chicas reducción
Tengo foto con los puntos intradérmicos
Hola chicas! Espero que las que estéis de vacaciones disfruteis mucho de estos días y las que ya estais trabajando mucho ánimo que la vuelta siempre es durilla!!! Como muchas me habéis comentado el tema de los puntos intradérmicos, le he pedido al cirujano que me mandase una foto que me hizo el día que me los iba a retirar ya que va sacando fotos de todo el proceso y el día 30 como os comenté me las grabará en un cd. Pero bueno, le dije que por favor me adelantase la que tengo todavía con los puntos para que podais ver como son este tipo de puntos. Las que tengo en el álbum con webcam no son muy nítidas como para ver los puntos.
Yo aquí sigo con las tiras y el suje, que hasta el día 30 de septiembre que tengo revisión son los deberes que tengo. ¿Vosotras cuánto tiempo llevasteis el suje deportivo? ¿ y las tiras?
Imagino que cada maestrillo tiene su librillo. A mi el cirujano me dijo que me dejase fijas las tiras hasta que se soltasen solas, que suelen durar alrededor de 8 días sin que pierdan fijación y que luego las vaya cambiando. Pero es que hoy hace una semana que me las puso y esto no veo yo que lleve idea de soltarse, están muy pegadas!! Imagino que aguanto hasta que se suelten... Por favor, ya me diréis cuando os aguantaron por hacerme una idea... Gracias y besitos.
Por cierto, como ya he dejado bastantes días el álbum en abierto he cambiado la contrseña. Os la paso por privi!! Gracias de antemano!!
Ver también
Yo tengo un antes y un despues....mi reduccion de mamas
ya que estoy conectada quiero deciros que es lo mejor que he hecho en mivida
no tengo mas que alabanzas para la DRA. NOVAL Y SU ENCANTADOR Y PROFESIONAL EQUIPO de madrid en el HOSPITAL DE MADRID , para mi en como la virgen del carmen, que así se llama. QUE EL OLYMPO LA CONSERVE VIVA MUCHO TIEMPO. cada vez que veo una reduccion de tetas, me gusta mas la mia.....y es que tiene que ser mujer para entender de esto.......
Buenas tardes!!!
que tal mis chicas reducción???
bueno ,bueno,que de gente nueva ,madre mía me llevará mucho tiempo ponerme al día.
MAKUTU,pues sí que has tenido un verano movidito,cómo sigue la bichillo de Marta?
DIANA,que no te queda na pa subirte a las alturas!!ay ,que cagadilla que eres ,que no pasa na,ahora si has visto Perdidos seguro que entra en "canguelo",jajajaja.
NINETA,que tal llevas el viernes ,pa tí el mejor día de la semana ,no?bueno cómo te fué ayer ?y pa este finde que haces??
AZAHAR,bueno yo tambié me puse bastantes tiras de Trofolastín(que caras la puñeteras..)y sí efectivamente hasta mas o menos que veas que se te estan despegando no te las quites.........suelen durar eso,que dices ,depende de lo que sudes ,con el calor ,el vaerano que con la playa y la pisci pues se mojan mas ,si no has has estado tan majado este verano porque has estado de post ,pues claro te duraran mas puestas..........
SANT,no sé na de tí desde antes que empezara el calorcito,dónde andas?
ALICAR,cómo te fué al final,en que situación estás ahora?
PAKIPIZ,que tal,SOMNIA,tras ese puntillo rebelde ,nada mas no?
PLAVISH,VIVIAN,MARVEL,........ que tal estais no sé si habeis entrado mientras he esatdo de vacaiones,dónde andais???
BUENO supongo que me dejo a muchas chicas ,nuevas y no tan nuevas ,pero ya sabeis que siempre me pasa lo mismo ,.....que paseis un buen fin de semana!!!un besazo pa todas.
LIA,espero que todo te haya salido bien.
Buenos dias amores!!!!!!!!!!
ayyyyyy entro un momentin a despedirme de mis chicas, q ya hasta el 14 no estoy!!!!!! me echareis de menos????! bueno, andare por la italia bella, asi q ya os contaré q tal el viaje
KATY, no te creas q no te conteste ayer cariño! es q resulta q al enviarlo me dio error y de tanta rabia y tan poco tiempo q tenia ya pq me iba pues no te volvi a escribir otro
el avion ya sabes q no es mi pasión, pero bueno..............
NINETA, ROSA, XIBI, LILY, SANT, VIVIAN, CUCU, CUKI, AZAHAR, MONICA, ETC ETC A TODAS OS MANDO UN BESAZO ENORME Y NSO VEMOS A LA VUELTAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BESAZOSSSSSSSSSSSSSS
Buenos dias amores!!!!!!!!!!
ayyyyyy entro un momentin a despedirme de mis chicas, q ya hasta el 14 no estoy!!!!!! me echareis de menos????! bueno, andare por la italia bella, asi q ya os contaré q tal el viaje
KATY, no te creas q no te conteste ayer cariño! es q resulta q al enviarlo me dio error y de tanta rabia y tan poco tiempo q tenia ya pq me iba pues no te volvi a escribir otro
el avion ya sabes q no es mi pasión, pero bueno..............
NINETA, ROSA, XIBI, LILY, SANT, VIVIAN, CUCU, CUKI, AZAHAR, MONICA, ETC ETC A TODAS OS MANDO UN BESAZO ENORME Y NSO VEMOS A LA VUELTAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BESAZOSSSSSSSSSSSSSS
Feliz viaje!!
Que te lo pases geniaaaal guapisima! yo justo vuelvo de Italia y tu vas DDDDDD besosss
Quiero operarme antes de que acabe el año
Hola a todas!
Despues de estar todo el año kitandome kilos de encima ,ya he decidido operarme mido 1.70 y peso 70kg mi talla es una 95 de copa D o 105 copa C tengo el pecho muy caido y con muchas estrias.
El problema es k no se k hacer, si ir a la clinica menorca de madrid o a alguna k me recomendeis.
A demas no se si hacerme una reduccion de pecho y levantamiento con protesis o sin protesis ,kiero tener hijos dentro de 2 años mas o menos.
A ver si podeis aconsejarme pk el dinero ya casi lo tengo y los kilos tambien casi los tengo perdidos jeje.
Gracias a todas!!!
Hola chicas!!!
qué tal llevais el martes????yo de culete!!!!!pero hoy no pasaba sin escribiros porque ayer hice el intento tres o cuatro veces pero al final me fue totalmente imposible y luego cuando plegué de trabajar tuve que ir de compras porque un amigo nuestro se ha comprado un piso y teniamos que ayudarle con las cosas de la casa...
FAITHLONDON bienvenida a esta gran familia!!!!bueno sobre clinicas en madrid no te puedo ayudar porque soy de tarragona..he oido hablar mucho de la clínica menorca pero no tengo referencias...por el tema de levantamiento, reducción, o protesis pués a ver...si te levantas el pecho algo te reducirá porque piensa que te quitarán mucha piel sobrante así que depende de ti si estás dispuesta a verte menos pecho o si quieres verte igual o con más pecho porque en ese caso sí que te tendrías que poner protesis...también piensa que si te pones protesis cada diez o quince años tendrás que sustituirlas por unas nuevas cosa que de la otra manera ya no tendrás porque volver a pasar por quirófano...yo de ti iria a ver a varios cirujanos y contrastaria opiniones profesionales y entonces ya te podrás decidir con lo que más te convenga...
DIANA cariño espero que estes disfrutando mucho de estas tan bien merecidas vacaciones!!!!!pasatelo muy bien y disfruta a tope!!!!
KATY mi niña a ver si luego puedo enviarte un privi que no he tenido ni tiempo de leer el que me has enviado!!!!espero que pases muy buen dia!!!que poquito te queda!!!!!!
XYBI guapa qué tal ha ido ese viajecito a italia????supongo que de maravilla verdad????
MARUJITA me alegro mucho de que estes tan contenta de tu operación!!yo llevo 10 años operada y es de lo mejor que he hecho en la vida!!!!
AZAHAR cariño pasame ese álbum!!!!!lo de las tiras de trofolastin supongo que siempre es mejor dejarlas hasta que ya se despeguen por si solas porque así aprovechas el efecto de la tira...
LIA bienvenida!!!para cuando es tu operación???la talla 95 está bien pero claro depende de tu altura, peso y complexión pero por altura está bien..yo mido 1,63 y peso 53 kg y tengo la 90-c que es una 95 pero con el contorno de espalda más estrechito...el post operatorio xungui pués yo recuerdo que en una semana ya hacia vida normal con cuidadin claro!!!
SOMNIA cómo estás guapetona???ya hace dos meses que te operaste???madre mia como pasa el tiempo!!!!me alegro de verte tan contenta!!!!
LILY cariño para la semana que viene ya empiezas con las visitas???o es la otra?????ayyyyy que ilusión me hace contigo porque sé la de ganas que tenías y además como hace tanto que te conozco todavía me hace más ilu!!!!!
MAKUTU no veas que vacaciones te has pegado ehhhhhhhh!!!!!!!está siendo duro la vuelta al trabajo????espero que ya vayas estando aclimatada a ello y piensa en lo mucho que has disfrutado y que te quiten lo bailao!!!!!
MARVEL nena hace mucho que no sé de ti!!!cómo estás???y qué tal en la pelu???
SANT cariño espero que hayas disfrutado mucho muchísimo en portugal!!!a ver si te pasas por aquí que se te echa muuuuucho de menos!!!!!!
HERMIONE cómo estás cielo????ya te falta poquito poquito para ver cumplido un sueño!!!!cómo te encuentras???que has hecho al final con el tema de los sujes???cojeras varias tallas????lo lógico es lo que te ha dicho el ciru que te deje una talla acorde a tu cuerpo, peso, altura y medidas...a mi me dijo lo mismo pero si que me pudo dar la talla antes de operar pero bueno tú tranquila que vas a quedar estupenda!!!!!!
LANA cielo cómo estás????espero que estes bien y sobretodo que estes muy tranquila guapa!!!!
PLAVISH, PAKIPITZ, ALICAR, ALMARI, PILU, MONICA, PERSEFONE, JALISCO y a todas mis supernenas os mando un beso enooooorme y os deseo muy buen dia!!!!!!
Operada hace un año y medio
Buenas a todas. Hace mucho que no escribo en el foro, pero espero poder ponerme al día otra vez. Yo me operé hace más de un año y medio y os aseguro que ha sido lo mejor que he hecho en mi vida. Estaré encantada de echarle una mano a quien lo necesite y de resolver todas las dudas que pueda.
Animo a todas y nos vemos por aquí!
Hola chicas!!!
qué tal llevais el martes????yo de culete!!!!!pero hoy no pasaba sin escribiros porque ayer hice el intento tres o cuatro veces pero al final me fue totalmente imposible y luego cuando plegué de trabajar tuve que ir de compras porque un amigo nuestro se ha comprado un piso y teniamos que ayudarle con las cosas de la casa...
FAITHLONDON bienvenida a esta gran familia!!!!bueno sobre clinicas en madrid no te puedo ayudar porque soy de tarragona..he oido hablar mucho de la clínica menorca pero no tengo referencias...por el tema de levantamiento, reducción, o protesis pués a ver...si te levantas el pecho algo te reducirá porque piensa que te quitarán mucha piel sobrante así que depende de ti si estás dispuesta a verte menos pecho o si quieres verte igual o con más pecho porque en ese caso sí que te tendrías que poner protesis...también piensa que si te pones protesis cada diez o quince años tendrás que sustituirlas por unas nuevas cosa que de la otra manera ya no tendrás porque volver a pasar por quirófano...yo de ti iria a ver a varios cirujanos y contrastaria opiniones profesionales y entonces ya te podrás decidir con lo que más te convenga...
DIANA cariño espero que estes disfrutando mucho de estas tan bien merecidas vacaciones!!!!!pasatelo muy bien y disfruta a tope!!!!
KATY mi niña a ver si luego puedo enviarte un privi que no he tenido ni tiempo de leer el que me has enviado!!!!espero que pases muy buen dia!!!que poquito te queda!!!!!!
XYBI guapa qué tal ha ido ese viajecito a italia????supongo que de maravilla verdad????
MARUJITA me alegro mucho de que estes tan contenta de tu operación!!yo llevo 10 años operada y es de lo mejor que he hecho en la vida!!!!
AZAHAR cariño pasame ese álbum!!!!!lo de las tiras de trofolastin supongo que siempre es mejor dejarlas hasta que ya se despeguen por si solas porque así aprovechas el efecto de la tira...
LIA bienvenida!!!para cuando es tu operación???la talla 95 está bien pero claro depende de tu altura, peso y complexión pero por altura está bien..yo mido 1,63 y peso 53 kg y tengo la 90-c que es una 95 pero con el contorno de espalda más estrechito...el post operatorio xungui pués yo recuerdo que en una semana ya hacia vida normal con cuidadin claro!!!
SOMNIA cómo estás guapetona???ya hace dos meses que te operaste???madre mia como pasa el tiempo!!!!me alegro de verte tan contenta!!!!
LILY cariño para la semana que viene ya empiezas con las visitas???o es la otra?????ayyyyy que ilusión me hace contigo porque sé la de ganas que tenías y además como hace tanto que te conozco todavía me hace más ilu!!!!!
MAKUTU no veas que vacaciones te has pegado ehhhhhhhh!!!!!!!está siendo duro la vuelta al trabajo????espero que ya vayas estando aclimatada a ello y piensa en lo mucho que has disfrutado y que te quiten lo bailao!!!!!
SANT cariño espero que hayas disfrutado mucho muchísimo en portugal!!!a ver si te pasas por aquí que se te echa muuuuucho de menos!!!!!!
HERMIONE cómo estás cielo????ya te falta poquito poquito para ver cumplido un sueño!!!!cómo te encuentras???que has hecho al final con el tema de los sujes???cojeras varias tallas????lo lógico es lo que te ha dicho el ciru que te deje una talla acorde a tu cuerpo, peso, altura y medidas...a mi me dijo lo mismo pero si que me pudo dar la talla antes de operar pero bueno tú tranquila que vas a quedar estupenda!!!!!!
LANA cielo cómo estás????espero que estes bien y sobretodo que estes muy tranquila guapa!!!!
PLAVISH, PAKIPITZ, ALICAR, ALMARI, PILU, MONICA, PERSEFONE, JALISCO y a todas mis supernenas os mando un beso enooooorme y os deseo muy buen dia!!!!!!
Muchas gracias!!!!!!!
muchas gracias nineta 171 por responderme y a todas las chicas del foro si podeis informarme sobre clinicas en madrid os lo agradeceria.
Gracias y besitos!!!!!
Operada hace un año y medio
Buenas a todas. Hace mucho que no escribo en el foro, pero espero poder ponerme al día otra vez. Yo me operé hace más de un año y medio y os aseguro que ha sido lo mejor que he hecho en mi vida. Estaré encantada de echarle una mano a quien lo necesite y de resolver todas las dudas que pueda.
Animo a todas y nos vemos por aquí!
Ayuda voy a janaray dentro de 3 días
Hola soy una chica de murcia y voy al medico dentro de 3 dias y la verdad no se si me operara
tengo 2 hernias de disco y una 100 de reductora y caidos.
que crees?
Hola chicas!!!
Pues sigo con la misma duda...
NINETA, muchas gracias, guapetona, por los ánimos!!!! que no veas cómo me hacen falta, porque estoy muertecita de miedo. Sólo me quedan 9 días!!!!!!!!Pero también estoy super ilusionada, como tú bien dices, seguro que voy a quedar estupenda y voy a poder lucir la ropita que no he podido lucir durante todos estos años.
Respecto a lo de los sujes, pues sigo con la misma duda. Iré dentro de unos días a ver cómo lo hago. De todas maneras, siempre podrá ir mi mami después de la operación en caso de que no me valga ninguno de los que me compre. Es una santa, la pobre... jejejeje
Lo dicho, muchas gracias por acordarte de mí y por los ánimos.
Un besote
Muchas gracias!!!!!!!
muchas gracias nineta 171 por responderme y a todas las chicas del foro si podeis informarme sobre clinicas en madrid os lo agradeceria.
Gracias y besitos!!!!!
Yo te puedo contar sobre mi ciru
Hola FAITHLONDON!!!!
Qué tal, wapa? Pues yo sobre clínicas no te puedo contar mucho, pero sí te puedo decir que yo me voy a operar el día 18 de este mes (qué nervios!!) con el doctor Castelló. Si visitas su página web puedes ver que tiene muchísima experiencia y que trabaja en hospitales muy prestigiosos, tanto públicos como privados. Si quieres pásate a visitarle, las consultas son gratuitas.
Si tienes cualquier duda, puedes preguntarme.
Un beso y suerte con la búsqueda!!
Yo tenía esa talla
Hola vanep. Yo tenía de normal una 90F, pero durante la lactancia de mi peque me puse con una 95I. Para que te hagas a la idea mido 1,80 y peso 60 Kg, así que te puedes imaginar, todo tetas. Después de operarme me he quedado con una 90C, que está proporcionado con mi cuerpo. Normalmente buscan dejarte algo que vaya bien contigo, porque tampoco es plan de dejarte ahora plana, que te verías muy rara. De todos modos cuando hables con tu cirujano seguro que puede orientarte basándose en el tamaño de tu nacimiento del pecho y en el contorno de tu tórax.
Animo y ya verás como quedas estupenda!
Holaaaaaa
bueno ,bueno.....
VANEP,supongo que entrarías en la charlita cuando yo estaba de vacaciones ,así que creo que es que el ciru te mandaría a perder peso para poderte operar,así que nada tu sigue que seguro lo conseguirás.
ISA,eres isa la que se operó cuando yo???de madrid?nena sí es así que de tiempo,cómo estás y tu nene?
RAPINK,también hacía mucho tiempo que no te veía por aquí ,pero claro yo también he estado todo el mes de agosto sin entrar así que sí lo has echo en ese tiempo.........veo de todas maneras que estás muy bien,me alegro.
DIANA,cariño,ay que envidia con los italianianis,cuando llegues pelos y señales.
NINETA,cómo te va el día de hoy???espero que estés mejor de tus cosillas.
SANT,en Portugal???cuenta ,cuenta.
MARVEL,ay que calor por Córdoba?que no? cómo andas amiga,que tal vas y los niños?
MAKUTU,ya te queda poquito para empezar las clases no?cómo está la bichillo de Marta?
ALICAR,VIVIAN,PLAVISH,MONICA,S ASITA,VERO,JALISCO,PERSEFONE,. ....y un montón de chicas que ya no las veo por aquí.
BUENO,alas chicas que están en puertas ,perónadme pero es que no me quedo con todos los nombres.si quereis preguntarme algo ,hacedlo por privi ,pues es que no me acuerdo después cuando me pongfo a escribir y me da cosill no poder ayudaros,estoy operada desde enero de 2008 y todo muy bien,tenía una 110 y me han dejado una 95B,pesaba "entonces" 65k,y mido 1.60.
bueno pues nada chicas el viernes es mi cumple,ayyyyyy ya me caen unos cuantos.!!!!!!!
un besoste para todas mis chicas reduccion.
Katyyyyyyyyy
Hola guapa! Sí que soy yo, que he vuelto. Han sido unos meses muy complicados, con un montón de problemas, pero ya estoy otra vez por aquí para echar una manilla. Mi peque está hecho un hombretón y me viene otro de camino (estoy de 6 semanas!!!!) aunque está saliendo el embarazo un poco mal y me dicen que es muy posible que lo pierda, pero yo mantengo toda mi ilusión.
¿Tú como vas? Seguro que todo estupendo y con esa alegría que tú tienes, salá.
Ya nos veremos por aquí, guapa
Buenos dias nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
bueno por fin jueves y para mi es como si fuera viernes porque mañana fiestaaaaaaaaaaaaaa que bien!!!!!!
ISA nena que de tiempo sin verte por aquí!!!!cómo estás cielo???así estás embarazada???nena enhorabuena!!espero que todo salga bien cariño, tú cuidate mucho mucho!!!
VANEP así ya se terminaron tus vacaciones????que pena verdad????pués nena la verdad es que comprendo tus ganas de operarte pués eso es muchísimo pecho pero bueno tú piensa que ya vas para el camino de que te quiten todo eso y te dejen acorde con tu cuerpo
KATY mi niñaaaaaaaaaaaaaa que poquito te queda yaaaaaa yo hoy con mucho trabajo pero ya me encuentro mejor lo que pasa es que de momento el tratamiento que me dio el otorrino para la alergia todavía no surje efecto, habrá que tener paciencia!!!!!
DIANA guapa disfruta mucho por italia!!!!!
RAPINK y tú cómo estás bonita?????
bueno chicas voy a seguir que tengo la mesa que da miedoooooooo!!!luego me paso!!
un besote para todas que me dejo a muchas
Buenas tardes mis chicas!!!!!!!!
que tal?
NINETA,mañana "jarana" que bien vives joé,to el día de fiesta ,después dicen de los anadaluces ,ejem,ejem.....jajajaja,bueno pásatelo muy bien este superfinde.
ISA,enhorabuena por tu embarazo,pero siento mucho eso de las complicaciones ojalá salga todo muy bien te deseo lo mejor...y espero también que todos esos problemas se hayan resuelto ya!!!!!!!ANIMO.yo estoy bien ,ya mañana con un año mas ,pero bien gracias.
DIANA,ayyyyy,espero no te hayas encontrado algún Vulturi y te hayas convertido..........
chicas "onde andais"...que paseis buen día.un besito para todas.
Ya hace 3 meses de mi operacion
Hola guapas que tal el verano? yo la verdad es que no he parado , lo he pasado genial y ahora toca retomar la rutina, el peque ya empieza este año con 3 añitos el cole hoy ha sido su primer dia y la verdad es que muy bien.
Hoy tambien hace 3 meses de la operacion y deciros que estoy fenomenal , el martes 15 voy a la revision con el cirujano ,ya os contare que me dice.Y en unos dias os pongo fotos nuvas.
KATY guapa que tal? que te cuentas , hace mucho que no se de ti.
NINETA como siempre liada de trabajo no? un beso
ISA no te conozco pero te mando un saludito guapa
VANEP ya queda nada paa esa cita con el ciru , ya nos contaras
HERNIONE suerte que ya veras lo bien que sale todo , si quieres mandame un privado y te envio la clave de mi album , para que veas el cambio y aun te animes mas.
DIANA espero que te estes poniendo hasta arriba de todooooooo en italia cuando vengas ya nos contaras con pelos y señales.
XYBI guapa tu que tal estas? un besote
AZAHAR te comento que yo hace 3 meses de la operacion y aun llevo el deportivo , espero que este martes que viene me diga que ya me lo puedo quitar, me dijo que solo podia quitarmelo para dormir.Por cierto te mando un privi para que me mandes la clave y ver tu album.
LIA ya estaras en casa que tal te ha ido la operacion?cuentanos vale
SOMMIA tu que tal sigues?
LILY suerte con cos examenes y ya nos cuentas esas citas
MAKUTU hija menudo veranazo ,ya te has recuperado de la vuelta al curro?un beso
MARUJITA que tal vas? supongo que feliz como un alombriz
PAKIPIZ; MONICA .........todas un beso enorme , que si me pongo a nombraros a todas mañana a esta hora sigo aqui jajaja besossssssssssssssssss y espero poder aparecer mas
mi primera visita despues de casi 2 meses
Hola chicas!! como estais? yo ando bastante bien, hoy tenia visita con el dctr, casi hace dos meses de la operación, la verdad esque muy bién, me ha sacado 4 fotillos y nada ya no tengo que volver hasta dentro de dos meses más, me ha dicho que las cicas estan un poquito rojas aun y algo hinchaditas pero que era normal por el poco tiempo de la operación, me ha recomendado el aceite rosa mosqueta mañanas y noches con muuucho masaje por encima, y nada aqui estoy la mar de contenta!! ya ni me acuerdo de como las tenia antes xD me miro al espejo e intento visualizar como eran pero ya ni me acuerdo (que rápido te acostumbras a lo bueno verdad?) Os deseo a todas lo mejor!! tanto a las operadas que estais super bien! como a las que estais dudando o esperannndo! aver si mañana cuelgo unas fotillos nuevas para que veais más o menos como va la cosa ^^, un besaaaaaaaaaaaaaaaaaazo guapisimas!
Hola guapas que tal el verano? yo la verdad es que no he parado , lo he pasado genial y ahora toca retomar la rutina, el peque ya empieza este año con 3 añitos el cole hoy ha sido su primer dia y la verdad es que muy bien.
Hoy tambien hace 3 meses de la operacion y deciros que estoy fenomenal , el martes 15 voy a la revision con el cirujano ,ya os contare que me dice.Y en unos dias os pongo fotos nuvas.
HERNIONE suerte que ya veras lo bien que sale todo , si quieres mandame un privado y te envio la clave de mi album , para que veas el cambio y aun te animes mas.
DIANA espero que te estes poniendo hasta arriba de todooooooo en italia cuando vengas ya nos contaras con pelos y señales.
AZAHAR te comento que yo hace 3 meses de la operacion y aun llevo el deportivo , espero que este martes que viene me diga que ya me lo puedo quitar, me dijo que solo podia quitarmelo para dormir.Por cierto te mando un privi para que me mandes la clave y ver tu album.
PAKIPIZ; MONICA .........todas un beso enorme , que si me pongo a nombraros a todas mañana a esta hora sigo aqui jajaja besossssssssssssssssss y espero poder aparecer mas
Hola wapa!!
¿Así que ya tres meses? Se te ve super contenta. Genial. Yo, por ahora, intento no pensar mucho en la operación para no ponerme nerviosa. Supongo que a todo el mundo nos da miedito meternos en un quirófano, no?
He estado hablando con Nineta y me está ayudando un montón, me da un mogollón de ánimos. Es más maja...
Si puedes, envíame la contra para ver tu album y ya dar el último coletazo hacia el ánimo. Ya solo me queda una semanita!!!! Yujuuuuuuuu!
Besotes
Ya he puesto las nuevas fotos
Bueno como os dije , ya he puesto las nuevas fotos quien no tenga la contra se la paso por priviiiii.
besitos
Ya he puesto las fotos
Bueno como os dije , ya he puesto las nuevas fotos quien no tenga la contra se la paso por priviiiii.
besitos
Cuenta atrás
Bueno, chicas, pues sin ánimo de ser pesada... ¡Ya solo me quedan 6 díaaaaaaaaaaaasssssssss!
Y se me están pasando volando, cuando me quiera dar cuenta, voy a estar tumbada en la camilla y cagadita de miedo. Pero, eso sí, con muchos ánimos de verme mis nuevas tetis pequeñitas.
Muchas gracias a todas mis chicas, que me están dando un montón de apoyo: NINETA, MARIMER, CUCU, SASITA, KATY, ROCIO19011, RUBYAK... bueno, si me olvido de alguna, no me lo tengais en cuenta. Al fin y al cabo, soy relativamente nueva en el foro y me habeis acogido super bien. Otra vez, gracias a todas.
Muchos besos y... a esperar que llegue el día 18
Buenos dias
Hola guapas queria desearon un buen domingo y asi subir la charla ue ya estaba muy lejosssssssssss
Hermione que ya no te queda nadaaaaaaa, supongo que estaras de los nervios como estaba yo.
Besitos
Buenos días!!!!!!!!
QUE TAL ESTAIS TODAS?????
Bueno supongo que laguna mas nerviosa que otras como HERMIONE,venga guapa que ya está aquí tu gran día,que no te olvidarás seguro........
CUCU,que tal,yo muy bien ,aquí como siempre ,esperando como agua de mayo mi rutina otoñal,niñas en el cole,csa tarnquilita por las mañanas ..lo normal de una madre deseperada,después del verano........
NINETA,que tal cómo llevais el trajín del piso?
DIANA,que no te queda na ,pa volver..........que alegría que ya mismo estás aquí.
LILY,niña dónde andas ,tenemos ya fecha?
MARVEL,que de tiempo sin saber de tí.
SANT,nos has abandonado venga que se te echa de menos.
ROSA,que tal y las niñas ,dónde andas infiltradilla de maxtopexia???jajajaja
ISA,que como vas ,espero que todo siga en su sitio............
ALICAR,VIVIAN,SASITA,MONICA,RA PINK,PAKIPIZ,VERO,PLAVISH,ETC, ETC.....que de tiempo chicas,ésto no es lo que era dónde se ha quedado nuestara charlita de marujillas ,os acordais ,jajajaja(joé no trajo cola)...en fín
que nada cómo no está DIANA,pa decirle lo del futbol os lo digo al resto ,que esta noche me voy ya al campo a gritar como las desesperadas a los arbitros y demás.............
venga nos vemos por aquí ,un besazo a todas.
Hola a todas mis nenassssssssssssssssssss!!!!!! !!
ya estoy aqui mis chicassssssssssssss!!! estoy aun medio "italianizada" pq he llegado hace un par de horas y estoy recuperandome jajajjaa!!!!!!!!!!!!!!!
bueno, pues q os voy a contar despues de 9 días allí.... todo maravilloso, precioso y nos lo hemos pasado genial, pq como ibamos en grupo de circuito hemos hecho muchos amigos/as y hemos disfrutado un monton. Italia precioso, ya lo conocia pq fui hace 12 años, pero creo q he descubierto italia de nuevo, hemos visto milan, verona, pisa, venecia, siena, pisa, florencia, isla de capri y roma. (imaginaos como esta mi cuerpecito....)
yo me quedo con venecia, florencia y roma, pq son para morirteeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero como cada una de las ciudades tiene su encanto, su historia y sus cosas increibles.
el tiempo genial, (menos ayer q nos diluvió en roma por la tarde, pero como hasta eso es precioso allí nos dió igual). y nada chicas, q si alguna os podeis dar alguna vez una vueltecita por italia, no lo dudeis ya q es un pais precioso y te deja con la boca abierta. nos ha gustado mucho pq ibamos con guias, tanto en el viaje como guias locales de cada ciudad. asi q una pasada. en fin chicas, q ya os contaré!
una de las excursiones q hicimos fue venecia de noche, fuimos en barco sobre las 10 de la noche, hasta la 1 de la mañana. y una maravilla, jo parecía una venecia embrujada, precioso.
en fin, como tengo así como 1200 fotos os enseñare algunas vale?
mañana me he cogido el dia para habituarme aqui (q por cierto, es la feria y llueve, jo!), y como hoy quiero irme a cenar por ahi, pues mañana duermo, coloco, reparto regalitos y os leo chicas! q me tengo q poner al dia!
KATY, cariño, felicidades, me acordé de tí cariño el viernes......... no vi a eros jo! (pero vimos ayer a un camarero romano q pa'que queremos mas... jajjajaja
bueno a todas os mando un besazo muy fuerte y q ya os doy el follon de nuevo ji ji
ARRIVEDERCI BAMBINASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS!!!!!!!
Guapetonaaaaasssss!!!!!
Pues sí, chicas, ya solo me quedan 4 diítas para lucir tetis nuevas... los estoy contando sin parar. Cada vez que pienso que hace nada me quedaban aún 10 días... ¡madre mía qué rápido se me van a pasar!
Pues, bueno, intento no pensar demasiado en ello, pero creo que los nervios van por dentro. Llevo un par de días que no tengo nada de hambre y, supongo que de los nervios también, lo de ir al baño como que no lo llevo nada bien... vamos, que no lo llevo: a secas. Y, como me dijo el ciru que no tomara ningún tipo de pastillas antes de la operación, pues no me puedo ni tomar algo para aligerar el estomago. Por dios, que pase esto pronto!!!!
VANEP, me ha parecido ver que tienes que perder algunos kilillos, ¿no? Yo, si quieres, te puedo dejar la dieta que yo he hecho. He perdido 22 kilos desde enero y no es nada dura ni pasas hambre. Si te viene bien, me mandas un privi y yo te cuento todo.
Sois todas unos soletes. Muchas thank yous por vuestra ayuda.
Muack!!
Hoy hace un mes de mi operación!!!!
Hola chicas, pues eso, que hoy hace un mes que me operé y sigue todo en orden con mis tiras de trifolastin puestas que no se sueltan ni a la de tres!!! Llevo ya más de 15 días con ellas y que no se sueltan!!! Como ya os dije, pensé que se empezarían a soltar a los 8-10 días pero es que no se sueltan!!! ¿ Es normal tanto tiempo jooooo!!!!!!!!!
Ayyyy sé que es mejor que aguanten lo máximo posible, pero es que tengo unas ganas de ver como van esas cicas!!! En fin, paciencia!!
Hermione mucho ánimo en estos últimos días que ya verás como va todo fenomenal y en un plis estás con tus tetis preciosas y haciendo vida normal. Y como he leido por ahí (ahora no recuerdo de quien son estas palabras.. sorry!!) luego ni te acordarás de como eran porque te acostumbrarás pronto a lo bueno y estarás encantada!!!!
Besitos a todas!!!
Buenos días, cielotes!!!!
Ale!! Pues un día menos!! Y con todos los ánimos que me dais, pues se me están pasando super bien. Yo me esperaba que iba a estar todas las noches soñando con ello y ¡qué va! ni una sola noche. Esto es divino, chicas.
AZAHAR, ¿así que ya un mesecito de tu operación? Tía, se te ve pletórica de alegría. Así estaré yo muy prontito.
Ya me he hecho alguna fotito del "antes" para que, en cuanto tenga las fotos del "después", os pueda colgar el album para que me podais dar opiniones.
Lo que no me mola demasiado es que el miércoles y el jueves me lo han dado libre en el trabajo, por tanto tengo dos días enteritos sola en casa para darle vueltas al coco... a ver cómo me las arreglo para que me salga plan... ¡si es que esto de librar entre diario es una mierta, porque todo el mundo está currando!
En fin, que ya solo quedan cuatrooooooooooooooooooo díaaaaaaaaaaasssssss!!
Besotes a todas
hola guapisss
Como estaiss??? HERMIONE guapa muchiiiisimos animos! te queda nada y menos ;D , sabes que puedes hacer? mirar ropita!!! verás que super cambio...madre mia no parecemos las mismas, por fin , y ya verás como no es nada, nos imagimanos muchisimo más, yo hasta llore en la camilla xD pero despues veras lo guapisima y lo bien que estaras^^, a todas las demás a las operadas pues que os voy a decir! )) TODAS GENIALES, y a las que estais en espera perdon por no poner nombres (soy muy mala en memoria :P) pues de verdad chicas adelante! y sin miedos ;D, ami me quedan 2 dias para cumplir los dos meses de mi operación y genial, cada dia me aplico el aceite dos veces con un buen masajito y bueno poco a poco parece que se va quitando el rojito intenso ^^ pero vamos que diferencia!! ami me recomendaron no se si a vosotras también ( me gustaria me dijeseis) dormir con el sujetador deportivo este, pero dormir siempre con el, ami no es que me moleste...pero a vosotras tambien os dijeron eso? Yo ya puedo usar sujetadores de aro, pero todavia el aro me duele un poquito, o es mi sensación y me da algo de miedo, cuando los usasteis vosotras??
Buenos días, cielotes!!!!
Ale!! Pues un día menos!! Y con todos los ánimos que me dais, pues se me están pasando super bien. Yo me esperaba que iba a estar todas las noches soñando con ello y ¡qué va! ni una sola noche. Esto es divino, chicas.
AZAHAR, ¿así que ya un mesecito de tu operación? Tía, se te ve pletórica de alegría. Así estaré yo muy prontito.
Ya me he hecho alguna fotito del "antes" para que, en cuanto tenga las fotos del "después", os pueda colgar el album para que me podais dar opiniones.
Lo que no me mola demasiado es que el miércoles y el jueves me lo han dado libre en el trabajo, por tanto tengo dos días enteritos sola en casa para darle vueltas al coco... a ver cómo me las arreglo para que me salga plan... ¡si es que esto de librar entre diario es una mierta, porque todo el mundo está currando!
En fin, que ya solo quedan cuatrooooooooooooooooooo díaaaaaaaaaaasssssss!!
Besotes a todas
Holaa!!
Hemionee guapi!! te he escrito un msje privi, te ha llegado? Tía irradias buenas vibraciones a saco eh? jajaja, ya no te keda nadaa!! Besitoss!! Espero tu respuesta!!
hola guapisss
Como estaiss??? HERMIONE guapa muchiiiisimos animos! te queda nada y menos ;D , sabes que puedes hacer? mirar ropita!!! verás que super cambio...madre mia no parecemos las mismas, por fin , y ya verás como no es nada, nos imagimanos muchisimo más, yo hasta llore en la camilla xD pero despues veras lo guapisima y lo bien que estaras^^, a todas las demás a las operadas pues que os voy a decir! )) TODAS GENIALES, y a las que estais en espera perdon por no poner nombres (soy muy mala en memoria :P) pues de verdad chicas adelante! y sin miedos ;D, ami me quedan 2 dias para cumplir los dos meses de mi operación y genial, cada dia me aplico el aceite dos veces con un buen masajito y bueno poco a poco parece que se va quitando el rojito intenso ^^ pero vamos que diferencia!! ami me recomendaron no se si a vosotras también ( me gustaria me dijeseis) dormir con el sujetador deportivo este, pero dormir siempre con el, ami no es que me moleste...pero a vosotras tambien os dijeron eso? Yo ya puedo usar sujetadores de aro, pero todavia el aro me duele un poquito, o es mi sensación y me da algo de miedo, cuando los usasteis vosotras??
A mi tambien
Hola. Yo me operé hace ya más de año y medio y me dijeron que durmiera con el suje deportivo como tres meses. Lo de ponerte aros, intenta evitarlo hasta que esté bien cicatrizado para que no te haga daño. Ya sólo es esperar un poquito más para ver todo el partido que te puedes sacar, pero es mejor algo de paciencia y curarte bien antes.
Un beso y ánimo
Hola corazones mios!!!!
qué tal estais y qué tal os está yendo el lunes????yo hoy estoy con unas migrañotas de esas asquerosas que me cojen a mi pero bueno ya va quedando menos para irme para casa, pero es que se hace duro y más después de tener fiesta desde el viernes jeejejejeje
HERMIONE cariño cómo van esos nervios cielo????tengo que mirar la página aquella que me pasaste a ver que tal!!!!ya te diré....
CUCU cómo estás guapísima????
XYBI nena cuidate mucho y si las tiras te duran mucho pués mejor!!menos gasto!!!jejeejjeeje
ISA y tú qué tal estás??qué te cuentas guapetona???
DIANA mi niña ya has vuelto???pero no trabajas hasta mañana nooo????y qué tallll???cuenta, cuenta!!!!!!
KATY preciosa miiiiiiiiiia cómo va por ahí??ya han empezado tus nenas el cole????
MARVEL hace mucho mucho que no te veo, espero que estes bien guapa...
VANEP cómo lo llevas cariño???luego si puedo te mando un privi..un besote y parribaaaaaaaaaa
MAKUTU supongo que tú debes andar super liada y por eso no se te ve el pelo!!
JALISCO nena también hace mucho que no te veo..supongo que todavía estarás e vacaciones de la autoescuela...
LILY cómo va nuestra universitaria y futura operada?????????
Bueno cielotes os tengo que dejar que tengo la mesa repletita, repletita de papeles!!!!a ver si luego tengo tiempo y me paso otro rato!!!un besazo!!muaaaaa!!!!!
Ay que me liaooooo
bufff que cabeza la mia!!!
XYBI que tú no usas las tiras sino la rosa mosquetaaaa!!!!por lo de dormir con suje yo dormí con el durante un mes aprox y luego y hasta hoy " diez años después " ya he dormido sin nada....
AZAHAR tú sí eres la que te pones las tiras de trofolastin jeejejejjeeje..bufff se nota que es lunes y que me duele la cabeza que estoy atontááááá...pués eso cariño que cuanto más te duren pegaditas pués mucho mejor, pero no veas lo que aguantan no???quince dias sin despegarse???
bueno nenas muaaaaaaaaaaa
Hola guapas
hoy he hecho mil cosas pero no ponerme al dia, jo no he hecho los deberes solo he podido mandar algunos privis, tanto lio por la casa!!!!
LILY, cariño cuando ibas al ciru?
RAPINK, te he visto un poco por la charlita, madre mia cuanto tiempo operada, como pasa el tiempo ya, q en3 meses hace un año ya!!
KATY, NINETA, ROSA, CUCU, VANEP, teneis un privi!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al resto os mando un beso muy fuerte y luego os escribiré mas.
alguna se opera prontito no? cuando? ponerme al dia por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
os mando a todas un besazo!
Aquí están mis tiras que no se menean...
Si Nineta sí ....ya pasan de los 15 días y aquí están como unas campeonas. En fin... ya os avisaré el día que esto se empiece a soltar. Besos a todas!!
NiNETA corazon ;D no pasa nada jaja gracias por contestar lo del suje ^^ eres un solete, AZAHAR las tiritas se pueden comprar en farmacia? por probar...sabeis alguna marca buenilla o que hayais usado y os haya ido más o menos bien? un besiiiiiiiiiiiiiiiiito
Buenos días
Buenos días a todas. Que paseis un buen día y que se os haga leve la mañana.
Un besote!
Hola nenitas!!!
Nanibimba: La verdad es que yo noto mucha diferencia de tamaño. Sólo llevo un mes operada, pero la talla sigue siendo la misma. Va desapareciendo la inflamación, se van notando más naturales de forma, pero en mi caso no tanto como para bajar una talla. ¿Te dijo tu cirujano que talla te iba a dejar? Imagino que se te quedará en la talla que hablasteis. Cada caso puede ser diferente, a ver que te dicen otras chicas. En el mio el tamaño sigue siendo el del día después de la operación, una 90 C, lo que yo noto que cambia es la hinchazón pero no la talla. Un besito fuerte
Xybi: mis tiras son las de Trofolastin, son buenas pero son caras. La caja con 3 juegos cuesta alrededor de 60 euros. Como ves un juego a este paso quizás me dure 20 días. Me ducho todos los dias, incluso dos veces al día debido a calor del verano, pero no se sueltan. Así que imagino que si cada tira me dura minimo 20 días tengo para dos meses.
Te pongo un enlace que explica bastante bien como se usa. Cualquier cosa me dices. Un besito
http://www.vadedermo.com/vadedermo/ctl_servlet?_f=10&pident=1347
http://www.vadedermo.com/vadedermo/ctl_servlet?_f=10&pident=1347
Muchas gracias AZAHAR creo que aunque sean carillas las probaré porque tengo las cicas algo rojitas aún, ^^ NANI lo de las tallas...en mi caso estan igual que el dia después de la operación, no esque hayan crecido pero si se han colocado de forma más natural, antes estaban tiesas pa arriba xD y ahora ya tienen forma de pecho normal, redonditas y en su sitio, ami me dejaron una 85 grande, es normal que alomejor te las notes hinchadas, esque en mi caso fué poco y las tenia durillas pero poco hinchadas...nose, cuanto tiempo llevas operada?? acabo de actualizar el album con fotos de esta mañana ^^ un besito para todassssss
Correccion!!!
De nada xybi, a ver si te dan buen resultado!! Por cierto en mi anterior mensaje he puesto "yo noto mucha diferencia... " y lo que quería haver puesto es "yo no noto mucha diferencia.." me he comido el no
Así si que tiene sentido mi mensaje!!! En resumen: Que el tamaño que tuve después de la operación es el mismoque tengo ahora.Besitos
Revision superada
Bueno esta mañana he tenido la revision de los 3 meses me ha dicho que esta todo genial que siga poniendome la pomada que me mando, que vida completisimmente normal y......................QUE PUEDO USAR SUJES CON AROS ............si de esos preciosos qe siempre hemos visto en los escaparates y hemos diccho.....Jo ojala pudiera ponerme algo asi, osea que en unos dias os pongo mas fotos con los sujes jajaja, estoy Felizzzzzzzzzzzzzzzzzz
Bueno queria dar muchos animos a las que se operan en breve
Besitos y paciencia a las recien operadas
y Achuchones fuertes a mis operadas de hace tiempo y a las no operadas.
Queria saber de las operadas de hace 6 meses o menos que os han mandado poner en las cicatrices, porque las mias no van mal pero he visto algunas que ya las teneis casi borradas.
Besos preciosidades
Un día menossssss
Bueeeeeno wapísimas, ya estoy otra vez aquí dando la brasa. Pero es que estoy un poco... CARDIACAAAAAAAAAAAAAAAA. Jajajajajaja. Ya solo me quedan tres días, que seguro que se me van a pasar volados, así que ya lo tengo ahí mismito.
CUCU, enhorabuena por salir tan airosa de tu revisión. Aprovecha y cómprate un montón de sujes bonitos y lleva escotazos, porque tú lo vales!!!!
NINETA, wapa, hace unos días que no sé de tí. ¿qué tal todo, tía?
Y a todas las demás, de nuevo muchas gracias por vuestra ayuda y vuestros ánimos.
Besotes gordos
Buenos diassssssssssssssssssss
hola chicas, qué tal estais?????ayer me fue imposible entrar pués fui bastante de culete y luego ya cuando estaba en casa como que ya tenía suficiente de ordenador!!pero hoy antes de ponerme al lio en serio he pensado " voy a ver que se cuentan mis chicas porque sino luego igual no puedo" así que aquí me teneis!!!
HERMIONE cariño gracias por preguntar por mi, tú sí que eres un sol!!!cómo estás????tú lo que tienes que estar es suuuuuuuuuuuuuuper contenta porque luego te podrás poner un monton de ropita y toooodo te sentará bien y cuando hables con alguien por fin te mirarán a los ojos!!!jejeejejejeje
VANEP cariño espero que estes bien guapetona!!!!!
KATY nena cómo va la vuelta al cole de tus nenas???!!!y el tiempo???aquí hace friiiiiiio que guaiiiiiii por fin chaquetitas!!!!
DIANA y tú que tal la vuelta al trabajo????bueno a ver si pones las fotitos de ese viaje que yo quiero verlassssssss!!!!!
LILY por dónde andas cariño??????
AZAHAR qué tal estás guapetona????
XYBI nena pasame el álbum que para buscar la contra lo tengo claro jejejejeeje...tú que te pones en las cicas????sobretodo chicas cuidaros mucho las cicas que no os pase lo que me pasó a mi que se me hizo queloide, aunque también puedo deciros que tooooodo tiene arreglo pués a mi ni se me notan las cicas pero más vale hacerlo cuando son cicatrices recientes porque es mucho más facil....
CUCU me alegro mucho que la revisión haya ido perfecta y que por fin puedas ponerte sujes chulos y sexy!!!!
NANIMBA a mi me quedo la misma talla lo único que con los meses se recolocaron en su sitio y se deshincharon de la parte de arriba y entonces opticamente parecian más pequeñas pero la talla quedó la misma....
JALISCO guapa por dónde andas???ya estás en la autoescuela???
LANA me gustaría saber de ti pués a lo último de charlar contigo no estabas muy fina que digamos...
SANT nena vuelveeeeee, vuelve a casaaaaaaaaaaa
ALICAR, ALMARI, PILU, MARVEL, MAKUTU, PLAVISH, PAKIPITZ, RAPINK, ISA, MONICA y a todas mis supernenas os mando un besote enoooooorme y os deseo una buena mañana de miércoles!!!ánimo que ya queda menos para el findeeeeeeee
Mi nene está bien!
Hola a todas. Ayer me dijo la ginecóloga que mi embarazo está evolucionando muy bien! Aún no estoy fuera de peligro, pero tiene buena pinta.
Nanibimba, a mí también se me quedó la misma talla, pero al irse bajando la inflamación parecían más pequeñas a la vista. Espera un poco a que tomen un aspecto más natural y verás como te las notas más proporcionadas.
Un besazo para todas
Hola a todas las chicas
me falta tres meses para la operacion que nervios espero nuestra ayuda y animos de todas ustedes gracias. besitos a todas
Hola holaaaaaaa
Hola chicas!!
Pues por aqui estoy cuidando de mi bebe que está para comérselo. Hoy hace tres mesecitos!!!!!! Nineta gracias por peguntar!!!
Hermione un día menos para tachar del calendario jejej . ¡Ánimo que estás muy cerquita de tu día!!
Besos a todas!!!
Hola a todasssssss
Hola chicas!!!!!
Que fuerte, ya ni conozco a la mitad. Es que ando un poco liada con el curro y no entro casi pero os comento que ayer fui a revision (la revision de los 5 meses) y me ha dicho mi ciru que estoy estupenda, que todo va genial, asi mas contenta aun si cabe.
Lo unico es que me ha regañado por haber cojido todos los kilos que perdi con la operacion que son 9 para ser exactos, ufff, no sabia donde meterme. Pero me tengo que plantear el perderlos de nuevo ya que esto no puede seguir asi.
He puesto fotos nuevas de los 5 meses ya que las ultimas eran de los 3 meses.
Os comento que la aureola sigue como siepre, mas rara que na, pero bueno, ya me he acostumbrado a vermela y realmente si pongo en una balanza el antes con el despues gana por mayoria absoluta el DESPUES, jejejejeje.
Que contenta estoy con mis nuevas tetis, ahora cuando miro lo que tenia antes me asusto, por dios, como podia tener tantas y tan tan caidas, jo, normal que no me podiera mirar al espejo, si es que me deprimia.
Bueno chicas, espero entrar mas a menudo, un beso para todas mis niñas y a las nuevas que esteis apunto de operaros un fuerte abrazo.
Por cierto todas las que querais mi contra os la paso por privi.
BESOS.
Jo,que han cambiado esto y nos vemos las caritas!!!!!!!!!
bueno que tal mis chicas?HERMIONE,UN DÍA MENOS,EMPIEZA LA CUANTA ATRÁS DEFINITIVA.
bueno chicas a ver is puedo entrar luego con mas calam ,pues ahora me tengo que ir a recojer a la peque de mi casa,luego el papeo,recojer ,en fín.................
llevo varios días sin entrar ayer murió la madre de mi amiga ,hoy aha sido el entierro y la verdad que ...........un rollo todo,las cosas..........
el tiempo que tampoco acompaña mucho na a veces chispea,na 4 gotas pa ensuciar el coche y los cristales recien limpios ....bueno lo dicho luego nos vemos y luego contesto privis y mando nuevos,,,,,,,ok.besos
Hola chicas :
Siento mucho no haber entrado en tanto tiempo he estado muy liada este verano, entre la casa de la montaña que no tengo internet, un viajecito que nos hemos pegado mi hijo y yo, las fiestas del pueblo y todo lo que conlleva el verano pues el resultado un monton de tiempo sin entrar, la de chicas nuevas que hay si antes ya me era dificil recordar los nombres pues no veas ahora totalmente perdida. Y encima han cambiado esto que no hay quien se aclare.
Bueno os cuento un poco por encima como sigue todo el sigue en casa de su madre sin decir ni mu, ni preguntar por nada ni como van las cosas que este año que viene el niño toma la comunion y ni se acuerda ni se acerca cuando viene a por el niño de uvas a peras ni se acerca a verme pero me da igual total para que. Me ha dicho que cuando pueda volvera pero le he dicho que ahora la que se lo tiene que pensar si vuelve soy yo.
Voy hacer el proposito de entrar todos los dias para hablar con vosotras que se que me escuchais sin importaros el rollo que os pueda dar gracias chicas.
Mucha suerte a las que estan pronto a operarse, y las que estan recien enorabuena y que pronto estes muy recuperadas, un beso muy fuerte a todas que no monbro a nadie para no dejarme a ninguna hasta luego chicas