Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
N
nahara_8149840
7/12/09 a las 10:17

Hola wapa
hola chicas,me operaron el viernes 4 de diciembre x la seguridad social,me dieron el alta el domingo,estoy en casa con los drenajes y mañana tengo q ir a q me curen,chicas si os vais a operar no tengais miedo porque no te enteras de nada y suelen ser muy cariñosos contigo todo el personal del hospital,me gustaria q me dijerais q cuidados habeis tenido para recuperaros y cicatrizar pronto,un beso para todas y espero q me contesteis.

Ver también

L
loinaz_5503648
7/12/09 a las 11:25

Hola, ¡ya me queda poco!
Hola, me opero el 13 de Enero y estoy algo nerviosa. Me gustaría que alguna (ya operada) me contara cómo le ha ido. Gracias. Un saludo a todas.

R
rosely_5497242
7/12/09 a las 14:08

Ya me opere!!!
Hola chicas!!!

Me operé el día 2, paso a deciros que todo ha ido genial... quiero abrir una charla con mi experiencia para contarlo todo bien!!!!
El post operatorio genial... el primer día ya podía mover los brazos casi normal! Y hoy ya hubiera ido a trabajar sino fuera puente!! No me duele nada... sólo el segundo día, pero el resto ya no...

Estoy muy muy contenta con todo!!! Todo el mundo que me ve me decía que no parecía que estuviera recien operada con la vitalidad que tenía!! El resultado de momento muy bien... ahora me pican las cicatrices, pero dicen que es normal cuando se cierran!!!!

Sólo me tuvieron que ayudar los 4 primeros días a tumbarme y acostarme... ayer ya lo hacía sola y sin dolor!!

Muchos animos a las que os queda poquito!

A
an0N_935914699z
8/12/09 a las 18:04

Tener niños despues de una operacion de reduccion se puede????
hola chicas
Soy nueva y vuestro mensajes en el foro me animan pero tengo muchas dudas....
no se que puedo hacer a mi ya me vi la cirujana y me dio el visto bueno para operarme me dijo que tenia que perder peso, en elllo estoy peroo tengo dudas tengo un bebe y quiero tener otro no se cuando pero quiero
mis dudas son si puedo operarme ahora o debo esperar a despues...
por darle de mamar no me importa porque se que le voy a dar mas calidad de vida estando operada que dando de mamar
estoy segura de eso pero nose que es mejor
ayudarme

K
kanta_6489755
9/12/09 a las 8:23

7 dias de la operacion
hola buenos dias,ke tal?os cuento como voy.pues de dormir algo mejor, algo algo, porke eso de dormir boca arriba sin poder menearte mu mal.los pechos todaavia los noto inflamados y mas el derecho, con moratones y veo ke van cambiando de color.a los lados tambien tengo molestia.dolores no he tenido ninguno,ahora si ke noto alguna vez algun pinchazo por el pezon, pero eso dicen ke es porke esta cicatrizando bien.espero ke vayan cambiado porke ahora mismo me las veo feas feas.tengo album, con alguna foto a los 3 y 5 dias, pero aviso ke son feas,espero ke cambien,un besito

K
kanta_6489755
9/12/09 a las 10:40

Holaaa
hola, he vuelto a poner hoy alguna foto mas, hoy hace una semana ke me operaron, bueno yo me las veo parecidas, algo feas y todavia inflamadas,un saludo

F
fausta_6276101
9/12/09 a las 17:58

Hola
como estan chiks ya estoy operada hace 8 meses pero resulta q me tienen q operar otra vez pq me tienen q hacer reafirmacion quienes me podrian pasar la contra para ver sus fotos a ver q tan les fue con la cica.. porfisss

N
nilsa_8329626
10/12/09 a las 7:13

Buenos días!!!!
Muy buenos días por la mañana!!!!
Aquí, como siempre, vuestro despertador de todos los días...
¿Qué nos está pasando esta semana que no nos aparecemos por aquíííííí? Acabo de rescatar la charla del final de la segunda hoja... ains!
No os cuento mucho, que tengo currillo. Sólo desearos un feliz día de semana corta. ¡Que ya tenemos ahí el fin de semana!
NINETA, cielote, ayer intenté dos veces enviarte privi y no me dejó... hoy lo intentaré de nuevo.
Muchos besitos a todas mis chicas. Muack!!

A
an0N_630303599z
10/12/09 a las 9:39

Buenos dias mis niñas!!!!!!!
ay estoy desconectadita ultimamente! entre todo el lio q he tenido con la mudanza y luego el puente q nos fuimos, aver si me pongo al dia!!!!
como estais chiquitinas? y lily? esta ya por aqui? ha venido? q sino le doy en el culo!
yo bien guapas, muy liada en el trabajo pero bien. yo q me queria coger una semana de vacaciones en navidad, nose como andara la cosa, aun me kedan dos semanas de vacaciones y no se muy bien cuando me las voy a coger, creo q guardare para el año q viene pq a este paso!!!!
bueno mis niñas, espero q todo estupendamente, espero poder leeros tranquilamente, lo malo es q ahora cuando salgo por las tardes me voy a ayudar a mi chico a hacer cosas. estos dos o tres dias toca montar estanterias y armarios en el trastero, asi q no estoy nada aburrida jajaja.
Que tal el puente? lo pasasteis bien? yo nada muy bien, descansando en la playita, hizo un tiempo mas buenoooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo! q gustito.
ahora q la vuelta ha sido fina... hace un frio!!!!!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

me acuerdo mucho de vosotras MILES DE BESAZOS!

N
nanci_8281487
10/12/09 a las 10:59

Buenos dias chicas!!!!!
qué tal os ha ido el puente???a mi muy bien pués almenos he descansado y he aprovechado para hacer algunas compritas que eso nunca viene mal jejejeje....ayer quería escribiros pero al final fui a tope y me fue totalmente imposible!!!
GRANDE guapa cómo te encuentras????que tal están evolucionando esas tetis????
HERMIONE cielo tú a parte de tener de trabajar que tal han ido estos dias????te he enviado un privi...
DIANA guapetona me alegro de que fuera bien en la playuki...aquí de playuki nada pués en la costa hacía un frio que no veas jejejejeje..también tienes privi guapa...
KATY nena dónde estás???hace dias que no sé de ti...espero que estes bien y que haya ido muy bien estos diitas...
PILARIN guapetona un besazo enoooooooorme para ti que eres un sol!!!!!
bueno chicas no tengo más tiempo y quiero aprovechar para tomarme un cortaito que sino ya veo yo que no me lo tomaré en toda la mañana, un besazo enoooorme para todas y si puedo luego me paso otro rato...

T
taisia_8696404
10/12/09 a las 11:12

Hola¡¡¡

Hola guapas¡¡¡¡ Quetal estais???

Hermione; Quetal con tus madrugones??? jejeje a este paso levantas España tu solita eh¡¡ tienes un privi, me encanto tu vestido¡¡¡
Grande; Quetal lo llevas??? te veo un poco desanimadilla, es normal que ahora las tengas inflamadas y un poco amoratadas, pero ten paciencia que iran mejorando, haber si me pasas la contra y veo el album, para ir haciendome un idea... y animo que ya veras que bien te ves pronto.
Nineta,Diana,Makutu,Katy, quetal chicas?? seguis de puente o que??? jeje veo poco movimiento por aqui....

Besos chicas¡¡¡¡

Y
yanett_5957492
10/12/09 a las 15:03

Ya estoy aqui!
Hola, ya estoy aqui con mis tetis nuevas, me dieron ayer el alta y estoy fenomenal. el primer dia me dolia un güevo pero mas la espalda que las tetas, y lo del drenaje es una lata, pero ya lo voy llevando mejor. Necesito ayuda para levantarme porque me da miedo hacer fuerza y lo de dormir pues lo mismo que todas, pues que de dormir solo boca arriba me duele la espalda un monton. Me he vistos las tetas y me encantan, creia que me iba impresionar mas, pero lo tengo muy bien, la herida de los drenajes la tengo tapada todavia, hoy ya me puedo bañar. Me han hecho la t invertida pero los puntos se reabsorven solos, asi que no tengo que volver hasta febrero, me parece mucho tiempo pero es lo que me dijo . Ahora mismo estoy muy contenta,¡si hasta me queda grande la chaqueta!
Mllones de besos

N
nanci_8281487
10/12/09 a las 16:37

Buenas tardes chicas
qué tal llevais el dia????yo contenta porque mañana es viernes iujuuuuuu!!!ya podrían ser todas las semanas así de cortas jejejejejeje
OLGA cariño que no estoy de puente que he escrito esta mañana lo que pasa es que he entrado con prisas y quizás al ser tan fugaz no me has visto jejejejejeje...qué tal estás cariño????
CRITI enhorabuena guapetona!!!me alegro de que todo haya salido bien y que estes tan contenta..ahora dejate mimar mucho ehhhh..así se te reabsorven los puntos solitos????pués que bien nooo????cuidate mucho guapa y ahora toca disfrutarlas!!!
GRANDE estás pocha?????deja que pasen los dias a ver como se van recolocando...yo por lo que tengo entendido cuando se hace la cicatriz sin t invertida quedan más arrugadas al principio porque está toda la presión ahí en el centro así que vamos a esperar a ver como evolucionas guapetona...
DIANA mi niña ahora me leeré tu privi que parece que voy a estar tranquilita un ratito o almenos eso espero...
KATY nena dónde estás????espero que estes bien cariño....
VANEP has hecho algo en tu propiedad???qué tal ha ido el puente????
SCARCHA y a ti qué tal te ha ido??
MAKUTU cómo te encuentras???
SANT nena dinos algo, dónde estás?????????????
MARVEL espero que estes bien que hace mucho que no se sabe nada de ti...
LILY guapetona no nos olvides y pasa pronto a decirnos como estás y si te has operado al final que nos tienes preocupada..
ISA guapa hace mucho que no sabemos de ti..está todo bien????
bueno chicas CUCU, CUKI, VIVIAN, ALMARI, PILU y a todas las supernenas os mando un beso enooooorme y espero que termineis de pasar un buen jueves y pensad que mañana ya es viernes

C
chifae_5753982
11/12/09 a las 8:34

Buenos díasssssss!!!!!!!
que pasó?

no penseis que me fuí de puente y no he vuelto hasta hoy..lo que he estado ha sido mas liá que un trompo ,arreglo de algún que otro papel,compra de reyes y esas cosas.mis hijas con examenes ,ordenador apagado para que no lo coja........ya sabeis cosas de las mamás.....
bueno creo que necesitaré bastante tiempo para ponerme al día ,no he leido nada de la charlita sino que antes de marcharme para el cole,dije..voy a saludar a mis chicas que las tengo abandonaitas!!!!!!!!!!!espero que las recien operaditas salieran todas bien ,y que el resto estén estupendas después del puentazo y preparadas para empezar el finde,ehhhhhh.Bueno chicas me voy corriendito ,luego me paso ,hoy seguro.ok.
un besito nos vemos después.muack.

I
itziar_5647059
11/12/09 a las 9:13

Doctor arranz en salamanca
ME GUSTARIA SABER SI ALGUEN SE HA OPERADO CON ESTE DOCTOR, Y QUE TAL LE HA IDO. GRACIAS

I
irani_8549547
11/12/09 a las 11:12
En respuesta a itziar_5647059

ME GUSTARIA SABER SI ALGUEN SE HA OPERADO CON ESTE DOCTOR, Y QUE TAL LE HA IDO. GRACIAS

8 dias operada
Hola chicas,

Estoy evolucionando muy bien, al igual que Criti, mis puntos se reabsorven solos, ¿pero cómo que no tienes que volver hasta febrero , yo tengo cita con mi cirujana cada 4-5 días, me hace las curas con betadine y gasitas y yo todavía no me puedo bañar completamente.
Con los brazos me ha dicho que tenga paciencia, que nuestra apariencia de bienestar físico, no se corresponde con la cicatrización de la mama, yo por eso voy a prolongar mi baja hasta que haga 15 días de mi operación.

