chicas reducción
Hola maja
hola wapa, pues yo tambien pregunte en el hospital de la ss donde me van a operar , mas o menos cuanta lista de espera hay, y me miraron por alguna chica ke se habia operado ahora, cuanto tiempo llevaba de espera y desde septiembre, osea, ke me dijeron, echale dos meses. habe cuando nos llaman a las dos, un saludo
Ver también
Buenas!!!!!!
Que tal mis niñas?bueno pues nada
NINETA,llovió lo que te dije ayer y hoy sol fuera y nada de frío,lo normal que en éstos días atrás.
BUENO pues por fín viernes como decía aquel.............sólo os deseo a todas que paseis un buen fin de semana,todas,todas............ ...
DIANA,no trabajes mucho .........
SANT,conectate aunque se de un ciber y dinos algo.
VANEP Y GRANDE,no desespereis todo llega.
MAKUTU,buen finde con la palicilla de Marta,,,,
SCARCHA,VERO,VCRN,LILI,PLAVISH ,PAKIPIZ,ALICAR,VIVIAN,ISA,MAR VEL.........etc
OS DESEO A TODAS QUE LO PASEIS BIEN................UN BESAZO.
Hola chicas
bueno la mañana ya está echada y ahora sólo me quedan 4 horitas y fuera!!bueno mañana otra vez 3 horas pero bueno ya sabeis que los sábados me los tomo con más calma...
VANEP guapa enhorabuena por esa adquisición que tienes hoy!!!y por lo de los 5 meses tranquila que pasan volando y mira como bien dices así te dará tiempo a bajar algun kg más...cuanto llevas perdido ya cariño???los ves poquito a poco te vas abriendo el camino ehhhhh
GRANDE cariño lo mismo te digo que tú tranquila que el tiempo corre o mejor dicho vuela y ahora entre que vienen las navidades y todo cuando te quieras dar cuenta ya estaremos plantadas en enero!!!!
KATY guapi tienes privi!!!!
DIANA espero que esta tarde puedas estar más relajadita cariño....
bueno chicas me voy a comer que a medio dia tengo el tiempo justo justo
un besote para todas!!!luego me paso!!!!
Subo la charla
Supongo que estareis todas muy ocupaditas pasando a tope el fin de semana, si es así no os reñiré.
He entrado y la charla como dice vanep estaba muy,muy abajo.
Bueno yo paso tambien corriendo que tengo un bautizo en menos de una hora y todavía tengo que ponerme guapisima de la muerte y tengo que arreglar a Marta.
Besos.
Subo la charla
Supongo que estareis todas muy ocupaditas pasando a tope el fin de semana, si es así no os reñiré.
He entrado y la charla como dice vanep estaba muy,muy abajo.
Bueno yo paso tambien corriendo que tengo un bautizo en menos de una hora y todavía tengo que ponerme guapisima de la muerte y tengo que arreglar a Marta.
Besos.
Hola chicas!!
Buenas noches chicas!!!que tal ese viernes??Yo malita tuve que ir a urgencias,xk empece a sangrar y dolor de ovarios pero no ha sido nada,tengo el periodo un poquito descontrolado desde la ope!
Ninata guapisima ya como ves de nuevo por aqui,si tengo mucho cuidadito con las cicas,aunque este verano en la playita me quitaba la parte de arriba para ir al agua patos""" pero despues rapidamente otra vez puestecito y en los UVA,siempre me tapo el pecho...te envio un besazo
Makutu:que tal guapa???espero que estes estupenda como siempre...un besito....
Diana:veo que sigues con mucho estresssss jajaja como siempre,,,nena relajate este finde que vas a acabar contigo misma,...jajajaj besitos
CHICAS OS DEJO QUE ME VOY A LA CAMA QUE NO ME ENCUENTRO MUY BIEN,,,,MILES DE BESITOS A TODAS LAS ANTIGUAS Y TAMBIEN A LAS NUEVAS...
BESITOS
Hola chicas!!
Buenas noches chicas!!!que tal ese viernes??Yo malita tuve que ir a urgencias,xk empece a sangrar y dolor de ovarios pero no ha sido nada,tengo el periodo un poquito descontrolado desde la ope!
Ninata guapisima ya como ves de nuevo por aqui,si tengo mucho cuidadito con las cicas,aunque este verano en la playita me quitaba la parte de arriba para ir al agua patos""" pero despues rapidamente otra vez puestecito y en los UVA,siempre me tapo el pecho...te envio un besazo
Makutu:que tal guapa???espero que estes estupenda como siempre...un besito....
Diana:veo que sigues con mucho estresssss jajaja como siempre,,,nena relajate este finde que vas a acabar contigo misma,...jajajaj besitos
CHICAS OS DEJO QUE ME VOY A LA CAMA QUE NO ME ENCUENTRO MUY BIEN,,,,MILES DE BESITOS A TODAS LAS ANTIGUAS Y TAMBIEN A LAS NUEVAS...
BESITOS
Me opero el día 3 de reducción
HOLA CHICAS,
LLEVO MESES LEYENDO VUESTROS COMENTAROS, ME OPERO EL DÍA 3/12 (20 AÑITOS ME HA COSTADO DECIDIRME), VIVO EN ZARAGOZA Y ME OERA LA DRA. GARCIA DINHIX, TENGO BUENAS REFERENCIAS PERO ME DA TERROR QUE MI EMPRESA SE ENTERE, ¿SABÉIS QUE PONE EN EL PARTE DE BAJA?
A las buenas
Hola niñas, aquí estoy en mi visita dominical. Leo vuestros mensajes del viernes y digo, aissshh, que rápido se pasa el finde, ahora toca otra semanita, menos mal que ya mismo tenemos aquí un puente y algunos días en navidad, no?
VERO, cómo estás? Espero que recuperada de tus dolores de ovario, al hospital tuviste que ir? Jo!. Me alegro un montón de que estés tan contenta con el resultado de tus tetis, la tia! poniendose en topless y todo...
Gracias por completar también tú la ficha, ya la he pegado en el documento de Word junto a las de las demás. Ya sabéis que esta a disposición de TODAS las que queráis eh? Ya alguna chica me lo ha pedido por privi y se lo he mandado por email.
A GRANDE que estes tranquis y ya veras que el tiempo pasa tan rápido!!, ya mismo estas aquí escribiendo lo bien que te ha ido.
Y a VANEP lo mismo, a esperar que todo llega y a prepararnos de cuerpo y mente. Oye que chulo lo de la casa, la vas a rehabilitar o tirar? donde es? Ya nos cuentas.
MAITECHU, mira yo tampoco lo dije en el trabajo, sobre lo que pondría la baja se lo pregunté al ciru (me operé por privado) y este me dijo que no me preocupara, me hizo un papel con palabras técnicas para el médico de cabecera, éste solo puso intervención, yo creo que no tienes problema, pero preguntale a tu ciru. Y bueno chica que te vaya todo muy bien, has tardado en pensártelo... y verás lo que te vas a alegrar!!
KATY, te has sentido identificada conmigo y es verdad, yo también me siento muy identificada cuando contamos nuestras experiencias, da gusto poder hablarlo, sentirte comprendida, en fin, ¡¡viva el foro chicas reducción!!
SANT, esperamos tenerte pronto por aquí, cuando vuelvas tienes que escribirnos cositas que nos gustan y nos hacen pensar.
DIANA, qué tal? Sigues tan liada en el trabajo? uff
Bueno y a todas la demas, NINETA, MAKUTU, LILY (donde estás?), ... y no sigo nombrando, aquí estoy a vuestra dispo. Un beso!!
Buenos dias chicas!!!!!!!
mira q me gustan los fines de semana, pero este decia, si no llega el lunes me da algoooooooo jajaja. he tenido q hacer mil cosas, asi q el finde se me ha pasado en un plis!!!
digo aver si cuando entre ha aparecido LILY, pero no! oye lily, q ya te vale!!!!!! q queremos saber de ti guapa
bueno chiquis, q tal el finde? como lo habeis pasado? luego os leo que ya estoy en la oficina.
besazos enormes!!!!!!!!!!!
Buenos dias!!!!
otra vez lunes, que ascooooooo!!!!no me gustan los lunes!!!!!!
qué tal os ha ido el finde?????yo muy bien aunque ayer un poquito resacosilla pués el sábado me pasé un poquito jejejejeje...pero bueno me lo pasé super bien y los que actuaron estuvieron muy bien la verdad..y nada ayer soffing jejejejeje...vi la peli de ice age 3, luego hice play y luego vi el doctor mateo y a la cama porque ya no podia más jejejeje y hoy pués nada aquí trabajando aunque de ganas pocas por no decir ningunas jejeejjeeje....
bueno y a vosotras qué tal os ha ido el finde???
DIANA guapetona veo que tú has ido de culete verdad????espero que hoy puedas tener un dia tranquilito para compensar.., luego te mando privi..
KATY cielo y a ti qué tal te ha ido???luego también te mando privi guapetona!!!!
PILARIN que mal que no hayas podido disfrutar de la playuki que mala soy jejejejejeeje..luego te escribo guapísima!!!!
VERO cómo estás?????me alegro de verte tan contenta y sobretodo cuidate mucho las cicas ehhhhhh no hagas el tonto como lo hice yo que pasé de todo y luego me arrepentí aunque bueno ya se solucionó todo....
VANEP cómo te ha ido el finde????que vas a hacer con la casa??la vas a arreglar o la tirarás al suelo y la levantarás nueva????
LILY cariño dinos algo que de verdad nos tienes preocupadas pués estoy segura que la operación era a principios de este mes así que a no ser que te hayas echado atrás ya debes estar operada....
VERONICA cómo estás????
SCARCHA y tú que has hecho el finde????pasame lo de las preguntas por e-mail que a ver si así lo relleno ya de una vez que soy la más veterana y la más cansina jejeejejeje
MAKUTU cómo te encuentras????
MARVEL hace dias que no sé de ti..espero que estes bien guapetona...
MINITU cómo te ha ido a ti el finde????
MONICA por dónde andas?????
SANT nena que no te veo desde hace dias!!!!no nos abandones ehhhhh!!!!
LAURALLEIDA hace mucho que tampoco sé de ti..espero que estes bien y que estes muy contenta con tus nuevas tetis que seguro que sí porque nuestro cirujano es un manitas jejejejejeje..
bueno chicas que me voy al banco a hacer cuatro gestiones y ya a ver si me voy para casita que ya tengo ganas de estar tranquilita...
un besote para todas mis supernenas que me he dejado a muchas por nombrar....
Reduccion
he empezado con los tramites pero me gustaria saber como operan en el hospital de la malvarosa en valencia , pues no conozco esos quirofanos, y la recuperacion que tal pues soy auxiliar y trabajo en planta , cuanto tiempo se tarde en volver al trabajo
Hola soy nueva
Hola!!!
Soy nueva por aqui!!!! llevo mucho tiempo queriendo operarme de reduccion de pecho, pero ahora, como he perdido 10kg es mas cuestion de colocar que de quitar.
Algo que tenga que tener en cuenta????? Aun estoy yendo a clinicas a pedir info... pero he visto fotos por internet y me da miedo, porque yo quiero tener pecho, pero bien colocado y las fotos que veo las dejan casi sin pecho.
Podeis explicarme vuestros casos por favor??????? y el post operatorio?? cuanto tiempo estais de baja?
Buenas noches
buenas noches chicas, ke estaba la charla muuuuuuuuuuuuu abajo, mañana os cuento, ke voy otra vez ,ahora al cirujano donde me van a operar, porke al haberme mandado los paapeles al otro hospital me imagino ke sera porke me kiere ver el cirujano, porke ademas me haa mandado llevar el dni .asi ke mañana os cuento, ke tengo cita a las 2
unbeso
Buenas noches!!!
Muy buenas noches chicas!!!!!!!
Me paso para saludaros y ver como os va.
Yo sin novedades en ningun sentido, ni carta con fecha del cirujano, ni dinerito del seguro por el coche.
Besos para todas y ya me paso otro rato con mas calma (hoy ha sido un dia duro )
Me opero el día 3 de reducción
HOLA CHICAS,
LLEVO MESES LEYENDO VUESTROS COMENTAROS, ME OPERO EL DÍA 3/12 (20 AÑITOS ME HA COSTADO DECIDIRME), VIVO EN ZARAGOZA Y ME OERA LA DRA. GARCIA DINHIX, TENGO BUENAS REFERENCIAS PERO ME DA TERROR QUE MI EMPRESA SE ENTERE, ¿SABÉIS QUE PONE EN EL PARTE DE BAJA?
Buena decision
Hola se lo que estas pasando, pocos apoyos, el trabajo, tu pareja, las molestias.
Mira yo tambien me he operado con esta doctora, la verdad es que estaba perdida yo consulte con mucha gente, mi medico de cabecera, enfermeras y otraspacientes y la verdad es que todo el mundo me llevo a esta doctora.
Yo me opere de auamento de mama y me puso protesis anatomicas, yo estaba que no me sostenia, pero la verdad es que todo el equipo encantador y por supuesto que lo volveria a ahcer. El resultado sobran los comentarios, hago deporte, no me resiento. Nunca me falto atencion me dio su movil y le pude llamar a cualquier hora si problema. Creo que has elegido muy bien. Sobre todo fue mi ginecologo sin duda me dijo que el ve muchas mamas pero que las de esta doctora son fantasticas.
Enfin te deseo lo mejor suerte y animo.
Todas te vamos a ayudar
Besazos
Hola chicas
hola chicas soy nueva aqui..estoy super contenta pq este año por fin me operoooo..es lo que he deseado desde los 17...hasta ahora os he leido pero no participaba pq no tenia mucho que contar pero ahora por finn y he ido a ver al cirujano y tengo fecha para la operacionnn..se me va a hacer super largooo!!!..pero solo de pensar que este verano podre comprarme un bikini que de verdad me guste (no esos que siempre miras pensando si te disimularan,no si te gusta) y que no sera un agobio cada dia pensando "que me pongo"para disimularrrr.
Muchos besoss chicass
dudas!
Hola!!!!!!!!!
Quiero operarme de reduccion depecho y por lo que me han comentado ya medicos, es mas una mastopexia que una reduccion... Pero quiero hacerlo para la semana que viene... y aqui mis dudas!!!
He visitado un doctor, es el dr triviño, pero lo he buscado en la secpre y no consta!!!
Otro doctor es el dr oscar junco... este sale por todos lados. de echo los dos son del mismo equipo!!!
Algo que tenga que tener en cuenta especialmente???
Y el post operatirio.... soy administrativa, cuantos dias estaria sin ir a trabajar????
Gracias!!!!!!!!!!!!!1
Buenos dias chicas!!!!!
q tal mis nenas? como vais? por fin martes eh???! yo estoy deseando q pase hoy pq el resto de semana no trabajo pr las tardes, q tengo un follon luego despues q y ano me da tiempo a nada!
SANT, chiqui, es q ya no te veo por aqui deleitandonos con tus citas....
NINETA cariño acabo de ver q tengo privi, voy a leerte
LILY, sigues sin aparecer
ROSA, guapa, como estas peque?
VRCN, paciencia ya veras como pronto sabes algo tanto de medicos como del seguro, unbeso
MAKUTU, como vas esta semanita guapa????? gordi gordi???? qguay!
GRANDE, MONICA, LANA, KATY, AZAHAR, unbesazo tb para vosotras!!!!!!!!!
Bueno chicas, q por aqui ya hay lio UNBESAZO!
Buenos días a toda mi pandi!!!!!!!!!!!!
que tal empezasteis ayer la semana?????al final me fué imposible entrar y en el finde la verdad ,me suelo pasar poco o nada ,pues entro y salgo mas a menudo y casi no paro en casa..........bueno a esta hora voy tirando millas ya pal cole de mi peque así que a ver si luego me paso con mas calma,sólo desearos a todas un buen martes!!!!!!!un besazo mu grande pa toas.
Holaaaaaaaaaaaaa
holaaaaa, ke contenta estoyyyyyyyyyy,he estado donde el cirujano,mejor dicho, cirujana la doctora elejalde, y super amable me ha dicho como me va a operar y ke me hara la t famosa, pero ke intentara no hacerme mucha raja abajo. y me ha dicho ke por mi contorno me kedara una 95, y ke me vaya comprando el sujetador para despues de la operacion en una ortopedia de la talla 95.me tienen ke volver a llamar para hacerme unos analisis,segun ella ke igual para antes de navidades, aunke yo pregunte en informacion y me dijeron ke para despues, pero bueno......
me ha dicho ke ingreso un dia, me opera y al dia siguiente para casa, haciendo vida normal ,menos coger pesos, claro.
la doctora super amable,por lo menos me ha explicado todo super bien.
ahora a esperar pero he salido mu contentaaaaaaaaa
un saludo a todas, y gracias
Hola mis niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
qué tal llevais el martes?????yo con la regla y sin ganas de hacer nada pero habrá que hacerlo porque nadie lo hará por mi jeejejejejejeje
MEIGA bienvenida al foro guapa...la semana que viene que quieres operarte o tener la visita con el ciru????porque primero te tienen que hacer pruevas...a mi me operaron un jueves, al sábado me dieron el alta y toda la semana siguiente la pasé en casa y ya para la siguiente fui a trabajar..yo también soy administrativa y vine a trabajar a los 4 dias pero me mareaba y me cojí toda la semana libre pero eso ya es cada persona...tienes pensado varios cirujanos???tú tienes que quedarte con el que más confianza te transmita y él como buen profesional te dirá la talla y la técnica que necesitas porque cada pecho es un mundo..yo estoy operada con t invertida pero es que hace diez años que me operé y antes sólo estaba esta técnica aunque de todos modos estoy encantada porque la cicatriz no se me ve y al hacer la t invertida como que me sacó más piel y tengo las tetis bien altitas y redonditas jejejejje
DAFNE bienvenida también a la family guapa!!!comprendo tu alegría pués yo desde los 16 que me quería operar y al final lo hice a los 22 y encantada de la vida!!!ya verás que bikinis más monos que te podrás poner!!!
GRANDE guapetona te veo muy contenta ehhhh!!!lo ves como no era nada malo???almenos te has quedado tranquila y encima has podido conocer a tu cirujana...
VANEP nena arreglate esa casita pronto antes de que vuele jejejejejeje..me alegro mucho por ti porque además te lo has montado super bien porque sin hipoteca todo es mucho mejor...
KATY guapetona mia tienes privi...
DIANA lo mismo te digo cielo...espero que esta tarde la pases rapidito..a mi todavía me queda un buen rato hasta las 8 buffff
PILARIN también tienes privi...
LILY cariño dinos algo por diós...
SANT espero que estes bien y que te estes recuperando de un super finde jejejejejeje
VERONICA guapa arriba esos ánimos!!!!tranquila por lo del seguro que estos van super lentos para pagar y por lo del hospital el dia menos pensado te llamarán ya lo verás....
MAKUTU cómo te encuentras guapa???
ISA no sé de ti desde hace muchos dias...espero que esté todo bien...
MARVEL y tú cómo estás cariño????
Bueno preciosas os dejo que quiero hacer faena pero luego si puedo me paso otro ratito..un besote para todas PLAVISH, PAKIPITZ, RAPINK, ALICAR, ALMARI, MONICA, CUCU, CUKI, ROSA, MINITU, SCARCHA y a todas las supernenas!!!!!!
¡hola chicas!
buenos dias a todas nesecito nuestra ayuda hoy tengo que ir con mi ciru.a llevar la mamo tengo mis pequeñas dudas porfa.de la operacion sobre la cicatriz y la anestecias las ue ya estan operadas, ayudarme .cuando yo venga de trabajar entro un monento gracias un fuerta abrazo para todas................
Hola guapsisisimasss!!!
Que tal reinas???
Entro para saludaros a todas y felicitar a MAKUTU por su embarazo, enhorabuena cariño q te vaya todo muy bien y un besico para marti.!!! KATY , bonita q tal por Sevilla, ya sabes?? He apuntado a Maialen a sevillanas, q guay.. Le encanta aunque le falta un poco de esa chispa gitana q hace falta para creerselo pero bueno.. Lleva solo desde septiembre y va 1 hora y media a la semana.. Nada, con calma..!! Un besico para ti y tus chicas!! NINETA Que eres la mejor dando consejos en este foro, ainsss..!!! Ah y cuidate, ya he leido q estás flojilla con la "maldición roja", un besazo. DIANA cariñooo que tal te va..?? Ya lei que te habian cambiado los horarios del curro, ah y que tal con el "huevillo" jajajja quiero decir tu cochecito nuevo.. Que no quiero q haya malos entendidos...!!!! RAPINK jodia, tu ya ni entras, yo porq soy de mastopexia y aqui no puedo ayudar mucho pero túuuu, jajajaj que nooo, que no te digo nada, ya se que andas muy liada con el trabajo la casa y la nena, mandale un besico a Raquelilla..!! Y LILY Lei que se operaba el 4 de noviembre y ahora veo q estais todas preocupadas por q no entra, que habra pasado?? A nadie le ha escrito siquiera un privi???! Que extraño.. Ire entrando de vez en cuando a ver si cuenta algo, q tal le fue... Bueno nenas muchos saludos a todas, y feliz puente q está al caer, muuuuuuuak
Hola chicas
qué tal están mis supernenas que veo muy poco movimiento por aquí?????!!!
ROSA nena que alegría saber de tiiiiiiii...así que has apuntado a tu nena a sevillanas??que guaiii anda que no son graciosillas ni nada cuando son pequeñas!!!y qué tal va todo guapetona????pués de lily no sabemos nada desde octubre y a mi la verdad es que me tiene preocupada porque no sé si se ha operado o no y si está bien....espero que pronto de señales de vida..me ha hecho mucha gracia lo de la maldición roja jejejejeje eres la leche!!!
NUVES guapa sobre la cicatriz es tu ciru quien debe decirte cual es la que te conviene a ti según tu forma y base del pecho pués normalmente si la base es ancha suele ser la t invertida..yo es la que llevo " o llevaba porque ya no se ve jejejeje" pero como he comentado otras veces hace diez años cuando yo me operé sólo había esa técnica..y sobre la anestesia normalmente es la general pero he leido a alguna chica que le han hecho local más sedación por petición propia...yo personalmente prefiero la general porque no te enteras de nada aunque con local y sedación no creo tampoco que te vayas a enterar de mucho la verdad jeejejejje...tú habla con el ciru y preguntale a ver que te dice..porque tú que quieres que te pongan local????
KATY guapetona que tal llevas el dia???te he enviado un privi esta mañana...
DIANA mi niña cómo estás???tú también tienes privi guapa...que ya es miércoles y ya falta poquito para nuestro deseado viernes upiiiiiii
PILARIN te he enviado dos o tres privis porque no me lo dejaba enviar y lo he desglosado, espero que los hayas recibido...
SANT cariño por dónde andas????dinos algo andaaaaaaa
MONICA qué tal llevas la semana???
VERONICA espero que estes más animadita pués te noté muy desanimada...
VANEP supongo que trabajando... cuando entres a ver si nos cuentas más cositas sobre tu finca nueva y que vas a hacer y si te vas a ir a vivir ahí...cuenta, cuenta!!!!
MINITU hace dias que no te veo por aquí, espero que estes bien...
MAKUTU cómo te encuentras guapísima???cuando sabrás el sexo del bebé???
ISA cariño dinos algo que tampoco sabemos como te encuentras...
HERMIONE has encontrado ya tu vestido ideal????
bueno chicas voy a ponerme al lio aunque no tengo muchas ganas la verdad..un besazo a todas LILY, RAPINK, ALICAR, ALMARI, PILU, PAKIPITZ, PLAVISH, CUKI, CUCU, SCARCHA y a todas mis supernenas que me estoy dejando a muchas por nombrar..que paseis muy buena tarde de miercoles y ánimo que sólo faltan dos dias para el findeeeeeeee
Hola chicas!
Paso muy rapidito que tengo poquito tiempo.
Deciros que llevo unos días regulares y por eso no he entrado,hoy estoy algo mejor pero el domingo y sobre todo ayer estuve muy mal,cosas del embarazo .
El bautizo del sábado fue bien aunque era de la hija de unos cuñados que son muy "saborios" y no celebraron nada,así que nos fuimos el resto de la familia de mi marido a celebrarlo por nuestra parte sin ellos y la verdad es que echamos una tarde muy buena.
Con respecto a lo del sexo hasta dentro de unas 4 semanas no se puede saber nada pero en cuanto yo lo sepa os lo digo.
Y por favor no decirme "gordi" que he puesto ya tres kilos y no lo llevo muy bien ¡que horror con Marta puse 9 kilos en todo el embarazo y con este hasta para eso va a ser malo .
Besos para todas que sois las mejores.
Hola
hola, necesito ke me digais si podeis ver el album ke supuestamente he creado, es ke no se si lo estoy haciendo bien,para ke veais como son los pechos de ahora, horriblessssss.,, y asi cuando me operen poner ya las fotos del despues.
la contra es: despues
Preciosas!!!!
qué tal llevais el dia???yo estupendamente porque ya estoy en casa relajadita y calentita porque vaya tela de dia y de frio pero bueno mañana ya es jueves!!!
MAKUTU cariño así estás pachuchita???cuidate y descansa mucho guapísima!!!
GRANDE yo no puedo ver tu álbum y es que entro en el perfil y ni siquiera sale que tengas álbum...tú ve siguiendo todos los pasos que te marca y luego comprueva que lo tengas clicando en tu álbum que te saldrá en la columna de la izquierda...a ver si te sale guapa..
Chicas hoy veo que no hay mucho movimiento..espero que esteis todas bien..yo ahora voy a pasar el aspirador porque sino me dará el ataque de alergia y a esperar a mi maridin para cenar y luego a ver el física o química y ya poco más porque estoy grogui!!!
hablamos mañana, besitos para todas!!!!
Preciosas!!!!
qué tal llevais el dia???yo estupendamente porque ya estoy en casa relajadita y calentita porque vaya tela de dia y de frio pero bueno mañana ya es jueves!!!
GRANDE yo no puedo ver tu álbum y es que entro en el perfil y ni siquiera sale que tengas álbum...tú ve siguiendo todos los pasos que te marca y luego comprueva que lo tengas clicando en tu álbum que te saldrá en la columna de la izquierda...a ver si te sale guapa..
Chicas hoy veo que no hay mucho movimiento..espero que esteis todas bien..yo ahora voy a pasar el aspirador porque sino me dará el ataque de alergia y a esperar a mi maridin para cenar y luego a ver el física o química y ya poco más porque estoy grogui!!!
Hola
gracias nineta por tu lindas palabra de apoyo asi mesiento segura espero que todo me salga bien si dios quiere
es verda lo que tu dice de la anestesia que se a general¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chicas reduncion
:suerte para todas y espero mas el apoyo de todas ustedes espero subir un album despus de la operacion un furte abrazos para todas :
Nuves y pilarin!!!
NUVES guapa claro que saldrá todo bien, no tienes porque tener miedo que esta operación la hacen muchísimo y lo tienen por la mano así que tú tranquilita y piensa en todo lo que te podrás poner una vez operada y en lo bien que te vas a sentir!!!
PILARIN cariño te estoy intentando enviar privi pero otra vez hace el tonto la página y no puedo así que lo he gravado y mañana te lo intento pasar, un besazo preciosa que eres un sol!!!!!
Preciosas!!!!
Wapaaaaaaaaa
hola wapa, yo creo ke ahora si se puede ver, porke he kitado hasta la contraseña, total no se me ve la cara, soy todo tetas, ajajjaja. ya me diras si ahora se ve algo
Hola desde el movil!!!!
pues eso, estoy probando las nuevas tecnologias je je je(a ver k sale).
Nineta wapa!!! K no estoy triste!! Se k todo tarda, asi que paciencia. Hoy he pedido un coche, asi k si no pasa nada, acabo el año con algo nuevo, y con suerte, ya de paso estreno tb tetis ja ja ja.
Makutu, cuidate y no comas por dos, k eso es una excusa para comer de todo, y mas d la cuenta. De todas formas estaras estupenda.
Katy!!! Anima a tu xerez aunk sea desde casa k les he puesto k ganan.
A todas besitos. Os escribo mañana desde el ordenedor, que me estoy dejando los ojos aqui.
Me opero el dia 2
Hola chicas!!!
Finalmente me operan el día 2 a las 8 de la mañana!!! estoy nerviosilla... pero creo que aguantaré relativamente bien hasta que me bajen a quirofano y empiece a ver agujas y eso!!!!
Algun consejillo importante???? el sujetador me lo compro de la talla que le he dicho al medico que quiero que me quede?? y si luego me va pequeño? o grande?
Buenos dias chicas
qué tal estais????yo tengo muuuuucho frio pero estoy contenta porque mañana viernes!!!!!
MEIGA guapetona enhorabuena por esa operación que tienes tan cercana...sobre la talla del suje yo de ti se lo preguntaría al cirujano y él te dirá cual deberías cojer...yo cuando me operé como me dejaron el vendaje 4 o 5 dias me lo compré después de operada que ya me dijo el ciru la talla definitiva que me había dejado pero ahora muchas salis de la clínica ya con el suje puesto...puedes estar tranquila porque ya verás que no es nada, yo estaba acojonada cuando estaba esperando en la habitación para que me llevaran a quirófano lo que pasa que disimulaba porque soy super orgullosa y pocas veces la gente me ve decaida, llorando o perdiendo los papeles pero estaba como un flan jejejeje..cuando entré a quirófano buaaaaa no veas como estaba pués nunca había visto un quirófano nada más que en la tele jejejejeje pero luego cuando vi a mi ciru me entró la calma y cuando me pusieron la anestesia me dormí en un plis plas y super bien y cuando me di cuenta ya estaba operada y yo no me lo creía porque me daba la sensación que había dormido 5 minutos y llevaba 4 horas jejeejje...no te preocupes por nada que no te enteras y pasas más nervios antes que durante así que ánimo guapa!!!!
VERONICA guapa me alegro mucho mucho de que estes bien pués el otro dia me pareció que estabas como desanimada...así ya te has pedido un coche nuevo???cuál???cuenta, cuenta!!!!!!
PILARIN guapa te he podido enviar el privi de anoche y algo más jejeejejjeje
KATY cielo mio dónde estás????seguramente debes estar super liada..luego te escribo...
DIANA nena cómo estás????que mañana viernesssssss upiiiiiiiiii...luego te mando un privi preciosa!!!
VANEP espero que estes pasando una buena semana...
SANT cariño dinos algoooooooooooooo que te echo de menos !!!!!
LILY de verdad espero que estes bien y que si te has operado esté todo bien...dinos algo prontito guapa...
HERMIONE hace dias que no te veo por aquí...supongo que debes andar super liada con el tema de la boda....
GRANDE qué tal estás guapa???cómo se te presenta el dia hoy???
MAKUTU espero que hoy te encuentres bien y que pases muy buen dia...
bueno chicas que ya empieza el teléfono a dar pos saco!!!luego os escribo con más calma....besitos para todas!!!!!
Buenos dias chicas
qué tal estais????yo tengo muuuuucho frio pero estoy contenta porque mañana viernes!!!!!
MEIGA guapetona enhorabuena por esa operación que tienes tan cercana...sobre la talla del suje yo de ti se lo preguntaría al cirujano y él te dirá cual deberías cojer...yo cuando me operé como me dejaron el vendaje 4 o 5 dias me lo compré después de operada que ya me dijo el ciru la talla definitiva que me había dejado pero ahora muchas salis de la clínica ya con el suje puesto...puedes estar tranquila porque ya verás que no es nada, yo estaba acojonada cuando estaba esperando en la habitación para que me llevaran a quirófano lo que pasa que disimulaba porque soy super orgullosa y pocas veces la gente me ve decaida, llorando o perdiendo los papeles pero estaba como un flan jejejeje..cuando entré a quirófano buaaaaa no veas como estaba pués nunca había visto un quirófano nada más que en la tele jejejejeje pero luego cuando vi a mi ciru me entró la calma y cuando me pusieron la anestesia me dormí en un plis plas y super bien y cuando me di cuenta ya estaba operada y yo no me lo creía porque me daba la sensación que había dormido 5 minutos y llevaba 4 horas jejeejje...no te preocupes por nada que no te enteras y pasas más nervios antes que durante así que ánimo guapa!!!!
VERONICA guapa me alegro mucho mucho de que estes bien pués el otro dia me pareció que estabas como desanimada...así ya te has pedido un coche nuevo???cuál???cuenta, cuenta!!!!!!
PILARIN guapa te he podido enviar el privi de anoche y algo más jejeejejjeje
KATY cielo mio dónde estás????seguramente debes estar super liada..luego te escribo...
DIANA nena cómo estás????que mañana viernesssssss upiiiiiiiiii...luego te mando un privi preciosa!!!
VANEP espero que estes pasando una buena semana...
SANT cariño dinos algoooooooooooooo que te echo de menos !!!!!
LILY de verdad espero que estes bien y que si te has operado esté todo bien...dinos algo prontito guapa...
HERMIONE hace dias que no te veo por aquí...supongo que debes andar super liada con el tema de la boda....
GRANDE qué tal estás guapa???cómo se te presenta el dia hoy???
MAKUTU espero que hoy te encuentres bien y que pases muy buen dia...
bueno chicas que ya empieza el teléfono a dar pos saco!!!luego os escribo con más calma....besitos para todas!!!!!
Gracias
Hola nineta!!
Muchas gracias por los animos!!! ayudais mucho a calmar los nervios... de momento estoy bien, pero ya veremos la semana que viene!!!!!!!!!!!
Mi nick de antes era grande
hola, ke soy grande, no se porke, pero hoy al mirar la charla, me habia desaparecido todos mis mensajes. he tenido ke registrarme otra vez, porke con mi nick grande y la contraseña no me dejaba.
¿porke ha pasado esto?alguien lo sabe?
un saludo
soy GRANDE78
Gracias guapisimas
gracias x contar vuestras experiencias yo me opero el dia 4 de diciembre y gracias a vosotras tengo menos miedo muchas gracias,un beso para todas
Hola,holita!!!!!!
ay,ay,varios días sin entrar y cómo crece nuestra "familia reductora".....bueno ,pues es que vengo del gim,pues cerca de las 12 de la mañana ,después si me lio aquí en casa, o tengo que slir hacer algun recado......luego mas tarde ya tengo que recojer a mis niñas ,después si mi hija mayor tiene que estudiar o algo ,pues no puedo utilizar el ordenador pues está en su cuarto...........total ,que he estado un poco liadilla,ayer llegaron mis padres de fuera que estuvieron en casa de mi hermana que vive fuera ,entonces he estado todo el día allí con ellos,y ahora me he sentado un poquito y os he leido deprisilla........y veo que hay alguna que otra que está en puertas de la ope...........bueno decirles ,que ÁNIMO,que no pasa nada,que es menos de lo que parece,que el post NO es doloroso,sí un poco molesto ,pero nada de dolor ,que todo depende de la evolución de cada persona pero si os cuidais y haceis todo lo que os dice el ciru , cuando menos os lo creais estais en bikini luciendo tetis nuevas...........en fín,cómo mi memoria de pez me juega estas pasadas y no me acuerdo de vuestros nicks ,pues si laguien quiere preguntarme algo ,pues que me mande un privi y así de camino le doy la comtra de mi labum que eso ayuda mucho ,ver los resultados te sube el ánimo y las ganas de hacerlo,suerte a todas.
NINETA,cariño.cómo estás ,yo ya vés..........
DIANA,he visto que también lleva dias sin entrar ,RARO en tí,te pasa algo?
ROSA,ROSA,te perdono ,por equivocarte de ciudad...venga vale ,cómo llevas tanto tiempo sin entrar y ni te acuerdas de dónde somos......que me alegro mucho de verte.
GRANDE O GONDOLA,porque te ha paso eso?vaya rollo!!!!!
SANT,dónde estás?
VRCN,ayyyy,la llevas clara cómo le pongas al Xerez que gana en la quiniela,killa nosotros no ganamos ni queriendo!!!!!!!! a ver cuando cantamos gooooool,que es que ni marcamos chikilla.
SCARCHA,que tal nenA?
VANEP,cómo vas?sigues esperando.......
ISA,cómo estás dinos algo?
MAKUTU,ayyyyy esa barriguilla,"que te va a matar"
MARVEL,CUKI,CUCUOO,RAINK,PAKIP IZ,ALICAR,VIVIAN,............
BUENO CHICAS ,OS DEJO.............veis ,ya me tengo que ir a recojer a mi niña.......que tengais un buen jueves(lo que queda).un beso.
Hola chicas¡¡¡¡
Hola Chicas¡¡¡¡
Que tal todas???? veo que estais supr liadas¡¡¡ como de costumbre..... jejej, bueno pues yo por fin tuve mi cita con el ciru la semana pasada, al final fui al que me recomendo hermione... y la verdad que todo super bien, me lo explico todo super bien, me quedo muy claro, me dijo lo que tenia las pruebas que tenía que llevar y nada solo queda que me decida¡¡¡¡¡ y la verdad que sale bastante convencida.....
El problema esque esa misma semana me llamaron del hospital (ss) donde estuve en cirugía gral que me derivaron a cirugia plastica de otro hospital que me rechazaron, el caso esque en mi hospital ( el primero) me ha vuelto a llamar que han puesto cirugia plastica y que quieren valorar mi caso, asi que tengo de nuevo otra oportunidad para que me entre por la ss¡¡¡, y la verdad que por un lado me alegro.... pero por otro estaba casi decidida ya de operarme por el privi y ahora este tiempo de espera me crea otra vez mas dudas.... y con el tiempo que llevo para decidirme.... años para ser clara....
Bueno he leido, nose bien quien pregunto, esque sois muchos y me lio un poquillo.... que no queria decir en el curro lo de su operación, que que ponen en la baja, explico, en las bajas medicas, te don dos partes una es para ti y otra es para la empresa, en tu parte puede que ponga intervencion por reduccion o algo parecido, pero en el parte de baja que se da a la empresa no puede poner nada sobre lo que te pasa, solo que estas de baja por enfermedad comun y la fecha de tu baja, tu empresa no tiene que enterarse de nada solo de lo que tu quieras contarle, los datos medicos estan protegidos por la ley de proteccion de datos, y en los partes medicos no pueden dar información a la empresa. Asi que tranquila tu presentaras un parte de baja, y sera cosa tuya contarle a la empresa porque estas de baja, dile que es una interveccion, simplemente. Yo si tengo pensado decirlo, y antes de operarme, sino que lio, les da algo, ademas porque espero que se me note cuando vuelva de que ha sido la operacion jajjajaj¡¡¡
Besos a todas, y mañana viernes chicas¡¡¡ ya esta aqui el finde de nuevo¡¡¡¡
Hola chicas¡¡¡¡
Hola Chicas¡¡¡¡
Que tal todas???? veo que estais supr liadas¡¡¡ como de costumbre..... jejej, bueno pues yo por fin tuve mi cita con el ciru la semana pasada, al final fui al que me recomendo hermione... y la verdad que todo super bien, me lo explico todo super bien, me quedo muy claro, me dijo lo que tenia las pruebas que tenía que llevar y nada solo queda que me decida¡¡¡¡¡ y la verdad que sale bastante convencida.....
El problema esque esa misma semana me llamaron del hospital (ss) donde estuve en cirugía gral que me derivaron a cirugia plastica de otro hospital que me rechazaron, el caso esque en mi hospital ( el primero) me ha vuelto a llamar que han puesto cirugia plastica y que quieren valorar mi caso, asi que tengo de nuevo otra oportunidad para que me entre por la ss¡¡¡, y la verdad que por un lado me alegro.... pero por otro estaba casi decidida ya de operarme por el privi y ahora este tiempo de espera me crea otra vez mas dudas.... y con el tiempo que llevo para decidirme.... años para ser clara....
Bueno he leido, nose bien quien pregunto, esque sois muchos y me lio un poquillo.... que no queria decir en el curro lo de su operación, que que ponen en la baja, explico, en las bajas medicas, te don dos partes una es para ti y otra es para la empresa, en tu parte puede que ponga intervencion por reduccion o algo parecido, pero en el parte de baja que se da a la empresa no puede poner nada sobre lo que te pasa, solo que estas de baja por enfermedad comun y la fecha de tu baja, tu empresa no tiene que enterarse de nada solo de lo que tu quieras contarle, los datos medicos estan protegidos por la ley de proteccion de datos, y en los partes medicos no pueden dar información a la empresa. Asi que tranquila tu presentaras un parte de baja, y sera cosa tuya contarle a la empresa porque estas de baja, dile que es una interveccion, simplemente. Yo si tengo pensado decirlo, y antes de operarme, sino que lio, les da algo, ademas porque espero que se me note cuando vuelva de que ha sido la operacion jajjajaj¡¡¡
Besos a todas, y mañana viernes chicas¡¡¡ ya esta aqui el finde de nuevo¡¡¡¡
Noticias nuevas
No he tenido tiempo de entrar hasta hoy y es que en el cole de la niña se piensan que no tenemos nada que hacer mas que todos los trabajitos que nos mandan y he estado liada con "el portal de belen". Bueno el caso es que el martes 24 fui a mi cita con el anestesista y me dijo que estaba apta y ¡ala! a esperar a que me llamen para la operacion. Cuando llegue a casa miré a ver cuanta lista de espera tenia y es que en Madrid te dan un codigo y puedes acceder a la lista de espera y ver cuanta gente hay delante de ti. El caso es que hay 26 personas delante y pone que el mes pasado el tiempo medio de espera fue de 15 dias habiles. Yo ya me eché mis cuentas y para el 16 de diciembre mas o menos. Pero el miercoles por la mañana ¡¡¡¡SORPRESA!!!! me llamaron del hospital para decirme que me operan el dia 7 de diciembre, tengo que ingresar el 6, asi que ya estoy ¡madre mia que YAAAAA!!!.
La verdad es que estoy nerviosa pero muy contenta, me da rabia porque me joden el puente pero por un lado bien porque asi cualquiera se puede quedar con la niña.
Bueno chicas que ya estoy preparada, no pense que fuera tan rapido, despues de todo lo que llevo rodando. Mil besos y se aceptan consejos para la ultima hora.
Soy grande de nick
hola chicas, joe ke rabia, no tengo ni las fotos ke tenia de mis test cuando me entere ke estaba embarazada, ni las fotos de la eco3d de mi niña, ni los mensajes recibidos de las chicas ke me daban la contra, nada de nada, todo ha desaparecido y yo no he hecho nada, es ke no hay ni los mensajes con mi nick ke estos dias os he ido poniendo aki, si os dais cuenta, no hay ninguno.
BUENO KE SEPAIS KE ESTOY AKI PERO CON EL NICK AHORA DE GONDOLA35, VALE?ya os ire contando haber cuando me avisan para operar,hoy me he comprado el sujetador ke me ha dicho la cirujana, y ... con el suje, 90 euros, porke tiene refuerzo de silicona por debajo del pecho y a los lados tambien. sera por eso , para ke no me roce los puntos.ahhh me dijo la cirujana ke me iba a dejar una 95.
un saludo
Bueno ,bueno........
pero ésto que és?????????dónde están mis chicas redu???????
que no habeis aparecido ninguna desde anoche por aquí........ya estais de finde o qué?bueno os perdono porque estais muy ocupadas todas ,todas y las que no pues supongo que por lo que sea no hay ganas o simplemente no hay tiempo.........bueno ,pero que no se vuelva a repetir,ehhhhhh valeeeeee.
Os deseo a todas que tengais un buen finde semana,que disfruteis mucho ,que ya mismo vuelve el lunes dichoso,ok.un besazo para todas mis chicas.muack.
Holaaa
hola, pues eso, buenas noches a todas,ke paseis buen finde.muakkkkkkkkkkk.SOY GRANDEEEEEEEE78
Hola chicas!!!!!
cómo están las niñas más simpáticas y especiales del mundo mundial????yo muerta de sueño aquí trabajando hasta la 1 pero bueno ya sabeis que los sábados me lo tomo con más filosofia jejejeje...espero que no venga nadie a tocarme las narices porque estoy fatal pués ayer mi marido fue de noche y se vinieron dos amigas a casa a ver al super cantizano y a tomar una copichuela y nos liamos a hablar y a jugar y se nos hicieron las 5 de la mañana y a las 9 me sonaba el despertador buffffff madre mia me quería morir jejejejje...menos mal que esta tarde me voy a pegar un siestión para flipar jejejejeje..
CRITI1976 guapetona que alegría me ha dado verte de nuevo por aquí!!!enhorabuena cariño que tu operación está ahí a la vuelta de la esquina pués sólo te faltan dos lunes!!!!y cómo estás???supongo que muy emocionada verdad???
OLGA y tú cómo estás????al final que vas a hacer???esperarás a que te operen por s.s o te irás por privi???es complicado verdad???y más cuando ya te has decidido por un cirujano y tienes ganas de que sea ya....
MARIA enhorabuena porque a ti te toca el viernes que viene y eso está ahí!!!!supongo que te mueres de ganas verdad ????bueno aquí estamos para todo lo que quieras saber o preguntar guapa!!!
GRANDE qué te ha pasado con el nick???aquí de vez en cuando ya he leido a alguna chica que le ha pasado lo mismo y la verdad no sé porque narices nos borran los perfiles!!!cómo estás??qué tal se te presenta el finde???
VANEP hoy también trabajas cariño????qué vas a hacer el finde???yo de momento esta tarde dormir y por la noche saldré un ratito con mi marido porque hay que disfrutar del sábado jejejejeje
KATY mi niña qué tal llevas el sábado????espero que disfrutes mucho del dia y que descanses porque tela el tute que te has pegado esta semana!!!!aquí hoy hace muuuuucho frio y para mañana dicen lluvia y viento aggggggs
DIANA mi niña espero que no hagas muchos esfuerzos y que tengas tiempo para poder descansar cariño!!!
PILARIN guapetona espero que este finde lo disfrutes, te relajes, descanses y si puedes ir a la playuki la disfrutes por mi....
VERONICA cómo estás???qué tal te encuentras???
HERMIONE chica que no se sabe de ti desde hace dias...espero que estes bien..cómo llevas el tema del vestidito????
bueno chicas voy a tomarme un cafelito a ver si me despierto un poquito para aguntar hasta la una porque sino me voy a quedar fritika encima del teclado del ordenador ejejejjeeje
un besazo a todas mis supernenas!!!!!
Reduccion
Hola soy nueva, tengo pendiente una reduccion de pecho por la seguridad social, tengo muchas ganas pero muchas dudas tengo que perder algo de peso que me sobra,...
alguien sabe si despues de opertarte su puedes ser mama o es mejor esperar a despues....?????
Gracias
Paso volando!!!!
Buenas noches chicas,entro solo para saludaros porque estoy muerta llevo todo el día de compras, acabo de llegar a casa y no puedo ni con mi alma.Menos mal que el día ha sido muy fructifero y me he comprado muchisima ropa chulisima(algunas pre-mamá otras simplemente anchas como se llevan ahora) para casi todo el invierno y para las fiestas que se avavecinan, que a una lo que le hace falta a parte de ir engordando es ir vestida con "sacos de patatas".
Besos.
Paso volando!!!!
Buenas noches chicas,entro solo para saludaros porque estoy muerta llevo todo el día de compras, acabo de llegar a casa y no puedo ni con mi alma.Menos mal que el día ha sido muy fructifero y me he comprado muchisima ropa chulisima(algunas pre-mamá otras simplemente anchas como se llevan ahora) para casi todo el invierno y para las fiestas que se avavecinan, que a una lo que le hace falta a parte de ir engordando es ir vestida con "sacos de patatas".
Besos.
Me queda un "pelao"
Hola chicas!!!,
Me queda nada, el 3 entro en el quirófano, ya tengo los sujes, las medicinas, todo listo para salir con "tetis nuevas".
No estoy nerviosa, sí me preocupa el cómo quedaré, y cuándo podré hacer vida normal (hacer una cama, bañar a mi niña, secarme el pelo), tareas tan simples y tan rutinarias que me van a hacer desquiciarme.
chicas operadas, darme consejos, experiencias, etc.... Ahora os necesito de verdad.
Un beso,
Buenos y madrugadores días!!!!
Hola chicas!!!!
¿Qué tal todo? ¿De domingo? Bueno, como supondreis, otro domingo que me ha tocado trabajar. ¡¡Y mirad a qué horas!! Llevo levantada desde las 6 y, de verdad, que si ya fastidia un día normail, imagináos un domingo... en fin, así es la vida, jejejeje.
Bueno, he estado unos días retirada de la vida informática, pero veo que tampoco ha habido demasiado movimiento. Supongo que ya estamos todos con la astenia otoñal y estamos vagoncias...
Pues os tengo que contar que... ¡¡ya tengo mi vestido!! Otra cosa menos de cara al bodorrio... porque, ahora, ya empieza la "cuenta atrás". Estamos a menos de 7 meses y ya hemos empezado con el tema del papeleo, el registro civil, el comenzar a cotillear el tema de los regalitos y las invitaciones, el maquillaje y el peinado... bueno, todas esas cositas. En fin, que ya estoy empezando a agobiarme y aún me quedan casi 7 meses por delante!! jajajaja
¿Y vosotras qué tal? NINETA, guapa, ya he visto que te has acordado de mí. ¿Qué tal con tus alergias? Por lo que he visto parece que un pelín más calmadilla, no? Aunque ahora con el frío que está haciendo... A ver si me acuerdo y te mando un privi con el modelo del vestido para que lo veas si te apetece echarle un vistacito.
MAKUTU, cielo, ¿qué tal llevas tus nauseas? Espero que se te hayan quitado ya y que estés feliz con tu bebé. ¿Cuándo sabemos ya si es niño o niña? Más que nada porque Marta tiene que estar ya un poco inquieta con el tema de su hermanita...
MAITECHU, enhorabuena!!, dentro de nada ya vas a estar en el club de las nuevas tetis. Ya verás que guay es. Y por cómo vas a quedar, tú no te preocupes que ya verás lo bonitas que te quedan. Ya ves que aquí estamos todas contentas con el resultado, y tú no vas a ser menos. Yo, según mi experiencia, te diré que tardé unas 3 semanas en hacer vida completamente normal, porque me daba un poco de miedo levantar los brazos para lavarme y secarme el pelo. Ya te habremos dicho que el post no es doloroso, pero sí molesto.
SALES, bienvenida guapa. Con respecto a tus preguntas, lo de perder peso pues mejor. Yo perdí 23 kilos para que me las dejaran lo más pequeñitas posibles, jajajaja. Date cuenta que te las dejan en función de tu cuerpo, entonces si estás gordita pues más te dejarán. Lo de quedarte embarazada, mi doctor me dijo que no había ningún problema, pero que mejor si esperaba un par de años después de la operación por el tema de que se me asienten del todo y no se me descuelguen demasiado.
VANEP mucho ánimo, que seguro que llaman pronto. No te desesperes.
OLGACP ¿qué tal cielo? ¿Estás aún con la duda de tu decisión? Chica, lo que te he dicho en los privis: después de años esperando, tampoco pierdes nada por esperar un poco más. Aunque sí que es cierto que cuando te decides en firme lo que quieres es que sea ya... te entiendo, a mí me pasó lo mismo.
CRITI y MEIGA enhorabuena!! Ya estais en puertas, eh? ya vereis qué bien va a ir todo. ¡Ánimo!
DIANA guapetona, ¿hoy no madrugas conmigo? Si las madrugadoras de los findes somos tú y yo... jajajaja. ¿Qué tal todo, cielo?
KATY, cielo, ¿muy liadita, como siempre?
Bueno, a todas mis chicas, las que se me olvidan (si es que no son horas. Se me va la pinza) y las que no: un besote enooooorme y ¡a pasar buen domingo!
A las que están en puertas
Buenas chicas, cómo estais? Yo muy bien, hoy es domigo pero el finde que viene es puente y me voy con mi familita a la sierra, a desconectar y descansar,.. qué ganas!!
Bueno quiero darle muchos muchísimos ánimos a todas las chicas que se operan pronto:
MEIGA, que poquito te queda. En el post solo hay que estar tranquilita y relajada (aprovecha) para que todo salga lo mejor posible. En 2 semanas yo estaba haciendo casi de todo, pero vamos, que mal no se está nunca, solo cansada, vaga vamos.
VANEP, yo tampoco lo dije en el trabajo y no pasa nada, cada una como mejor se sienta. MUCHO ÁNIMO!!
NUVES, a mi me operaron con anestesia local pero te sedan para que no te enteres de nada. De todas formas siempre recomiendan anestesia general , es lo normal. Respecto a las cictrices parece que depende un poco de cada una, y tambien es importante el cuidado. Yo me operé en junio y las mias están perfec, vamos, una rallita blanca es lo que se ve.
DAFNE, OLGA Y CRITI que tambien estais ya bien encarriladas. ¡Qué bien!! Ánimo, suerte y aquí estamos para lo que necesiteis.
NINETA, te mando en un privi las preguntas para cuando tengas ganas, pero no te preocupes ni es obligación, eh? Solo era por el gusto de recopilar experiencias y tenerlas todas juntas para las chicas nuevas que las quieran leer.
KATI, DIANA, MAKUTU, MARVEL (estás perdida!!), SANT, os tengo en mente... un besito para TODAS!!
A las que están en puertas
Buenas chicas, cómo estais? Yo muy bien, hoy es domigo pero el finde que viene es puente y me voy con mi familita a la sierra, a desconectar y descansar,.. qué ganas!!
Bueno quiero darle muchos muchísimos ánimos a todas las chicas que se operan pronto:
MEIGA, que poquito te queda. En el post solo hay que estar tranquilita y relajada (aprovecha) para que todo salga lo mejor posible. En 2 semanas yo estaba haciendo casi de todo, pero vamos, que mal no se está nunca, solo cansada, vaga vamos.
VANEP, yo tampoco lo dije en el trabajo y no pasa nada, cada una como mejor se sienta. MUCHO ÁNIMO!!
NUVES, a mi me operaron con anestesia local pero te sedan para que no te enteres de nada. De todas formas siempre recomiendan anestesia general , es lo normal. Respecto a las cictrices parece que depende un poco de cada una, y tambien es importante el cuidado. Yo me operé en junio y las mias están perfec, vamos, una rallita blanca es lo que se ve.
DAFNE, OLGA Y CRITI que tambien estais ya bien encarriladas. ¡Qué bien!! Ánimo, suerte y aquí estamos para lo que necesiteis.
NINETA, te mando en un privi las preguntas para cuando tengas ganas, pero no te preocupes ni es obligación, eh? Solo era por el gusto de recopilar experiencias y tenerlas todas juntas para las chicas nuevas que las quieran leer.
KATI, DIANA, MAKUTU, MARVEL (estás perdida!!), SANT, os tengo en mente... un besito para TODAS!!
Plazos
Hola chicas, ya sabeis que estoy a la puerta del quirofano casi y ahora me asltan mil preguntas:
-¿cuanto tiempo tardas en levantar los brazos?
-¿cuanto tiempo tardas en volver a conducir?
-yo trabajo en una fabrica, no es que cojamos mucho peso pero es un trabajo muy manual y de mover mucho los brazos, ya me estoy imaginando un huevo de baja ¿cuanto de baja me echais? hacemos piezas para coches
- desde la primera consulta no he cuelto a ver a la cirujana y no me dijo nada de sujetador y ni si quiera me dijo que talla me iba a dejar ¿que hago me compro un suje?¿y de que talla?
- El anestesista me pregunto que si me tomaba algun medicamento y se me olvido decirle que me tomaba la pildora(bueno en realidad el anillo vaginal) ¿sabeis si debo quitarmelo o no pasa nada?
- y lo mas importante, si me toca una petarda en la habitacion y no me deja ver la final de pekin expres ¿la ato a la cama?
muchas gracias por vuestra ayuda de antemano si se os ocurren mas cosas contarmelas porfavor.
A otra cosa solo soy capaz de crear un tema si le doy al boton de responder de un mensaje pero entonces mi mensaje no sale el ultimo de la charla si no debajo del que le di a responder.¿como lo hago?¿donde tendo que darle para crear un mesaje nuevo?
Buenos días!!!!
Como se nota que hemos estado de fin de semana... qué poco movimiento!!!! Si ya estábamos en la segunda hoja, así que... up, up, up!!
Paso sólamente un segundo, que ya estoy metida en faena curring que te curring.
CRITI, cielo, tú tranquila y sobre todo con mucho ánimo. Te contesto un poco a las preguntas: los brazos tardé unos 14 o 15 días en levantarlos, pero más que por molestia era porque me daba un poco de miedito . En conducir, pues tres cuartas de lo mismo, como estaba un poco cagaílla pues mi chico me llevaba a todos lados, como se cogió vacaciones... Respecto al suje, yo me compré dos deportivos que se abrocharan por delante de la marca Triumph y la talla que estoy llevando es la 95B, pero eso depende, sobre todo, de tu contorno. Yo antes de operarme llevaba la 95F y por tanto me tenía que comprar una del mismo contorno (95). Sobre tu anillo vaginal... la verdad es que no tengo ni idea, no te puedo ayudar. Y lo de la final de Pekín Express... pues lo único que te puedo decir es que, si la petarda que tengas en la cama de al lado no te deja verla, pues que yo te la cuento, aunque todos sabemos que van a ganar los Merinos... jejejejeje . Ah! y con respecto a lo de cómo enviar un mensaje, al que tienes que dar a responder es al primero que te sale al principio de la página, al de Cuki100.
Muchos besitos y ya verás como sale todo bien.
Al resto de las chicas redu, pues que un besote enoooorme y que paseis buen lunes. ¡A empezar la semana con ánimo!
A solo dos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos días chicas!!!!!!!!!
Estamos a Lunes... y el miercoles me operan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy nerviosilla.. me he pasado el finde que me daban puntazos de llorar por miedo de la anestesia, aunque nunca la he tenido!!! Pero bueno, intento tranquilizarme... Seguro que no pasará nada! las anestesias hoy en día estan mucho más controladas!
Ya tengo todas las cositas... commpré un suje deportivo, dos jerseys de botones (no tenía) por si no puedo levantar mucho los brazos, y le lavado toda mi ropa el finde para tenerla toda limpita y llevarme lo que quiera!!!
Un saludo!