Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
A
an0N_630303599z
27/5/09 a las 11:40

Jajaja
KATY, iba a contestarte y de repente veo privi tuyo con un titulo: 6 dias sin privi tuyo.jajaja madre mia la q me va a caer jajaja. cariño piensa q son los dias de la limpieza eh? jajajjaa
MAKUTU, pues ami estupendamente q me parece el apartamento con el hugh dentro ji ji. a ver si el beckam tb va nena y ya visualmente os poneis las botas.
Bueno voy a seguir con mis papeles q tengo q entregar cosas urgentes estam añana. y para variar...
MILBESOS

Ver también

V
veena_7974261
27/5/09 a las 11:56

Hola de nuevo
primero que todo gracias por la bienvenida como os dje ayer soy nueva en esto
tengo mucha informacion porque os leido durante mucho tiempo y estaba deseando poder entrar a formar parte de este gran grupo de amigas pero no tenia email lo tengo de hace una semana asi que no soy muy experta en esto disculpar el rollo . a lo que ibamos yo tengo mucho complejo desde jovencita era mas bien gordita y con mucho pecho ahora con la perdida de peso y el embarazo me llegan a las rodillas uso una 95d pero muy caidas aun no estoy buscando cirugano aqui en valencia pero pronto empezare, en estos monentos me encuntro muy chunga y a tengo a mi marido desde el 7 de enro ingresado en la fe por tanto no tengo tiempo entre el trabajo el niño la casa no doy abasto bueno os tengo que dejar que esta entrando gente a cargar material espero no haberos aburrido con tanto rollo y gracias

S
somia_8521094
27/5/09 a las 12:27

Hola!!

gracias por dame animos y consejos

Vero: te operas por la SS? sabes cuando hay entre las pruebas y la operacion?? me equivoque a mi tambien me hacen una eco jajjaa....a ver si nos sale todas las pruebas bien y antes de julio ya estamos operadas jajaj
makutu: me has animado mcho!! cuando le dje a mi hermana lo de la cica de los lados empezo a poner mas pegas todavia! Llevas mucho tiempo operada?? se notan mucho las cicas??? yo es q soy muy blanca de piel ( tipo Iniesta jajjaja) y me da miedo de que queden muy feas o grandes...pero bueno, es mucho mejor q el pecho de ahora, claro!

Bueno, besos a todassssssss: nineta, diana, marvel, plavish,monica, rosa....a todaS

N
nuna_5600152
27/5/09 a las 13:39
En respuesta a somia_8521094

Hola!!

gracias por dame animos y consejos

Vero: te operas por la SS? sabes cuando hay entre las pruebas y la operacion?? me equivoque a mi tambien me hacen una eco jajjaa....a ver si nos sale todas las pruebas bien y antes de julio ya estamos operadas jajaj
makutu: me has animado mcho!! cuando le dje a mi hermana lo de la cica de los lados empezo a poner mas pegas todavia! Llevas mucho tiempo operada?? se notan mucho las cicas??? yo es q soy muy blanca de piel ( tipo Iniesta jajjaja) y me da miedo de que queden muy feas o grandes...pero bueno, es mucho mejor q el pecho de ahora, claro!

Bueno, besos a todassssssss: nineta, diana, marvel, plavish,monica, rosa....a todaS

Hola¡¡
hola xikas:

CARAMAL no te preocupes, yo si q me opero por la SS y a mi entre las pruebas y la operacion me va a tardar entre 1 mes o algo menos, pensaba q seria mas tiempo, ya q desde q me vio por 1vez el ciru y yamarme pa las pruebas han tardao CUATRO AÑAZOS¡¡¡ , asiq no te preocupes¡¡
VERO gracias por tus animos y te digo una cosa....tenes q ser SUPER FUERTE con lo del tabaco, ya veras como la recompensa sera muxo mayor q el fumar (yenarte el cuerpo de m------ y un gastaero de money¡¡ jajajaja) estoy segura de q vas a aguantar sin fumar por q eres una campeona y tu cuerpo lo merece, ya veras q veranito nos pegamos¡¡
LANA Y LAS Q ESTAIS POR OPERAR muxisima suerte y esperemos q acabemos rapidito y fenomenasssss. SEGURO Q SI¡¡¡

YO ESTOY ANIMADISIMA

UN BESOTE A TODAS LAS DEMAS....SOIS LAS MEJORES DANDO APOYO¡¡¡¡¡

VIVA ESTE FOROOOOOOOO

N
nanci_8281487
27/5/09 a las 13:57

Hola chicas!!!!
muchas grácias por felicitarme el aniversario de boda!!!!la verdad es que estoy muy contenta pués estamos muy bien y me siento muy feliz..mi marido el pobre me ha regalado un conjunto de pendientes y colgante de oro blanco con puntas de brillante guapísimo pero el pobre se ha gastado un pastón y lo sé porque es tan despitado mi chiquitino que se ha dejado el ticket dentro de la bolsa..qué lástima!!!!590 euros!!me he querido morir!!pero claro no le quiero decir nada de que se ha pasado porque sino sabrá que lo sé..en fin que da igual que estoy muy contenta!!!!a lo del balneario iremos de aquí a dos fines de semana pués este finde va de tarde y el otro le toca trabajar el domingo por la mañana así que tiene que ser el finde del 13 de junio, que guaiiii que ganitas tengoooooo!!!!relax y mimos a cal y canto buffff que guai!!!
bueno que me enrollo mucho jejejejejejeje...y vosotras que tal llevais el miércoles????yo con mucho trabajo!!!ahora mismo he llegado de hacer solarium y ya se me ve conguitilla jejejejeje esto ya es otra cosa que estaba muy blancuchita y no queda bonito con la manga cortita y los tirantitos...
CARAMAL guapetona cuanto más blanquita de piel mejor para las cicas, lo malo es cuando eres de piel oscura o como yo que no sabía nada y me fui super morena de haber hecho uva..por lo de la base ancha no sé como lo tendrás pero yo tengo la base ancha por eso me ha quedado el pecho tan redondito y las cicas bien cariño...además piensa que cuando más ancha sea la base menos se te caerán con el tiempo porque quedan más redonditas, tipo silicona vamos!!jejejejejeje..yo en tetas a veces parece que me haya puesto en lugar de quitar jejejejejeje...así más o menos no sabes para cuando la operación???
NENITA menos mal que sé de ti pués ya no sabía si estabas bien, si te habían operado...bueno puedes estar contenta guapa que el lunes no está tan lejos y ya mismo estás en quirófano y ya mismo nos estarás aquí contando tu experiencia!!!estás nerviosa???así ya te has mirado ropita????ya verás que bien sienta todo cuando te operes!!!!!
CUCU no veas con la enfermera noooo????jopeee que rabia da cuando te dicen una cosa y luego no es verdad cariño????pero bueno el 8 está a la vuelta de la esquina!!!!!!!!que ya mismo te despides de las tetorras y pasarás a ser un figurin más del grupo!!!!!
VERO cómo estás cielo????!!!!!que poquito te queda a ti también madre mia!!!!si la semana que viene ya es junio iujuuuuuuu!!!!!!!es normal que tengas ansiedad cariño pero intenta si fumas hacerlo lo menos posible..piensa que el tabaco no deja oxigenar la sangre y cuando más oxigenada la tengas mejor cicatrizarás...muchas grácias por la felicitación, eres un sol!!!!
LANA guapetona tú tranquila que de rollazo nada!!!!aquí estamos para todo guapetona y si te desahogas con nosotras y te sientes bien pués mejor!!!espero que tu marido se recupere pronto guapa y para todas las dudas que tengas aquí nos tienes!!!!la vedad es que una 95d es peso también para la espalda y más si las tienes caidas pero piensa que llegará tu dia en el que eso se terminará y serás super felizzzzzzzzzzzzzzzz...yo llevo diez años operadita y es de lo mejor que he hecho en la vida!!!
MAKUTU guapa sigues sin apartamento????ya te veo al final en nothing hill jejejejejeje..bueno si te encuentas con el hugh grant ya sabes lo secuestras y pides rescate!!!!
ALICAR cariño espero que estes bien cielo!!!!!un beso enooooorme para ti!!!!
KATY guapetona cómo estás???qué tal la alergia???yo hasta los windows!!!!!!espero que pases muy buen dia!!!!ahora te mando privi!!!
DIANA mi niña????qué tal la limpieza?????espero que ya estes casi terminando jejjejejeje
CUKI y tú cómo llevas el miércoles???
MONICA cómo va esa sílfide que tenemos en la family????!!!!!cómo van esos pezoncillos????y las cicas????
LILY era hoy que tenías el examen????espero que vaya muuuuuy bien aunque seguro que sí porque estás hecha una vampirita nocturna jejejejejeje
MARVEL guapetona qué tal están los peques???y tú????qué tal en la pelu???
ROSA nena que no te veo por aquí!!!!!!!!dónde estás?????
SANT y tú cariño????no es normal que no inaugures el dia!!!!no nos abandones ehhhh
VIVIAN nena que ahora ya sí te pongo falta ehhhh!!!!que ya está bien que te echamos mucho de menos y nos tienes que contar cositas de tu viaje!!!!
PLAVISH lo mismo te digo cariño!!!!!
Bueno chicas voy a ver que como aunque la verdad con la calor que tengo después del solarium como que no tengo mucha hambre la verdad
un besote para todas!!!!

A
an0N_630303599z
27/5/09 a las 16:17

Buenas tardes guapisimas!
que tal llevais la tarde? yo me acabo de despertar q hoy estaba muy cansada y me he tumbado diez minutillos. pero bueno ya estoy por aqui para ponerme a hacer cositas!
NINETA, q guay tres añitos. y tu regalo de aniversario precioso, seguro q te quedan estupendos, disfrutalo mucho ydale muchos besitos a tu chico guapa! ah y lo del balneario tiene qe star superchulo, yo nunca he ido aninguno pero tenemos el finde ese te acuerdas q me regalo en navidad? aun sin gastar, el q incluia los tratamientos de chocolaterapia jaja.a no me veo yo hija envuelta en chocolate jajaa. siempre me acuerdo de ti cuando me acuerdo de eso. yo le he dicho q lo cambie por las 5 noches de paradores q nos pegamos el año pasado q me gusto un monton.... pero nose yo el dice q nos vayamos a lo de los tratamientos y masajitos. enf in ya os contare q hacemos y cuando claro!
mi limpieza ya ha acabado cariño, por fin! nos queda poner las cortinas, las fundas a los colchones...na tonterias..... pero bueno tengo ya todo mas limpito!
escucha, q pasa q sigues con la alergia?mejorate bonita
NENITA, ay q me lio con vuestros nicks. me alegro q estes bien unbesazo
CARAMAL, otro besazo para ti!
KATY! q estas supercontenta con tu lavadora? ji ji.te he mandaod privi esta mañana ehhhhhhhhhhhhhhhhh
MARVEL, como vas con tu pequeñajilla
ALICAR, TE ECHAMOS DE MENOS GUAPAAAAAAAAAA
PLAVISH, el otro dia vi las fotos q tienes en tu album, estan muy chulas. cuentanos cositas q tal lo pasaste q hiciste?
VERO, animo con el fumeke, Q TU PUEDESSSSSSSSSSS
ROSA, q tal la semanita? se me paso contarte lo del musical, pues nada q te voy a decir, q sali flipadiiiiiiiiiiiisima o mas. jajaja. estuve con la piel de gallina las 3 horas! lo hacen superbien todos verdad? y si el amigo de mario genial genial. bueno, todo pq ami me encanto en conjunto.
LANA, bienvenida a la famili
MONICA, CUCU, CUKI, q tal guapas? como vais? unbesazooooooooooooooooo
BRADANA, hace mucho q no sabemos d eti, como estas sol?
SANT, q pasa guapiiiii donde anda nuestra chica madrugadora?
LILY, cuando tienes examenes? q tengo los calendarios un poco perdidos
Unbesazo para todas q sois las mejores del mundoooo

S
somia_8521094
27/5/09 a las 17:06
En respuesta a nanci_8281487

Hola chicas!!!!
muchas grácias por felicitarme el aniversario de boda!!!!la verdad es que estoy muy contenta pués estamos muy bien y me siento muy feliz..mi marido el pobre me ha regalado un conjunto de pendientes y colgante de oro blanco con puntas de brillante guapísimo pero el pobre se ha gastado un pastón y lo sé porque es tan despitado mi chiquitino que se ha dejado el ticket dentro de la bolsa..qué lástima!!!!590 euros!!me he querido morir!!pero claro no le quiero decir nada de que se ha pasado porque sino sabrá que lo sé..en fin que da igual que estoy muy contenta!!!!a lo del balneario iremos de aquí a dos fines de semana pués este finde va de tarde y el otro le toca trabajar el domingo por la mañana así que tiene que ser el finde del 13 de junio, que guaiiii que ganitas tengoooooo!!!!relax y mimos a cal y canto buffff que guai!!!
bueno que me enrollo mucho jejejejejejeje...y vosotras que tal llevais el miércoles????yo con mucho trabajo!!!ahora mismo he llegado de hacer solarium y ya se me ve conguitilla jejejejeje esto ya es otra cosa que estaba muy blancuchita y no queda bonito con la manga cortita y los tirantitos...
CARAMAL guapetona cuanto más blanquita de piel mejor para las cicas, lo malo es cuando eres de piel oscura o como yo que no sabía nada y me fui super morena de haber hecho uva..por lo de la base ancha no sé como lo tendrás pero yo tengo la base ancha por eso me ha quedado el pecho tan redondito y las cicas bien cariño...además piensa que cuando más ancha sea la base menos se te caerán con el tiempo porque quedan más redonditas, tipo silicona vamos!!jejejejejeje..yo en tetas a veces parece que me haya puesto en lugar de quitar jejejejejeje...así más o menos no sabes para cuando la operación???
NENITA menos mal que sé de ti pués ya no sabía si estabas bien, si te habían operado...bueno puedes estar contenta guapa que el lunes no está tan lejos y ya mismo estás en quirófano y ya mismo nos estarás aquí contando tu experiencia!!!estás nerviosa???así ya te has mirado ropita????ya verás que bien sienta todo cuando te operes!!!!!
CUCU no veas con la enfermera noooo????jopeee que rabia da cuando te dicen una cosa y luego no es verdad cariño????pero bueno el 8 está a la vuelta de la esquina!!!!!!!!que ya mismo te despides de las tetorras y pasarás a ser un figurin más del grupo!!!!!
VERO cómo estás cielo????!!!!!que poquito te queda a ti también madre mia!!!!si la semana que viene ya es junio iujuuuuuuu!!!!!!!es normal que tengas ansiedad cariño pero intenta si fumas hacerlo lo menos posible..piensa que el tabaco no deja oxigenar la sangre y cuando más oxigenada la tengas mejor cicatrizarás...muchas grácias por la felicitación, eres un sol!!!!
LANA guapetona tú tranquila que de rollazo nada!!!!aquí estamos para todo guapetona y si te desahogas con nosotras y te sientes bien pués mejor!!!espero que tu marido se recupere pronto guapa y para todas las dudas que tengas aquí nos tienes!!!!la vedad es que una 95d es peso también para la espalda y más si las tienes caidas pero piensa que llegará tu dia en el que eso se terminará y serás super felizzzzzzzzzzzzzzzz...yo llevo diez años operadita y es de lo mejor que he hecho en la vida!!!
MAKUTU guapa sigues sin apartamento????ya te veo al final en nothing hill jejejejejeje..bueno si te encuentas con el hugh grant ya sabes lo secuestras y pides rescate!!!!
ALICAR cariño espero que estes bien cielo!!!!!un beso enooooorme para ti!!!!
KATY guapetona cómo estás???qué tal la alergia???yo hasta los windows!!!!!!espero que pases muy buen dia!!!!ahora te mando privi!!!
DIANA mi niña????qué tal la limpieza?????espero que ya estes casi terminando jejjejejeje
CUKI y tú cómo llevas el miércoles???
MONICA cómo va esa sílfide que tenemos en la family????!!!!!cómo van esos pezoncillos????y las cicas????
LILY era hoy que tenías el examen????espero que vaya muuuuuy bien aunque seguro que sí porque estás hecha una vampirita nocturna jejejejejeje
MARVEL guapetona qué tal están los peques???y tú????qué tal en la pelu???
ROSA nena que no te veo por aquí!!!!!!!!dónde estás?????
SANT y tú cariño????no es normal que no inaugures el dia!!!!no nos abandones ehhhh
VIVIAN nena que ahora ya sí te pongo falta ehhhh!!!!que ya está bien que te echamos mucho de menos y nos tienes que contar cositas de tu viaje!!!!
PLAVISH lo mismo te digo cariño!!!!!
Bueno chicas voy a ver que como aunque la verdad con la calor que tengo después del solarium como que no tengo mucha hambre la verdad
un besote para todas!!!!

Enhorabuena!!!!!!
enhorabuena por tu 3 aniversario!!!!!!!!!! q mono tu marido jajajaja es q los chicos son muy despistados!!!!!!


aysssssss q envidia quiero otro novio ya y bodaaaaaa



gracias nenita por tu mensaje!! yo tnb b entre esta semana y la que viene me hago todas las pruebas...aunque por ahi amenza otro costipado!!!


verano con bikini YAAAAAAA!


besos a todas

A
annia_8535276
27/5/09 a las 17:18

Hola chicas
No tengo mucho tiempo, solo he entrado para decir RAPIDAMENTE:
Primero a las que ya tengan fecha de operacion desearle mucha mucha suerte con su operacion y que se hagan un album que quiero ver todas sus fotillos
Segundo felicitar a nineta por su aniversario.
Tercero dar la bienvenida a lana y decirle que aqui me tiene para lo que necesite
y Cuarto quisiera saber algo de Karmantika y de pakipiz que me tienen preocupadilla, guapas, dinos algo, sobretodo tu karmantika que lo estabas pasando mal ANIMOS ANIMOS Y MUCHOS ANIMOS.

MUCHOS BESITOS PARA TODAS LAS NIÑAS DEL FORO.

R
reham_5282950
27/5/09 a las 18:09

Hola mis niñas
bueno para no variar ayer no me pude pasar...oy me paso volando porq acabo de yegar del examen y me duhco y mevoy a ver el partido...q a la noche tengo q estudiar pal examen del viernes ais q mis cañitas de relax no me las kita nadie,jejeje!!
NINETA guapa felicidades por el aniversario!!!y vamos te kejaras de regalo...bueno mas bien de marido... que rikiño el, comprandole un supr regalo...y bueno tu q le regalaste??tenemos q saber todo,jeje!!!
bueno niñas me voy corriendo q en 1 ora tengo q salir de casa pa coger sitio al sitio donde vamos a ver el partido y no me da tiempo, mañana no podre venir porq estudiare todo el dia fuera con una amiga pero bueno el viernes a la noche intentae pasarme y os leo bien a todas, os contesto bien, q veo q ay nmuchiiisimas nuevas, operaciones, citas, etc y yo sin enterarme de nada
Un besito enormea todas...y que mañana es jueves(por si no os abiais dado cuenta y eso )

C
chifae_5753982
27/5/09 a las 20:16

Bueno ,bueno.........
pues nada!malas noticias ,rspecto a mi lavadora ,ahora le pasa otra cosita,ayyy estoy que echo chispas y encima se ha levantado una levantera ,que es que te lleva)vamos pa mi alergia fatal)AY QUE GANITAS TENGO QUE PASE YA ESTA SEMANITA!!!!!!!!!!

CARAMAL,enhorabuena ,guapísima,por fín ,ya seguro tenemos fecha,no?bueno pues nada ,pensaremos todas en tí y te enviaremos todas nuestras energías.
NINETA,pero cuando ha sido o es tu aniversario ,hoy? bueno FELICIDADES ,ay por lo del ticket ,nena son todos iguales ,y vaya pastonazo,que no?joé chica no te quejarás!!!!!!
DIANA,con que susto te dió mi privi,eh?????
MAKUTU,que la final te veo con el Hugh,pero de verdad.
SANT,llevo 2 días in entrar pero tú mas ,que te pasa???
NENITA,tú para cuando eras,ay que lío es que no me aclaro ,voy atener que apuntarmelo.
VERO,vale ,lo tuyo me quedó calro ,pa el mes que viene,pero del fumeteo ni gota,que no me entere,vale.
SASITA,tenemos ciru?
ROSA,que tal niña,y el tiempo por allí qué?calor ???
MARVEL,y esos niños ,sobre todo la nena ,como va?mejor?
LILY,así que te vas a ver el futbol,yo lo veré con mi marido y mi hija mayor aquí ,esperemos que gane el Barca,somos aparte de Xerecistas ,culés.....y muy futboleros.
MONICA,ya vi tu album,estás estupenda ,eh ,sigue así cuidate mucho.
CUKI,cómo estás tú,chica?
LANA,bienvenida,así que nos lees ,entonces habrás visto que aparte de tetis hablamos de muchisiiiiiiiiimas cosas mas,bueno de todas maneras todas las dudas que tengas preguntanos que contestamos seguro.
PLAVIS,PAKIPIZ,RAPINK,........ ......Y la lista sigue.
CUCOOO,sigues ala espera,bueno no desesperes ,es lo peor.animo.
KARMANTICA,que te pas,hija ,que he leido que estás chunguilla???no,no,entra verás como te animamos.
ALICAR,cariño,dinos algo!!!!!!!

BUENO,pues me voy ya pa ver el futbol,sé que me dejo muchas ,perdonadme,vale,pero es que no doy pa mas ,ultimamete estoy un poquito "espesa!" que le vamos hacer,será ya el calor,las niñas ,la casa,las averías ,....en fín.
besos pa todas mis chicas recucción.
ah,empecé a escribir esto las 7.50 y fijaos cuando puedo terminarlo ,si es que no doy abasto!!!!!!!!!




N
nuna_5600152
27/5/09 a las 20:34
En respuesta a chifae_5753982

Bueno ,bueno.........
pues nada!malas noticias ,rspecto a mi lavadora ,ahora le pasa otra cosita,ayyy estoy que echo chispas y encima se ha levantado una levantera ,que es que te lleva)vamos pa mi alergia fatal)AY QUE GANITAS TENGO QUE PASE YA ESTA SEMANITA!!!!!!!!!!

CARAMAL,enhorabuena ,guapísima,por fín ,ya seguro tenemos fecha,no?bueno pues nada ,pensaremos todas en tí y te enviaremos todas nuestras energías.
NINETA,pero cuando ha sido o es tu aniversario ,hoy? bueno FELICIDADES ,ay por lo del ticket ,nena son todos iguales ,y vaya pastonazo,que no?joé chica no te quejarás!!!!!!
DIANA,con que susto te dió mi privi,eh?????
MAKUTU,que la final te veo con el Hugh,pero de verdad.
SANT,llevo 2 días in entrar pero tú mas ,que te pasa???
NENITA,tú para cuando eras,ay que lío es que no me aclaro ,voy atener que apuntarmelo.
VERO,vale ,lo tuyo me quedó calro ,pa el mes que viene,pero del fumeteo ni gota,que no me entere,vale.
SASITA,tenemos ciru?
ROSA,que tal niña,y el tiempo por allí qué?calor ???
MARVEL,y esos niños ,sobre todo la nena ,como va?mejor?
LILY,así que te vas a ver el futbol,yo lo veré con mi marido y mi hija mayor aquí ,esperemos que gane el Barca,somos aparte de Xerecistas ,culés.....y muy futboleros.
MONICA,ya vi tu album,estás estupenda ,eh ,sigue así cuidate mucho.
CUKI,cómo estás tú,chica?
LANA,bienvenida,así que nos lees ,entonces habrás visto que aparte de tetis hablamos de muchisiiiiiiiiimas cosas mas,bueno de todas maneras todas las dudas que tengas preguntanos que contestamos seguro.
PLAVIS,PAKIPIZ,RAPINK,........ ......Y la lista sigue.
CUCOOO,sigues ala espera,bueno no desesperes ,es lo peor.animo.
KARMANTICA,que te pas,hija ,que he leido que estás chunguilla???no,no,entra verás como te animamos.
ALICAR,cariño,dinos algo!!!!!!!

BUENO,pues me voy ya pa ver el futbol,sé que me dejo muchas ,perdonadme,vale,pero es que no doy pa mas ,ultimamete estoy un poquito "espesa!" que le vamos hacer,será ya el calor,las niñas ,la casa,las averías ,....en fín.
besos pa todas mis chicas recucción.
ah,empecé a escribir esto las 7.50 y fijaos cuando puedo terminarlo ,si es que no doy abasto!!!!!!!!!




Hola otra vez¡¡
hola KATY, lo mio es a sio un lio, me operaban esta semana el lunes, pero me yamo el ciru q no podia ser....ya ves tu.... pero gracias a dios me a yamao esta semana q me operara el proximo lunes y ya seguro¡¡¡¡asiq estoy contentisima....ademas a sido super amable conmigo y estoy hasta emociona de como me ha hablao, jejejeje.

oye y te deseo suerte con tu lavadora, q x lo q veo te va a fastidiar bastante, jejeje.Y CON LA ALERGIA Q ESTE TIEMPO ES MALISISISISISIMO.

un besote

R
roya_8089788
27/5/09 a las 22:36

Ainsss, atchisss...!!!
Estoy hecha polvo, llevo encima un trancazo del dos y medio..!!
y ademas creo que le he contagiado a la pequeñaja, joee se me cae la moquita, y no puedo respirar, ya os he leido a todas, guapas!!!
Me voy a la piltra.. Adiosss, besicos a todas

A
an0N_724436199z
27/5/09 a las 23:09

Hola wapisiiimassssssss......
PRIMERO: GRACIAS KATY Y MONICA POR ACORDAROS DE MI, Y DE MI ESTADO CHUNGUILLO...... MUCHAS GRACIAS GUAPISIMAS....
SENGUNDO: OS INFORMO DE MI ESTADO:
Tengo un seroma en cada pecho, mañana hace tres semanas que me operé.... y sigo jodia... jjajajaja....
El seroma es liquido dentro del pecho, es decir, se hace liquido, y este liquido ha de salir como sea si tu cuerpo no lo elimina reabsorviendolo. Entonces en mi caso se han quedado dos agujeritos en las costuras del surco, que son los que están permitiendo que drene el pecho, me lo achuchan para ir vaciandolo, y mi pareja me lo cura cada dia, achuchandome y despues haciendome lavados internos (con una jeringa -sin aguja- llena de betadine y suero me mete a presion esa mezcla por esos agujeritos en las costuras y luego los vuelve a vaciar para limpiar por dentro)
En estos momentos, la zona de arriba, los pezones y las aureolas están perfectas y preciosas, apenas se notan ya los puntos...
pero el bajo está horrible.... negro, rojo, infladisimo, deformado... en fin.... pa no verlas.... jajaja..... yo solo las miro por arriba y asi estoy más contenta.... jajajaja.......
Menos mal que tengo un médico que es una delicia.... y está teniendo conmigo una paciencia digna de un santo, mi san Miguel Arcangel (Dr. Miguel Rengifo), no tiene calificativo que le haga justicia..... desde aqui un besazo doctorrrrr....
Bueno, y asi es como estoy... mañana tengo visita y ya os contaré como me encuentra y lo que me hacen.... que siempre me da miedo... jajajjaaa.....
He tenido fiebre cada dia, desde la operacion hasta hace tres o cuatro dias.....y sigo con los antibioticos, por eso no os he escrito, pues he estado bajilla de fuerzas y animos....
Sigo haciendo fotos, y os las pondré.... pero cuando mejoren un poquito más ... jajjaaaaja.... pero os adelanto que la forma me encanta, están como no las he tenido nunca... jajajajajaj...... levantadas, tiesas y duras.... jajajajajajaaaa..... ni cuando tenia 20 años eran tan guapas.. jajajajaaa.....
Bueno, veis que me rio mucho..... tengo mucha fe en mis cirus y sé que lo han hecho lo mejor que nadie me lo podía hacer, sé que mis pechos eran muy complejos y creo en que todo quedará perfecto.... ya os lo demostraré.... jajajajaja....
Cuando tenga otro ratito de euforia y me encuentre regular os vuelvo a comentar como va todo, si no me veis por aqui es que estoy regu-regu..... pero os leo siempre.... asi que si teneis preguntas o dudas, enviadmelas y os contestaré....
Bien pués, solo enviar muchos besotes a todas, y desear a las que estais recuperandoos que os sea más leve que a mi, jjajajaja que con una jodida ya hay bastantes..... jajajajajaaa....
Por cierto, los seromas pueden salir en cualquier operacion, sobre todo de aumento y abdominoplastias, en las reducciones no es tan frecuente, pero como podeis observar, también son bastante normales....
Y ya está, que me voy a dormir, y ya me he enrollado bastante, lo dicho: ANIMO Y SUERTE A TODAS,,,, MEJORAOS MUCHOOO, CUIDAOS MUCHO, y os prometo prontito mis fotosssss.....
GRACIAS POR ACORDAROS DE MI....
BESOS A MIS CIRUS TAPIA Y RENGIFO.
Y UN BESOTE MUY MUY MUY FUERTE A MI ANGEL DE LA GUARDIA EN ESTOS ULTIMOS 20 DIAS: MI COCINERO, MI ENFERMERO, MI RECADERO, MI MAYORDOMO.... MI QUIMITO (gracies tete), cuanta paciencia....¿como podré pagarte todo lo que estas haciendo por mi?!!!!
TA PRONTO A TODAS WAPASSSSSSSS



GRACIAS A TODOOOOOOSSSSSSSSSSS Y MUACCCCCSSSSSSSSSS......

E
esohe_9667107
28/5/09 a las 10:58

Buenos días family
Qué tal todas mis chicas de reducción?
He estado una semanita sin entrar porque me fuí la playuki !!!!!!. F AN T A S T I C O, es el primer verano que puedo usar bikini, que gozada y que "liberación" pasear, ir al chiringuito, tenderte al sol..... y todo ello sin la "camisa cubre verguenza". Antes llegaba a la playa y si me bañaban me tenían que esperar en la orilla con mi Camisa para taparme porque me daba un corte terrible enseñar los melones y además me sentaba bajo la sombrilla y ahí me las daban todas. Ahora no tiene color....... soy la primera que se desnuda y no paro un segundo en la silla. Insisto, sencillamente FANTASTICO.

KARMATICA he leido que tienes problemillas, no sabes como lo siento... pero ten ánimo porque todo se resolverá y verás cuanto disfrutas con tus tetis nuevas.

NINETA, aunque sea tarde pero Felicidades por tu aniversario guapa. ¿y tu alergia ? ¿te da tregua?

VERO, A G U A N T A el mono del tabaco y ni un paso atrás!!!!!!! Piensa que es fundamental para que todo salga bien, además hay algo que te puede ayudar: yo puse una hucha y con el dinerito que me ahorré del tabaco, después me compré ropita "pa er nuevo body". Cuando tenía mucho mono lo contaba y eso me animaba..... jajajajajaj bueno en realidad sólo era una forma de distraerme.

¿Sabemos algo de ALICAR?

kATY amiga, estarás contentilla eh, que tu Jerez ha ascendidoooooooooo, sois unos campeones.

LANA Bienvenida a la charlita.

PLAVISH me encanta ver lo enrollada que eres, tus actividades son parecidas a las mias. Me encanta leer y oir recitar poesias... aquí en Sevilla hay varios grupos y tertulias de amigos que lo organizan. Y la semana que viene tenemos representación de teatro con un grupo de mujeres del barrio (las hay hasta de 70 años) y es estupendo porque las tias expresan a través del teatro todas sus frustaciones y también sus alegrias, el texto de la obra lo hemos escrito entre todas y son sus experiencias en la vida. Ha quedado chulísimo.

Bueno soles..... Besitos para todas, TODAS.

M
mylene_9774561
28/5/09 a las 12:50
En respuesta a esohe_9667107

Buenos días family
Qué tal todas mis chicas de reducción?
He estado una semanita sin entrar porque me fuí la playuki !!!!!!. F AN T A S T I C O, es el primer verano que puedo usar bikini, que gozada y que "liberación" pasear, ir al chiringuito, tenderte al sol..... y todo ello sin la "camisa cubre verguenza". Antes llegaba a la playa y si me bañaban me tenían que esperar en la orilla con mi Camisa para taparme porque me daba un corte terrible enseñar los melones y además me sentaba bajo la sombrilla y ahí me las daban todas. Ahora no tiene color....... soy la primera que se desnuda y no paro un segundo en la silla. Insisto, sencillamente FANTASTICO.

KARMATICA he leido que tienes problemillas, no sabes como lo siento... pero ten ánimo porque todo se resolverá y verás cuanto disfrutas con tus tetis nuevas.

NINETA, aunque sea tarde pero Felicidades por tu aniversario guapa. ¿y tu alergia ? ¿te da tregua?

VERO, A G U A N T A el mono del tabaco y ni un paso atrás!!!!!!! Piensa que es fundamental para que todo salga bien, además hay algo que te puede ayudar: yo puse una hucha y con el dinerito que me ahorré del tabaco, después me compré ropita "pa er nuevo body". Cuando tenía mucho mono lo contaba y eso me animaba..... jajajajajaj bueno en realidad sólo era una forma de distraerme.

¿Sabemos algo de ALICAR?

kATY amiga, estarás contentilla eh, que tu Jerez ha ascendidoooooooooo, sois unos campeones.

LANA Bienvenida a la charlita.

PLAVISH me encanta ver lo enrollada que eres, tus actividades son parecidas a las mias. Me encanta leer y oir recitar poesias... aquí en Sevilla hay varios grupos y tertulias de amigos que lo organizan. Y la semana que viene tenemos representación de teatro con un grupo de mujeres del barrio (las hay hasta de 70 años) y es estupendo porque las tias expresan a través del teatro todas sus frustaciones y también sus alegrias, el texto de la obra lo hemos escrito entre todas y son sus experiencias en la vida. Ha quedado chulísimo.

Bueno soles..... Besitos para todas, TODAS.

Hola chicas !
Buenos días,os escribo con mis lagrimas en los ojos,estoy muy baja de moral y dormi muy poquito.Me estoy comiendo mucho la cabeza con la anestesia,tengo mucho miedo y no puedo ni trabajar,se me está haciendo eterno.No sabeis las locuras que se me vienen a la cabeza,vamos pienso de todo....espero que esto se me pase!con el tabaco mejor ni habloooo asi que ya sabeis chicas hoy me encuentro off!
UN BESITO A TODAS.

S
somia_8521094
28/5/09 a las 13:11
En respuesta a mylene_9774561

Hola chicas !
Buenos días,os escribo con mis lagrimas en los ojos,estoy muy baja de moral y dormi muy poquito.Me estoy comiendo mucho la cabeza con la anestesia,tengo mucho miedo y no puedo ni trabajar,se me está haciendo eterno.No sabeis las locuras que se me vienen a la cabeza,vamos pienso de todo....espero que esto se me pase!con el tabaco mejor ni habloooo asi que ya sabeis chicas hoy me encuentro off!
UN BESITO A TODAS.

Animo!!
Lo mejor es distraerte e irte al cine asi no piensas en esas cosas...q por cierto yo tb estoy pensando en lo peor ...la anestesia da mucho miedo ( y encima yo tengo arritmias)...pero bueno, tu tranquila...q sera mala mala suerte q nos pasara algo a nosotras con toda la gente que se opera en hoy en dia y no les pasa nada.
tu intenta distraerte y hacer planes de lo bien que te lo vas a pasar este verano y de los vestidos tan chulos q te vas a comprar...

Karmatica: espero que los seromas se te vayan pronto, y se te cure pronto!!!yo habia oido hablar del seroma pero no sabia exactamente lo q era eso.
Vosotras no vais a la ats a curarlos las heridas? ami me ha dicho la ciru q lo haga yo pero me da yuyu y ya lo he dicho a mi centro de salud para q me lo curen...si veo algun punto o sangre seguro q me desmayo.
BEsos a todas!

C
chifae_5753982
28/5/09 a las 16:39

Buenas tardes!!!!!!
que tal mis chicas??bueno,bueno,veo que por aquí han faltado algunas asiduas como;

DIANA,rarisimo no haberte asomado por aquí ni 5 minutos ,espero que sólo sea lio en el curro!!!!!
NINETA,tú igual chica,que ya es jueves !fiesta ,fiesta!!!!!!
SANT,no,no,todavía no ha ascendidi mi Xerez,estamos con un pié dentro pero faltan 4 partidos y que los demas equipos que vienen por detrás pinchen,sobre todo el Hercules!!!!!!!!............qu e bien todo lo que haceis por tu barrio,tiene que ser una gozada escuchar a esas mujeres!!!!!!!
CARAMAL Y VERO,pero bueno que es eso de estar de bajón (sobre todo vero)-------bueno el pensar en la anestesia es normal,no es moco dde pavo,vamos aver,pero pensemos que los tiempos han cambiado muuucho y los cirus de ahora estás mejor preparados que los de antaño al igual que los quiróanos y las clínicas u hospitales,vale..mirad ,yo tengo 2 hijas y la verdad que no me decidí antes por ellas porque piensas(es inevitable)"y si me pasa algo"?pero lo mejor y lo que os aconsejo es que si podeis itentad no pensar mucho porque al final es para nada y los nervios son miy traicioneros ,que nadie os hable de la ope ni vosotras tampoco hacedlo ,como si no fuera a ocurrir hasta que por fínllegue el día,leed que evade mucho la mente,escuchad música ,pasear ,salir ,hablar con los amigos ,el nivio ,el marido ,quie sea pero sobre todo no pensar(aunque sea dificil,lo sé)
VENGA ANIMO a las 2.
PLAVISH,bueno ya ves como anda tu ciudad ,enloquecida y llena de júbilo,enhorabuena ,yo soy cule aunque viva por aquí abajo!!!!!!....y vaya si tienes unos días complicados y moviditos ,no?al final todavía no sé a quéte dedicas???
NENITA,EL LUNES QUE VIENE!!!!!!!!!!!!!,joe te parecerá mentira con tanto cambio,bueno pues ahora tranqui estos días ok.
KARMANTICA,vaya por dios ,joes pues si no es frecuente en reducciones te tocó...........bueno pero veo que estás animadita por lo mneos hoy,eso es bueno,no te preocupes mujer por nada ,con el tiempo todo se cura y lo tuyo pues tradará un poco ,pero como bien has dicho y lo bien puestas que las tienes ahora,qué?????eso es lo importante,lo demás viene solo,ya te pondrás biendel todo muy pronto ,ya verás ,ANIMO.
ALICAR,
VIVIAN,
LILY,que te queremos aquí mañana,ehhhh sino parte de expulsión y pa la calle!!!!!!!
ROSA,cariño,que trancazo,y encima las dos,ainssss si es que este tiempo es mu malo,estos cambios tan brucos de temperatura es lo que tiene,bueno nena ,poneos pronto buenas ,ehhhhh,un abrazo.
MARVEL,y tú que como vas ,y esos niños???
MONICA,que tal?me perece que hace unos días que no te veo?
SASITA,mujer cuentanos algo?

bueno chicas pues que tengais una buena tarde todas y un beso para todas


N
nuna_5600152
28/5/09 a las 18:01

Q pasa??
hola niñas....oye me pasa una cosa super rara, como estoy mas q atacada e decidido ver otra vez a los albumes y ver las fotos.......Y NO PUEDOOOOOO, ya e probao con tres, el de KATY, CUKI y no se quien mas y no es me abre.......................... ..porq puede ser??

ahora sabeis tb qme pasa??? q no encuentro camisones en condiciones pa ir al hospital¡¡jajaja, todos de vieja o super provocativos, vaya calentamiento de cabeza con tantas cosas y con tantos nervios.y tengo solo 23 añitos¡¡¡¡jejejeje

aaa¡¡¡ otra cosa, me yamo mi ciru y me ha animado un monton, me ha dixo q este trankilta y cosas asi asiq tengo un subidon q no veais, ................aunq no me voy a engañar esto de q me qeden 4 dias me pone mas q nerviosa.todo el rato pensando cosas feas........WENO Q NO QUIERO PENSAR MAS ESO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

xo weno q sepais Q TO ME VA A SALIR GENIAL Y VOY A ACABAR FENOMENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
annia_8535276
28/5/09 a las 18:04

Karmatika
Me alegro mucho saber de ti, que estas mejorcilla ya. Lo del pecho inchado y deformado no te preocupes que seguro que se te pondra perfecto.
MUCHOS BESITOS Y RECUPERATE DEL TODO PORNTITO.

Chicas BESITOS PARA TODAS, que mañana ya es viernes y me voy a la playa este finde por primera vez desde la operacion, a estrenar mi nuevo bikiniki.
A las que os queden poco para operaros MUCHOS MUCHOS ANIMOS y no penseis en la operacion, que no sirve de nada, solo para que os entre panico. Solo pensad en vuestras nuevas tallitas de pecho, id mirando ya ropita nueva que os animara seguro. UN BESAZOOOOOOO ENOOOOOOORMEEEEE Y PARA ADELANTE.

V
veena_7974261
28/5/09 a las 18:56

Buenas tardes
Buenas chicas espero que esteis pasando un dia estupendo, ya queda menos para el viernes aunque a mi me toca currar el sabado por la mañana y por la tarde me voy con mi hijo al cine pues el pobrecito esta harto de mi madre y me dice mami con la abuela otra vez no asi que he decido quedarme este sabado y domingo con el ya que casi no lo veo.
Estoy feliz por que las que estan operadas estan muy contentas y pienso que yo tambien estare algun dia asi de contenta y feliz.
Espero aprenderme pronto los nombres y hablar con cada una de vosotras un beso y un abrazo muy fuerte a cada una de vosotras

E
esohe_9667107
29/5/09 a las 7:48

Buenos días family
Vaya, Vaya....... estábamos en la 2 página. Bueno hoy "San viernes" felicidades y buen finde para todas.
Hasta luegüitooooooooo.
Besos para todas.

Z
zoi_8310074
29/5/09 a las 8:04

Operación bikini
Hola guapas!
Llevo días sin escribir, pero es por falta de tiempo. Os leo a todas horas, eso sí.
Me encuentro fenomenal. El martes fui a revisión y el ciru se quedó alucinado de lo rápido que se me ha estirado la cicatriz vertical. Ya no se nota nada de lo arrugada que estaba. Los puntos que me volvieron a dar se están secando muy bien, y ya me han puesto unas redondas de silicona para tratar las cicatrices de los pezones. Y PUEDO COGER A LA NIÑAAAAAAA!!!!!!!! Por fin, la cogí en la misma consulta, jajaja. Y lloré un poquito y todo....
Cómo se celebra eso? Muy sencillo: cogiendo el coche hasta el centro comercial más cercano a casa y comprando un mogollón de conjuntos de suje con colores que no sean blanco-negro-beige y sin blonda, con tirante finito y escotes super sexy!!!!! Y como no... BIKINIS!!!!!!!!!!!!! De triángulo, de palabra de honor, de... de todo menos de aro con tirante gordo! Qué felicidad, dios!

Bueno, y vosotras qué tal?
NINETA: felicidades por tu aniversario! Muy chulas las termas de Montbrió, yo tb fui con mi marido una vez.
VERO: ánimo guapa, no estés de bajón, y no pienses en la anestesia, que no es nada. Confía en los médicos. Yo me fumaba medio cigarro cada día, jeje
KARMATICA: Ay madre lo del seroma de los coj...!!!! Bueno, pero te veo de muy buen humor, asi que trankila, que todo pasa
ALICAR: cuentanos cómo vas. Muchos besos, guapa!
DIANA: Yo tengo <los hombres que no amaban a las mujeres> en la mesilla de noche y no hay manera de empezar a leerlo... y eso que tiene buena fama!
NENITA: Yo no me compré camisón. Me compré un pijama abierto por delante. Luego encima ni me lo puse, me pasé el día del hospital con la bata de quirófano que te ponen, jaja.
MÓNICA: Pásame tu contra de nuevo, que no puedo ver tu álbum!
A TODAS LAS DEMÁS: KATY, SANT, MALBA, LICBLA, ROSA, MARVEL, LILY, VIVIAN, MAKUTU, SCARCHA, CARAMAL, CARLAMAR, SASITA, PAKIPIZ, LANA, Y las que se me olviden: besitos y feliz SAN VIERNES A TODAS!!!!!

V
veena_7974261
29/5/09 a las 8:06

Buenos dias chicas
Hoy alegria por fin es viernes, y llega el gran finde para poder descansar y salir de copas, hasta luego chicas

A
an0N_630303599z
29/5/09 a las 8:33

Buenos dias mis niñas!
ay siento chicas no haber podido entrar ayer, entre el trabajo y qluego estuve toda la tarde haciendo cosas por ahi, no hubo manera!
guapas espero poder pasarme con mas tranquilidad luego mas tarde aunq acaba de llegar el del aluminio con un regalo para mi. el regalo es sacarle por el ploter por lo menos 20 planos. asi q aqui estoy q voy a ponerme a ello. menos mal q el chico me cae bien q sino se caga.
esta tarde me voy a la playa chicas hasta el lunes por la tarde q aqui es fiesta asi q antes os hare una visitilla os echo de menos
SOIS LAS MEJORES NO LO OLVIDEIS! GUAPASSSSSSSSSSS

R
roya_8089788
29/5/09 a las 9:37

Buenos dias chicas!!
Que tal están las chicas mas majas del foro..??
CUKI Al principio es mejor ni mirar las cicas, porq no tiene nada q ver con el resultado final, a mi mi ciru me dijo q el resultado real es a los 4 meses, a esa fecha todo lo q no te veas bien (dentro de lo logico.. la cica a los 4 meses todavia se nota muchisimo..) Como heriditas, fruncidos, etc ya es reclamable, pero hay q tener paciencia porq cada una llevamos un ritmo, pero bueno como estamos en buenas manos no hay problema!!
VERO Te entendemos q etés nerviosa porq eso nos pasa a todas y pensar lo peor tambien lo piensas, jajaaj Todas y la q diga que no.. Mientee, jajajaj!! Yo te digo que no te preocupes que todo eso está super controlado, mira con decirte q el anestesista una semana antes me dijo q si el dia de la operación estaba un poco costipada, me mandaba para casa sin operar.. Tu tranquila cariño q no arriesgan ni un poco.. Antes te hacen las pruebas necesarias para operarte sin ningun riesgo, anda preocupate solo por el tipo de bikini q te va a favorecer mas, y el canalillo tan remono q te va a quedar, ademas hasta el dia 17 todavia quedan uno cuantos dias, si ya no duermes.. Igual el dia de la intervención no necesitas ni anestesia, jajaj!!
Bueno y del tabaco tampoco te obsesiones, intenta dejar todo lo que pudas sobre todo 10 dias antes de la operación y 10 dias despues, yo tengo una amga q se hizo aumento y nisiquiera dejo de fumar.. Yse fuma un paquete diario.. (clalo que tuvo suerte.. Porq si q podia haber tenido problemas de cicatrización..)
NINETA Que pases buen finde CUERPAZOOOO..
KATY Yo ya estoy un poco mejor del costipao ahora se me ha bajado un poco a la garganta, pero creo que va a menos!! Gracias cariño!!! Espero q tu tambien estes mejor de la alergia
DIANA QUe disfrutes mucho de la playa y del finde y de tu chico, Ya bien, no..??
Y a todas las demas SANT, MARVEL, ALICAR, LILY, CUCU, RAPINK, KARMATIKA, Y TODAS LAS DEMAS, QUE PASEIS UN FENDESEMANA DE PELICULA..

N
nanci_8281487
29/5/09 a las 11:49

Buenos dias chicas
primero pediros perdon por no haber entrado hasta ahora pero es que he estado malísima!!!la noche del miércoles me empecé a encontrar mal del estómago y me pase media noche vomitando..ayer vine a trabajar pero todo el dia mareadísima, con un tremendo dolor de estómago, sin poder comer y vomitando cada tres por cuatro..resulta que es una pasa de estómago que hay y mi maridin también lo ha cojido...ayer por la noche vaya cuadro en casa, los dos tumbados en el sofá, hechos polvo, sin poder ni cenar, bufff que mal!!!hoy parece que me he levantado mucho mejor pués ya no estoy mareada y la sensación de querer vomitar constantemente se me ha pasado..también he podido desayunar y eso también me hace sentir mejor...
bueno no he podido leeros mucho, aunque que conste que lo intenté porque os echo mucho de menos ehhhh
KATY mi niña a ver si te puedo contestar al privi..cómo estás de la alergia???y de la que te cuen???
KARMATIKA mucho ánimo cariño que ya verás que pronto te recuperarás del todo y si tiene buen humor siempre van mucho mejor las cosas!!!
SASITA se sabe algo ya???
VERO cariño qué tal llevas el vicio???ya te falta muy poquito cielo!!!
NENITA a ti si que no te queda naaaaa!!!!3 diitas y ale cuerpo nuevo y mente felizzzzz!!!!
DIANA mi niña cómo estás???qué tal se te presenta el finde????a ver si te paso un privi cariñito!!
MARVEL cómo están los peques???a ver si puedo y te paso un privi que te quise contestar y al final como que no pude...
ROSA y tú qué tal ???me ha parecido leer que estar con un catarrazo???cuidate guapetona..
SANT cómo estás guapetona??qué tal se presenta el finde???
MONICA y tú qué tal???qué tal van esos pezoncillos????
LILY qué tal los examenes??creo que esta semana has hecho dos no???
LANA y tú qué tal estás cariño???
CUCU, CUKI, PLAVISH, RAPINK, PAKIPITZ, ALMARI, ALICAR, VIVIAN, BRADANA, PILU, MAKUTU y a todas mis supernenas os mando un fuerte beso y os deseo un feliz viernes!!!ALICAR espero que estes un poquito mejor mi niña!!!

A
annia_8535276
29/5/09 a las 12:29

Ya es viernes
Ya es fin de semana y me queda menos para disfrutar de mi primer dia de playa desde hace ya 2 añitos, porque antes de operarme ya no queria pisar la playa por el complejazo que tenia, y eso que la tengo a tiro ya que vivo en Torremolinos y encima mis bloques tienen piscina. No sabeis lo que es salir de casa y encontrarte a todo el mundo disfrutando de la piscina y tu ahi sin poder pisarla porque cada vez que te probabas el bikini y te mirabas al espejo te entraban ganas de llorar.....
Bueno, pues todo eso ya ha pasado, ahora si disfrutare de la playita y de la piscinita con mis bikinis nuevos
Bueno un besito para todas y buen finde

C
chenyi_5151551
29/5/09 a las 12:42

Reduccion pecho
Quiero reducirme el pecho. Soy de Almería y me gustaria hacerlo aki. Alguien conoce o recomienda algun cirujano? También me gustaría como anda el tema de precios.

Gracias

N
nuna_5600152
29/5/09 a las 13:29
En respuesta a chenyi_5151551

Reduccion pecho
Quiero reducirme el pecho. Soy de Almería y me gustaria hacerlo aki. Alguien conoce o recomienda algun cirujano? También me gustaría como anda el tema de precios.

Gracias

Nervios ................de punta
XIKAS OY ESTOY ATACADISIMA...........no paro de pensar q me qedan 3 dias pa estar operada.......estoy muuuy emparanoia, pienso q luego a los pokos dias de operarme me puedo tropezar o algo y no me quiero ni imaginar lo q me puede pasar en el pecho¡¡¡¡¡ ya no voy a entrar mas hasta q no este operada, a ver si dejo de pensar en esto un poko¡¡ dios miooo espero tener buena recompensa y se me qeden bien y bonitas y por dios q no me pase nada malo....................

os doy las gracias a TODAS x todo lo q haceis en el foro.

ME VOY A ACORDAR MUXISIMO DE VOSOTRAS XIKAS, intentare entrar lo antes posible xa contaros pero ya sera cuando este en mi pueblo otra vez.

besitos besitos y besitos a todas..........CUKI, KATY, LANA, VERO, MONICA, MAKUTU, MELANIA Y TODAS LAS DEMAS Q ESTOY MUY NERVIOSA Y NO ME ACUERDO BIEN.......................... MUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKK KKKKKKKKS

A
an0N_630303599z
29/5/09 a las 15:52

Hola guapassssssssssss
Me paso a mandaros un super beso y sobre todo mucha suerte para NENITA! Venga guapa, q tu dia es el lunes, yya veras como pronto te veremos super feliz por haberte operado ya guapa. y claro q va a ir todo bien, ya veras como si. te deseo muchisima suerte q el lunes por la mañana no voy a poder estar para mandartela, pero me acordare mucho de TI. BESAZOS CHIQUIIIIIIIIIIIIIIII
MONICA GUAPAA!Disfruta muchisimo de tu piscina y playa, madre mia dos años sin ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo voy todos los fines de semana en verano y me encanta, asi q cuando no tenga estas tetis me imagino q me gustara muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas. DISFRUTALA CARIÑO
NINETA cariño! pero como q has estado malita mi niña? madre mia y eso? comiste algo q te sento mal o algo? jope lo siento guapa. pobre mia. no me da tiempo a mandarte privi encanto pero el lunes tienes uno. pasalo ge nial y sobre todo mejorate, seguro q fue algo del estomaguito q te sento mal. no te pegarias un tute a chocolate y te sento mal, no????
KATY bombon! pasa un buen finde guapa. q guay q ya tienes lavadora ji ji ji
ROSA, pasa buen finde con tus soles
CUKI, me alegro q puedas coger a tu niña, q descanso verdad guapa? madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pedazo de compra de sujes y bikinis. yo igual seria lo primero q compraria seguro segurooooooooooo. yo ahora he empezado otro libro, pero en cuanto lo acabe, comienzo los otros. anda q y yo con lo q tengo q estudiar
SANT, te lo has pasado bien eh cariño en la playuki? me alegro muchisimo
Bueno chicas me voy q tengo prisa, jope q rabia no poder estar diez minutillos mas hijassssssssss
UNBESAZO ENORMEEEEEEEEEEEEE PARA TODAS!!!!!!!!!!

N
nanci_8281487
29/5/09 a las 17:14

Buenas tardes chicas!!!!
bueno por fin la tarde del viernes que a mi tanto me gusta jejejejejejeje y eso que trabajo mañana pero como ya sabeis el sábado tres horitas pués como que no me duele tanto jejejejeje...
DIANA cariño se ve que lo del estomago es una pasa porque mi marido también igual que yo y la doctora le dijo que era una pasa y mira lo cojimos a la vez...por comer no porque yo el miércoles a mediodia dia comí merluza a la planchita y por la noche un bikini así que ni comí nada copioso ni prové el chocolate pués ahora intento no comer entre semana para no cojer colesterol jejejeje pero los findes arraso jajajajajaja..parece que ya estoy bastante mejor, todavía me noto como muerdos en la boca del estomago pero almenos ya ni me mareo, ni tengo fiebre, ni tengo que andar medio doblada...pasatelo muy bien en la playa este finde cariño!!!
MONICA guapa como te entiendo!!!yo sí que iba a la piscina y a la playa pero me daba vergüenza porque siempre me ha gustado ser discreta y pasar desapercibida y claro con lo flacuchina que estaba y esos melones pués ya ves!!!!suerte que no los tenía caidos porque sino si que no la hubiera pisado nunca!!!espero que disfrutes muchísimo y que te sientas super feliz cuando te veas con tu bikini ainsssss!!!sobretodo sobretodo ponte mucha protección en el pecho aunque lleves el bikini...es recomendable que por debajo del bikini protejas las cicas por si te traspasa un poco el sol..ya nos contarás que tal te lo has pasado!!!!
KATY guapetona cómo llevas la tarde????hoy en el telenoticias han hablado de los disparada que está la alergia por andalucia, tanto que se terminan los medicamentos y me he acordado de ti porque he pensado que madre mia con lo que nos cuentas tienes que estar chunguilla chunguilla...luego más tarde te paso el privi ok
NENITA es normal que estes nerviosa y que te entren miedos y esas cosas pués eso nos ha pasado a todas pero a que te puede más la ilusión y las ganas ya de verte operadita y verte bien y comprarte ropita???aiiii que guaiiiiii!!!!!y tú no te preocupes de nada que no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaa sino mira aquí estamos todas toditas y bien requetecontentas!!!!!a qué hora te operan???
bueno chicas ahora os dejo que tengo bastante lio y tengo que terminar un par de presupuestos bastante urgentes!!!luego si puedo me paso otro ratito!!!
un besote para todas mis nenas!!!!

M
mylene_9774561
29/5/09 a las 19:49
En respuesta a nanci_8281487

Buenas tardes chicas!!!!
bueno por fin la tarde del viernes que a mi tanto me gusta jejejejejejeje y eso que trabajo mañana pero como ya sabeis el sábado tres horitas pués como que no me duele tanto jejejejeje...
DIANA cariño se ve que lo del estomago es una pasa porque mi marido también igual que yo y la doctora le dijo que era una pasa y mira lo cojimos a la vez...por comer no porque yo el miércoles a mediodia dia comí merluza a la planchita y por la noche un bikini así que ni comí nada copioso ni prové el chocolate pués ahora intento no comer entre semana para no cojer colesterol jejejeje pero los findes arraso jajajajajaja..parece que ya estoy bastante mejor, todavía me noto como muerdos en la boca del estomago pero almenos ya ni me mareo, ni tengo fiebre, ni tengo que andar medio doblada...pasatelo muy bien en la playa este finde cariño!!!
MONICA guapa como te entiendo!!!yo sí que iba a la piscina y a la playa pero me daba vergüenza porque siempre me ha gustado ser discreta y pasar desapercibida y claro con lo flacuchina que estaba y esos melones pués ya ves!!!!suerte que no los tenía caidos porque sino si que no la hubiera pisado nunca!!!espero que disfrutes muchísimo y que te sientas super feliz cuando te veas con tu bikini ainsssss!!!sobretodo sobretodo ponte mucha protección en el pecho aunque lleves el bikini...es recomendable que por debajo del bikini protejas las cicas por si te traspasa un poco el sol..ya nos contarás que tal te lo has pasado!!!!
KATY guapetona cómo llevas la tarde????hoy en el telenoticias han hablado de los disparada que está la alergia por andalucia, tanto que se terminan los medicamentos y me he acordado de ti porque he pensado que madre mia con lo que nos cuentas tienes que estar chunguilla chunguilla...luego más tarde te paso el privi ok
NENITA es normal que estes nerviosa y que te entren miedos y esas cosas pués eso nos ha pasado a todas pero a que te puede más la ilusión y las ganas ya de verte operadita y verte bien y comprarte ropita???aiiii que guaiiiiii!!!!!y tú no te preocupes de nada que no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaa sino mira aquí estamos todas toditas y bien requetecontentas!!!!!a qué hora te operan???
bueno chicas ahora os dejo que tengo bastante lio y tengo que terminar un par de presupuestos bastante urgentes!!!luego si puedo me paso otro ratito!!!
un besote para todas mis nenas!!!!

Chicass me voy de bodaa!!!
GUAPISS FELIZ FINDE A TODAS!!yo voy mañana de boda se casa mi hermano el pequeño y no veais el marron UNA BODA HIPPIEEE!!!madre mia la que he liado con el vestido y con estas tetazas jajaja ahora voy despampanante con un vestido hasta los pies ibicenco muy muy fassion jajaja!como veis estoy un poquito mas contenta,tendre que hacerlo por mi hermano y por mi family...
MAKUTU:no te preocupes,lo que vi me sirvio de mucho para pensar y hoy compre xicles de nico y me va mucho mejor y te lo agradezco muchisimo ahora cada vez que enciendo un cigarrito pienso en esas fotos y no lo termino de fumar asi que GRACIAS GUAPA!...
MONICA:muchas gracias por tus priviss se agradece no te imaginas cuanto en estos momentos que para mi no son faciles
NENITAA:animo campeona!!enseguida estés en casita entra y cuenta te estare esperando acuerdate de todooo ehhh que me tienes que poner al dia!!olvida los miedosss ya ves que no sirven de nada una vez que estamos decididas...MUCHA SUERTE PRINCESA!!!
NINETA,SANT,DIANA,PLAVISH,RAPI NK,MAVELL,CHICAS NUEVAAAA Y TODASSS LAS QUE NO NOMBROOOOOO MILES DE BESITOOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

OS NECESITO A TODASSSS!!!!!!!

V
veena_7974261
30/5/09 a las 8:10

Buenos dias chicas
Buenos dias chicas ya estoy trabajando para variar, vengo del hospital por que paso todas las noches alli y parece que la cosa va mejorando un poquito.
A la chica que se opera el lunes muchisima suerte y animo que pronto estaras estupenda y feliz me alegro mucho de corazon mucha suerte y perdoname por no recordar tu nombre, que ganas tengo que pase la mañana para pasar el finde con mi hijo bueno hasta luego chicas

Z
zoi_8310074
30/5/09 a las 9:27

Buenos dias!
Hola guapas!
Os escribo rapidito que me voy.... a la playa!!! Ayyy, que no sé qué bikini ponerme... jeje.
VERO, cariño. Venga, que tengas mucha suerte, ya verás qué pronto pasa todo. Un besito y nos cuentas a la vuelta, vale?
LA CHICA DE ALMERÍA: perdona, pero no me acuerdo de tu nombre... bueno, yo soy de Barcelona, asi que no te puedo ayudar mucho, ni siquiera de precios. A mi me ha costado 7500 euros, pero sé que es caro... te recomiendo que mires en la SECPRE. Ahí están los mejores cirujanos plásticos de cada provincia. Luego puedes pedir primera visita con alguno de ellos. Por ahí se empieza... bueno, y por aqui, claro. Bienvenida al foro!
A TODAS LAS DEMÁS: Muchos besos y buen finde para todas, en especial para ALICAR!

Z
zoi_8310074
31/5/09 a las 9:12

Pendoncillas!!!
Hala, hala... vaya pendonas estáis hechas!!! Toooo el día por ahi!
Bueno, eso significa que os lo estáis pasando bien.
Subo la charla, que casi estábamos por la tercera página!

Z
zoi_8310074
31/5/09 a las 12:35

Madre mía qué ociosas que estáis!!!!!!!
Hoy hace mes y medio de mi operación. Para celebrarlo he ampliado mi álbum con fotitos.
Ya me dirés qué os parece!
Besitos a todas!

A
an0N_824718999z
31/5/09 a las 12:36

Cirujano para reduccion en granada o por cercanias¡¡ por favor¡¡
hola chicas necesito que me recomendeis cirus por andalucia y cerca de granada . Muchas grcias un beso chicas¡¡¡¡

A
an0N_824718999z
31/5/09 a las 12:38
En respuesta a zoi_8310074

Madre mía qué ociosas que estáis!!!!!!!
Hoy hace mes y medio de mi operación. Para celebrarlo he ampliado mi álbum con fotitos.
Ya me dirés qué os parece!
Besitos a todas!

Hola wapa¡¡
Estoy deseando operarme y kitarme esto¡¡¡ me encantaria ver tu almbum . Yo estoy en busca de un ciru privado por andalucia pork en la seguridad social ya me han dicho k naika de la china . un beso mu grande¡¡¡

M
maura_7459388
31/5/09 a las 19:21

Me declaro pendoncilla!!
Pues si cuki no lo puedo negar,este fin de semana he sido pendoncilla y aunque he entrado varias veces,sólo me ha dado tiempo a escribir algunos privis.Pero acabo de volver a entrar , he visto la charla al final de la pagina y me ha dado una pena .
Ya tengo todo organizado para el viaje a Londres,al final hemos cogido un apartamento en todo el centro que ademas era mas barato que el de Notting Hill.
Bueno os dejo que voy a bañar a Marta y a ducharme que hemos quedado con unos amigos para cenar.

Besitos y puntos rojos para todas las chicas que han faltado este fin de semana .

I
ilidia_9355041
31/5/09 a las 21:33
En respuesta a nanci_8281487

Buenos dias chicas
primero pediros perdon por no haber entrado hasta ahora pero es que he estado malísima!!!la noche del miércoles me empecé a encontrar mal del estómago y me pase media noche vomitando..ayer vine a trabajar pero todo el dia mareadísima, con un tremendo dolor de estómago, sin poder comer y vomitando cada tres por cuatro..resulta que es una pasa de estómago que hay y mi maridin también lo ha cojido...ayer por la noche vaya cuadro en casa, los dos tumbados en el sofá, hechos polvo, sin poder ni cenar, bufff que mal!!!hoy parece que me he levantado mucho mejor pués ya no estoy mareada y la sensación de querer vomitar constantemente se me ha pasado..también he podido desayunar y eso también me hace sentir mejor...
bueno no he podido leeros mucho, aunque que conste que lo intenté porque os echo mucho de menos ehhhh
KATY mi niña a ver si te puedo contestar al privi..cómo estás de la alergia???y de la que te cuen???
KARMATIKA mucho ánimo cariño que ya verás que pronto te recuperarás del todo y si tiene buen humor siempre van mucho mejor las cosas!!!
SASITA se sabe algo ya???
VERO cariño qué tal llevas el vicio???ya te falta muy poquito cielo!!!
NENITA a ti si que no te queda naaaaa!!!!3 diitas y ale cuerpo nuevo y mente felizzzzz!!!!
DIANA mi niña cómo estás???qué tal se te presenta el finde????a ver si te paso un privi cariñito!!
MARVEL cómo están los peques???a ver si puedo y te paso un privi que te quise contestar y al final como que no pude...
ROSA y tú qué tal ???me ha parecido leer que estar con un catarrazo???cuidate guapetona..
SANT cómo estás guapetona??qué tal se presenta el finde???
MONICA y tú qué tal???qué tal van esos pezoncillos????
LILY qué tal los examenes??creo que esta semana has hecho dos no???
LANA y tú qué tal estás cariño???
CUCU, CUKI, PLAVISH, RAPINK, PAKIPITZ, ALMARI, ALICAR, VIVIAN, BRADANA, PILU, MAKUTU y a todas mis supernenas os mando un fuerte beso y os deseo un feliz viernes!!!ALICAR espero que estes un poquito mejor mi niña!!!

el 17 de junio es mi dia...
pues eso, que me quedan 17 días para pasar por taquilla...!!!!!!!! al final, será en madrid en quirón con el dr. sanz. muertecita de miedo estoy...la idea ronda en mi cabeza las 12 horas de día y las 12 de noche, es una pesadilla... Este miércoles tengo la prueba de la anestesia y "sesión de fotos". ..y después comenzará la cuentita atrás...supongo q durante este verano puedo despedirme de playas y piscinas, no chicas..?? qué me decis..??
así que nada nenas, que sepáis que aunque no aparezca mucho por el foro, os tengo en mente a todas, ok??
bss

R
reham_5282950
31/5/09 a las 22:06

Uy uy uy...
empieza el buen tiempo y nosotras en la calle todo le dia no???jejeje!!
bueno yo la verdad es q si...estuve de pendona igual q MAKUTU y eso q tnia q estudiar...si no yego a tener q acerlo ya ni dormia,jejeje!!
Bueno niñas me voy a ducharme q luego kiero ver aida y luego me toca sesion de estudio asta muuuuy tarde asi q me pasare por la noche a escribiros otra vez, q oy empiezan mis sesiones nocturnas,jeje!!
Y mañana a la playita, oy no pude ir pero mañana me ire todo el dia, descansare 2 oras pa irme a la academia y vuelta a la playa q ya ando con vestidos y las piernas blancas no acen justicia ninguna,jeje!
un beso enorme a todas y que tengais un buen...comienzo de semana

M
malena_9381378
1/6/09 a las 9:05

Hola amigas!!
Hola chicas, entro para saludaros, he estado unos días sin poder entrar porque he estado muy liada en el trabajo y con un examen (no tengo ya edad de estudiante, pero estoy matriculada en la UNED). En fin que he visto los mensajes por encima y al menos hoy quería dar señales de vida.

Mucho ánimo a las que estáis liadas con la operación, la preoperación y la postoperación. Y muchos besos a todas! Ya vuelvo a entrar para escribir más cositas.

K
khnata_5999905
1/6/09 a las 9:10

Buenos diasssssssssss
Hola chicas b uenos dias de Lunes llevo varios dias sin poder escribir,pero hoy no queria empezar el dia sin saludaros.

Deciros que la operacion pañal no va nada mal , no me puedo quejar este martes hara una semana y ya hace la mitad en el suelo y la mitad en el wc jajaja

Yo espero entre hoy Lunes y el Martes la confirmacion de la fecha exacta de la operacion QUE SERA LA SEMANA QUE V IENE SI DIOS QUIERE y ya estoy ansiosa por tenerla ,en cuanto tenga noticias os las digo ok?

NENITA suerte hoy con la operacion guapa ya si que no te queda naaaaaaaaa
Bueno me voy a Trabajar , muchos besos a todas MONICA;DIANA;MAKUTU;CUKI100,KA TY,PAKIPIZ¿POR CIERTO SABEMOS ALGO DE ELLA?,ROSA,NINETA............. Y AL RESTO QUE NO RECUERDO SUS NOMBRES TAMBIEN

S
somia_8521094
1/6/09 a las 9:14

Hola!
Buenos dias!!!!!!!

Hoy se operaba nenita, no?? PUes muchos besos y animosssssssssss que suerteeeeee que ya hoy tendra su nuevas tetissss!


besos a todas!

Z
zoi_8310074
1/6/09 a las 9:32

Nenita!!!!!!!
Mucha suerte con la operación!!!!
Jo, vaya lio quellevo de nombres, chicas. Le di todos mis ánimos a Vero pensando que era ella la que se operaba... y esa ha estado de bodorrio!!!! En fin, que no me aclaro.
Feliz semana chicas!

N
nanci_8281487
1/6/09 a las 10:40

Hola chicas!!!!
buenos dias a todas!!!qué tal habeis pasado el finde????yo bastante bien aunque bueno ya está aquí mi innombrable!!!!pero hoy es especial porque se opera NENITA!!!!!alguna sabeis a que hora se operaba????es que se lo pregunté pero como no ha entrado más pués no tengo ni idea..bueno espero que todo vaya bien y que pronto, muy pronto esté aquí feliz de la vida!!!!
CUKI cariño fuiste a la playa????yo tengo muchas ganas ya de ir!!!yo tengo ochocientos bikinis jejejejejejeeje, es lo mejor, a qué sí???pasame la contra por privi cariño que seguro que no encuentro la contra jejejejeje
MAKUTU así ya teneis apartamento???que guaiii y si encima te ha salido mejor de precio que en el otro lado mucho mejor!!!así la operación pañal viento en popa nooo????
LANA qué tal has pasado el finde???cómo se encuentra tu marido???
MARIANITA " perdona si me equivoco con el nombre " yo no te puedo ayudar pués soy de tarragona pero aquí en nuestra family tenemos muchas nenas andaluzas así que alguna te podrá aconsejar con el tema de cirus...
DIANA mi niña qué tal en la playa???bueno hoy no entrarás porque la muy joia tiene fiesta diviertete mucho guapetona!!!y vigila que no te de mucho el sol en las ingles einnnnn
KATY y tú qué tal has pasado el finde????
SANT guapetona hoy no has ido a andar???nena tú si que estás ultimamente escaqueandote ehhhh y eso no pueeeee seeeeeee jejejejejejeje...qué tal has pasado el finde????has ido a la playa??
MARVEL cómo estás cariño???ahora mismo te mando un privi que estoy yo también despendolááájeejejejeje
Bueno chicas que espero que tengais un buen dia a pesar de ser el innombrable jeejejejejeje y os mando un besazo enooooorme a todas PLAVISH, PAKIPITZ, CARAMAL, CARLAMAR, RAPINK, ROSA, VIVIAN, ALMARI, PILU, BRADANA, SCARCHA, LILY y a todas mis supernenas!!!ALICAR cariño espero que estes un poquito mejor...

V
veena_7974261
1/6/09 a las 11:53

Buenos dias chicas
Hola chicas como habeis pasado el finde?
NINETA mi marido esta bien pero es muy lenta la cicatrizacion del estomago por dentro y no pueden darle de comer hasta que la herida este cerrada del todo y no se vuelva abrir como la otra vez, es que en dos años lo han hosopitalizado 5 veces y siempre son estancias de 3 o 4 meses esperemos que lo arreglen ya de una vez.
NENITA mucha suerte con la operacion aunque creo que ya estaras operada y en tu habitacion descansando y con las tetis nuevas y ahora a recuperarte y nos lo tienes que contar todo.
MONICA como estas cariño recibi tu privi y me alegre un monton.
intento acordarme de todos los nombres pero sois tantas que como no me haga una lista y la cuelgue al lado del ordenador .Bueno el fin de semana con mi hijo ha estado muy bien tenia muchas ganas llevaba 5 meses sin salir con el y nos lo hemos pasado muy bien, hemos ido a la piscina, al burger , al parque, al cine,
y el niño estaba muy feliz..
Tengo que marcharme que me reclaman por el almacen,luego intentare pasarme mas tarde muchos besos a todas

H
huan_8308408
1/6/09 a las 12:29

Hola a todas!
Hola, entro un momentito para saludaros y para intentar leer algo muyyyy rápido....aprovechando que mi nena está dormidita.
No tengo mucho tiempo así que no me enteró de ninguna novedad, lo que puedo deciros es que he visitado un cirujano plástico y yo decididísima a operarme ya mismo si pudiese ser, pues va a ser que No!!! Como di el pecho me ha dicho que tengo que esperar mínimo 6 u 8 meses, ploooofffff
Aprovecho para preguntar por si alguna sabe: ¿que pasaria con un nuevo embarazo? ¿alguna se operó y ha quedado embarazada?,
CUKI: Enhorabuena por tu operación, veo que tienes una niña, ¿en cuanto tiempo no puedes cogerla al brazo? ayyyy esto va a ser lo más duro.

En fin, un saludo para todas, enhorabuena para las que ya estais operadas y a disfrutar! y ánimo y paciencia para las que esperamos!

M
mylene_9774561
1/6/09 a las 13:18
En respuesta a huan_8308408

Hola a todas!
Hola, entro un momentito para saludaros y para intentar leer algo muyyyy rápido....aprovechando que mi nena está dormidita.
No tengo mucho tiempo así que no me enteró de ninguna novedad, lo que puedo deciros es que he visitado un cirujano plástico y yo decididísima a operarme ya mismo si pudiese ser, pues va a ser que No!!! Como di el pecho me ha dicho que tengo que esperar mínimo 6 u 8 meses, ploooofffff
Aprovecho para preguntar por si alguna sabe: ¿que pasaria con un nuevo embarazo? ¿alguna se operó y ha quedado embarazada?,
CUKI: Enhorabuena por tu operación, veo que tienes una niña, ¿en cuanto tiempo no puedes cogerla al brazo? ayyyy esto va a ser lo más duro.

En fin, un saludo para todas, enhorabuena para las que ya estais operadas y a disfrutar! y ánimo y paciencia para las que esperamos!

Buenos dias chicas!
PUFFF no veais que lunes llevo,estoy cansadisima y tengo un sueño tremendo.Aun no descanse de la boda,me lo pase fenomenal y ayer fuimos a comer con los novios y otra vez me lieee ,,,ultimamente estoy muy fiestera yo jijiji...ahora me va a tocar tranquilizarme un poquito xk no puedo mas jiji

NENITA:mucha mucha suerteeeee!!!pasate en cuanto puedas bonita...
DIANA:¿que tal la playita??fenomenal supongo no???ufff que ganas tengo yo de irme un finde con tetis nuevas ehh!!!ya me quedan 16 diitas solo ayyyyyy!!!!
NINETA:¿Como estás guapa?¿que tal tu findee???genial no ayyy que rollo de lunesss no me gustan nada de nada ehhh y este menosss despues de tanta marcha ahora aqui metidita en 4 paredess!!!!
CUKI:Pasame contra cuando puedas guapi imagino que la cambiarias x la movida famosa jaja....
SANT:Hola guapa que tal??yo aqui esperando con muxo deseo que llegue el 17!
MARVEL:¿que tal guapa?mucha faena en estas fechas no guapa??bueno seguro que despues te pegaras un buen descansito.
MAKUTU:Buen lunes guapa!!yo estoy un poquito mas tranquilita y estos dias como fui tarde a la cama pues dormi placenteramente,ahora intento no pensar mucho en la ope xk como estuve la semana pasada era insostenible.. asi que he decidido relajarme un poco!
LANA:me alegro que tu marido se encuentre mejor guapa un beso!
CUCU:que poquito nos queda ehhhhh cuentame como te sientes tu!!un besito guapa
LILY:todo el finde en la callleeee ehhh jajaja jolines nos desmadramos todasss jajajja eso esta bien tanto trabajar y estudiar no es bueno ehhh asi que todas a la calleee!!!

BUENOS CHICAS UN BESITO A TODAS LAS NO NOMBRE Y A LAS QUE SI.

A
annia_8535276
1/6/09 a las 14:10

Hola chicas
Este fin de semana me lo he pasado muy bien y he disfrutado de la playa y de la piscina como una enana con mis bikinis nuevos, uff que bien, de estreno.
Bueno, solo entro para desearle MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE a Nenita que hoy es su gran dia, la pobre esta noche no habra dormido nada seguro con los nervios que tenia.
BESITOS PARA TODAS!!!!!!
CUCU: esperando la llamada?? a ver si te dicen el dia exacto ya que te va a dar algo. Suerte para ti tambien y dinos la fecha en cuanto sepas algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest