Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
C
chifae_5753982
2/11/09 a las 12:57

Buenas
que tal mis chicas?
bueno veo que por ahí arriba del mapa no habeis echo puente?por aquí abajo ,sí,todos los días fiestas que caigan en domingo se pasan al lunes así que hoy ,no hay ni cole ni curre ni na....relax total.(bueno sí se puede decir ,pues to el día en casa con las leonas pelenadose no se yooooooo)
NINETA,guapa,que tal estás espero que ya bien.
SANT,ay chica con lo bien que jugamos ,pero bueno era de esperar............este Xerez no va a salir del boquete ni a tiros.........
DIANA,que tal ,currando ,espero que ese jefe te de tregua esta semana.
MAKUTU,espero que las vacas en la sierra se te estén dando bien.

Bueno hoy estoy como el día....... sin muchas ganillas de hablar ...daros todas por saludadas ,y que tengais un buen comienzo de semana un besazo pa toas.

Ver también

A
an0N_630303599z
2/11/09 a las 16:14

Hola chiquis!!!
espero q lleveis un feliz dia, hoy habia alguna chica con cita no??? venga pasaros pasaros!!!
yo bien, algo liada pero bueno, al menos esta semana espero venir soo dos tardes. ya veremos luego!
KATY! q guay fiestuki hoy, aqui nada hija, supuestamente era pero para el convenio de construcción. ahora te contesto al privi solete!!!
UNBESAZO PARA TODAS!!!!!!

M
malena_9381378
2/11/09 a las 18:28

Se acabó el puente
Hola niñas! Hasta hoy no os he leido porque el finde he estado de viaje, MAKUTU yo he estado en Benaojam, es tambien sierra de Grazalema! Qué tal vosotros? Nosotros hemos hecho alguna ruta y hemos visitado la cueva de la pileta.

SANT, yo soy de Sevilla y tambien del SFC. Al campo voy pocas veces, tenemos 4 carnets (2 de adultos y 2 de niños) pa toda la familia y nos vamos turnando.
Respecto al documento recopilatorio me parece muy buena tu propuesta de guión, e ir haciéndolo poco a poco. Pero ¿dónde podemos colgarlo para ir viéndolo? Aquí no se pueden adjuntar archivos, no?
Yo he pensado hacer esta semana un índice y que cada una vaya completándolo. Luego podemos unirlos todos.

ZEUSZIPIZAPE te resumo mi experiencia, que me quedó pendiente escribirte el otro día: Me operé en junio después de 8 años pensándomelo. Las pruebas de preanestesia son sencillas, sacar sangre, tomar la tensión, un electro... me las hicieron todas en una mañana. La anestesia en mi caso fue local (me empeñé) y me fue bien. Mi operación tardo bastante (creo que 4 horas). El post operatorio no duele!!! Desde el primer momento me sentí contenta de haberlo hecho por fin, estuve en casa tranquilita, de baja 3 semanas y uní con vacaciones. La verdad que me hizo falta porque sí estás muy cansada, débil. (esto va tambien para OLGACP). He cicatrizado muy bien, y en todo caso estoy muy contenta porque estoy muy cómoda y me siento genial!! Dime si quieres saber algo más en concreto.

HERMIONE, ¿a que es una gozada lo de comprarse los sujes? Es genial!! Me alegro!

KATY, no sé si me confundes con otra chica porque me pones cosas que no sé a qué te refieres. Bueno, que el sábado vi en la tele el partido, al Xerez, nos costó trabajo ganaros!! Ánimo que ya vais pa rriba.

NINETA, chica espero que a estas alturas estés recuperada del todo, vaya, se echaban de menos tus mensajes!

NINAPEK, cuenta con nosotras para lo que quieras hablar o preguntar. Todo es un proceso con un final... feliz. Ánimo!!

Bueno ya me despido, besos para tutis!!

E
esohe_9667107
3/11/09 a las 7:42

Buenos días family
SCARCHA, es cierto que por aquí colgarlo como un archivo al que se pueda acceder cuando se quiera es difícil, yo no sé cómo se puede hacer. Lo único que se me ocurre es que el texto fuera el que abre la charla, que como ves siempre se queda el primero.... si así lo hiciéramos tendría que ser muy concreto para que no fuese un "ladrillo" y se leyera sin dificultad. Vale, lo escribimos y nos lo pasamos y..... después pediremos opinión a las chicas a ver que dicen.

KATY amiga, que sepas que por aquí se habla muuuuuuu bien del jerez, es un equipo que cae simpatico y que puede hacer un buen papel. así que sin rencores....... (jajajaja).

NINETA que no has entrado en todo el finde.... espero que hayas estado de marchita y no enfermita.

Los nombres de las nuevas aún no los controlo pero sabed que os siento parte de la gran family reducción.
DIANA, MAKUTU, PLAVISH, LILY, MARVEL........... Y A TODAS, TODAS cantidades de besos

A
an0N_630303599z
3/11/09 a las 7:55

Buenos dias chicas!!!!!
me paso a mandaros un beso por si luego me es imposible.
SANT, q madrugadora guapa
SCARCHA, que alegria verte por aqui me alegro verte tan contenta encanto. unbesazo para ti tambien
me voy a preparar unas cositas antes de irme q hoy tengo "excursion".
BESAZOS PARA TODAS TODAS TODAS
LILY: ven ya q no sabemos cuando te operas anda!!!!!!!!!!!!!!

N
nilsa_8329626
3/11/09 a las 8:43

Buenos días pequeñas!!
¿Cómo estamos hoy, mis soles?
Entro un segundín para saludar, que estoy en el curro y no tengo nada de tiempo. Como siempre vamos aceleradas.
NINETA, espero que ya estés del todo recuperada, que otra vez has estado varios días missing...
VANEP, mucho ánimo, ya verás como el ciru te va a aconsejar super bien y vas a salir muy contenta y animada. Luego nos cuentas.
A las demás, que paseis un muy buen día, que aunque ya empieza a hacer fresquete al menos en Madrid hace un sol radiante.
Muchos besetes, mis chicas!!

N
nanci_8281487
3/11/09 a las 11:58

Hola chicas!!!!!
me paso un segundín porque voy a tope!!!!aquí hace un viento que lo flipas que ascooooo!!!!y hace muuuucho frio!!!!
VANEP te deseo muchísima suerte hoy en la visita del ciru...luego ya nos contarás pero ya verás como todo irá bien cariño!!!!
veo que hay alguna chica que no conozco, a ver si tengo tiempo y os leo...
luego también pasaré privis que ahora ya no me da tiempo
un besazo para todas y que tengais un buen martes!!!

C
chifae_5753982
3/11/09 a las 12:22

Buenos días!!!!!
que tal?
NINETA,con frío ,ay hija pues aquí nada en mangas cortas todavía!que barbaridad ,...........cómo sigues espero que ya mejor.
DIANA,que tal?ayyyyyyque bien me conoces!!!!!!!!!!
SANT,claro ,claro ,sin rencor!!!!!!!!aquí había un buen rollo,no ves que las aficiones están hermanadas ,pero claro ,teniendo a dos béticos en la familia ,tu me dirás!!!!!!!!!pero nada todo de buen rollo.
SCARCHA,pues sí posiblemente me equivoque ,con tanta gente,perdóname hija ,voy a tener que apuntar y después escribir sino me lío............

Veis,ya se me ha olvidado quien era quien iba al ciru,voy a tener que mirarme esto está pasando de castaño a oscuro!!!!!!!!mi memoria de pez me traiciona....en fín ,le deseo suerte (a quien sea )ya nos contarás.

Bueno chicas no tengo mucho tiempo ,ahora ,luego me paso ..un beso para todas.

M
maura_7459388
3/11/09 a las 21:37

Estabamos en la segunda hoja!
Pero donde os habeis metido toda hoy ! ,bueno os vais a salvar de la regañina poruqe ultimamente yo estoy mas perdida que todas que si no os ibais a enterar.
Bueno bromas a parte contaros que el fin de semana ha estado estupendo Marta se lo ha pasado de miedo con sus primos .Ha hecho mucha calor,demasiada para lo que se espera de un fin de semana de sierra,ya sabeis chimenea y eso.Nos hemos puesto hasta las botas de castañas hecha en la barbacoa(!!!!!que ricas¡¡¡¡¡¡) y de carne de la sierra que está buenisima,vamos que he puesto medio kilo en tres días y vereis luego las matronas la bulla que me van a echar.
NINETA como sigues de tus "mocos",espero que mejor.

VANEP como te ha ido con el ciru? con respecto a lo del sexo del bebé todavía queda un mes y medio o dos,ya que estoy de casi dos meses y medio y por lo menos hasta los cuatro no te dicen nada.

SCARCHA guapa yo este fin de semana pasado he estado en la sierra de Huelva es para el próximo fin de semana cuando me voy a la sierra de Grazalema y espero que este fin de semana haga un poco de frio para poder enceder la chimenea !que ilusión¡ segun mi marido soy peor que una niña chica .

LILY donde andas?

DIANA como vas? y en el trabajo que tal?

Muchos beso para todas las chicas reducción.

A
an0N_630303599z
4/11/09 a las 8:12

Buenos dias pequeñajas!!!
ayyy de verdad q poco movido esto. lo siento ayer al final por la tarde como trabaje y sali a las 7.30 y luego tenia mil cosas q hacer. pero bueno, es lo q toca ls dias de diario!
MAKUTU, me alegroq lo pasarais bien. a mi tambien me hace mucha ilu lo de la chimenea jeeje. una vz q nos fuimos todos los amigos estuve todo el tiempo al lado y echando piñas, jajajjaa.
SANT, q pasaaaaaaaaa q no te he visto hoy
VIVIAN, me he acordado de ti, donde andas q hace mil q no sabemos de ti! venga entra!!!
y a ti ALICAR igual! pero bueno!!!
bsitos guapas

A
an0N_630303599z
4/11/09 a las 12:02

Vanep!
guapa q me acabo de acordar q ayer era cita con ciru???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! pero bueno donde estassssssss cuentanossssssssssssss
Que te dijo??? espero q todo genial y tengas muchisima suerte, luego te pasas a contarnos!
Un besazo!

N
nanci_8281487
4/11/09 a las 12:23

Hola guapísimas!!!!!
qué tal llevais el miércoles???!!!!aquí hace una ventolera que madre mia en cualquier momento salgo volando y aparezo en casa de katy por lo menos!!!jejeejjejeje
VANEP cielo espero que te fuera super bien con el ciru..ya estoy deseando que nos cuentes a ver que tal...
LILY nena dinos alguna cosita que yo sé que la operación era para noviembre pero no recuerdo el dia...
KATY mi niña te he mandado un privi..espero que pases muy buen dia..
DIANA tú también tienes privi...
LANA espero que pronto estes aquí y que te recuperes muy pronto...
MAKUTU qué tal te encuentras cielo????
MARVEL cómo va la semana???por ahí también hace ventolera???
ISA espero que te encuentres bien..
PILARIN luego te paso un privi guapa...
HERMIONE cómo van esas tetis nuevas?????
SCARCHA y tú cómo estás guapetona???gracias por preguntar por mi salud chicas..ya estoy bien lo único que ahora estoy muy flojucha por tantos antibioticos pués dejé de tomarmelos ayer y claro se me dispara más la alergia por culpa de las defensas bajas....estoy tomando vitaminas y me pongo hasta el culete de chocolate a ver si recupero los tres kg que perdí y así también las fuerzas...
MONICA hace muchos dias que no te veo por aquí....
Hay varias chicas nuevas que no recuerdo los nombres...sé que había una que ahora no me sale el nombre que tenía que ir a ver a su médico a ver si ya le mandaba para el cirujano que dijo que se lo tenía que mirar...has ido ya a ver al médico????perdoname que no recuerde tu nombre pero es que entre los dias que he estado enferma y lo espesa que estoy por el dichoso viento estoy empanadilla jejejejje....
VERONICA cómo estás guapetona????
SANT nena y tú que te cuentas cariño????cómo van esos paseillos matutinos?????
Bueno cielo que ahora ya no tengo más tiempo que hace 20 minutos que me tenía que ir al banco pero he querido pasar a saludaros..luego si puedo me paso otro rato y hablo con todas que me he dejado a muchas y a ver si conozco a las nuevas...
un besote para todas!!!!

T
taisia_8696404
4/11/09 a las 16:20

Hola chicas¡¡¡¡

Hola¡¡¡¡ bueno yo soy una de las nuevas que hablais algunas así que muchas no me conoceis, pero a mi me gusta leeros siempres que puedo, ya que estoy pensando en operarme también.
Gracias SCARCHA por contar tu experiencia, la verdad que toda información me parece poca, cuanta más experiencias sepa mejor que mejor.
VANEP he leído lo que te ha pasado y nose porque el cirujano te ha dicho eso, aqui por ejemplo en Madrid el protocolo que se sigue es eso, primero médico de cabecera, este te manda al cirujano general, que valora y segun vea él te manda al cirujano plástico si esque te lo admite, porque en mi caso el cirujano general me hizo el volante pero el hospital no me admitio la cita con el cirujano plástico, en cada comunidad sera de una manera.

Bueno si alguna más quiere contarme su experiencia se lo agracezco, y sigo decidiendome por cirujanos en Madrid, si alguna conoce, por favor que me aconseje, de momento estoy decantandome por DR Castello.
Buen día a todas¡¡¡

N
nanci_8281487
4/11/09 a las 16:27

Buenas tardes chicas!!!
VANEP cariño no veas como está la s.s ehhh????madre mia que pandilla de incompetentes!!!menos mal que almenos te han dado hora para la semana que viene!!!seguro que estarías que trinabas de mala uva verdad???pero bueno ya está a la vuelta de la esquina pero no veas ehhhh como se hace de rogar el cirujano de las narices jejejejej....entonces que te habían mandado a un cirujano normal sin ser plástico????madre mia que bien va el pais!!!
DIANA cariño estoy intentando mandarte un privi y otra vez no me deja la página!!!!me lo he gravado en mi correo porque lo seguiré intentando..pensaba que tenía tu correo para mandartelo pero resulta que se me ha borrado!!!!hay que ... !!!
bueno chicas y el resto que tal llevais el dia????yo deseando irme ya para casita porque el dia me tiene frita y más con la dichosa alergia que parezco tonta con tanto estornudo
os deseo que termineis de pasar muy buen dia guapísimas!!!ánimo VANEP que ya queda menos!!!!

A
an0N_630303599z
4/11/09 a las 18:07

Chicas!!
NINETA, es q lo de los privis ultimamente esta de un gracioso.. vamos yo he perdido un monton aunq estos ultimos dias copio y pego hasta q ya se me manda por aburrimiento, aveces creo q dos veces se me envia.

VANEP, q rollaco los cirus, aqui lo q hice yo fue medico cabecera, de ella, al cirujano general, luego de el al cirujano plastico. y este fue el q me dijo q "no tenia tantas" para mi edad. vamos, para el era normal!
bueno guapa, tu no desesperes eh? q pasito a pasito se van consiguiendo las cosas. y el trabajo como va? te mola o que? unbesete

OLGA, pues alicar se opero en madrid y estaba supercontenta, pero ahora mismo no me acuerdo de como se llamaba el medico, creo q fue en clinica ruber. yo cuando estuve viendo por privado tenia pensado visitar martin del yerro y dr arquero. no tengo mucho q decirte ya q no llegue a ir. busca informacion por aqui y por las otras charlas q seguro q puedes obtener mucha informacion antes de pedir cita.

bueno guapas, voy a ver si me doy una vueltecita q hoy no he ido a trabajr por la tarde. un besote
un besote

N
nanci_8281487
4/11/09 a las 18:13

Hola olga!!!!
bienvenida a la family!!!mira yo soy la más veterana jejejejeje...tengo 33 años recien cumplidos y me operé con 22 a punto de cumplir los 23, o sea que ya hace 10 añazos!!!para mi es lo mejor que he podido hacer!!!yo tenía un pecho muy bonito pero siempre he sido muy delgada y cuando me operé no pesaba más de 47 kg y mido 1,63 y soy de consitución estrechita...físicamente no se me veía desorbitado pero porque yo también lo disimulaba pero tenía problemas de espalda y mucha ropa no me la compraba por el complejo pués no soportaba que me andaran siempre mirando las cantimploras jejejeje...total que a mi por s.s no me entró porque no las tenía nada caidas y como te he dicho no eran de un tamaño muy bestia...total que yo no conocía a nadie operada por aquella epoca así que me fui a ver a un privado y palante!!!me hicieron una analítica, una radiografia de torax, una mamografia y un electro y a la semana ya estaba operada...me hicieron la cicatriz en t invertida, 4 horas de quirofano y estuve ingresada 3 dias más que nada para controlarme el drenaje...yo me encontré bien aunque estaba como un poco apaleada pero se soporta y más con la ilusión que te hace!!!total después me dieron cicapost para las cicatrices pero al final hice queloide, entonces me inyectaron cortisona pero sólo aguanté dos sesiones y lo dejé...he estado años con las cicatriz visible pero me daba igual porque el pecho quedó precioso..al final me la quise quitar y utilice una crema que me la borró y ahora estoy encantada de la vida con mis tetis y con mis cicatrices imperceptibles...tengo una 90-c bien altita y acorde con mi cuerpo..ahora toda la ropa me sienta bien, no tengo dolores de espalda por el peso y complejo cero patatero!!!yo si echara el tiempo atrás lo volvería a hacer una y mil veces!!! perdona porque me he enrollado mucho jejejejeje !

M
maura_7459388
4/11/09 a las 18:15

Buenas tardes chicas!
Aqui sigo con mi mal cuerpo aunque ya por lo menos puedo venir a trabajar pero no estoy al 100%.Estoy todo el día mareada,vamos como si tuviera una resaca constante.

VANEP que pu....ada lo de ayer,no? menos mal que te han dado cita prontito y no te tienen otros tres o cuatro meses esperando.

NINETA ahora con la alergía pero chiquilla tú tó lo quieres pá ti o que? .Espero que te pongas mejor pronto.

Alguna sabe cuando se operaba LILY?no era para principios de este mes?

OLGACP de cirujanos de Madrid no tengo ni idea pero si te puedo contar mi experiencia.Me opere en Sevilla hace ya 16 meses y es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida,la operación fue un éxito(larga,eso sí),el resultado muy bueno y el post-operatorio buenísimo sin un sólo dolor con algunos picores y poco mas.Lo único negativo es mi cicatrización que es hipertrófica(abultadas) pero era algo que podía suceder y que no me preocupaba mucho.Ahora estoy embarazada y pensaba que se estropearían mucho ya que con mi niña se me estropearon mucho, de momento están mas hinchadas pero siguen preciosas .

SANT como estas?me ha extrañado no verte por aquí a primera hora

CUCU,CUKI,MARVEL,ALICAR cuanto tiempo hace que no os veo por aqui,eso no puede ser

Voy a seguir trabajando un poco.

BESOS.

N
nanci_8281487
4/11/09 a las 19:57

Makutu guapa
así sigues chunguilla con los mareillos???joee pobrecilla..pero eso supongo que será ahora en los primeros meses no???yo con la alergia estoy todo el dichoso año pués la tengo crónica y cuando hay humedad, viento o es época de primavera pués me pongo peor...estoy a la espera de que me hagan pruevas porque el otorrino dice que hay algo que me está causando la alergia más bestia y hay que saber de que se trata e incluso barajan la idea de operarme de las amigdalas porque se me podría ir la alergia, las migrañas y la sinusitis y no me darían esas febradas como las que tuve la semana pasada cuando estaba con las anginas y la otitis..en fin así estoy pero bueno prefiero la alergia que las anginas jejejejeeje lo que pasa que es un rollo porque me ahogo y siempre tengo que ir con el vicks spray y eso sí que es malo!!!cuidate mucho cariño!!!ahh lily creo que sí que era a principios de noviembre pero no recuerdo el dia y la verdad es que me tiene preocupada porque hace dias que no se sabe nada de ella...
OLGA no he pensado en decirte que yo soy de tarragona por lo que no te puedo aconsejar cirus a no ser que te vengas para tarragona jejejejeje...por cierto tienes dia o has visitado a algun ciru???
un besote chicas que ya me voy que por fin han llegado las 8!!!!

A
an0N_630303599z
4/11/09 a las 19:58

Hola chicas!!!!
ya estoy en casa, vuelta rapida, aver si me ducho q estoy un poco cansadota, jo!
MAKUTU, me alegro q te encuentres un pelin mejor. supongo q todo normal las molestias, asi q no pasa nada es tu bebé q esta dando ya el follon en la tripita, jajaja.
NINETA cariñote, como te encuentras de la alergia? estas mejor ya? espero qt e pongas bien, aunq con este aire supongo q para ti la alergia no es de lo mejor eh?
KATY, q tal el dia q te he visto poco?
VANE, ya veras como pronto llega tu cita "correcta",
UNBESO PARA TODAS BONITAS!

A
an0N_648975699z
4/11/09 a las 21:12

Holaaaaaaa
hola chicas, yo no suelo entrar mucho por aki, pero os leo todos los dias, pues yo estuve en agosto en la ss, primero a mi medico de cabecera kien me mando al ginecologo, del gine me mando al cirujano plastico pero la ginecologa diciendome ke me iban a decir ke no, bueno en octubre tuve la consulta con el cirujano plastico y me dijo ke si, ke me operaba.nada mas salir de la consulta me dijo ke me iria haciendo ya las pruebas del preoperatorio y ke pediria cita con el anestesista, y la cita la tengo mañana dia 5, ya tengo las pruebas echas, y haber mañana ke me dice el anestesista.yo me imagino ke al tener y mandarme las pruebas ya me avisaran dentro de poco.asi ke ya os contare mañana haber ke tal.yo tengo de pecho unos 110-115,y problemas de espalda protusiones discales. un saludo

E
esohe_9667107
5/11/09 a las 7:44

Buenos días family
Entro sólo para subir la charlita.... que voy volando...............
Despues entraré de nuevo
BESITOS para todas TODAS

A
an0N_630303599z
5/11/09 a las 8:17

Buenos dias mis chicas!!
qtal guapas como esta todo? ya es jueves. BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN N! tengo unas ganas de q llegue el fin de semana!!!
SANT, volando como siempre jaja. estais seguras de que andais, ¿? o trotais?? jaja. q guay tu grupito. q tal tiempo hace por alli? aqui esta un poco desapacible, un poco de aire y un fresco ya... ya se nota ya.... yo ya estoy en la oficina guapa.
GRANDE, hoy tienes tu cita con anestesista no? pero ya tienes todas las pruebas hechas eh? bueno luego nos cuentas, unbesazo
KATY NINETA, que tal llevais la semanita?
AZAHAR, hace muxo q no te leo guapa, como estas? y tu nene como va? una ricura? q guay bebe + tetis nuevas, menudo estreno ehhhhhhhhhhhhhhhh
Bueno chicas, voy a trabajar q las dos me dan muy pronto.
UNBESAZO PARA TODAS!!!!!!!!!

N
nanci_8281487
5/11/09 a las 9:44

Por fin jueves!!!!
bueno la semana ya se va terminando y el finde está cada vez más cerquita!!!!!con las ganas que tengo yooooooooo!!!!
qué tal estais???aquí sigue el viento y por supuesto por culpa de eso yo tengo la alergia que madre mia!!!tengo los ojos llorosos, no dejo de estornudar y la nariz roja de tanto pañuelito!!!a ver si me llama ya el alergologo para hacerme las pruevas de una vez!!!
en fin la cuestión es que mañana viernes ijuuuuuuuuuuuu
GRANDE guapa espero que vaya muy bien con el anestesista hoy...ya nos contarás como ha ido guapa....
DIANA mañana viernes!!!!!espero que pases una buena mañana de jueves...
KATY preciosa cómo estás????ha empezado por fin el frio por ahí????
OLGA qué tal estás guapa????
SANT a ver si ahora que ya te tenemos por aquí nos escribes algo de eso que sólo tú sabes hacer que sabes que me encanta y lo he echado mucho de menos...
MAKUTU cómo te encuentras hoy preciosa????
PILARIN qué tal se te presenta el jueves???
MITU y tú cómo estás cielo????te he mandado un privi..
LANA espero verte muy pronto por aquí pués me tienes preocupadilla...
LILY nena que nos tienes aquí preocupadas sin saber de ti y al final aparecerás con tetis nuevas joiiiiaaaa
MARVEL espero que estes bien guapa...
ISA pasate a contarnos como estás...
HERMIONE cómo siguen esas tetis????
SCARCHA y tú qué tal estás?????
MONICA hace dias que no te veo por aquí, no estás malita????
VANEP te deseo muy buen dia y piensa que por fin la semana que viene y esta vez sin equivocaciones!!!!!!
bueno chicas no tengo más tiempo que ya me empieza a entrar gente en la oficina...un besazo para todas!!!luego si puedo me paso otra vez!!!!un besazo para todas mis supernenas!!!!!

Y
yanine_9372186
5/11/09 a las 10:18

Buenos días chicas!!contestadme porfaaaaaa!!!
Ayer fui a mi médico a que me dijera que pasaba con el papeleo que me comentó. Dice que es más dificil de lo que creía. No se. Le he hablado de vosotras y se ha interesado mucho y se ha mostrado muy positivo con mi caso. Sigue diciendo que soy muy joven pero algunas de vosotras tenéis mi edad y dice que aquí en C. Mancha parece que este tema es complicado tratar. Me ha pedido que os pregunte la comunidad en la que os operaron por la Seguridad Social y si hay alguna de Guadalajara que por favor me diga como lo ha hecho, si es cierto que te ponen pegas y donde las operaron y todo, todo, todo...
Me ha dicho que en 15 días vuelva.
Espero tener más suerte... Un besote!!!

E
esohe_9667107
5/11/09 a las 12:19

Nineta guapa .....
....... Que me pones colorada, (jajajajajaja). Pero bueno, hoy te envio unas reflexiones sobre cómo vivir el ahora, no se trata de que sea una prosa bonita sino de que realmente sirvan los pensamientos. Ya me dirás.
Reflexiones.
Hoy existe. Hoy es ahora.. este preciso instante.
Ayer. Fue ayer, pasó y sólo sirve para condicionar (en parte) este hoy.
Mañana. ¿mañana?, no sabemos si habrá un mañana.
Y si lo hay. Estará condicionado por este instante.

Entonces. ¿por qué vivo pensando siempre en el ayer y el mañana?
¿Por qué no disfruto el ahora que es lo único importante que tengo?
Cuánta necedad desarrollamos a diario.
Cuántos ahoras desaprovechados vanamente
Y esto es serio, porque.. esos ahoras serán semillas que alimentarán un posible mañana. Con lo cual los instantes no vividos se multiplicaran en progresión geométrica.
Es necesario realizar un acto de sabiduría para comprender que sólo tengo este instante para despertar y ser consciente de lo que hago y cómo lo hago,
De lo que digo y cómo lo digo,
De lo que pienso y cómo lo pienso,
De lo que siento y cómo lo siento.
Sólo tengo este instante presente para SER, ESTAR Y VIVIR EN PLENITUD.
Aquí: Éste es el lugar.
Ahora: Éste es el momento.

Ea, pues ya sabeis a disfrutad y sobre todo SER y ESTAR en todos los momentos.
KATY, DIANA, MAKUTU, SCARCHA, LILY, PAKIPIZ y............................ TODAS, TODAS
Besitos para todas las chicas reducción.

C
chifae_5753982
5/11/09 a las 12:34

Que tal mis chicas?
bueno ,bueno......
NINETA,parece que hace lago de fresco hoy,pero poca cosa..........que tal tú con esa alergia ,y el viento ha cesado ya?
DIANA,cómo se presenta el jueves ,mas tranqui?
SANT,volando va ,volando vengo....te pareces a la canción...........oye que lees ahora,yo terminé "La mano de Fátima"muy bonito ,me encantó..........
MAKUTU,ayyyy,esos hijos que de lata dan y eso que todavía no ha salido.........
chimenea alomejor tienes suerte y este finde en Grazalema la puedes poner ,pues lo mismo por la sierra ha bajado mas las temperaturas aunque aquí a poco menos de 40km,de Grazalema,tampoco hace frio de chimena,vamos es que no hace ,pero lo mismo bajan mas.
ZHANIA,tú sigues pero es que me parece que de por ahí arriba de dónde eres ahora mismo no hay nadie ,pero bueno sigue preguntando ,suerte.
VANEP,ay que ver con lo que has esperdao ,pero bueno el 10 está aquí ya ,y quien espera lo mucho ,espera lo poco,ánimo.
GRANDE,pues entra mas a nuentra charlita que como ves a perte de tetis se dicen otras cositas.......
MARVEL,que tal ,que de timepo ,que pasó otra vez el ordenador mal o que no tienes tiempo.
ISA,cariño,espero no le haya pasado nada al bebé y estés muy bien con tu barriguilla,anda dinos algo.
LILY,te vamos a coger por la peluca y te vas a enterar cómo no nos pongas en antcedentes ya!!!!!!!!!
LANA,ay también varios días sin saber,y Carles?
OLGA,bienvenida,YO ME OPERÉ EL ENERO DE 2008,y muy bine todo,fué po privado,de una 110 pasé auna 95B,500gr de un pecho y 520 del otro,post,estupendo ,molesto pero indoloro,ahora felíz con el resultado.tengo album,si quieres verlo o preguntar algo ,mandame un privi.
hija es que está la pag,fatal y lo de los privis no va muy bien.
VRCN,dónde andas?
HERMIONE,que tal se presenta el finde?
bueno chicas pues ya llegó el asaido jueves y mañana el meas esperado ,espero que todas ,todas tengais echos planes ya y sino pues lo que surga .un besazo para todas mis chicas ,las que estás y las que ya no(nos acordamos de vosotras todavía)PLAVISH,ALICAR,VIVIAN, MONICA,RAPINK,PAKIPIZ,SASITA,R OCÍO,DIGITALISM.CUKI,CUCUOOO,R OSA,..............y un sin fín de chicas redu..............besitos.

C
chifae_5753982
5/11/09 a las 12:38

Sant.......
que bonito,y cuanta verdad..............me voy aplicar esas reflexiones.............ayyyyy y cómo me gusta leerte,es que tienes un piquito de oro............espero alguna gente sepan "aprovecharte"...""hoy y no mañana"" un beso.poeta............jajajaaj a

N
nanci_8281487
5/11/09 a las 13:41

Ya queda menos de jueves!!!!!
como se nota que tengo ganas ya de que sea viernes ehhhh jejejejejeje
SANT cariño como siempre impresionante!!!como lo echaba de menos madre mia!!!si es que eres un sol y ponte todo lo colorada que quieras pero es verdad y yo siempre te he admirado guapa!!!!!
KATY mi niña te he mandado un privi!!!tranquila que ya te llegará el frio y cuando lo haga será como aquí en tarragona que ha llegado de golpe y no veas buffff
ZHANIA guapa no veas que por culeros están hechos ehhh!!!!yo sobre s.s no te puedo ayudar pués yo me operé por privi y encima soy de tarragona...pero es que ya les vale pués eso lo hacen para que desistas..yo no sé si se puede recurrir a alguien o a algun tribunal médico en estos casos, a ver si estás de suerte y alguien de tu zona te puede orientar pero tú ánimo y palante ehhhh!!!!
DIANA guapa ya te queda poco para que termine tu jornada de trabajo que ya está bien por hoy!!!!yo ahora comeré y a las 4 otra vez y hasta las 8 no se termina mi dia!!buffff que palo y es que hoy estoy todavía peor de la kk de la alergia pués es que aquí cuando sopla el viento no veas!!cuando venía para casa había un tramo que apenas podía andar pués el viento me empujaba para atrás y ya pensaba que saldría volando jejejejej
GRANDE guapa espero que termines de pasar muy buen dia y estamos a la espera que nos cuentes que tal te ha ido en el anestesista
bueno cielitos no tengo más tiempo pués tengo que comer que a las 2'30 me meto en la duchita y para trabajar!!!!
un besote para todas y luego si puedo me paso otro rato!!!!

A
an0N_648975699z
5/11/09 a las 14:29

Ya estoy de vuelta
hol, ya estuve con el anestesita, las pruebas estan bien.ahora a esperar,
yo la he preguntado haber cuanta lista de espera hay, y me han mandado a otra planta del hospital a preguntarlo.alli me han dicho ke tengo dos opciones:yo soy de santurtzi(bilbao), o me operan en el hospital de cruces, o en el hospital de san juan de dios, aki en santurtzi donde vivo.diferencias? pues ke en cruces esta saturado y no hay ni camas y me pueden tardar como 4 a5 meses en llamarme, y en san juan de dios igual en 2 meses me llaman, ademas ke lo tengo mas cerca.pues eso , ke la he dicho ke en san juan de dios.ahora ire dentro de 1 semana y media a san juan de dios, para ver ke lista de espera tengo, mas ke nada porke keria buscarme algun curro, ahora en navidades y lo ke no kiero es empezar en un curro y ke me llamen y tenga ke dejar el curro y encima kedar mal en esa empresa. asi ke todo eso.ya os ire contando. tengo un niño de 8 años y una niña de 10 meses.un beso a todas

V
veena_7974261
5/11/09 a las 15:54

Por fin puedo escribir
HOLA chicas me voy a pasar un monentin, para deciros que mañana me dan el alta y me voy pa mi casita yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Os escribo desde el movil asi que cuando pueda entrare y os contare todo, este ingreso en el hospital ha sido todo por la muela del juicio, luego os cuento un beso muy grande.

T
taisia_8696404
5/11/09 a las 16:43

Buenas chicas¡¡¡¡

Hola chicas¡¡¡¡

Gracias a todas por acordaros de mi y contarme vuestros casos, la verdad que se siente una mejor viendo que no es la única con este problema¡¡¡¡¡ y viendo que se soluciona¡¡¡¡¡

DIANA gracias por los cirus mirare los que me dices, tengo entendido que el del yerro es muy conocido pero también muy caro, nose si porque es muy bueno o muy famoso?? me dijiste alicar?? esque no la veo por aqui....

MAKUTU, dices que te quedo la cicatriz hipertrófica, nunca lo había oído, quiere decir un poco abultado según entiendo??? pero no parece un problema para ti no?? solo que se nota un poco mas?? dices que estas embaraza??? enhorabuena¡¡¡¡¡. te han dicho si pueden variar el tamaño de nuevo??? esque es una de las cosas que me preocupan????

NINETA, 10 años??? madre mía... ya no te tienes que acordar de como era antes eh¡¡¡¡¡¡ gracias por el ofrecimiento pero la verdad que Tarragona me pilla un pelín retirado jeje.

KATY, veo que tu tampoco tuviste suerte con la SS como yo, la verdad que me gustaría ver tu albúm para hacerme a la idea, ya que a mi seguro me tendrán que quitar bastante y por privado y no se porque tengo la idea que por privado no estan tan acostumbrados.... así que sino te importa.

HERMIONE, te mande un privi. Gracias por todo guapa.

Bueno os dejo que estoy currando y me he enrrollado mucho, gracias a todas. Ah de momento me he decidido a pedir cita en el Dr Castello que me recomendo hermione, a ver quetal.
Buen finde a TODAS

A
an0N_630303599z
5/11/09 a las 19:02

Hola guapas!
OLGA, alicar es que hace un tiempo q no entra. es q no me acuerdo cual es por eso no te queria dar un nombre, creo q era el dr millan mateo, en clinica ruber, pero es q no es 100% seguro jo. se q estaba muy contenta con el resultado.
y no te preocupes, los cirujanos por privado estan igualmente preparados q por la segu social, ten en cuenta q muchos de la ss tienen luego su clinica privada tambien, por tanto, puedes estar totalmente tranquila en ese aspecto, pienso yo.
NINETA, KATY, dos pedorrillas teneis privis
LILY, de verdad q como te hayas operado y no hayas pasado por aqui ....... te comoooooooooooooooo! jaja
LANA, y eso q estas en hospi guapa? por las muelas del juicio??? yeso??? yo no tengo ninguna me las quite todas. toma, me sobraban a mi muelas, jajaja
SANT, me encanta leer tus citas, no dejes de escribir otra vez!!! unbesazo encanto
bueno nenitas, aver si esta noche me puedo pasar,

N
nilsa_8329626
5/11/09 a las 20:34

Hola wapetonas!!
Bueno, chicas, solo me paso para deciros que por fín he colgado mi album. Tiene las tetis antiguas (las cantimploras) y las nuevas, por supuesto se admiten opiniones.
OLGACP si quieres puedes echarle un vistazo para que te hagas más o menos una idea de cómo trabaja el ciru este. Me alegro mucho de que, por fín, te hayas decidido a pedir una cita con él. Ya me contarás qué tal, pero seguro que vas a salir muy tranquila porque se nota que sabe de lo que habla y te inspira mucha confianza. De verdad. Ya lo verás. Mantenme informada, ¿eh?
NINETA, ¿recuperada ya de tu alergia? Chica, no sales de Málaga y te metes en Malagón... ¡ponte buena ya del todo, wapetona!
MAKUTU, ¿qué tal tus nauseas? ¿te da mucha guerra el bebito? espero que lo vayas llevando cada vez mejor. Muchos ánimos!!
¿Sabemos algo de LILY? ¿No se operaba a principios de este mes?
VANEP, cielo, tú no te preocupes por lo del error de la SS. Como doctores no dudo de que sean buenos, pero cuando les sacas de ahí... chica, un desastre. A ver qué te cuenta el ciru plástico (esta vez sí es el correcto) y ya nos informar. ¡que te quedan pocos días!
KATY, DIANA, ¿qué tal wapetonas? ¡Ánimo, que ya tenemos aquí el finde! Y eso que yo trabajo, pero al menos veo a mi chico más.
Toda la que quiera pasarse por el album, que me mande un privi y le doy la contra. Me haría mucha ilusión que le echarais un vistazo para ver qué os parecen.
Muchos besotes a todas mi chicas reducción!!

C
chifae_5753982
6/11/09 a las 8:14

Buenos días
venga arriba esa charla ,que ya es viernes,por fín viernes,ehhhhhhhhhh
besos.
SANT, DÓNDE ESTÁS?

luego me paso.........si puedo,ok.

A
an0N_630303599z
6/11/09 a las 8:31

Buenos dias buenos dias!!!
q contenta estoy q es viernes!!! ayyy!!! q guay q guay!!
KATY, q madrugadora, y sant, donde estas metidita....
HERMIONE, yo quiero ver tu album! q ilu jo! luego te pido la contra por privi vale?
bueno al resto de chicas os mando un beso muy gordo q me tengo q poner "al lio"
UNBESAZO

E
esohe_9667107
6/11/09 a las 13:04

Hola family
DIANA, KATY.... que toy por aquí..........
Esta mañana he tenido que llevar a mi sobrina al médico pues tiene un "patita" rota. así que acabo de llegar.
KATY ahora estoy leyendo "las diosas de cada mujer" está muy interesante, cuando lo lleve más avanzado ya te haré un resumen.

Bueno hoy me han llamado para la ÚLTIMA REVISIÓN de las tetis. !!!!! parece mentira, pero...... casi hace un año que me operé. Y lo más fantástico es que todo ha ido muy, muy bien.... que soy otra vamos. Desde aquí animo a todas las chicas para que luchen por su sueño y liberación.

NINETA guapa, ¿como se presenta tu finde... el mio parece que pinta mu, mu bien.

BESAZOS para todas, TODAS mis chicas reducción

N
nanci_8281487
6/11/09 a las 13:56

Hola guapis!!!!!
qué tal estais????yo contenta porque ya es viernes y la verdad es que lo necesitaba porque vaya semanita de kk entre el viento, la alergia y que me tienen estresadisima en el trabajo!!!aunque mañana trabajo mis tres horitas como siempre os he dicho ya es diferente pués no me molestan tanto y tres horas me pasan volando!!!
HERMIONE cariño acabo de ver tu álbum y nena te doy la enhorabuena porque te ha quedado un pecho precioso!!!!!además los pezones se te ven muy bonitos y por lo que veo vas cicatrizando super bien!!!y piensa que todavía se te tienen que recolocar y entonces todavía se te van a ver mucho más bonitos!!!!!supongo que estarás encantada de la vida y más viendote lo bien que te quedan los sujes sin tirantes ehhhh!!!!!felficidades guapísima!!!!
KATY mi niña cómo has llevado la mañana???yo helaita!!!he estado a puntito de encenderme la estufita que tengo para los pies en la oficina pero al final no la he encendido por vergüenza pero he pasado un frio que no veas y todavía tengo los pies helaitos!!!!!!te he mandado un privi guapetona!!!!
DIANA supongo que super contenta verdad????espero que vaya muy bien este finde!!!!
SANT cariño qué tal estás???ya hace casi un año de la operación???madre mia como pasa el tiempo verdad????me encanta verte tan contenta y espero que disfrutes mucho de este finde que te pinta tan bien jejejejeje..yo hoy saldré con una amiga porque es su cumple y como iba a estar sola en casa porque mi marido hoy y mañana va de noche pués al final me he decidido a salir con ella hasta las 3 como mucho porque mañana a las 9 ya me levanto..mañana sábado pués nada estaré en casita, veré la tele y luego igual hago play..en principio no he quedado con nadie pero igual apunto a alguna amiguita para que se venga a casa y hacemos unos cubatikis aquí y para el domingo soffing que me encanta ese deporte jejejejejeje
OLGA guapetona qué tal se te presenta el finde???pués sí el 6 de mayo hizo 10 añazos yaaaaaa y yo tan feliz!!!!a ver si te pueden ir aconsejando a algun ciru que te de confianza...si te decantas por el ciru de hermione seguro que te lo hará bien pués a ella le ha quedado un pecho precioso...
GRANDE guapa qué tal estás???así al final que vas a hacer???yo me operaría en el que me lo hicieran antes jejejejeje pero es que yo cuando me he decidido por algo lo quiero yaaaa jejejejejeje
ZHANIA cómo estás????a ver si tienes suerte y de aquí a 15 dias te dicen que sí...tú insiste en que te duele la espalda y que la tira de los sujes te hace daño...no sé metele cizaña que ya está bien que con lo que aportamos con la s.s son unos guarros que sólo hacen que quitar las ganas a la gente para que no se operen o para que lo hagan por privi..ánimo guapa y palante hasta el final
MAKUTU cómo te encuentras hoy????espero que puedas pasar un buen finde y que sobretodo te relajes mucho
VANEP qué tal te ha ido la semana??a parte del mosqueo claro!!!mañana trabajas????ahora sí que te queda poquito para ver al ciru!!!!!y tú lo mismo que le he dicho a grande a decirle sobretodo que te duele mucho la espalda y si hace falta exageras para que no te pongan ninguna pega!!!
SCARCHA cómo estás????qué vas a hacer este finde????supongo que por sevilla todavía no hace frio nooo????si es así aprovechadlo que después viene de golpe como aquí y no veas que cambio más bestia!!!
ZEUSZIPIZAPE qué tal estás guapa???a mi no me dijeron nada de operar la cica porque llega a la espalda...no sé me ha sonado raro pero puede ser que a alguien se lo hayan hecho.. a mi la cicatriz me llegó a la altura de debajo de la axila y los puntos creo que los había internos y externos..
LUNINA guapa yo no recuerdo cuando me dijeron que podía empezar a hacer deporte pero igual con un mes y medio es demasiado pronto..no sé podrías preguntarselo a tu ciru aunque si a ti no te duele con los ejercicios igual es porque ya puedes pero de todos modos yo lo preguntaria y saldría de dudas para quedarte más tranquila
VRNC hace dias que no te veo por aquí...espero que estes bien guapa y que disfrutes mucho del finde..
MONICA y tú dónde estás???que ya es viernes!!!pasate a contarnos tus planes del finde!!!!
NINAPEK cómo estás???has visitado algún ciru????tú fijate lo contentas que estamos todas las operadas así que puedes estar tranquila aunque es normal que te de miedo lo desconocido..tú pregunta todo lo que necesites saber que te ayudaremos en todo lo que podamos!!!
MARVEL disfruta del finde guapa!!!
PILARIN ahora te mando un privi guapa
MITU te has decidido ya por alguno de los cirus???te han enseñado todos fotos???tú tienes que quedarte con el que más confianza y tranquilidad te inspire..
SCARCHA cómo estás???qué haces este finde???
CENICIENTA cómo estás???es normal que sientas miedo pero tranquila que no pasa nada guapa que cuando te das cuenta ya estás disfrutando de tus nuevas tetis..porque dices que nadie te apoya??lo has comentado con la familia???
PETALOS cómo estás cariño???pasate a contarnos cositas guapa!!!
CUKI y tú dónde estás petardilla???que ya está bien!!que pasa que te ha tocado la loteria y te has ido con VIVIAN y el curro al caribe!!!!????espero que esteis bien las dos pero que sepais que os echo de menos!!!
CUCU, PLAVISH, PAKIPITZ, RAPINK, ALICAR, ALMARI, PILU y todas las supernenas os mando un besote enormeeeee..me voy a comer pero luego si puedo me paso otro ratito....feliz finde a todas!!!!

A
an0N_648975699z
6/11/09 a las 14:33
En respuesta a nanci_8281487

Hola guapis!!!!!
qué tal estais????yo contenta porque ya es viernes y la verdad es que lo necesitaba porque vaya semanita de kk entre el viento, la alergia y que me tienen estresadisima en el trabajo!!!aunque mañana trabajo mis tres horitas como siempre os he dicho ya es diferente pués no me molestan tanto y tres horas me pasan volando!!!
HERMIONE cariño acabo de ver tu álbum y nena te doy la enhorabuena porque te ha quedado un pecho precioso!!!!!además los pezones se te ven muy bonitos y por lo que veo vas cicatrizando super bien!!!y piensa que todavía se te tienen que recolocar y entonces todavía se te van a ver mucho más bonitos!!!!!supongo que estarás encantada de la vida y más viendote lo bien que te quedan los sujes sin tirantes ehhhh!!!!!felficidades guapísima!!!!
KATY mi niña cómo has llevado la mañana???yo helaita!!!he estado a puntito de encenderme la estufita que tengo para los pies en la oficina pero al final no la he encendido por vergüenza pero he pasado un frio que no veas y todavía tengo los pies helaitos!!!!!!te he mandado un privi guapetona!!!!
DIANA supongo que super contenta verdad????espero que vaya muy bien este finde!!!!
SANT cariño qué tal estás???ya hace casi un año de la operación???madre mia como pasa el tiempo verdad????me encanta verte tan contenta y espero que disfrutes mucho de este finde que te pinta tan bien jejejejeje..yo hoy saldré con una amiga porque es su cumple y como iba a estar sola en casa porque mi marido hoy y mañana va de noche pués al final me he decidido a salir con ella hasta las 3 como mucho porque mañana a las 9 ya me levanto..mañana sábado pués nada estaré en casita, veré la tele y luego igual hago play..en principio no he quedado con nadie pero igual apunto a alguna amiguita para que se venga a casa y hacemos unos cubatikis aquí y para el domingo soffing que me encanta ese deporte jejejejejeje
OLGA guapetona qué tal se te presenta el finde???pués sí el 6 de mayo hizo 10 añazos yaaaaaa y yo tan feliz!!!!a ver si te pueden ir aconsejando a algun ciru que te de confianza...si te decantas por el ciru de hermione seguro que te lo hará bien pués a ella le ha quedado un pecho precioso...
GRANDE guapa qué tal estás???así al final que vas a hacer???yo me operaría en el que me lo hicieran antes jejejejeje pero es que yo cuando me he decidido por algo lo quiero yaaaa jejejejejeje
ZHANIA cómo estás????a ver si tienes suerte y de aquí a 15 dias te dicen que sí...tú insiste en que te duele la espalda y que la tira de los sujes te hace daño...no sé metele cizaña que ya está bien que con lo que aportamos con la s.s son unos guarros que sólo hacen que quitar las ganas a la gente para que no se operen o para que lo hagan por privi..ánimo guapa y palante hasta el final
MAKUTU cómo te encuentras hoy????espero que puedas pasar un buen finde y que sobretodo te relajes mucho
VANEP qué tal te ha ido la semana??a parte del mosqueo claro!!!mañana trabajas????ahora sí que te queda poquito para ver al ciru!!!!!y tú lo mismo que le he dicho a grande a decirle sobretodo que te duele mucho la espalda y si hace falta exageras para que no te pongan ninguna pega!!!
SCARCHA cómo estás????qué vas a hacer este finde????supongo que por sevilla todavía no hace frio nooo????si es así aprovechadlo que después viene de golpe como aquí y no veas que cambio más bestia!!!
ZEUSZIPIZAPE qué tal estás guapa???a mi no me dijeron nada de operar la cica porque llega a la espalda...no sé me ha sonado raro pero puede ser que a alguien se lo hayan hecho.. a mi la cicatriz me llegó a la altura de debajo de la axila y los puntos creo que los había internos y externos..
LUNINA guapa yo no recuerdo cuando me dijeron que podía empezar a hacer deporte pero igual con un mes y medio es demasiado pronto..no sé podrías preguntarselo a tu ciru aunque si a ti no te duele con los ejercicios igual es porque ya puedes pero de todos modos yo lo preguntaria y saldría de dudas para quedarte más tranquila
VRNC hace dias que no te veo por aquí...espero que estes bien guapa y que disfrutes mucho del finde..
MONICA y tú dónde estás???que ya es viernes!!!pasate a contarnos tus planes del finde!!!!
NINAPEK cómo estás???has visitado algún ciru????tú fijate lo contentas que estamos todas las operadas así que puedes estar tranquila aunque es normal que te de miedo lo desconocido..tú pregunta todo lo que necesites saber que te ayudaremos en todo lo que podamos!!!
MARVEL disfruta del finde guapa!!!
PILARIN ahora te mando un privi guapa
MITU te has decidido ya por alguno de los cirus???te han enseñado todos fotos???tú tienes que quedarte con el que más confianza y tranquilidad te inspire..
SCARCHA cómo estás???qué haces este finde???
CENICIENTA cómo estás???es normal que sientas miedo pero tranquila que no pasa nada guapa que cuando te das cuenta ya estás disfrutando de tus nuevas tetis..porque dices que nadie te apoya??lo has comentado con la familia???
PETALOS cómo estás cariño???pasate a contarnos cositas guapa!!!
CUKI y tú dónde estás petardilla???que ya está bien!!que pasa que te ha tocado la loteria y te has ido con VIVIAN y el curro al caribe!!!!????espero que esteis bien las dos pero que sepais que os echo de menos!!!
CUCU, PLAVISH, PAKIPITZ, RAPINK, ALICAR, ALMARI, PILU y todas las supernenas os mando un besote enormeeeee..me voy a comer pero luego si puedo me paso otro ratito....feliz finde a todas!!!!

Holaaaa
hola wapa, pues si, en cuanto me dijeron la posibilidad de hacermelo en otro sitio, dije ke si, ke en 2 meses me llamaran mas o menos.asi ke ahora a esperar a ke me llamen.cuando me operen ya os pregunto como se abre un album porke lo he intentado con una foto de mi actual pecho, pero no lo debo de hacer bien porke no sale, un saludo

A
an0N_648975699z
6/11/09 a las 14:46

Hola
hola de nuevo, haber creo ke he podido abrir un album con dos fotos de como tengo los pechos ahora.haber si alguien me puede decir si lo ve, creo ke lo he echo bien. os mando la contra por privi, y asi me decis.un saludo

N
nelba_717265
6/11/09 a las 19:16

¡hola chicas!
como estan disculpen pero tenia tiempo sin entrar saludos a todas, mi trabajo la casa casi no tengo tiempo ya me queda un mes para mi reducion espero que todo salga bien con el favor de dios que nervios. feiz fin de semana para todas..

D
debra_9860085
6/11/09 a las 23:27

¡sigo viva!
Hola chicas,
veo que habeis estado muy activas estos dias, asi que luego os leo detenidamente.
Lo de que estoy viva, es de milagro. Si, ahora tengo dos cumpleaños: el 11 de noviembre, y desde este año, se suma el dia 4 de nov.
Os cuento: el dia 4 por la noche, cuando volvia del trabajo, mi coche, un Lacetti se incendió por un cortocircuito (no es broma)
Afortunadamente pude salir cuando empezaba el fuego, pues empezó por la parte de atras, por el techo (raro ya lo se, pero los cables pasaban por alli), pero no pude apagarlo, pues el maletero estaba bloqueado (menos mal que las puertas no) y el coche ha quedado calcinado.
A todo esto, un momento antes habia empezado a fallar, y si me llego a quedar sin luces, en el camino estrecho sin farolas, doble sentido y con un paso elevado sobre el tren..... vamos, que me libré dos veces.
Si conoceis a alguien interesado en esa marca (Chevrolet Lacetti), le contais el caso y que decida. Mi coche ha tenido "un duende" siempre, pero la casa ni ... caso.
Y tras contaros mi "sustillo" os comento lo del cardiologo:
alucinó con la peticion de las pruebas, y cuando pensaba que me iba a decir que no me hacia nada, al final me ha hecho hueco para no esperar mucho y esta mañana he ido a la eco. Ha salido bien, dice que estoy de maravilla, y para no esperar me ha dado el resultado y todo a mi.
Ahora anestesia el dia 11 (mi cumple oficial), a ver si me regalan una fecha cercana jajajja
En fin, saludos y besos para todas, y ya me pondre al dia poco a poco, pues tendre que informarme sobre que hacer por lo del coche y todo eso, y no se cuando tendre tiempo.
Lo dicho: besitos y cuidaros.

A
an0N_630303599z
7/11/09 a las 12:13

Hola chicas!!
VRCN, ay no se si lo he escrito bien siempre me confundo. ¿¿¿¿¿¿¿!!!!!!!QUE FUERTE LO DEL COCHE,no????????!!!!!!!!!!! Pero así, sin mas???? un cortocircuito pero no sabes ni la causa ni el porque???
madre mia, menos mal q pudiste salir, MENUDO SUSTO. no me extraña q ahora tengas dos cumples. bueno, gracias a dios, solo ha quedado en un susto, pero la casa no te ha hecho ni caso?? pues yo creo q es algo bastante grave como para pasar del tema.
aunq bueno, llegado este punto, lo q realmente importa es q no te paso absolutamente nada, si no cuentas el sustaco claro..
me alegro q las pruebas bien, y q te den fecha prontito espero chiqui.
un besazo muy fuerte!!!!!!!!
Al resto de chicas os mando un besazo muy enorme y q paseis buen finde, aver si luego me paso un poquitin por aqui q estoy un poco liada.
MILES DE BESOTES PARA TODAS!!!!!!!!!!!!

C
chifae_5753982
7/11/09 a las 13:04

Buenas!!!!!!
VCRN,que miedo ,nena ,parece sacado de película,pero gracias a Dios estás viva ,como dices ,yo no sé como hubiera reaacionado ,en esos momentos una no sabe...........bueno enhorabuena ,por tu nueva vida y desde ahora a poco una tercera nueva vida pues te aseguro que cambirá cuando te operes así ,que cuando te des cuentas tienes mas vidas que los gatos,jajajaja.un beso.
SANT,qué ya vé que el finde de lujo,no?se te presenta ,pues ya sabes si hay novedad ,he de saberlo,jajajaja.
DIANA,bueno qué al final sí se fueron o qué?
NINETA,cómo estás guapa,supongo que ya has terminado o estarás a punto de hacerlo en el curro,bueno pues después ya sabes abrigate si hace frío cuando salgas por la noche ,no vaya a ser que recaigas.
Bueno chicas los fines de semana no puedo entrar mucho ,pues mi hija se pone hablar por el messenger con las amigas y ya sabeis como son las adolescentes(como si no se vieran nunca).Os deseo que paseis un buen fin de semana a todas que disfruteis mucho y que no gasteis mucho que estamos en crisis ,un besazo pa toas mis chicas reducción

N
nilsa_8329626
8/11/09 a las 11:28

Up, up, up...
Pero bueno!! ¿qué hacemos ya en la segunda hoja?
No me paro mucho que, para mi desgracia, estoy currando.
Muchos besos a TODAS mis chicas reducción.

M
malena_9381378
8/11/09 a las 18:34

Plantilla "experiencia chicas reducción"
Hola amigas qué tal todo? Yo muy bien.
Bueno pues he empezado a hacer en word un documento, es como una plantilla con apartados para que la que quiera lo vaya completando y así poder hacer una recopilación de las experiencias. El objetivo es ponerlo a disposición de todas las nuevas chicas reducción que se incorporan a la charla, deseosas de saber, como un día también estuvimos nosotras.

Os pongo en este msg el índice, vale? He completado la propuesta de SANT. Por supuesto cada una puede rellenar lo que quiera. Y bueno que acepto todo tipo de críticas y propuestas de modificación.

1) DATOS DE REFERENCIA:
Nombre
Fecha operación
Operación
Cirujano
Grado de satisfacción (sobre 10)
Comentarios
2) CÓMO TE SIENTES ANTES
3) CÓMO TE RECIBEN LOS DEMÁS
4) LOS PROS Y CONTRAS Y CUÁNTO CUESTA DECIDIRSE
5) BUSCAR CIRUJANO Y LA 1 VISITA
6) LAS PRUEBAS DE PREANESTESIA
7) LOS DÍAS ANTES DE LA OPERACIÓN
8) LA OPERACIÓN
Tipo de operación (cicatriz)
Anestesia
Duración
Peso que quitaron
Comentarios
9) EL POST OPERATORIO
Días en el hospital
Primeros días en casa
Tiempo de baja
Curas
10) CÓMO TE SIENTES DESPUÉS.

Yo hoy he escrito los apartados 1 y 2, os lo pongo en otro msg. La que quiera puede ir colgando algun apartado y yo lo copio y pego en la ficha, o si quereis os mando el cuadro de word. Tendría que ser por correo electrónico, no se me ocurre otra forma mejor.

Y bueno mis queridas CHICAS REDUCCIÓN, hoy no me da tiempo a saludaros individualmente. Un beso para todas!!

M
malena_9381378
8/11/09 a las 18:40

Apartados 1 y 2 con mi experiencia
Os mando los 2 primeros apartados con mi experiencia, para que veais un ejemplo. Esta semana seguiré trabajando el resto. Os parece bien? o es un rollo?

Ay SANT no podía terminar este msg sin felicitarte por tus reflexiones, estás artista total! me han servido mucho y estoy totalmente de acuerdo. Ya hablamos!

1) DATOS DE REFERENCIA:
Nombre Scarcha
Edad37
CiudadSevilla
Fecha operación13/06/2009
OperaciónReducción y mastopexiaAnestesia localCicatriz en T invertidaMe quitaron 500 gr de cada pecho
Cirujano
Grado de satisfacción (sobre 10)9
ObservacionesMastopatías fibroquísticas

2) CÓMO TE SIENTES ANTES..:
Este es el 1 apartado que me pongo a escribir y puede que el más difícil pues resulta doloroso volver atrás y recordar cómo me sentía. Tenía el pecho grande, pesado (por denso), caído y sobre todo desproporcionado pues soy bastante delgada de constitución. Mi talla era 95d, no siempre fue así, ocurrió después de tener a mi hijo, hace 8 años.Intenté por todos los medios aceptarme tal cual era, pues me siento querida por mi pareja, mi familia y amigos, y puede decirse que tengo una vida satisfactoria en muchos aspectos (formación universitaria, trabajo estable, buena relación de pareja...). Sin embargo el día a día de no verme bien, no sentirme cómoda, tener problemas para encontrar ropa, fue haciéndome daño poco a poco, es algo que lo vas viviendo todos los días, y te va mermando, bajando tu autoestima. No podía ir a la piscina o playa, y disimulaba delante de la gente cuando salían estos planes. Además me dolía el cuello, andaba con los hombros adelantados, etc. Mi conclusión es que no podía hacer una vida normal, y un día decidí que no quería seguir así.

A TODAS, un beso, seguimos charlando!

M
marite_6984491
9/11/09 a las 16:01

Ya estoy de vuelta
hola chicas, que tal estais , espero que todas esteis bien, he visto que a habido muchos cambios en lo qe no me he conctado, pero es que no he pasado buena temporada.
la operacion salio bien aunque todavia sigo de baja. si necesitis alguna respuesta a vuestras pregunta yo os las respondere gustosamente, un beso a todas las aniguas que espero que me rezconozcais y un beso para las nuevas que sois muchas.
tambien quiero que sepais que no he dejado de pensar ni un dia en vosotras.

M
maura_7459388
9/11/09 a las 21:41

Subo la charla
Chicas entro volandisimo,solo deciros que el fin de semana en la sierra ha estado muy bien (con chimenea incluida) pero hoy es muy tarde para daros mas detalles.Mañana intentaré entrar con mas tiempo y contaros mas cositas.
Besos.

A
an0N_630303599z
10/11/09 a las 8:40

Buenos dias mis pequeñas!!!!!!!
entro rapidisimo asubir la charla pq tengo un pelin demas de trabajo. estoy intentando solo trabajar 2 tardes a la semana pero eso me hace q lunes y martes vivo aqui. jajaja.
JALISCO, me alegro qtodo estupendamente. ay no sabia q fecha te operabas pero bueno como estoy un besazo guapa y cuidate un monton

al resto os mando un beso muuuuyyy fuerte y espero entrar ahora q vi una charlita de scarcha q me gusto mucho y quiero leerla despacito!

BESAZOS

N
nanci_8281487
10/11/09 a las 10:49

Hola chicas!!!!
entro volando que voy de culete!!!!pero quería daros los buenos dias!!!aquí hace mucho mucho frio!!!
JALISCO me alegro mucho de verte por aquí de nuevo!!he preguntado mucho por ti pués no sabía dónde te habías metido!!!qué tal te encuentras???
VANEP mañana es la visita con el ciru nooo????
SCARCHA me parece super bien lo del recopilatorio así que en cuanto tenga más tiempo me meto a ello!!
VERONICA cariño no veas que susto con lo del coche no???madre mia que miedo!!!pero puedes estar contenta que la suerte te acompañó!!!
KATY mi niña espero que estes bien, luego te mando un privi guapa!!!
DIANA espero que no vayas muy de culete hoy, luego también te paso un privi..
PILARIN guapa espero que tu peque eesté bien...
MAKUTU me alegro mucho que el finde haya ido bien y almenos has tenido la chimenea que era lo que querías ehhhhh!!!!
LANA guapetona cómo te encuentras????estás mejor????
MARVEL espero que hayas tenido un buen finde???has empezado de nuevo con la cremita????
MITU cómo estás guapa, qué tal ha ido el finde???
HERMIONE qué tal sigues???seguro que estupendamente, a qué sí?????
Bueno chicas que ya se me ha agotado el tiempo!!!luego si puedo me paso con calma y sino ya por la noche cuando llegue a casita que ya estaré más tranquilita...un besote para todas y que paseis una buena mañana de martes!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir