chica de 22 años y con la lista de espera que hay imposible que te la hagan.
El viernes fui a la consulta de la SS a pedir las otras pruebas. HIce un poco de teatro, para no pedirle directamente las pruebas, es decir: que tengo muchos problemas de espalda, que ya se que esto lo cubre la SS la operacion pero no puedo esperar mas.... etc.... y le prgunte si me podia pedir las pruebas y no me puso nungun tipo de problema. Eso supongo que tambien depende del medico que tengas y de la ciudad supongo yo soy de Barcelona.
El lunes ya me hacen el analisis y el electro. Me tienen que sacar 4 tubos de sangreeeeeeeeeeee

Bueno guapa, muchos animos, y una vez que ya estas decidida es seguir el caminooooo!!!!

S
sabiha_8623927
11/4/10 a las 11:29
En respuesta a sara_8321906

Mi segundo año de bikini carmen noval...viva la madre que te parió
me hice la promesa de agradecerselo toda mi vida y llevaba mucho tiempo sin decir queb esta cirujano de madrid y su equipo, me cambiaron la vida quitandome casi 2 kilos de tetas. carmen que dios te conserve las manos y tu humanidad---te quiero , ya se que no lees estas cosa pero a mi me sirve, como si las leyeras

Mucha suerte a todas la chicas que se operan la semana que viene!!!
Chicas, muchos animos y suerteeee, todo saldra de maravilla.

Volver pronto para contarnos que tal ha idoooo.

Un besooooo

L
lorna_9146138
11/4/10 a las 13:57

Me alegro que estes mejor
Que bien que te encuentres mejor yo tambien he pasad un año muy malo pero desde que me operao solo le veo las cosas positivas a todo. Mi suje deportivo es de la 90 b, y tengo unas ganas de ponerme sujes normales ya pero por lo que veo tadavia me queda un pokito por que hasta el 29 de junio no me a dao la siguiente cita asi que a esperar.
weno chicas un besito para todas y sobre todo a las que se operan esta semana
y sobre todo a Cris que se opera mañana mucho animo veras que pronto estas aqui contentisima 1 beso

H
haruka_8552429
11/4/10 a las 17:28

Gracias nena
Para la semana tengo que ir a buscar la receta de los relajantes que me dé el anestesista (que asi me saldrán más baratillos) y de paso ya le comento que me operan en lunes porque con ella desde que entre en lista de espera no hemos vuelto a hablar del tema, asi que ya le digo que en nada irá mi chico a buscarme la baja porque yo estaré recuperándome con mis tetas nuevas

Muchas gracias por haberle preguntado, asi ya me quedo yo más tranquila tb sabiendo cual es el procedimiento.

Y tu que, para cuando calculas que tendrás a tus nuevas amigas?

Un besote y gracias de nuevo.

H
haruka_8552429
11/4/10 a las 17:44

Animo!!!!!!!!
A todas esas chicas a las que la vida les va a cambiar por completo a partir de la semana que viene.

Criss cielo, te mando mucha mucha fuerza desde aqui. Espero que se te pase el domingo volando y que mañana sea todo tan rápido que cuando te quieras dar cuenta ya martes estés operada y con una nueva vida por delante

Izarra, Mila, Esther y Marta... chicas lo mismo, espero que todo salga bien, y que para el fin de semana que viene esteis vosotras aqui diciéndonos a las que nos toca para la semana del 19 que no es para tanto ya que estararemos tán atacás de los nervios como lo estais vosotras ahora.

¿Por cierto cuantas somos para la semana del 19?

Un besote enorme a todas las operadas que con tanto cariño nos guian aconsejan y animan. Otro a las que estais en proceso y / o que os lo estais pensando, y el más grandote para esas que están a las puertas de su gran día y cuyos nervios estan a flor de piel. Pensad solo en que aqui estamos todas para y por lo mismo, que somos un gran grupo de amigas que nos comprendemos y damos fuerzas y que con tanto amor de por medio no pueden más que salir cosas buenas asi que ¡¡¡ANIMO!!!

Feliz domingo a todas

M
maura_7459388
11/4/10 a las 18:03

Buenas tardes chicas!!!!
Se que la mayoría de vosotras no sabéis quien soy.
Yo me operé hace casi dos años y esta operación me cambió la vida.
En este momento estoy embarazada y estoy pasando una mala racha emocional por lo que hace tiempo que no entro.
Sólo quería deciros que si alguna tiene alguna pregunta o duda estaré encantada de ayudaros ya que gracias a este foro yo dí el gran paso y os aseguro que no me arrepiento.
Besos,

H
haruka_8552429
11/4/10 a las 19:05

Hola
fyrum a mi me dijo que me las pusiera dando un masaje por las cicatrices, tu te pones ya sujes con aros? duermes ya boca abajo? a mi me dijo que me parara un mes mas, la talla que me ha dejado creo que es la 95 b es la que yo queria.
1 beso a todas

Contra
Rosita podrias darme tu contra porfa.

Por cierto a partir de cuando empezais a hecharos crema en las cicatrices?

Un besote y gracias

N
nanci_8281487
12/4/10 a las 10:28

Buenos dias chicas
bueno lunes otra vez bufff que rápido pasan los findes ehhh!!!pero bueno a más de una le gustará que haya llegado, como por ejemplo criss verdad????bueno espero que todo te vaya muy bien mañana y que muy prontito estes aquí contando que tal ha ido todo y lo contenta que estás!!!
ROSITA y PESIGOLLA me alegro de veros tan contentas..me pasais el álbum para que pueda ver que tal os han quedado???
FYRUN guapa cómo te encuentras???estás mejor???
MAKUTU nena ánimo parriba!!!a ver si almenos pasa la primavera que tampoco ayuda mucho al ánimo y encima para las que somos alergicas todavía menos pués yo he pasado un finde con asma que madre mia mejor ni os lo cuento...
KATY, DIANA, PILARIN, SANT, MARVEL, BIBLIOKA y a todas las supernenas os deseo una buena mañana de lunes...quienes son las siguientes en operarse????...a ver si me pongo más al dia porque esto no pueeee seeeee bueno de todas formas ánimo para todas que la verdad es un gran paso y no os vais a arrepentir!!un besote

J
jana_5405459
12/4/10 a las 14:28

Album
chicas por fin me he creado el album a los 23 dias pero bueno por lo menos me he animado a hacerlo, las que querais verlo me pedis la contraseña y espero vuestra opinion sincera.
1 beso

Hola rosita
Hola Rosita2224,
Yo soy Anajz, llevo algunos meses que os leo y estoy en contacto con Hermione porque vi que era de Madrid y yo buscaba cirujano ahi, bueno al final me opera el mismo cirujano que a ella el día 19 de este mes por la tarde a las 18 horas, estoy un poquito nerviosa porque ya se va acercando el día y contenta porque tengo ganas que pase a ver que tal, tambien me caso el día 04 de Septiembre y espero que para esa fecha ya este del todo bien el cirujano me ha cicho que no tendre ningún problema, la verdad es que me gustaria poder ver tus fotos, cuando puedas me envias tu contra, gracias por adelantado. Mi correo es ana.bermejoymarcos@gmail.com

Me alegro que todo te haya salido tan bien.

Un beso

Ana

yria007
yria007
12/4/10 a las 15:04

Mucha suerte
MUUUUCHA SUERTE CARIÑO, todo va a salir de lujo y en nada estas en la habitacion con un colocon del 10 y tus tetis nuevas. Un besito

P
pasion_593087
12/4/10 a las 21:23

Nerviosssisima
Hola a todas,
Espero que me podáis ayudar, me opero la semana que viene por la Seguridad Social, y no tengo mucha información, cada vez estoy más nerviosa y me ayudaría saber algo más.
Algunas de mis muchas dudas.
¿Cuando se puede hacer vida "normal"?; ¿Cuánto tiempo estuvisteis de baja?; ¿Cuánto duran los dolores?; ¿Os recomedaron algo para cicatrizar mejor? yo cicatrizo fatal...;¿Cuándo se sabe la talla definitiva? a mi no me han comentado en cuanto se quedarían... Uff Seguro que tengo mas, pero los nervios no me dejan ni pensar...
Besos

S
sabiha_8623927
12/4/10 a las 22:20
En respuesta a pasion_593087

Nerviosssisima
Hola a todas,
Espero que me podáis ayudar, me opero la semana que viene por la Seguridad Social, y no tengo mucha información, cada vez estoy más nerviosa y me ayudaría saber algo más.
¿Cuando se puede hacer vida "normal"?; ¿Cuánto tiempo estuvisteis de baja?; ¿Cuánto duran los dolores?; ¿Os recomedaron algo para cicatrizar mejor? yo cicatrizo fatal...;¿Cuándo se sabe la talla definitiva? a mi no me han comentado en cuanto se quedarían... Uff Seguro que tengo mas, pero los nervios no me dejan ni pensar...
Besos

Ya tengo dia para la operacion...(mucha suerte cris)
Chicas, el dia de mi operacion es el 26 de mayo, falta mucho pero seguro que pasa volandooo.
El dia 13 de mayo tengo el preoperatorio??? que ta hacen???
Estoy de los nervios y todavia queda un mes y medioooooo

