chicas reducción
Alguna puede enseñar fotos???
Hola reductoras!!!
Ya hace que no vengo por aqui, pero esque sigo con la esperanza de que pueda ir por la S.S y tengo que esperar a junio del año que viene para que me vea un traumatologo y después los cirujanos...
Mientras que sigo aquí esperando, me gustaría ver algunas fotos de post-operatorio tanto recei como al cabo de un tiempo, si alguna tiene ya un album o algo porfavor me lo puede comunicar??? tengo mucha curiosidad por saber como queda que aun no he visto ninguna. Lo unico que he visto fue el mes pasado en el salón erotico de coruña una tia que se hiciera un realzamiento y apesar de que ella estaba contentísima ( y eso que era de las chicas del show) se le veía muchísimo la cicatría en forma de ancla.
Bikiños!!!
Ver también
Para jalisca
hola wapa. te cuento:
yo lo que quiero es una reducción. ya sé que 85C te puede sonar a poco, pero es que 85 es mi contorno de pecho, que es que soy muy estrechita y la copa es la C. así que me veo desproporcionada, además, las tengo caidas y eso.
na, ya sé que la mayoría pensareis "yo pa quitarme eso no paso por un quirófano" pero es que yo estoy muy acomplejada, ni siquiera me atrevo a ir a la playa. tengo muchísimo complejo.
venga un saludito.
Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
qué tal estais????almenos ya no es lunes menos mal porque que ascooo me dan los lunes jejejejeje!!!yo lo que tengo ganas ya es de que llegue el viernes 7 para empezar con las vacaciones que la verdad las necesito y muuuuuucho!!!
JALISCO mi niña no me gusta verte desanimada!!!!la verdad es que es una kk cuando te haces a la idea de cuando vas a estar operada y te truncan los planes pero tu piensa en positivo y es que este año por fin tendrás unas tetis como dios manda!!!!!
KATY cariño cómo llevas el dia????supongo que por ahí un calor terrible pués hoy lo he visto en el telenoticias y bufffff no quiero ni pensarlo!!!!
DIANA nena espero que estes disfrutando de tus merecidísimas vacaciones!!!!ç
Hay unas cuantas chicas que ahora no recuerdo los nombres lo sientoooooooo pero es que he entrado deprisa y os he leido por encima..la chica de la 85c podrías ir a ver un cirujano a ver que te dice, igual tú haciendote una mastopexia sin reducción ya bajarías de pecho pués si las tienes muy caidas también es normal que tengas una copa grande...
la chica que pregunta por los precios pués yo te diré que 6000 euros está bien pués tal y como te han dicho segun el sitio son hasta 7000..yo llevo diez años operada y a mi me costó por aquel entonces y en pesetas 870 mil o sea que figurate si vale dinero...
y luego la otra chica que pregunta por las cicas yo te diré que a mi no se me notan absolutamente nada las cicatrices..supongo que a la chica que viste tú o lleva poco tiempo operada, o también depende de como se haya cuidado las cicas o de su calidad de piel..yo llevo t invertida y te diré que hago top-less y no problem!!!
MONICA, CUKI, CUCU, VERO, ROSA, ROSA4VARONES, LANA, SANT, RAPINK, PLAVISH, PAKIPITZ, ALMARI, ALICAR, MARVEL, MAKUTU y a todas mis superneas os mando un besooooo enooooorme!!!
yo voy a seguir con mis papeles porque tela marinera lo que tengo aquí!!!!
bueno que paseis muy buena tarde!!luego si puedo me paso a ver que se cuece jejejeje
Nenassssssssssssssssss
que no encontraba la charla y es que estabamos en la segunda página!!!!
madre mia que paradito esta esto, como se nota que muchas ya estais de vacaciones y espero que las esteis disfrutando!!!a mi todavía me faltan 9 dias ainsssss que ganitas tengo!!!
JALISCO cómo estás hoy???espero que estes más animadita cariño!!!
bueno y al resto os deseo muy buen miercoles!!!yo hoy a tope pero bueno ya sólo fatlan dos dias para mi queridísimo viernes jejejejeje que por cierto este finde saldré viernes y sábado porque ha venido mi amiga de madrid y como el sábado tengo la cena de empresa pués el viernes me voy de marchuqui con ella jejeejejeje...que lástima me perderé a mi cantizanin jejejeeje
bueno chicas lo dicho, que paseis muy buena mañana y a ver si luego me paso y ha aparecido alguien
Hola a todas!!!!!!!
bueno,bueno,hace años luz que no entro ,bueno no es tanto ,pero es que te llevas un día sin entrar y no te enteras ya de na!!!!!!!!!
sólo deciros que estoy un poco liadilla ,de ahí mi ausencia en la charla pero que me acuerdo de todas,las nuevas ,la veteranas ,las que estan de vacaciones ,las que no ,de todas ,ok.
el sabado me voy durante un mes ana casita que hemos alquialado ,así que ciando vuelava ,dios no quiero ni pensarlo ,si ahra no me entero después ni de broma........
bueno chicas un beso.
AH,GENMA,MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!
Reducción de pecho en zaragoza
Hola chicas!
Llevo meses leyendo algunas de vuestras experiencias y la verdad es que me han ayudado mucho a la hora de decidirme a hacerme una reducción de pecho. En las próximas semanas pediré cita a un cirujano de mi ciudad y a ver si en los próximos meses puedo dar el paso de la operación.
Os cuento un poquito mi caso. De normal gastaba una 90 C pero con el pecho muuuuuy caído, y mi peso era de 45 kilos y altura 1,55. El mes pasado fui mamá y ahora estoy en 46 kilos, asi que digamos que he recuperado ya el peso anterior bastante rápido porque no me engordé mucho en el embarazo.
Pero si antes ya tenía el pecho muy desproporcionado y caído ahora todavía más debido al embarazo. Como no he podido darle el pecho al bebe creo que es un buen momento para hacerme la deseada reducción, aprovechando que estaré hasta noviembre con el permiso por maternidad. Estoy muy decidida porque desgraciadamente, una dieta o ejercio en seguida hace que vuelva a recuperar la figura pero lo del pecho ayyyy ahora es un desastre total y la desproporción todavía se nota muchisimo más.
Ando un poco perdida cuanto me quitaré, yo solo quiero que me deje un pecho acorde con mi complexión. Porque al ser tan finita y con tanto pecho con la ropa es una odisea, lo que me ajusta de arriba me sobra por todos los lados de vientre y cadera, los bikinis los tengo que comprar por separado porque de abajo gasto 34-36 y la copa C-D nunca acompaña, y así con todo!! Así que espero que vaya todo bien y que por fin pueda verme proporcionada!!
Un besito a todas
Nenassssssssssssssssss
que no encontraba la charla y es que estabamos en la segunda página!!!!
madre mia que paradito esta esto, como se nota que muchas ya estais de vacaciones y espero que las esteis disfrutando!!!a mi todavía me faltan 9 dias ainsssss que ganitas tengo!!!
JALISCO cómo estás hoy???espero que estes más animadita cariño!!!
bueno y al resto os deseo muy buen miercoles!!!yo hoy a tope pero bueno ya sólo fatlan dos dias para mi queridísimo viernes jejejejeje que por cierto este finde saldré viernes y sábado porque ha venido mi amiga de madrid y como el sábado tengo la cena de empresa pués el viernes me voy de marchuqui con ella jejeejejeje...que lástima me perderé a mi cantizanin jejejeeje
bueno chicas lo dicho, que paseis muy buena mañana y a ver si luego me paso y ha aparecido alguien
Holaaaaaaa
Hola chicas, hoy fui a curarme otra vez, y todo va muy bien, me han quitado ya todo...bueno lo poco q llevaba ( los puntos estos de aproximacion creoq se llaman ) y todo va perfecto ahora ya parecen otras sin tanta cosa, aun me queda algun moraton pero eso dicen q es normal, el viernes voy otra vez para q me vayan mirando, ya se la talla..una 90 ..perfecto !!! q diferencia d ela 105 y caidas las pobres...jajaja, os voy contando.
Jalico guapa animate q ya veras q el tiempo pasa volando y si lo piensas bien casi mejor q sea cuando termine el veranito...porq si hay algo q me esta fastidiando es el no poder bañarme en la pisci y esas cosas, animo guapa !!
Un besazo a todas
Hola a todas
Hola preciosas llevo dias sin aparecer pero con el calor y desde que me dijeron que ya podia ir a la pisci , me voy todos los dias que puedo.
Deciros que ya hace un mes y medio de mi operacion y que todo va fenomenal , que estoy feliz y encantada , no os pongo las fotos del mes y medio porque os puse al mes y 18 dias , y no hay mucho cambio, pero para el 10 de agosto os pongo las de los 2 meses.
Que no me olvido de ninguna de vosotras pero ya sabeis que el verano es un poco loco.
Intentare entrar con mas rato para leer a mis veteranas , y contestar lo que pueda a las nuevas.
Besos a todas
Que tal?
bueno chicas ,dónde andais ,que estabamos en la 2 pag............
bueno es normal,como dice CUCUOOO,todas mientras s epueda a la piesci o la playa!!!!!!!!!!enhorabuena ,chica veo que sigues igual de bien.
JALISCO,como estás hoy?espero que mejorcita..........
NINETA,trabajando ,no?ya te queda menos......
GENMA,menos para tu gran día.......
DIANA,MAKUTU,SANT,PLAVISH,VERO ,SCARCAHA,SASITA,MONICA,CUKI,R OSA,ROSA4VARONES,PAKIPIZ,PILU, LILY,MARVEL,VIVIAN,ALICAR,.... .........a todas y las que se me han pasado ,feliz jueves .
AZAHAR,normal ,todo lo que dices ,pero has elegido una mala fecha para que las chicas te aconsejen ,hay mu poco movimiento por aquí ,no vayas a pensar que no te contestan ni a ti ni a la que pregunte pero en verano ya se sabe ,la verdad que se para poco por aquí,ahora te mando un privi y si te puedo ayudar en algo ,pues mejor..........
hoy me han quitado los puntos
Hola guapas! queria contaros , hoy al final me han quitado los puntos 15 dias justos después de la operación , ha ido genial en menos de 2 minutos ya no los llevaba y no duele nada, es una sensación como de algo calentito al estirar es muuuy rápido , estoy muy contenta con el resultado , ahora me toca llevar esparadrapos unos dias mas para que las cicas se queden más pegadas y en forma de linea, pronto pondre fotos para que veais el resultado ami personalmente me encanta chiquitas y bonitas, ahora tengo un poco más de miedo al moverme para que no se habran ni nada me siento más (desprotegida) pero bueno ^^, animo a todas! aver ahora cuando podre nadar que tengo muchassss ganas !!!
Ya estoy en casa operadita
Hola chicas
Ya estoy en casa!!!!!!!!!!!!! Ayer a las 09:00 entraba en el quirófano y a las 12.30 h, ya salía con mis tetas nuevas.
Deciros a todas las que teneis miedo a la anestesia que no seais bobas, yo ni me enteré del momento, es que por mas que intento acordarme no recuerdo el momento. Me pusieron un calmante me entraron en el quirófano, les dí los buenos días a todo el equipo y ya está. Me han quitado 590 y 570 gr de cada pecho.
Estoy muy apretujada con los vendajes y con ganas de que me los quiten pero estoy contenta, con ganas de verlas.
Un beso a todas
Por cierto un 10 a mi cirujano el Dr. Serra Renom, Clinica Quiron de Bcn.
Buenas madrugadas ya!!!!!
pero no quería irme de vacaciones sin despedirme de vosotras,mañana salimos y ya hasta septiembre ,todo en mes ,madre mía!!!!!!!!!!!!!
OS ECHARÉ MUCHÍSIMO DE MENOS!!!!!!!!!
A GENMA Y XIBI,mi mas sinceraenhorabuena ,auna pos la quita de puntos y todo genial y la otra por la reciente operación ya ya en casa desacnasando!ahora a cuidarse y que os cuiden.
un beso para todas mis chicas reducción
felices vacaciones guapa!!!!!!
Hola mis niñassssssssssssssssssss
bueeeeno que paraito está esto, como se nota que hay vacaciones de por medio!!!yo por fin el viernes es el último dia que trabajo y ya vacaciones hasta el 31 de agosto iujuuuuuuuuu
XYBI y GEMA enhorabuena a las dos y sobretodo porque os veo muy contentas!!!!!!ahora a portaros bien y a dejaros cuidar mucho mucho ehhhhh
a la chica de galicia que ahora no recuerdo el nombre..con sobrepeso no es muy recomendable operar, yo sé de gente que les han hecho bajar primero un poco de peso pero como cada médico es un mundo yo iria a tu medico de cabecera para que te diera visita con el ciru porque por talla te tiene que entrar por la seguridad social...
la otra chica PAULA creo que es...tú la talla que tienes es una 95 grande???eso es lo que tenía yo..yo tenia la 95d que es una 105 y me han dejado una 90c que es lo que va bien para mi cuerpo pués mido 1,63 y peso 53 kg...
DIANA espero que te lo estes pasando muy bien en la playa y sobretodo que tengas muy buen tiempo y que desconectes de todo porque te lo has ganado guapetona!!!!
LILY dónde estas cielito que hace muchos dias que no te veo!!!!al final para cuando la operación cariño???
CUCU, CUKI, VIVIAN, RAPINK, PLAVISH, PAKIPITZ, VERO, MONICA, JALISCO, LANA, ALMARI, ALICAR, PILU, SANT, MARVEL, MAKUTU y a todas os mando un beso enoooorme y espero que esteis todas bien!!!
KATY a ti te he enviado un privi pero supongo que ya no lo verás hasta septiembre..espero que te lo pases muy bien de vacaciones que te lo mereces y muuuucho
bueno chicas que termineis de pasar muy buen domingo, un besote!!!!
Hola guapas! como vais? Me he animado a colgar un album de como estoy ahora despues de 17 dias trás la reducción, yo personalmente estoy contenta a lo que tenia antes que era un horror caido a ahora
Buenos dias chicas!!!
Como estais?? Hace mucho que no entro al foro, estoy algo liada... como siempre, jeje!
He visto que hay muchas chicas nuevas, Bienvenidas a todas!!!!
Si alguna me quiere preguntar por privi, estoy encantada de responder. Intento entrar de vez en cuando para hablar con las chicas que tienen dudas, pero ultimamente ando algo liá.
Y las operadas?? Como lo llevais???? Que guay, este veranito a lucir escotes y bikinis preciosos!!!
Muchos besos a todas.
Ahh, el día 9 hago 6 meses operada, es increible como ha pasado el tiempo!!!!
Hola chicas!!!!
bueno que poco movimiento hay por aquí como se nota que estais casi todas de vacaciones..a mi me quedan 3 dias de trabajo y ya empiezo las mias ainsnnnnnnnssss que ganitas que tengo ya madre mia!!!!!
PAKIPITZ cariño como me alegro de saber de ti!!!!así que ya vas para los 6 meses???madre mia como pasa el tiempo verdad????ya verás como vas a disfrutar del veranito, los bikinis, la ropita.....disfruta guapetona que te lo has ganado!!!!
VANEP guapetona yo me operé por privi pero por la talla que has dicho creo que si que podrás hacertelo por s.s...eso es cuestión de que visites a tu medico de cabecera y le cuentes tu problema, exagerale más todavía y pidele que te mande al ciru..hay muchas chicas operadas por s.s y están encantadas de la vida igual!!!has empezado con la dieta???la verdad es que va a ser durillo ahora tenerte que poner a bajar de peso pero piensa en los estupenda que te vas a quedar
XYBI he visto tu álbum y estás estupenda cielo!!!puedes estar contenta ehh!!!no he visto tu antes pero lo que sí que veo es que estás super compensada y se te ven uno buenos pechos ni muy pequeños ni muy grandes, vamos como dios manda jejejejjeeje y esperarte a que pasen un par de meses que ya verás como irás viendo una evolución que todavía te va a gustar más!!cuidate mucho las cicatrices para que no quede huella..
PAULA cómo estás????al final que harás??irás a ver algun cirujando por privi o provarás por s.s..yo creo que en tu caso tendrás que hacerlo por privi pués te va a pasar lo mismo que a mi que a pesar de que pesaba 47 kg esa talla según el traumatologo era perfecta para mi altura y como yo no las tenía nada caidas segun él eso no era lo que me afectaba a la espalda y fijate tú que cuando me operé se me fueron todos los males que tenía de espalda..en fin pero contal ahorrarse un duro!!!
KATY mi niña espero que estes disfrutando mucho pero no nos olvides ehhhh
DIANA guapetona a ti te digo lo mismo, espero que te lo estes pasando muy bien y que sobretodo hayas desconectado del trabajo porque falta te hacía cariño
SANT mi cariñoteeeeeee diviertete muchísimo que te lo mereces guapaaaaa
CUKI ande tas????te has fugaooooo????
VIVIAN que ya nos tienes abandonaditas!!!!a ver si te pasas un dia y nos cuentan que tal van tus clases de baile y todos los cacharros de gim que tienes!!!
MONICA cómo estás??estás de vacaciones???si es así disfruta y mucho
JALISCO cómo estás???espero que estes animada???para cuando tus vacaciones???
LANA cariño y tú cómo te encuentras???espero que eso ánimos esten bien altos cariño!!!!
GEMMA cómo te encuentras???que tal esas tetis recien estrenaditas????espero que estes suuuuper contenta y dejate cuidar...
CUCU cómo estás ????supongo que sigues disfrutando de los chapuzones en la piscina encima luciendo cuerpazo ehhhh????disfruta mucho guapetona!!!
AZAHAR has encontrado información sobre cirujanos en zaragoza???cuentanos en cuanto sepas algo vale guapetona????
ANABELENIF cómo estás????supongo que ya super recuperada nooo???ahora a disfrutar de esas tetis!!!!
34PUKA te has informado ya en algun cirujano????
bueno chicas que no tengo mucho tiempo ya pués me tengo que secar el pelo que acabo de salir de la ducha y estoy aquí con los goterones ejejjejejejeje
que os deseo que termineis de pasar un buen martes y que bueno mañana ya es miércoles y pronto llegará el deseado finde y para mi este más que ninguno porque ya empezarán mis vacaciones iujuuuuuuu
un besote a todas las supernenas de redu!!!!
Espero servir de ayuda
Hola mi nombre es Isaac, quiero comentar una forma de controlar el peso de una forma segura que no ponga en riesgo vuestra salud.
En primer lugar, todas las dietas se basan en la ley de la energía, quiere decir, si ingieres más calorías al día de la que consumes, estas se transforman en grasa y por el contrario si ingieres menos, tu cuerpo va a tirar de tu deposito de grasas.
Ahora bien, todas las dietas funcionan pero, si en esa dieta no le aportamos a nuestro cuerpo los nutrientes bastantes ni la proteína bastante, perderemos peso sí, pero nos estaremos engañando a nosotros mismos porque ese peso será de musculo y no de grasa y se nos quedaran las carnes flácidas(Los músculos pesan 3 veces más que la grasa).
La mayoría de las personas (No deportistas) necesitan entre1800 y 2000kcal. diarias para cubrir sus necesidades. Entonces si ingerimos 2500kcal. tendremos un exceso de 500kcal., lo cual estas se transformaran en grasa y se depositaran en las partes de nuestro cuerpo que menos nos gustan (barriga, caderas, brazos, piernas). Un kilo de grasa son unas 7000kcal. entonces cada 14 días tendremos un kilo más de grasa.
Entonces que os parece si pudierais hacer un desayuno de 220kcal., una comida normal al día que suele tener unas 850kcal. y una cena de 220kcal. y esto sumaría un total de 1290kcal. Con este plan os faltaría unas 700kcal. para cubrir vuestras necesidades, entonces vuestro cuerpo tiraría de la grasa y cada 10 días perderíais 1kilo de grasa lo que al mes son mínimo 3kilos.
Este desayuno y cena sería unos polvos para hacerte un batido con la bebida que más te guste (aconsejable leche), con el que no pasaras hambre, aportará proteína a tus músculos(no se te caerán las carnes) ,114 tipos de nutrientes distintos (ya que viene concentrado) y tendrás la energía suficiente para afrontar el día.
Para más información mandarme un e-mail (info@fuerakilosdemas.com) con vuestro nombre y teléfono y os llamaré con mucho gusto.
Espero haber servido de ayuda, un saludo.
Espero servir de ayuda
Hola mi nombre es Isaac, quiero comentar una forma de controlar el peso de una forma segura que no ponga en riesgo vuestra salud.
En primer lugar, todas las dietas se basan en la ley de la energía, quiere decir, si ingieres más calorías al día de la que consumes, estas se transforman en grasa y por el contrario si ingieres menos, tu cuerpo va a tirar de tu deposito de grasas.
Ahora bien, todas las dietas funcionan pero, si en esa dieta no le aportamos a nuestro cuerpo los nutrientes bastantes ni la proteína bastante, perderemos peso sí, pero nos estaremos engañando a nosotros mismos porque ese peso será de musculo y no de grasa y se nos quedaran las carnes flácidas(Los músculos pesan 3 veces más que la grasa).
La mayoría de las personas (No deportistas) necesitan entre1800 y 2000kcal. diarias para cubrir sus necesidades. Entonces si ingerimos 2500kcal. tendremos un exceso de 500kcal., lo cual estas se transformaran en grasa y se depositaran en las partes de nuestro cuerpo que menos nos gustan (barriga, caderas, brazos, piernas). Un kilo de grasa son unas 7000kcal. entonces cada 14 días tendremos un kilo más de grasa.
Entonces que os parece si pudierais hacer un desayuno de 220kcal., una comida normal al día que suele tener unas 850kcal. y una cena de 220kcal. y esto sumaría un total de 1290kcal. Con este plan os faltaría unas 700kcal. para cubrir vuestras necesidades, entonces vuestro cuerpo tiraría de la grasa y cada 10 días perderíais 1kilo de grasa lo que al mes son mínimo 3kilos.
Este desayuno y cena sería unos polvos para hacerte un batido con la bebida que más te guste (aconsejable leche), con el que no pasaras hambre, aportará proteína a tus músculos(no se te caerán las carnes) ,114 tipos de nutrientes distintos (ya que viene concentrado) y tendrás la energía suficiente para afrontar el día.
Para más información mandarme un e-mail (info@fuerakilosdemas.com) con vuestro nombre y teléfono y os llamaré con mucho gusto.
Espero haber servido de ayuda, un saludo.
Holaaa familyy!!!
Hola chicas como estais??yo muy bien,ya tengo todo casi curadito,solo las cicas de abajo donde se juntan las 3 cicas,pero bueno poco a poco...una preguntita...¿cuanto tardo en bajaros a vosotras del todo??yo aun sigo teniendo una 95 yo diria que mas grande que la b...me gustan mucho pero si fueran mas pequeñas sería mucho mejor jjijjiji!!toditas estais de vacaciones no????bueno nenas os mando miles de besitos a todas....aun sigo sin ordenadoorrr ahora estoy en casa de una amiga...besitosss
Buenos dias mis niñas! estoy aqui guapas!!!!!!!!!!!
HOLA GUAPISIMAS!!! Ya he vuelto, bueno bueno q veo muchas chicas nuevas! no me ha dado tiempo a leeros, pero me he acordad un montonnnnnnnnnnnnnn de vosotras!!!!
Pues nada chicas, mis vacaciones genial, hemos estado 12dias en la playa y genial como os lo podeis imaginar, ayer me daba mucha pereza volverem pero la verdad no estoy muy mal esta mañana, creo q es pq salgo a las 2 y ya no vuelvo jajaja. menos mal q sino menuda vuelta!
y mis chicas q tal?
NINETA corazon! q ya te vas prontito guapa, BUFFFFFFFFF MENUDO GUSTAZO!!!!!!!!! donde te vas vais a hacer algo? Yo he descansado mucho mucho y vengo moreniiiiiiiiiiisima y eso q me echaba un monton de factor proteccion pero es q nos ha hecho un tiempo la verdad muy bueno. ahora trabajando pero no me he encontrado muchos problemillas por aqui menos mal. cariño q bien q te vas yaaaaaaaaaa!
KATY! madre mia sol, q te has ido un pedazo de mes??!!!!!!!!! ainssssss q no me ha dado tiempo adespedirme de ti jopeeeeeeeeeeee ESPERO Q TE LO PASES DE LUJO CON TODA LA FAMILIIII!
bueno chicas, luego entro vale? os quiero mucho guapasssssssssssssssssssssssss sssssssss
Hola chicas, ya estoy operada.....
Bueno lo primero, perdonar por que ni me despedí ni na, pero todo fue muy rápido, además donde estaba (Oviedo) no teníamos internet, La operación ni te enteras, el post. lo llevo regulin, pero tengo unos pequeñiñes y preciosos pechos, yo me veo muy distinta, muy delgada, eso si con una barrigona que ya veremos, porque claro ahora parezco embarazada, me sobresale de los pechos, jajaja esto antes no pasaba. pero vamos estoy super contenta, ya ayer me compré un par de sujes, con vistas a un futuro próximo, como vosotras imagino, antes de comprar había que dar vueltas y comprar uno feo, pues eso se acabó, incluso llegué a mirar un bikini, pero eso este año no lo voy a necesitar..
Chicas no sabeís lo feliz que me siento al mirarme, (y eso que hoy hace una semana de la operación), con esto quiero animar a todas las que esten dudando, yo todavia tengo los puntos, y se que cicatrizes quedarán, ójala se llequen a disimular, pero si lo llego a saber, me lo hago hace diez años.
Para las que me habeís ayudado con vuestros consejos y experiencias simplemente las gracias de corazón, y que más, bueno que mi cirujano, (Dr. Leandro Fernandez -Jardon) es un excelente profesional, en mi caso a merecido la pena desplazarme.
Gracias, y para cualquier cosa, intentaré ayudar.
Ydaya.
Ya me hicieron primera cura pero me detectaron dos seromas en las costillas
Hola chicas.
Ayer fuí a la primera cura. Afortunadamente el médico me cambio eel antibiotico ya que tenía muchísimas nauseas, !tantas que me recordaban a mis tiempos de embarazo!. Pero tenía un bulto bajo las costillas y el médico me dijo que era un seroma.
Me lo drenó en la misma consulta de un lado me saco 4 jeringuillas de las gordas y del otro lado 2 jeringuillas. Nunca había odio hablar de un seroma pero no localizado en la cicatriz, como os digo los tengo algo mas abajo. Me han hecho un vendaje bastante fuerte y mañana vuelvo para control de seroma y espero que ya me quiten vendajes.
Hoy me encuentro bastante mejor pero lo del seroma me ha dejado un poco preocupada. ¿le ha pasado a alguna de vosotras?
Un beso a todas
hola guapas
Hola a todas como estais? espero que genial las operadas y muchisimo animo a las que estais en espera , hoy he ido a la playita me di un chapuzón muy rapido y bien , esta tarde voy que me cambien unos "esparadrapos" que me pusieron para alisarlas o algo asi, más un spray que huele a cola que ufff! jeje aver que tal me veo las cicas, creo que tendre que llevarlos una semana más pero me van bien porque puedo ponerme el bikini encima y no se ve nada y además me protegen mas de todo (movimientos y estiramientos) , me compre aceite rosa mosqueta porque veo que lo recomiendan mucho , en cuanto me quiten los espadrapos estos me lo aplicare regularmente.Bueno chicas un besin para todas! aver si en cuanto acabe la semana pongo un par de fotos más de las cicas y eso chao!
Hola mis chicas!!!
que paradito q esta esto no??? normal, si es q el veranito... pues nada guapas, yo bien, por las mañanas trabajando y por las tardes por ahi. aunq ahora hace muchiiiiiiiiiiiisimo calor jajaja.
BIENVENIDA a las chicas nuevas y recien operaditas, os deseo la mejor mejor mejor recuperación. yo no estoy operada guapas ojala os pudiera ayudar mas. unbesazo
NINETA, q tal el dia guapa?
SANT, hacemucho q no sabemos de ti o no te he leido! jo me pensaba q iba a volver de vacaciones e iba a leer alguna frase tuya. jo!
KATY, pasatelo genial guapa este mes. ya te mandare algun privi aunq tardes un mesecito en leerlo jajaja. un beso enorme!!!!!!!!!!!!!!
ROSA CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO como estas encanto? luego tendras privi tu tb. unbesazo bonita!
VERO, como estas y tus tetis estupendas como estan?
todas las chicas q se operaron antes de irme de vacas, q tal os encontrais bien?
bueno chicas, portaos bien ehhh! MIL BESOS PARA TODAS
Hola mis chicas!!!
que paradito q esta esto no??? normal, si es q el veranito... pues nada guapas, yo bien, por las mañanas trabajando y por las tardes por ahi. aunq ahora hace muchiiiiiiiiiiiisimo calor jajaja.
BIENVENIDA a las chicas nuevas y recien operaditas, os deseo la mejor mejor mejor recuperación. yo no estoy operada guapas ojala os pudiera ayudar mas. unbesazo
NINETA, q tal el dia guapa?
SANT, hacemucho q no sabemos de ti o no te he leido! jo me pensaba q iba a volver de vacaciones e iba a leer alguna frase tuya. jo!
KATY, pasatelo genial guapa este mes. ya te mandare algun privi aunq tardes un mesecito en leerlo jajaja. un beso enorme!!!!!!!!!!!!!!
ROSA CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO como estas encanto? luego tendras privi tu tb. unbesazo bonita!
VERO, como estas y tus tetis estupendas como estan?
todas las chicas q se operaron antes de irme de vacas, q tal os encontrais bien?
bueno chicas, portaos bien ehhh! MIL BESOS PARA TODAS
Ya tengo fecha para mi operación!!
Hola chicas!
Ya tengo fecha para la operación!!! Será el 13 de este mes, muy rapidito!! Las pruebas del preoperatorio me las hacen el día 11. Ayyy que ganas tengo. Ya os contaré como ha ido todo. Un besote
Buenos dias guapassssssssss
qpasa chicas! ! ya viernes q biennnn!!!!!!!! esta semana se m ha hecho super super corta! como comencé el miercoles a trabajar
AZAHAR, he visto q tu operacion es el 13. q pronto!!!! y las pruebas dos dias antes. no queda nada mejor, menos nervios se pasan. unbeso
Bueno chiquis, espero q todas lo paseis estupendamente, q el veranito es para disfrutarlo y estar por ahi, yo estoy deseando irme de nuevo pero hasta el 5 de sept ya nada!!!
unbesazo enorme para todas!!!!!!!!!!!
Hola chicasssssssssssssssssssssssss ssssssssssss
qué tal mis supernenas???yo muy contenta porque es viernes y porque es mi último dia de trabajo y ya empiezo las vacaciones oeoeoeoeoeoeoeoeoe jajajajaj
GMARI yo soy otra veterana de la reducción!!!!yo me operé hace 10 años el 6 de mayo del 99 y estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!! ami me quitarn 1kg total, las cicatrices no se me ven, hago topless y a mi me dijeron que sí podré dar de mamar pero de momento no tengo intención de tener niños y si los tengo les daré bibe porque no quiero que se me caigan las tetis pués las tengo super altas y redonditas jejeejjeje...yo tengo exactamente la misma sensibilidad que tenía...me alegro mucho de ver que tú también estás contenta y feliz porque yo si fuera 1000 veces atrás, 1000 veces que lo volvería a hacer!!!!!
DIANA cariño mio cómo estás????yo muy contenta ya me ves jejejejje, porque será???jejejejeje..que tal llevas el dia???ya tienes el coche???
KATY espero que te lo estes pasando muuuuuuuuuuuuuuuuuy bien!!!
SANT mi niña espero que estes disfrutando de esas vacaciones que te estás pegando!!!!
GEMMA no te preocupes por lo del seroma pués he oido muchas chicas que les ha pasado y luego se recupera así que tú tranquila guapa!!!!
LANA cómo lo llevas????
JALISCO estás ya de vacaciones???
XYBI cómo van esas tetis tan chulas???
VERO, MONICA, PLAVISH, PAKIPITZ, ALICAR, ALMARI y a todas mis chicas os mando muchos besos !!! y perdonadme a las que no os he nombrado pero es que ya me está sonando el teléfono sin parar y no puedooooooooor!!!!!
muakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
Hola chicasssssssssssssssssssssssss ssssssssssss
qué tal mis supernenas???yo muy contenta porque es viernes y porque es mi último dia de trabajo y ya empiezo las vacaciones oeoeoeoeoeoeoeoeoe jajajajaj
GMARI yo soy otra veterana de la reducción!!!!yo me operé hace 10 años el 6 de mayo del 99 y estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!! ami me quitarn 1kg total, las cicatrices no se me ven, hago topless y a mi me dijeron que sí podré dar de mamar pero de momento no tengo intención de tener niños y si los tengo les daré bibe porque no quiero que se me caigan las tetis pués las tengo super altas y redonditas jejeejjeje...yo tengo exactamente la misma sensibilidad que tenía...me alegro mucho de ver que tú también estás contenta y feliz porque yo si fuera 1000 veces atrás, 1000 veces que lo volvería a hacer!!!!!
DIANA cariño mio cómo estás????yo muy contenta ya me ves jejejejje, porque será???jejejejeje..que tal llevas el dia???ya tienes el coche???
KATY espero que te lo estes pasando muuuuuuuuuuuuuuuuuy bien!!!
SANT mi niña espero que estes disfrutando de esas vacaciones que te estás pegando!!!!
GEMMA no te preocupes por lo del seroma pués he oido muchas chicas que les ha pasado y luego se recupera así que tú tranquila guapa!!!!
LANA cómo lo llevas????
JALISCO estás ya de vacaciones???
XYBI cómo van esas tetis tan chulas???
VERO, MONICA, PLAVISH, PAKIPITZ, ALICAR, ALMARI y a todas mis chicas os mando muchos besos !!! y perdonadme a las que no os he nombrado pero es que ya me está sonando el teléfono sin parar y no puedooooooooor!!!!!
muakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
Hola chicas !!!!!!!!!1
Hola guapisimas.......todo va genial,.hoy he vuelto a ir a curarme y ya me ha dado permiso para la pisci y la playita asi q la proxima semanita me voy unos dias a la playa, queria haceros una pregunta....ma ha dicho la enfermera q me cura q me puedo duchar con gel normal pero queria saber si hay alguno q vosotras me recomendeis o alguno especial porq la verdad me veo la piel super sensible y por el tema cicatrices y eso, gracias guapisimas...un besazo a todas
guapas
Hola nenas!! ya estoy totalmente "liberada" de cositas en los pechos solo me queda llevar el suje :P.
Ayer me aplicaron LPG en las cicatrices me han recomendado dos veces a la semana, y bueno la doctora me ha dicho que es bastante efectivo ^^ espero que xi ;D voy a poner unas fotitos mañana para que veais un poco más la evolución un besito a todas animo !! vereis como en nada estamos todas ya recuperadas y bien guapas!
Hola chicas, ya estoy operada.....
Bueno lo primero, perdonar por que ni me despedí ni na, pero todo fue muy rápido, además donde estaba (Oviedo) no teníamos internet, La operación ni te enteras, el post. lo llevo regulin, pero tengo unos pequeñiñes y preciosos pechos, yo me veo muy distinta, muy delgada, eso si con una barrigona que ya veremos, porque claro ahora parezco embarazada, me sobresale de los pechos, jajaja esto antes no pasaba. pero vamos estoy super contenta, ya ayer me compré un par de sujes, con vistas a un futuro próximo, como vosotras imagino, antes de comprar había que dar vueltas y comprar uno feo, pues eso se acabó, incluso llegué a mirar un bikini, pero eso este año no lo voy a necesitar..
Chicas no sabeís lo feliz que me siento al mirarme, (y eso que hoy hace una semana de la operación), con esto quiero animar a todas las que esten dudando, yo todavia tengo los puntos, y se que cicatrizes quedarán, ójala se llequen a disimular, pero si lo llego a saber, me lo hago hace diez años.
Para las que me habeís ayudado con vuestros consejos y experiencias simplemente las gracias de corazón, y que más, bueno que mi cirujano, (Dr. Leandro Fernandez -Jardon) es un excelente profesional, en mi caso a merecido la pena desplazarme.
Gracias, y para cualquier cosa, intentaré ayudar.
Ydaya.
Hola de nuevo chicas reducción!
Hola Ydaya! y Hola de nuevo a todas la chicas reducción!
Hace mucho que no me conecto y os decido unas palabritas....es el verano! las vacas! y la felicidad! no paro ni un momento!
Para todas aquellas que querais ver el motivo el motivo de mi felicidad, os dejo mi contra: malaka (la cambiaré dentro de una semana) así que hasta entonces, todas esas mentes curiosas, podeis entrar y have a look!. Tengo que incluir alguna que otra foto más del cuarto mes postoperatorio (en el que estoy). Intentaré hacerlas fotos hoy mismo e incluirlas en el albúm.
Yo como Ydaya, me operé con Dr. Leandro Fernandez- Jardón a quien esoy muy agradecida igualmente que a todas las chicas reducción que contestaisteis a mis mensajes antes de la operación y despues.
Si necesitais solventar cualquier duda, o que os cuente mi experiencia, me enviais un mensajito y prometo contestaros (antes o despues).
Mucha suerte para todas las que os vais a operar y lo mismo para las que ya se han operado y tienen que cuidar esas cicas!
Hola chicas!!
madre mia q no encontraba la charla! me ha costado me ha costado! claro, entre q estan todas de vacaciones y el fin de semana... yo un poco cansadita hoy pq este finde no he parado y encima boda! siempre q tengo una me acuerdo de makutu q siempre tenia mil, y este año he sido yo la q ha tenido mil. en fin, por ahora mequeda una solo, ya veremos aunq me lo estoy pasando tan bien en todas
os mando un beso para todas muy fuerte q salgo a las 2 y tengo q acabar unas cosas, esta tarde cuando duerma un ratito me paso.
UN BESAZO A TODAS MIS CHICAS DE REDUCCION, A LAS Q ESTAN DE VACACIONES Y A LAS Q ANDAN POR AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!
MUAKKKKKKKKKKKKKKKK
Novata en el foro
hola a todas nunca pense que hubiera tantas por ahi como yo.
Todavia no he pedido cita con la dra me gustaria hacerlo antes del proximo verano pero no se, todavia ando un poco acojonada. Alguna conoce a la dra elianne graf de miranda de cadiz????????????????
ayuda x favor
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
qué tal están mis supernenas????
primero pediros perdon porque últimamente me conecto poco pero es que estoy de vacaciones y no paro mucho en casa la verdad pero me acuerdo mucho de vosotras!!!!!
bueno de hecho también veo que no hay mucho movimiento por aquí y es que se nota que estamos en agosto!!yo estoy super bien aunque muy atacada de la alergia!!!todavía no he ido a la playuki pero mañana por la tarde sin falta voy a ir aunque sea solita porque la verdad es que he perdido mucho mucho color y no mola jejejejje
DIANA mi niña cómo estás cielo?????me acuerdo mucho de ti y de tu cochecito que seguro que debes estar super contenta a qué sí???ahora me leeré el privi y te contesto mi niñaaaa
KATY cielo supongo y espero que te lo estarás pasando pipa porque te lo tienes ganado!!!
SANT espero que tú también estes disfrutando mucho de portugal y que te relajes y que te diviertas muchísimo!!!!!
CUKI cómo estás cielo????espero que tomando mucho el sol y poniendo bien morenita!!!!
MONICA hace mucho que no sé de ti..espero que estes bien guapetona!!!!!
YRIA bienvenida al foro cariño!!!!no estes acojonada cielo que aquí estamos todas super contentas y se pasa peor antes de la operación que después!!!sobre cirujanos de cadiz no te puedo ayudar porque yo soy de tarragona pero ya verás como alguna sí que te podrá orientar
LILY nena qué tal va el veranito????por cierto para cuando vas a ir a ver al cirujano????
NANIBIMBA enhorabuena por tu reciente operación!!!supongo que habrás quedado estupenda pués te has hecho bastante cosa no????ahora a cuidarse mucho y a disfrutar de cuerpazo!!!!
XYBI guapa qué tal estás???cómo va el lpg?????
ANABELENIF cómo estás guapetona???ya has estrenado tetis en la playa o piscina????cuando vayas ponte mucha protección aunque sea debajo del bikini...
GMARI y tú qué tal estás guapa????me gusta mucho ver una super veteranisima como yo aquí en el foro pués yo era la más antigua jejejejeje
AZAHAR te quedan dos dias de tetona verdad????cómo estás????
GEMMA guapa y tú qué tal estás????cómo llevas lo de los seromas???ya verás como ya mismo estás recuperada del todo!!!
YDAYA cómo te encuentras y qué tal esas tetis????
BRADANA qué tal estás guapísima???supongo que super contenta verdad????cada vez tienes las tetis más bonitas cariño!!!!
VANEP qué tal estás guapa???cómo llevas la dieta cariño????
VERO mi niña qué tal estás????cómo llevas las cicas???
PAKIPIZ, PLAVISH, ALICAR, ALMARI, PILU, LANA, JALISCO, SCARCHA, CUCU, MARVEL, MAKUTU y a todas las supernenas os mando un beso enoooorme y espero que esteis disfrutando mucho del veraniki porque tela que calooooooooooooor
Hola chicas!!
despues de mucho tiempo vuelvo por aqui. he visto alguno de los nicks que conozco solo queria saber si todavia andabais por aqui. bueno pues yo sigo a mi ritmo y cuando me vaya a operar os contare. mil besitos a todas!!! disfrutar el poco veranito que queda
Pero bueno donde andaisssssssssssssss
espero q las chicas q necesitan q contesteis a las preguntas no desesperen, a la vuelta de vacaciones seguro q todas os poneis las pilas a contestar yo es q no estoy operada y no se si mis opiones os guiarían bien
bueno espero q todas sigais estupendamente, a las chicas nuevas q he visto por aqui, les doy la bienvenida y les mando un besazo
PILU, cuanto tiempo, me alegro q todo bien q tal el veranito?
NINETA, espero q hayas ido a la playuki y disfrutes mucho de la tarde!! yo me ire a dar una vuelta de compris aver q rebajas quedan te he mandado privi cariño!!
XYBi, he visto q tenias un album y te he pedido la contra. gracias mil!!
KATY, supongo q lo estareis pasando genial, un pedazo de mes en la playa, ainsssssssss q envidia!!!
SANT, q tal el verano guapa? el año pasado estuvisteis en croacia no? y este año?
VIVIAN, un besito peque, como vas?
ROSA, q tal cariño como estais vosotros? yo ahora con pocas ganas de estudiar, ay si es q en agosto es mortal estudiar verdad? jaja, pero es q en septiemb como nos vamos otra vez de vacacaciones y encima feria aqui, pues como no me vaya poniendo....
LILY, tu q tal cariño? cuentame guapa!!!!
MAKUTU, tu tb tenias un monton de vacaciones q tal como las llevas?
Bueno amores, espero q todo vaya genial, os mando a todas las q no nombro un BESAZO enorme y q ire entrando, guapas!!
Hola precioas
Bueno, bueno hacia mucho que no entraba pero ya sabeis que el veranito es loco y yo este año lo estoy aprobechando estupendamente.
Os cuento que hace ya 2 meses de la operacion y que todo va fenomenal , os pongo fotos nuevas aunque la verdad es que de mes y medio a 2 meses no hay mucho cambio, sigo con los masajitos y con la pomada regenerum y hasta el 15 de septiembre no me ve de nuevo el cirujano.
Ahora nos vamos unos dias de vacaciones y regresare para septiembre ya os contare como ha ido la cosa.
DIANA cariño tu como vas?
NINETA ya veo que vas a 100 este veranito como yo, jajaj hay que disfrutar
ANABELENIF1 yo la verdad es que use el 1 es el de mi hijo que es el gel denenes pero ahora ya uso el normal de casa.
XIBY tienes un privi guapa
AZAHAR791 si no me confundo mañana es tu gran dia MUCHA SUERTE ya veras como todo va a ir fenomenal.
GEMMA1971 ¿guapa como sigues? espero que mucho mejor y sin ninguna complicacion
BRADANA gracias por dejarnos ver tus fotos la verdad es que estas estupenda , a ti te hicieron injerto de pezon? porque de color se te han quedado estupendos, a mi no se me han quedado tan parejos de color.....pero bueno el color no es lo importante, sino lo felices que somos y lo bien que nos vemos despues de la operacion.
PAKIPIZ guapaaaaaaaaaa ya veo que estas estupendamente y disfrutando del veranito , como me alegro, si pones fotos nuevas avisame ehhh , besos
MONICA donde te metes? como si te viera todo el dia luciendo tus nuevas razones jajaj , por cierto he alquilado 15 dias despues de la feria en benalmadena por torrequebrada , si te apetece mandame un privi y nos ponemos en contacto para vernos
Bueno me dejo a un MONTON sin nombrar pero esque cada dia somos mas ,queria preguntaros que cremas os han mandado los cirujanos para la cicatrizacion y si alguna ha puesto fotos nuevas o ha creado album pasarme las contras que vea esos cuerpos danoneeeeeeeeeee
BESOS A TODAS
Soy nueva!
Hola chicas! Por fin me he animado a operarme y estoy más que contenta! Me opero el 3 de septiembre en Madrid. La verdad es que llevo leyendoos mucho tiempo pero ahora que ya tengo fecha y todo está tan encaminado, con el preoperatorio hecho y todo, quería haceros unas preguntas que probablemente hayais respondido millones de veces pero se me habrá pasado leerlo... lo primero y lo que más me preocupa es cuánto tarda el posoperatorio "malo", es que yo soy muy saltimbanki, me paso el día saliendo y entrando de casa, de fiesta y bueno me preocupa... sobre todo porque será mi cumpleaños y querría celebrarlo que si no puedo lo atraso (por esto lo que sea!!) pero bueno... que me gustaría saber jajaja
luego también me gustaría saber cuánto tiempo se llevan los puntos y cuánto tiempo el suje deportivo. y por último también querría saber cuándo se puede apreciar la talla final. A mí me han dicho que una 90 pero no sé por qué me da que seguro que me las deja más grandes, y con lo paranoica que soy pues para no emparanoiarme y esperar un tiempo prudente antes de preocuparme !! jajajaja
siento si he sido muy pesada pero es que soy un mar de dudas, y bueno, supongo que todas las que hemos pasado por esto nos entendemos...
muchísimas gracias a todas y un beso enorme!!
Hola chicas
qué tal llevais el dia???
yo he estado en la playuki y hasta me he quedado fritika al sol jejejejeje pero muy bien la verdad...
LIA guapetona bienvenida al club!!!y enhorabuena por tu pronta operación!!!!a ver yo te cuento por mi experiencia y lo que recuerdo jejejejeje..yo llevo operada hace ya 10 años..a mi me han dejado la 90c y la talla final y bien colocadita me quedó pasados unos tres meses, el post chungui pués una semanita pero nada del otro mundo ehhhh, los puntos me los quitaron a los diez dias aprox y pués no sé yo en mi caso super contenta!!!el suje deportivo sobre un mes aprox y nada que no te preocupes que ya verás que no es para tanto y merece la pena!!!!
VANEP ya me imagino que lo de la dieta tiene que ser duro y más ahora en verano que todavía apetecen más porquerias pero tú piensa en lo estupenda que vas a quedar y porque te pegues algún capricho de vez en cuando tampoco pasa nada cariño que sino todavía es más agoviante..así que es lo que te ha salido en el brazo???
CUCU guapa como me alegro de verte tan contenta y disfrutando del veranito!!!!pasame la contra que seguro que con tantos privis guardados ni la encuentro jejeejjejejeje
PILU guapa que alegría me ha dado cuando he visto que habías entrado!!!!cómo va todo preciosa?????
DIANA guapetona!!!!te he mandado un privi!!!!!ya tengo ganas de que me llegue el laser a ver que tal pero tiene buena pinta y se amortizara en poco tiempo jejejejje..ya te contaré y ya te pasaré la página donde me lo he comprado para que lo veas ok????y lo de la escova inteligente ya tengo ganas de que me lo hagan porque además es que el pelo queda super bonito...tengo hora justo cuando tenga 33 años y un dia jejejejejeje o sea el martes a ver que tal...
YRIA has encontrado a alguien de cadiz que te haya podido orientar con lo de los cirus???
bueno chicas que ya tengo la pizza aquí me voy a cenarrrrrrr
un besote a todas!!!!!
Ya llevo 15 dias operada os cuento y además fotos
Hola chicas,
La verdad es que apesar de que sigo con mis "seromas" y son algo incomodos de tratar llevo dos días de compras de rebajas y estoy emocionadísima.
Ayer por la tarde me probé biquinis que jamás pensé que me llegaría a poner. este verano no me lo podré poner pero en Navidad voy a Gran canaria y allí lo estrenaré.
Que alegría probarse sujetadores normales, de tirante finito y que no se te salga nada de nada por ningún lado. Pero lo mejor lo mejor han sido las camisas, he pasado de llevar una talla 46 a comprarme una talla 42 y otra de una talla 40. Por primera vez en mi vida, puedo respirar y marcar algo de cintura. Estoy super contenta.
Tambien he colgado mi album, son pocas fotos pero me hacía ilusión. Aun llevo los puntos y esta todo muy reciente.
La técnica utilizada es una que practica el dr. Serra Renom de la Quirón de Barcelona. Solo vertical y pezón.
Os he puesto algún comentario para explicar las fotos y sobre todo por que en un principio me debía de haber quedado una copa mayor, probablemente "c", pero cuando ya estaba hecha, el medico valoró que se me veía doble pecho debido a que yo tengo las 2 primeras costillas un pelín salidas para afuera, me dijo que se veía muy feo y artificial, así que redujo algo más para crearme un nacimiento de pecho mas subido y mas natural.Sigo viendomelas chiquititas, pero considero que si mi cirujano tomo esa decisión es por que es la correcta.
La contraseña es: gardasil
Un beso a todas y gracias por estar ahí.
Sobre puntos?
Hola que tal todas, madre mia, ya han pasado dos semanas desde que me operé, Lo peor ya ha pasado, y eso que no ha sido nada, lo que ocurre es que tengo algunas dudas, el doctor me quitó los puntos el lunes, a los 12 días, hasta ahí todo bien, lo que ocurrre es que tengo un pecho (el derecho) muy bien, han cerrado todas las heridas, y aunque tiene como costra, yo lo veo bien, es más no me duele nada, pero el izquierdo es todo lo contrario, tengo una úlcera (herida abierta) donde se juntan la horizontal y la vertical, aparte de eso tengo unos moratones enormes debajo de la axila, mi médico me ha dicho que es completamente normal y desaparecerán, en el pecho derecho ya no los tengo, y lo que más me preocupa en el pezón tengo otra úlcera provocada por mi al quitarme el suje sin querer, el doctor me ha mandado unas pegatinas " linitul", las llevo puestas, todavía no me he duchado, pero no me las puedo quitar, dejo que se caigan solas?, por cierto él doctor si me ha mandado un gel llamado "Clarifex ", carillo, pero bueno, también tengo unas muestras de una crema para después, cuando las heridas estén todas cerradas, " Avéne ", yo creo que es como para bebes, por lo que he leido en el prospecto.
Bueno que rollo, solo quería saber como seguir para que se curen estas heridillas.
Gracias y besos para todas.
hola guapas!!!
Hoola a todas!! llevaba unos dias sin pasar por aqui...entre las visitas familiares y la playa!!! ains...he contestado a todos los privis ahora mismo :P perdon por el retrasillo!
gemma me encanta como has quedado, la diferencia es bestial, parece que hayas adelgazado mogollon y te quedan super bien! enhorabuena!!
Esta noche intentare poner algunas fotos más sino mañana, para que veais como van las mias, personalmente estoy muy contenta aunque aun es pronto se van colocando dia a dia y cada vez molestan menos
Animo a todas las que esteis pendientes de operar y muchisiiiimo más animo a las que estais dudando, chicas no lo penseis es lo mejor que he hecho en la vida y deberia averlo hecho antes ;DDDD cambia todo 100% ropa..imagen..salud...todo ;D
Muchos besitos a todas!!
Niñas!!!!
jo que abandonadito tengo esto...ains pero bueno me perdonais porque sabeis que siempre ando a mil por hora no??
bueno entro rapido y corriendo, pano variar,jeje, para q veais q no me olvido de vosotras, no he podido leer nada, solo un pokito por encima y buen ando que no se ni donde porq todas son chicas nuevas y no me entero de nada
pero bueno niñas, yo os cuento un pokito, como ya os dije...que me operoooooo estuve mirando mogollon de cirus y demas y yame a 2 para pedir cita a ver q me cuentan...es q de uno leo cosas super buenas pero en otros lados veo todo lo contrario y ainssss q medo, pero bueno ya os contare, las tengo en septiembre, porq kiero terminar los examenes y luego dedicarme a eso solamente, tengo para el 17 y para el 19...asi q ya os contare q tla me va y si me decido por alguno, toy echa un manojo de nervios,jeje!!
bueno preciosas, un besito a todas, yo me voy un ratto a la calle, q aki tamos en fiestas y oy esta la union y hombres g, a mi eso no me gusta nada pero la fiesta...ya se sabe,jeje!!
NINETA, DIANA, PLAVISH, MAKUTU, MARVEL, ALICAR,SANT, KATY,VIVIAN, MONICA,CUCU,CUKI, a todas un besazo enorme y a las chicas nuevas tb, ya me ireis conociendo cuando pueda entrar en condiciones,jeje!!
Ya estoy operada y feliz!!!
Hola chicas!! Como os comenté me operaron el día 13 y ayer ya me dieron el alta!! Me siento fenomenal y apenas siento molestias. Me operé en Zaragoza con López Burbano y la verdad que es una maravilla. El equipo que tiene es muy bueno y el resultado ha sido inmejorable. Ya os comenté que yo medía 1.53 y pesaba 46 kilos, me ha dejado una 90 B, totalmente acorde a mi complexión. Cuando tenga algún huequecito (tengo un bebe de dos meses ) me ire sacando fotos y así podéis ver el álbum vale? Un beso muy grande a todas y a las que esteis un poquito indecisas ánimo que merece muchisimo la pena y la recuperación es muy buena. MIl besitos!!!!!!!
Ya estoy aqui!!!!
Hola chicas acabo de llegar dela playa,he estado 15 días en cadiz ,que maravilla de playas!!!!!.
Ahora mismo no puedo leeros solo he podido responder a algunos privis y poco mas pero ya mañana intentaré escribiros.
BESOS.
hola guapetonas!
Que tal os va el veranito?? Aqui en Palma hace el horror de calor madre mia...Acabo de actualizar mi album con unas pocas fotos más..son de hoy justo hace un mes que ha esta hora me estaban operando O_o como pasan los dias!! pero que contenta toy
El dia 24 me voy una semanita a Roma ^^, por fin podre lucir ropa normal! que ilusión!
Espero que os gusten como estan evolucionando mis tetis , besines a todas!!!!!
Y como siempre animo a las que estais en proceso o dudando -
Novata en el foro
hola a todas nunca pense que hubiera tantas por ahi como yo.
Todavia no he pedido cita con la dra me gustaria hacerlo antes del proximo verano pero no se, todavia ando un poco acojonada. Alguna conoce a la dra elianne graf de miranda de cadiz????????????????
ayuda x favor
Yo también soy novata
me estoy informando en internet y en foros para operarme de aumento en la provincia de cádiz. aun no he ido a ninguna consulta. lo que sí veo es que hay buenas referencias de graf de miranda y de angel vidal. si alguien nos puediese aclarar dudas .... no sé cómo operan, qué técnicas utilizan ni qué protesis. tampoco sé si cobran por la 1 consulta y si se puede financiar sin intereses la operación. Alguien que nos ayude?? Muchas gracias chicas!!
Cumpleaños feliz...cumpleaños feliz!!!!!!!!
TE DESEAN TUS CHICASSSSSSSSSSSSSSSS CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!!!! NINETA CARIÑO!!!!!!!!
Feliz cumple NINETA, espero cariño q estes pasando un feliz dia y tengas muchos regalitos, mucha compañia de tu familia, amigos, gente, y lo estes disfrutando un monton!
y q sigas llevando esos añitos tan y tan bien como hasta ahora guapa, q estas hecha un cañon yq sigas durante mucho tiempo en este foro ya q eres la alegria dando animos a las ya operadas, a las proximas operadas y a las pesadas no operadas como yo
MILES DE BESAZOS GUAPA y luego te mando privi!!!!!!
y un besazo tb para todas mis chicas! q he podido entrar ahora!!!
Buenos dias mis chicas!!!
bueno bueno... veo q todas estais en remojo en playas o disfrutando de las vacaciones eh??? me alegro un monton. yo he aprovechado para entrar un ratillo pq por las tardes como tampoco vengo a trabajar estoy aprovechando lo q queda de verano. peeeeeeeero os mando un besazo a todas muy grande y subo un poquito la charlita q no se pierda!
AZAHAR, guapa, felicidades por tu operacion. espero q tu recuperacion vaya estupendamente. como estas? un besazo
el resto de chicas operadas q tal todo como vais?
LILY cariño, tu te crees q aun no tengas privi mio? no tengo perdon solete entonces en septiembre dos citas? para el 17 lei? ay, te leere relajadamente y te contestare. unbesazo
KATY, supongo ql o estaras pasando de maravilla verdad? q guay un mes, q lujazo nena! ya nos contaras! te echode menos guapaaaaaaa
NINETA, bombon q tal el cumple? cuentame hombre! mil besazos guapa!!!
SANT, VIVIAN, como va todo, por donde andais? un beso para las dos
ROSA, guapa me acuerdo mucho de ti, q tal todo como va? y susanne? dale un besazo tb a maialen cariño!
MAKUTU, a mi me encanta cadiz, solo fui una vez 15 dias pero prometí repetir, q maravilla de sitios q tienen.... jodiooosss
PLAVISH, y tu q tal guapa? q hace muxo qno te veo jo! o q no te leo pq alo mejor has entrado y como en verano vamos asi.. q tal todo guapa
MARVEL, q tal chiqui? como estas? y las cicas ya no dan follon? q tal va la pelu? te has pillado ya las vacaciones? un besazo grande encanto
XYBI, como va todo? estupenda eh!
ALICAR! hace muxo q no se de ti, peeeeeeeeero te pongo falta pq me sigo acordando de ti! asi q venga cariño!
CUCU, CUKI, siempre me acuerdo de vosotras a la vez por el nombre unbesazo enooooooooorme para las dos!!!!
MONICA, BRADANA, ROSA4VARONES, NENITA, q tal vosotras chicas, de vacaciones?
Bueno chicas, q tengo q seguir con cosillas, os mando un superbeso enorme a todas (pq se q me olvido de muchas lo siento jo) y luego entrare mas despacito!
20 días operada y por fín sin seromas, cuelgo nuevas fotos
Hola a todas
Ayer me quitaron los puntos y me confirmaron que mis seromas han desaparecido.
El pecho va cogiendo una forma mas natural. Las cicatrices van mejorando pero aun les queda mucho.Os pongo nuevas fotos para que veais la evolución. Tambien con "nuevas adquisiones" sobre todo un biquini que jamás pensé que me atrevería a ponerme algo tan chulo, a mi marido le encanta.
Un beso a todos y animaros todas las chicas que teneis dudas.!!!!!!!!!!!!!!!!
Contra. gardasil
Hola a todas
Perdonad que no entre mucho, pero es que este veranito voy a tope con mis tetis nuevas, no paro de playa en playa y de piscina en piscina y encima en verano es cuando yo curro mas ya que vivo en Torremolinos y trabajo en hosteleria, imaginaros, todo petado de gente de vacaciones, jeje.
Os cuento que el pasado 13 de agosto hice 4 meses de la operacion y me va como el primer mes, todo perfect. Las cicas cada vez mejor solo que el final de una es un poquito mas gruesa, pero mi ciru me ha dicho que es normal. Lo del pezon sigue todavia igual, con la despigmentacion, pero, ya me he acostumbrado a vermelo asi. Lo unico malo es que he cogido otra vez los 9 kilos que me quite para operarme, soy lo peoooorrrrrrr, pero ni comparacion, ahora me veo muchisimo mejor de todos modos, aunque en breve tendre que perder peso, no puedo dejarme tanto.
Nineta: he intentado ver tu album de la foto que colgaste al hacer los 10 años pero no estaba ya, era para ver el resultado por lo de las cicas y demas, tu me dijiste de todos modos que no se notaban nada, no?, apartir de cuando empezaste a hacer toples, yo este año nada de nada de sol pero no se si para el que viene podre. Mandamelo por privi porfa que como no entro mucho cuando entre lo mismo ni encuentro tu respuesta, gracias!!
Bueno, muchos besitos para todas, a ver si pasa el veranito y ya puedo entrar un poquito mas porque ando un poco loca este año.
Y a las que esteis a punto de operaros deciros que para mi ha sido lo mejor que he hecho y que no me arrepiento para nada, ANIMO.
BESOS,