chicas reducción
Buenas tardes!!!!
bueno entro rapidito a saludaros y a ver que os contais!!!
LANA cariño que alegría me ha dado cuando he visto tu mensaje!!!la verdad es que he preguntado mucho por ti porque me tenías preocupada..espero que haya ido bien el verano y a él que le den!!!!él se lo pierde cariño!!!y has hecho bien en decirle que ahora la que se lo tiene que pensar eres tú, claro que sí!!!!bueno guapa espero verte por aquí más amenudo y que tus ánimos siempre esten bien altos!!!!
XYBI ahora he visto que tengo un privi...voy a ver si puedo leerlo antes de ponerme con los papeles otra vez!!!
bueno chicas que tengo que terminar unos presupuestos y tengo que hacer planos para taller así que si puedo luego me paso otro rato con más calma, un besote a todas!!!
Ver también
Operadas de reduccion
HOLA CHICAS ME OPERAN LA SEMANA Q VIENE DE UNA REDUCCION Y ME GUSTARIA OIR VUESTRAS EXPERIENCIAS Y VER FOTOS DE COMO HABEIS QDADO DE DIVINAS . BESITOS PA TODAS!!!
Monicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MONICA28122 guapa sabes que estabamos sentadas a a misma hora en la sala de espera de la consulta y no lo sabiamos? no me lo puedo creer, te he enviado un privi, he visto tus fotos nuevas y las cicas van muy bien.
Yo tambien acabo de poner algunas fotos nuevas con los sujes que me he compradoooooooooooooooooo
SARITI te he enviado un privado con la contra de mi album por si lo quieres ver
NINETA guapa tu como vas? ya he puesto fotos con los sujes nuevosssss UN BESOTE
LANA ahora te toca a ti decidir lo que te apetece ...di que si que ahora las normas las pones Tu
KATY siento lo de la madre de tu amiga pero me alegra mucho saber de ti
AZAHAR disfruta de tu peque que se hacen grandes en naaaaaaa, el mio parece que nacio ayer y tiene ya tres años
HERMIONE ahora si que ya no falt nadaaaaaaaaaaaa tu intenta estar tranquila que nosotras aunque te lo digamos tampoco lo estabamos jaja.
ISA me alegro mucho que el bebe este bien y aunque la verdad no se que te ha pasado te deseo lo mejor
NUVES tres meses pasan volando , si quieres ver mi album mandame un privi y te envio la contra para que veas lo mucho que merece la pena operarse
Bueno y a todas millones de besos , ya no tengo mas tiempo de escribir me reclama mi enano
Buenas noche, soletes!!!!
Qué tal se ha dado el día? Yo he estado todo el día de aquí para allá, para tener la mente ocupada y no pensar en que me quedan... menos de 48 horaaaaaaasssssss!!!! Así que esta mañana me he levantado super tarde, he dado un laaaaaaargo paseo con mi perrito y luego me he ido a comer con un amigo. Por la tarde, había quedado con mi madre y con mi suegra para ir a comprar el suje y luego, pues hemos estado por ahí de tiendas y eso... así que se me ha pasado muy bien el día. Seguro que mañana será igual de entretenido.
El suje, al final, me he cogido dos tallas porque en el Corte Inglés me han dicho que si no me valen las puedo cambiar o devolver, así que me he cogido la 95B y la 100B por si lo tengo muy inflamado al principio. En fin, que no sé si habré acertado. Ya os contaré.
Muchos besitos para todas y un besazo muuuuuuuy gordote para todas mis chicas que se acuerdan de mí todos los días. Sois las mejores, guapísimas!!!!!
álbum actualizado 1 mes!!!!!
Hola chicas!!!!!!!!
Pues hoy he visto que se me soltaban las tiras, me he dado una segunda ducha y me las he quitado. Creo que 20 días ya está bien!!! Las he lavado bien con agua y jabón, he estado un par de horas dejando que se aireen y me he vuelto a poner el segundo juego.
Por fin he visto mis cicas como van, que llevaba 20 días sin verlas!!!!! Y que contenta estoy, va todo fenomenal. He sacado muchas fotitos y he actualizado mi álbum, así que le podeis echar un vistazo a ver que os parece la evolución.
HERMIONE, un besote que estás ya a las puertas, mañana te mando un privi!!!!!! Ánimo.
Muchos besos para todas!! Muakkkkk
Buenos días, mis nenitas!!
Cómo estamos de mañana, guapetonas? Os contaré que yo no estoy tan nerviosa como pensaba. Hombre, estoy un poco removida, pero tampoco mucho. Esta noche he dormido razonablemente bien (me he despertado varias veces, pero me he dormido enseguida) y hoy tengo el día otra vez ocupado para tener la mente despejada. A ver esta noche y mañana por la mañana.
Una preguntita a ver si alguien me puede ayudar: ¿qué narices meto en la bolsa del hospital? La haré esta noche, así que no tengo ni idea...
Muchos besitos y Buenos días!!!! (aunque con la llegada de las lluvias, más bien parecen buenas noches con lo oscuro que está, jejejeje)
Muack!!
Buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
hola guapísimas!!!!qué tal llevais la mañana de jueves????yo de momento a tope para variar jejejeje pero bueno contenta porque mañana ya es mi viernes!!!!!!ayyyyy como me gustan los viernes y eso que ahora vuelvo a trabajar los sábados de 10 a 1 pero bueno es que ni lo cuento jejejejejejeje...
HERMIONE cariño cómo estás preciosa????que poquito te queda nenaaaaaaaaaaa que guaiiiiiiiiiii!!!!!!yo al hospital me llevé un cepillo de dientes, la pasta, un pijama con la parte de arriba abotonada, braguitas y un peine y ya está porque me dejé las zapatillas y tuve que entrar a quirofano con bambas jejejeje pero me pusieron los plasticos en los pies y solucionado jejejejeje
KATY mi niña ayer quería leer el privi y al final no tuve tiempo!!!!qué tal estás preciosa???
DIANA nena que no te veo mucho por aquí???cómo va la vuelta al curro??y el coche ya lo vas usando cariño????
CUCU a qué ahora da gusto ir a comprarse ropita interior???jejejejejejeje...ti enes las tetis muy bien cariño!!
XYBI tú también vas super bien!!!!!ya puedes estar contenta ya y además que se ve que estás cicatrizando super bien!!!!
AZAHAR pasame ese álbum!!!!!!!!me alegro de que estes tan contenta!!!!
LILY nena dónde estás????????????
LANA qué tal estás hoy guapísima???!!!!
MONICA que es eso que has subido 9 kg??cómo??cuando??bueeeeeeno ahora a cuidarse y procura no subir mucho o bajar mucho de golpe que eso para las tetis no es muy bueno los cambios drastricos de peso....
CUKI dónde estás cielito????
JALISCO a ti tampoco te he visto más desde antes de las vacaciones
PLAVISH, PAKIPITZ, MARVEL, MAKUTU, RAPINK, PILU, ALMARI, ALICAR, VIVIAN, SANT, BRADANA, VANEP y a todas mis supernenas os mando muchos muchos besos y os deseo una muy buena mañana!!!!!
Buenos dias
Que tal estais? Hoy hace fresco ya tenia ganas que hemos pasado unos calores que no veas.
HERMIONE yo no estoy operada espero estarlo dentro de poco, he leido que falta muy poco para tu cambio de imagen quiero que sepas que te doy todo mi apoyo y que todo salga fenomenal, tu tranquila piensa en lo guapa que estaras luego y toda la ropa chula que vas a poder poner.
Me he pasado un monento corriendo para daros los buenos dias y poco a poco ire leyendo y poniendome al dia hasta luego guapisimas
Hola chicas!! como vais? esto parece animarse dia a dia mola
Entraba para saludar y para dar muchisimos ánimos a HERMIONE! no te queda nadaaa que bien! ya lo verás guapisima espero que pronto te veamos por aqui super contenta vale?
Buenas noches a todas ^^
hola chicas
tengo una duda las ya operadas de reduccion se nesecita protesi para que queden bien
hola chicas
tengo una duda las ya operadas de reduccion se nesecita protesi para que queden bien
Muchos besos a hemione!!
Bueno guapa!! hoy es el gran día!! muchos besos!! y esperamos pronto noticias tuyas y fotos eh? que vas a quedar guapísima... ya nos contarás... y ya me dirás que tal como te deja ese cirujano y a ver si me animo!! muuuuuuuuuuaaaackss!!
Mi gran día!!
Bueno, chicas, hoy ya es mi gran día. Solo entro para daros las gracias por los ánimos, para agradecer la info a las ya operadas y para animar a las que están por operar aún. Ya os cuento a la vuelta.
Muchos besitos para todas mis niñas.
Sois un sol!!!!!!
Buenos dias
Entro muy rapidito para desearle a hermione muchisima suerte que pronto este con nosotras para contarnoslo todo y enseñarnos lo bien que se ha quedado luego intentare entrar con mas tiempo besos a todas
Buenos dias cielos por fin viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
HERMIONE cariñooooo muchísima suerte y piensa que te dormirás rapidito y para cuando despiertes " sorpresa " ya tendrás unas tetis bien cukas!!!!!!espero verte pronto por aquí contandonos cositas guapetona!!muchos besitos cariño!!!!
AZAHAR vi tu álbum y estás estupenda!!!!tienes las cicatrices suuuuuuuuuuuuper bien nena!!!!sigue así que ya verás como se te irán difuminando hasta el punto que no se te notaran!!!!
LANA preciosa cómo estás hoy???que haces este finde????
KATY cariñooooooooo por fin viernes iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! !mañana voy a tarragona para que me den hora y precio para la manzanita jejejejejejeeje...
DIANA guapetona qué tal te ha ido la semana????ánimo que ya falta muy poquito para que empiece tu finde!!!!!
CUCU y a ti que tal se te presenta el finde guapetona???
MONICA nena cómo estás????aparece por aquí que tienes que entrar cada dia aunque sea para decir hoooooolaaaaa....
CUKI guapa y tú qué tal llevas la mañana???yo voy a topeeeee pero bueno hoy con mejor humor porque ya es viernes!!!!
bueno chicas os dejo por el momento que se me está llenando la oficina de gente y alguien tendrá que atenderlos ejejejejejejejeje
un besote para todas y que termineis de pasar una muy buena mañana!!!!
Suerte ciele!!
Mucho ánimo Hermione. Todo saldrá fenomenal. MIl besos!!!!!!
Hola chicas
Me paso por aqui rapidito para desearle mucha mucha suerte a Herminoide.
BESITOS PARA TODAS.
Hola chicas!!!!
qué tal la tarde de viernes???aquí lloviendo pero me da igual porque de aquí a un par de horitas ya me voy para casita, hoy sesión de cantizano y cubatiki y mañana tres horitas por la mañana y fuera!!!!!
MONICA acabo de ver tu álbum y he flipado de lo bien que tienes las cicatrices!!!!es una pasada lo bien que regenera tu piel cariño!!!ya puedes estar contenta ya!!!y quien te iba a decir a ti hace un año que te podrías poner un palabra de honor sin suje ehhhhhh!!!me alegro muchísimo por ti guapetona!!!
NUVES esta mañana no me he dado cuenta que habías escrito en el foro...aquí casi todas las operadas no nos han puesto protesis, pero todo depende de lo que tu quieras porque si lo que quieras es que te suban el pecho pero tener el mismo tamaño entonces sí que te tienes que poner porque piensa que sólo por quitar la piel sobrante ya se te reduce el pecho...el inconveniente es que si pones protesis cada quince años aproximadamente tienes que pasar por quirófano para substituirlas por unas nuevas....
KATY reina dónde estás cariño????
DIANA y tú????te echo de menos por aquí!!!espero que estes bien...
bueno chicas luego si tengo otro rato me paso!!besos para todas que no os he nombrado a muchísimas pero es que voy con prisas!!!
Buenas tardes chicas
Bueno por fin viernes me queda solo una horita de trabajo y me voy de fiesta de graduacion de mi sobrino, aguantar un poco la ceremonia y luego de fiesta bieeeeeeeeeeeeeeeeen.
Lo unico malo es que esta lloviendo pero no importa para pasarselo bien lo unico que hace falta son ganas de marchaaaaaaaaaa.
NINETA respecto a tu pregunta me encuentro con muchos animos, no necesito ningun hombre para vivir he aprendido a estar sola y hacer lo que me de la gana y la verdad se esta mucho mejor sin nadie que te de la lata me sientop muy libre sin agobios y sin malas caras por parte de nadie y una familia que me esta ayudando un monton, este fin de semana lo tengo tranqui, solo cumpleaños y cine con mi hijo a ver up.
Tengo que marcharme que tengo que cambiarme para la fiesta mañana volvere para contaros la graduacion un beso a todas
hola chicas
No tiene por que
yo estoy operada sin protesis y la verdad es que no he perdido mucho tamaño yo tenia una 85c antes y me he quedado con una 85b y estoy muy contenta porque a mi me daba muy mal rollo eso de meter algo estraño en mi cuerpo, pero eso depende de cada una claro, en fin espero haberte ayudado en algo nuves32
Buenos dias
Hola chicas,como ya os comenté este verano ha sido perfecto,he ido a 150% pero el comienzo al trabajo ha sido igual vamos que no parado ni un momento(pero tal como esta el panorama no me puedo quejar )
He visto que hay mil chicas nuevas por lo que intetaré ponerme al día con ellas.
NINETA guapa por lo que he visto eres de las pocas que conozco pero donde está el resto de las veteranas SANT,DIANA,LILY ,SCARCHA,CUCU........... ya me cuentas si sabes algo.Como ha ido tu verano?
kATY creo que tambien te he visto en los últimos mensajes,como te ido el verano a ti tambien?
A todas las chicas nuevas deciros que me operé hace casi 15 meses y estoy encantadisima y que si teneis alguna pregunta aqui estoy e intentaré responderos lo mas rápido que mi trabajo me permita.
BESOS.
Hola chicas buenos dias!!!!!!!
AYYYYYY cuanto movimiento, q alegria no?????
que tal mis chicas? como llevais el finde? bueno esta semanita me he pasado poco, jo lo siento! pero entre el trabajo, la vuelta de las vacaciones, la feria, la ropa y el lio de la vuelta!
este finde me he quedado en casa tranquilita (q falta nos hacia ya), q contando ayer los fines de semana q no estabamos aqui, era desde mayo. asi q ya estaba bien.... Lo hemos pasado muy bien sobre todo en el viaje a italia pero ya tb va apeteciendo estar tranquilita.
y pienso, NO HACER NADA! DE NADA!
asi q hoy desayunar tranquilamente e ir a comprar dos regalos para dos cumples q tengo este mes, ya me he dejado eso tb hecho
bueno lo primero mandarle un besazo muy fuerte a HERMIONE, q ayer fue su dia, espero q haya ido todo de maravilla y ya estes como una rosa. te mando mis mejores besotes guapa. (y ahora a dejarte mimar, ehhhhhhh). cuidate mucho
MAKUTU, ya empezamos con el no parar eh? yo igual. siempre me acuerdo de ti cuando voy a alguna boda (jiji), q sepas q aun me queda otra en octubre. aunq parezca mentira pero vamos a este paso en navidad tendre alguna jajaja
NINETA, cariño, q tal la semanita q tal lo has pasado? ya con la rutina tb no? (Yo igual). Ya habras salido asi q espero q pases un buen fin de semana bombon. Ay el coche genial, es una monada, va muy bien y gasta poquisimo asi q estoy muy contenta. aqui no hay muchas distancias como para ir mucho en coche y mas q yo vivo en el centro pero bueno, lo voy cogiendo. qtal el tiempo por alli? aqui mas regular.. esta semana ha llovido bastante, y hoy no se yo lo q tardara. aver si deja de llover y empiezo a usar las maravillosas planchitas. unbesazo amor
KATY, ayyyyyy tengo q contestarme al privi, seguro q tengo alguno tuyo de amenazas (es broma). siento mucho lo de la mami de tu amiga. si me acuerdo de lo de su padre, jope vaya racha la pobre
LANA, solete, como te encuentras? q tal la graduacion de tu sobri? entonces fiestuki ayer no? haces de maravilla, spero q lo pasarais superbien. Me imagino q con tu hijo al lado te hace estar mucho mas fuerte, normal q no necesites a nadie a tu lado y sobre todo si hay malas cosas. mejor sola q mal acompañada. ya se que no es la mejor forma de resumir pero es q aveces se esta mejor y mas tranquila cuando las cosas no van sobre ruedas, y sobre todo para unas supercampeonas como nosotras. un besazo y pasalo guay en el cine, tu niño tan contento no? mis primitos cuando los llevas al cine es un mundo para ellos, qricos
LILY cariño, has ido al ciru???? dinos algo anda guapina................!
MARVEL, ALICAR, SANT, ROSA, no me ha dado tiempo a leer mucho la charlita, pero creo q no os he visto, anda chicas...
VANEP, espero q lo esteis pasando genial en bruselas, q bien, a mi tb me gustaria ir allí. espero q cuando vueltas nos cuentes vale? vamooooooooooos q como no me mandes priviiiiiiiiiiiii! el idioma vamos, q seguro q te apañas, y mas con tu amiga. nosotros lo bueno es q italia te entienden y ellos tb a ti, vamos yo a veces intentaba hablar medio en italiano medio en ingles medio en español y a veces te contestaban ellos en español jajajaja. Pasalo MUUUUY BIEN
AZAHAR!!!!!!! como estas sol¿ y tu chiquitin precioso? ay q ricos tan pequeños me encantan con 3 mesecitos, teneis q estar con la baba por el suelo verdad? disfrutadlo muchisimo. escucha, pasame contra guapa!!!!!!!!!!
CUCU, tu tb tienes album nuevo no? jopetas quiero ver lo guapis q estais!!
MONICA, (tu tampoco te escapas de la contra), CUKI, XIBY, un besazo muy grandeeeeeeeeeeee
bueno chicas yo hoy o mañana pondre algunas fotillos de mi viaje aver si tengo un ratito asi q ya os dare contra o lo hago en el mismo q tengo. Voy a seguir leyendo un poquito la charla chicas!!!!!!!!
UNBESAZO MUY FUERTE PARA TODAS!!!!!!!!!
Yo tengo un antes y un despues....mi reduccion de mamas
ya que estoy conectada quiero deciros que es lo mejor que he hecho en mivida
no tengo mas que alabanzas para la DRA. NOVAL Y SU ENCANTADOR Y PROFESIONAL EQUIPO de madrid en el HOSPITAL DE MADRID , para mi en como la virgen del carmen, que así se llama. QUE EL OLYMPO LA CONSERVE VIVA MUCHO TIEMPO. cada vez que veo una reduccion de tetas, me gusta mas la mia.....y es que tiene que ser mujer para entender de esto.......
Contarme amigas, estoy detrás de operarme pero no sé con quien ni donde
Hola a todas,
Soy de Madrid y estaba leyendo un poco vuestros comentarios sobre la reducción de pecho. Yo tengo una talla 115 pero lo malo es los dolores de espalda y cervicales que me produce. Ya no soy joven, pero desde luego cada día estoy más harta de ellas. Total para lo que me sirvieron, cuando han nacido mis dos hijos no querían mi pecho, así pues encima de gordas no me ayudaron a darles de mamar. Contarme como es el post-operatorio y sobre todo las cicatrices, mi madre murió de cáncer en el pecho con 37 años y yo siempre ando con ésto en mi cabeza. Aunque siempre me hago mis revisiones me dá un pánico total. Además una hermana tbn murió hace unos años por una sepsis en La Paz y de verdad que tendría que ser con alguien de mucha confianza y buen conocedor del tema para que me sintiera agusto.
Sobre precios no tengo idea tampoco. Ahora estoy en desempleo, y al menos el tiempo sí lo tengo para hacérmelo en éste siguiente trimestre si todo fuera bien.
Muchas gracias por vuestra inapreciable ayuda. Si queréis mejor hablar conmigo en mi e-mail os lo paso: viti.blaya@hotmail.com. Saludosa todas y gracias de nuevo.
Post chundarata, fecha 19/09/09 a las 16.02
Hola chicas, pego este post de chundarata ya q lo he encontrado un poquito abajo y si no no hay forma de saber q lo ha escrito. un beso a la nueva compi y bienvenida, espero q te sientas tan agusto aqui como nosotras. Animo y toda la ayuda q te podamos brindar aqui estaremos!!!!!
Contarme amigas, estoy detrás de operarme pero no sé con quien ni donde
Hola a todas,
Soy de Madrid y estaba leyendo un poco vuestros comentarios sobre la reducción de pecho. Yo tengo una talla 115 pero lo malo es los dolores de espalda y cervicales que me produce. Ya no soy joven, pero desde luego cada día estoy más harta de ellas. Total para lo que me sirvieron, cuando han nacido mis dos hijos no querían mi pecho, así pues encima de gordas no me ayudaron a darles de mamar. Contarme como es el post-operatorio y sobre todo las cicatrices, mi madre murió de cáncer en el pecho con 37 años y yo siempre ando con ésto en mi cabeza. Aunque siempre me hago mis revisiones me dá un pánico total. Además una hermana tbn murió hace unos años por una sepsis en La Paz y de verdad que tendría que ser con alguien de mucha confianza y buen conocedor del tema para que me sintiera agusto.
Sobre precios no tengo idea tampoco. Ahora estoy en desempleo, y al menos el tiempo sí lo tengo para hacérmelo en éste siguiente trimestre si todo fuera bien.
Muchas gracias por vuestra inapreciable ayuda. Si queréis mejor hablar conmigo en mi e-mail os lo paso: viti.blaya@hotmail.com. Saludosa todas y gracias de nuevo.
Buenos dias cielos por fin viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
HERMIONE cariñooooo muchísima suerte y piensa que te dormirás rapidito y para cuando despiertes " sorpresa " ya tendrás unas tetis bien cukas!!!!!!espero verte pronto por aquí contandonos cositas guapetona!!muchos besitos cariño!!!!
AZAHAR vi tu álbum y estás estupenda!!!!tienes las cicatrices suuuuuuuuuuuuper bien nena!!!!sigue así que ya verás como se te irán difuminando hasta el punto que no se te notaran!!!!
LANA preciosa cómo estás hoy???que haces este finde????
KATY cariñooooooooo por fin viernes iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! !mañana voy a tarragona para que me den hora y precio para la manzanita jejejejejejeeje...
DIANA guapetona qué tal te ha ido la semana????ánimo que ya falta muy poquito para que empiece tu finde!!!!!
CUCU y a ti que tal se te presenta el finde guapetona???
MONICA nena cómo estás????aparece por aquí que tienes que entrar cada dia aunque sea para decir hoooooolaaaaa....
CUKI guapa y tú qué tal llevas la mañana???yo voy a topeeeee pero bueno hoy con mejor humor porque ya es viernes!!!!
bueno chicas os dejo por el momento que se me está llenando la oficina de gente y alguien tendrá que atenderlos ejejejejejejejeje
un besote para todas y que termineis de pasar una muy buena mañana!!!!
Me opere el 11 de septiembre...
por fin he cumplido mi sueñooo¡¡¡tenia una 100.. me he dejado una 90. estan preciosas pequeñitas y muy firmes¡el post es molesto pero no dolorosoooooooo¡¡¡ animo a todo el mundo ke se lo haga¡ bess
Bueno chicas.......nos vemos mañana!
me voy chicas q vamos a ir de tiendecitas, de cine y cenita por ahi, asi q hasta mañana no me pasaré
TUFITA, he visto un post mas abajo tb tuyo enhorabuena por la operacion guapa. unbesazo
CUCU, AZAHAR, teneis privis las dos. estais estupendas. AZAHAR, ya he visto la foto en la q explicabas lo de los puntos intradermicos se ve muy bien mucho mejor q en las otras q se notaban mas distorsionadas. besazos
Bueno chicas, mañana nos vemos guapas!!!!!!!
Bueno chicas.......nos vemos mañana!
me voy chicas q vamos a ir de tiendecitas, de cine y cenita por ahi, asi q hasta mañana no me pasaré
TUFITA, he visto un post mas abajo tb tuyo enhorabuena por la operacion guapa. unbesazo
CUCU, AZAHAR, teneis privis las dos. estais estupendas. AZAHAR, ya he visto la foto en la q explicabas lo de los puntos intradermicos se ve muy bien mucho mejor q en las otras q se notaban mas distorsionadas. besazos
Bueno chicas, mañana nos vemos guapas!!!!!!!
Hola chicas
Soy nueva, ¿cÓmo puedo escribir sin contestar a alguna chica? No me sale lo de " charla nueva" como me habian explicado.
gracias
Noel1501
Para escribir un post nuevo en esta charla, arriba, en la charla "chicas reduccion", escrita por Cuki el 22 de Mayo. Arriba a la derecha sale un link de responder. asi podrás escribirnos sin contestar a ninguna chica.
espero haberte ayudado un poquito
chao
Hola encantos!!!!!!!!!
como vais con el domingo? mmmmmmm ya queda menos para acabar el finde, q rollete!
yo acabo de llegar de comer por ahi y voy a ver si vagueo un ratito.
AZAHAR, MONICA, esta tarde teneis privis, q los he leido deprisa y corriendo esta mañana antes de irme a comer.
LILY, jopeeeeeee q he visto q no has entrado. Queremos saber, queremos saber!
HERMIONE,espero q todo haya ido estupendo y te encuentres genial. un besazo muy grande solo para ti!
y al resto de chicas tb besitos
Hooola! hay que bien como me gusta entrar en el foro y ver el post el primerito )), HERMIONE espero que estes genial y que todo te haya ido de maravilla^^ te lo merecees, bueno guapas o me voy de tarde de cine aver que tal, como vais? yo no me puedo quejar, ya puedo llevar aritos, pero tengo manias de que como pegan encima de la cica me hagan daño....espero que no XDDD un besito muy fuerte y me gusta mucho que esto este tan animado!!! animo a las nuevas a las que os teneis que operar, a las operadas muchos besitos
Es la mejor decision que he tomado en mi vida
soy feliz desde que lo hice, ademas he encontrado trabajo ( casualidad?)
encima elegi un equipo 10. no me dolio nada y no pararè de dar las gracias ami dra. CARMEN QUE DIOS TE CONSERVE LAS MANOS y que puedas hacer feliz a muchas mujeres!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias de lunes chicas!!!!!!!!
espero q todas comenceis con muy buen pie chicas, yo muy bien pero tengo sueñooooooooooooooo!
HERMIONE, espero q todo vaya genial guapa.
un besazo para todas las chicas
Buenos diaaaaaaaaaaaas
Como estais todas? muy bien y sois todas unos soletes por darme tanto apoyo gracias a todas.
DIANA me lo pase estupendamente no he parado en todo el fin de semana yo que queria un fin de semana tranqui. La graduacion muuuuuuuuuy bien y luego la fiesta estupenda solo que llegamos a casa a las cinco de la mañana y el sabado a las siete a trabajar pero como dicen en mi pueblo sarna con gusto no pica, mi hijo en el cine como vamos con unos amiguitos del cole pues ni te cuento como se lo paso.
HERMIONE ya estaras en tu casa tranquilita todo fenomenal entra pronto a contarnoslo todo y decirnos lo bien que estas.
MARUJITA me alegro que estes tan contenta con la operacion y tan contenta con tu ciru bienvenida a esta charla.
NOEL bienvenida cuando yo empece a entrar en la charla tambien no encontraba donde escribir pero ya estoy aprendiendo y eso que soy muy torpe tu pregunta que en lo que podamos te ayudaremos.
MAKUTU como pasa el tiempo ya llevas 15 meses operada y parece que fue ayer me alegro que estes estupenda y el verano a tope muy bien
XYBI quebien que ya puedas llevar sujes con aros yo no estoy operada pero pontelos un ratito y pruebas y se te molestan pueste los quitas y asi vas probando.
Bueno chicas os tengo que dejar que ya empiezan a venir gente y me tengo que poner las pilas, aunque no tengo ganas de trabajar me iria a mi casa a hacer el ganso, un beso muy grande a todas y a ver si luego vuelvo a entrar.
Buenos dias chicas!!!!
otra vez lunes, que asco!!!!que poco me gustan los lunes, se nota???jejjejejejeeje....y lo bien que se está ahora en la camita!!!!esta noche ya me he puesto una colcha para dormir porque con la sabana sola ya tenía frio y he dormido de maravilla pero cuando ha sonado el despertador bufffff lo que me ha costado jejeejejejejeje...
DIANA cariño mio cómo ha ido el finde????ahora te respondo al privi solete mio!!!
KATY guapetona y tú qué tal has tenido el finde????
LANA cielo me alegro de que hayas pasado un buen finde y no veas que fiestera ehhh acostandote a las 5 jejejejeeje, claro que sí cariño!!!!
HERMIONE espero que estes pasando un buen post y espero tener noticias tuyas muy prontito porque ya tengo ganas de que cuentes tu experiencia!!!
MARUJITA me alegro de que estes tan contenta con tu operación..yo llevo diez años operada y es de las mejores cosas que he hecho en la vida y si echara el tiempo atrás lo volvería a hacer sin pensarmelo!!!!
NUBES guapa ya te vas aclarando más con la charla???tú cada vez que quieras escribir dale a responder a el post inicial que es el de cuki que está arriba del todo y así te quedará la primera porque sino se pierde muy para abajo....
XYBI qué tal estás???cómo ha ido el finde????
SANT espero que te acuerdes de nosotras y que entres pronto porque se te echa mucho de menos
MONICA cómo estás guapetona???que has hecho el finde????
CUCU guapa y tú qué tal estás cielo???
LILY no sé nada de ti desde hace dias!!!has ido a ver ya al cirujano????
JALISCO guapa tú también llevas muchos dias sin aparecer...espero que estes bien cariño...
MAKUTU, MARVEL, ALICAR, ALMARI, CUKU, RAPINK, PLAVISH, PAKIPITZ y a todas las supernenas os mando un beso enoooooorme!!!!!
Gracias diana
Por responderme, voy a ver si funciona.
saludos
Hola a todas mis chicas
bueno pues nada que tal la entrada de la semana?y el tiempo cómo está por España,por aquí por Andalucía(Jerez) hace un calor que te cagas hoy,....me cago en la mar,jooooooo este finde he estado de viaje romántico por aquí en Annalucía también(Huelva) y la verdad que no me acompaño el tiempo ,pues hacía fresco y mira hoy,ay que ... ........en fín.
LO PRIMERO...HERMIONE,guapa espero que todo te saliera muy bien ,siento no haber podido entrar el viernes pero me fuí por la mañana y el jueves tuve un día de perros.....espero estés en casita mas feliz que una perdíz.
TUFITA,enhorabuena,te operaste el día de mi cumple.me alegro que estés tan contenta ,ahora ya sabes a cuidarse.
XIBI,creo que és,(perdón si no eres tu)siempre digo que voy apuntar los nombres y después no lo hago.....creo que has dicho que ya te puedes poner aros,no?tú sabes que yo desde que me operé me encuentro mas comodo sin ellos ,pa que veas que cosas.
MAKUTU,el verano ya veo que a tope,me alegro,el mío también bueno ya hora ya vuelta ala rutina.
DIANA,que haces ,ya te mandé un privi,sin amenazas ,ehhhhhhh ni broncas ,jajajaja.
NINETA,la eterna trabajadora.
SANT,hace años luz que no te veo el pelo.
MARVEL,lo mismo nena ,cómo estás?
LILY,de tí igual,nos tienes abandonaitas!!!!!!!!!!!!
AZAHAR,que tal vas?
ISA,no te vayas ahora otra vez que has vuelto mujer ,dónde andas ,entra aunque sea pa cotillear ,que eso aquí sabemos un monton a que sí,DIANA?????
CUCU,dónde estás que no te veo
ROSA,ayyyy,que de gente que ya no las veo por aquí
PLAVISH,ALICAR,VIVIAN,VERO,JAL ISCO,PAKIPIZ,RAPINK,....Y UN SIN FÍN de chicas que se ma va la olla y no las nombro a todas ,bueno ya sabeis ,que tal cómo estias????
pues nada chicas ,a las que estan en puertas mucha suerte ,a las que estan de post cuidarse ,a las que teneis dudas preguntad ,a las indecisas no pensar en ello ,y al resto de mis chicas reducción un besazo mu grande.
Quiero operarme antes de que acabe el año
Hola a todas!
Despues de estar todo el año kitandome kilos de encima ,ya he decidido operarme mido 1.70 y peso 70kg mi talla es una 95 de copa D o 105 copa C tengo el pecho muy caido y con muchas estrias.
El problema es k no se k hacer, si ir a la clinica menorca de madrid o a alguna k me recomendeis.
A demas no se si hacerme una reduccion de pecho y levantamiento con protesis o sin protesis ,kiero tener hijos dentro de 2 años mas o menos.
A ver si podeis aconsejarme pk el dinero ya casi lo tengo y los kilos tambien casi los tengo perdidos jeje.
Gracias a todas!!!
Te operastes ya?
a que es lo mejor que has hecho en tu vida.....yo lo hice hace 10 años y cambió mi vida
Hola chicasssssssssss
no ando con mucho tiempo pero queria pasarme a desearos muuuuy buenos dias y una feliz mañanita.
yo como siempre liada en el trabajo y mas saliendo a las 2. q caos!!!!
HERMIONE, q tal estas? un besazo guapa aqui te esperamos para qnos digas lo estupendamente q estas!
unbesazo para todas!
Hola chicasssssssssss
no ando con mucho tiempo pero queria pasarme a desearos muuuuy buenos dias y una feliz mañanita.
yo como siempre liada en el trabajo y mas saliendo a las 2. q caos!!!!
HERMIONE, q tal estas? un besazo guapa aqui te esperamos para qnos digas lo estupendamente q estas!
unbesazo para todas!
Pero bueno!!!!!!!!!!!!
que pasa con nuestara charlita que estaba en la segunda página dónde dios perdió las alapargatas!!!!!!!!!!!!!!!!!
esto no pués séeeeeeeeee,!!!pero dónde están mis chicas!!!!eeeeeeeeeooooooooo
Buenos días...que me embalo y no os saludo,veo que ayer no hubo movimientos,apenas nuestra DIANA,y entró corriendillo.....pues nada yo a estas horas ya sabeis como voy ,pero como ayer no pude entrar ,pues me dije antes de irme pal cole voy a saludar a mi pandi a ver que se cuece por la charla y me encuentro éstooooo
bueno pues espero luego asomeis el pelillo por aquí sinoooooo,tras tras en el culete a todas.
un besazo pa toas....buen miercoles!!!!!!!!!
Anda yo que lista!!!!!!
os echo la bronca y me equivoco ,y le respondo a diana ,en vez de responder a cucu ,pa que quedara mas arribita .....BUENO PUES NADA A MIRAR MAS ABAJITO QUE YO NO SE HACER ESO DE COPIAR ,CORTAR Y PEGAR......y vosostras no os librais ni con agua caliente de mi bronquilla matinal.....chaoooooooo
Buenos dias amores!
KATY, jajaja q hariamos sin tus bronquitas? vamos,q cuando no tengo bronquilla me asusto y todo. jajjaja.
menos mal q has subido la charlita!
yo nada chicas, corriendo como casi todos los dias y hoy peor ya q tenemos reunion a las 12. asi q dos horas menos de trabajo... pero bueno, nos apañaremos.
creo q un dia me va a decir mi jefe q de reduccion de jornada nada, aver cuanto me queda chicas de no trabajar por la tarde! jope con lo bien q se vive. jajjaa
bueno guapas, voy a seguir
UN BESAZO MUY FUERTE PARA TODAS MIS NENAS Y A ANIMAR LA CHARLITA JO!!!!!!!!
Hola chicas!!!
sólo entro a saludaros que voy con un poquito de prisa!!!ahora mismo he llegado del banco y todavía tengo que hacer la comida!!!!
se sabe algo de HERMIONE????
bueno un besote para todas!!!!
Hola chicas!
Veo que estamos todas super liadas y siempre vamos corriendo.
Creo que no os he contando que Marta ya ha empezado "el cole de los grandes"(como dice ella) y va estupendamente entra sin problemas,no ha llorado ni un sólo día y está encantadísima con su profe,el rollo es que está con horario de adaptación hasta el día uno de octubre y sólo va dos horas,dos horas y medía......y nos tienen todo la mañana en el camino menos mal que nosotros
no trabajamos por las mañanas pero para la gente que trabaja es un rollo.
Alguien sabe algo de SANT ya que hace semanas que no leo nada de ella,alguna sabe si está de vacaciones o algo.
besos
Pero bueno pero bueno!
yo me merezco estar busca q te busca entre las charlitas a ver donde esta la nuestra? jajajja
bueno, espero q esteis todas estupendamente
yo nada chicas, con mi dia a dia, ahora en el trabajo haciendo muuuuuuuuuchas cosillas. pero bueno, hoy estoy contenta aver cuanto me dura, jejeje
MAKUTU, guapa me alegro q tu nena bien, si es q esta hecha una mujercita ya verdad? ya q rollo lo del tiempo de adaptacion, pero bueno para ellos es muy bueno. nosotros q trabajamos los dos por la mañana... nose quien iba a estar para arriba y para abajo con ellos jajaja.
dale un besazo muy fuerte de parte de la charlita
HERMIONE, q tal como estas? como va la recuperacion? venga en cuanto puedas aqui estamos para q nos cuentes. un besaco
no os nombro a todas pq somos muchas ya pero os mando un besazo a todas y vamos a animar un poco nuestra charla!
Todo perfecto!!
Buenos días, mis cielos!!!!
Entro un segundito para dar señales de vida e informaros de que todo ha salido perfecto. El martes me quitaron los drenajes y los vendajes y, por fín, ahí aparecieron... tan chiquititas y tan majas... jejejeje. Ahí fué el momento en que me entró la llorera, cuando ya me dí cuenta de que por fín me había quitado esas cosas enormes que tenía ahí delante durante tantísimos años.
En fin, que no entro mucho porque estoy en casa de mis papis a que me mimen y ellos no tienen internet.
Como siempre, agradeceros lo geniales que sois y mandaron un beso kilométrico para cada una de vosotras, amores.
Muack!!!!
Cuando vuelva a mi casa, en unos días, os prometo que entraré más a menudo por el foro y ya os cuento la experiencia completa.
Guapas!!!!!!!!!!!
Hola chicas
HERMIONE que bien que estes tan contenta guapa me alegro un monton y ahora a cuidarse y dejarse mimar enorabuena guapa.
Entro un momentin por que me estan arreglando el ordenador que lleva unos dias loco y me encuentro que esto esta mas parado ayayay.
Cuando acaben con el ordenador ya entrare a hablar mas con vosotras y contaros algunas cositas hasta luego chicas un beso muy grande a todas
Buenas tardes chicas!!!!!
ay,que paradito que está ésto....eso no puedes ser chicas ,pero qué os pasa???????
HERMIONE,enhorabuena ,me alegro que estés así de bien......normal que te entrara la llorera ,ni nos reconocemos verdad?bueno cuando ya estés en casita mas tranqui ya nos cuentas.un beso ,y cuidate.
MAKUTU,no ,que no sabemos na de na de SANT,dónde está esa chica metida???
el periodo de adaptación aquí lo han quitado ,ahora es voluntario,si los papas quieren ,vale ,o salvo que el niño llore demasiado ,pero este cusso han empezado normal ,ya los chiquitines....y Marta como si na,pues mejor así no pasas el mal rato de dejarla llorando(se pasa fatal).......
DIANA ,criño ,trabajando?,aquí hoy es fiesta ,es el día de la Merced,que es nuestra patrona......así que hoy no he echo nada ,y las niñas aquí,de relax en casita..........
NINETA,también haceis fiesta hoy allí???o es sólo en Barna.???
Bueno chicas pues nada después del disgusto de mi Xerez anoche .otra vez ,sólo nos queda lamentarnos,nos están dando de todos los colores,así hemos debutado en primera,que le vamos hacer ,eso se esperaba!!!!!!!!!!!!(por lo menos tu chico DIANA,está como nosotros)
NADA niñas ,os deseo a todas ,las nombradas y por nombarr un buen día..besos a todas Y !!!ARRIBA NUESTRA CHARLITA !!!!!!,hombre
Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
cómo están mis supernenas???!!!!que ya es jueves y mañana viernes iupiiiiiiiii que ganitas tengo ya de finde jejejejejejeje....
HERMIONE cielo enhorabuena!!!me ha encantado verte aquí para decirnos que todo ha ido bien y que te has emocionado al verte tus nuevas tetis!!!!ya verás que bien te va a sentar todo a partir de ahora!!!y se terminó el peso y los complejos cariño!!!!dejate cuidar mucho y en cuanto estes en casita escribenos ehhhhhhh!!!!
KATY cariño que tienes un privi!!!disfruta mucho del dia libre y descansa guapetona...aquí en tarragona no es fiesta, sólo lo es en barcelona así que aquí estoy esperando que sean las 8 para irme!!!
DIANA tú también tienes privi cariño!!!!qué tal llevas el dia????
LANA cómo estás preciosa????
MAKUTU me alegro mucho de que tu nena haya tenido un buen inicio de cole porque a veces los pobres lo pasan fatal!!!con SANT hablé hará cosa de un mes y me dijo que se iba de viaje a portugal, pero supongo que habrá vuelto...yo espero que pronto aparezca porque hecho de menos sus palabras....
MARVEL nena y tú cómo estás????tampoco se te ve el pelo...
LILY nuestra niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa dónde estás?????has ido ya al ciru????
CUKI qué tal estás cielo????
CUCU y tú qué tal????
MONICA guapetona que tampoco te he visto por aquí y eso no puede ser ehhhh
bueno nenas voy a ver si trabajo un poco que llevo desde las 4 aquí y todavía no he hecho naaaaa y no tengo ganas pero si no me lo hago yo no me lo hará nadie
un besazo a todas y a las que no os he nombrado también que me acuerdo de todas ehhh!!!!
!hola chicas¡
como estan me faltan dos meses para estar de contenta como ustedes. un millon de gracias me siento segura como todas ustedes gracias
Hermione!
Enhorabuena guapisima! me alegro q estes asi de bien y asi de contenta, q guay ya sin tus drenajes y con tus tetis pequeñitas y chulas. me alegro muchisimo. haces genial en estar en casa de tus papis, q bien ahora dejandose mimar eh? q hariamos sin ellos, jeje.
bueno guapa, ya nos vas contando q tal vale? a descansar un monton!!!!!!! mil besos
CHICAS! Q es viernes!!!!!!!!!!!!! ijuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! si normalmente estoy dseando q lleguen las 2, pues hoy ni te cuento q ya no aparezco hasta el lunes! iupiiiii! no vamos a hacer nada pq aunq hoy daba buen dia en la playa el resto del finde ha dado lluvias, asi q nos quedamos en casita descansando y saliendo por ahi.
KATY, me tienes q recomendar el libro q te lees, esta chulo? cuentame anda pedorra
NINETA, cariño nuestro esperado viernes! q guay! bueno luego te mando algun privi
MARVEL, LILY, SANT, VIVIAN, ALICAR, DIGI, PLAVISH... ayy q os voy a decir no teneis perdon estais bien, al menos!!?????
LANA, MONICA, AZAHAR, XIBY, ROSA, CUCU, CUKI, MUCHOS BESACOS PARA TODAS,
q vais a hacer el finde?
Buenos días............
a todas mis niñas ,sólo entro a subir la charlita ,que me voy volando pal cole.......................... .