Las veo muy bonitas, muy colocadas, pero procuro tenerlas muy tapadas y sujetas, ya las disfrutaré con ropita prieta.

Grande, tu cicatrización evoluciona de diferente manera porque tu intervención no ha sido el método normal, espera tu revisión del martes, sólo han pasado 8 días.

No es un posoperatorio "maravilloso", yo eso lo mantengo, es molesto y se tiene que cuidar mucho.

Yo a mis ocho días me encuentro muy bien, pero vida normal todavía, nada de nada.

Criti, mi espalda también se resiente muchísimo por dormir boca arriba y lo consulté con la cirujana, ella me ha dicho que duerma de lado pero que pongas una sujeción en tu espalda (cojín ó similar) estando de lado y notarás alivio (a mí me ha funcionado).

Besos a todas,

N
nanci_8281487
11/12/09 a las 11:31

Buenos dias chicas
qué tal llevais la mañana del viernes????yo con ganas de irme ya para casita jejejeejeje pero bueno contenta porque ya tenemos el finde aquí!!!
MAITECHU guapa me alegro muchísimo de que estes contenta y de que la evolución sea buena...la verdad es que lo de dormir es lo más engorroso..yo estuve por lo menos un mes durmiendo panza parriba pffffff y cuando el cirujano me dijo que lo intentara de lado me costaba un poco porque me dolía un poquito pero no veas que alivio para la espalda!!!!ten cuidado con lo de los brazos pués es muy importante para una buena cicatrización...
CRITI guapa y tú qué tal lo llevas?????
GRANDE cariño como te he dicho tú tranquila vale????ahora te contesto al privi...
PILARIN espero que pases una buena mañana, tienes privi...
KATY cariño que alegría me ha dado verte por aquí pués me tenías preocupada ehhhh..
DIANA que ya es viernes!!!!espero que pases un buen dia cariño!!!
BEA bienvenida al foro..sobre el cirujano no te puedo ayudar yo soy de tarragona pero seguro que alguna chica lo conocerá....
VANEP espero que hoy te pases para contarnos que tal ha ido tu semana y el puente que no sabemos nada de ti...
SANT mi niña dónde estás???no nos abandones ehhhhhhh
MAKUTU cómo se te presenta el finde???
MARVEL espero que hoy en la pelu vaya muy bien y que disfrutes mucho del finde..
HERMIONE tienes privi preciosa!!!
SCARCHA cómo estás cielo???que haces este finde???
bueno chicas os tengo que dejar que el telefono se está volviendo loco!!!!un besazo para todas!!!!

C
chifae_5753982
11/12/09 a las 20:58

Qu tal mi chicas?
MEIGA,te veo estupenda,me alegro muchisimo ,que te encuentres tan bien.
MAITECHU Y GRANDE.lo mismo ,veo que salió todo estupendo y segus felices de la vida con molestias pero bien,seguis así chicas,GRANDE,pasame la contra.
enhorabuena a las 3.tranqui por todas las cosas,que todo se cura con el tiempo,ok.
NINETA,en casita ya?
DIANA,ayyyy que te veo en el ikea montando estanterias.
SANT,sigues perdida?
LILY,dónde estas?
MARVEL,ISA,RAPINK,PAKIPIZ,SCAR CHA,VRCN,,que tal a vosotras?
HERMIONE,quiero ver ese traje!!!!!!!
MAKUTU,que tal vas nena,mejorcita ya,o que?
SCARCHA,que tal estás??

LAS CHICAS NUEVAS,bienvenidas a todas.

Bueno pues como se me olvidara un montón de nombres pero ustedes me perdonais ,os mando un besazo a todas y os deseo un buen fin de semana.MUACKS.

A
asifa_5483969
11/12/09 a las 23:16

Otra más para el club
¡Hola cuki100!

Soy una más que me voy a operar , y veo que tú sabes un montón.

me podrias decir si las mujeres fumadoras tienen más problemas a la hora de la cicatrización?

espero me contestes, pues no sé donde dirigirme.

gracias

saludos

ah!

N
nilsa_8329626
12/12/09 a las 8:17

Buenos días mis chicas!!!!!
¿Cómo nos hemos levantado este frío sábado por la mañana? Jo, yo cuando me he levantado casi me quedo tiesa al quitarme el edredón de encima... ¡qué frrrrrrrrrío!
Pues aquí me teneis, dándoos como siempre los buenos días, vuestro despertador personal
KATY, guapetona, por fín te apareces... Tienes privi, cielo
NINETA, en breve tienes otro privi. ¿Hoy también te toca pringar?
GRANDE, MAITECHU Y CRITI ¿cómo llevamos el post? Ya veis que es molesto pero no es para tanto, ¿verdad?
ANIBICHO yo no fumo, pero por lo que me comentó el cirujano cuando me operé creo que sí que cicatriza peor si se es fumadora. No te puedo contar demasiado porque ya te digo que yo no fumo.
MAKUTU, guapa, hace días que no sabemos de tí. ¿qué tal lo llevas? ¿cuánto queda para saber el sexo de la criaturita?
OLGACP ayer te dejé privi. ¿Cómo te has levantado hoy, cielo? Ya no queda ná para la cita con el ciru... ¡¡es el lunes, nooooo?!! Ya me cuentas. Tú mantenme informada, ok?
DIANA ya veo que muuuuuy liadita con la mudanza. Si es que, chica, estas cosas es lo que tienen, que te mola y te hace ilusión pero son mortales. Por lo menos ya veo que el puente te fuiste a la playita a descansar... qué guay, tía, a mí me tocó currar, como siempre, ya saber
Bueno, nenas, que voy a seguir currando un poquito para que no se note.
Que paseis muy buen día.
Un besote

Y
yanett_5957492
12/12/09 a las 11:45

Con mas dudas
Hola chicas, os queria preguntar una duda que a esta altura es bastante grande, desde ayer tengo dos partes de la cicatriz un poco inflamada, que hace un poco de bulto y el resto de momento está liso,¿esto puede ser normal porque aún las tetis estas muy inflamadas y sufriendo o es que que está haciendo hipertrofia? El martes voy al medico de cabecera pero la cirujana me dijo que me pasara por el hospital si me pasaba algo, pero no se si esto es algo o es normal por la inflamación. Os recuerdo que yo cuando me operé las orejas en un cartilago me hizo hipertrofia pero esto me pasó despues de un año mas o menos. Las que ya estais operadas que pensais ¿os paso lo mismo? No quiero preocuparme pero...
Estoy con los calmantes a tope porque el otro dia me daba unos pinchazos terribles y me dijo el medico que la primera semana no los dejara.
Yo, las curas me las hago yo en casa que total es echarte un poco de betadine con una gasa y chinpon. Cuando le dije al medico que los puntos se reabsorvian solos dijo que ni de coña, que tardan mucho en reabsorverse y que seguro que me los tenian que cortar.
Bueno mi gran duda es lo de la cicatriz ?que pensais? ser sinceras por favor. NINETA ¿a ti cuando te hizo el queloide te paso lo mismo? ... ya me estoy preocupando

I
irani_8549547
12/12/09 a las 14:34
En respuesta a yanett_5957492

Con mas dudas
Hola chicas, os queria preguntar una duda que a esta altura es bastante grande, desde ayer tengo dos partes de la cicatriz un poco inflamada, que hace un poco de bulto y el resto de momento está liso,¿esto puede ser normal porque aún las tetis estas muy inflamadas y sufriendo o es que que está haciendo hipertrofia? El martes voy al medico de cabecera pero la cirujana me dijo que me pasara por el hospital si me pasaba algo, pero no se si esto es algo o es normal por la inflamación. Os recuerdo que yo cuando me operé las orejas en un cartilago me hizo hipertrofia pero esto me pasó despues de un año mas o menos. Las que ya estais operadas que pensais ¿os paso lo mismo? No quiero preocuparme pero...
Estoy con los calmantes a tope porque el otro dia me daba unos pinchazos terribles y me dijo el medico que la primera semana no los dejara.
Yo, las curas me las hago yo en casa que total es echarte un poco de betadine con una gasa y chinpon. Cuando le dije al medico que los puntos se reabsorvian solos dijo que ni de coña, que tardan mucho en reabsorverse y que seguro que me los tenian que cortar.
Bueno mi gran duda es lo de la cicatriz ?que pensais? ser sinceras por favor. NINETA ¿a ti cuando te hizo el queloide te paso lo mismo? ... ya me estoy preocupando

Criti
Hola,

Yo creo que es normal, llevas menos de una semanita..., pero si tienes dudas, A CONSULTA, que lo primero es que tú estés tranquila.

A mí ya se me está reabsorviendo algún punto, pero es super lento, hay que cuidarlas con paciencia...y sigo con calmantes porque tiran tela, y eso sí me confirmaron que es normal.

Bss

N
nisri_6104192
13/12/09 a las :09

Alguna el medico de cabecera os han mandado al ginecologo??

Buenas a todas!!!

Una pregunta:
vuestro medico/a de cabecera os a mandado al ginecologo???
Para el tema de reduccion de pecho por la s.s!!
Necesito saber si alguna ha ido...
vanep1981 gracias por tus animos, la verdad es k estoy un poco mal, por k me han mandado al traumatologo para ver k la espalda este bien y descartar..

Un beso a todas y felicidades a todas la nuevas y futuras operadas. :

N
ninive_7456445
13/12/09 a las :55

Cicatrices
hola, me opere de reducción mamaria hace dos años. la operacion fue bien, el problema viene ahora cuando considero que las cicatrices se me ven demasiado y me da verguenza ponerme determinados bikinis y camisetas por miedo a que se me vean, por no hablar de lo otro.......
mi pregunta es si a ustedes tambien les ocurre esto.

A
asifa_5483969
13/12/09 a las 19:06
En respuesta a nilsa_8329626

Buenos días mis chicas!!!!!
¿Cómo nos hemos levantado este frío sábado por la mañana? Jo, yo cuando me he levantado casi me quedo tiesa al quitarme el edredón de encima... ¡qué frrrrrrrrrío!
Pues aquí me teneis, dándoos como siempre los buenos días, vuestro despertador personal
KATY, guapetona, por fín te apareces... Tienes privi, cielo
NINETA, en breve tienes otro privi. ¿Hoy también te toca pringar?
GRANDE, MAITECHU Y CRITI ¿cómo llevamos el post? Ya veis que es molesto pero no es para tanto, ¿verdad?
ANIBICHO yo no fumo, pero por lo que me comentó el cirujano cuando me operé creo que sí que cicatriza peor si se es fumadora. No te puedo contar demasiado porque ya te digo que yo no fumo.
MAKUTU, guapa, hace días que no sabemos de tí. ¿qué tal lo llevas? ¿cuánto queda para saber el sexo de la criaturita?
OLGACP ayer te dejé privi. ¿Cómo te has levantado hoy, cielo? Ya no queda ná para la cita con el ciru... ¡¡es el lunes, nooooo?!! Ya me cuentas. Tú mantenme informada, ok?
DIANA ya veo que muuuuuy liadita con la mudanza. Si es que, chica, estas cosas es lo que tienen, que te mola y te hace ilusión pero son mortales. Por lo menos ya veo que el puente te fuiste a la playita a descansar... qué guay, tía, a mí me tocó currar, como siempre, ya saber
Bueno, nenas, que voy a seguir currando un poquito para que no se note.
Que paseis muy buen día.
Un besote

Gracias
Muchas gracias hermione,

Si alguna es fumadora y me pudiera contestar os lo agradeceria.

Me operan a últimos de enero ó principios de febrero, ya tengo hecho el preoperatorio y salio todo bien. pero el cirujano me ha dicho que las mujeres que fumamos tardamos mucho más en cicatrizar.

Me operan por la Seguridad Social en la Cruz Roja de Gijón, si álguien se ha operado allí me gustaria me dijerais que tal os ha ido.

. (aunque os leo desde hace meses esta es la segunda vez que escribo. soy nueva en esto.)
Gracias a todas

D
debra_9860085
13/12/09 a las 21:54

De vuelta!!
¡¡Hola chicas!!!
Llevo muchos dias sin entrar, y veo que hay muchas novedades.
A las recien operadas, enhorabuena. Ya os ire leyendo para ver que tal vais.
GRANDE!! vaya suerte, ya operadita y todo. Si quieres pasame la contraseña. Y paciencia, que veras que quedas estupenda.
NINETA ¿como estas? yo medio medio. De salud bien, de animo regular. Me esta mosqueando que no me han mandado la carta para la fecha. Igual mañana voy a ver que pasa, no sea que la hayan perdido (que son capaces).
El coche... al final me han dado unos 5000 (poco, pero algo es algo). Y sigo esperando el nuevo, que vendra despues de Reyes.
KATY, que tal tu niña? he leido que estaba malita.

Bueno, a TODAS un abrazo.
Intentaré leeros a diario, ahora que ya no tengo cursillos que hacer.

Cuidaros!!

A
an0N_630303599z
14/12/09 a las 8:23

Buenos dias mis chicas!!!!!!!
ayyyyyyyyy q rollo de lunesssssssss q esta nevandooooooooooooooooooo!! muy bonito pero vamos menudo peligro andar por las calles! y vamos q ya despues de lo q me pasó el viernes q me escurri y me raje un dedito y me tuvieron q poner de nuevo la vacuna del tetanos. vamos, q estoy por no salir mientras nieve jajajja. encima he pasado por un colegio y todos tirandose bolas , digo como me den no van a pasar frio jajaja.
q tal el finde de todas mis chicas? nosotros haciendo cosas en el trastero, lo estamos llenando de estanterias metalicas, esta quedando muy chuli, pero mucho trabajillo.
hoy trabajo todo el dia hasta las 7, hoy y mañana creo, asi q aver si llega el martes q trabajo hasta a mediodia y tengo algo mas de tiempo libre chicas y me pongo al dia pq me vais a "desheredar" jajaja
un besazo muy fuerte a todas os quiero muxo feas!!!!!!!!!!!!!!

R
rosely_5497242
14/12/09 a las 8:37

Prolemas con las cicas ayuda!!!!
Hola!!!

Chicas, tengo una preguntilla a ver si me podeis ayudar!!! De todos modos llamaré al ciru, pero más tarde...

En el punto donde se juntas las cicas de la T invertida... donde se juntan el palito horizontal y el vertical... Pues ese punto me dijo el ciru que era el que más costaba cerrar...
Bien, pues el Viernes me quitaron los puntos, y llevo todo el finde que cada día lo veo peor!!! Estan como abiertos y como con una especie de algo blanco!! no se si es pus o que... pero cada día que pasa lo veo más grande, ahora uno de ellos está más rojo y el otro más tirando a negro...
No me quiero asustar... de todos modos lo escribo por si alguna sabe algo y puede decirmelo!!!!

Aunque llamaré al ciru igualmente más tarde, si explicandoselo me dice que es normal, ya me quedo tranquila. Sino ya me dirá el mismo de visitarme, seguro!

Besos!!!!!!!!!!

N
nahara_8149840
14/12/09 a las 9:59

Hola wapas!
ya llevo 11 dias operada y voy notando la mejoria,las tetas me han quedao divinas la verdad es q estoy supercontenta,los puntos ya casi no me molestan y mañana voy al ciru para revision,espero q todo vaya bien,aun no conduzco y me gustaria saber cuanto habeis tardado mas o menos en conducir y en poder por ejemplo fregar el suelo,muchas gracias porque siempre me ayuda oir vuestras experiencias,besitos

R
rosely_5497242
14/12/09 a las 11:02
En respuesta a rosely_5497242

Hola!!!

Chicas, tengo una preguntilla a ver si me podeis ayudar!!! De todos modos llamaré al ciru, pero más tarde...

En el punto donde se juntas las cicas de la T invertida... donde se juntan el palito horizontal y el vertical... Pues ese punto me dijo el ciru que era el que más costaba cerrar...
Bien, pues el Viernes me quitaron los puntos, y llevo todo el finde que cada día lo veo peor!!! Estan como abiertos y como con una especie de algo blanco!! no se si es pus o que... pero cada día que pasa lo veo más grande, ahora uno de ellos está más rojo y el otro más tirando a negro...
No me quiero asustar... de todos modos lo escribo por si alguna sabe algo y puede decirmelo!!!!

Aunque llamaré al ciru igualmente más tarde, si explicandoselo me dice que es normal, ya me quedo tranquila. Sino ya me dirá el mismo de visitarme, seguro!

Besos!!!!!!!!!!

Malas noticias
Bueno chicas.

Ya he llamado a la secretaria del ciru... Se lo he contado y me ha dicho que sin falta tiene que verme el médico esta semana, que si él no puede me dará con el otro médico, pero que me vean esta semana...
Estoy a la espera de que me llamen....

I
irani_8549547
14/12/09 a las 11:55

Hola!!!

Besos!!!!!!!!!!

Que vaya bien, meiga!!!
Hola Meiga,

que mala pata, chica!!!, ya nos dirás.

A mí los puntos se me están cayendo solos (ó eso creo), y todavía no me he visto la t invertida ya que las tengo con gasas y betandine que me pone la cirujana, pero me da unos tirones, que tú no veas...

Esto no es un camino de rosas, eso está claro, y yo quiero enpezar a currar esta semana, veremos a ver....

Un besote y ya nos dirás.

I
irani_8549547
14/12/09 a las 11:59
En respuesta a nahara_8149840

Hola wapas!
ya llevo 11 dias operada y voy notando la mejoria,las tetas me han quedao divinas la verdad es q estoy supercontenta,los puntos ya casi no me molestan y mañana voy al ciru para revision,espero q todo vaya bien,aun no conduzco y me gustaria saber cuanto habeis tardado mas o menos en conducir y en poder por ejemplo fregar el suelo,muchas gracias porque siempre me ayuda oir vuestras experiencias,besitos

Hola maría
Hola María,

Yo estooy como tú, llevo 11 días operada, tetas divinas, etc...

Yo voy esta tarde a revisión, cosillas en casa ya hago, camas no, pero fregar suelo sí.

Yo quiero empezar a currar esta semana y mi deficiencia viene en levantar los brazos, que quiero que la cirujana me lo autorice. Ya te diré.

Bss

R
rosely_5497242
14/12/09 a las 12:01

Hola!!!

Besos!!!!!!!!!!

Visita esta tarde
Gracias!!!!!!

Al final me ha llamado que vaya esta tarde mismo, así que cuando llegue a casa por la tarde - noche tendré noticias.
A ver que me dice... mientras no vaya a más, no pasa nada. Que se infecte un punto o algo está dentro de lo "normal".

Besos!!!!!!!!!!!

I
itziar_5647059
14/12/09 a las 12:46
En respuesta a itziar_5647059

Por favor alguien operada con el doctor arranz de slamanca
xc

R
rem_7029532
14/12/09 a las 17:48
En respuesta a irani_8549547

Hola maría
Hola María,

Yo estooy como tú, llevo 11 días operada, tetas divinas, etc...

Yo voy esta tarde a revisión, cosillas en casa ya hago, camas no, pero fregar suelo sí.

Yo quiero empezar a currar esta semana y mi deficiencia viene en levantar los brazos, que quiero que la cirujana me lo autorice. Ya te diré.

Bss

A quien me recomendais?
Hola chicas, estoy buscando un cirujano en madrid q sea profesional y cercano. No conozco mucho ni clinicas ni a cirujanos ya q solo llevo 3años viviendo aki.
Vosotras donde os operasteis y qtal os trataron?
Q jaleo esto de no conocer
Gracias chicas

F
fausta_6276101
14/12/09 a las 20:10

Hola chiks
alguna me puede pasar contra de reduccion para ver sus fotos me haran mastopexia en enero

I
itziar_5647059
15/12/09 a las 8:20

Alguien conoce al doctor alejandro nogueira
ME GUSTARIA SABER EXPERIENCIAS Y QUE PRECIO LES COSTO MAS O MENOS. GRACIAS

N
nanci_8281487
15/12/09 a las 10:20

Buenos dias chicas!!!!!
qué tal llevais el frio????yo fatal!!!!buffff madre mia es que es insoportable y con lo bien que se está en casita tener que ir a trabajar a ver si toca la loteria y me voy a una isla paradisiaca jejejejejeje
CRITI cariño a mi el queloide se me empezó a hacer a los 3 meses aproximadamente...esos bultos que tienes ahora igual es de la misma inflamación pués creo que es muy pronto para que sea queloide pués la cicatriz todavía no está bien curada y el queloide se suele hacer cuando la cicatriz está perfectamente cerrada...de todas formas cada persona es un mundo así que ves a que te visiten y tranquila que con el poquito tiempo que llevas no pasa nada y se te puede curar bien....
VANEP guapetona así que has tenido que estar en el hospital..lo siento mucho..espero que lo de tu abuelo no sea nada cariño...
MEIGA mi niña no te preocupes que yo creo que eso es muy normal pués es justo en el punto donde va toda la presión y la tirantez y eso blanco no creo que sea pus porque sino supongo que te dolería bastante...estate tranquilita y a ver que te dice el cirujano..procura tener la zona bien limpita para que no se infecte...
MAITECHU cómo estás guapetona????qué tal el frio???
HERMIONE hoy también te ha costado quitarte el nordico de la cama???a mi muuuuucho jejejejejejejeje...es que ahora es cuando mejor se está en la camita verdad????ahora te mando privi...
PILARIN tienes privi guapetona!!!
KATY cómo estás cielo????por ahí también hace frio????
SANT nena dónde estás???
DIANA tienes privi...vigila no te vayas a caer ehhhh!!!
GRANDE cómo vas cariño????has tenido ya la visita al cirujano????
la chica que pregunta por Nogueira pués no te puedo decir porque yo he leido de todo por el foro asi que no te puedo dar ninguna referencia pero sí que sé que hay muchas chicas operadas por él pero casi todas la que he leido son de aumento....
la otra chica que pregunta por cirujanos en Madrid, preguntale a hermione para que te diga el nombre del suyo que ella está encantada de la vida...yo soy de tarragona así que el mio te queda un poco lejos jejejejej...
LILY mi niña espero de corazón que estes bien y que aparezcas pronto para contarnos si te has operado y como ha ido....
MAKUTU cómo te encuentras????
MARVEL espero que estes bien preciosa...
bueno nena voy a tomarme un cortaito a ver si entro en calor, un besazo para todas mis supernenas!!!!

R
rosely_5497242
15/12/09 a las 11:19
En respuesta a nanci_8281487

Buenos dias chicas!!!!!
qué tal llevais el frio????yo fatal!!!!buffff madre mia es que es insoportable y con lo bien que se está en casita tener que ir a trabajar a ver si toca la loteria y me voy a una isla paradisiaca jejejejejeje
CRITI cariño a mi el queloide se me empezó a hacer a los 3 meses aproximadamente...esos bultos que tienes ahora igual es de la misma inflamación pués creo que es muy pronto para que sea queloide pués la cicatriz todavía no está bien curada y el queloide se suele hacer cuando la cicatriz está perfectamente cerrada...de todas formas cada persona es un mundo así que ves a que te visiten y tranquila que con el poquito tiempo que llevas no pasa nada y se te puede curar bien....
VANEP guapetona así que has tenido que estar en el hospital..lo siento mucho..espero que lo de tu abuelo no sea nada cariño...
MEIGA mi niña no te preocupes que yo creo que eso es muy normal pués es justo en el punto donde va toda la presión y la tirantez y eso blanco no creo que sea pus porque sino supongo que te dolería bastante...estate tranquilita y a ver que te dice el cirujano..procura tener la zona bien limpita para que no se infecte...
MAITECHU cómo estás guapetona????qué tal el frio???
HERMIONE hoy también te ha costado quitarte el nordico de la cama???a mi muuuuucho jejejejejejejeje...es que ahora es cuando mejor se está en la camita verdad????ahora te mando privi...
PILARIN tienes privi guapetona!!!
KATY cómo estás cielo????por ahí también hace frio????
SANT nena dónde estás???
DIANA tienes privi...vigila no te vayas a caer ehhhh!!!
GRANDE cómo vas cariño????has tenido ya la visita al cirujano????
la chica que pregunta por Nogueira pués no te puedo decir porque yo he leido de todo por el foro asi que no te puedo dar ninguna referencia pero sí que sé que hay muchas chicas operadas por él pero casi todas la que he leido son de aumento....
la otra chica que pregunta por cirujanos en Madrid, preguntale a hermione para que te diga el nombre del suyo que ella está encantada de la vida...yo soy de tarragona así que el mio te queda un poco lejos jejejejej...
LILY mi niña espero de corazón que estes bien y que aparezcas pronto para contarnos si te has operado y como ha ido....
MAKUTU cómo te encuentras????
MARVEL espero que estes bien preciosa...
bueno nena voy a tomarme un cortaito a ver si entro en calor, un besazo para todas mis supernenas!!!!

Solucionado!!
Hola guapa!!

Gracias por los animos!!!!!!! ayer no lo puse, pero el ciru me dijo que era normal y estaba todo normal. Lo que tu has comentado, que ese punto es el que más cuesta y tarda más en cicatrizar y curar.
Me dijo que lo blanco era como el pegamento del cuerpo, que no es pus ni nada!!!

Me ha mandado una pomada durante una semana y listo!! Espero que mejore!

Saludos!!!!!!!!

K
kanta_6489755
15/12/09 a las 15:18

He vuelto del cirujano
hola chicas, ya he vuelto del cirujano.pues nada me ha kitado las tiras ke tenia, y yo pensando ke tenia puntosy ke va, no tengo ningun punto, me ha dicho ke todavia estan inflamadas y ke eso es como el tiempo, ke tendre dias ke se me inflamen mas ke otros.y ke hasta pasados meses no vere el resultado.me ha dicho ke me cure con bastante betadine, y tapar con vendas, mas ke nada para ke no me roce con el sujetador, y ke el sujetador todavia un mes mas, y de coger a mi niña nanai ke nada, ke hasta dentro de un mes nada, ke me la pongan en las piernas sentada y ya esta.asi ke todo eso chicas.tengo ke volver el dia 12 de enero.un beso chicas

M
maura_7459388
15/12/09 a las 17:29

Hola chicas!
Llevo muchos días sin entrar ya que entre el puente que no paré en casa para nada y este fin de semana hemos estado en la sierra pues no he tenido ni un segundito para escribiros,sólo he mandado algún privi a las chicas nuevas que tienen bastantes dudas y todas sabemos lo duro que es eso.
Yo sigo con mi malestar.Ya estoy de 16 semanas,así que para la semana que viene o la próxima quiero ir para ver si ven el sexo.
En casa no sé lo que pasa pero con el portátil me es imposible abrir la charla por lo que intentaré mañana entrar también desde el trabajo.

BESOS.

K
kanta_6489755
15/12/09 a las 19:56

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola chicas, ke se me ha olvidado preguntar a la cirujana cuando se puede dormir de lado, porke joe ya estoy hasta el moño de dormir boca arriba y no poder ver la cara de mi churri,ajajajjaja.
un saludito

R
rosely_5497242
15/12/09 a las 20:52
En respuesta a kanta_6489755

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola chicas, ke se me ha olvidado preguntar a la cirujana cuando se puede dormir de lado, porke joe ya estoy hasta el moño de dormir boca arriba y no poder ver la cara de mi churri,ajajajjaja.
un saludito

Te cuento
Hola gondola!!!

Te cuento lo que me dijo a mi mi ciru. Cuando fui el Viernes a que me quitaran los puntos empecé "y cuando puedo hacer esto" " y cuando lo otro". Me contestaba que mi cuerpo mismo me dirá cuando puedo dormir de lado, levantar los brazos del todo, etc... Que ya lo notaré si me lo pide o no.
Sobre dormir de lado me dijo que no pasaba nada, que lo único que me pasaría es que me levantaría con la teti del lado que durmiera más inchada, pero ya está!! Hace 13 días que me operé y aún duermo boca arriba por si acaso y porque ya no me cuesta tanto!

Besitos!!!!!!!!!!!!!

C
chifae_5753982
16/12/09 a las 11:46

Que tal mis chicas????
bueno pues por aquí ,abajo del mapa ,llueve hoy!!!!!!!!!!!no me gusta pero bueno es lo que toca ya!!!!!!!!!!!
Hoy es el cumple de mi hija pequeña cumple 7 añitos ya,lo celebramos ayer pues hoy no podiamos y bien ,muchas muñequitas y ropa.........

Y mis chicas que os contais........bueno GRANDE te he dejao un privi y te he comentao lo de sormir............
DIANA,cómo vas?estás mejor del dedito
NINETA,te encontraremos congelaita?
MAKUTU,chica que viajas siempre chica,entonces sigues con tu malestar,,,bueno es normal,ya nos cuentas
HERMIONE,ya he visto tu vestido ,precioso,te mandé un privi.
MEIGA,te veo bien,no?
MAITECHU ,que tal vas tú con tu post?
SANT,nena,dónde andas?
LILY,MARVEL,ISA,PAKIPIZ,RAPINK ,que de tiempo sin saber na de vosotras.
VRCN,SACARCAH,que tal las dos ,que os contais..........
ROSA,que tal por la otra punta del país?

BUENO CHICAS LLEVO YA UNA GRAN PARTE DE LA MAÑANA ,MANDANDO PRIVIS Y AHORA AQUÍ CON VOSTRAS ,y ya es hora que me ponga manos a la obra,en casita,os dejo,un besito pa toas mis chicas de reducción ,nuevas ,veteranas,"desertoras".....ji jiji,ETC.besossssssss

.

N
ninive_7456445
16/12/09 a las 14:34

Necesito opinionesss graciass
Eso que me gustaria q me dijerais que tal lo llevais vosotras ya que no puedo hablar con nadie d esto xq no conozco a nadie q se haya hecho una reduccion.......voy a volver a pegar el post

hola, me opere de reducción mamaria hace dos años. la operacion fue bien, el problema viene ahora cuando considero que las cicatrices se me ven demasiado y me da verguenza ponerme determinados bikinis y camisetas por miedo a que se me vean, por no hablar de lo otro.......
mi pregunta es si a ustedes tambien les ocurre esto.

A
an0N_630303599z
16/12/09 a las 16:19

Se que soy la envidia de todas.......
de todas las q le guste patinar claro......................... .., PQ ESTO ESTA IMPOSIBLE!!!
vamos,q menudo peligro, lo estamos pasnado fatal andando por la calle, pq esto no es nieve, es una pista de patinaje de hielo. el lunes nevo un monton un monton, y con las temperaturas tan bajas y bajo cero, se ha helado todo y la gente vamos por la calle haciendo el mono en lugar de andando. vamos q los q se hayan podido kedar en casa MENUDA SUERTE!
nada chicas, a la q le guste patinar, ya sabe q en albacete tiene km y km de pistas gratis, jajajajjaja.
bueno chicas, como va todo? voy a ver si contesto privis pq entre el trabajo y q luego estaba por las tardes en casa de mi chico no he aparecido.
Espero q todo estupendamente guapiiiiiisimas!!!!!!!!!!!!!

I
irani_8549547
16/12/09 a las 19:04
En respuesta a an0N_630303599z

Se que soy la envidia de todas.......
de todas las q le guste patinar claro......................... .., PQ ESTO ESTA IMPOSIBLE!!!
vamos,q menudo peligro, lo estamos pasnado fatal andando por la calle, pq esto no es nieve, es una pista de patinaje de hielo. el lunes nevo un monton un monton, y con las temperaturas tan bajas y bajo cero, se ha helado todo y la gente vamos por la calle haciendo el mono en lugar de andando. vamos q los q se hayan podido kedar en casa MENUDA SUERTE!
nada chicas, a la q le guste patinar, ya sabe q en albacete tiene km y km de pistas gratis, jajajajjaja.
bueno chicas, como va todo? voy a ver si contesto privis pq entre el trabajo y q luego estaba por las tardes en casa de mi chico no he aparecido.
Espero q todo estupendamente guapiiiiiisimas!!!!!!!!!!!!!

Mi post muy bien
Hola chicas,

Mañana empiezo a trabajar, justo a los quince días de la operación.

Estoy muy bien, con molestias en las tetis por el suje deportivo (en realidad es un suje para reducciones de pecho que me regaló la cirujana y que os recomiendo DE POR VIDA para dormir), ya os daré el tf. de la distribuidora quién lo quiera, me lo pedís en un privi.
Hoy me he secado el pelo, he conducido, todo perfecto pero con cuidado extremo.
Yo aún las veo hinchadas ¿a vosotras os pasa...?, pero muy bien, muy rectas y bonitas, vamos, que me paso el día en el espejo y mi familia dice que ya soy cansina.

Grande, duerme de lado, no pasa nada, pero ponte un cojín ó similar apoyado en tu espalda a modo de refuerzo, notarás mucho alivio, me lo dijo la cirujana.

Cualquiera que sea de Zaragoza, que me pida opinión sobreesta cirujana, es super maja, y muy profesional.

Besos,

C
chifae_5753982
17/12/09 a las 11:08

Buenos días
cómo están mis chicas por aquí?veo que algunas dan clases de patinaje gratis y que otras están llevando su post de maravilla y las demás pues estamos cómo siempre.............pues muy bién,me alegro.
pues nada por aquí hoy no llueve y parece que que el frío se ha calmado algo........
ya estamos a jueves así que algunas estarán supercontentas que ya está próximo el fin de semanita,ehhhhhh,a ver si tenemos suerte y la semana proxima por lo menos nos toca a alguien la lotería de navidad,no?
bueno chicas os deseo que tengais un buen jueves todas .un besito

K
kanta_6489755
17/12/09 a las 13:52

Hola katy
hola katy,joe viendo tu album, yo pienso ke no me han kitado tanto como me han dicho(400 de cada),tampoco te he visto el antes sin el sujetador como yo tengo mi foto, pero tu has kedado mu bien y bien pekeñas.no se chica y tambien la cicatriz yo la tengo un poco mal, espero ke con el tiempo se me vaya curando, ke solo llevo 2 semanas de operada, pero viendo lo ke me vais diciendo todas, no se, estoy desanimada.aunke yo siempre he tenido los pechos mu caidos, y leyendo por aki, suelen decir si por tu constitucion han sido mu caidas, aunke te las levanten siempre tenderan a caer. no se, estoy echa un lio.pero si ahora llevo el sujetador 95 y antes usaba la 110 algo me habran kitado, digo yo.un beso a todas

R
rem_7029532
17/12/09 a las 14:35

Hola chicas!!
Qtal vais? mi jueves no va muy bien, sigo con muchos dolores en los hombros y no veo el dia en q deje de dolerme xa poder mirar en serio lo de la reduccion, y de verdad lo necesito y lo antes posible.
MEIGA q tal las cicatrices?
He visto videos en youtube de la operación y me he acojonado aun más.
Se notan mucho las cicatrices al pasar el tiempo?
Un saludo a todas y espero q vuestro dia sea mejor q el mio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram