Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
yria007
yria007
10/5/10 a las 18:59

Buenas tardes xicas
Siento haber estado tan perdida ultimamente, pero he estado un pokito de bajon, No por mis tetis, pero me encontraba muy desanimada y sin ganas de nada, solo de estar tirada en el sofa.
Hace una semana que cumplí 2 meses de operada, y la verdad es que va todo viento en popa, me da mucha pena leer casos como los de vanep y zeuszipizape, pero ya vereis que al final todo queda en un sustillo y os quedan perfectas.
Como decia, estoy supercontenta con mi ciru, me ha dejado un tamaño y una forma perfectas, las cicas van desapareciendo poco a poco pero sé que acabaran por no notarse, porque hace solo 2 meses y ya son imperceptibles al tacto. La verdad es que no me cnasaré de darle las gracias, pq ha hecho de mi una nueva persona. Nunca pensé que algo tan superficial podia cambiarme tanto la vida.
He actualizado el album, la contra sigue siendo la misma, y a las que no la tengais os la paso por privi.

un besito para todas las chicas y futuras chicas reduccion, HADE, KATY,MARSITA,VANE,ZEUSZIPIZAPE ,ROSITA,BIBLIOKA,IBIZIBLOND, YOLANDA y a todas de las que no me acuerdo de su nombre, un besazo para todas

Ver también

L
liling_8309298
10/5/10 a las 21:42

Hola wapis
Yria wapisisisma, que bien saber de tí, me tenias un poco preocupada, espero que estes bien nena, y eso de estar de bajón no ehhh, ese ánimo para arriba, que tu eres la alegria de la huerta...
A todas las que habéis visto mi album muchas gracias por vuestros ánimos, no pongo nombres porque seguro que me olvido de alguna, que últimamente tengo una memoria de pez
Zeus, Vanep, espero que esteis mejor muchos besitos
A las que estais en puertas de operaros, amimo que ya os queda poco, y que sé que lo peor es la espera, a mí se me hizo eterno.
A las que os habeis operado hace poquito pues que a recuperarse poco a poco
Y a todas las demas pues muchos, muchos besos, que nos ayudais mucho con vuestras experiencias
Aunque quiero recalcar una cosa, que cada persona somos diferentes, con pechos diferentes, y con un tipo de piel tambien diferente, esto hace que tambien varíe el resultado de una operación, eso me explico mi cirujano, y que los resultados se ven seguro al año, que hasta enconces puede estar inflamado, así que a las que no os lo veis todavia bien, habrá que esperar un poquito mas, pero que seguro que os quedará igual de estupendas.
No me enrollo mas
Un besito

D
dior_5134121
10/5/10 a las 21:53

Nueva
¡Hola, chicas!

No sé si posteo en el sitio correcto. Soy nueva por estos lares, pero llevo un tiempín leyéndoos. Tengo 31 años, me operé el día 28 de abril, me quitaron un poco más de medio kilo de cada pecho y hoy ya me han quitado los puntos. Hoy, por fin, me he podido duchar de cuerpo entero y verme ante el espejo. Bueno, el impacto ha sido... brutal. Espero que esto mejore con el paso de los días, jeje. Es broma, sé que todavía estoy hinchada y demás, pero bueno, eso, que la primera vista ante el espejo impresiona de todas todas.

He visto que tenéis álbumes de fotos. No sé muy bien cómo va esto. Si alguna me pudiérais pasar las contraseñas de algunos álbumes para ir viendo la evolución con el paso de los días, os lo agradecería un montón. He buscado por internet, pero la mayoría de fotos que salen son de aumentos de pecho...

Me han venido muy bien vuestras charlas y ver que todas compartíamos las mismas ganas de quitarnos un peso de encima.

Un saludito.

L
lida_8729894
11/5/10 a las 12:17
En respuesta a dior_5134121

Nueva
¡Hola, chicas!

No sé si posteo en el sitio correcto. Soy nueva por estos lares, pero llevo un tiempín leyéndoos. Tengo 31 años, me operé el día 28 de abril, me quitaron un poco más de medio kilo de cada pecho y hoy ya me han quitado los puntos. Hoy, por fin, me he podido duchar de cuerpo entero y verme ante el espejo. Bueno, el impacto ha sido... brutal. Espero que esto mejore con el paso de los días, jeje. Es broma, sé que todavía estoy hinchada y demás, pero bueno, eso, que la primera vista ante el espejo impresiona de todas todas.

He visto que tenéis álbumes de fotos. No sé muy bien cómo va esto. Si alguna me pudiérais pasar las contraseñas de algunos álbumes para ir viendo la evolución con el paso de los días, os lo agradecería un montón. He buscado por internet, pero la mayoría de fotos que salen son de aumentos de pecho...

Me han venido muy bien vuestras charlas y ver que todas compartíamos las mismas ganas de quitarnos un peso de encima.

Un saludito.

Un pasito mas
hola hola a todas las chicas redu bueno para empezar como estan las recien operaditas espero que bien y a las que estan como yo en espera pues mucho animo.A ver os cuento como va mi tema jjaj pues ya tengo la cita para las pruebas de anestesia que a ver si me podeis decir alguna en que consisten yo me opero por la ss y que tiempo hay que esperar despues de las pruebas hasta que te llamen bueno a mi el ciru me dijo que no tardaria mucho pero que si antes habia cosas mas urgentes pues que tenia que esperar bueno pues asi sera que remedio bueno chicas muchos besicos a todas y ya os ire contan
do a ver que pasa jajaj veras como al final me pilla todo el verano pero a ver que se le va ha hacer a una cosa despues de hacerte las pruebas de la anestesia cuanto tiempo valen echas no se si son 3 o 6 meses bueno a ver si alguna me decis algo ala ya no errollo mas espero respuesta un beso muy grande para mis niñas que me ayudais mucho con buestros comentarios chaooooooo

L
liling_8309298
11/5/10 a las 13:14

Pakime preciosisisiamaaa
Hola wapi, mira yo tb me opere por la s.s., la lista de espera empieza cuando el ciru te dice que te ha admitido para operarte, y te ha tenido que dar un papel conforme estas en lista de espera, a partir de ahí en 6 meses tienes que estar operada, y si no te han llamado te tienen que operar por lo privado, a menos en Baleares es así, si no infórmate de cuanto es la lista de espera en tu comunidad.
Las pruebas del anestesista no es nada, te harán preguntas sobre antecedentes, enfermedades y cosas así, necesitará que le lleves la analítica que he has tenido que sacar previamente.
Wapi, muchos animos que la espera es lo peor, pero en breve ya estaras operada y supercontenta.

L
lida_8729894
11/5/10 a las 13:38
En respuesta a liling_8309298

Pakime preciosisisiamaaa
Hola wapi, mira yo tb me opere por la s.s., la lista de espera empieza cuando el ciru te dice que te ha admitido para operarte, y te ha tenido que dar un papel conforme estas en lista de espera, a partir de ahí en 6 meses tienes que estar operada, y si no te han llamado te tienen que operar por lo privado, a menos en Baleares es así, si no infórmate de cuanto es la lista de espera en tu comunidad.
Las pruebas del anestesista no es nada, te harán preguntas sobre antecedentes, enfermedades y cosas así, necesitará que le lleves la analítica que he has tenido que sacar previamente.
Wapi, muchos animos que la espera es lo peor, pero en breve ya estaras operada y supercontenta.

Ibizblond
hola primor pues mira el papel ya lo tengo lo firme la ultima vez que fui y el dia 25 voy a las pruebas asi que a ver que pasa y tu como vas guapa he visto tus fotos jo niña geniales jajajja me alegro un monton a ver si yo puedo poner pronto las fotos lo que pasa que jo no puedo hacermelas ahora pero tengo que ser valiente y hacermelas pero na mas vermelas me da un yuyu tan feas que asquito hija bueno niña un beso muy grande que me alegro un monton guapa chao y gracias ya te contare cuando vaya a ver que pasa chaoooooo

yria007
yria007
11/5/10 a las 17:43

Muchas gracias a todas
Gracias por los animos pero es que no sé que coñ..... me pasa, todo está perfecto mis tetis, mi trabajo, mi familia pero es que no tengo ganas de nada, parece que me han pegao una paliza que... no puedo con mi cuerpo.
Hasta me he cambiao el color del pelo( antes rubia platino y ahora cobre cobre) para ver si me animaba, pq otras veces me ha funcionao pero bueno supongo que será la puñetera primavera:

Muchas muchas gracias de verdad

BESITOS PARA TODAS

O
olivia_9747216
11/5/10 a las 18:53

Miedo...
Hola chicas!! las dudas y el miedo me siguen torturando, alguien tiene en el albun el antes y el después? me puede pasar un privi con la contra par ver el cambio. gracias a ibizblond, rosita e Yria por vuestra ayuda, esta espera e incertidumbre me estan matando. Yria ANIMATE!!
GRACIAS y BESOS PARA TODAS!!

O
olive_8799949
11/5/10 a las 19:54

jo que faena, eso es doloroso, ten paciencia cielo, dicen que mucho calorcito en la zonay reposo, respecto a lo comentas , yo te puedo decir que es como si te quitaras un saco de patatas de encima, un alivio, y la postura sin querer la corriges vas mas derechita, te envio una pronta recuperacion y un abrazo.

S
susane_6303411
11/5/10 a las 21:49

Paranoias
Hola chicas,lo 1 dar muchos animos a las que estais pachucas,recien operadas.....
Os cuento:el jueves hace 4 semanas que me operé y no hago mas que darle vueltas a las cosas,antes porque no podia coger a los niños y ahora.....ahora que tengo las tetis bonitas es como si mi marido hubiera perdido el interes por ellas.Imagino que le dara miedo tocarmelas pero es que casi ni las mira,,,,sera que como antes no le dejaba porque no me gustaban no habra cambiado el chip.
Y por otro lado,me dijeron que tenia la piel muy mal y que se caerian un poco en un espacio de poco tiempo(6meses),pues resulta que ya me las veo caidas(es que me las querre ver en el cuello????,asi que se lo comentare al medico en la revision del mes.
Intente dejar de fumar por el tema de las cica,pero no he podido.Asi que me como la cabeza por si se esta curando mal,si se notan mucho......en fin,mi medico tampoco me dijo que lo dejara en rotundo...
... que malo es pensar....y eso que los niños me absorven la mayor parte del tiempo...
Un beso para todas,suerte y animo(aunque el mio esté bajo 0

Y
yitong_8696864
11/5/10 a las 22:21
En respuesta a susane_6303411

Paranoias
Hola chicas,lo 1 dar muchos animos a las que estais pachucas,recien operadas.....
Os cuento:el jueves hace 4 semanas que me operé y no hago mas que darle vueltas a las cosas,antes porque no podia coger a los niños y ahora.....ahora que tengo las tetis bonitas es como si mi marido hubiera perdido el interes por ellas.Imagino que le dara miedo tocarmelas pero es que casi ni las mira,,,,sera que como antes no le dejaba porque no me gustaban no habra cambiado el chip.
Y por otro lado,me dijeron que tenia la piel muy mal y que se caerian un poco en un espacio de poco tiempo(6meses),pues resulta que ya me las veo caidas(es que me las querre ver en el cuello????,asi que se lo comentare al medico en la revision del mes.
Intente dejar de fumar por el tema de las cica,pero no he podido.Asi que me como la cabeza por si se esta curando mal,si se notan mucho......en fin,mi medico tampoco me dijo que lo dejara en rotundo...
... que malo es pensar....y eso que los niños me absorven la mayor parte del tiempo...
Un beso para todas,suerte y animo(aunque el mio esté bajo 0

Para esther!
Madre mia, como estamos todas hoy!! chicas yo creo que es este tiempo, que estamos con los ánimos por los suelos..porque a ver digo yo esther, que aunque se te caigan un pelín a los seis meses pues seguro que las tienes preciosas y muchísimo más arriba que como las tenías, además la caida del pecho natural, a mí me parece bonita...siempre que no se la caida que tengo yo ahora, claro! jejeje...quiero decir que aunque caiga un poquillo no pasa nada, no? seguro que la forma y el tamaño están bonitos..no te ralles..y si tu marido no se atreve a tocarlas, igual le da miedo porque está todo muy reciente..pues chica, tú anímale...ya verás que pronto se pone las pilas!! Ayssss, chicas pero como somos, todo el día dandole vueltas al coco y yo la primera...Venga, arriba esos ánimos y muchos besitos para todas!!

E
enguia_8514428
11/5/10 a las 23:41
En respuesta a yitong_8696864

Para esther!
Madre mia, como estamos todas hoy!! chicas yo creo que es este tiempo, que estamos con los ánimos por los suelos..porque a ver digo yo esther, que aunque se te caigan un pelín a los seis meses pues seguro que las tienes preciosas y muchísimo más arriba que como las tenías, además la caida del pecho natural, a mí me parece bonita...siempre que no se la caida que tengo yo ahora, claro! jejeje...quiero decir que aunque caiga un poquillo no pasa nada, no? seguro que la forma y el tamaño están bonitos..no te ralles..y si tu marido no se atreve a tocarlas, igual le da miedo porque está todo muy reciente..pues chica, tú anímale...ya verás que pronto se pone las pilas!! Ayssss, chicas pero como somos, todo el día dandole vueltas al coco y yo la primera...Venga, arriba esos ánimos y muchos besitos para todas!!

Hola pi i cia.
Homeopatia: Hola Pi, hoy he tenido visita con el cirujano y cosa curiosa me ha recomendado la ARNICA 30CH, la verdad es que se ha sorprendido cuando yo le he dicho que la homenópata me iba a ha preparar un coctel para la operación en el que se incluye la Arnica, total que a ver si la próxima semana ya me da la receta y sé exactamente que hay en el compuesto.
Por cierto, me han tenido que retrasar la intervención una semana, osease, para el 11 de junio.

Cia: pues a ver si levantamos los animos, veo que en general hay como una deperesión pos-intervención (me recuerda a la depre post parto . . .), no hace mucho leí sobre ello en una web de soposrte http://www.postcirugiaestetica.com/index.htm http://www.postcirugiaestetica.com/depresion.htm ,dadle un vistazo, es interesante.

Bueno, espero que os recupereis pronto todas y las que ya hace tiempo que estais operadas disfruteis de vuestro nuevo cuerpo, yo me muero de ganas de pasar por quirófano y este mes se me va a hacer larguiiiisimo.

R
rebeca_8871853
12/5/10 a las :09

43 dias
Hoy hace 43 dias que me operaron y estoy mejor de la alergia que me dio la cremita.
Pongo fotos nuevas.
Un beso a todas

E
emmy_5533157
12/5/10 a las 10:39

Chicas, por fin me he decidido!
Bueno, ya tengo album de una vez, la que quiera que me mande un privi y le paso la contra.

Hay que ver! cómo estamos, a ver si nos vamos animando todas de una vez y dejamos de comernos el tarro (yo la primera). Menos mal que ayer el ciru me dijo que lo del agujerillo con pus era normal y que aunque todavía me tardará en dejar de supurar que me de betadine y ya está. Paciencia!!

PESIGOLLA guapa, he visto tus fotos nuevas y vas fenomenal, eh? Un besote.

VANEP me alegro de que todo se vaya solucionando, un abrazo muy fuerte.

ESTHER no te preocupes, que a tu marido seguro que le gustan , lo que pasa es que también se tiene que acostumbrar el pobre y con lo caguetas que son los tíos en general para eso de la sangre y las cicas, yo creo que les da un poco de yu-yu, no se vaya eso a estropear, je,je, pero dale tiempo y ya verás!

Bueno y para todas mis chicas de redu, un besazo enorme!
Y arriba ese ánimo que nosotras podemos con todo! Somos las mejores!

Muuuuuaaaac!

E
eneriz_8878741
12/5/10 a las 11:22
En respuesta a yria007

Muchas gracias a todas
Gracias por los animos pero es que no sé que coñ..... me pasa, todo está perfecto mis tetis, mi trabajo, mi familia pero es que no tengo ganas de nada, parece que me han pegao una paliza que... no puedo con mi cuerpo.
Hasta me he cambiao el color del pelo( antes rubia platino y ahora cobre cobre) para ver si me animaba, pq otras veces me ha funcionao pero bueno supongo que será la puñetera primavera:

Muchas muchas gracias de verdad

BESITOS PARA TODAS

animo
Yria ¿Qué te pasa mujer'? Animate!!! si siempre has sido tu la que animabas a todas!!!, Piensa como tu dices en todo lo bueno que tiene, ve y comprate un suje chulo o una camiseta para lucirte.! Animo y no dejes que la primavera o lo que sea arruine tus días...
Yo sigo acomodándome a este nuevo país y con el piso patas arriba y bueno tratando de encontrar una peluqueria para arreglamer las greñas, pa depilarme etc.. que esto se hace un mundo cuando cambias dde pais, aunque parezca una chorrada.....
besos y animo otra vez

S
susane_6303411
12/5/10 a las 14:49
En respuesta a emmy_5533157

Chicas, por fin me he decidido!
Bueno, ya tengo album de una vez, la que quiera que me mande un privi y le paso la contra.

Hay que ver! cómo estamos, a ver si nos vamos animando todas de una vez y dejamos de comernos el tarro (yo la primera). Menos mal que ayer el ciru me dijo que lo del agujerillo con pus era normal y que aunque todavía me tardará en dejar de supurar que me de betadine y ya está. Paciencia!!

PESIGOLLA guapa, he visto tus fotos nuevas y vas fenomenal, eh? Un besote.

VANEP me alegro de que todo se vaya solucionando, un abrazo muy fuerte.

ESTHER no te preocupes, que a tu marido seguro que le gustan , lo que pasa es que también se tiene que acostumbrar el pobre y con lo caguetas que son los tíos en general para eso de la sangre y las cicas, yo creo que les da un poco de yu-yu, no se vaya eso a estropear, je,je, pero dale tiempo y ya verás!

Bueno y para todas mis chicas de redu, un besazo enorme!
Y arriba ese ánimo que nosotras podemos con todo! Somos las mejores!

Muuuuuaaaac!

Hola
hola izarra,gracias por aguantar mis chorradas.Me gustaria ver tus fotos,cuanto llevas operada???un besito guapa

G
gabina_9610792
12/5/10 a las 19:21

Por fin
por fin me han llamado
el martes por la tarde me ingresan y el miércoles me operan.
ya era hora de poder quitarme todo este peso de encima
estoy feliz pero al mismo tiempo estoy asustada, nerviosa y preocupada
supongo que es normal, pero lo importante es que todo vaya bien

G
gabina_9610792
12/5/10 a las 19:33
En respuesta a lida_8729894

Un pasito mas
hola hola a todas las chicas redu bueno para empezar como estan las recien operaditas espero que bien y a las que estan como yo en espera pues mucho animo.A ver os cuento como va mi tema jjaj pues ya tengo la cita para las pruebas de anestesia que a ver si me podeis decir alguna en que consisten yo me opero por la ss y que tiempo hay que esperar despues de las pruebas hasta que te llamen bueno a mi el ciru me dijo que no tardaria mucho pero que si antes habia cosas mas urgentes pues que tenia que esperar bueno pues asi sera que remedio bueno chicas muchos besicos a todas y ya os ire contan
do a ver que pasa jajaj veras como al final me pilla todo el verano pero a ver que se le va ha hacer a una cosa despues de hacerte las pruebas de la anestesia cuanto tiempo valen echas no se si son 3 o 6 meses bueno a ver si alguna me decis algo ala ya no errollo mas espero respuesta un beso muy grande para mis niñas que me ayudais mucho con buestros comentarios chaooooooo

Re
yo tb me opero por la ss en Santiago y te cuento mi experiencia
en la consulta de anestesia lo que hicieron fue valorar las pruebas que me habian hecho antes, hacerme preguntas por hábitos, medicación,y antecedentes familiares y con eso me dieron el visto bueno
con respecto al tiempo la consulta de anestesia la tuve el 29 de enero, la sesión clínica con el equipo de cirujanos el 5 de febrero y me operan el miercoles 29.
espero que te sirva de algo

S
susane_6303411
12/5/10 a las 21:15
En respuesta a gabina_9610792

Por fin
por fin me han llamado
el martes por la tarde me ingresan y el miércoles me operan.
ya era hora de poder quitarme todo este peso de encima
estoy feliz pero al mismo tiempo estoy asustada, nerviosa y preocupada
supongo que es normal, pero lo importante es que todo vaya bien

Animo
Hola fatjumbo,me alegro de que tu dia esté tan cerca.No te preocupes que todo va ir de maravilla,y los nervios dejalos para otro rato que cuando te quieres dar cuenta ya tienes tus tetitas nuevas y pequeñas.LLevo 4 semanas y estoy muy feliz.Veras como todo sale bien.un beso

A
alsina_6088823
12/5/10 a las 22:03

Por finnnnnn!!!!
Hola chicas hoy es el primer día que me lanzo a abrirme perfil y escribir y es porque tengo cita mañana por la mañana con el dr. Junco(clinica CIMA Barcelona), alguna de vosotras se ha operadon con él?la verdad es que tengo unas ganas de operarme...llevo con la duda muchos años y por fin ya me decidí si alguien me puede hablar de su experiencia con este doctor lo agradeceria mucho. Gracias

L
lorna_9146138
12/5/10 a las 22:09

Hola a todas
que es esto chicas, nada de depres todas contentas que llega el veranito y hay que estar perfectas, asi que todas animandose pero ya jajjaj
yo me he ido de compras hoy y he disfrutado como una loca, que cantidad de camisetas me he comprado, chicas todas las depres de tiendas ya que se te quitan todas las penas de verdad, que felicidad al ver tantas camis y que todas me las podia comprar uff
he subido dos fotitos una con un vestidito negro y otra con una camiseta. Lo he subido para todas aquellas que estan asustadas por su operacion para que vean que merece la pena y que ya mismo ellas se pondran camisetitas como quieran.
1 besito a todas y arriba ese animo

J
jinlan_9776670
12/5/10 a las 22:42
En respuesta a sabiha_8623927

Album de fotos
Chicas, he creado el album de fotos de mis tetis de ahora... horribles pero bueno dentro de poco llegara lo bueno. Si quiereis pedirme la contra que os la envio por privi.

UN besooo a todas

Ver fotos
Hola, me gustaría ver tus fotos y aque yo estoy interesada en hacerme lo mismo y lo que me ha hechado para atrás ha sido lo de las cicatrices, estuve el lunes en consulta y me dieron cita para operación el día 2 de Junio pero ya te digo creo que de momento no me lo hago, te importaría pasarme la contra. Gracias

P
pasion_593087
13/5/10 a las 10:35

Arriba esos ánimos!
Y lo digo por mí, la primera...
Nada está mal, la recuperación es correcta, aunque a mí me parece lenta claro... y sin embargo que bajón primaveral estoy sufriendo yo también.
En fin vamos a animarnos y a subir el post que se queda muy abajo.
Una pregunta: ¿cuando empezasteis a dormir de lado?
Muchos animos a las operadas en recuperación, y a las que os toca pronto.
Besos.

S
sabiha_8623927
13/5/10 a las 10:52
En respuesta a lorna_9146138

Hola a todas
que es esto chicas, nada de depres todas contentas que llega el veranito y hay que estar perfectas, asi que todas animandose pero ya jajjaj
yo me he ido de compras hoy y he disfrutado como una loca, que cantidad de camisetas me he comprado, chicas todas las depres de tiendas ya que se te quitan todas las penas de verdad, que felicidad al ver tantas camis y que todas me las podia comprar uff
he subido dos fotitos una con un vestidito negro y otra con una camiseta. Lo he subido para todas aquellas que estan asustadas por su operacion para que vean que merece la pena y que ya mismo ellas se pondran camisetitas como quieran.
1 besito a todas y arriba ese animo

Chicas 26 de mayo a las 10:00h de la mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa
Chicas ya tengo hora, fui el martes a mi ultima visita con el ciru. Me hizo las fotos, y me resolvio algunas dudas que me quedaban. Le comente el tema de la talla, ya que es una cosa que todavia no logro entender muy bien, me dijo que el quitaria y dejaria lo que mejor me quedara en proporcion a mi cuerpo, me dijo que entre una 90B o 95B, que seguramente 95B. Creeis que es mucho pecho??? Yo ahora utilizo una copa D.
Tambien me receto unas cuantas cosas que me tengo que tomar antes de la operacion ( VOY UN POCO EMPASTILLADA )
-Arnica 3 bolitas 3 veces al dia (3 semanas antes de la operacion) yo solo 2 semanas
-Fosforo 3 bolitas 3 veces al dia, solo 1 dia antes de la operacion
-Konakion 1 ampolla bebida cada 8 horas, 7 dias antes de la operacion
Alguna de vosotras le ha dado tantas cosas??

FATJUMBO: Que bien!!!! ha llegado tu dia yaaaa!!! Me alegro muchooo!!! Un besoooo

CARISSIMA: Animo guapaaa, que 7 kilos ya no son nada, en un plis te los sacas!!! y veras como te operan a final de mes!!

YRIA007: Que ilusion saber algo de ti, nos tenias un poco abandonadas eh??? Nada de depres eh??? Esto es la primavera que es muy malaa, ya veras cuando empiezen a salir los rayos de sol y haga calorcito veras como te animas guapaaa!!! Que lo peor ya ha pasado, y estas estupenda. Por cierto pasame la contra por privi guapa!!!

VANE: Me alegroo un monton de que todo se vaya normalizando, solo era cuestion de tiempo cielo, a partir de ahora todo va ir viento en popaaa!! Un besooo

IBIZBLOND: Como vas cielo??? todo bien??? UN besoo

Un besooo chicas, y yo ya estoy neriosaaaaa

S
sabiha_8623927
13/5/10 a las 10:57

Chicas 26 de mayo a las 10:00h de la mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa
Chicas ya tengo hora, fui el martes a mi ultima visita con el ciru. Me hizo las fotos, y me resolvio algunas dudas que me quedaban. Le comente el tema de la talla, ya que es una cosa que todavia no logro entender muy bien, me dijo que el quitaria y dejaria lo que mejor me quedara en proporcion a mi cuerpo, me dijo que entre una 90B o 95B, que seguramente 95B. Creeis que es mucho pecho??? Yo ahora utilizo una copa D.
Tambien me receto unas cuantas cosas que me tengo que tomar antes de la operacion ( VOY UN POCO EMPASTILLADA )
-Arnica 3 bolitas 3 veces al dia (3 semanas antes de la operacion) yo solo 2 semanas
-Fosforo 3 bolitas 3 veces al dia, solo 1 dia antes de la operacion
-Konakion 1 ampolla bebida cada 8 horas, 7 dias antes de la operacion
Alguna de vosotras le ha dado tantas cosas??

FATJUMBO: Que bien!!!! ha llegado tu dia yaaaa!!! Me alegro muchooo!!! Un besoooo

CARISSIMA: Animo guapaaa, que 7 kilos ya no son nada, en un plis te los sacas!!! y veras como te operan a final de mes!!

YRIA007: Que ilusion saber algo de ti, nos tenias un poco abandonadas eh??? Nada de depres eh??? Esto es la primavera que es muy malaa, ya veras cuando empiezen a salir los rayos de sol y haga calorcito veras como te animas guapaaa!!! Que lo peor ya ha pasado, y estas estupenda. Por cierto pasame la contra por privi guapa!!!

VANE: Me alegroo un monton de que todo se vaya normalizando, solo era cuestion de tiempo cielo, a partir de ahora todo va ir viento en popaaa!! Un besooo

IBIZBLOND: Como vas cielo??? todo bien??? UN besoo

Un besooo chicas, y yo ya estoy neriosaaaaa

Perdon
Y tambien a ESTHER, mucho animo guapa, yo creo que lo de los hombres esto es normal, ya sabes que las mujeres en general somo mas fuertes que los hombres y ellos mas blandengues, seguro es que todavia le da cosa, y tambien si no te ve del todo bien, animicamente y todo a lo mejor todavia le da mas cosa.... nose cariño a veces son tan complicados!!!

Un besooo a todas y perdon por si me dejo algunaaaaa, es que somos muchas!!!!

L
liling_8309298
13/5/10 a las 13:22

Que biennnn nena y fatjumbo
Como me alegro por vosotras, seguro que estais ahora mas nerviosas que cuando llegue el momento, por lo menos en mi caso fue así.
No os preocupeis de nada, todo va a salir fenomenal.
A mí me han dejado una 95 B y yo creo que es perfecto, depende del cuerpo de cada una.
A mí no me dieron nada para tomar antes de operarme, lo que si es importante es dejar de fumar y despues tomar mucha vitamina C (naranjas kiwis...) que es bueno para las cicas
Mi recuperación va de maravilla, cada día estoy mas contenta. Mañana al ciru a ver que me dice, y me imagino que ya me empiezen a quitar los puntos.
Zeuszipizape y Vanep: Como estáis wapis, vais mejor? me teneis un poco preocupada,
Yria cielo, Ese ánimo arriba, con lo alegre que tu eres, nada de sofa, a dar un paseito con la niña y a lucirte por Cadiz
Piedad: Cómo llevas la mudanza? como las odio por dios, yo tb me he mudado y todavia estoy en ello...
Fyrum que es de tu vida wapi, hace mucho que no se de tí, ya no entras, espero que estes mejor de tu depre.
Pesigollla: Va fenomenal lo tuyo ehh, seguro que estas contentisima, muy bien.
Bililoka: Cuidate mucho wapi, que los lumbagos son horribles
A todas las demás muchos besitos y muchos ánimos.

yria007
yria007
13/5/10 a las 15:32

Para esther
Tu marido pq no las toca y el mio pq me las va poner blandas en 2 dias jajjajja. Hombre supongo a lo primero es normal que les de cosa, pero al mio se le quitó acompañandome a la revision del mes con el ciru. Cuando vio como ese hombre las estrujaba y las masajeaba y que no medolia, en cuanto salimos de la clinica me dijo....Nena se te acabó la tonteria jajjjaj. Y ya es un no parar, ya le dicho que como se vuelvan a caer me paga unas de silicona jajjaj.
Creo que deberias ponerte con él ( por ejemplo cuando te estes poniendo la rosa mosqueta) y que vea que tu te das y no pasa nada, pero dale tio que ya sabes hija estos hombreees. Ay si tuvieran que parir jajjajaj

Un besito para todas a las recien, a las que estan en puertas y a todas en general

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS

R
rebeca_9660848
13/5/10 a las 19:05

Operarse en verano???
Hola chicas. Ya he puesto mi duda en el foro común pero quería vuestro consejo. Tenía cita para operarme el 1 de junio pero aún no he perdido mi dichosa barriguita... ¿creéis que debería atrasar la operación? No quiero adelgazar después de la operación y que se me vuelvan a caer... porque he notado que cuando adelgazo también adelgazo de pecho y se queda más vacío y caido... Si no lo retraso me operaría en dos semanas!!! y es muy poco tiempo. Por favor, aconsejadme algo, gracias!!!!

S
susane_6303411
13/5/10 a las 22:27
En respuesta a yria007

Para esther
Tu marido pq no las toca y el mio pq me las va poner blandas en 2 dias jajjajja. Hombre supongo a lo primero es normal que les de cosa, pero al mio se le quitó acompañandome a la revision del mes con el ciru. Cuando vio como ese hombre las estrujaba y las masajeaba y que no medolia, en cuanto salimos de la clinica me dijo....Nena se te acabó la tonteria jajjjaj. Y ya es un no parar, ya le dicho que como se vuelvan a caer me paga unas de silicona jajjaj.
Creo que deberias ponerte con él ( por ejemplo cuando te estes poniendo la rosa mosqueta) y que vea que tu te das y no pasa nada, pero dale tio que ya sabes hija estos hombreees. Ay si tuvieran que parir jajjajaj

Un besito para todas a las recien, a las que estan en puertas y a todas en general

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS

jajajaj que graciosa,asi que ahora tienes masajista a domicilio.que tio!!! bueno,la verdad es que tampoco hemos tenido intimidad en casa,que si mi madre,mi suegra casi 3 semanas....y ya sabes con la suegra en casa,,,,como que no te pones.Asi que ya estamos solitos a ver si se le pasa la tonteria sino me buscare un masajista particular jajajaj(es broma).un beso guapa

A
alsina_6088823
13/5/10 a las 22:38

Ayudaaaaaaaaa
Pues eso que haber si me podeis hechar una mano, quiero operarme en un par de meses y estoy en busca de un buen cirujano en Barcelona, hoy he ido a la consulta del Dr.Junco y la verdad que sali un poco desilusionada, yo tengo una talla 100D y me dijo que me podria dejar una 100B y que no me notaria apenas la diferencia (vamos que le falto decirme que no me operara porque no valia la pena) bajo mi punto de vista creo que es muy poco no creeis??cierto es que mido 1.70 y peso 60 kg, se que no tengo una gran cantidad de pecho pero me acompleja mucho porque soy muy delgadita y solo se me ve pecho, no se, estoy hecha un lio, si me podeis aconsejar un buen cirujano en Barcelona os lo agradeceria muchisimo.MUCHAS GRACIAS!!!

S
sabiha_8623927
14/5/10 a las 10:56
En respuesta a alsina_6088823

Ayudaaaaaaaaa
Pues eso que haber si me podeis hechar una mano, quiero operarme en un par de meses y estoy en busca de un buen cirujano en Barcelona, hoy he ido a la consulta del Dr.Junco y la verdad que sali un poco desilusionada, yo tengo una talla 100D y me dijo que me podria dejar una 100B y que no me notaria apenas la diferencia (vamos que le falto decirme que no me operara porque no valia la pena) bajo mi punto de vista creo que es muy poco no creeis??cierto es que mido 1.70 y peso 60 kg, se que no tengo una gran cantidad de pecho pero me acompleja mucho porque soy muy delgadita y solo se me ve pecho, no se, estoy hecha un lio, si me podeis aconsejar un buen cirujano en Barcelona os lo agradeceria muchisimo.MUCHAS GRACIAS!!!

Para straxatela26
Hola Guapa!!!

Yo soy de Barcelona, me opero el dia 26 de mayo con el DR.Daniel Marin. Despues de buscar durante 1 mes y medio mas o menos un ciru que me diera la confianza que me tenia que dar, visite como 4 o 5, uno de ellos el DR.Junco, decirte que a mi no me dio ninguna confianza y tambien sali con una sensacion rara.
De todos los que visite me quedo con el DR.Marin, me dio muchisima confianza, y le puedes preguntar lo que quieras que el te lo responde sin ningun problema. Opera en la clinica Cima.
Si quieres te doy el numero de telefono para hacer la reserva de visita, por que tiene bastante faena.

Un beso guapa y no desesperes, esto es como buscar piso, jejeje

Y
yulema_6287144
14/5/10 a las 16:17

Necrosis
hola chica ,estoy operada de reduccion de pecho hace diez dias,hoy en la revision me a dicho el doctor que me esta saliendo necrosis en un pezon lo unico que me a dicho que no me preocupe que solo ay que vijilarlo o si no mas adelante abra que abrir un poco y darme unos puntos como si fuera una simple erida nose si es asi o no ,alguien a pasado por esto?necesito alluda estoy asustada,gracias

L
laure_5417825
14/5/10 a las 16:25

Soy nueva, necesito consejo
Hola compañeras, soy nueva por aquí. Estoy pensando en hacerme reducción, tengo una escoliosis bastante grave aunque el cirujano me ha dicho que tampoco es que tenga demasiado pecho (aunque yo creo que sí). Mido 1.60, peso unos 57 kg y tengo una 95D, el cirujano me pondría 95B. Todavía estoy pendiente de la opinión de mi traumatólogo, a ver qué opina él (no tengo cita hasta el 21 de junio). Por ahora he visto a Vicente García-Morato, él dice que por la SS no cree que me pasaran (aunque él no tiene ni idea de cómo está mi columna) y la operación me costaría bastante cara. Alguna os habéis operado con él?? Opera en Cáceres y en Madrid (Ramón y Cajal) y es que no conozco a nadie que se haya operado con él de reducción. Y tampoco conozco otros cirujanos por esta zona. Me podéis recomendar alguno???

Muchas gracias y mucho ánimo a todas!!

L
liling_8309298
14/5/10 a las 16:53

Hola, he puesto nuevas fotos
Es la misma contraseña 18 días operada, cada día estoy más contenta.

yria007
yria007
14/5/10 a las 18:00

Mucho cuidado con el sol
Ayer vi una charla en el foro general sobre el sol tras una operacion de pecho, la chica en cuestion era de aumento pero por si acaso me dio por llamar a mi ciru y esto fue lo que me dijo:
NADA de tomar el sol en el pecho directamente (aun con bikini) hasta los 3 meses. A partir de ahí se puede PERO poniendo pantalla total en las cicas y una proteccion MUY ALTA en el resto del pecho. Así hasta que se cumpla el año. Por supuesto el top less prohibido.
Como soy muy respondona, le dije que me explicara Y lo que me comentó fue, que aunque por fuera ya esten estupendas, la inflamacion de los tejidos internos pueden tardar hasta un año en bajar y si nos da el sol pueden llegar a tatuarse esos tejidos y dejar unas marcas en la piel que son para siempre.
Esto es lo que me ha dicho mi ciru, sé que habra gente que a lo mejor les dicen otra cosa, Ya sabemos cada uno trabaja de una manera pero yo por si acaso os aviso. Seria una pena que despues de tanto esfuerzo la caguemos por una tonteria.

UN besito para todas y bienvenidas a OLAYA00 STRAXATELA26 ANAQQ81

L
laure_5417825
14/5/10 a las 20:14

Alguna me recomienda cirujano en extremadura???
He escrito ya abajo, pero he pensado que quizá no he puesto el título más correcto para que alguna extremeña me recomiende a algún cirujano plástico.
Muchas gracias!!! y que os mejoréis pronto las recién operadas (espero pasarme pronto a vuestro territorio).

L
lida_8729894
14/5/10 a las 21:56
En respuesta a liling_8309298

Hola, he puesto nuevas fotos
Es la misma contraseña 18 días operada, cada día estoy más contenta.

Ibizblond
hola guapa jo niña he visto las fotos nuevas genial genial que bien tienes las cica jo para llevar 18 dias que suerte me alegro un monton estaras dando saltos de alegriaaaaaaaa jajajja bueno niña un besico y que todo siga igual chaoooooooo guapaaaaaaaaaa

L
liling_8309298
14/5/10 a las 23:37
En respuesta a yria007

Mucho cuidado con el sol
Ayer vi una charla en el foro general sobre el sol tras una operacion de pecho, la chica en cuestion era de aumento pero por si acaso me dio por llamar a mi ciru y esto fue lo que me dijo:
NADA de tomar el sol en el pecho directamente (aun con bikini) hasta los 3 meses. A partir de ahí se puede PERO poniendo pantalla total en las cicas y una proteccion MUY ALTA en el resto del pecho. Así hasta que se cumpla el año. Por supuesto el top less prohibido.
Como soy muy respondona, le dije que me explicara Y lo que me comentó fue, que aunque por fuera ya esten estupendas, la inflamacion de los tejidos internos pueden tardar hasta un año en bajar y si nos da el sol pueden llegar a tatuarse esos tejidos y dejar unas marcas en la piel que son para siempre.
Esto es lo que me ha dicho mi ciru, sé que habra gente que a lo mejor les dicen otra cosa, Ya sabemos cada uno trabaja de una manera pero yo por si acaso os aviso. Seria una pena que despues de tanto esfuerzo la caguemos por una tonteria.

UN besito para todas y bienvenidas a OLAYA00 STRAXATELA26 ANAQQ81

Hola xicas
Exactamente lo mismo que has dicho me dijo a mi mi cirujano

A
alsina_6088823
15/5/10 a las 10:07
En respuesta a laure_5417825

He escrito ya abajo, pero he pensado que quizá no he puesto el título más correcto para que alguna extremeña me recomiende a algún cirujano plástico.
Muchas gracias!!! y que os mejoréis pronto las recién operadas (espero pasarme pronto a vuestro territorio).

Graciassss
Me estais ayudando mucho, gracias

Especialmente para Yria007, Eva4612, Nenatutxi, Stefffus, Pesigolla soys un encanto!

L
lida_8729894
16/5/10 a las 10:54
En respuesta a laure_5417825

Hola
hola chicas que pasa que esto esta mu paradito se nota que es finde.Bueno chicas recien operadas como estan todas espero que bien y las que estan en puertas como yo pues mucho animo y a esperar jejej que es lo peor pero bueno la espera merece la pena yo ya estoy deseando que llegue el 25 de mayo para las pruebas de anestesia y ya supongo yo que comenzara la cuenta atras aunque por la ss no se sabe lo mismo te llaman pronto que no pero bueno esperaremos bueno niñas un besico para todas chaooooooooooo.A UNA COSILLA HAY POR AQUI ALGUNA CHICA DE JAEN YO ES QUE ME OPERAN POR LA SS EN JAEN BUENO A VER SI HAY ALGUNA

S
sabiha_8623927
16/5/10 a las 10:57
En respuesta a alsina_6088823

Graciassss
Me estais ayudando mucho, gracias

Especialmente para Yria007, Eva4612, Nenatutxi, Stefffus, Pesigolla soys un encanto!

Un beso guapa, para lo que necesites!!!

L
liling_8309298
16/5/10 a las 14:23

Tiras trofolastin
Mi cirujano me ha dicho que me las tengo que poner, estas tiras lo que hace es que reduce las cicatrices hasta hacerlas imperceptibles, que no utilice ni rosa mosqueta, ni aloe vera ni regenerum ni nada de eso, estas tiras duran entre 5 y 7 días puestas, son bastante caras pero merece la pena, o eso es de lo que me he informado en mas foros.
Lo digo por las chicas que tienen miedo a las cicas, al parecer esto va genial, y aunque cueste dinero pues será un dinero bien gastado no creeis?
A mí me ha dicho que si las utilizo al menos 2 meses seguro que las cicas ni se verán o se veran muy poquito ya os iré contando.

S
sabiha_8623927
16/5/10 a las 18:14

Hola chicas!!!!!
Chicas, como estais??? como se nota que es viernes y hace buen tiempo eh???
Yo con muchos nervios, me opero dentro de 10 dias y aunque todavia no estoy del todo nerviosa, supongo que el dia antes estare que me subire por las paredes!!!!
Me han dado un tranquilizante para el dia antes poder descansar y dormir mejor, aunque al principio pensaba en no tomarmelo, he decidido que si que dormire mejor y estare al 100% el dia de la operacion!!!

IBIZBLOND: He visto tus fotos y estan muy bien para el poco tiempo que llebas, que suerteeeeee, me das envidia sanaaaa!! Un besooo

VANEP1981: Me alegro mucho que estes mejor, y que la cosa se vaya solucionando poco a poco, ya veras como te quedaran estupendas tambien!!!

YRIA: Fantasticas tus tetis!!! Yo ya preguntare lo del sol a mi ciru, por que a mi me dijo que si!!! Si es tan malo tomar el sol, por que no todos se ponen de acuerdo??? lo unico que hacen es liarnos a nosotras!!

ESTHERC29: Como llevas lo tuyo??? solucionado ya??? ten paciencia y tiempo al tiempo. Un besooo

ROSITA: Como lo llevas guapa??? que tu tambien estas desaparecida??

A todas las que estan a las puertas, o que estan esperando que las llamen mucha paciencia, que eso llega cuando menos lo esperas!!! PACIENCIA BIBLIOKA!!!
Bienvenidas a las nuevas ANNAGG81, STRAXATELA26 , OLAYA00

Un beso a todas que seguro que me dejo alguien!!!

S
sabiha_8623927
16/5/10 a las 18:15

Hola chicas!!!!!
Chicas, como estais??? como se nota que es viernes y hace buen tiempo eh???
Yo con muchos nervios, me opero dentro de 10 dias y aunque todavia no estoy del todo nerviosa, supongo que el dia antes estare que me subire por las paredes!!!!
Me han dado un tranquilizante para el dia antes poder descansar y dormir mejor, aunque al principio pensaba en no tomarmelo, he decidido que si que dormire mejor y estare al 100% el dia de la operacion!!!

IBIZBLOND: He visto tus fotos y estan muy bien para el poco tiempo que llebas, que suerteeeeee, me das envidia sanaaaa!! Un besooo

VANEP1981: Me alegro mucho que estes mejor, y que la cosa se vaya solucionando poco a poco, ya veras como te quedaran estupendas tambien!!!

YRIA: Fantasticas tus tetis!!! Yo ya preguntare lo del sol a mi ciru, por que a mi me dijo que si!!! Si es tan malo tomar el sol, por que no todos se ponen de acuerdo??? lo unico que hacen es liarnos a nosotras!!

ESTHERC29: Como llevas lo tuyo??? solucionado ya??? ten paciencia y tiempo al tiempo. Un besooo

ROSITA: Como lo llevas guapa??? que tu tambien estas desaparecida??

A todas las que estan a las puertas, o que estan esperando que las llamen mucha paciencia, que eso llega cuando menos lo esperas!!! PACIENCIA BIBLIOKA!!!
Bienvenidas a las nuevas ANNAGG81, STRAXATELA26 , OLAYA00

Un beso a todas que seguro que me dejo alguien!!!

Perdon como se nota que es domingo, jejeje ya no se el dia en el que vivo

A
an0N_832277399z
16/5/10 a las 21:02

Hola chicaaaaaaaaas!!!
Cómo va todo?? Yria, has vuelto!!!¿¿Cómo estás neni??
He subido fotos nuevas, hoy hace exactamente 2 meses que me operé
No tengo ninguna molestia, sólo cuando duermo de lado, a veces me da algún pinchacito en los bordes de la cica de abajo, aparte de eso...como siempre, fenomenal!!
A las nuevas: ánimo, que esta operación es lo mejor que podéis hacer, a veces hay pequeñas complicaciones, a veces no...creo que a pesar de todo cada una de las que nos operamos después somos un poquito más felices
Mil besos y si hay alguna que no tenga la contra que me ponga un privi.
Un abrazo

L
lida_8729894
17/5/10 a las 10:22
En respuesta a an0N_832277399z

Hola chicaaaaaaaaas!!!
Cómo va todo?? Yria, has vuelto!!!¿¿Cómo estás neni??
He subido fotos nuevas, hoy hace exactamente 2 meses que me operé
No tengo ninguna molestia, sólo cuando duermo de lado, a veces me da algún pinchacito en los bordes de la cica de abajo, aparte de eso...como siempre, fenomenal!!
A las nuevas: ánimo, que esta operación es lo mejor que podéis hacer, a veces hay pequeñas complicaciones, a veces no...creo que a pesar de todo cada una de las que nos operamos después somos un poquito más felices
Mil besos y si hay alguna que no tenga la contra que me ponga un privi.
Un abrazo

Buen lunes
Hola chicas que tal el finde espero que bien a ver como estan mis niñas operadas espero que estupendas y las que estan como yo pues a esperar no nos queda de otra .Bueno niñas un besico para todas que sois geniales y escribir niña que no decaiga esto jajjajajaja chaooooo

A
alsina_6088823
17/5/10 a las 11:23

Dr. rizzo??????
Alguien ha oido hablar de él?? tengo una visita mañana a las 7 y me gustaria saber si lo conoceis y que pensais porque cada vez que me intereso por algún cirujano leo una opinión mala y me hecha para atras :S en fin, paciencia. Un saludo

S
susane_6303411
17/5/10 a las 11:56

Guay
hola chicas,el fin de semana todo guay,como ya me dejan dormir de lado,ponerme otro suje......y respecto a lo de mi marido todo mejor,me da cremita,rosa de mosqueta,,,,y ya sabeis,haciendo uso de las tetis nuevas,jajajaj
Un besito para todas,

S
sabiha_8623927
17/5/10 a las 12:48

Mil dudas!!!
Hola chicas!!!
A ver si me podeis responder a las que ya estais operadas, como ya sabeis me opero dentro de 10dias, y cada dia tengo mas dudas:
- El tema de dormir boca arriba??? como lo haceis??? Como sabeis que no te mueves por la noche?? Con cojines?? por que he leido que tienes que estar con la espalda un poco elevada.

- Como os lavais la cabeza??? alguien os la lava?? y como ???

- Para ducharos, como lo haceis??

-No os podeis peinar no???

Gracias chicas!!
UN besoooo a todaaaassssss

L
laure_5417825
17/5/10 a las 14:08

Garcia-morato????? sergio alonso?????
Por favor, alguien se ha operado con alguno de estos dos cirujanos??? He ido a ver al primero y me ha convencido bastante, pero he leído por ahí que el segundo también es bueno y que opera también por la SS en Cáceres. Alguien se ha operado con alguno de ellos?? es que no conozco a nadie que se haya operado con ellos de reducción.

Gracias!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir