Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
D
debra_9860085
19/1/10 a las 12:52

Hoy el bajon es mio
Hola chicas,
estoy pelin decepcionada. Me parece que se han pasado quitandome delantera y estoy un poco fastidiada (por decirlo finamente) con ese tema.
Si con la inflamacion me veo poco pecho, no quiero ni pensar la birria que me quedará cuando baje, y menos aun si logro quitarme algun kilito de encima.
Me estoy comiendo el coco, el animo lo tengo por los suelos.
Ayer me quitaron las vendas, ya me ha dejado el suje, con unos esparadrapos de esos de papel, y dice que me puedo mojar y ponerme betadine ¿no es muy pronto para no llevar casi nada en las cicas? A ver si va a ser malo, que llevo todos los puntos puestos!!
En una semana empezare con el aceite de rosa mosqueta, y el dia 1 visita, supongo que para los puntos.
Lo unico bueno es que no me ha dolido nada, solo un poco la espalda los dos primeros dias.
Voy un poco perdida, tengo la impresion de que va todo demasiado rapido, y me da miedo que salga mal algo. Solo me faltaria eso: tetas pequeñas y con mala curacion.

En fin, si alguna me cuenta la duracion de sus fases, se lo agradezco (estara puesto, lo buscaré, pero estoy un poco vaga, la verdad)

Besitos a todas.

Ver también

A
annia_8535276
19/1/10 a las 13:19

Hola chicas
YA HE SUBIDO FOTOS NUEVAS, LAS ULTIMAS. YA HACE 9 MESES DE MI OPERACION ASI QUE YA TOCABA.
QUIEN QUIERA VER MI ALBUM QUE ME MANDE UN PRIVADO Y SE LO ENVIO.

BESITOS PARA TODAS.

R
rosely_5497242
19/1/10 a las 13:19
En respuesta a debra_9860085

Hoy el bajon es mio
Hola chicas,
estoy pelin decepcionada. Me parece que se han pasado quitandome delantera y estoy un poco fastidiada (por decirlo finamente) con ese tema.
Si con la inflamacion me veo poco pecho, no quiero ni pensar la birria que me quedará cuando baje, y menos aun si logro quitarme algun kilito de encima.
Ayer me quitaron las vendas, ya me ha dejado el suje, con unos esparadrapos de esos de papel, y dice que me puedo mojar y ponerme betadine ¿no es muy pronto para no llevar casi nada en las cicas? A ver si va a ser malo, que llevo todos los puntos puestos!!
En una semana empezare con el aceite de rosa mosqueta, y el dia 1 visita, supongo que para los puntos.
Lo unico bueno es que no me ha dolido nada, solo un poco la espalda los dos primeros dias.
Voy un poco perdida, tengo la impresion de que va todo demasiado rapido, y me da miedo que salga mal algo. Solo me faltaria eso: tetas pequeñas y con mala curacion.

En fin, si alguna me cuenta la duracion de sus fases, se lo agradezco (estara puesto, lo buscaré, pero estoy un poco vaga, la verdad)

Besitos a todas.

Es normal
Chica, es normal que estés de bajón, yo creo que todas tarde o temprano hemos pasado por eso... Yo pasé una semana chunga, que si me habían dejado mucho, que se si iban a caer de nuevo, que si uno está más grande qeu el otro... tu no te preocupes que es normal y ya se pasará!!!

Tienes que darte tiempo para verte como realmente te ha quedado y si va todo tan rapido piensa que e smejor y es porque todo esta yendo bien!!!

Vamos, animate mujer!

T
taisia_8696404
19/1/10 a las 13:57

Me opero el 25¡¡¡¡¡

Hola chicas¡¡¡¡

Ktal todo???

Bueno nose si os acordais de mi ya que llevo tiempo sin escribir, pero entre las navidades y el curro, no he parado ni un minuto........ Espero que todas esteis genial, ya veo que hay gente nueva, y que las últimas operadas ya van viendo resultados positivos, me alegro mucho por todas¡¡¡
Bueno yo por fin me opero el día 25¡¡¡¡¡ al final lo hago por privi, con el ciru que opero a hermione, así haber quetal, bueno espero vuestros consejos chicas¡¡¡¡

C
chaia_6340622
19/1/10 a las 15:44

Alma gemela
cris3373 .... me he quedado boquiabierta con tu mensaje, pensaba que lo había redactado yo !!!! yo también he tenido dos embarazos, el último de mellizos (el día 2 hacen un añito) y estoy exactamente igual que tú, llena de preguntas y con muchos miedos. De dónde eres? A ver qué tal la visita.. yo estoy concertando citas también. Un beso yánimo!

A
an0N_630303599z
20/1/10 a las 11:48

Joooooooo chicas
que no encontraba la charlita madre mia!!!!!!!!!! bueno, esta no es mi semana de los ordenadores, pq lo q me pasa a mi, es increible. se llevan mi ordenador la semana q estaba de vacaciones para solucionarle un problema de virus. me lo devuelven los informaticos igual o peor. vamos, q resultado, q me van a traer uno nuevo (menos mal q copiandome el disco duro) y aqui estoy en el trabajo en otros ordenadores, q van fatal, q la conexión de internet y de red me pone de los nervios, y en sitios q no son los mismos.
para colmo el de mi casa tb va fatal y superlento y me pone de los nerviossssssssssssss! jajaja
bueno guapas, os mando un besazo MUUUUY FUERTE a todas, q me acuerdo de todas vosotras y voy a ver si leo privis ahora q tengo diez minutillos pq me vais a matar, verdad??????
besazos mis nenitas!!!!!!!
UN BESAZO PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! !!!!!!

Y
yanett_5957492
20/1/10 a las 14:42

Para vrnc2
Te cuenyo como me fué a mi que hace poquito,
1 me quitaron las vendas antes de salir del hospital a los 2 dias de operarme y me pusieron mi suje, la cirujana no me dijo que me comprara ninguno porque no sabia que talla me iba a dejar asi que cuando llegué a casa me lo compré.
2 me dejaron los puntos de aproximacion, que serán esas tiras de papel que tu dices y me podia bañar a partir del dia siguiente, pero algo rapidito y luego curarme con betadine. Luego a mi me dijo la enfermera que era mejor la cristalmina porque seca mejor. Los puntos serán internos asi que lo unico que tienes son unos hilos que te cuelgan, si ves que te cuelgan mucho cortalos un porquito.
Y ya está, yo no he notado que me haya bajado mucho la talla, solo que antes parecia que me habian puesto tetas en vez de quitarmelas de lo inflamadas y colocadas que las tenia pero ya hemos pasado mucho tiempo viendonoslas para abajo
Yo tadavia las tengo como dormidas por la parte de abajo asi que tranqui.

E
eneriz_8878741
20/1/10 a las 16:28
En respuesta a annia_8535276

Hola chicas
YA HE SUBIDO FOTOS NUEVAS, LAS ULTIMAS. YA HACE 9 MESES DE MI OPERACION ASI QUE YA TOCABA.

BESITOS PARA TODAS.

Hola
Hola
Yo me opero el proximo 11 de febrero, la verdad es que me da un poco de miedo, pero ya lo he decidido...Ahora vivo en Chile aunque soy española y me opero aqui con un doctor que opero a una amiga mia de aumento, es el que más confianza me ha dado.
Me puedes pasar tu contraseña.
Gracias

E
eneriz_8878741
20/1/10 a las 16:32
En respuesta a kinga_6258726

Mi album
Bueno chicas, aprovechando la euforia, me he animado a subir algunas fotos y ya tengo album. Lo seguiré actualizando. Si queréis verlo, me mandáis privado y os doy la contraseña. Espero comentarios (los necesito).
Besos.

Hola
Me gustaria ver tu album, me pasas la contraseña, yo me opero el 11 de febero

N
nanci_8281487
20/1/10 a las 17:12

Hola chicas!!!
qué tal estais???yo llevo unos dias que voy a tope en el trabajo y me cuesta muchísimo escribiros y leeros..cuando entro leo los privis para poder responderlos y apenas tengo tiempo de leer la charla...a ver si puedo tener un ratito cada dia como siempre y así me entero de como estais todas...
OLGA guapa claro que me acuerdo de ti...enhorabuena guapa!!muy prontito ya estarás operada!!
VRNC cariño no te agovies..al principio es muy normal que a veces haya bajones del tipo de que nos han dejado mucho o nos han dejado poco..piensa que es un choc cuando nos vemos pués es super distinto a lo que estamos acostumbradas..piensa que aunque ahora las tengas hinchadas y aún así te parezcan pequeñas se te tienen que recolocar así que no hagas caso guapa..deja que pase el tiempo y se conviertan en tetas pués ahora apenas tienen la forma que va a quedar...
CRITI guapa como estás ????por el tema del regenerum que nombras yo no lo conozco pués cuando me operé yo no debía existir.. pregunta en la farmacia pués igual te sorprenden!!piensa que ahora cada vez hay más chicas que se operan, sobretodo de aumento y en las farmacia están muy acostumbrados a vender cosas para las cicas...
VANEP cómo va esa reforma???
DIANA guapetona tú también vas a tope ehhhh!!!??tienes privi guapa..espero que pases muy buen dia y pienso que en dos dias nos plantamos en el viernes!!
KATY mi niña tú también tienes privi...si sales al gim tapate que si hace frio a ver si te vas a resfriar guapetona
PILARIN corazón!!!!!!!!!!!!!!!!tienes privi cariño!!!disfruta mucho esta tarde y recuerda " quedate con el porche " jejeejjeeje tú ya sabes....
HERMIONE tú también tienes privi..hacia muchos dias que no sabía de ti y me he alegrado mucho guapa!!!
MONICA estás estupenda cariño!!!
ANGUSTIAS me alegro de que estes tan contenta!!disfruta mucho de esas tetis nuevas!!!
bueno chicas no tengo tiempo a más...os deseo una feliz tarde a todas y os mando muchos besitos!!!!

C
chifae_5753982
21/1/10 a las 13:55

Que lejos que estábamos!!!!!!!!!
bueno,bueno,que os pasa chicas dónde andais?
bueno llevo mandando privis todos estos días pero no he entrado en la cahrla porque no he tenido mucho tiempo,la verdad.........y hoy un poco mas de lo mismo.
he visto que hay mucha chica nueva por aquí ,que bien,eso es muy bueno.la verdad que como prguntais tanto ya no me acuerdo quien pregunta quien ,así que deciros a las nuevas que yo me operé hace 2 años ya ,que el post no es nada doloroso,fué por privado y soy de Andalucía ,por lo tanto por doctores del resto de España no os puedo ayudar,deciros que estoy muy contenta con mi resultado,y que tambien tuve la misma senasción de VRCN...............pero creo que s lo normal,

tengo album ,así que la que quiera preguntarme algo o lo que quiera ver que mande un privi y le doi la cantra,vale.contentasteré lo menjor que pueda.
ANIMO CHICAS.
NINETA,que tal?tienes un mini privi.
DIANA,seguimos in ordenador?
MAKUTU,que tal estás?
HERMIONE,te contesté al privi,y entra y déjate de vaguear.
SANT MARVEL ISA ALICAR PLAVISH LILY

OLGA,enhorabuena!!!!!!!!!
VANEP,que cómo vas?esperando aún.
PILARIN,que haces?
MONICA,que de tiempo,páme la contra ,que quiero verte como sigues,que veo que estupendamente,no?
ANGUSTIAS,chapó.

Bueno chcas nos vemos por aquí ,sé que se me pasan algunos nombres ,sorry.
un besito.

K
kinga_6258726
21/1/10 a las 15:27

Hoy el bajon es mio
Hola chicas,

Besitos a todas.

Qué tal vas?
Hola!
¿mejor de ánimos? ¿Por qué ese bajón? ¿Qué talla te han dejado? Espero que vayas mejor. Un abrazo.

A
an_5704329
21/1/10 a las 19:27
En respuesta a annia_8535276

Hola chicas

BESITOS PARA TODAS.

operada del dia 19 de enero, tengo dudas
HOLA SOY BLANMA, ME OPERE EL DIA 19 DE ENERO , 2 DIAS SOLO, YA ESTOY EN CASA , OPERADA POR LA S.S., LA OPERACION SALIO MUY BIEN 600 GRAMOS DE CADA TETA TOTAL 1200, POR FAVOR NECESITO AYUDA, YA QUE MI MEDICO, ME DICE QUE ESTAN MUY BIEN, PERO REALMENTE ESTAN MORADAS Y INCHADISIMAS, Y AUN ASI LAS VEO MAS PEQUEÑAS, YO LO ESTOI PASANDO MAL, YA QUE TENGO MUY BUENA PIEL PARA CURARSE, YYA ME ESTAN PICANDO LOS PUNTOS POR DENTRO , ALGUIEN PUEDE DECIRME SI ES NORMAL QUE EL PEZON ESTE DEFORMADO AL PRINCIPIO, MONICA, PORFA QUIERO VER TU ALBUM YO TENGO PREPARADO EL ANTES DE LA OPERACION Y COMO QUEDAN SEGUN PASA LOS DIAS LO PONDRE LA SEMANA QUE VIENE,, ME ENCANTAN PEQUEÑAS ESPERO SE DESINFLEN MASI, ES NORMAL EL ESCOZOR Y QUE PICAN LOS PUNTOS, LO VOLVERIA HACER MIL VECES SALUDOS

K
kanta_6489755
21/1/10 a las 21:46
En respuesta a an_5704329

operada del dia 19 de enero, tengo dudas
HOLA SOY BLANMA, ME OPERE EL DIA 19 DE ENERO , 2 DIAS SOLO, YA ESTOY EN CASA , OPERADA POR LA S.S., LA OPERACION SALIO MUY BIEN 600 GRAMOS DE CADA TETA TOTAL 1200, POR FAVOR NECESITO AYUDA, YA QUE MI MEDICO, ME DICE QUE ESTAN MUY BIEN, PERO REALMENTE ESTAN MORADAS Y INCHADISIMAS, Y AUN ASI LAS VEO MAS PEQUEÑAS, YO LO ESTOI PASANDO MAL, YA QUE TENGO MUY BUENA PIEL PARA CURARSE, YYA ME ESTAN PICANDO LOS PUNTOS POR DENTRO , ALGUIEN PUEDE DECIRME SI ES NORMAL QUE EL PEZON ESTE DEFORMADO AL PRINCIPIO, MONICA, PORFA QUIERO VER TU ALBUM YO TENGO PREPARADO EL ANTES DE LA OPERACION Y COMO QUEDAN SEGUN PASA LOS DIAS LO PONDRE LA SEMANA QUE VIENE,, ME ENCANTAN PEQUEÑAS ESPERO SE DESINFLEN MASI, ES NORMAL EL ESCOZOR Y QUE PICAN LOS PUNTOS, LO VOLVERIA HACER MIL VECES SALUDOS

Hola
hola wapa, yo solo te puedo comentar lo de los moratones y inflamacion.a mi me salieron los moranotes al 5 dia de la operacion.y tambien las tenia y tengo inflamadas, y mas de un pecho ke dde otro, yo me opere el dia 2 diciembre, y todavia tengo por algun lado por dentro inflamado.lo de la cicatriz no te puedo decir, a mi se me curaron bien, y el pezon me kedo bien, para nada lo tenia deformado el primer dia, lo tenia bien.un saludo

A
an0N_630303599z
22/1/10 a las 12:38

Por fin viernes!!!!!!
HOLA A TODAS MIS NENAS! q tal va el viernes, el mio algo mejor q durante la semana. por fin tengo mi ordenador! me lo acaban de traer hace media hora y ahora mismo estoy contentisima pq me va todo rapidisimo y todo genial. veremos a ver dentro de dos horas como estoy. aunq bueno, dentro de dos horas espero estar en casa ya y no volver a la ofic jaja.
q tal vais guapas?
NINETA, KATY, donde estan vuestros privis? yo q entro tan contentilla. jajaja
Bueno chicas, voy a ver si empiezo a meter cosas en mi ordenador, q guay!
El informatico se reia pq le digo, con que poquito se le hace feliz a una mujer! jajajaja.
Un besazo para todas!!!!!!!!!!

A
an0N_702229899z
22/1/10 a las 12:59
En respuesta a an0N_630303599z

Por fin viernes!!!!!!
HOLA A TODAS MIS NENAS! q tal va el viernes, el mio algo mejor q durante la semana. por fin tengo mi ordenador! me lo acaban de traer hace media hora y ahora mismo estoy contentisima pq me va todo rapidisimo y todo genial. veremos a ver dentro de dos horas como estoy. aunq bueno, dentro de dos horas espero estar en casa ya y no volver a la ofic jaja.
q tal vais guapas?
NINETA, KATY, donde estan vuestros privis? yo q entro tan contentilla. jajaja
Bueno chicas, voy a ver si empiezo a meter cosas en mi ordenador, q guay!
El informatico se reia pq le digo, con que poquito se le hace feliz a una mujer! jajajaja.
Un besazo para todas!!!!!!!!!!

Ayudarme chicas por favor!!!
Buenos días a todas, ya he visto el buen rollo que hay aquí y me he animado por 1 vez a escribir en el foro.
Hoy he ido al médico de cabecera y me ha dado cita con el cirujano para abril, pero me ha dicho que es el cirujano el que evalua si me operan o no. ¿Cómo es el proceso para operarse? Puede alguien ayudarme por favor, lo llevo pasando muy mal durante ,muchos años y hoy el médico me ha propuesto lo de operarme e imaginaros la ilusión que me ha echo que me he puesto a llorar y no podía para de llorar, viendo que tenía una posibilidad de poder quitarme de encima este horrible dolor de espalda, poder por fin hacer deporte, aerobic sin sentiorte observada por todo el mundo, poder ir a la piscina con mis amigos, etc, etc... Estoy muy ilusionada, pero quiero enterarme bien de cómo es el proceso y que no me echen para atrás. Chicas por favor por lo que he visto os ayudais mucho estre vosotros (y eso me encanta) y me gustaría que me ayudarais a hacre la ilusión de mi vida realidad. Gracias a todas por adelantado.

D
debra_9860085
22/1/10 a las 13:11

A los buenos viernesssss!!
Hola chicas,
ya estoy un poco mas animadilla. Sigo viendome poco pecho, pero lo peor es que ahora me veo mas la barriga jejejeje
En fin, he estado viendo fotos y no debo quejarme, pues para estar recien operada, tengo un aspecto muy bueno, casi de semanas.
La forma no es tan de punta como esperaba (es mas natural), las cicas estan estrechitas y muy bien (la de abajo apenas es una raya en el izquierdo), no tengo apenas nada morado, en fin, muy bien todo, solo un poco hinchado el costado de la "ex-grande", donde para el suje, pero sera normal pues en esa me hicieron mucho mas que en la otra.
Ahora a cuidarme los puntos y a pensar en como reducir tripa, asi no las vere tan pekes jajajja

PILARIN, MONICA, ANGUSTIAS, CRITI, GRANDE, KATY, NINETA, VANEP, MEIGA (si me dejo alguna que se incluya): ¡¡¡¡A todas mil gracias por los animos y consejos!!!!

Besos y ya me paso otro ratito.

Ah, y para la chica del 19 BLANMA, si tienes dudas no lo dejes.
Yo me operé el 15 y no tengo casi nada morado, y lo de la hinchazon, un poco tirantes las noto sobre todo por la parte del escote, por arriba, pero tampoco me molestan tanto, aunque cada persona es un mundo y cada cirujano tb. De todas formas lo dicho, ante la duda, insistele al medico.
Ya nos iras diciendo que tal.

K
kanta_6489755
22/1/10 a las 14:13

A los buenos viernesssss!!
Hola chicas,
ya estoy un poco mas animadilla. Sigo viendome poco pecho, pero lo peor es que ahora me veo mas la barriga jejejeje
En fin, he estado viendo fotos y no debo quejarme, pues para estar recien operada, tengo un aspecto muy bueno, casi de semanas.
La forma no es tan de punta como esperaba (es mas natural), las cicas estan estrechitas y muy bien (la de abajo apenas es una raya en el izquierdo), no tengo apenas nada morado, en fin, muy bien todo, solo un poco hinchado el costado de la "ex-grande", donde para el suje, pero sera normal pues en esa me hicieron mucho mas que en la otra.
Ahora a cuidarme los puntos y a pensar en como reducir tripa, asi no las vere tan pekes jajajja

PILARIN, MONICA, ANGUSTIAS, CRITI, GRANDE, KATY, NINETA, VANEP, MEIGA (si me dejo alguna que se incluya): ¡¡¡¡A todas mil gracias por los animos y consejos!!!!

Besos y ya me paso otro ratito.

Ah, y para la chica del 19 BLANMA, si tienes dudas no lo dejes.
Yo me operé el 15 y no tengo casi nada morado, y lo de la hinchazon, un poco tirantes las noto sobre todo por la parte del escote, por arriba, pero tampoco me molestan tanto, aunque cada persona es un mundo y cada cirujano tb. De todas formas lo dicho, ante la duda, insistele al medico.
Ya nos iras diciendo que tal.

Hola
hola wapa, ajjajjajajaj, me rio porke a mi me pasa lo mismo, yo digo ke me han kitado tetas y me lo han metido ahora en la tripa, ajajja, parece ke estoy hasta embarazada.es ke antes con las tetas no se nos veia la tripa, y ahora al no tener nos vemos la tripa, es como a los tios con su barrigota,ajajjaj
un beso wapa

E
emmy_5533157
22/1/10 a las 15:14

Una de las nuevas
Hola,
¿Puede alguien decirme cómo se hace eso de los privis?
No había entrado nunca en mi vida en un foro, pero a fuerza de buscar información para hacerme la reducción de pecho que llevo tanto tiempo deseando, os he descubierto y me ha gustado tanto vuestro "buen rollito" que me he decidido a entrar, pero la verdad es que no tengo ni idea de como funciona esto y me gustaría ver alguna foto de cómo quedan despues de la operación, además de resolver un montón de dudas que me rondan por la cabeza.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.Un beso.

Por cierto, ¿cómo se ponen las caritas amarillas?

C
chifae_5753982
22/1/10 a las 16:26

Que tal mis chicas?
bueno pues por fín viernes!!!!!!!!!!sobre todo para las trabajadoras eh?bueno sólo me paso a desearos a todas un buen fin de semana..que lo paseis bien,que disfruteis cada una como querais vale!!!!!!!!!!!!

Venga chicas ÁNIMO a todas las operadas recientemente,que sigais igual de bien y hacez caso a todo lo que os diga el ciru.

SUERTE,para las próximas en operarse.

Un besazo para todas mis chicas veteranas.seguid así.

Y para las que se los están PENSANDO O TIENEN DUDAS,preguntad todo lo que querais que os contestaremos seguro.y animaros que ésto no es nada.

UN BESITO PARA TODAS MIS CHICAS REDUCCION

BUEN FIN DE...........

C
chifae_5753982
22/1/10 a las 16:27

Haced

D
darin_7172839
22/1/10 a las 17:16

Una dudita!
Hola!
Soy nueva por aquí, me ha alegrado mucho encontrar este tema y poder leer vuestras experiencias!
Yo me opero por lo privado el 26 de febrero y me ha surgido una duda sobre el sujetador que hay que llevar para la operación. El cirujano me dijo que tenía que comprarme el modelo 1121 de Intima Cherry pero no sé de qué talla porque me dijo que hasta que no se realizara la operación no se sabría la talla que me iba a quedar (ahora tengo una 100D), ¿qué talla me compro? ¿Quizás con la hinchazón de los primeros días siga teniendo la misma talla que antes de la operación? Estoy un poco perdida!

A
an0N_644311699z
22/1/10 a las 17:44
En respuesta a aglae_5820592

Me hago la reduccion el dia 21 de enero ayudaaa!!!!!!!
hola.!! que tal chicas?¿ me resulta muy dificil contactar con alguien de este foro, me gustaria que alguien me contara su experiencia en la operacion de reduccion de pechos, pq estoy bastante nerviosa y nose ... saldrá la operación...ni si me dolerá mucho o me quedará mucha cicatriz...
tengo 21 años y uso una 100 de pecho aparte las tengo muy caidas...llevo desde los 14 años con ganas de operarme y parece un seño que en menos de 1 mes consiga x fin operarmee!! aixx...

bueno gracias! y suerte a las que se vayan a operar en estos dias!!!!

un beso a todas!

Muxa suerteee
muxa suerte guapa yo tb estoy esperando esa operacion sera un pokito mas tarde k tu pero espero k como muxo un mes, asi k no te puedo ayudar pero te agradeceria k cuando puedas me cuentes tu k tal todo, el preoperatorio cual a sido, cuanto tiempo has estado en el hospital , esk a mi me operan fuera de mi ciudad y es para hacerme una idea, muxas graxias y felicidadessss, cuando puedas cuentame algo porfiiii

A
an0N_644311699z
22/1/10 a las 17:54
En respuesta a an0N_702229899z

Ayudarme chicas por favor!!!
Buenos días a todas, ya he visto el buen rollo que hay aquí y me he animado por 1 vez a escribir en el foro.
Hoy he ido al médico de cabecera y me ha dado cita con el cirujano para abril, pero me ha dicho que es el cirujano el que evalua si me operan o no. ¿Cómo es el proceso para operarse? Puede alguien ayudarme por favor, lo llevo pasando muy mal durante ,muchos años y hoy el médico me ha propuesto lo de operarme e imaginaros la ilusión que me ha echo que me he puesto a llorar y no podía para de llorar, viendo que tenía una posibilidad de poder quitarme de encima este horrible dolor de espalda, poder por fin hacer deporte, aerobic sin sentiorte observada por todo el mundo, poder ir a la piscina con mis amigos, etc, etc... Estoy muy ilusionada, pero quiero enterarme bien de cómo es el proceso y que no me echen para atrás. Chicas por favor por lo que he visto os ayudais mucho estre vosotros (y eso me encanta) y me gustaría que me ayudarais a hacre la ilusión de mi vida realidad. Gracias a todas por adelantado.

Hola guapa tu trankila
mira a mi por fin me van a operar despues de 4 años esperando en lista, el proceso es sencillo, yo se lo dije al medico de cabecera el cual me mando al ginecologo, y este al cirujano, hasta aki es donde tu estas nooo, pues ahi el cirujano te dice k te operan x dos motivos, uno x k son excesivamente grandes y tienes unos unas medidas si las cumples entras yo por ejemplo esa no la cumpli y mira k las tengo grandes jajajaj, y otra es x problemas de espalda, bueno tb hay x problemas psicologicos creo, y si es x problemas de espalda k es lo mas comun, te mandan al traumatologo, un consejo para atajar un poco si tienes problemas en la espalda pide a tu medico k te pida cita con el traumatologo pk suelen tardary tb k te han una radiografia para k se la puedas llevar cuando vayas asi no pierdes tiempo, pk yo despues de estar con el cirujano tuve k esperar otros 5 meses pa k me viera el traumatologo y x suerte le lleva ya la radiografia con lo cual me hizo al momento el informe positivo para la realizacion de la operacion y ya con esto volveras al cirujano y el te metera en lista de espera.
Estos son los tramites k yo tuve k hacer ahora otro consejo pk no se de donde seras tu, pero yo soy de cantabria y he estado 4 años en lista de espera y no me llamaban ni pa atras, asi k me he acogido a la ley de calidad del servicio cantabro, creo k otras provincias tb tienen, x la cual a partir de estar 6 meses en lista de espera tienes derecho a k te operen en otro hostipal de españa, mira yo x tonta he esperado 4 añosssss, pero ahora en menos de dos meses me van a operar en un privado en san sebastian, asiii k toy loca de contenta.
bueno guapa espero haberte ayudado algo y sigue un poco esos pasos pa poder atajar un poco, muxa suerte besos

K
kinga_6258726
22/1/10 a las 18:55
En respuesta a darin_7172839

Una dudita!
Hola!
Soy nueva por aquí, me ha alegrado mucho encontrar este tema y poder leer vuestras experiencias!
Yo me opero por lo privado el 26 de febrero y me ha surgido una duda sobre el sujetador que hay que llevar para la operación. El cirujano me dijo que tenía que comprarme el modelo 1121 de Intima Cherry pero no sé de qué talla porque me dijo que hasta que no se realizara la operación no se sabría la talla que me iba a quedar (ahora tengo una 100D), ¿qué talla me compro? ¿Quizás con la hinchazón de los primeros días siga teniendo la misma talla que antes de la operación? Estoy un poco perdida!

Talla
Hola:
A ver, lo normal es que si te operas tú, seas tú quien le digas al cirujano qué talla quieres que te deje. O al menos consensúes con él cuá es la talla más adecuada a tu constitución. En cuanto al sujetador, puede darse el caso ( en el mío fue así) que te lo pongan en la clínica. Y si no, tiene que decirte el cirujano qué talla vas a comprar. No sería normal, por mucho que estés recién operada, que tu talla siga siendo una 100D. En mi caso, entré con una 90 D, que debe ser una 100 larga y salí con un sujetador de la 90 B deportivo.
Espero haberte ayudado, pero tú pregunta al cirujano todo lo que te inquiete y habla mucho con él lo del tamaño que deseas.
Un beso y mucha suerte guapa.

K
kinga_6258726
22/1/10 a las 18:57
En respuesta a kinga_6258726

Talla
Hola:
A ver, lo normal es que si te operas tú, seas tú quien le digas al cirujano qué talla quieres que te deje. O al menos consensúes con él cuá es la talla más adecuada a tu constitución. En cuanto al sujetador, puede darse el caso ( en el mío fue así) que te lo pongan en la clínica. Y si no, tiene que decirte el cirujano qué talla vas a comprar. No sería normal, por mucho que estés recién operada, que tu talla siga siendo una 100D. En mi caso, entré con una 90 D, que debe ser una 100 larga y salí con un sujetador de la 90 B deportivo.
Espero haberte ayudado, pero tú pregunta al cirujano todo lo que te inquiete y habla mucho con él lo del tamaño que deseas.
Un beso y mucha suerte guapa.

Talla
Por cierto, el sujetador que me pusieron a mí en la clínica es exactamente el mismo modelo que te ha indicado tu cirujano.
Besos.

A
assma_8297768
22/1/10 a las 22:32
En respuesta a kanta_6489755

Hola
hola wapa, ajjajjajajaj, me rio porke a mi me pasa lo mismo, yo digo ke me han kitado tetas y me lo han metido ahora en la tripa, ajajja, parece ke estoy hasta embarazada.es ke antes con las tetas no se nos veia la tripa, y ahora al no tener nos vemos la tripa, es como a los tios con su barrigota,ajajjaj
un beso wapa

Contestarme porfa
Hola, soy nueva en esto y no se muy bien por donde empezar. Bueno tengo problemas de espalda por el pecho, necesito saber si la operación es satisfactoria. Tengo muchas ganas de operarme pero ahora que estoy empezando a plantearmelo soy un mar de dudas. No se si se quedan muchas cicatrices, si las curas son muy dolorosas, cuánto tiempo tendría que estar de reposo porke tengo 2 niñas de 4 y 6 años, tb me han contando que recien operada no puedes ir ni al baño sola; entonces por esa parte tb me da mucho palo el ser totalmente dependiente. Si conoceis a algun buen cirugano de sevilla tb me ayudaría mucho tener alguna buena referencia. Un besote y muchas gracias.

D
debra_9860085
23/1/10 a las 1:03

Me decidí
Buenas noches!!
Al final me he decidido a poner album. No hay fotos del antes, pero bueno, por lo menos se ve como va la cosa.
Yo creo que bien. Se admiten opiniones jejejje
La contra por privi.

K
kinga_6258726
23/1/10 a las 11:29
En respuesta a assma_8297768

Contestarme porfa
Hola, soy nueva en esto y no se muy bien por donde empezar. Bueno tengo problemas de espalda por el pecho, necesito saber si la operación es satisfactoria. Tengo muchas ganas de operarme pero ahora que estoy empezando a plantearmelo soy un mar de dudas. No se si se quedan muchas cicatrices, si las curas son muy dolorosas, cuánto tiempo tendría que estar de reposo porke tengo 2 niñas de 4 y 6 años, tb me han contando que recien operada no puedes ir ni al baño sola; entonces por esa parte tb me da mucho palo el ser totalmente dependiente. Si conoceis a algun buen cirugano de sevilla tb me ayudaría mucho tener alguna buena referencia. Un besote y muchas gracias.

Hola
Te he puesto un privado. Espero que te ayuda. Un abrazo.

N
nanci_8281487
23/1/10 a las 14:24

Chicas!!!!!!!!!!
qué tal estais???bueno por fin empieza mi finde!!!que ganitas tenia ya para descansar y desconectar!!!!
KATY guapetona qué tal estás???espero que vaya bien el futbol y que no sufras mucho!!!
DIANA tienes privi princesita!!pasa muy buen finde y descansa que te hace falta...
PILARIN preciosaaaaaaaaaaaaaa tienes privi!!!ya está bien que llueva por ahí que ya está bien de tanta playa jajajajajaja
VRNC guapetona cómo estás???espero que más animadita...pasame esa contra que seguro que estás estupenda!!!
MISSMIDNIGHT bienvenida a la family!!!la talla te la tiene que decir el cirujano aunque sea orientativa pués aunque salgas hinchada las tendrás más pequeñas y recojidas...yo es que cuando me operé me los compré después pués a mi me pusieron unas vendas compresivas y el suje no me lo tuve que poner hasta los 4 o 5 dias que fue cuando me quitó el vendaje y entonces ya me dijo él la talla..no sé preguntale a ver si sales del hospital con suje o no...
ANGUSTIAS qué tal estás guapa???cómo te encuentras??
MARLI bienvenida...yo llevo operada 10 años y lo volvería a hacer sin ninguna duda porque primeramente el complejo que te quitas, segunda se terminaron los dolores de espalda, tercero se terminaron los problemas con la ropa..., para mi han sido todo ventajas...las cicas si te las cuidas apenas se notan con el tiempo..yo al baño iba solita y a los 4 dias quise ir a trabajar pero no me dejaron pero el post es pasable lo único es que no puedes cojer mucho peso ni levantar los brazos en unos dias más que nada para que no se te abran los puntos..sobre cirus no te puedo aconsejar porque yo soy de tarragona pero por aquí te podran decir alguno de sevilla...
NALAH guapa bienvenida a ti también..sobre la operación por s.s no sé mucho pués yo me operé por privi pero sí que es verdad que te tienes que ver un cirujano y según lo que te mida desde la clavícula hasta el pezon y alguna serie más de cosas te dirá que te operan o no...hay chicas que las echan atrás pero también depende de si el tio se enrolla o no...tú tranquila pués si ha sido tu propio medico el que te lo ha dicho es porque ve posibilidades...luego ya si te dijeran que sí pués ya tendrían que ponerte en listas y ya depende de la comunidad tardan más o menos, puede ser que estes esperando de 6 meses a 1 año como puede ser que al mes ya te llamen..tú ánimo y sobretodo cuando vayas al ciru recalca mucho que te duele la espalda y que no te sientes bien porque eso son todo puntos a tu favor...
TAIS guapa así tú has tenido que esperar 4 años????jopetas no veas como se pasan!!pero bueno piensa que en dos meses estarás divina de la muerte y más contenta que unas castañuelas!!!enhorabuena!!!
VANEP cómo ha ido la semana guapa???espero que pases muy buen finde, que descanses y que lo disfrutes guapa!!!!y la casita pués a ver si pronto ya puedes meterle mano!!
IZARRA bienvenida!!no dudes en preguntar cualquier cosita que aquí estamos para ayudar en lo que podamos!!!ahh las caritas amarillas te salen cuando escribes en la parte de encima del cuadro sólo tienes que seleccionarlas
CRITI cómo estás????qué tal se te presenta el finde???
OLGACP!!!!!ya va quedando menos!!!cómo estás???estás contenta????
MONICA qué tal estás guapa?????te has comprado más conjuntitos interiores o ropita???que bien sienta ehhh!!!
HERMIONE espero que este finde no lo trabajes y puedas descansar un poco que hija vas un poquito de culete tú también entre el trabajo y la boda...
BLANMA tranquila mujer que es normal que salgan morados..a mi no me salieron pero el ciru ya me dijo que me podrían salir pués piensa que han estado manoseadas..por la forma y el tamaño no hagas caso porque ahora están hinchadas y como pegadas al cuerpo y al cuello.. a medida que vayan pasando los dias y se te vayan recolocando y tomando forma ya verás como se te quita la paranoya..tú tranquila y deja que sigan su curso..
MEIGA qué tal te encuentras guapetona????
CRIS ya te queda poquito para la visita al ciru..espero que todo vaya bien y que muy pronto te puedan operar..
SANT nena hace muuuucho que no te veo..espero que estes bien..
MARVEL disfruta del finde guapa!!!
ALICAR espero que sigas bien guapa
LILY dinos algo cariño que estás desaparecida del todo
MARYPAU ya has visitado a algun cirujano????pregunta todo lo que quieras saber que te ayudamos en lo que se pueda guapa
KYKI bienvenida!!tu nick no lo voy a olvidar porque así se llama mi gatita jejejejje...has ido a ver a algun ciru o quieres mirarlo por s.s??
bueno chicas os dejo que todavía no he comido pero quería aprovechar ahora que estoy en casa más tranquila para leeros y escribiros porque esta semana estoy más desconectada de lo normal...
un besote para todas y que paseis muy buen finde!!!!

A
an0N_702229899z
23/1/10 a las 15:43
En respuesta a an0N_644311699z

Hola guapa tu trankila
mira a mi por fin me van a operar despues de 4 años esperando en lista, el proceso es sencillo, yo se lo dije al medico de cabecera el cual me mando al ginecologo, y este al cirujano, hasta aki es donde tu estas nooo, pues ahi el cirujano te dice k te operan x dos motivos, uno x k son excesivamente grandes y tienes unos unas medidas si las cumples entras yo por ejemplo esa no la cumpli y mira k las tengo grandes jajajaj, y otra es x problemas de espalda, bueno tb hay x problemas psicologicos creo, y si es x problemas de espalda k es lo mas comun, te mandan al traumatologo, un consejo para atajar un poco si tienes problemas en la espalda pide a tu medico k te pida cita con el traumatologo pk suelen tardary tb k te han una radiografia para k se la puedas llevar cuando vayas asi no pierdes tiempo, pk yo despues de estar con el cirujano tuve k esperar otros 5 meses pa k me viera el traumatologo y x suerte le lleva ya la radiografia con lo cual me hizo al momento el informe positivo para la realizacion de la operacion y ya con esto volveras al cirujano y el te metera en lista de espera.
Estos son los tramites k yo tuve k hacer ahora otro consejo pk no se de donde seras tu, pero yo soy de cantabria y he estado 4 años en lista de espera y no me llamaban ni pa atras, asi k me he acogido a la ley de calidad del servicio cantabro, creo k otras provincias tb tienen, x la cual a partir de estar 6 meses en lista de espera tienes derecho a k te operen en otro hostipal de españa, mira yo x tonta he esperado 4 añosssss, pero ahora en menos de dos meses me van a operar en un privado en san sebastian, asiii k toy loca de contenta.
bueno guapa espero haberte ayudado algo y sigue un poco esos pasos pa poder atajar un poco, muxa suerte besos

Muchas gracias!!!
Hola chicas!!!
Muchas gracias a todas las que me habeis resuelto mis dudas.
La verdad q es la 1 vez q m meto en un foro y estoy encantada.
Espero que me ayudeis y yo a vosotras en lo que pueda!!1
GARCIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

A
assma_8297768
23/1/10 a las 17:07
En respuesta a nanci_8281487

Chicas!!!!!!!!!!
qué tal estais???bueno por fin empieza mi finde!!!que ganitas tenia ya para descansar y desconectar!!!!
KATY guapetona qué tal estás???espero que vaya bien el futbol y que no sufras mucho!!!
DIANA tienes privi princesita!!pasa muy buen finde y descansa que te hace falta...
PILARIN preciosaaaaaaaaaaaaaa tienes privi!!!ya está bien que llueva por ahí que ya está bien de tanta playa jajajajajaja
VRNC guapetona cómo estás???espero que más animadita...pasame esa contra que seguro que estás estupenda!!!
MISSMIDNIGHT bienvenida a la family!!!la talla te la tiene que decir el cirujano aunque sea orientativa pués aunque salgas hinchada las tendrás más pequeñas y recojidas...yo es que cuando me operé me los compré después pués a mi me pusieron unas vendas compresivas y el suje no me lo tuve que poner hasta los 4 o 5 dias que fue cuando me quitó el vendaje y entonces ya me dijo él la talla..no sé preguntale a ver si sales del hospital con suje o no...
ANGUSTIAS qué tal estás guapa???cómo te encuentras??
MARLI bienvenida...yo llevo operada 10 años y lo volvería a hacer sin ninguna duda porque primeramente el complejo que te quitas, segunda se terminaron los dolores de espalda, tercero se terminaron los problemas con la ropa..., para mi han sido todo ventajas...las cicas si te las cuidas apenas se notan con el tiempo..yo al baño iba solita y a los 4 dias quise ir a trabajar pero no me dejaron pero el post es pasable lo único es que no puedes cojer mucho peso ni levantar los brazos en unos dias más que nada para que no se te abran los puntos..sobre cirus no te puedo aconsejar porque yo soy de tarragona pero por aquí te podran decir alguno de sevilla...
NALAH guapa bienvenida a ti también..sobre la operación por s.s no sé mucho pués yo me operé por privi pero sí que es verdad que te tienes que ver un cirujano y según lo que te mida desde la clavícula hasta el pezon y alguna serie más de cosas te dirá que te operan o no...hay chicas que las echan atrás pero también depende de si el tio se enrolla o no...tú tranquila pués si ha sido tu propio medico el que te lo ha dicho es porque ve posibilidades...luego ya si te dijeran que sí pués ya tendrían que ponerte en listas y ya depende de la comunidad tardan más o menos, puede ser que estes esperando de 6 meses a 1 año como puede ser que al mes ya te llamen..tú ánimo y sobretodo cuando vayas al ciru recalca mucho que te duele la espalda y que no te sientes bien porque eso son todo puntos a tu favor...
TAIS guapa así tú has tenido que esperar 4 años????jopetas no veas como se pasan!!pero bueno piensa que en dos meses estarás divina de la muerte y más contenta que unas castañuelas!!!enhorabuena!!!
VANEP cómo ha ido la semana guapa???espero que pases muy buen finde, que descanses y que lo disfrutes guapa!!!!y la casita pués a ver si pronto ya puedes meterle mano!!
IZARRA bienvenida!!no dudes en preguntar cualquier cosita que aquí estamos para ayudar en lo que podamos!!!ahh las caritas amarillas te salen cuando escribes en la parte de encima del cuadro sólo tienes que seleccionarlas
CRITI cómo estás????qué tal se te presenta el finde???
OLGACP!!!!!ya va quedando menos!!!cómo estás???estás contenta????
MONICA qué tal estás guapa?????te has comprado más conjuntitos interiores o ropita???que bien sienta ehhh!!!
HERMIONE espero que este finde no lo trabajes y puedas descansar un poco que hija vas un poquito de culete tú también entre el trabajo y la boda...
BLANMA tranquila mujer que es normal que salgan morados..a mi no me salieron pero el ciru ya me dijo que me podrían salir pués piensa que han estado manoseadas..por la forma y el tamaño no hagas caso porque ahora están hinchadas y como pegadas al cuerpo y al cuello.. a medida que vayan pasando los dias y se te vayan recolocando y tomando forma ya verás como se te quita la paranoya..tú tranquila y deja que sigan su curso..
MEIGA qué tal te encuentras guapetona????
CRIS ya te queda poquito para la visita al ciru..espero que todo vaya bien y que muy pronto te puedan operar..
SANT nena hace muuuucho que no te veo..espero que estes bien..
MARVEL disfruta del finde guapa!!!
ALICAR espero que sigas bien guapa
LILY dinos algo cariño que estás desaparecida del todo
MARYPAU ya has visitado a algun cirujano????pregunta todo lo que quieras saber que te ayudamos en lo que se pueda guapa
KYKI bienvenida!!tu nick no lo voy a olvidar porque así se llama mi gatita jejejejje...has ido a ver a algun ciru o quieres mirarlo por s.s??
bueno chicas os dejo que todavía no he comido pero quería aprovechar ahora que estoy en casa más tranquila para leeros y escribiros porque esta semana estoy más desconectada de lo normal...
un besote para todas y que paseis muy buen finde!!!!

Hola chicas
estoy superfeliz de haber encontrado un lugar donde me podeis aconsejar, donde puedo expresarme sin complejos. si alguien me puede decir algun cirujano de sevilla que este por adeslas, gracias. voy a intentar operarme por mi seguro se k va a ser un camino dificil, lento pero lo tengo k intentar porke no tengo recursos para lo privado, a no ser k ni por adeslas ni por la s. social entonces tendré k poner la hucha porque al leer todas vuestras experiencias cada vez estoy más convencida de operarme, el 11 de febrero tengo cita con el traumatologo a ver si tengo suerte y lo puedo conseguir, ya os iré contando.
un beso para todas

L
lorna_9146138
23/1/10 a las 17:27

Soy nueva
Hola a todas soy nueva en esto, quiero operarme de reduccion y ya tengo la primera cita con el cirujano pero me da mucho susto la operacion, se que todas estais muy contentas con la operacion pro no puedo evitar asustarme a pesar de las ganas que tengo, os agradeceria que me contarais vuestra experiencia y ver vuestras fotos para ver como quedan.
Espero vuestra respuesta

I
irani_8549547
23/1/10 a las 19:50
En respuesta a assma_8297768

Hola chicas
estoy superfeliz de haber encontrado un lugar donde me podeis aconsejar, donde puedo expresarme sin complejos. si alguien me puede decir algun cirujano de sevilla que este por adeslas, gracias. voy a intentar operarme por mi seguro se k va a ser un camino dificil, lento pero lo tengo k intentar porke no tengo recursos para lo privado, a no ser k ni por adeslas ni por la s. social entonces tendré k poner la hucha porque al leer todas vuestras experiencias cada vez estoy más convencida de operarme, el 11 de febrero tengo cita con el traumatologo a ver si tengo suerte y lo puedo conseguir, ya os iré contando.
un beso para todas

Hola chicas
¿Qué tal váis?

Primero voy a contestar a Marli, yo como tú, tengo una póliza de ADESLAS, pero siento comentarte que fué una batalla perdida, si la SS pone trabas, no te digo las aseguradoras privadas. Si logré que cubrieran el pre operatorio, y sin dar muchas explicaciones. Yo me operé el 03 de diciembre por lo privado.

El resto, chicas estoy super baja, llevo varios días que me las vuelvo a ver grandes, colocaditas, pero grandes, estoy a punto de estar con la regla, y sí se hincha el pecho, pero no sé, me estoy rllando muchísimo y no sé si comentarlo con la cirujana, tengo cita el lunes.
Yo entré con una 85E y ahora estoy con una 95C ó 90D, depende de cómo quiera de apretadito el contorno, pero no me veo con ropa pegadita y me estoy rallando muchísimo.

Necesito que me digáis algo, comentarlo con ella, no sé, a lo mejor la ofendo, y ya no tiene solución...

No sé chicas, estoy fatal.

K
kinga_6258726
23/1/10 a las 21:37
En respuesta a irani_8549547

Hola chicas
¿Qué tal váis?

Primero voy a contestar a Marli, yo como tú, tengo una póliza de ADESLAS, pero siento comentarte que fué una batalla perdida, si la SS pone trabas, no te digo las aseguradoras privadas. Si logré que cubrieran el pre operatorio, y sin dar muchas explicaciones. Yo me operé el 03 de diciembre por lo privado.

El resto, chicas estoy super baja, llevo varios días que me las vuelvo a ver grandes, colocaditas, pero grandes, estoy a punto de estar con la regla, y sí se hincha el pecho, pero no sé, me estoy rllando muchísimo y no sé si comentarlo con la cirujana, tengo cita el lunes.
Yo entré con una 85E y ahora estoy con una 95C ó 90D, depende de cómo quiera de apretadito el contorno, pero no me veo con ropa pegadita y me estoy rallando muchísimo.

Necesito que me digáis algo, comentarlo con ella, no sé, a lo mejor la ofendo, y ya no tiene solución...

No sé chicas, estoy fatal.

Hola
Hola maitechu:
Por supuesto que lo tienes que comentar con la cirujana. Y estoy segura de que te va a tranquilizar. No sé cuánto tiempo llevas operada, no lo recuerdo, pero todas las chicas y mi cirujano también coinciden en que en los primeros seis meses se sigue perdiendo volumen. Háblalo con ella. Seguro que te quedas más tranquila. Y no te preocupes por lo de ofenderla. Estoy segura de que ha visto esa misma inquietud un montón de veces.
Un abrazo.

A
an0N_630303599z
24/1/10 a las 12:00

Buenos dias chicas!!!
espero q el finde bien y esteis aprovechando muxo, yo acabo de llegar de casa de mi chico q teniamos cosas q hacer y aqui estoy un ratito, siguiendo haciendo cosas yd escargandome documentacion de un curso q voy a hacer online..
bueno guapas, os mando a todas un superbeso muy fuerte!!!!!!!!!

K
kinga_6258726
24/1/10 a las 13:11

Hola
Hola!
Domingo de sol. Qué gustazo! Espero que estéis todas bien. Las recién operadas, flipando con el cambio y deseando que pase el tiempo. Las que tienen la operación próxima, también empujando el tiempo. Que tengáis todas un domingo estupendo.
Un abrazo.

N
nanci_8281487
24/1/10 a las 14:12

Me decidí
Buenas noches!!
Al final me he decidido a poner album. No hay fotos del antes, pero bueno, por lo menos se ve como va la cosa.
Yo creo que bien. Se admiten opiniones jejejje
La contra por privi.

Hola guapa
cómo estás??espero que estes más tranquilita y que cada dia estes más contenta
pasame esa contra si quieres que te daré mi opinión sincera
un besote guapa

Y
yeimi_6085809
24/1/10 a las 17:29

Reduccion de bubys
hola, pues tome la decision de realizarmela y pues si me da mucho miedo sobre todo la recuperacvin, quisiera poder hablar gon alguna niña que se la haya practicado
mil gracias
mi correo es dianacpp82@hotmail.com

gracias a quienes me puedan responder

C
chifae_5753982
25/1/10 a las 8:29

Buenos días por la mañana temparano!!!!!!!
que tal el fin de semana chicas reducción???
espero que todas bien ,las que se estén recuperando fenomenal,las que están esperando también y el resto estupendo..
bueno pues comienza la última semana de éste mes de Enero de 2010 ,joé que lígero se ha ido ya!!!!!

Bueno chicas sólo os deseo un buen luner ,yo cómo siempre a esta hora corriendito pal cole..
caho besitos pa toas
luego nos vemos.

AH,hemos vuelto a perder,joé que de disgusto me está dando este Xerez!!!!!

L
loinaz_5503648
25/1/10 a las 8:49

Llevo 12 días operada
hola chicas, mi operación ha tenido alguna complicación. :Parte del tejido de los pezones ha sufrido y tardará en regenerarse. Tengo unas heridas algo complicadas, pero por lo demás bien. ¿A alguien le ha sucedido algo parecido? Saludos

N
nanci_8281487
25/1/10 a las 10:31

Otra vez lunes
que poquito me gustan ehhhhhh!!!y encima aquí hace frio y llueve, que asquito madre mia!!!
bueno chicas espero que hayas pasado un buen finde y que os hayais divertido y descansado mucho..
sólo paso a saludaros que tengo la mesa hasta arriba de papeles!!!luego me paso con más calma...
miles de besos!!!

Z
ziyan_6932757
25/1/10 a las 11:25
En respuesta a loinaz_5503648

Llevo 12 días operada
hola chicas, mi operación ha tenido alguna complicación. :Parte del tejido de los pezones ha sufrido y tardará en regenerarse. Tengo unas heridas algo complicadas, pero por lo demás bien. ¿A alguien le ha sucedido algo parecido? Saludos

Animo!
Mucho animo, q te ha dicho el cirujano?? X lo que dices que es cuestion de tiempo no? Espero que sea más rapido de lo que esperas, ya veras como quedas estupenda! Yo aun no me he operado, me toca en un par de dias, asi q no puedo decirte nada...pero seguro que alguna chica x aqui ha tenido la misma experiencia y al final todo ha salido mejor que bien...Un beso!!!

A
an0N_702229899z
25/1/10 a las 11:44
En respuesta a nanci_8281487

Otra vez lunes
que poquito me gustan ehhhhhh!!!y encima aquí hace frio y llueve, que asquito madre mia!!!
bueno chicas espero que hayas pasado un buen finde y que os hayais divertido y descansado mucho..
sólo paso a saludaros que tengo la mesa hasta arriba de papeles!!!luego me paso con más calma...
miles de besos!!!

Buenos días a todas!!!
Buenos días chicas!!

Yo hoy he sido una perezosa y me he levantado hace apenas 30 min.!!! Jjajajja....
Os quería preg. cómo puedo escribir en el foro sin necesidad de "responder" a uno de los temas, cómo puedo escribir yo. Soy un poco nula en esto del internet
He estado todo el fin de semana replanteandome la operación, yo sé que quiero, pero al ver las cicatrices.. ufff... esq yo para la sangre soy malisima, veo una heridita y me pongo malísima.. lo peor el dolor.. ¡ QUE QUEJICA UQE SOY!!! Jjajajjaja... Bueno chicas, espero que con vuestro apoyo sea todo más facil. Gracias!!!

L
lorna_9146138
25/1/10 a las 13:51

Necesito ver fotos
Hola!!
Yo voy mañana al cirujano la primera visita estoy un poco nerviosa y asustada, me gustaria que mandarais alguna vuestra contraseñas por privado para ver vuestro resultado haber si asi me animo mas
gracias

D
dinka_5645609
25/1/10 a las 15:14

Clinica londres????????
hola! yo tb quiero operarme en ciudad real pero tb creo q no hay aquí muy buenos medicos...pero bueno, por ahora estoy con el tema de buscar informacion y a ver si se me pasa un poco el miedo que esto me da! (yo me voy a aumentar el pecho)
el mes q viene tengo cita con la cirujana en la clinica londres, en ciudad real, y a ver q tal! aunque no me da muy buena espina por q no la he encontrado en secpre...
tu has encontrado ya algún cirujano aquí???
gracias!

yria007
yria007
25/1/10 a las 16:08

Nerviosa y ploff al mismo tiempo
Hola a todas, aunque entro a menudo es la primera vez ke me atrevo a escribir, pero necesito ayuda. Mañana tengo cita con el cirujano, el dr Miguel De La Cruz, tambien me gustaria visitar a la dr Elaine Graf de Miranda en cadiz, y mi problema es ke me toy rallando mucho. Primero pq no se cuanto cuesta una operacion de este tipo ( reduccion y reconstruccion) y segundo, el tipico miedo por el ke habreis pasado todas; intervencion, post,cicatrices etc etc .
Necesito ke me digais algo por favor me estoy agobiando muchisismo
Gracias a todas y espero vuestras opiniones. besos

yria007
yria007
25/1/10 a las 16:25
En respuesta a kanta_6489755

Hola katy
hola katy,joe viendo tu album, yo pienso ke no me han kitado tanto como me han dicho(400 de cada),tampoco te he visto el antes sin el sujetador como yo tengo mi foto, pero tu has kedado mu bien y bien pekeñas.no se chica y tambien la cicatriz yo la tengo un poco mal, espero ke con el tiempo se me vaya curando, ke solo llevo 2 semanas de operada, pero viendo lo ke me vais diciendo todas, no se, estoy desanimada.aunke yo siempre he tenido los pechos mu caidos, y leyendo por aki, suelen decir si por tu constitucion han sido mu caidas, aunke te las levanten siempre tenderan a caer. no se, estoy echa un lio.pero si ahora llevo el sujetador 95 y antes usaba la 110 algo me habran kitado, digo yo.un beso a todas

Apunto de hacerlo
mañana tengo mi primera cita con el cirujano y la verdad es que estoy acojonada, si no te importa necesitaria ver como kedan dspues porque solo escucho hablar de cicatrices y de cosas raras ke me estan rallando un monton besos

D
debra_9860085
25/1/10 a las 16:46

Hola!!
Buenas tardes!!
¿como llevais el lunes? por aqui fresco, nublado... vamos perfecto para estar en casa calentita viendo la tele jejejej

YRIA 007, no te preocupes por nada. La operacion y el post es menos malo de lo que te imaginas, al menos el mio.
La anestesia me daba panico, pero llegado el dia fui de lo mas tranquila. Una vez dormida ni te enteras, y los dos primeros dias son un poco peores, sobre todo por el vendaje ese tan apretado que ponen, que duele la espalda, pero luego se lleva muy bien.
Las cicas es otro tema. Las vas a llevar para siempre, pero he visto a gente que con el tiempo ni se le ven (apenas un hilito mas clarito). De hecho, cuando me subian a quirofano, mi compañera de habitación, que casualmente estaba operada de reduccion, me enseño su resultado y la señora estaba estupenda.
Respecto al precio, no te puedo ayudar, pues yo fui por la S.S
Ya nos contarás.

NINETA, que ya queda poco del lunes!!!
KATY, mira que ese Xerez se esta portando mal
GRANDE, ¿como vas?
NALA, las cicas impresionan pero con el tiempo se mejoran mucho y por el dolor no te preocupes: no duele, solo es molesto por no poder moverte a tu gusto.
ROSITA, cuentanos que tal la visita con el cirujano.
DELFIN, espero que la cosa vaya bien. ¿Que te has notado? yo llevo operada desde el 14 de este mes y aunque creo que todo va bien, no se que sintomas dan los problemas como el tuyo. Animo.
SYRUUP, ya lo tienes muy cerca!! ya veras que bien va todo. Nos cuentas ¿eh?
ANGUSTIAS,wapa!! como estas?? vas mejor con el tamaño?
DIANA, esos cursillos online... ponle ganas que si no, al final se nos acerca la fecha y vamos corriendo (el proximo lo hago presencial, que si no, me lio por los foros y no entro al curso jajaja)
BLANMA, ¿que tal lo llevas?
TAis ¿cuatro años esperando? y yo me quejaba ufff
MAITECHU, tú te las ves grandes y yo pequeñas ¿hacemos cambio? Animate, yo al final me estoy acostumbrando.
MISSMIDNIGHT, con la misma talla no sales seguro. Yo pasé de una copa E o F a una B o C. El contorno si es el mismo, pero la copa no.

Seguro que me dejo a muchas, pero me tengo que ir ya.
Un abrazo para todas!!

yria007
yria007
25/1/10 a las 17:08
En respuesta a chifae_5753982

Buenos días por la mañana temparano!!!!!!!
que tal el fin de semana chicas reducción???
espero que todas bien ,las que se estén recuperando fenomenal,las que están esperando también y el resto estupendo..
bueno pues comienza la última semana de éste mes de Enero de 2010 ,joé que lígero se ha ido ya!!!!!

Bueno chicas sólo os deseo un buen luner ,yo cómo siempre a esta hora corriendito pal cole..
caho besitos pa toas
luego nos vemos.

AH,hemos vuelto a perder,joé que de disgusto me está dando este Xerez!!!!!

Soy una nueva chica de reduccion de rota
he visto ke eres de jerez, yo soy de Rota mañana voy por primera vez al cirujano, DR Miguel de la Cruz.
Me gustaria saber con quien te lo hiciste tu y cuanto te costó mas o menos. Ayuda estoy super ploff, deberia estar contenta y nerviosa y es todo lo contrario. Espero tu contestacion. Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir