Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
I
izza_7829011
1/6/09 a las 16:05
En respuesta a ilidia_9355041

el 17 de junio es mi dia...
pues eso, que me quedan 17 días para pasar por taquilla...!!!!!!!! al final, será en madrid en quirón con el dr. sanz. muertecita de miedo estoy...la idea ronda en mi cabeza las 12 horas de día y las 12 de noche, es una pesadilla... Este miércoles tengo la prueba de la anestesia y "sesión de fotos". ..y después comenzará la cuentita atrás...supongo q durante este verano puedo despedirme de playas y piscinas, no chicas..?? qué me decis..??
así que nada nenas, que sepáis que aunque no aparezca mucho por el foro, os tengo en mente a todas, ok??
bss

No tengas miedo
Hola, no te preocupes, es normal que estes asi, pero vale la pena pasar ese trago ya que los resultados son impresionantes. yo me opere el 21 del pasado mes y la verdad que estoy muy contenta. ya puedo pasear y caminar. hoy fui al cirujano para revision y a la vez quitarme unos cuantos puntos de los que me quedan todavia y me dijo que todo iva sobre ruedas. lo del sol todavia no te puedo aconsejar con seguridad, eso si yo huyo de el por que no quiero que se me noten las cicatrices, yo espero que dentro de un mes ya pueda ir a la playa con las tiritas protectoras y el vikini aunque no me pueda poner directamente cogiendo sol sino debajo de la sombrilla. eso es lo que me han dicho varias personas que ya se han operado hace tiempo. de todas formas el cirujano me va diciendo poco a poco lo que puedo hacer. tampoco quiero agobiarme preguntandole muchas cosas cada vez que voy, voy a terminar por que me todos los puntos y luego ya veremos, lo mejor del pos operatorio es tener paciencia, se que cuando vemos el cambio queremos hacer muchas cosas pero tiempo al tiempo. espero que te haya servido de ayuda y estate tranquila que todo va a salir bien. Un beso

Ver también

K
khnata_5999905
1/6/09 a las 16:26

Buenas tardes guapas
Buenas tardes precioas como va el dia? yo bien ,con mucho trabajo ,y con la operacion quitada de pañal , pues la verdad es que no me eburro,jejej
MONICA sin novedad por ahora seguimos esperando la confirmacion de la fecha , yo creo que mañana ya sabremos algo ,porque sino me va a dar algo ufffffffff que lenta se hace la espra

VEROO tu era para el 16 creo recordar no? pues yo como habras leido aun sin confirmacion exacta ,aunque si no cambia nada es un dia de la semana que biene y con respecto a como me encuentro, pues atacaaaaaaaa porque se que es ya pero al no saber el dia pues no puedo organizarme ni con el niño , ni en el trabajo , ni en la casa ni na d na ademas muchas veces pienso , esta gente me han dicho para la semana del 8 para callarme , porque a la fecha que estamos aun no tener la confirmacion , es raro , en fin que estoy entre ilusionada porque es Ya y tambien desilusionada porque pienso que algo va a fallar y no va a ser asi ......en fin como ves hecha un lio aunque la ilusion de quitarme este peso no la pierdo y tu como lo llevas?
NENITA un beso guapa que ya estaras operada
Besitos a todas
DIANA donde te metes????????

A
an0N_630303599z
1/6/09 a las 19:07

Hola mis niñassssssssssss ya estoy aqui!
hola chicas, acabo de llegar y digo voy a pasarme a ver a mis chicas! ahora os leere q creo q me habeis dado mucho trabajito eh jeje
CUCU, te he podido leer a ti un poquito, pues es q hoy es fiesta en castilla la mancha y entonces nos fuimos el viernes x la tarde y hemos vuelto hoy guapa.
bueno chiquis, voy a leeros
UNBESAZO MUYYYYYYYYYYYYYYY GRANDE PARA TODAS

A
an0N_630303599z
1/6/09 a las 19:40

Guapissssss
ya estoy. q pesadita soy eh? jeje.
LILY, q pasa cariño, todo el finde por ahi?
KATY guapaaaaaaaa, q no te he visto nada por la charla y no has leido ni mi privi del viernes, PERO BUENO! me he acordado de ti, creo q eras del betis cariño y muy futbolera, asi q no sera tu dia.
LANA, me alegro q tu marido vaya recuperando. pero q le ocurre¿ ay pobre como lo tiene q pasar, pq temporadas de 4 y 5 meses en el hospital es un monton. y duermes siempre tu alli? unbesazo
NINETA, tienes privi amor
VERO, como lo pasaste guapa en la boda???? cuentanos todooooooo
SANT, q tal el finde q creo q tampoco te he visto
ALICAR, mi niña, aver si nos haces una visitita
MARVEL, q tal con tu nena como vas? esta mejorcita o sigue "follonera"? espero q vaya a mejor.
VIVIAN, pero bueno es ya no nos quieresssssssssss jooooooooo
CUCU, ole por tu operacion pañal!!!!!!!!
MAKUTU, cuando os vais a londres, ya en junio no???? q chulo lo vais a pasar superbien. quien de vosotros es el q controla ingles? jaja para ligar con hugh y eso....
Bueno chicas, voy a continuar ordenando mi ropita!
CARLAMAR, CUKI, MONICA, A TODAS UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A
an0N_630303599z
1/6/09 a las 20:38

Nenita guapa................
Que hoy es tu dia y no te he dicho nada!!!!!!!!!!!!madre mia!!!!!! espero q todo haya ido FENOMENAL y hayas podido controlar esos nervios q para mi serian incontrolables!! espero q estes ya descansando despues de la operacion y q por fin hayas hecho tu sueño realidad. espero q la recuperacion vaya de maravilla. bueno guapisima, aqui te esperamos con nuestros bracitos abiertos vale?
Y mi ROSA, como estas cariño? q tampoco te he visto por aqui verdad!! eso es bueno y q has estado muy muy ocupadita haciendo cosas. lo has pasado bien? y maialen q tal? dale unbesazo y a susanne tb otro grande!
Bueno chicas, q para ser lunes, no estais muy activas ehhh. yo como estoy como si fuera domingo creo q estoy peor aun!!
Un besazo enorme chicas!!!

A
an0N_630303599z
2/6/09 a las 8:01

Buenos dias chiquis!
vengo yo tan tan contenta pensando q me habiais escrito aqui la biblia y mira. jajajjajaja. bueno, ya veo q el lunes fue duro.
yo voy aver como empieza "mi lunes" q mi unico consuelo es q queda menos para el viernes ji j.
pero SANT cariño, donde andas?
bueno amores mios, voy a ver si me traigo un cafe y mientras ordeno papeles, si me viera mi madre las mesas alucinaba....
NENITA, ya estaras en tu primer dia operada. q guay. espero q pronto tengamos noticias tuyas.
PAKIPIZ, PLAVISH, os mando un beso muy grande a vosotras q ayer os pase por alto. con tanta chica, q alegria eh cuanta familia
CUKIIIIIIII he visto q tengo privi tuyo, voy a leerteeeeee
KATY, q raro donde andas q hace un monton q no entras! es q vosotros tb habeis hecho puente???
NINETA! pasa un buen dia mi niña. hoy quiero privi ehhhhhh? no te lo perdonooooooooooo jajaja. (es broma)
UN BESAZO PARA TODAS

K
khnata_5999905
2/6/09 a las 11:43

Que siiiiiiiiiiiii,que siiiiiiiii ya tengo la fecha
Hola preciosas ya por fin tengo la fecha de la operacion AUN NO ME LO CREO , pues si el martes dia 9 ingreso a las 6 de la tarde y el miercoles 10 por la mañana le regalo al cirujano con todo mi cariño , mi par de melones para que me los cambie por dos buenas peritas de agua jejeje
Hayyyyyyyy que parecia nunca llegaria y ya esta aqui, os tengo que dar las gracias a TODAS por aguantarme mis nervios durante tantos dias, y mis preguntas "que aun no os las he hecho todas ehh??" bueno que estoy un poco atacaita de los nervios voy a poner a mi peque en el WC que la operacion pañal va viento en popaaaaaaaaaa

millones de besos luego entro y ya os cuento masssssssssssss

C
chifae_5753982
2/6/09 a las 12:02

Holaaaaaaaa
chicas ,os acordareis de mi,no????? ay llevo varios días sin entrar y parece un año ,no veas como le dais al teclado ,necesitaré mas de una tarde para ponerme al día,en fín.
bueno pues creo que no entro desde el jueves o miercoles ,no sé,cosas que pasan,imposible conectarme la red iba super leeeeeeeeeta , después casi no he tenido tiempo ,la verdad.
y bueno entre que los funes de semana paro poco por casa,,,,,,,y este menos pues había futbol,por cierto estoy muy contenta mi Xerez está casi en primera división ,pero por otra parte mi hija mayor es del Betis y el domingo se llevó un disgustazo ...pero bueno.
supongo que después podré conectarme mas tranquilita y hablar con todas vosotras .por lo que he leido,SASITA Y CUCOOO,tienen fecha ya ,enhorabuena
NENITA,creo que era la que se operá ayer????espero que todo saliera bien.

al resto de mis chicas ,un besazo mu grande que os he echado de menos mucho en estos días ,ay como enganchais

P.D,cuando pueda contesto privis.

A
an0N_630303599z
2/6/09 a las 12:19

Cucuuuuuuuuuuuuu jajajaja
Enhorabuena cielo, ahora si q no queda nada, 7 dias! empieza la cuenta atras como en el internado q quedan 7 capitulos jajaja. me alegro guapa. buenisimo lo de las peritas de agua jajajajaja. no empieces a decir esas cosas delante del cirujano aver si te las va a dejar como dos tomates cherrys de esos y la hemos cagao ajjajaa. q ni lo mucho ni lo poco jajaja
bueno guapa, ya sin coñas, q me alegro muchisimo q prontito estes lista amor.

ahhhhhhhhhhhhhhh por cierto, tengo noticias de ALICAR!!! esta bien, intentando retomar su relacion a ver si la cosa sale bien, asi q esta implicada al 100% en sus cosillas y q se acuerda mucho de nosotras.
Chicas que me manda muchisimos besos para todas, muchisimas sonrisas y muchisimos recuerdos.

bueno guapas, voy a seguir otro poquito

N
nanci_8281487
2/6/09 a las 13:30

Hola chicas!!!!!
bueno hasta ahora me ha sido imposible entrar!!!buffff vaya mañanita de trabajo y de gente entrando y saliendo de la ofi!!!que locura!!!!!pero bueno ya es martes y eso me gusta más jejejejejejeje
CUCU nena enhorabuenaaaaaa!!!!el dia 9?????joeeee si no te va a dar ni tiempo de ponerte nerviosilla ni naaaa que guaiiiii!!!!!estarás contenta verdad cielo????
NENITA espero que te encuentres bien...supongo que muy feliz seguro que estarás pués ya habrás visto la bajada considerable de volumen en la zona 0 jejejejejjeeje...ya estoy deseando que vuelvas para que nos cuentes!!!
ALICAR me alegro de que estes algo mejor..espero que almenos te sientas más tranquilita y que todo salga bien cariño!!!
DIANA cielo a ver si luego te mando un privi que tela marinera jejejejejeje..cómo estás cariño????esta semana para ti más cortita ehhh que bien!!!!
MARVEL guapísima!!!!!eres un solete!!!!
KATY guapetona menos mal que has vuelto pués ya pensaba que nos habías abandonado...cómo estás cielo????
VIVIAN cariño dinos algo!!!!!
MONICA cómo estás????
KARMATIKA que tal el seroma???
CUKI y tú cómo estás????luciendo tetis ehhh!!!!!
MAKUTU para cuando os vais a londres????
PLAVISH a ver si entro en tu álbum a ver las fotos que no he tenido todavía un momento para verlo!!!
RAPINK, LILY, ALMARI, PILU, BRADANA, LANA, SANT y a todas mis supernenas que sé que me dejo muchas..os deseo un muy buen martes y os mando millones de besos enooooormes!!!!!

V
veena_7974261
2/6/09 a las 15:36

Hola chicas
Perdo pero ayer no pude entrar mas veces, por que mi madre se ha ido de crucero por el mediterraneo y me ha dejado solita con el niño la casa la comida con todo pero nos arreglamos.
Diana mi marido tiene la enfermedad del crohn y lleva una temporada dando por el saco y si duermo en el sillon del hospital casi todos los dias,esta es la estancia mas larga desde que se desperto el crohn yo le he dicho al medico o me lo arregla o me lo cambia por dos de 20 es que el medico es muy majo y me da muchos animos.
NENITA espero que estes muy bien ya en tu casa recuperandote que es donde mejor se recupera una.
CREO que es CUCU la que se opera el dia 9 enorabuena y estate muy tranquila quela cosa pasa rapido y pronto nos lo estaras contando todo con pelos y señales.
no recuerdo el nombre de la otra chica que se opera el 16 creo tambien le mando mucha suerte y muchos besos.
Y un beso muy fuerte a todas las demas que chicas que no nombro y sobre todo muchas gracias por aceptarme este gran grupo que soy una gran familia gracias

L
llanos_8729911
2/6/09 a las 16:32

Hola chicas!!!
Hola a todas!!
A las nuevas, enhorabuena por la excelente decisión de entrar a este foro, y a las veteranas, lo siento, no he podido entrar.... pero ya me conoceis.
CUCU. El 9 te operas?? Eso me ha parecido leer, es cierto?? Enhorabuena y mucho ánimo. Llevate un pijama con abertura delantera, es mucho mas comodo para todo, aunque yo me pasé con el palabra de honor y en braguitas casi todo el tiempo. AAAYYY, que ya mismo es tu día, que emoción!!!
NENITA. Tu gran día ya llegó!!!! Todo bien?? Espero poder leerte pronto y saber como ha ido todo!!! Segurísimo que bien!!!!
Pues yo voy bien, esta mañana fui a la revisión con el cirujano, ya son casi 4 meses operada, todo esta muy bien y que vuelva a ir dentro de 6 meses. Algunos puntos intradérmicos estan saliendo, no me duelen pero afean un poco la cicatriz, según el cirujano es normal, que me eche betadine y ya esta. Ya puedo hacer vida totalmente normal, coger peso y hacer deporte, POR FIN!!!!!
Ahora voy a darme el masaje, que ya voy tarde.
Muchos besos a todas!!!!

A
an0N_630303599z
2/6/09 a las 18:23

Buenas tardes mis niñassssssss
NINETA, cariño tienes privi
ROSA, q tal donde andsssssss
PAKIPIZ, parece q fue ayer cuando te operabas, madre mia. 4 pedazo de meses ya!!! me alegro q todo bien. y q haces con los puntos intradermicos te los quitas con pincitas o no? sigues con tus masajes en tetis?
LANA, si me suena esa enfermedad. mi amigo la tiene pero solo tuvo una recaida medio chunga, luego lleva bastante vida normal. increible un muchacho superjoven, superdeportista ni bebe ni fuma. yo cuando lo veia alucinaba. y tiene tantas recaidas el pobre? cuidate un poquito madre mia dormir cada noche ahi. y tu marido q tal de animos? unbeso para ti grandeeeeeee
KATY, mira q me pensaba q tu estabas triste pq eras del betis jaja. y resulta q estas contenta pq eras del jerezzzzzzzz. ayyy tanto futbol q me lio
CUKI, me han gustado UN MONTON tus fotos. te ha quedado un pecho precioso. yo estaria todo el dia mirandomelas jaja. los bikinis lo mejor, me ha gustado mucho el repertorio, tienes privi.
Buenog uapas, q pasaaaaaaaaaaaaa q para mi es lunes y para vosotras nooooooooooooo, asi q yo deberia estar mas cansada no?
yo bien chicas, ahora me voy a cambiar cosas, y recoger cosas. ay y eso q dije q mi primer dia de estudio FORMAL iba a ser hoy. pues nada, sera mañana. me lo tengo q tomar en serio pq encima q deje de trabajar por las tardes cojo y no hago nada.
bueno guapas UNB ESAZO ENORME

K
khnata_5999905
2/6/09 a las 19:05

Aun no me lo creo
Hola chicas pues si el martes que viene ingreso y el miercoles por la mañana me operan aun no me lo creo, tanto tiempo deseando quitarme esto de encima que ahora que esta tan cerca casi no me lo creo. Hayyyyyyyyyyyyy que contenta

CUKI he visto las fotos nenaaaaaaaaaaa que estas preciosa , por cierto que tiempo ha pasado de la operacion para poder coger a la niña? ya sabes que yo tengo un niño de 2 años y medio y esa parte es la que creo llevare peor , aunque merecera la pena.

DIANA si hija si por fin cambiamos melones por peritas jejej estoy muy ilusionada
PAKIPIZ por fin de dejas ver , que alegria me da saber de ti , por cierto esque en la habitacion del hospital estabas sola? lo digo porque como estabas en bragas jajaja ahh por cierto a que hora te operaron a ti , a mi al preguntar me han dicho que el miercoles estoy sola para la operacion y no me han dicho hora.
NINETA contenta dices??????? aun incredula y muy ilusionada
KATY gracias por tus animos, muchas gracias guapa
LANA mi operacion es el 10 aunque ingreso el 9 , ya estoy deseando contaros que todo ha salido fenomenal y qu estoy super feliz,gracias mi niña.
MONICA que yaaaaaaaaaaaaaaaa que ya ha llegado el dia estoy muy contenta
VERO guapa que como me siento???? en una nube necesito verme sin la mochila que llevamos puesta pordelante, poder ponerme derecha, que me deje de doler la espalda, poder pegar los brazos a mi cuerpo, comprarme ropa bonita uffffffff que te voy a decir que ya no nos queda naaaaaaaaa

bueno a todas muchos besossssssss y ya os ire contando como me voy sintiendo dia a dia conforme lo vea mas cerca

A
an0N_824718999z
2/6/09 a las 21:12

Necesito ayuda para cirus granada¡¡¡
os agradeceria mucho k me informaran las k se hayan operado en granada o cercanias ,lo agredeceria mucho. GRACIAS A TODAS UN BESO Y A LUCIR BIKINIS LAS K TENGAN ESAS TETIS TAN BONITAS¡¡¡

Y
yinan_8563126
2/6/09 a las 22:12

A las que ya os habeis operado de reduccion, necesito ayuda,
El caso es que ya tengo fecha para el mes de junio, el otro dia al hacerme la mamografia, me dieron un cuestionario,preguntandome si tenia dolor, supuracion, etc..... no sé pero me senti muy afotunada de que nunca a no ser el tamaño, he tenido ningun problema en el pecho, yo parto de una 100c, y senti miedo, a que " al operarme" algo salga mal y despues tenga algun tipo de molestias, que ahora no tengo, sé que ninguna de vosotras me puede asegurar nada como es logico, pero lo que no esperaba es el miedo tan grande que tengo, mi pregunta es si despues os habeis sentido sin ninguna molestia como estabais antes de la operacion, yo tengo problemas para la ropa, voy algo echada para delante con lo cual me duele la espalda, en fin lo que ya sabeis, que suele pasar cuando se tiene mucho pecho, pero mi marido y mi familia me dice que tampoco es para tanto, en fin que estoy echa un lio, y no quiero enrrollarme mas, pero me siento muy deprimida, y queria saber vuestra experiencia, "POR FABOR" contestadme. besos a todas.

R
reham_5282950
3/6/09 a las :37

Buenas noches
jova q abandonadas os tengo...ya perdi la cuenta de todas las miles de paginas q tengo q leer,jejeje!!
pero es como ya sabeis...examenes y mas examenes, trabajos y mas trabajos y playita,jeje!!asi q no doy a basto...
y bueno esta semana y la q viene poco podre entrar porq tengo 5 examenes y 2 trabajos y claro...lo siento mis niñaspero no me puedo partir aunq ya me gustaria,jejeje!!
y bueno yo toda feliz q ayer y oy me fui a la playa solo 2 oritas y ya tengo colorcito...blanco pero colorcito,jejejej!!
NENITA guapa q ayer no pude entrar y no te dije naaaaa bueno espero q todo aya saido muuuy bien y estesaki prontito para contarnos todo vale??un besazo enorme!!!
CUCU que bien que no te keda nada...vamos una semana...jo ya me gustaria a mi estar en tu lugar q ademas el 8 es mi cumple y en plan regalito...taria guay no?jeje!!! bueno guapisima a intentar estar trankilita y dentro de nada operada y a lucir tipazo en veranito
KATY ay q futbolera nos salio esta chica madre mia,jejeje!!tu toda feliz por tu xerez y tu niña toa triste por el betis...ainssss, bueno no pasa nada, pal año ya cambia la cosa tu y yo igualitas andamos, pasamos por aki pokito pokito, nos van a castigar
DIANA guapa asi q oy mucho trabajo nooo???si es q claro...tendrias q aber trabajao ayer y asi no pasaba esto,jeje!!q tal guapisima??jo q ando mas perdida...ains no me puedo permitir estar tantos dias sin entrar por aki q luego no me entero de na
NINETA guapa a ti ya no te pregunto...porq liadisima como siempre... bueno pero mañana es miercoles y dentro de nada el finde ya oy me acorde de ti...q estaba ki en el centro comercial de al lado de mi casa el cantizano!!jeje!!le iba a ir a decir q tenia una fan en tarragona q no se lo perdia
Bueno chicas me voy a estudiar q tengo el viernes un examen y lo llevo mal mal asi q oy toca sesion nocturna y diurna y de to,jejeje!!que tengais un buen miercoles mis niña, un besazo

Z
zoi_8310074
3/6/09 a las 7:52

Buenos días!!!!
Hoy abro la charlita yo, con permiso de Lily, que con los exámenes la tenemos liadilla...

DIANA: No sabes la ilusión que me hace que me digáis que os parecen muy bonitaas mis tetis... es como una recompensa de los días malillos del post...
LANA: guapa, no sé lo que es la enfermedad esa que tiene tu marido. Debe ser muy duro. Ánimo, guapa!
ALICAR: Muy bien, a ver si podéis arreglarlo... besitos!!!!
NENITA: cómo ha ido la operación? Entra y da señales de vida, aunque sea con dos deditos y una sola línea, como hice yo... me alegro un montón por ti! Empieza tu nueva vida...
CUCU!!!!!! Que te operas, nena! No te lo vas a creer, pero lo peor son los nervios de antes. De verdad! Por lo del niño... siento decirte que a mi no me han dejado coger a mi hija en un mes y una semana. Lo peor no es el tema emocional... es que te tienen que ayudar en todo. Bueno, si tu peque ya tiene dos y medio igual ya es más autónomo... yo necesitaba que mi madre viniese a las seis de la mañana a casa, que es cuando mi marido se va a trabajar, para que cuando se despertase la niña me la sacase alguien de la cuna... ha sido durillo, no te engaño... pero bueno, lo importante son tus tetis. Dejate mimar y aprovecha para descansar un poco del estrés que llevamos las mamis.
VERO: ayyyy, hija, que siempre me pienso que eres tú la que se opera... jajaja, si por mi fuese ya habrías pasado por el quirófano dos o tres veces!!!! Es porque te veo nerviosilla, y quiero que lo pases ya, porque luego ya no es tan duro, y como tienes tetis nuevas pues todo te parece bonito, hasta que te tengan que dar de comer!! Cómo llevas lo del tabaco? Venga, que tú puedes, y ya queda poquito. Hazlo por tu salud, de verdad que es importante, si no los médicos no te lo dirían...
A TODAS LAS DEMÁS: NINETA, PLAVISH, PAKIPIZ, KATY, MARVEL, Y LOS QUE SE ME OLVIDAN: Venga chicas, que ya es miércoles... muchos besitos para todas!!!!!!

Z
zoi_8310074
3/6/09 a las 8:00

Se me olvidaba!
MARANITTA: Ayyyy, que no sé cirus de Granada o cerca... mandale un privi a KATY, que es la más andaluza que conozco... no te preocupes si no te contestamos a la primera, es que la mayoría somos mamis, trabajamos, tenemos casa... bueno, que vamos de culo, chica. Y a veces no leemos todos los comentarios.
KATY: Ayer el internado... qué guay que está. Cada vez está más liado...
MARILUZ: Hola guapa. Ayyyyy, que estás igual que todas. Son los mismos sentimientos siempre, las mismas sensaciones... la familia siempre dice que no es para tanto, pero somos nosotras las que cargamos con el peso y el dolor de espalda. Yo antes de operarme le pregunté al cirujano si luego podría tener algún problema con el pecho, y me dijo que el riesgo de padecer cáncer es el mismo, que no tiene nada que ver. Tú estate tranquilita, y operate, que luego todos te darán la razón: tus padres los primeros. Mi madre no quería que me operase, y mi padre me dijo "Tú estas locaaaa!!!!!". Luego, cuando me han visto los resultados, me han dado la razón. Lo único que tienen es MIEDOOOOOO por ti. Un beso, y aqui nos tienes, vale guapa!

A
an0N_630303599z
3/6/09 a las 8:27

Buenos dias mis chicasssssssssss
bueno, q ya es miercoles y se ve de otra manera la semanita verdad?
BIENVENIDA a las chicas nuevas lo primero!
SANT, es q no estas solete? le has cogido el gustillo a la playa y te has escapado de nuevo?
CUKI! q madrugadora guapa!
chicas ahora vuelvo q me llaman. jope no me dejan ni los buenos dias!

C
chifae_5753982
3/6/09 a las 8:35

Buenosdías guapísimas!!!!!!!!
sólo entro a saludaros que ya sabeis a esta hora cómo vais ,nada lego a media mañana o después al mediodía me paso,buen miercoles para todas mis chicas reducción

a las nuevas que he leido de pasada bienvenidas y lo que dice cuki,ya os contestartemos tranquilas,mujeres,es que vamos como locas to los días !!!!!!!!!!!!

S
somia_8521094
3/6/09 a las 10:45

¿que talla os dejaron o cual os van a dejar?
buenos dias!!!!!!!!!


Pues eso me pregunto cuantas tallas os quitaron u os van a quitar? yo parto de una 100 E y me han dicho que me van a dejar en una 95 (no se la copa ni nada)...os qutaron mucho????
es q he tenido un sueño esta noche, en que me quitaban poco pecho y me quedaba mas o menos igual..buffff

bueno! sabeis algo de nenita??

Felicidades a cuki por la operacion, que queda poco!!!!! ( a mi el dia 9 me dicen los resultados de las pruebas).

Muchos besos a todass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
mylene_9774561
3/6/09 a las 13:20
En respuesta a somia_8521094

¿que talla os dejaron o cual os van a dejar?
buenos dias!!!!!!!!!


Pues eso me pregunto cuantas tallas os quitaron u os van a quitar? yo parto de una 100 E y me han dicho que me van a dejar en una 95 (no se la copa ni nada)...os qutaron mucho????
es q he tenido un sueño esta noche, en que me quitaban poco pecho y me quedaba mas o menos igual..buffff

bueno! sabeis algo de nenita??

Felicidades a cuki por la operacion, que queda poco!!!!! ( a mi el dia 9 me dicen los resultados de las pruebas).

Muchos besos a todass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayyy chicas ahora para el 19 2 dias mass me mueroo!!!
UFF ayer me llamo el ciru y me ha dicho que al final la operación para el 19 xk el 17 tiene un congreso en Madrid...ale y yo a esperar 1 diita mas de angustia! ... que llegue ya que no aguantoooooooo!!!!

¿Alguien sabe algo de Nenita??
DIANA:si fui la madrina jajaja,,,salio todo perfecto y muy bonito...COGI EL RAMO!!que miedo jeje!!!
CUKI:pero buenooo jajaj con e l miedo que me da el quirofano y tu ya me tienes requeteoperááááááá!!!como te coja ya veras tuuuu!!!un besoooo y recuerda que yo soy el 19 por ahora,,,si es que no me lo vuelven a cambiar claro...

cucu:::ayyy que nervios verdad bonita??ya no te queda na de na ehhhh!!!animo campeona....
SANT;donde te metes???
MONICA:como estas guapa??un besito
KATY:::hola bonita ¿como vas??¿que tal todoo??

CHICAS UN BESO A TODASSS ESTA TARDE SI PUEDO ME PASO MUAKKKK

M
malena_9381378
3/6/09 a las 14:35

Buenaaaas
Hola chicas qué tal todo? Lo siento pero no puedo seguir el ritmo del foro, cuando termino de leer no me da tiempo de escribir, y cuando escribo no he podido leer todo...

Mónica he visto tu album, que bieeen!! He visto lo de los dos colores del pezón (pecata minuta), porque de forma te han quedado preciosas y las cicas, sobre todo la vertical y también la del surco están super bien para el tiempo que llevas. ¡¡qué envidia sana!

Yo llevo también ya con esto 8 años, este es el tercer intento. Me quedo paralizada en la decisión. Ensayo como le digo al ciru que sí, que me de fecha, y se me pone el corazón a mil por hora...Me hubiese gustado poderlo hacer para este verano pero me temo que ha cogido el toro.

Vero, ánimo dos días no son nada.
Alicar suerte, a ver si sale bien la cosa.
Karmatica, mucho ánimo eres una campeona!!
Cuki, me ha encantado el mensaje que has puesto para empezar la charla
Nenita, cómo ha ido todo?
Mariluz, resulta que esos sentimientos son comunes, ya verás como con los ánimos de las chicas del foro te encuentras mejor.

Besos y recuerdos para todas.

N
nanci_8281487
3/6/09 a las 17:14

Hola chicasssssssssssssssssssssssss s
hasta ahora me ha sido imposible entrar pués voy hasta los topes!!!pero me acuerdo muchísimo de vosotras!!!!
SCARCHA cariño que alegría saber de ti!!!cómo estás guapetona???tú no te preocupes que al final terminarás cumpliendo tu sueño pero cuando tú te veas preparada cielo!!!
VERO que me dices???!!!!te lo han aplazado dos dias??!!!que rabia da eso verdad cariño!??yo cuando me operé me pasó lo mismo y también fueron dos dias y me dio un coraje que no veas!!!pero tranquila que tan sólo son dos dias!!!!y ya fuera cántaros o mochila como decis vosotras jejejejejeje 16 dias cariñoooooo!!!!!!cómo llevas el tema del tabaco????
CUCU guapetona y tú cómo estás????ayyyyyyyy a ti te digo 6 diiiiitas!!!!!!!!que bien!!!!
CUKI cómo estás???qué tal llevas el miércoles???
ahhhh que he leido lo de la talla y no sé quien lo ha preguntado!!!ahhh que cabeza la miaaaaa creo que ha sido CARLAMAR?!a mi me ha quedado la 90c y yo tenía la 95d aprox..o sea que bajé dos tallas aunque el ciru me dijo que en realidad eran tres pero que como yo tenía el pecho recojidito por eso me podía poner la 95d y se nota, vaya si se nota!!!!si el ciru te ha dicho una 95 será una 95b pués siempre suelen decir tallas reales..a mi por ejemplo me dijo sobre una 90 y al principio sí que me ponía la 90b porque estaban super parriba pero al poco ya me puse la 90c...
KATY mi niña cómo vas de la alergia???yo hoy me he levantado que no dejo de estornudar!!!vamos de hecho os estoy escribiendo y estoy con el lagrimeo y el moqueo jejejejejejejeje
LILY qué tal van esos examenes????ánimo cariño que ya va quedando menos para el finde!!!!!
DIANA cariñooooooooooooooooooooo ayer te escribí un privi y no sé que pasó que se desconectó el ordenador de repente y plofffff todo a tomar por saco que rabia madre mia!!!supongo que no te llegó nada noo????
LANA qué tal llevas el dia???la verdad es que tela lo de tu marido cielo que palo tener que estar tanto tiempo en el hospital pero bueno todo sea por un bien cariño...
ALICAR espero que estes bien...ya nos contarás que tal os va cariño
RAPINK nena cómo vas????te has comprado bikinis nuevos???yo después de diez años todavía me sigue encantando ir a comprarme bikinis y eso que ya sólo uso la parte de abajo
MONICA qué tal estás???cómo van tus curas???
MARVEL guapetona qué tal tu dia???supongo que cuando ya se va asomando el finde más trabajo debes tener verdad???ya me dirás si miras lo del secador que te parece..y yo seguiré tus consejos con lo de las tenacillas..
ROSA guapaaaaa qué tal estás????yo sigo con mi maquinita, mis cremitas y mi plataforma y no veas lo olgaos que me quedan los pantalones y es porque cada vez estoy más prieta jejejejeje..ya va bien ya jejejejeje...
MAKUTU cómo estás cariño???al final para cuando te ibas a londres???
SANT nena que no te veo por aquí y me da mucha pena que tú eras de piñon fijo cada dia
VIVIAN espero que estes disfrutando y mucho porque para cuando vuelvas te voy a dar en el culooooooooooo!!!!!que no que es broma, pero que se te echa de menos chiqui!!!
a las nuevas mucho ánimo y palante que ya veis lo contestas que estamos todas!!que sí que da miedo, mucho miedo a veces pero que es sólo eso, miedos infundados por nuestra mente que nos juegan malas pasadas pero que luego no es para tanto y en un rato ya estais operaditas y luego ale a disfrutar de la vida y de la ropa y fuera complejos y dolores de espalda!!!!por el apoyo de la family al final siempre lo tendreis pero al principio es normal que os lo quieran quitar de la cabeza pués nos quieren y ellos sí tienen miedo!!!yo para evitar eso me pedí dia y hora y tres semanitas antes se lo dije a mi madre jejejejeje...no se sorprendió mucho porque yo desde los 16 que ya iba diciendo que me quería quitar tetas, luego se me pasó y a los 22 sin comerlo ni beberlo lo volví a pensar y sí que me fui a ver a un ciru, me gustó y ale al mes ya estaba operada!!!!y lo mejor que he podido hacer!!!!
bueno chicas voy a ver si adelanto faena porque tengo bastante y no se me hace sola!!!que un besote para todas que me he dejado a muchas por nombrar ALMARI, PAKIPITZ, PLAVISH, PILU, BRADANA, etc...
ahh CUKI cariño pasame la contra que no la encuentrooooooor!!!!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

K
khnata_5999905
4/6/09 a las 10:07

Buenos dias mis niñas
Hola buenos dias guapetonas que tal va el jueves? por lo que veo liadillas porque aun no ha escrito nadie.
NINETA guapa que tal estas tu? yo la verdad es que muy bien deseando que llegue la semana que viene para tener mis nuevas tetis jeje
SCARCHA guapa animo que si no es para antes de vrano sera para despues ya veras como te decides
CARAMAL por lo que veoa ti tambien te queda poco porque el mismo dia que yo ingreso a ti te dan las pruebas , ya nos contaras ehhh?
VEROOOOOOO pero bueno tu ciru que quiere que te de un yuyu?????? mira que atrasarlo dos dias , bueno supongo que estaras aun mas nerviosa porque a ti tambien te queda muyyyyy poco , yo voy a 100
KATY guapa ya veo que andas liadilla un beso guapa
DIANA ultimamente te veo muy liadilla , venga saca un ratillo para decirnos algo de tu agetreada vida vale mi niña?
CUKI hayyyyyyyyyy que las mamis cuando no estamos al 100% lo pasamos uy mal con los enanos , pero todo es por una buena causa , espero que la recuperacion sea muyyyyyy rapida para que el enano no lo note ucho.
LILY el 8 tu cumple? cuantos caen? y la verdad es que la fecha es propia para regalarte unas nuevas tetis , pero mira que te digo cualquier fecha es buena ya veras como te queda poco.
MARILUZ para qu dia de Junio tienes la operacion? oye con respecto a lo que dices hay veces que es mejor no leer lo que nos dan los medicos porque ya sabes que siempre te ponen lo peor , tu piensa en positivo que veras como todo sale fenomenal.
PAKIPIZ que si hija que has leido bien que ya por fin el 9 ingreso y el miercoles 10 me opero , que ganas tengo yaaaaaaaaaaa.Un beso preciosa
MONICA muchas gracias por tus privis, la verdad es que eres mi salud responde (JEJE), eres un sol , gracias.
LANA gracias por tu apoyo ya estoy deseando contar la operacion y poneros las fotos.
Bueno os dejo que me voy al curro besitos para todas

N
nanci_8281487
4/6/09 a las 10:40

Hola chicas
bueno ya es jueves!!!y mañana viernes!!!como me gustaaaaaaaaaaaaaa ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! quien ha sido que vio a mi cantizanoooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooo?????!!!!!!!! !!!!CUKI eras tú o CARAMAL ayyy ahora no sé quien ha sido que la matoooooooooooooo jajajajajajaja..jope aquí resulta que ROSA se fotografia con él, KATY lo ve porque es su paisano, ahora os lo encontrais en un centro comercial...y YOOOOO???quéé??!!!no me lo tengo que encontrar nuuuunca??!!!bufff pero mejor que sino igual me meten en la carcel o mi marido me pide el divorcio jeejejejejeje
CUKI cariño acabo de ver tus nuevas fotos!!que pasaaada!!!nena ENHORABUENA!!!estan cada dia más bonitas y la cicatriz cada vez mejor y el pecho con mejor forma...madre mia que cambiazo!!!es como monica que el cambio ha sido espectacular pués tú igual cariño!!y que guaiii la cantidad de bikinis y sujes verdad???disfruta cariño porque de verdad que un 20 sobre 10!!!
CUCU qué tal van esos nervios????que poquito te queda madre mia!!!ya te has comprado un pijamita abierto por delante???
VERO cómo estás????15 diasssssss que mañana ya ni siquiera faltaran dos semanas ainnnnnsssss
LILY cómo lo llevas????así que prontito ya tu cumple ehhh...bufff yo este año en agosto, el 17 ya cumpliré los 33!!!madre mia y la gente me echa 25!!!si si lo parezco pero en mi dni no pone eso!!!
KATY cómo estás preciosa mia??qué tal esa alergia???
Bueno chicas que me viene gente!!!luego me paso..muaaaaa

A
an0N_630303599z
4/6/09 a las 11:14

Ayyyyyyyyyyyy buenos dias mis amores!
q no me dejan q no me dejan! cada vez voy mas pillada de tiempo con esta jornada, pero cualquiera replica pq mi jefe quiere q vuelva de nuevo por las tardes. ainsssssssss no se cuanto me va a durar!!!
esta tarde he quedado a las 6 aver si antes os puedo leer un poquito mas tranquila jo! q vaya rollo eh!
COMO ESTAN TODAS MIS CHICASSSSS????!
NINETA cariñO! yo creo q si me llego tu privi solete luego te contesto mil besazos. oye! quien ha visto al cantizanoooooooooooooooooooooo ? q guapo eh? jajaja. mejor q no lo veas guapa. mi tia tb lo vio en el hospital donde curra pq acto seguido me mando una foto al movil de una q se hizo con el. no veas seguro q lo acosaron por alli . ji ji
CUCU! madre mia q poquito q no me lo creo q sea ya. ves, cada vez falta menos
VERO encanto, q te lei ayer deprisa y corriendo, q pasa q te la han retrasado dos diitas? venga q eso no es nada. ay estos cirus no tienen corazon q bichos son
KATY, ALICAR, VIVIAN, MARVEL, ROSA, PAKIPIZ, CARAMAL, SANT, LILY, CUKI, MONICA, KARMATIKA, AYYYYYYY y todas las q me dejo unbesazo ENORMEEEEEEEEEEE

A
annia_8535276
4/6/09 a las 11:15

Hola chicas
Pues ya es jueves y ya queda menos para otro fin de semana. Yo no se a vosotros pero a mi se me pasan las semanas volandooooooo. Y tengo ganas de playita y sol. Este lunes y martes me voy con unos amigos a una casa rural en Ronda, y me voy a inflar de barbacoas, solecito y piscinita, uff que ganas tengo.
VERO: no te preocupes que dos dias no son nada, intenta no pensar mucho para no ponerte mas nerviosa. MUCHA SUERTE. Como llevas lo de no fumar?? imagino que fatal, ANIMOS.
CUCU: como lo llevas???? tu mas ataca todavia supongo. Me acuerdo cuando me opere yo, se me puso la piel fatal del stress. No te preocupes que estas en buenas manos, mira mi resultado y el de Pakipiz. Un besote y pregunta, pregunta todo lo que quieras que es normal que tengas dudas.
Pakipiz: como sigues?? que alegria que ya puedas hacer vida normal, yo la verdad es que el ciru a mi no me dijo nada para variar y creo que estoy haciendo vida normal desde el primer mes que lo vi, el me dijo que ya podia coger peso, bueno mas bien le pregunte yo porque como ya sabemos es el hombre de las pocas palabras, lo que se me olvido es preguntarle lo de hacer ejercicio.
Nineta: que suerte poder hacer toples ya, claro como llevas 10 añitos operada, jooo. No te hechas proteccion alta en las cicas?? yo creo que me dijeron que era para toda la vida lo de la proteccion, que hay de cierto, se notan mucho las cicas de cerca??
SCARCHA: muchos animos y no te preocupes que es normal por lo que pasas, todas tenemos un panico tremendo a entrar en quirofano, pero que no te preocupes que tenemos medicos muy cualificados.
CARAMAL: pues yo partia de una 110 D y me han dejado una 90 o 95 C porque me sirven por ahora las dos tallas, y porque no me he probado mas la verdad porque la copa B no se yo. En mi caso me quitaron 1 kg de cada pecho, imaginate con dos kilos menos por la vida Por lo que todas dicen, la talla suele ser la misma 95C, y no te preocupes que se notaaaaaaa, a mi todos los que no saben que me he operado siempre piensan que he adelgazado un monton porque ahora se me ve mas estilizada y si a eso le sumas los escotes que me pongo y las camisetas pegadas. Vamos, que me he comprado un bikini y NO TE LO VAS A CREEEEEERRRRR: TIENE RELLENOOOOOOOOOO.
Que fuerte, yo con relleno, parece broma, pero me lo pongo sobretodo para que no llegen de ninguna manera los rayos solares a las cicas.
KATY: Como llevas el jueves?? no hay ninguna feria mas por ahi cerquita?? que bien que se pasa con buena compañia, ehh
LANA: animo con lo de tu marido, que se ponga bueno prontito!! Un beso.
MARILUZ: es totalmente normal que tengas miedo, todas todas las que nos hemos operado hemos pasado por lo mismo que tu. pero es normal, es algo que tienes que pasar, una operacion siempre da mucho respeto pero te digo igual que Scarcha, que tenemos buenos cirujanos y cuantas operaciones se realizaran en España a lo largo del dia?? estan mas que acostumbrados y nuestra operacion realmente lei yo que la podrian hacer con anestesia local pero que no es recomendable porque es muy milimetrica para que estemos despiertas y nos movamos, ademas, no se yo que preferiria si estar despierta o profundamente dormida.... creo que me quedo con la segunda opcion. jeje
KARMANTIKA: como te encuentras?? sigues sin fiebre?? ains la pobre, que cosilla me da. BESITOS FUERTES PARA TI.
NENITAAAAAAAAAA: como estas tu????? todo bien??? queremos saber de ti que ya es jueves, recuperate prontito y entra en el foro. Que contenta tienes que estar, ya ha pasado todo.
SASITA: nervios, nervios. Como os comprendo. Que ya no te queda nada de nada, el 15 era no?? UN BESAZO PARA TI TAMBIEN.

Bueno, que sois muchas y yo me enrollo mas que una persiana asi que para TODAS TODAS las chicas del foro MUCHOS BESOS Y PENSAD QUE MAÑANA ES VIERNES.

C
chifae_5753982
4/6/09 a las 12:38

Hola a todas mis chicas reducción!!!!!!!!!!
bueno ,bueno,perdonadme pero imposible entrar ayer y no me gusta faltar ni un día a nuestra cita pues después no me entero de na de lo que se cuece por aquí
pero es que llevo unos días super liada,chicas no tengo tiempo pa na,al día le faltan horas para mi gusto,pero bueno es lo que hay!!!!!!!!!
NINETA,bonita ,estoy mejor de la alergia ,por lo menos los ojos ya no me pican y estornudo mucho menos,gracias y tú veo que igual ,bueno pronto podrás ir a la playa y adios alergia.por cierto estrás ya morenita ,no?
DIANA,que veo que te están explotando en el curre,ay hija con lo que te gsta darte tus visitas por aquí alo largo de la maana y lo que me gusta amí verte,bueno esperemos que vaya amenos tu trabajito,sino.........
SANT,tú sí que sabes ,seguro que te has pirao otra vez pa la playa ,le has cojido el gusto a eso de no esconderte y ala ,al lilbre albedrío.
VERO,ay,cómo te etiendo ,la espera es lo peor ,pero bueno piensa que cuando menos te lo esperes pertenecerás al club de extetonas,jajajaja,que bien ,eh,ánimo con el fumeteo.
SCARCHA,nada,se dice que quien espera lo mucho ,espera lo poco ,pues eso ,cuando creas que estás preparada ,hazlo y ya está,seguro que tu día llegará,ánimo.
LILY,cómo he ido de pasada,no sé si te he visto ,como vas con los examenes nena??espero que no muy agobiada.
ROSA,a tí si que no te he visto,cómo estás de tu gripe?
MONICA,que bien ya me cuentas como es la casa y cuanta gente cabe que a nosotros nos gusta daros nuestras espacapadas con toda la family,y si tiene piscina pa los niños de muerte,luego te mando un privi.
MARVEL,nena,cómo siguen esos niños?? y tú? seguro que con tanta comunión ,lioadisima con el curro ,no?
SASITA,que ya he visto que al final pa madrid,eh.
CUCOOOO,creo que eras tu quien preguntaba lo de la talla??? bueno pues normalmente te suelen dejar una talla acorde con tu cuerpo ,en mi caso por ejemplo cuando me operé pesaba 65k y mido 1.60 tenía una 110 y me han dejado una 95B,no sé si te he ayudado en algo.
CUKI......,que haces .cómo sigues?
PLAVIS,ALICAR,ALMARI,BRADANA,P AKIPIZ,RAPINK,,ETC,ETC........ .besitos pa todas.
MAKUTU,ay que la final te quedas con el de Nothin Hill,bueno pues ya nos cuentas que tal.
NENITA,que tal estás espero que todo te saliera bien y pronto ests con nosotras contandonoslo.

Pues nada chcas os dejo ,voy hacer algo en casa,que después por la tarde tambien tengo cosas que hacer en la calle,ok,que paseis un buen jueves todas ,las que os he nombrado y las que se me olvidan ,que sé que son bastantes .besos..

N
nanci_8281487
4/6/09 a las 17:49

Uyyyy que paradito esta estooooo
como se nota que ya está aquí el buen tiempo que no hay tanto movimiento por el foro...
ayyy chicas estoy mueeeeeerta!!!estoy deseando que lleguen las 8 para irme yaaaaa y que llegue mañana viernes ya por fin!!!y que ganas de que llegue el mes que viene que entonces los viernes me gustaran más pués los sábados no trabajaré!!!y que ganas que llegue agosto para hacer tres semanitas de vacaciones e irme todos los dias a la playa aiiiiii jejejejejeje..sí chicas estoy nostalgica perdiaaaaaa pués veo el dia que hace tan chulo y pienso en lo a gustito que estaría ahora mismo en la playa mmmm.....
en fin dejo de pensar que me cojerá mal humor jajajaja
KATY guapetonaaaaaa pués sí ya estoy con un morenito guapo la verdad y es que daba penita...lo que pasa que ahora ya tengo la perritis otra vez jejejejeje...la semana pasada sólo fui un dia a hacer uva y esta semana todavía no he ido!!!así que mañana sin falta voy porque sino voy a perder todo el bronceado que he cojido y no puede serrrrrr!!!!
DIANA así que hoy de culete??!!!vaya por dios cariño!!!bueno tú piensa que mañana ya está aquí el viernes de nuevo iupiiiiii!!!bufff esta semana me ha pasado volando!!!
MONICA guapetona qué tal estás???me has preguntado tú lo de las cicas en la playa o ha sido CUCU???uyyyy es que hoy estoy super dormida perdon!!!!pués te tienes que amorrar mucho a mis tetas para ver las cicatrices jejejejjeeje y tan sólo notarías más algun cachito del surco porque las otras son imperceptibles a la vista...
ayyyyyy chicas que me duermo y eso que tengo muchísimo trabajoooo pero no sé que me pasa hoy!!será el tiempo o el cansancio que llevo arrastrando toda la semana...en fin dos horitas más y fuera!!!
bueno cariñotes un besazo para todas CUKI, LILY, VIVIAN, PLAVISH, PAKIPITZ, SCARCHA, BRADANA, LANA, VERO, ROSA, SANT, PILU, MARVEL, MAKUTU, ALICAR, ALMARI, RAPINK y a todas mis supernenas!!!!!!

R
roya_8089788
4/6/09 a las 20:17

Holaaa chicaaas..!!!!
Me paso solo un momento, para saludaros a todas!!
KATY Si estoy ya bien, fue solo un resfriado de vias altas, un par de dias sin poder respirar todo el dia con el clinex en la mano y yaa, paso!! Tu todavia estás con las alergias.??
DIANA Cariñooo to el pais en crisis y tu con tantisimo curro, pero bueno os lo llevais todo vosotros o que..???
NINETA QUe no te piques jodia, que tu no has estado todavia cerca del Canti, pero un tipazo q alucinas.. pedorraaaaa!!!!! ( Lo siento mucho nena, pero es q la envidia es muuu mala, jajaj!!!)
VERO ue te operas el dia que mi hija cumple 3 años, osea q cuando sea el cumpleaños de ella, sera el cumpletetis tuyo..!!
CUCU o MARTY Aupa reina q ya no te queda nada, ya vera q bien sale todo y que rapido se pasa, y este verano a lucir escotito con camisetas bieeen chulas!!
Bueno a todas las chicas reducción un besazo de la infiltradilla de mastopexia..!!! Muaaaaak!!

R
reham_5282950
4/6/09 a las 20:57

Hola chicas!!!!
bueno me paso 2 minutos porq no puedo mas tiempo jo
NINETA fui yo kien vio al cantizano!!!!!!jejeje!!!si es q claro, tu como ya lo ves todos los viernes no tiene tanta emocion,jejeje!!pues sii, ya es mi cumple el lunes...tengo un monton de ganas...aunq no pueda celebrarlo bien solo con ver mis regalitos yasoy feliz claro, si es tu tas echa una niñatilla q pareces mi ermana gemela de 22 años
KATY guapa pues un poco mal los examene...mañana tengo uno a las 8 30 y aun no se si ire...pero bueno si no voy puedo ir el miercoles asi q no me preocupo mucho, es q me esta costando muchiiisimo ponerme las pilas y esoq solo me kedan 10 dias de examenes y luego fiesta pero buff, q malo es el veranitooo
CUCU guapa pues cumplo 22 añitos!pues si la verdad, de regalo de cumple kedaria muy bien pero cuando sea esta bien, no nos vamos a poner kiskillosas con eso
Bueno chicas me voy ya, solo lei por encima los ultimos comentarios como veis,jeje!!voy a estudiar q como ya dije tengo examen mañana asi q me kedare toda la noche estudiando y a ver si voy al final...mañana por la noche cuando yege a casa a ver si puedo pasarme y os cuento q tal, un besito enorme niñas guapas

Z
zoi_8310074
5/6/09 a las 7:24

Hola guapas!
Feliz San Viernes chicas!!!!!

Ayer fui a revisión. Ya me han puesto las tiras de silicona en la cicatriz vertical., ahora parezco un cromo, jeje. Pero me ha dicho que estoy genial, que ha quedado muy bien y que ya no tengo que volver a ir hasta dentro de un mes.
Qué bien, y ya puedo hacer de todo:
- Deporte (no es que sea muy deportista yo, pero bueno...).
- Dormir de lado (poco porque si quiero que me duren muchos años debería dormir boca arriba).
- Cambiarme de sujes (y ponerme toda la colección verano 2009 que me he comprado... aunque el de diario debe ser el de la Belcor que llevo desde la operación, otra vez si quiero que me duren muchos años).
- Nada de dormir sin suje (si quiero que me duren muchos años)

Pero todo eso han sido como recomendaciones sobre mis costumbres y hábitos... vamos, que debería de ser de por vida lo de dormir con suje, boca arriba... SI QUIERO QUE ME DUREN MUCHOS AÑOS. Y creo que lo voy a hacer, porque ya me he acostumbrado y estoy cómoda durmiendo asi!!!!!

Bueno guapas, pues eso, que buen finde para todas, vale!!!!
Ya no deseo suerte a nadie que se vaya a operar, porque seguro que me equivoco... jajaja.
BESITOS A TODAS MIS CHICAS REDUCCIÓN!!!!!!!!!!!!

A
an0N_630303599z
5/6/09 a las 9:44

Chicas q guay viernesssssssss
IUJUUUUUUUUU! Oye, he visto q el cumple de Lily es el lunes! el mio MAÑANAAAAAAAAAAA! iujuuuuuuuuuuuuuu 29 añazos, q os parece!!!! lily cuantos años nos llevamos, un monton no? 7 !!! jajaja.
LILY por cierto MUCHISIMA SUERTE EN TU EXAMEN DE HOY, espero q hayas ido cariño mio!
CUKI! q guay me alegro q genial. bueno y cuentanos eso, de q para q te duren muchos años tienes q hacer todo eso, pq es mejor para el pecho dormir boca arriba y dormir con sujetador tb mejor? pero sin aros claro? mi madre es q desde q se operó del pecho por un problemilla pues siempre me dice q le dijeron q dormir con suje no era bueno, pero yo tengo uno deportivo q es comodisimo.
NINETA bombon! venga q ya es viernes! iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uu! q guay eh! aunq yo tengo mas ganas q llegue mañana y q llegue mi chico y mi cumple!!!! aunq ya se mis regalitos pq en realidad han sido "encarguitos" casi todo. alguna sorpresilla caera...
ROSA,q va cariño no hay tanto se ha notado mucho, pero claro, antes estabamos de ingenieras 3. luego 2. luego yo y luego yo a jornada reducida, asi q no te imaginas se me acumula el trabajo caducan cosas y voy "con el culo arrastra". la verdad es q regular. con lo q me gustaba pasarme a veros y daros la lata. milbesos
KATY mi niña! q tal se presenta el finde cariño? nose si me debes privi tu ami o yo a it jajjaja. y tu alergia entonces ya mejor? un beso solazoooooooooooooooo
VIVIAN, en el culooooooooooooooooooo te vamos a dar
RAPINK, unbesazo enorme guapa
SANT, te has escapado de nuevo a la playuki verdad? jaja. yo este finde no me voy para asi estar con todo el mundo en mi cumple!
MAKUTU guapa, qtal vas? ya preparando el viaje? era a finales de junio no? yo a finales de junio me cojo unos dia sy luego a mediados de julio un par de semanas. pero supongo q a la playa pq el viaje asi mas chulo siempre lo dejamos para una semana en septiembre q siempre nos cojemos. aver q cae este año! y martita "terremoto"?
MONICA, es verdad parece q has adelgazado muchisimo. es q el pecho hace mucho. yo ayer estuve tomando algo con una amiga q hacia mucho q no veia, q tiene un par de niños, y me decia q le habia adelgazado mucho el pecho despues de los embarazos. digo aver si me desaparecen ami jaja. y es q hablando del peso y tal la tia pesa 8 kg mas q yo y no los aparenta y yo creo q mucho es por el pecho.
cuando te vas a la casa rural guapa? disfruta de tus bikinis y espero q lo pases estupendamente!!!!!!
SCARCHA, CUCU, SASITA, VERO! aclararnos dias q me los apunte en el movil! si no se me va chicas y os quiero tener presente a todas!
NENITA, como estas guapa comot e encuentras q tal todo!!!!!!!!!!!
MARVEL, mil besazos. esta semanita no te he visto cariño!
PAKIPIZ, como estas reina¿ unbesazo!
KARMATIKA, y tu como vas solete? va la cosa mejorcita no?
ALICAR, espero q todo vaya sobre ruedas y estes feliz cariño. unbesazoooooooo
PLAVISH, q tal guapa, y tu cuando te vas de vacacioens? qtal el trabajo y los miles de cursos?
chicas, espero poder escaparme luego otro ratito. os mando un beso muy grande a todas! TODAS TODAS!

A
an0N_630303599z
5/6/09 a las 11:05

Pero buenooooooooooo
paso yo tan dispuesta a contestar a todas las chicas y resulta q no hay nadie. jajaja. joppppeeee! yo hoy "parece"q estoy un pelin mas desagobiada, nose lo q durara chicas!
acabamos de comer un monton de pasteles pq como mañana no trabajamos pues hemos celebrado micumple hoy, asi q aqui estamos intentando hacer la digestion ahora. jajaja.
bueno chiquis, un besazo luego me paso!

E
esohe_9667107
5/6/09 a las 12:08

Chicas por aquí "me ando"..........
Ya sé que he estado un tiempo sin entrar, pero . . . . . . "La soledad es a veces la mejor compañia y un retiro trae un dulce retorno..."
Pues nada, os cuento: Que acabo de venir de la revisión de los 6 meses y. . . . . . TODO PERFECTO !!!!!!!
Me ha recetado las tiras de silicona pero sólo para las areolas y para las terminaciones de la horizontal, dice que por prevenir, porque hay zonas un pelin más gorditas que el resto. En la verticales ni tocarlas, están muy muy bien.
Ya puedo hacer absolutamente de todo y no me verá hasta dentro de otros 6 meses.
Recomendaciones que me hace: Para la playa ponerme protección 50 y el suje o bañador. Si me doy rayos proteger con cinta aislante, y..... ya está, hacer mi vida normal.

Bueno pues esto me viene de lujo porque en el parque (por donde caminamos todos los días) han colocado un monton de aparatos (como los de los gimnacios), al aire libre y ..... Gratis. Ahora en vez de dos vueltas andando daremos una y sesión de máquinas, las hay para todo, pa la barriga, musculatura de brazos, piernas.... etc. VAMOS UN CHOLLO.

Leyendo un poquito he visto que tenemos chicas en puertas de ope.
CUCU para el día 10 y VERO para el 19. Fenomenal compañeras, desde mi experiencia sólo os puedo decir que os cambiará la vida y os sentireis unas privilegiadas por poder cambiar todo lo que os hacía tanto daño y malestar. Todo va a salir bien y Recordar que todas las chicas estaremos enviando nuestras energias más positivas.
DIANA, KATY, NINETA, ROSA, PLAVISH, MAKUTU, PAKIPIZ ...... y a todas TODAS MUCHOS BESOS.

C
chifae_5753982
5/6/09 a las 12:52

Socorro,a 5 de junio y hace una rasca!!!!!!!
me cago en la mar,chicas cuidao por aquí abajo con el tiempo que normalmente solemos tener y chicas hace un viento norteño que cuando no hay sol ,por mi madre de mi alma que hace frío,joeeeee,con las ganas que tengo ya de morime de "caló"
SANT,esas palabritas de soledad y.........no me gustan nada en tí,eh no estarás de bajoncillo,no?arriba ese ánimo que entre que ya no tienes tetis garndes y los paseos y hora gimnasio la aire libre tú te quedas como una silfide y te sale un millonario seguro,jajaja.
NINETA,viernes ,viernes ,por fín viernes ..........que gua pa tu cuerpo,canalla,bueno y que haces,cuentanos.
DIANA,mañana te acercas mas a los 30,ohhhhhhhh,"gueno,gueno" y que va caer ,esos encargillos de que tipo son.
CUKI,que es eso de que te duren muchos años ,joé no había oido hablar que durmiendo de lado te duren menos,me tienes mosqueá,con las ganitas que tenía yo de dormir de lado,cuando me operé,que alivio chikilla cuando lo pude hacer y ahora vienes con éstas ,cuentame eso por tu padre que no puede se eso de que duren menos ,que me costó mu caro el cambio de las sandías por la peritas.
ROSA,si que es mu mala la envidia,cuando me cuenta la pedorra en cuestión que se harta a chocolate y no engorda ,mira si la tuviera cerca,ay la cojía ................bueno sin comentarios infiltradilla ,jijijij.
CUCO Y VERO,las proximas ,como llevais los nervios?
MONICA,que tal chica ,como vas?
LILY,así que el lunes cumple también y tú estudia que te estudia ,bueno pues lo celebras aunque sea con el novio el domingo ,ya sabes una leccion de semillita y lista,jajaja,espero que hoy te salga bien el examen si es que has ido la finla,guapa ,venga que tú puedes.
MARVEL, MAKUTU,VIVIAN,RAPINK,PAKIPIZ,S CARCHA,...y un sin fin de chicas que me voy atener que hacer una lista,que paseis buen fin de semana todas.besos.

yo mañana cominión.

R
roya_8089788
6/6/09 a las :05

Cumpleañoooss feeeliiiizz, cumpleaaaañooos feeeeliiizzz!!!
TE DESEAAAAAMOOOOS DIAAAANAAA, CUMPLEAÑOOOSS FELIIIIIIIIIZZ..!!!!!!!!!
DIANA GUAPA, QUE PASES UN DIA INOLVIDABLE EN COMPAÑIA DE TODA TU FAMILIA Y AMIGOS, QUE TE DIVIERTAS.. Y TOMATÉ ALGO A LA SALUD DE TUS NIÑAS DE REDUCCIÓN, BUENO CARIÑO QUE ERES UN SOL.. QUE TE MERECES LO MEJOR..!!!!!! UN BESAZO ENORME DE MI PARTE Y DE MAIALEN..!!!!!!!!!!

Y
yinan_8563126
6/6/09 a las 1:11

Hola a todas...
Me estoy preparando para irme unos dias a la playa, a ver si asi me relajo un poco, aun me quedan dos semanas para la operacion, a no ser que me entre el miedo, y lo aplace je..je.. no me extrañaria,
MONICA, KATY, CUCU, SCARCHA, CUKI, ¡GRACIAS! por vuestro apoyo,... que paseis un buen finde.

Besos a todas.

A
an0N_630303599z
6/6/09 a las 9:43

Muchisimas gracias! rosa q sorpresa!
Ha sido en la charlita como en mi movil q a las 12 y algo tenia un mensajito! tenia q haberme pasado para daros las gracias un besazo princesa y muchas gracias tb a tus niñas, dales un besazo.
ayyyyyyyyyy ya tengo un regalito una colonia q me regalaron en reyes, me encantó y ya no tenia. me gusta mucho. ayyyyyyyyyyy 29 añazos chicas y yo con estas tetassssssssss jajaja
MARILUZ, pasatelo muy bien en la playa descansa y relajate, q dia es la operacion guapa? unbesazo muy grande y q pases buen fin de semana, espero q te haga buenos dias pq aqui se ha levantado el dia con un fresquito.....
bueno chicas, un besazo muy grande y luego me paso por aqui para daros besos cumpleañeros!!!!!!!!!

S
shuli_9780414
6/6/09 a las 10:03

Buenos dias chicas
HOLA CHICAS QUE TAL???, PERDONARME POR NO ENTRAR PERO ES QUE AHORA EN EL TRABAJO CASI YA NI PUEDO.
QUE TAL TODAS??'BUENO AHORA ANDO MAS QUE PERDIDICA EN FIN ESO ME PASA POR TARDAR TANTO EN ENTRARRRR....
MARILUZ QUE TE QUEDA MUY POQUITO MUCHISINA SUERTEEEE Y DISFRUTA ESOS DIAS EN LA PLAYINA
DIANA felicidadessssssssssssssssssss sss, disfruta mucho mucho de este dia tan especial!!!!!te mando un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e
KATY guapa que tal estas???aller aqui tb hizo un dia de perros hoy de momento esta mejor
SANT GUAPA ME ALEGRO QUE TODO ESTE TAN BIEN, YA sabes tu hacer todito qu te mande el medico okkkk.
CUKY que tal ya veo que todo bien verdad??me alegro mucho guapa
A QUE LLAMAS LAS TIRAS DE SILICONA??A LAS DE TROFOLASTIN????ANDA LO DE DORMIR CON SUJE A MI ESO NO ME LO DIJERON PORQUE ES MEJOR DORMIR CON SUJE??? PARA TENERLAS MAS SUJETAS????
LYLY QUE TAL VAS CON TUS EXAMENES????YA ACABARAS ENSEGUIDINA NO???
NENITA QUE TAL GUAPA??que bien hija los sabados sin currar yo de eso na de na mis sabados no hay quien me los quite de venir a currar.
BUENO YO MI MI VIAJA ACUBA MUY BIEN, DISFRUTE MUCHO DE ESTAR CON LAS AMIGAS Y SOBRE TOO DE ESTAR TUMBADA A LA BARTOLA ENLA PLAYINA Y BAILE MUCHA SALSA.....
MIS TETIS AHI SIGUEN AL FINAL ME ESTOY PONIENDO EN LA CICA VERTICAL TIRAS DE TROFOLASTIN, HABER QUE TAL, AHORA TOY CON OBSESIONES DE QUE TENGO MUCHA BARRIGA..AYYYY SI ES QUE YA VEES QUE SIGO COMO SIEMPRE SI ME PADRE ME TUBO QUE HABER PUESTO DE NOMBRE DOLORES, O CALBARIO((pero este ultimo como que no existe noooo ))))
BUENO GUAPISIMAS UN BESAZO ENORME A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS Y DISFRUTAR DLE FINDE SEMANA

A
an0N_630303599z
6/6/09 a las 10:19

Viviannnnnnnnnnnn
me alegro q hayas vuelto muchas gracias por tus felicidades guapaaaaaaaaaaaaaa!!
bueno chicas, q me voy a desayunar por ahi y a alguna compri vale?
UNBESAZO PARA TODASSSSSSSSSSSS

K
khnata_5999905
6/6/09 a las 10:23

Felicidades diana
Holaaaaaaaaaaaaaaaa guapisima muchas felicidades , espero que pases un dia especial y que luego nos cuentes todo lo que te han regalado,deseo lo lo pases fenomenal .
Bueno luego vengo y contesto a mis post que me voy a trbajarrrrrrr(que pena no ser rica para al menos los sabados no ir al curro) jejej

besos a todas y luego entro

A
an0N_630303599z
6/6/09 a las 10:37
En respuesta a khnata_5999905

Felicidades diana
Holaaaaaaaaaaaaaaaa guapisima muchas felicidades , espero que pases un dia especial y que luego nos cuentes todo lo que te han regalado,deseo lo lo pases fenomenal .
Bueno luego vengo y contesto a mis post que me voy a trbajarrrrrrr(que pena no ser rica para al menos los sabados no ir al curro) jejej

besos a todas y luego entro

Muchisimas gracias guapaaaaaa
por ahora tengo 2 regalillos, un bikini q compre en un catalogo de internet, con mi pedazo de talla y mas o menos me esta y una colonia de DKNY q me gusta mucho.
han sido encarguillos a mama, jaja.
gracias a todas por acordaros de mi. UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEE

S
somia_8521094
6/6/09 a las 12:13

Feliz cumpleañosssssssss!!!!!!!!!!!! !



Felicidades DIANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! pasatelo muy bien y que te traigan muchos muchos regalos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Besos cumplañera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
esohe_9667107
6/6/09 a las 12:59

Diaaaaaaaana, !!!! cumple años feliiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzz !!!!!
Hola guapa, deseo que disfrutes y lo pases genial en tu cumple, que ...... además cae en finde. Ni me quiero imaginar la que vas a liar.
Te mando un regalito de Paulo Coelo:

Hacer una amiga, es una Gracia,
Tener una amiga, es un Don,
Conservar una amiga, es una Virtud,
Ser tu amiga, es todo un Honor.

Me encanta haberte conocido. Muack, muack y requete muack.

Feliz finde para todas las demás chicas.

VIVIAN QUE ALEGRIA QUE HAS VUELTO

M
mylene_9774561
6/6/09 a las 13:19
En respuesta a esohe_9667107

Diaaaaaaaana, !!!! cumple años feliiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzz !!!!!
Hola guapa, deseo que disfrutes y lo pases genial en tu cumple, que ...... además cae en finde. Ni me quiero imaginar la que vas a liar.
Te mando un regalito de Paulo Coelo:

Hacer una amiga, es una Gracia,
Tener una amiga, es un Don,
Conservar una amiga, es una Virtud,
Ser tu amiga, es todo un Honor.

Me encanta haberte conocido. Muack, muack y requete muack.

Feliz finde para todas las demás chicas.

VIVIAN QUE ALEGRIA QUE HAS VUELTO

Feliz,feliz en tu dia,....dianaaa!!!
Muchisimas felicidades guapa entre solo para felicitarte y desearte un buen dia y finde!!!que te regalen muchas cositas guapa....unos tironcitos de orejas...jiji muak

Chicas llevo 2 dias sin poder entrar xk tengo a mi mami en el hospital,ella tiene parkinson y se puso muy muy chunga y al final la han ingresado,asi que llevo 2 dias agotada fisica y psicologicamente,,,,ahora me voy otra vez para que no esté solita....

BESITOS A TODAS Y ESPERO EL LUNES PODER ENTRAR ...

BUEN FINDE A TODAS MIS MEJORES CONSUELOS!!!!

R
reham_5282950
6/6/09 a las 13:23

Hola chicas!!!
Que tal el finde??
bueno en primer lugar...

Felicidades a nuestra niña guapa guapa de la charla DIANA
Happy birthday to you, happy birthday to you Asi que ya 2 regalitos a estas oras???uy uy aun keda muuuuucho dia ehh!!! Espero q te lo pases muuuy bien cariño q te lo mereces muchiiisimo

Bueno y en 2 lugar...VIVIAN por fin por aki!!!!jova si yo ya pense q te abias olvidado de nosotras pero bueno veo q no
Ahora tienes q ponerte al dia y pasarte siempre por aki q sino nos enfadamos otra vez,jeje!!
Bueno chicas yo ayer en el examen...un poco chof, era bastante jodido pero bueno ojala me de pa un 5...en esta semana ya tendre las 3 notas de los examenes q ice estas 2 semanas y bueno espero q 2 sean aprobados porq sino vaya veranito me espera...

KATY guapisima pues ya ves q mala fecha pa nacer tuve,jeje!!siempre era muy buena pero aora en la facultad con todos los examenes rodeandolo pues bueno...pero si, el lunes me ire de cenita y poco mas...tendre q esperar 3 findes pa celebrarlo...jeje!!
SANT guapa 6 meses ya??madre mia q rapido pasa el tiempo...asi q todo genial??que bien anda q...pedazo veranito te espera luciendo tetis...q envidia madre mia...a q si tetoncillas mias??jejejeje!!

Bueno chicas me voy a acer un trabajo q tengo q terminar este finde q por la tarde voy a compras a ver si encuentro vestido para mi graduacion q es dentro de pokito, q ilu me ace,jeje!!ya os contare luego si puedo entrar!!un besito enorme a todas y que tengais un buen sabado

A
an0N_630303599z
6/6/09 a las 13:34

Muchisimas gracias a todas guapas!
Oye, q sois unos soletes!! muchisimas gracias bonitas! si es q sois un trocito de miiiiii! ojala pudiera invitaros a tarta o copitas, jaja, lo q prefiera cada una
SANT, mil gracias por tu cita, menudo regalazo y enterita para mi (chicas, no tengais envidia eh ) ahora comemos en casa pero esta noche me voy de cena y fiestecilla. muchas gracias solete y un besote enorme
VERO, muchas gracias a ti tb, y espero q tu mami se recupere prontito. q lleva un par de dias ingresada? jo q se mejore pronto guapa. y descansa un poco, aunq normal q quieras estar con ella lo maximo posible. unbeso guapaaaaaaaaaaaa
CARAMAL tb muchas muchas gracias a ti (jo y atodasssssss) es q os quiero contestar a todas a la vez jajaja. ainsssssss q me queda nada para los 30 y yo sin casarme, sin hijos, con tetas, sin oposicion jajaja, chicassssssssss q tardía voy a ser para todoooo
KATY, ibas de comunion cariño? pasalo genial
NINETA, venga q ya si q no te queda nadaaaaaaaa un besazo y pasalo genial bombon!
Bueno chicas, os dejo q tengo comida en casa, y pastelesssss
Milbesos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram