Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
A
an0N_630303599z
27/5/09 a las 11:40

Jajaja
KATY, iba a contestarte y de repente veo privi tuyo con un titulo: 6 dias sin privi tuyo.jajaja madre mia la q me va a caer jajaja. cariño piensa q son los dias de la limpieza eh? jajajjaa
MAKUTU, pues ami estupendamente q me parece el apartamento con el hugh dentro ji ji. a ver si el beckam tb va nena y ya visualmente os poneis las botas.
Bueno voy a seguir con mis papeles q tengo q entregar cosas urgentes estam añana. y para variar...
MILBESOS

Ver también

V
veena_7974261
27/5/09 a las 11:56

Hola de nuevo
primero que todo gracias por la bienvenida como os dje ayer soy nueva en esto
tengo mucha informacion porque os leido durante mucho tiempo y estaba deseando poder entrar a formar parte de este gran grupo de amigas pero no tenia email lo tengo de hace una semana asi que no soy muy experta en esto disculpar el rollo . a lo que ibamos yo tengo mucho complejo desde jovencita era mas bien gordita y con mucho pecho ahora con la perdida de peso y el embarazo me llegan a las rodillas uso una 95d pero muy caidas aun no estoy buscando cirugano aqui en valencia pero pronto empezare, en estos monentos me encuntro muy chunga y a tengo a mi marido desde el 7 de enro ingresado en la fe por tanto no tengo tiempo entre el trabajo el niño la casa no doy abasto bueno os tengo que dejar que esta entrando gente a cargar material espero no haberos aburrido con tanto rollo y gracias

S
somia_8521094
27/5/09 a las 12:27

Hola!!

gracias por dame animos y consejos

Vero: te operas por la SS? sabes cuando hay entre las pruebas y la operacion?? me equivoque a mi tambien me hacen una eco jajjaa....a ver si nos sale todas las pruebas bien y antes de julio ya estamos operadas jajaj