MUCHA SUERTE CRIS, TODO VA A SALIR FENOMENAL

K
kinga_6258726
12/4/10 a las 22:27
En respuesta a pasion_593087

Nerviosssisima
Hola a todas,
Besos

Por partes, tranquila
A ver, cada persona es muy diferente y si lees por el foro te darás cuenta enseguida. Yo te cuento lo mío: Yo hice vida normal desde el día 2. Me operé 23 de diciembre y pasé el día de Nochebuena tan ricamente con mucha gente que no tenía ni idea de que me había operado. Estaba incómoda, pero no dolorida ni nada parecido. No estuve de baja porque aproveché las vacaciones de Navidad, pero no te recomiendan trabajar en un mínimo de quince días. No porque no puedas, sino porque dependiendo del trabajo que realices, lo mejor es no estar expuesta a movimientos bruscos, codazos en el autobús, frenazos de coche, etc. Yo concretamente no me echo nada para cicatrizar porque las tiras de silicona me produjeron alergia y mi cirujano no ha puesto especial interés en ninguna crema. Sólo uso Rosa Mosqueta. Las verticales ya casi no se aprecian (3 meses y medio) y a las horizontales les está costando más. La talla definitiva no la ves hasta tres o cuatro meses después. Tarda bastante en bajar toda la inflamación. Pero deberías preguntar qué talla te van a dejar. Al fin y al cabo la que se opera eres tú. Espero haberte ayudado un poquito y si tienes más dudas, pregunta sin miedo. Pero sobre todo, al que más le tienes que preguntar es al cirujano. Deberiais estar de acuerdo en lo que vaya a hacer.
Un abrazo.

E
emmy_5533157
12/4/10 a las 23:06
En respuesta a sabiha_8623927

Chicas, el dia de mi operacion es el 26 de mayo, falta mucho pero seguro que pasa volandooo.

Preoperatorio
Hola nenatutxi!
Me alegro de que ya tengas fecha! Verás como para cuando quieras darte cuenta ha llegado el día "D", a mi la verdad se me ha pasado volando.
Te cuento lo que me mandaron a mí para el preoperatorio: analítica de sangre, electrocardiograma, placa de tórax y mamografía (la mamografía creo que no se la mandan a todo el mundo, pero a mí por edad ya me tocaba de todas formas).
Bueno pues nada más, un besito y tranquila!!

L
lida_8729894
12/4/10 a las 23:23

Mucha suerte
hola guapa mucha suerte y animo y veras que cuando bien sale todo muchos besos y animo y ya nos contaras como te ha ido.Que bien a ver a mi cuando me toca que ya toy deseando bueno un beso chao

E
emmy_5533157
12/4/10 a las 23:25

Hade, qué bien!
No sabes la alegía que me da leerte, sobre todo por tí, pero también por mí, porque me opero pasado mañana y es una tranquilidad tremenda leer comentarios como el tuyo.
Enhorabuena, y gracias por contarnos tu buenísima experiencia!!
Un besote, ciao.

S
sabiha_8623927
12/4/10 a las 23:39

Que bien hade22
Me alegro mucho cielooo, eso es muy buena señal!!!
Cuando tengas el album me pasas la contra ok???
Yo estoy casi a las puertas... jejeje y ya estoy nerviosaa

Bueno guapa, me alegro mucho que estes bien

un besooo

E
eneriz_8878741
13/4/10 a las :26

De vuelta a casa...
Hola Chicas...
A las que eestais a puertas de operaros:Animo, y pensad lo bien que os vais a sentir en unos mesecitos, a las operadas que tomeis el post con precaucion y a las que ya estais casi recuperadas, pues que me alegro y que compartais vuestra experiencia que ayuda mucho a otras chicas...
Pues si ya estoy en casa y despues del palizon de vuelo, parecia que me iba a dar algo al llegar a casa, porque de tantas horas sentada me presionaba bastante la goma del sujetador en las cicatrices de debajo...
Fyrun , como estas? Ya te eneviare un privi estos dias, ahora me toca deshacer maletas....
Rosita ya he leido que estas muy contenta..
Izarra40 Como estas?
Yria has puesto nuevas fotos?

Bueno besos a todas

K
kinga_6258726
13/4/10 a las 6:55
En respuesta a eneriz_8878741

De vuelta a casa...
Hola Chicas...
A las que eestais a puertas de operaros:Animo, y pensad lo bien que os vais a sentir en unos mesecitos, a las operadas que tomeis el post con precaucion y a las que ya estais casi recuperadas, pues que me alegro y que compartais vuestra experiencia que ayuda mucho a otras chicas...
Pues si ya estoy en casa y despues del palizon de vuelo, parecia que me iba a dar algo al llegar a casa, porque de tantas horas sentada me presionaba bastante la goma del sujetador en las cicatrices de debajo...
Fyrun , como estas? Ya te eneviare un privi estos dias, ahora me toca deshacer maletas....
Izarra40 Como estas?

Bueno besos a todas

Bienvenida
Bienvenida a casa, Piedad. Ahora a cuidarse mucho y espero que sin sobresaltos. No sé cómo habrás dejado aquello, porque aquí ya sabes que las noticias, por graves que sean, tienen fechas de caducidad, pero supongo que todavía será bastante desolador.
Cúidate mucho y nos vemos por aquí.
Un abrazo.

I
iman_6206446
13/4/10 a las 10:46

Buenos dias chicas
Ya llevo12 dias operada y llevo el post muy bien con un poco de molestias pero sin dolor y muy feliz si lo se lo hago antes.
Ya he creado el album cuando me quiten los puntos pondre mas fotos.
A las que le queda poquito para operarse que esten tranquilas que va a salir todo muy bien y os van a dejar estupendas
Besos.

A
annia_8535276
13/4/10 a las 11:00

Hola a todasssssss
Hoy hace 1 añito de mi operacion, que rapido pasa el tiempoooooooooooo!!!!!
La mayoria de vosotras no me conocereis porque ya hace tiempo que no entro, ando un poco liada...
Hoy me hechare fotillos nuevas y las colgare en el album, las cicas ya se estan borrando (sobre todo la que va desde la aureola hasta abajo, esa ya casi no se nota) todavia sigo con la crema regenerum aunque mi ciru me dijo que ya no hacia falta, no se, yo me la sigo poniendo.
Por lo demas todo perfect, ninguna complicacion en este año ni nada de nada, la verdad es que una se acostumbra a lo bueno rapido, jeje.
Bueno besitos para todas!!!!
Enhorabuena a las operadas y mucha suerte para las que esten apunto!!

C
chifae_5753982
13/4/10 a las 12:23

Bueno ,bueno.....
me parece que voy a necesitar tres meses pa ponerme al día,no veas como le dais al pico ,chicas ,mis chicas redu!!!!!!!!
hay muchas chicas que no conozco y eso que tampoco hace tanto tiempo que no entro,pero bueno ,haya alguna chica que se caba de operar ,bueno creo que unas cuantas y que otras tantas están al as puertas esta semna o la que entra .para todas MUCHA SUERTE!!,alas que ya lo habeis hecho,MUCHOS ÁNIMOS EN VUESTRO POST,alas que estias en dudas ,OLCIDARLO Y DAR EL PASO,os cambia la vida.

A LAS NUEVAS DECIROS QUE AUNQUE ENTRE MENOS ,OS LEO CUANDO PUEDO ,Y DECIROS QUE SI QUEREIS SABER ALGO,DUDAS O VER MI ALBUM ,DESPUÉS DE DOS AÑOS ,ENCANTADA ,me mandais un privi y ya

ahhhh y a las que habeis creado uno,como rosita y zeuszizape,creo ,madarme la contra anda!!!!!!

a mis veteranas que estamos pedidas y eso no puede ser.......

un besito para todas ,YRIA,NINETA,DIANA,ROSITA,HADE ,MONICA(que de tiempo sin saber de tí),MARVEL,MAKUTU,SANT,ANGUSTI AS,GONDOLA,PESIGOLLA,PIEDAD(de vuelta ya )VANEP,HERMIONE,ROSA,SCARCHA,C UKI,CUCUOOO,RAPINK,PAKIPIZ,ALI CAR,VIVIAN,,YSA,,.......y muchas mas

A
an0N_832277399z
13/4/10 a las 13:11

Nena por fin!!!!!!!
Cómo me alegro!!! 26 de mayo? eso está a la vuelta de la esquina, ya lo verás!Un besote

C
chiara_8440213
13/4/10 a las 13:22
En respuesta a chifae_5753982

Bueno ,bueno.....
me parece que voy a necesitar tres meses pa ponerme al día,no veas como le dais al pico ,chicas ,mis chicas redu!!!!!!!!
hay muchas chicas que no conozco y eso que tampoco hace tanto tiempo que no entro,pero bueno ,haya alguna chica que se caba de operar ,bueno creo que unas cuantas y que otras tantas están al as puertas esta semna o la que entra .para todas MUCHA SUERTE!!,alas que ya lo habeis hecho,MUCHOS ÁNIMOS EN VUESTRO POST,alas que estias en dudas ,OLCIDARLO Y DAR EL PASO,os cambia la vida.

A LAS NUEVAS DECIROS QUE AUNQUE ENTRE MENOS ,OS LEO CUANDO PUEDO ,Y DECIROS QUE SI QUEREIS SABER ALGO,DUDAS O VER MI ALBUM ,DESPUÉS DE DOS AÑOS ,ENCANTADA ,me mandais un privi y ya

ahhhh y a las que habeis creado uno,como rosita y zeuszizape,creo ,madarme la contra anda!!!!!!

a mis veteranas que estamos pedidas y eso no puede ser.......

un besito para todas ,YRIA,NINETA,DIANA,ROSITA,HADE ,MONICA(que de tiempo sin saber de tí),MARVEL,MAKUTU,SANT,ANGUSTI AS,GONDOLA,PESIGOLLA,PIEDAD(de vuelta ya )VANEP,HERMIONE,ROSA,SCARCHA,C UKI,CUCUOOO,RAPINK,PAKIPIZ,ALI CAR,VIVIAN,,YSA,,.......y muchas mas

Un saludo
Hola a todas, acabo de darme de alta en este Foro que descubri ayer, solo me ha dado tiempo de leer unas 14 ó 15 paginas, pero ya seguire poco a poco.
Tengo ya fecha de operación para el proximo 29 de Abril y estoy un poco nerviosilla (mas bien mucho ) de lo poco que he leido parece que todas mas o menos habeis tenido la misma operación, cicatriz en forma de T y un dia de ingreso hospitalario, sin embargo mi cirujano me comenta que no será asi, por lo que ando un poco descolocada, me comenta que la cicatriz sera solo alrededor del pezon y hacia abajo y que una vez terminada la operación puedo irme a casa y volveria a los 2-3 dias para retirar el drenaje. Alguna de vosotras ha sido asi tambien??? mi temor es que con esa forma de operación la cicatriz sea mucho mas visible, no se, estoy con los nervios que me subo por las paredes y el 15 tengo q ir a las pruebas de anestesia.

Un abrazo a todas y gracias de antemano.

A
an0N_832277399z
13/4/10 a las 13:26

Cris, visto y no visto!
Tú eres de las mías...jejejeje
Me alegro que estés contenta y sin dolores, ya verá sque cada día estarás más fuerte, aunque los pinchacitos te empezaran un poco después, pero ya sabes, si pica es que está curando
Un beso enorme y a seguir así de bien!!

A
an0N_832277399z
13/4/10 a las 13:28

De vuelta a casa...
Hola Chicas...
Izarra40 Como estas?

Bueno besos a todas

Piedad, bienvenida
Los viajes largos ya sabes cómo son, un descoloque total!
Ya verás como en nada ya estás adaptada y de vuelta a la carga (después de muchas lavadoras plancha!jajajaja)
Besitos y cuídate mucho!

E
emmy_5533157
13/4/10 a las 14:16

De vuelta a casa...
Hola Chicas...
Izarra40 Como estas?

Bueno besos a todas

Hola piedad!
Qué bien que ya estás en casa!
Me alegro de que el viaje haya ido bien aunque un poco pesado, pero lo importante es llegar sanos y salvos a casa.
Bueno, ahora a tomarse con calma el tema de las maletas, eh?Un besote.

Pues nada, que mañana a estas horas estaré de camino para la clínica porque me operan a las 3, así que, si no puedo pasarme antes, en un par de días vuelvo y os cuento.

Por cierto, CRIS, enhorabuena por tu operación y espero que la mía salga tan bien como la tuya. Ahora ya sabes: a descansar y recuperarse !! Besitos.

Y para todas las chicas de reducción un beso muy fuerte, hasta la próxima!

L
lorna_9146138
13/4/10 a las 15:29
En respuesta a iman_6206446

Buenos dias chicas
Ya llevo12 dias operada y llevo el post muy bien con un poco de molestias pero sin dolor y muy feliz si lo se lo hago antes.
Ya he creado el album cuando me quiten los puntos pondre mas fotos.
A las que le queda poquito para operarse que esten tranquilas que va a salir todo muy bien y os van a dejar estupendas
Besos.

Hola
que bien que estes tan contenta veras que ya mismo estas bien del todo, pasame tu contra si quieres.
1 beso

L
lorna_9146138
13/4/10 a las 15:49
En respuesta a chiara_8440213

Un saludo
Hola a todas, acabo de darme de alta en este Foro que descubri ayer, solo me ha dado tiempo de leer unas 14 ó 15 paginas, pero ya seguire poco a poco.
Tengo ya fecha de operación para el proximo 29 de Abril y estoy un poco nerviosilla (mas bien mucho ) de lo poco que he leido parece que todas mas o menos habeis tenido la misma operación, cicatriz en forma de T y un dia de ingreso hospitalario, sin embargo mi cirujano me comenta que no será asi, por lo que ando un poco descolocada, me comenta que la cicatriz sera solo alrededor del pezon y hacia abajo y que una vez terminada la operación puedo irme a casa y volveria a los 2-3 dias para retirar el drenaje. Alguna de vosotras ha sido asi tambien??? mi temor es que con esa forma de operación la cicatriz sea mucho mas visible, no se, estoy con los nervios que me subo por las paredes y el 15 tengo q ir a las pruebas de anestesia.

Hola
Bienvenida al club ya veras como te vas a encontrar aqui super bien y ya veras como esto del foro engancha.
yo me opere el 18 de marzo y me hicieron la T, y al dia siguiente ya estaba en mi casa. Aqui creo que hay dos chicas que tenian solo la de la aureola y la vertical y estaban contentas, lo de irte a casa cuando termine la operacion no se la verdad por que las que estamos aqui creo que hemos estado un dia, pero si tu tienes esa duda preguntaselo a tu ciru a ver que te dice.
1 beso y si tienes alguna duda no tienes na mas que preguntar
Cris que bien que ya estes aqui y tan contenta ahora a cuidarse mucho y nada de esfuerzos 1 beso
y otro besazo a las que se operan esta semana como izarra y mas pero es que mi memoria me falla mucho.

C
chiara_8440213
13/4/10 a las 16:28

Hola
Bienvenida al club ya veras como te vas a encontrar aqui super bien y ya veras como esto del foro engancha.
yo me opere el 18 de marzo y me hicieron la T, y al dia siguiente ya estaba en mi casa. Aqui creo que hay dos chicas que tenian solo la de la aureola y la vertical y estaban contentas, lo de irte a casa cuando termine la operacion no se la verdad por que las que estamos aqui creo que hemos estado un dia, pero si tu tienes esa duda preguntaselo a tu ciru a ver que te dice.
1 beso y si tienes alguna duda no tienes na mas que preguntar
Cris que bien que ya estes aqui y tan contenta ahora a cuidarse mucho y nada de esfuerzos 1 beso
y otro besazo a las que se operan esta semana como izarra y mas pero es que mi memoria me falla mucho.

Enganchada al foro
Hola Rosita gracias por la bienvenida, que el foro engancha?? he almorzado en 5 minutos y aqui ando absorviendo toda la informacion que dais q es bastante por cierto, me encanta el foro, que cierto es que nadie te entiende mejor que las que pasamos por lo mismo, y en algun momento leyendo algun post se me han saltado las lagrimas¡¡¡
ya he visto a una chica que tambien le harian la misma operación le he mandado un privado (aunque no se si lo hice bien) creo que era Mila, pero como eso ha sido alla por la pagina 19 y no he visto nada mas es posible que ya no entre, espero que me conteste a ver si ya la han operado. Respecto a lo de quedarme ingresada no me preocupa la verdad es que he buscado este cirujano precisamente por eso por volver a casa el mismo dia, lo que me preocupa es la cicatriz, es que me han puesto mal cuerpo desde ayer, que me comentaron que esa forma de operar tendra una cicatriz ancha o algo asi, pero sabes ahora mismo despues de leeros creo que al mirarme al espejo y ver lo que hay... prefiero mil veces una cicatriz¡¡¡.
Entre las cosas que he leido ha sido un aviso de un intruso, yo que iba a pediros las contraseñas, mala suerte, espero que mas adelante me las deis, porque la verdad creo que ayuda mucho verlas, vamos creo.. que lo mismo me asusto jajajaja.
Un beso

M
marica_5325972
13/4/10 a las 18:30

Chicas reduuu, je je
como andan mujeres? yo estoy aqui vuelta loca viendo como todas se operan menos yo , me da mucho gusto que a muchas de ustedes ya van y han sido operadas, yo voy por el ss y he ido el jueves pasado donde el ortopeda por el dolor de espalda, me mando a hacer gimnasia 2 veces a la semana donde un terapeuta y si no me funciona que vaya a dond emi ginecologa y luego ella me dira que hacer, estoy muy triste por que yo ya quiero salir de esta incomodidad, ya despues de tener un bebe me han crecido y se me han caido, la gente me mira rarao en la calle y no me atrevo a ir a la playa con mis amigas o a algun balneario publico, me da mucha flojera que todos se queden viendome cuando me quito la blusa, y ano aguanto mas , quiero tetis chicas y firmes, no este pellejo que me acompleja tanto, haaaa para las que se han operado por el ss, que tiempo tuvieron que esperar? contenten please, estoy muy deprimida.

P
pasion_593087
13/4/10 a las 19:08

Gracias
Hola a todas!
Muchas gracias por las respuestas, me encuentro más animada hoy, además me han llamado para confirmarme la fecha y tengo una cita con el cirujano el día antes de ingresar, así que podré preguntarle mis dudas.
Es genial leer vuestros comentarios, animan, y aunque el miedo está ahí, tengo muchas ganas de que llegue ya el día, comienza la cuenta atrás.... 10...Aún no me lo creo.
Besos para todas!!!
Y si teneis consejos, soy toda oidos...

S
susane_6303411
13/4/10 a las 19:32

Pasado mañana
hola a todas,que nervios,el jueves es mi dia.Estoy un poco rara,se me mezclan las emociones:
por unn lado el dejar a mis hijos(se que van a estar bien)pero es que no me he separado nunca de ellos,y si sale mal......bueno prefiero no pnsarlo,y por otro que llevo desde el sabado sin fumar y estoy que me subo por las paredes.Hoy no he parado de comer compulsivamente.....y el cirujano me dijo que lo mas importante era mantener el peso,asi que llevo desde febrero para adelgazar 5 kilos como para que los coja en 2 dias.....uuuuuuuuugggggg que estres...

Bueno mañana me despido de todas y ya os contare el fin de semana,un beso

T
tonka_6988553
13/4/10 a las 21:02

que envidia
hola, a todas,
si, tengo un poco de envida, pero me alegro por todas las que estan operadas y las que estan a punto.

A mi por ahora lo único que me han mandado es fisioterapia, que por cierto hace un ratito que he llegado y lo de los masajes me va genial, solo me sobra el pecho para poder estar cómoda boca abajo . Creo que antes de hacerme el informe para recomendar cirujia te mandan rehabilitación y esas cosas, el fisio me tiene que hacer otro informe. (lo mio es por ASISA) vamos a ver como se portan.

a todas las recien operadas, cuidaros y mimaros mucho.
y a las que le falta poquito, tilita pa'los nervios.
bikiños para todas.

L
lorna_9146138
13/4/10 a las 22:07
En respuesta a marica_5325972

Chicas reduuu, je je
como andan mujeres? yo estoy aqui vuelta loca viendo como todas se operan menos yo , me da mucho gusto que a muchas de ustedes ya van y han sido operadas, yo voy por el ss y he ido el jueves pasado donde el ortopeda por el dolor de espalda, me mando a hacer gimnasia 2 veces a la semana donde un terapeuta y si no me funciona que vaya a dond emi ginecologa y luego ella me dira que hacer, estoy muy triste por que yo ya quiero salir de esta incomodidad, ya despues de tener un bebe me han crecido y se me han caido, la gente me mira rarao en la calle y no me atrevo a ir a la playa con mis amigas o a algun balneario publico, me da mucha flojera que todos se queden viendome cuando me quito la blusa, y ano aguanto mas , quiero tetis chicas y firmes, no este pellejo que me acompleja tanto, haaaa para las que se han operado por el ss, que tiempo tuvieron que esperar? contenten please, estoy muy deprimida.

Animo
No te deprimas que cuando estas luchando por conseguir tu sueño es cuando mas animada tienes que estar para llevarlo todo para delante .te entiendo perfectamente que te sientas asi pero mira el lado positivo cuando acabe tu lucha seras feliz y tendras lo que quieres. asi que ahora toca hacer de tripas corazon y luchar por lo que deseas que veras como se cumple, no has escuchado eso de Cuidado con lo que deseas por que se te puede cumplir, pues eso te pasara a ti y atodas las que esteis luchando. Despues de todo el tiempo que habras sufrido que mas da unos meses mas, sabiendo que al final de esa espera esta lo que mas deseas, eso el lo que te da fuerzas para seguir.
Asi que despues de este rollo que he soltado mucho Animo y a luchar.
1 beso para todas

S
sabiha_8623927
13/4/10 a las 22:31

Un saludo

bienvenida 4950cat
Hola guapa!!!

Bienvenida al club, jejeje es lo mejor que has podido hacer al apuntarte a este foroo!! Yo hace un mes, y todas somos una familia, por que nos comprendemos, y apoyamos al 100%!!!

El tema de dudas, es normal, te recomiendo que apuntes todas las dudas, preguntas en una libreta para que cuando veas al ciru se lo comentes, sino lo ves antes de la operacion, llamalo, dile a la enfermera que tienes dudas y que necesitas hablar con el, o incluso que te de otra cita. Hazle todas las preguntas que le tengas que hacer, 10, 20 o 30 hasta que te quedes tranquila, sera lo mejor para ti!!!

El tema de la cicatriz, creo que es mucho mejor que no te hagan la T, ya que casi siempre por lo que he leido la cicatriz que queda alrededor de el pezon y hacia abajo son las que mejor cicatrizan, en cambio la que esta debajo del pecho como queda tapada y va rozando cuesta mucho mas... eso es lo que he leido, pero no te lo puedo asegurar

UN besoooo

S
sabiha_8623927
13/4/10 a las 22:33

Que rapidooooo
Me alegro muchooo guapaaaa, ahora todoooo con calmaaaa y a descansar!!!!

Ya nos iras contandoooo.
UN beso

C
chiara_8440213
13/4/10 a las 23:23

bienvenida 4950cat
Hola guapa!!!

Bienvenida al club, jejeje es lo mejor que has podido hacer al apuntarte a este foroo!! Yo hace un mes, y todas somos una familia, por que nos comprendemos, y apoyamos al 100%!!!

El tema de dudas, es normal, te recomiendo que apuntes todas las dudas, preguntas en una libreta para que cuando veas al ciru se lo comentes, sino lo ves antes de la operacion, llamalo, dile a la enfermera que tienes dudas y que necesitas hablar con el, o incluso que te de otra cita. Hazle todas las preguntas que le tengas que hacer, 10, 20 o 30 hasta que te quedes tranquila, sera lo mejor para ti!!!

El tema de la cicatriz, creo que es mucho mejor que no te hagan la T, ya que casi siempre por lo que he leido la cicatriz que queda alrededor de el pezon y hacia abajo son las que mejor cicatrizan, en cambio la que esta debajo del pecho como queda tapada y va rozando cuesta mucho mas... eso es lo que he leido, pero no te lo puedo asegurar

UN besoooo

Gracias por la bienvenida
hola chicas gracias a todas la verdad es que te sientes mas tranquila cuando vas leyendo y hay otras cosas que te hacen pensar, se que el post sera duro pero las ganas creo que compensan todo, tengo (como muchas de vosotras) problemas de espalda y le temo a eso de no poder dormir de lado, a ver como vamos, hablare con el medico que me mande algo que me deje drogada toda la noche jejeje.

Una duda que tengo, en algun sitio (ya no se ni donde de tanto que he buscado por ahi) que es bueno tomar globulos de arnica para la cicatrizacion y los morados antes de la operación, sabeis como va eso??? dosis?? he preguntado en la farmacia y me hablan de arnica diluida que hay distintos porcentajes, a ver si alguien lo ha tomado y me cuenta como le ha ido.

Cris no me conoces porque soy nueva, pero yo a ti si porque he leido tus mensajes en el foro desde antes de operarte, espero que todo este bien y te recuperes pronto.

un beso chicas

E
enguia_8514428
13/4/10 a las 23:30

Gracias por la bienvenida
hola chicas gracias a todas la verdad es que te sientes mas tranquila cuando vas leyendo y hay otras cosas que te hacen pensar, se que el post sera duro pero las ganas creo que compensan todo, tengo (como muchas de vosotras) problemas de espalda y le temo a eso de no poder dormir de lado, a ver como vamos, hablare con el medico que me mande algo que me deje drogada toda la noche jejeje.

Una duda que tengo, en algun sitio (ya no se ni donde de tanto que he buscado por ahi) que es bueno tomar globulos de arnica para la cicatrizacion y los morados antes de la operación, sabeis como va eso??? dosis?? he preguntado en la farmacia y me hablan de arnica diluida que hay distintos porcentajes, a ver si alguien lo ha tomado y me cuenta como le ha ido.

Cris no me conoces porque soy nueva, pero yo a ti si porque he leido tus mensajes en el foro desde antes de operarte, espero que todo este bien y te recuperes pronto.

un beso chicas

Homeopatía
Hola 4950cat, yo mañana me voy a la homeópata para que me prepare para la intervención de reducción que me realizan a principios de junio, suele prepara un coctel de homeopatía muy efectivo para las intervenciones quirurgicas, yo lo tomé en una operación de menisco y mi hija en dos intervenciones musculares. Apenas haces moratones, la cicatrización es muy rápida y un monton de ventajas mas que me contó en su dia y que apenas recuerdo.
Cuando tenga la formula ya te la pasaré, con las cantidades

R
rebeca_8871853
14/4/10 a las 9:06

Una duda
Para las veterenas:
Este sabado tengo una cena y con todos los vestidos se me ve el suje deportivo.Pasa algo si por unas horas me pongo uno normal sin aros? Gracias!!!

F
felisa_8701515
14/4/10 a las 9:26

Mi primera visita!!
Hola chicas!
Escribí aquí hace unas semanas haciendo alguna preguntilla sobre la operación
Y por fin me he decidido a dar el paso ésta tarde tengo visita en Clínica Londres de la calle Calvet de Barcelona por lo que he leído en general hay muy buenas opiniones sobre éste sitio así que a ver que tal..
Estoy un poco nerviosa porque tengo mil preguntas que hacer y no quiero que se me olvide nada importante sobre todo estoy preocupada porque soy consciente de que mi caso no es extremo es decir, la mayoría de la gente que me ha visto habitualmente con ropa va a decirme que porqué me quiero operar, que tengo pecho, pero no para tanto sí, me importa mucho el que dirán y si lo por lo que sea me dice lo mismo el cirujano se que no tengo un pecho super caído o muy muy grande como algunas de vosotras que si que habréis tenido una necesidad real de operaros sólo se que yo no estoy cómoda con lo que tengo porque tengo pecho para el cuerpo que tengo (estoy delgadilla y sin muchas curvas de cintura para abajo más bien recta entonces el pecho destaca) y que ahora que soy joven (24) debería aprovechar y hacerlo para no permitir que se agrave no se que opinará el cirujano de esto vosotras que creeis??? Muchas graciasssss

J
jana_5405459
14/4/10 a las 9:44

Preguntas????????
Hola Chicas,
Como ya sabeis me opero el lunes 19 de este mes por la tarde, con el doctor Castello en Madrid el mismo que opero a Hermione y la verdad que estoy un poco liadilla con todo, porque tambien me caso el 4 de Septiembre de este año y estoy con todo los preparativos y bueno, tengo alguna pregunta a ver si me podeis contestar, ¿ que sujetador deportivo es bueno para poder comprar y donde?, y por favor alguna de las que se han operado me puede enviar su contra?, y al hospital que hay que llevar? aparte de los nervios, claro.
A las que estais a punto de operaros que os salga todo bien, a las que ya lo habeis pasado me alegro por vosotras y a las veteranas y a todas gracias por escribir vuestra vivencia que es de mucha ayuda y a mi personalmente sois las que me habeis ayudado a decidirme, seguir escribiendo, gracias.

1beso

Y
yitong_8696864
14/4/10 a las 11:47

Para hade
pues no se como se hace, pero mejor quita el album hasta que consigas poner contraseña!

C
chifae_5753982
14/4/10 a las 12:20

Buenas......
sólo entro por aquí ,para deciros que a las chicas que me habeis mandado privis ,que ahora no tengo tiempo de contestar(quiero decir ahora mismo)prometro en el día de hoy hacerlo ,ok..es que tengo prisa.lo siento.contesto en cuanto pueda.

HADE,ni idea a mí me hace el album y me sube las fotos mi hija.yo soy nula total pa esas cosas........pero sí mejor quita el album........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook