Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
yria007
yria007
25/1/10 a las 17:10

Gracias vrnc2
Gracias por contestar no se que me pasa deberia estar ilusionada y nerviosa pero no sé porque no lo estoy

Ver también

E
eneriz_8878741
25/1/10 a las 21:15

Reduccion 11 febrero
Hola Chicas
Bueno ya veo que todas las que nos vamos a operar tenemos el mismo miedo. He leido bastante de todas las que habeis escrito.
Yo me opero en Chile, llevo aqui 1 año por motivos de trabajo, (soy española), el doctor por el que me he decidido opero a dos amigas de aumento y he visto fotos de las operaciones de reduccion que ha hecho.
La verdad es que tengo el mismo miedo que todas, a la anestesia, al postoperatorio, a ver cómo quedo, las cicatrices etc...Yo espero pasar de una copa F a una copa D.
Os ire informando y pondré foros de antes y después una vez pase todo esto.
Intento pensar en otras coasa para no agobiarme, pero hay ratos que me da un cage que me entran ganas de anularlo todo.
besos

E
eneriz_8878741
25/1/10 a las 21:18
En respuesta a debra_9860085

Me decidí
Buenas noches!!
Al final me he decidido a poner album. No hay fotos del antes, pero bueno, por lo menos se ve como va la cosa.
Yo creo que bien. Se admiten opiniones jejejje
La contra por privi.

Contraseña
me puedes pasar tu contraseña? Me opero el 11 de febrero
Gracias

K
kinga_6258726
25/1/10 a las 23:34

Hola
Hola a todas!
Mañana tengo la revisión del primer mes. Estoy haciendo una lista de preguntas para el cirujano, porque me temo que después de la consulta de mañana no me va a mandar volver hasta sabe dios cuándo. Pero seguro que se me olvida algo. A las que ya hace tiempo que os operasteis, ¿hay algo que creeis que debo preguntar? A ver, para cualquier duda, también le puedo llamar en cualquier momento, pero no me gusta nada dar la brasa...
¿Cómo vais las recién operadas?
Un beso grande para todas. Y a las nuevas, sólo os puedo decir, que si realmente el tamaño de vuestro pecho es para vosotras un drama tan grande como lo era para mí, la operación os cambia la vida. Yo, aún a la espera de llegar al resultado definitivo, lo volvería a hacer una y mil veces. Cambias tamaño por cicatrices. Y éstas últimas, como cuentan las chicas que ya llevan tiempo operadas, llegan a tener un aspecto bastante disimulado. En cualquier caso, entiendo que es una decisión que hay que meditar con calma.
Ánimo.

Z
ziyan_6932757
25/1/10 a las 23:36

El 27!
Yo me opero pasado mañana...es que no me lo creo!!! Tantos años esperando este momento y ahora estoy histérica, tengo todas las paranoias del mundo...no sé como voy a llegar al día, encima me operan x la tarde toda la mañana para darle vueltas a la olla....Bueno, lo cierto es q no paro de darle vueltas a la olla desde hace una semana Que ganas tengo de que pase todo esto de una vez!!!

I
irani_8549547
26/1/10 a las :57
En respuesta a ziyan_6932757

El 27!
Yo me opero pasado mañana...es que no me lo creo!!! Tantos años esperando este momento y ahora estoy histérica, tengo todas las paranoias del mundo...no sé como voy a llegar al día, encima me operan x la tarde toda la mañana para darle vueltas a la olla....Bueno, lo cierto es q no paro de darle vueltas a la olla desde hace una semana Que ganas tengo de que pase todo esto de una vez!!!

Mi tamaño
Bueno chicas,

Hoy tuve revisión, perfectas,ya no tengo que volver en mes y medio, mucha hidratación y cuidar las cicas.
Le cosulté a la ciru lo de mi tamaño, bueno!!!, ha flipado!!!!, verdad es que empecé con la regla y están menos hinchadas, pero si bien están bonitas, no son pequeñas porque no es partidaria, ella dice que para mi contorno son perfectas. Bueno, ya os contaré cuando me compre este verano un bikini. Lo que sí es verdad, que tengo muchos jersecitos de punto que ahora están dados de sí porque mis tetis nuevas no lo rellenan, eso dice algo, ¿no?

ANGUSTIAS, gracias por tus ánimos, pero ella me comenta que pasado el mes, sólo cogen forma, ya no bajan,lo que sí hacen es ceder un poquito, a mí me las dejó muy arriba, y al bajar, están más naturales, pero parecen más grandes.

Bueno chicas, ánimo a las que os queda poco, especialmente tú, syruup, como he repetido varias veces, es un sueñecito que te va cambiar la vida

Besos,

M
maral_8261323
26/1/10 a las 10:07

Hola guapas
Hola guapas ,ya se que estoy un poco perdida ,pero es que sigo sin ordenador, haber si ya me lo puedo comprar.
Veo que hay muchas chicas nuevas que se van a operar , les doy mucho animo y es verdad que te cambia la vidad ,si alguna me quiere preguntar algo aqui estoy.
Yo estoy un poco depre la pelu va fatal, la crisis me ha afectado un monton y estoy muy agobiada, pero supongo que no soy la unica que esto le afecta, espero que sea pasajero.
UN BESO MUY FUERTE Y HABER SI ME PUEDO CONECTAR MAS A MENUDO,Katy , nineta ,diana , matuku, etcccccc

R
rosely_5497242
26/1/10 a las 11:45

Sigo vivaaaaaa
Hola chicas!!!

Aqui sigo, vivita y coleando! jeje Hacía días que no me pasaba, pero ultimamente no paro y además he estado de broncas con el churri... aunque ya se ha arreglado

Que tal las operadas????????????? Veo que muchas nuevas por aquí... eso es bueno!!! Aquí estamos para lo que necesiteis!!!!!

Yo voy genial, ya no me duele nada, me pongo como quiero y todo genial... Ayer me puse boca abajo! Aunque hace días el ciru me dijo que ya podía hacerlo todo, yo soy así de precabida y he preferido esperarme.. jejeje Aunque después de tanto tiempo hasta me sentía incomoda! jajajaja

Un besito a todasssssssss

C
chifae_5753982
26/1/10 a las 12:52

Que tal mis chicas redu???
por aquí llueve de nuevo ,ay que asco de vedad!!!!!!!!
bueno veo que hay poco movimiento ,estamos perezosas o bastante ocupadas???en fin,la mal tiempo buena cara!!!!!!!!

DIANA,hace dias que no te veo?
NINETA,que tal tambien sigue lloviendo por ahí?
MARVEL,amiga mía ,la crisis ésta de mierd...nos está afectando hasta en la salud,que asco ,espero que tu situación cambie un poquito y te puedas conectar mas a amenudo ,que te echamos de menos ,como están tus cicas ,sigues con la crema?
MAKUTU,a tí tambien hace timepo que no te vemos ,como estás,espero que todo siga su curso...
MAITECHU,hombre ,nena ,que de tiempo tú también ,ay es que os olvidais de la charlita.........que bien que sigas así de bien.
MEIGA,otra ,ay que os damos tras tras...........
SANT,que te vas a unir a las chicas que nos han abandonado?
PILARIN,que haces mujer ,llueve también por ahí?
angustias,no se me ocurre nada de lo que le puedas preguntar....así que vete tranquila y ya si se te ocurre lago ,nos lo cuenta y sino tambien.

ISA,SCARCHA,VIVIAN,ALICAR,LILY ,PLAVISH,ROSA,...que de tiempo sin saber na de vosotras

Bueno a las chicas que están en puertas no os nombro porque no me acuerdo de los nicks(lo siento),espero que todas tengais la misma suerte de todas o casi todas de las que estamos por aquí,ÁNIMO.

Las que están indecisas ,nada ,no os preocupeis ,que esto es pan comido,somos todas unas valientes!!!!!!!!

Bueno chicas voy a ver si sigo por aquí en casa ,que esto no se acaba nunca!!!!

besos a todas mis chicas ,nombradas y no.muacks

A
an_5704329
26/1/10 a las 14:32
En respuesta a debra_9860085

Hola!!
Buenas tardes!!
¿como llevais el lunes? por aqui fresco, nublado... vamos perfecto para estar en casa calentita viendo la tele jejejej

YRIA 007, no te preocupes por nada. La operacion y el post es menos malo de lo que te imaginas, al menos el mio.
La anestesia me daba panico, pero llegado el dia fui de lo mas tranquila. Una vez dormida ni te enteras, y los dos primeros dias son un poco peores, sobre todo por el vendaje ese tan apretado que ponen, que duele la espalda, pero luego se lleva muy bien.
Las cicas es otro tema. Las vas a llevar para siempre, pero he visto a gente que con el tiempo ni se le ven (apenas un hilito mas clarito). De hecho, cuando me subian a quirofano, mi compañera de habitación, que casualmente estaba operada de reduccion, me enseño su resultado y la señora estaba estupenda.
Respecto al precio, no te puedo ayudar, pues yo fui por la S.S
Ya nos contarás.

NINETA, que ya queda poco del lunes!!!
KATY, mira que ese Xerez se esta portando mal
GRANDE, ¿como vas?
NALA, las cicas impresionan pero con el tiempo se mejoran mucho y por el dolor no te preocupes: no duele, solo es molesto por no poder moverte a tu gusto.
ROSITA, cuentanos que tal la visita con el cirujano.
DELFIN, espero que la cosa vaya bien. ¿Que te has notado? yo llevo operada desde el 14 de este mes y aunque creo que todo va bien, no se que sintomas dan los problemas como el tuyo. Animo.
SYRUUP, ya lo tienes muy cerca!! ya veras que bien va todo. Nos cuentas ¿eh?
ANGUSTIAS,wapa!! como estas?? vas mejor con el tamaño?
DIANA, esos cursillos online... ponle ganas que si no, al final se nos acerca la fecha y vamos corriendo (el proximo lo hago presencial, que si no, me lio por los foros y no entro al curso jajaja)
BLANMA, ¿que tal lo llevas?
TAis ¿cuatro años esperando? y yo me quejaba ufff
MAITECHU, tú te las ves grandes y yo pequeñas ¿hacemos cambio? Animate, yo al final me estoy acostumbrando.
MISSMIDNIGHT, con la misma talla no sales seguro. Yo pasé de una copa E o F a una B o C. El contorno si es el mismo, pero la copa no.

Seguro que me dejo a muchas, pero me tengo que ir ya.
Un abrazo para todas!!

Esto va muy bien. inchadas pero bien
hola a todas y en especial a ti, bueno no me lo puedo crer utilizo una 95c, estan aun muy inchadas muchisimo y moradas pero el cosido que me han hecho es divino, no me supura ningun punto , todos secos de momento, mis puntos se caen solos, mi vida es un caos con 4 hijos y un marido muy vago, no paro de hacer cosas estoi de baja que mi jefe me dijo lo que necesites, bueno dire que en burgos el medico ciru. que me opero es buenisimo tengo tanta suerte, espero que siga normal, pero si tengo una pregunta porfa, cuando se desinchan porque las quiero un pelin mas pequeñas, bueno estoi animada hacer mas fotos y las pondre dentro de una semana animo a todas y cualquier pregunta srespondo. mi operacion fue estupenda la anestesia divina despertar maravilloso, las enfermeras muy majas, bueno que todo bien de momento saludos a todassss

A
an0N_630303599z
26/1/10 a las 16:26

Hola mis nenas!!!!!!!
MARVEL! que alegria verte, q le pica a tu ordenador? ains yo me traigo una con el del trabajo y el d emi casa... el de mi trabajo ya me iba estupendamente, hasta q le he instalado unos programas de firmar digitalmente y m esta volviendo a dar mas problemas... me tienen condenadita!!!!!!!!! y tus peques, q tal????
KATY, NINETA, como estais pequeñajas? teneis privi!
ALICAR guapa........... espero q sigas entrando
SANT, y tu como estas? living la vida loca o que!!! un beso cielo,
ROSA, como estas mona mia? ay q no se nada de ti guapisima! q te echo de menos!!!
RAPINK, me hizo muxa ilusion tu privi, te he contestado encanto. unbesazo
LILY, pero bueno, yo ya no se, si leiste mi privi, o me dio como leido o que. pero bueno, ya son muxos meses sin saber como estas, si estas bien, regular o superbien o ni siquiera si te operaste. o yo no te he leido?? un beso
Bueno guapas, voy a organizar mis papeles y mis apuntes para guardar en el trastero.
BESITOS PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!

M
maura_7459388
26/1/10 a las 17:06

Hola chicas
Perdonarme por teneros tan olvidadas pero llevo 10 diitas regulares.
En la última ecografia me dijeron que todo iba bien "PERO" que la niña tenía unos quistes(en el plexo coroideo) que era algo relativamente normal ya que es algo que tienen todos los bebes pero que debían de haber desaparecido ya a esta alturas del embarazo pero eso en si no era ninguna malformación si no venía acompañado de nada mas y el resto era todo normal.Os podéis imaginar el susto que nos dieron,yo me puse a llorar y el pobre ginecólogo no sabía como consolarme.Me mandó al Hospital ya que alli hay mejores aparatos y podrían dejarme mas tranquila(con lo de que no había nada mas).Me dieron cita para el viernes pasado y ya me dijeron que todo estaba perfecto y que eso desaparecería antes del parto.
En casa sigue dándome problema el ordenador a la hora de escribir mensajes y aunque os leo me es imposible escribiros.
Para colmo mi mami se ha levantado hoy con un dolor enorme de cuello y pecho, hemos tenido que ir otra vez al hospital,al final le han dicho que es muscular.

Bueno después del rollo que os he soltado,sólo deciros que sigo por aquí que aunque no escribo tanto como quisiera(por una cosa o por otra) si os sigo leyendo casi a diario y escribo privis a las chicas nuevas.

BESOS para todas y BRONCA gorda para Sant y para Lily porque esto ya no es nada,nada normal

yria007
yria007
26/1/10 a las 17:15

Hoy, por fin mi sueño empieza a hacerse realidad
Por fin decidida hoy es mi priemra visita al ciru y estoy mas animada que ayer
se me esta haciendo la tarde interminable..........
haber que me cuenta y ya os diré
y que sepais que me estais sirviendo de mucho gracias:
KATY3312
VRCN
MONICA

A
alex_5524728
26/1/10 a las 18:01

Un pasito mas
Hola a todas:
Ya he escrito alguna otra vez, me estaba empezando a plantear el tema de la reducción, más que nada porque tengo también una gran asimetria.
Hoy he dado un paso más, he ido a la ginecóloga y me ha dado un volante para el cirujano de la Seguridad Social (Osakidetza). Me ha dicho que no me haga muchas ilusiones, porque no suelen hacer este tipo de casos, a ver si hay suerte !!
Qué camino más largo !!

K
kanta_6489755
26/1/10 a las 19:47
En respuesta a alex_5524728

Un pasito mas
Hola a todas:
Ya he escrito alguna otra vez, me estaba empezando a plantear el tema de la reducción, más que nada porque tengo también una gran asimetria.
Hoy he dado un paso más, he ido a la ginecóloga y me ha dado un volante para el cirujano de la Seguridad Social (Osakidetza). Me ha dicho que no me haga muchas ilusiones, porque no suelen hacer este tipo de casos, a ver si hay suerte !!
Qué camino más largo !!

Hola
hola wapa, ke tal?una pregunta.de donde eres?yo soy de santurtzi. y me he operado el dia 2 diciembre por la ss.me iban a operar en cruces, pero decidi operarme en san juan de dios, santurtzi, pues ke la lista de espera era menor,
unbeso

E
eneriz_8878741
26/1/10 a las 21:39

Cambio de fecha
Hola, escribí que me operaba de reducción el 11 de febrero, bueno, pues me ha llamado el cirujano y finalmente es el proximo 4 de febrero. tengo unos nervios, espero que todo salga bien!!!!!

L
lorna_9146138
26/1/10 a las 22:44

Hola a todas!!!
ya he tenido la primera cita , ufff valla nervios que he pasado sobre todo por que no estoy acostumbra a que un desconocido me toque y me mida el pecho jajaja pero muy bien la verdad me ha dado mucha confianza y ha sido muy sincero y me ha dicho que lo llame para confirmarle que me opero y que ya me dirian cuando me operan, no creia que esto iba tan rapido, pero mejor asi no tengo tanto tiempo para comerme la cabeza.
Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo, de verdad que me ha servido de mucho
Ahh y espero que me mandeis mas para contarme vuestras experiencias
1 besoooo

Z
ziyan_6932757
26/1/10 a las 23:46

Animo!!!
Yo tengo el mismo problema que tu Utopia, y mañana, X FIN me opero!!! Ya te contaré...

Animo piedad y animo a todas las que estén a punto de operarse....Todo nos va a ir genial!!!

L
loinaz_5503648
27/1/10 a las 9:37

holal chicas
bueno, llevo 15 días operada, ahora me encuentro mejor de ánimo. ya puedo hacer un montón de tareas en casa. Estoy deseando que pase el tiempo para poder ir a comprarme un suje nuevo (por fín voy a ponerme uno de esoso bonitos, no como los de antes de operarme, parecían de la abuela). las heridas de las aureolas ya van mejor. saludos y ánimo a todas las operadas y las que se quieren operar.

S
somia_8521094
27/1/10 a las 9:47

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se si os acordareis de mi pero en julio del año pasado me operaron el SS...jajaja la verdad es q es una gran cambio me hubiese gustado q me quitaran mas pecho pero hay son muy tajantes...me ha quedado 95c o 90D!!!!!

Bueno si quereis saber algo por dudas o lo q sea!!!! decirmelo eh jajajajajajjajaja voy a crear un album para quien quiera verlo q me lo pida...

ahora estoy en fase : las cicatrices y yo!!!! quiero q se vayan yaaaaaaaaaa menos mal q existen las tiras de silicona:!!!!!!!!!!

Besos a todass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a las nuevas y a Katy, Nineta; monica, plavish!!!!!!!!!!!! Y Diana!!! ( te has operado ya?

C
chifae_5753982
27/1/10 a las 11:19

Buenos fríos días
ay omaita que frío que hace hoy
cómo están mis chicas hoy?

SYURUP.......no sé si lo he puesto bien.......sólo quiero desarte MUCHA SUERTE,para hoy,en cuanto puedas.
CARAMAL,que de tiempo ,dónde andabas?que bien que te encuentres así de bien.
MAKUTU,ay que susto te darías,.bueno esperemos que sea lo que te han dicho y que salga todo bien ya verás como sí como va a ser así.

ANGUSTIAS,que dijo el ciru.

DIANA,NINETA,PILARÍN,SANT,.... .....Y MUCHAS MAS ,un besote.

yria007
yria007
27/1/10 a las 17:11

super ilusionada
Por fin fui al ciru por primera vez y todo mejor de lo que me esperaba, estoy supercontenta , animada y con ganas de que llegue ya el dia. Creo que en menos de mes se acabara esta tortura.
MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS XICAS QUE ME MANDAIS MENSAJES DE APOYO, LA VERDAD ES QUE AYUDAN Y DAN MUCHA FUERZA , Y MAS CUANDO NI TU PROPIA FAMILIA TE ENTIENDE(excepto mi marido que es mi mejor apoyo)
GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS

E
eneriz_8878741
27/1/10 a las 18:07

Animo!!!
Yo tengo el mismo problema que tu Utopia, y mañana, X FIN me opero!!! Ya te contaré...

Animo piedad y animo a todas las que estén a punto de operarse....Todo nos va a ir genial!!!

Hola
Gracias a todas por vuestro ánimo y por los consejos e información.
La verdad que el miedo está ahí, pero ya estoy en los días regresivos, el 4 acabaré como decís algunas con los sujes de abuela, con los complejos de años y espero por DIOs que todo salga bien.
Animo a las que se operan antes que yo.
Besos

A
alex_5524728
27/1/10 a las 23:03

Animo!!!

¿qué tal?
Ayer no ví tu mensaje. Espero que hoy haya ido todo genial. Ya nos contarás en cuanto puedas.
Suerte !!

R
reham_5282950
28/1/10 a las :59

Hola chicas
Bueno siento muchisimo no haber entrado en todo este tiempo...

La ultima vez q entre...se murio mi prima, solo tengo 2, ella y su hermana pequeñita y era como mi hermana, siempre estuvimos juntas, teniamos la misma edad, entonces pues he estado muy mal...todos estos meses no tenia ganas de entrar aqui ni de hacer basicamente nada...lo siento mucho chicas, no me he olvidado de ninguna de vosotras pero de verdad que no he tenido ni fuerzas para entrar...espero poder pasarme ya que ahora bueno, estoy un poquito mejor...

He visto muchas chicas nuevas por encima, practicamente todas, os deseo mucha suerte a todas las que os opereis y a las operadas lo mismoy amis chicas de siempre muchos besazos

Por cierto, yo al final no me opere...ya que todo paso unos dias antes...cuando este mejor ya ire y demas porque ahora mismo ni pensar en eso me apetece la verdad...

Un beso enorme a todas, lo siento por no aber dicho nada y gracias por acordaros de mi

K
kinga_6258726
28/1/10 a las 1:40
En respuesta a reham_5282950

Hola chicas
Bueno siento muchisimo no haber entrado en todo este tiempo...

La ultima vez q entre...se murio mi prima, solo tengo 2, ella y su hermana pequeñita y era como mi hermana, siempre estuvimos juntas, teniamos la misma edad, entonces pues he estado muy mal...todos estos meses no tenia ganas de entrar aqui ni de hacer basicamente nada...lo siento mucho chicas, no me he olvidado de ninguna de vosotras pero de verdad que no he tenido ni fuerzas para entrar...espero poder pasarme ya que ahora bueno, estoy un poquito mejor...

He visto muchas chicas nuevas por encima, practicamente todas, os deseo mucha suerte a todas las que os opereis y a las operadas lo mismoy amis chicas de siempre muchos besazos

Por cierto, yo al final no me opere...ya que todo paso unos dias antes...cuando este mejor ya ire y demas porque ahora mismo ni pensar en eso me apetece la verdad...

Un beso enorme a todas, lo siento por no aber dicho nada y gracias por acordaros de mi

Hola
Hola Lily:
Yo soy una de las nuevas y siento mucho de verdad que te haya tocado vivir algo así. Espero que el tiempo te vaya ayudando a recomponerte.
Un abrazo muy fuerte.

M
maral_8261323
28/1/10 a las 10:04

Hola chicas
Hola os escribo desde el ornenador de mi hermano que me lo ha prestado unos dias, os hecho mucho de menos.
LILY cariño siento muchisimo lo de tu prima y entiendo que no tengas ganas de nada ,pero mucho animo cariño un beso muy fuerte y aqui estamos para animarte.
KATY la crema me la echo cuando me acuerdo me queda poca pero de momento no esta el presupuesto para otra, la crisis va ha acabar con todos,¿como estan tus niñas?
DIANA ¿y tu como vas cuentame como vas con el trabajo y los estudios? .Mis peques estan muy bien la niña esta haciendo primero de primaria y le va muy bien tiene muy buenas notas, y el otro que tiene 3 años recien cumplidos es un terremoto ,no para espero que mejore poco a poco porque me tiene agotada ,pero estan muy bien, gracias.
MATUKU me alegro que no haya sido nada lo de tu peque ¡menudo susto¡ menos mal que esta todo bien ,y que suerte dos hermanas yo tengo dos hermanos y siempre quise una hermana y cuando estaba embarazada del segundo, queria otra niña ,pero es un niño,pero bueno es la alegria de mi casa y su hermana lo quiere un monton , asi que animo que ya mismo tienes a tu niña en brazos.
NINETA ¿como estas ? estoy tan perdida que no que preguntarte asi que cuentame ¿com estas?
A todas las nuevas si me quereis preguntar algo, llevo un año operada y es la mejor decision que he tomado si quereis ver mi album mandarme un mensaje, y mucho animo que os cambiara la vida.
UN BESO.

L
loinaz_5503648
28/1/10 a las 13:19
En respuesta a kanta_6489755

Ke opinais?
estuve el dia 12 en revision, me dijo ke me podia poner ya cualkier sujetador, y de cremas la ke yo kisiera....OTRA COSA IMPORTANTE, yo tengo el mismo bulto ke tu al lado de la cicatriz, y mi cirujana el martes me dijo ke era todavia inflamacion, pero yo no estoy conforme, ,,,,,,y hoy me he ido a urgencias del hospital, porke no me fio, ya ke de ese mismo pecho el dia ke me operaron me kitaron un nodulo, y me lo han hecho biopsia y me ha dicho ke no es nada, pero ke voy a ser propensa a tener nodulos.y sobre el bulto, me ha echo una eco, y me ha dicho, ke inflamacion no es, ke me lo masajee y ke le tengo ke dar tiempo, porke hace poco ke nos han operado, y me han mandado unas pastillas por si acaso me crea infeccion por dentro, y ke me lo vigile y ke le de , de tiempo 3 meses, y ke si en ese tiempo no me ha bajado, ke vaya donde la cirujana, ke ella me dira si me lo tiene ke sacar o otra solucion. asi ke lo mio es igual ke lo tuyo, al lado de la cicatriz vertical.espero haberte ayudado, me imagino ke si, puesto ke es igual ke me pasa a mi. un beso wapa

Cremas para las cicatrices
hola chichas, la semana q viene me quitan los puntos, hoy he ido al ciru, pero había concelado la cita. necesito consejo para ver q tipo de cremas son mejores para las cicatrices una vez quitados los puntos. gracias

N
nanci_8281487
28/1/10 a las 16:33

Chicasssssssssssss
madre mia apenas tengo de leeros y es que estos dias voy a tope bufff, menos mal que mañana es viernes y luego tengo el finde largo porque aquí el martes es fiesta y el lunes hago puente, así que este finde lo voy a aprovechar a tope!!!!
LILY cariño mio siento mucho lo de tu prima..yo sabía que algo te tenía que pasar para que no entraras..supongo que lo estarás pasando mal pués no es para menos pero desde aquí quiero mandarte un fuerte abrazo y que sepas que nos tienes aquí y que te queremos muchísimo!!!!para lo que necesites aquí estamos para que te puedas desahogar cielo, un besazo enoorme!!!
CARAMAL guapetona me alegro mucho de saber de ti y de que estes bien y contenta..no veas como pasa el tiempo verdad????seguro que estás estupenda!!!cuidate mucho las cicas y se muy constante con las tiras para que se te pongan bien..
MAKUTU nena que susto!!menos mal que no ha sido nada..cuidate mucho guapa!!!
PILARIN ahora te escribo pichurrina!!!!
MARVEL guapa cómo estás???así sigues sin ordenador???cómo va por la pelu???
DIANA guapetona ahora te envio un privi..cómo va el frio por ahí???porque aquí es insoportable!!y yo con mi rinitis que se me ha juntado con el resfriado y encima tengo todos los morritos y la zona del bigote cortao y no veas como escuece jejeejeje
KATY nenaaaaaaa qué tal llevas el dia???esta semana apenas hemos podido hablar pero es que voy de culete como digo yo jejjejje..ahora te pasaré privi..
bueno y al resto os mando un besazo enoooooorme!!!veo que hay alguna recien recien salida del horno y espero que haya salido todo estupendamente
que paseis un buen jueves y ánimo que mañana ya es viernes

N
nisri_6104192
28/1/10 a las 16:57
En respuesta a nanci_8281487

Chicasssssssssssss
madre mia apenas tengo de leeros y es que estos dias voy a tope bufff, menos mal que mañana es viernes y luego tengo el finde largo porque aquí el martes es fiesta y el lunes hago puente, así que este finde lo voy a aprovechar a tope!!!!
LILY cariño mio siento mucho lo de tu prima..yo sabía que algo te tenía que pasar para que no entraras..supongo que lo estarás pasando mal pués no es para menos pero desde aquí quiero mandarte un fuerte abrazo y que sepas que nos tienes aquí y que te queremos muchísimo!!!!para lo que necesites aquí estamos para que te puedas desahogar cielo, un besazo enoorme!!!
CARAMAL guapetona me alegro mucho de saber de ti y de que estes bien y contenta..no veas como pasa el tiempo verdad????seguro que estás estupenda!!!cuidate mucho las cicas y se muy constante con las tiras para que se te pongan bien..
MAKUTU nena que susto!!menos mal que no ha sido nada..cuidate mucho guapa!!!
PILARIN ahora te escribo pichurrina!!!!
MARVEL guapa cómo estás???así sigues sin ordenador???cómo va por la pelu???
DIANA guapetona ahora te envio un privi..cómo va el frio por ahí???porque aquí es insoportable!!y yo con mi rinitis que se me ha juntado con el resfriado y encima tengo todos los morritos y la zona del bigote cortao y no veas como escuece jejeejeje
KATY nenaaaaaaa qué tal llevas el dia???esta semana apenas hemos podido hablar pero es que voy de culete como digo yo jejjejje..ahora te pasaré privi..
bueno y al resto os mando un besazo enoooooorme!!!veo que hay alguna recien recien salida del horno y espero que haya salido todo estupendamente
que paseis un buen jueves y ánimo que mañana ya es viernes

Holaaaaaaaaaaa!!! he vuelto y con buenas noticias!!!!

Buenas a todas,
no se si os acordareis de mi, pero he vuelto y he seguido los consejo de algunas mujeres de este foro que les agradezco de corazon que me dieran animos y sobre todo que no me rindiera,y asi lo he hecho!!!

Despue de la fatal visita que tube en octubre con el medicucho de tres al cuarto, puse una reclamación , bueno una clienta del bar de mis padres se la entrego personalmente al doctor Vicente Gonzalez Mestre, que es el jefe de cirujia plastica del Hospital Can Ruti , que por cierto es una persona fantastica y muy humana.
Le explique que yo con anterioridad tube una visita con un doctor que no me trato nada bien, y le dije que yo sabia que ellos no estaban para escuchar las penas de unas y de otras, que ellos no psicologos y que ahi unas pautas y que ahi que respetarlas.
Bien yo le dije que a las medidas no llegaba que una mama me media 29cm y la otra 30cm de la clavicula al pezon, aun asi me volvio a medir, bueno me dijo que por las medidas no entraria y me dijo de pesar los pechos y cuando me peso la derecha me pesa 1,200 kl osea que por el peso que llevo en las mamas me OPERANNNNNN sali llorando pero esta vezde alegria, y le agradeci lo buena persona que era solo por haberme escuchado, por que no somos un mueble o un objeto al que se deja ahi...

Y nada me hacen los analisis para el 29 - 04- 10 y la visita con el anestesista el dia 06 - 05- 10 osea que esto puede ir para largooo, pero no importa lo que me importa que lo he conseguido.

Por cierto en el informe pone : reduccion de mamas bilateral.

U besazo a todasssss!!!

L
lorna_9146138
28/1/10 a las 17:27

Hola!!!
Necesito que alguna me mandeis vuestra contraseña, me opero el 18 de marzo y me da mucho susto las cicatrices, os agradeceria mucho que me mandarais vuestra contraseña.
Ahh y gracias a las que me habeis contestado

R
rebeca_8871853
28/1/10 a las 18:18
En respuesta a lorna_9146138

Hola!!!
Necesito que alguna me mandeis vuestra contraseña, me opero el 18 de marzo y me da mucho susto las cicatrices, os agradeceria mucho que me mandarais vuestra contraseña.
Ahh y gracias a las que me habeis contestado

Hola wapa
yo estoy igual que tu, me operan el 29 de marzo asi que estamos juntas en esto,jejejjeje Animos!!!

R
rebeca_8871853
28/1/10 a las 18:23

Sujetador deportivo
Hoy he ido al corte ingles a comprarme el sujetador y no tenian de intima cherry. Como ha de ser? de algodon, cierre detras? con forma del pecho?

K
kinga_6258726
28/1/10 a las 19:42
En respuesta a rebeca_8871853

Sujetador deportivo
Hoy he ido al corte ingles a comprarme el sujetador y no tenian de intima cherry. Como ha de ser? de algodon, cierre detras? con forma del pecho?

Sujetador
Hola:
Te pongo un enlace a foto del sujetador de intima cherry y así te haces una idea de cómo ha de ser. Además, la firma tiene tienda on line, así que si vas con tiempo, lo puedes pedir por ahí.
Espero que te ayude.
http://shop.intima-cherry.com/31-sports-basics

L
lorna_9146138
28/1/10 a las 22:19

Hola pesiqolla!!
pues si valla semana santa que vamos a pasar jajaja pero bueno es por nuestra espalda a si que da igual. Tu te operas por privado o por la ss es que yo me opero por privado y me dan el suje, bueno como me opero antes ya te contare mi experiencia, pero sera buena seguro hay que ser positivos.
1 beso

N
nisri_6104192
28/1/10 a las 22:51
En respuesta a nisri_6104192

Holaaaaaaaaaaa!!! he vuelto y con buenas noticias!!!!

Buenas a todas,
no se si os acordareis de mi, pero he vuelto y he seguido los consejo de algunas mujeres de este foro que les agradezco de corazon que me dieran animos y sobre todo que no me rindiera,y asi lo he hecho!!!

Despue de la fatal visita que tube en octubre con el medicucho de tres al cuarto, puse una reclamación , bueno una clienta del bar de mis padres se la entrego personalmente al doctor Vicente Gonzalez Mestre, que es el jefe de cirujia plastica del Hospital Can Ruti , que por cierto es una persona fantastica y muy humana.
Le explique que yo con anterioridad tube una visita con un doctor que no me trato nada bien, y le dije que yo sabia que ellos no estaban para escuchar las penas de unas y de otras, que ellos no psicologos y que ahi unas pautas y que ahi que respetarlas.
Bien yo le dije que a las medidas no llegaba que una mama me media 29cm y la otra 30cm de la clavicula al pezon, aun asi me volvio a medir, bueno me dijo que por las medidas no entraria y me dijo de pesar los pechos y cuando me peso la derecha me pesa 1,200 kl osea que por el peso que llevo en las mamas me OPERANNNNNN sali llorando pero esta vezde alegria, y le agradeci lo buena persona que era solo por haberme escuchado, por que no somos un mueble o un objeto al que se deja ahi...

Y nada me hacen los analisis para el 29 - 04- 10 y la visita con el anestesista el dia 06 - 05- 10 osea que esto puede ir para largooo, pero no importa lo que me importa que lo he conseguido.

Por cierto en el informe pone : reduccion de mamas bilateral.

U besazo a todasssss!!!

Reduccion de mamas bilateral???

Alguien me podria decir si le han hecho que me van hacer a mi????

Un enorme beso para todas!!

R
rebeca_8871853
28/1/10 a las 23:33
En respuesta a lorna_9146138

Hola pesiqolla!!
pues si valla semana santa que vamos a pasar jajaja pero bueno es por nuestra espalda a si que da igual. Tu te operas por privado o por la ss es que yo me opero por privado y me dan el suje, bueno como me opero antes ya te contare mi experiencia, pero sera buena seguro hay que ser positivos.
1 beso

Hola
me opero por privado xq en la seguridad social no me hicieron ni caso... de dnd eres? yo de barcelona

R
rebeca_8871853
29/1/10 a las :37
En respuesta a kinga_6258726

Sujetador
Hola:
Te pongo un enlace a foto del sujetador de intima cherry y así te haces una idea de cómo ha de ser. Además, la firma tiene tienda on line, así que si vas con tiempo, lo puedes pedir por ahí.
Espero que te ayude.
http://shop.intima-cherry.com/31-sports-basics

Sujetador
gracias por la foto del suje. un saludo!!

Z
ziyan_6932757
29/1/10 a las 14:23

Bueno, en realidad llegué ayer 28 (me operaron el 27) pero estaba cansada y un poco dolorida asi q me pasé toda la tarde en la cama. Hoy ya me he levantado mejor, lo unico es q tengo una sensacion de agujetas fuertes en el pecho y la espalda, q supongo que es normal!

La verdad es q todo pasó muy rapido, llegue a la clinica,estuve esperando como dos horitas en mi habitacion (llegue un poco antes de tiempo), una hora antes de la operacion me hizo una visita el anestesista, y media hora antes vino la ciru a dibujarme. Al ratito me metieron en el quirofano, pero vamos fue meterme la via y cai como una mosca...de lo siguiente q me acuerdo es despertarme diciendo tonterias y despues me llevaron a mi habitacion. La noche la pasé un poco mal xq se ve q no expulsaba bien la anestesia asi q m tiré toda la noche con mareos y nauseas...hasta que m pusieron un corticoide y a partir de ahi ya todo bien.

Al dia siguiente q vino a verme la ciru dijo q habia ido todo muy bien, q no le hizo falta ni ponerme drenajes...y q ya podia irme a casa si queria, xq solo me hacia falta reposo.

Ahora solo me queda q me quiten los vendajes mañana, q ya lo estoy deseando...Por un lado xq al llevarlo apretado y pegado al moverme me tira de los puntos y me duele un poco (no es q sea insoportable, lo peor es q me emparanoio con q se me van a soltar los puntos o algo asi)

Y por otro lado, lo mas importante, es x ver como han quedado...Yo me he operado x una asimetria importante y no hay nada q me de mas miedo q me hayan dejado asimetrica, supongo que lo entendeis.....Esta noche he tenido una pesadilla horrorosa con eso! Ojala mañana pueda volver aqui a contaros lo bien q me han dejado y empezar a subir fotos.

Muchas gracias al foro x lo mucho q me ha animado y sobre todo a las que me habeis mandado mensajes y me habeis enseñado vuestras fotos...Os lo agradeceré siempre!! Besos

E
emmy_5533157
29/1/10 a las 14:42

Dudas
Hola a todas!
Soy una de las nuevas, y entre otras muchas dudas está el tema laboral.
Alguna de vosotras trabaja fuera de casa?
Si es así, contadme , por favor:
Cuánto tiempo te dan de baja?Cómo se lo tomaron en la empresa?
Les dijisteis de qué os operaban?
La verdad es que a mí me da un poco de "corte" decir que me voy a reducir pecho, además no creo que lo entiendan (son todo HOMBRES en mi empresa menos yo).
Gracias, un beso.

C
chifae_5753982
29/1/10 a las 16:28

Buen viernes a todas!!!!!!!
ante todo darle la enhoabuena a SYRUP,bueno ya pasó lo peor ,ahoara a recuperarse,vale,me alegro que todo bien,tú tranqui,haz caso a todo lo que te digan y ya está.ya nos sigues contando ,un besito.
IZARRA,ay ya te contesté a ese tema,siento no poder ayudarte ,pero bueno ahora es fin de semana y las chicas y la charla se para un poquito.tú tranquila ,creo que us compis no tienen porqué saber porque cojes la baja esa es una decisión tuya el decirlo o no......

LILY,cariño,te leí ayer pero me fue imposible hablarte,solo decirte que SIENTO MUCHISIMO ,todo lo que has pasado,me lo puedo inmaginar y mas siendo tan joven siempre es una trajedia pero en estos casos mas.............bueno cariño,el tiempo lo cura todo tarde o temprano.............sólo darte muchos ánimos y un abrazo muy fuerte para tí .para tu familia no la conozaco pero igual,venga un besito,nena.

NINETA,valiente,pásalo bien ,este puentecillo..........
DIANA,igual,pégate unos bañitos a ver si te atreves.
MAKUTU,espero que tod bien.
MARVEL,animo nena,que de todo se sale.
SANT, donde estás?
ANGUSTIAS,VRCN,MEIGA,y alguna mas ,seguid así con vuestro post.
HERMIONE,flojilla,cuentanos algo.
PILARIN,sal y cuentame que tal te fué.......
ROSITA,tranqui que la proxima tú.
YRIA,ya sabes cuando tengas novedades a contarnoslas.

Seguro que se me olvidan muchas pero ya no doi pa mas.un besote a todas mis chicas red.........buen finde semana a todas.muacks.

N
nanci_8281487
29/1/10 a las 16:43

Por fin viernes
que ganitas que tenía ya madre mia!!!!
SYRUP enhorabuena guapa!!cuidate mucho y disfrutalas que ya verás a medida que te vayas recuperando lo contenta que estarás...
la chica que pregunta por lo de la baja...yo ahí no te puedo ayudar mucho porque yo sí lo deje porque la empresa es familiar pero podrías decir que te tienen que quitar algun bultito o algo sin necesidad de decir que te operas...
KATY guapa pasa un buen fin de semana!!eres un sol y lo sabes!!
DIANA disfruta mucho este finde y descansa todo lo que puedas!!
PILARIN que harás el finde????espero que todo biennn y ya sabes tienes que salir a cenar y a tomar algo ehh jejejejejej
Chicas os tengo que dejar que ya empieza el p.... teléfono!!!
disfrutad mucho del finde, descansad y divertiros mucho!!!
un besazo para todas!!estos dias como tendré fiesta hasta el miércoles aprovecharé para escribiros con calma...

I
irani_8549547
29/1/10 a las 22:18
En respuesta a emmy_5533157

Dudas
Hola a todas!
Soy una de las nuevas, y entre otras muchas dudas está el tema laboral.
Alguna de vosotras trabaja fuera de casa?
Si es así, contadme , por favor:
Cuánto tiempo te dan de baja?Cómo se lo tomaron en la empresa?
Les dijisteis de qué os operaban?
La verdad es que a mí me da un poco de "corte" decir que me voy a reducir pecho, además no creo que lo entiendan (son todo HOMBRES en mi empresa menos yo).
Gracias, un beso.

Hola izarra
Yo me operé el 3 de diciembre, y como tú, me daba horror que se enteraran.
En el parte de baja que tú das a la empresa aparece enfermedad común, yo dije que me operaban de una fístula y que era programada. Dependiendo de tu fecha ve diciendo que te operan pero no digas reducción.
Yo estuve de baja 15 días porque yo conduzco mucho, si estás con el culete sentada todo el día en 10 días puedes volver, pero que estés bien, eso sí.

Todo esto te lo digo con conocimiento, y para asegurarme, fuí a hablar con mi médico antes para asegurarme.

Un besote y nos vas contando.

L
lorna_9146138
29/1/10 a las 22:33
En respuesta a chifae_5753982

Buen viernes a todas!!!!!!!
ante todo darle la enhoabuena a SYRUP,bueno ya pasó lo peor ,ahoara a recuperarse,vale,me alegro que todo bien,tú tranqui,haz caso a todo lo que te digan y ya está.ya nos sigues contando ,un besito.
IZARRA,ay ya te contesté a ese tema,siento no poder ayudarte ,pero bueno ahora es fin de semana y las chicas y la charla se para un poquito.tú tranquila ,creo que us compis no tienen porqué saber porque cojes la baja esa es una decisión tuya el decirlo o no......

LILY,cariño,te leí ayer pero me fue imposible hablarte,solo decirte que SIENTO MUCHISIMO ,todo lo que has pasado,me lo puedo inmaginar y mas siendo tan joven siempre es una trajedia pero en estos casos mas.............bueno cariño,el tiempo lo cura todo tarde o temprano.............sólo darte muchos ánimos y un abrazo muy fuerte para tí .para tu familia no la conozaco pero igual,venga un besito,nena.

NINETA,valiente,pásalo bien ,este puentecillo..........
DIANA,igual,pégate unos bañitos a ver si te atreves.
MAKUTU,espero que tod bien.
MARVEL,animo nena,que de todo se sale.
SANT, donde estás?
ANGUSTIAS,VRCN,MEIGA,y alguna mas ,seguid así con vuestro post.
HERMIONE,flojilla,cuentanos algo.
PILARIN,sal y cuentame que tal te fué.......
ROSITA,tranqui que la proxima tú.
YRIA,ya sabes cuando tengas novedades a contarnoslas.

Seguro que se me olvidan muchas pero ya no doi pa mas.un besote a todas mis chicas red.........buen finde semana a todas.muacks.

Hola katy!!
si ya me queda menos pero se me esta haciendo eterno, estoy deseando que llege

G
gueye_6123253
30/1/10 a las :09

Hidrolipoclasia en bogota - colombia!!

Hola espero te encuentres bien, mi nombre es Giovanny Ramírez.

Soy Médico de la Universidad Nacional. Diplomado en Medicina Estética.
Experto en procedimientos mínimamente invasivos, seguros
y con óptimos resultados:

*** LIPOESCULTURA SIN CIRUGÍA - LIPOCAVITACIÓN - HIDROLIPOCLASIA ULTRASÓNICA (sin anestesia general, sin incapacidad)
Costo: $ 150.000 por sesión.

Si estas interesada puedes llamar al cel: 311 271 4955 de 8:00 am a 5:00 pm y mi asistente te separará una CITA DE VALORACIÓN SIN NINGÚN COSTO en mi ... que se encuentra ubicado en el sector
de Unicentro: calle 119 # 11D - 29, 3er nivel.(Bogotá).

* AUMENTO DE LABIOS (sin cirugía, en una sola sesión)
Costo: $ 600.000.

* APLICACIÓN DE BOTOX (toxina botulínica tipo A de marca Americana)
Costo:$ 600.000.

* ÁCIDO HIALURÓNICO (sustancia natural para RELLENO de arrugas
profundas; líneas de expresión y aumento de labios)
Costo aproximado: $ desde 600.000.

* REJUVENECIMIENTO FACIAL - PEELING (rejuvenezca de 5 a 10 años la apariencia de su rostro - con resultados duraderos)
Costo: $ 500.000.

* VERRUGAS Y LUNARES (remoción de manera permanente y con
resultados estéticos)
Costo: desde $ 60.000 por verruga o lunar.

* PLASMA RICO EN FACTORES DE CRECIMIENTO (procedimiento que se realiza
para dar lozanía y humectar la piel del rostro, cuello y manos)
Costo: $ 450.000 por tres sesiones.

* ELIMINACIÓN DE VASITOS Y VENAS.
Costo: $ 100.000 por sesión.

* ACNÉ. Costo: $ 60.000 por sesión.

* CELULITIS. Costo: $ 30.000 por sesión

* AUMENTO DE MENTÓN Y PÓMULOS (con ácido hialurónico, sustancia segura
y efectiva para rellenos)
Costo: desde $ 1'200.000.

* REJUVENECIMIENTO DE MANOS (para manos adelgazadas)
Costo: de $ 1'200.000.

* PAPADA (lipoescultura SIN cirugía)
Costo: $ 150.000 por sesión.

NOTA: TODOS LOS MEDICAMENTOS SON AMERICANOS CON REGISTRO INVIMA - Y
LOS PROCEDIMIENTOS REALIZADOS POR MÉDICO, POR MI PERSONALMENTE.

Si estas interesada puedes llamar al cel: 311 271 4955 de 8:00 am a 5:00 pm y mi asistente te separará una CITA DE VALORACIÓN SIN NINGÚN COSTO en mi ... que se encuentra ubicado en el sector
de Unicentro: calle 119 # 11D - 29, 3er nivel.

Saludos;

Dr.Giovanny Ramírez
MEDICINA ESTÉTICA

E
eneriz_8878741
30/1/10 a las 15:58

Bueno, en realidad llegué ayer 28 (me operaron el 27) pero estaba cansada y un poco dolorida asi q me pasé toda la tarde en la cama. Hoy ya me he levantado mejor, lo unico es q tengo una sensacion de agujetas fuertes en el pecho y la espalda, q supongo que es normal!

La verdad es q todo pasó muy rapido, llegue a la clinica,estuve esperando como dos horitas en mi habitacion (llegue un poco antes de tiempo), una hora antes de la operacion me hizo una visita el anestesista, y media hora antes vino la ciru a dibujarme. Al ratito me metieron en el quirofano, pero vamos fue meterme la via y cai como una mosca...de lo siguiente q me acuerdo es despertarme diciendo tonterias y despues me llevaron a mi habitacion. La noche la pasé un poco mal xq se ve q no expulsaba bien la anestesia asi q m tiré toda la noche con mareos y nauseas...hasta que m pusieron un corticoide y a partir de ahi ya todo bien.

Al dia siguiente q vino a verme la ciru dijo q habia ido todo muy bien, q no le hizo falta ni ponerme drenajes...y q ya podia irme a casa si queria, xq solo me hacia falta reposo.

Ahora solo me queda q me quiten los vendajes mañana, q ya lo estoy deseando...Por un lado xq al llevarlo apretado y pegado al moverme me tira de los puntos y me duele un poco (no es q sea insoportable, lo peor es q me emparanoio con q se me van a soltar los puntos o algo asi)

Y por otro lado, lo mas importante, es x ver como han quedado...Yo me he operado x una asimetria importante y no hay nada q me de mas miedo q me hayan dejado asimetrica, supongo que lo entendeis.....Esta noche he tenido una pesadilla horrorosa con eso! Ojala mañana pueda volver aqui a contaros lo bien q me han dejado y empezar a subir fotos.

Muchas gracias al foro x lo mucho q me ha animado y sobre todo a las que me habeis mandado mensajes y me habeis enseñado vuestras fotos...Os lo agradeceré siempre!! Besos

Te deseo lo mejor
me alegro que todo haya salido biene en tu operación. Yo ya estoy en la cuenta atrás, el próximo jueves 4. Con el cambio horario cuando pueda escribir lo mismo ha pasado un par de días.
¿Cómo has podido dormir?¿has tenido que hacerlo muy incorporada?¿puedes hacer cosas por ti sola o necesitas ayuda?¿El dolor es soportable?.
A mí me v adejar con frenajes desde el viernes al lunes porque salgo de la clinica el viernes y hasta el lunes no va a ir el medico a quitarme los drenajes....Eso me ha dicho.
Te felicito por tu valentía y de verdad me alegro que haya salido todo bien
Besos
Piedad

Z
ziyan_6932757
30/1/10 a las 18:46

hola a todas,

hoy he ido a que m quitasen el vendaje y la verdad es q estoy de bajon...La dra solo me ha quitado vendas, me ha cambiado tiritas, me ha dcho como ponerme el betadine y me ha puesto el sujetador deportivo, pero alli no me he podido mirar en el espejo.

Cuando he llegado a casa y me he mirado la verdad es q me he quedado mal xq m las veo feisimas...ya se q solo hace 3 dias, tengo morados, puntos y q aun todo tiene q ponerse en su sitio (ahora mismo las tengo en la garganta). Pero la q me redujeron (m operaba por asimetria) la tengo mas arriba, y la veo deformada...Por otro lado la otra (la que solo me han hecho pexia) me duele mas, no puedo levantar el brazo mas arriba del hombro (antes de quitarme el vendaje pensaba q era x la venda, pero ahora veo que no)

No me enrollo mas, pero si alguien puede decirme algo de verdad os lo agradeceria...

K
kanta_6489755
30/1/10 a las 21:34

hola a todas,

hoy he ido a que m quitasen el vendaje y la verdad es q estoy de bajon...La dra solo me ha quitado vendas, me ha cambiado tiritas, me ha dcho como ponerme el betadine y me ha puesto el sujetador deportivo, pero alli no me he podido mirar en el espejo.

Cuando he llegado a casa y me he mirado la verdad es q me he quedado mal xq m las veo feisimas...ya se q solo hace 3 dias, tengo morados, puntos y q aun todo tiene q ponerse en su sitio (ahora mismo las tengo en la garganta). Pero la q me redujeron (m operaba por asimetria) la tengo mas arriba, y la veo deformada...Por otro lado la otra (la que solo me han hecho pexia) me duele mas, no puedo levantar el brazo mas arriba del hombro (antes de quitarme el vendaje pensaba q era x la venda, pero ahora veo que no)

No me enrollo mas, pero si alguien puede decirme algo de verdad os lo agradeceria...

Hola
hola wapa, no te comas la cabeza ke es todo normal, los morados a mi me salieron al 4 dia, yo tambien tenia y tengo un pecho mas raro ke el otro e incluso todavia debo de tener inflamacion, y me operaron el dia 2 de diciembre.me dice la cirujana ke no te ves los resultados hasta casi 1 año, ke nos cambiara mucho el pecho.yo tambien los primeros dias las tenia arriba, pero trankila ke luego bajan, solo hace 3 dias, no te ralles tanto.yo me tenia ke curar yo sola todos los dias , con bastante betadine, y delante del espejo me miraba el pecho. mi marido me curaba echandome bastante betadine, a chorro como me dijo la cirujana, dejar secar y luego tapar otra vez.
asi ke niña no te rayes, ke yo todavia me veo un pecho mas inchado ke el otro, y en la segunda regla tambien me he notado ke se me han inchado por el tema de la regla, asi ke mira tu.
un saludo

A
alex_5524728
31/1/10 a las 13:29

hola a todas,

Animo
Yo no te puedo decir nada porque todavía no he pasado por ello, pero confio que entra dentro de lo normal.
Mucho ánimo!!

Y
yaela_8414585
1/2/10 a las 6:38

Recomendacion de doctores
Hola a todas!! soy una chica de 24 años y con un pecho exagerado.

llevo varios años queriendo operarme, pero el miedo a que no quede bien y a que al final "el remedio sea peor que la enfermedad" me echa para atras. pero ya no puedo mas y he decidido hacerlo (reduccion y levantamiento). el problema es que no se ni por donde empezar... hace un par de años mas o menos visite a un doctor para ver si la operacion me podria entrar por el seguro y me dijo q no, asi q me toca hacerlo todo por privado.

mi idea es algun sitio en madrid o barcelona. me podeis recomendar algun doctor especialista del que conozcais experiencias y q todo haya ido bien?? os agradeceria mucho que me ayudarais

un saludo chicas y muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook