Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
C
chifae_5753982
11/6/09 a las 16:23

Buenas calurosas tardes!!!!!!
""ojú chikillas ,que caló""
esto no se pue aguantá!!!!!!!!!!!cuando llegue agosto nos asamos como los pollos!!!!!!!

bueno,bueno,
SANT,ya decía yo que no te podías alegrar tanto,ahh,entonces fiesta hoy en sevilla?bien ,peazo de puente ,que haces te vienes pa cá pa la playa?
NINETA,que sí que hace calor ,que aqui no se aguanta ya la "caló" y la de por ahí arriba es peor porque hay mucha humedad y es de la pegajosa!!!!!!!!así que rebentaita de tanto meneo con la maquinita ,la plataforma..........
DIANA,ay que te toca currar a las 5 ,cuidao el tío que no puede a otra hora,ni que fuera torero!!!!!!!
CARAMAL,no desesperes mujer ,que cuando menos te lo esperes te llaman y ni te lo vas a creer.
ROSA,que tal estás cariño,y por el pais vasco ,hace calor???
VIVIAN,que guai tu viaje,asñi que repites ,normal ,tamto bailoteo atí te encanta,ehhhh.
MÓNICA,felicidades,sigues bién con tus tetis nuevas???
PAKIPIZ,eras tu la que cumplía también no?ay A que parece una distinta!!!!!!!!!
VERO,nervios a flor de piel,es lo que te toca ahora ,a sufrir has ta que llegue el día,y tu mami,le dan el altao sigue allí?
LILY,cariño,venga no te preocupes ,es que es un pasada to los examenes que tienes chica,demasiado es que tu mente se bloquearé y o dará a mas ,pero bueno tu resurges como el ave fenix.
MAKUTU,que ya vismo,HOLLYDAIS.....que bien y encima en LONDON,pues ten cuidao con el HUGH GRANT,que le ha endiñao hoy a un periodista ...si es que estos famosos ,son..........
MARVEL,cómo vas ,me alegro que todo mejor.
ROSA1LCB,bueno pues si o es tás muy segura de hacerlo,es mejor que te lo pienses bien y lo medites pues si en verdad estás a gusto con ellas y "no te ocasionan problemas" pues no lo hagas ,pues las cicas las vas a tener para siempre.........luego te mando mi contra por privi.
NENITA Y CUCUOO,decidnos algo ya!!!!!!!!!!!!

bueno pues nada ,os deseo que tengais un buen jueves ,con mucho calor que pongais los aires que s lo mejor que han inventado y que lo paseis lo mejor que podais.
besos pa todas mis chicas reducción.

Ver también

M
mylene_9774561
11/6/09 a las 17:01
En respuesta a chifae_5753982

Buenas calurosas tardes!!!!!!
""ojú chikillas ,que caló""
esto no se pue aguantá!!!!!!!!!!!cuando llegue agosto nos asamos como los pollos!!!!!!!

bueno,bueno,
SANT,ya decía yo que no te podías alegrar tanto,ahh,entonces fiesta hoy en sevilla?bien ,peazo de puente ,que haces te vienes pa cá pa la playa?
NINETA,que sí que hace calor ,que aqui no se aguanta ya la "caló" y la de por ahí arriba es peor porque hay mucha humedad y es de la pegajosa!!!!!!!!así que rebentaita de tanto meneo con la maquinita ,la plataforma..........
DIANA,ay que te toca currar a las 5 ,cuidao el tío que no puede a otra hora,ni que fuera torero!!!!!!!
CARAMAL,no desesperes mujer ,que cuando menos te lo esperes te llaman y ni te lo vas a creer.
ROSA,que tal estás cariño,y por el pais vasco ,hace calor???
VIVIAN,que guai tu viaje,asñi que repites ,normal ,tamto bailoteo atí te encanta,ehhhh.
MÓNICA,felicidades,sigues bién con tus tetis nuevas???
PAKIPIZ,eras tu la que cumplía también no?ay A que parece una distinta!!!!!!!!!
VERO,nervios a flor de piel,es lo que te toca ahora ,a sufrir has ta que llegue el día,y tu mami,le dan el altao sigue allí?
LILY,cariño,venga no te preocupes ,es que es un pasada to los examenes que tienes chica,demasiado es que tu mente se bloquearé y o dará a mas ,pero bueno tu resurges como el ave fenix.
MAKUTU,que ya vismo,HOLLYDAIS.....que bien y encima en LONDON,pues ten cuidao con el HUGH GRANT,que le ha endiñao hoy a un periodista ...si es que estos famosos ,son..........
MARVEL,cómo vas ,me alegro que todo mejor.
ROSA1LCB,bueno pues si o es tás muy segura de hacerlo,es mejor que te lo pienses bien y lo medites pues si en verdad estás a gusto con ellas y "no te ocasionan problemas" pues no lo hagas ,pues las cicas las vas a tener para siempre.........luego te mando mi contra por privi.
NENITA Y CUCUOO,decidnos algo ya!!!!!!!!!!!!

bueno pues nada ,os deseo que tengais un buen jueves ,con mucho calor que pongais los aires que s lo mejor que han inventado y que lo paseis lo mejor que podais.
besos pa todas mis chicas reducción.

Hola chicas!!!
¿Que tal llevamos el jueves??uyy aqui tambien hace muchisima calorrrrr estoy axfisia,agobiaaaa,,,cansaaaa.. ...jajaj pal arrastre!!!pero bueno todo sea por una buena causa!

SANT:No veas,estais todo el dia de fiestaaa ehhh jolines con los andaluces !!!jajaj que suerteee teneis...un beso guapa y disfruta...
DIANA:animo que ya solo quedan horitas para el viernes!!!un besazo guapina
NINETA:yo tambien me quiero comprar ese aparato para cuando tenga mis lolitas nueva ponerme como una silfiiiii jajjjajjajjjajjjjajjaja!!!
Lily:animo guapa que ya queda menos!!mucha suerte
Makutu:estaras deseando de marcharte ya no??'ayyy quien pudiera...un besito..
Marvel:hola ¿como vas??¿menos agobiadina en el curro?espero que si guapa un besito
CUKI:hoy vi de nuevo tu albumm y me encanto jajaj ya estas estupenda titi!!!un besito guapa....
VIVIAN:::No te vayas de nuevoo ehhhh!!!!!que nos das envidia hombre ten compasion jajaja...un besito ...
CARAMAL:animo guapa y ten paciencia ya sabes lo bueno se hace esperar un besazo para ti....
Katyy::jajaj asa como pollossss???pues yo en mi trabajo tengo 43 bombillas y no tengo acc imaginaateeeeee ya parezco una gallina solo con plumass !!!jajajjajaja
ROSA:¿que tal guapa??deseando que llegue el finde no???ya somos 2,,,,jajjaa

BUENO CHICAS OS ENVIO BESITOS...SONRISITASS....Y NERVIOSSSSSS A TODASSSSSS........ESTOY PERDIENDOOOOO LAAAAAAAAAAA CABEZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA
JAJAJA MUAKIS MUAKIS MUAKISSSS

N
nanci_8281487
11/6/09 a las 21:01

Hola chicasssssssssss
bueno por fin he llegado a casa!!!y ya era hora!!!!!y mañana viernes iujuuuuuuuuuuuuuuuu
ROSA1 bienvenida a esta family...tu caso me recuerda exactamente al mio..yo me operé con 22 añitos a punto de cumplir los 23..pesaba 47 kg y gastaba la 34 o 36 de pantalón...yo tenía una 105 pero en suje una 100-c..las tenia muy bonitas y nada caidas pero demasiado grandes cosa que me incomodaba muchísimo porque a mi no me gustan los pechos muy grandes porque como tú bien dices siempre te miran ahí y yo siempre he querido ser discreta y la verdad era muy dificil a pesar de ir siempre anchita..era una kk ir a comprar ropa, bikinis, lenceria..total que lo tuve clarísimo a pesar que hace diez años yo si que no sabía como sería el resultado...pero tuve suerte porque al partir de una buena base y gracias a la mano de mi ciru tengo el pecho igual de bonito aunque yo diría que más porque se me ven más altitas, redonditas y acordes con mi cuerpo..ahora tengo la 90c y toda la ropa me sienta estupendamente, voy ceñidita y ya no se ven unas tetas andantes jejejejeje...a mi el pezon me quedó igual porque no me lo tuvieron que reducir y las cicas te lo pueden decir las chicas que no se me ven...piensa que hago top-less y creo que con eso te lo digo todo...yo la verdad si volviera atrás lo volvería a hacer sin ninguna duda...hay casos para todo al igual que las que se ponen tetas que a unas les queda bien, a otras mal, a otras se les ve muy artificial, a otras más natural...es un riesgo que hay que correr porque cada persona es un mundo..yo desde luego me quise arriesgar porque estaba harta de tener las tetas tan grandes para mi cuerpo y sin embargo ahora estoy compensada y se me ve pecho porque de pequeño nada de nada pero ya no son tetazas...
KATY mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa te he mandado un privi..qué tal has llevado la tarde????yo la verdad es que no me puedo quejar porque en la ofi tengo el aire y ahora en casita también jejejejeje pero joeeeee en la calle no veas buffff
DIANA te veo muy estresadita y eso no te va bien..menos mal que mañana ya es viernes y si te puedes ir a la playa pués mucho mejor porque te irá bien..también tienes privi..
VERO tú también tienes priviiiiiii... una semanita y un dia ehhhhh!!!!que guaiiiii
CUKI la plataforma, almenos la que tengo yo no hace vibrar el suelo y no es muy ruidosa..yo estoy muy contenta porque me salió super bien de precio y la tengo ya más que amortizada
CUCU espero que estes bien y que prontito entre tu marido a decirnos como estás....
NENITA dinos algo mujer que estamos en ascuas sin saber como te ha ido la operación...
SANT así que fiestuki por ahí ehhhhhhhh joeee que envidia!!!!!tienes privi
ALICAR cómo estás????ha cambiado tu situación?estás mejor??
LILY no te agovies guapa que siempre hay una segunda oportunidad...espero que te vaya muy bien mañana en el examen y que luego te quites la rayada durante el finde...
VIVIAN cómo has llevado el dia??
MAKUTU guapa estás más tranquila????piensa en esas vacaciones que te vas a pegar
MARVEL y tú que tal llevas la semana que no te veo por aquí...
ROSA lo mismo te digooooooo dónde estás?????
CARAMAL cómo van esos nervios?????
bueno chicas me voy a preparar la cenita que tengo hambreeee jejejejejeje un besote para toditas PLAVISH, PAKIPITZ, CARLAMAR, SCARCHA, BRADANA, PILU, ALMARI, RAPINK y a todas os deseo una feliz noche!!!!

I
ilidia_9355041
11/6/09 a las 22:14
En respuesta a nanci_8281487

Hola chicasssssssssss
bueno por fin he llegado a casa!!!y ya era hora!!!!!y mañana viernes iujuuuuuuuuuuuuuuuu
ROSA1 bienvenida a esta family...tu caso me recuerda exactamente al mio..yo me operé con 22 añitos a punto de cumplir los 23..pesaba 47 kg y gastaba la 34 o 36 de pantalón...yo tenía una 105 pero en suje una 100-c..las tenia muy bonitas y nada caidas pero demasiado grandes cosa que me incomodaba muchísimo porque a mi no me gustan los pechos muy grandes porque como tú bien dices siempre te miran ahí y yo siempre he querido ser discreta y la verdad era muy dificil a pesar de ir siempre anchita..era una kk ir a comprar ropa, bikinis, lenceria..total que lo tuve clarísimo a pesar que hace diez años yo si que no sabía como sería el resultado...pero tuve suerte porque al partir de una buena base y gracias a la mano de mi ciru tengo el pecho igual de bonito aunque yo diría que más porque se me ven más altitas, redonditas y acordes con mi cuerpo..ahora tengo la 90c y toda la ropa me sienta estupendamente, voy ceñidita y ya no se ven unas tetas andantes jejejejeje...a mi el pezon me quedó igual porque no me lo tuvieron que reducir y las cicas te lo pueden decir las chicas que no se me ven...piensa que hago top-less y creo que con eso te lo digo todo...yo la verdad si volviera atrás lo volvería a hacer sin ninguna duda...hay casos para todo al igual que las que se ponen tetas que a unas les queda bien, a otras mal, a otras se les ve muy artificial, a otras más natural...es un riesgo que hay que correr porque cada persona es un mundo..yo desde luego me quise arriesgar porque estaba harta de tener las tetas tan grandes para mi cuerpo y sin embargo ahora estoy compensada y se me ve pecho porque de pequeño nada de nada pero ya no son tetazas...
KATY mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa te he mandado un privi..qué tal has llevado la tarde????yo la verdad es que no me puedo quejar porque en la ofi tengo el aire y ahora en casita también jejejejeje pero joeeeee en la calle no veas buffff
DIANA te veo muy estresadita y eso no te va bien..menos mal que mañana ya es viernes y si te puedes ir a la playa pués mucho mejor porque te irá bien..también tienes privi..
VERO tú también tienes priviiiiiii... una semanita y un dia ehhhhh!!!!que guaiiiii
CUKI la plataforma, almenos la que tengo yo no hace vibrar el suelo y no es muy ruidosa..yo estoy muy contenta porque me salió super bien de precio y la tengo ya más que amortizada
CUCU espero que estes bien y que prontito entre tu marido a decirnos como estás....
NENITA dinos algo mujer que estamos en ascuas sin saber como te ha ido la operación...
SANT así que fiestuki por ahí ehhhhhhhh joeee que envidia!!!!!tienes privi
ALICAR cómo estás????ha cambiado tu situación?estás mejor??
LILY no te agovies guapa que siempre hay una segunda oportunidad...espero que te vaya muy bien mañana en el examen y que luego te quites la rayada durante el finde...
VIVIAN cómo has llevado el dia??
MAKUTU guapa estás más tranquila????piensa en esas vacaciones que te vas a pegar
MARVEL y tú que tal llevas la semana que no te veo por aquí...
ROSA lo mismo te digooooooo dónde estás?????
CARAMAL cómo van esos nervios?????
bueno chicas me voy a preparar la cenita que tengo hambreeee jejejejejeje un besote para toditas PLAVISH, PAKIPITZ, CARLAMAR, SCARCHA, BRADANA, PILU, ALMARI, RAPINK y a todas os deseo una feliz noche!!!!

¡¡¡¡¡¡ qué pozo de sabiduría eres, nineta....
Hola guapas!! qué tal todas..?? ya veo que seguis divinas, aunque apenas tengo tiempo de participar en las charlas, entro de vez en cuando para leer qué os contais y ponerme un poquillo al día, aún así reconozco q estoy bastante perdida. Sé que la semana pasada se operó Cucu, no..?? y que aún no tenemos noticias, y también anda por ahí Vero que se opera la semana que viene, creo.... CUANDO YO.... S.O.S. estoy atacá! bueno, eso es poco, no tengo palabras...el miércoles q viene es el gran día , mañana me dirán si soy la primera en quirófano o no, ainnnnnnnnnnsssssssssssss...
En finss, chatas, que si el martes tengo el pulso para acertar a pulsar las teclas, os pondré un mensajito de despedida, y si no es así, porfa perdonadme pq, como ya estoy de vancances, nos bajamos mi esposo, el perro y yo, de salamanca a cáceres y una vez allí, tendré q hacer tb el bolsito para llevarme al hospital....!!!! Dios, me pongo cardiaca de sólo pensarlo ....madre mia, qué valientes habéis todas las que ya habéis pasado por ello..
Nineta, gracias por tus continuos consejos basados en tu propia experiencia, a las que están tan perdidas como yo, seguro les ha servido de mogollón...Katy chiqilla, no me olvido de ti, siempre pendiente de todas, incluídas las q somos nuevas...Mónica, qué te voy a decir corazón, que p'alante con tus barbacoas, birritas, etc, etc, Pakipitz, ves ya llegó mi hora...!! ya te he leído y sé que estás bien aunque liadilla, un beso nena.
Y a todas las que os habéis acordado de mi en algún momento y me habéis animado con privis, etc. os debo mucho , de verdad chicas, nunca dejeis de aportar al foro pq no os imaginais a toda la chicas q ayudais. Cuki, un abrazo tb para tí pichurri, q me olvidaba. Lo dicho, hablamos. UN BESAZO

A
an0N_630303599z
12/6/09 a las 8:07

Buenos dias chicassssssssssss
q bajon q he llegado y q mi compi hizo la mudanza a la otra ofi ayer por la tarde. joooooo. menos mal q mi otro compi no. al menos... asi q aqui estamos, con muchisimo lio.
CUCU, tenemos ganas de saber de ti o de tu maridito. anda entrar alguno. un besazo muy fuerte
NENITA, tb hace ya un tiempecito q te operaste. espero q todo haya ido bien, anda ven
ayer pude mandar algunos privis chicas, aver si hoy tb puedo estar un poco al dia con vosotras
SANT, q envidia fiesta. anda q ...yo ayer mil llamadas q hice a madrid y no me lo cogian, hasta q me acordé.....
aqui hace un calor, menos mal q hoy en principio nos vamos a mojarnos un poquito
KATYYYYYYYYYYYYYY q tal mi niña???
MARVEL, como vas con el trabajo encanto? sigues con mucho? y tus peques q tal? y la nena? aver si luego me da tiempo a mandarte privi. por un lado estoy sola y voy a tener mas tiempo, por otro estan los telefonos q es una locura......
VERO, un dia menos guapa. vengaaaaaaaaaaaaa
SASITA, entonces tu el mismo dia q vero? en madrid no? aver si puedo leeros un poco tranquilamente!
UN BESAZO PARA TODAS GUAPAS!

L
llanos_8729911
12/6/09 a las 9:42

Buenos dias chicas!!!
Como vais con este viernes??? Pues será mi primera semana viviendo en pecado, jejejeje!! Como decis por aqui!! Si CUKI, yo me pensaba que a mas de uno/a se iba a morir con la noticia, pero al final se lo han tomado todos muy bien. Es que son 6 años de novios, ya hemos vivido juntos temporalmente (en vacaciones, fines de semana...) y necesitabamos este paso. Bueno, y también que la casa que nos hemos comprado lleva 1 año de retraso, que por eso irnos de alquiler ahora, porque va a tardar en darnosla, y como lo de la boda no estan en nuestros planes, por ahora.... Estoy muy contenta, pero todavía me faltan muchas cosas que organizar. Gracias a todas por vuestros ánimos.
SASITA. Me he acordado mucho de tí. Me alegro mucho muchísimo que la semana que viene sea tu gran día, de verdad!!! Necesitas ese cambio, ya verás como después estarás tan contenta que te olvidarás los malos ratos que has pasado. A mi me pasa que intento recordar mi antiguo cuerpo, y me cuesta, estoy tan contenta con el de ahora que mi mente quiere o ha olvidado el de antes.
VERO. Tu también la semana que viene. Mucho ánimo y muchos besos. Ya verás que todo va muy bien.
MONICA. Tu cumpletetis casi a la vez que el mio.... es verdad!!! Estoy tan liá que ni me acordaba. CUCU también va a ser a la misma vez que el tuyo, el día 10. Por cierto, se sabe algo de ella?? Lo normal es que pase unos 3 o 4 dias en el hospital, esperaremos a que nos cuente.
Muchos besos a todas, feliz fin de semana!!!!

C
chifae_5753982
12/6/09 a las 13:32

Buenas!!!!!!!!
que pasó ,""que caló ,que caló que tengo ,que guapa soy y que tipo tengo""................,como decía la canción ,jajajaja.se nota que es viernes ,nooooooo.

bueno chicas dónde andais que habeis entrado poquito,por aquí hoy?????
PAKIPIZ,no es lo mismo vivir de vacaciones ,campins y eso que 24 horitas de día con el colega,la convivencia diaria es distinta y dificil ,no obstante el AMOR puede con todo,animo en esta andadura nueva de tu vida.
SANT,sigues de pendoneo,por ahí?
DIANA,que te han abndonado tus compis,pero bueno me parece que tu compi,masculino se queda contigo ,mejor no?
NINETA,aire y mucho aire en tu ofi,sino.......que tal el viernes ,deseandito que termine ,a que sí?y hoy qué canti no?
SASITA,así que la semana que viene ya!!!!!!!bien guapa,me alegro por tí ,mucho y valiente tú tambien porque das el paso y te alegrarás muuuucho ya verás.
VERO,que tal y la mami?
ROSA,"ande" te metes.........
MONICA,como vas ,igual de bien ,no?
ROSA1LVC,te mandé privi ayer.........
NENITA Y CUCUOOO,contadnos algo por fí!!!!!!!!
ALICAR,
VIVIAN,liada en el curre?
MARVEL,calor por Córdoba?
LILY,cariñito ,cómo estás ,y esos examenes ,mejor???
MAKUTU,que te queda menos pa tu viaje!!!!!!

BUENO,chicas me voy por la eque al cole ,que tengais todas un buen fin de semna!!!!!!!ahhhh,lo mas seguro que mañana sube mi XEREZ a primera división ,aver si salgo por la tele ,cabraeando por ahó ,celebrandolo.jajajaja
besitos.

N
nanci_8281487
12/6/09 a las 13:40

Por fin viernesssssssssssssssss!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
bueno chicas ya tenemos el finde aquí!!!!que ganitas tenía ya de que llegara!!!ahora ya me queda menos para no trabajar los sábados y entonces todavía me pondré más contenta!!!
SASITA nena que alegría cuando he visto que estabas!!!!!!ya no sabía si te había fugaooo con el curro al caribe jejejejje..así la semana que viene también??!!!!madre mia que guaiiiiiii, el miércoles????y qué tal estás??supongo que deseando ya que llegue el dia verdad????bueno, bueno no os imaginais la ilusión que me hace cuando veo que os falta poquito para cumplir vuestro sueño pués yo sé como me sentía a una semana de mi operación!!!!
VERO nena una semanita justa!!!!!!!!!ya se va acercando para ti también ehh cariño????cómo llevas el tema de la talla??lo tienes más claro???
KATY guapaaaaaaaaaa cómo van los calores???supongo que por ahí hará muchísimo verdad???aquí tela como pica el sol pero bueno yo almenos paso el dia fresquito y ya está bien porque sino todavía sería más palo pués no veas como joroba cuando ves el solazo y piensas en lo bien que se estaría en ese momento en la playita ainsssssss...pero bueno ya va quedando menos para las vacaciones y este año será como el pasado que me pasaba los dias en la playa con las amigas porque tampoco voy a coincidir con mi marido pero bueno ya nos iremos yendo a algun sitio así a dias sueltos...
DIANA nena no estes triste cariño aunque ya imagino que debe ser un palazo para ti que se vayan compis con los que te llevas bien pero mejor así que no que te hubieran mandado a ti para la ofi del poligono no???piensa que ya en unas horas estarás en la playuki!!!!con tu pantaloncito corto!!!jajajajjajaja...
LILY qué tal el examen??ya lo has hecho????espero que todo haya salido perfecto!!!!!qué haces este finde????
CUCU ayyyyyy que queremos saber de tiiiiiiiiiiiiiii
NENITA una semana y 4 dias de tu operación y sin saber de ti espero que esté todo bien...
MAKUTU cómo estás????estás más tranquilita???piensa en las peazo de vacaciones que te vas a pegar!!!!!!
SANT preciosa miaaaaaaaaaa espero que pases muy buen viernes y que disfrutes del finde
CARAMAL y tú qué tal estás guapetona???qué tal se te presenta el finde????
MONICA cómo van esas tetis tan chulas??????
MARVEL supongo que hoy super liada en la pelu verdad????a ver si mañana pruevo las tenacillas y te cuento!!!!
CUKI guapaaaaaaaa qué tal estás????nena prueva a ver si tienes la suerte que tuve yo y te puedes pillar una plataforma por e-bay...yo lo hice en subasta y me la mandaron desde francia nuevecita desde fábrica y 150 eurillos y ahora he visto que la venden en el corte ingles " o sea en la tienda en casa " por 600 euracos y supongo que debe tener menos wattios que la mia...anímate que va de mueeeeerte!!!!!
ROSA hace muchos dias que no te veo por aquí ???y espero que sea porque estés de pingoneo!!!!!
ROSA1 qué tal estás????espero que ayer pudiera responder a tus preguntas, para cualquier otra cosa ya sabes que aquí cuentas con todas!!!!
LANA también hace dias que no te veo por aquí...cómo estás???
PAKIPITZ una de nuestras cumple tetis!!!!qué tal va esa evolución???seguro que cada dia mejor a qué sí????
ALICAR pasate mujer a decirnos como estás.....
PLAVISH qué tal por barcelona???supongo que por ahí también debe apretar el calor...
VIVIAN y tú qué tal???cómo se presenta el finde???hoy tienes clase de bailoteo????cómo va esa cinta??y la bici???
RAPINK guapa también te deseo muy buen finde...
SCARCHA y tú qué tal estás guapetona???hace dias que no te pasas....espero que pases muy buen finde...
ALMARI te mando muchos besos que sabes que me acuerdo mucho de ti...
PILU qué tal en la optica???nena pasate algun dia a contarnos algo...
BRADANA supongo que tú ya recuperada del todo y luciendo tipin!!!!!a ver si te pasas algun dia que me gustaria saber que tal te va todo y que tal llevas las cicas y todo eso...
CARLAMAR también hace muchos dias que no te veo por aquí....ayyy chicas no os vayais!!!!!!
bueno chicas perdonarme si me dejo a alguna pero tengo que ir a vigilar la lasaña que la he metido en el horno y a ver si se me va a tostar demasiado jejejejejeje
luego por la tarde a ver si me puedo pasar..besitos para todassssssssssssssssss que sois las mejores!!!!!!

R
roya_8089788
12/6/09 a las 15:23

Hola chicas..
Que tal..?? Joooo yo muerta de calor como todo el mundo, no..?? DE todos modos no nos podemos quejar, este mayo a sido un regalo.. Vaya tiempo mas rico.!!!
DIANA Cariñooo gracias por el privi, ya lo lei pero te quria contestar con tiempo y tranquila pero es q no he parado en casa..!! Este finde nos vamos pa Madrid a ver el concierto de los Jonas Brothers con Maialen, ya sabes era su regalo de comunión!!! No me apetece mucho darme la paliza de coche para volver en menos de 24 horas, pero todo sea por la niña... Ademas dejamos aqui a Andrea q no la solemos dejar nunca y me da penicaaa mi niñaa!! Aunque se queda con mis hermanos mis padres sus primos, vaya q igual ni se acuerda de nosotros jajja
Te va atodar buen finde para tomar el solete, no.?? Que disfrutes mucho y a ver si desconectas del curro un poco, besicos!!
KATY Aqui toi cariñoo, A ver, a ver estaremos al loro a ver que hace tu Xerez del alma, espero q suba a primera y q lo celebreis por todo lo alto.. Jajajaj cualquier excusa es buena!!!! Un besazo gordo nenaa!!!
NINETA Que tal preciosa..?? Que bien no, ahora solo de lunes a viernes!!! y terminaras a mediodia?? Q guay... Asi se aprovecha el finde el doble, para poder salir por ahi un par de noches y luego sin madrugar el sabado, que mira q se agradece, eh!!
VEROOO Que tal reina, como lo llevas, nerviosa o no..?? Me acordare de tí el 19 porq ademas de tu intervención es el cumple de Andrea mi peque, cuando yo este comiendo tarta tu estaras un poco mas jodia q yo, jajaja Que nooo... Cariño que vas a estár muy bien, de verdad, Entre los calmantes y la enestesia el primer dia para mi fue el mejor..!! Animo Vero q estás a punto de cumplir tu sueño..!!
ROSAV1C No se si queriendo o no pero ha desaparecido tu espacio, te he mandado un privado respondiendo al q tu me mandaste pero si alguna chica q no tenga privi tuyo te quiere escribir no puede por q ya no tienes espacio.. Me explico.. , y nada a ver si te animas y sigues por aqui.. que en este foro vas a encontrar mucho apoyo.. Decidas lo que decidas, te operes o no, Vale..?? (ya ves que son todas unos cieletes..)
Ainsss me tengo que ir q tengo a mi pequeñaja q quiere dormir un poco y si no estoy con ella no coge el sueño.. Bueno y a todas las demas que paseis un buen findesemana!!

A
an0N_630303599z
12/6/09 a las 15:28

Jajajjaa
NINETA, si te pillo con lo del pantalon..............te mato!!!!!! jajaja. adems de verdad, pero es q "encima" he llamado pq tenia para el 17 y cuando le he dicho q aun no tenia mucho me ha retrasado cita laser para el 2 de julio, me muero nena, de verdad el dia q me bañe normal en la playa sin tener q estar quitandome y poniendome pantalon. nenaaaaaaa q rollazo. espero q prontito llegue mañana por la mañana cariño y asi puedas disfrutar muchsiimo del finde semana, pero y eso q no coincides con tu maridin? y el año pasado tampoco? y no podeis cambiarlas uno u otro? yo creo q en verano verano solo me voy a coger diez dias, aver como vamos.
KATY, pues hoy practicamente he estado solita, q mal. mi compi chico se va a ir tb, lo q pasa es q hasta q no solucionemos unas cosas de su ordenador no puede. jope de verdad q q rollo no estoy nada conformeeeeeeeee! pero bueno si como me decia nineta, si no tenia yo q irme tb al poligono y tb era un palo.. yo q se no se puede tener todo. q rollo verdad? katy, aqui un calor tb q nos morimos, buffffffffff te sobra todo puesto encima, jajaja.
LILY, hoy tenias examen no amor? espero q genial, cuenta cuenta! chica estudiante!
CUCU, espero q cuando vuelva sepamos algo de ti y de NENITA. VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA
MAKUTU, cuando te vas guapa?
PAKIPIZ, ji ji, vida en pecado, pues si es q esta bien, despues de 6 añazos, con piso pendiente de entregar y todo, haces de maravilla. yo creo q voy a ser de las tuyas
PLAVISH, q tal guapa, como vas?
VERO, SASITA, y a no os queda nada guapas..... como estan esos nervios encantos?
ROSA, me encanto tu postal. pasalo genial teneis muchos planes?
VIVIAN, no te vayas ehhhh? q tal se presenta el finde semana?
Bueno chicas, me voy a preparar mi mochilita aver si nos vamos. unbesazomuy grande para todas, q sois las mejores!!!!!!!!!!!!! y BUEN FINDE!!!!!!!!!!!!!!!!
KARMATIKA, MONICA, MARVEL, CUKI, SANT, BESOS BESOS Y MAS BESOS!

V
veena_7974261
12/6/09 a las 15:48

Hola chicas
Siento mucho no haberme pasado por aqui en tanto tiempo perdon chicas.
La verdad es que estoy bastante ploff, despues de estar tanto tiempo aguantando en el hospital, trabajando, la casa y el niño.
Le dan de alta en el hospital y el muy ........me dice que se va a casa de su madre a recuperarse, que en casa no puede por que esta el niño.
Mi hijo es un niño de 8 años con muchisima energia y no puede estarse quieto pero el niño esta todo el dia en el cole no creo que le moleste mucho.
La verdad me ha hecho sentirme muy mal como si le molestaramos mi hijo y yo.
CUCU te deseo mucha suerte con retraso, de corazon
NENITA supongo estaras muy bien
VERO muchisima suerte preciosa, enseguida estaras estupenda.
Ya no recuerdo cual es la otra chica que le quedaba poco para cambiar su vida y su imagen mucha suerte para ella y si hay alguna mas tambien.
A todas os mando un beso muy grande con todo mi corazon gracias chicas por estar ahi cuando se os necesita.

K
khnata_5999905
12/6/09 a las 16:48
En respuesta a nanci_8281487

Hola chicas!!!!!
bufff que dia que llevo, madre mia!!!me ha pasado la mañana volando!!yo que quería entrar antes pero me ha sido totalmente imposible!!ahora mismo he llegado a casa, así que ya veis, he salido media hora más tarde del trabajo para terminar una cosa que me pasarán a recojer a las 4!!pero bueno almenos es martes y suena mejor, verdad chicas???
CUCU cariño no sé si llego a tiempo pués ya no sé si te volverás a conectar...te deseo muchísima suerte cariño y ya estoy deseando que nos escribas o que nos informe tu marido diciendonos lo contenta que estás!!!nena que ya está!!!que mañana se terminó lo de ser tetona!!!que ilusión!!!!!y tranquila que todo saldrá bien y piensa que ya mismo te estarás comprando ropita y sobretodo sujes y bikinis ainssssssss, mucho ánimo cariño
LILY guapa!!!cómo te sientes hoy con 22 y un dia???jejejejejejeje joeeee quien los pillara!!!!me alegro de que ayer fuera tan bien cielo pués tú te mereces eso y más!!!!!
PAKIPITZ así que ya te has ido a vivir con tu novio??enhorabuena guapetona y espero que vaya muy bien en tu casa nueva!!!!
VIVIAN guapaaaaa cómo estás??????bueno bueno tienes que contarnos cositas del viaje ehhhhhh!!!!y cómo van los ejercicios????
SANT cómo estás cielo????me dio la sensación que estabas de bajoncillo pero igual me dio la sensación...espero que esté todo bien guapetona!!!!
DIANA así que tu dia a tope???bueno ya te queda poquito para salir y ya hasta mañanita que ya será miercoles!!!y esta noche tu internado!!!!
KATY mi niñaaaaaa he visto que tengo privi tuyo así que ahora mismo me lo leoooooo...cómo estás???y qué tal la alergia???y hoy mucho mejor, esperemos que dure!!!!
CUKI y a ti que tal te está yendo el dia????
VERO cómo está tu mami????y tú qué tal estás?????nena 10 diassssss!!!!!!!!
MONICA qué tal estás???cómo van esos pezoncillos???
LANA hace dias que no te veo...cómo lo llevas???
SCARCHA, BRADANA, RAPINK, PILU, ALMARI, CARAMAL, CARLAMAR, PLAVISH..y a todas las que me dejo os mando muchos besos y en especial uno enoooooorme para ALICAR que espero que estes un poquito mejor cariño!!!!!bueno me voy a comer que sino no tendré tiempo de naaaaaaaaa

Marido cucu
lo primero disculparme por el retraso de la informacion y deciros que todo ha salido fenomenal,que hoy viernes ya le han dado el alta y ya está descansando en su cama,ella ya os contará más detalles,pero yo os anticipo que en total entre los dos pechos le han quitado 1k590g.Otra cosa,necesito que me digais alguna si el sujetador deportivo tiene algun tipo de refuerzo por detrás y las diferencias con un sujetador normal y donde puedo comprarlo pues en carrefour ya no lo trabajan.Muchas gracias por vuestro apoyo y ya os iré contando.

N
nilsa_8329626
12/6/09 a las 20:27

Cirujanos en madrid
Hola!!

Acabo de inscribirme en el foro, así que este es el primer mensaje que escribo... espero hacerlo bien...
El tema es que yo tengo pensado hacerme una reducción del pecho a la vuelta del verano, en septiembre u octubre. Para eso, me he puesto a régimen para estar bien delgadita para esa fecha ya que, según he podido leer en varias web, te suelen dejar el tamaño del pecho en proporción con el resto del cuerpo.
Mi pregunta es: ¿sabéis cuáles son los mejores cirujanos de Madrid? Estoy muy nerviosa con el tema y me sentiría más segura si alguna me pudiera recomendar alguno por experiencia propia.
Igualmente, ¿sabéis, más o menos, por qué precios viene rondando la operación completa (con consultas, hospitalización, anestesias, etc...)?
Muchas gracias por todo!!!!

K
khnata_5999905
12/6/09 a las 20:31

Marido de cucu
lo primero disculparme por el retraso de la informacion y deciros que todo ha salido fenomenal,que hoy viernes ya le han dado el alta y ya está descansando en su cama,ella ya os contará más detalles,pero yo os anticipo que en total entre los dos pechos le han quitado 1k 590gr.
Otra cosa,necesito que me digais alguna si el sujetador deportivo tiene algun tipo de refuerzo por detrás y las diferencias con un sujetador normal y donde puedo comprarlo pues en carrefour ya no lo trabajan.Muchas gracias por vuestro apoyo y ya os iré contando.

B
bisila_5997610
12/6/09 a las 23:17

Gracias
Gracias a KATY, NNINETA y ROSA por vuestras respuestas y a las demás por acogerme tan bien y darme esos consejos tan buenos, al igual que con las que he hablado por privados, me habeis dado mucha información, además de primera mano. Con toda esta información creo que lo tengo más claro, lo he pensado bien y creo que voy a esperar unos años.

He pensado que tiene que ser una decisión mía y no de mi novio, de mis amigas, de mi familia (que por otro lado me apoyarían en cualquiera que fuese mi decisión), ni mucho menos de la sociedad ni de la gente que te mira por la calle o murmuran. Este es mi cuerpo, y creo que es bello de forma natural, que no es lo mismo que sea perfecto. LA perfección no existe, ni falta que hace. Todas tenemos nuestros defectos y nuestras virtudes, pero eso es lo que nos hace únicas, irrepetibles, y, porque no, especiales. Creo que mi trabajo va a ser más psicológico, de aceptación, mirarle el lado positivo de ser como soy, porque también lo tiene. Creo que eso merece la pena por sí mismo y no hay porqué cambiarlo de momento. En un futuro, si se convierte en un problema de salud, no descartaré a una solución de ese tipo, en el fondo es lo que es una operación realizada en un entorno sanitario. Pero mientras los únicos problemas sean las presiones sociales o algo práctico como la ropa o los sujetadores permaneceré asi. Creo que yo valgo más que eso. Y lo digo humildemente, espero que no ofenda a nadie, yo entiendo todas las opiniones, experiencias y decisiones. Pero después de venir meditando esta decisión de hace unos meses he llegado a esa determinación.

Y lo vuelvo a reiterar, mil gracias a todas por vuestra acogida, por vuestra simpatía, por vuestra información y vuestra ayuda, me habéis ayudado muchísimo. Seguiré participando en el foro y atenta a vuestras situaciones. Si os puedo ayudar en algo no dudeis en pedirlo, quizá puedo aportar algo como casi psicóloga que soy, para algo habrán servido estos años de estudio.

Un beso a todasss! os mereceis eso y más!

A
annia_8535276
13/6/09 a las :00
En respuesta a khnata_5999905

Marido de cucu
lo primero disculparme por el retraso de la informacion y deciros que todo ha salido fenomenal,que hoy viernes ya le han dado el alta y ya está descansando en su cama,ella ya os contará más detalles,pero yo os anticipo que en total entre los dos pechos le han quitado 1k 590gr.
Otra cosa,necesito que me digais alguna si el sujetador deportivo tiene algun tipo de refuerzo por detrás y las diferencias con un sujetador normal y donde puedo comprarlo pues en carrefour ya no lo trabajan.Muchas gracias por vuestro apoyo y ya os iré contando.

Sujetador deportivo
Hola,
antes de nada dale un saludito de mi parte a Cucu y dile que se recupere prontito.
La diferencia entre un sujetador deportivo y uno normal es que no tiene aros ni costuras raras y suelen abrocharse por delante para que sea mas comodo y que para las curas vienen fenomenal. Los puedes encontrar en muchos sitios por ejemplo donde seguro que los encuentras es en el corte ingles que es lo mas facil, si no en cualquier sitio donde vendan sujetadores aunque de este tipo no suelen tener tantos como de los otros. Lo mas importante es que sea de algodon, que no tenga aros y que se abroche si puede ser por delante.
Cualquier cosilla me preguntas que yo soy de Malaga tambien y me he operado con el mismo cirujano hace 2 meses.
Un saludo.

Z
zoi_8310074
13/6/09 a las 7:49

Marido de cucu
Hola!
Me alegro muchísimo de que todo haya salido bien, de verdad. Pobrecitaaaaa, un kilo y medio de tetis que le han quitado a la pobre, se habrá quedado en la gloria!!!!!! Por lo menos cinco tallas menos, no? Porque a mi me quitaron 500 y fueron dos tallas...

Con lo de los sujes no puedo ayudar, porque a mi me hicieron comprar uno con aros, porque me operaron con otra técnica, pero hazle caso a Mónica, que también se operó con el mismo cirujano, y encima vive en Málaga, mejor que ella ninguna!!!!!

Dale muchos besos de mi parte a tu mujer, dile que descanse y que ya entrará para explicarnos los detalles, pero que no hay prisa, que lo importante es que sabemos que todo ha salido bien y cuando se encuentre mejor ya nos contará!
Y ahora a cuidarla mucho, vale!! No le dejes hacer ni el huevooooo!
Gracias por entrar y contarnos!

A las demás: que paséis un buen finde! Yo me voy a comprar el vestido palabra de honor para la boda de mi hermana! No me lo creo...

Cuki.

V
veena_7974261
13/6/09 a las 8:35

Hola marido de cucu
Que alegria saber que esta muy bien dale muchos besos de mi parte y que se recupere muy pronto para contarnoslo todo y cuidala mucho se lo merece.

M
maura_7459388
13/6/09 a las 10:25

Bueno dias chicas!!
Hola chicas, que calor hace!!!!!!!!! y son solo las diez de la mañana .
Ya estoy un poco mas tranquila en el trabajo, pero el final de curso es asi todos los años,un poco estresante.
Ya falta menos para mi viaje y aqui estoy esperando para ver que ropa me llevo pero supongo que un poco de todo.
No me lo tengais en cuenta ya que estoy un poco desconectada y os he perdido un poco el hilo .

Felicidades a CUCU que por lo que he leido ha salido muy bien de la operación.

KATY guapa espero que hoy tu equipo ascienda a primera y lo siento por tu niña,mi marido tambien es del betis y el pobre se quedó un poco ploff , entre el descenso de su equipo y la estupenda temporada del mio(el sevilla) pues no estaba el horno para bollos.

NINETA hoy estas en el curro? o has empezado ya con el horario de verano?.

BESOS y voy a intentar leeros un poco y asi me pongo al día.

N
nanci_8281487
13/6/09 a las 12:56

Hola chicas
aquí estoy en el trabajo mueeeeeeeeeeeeeeerta de sueño buffffff pués esta noche me he pasado y me acosté a las 5!!!!y me he levantado a las 9!!!!!y ya no tengo 15 años jajajajajajaja buffffff, menos mal que sólo trabajo hasta la 1 y tengo la tarde para poder echarme una buena siestorra que sino me da algo jejejejejeje
MAKUTU guapetona el horario nuevo lo empiezo el 1 de julio y entonces los sábados no trabajaré iupiiiiiiiiiiii y luego los dias de cada dia trabajaré una hora menos que también se agradece la verdad!!!me alegro de que estes más tranquilita cariño y lo que tienes que hacer es eso, pensar en esas peazo de vacaciones que te vas a pegar!!!!
DIANA mi niña estás más animada????la verdad es que sí que es un rollo lo del traslado pero era algo que se veía venir, verdad cariño???nena el 2 de julio el laser???yo no me lo haría ehhhh y ya me esperaría para septiembre u octubre...Es mi consejo eh cariño..yo cuando me hacía el laser hacía la última sesión en mayo por si acaso...
LANA cariñooooooooooooooo jopeeee no me extraña que te haya sentado mal lo de tu marido tú que te pasas ahí las horas pero no te pongas triste cielo que cuando un hombre se encuentra mal no mide ni se da cuenta de lo que hace..piensa que no lo hace de mala fe y mira la parte positiva, estarás más tranquilita cariño!!!!te mando un besazo enooooorme y anímate cielo!!!!
ROSA1 aunque no te operes a mi ya me gusta que te quedes con nosotras y eso es tu decisión y sólo tú sabes si lo necesitas o no...en mi caso es que todo me llevó ahí " el destino " porque con 16 años tenía complejo y me quería operar por lo que te digo pués era muy flacucha y sólo tenía tetas, muy bonitas pero sólo tetas..no me podía operar hasta los 18...cuando cumplí los 18 ya estaba conforme entre comillas y ya no me quería operar y con 22 casualidades de la vida tuve problemas de ciatica en L5 por principio de hernia de disco..total que tuve que hacer rehabilitación y mi doctora me dijo que yo tenía el problema que andaba demasiado bien de recta me refiero y que quizás si me quitaba peso del pecho no me repercutiría tanto en la zona lumbar..total que lo hablamos con el traumatologo que me llevaba y el dijo que yo no entraba en los parametros...y total que entonces ya volvieron mis ganas por quitarme las tetis y no me lo pensé y lo hice jejejeje..o sea que fue el destino jejejjeejjejeje...así has estudiado sicologia???a mi me encanta y fue algo que quise estudiar pués tengo muchísima sicologia la verdad...
PLAVISH nena aquí en tarragona también hace un calor que alucinas!!!supongo que más o menos igual pués estamos muy cerquita de la playa y eso en lo que a humedad se refiere se nota bufffff!!!bueno chicas que ahora mismo he estado hablando con mi hermano y al final el horario de verano ya lo empiezo la semana que viene!!!!!!!que guaiiiiii!!!!o sea que la semana que viene ya abro a las 5 en lugar de las 4 y los sábados fiestuki upiiiiiiiii!!!!!
MARIDO DE CUCU muchas grácias por informarnos..me alegro muchísimo de que todo haya salido bien y supongo que estará super contenta porque 1'500 kg es mucho ehhhh!!!el suje lo puedes encontrar en el corte ingles y mira que no tenga aros y sea de algodon...
NENITA nada que no hay manera de saber de ti
SANT cielo disfruta de las fiestas!!!!!!!
ALICAR cómo estás cariño???
ROSAAAAAA cómo lo llevas???mucho calor verdad???así te vas de concierto??cuenta, cuenta!!!!
CUKI qué tal guapetona??cómo se te presenta el finde???
LILY cómo fue el examen de ayer????
VERO cariño que no te falta naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! !!!cómo estás???disfruta de tu último finde como tetona!!!!
SASITA lo mismo te digo!!!!que guaiiiiiiiiii!!!!!
CARLAMAR, ALMARI, CAMARAL, PAKIPITZ, RAPINK, MARVEL, SCARCHA, MONICA, VIVIAN.. a todas muchísimos besos!!!
y a ver si podeis ayudar a la chica que se quiere operar en madrid!!!por cierto bienvenida a nuestro foro guapa, espero que podamos resolverte todas las dudas....

C
chifae_5753982
13/6/09 a las 13:33

Hola!!!
que tal mis chicas??
bueno sólo agradecerle al marido de CUCUOO,que entrara y nos dijera cómo se encontraba ,me laegro que too bien y vaya peso de ncima que se ha quitao,jopé.

bueno al resto de mis chicas deseadle un buen fín de semana a todas .........os dejo que me marcho dentro de un ratito y me voy a preparar....puies lo dicho y MUCHAS FELICIDADES todas las ANTOÑITAS ,que haya en la charla!!!!!!!!!!!

un besazo a todas que sois las mejores.

ole mi XEREZ DEPORTIVO.

C
chifae_5753982
14/6/09 a las 12:01

Pero bueno!!!!!
dónde están mis chicas???
que aquí la que tiene que estar de celebración soy yo ,que por fín SOMOS DE 1,mi Xerez cub deportivo ,ya es equipo de 1

bueno os perdono porque estareis descansando o en la playa porque es lo que toca en estas fechas pero mañana os quiero aquí a todas al pié del cañón ,vale ........hombre que no se diga!!!!!!!!!!!

bueno chicas mías ,desacansad de lo que queda de domingo que yo hará lo mismo en la medida de lo que pueda .....un besazo mu grande pa toas mis chicas reduccion

R
reham_5282950
14/6/09 a las 17:21

Hola niñas
Bueno yevo dias sin entrar pero es q toy con un bajon...por los examenes, el cansancio, todo...y me es imposible pasarme por aki!
me pasaba solo a mandaros un besito enorme y que tengais un buen comienzo de semana...yo esta semana dudo q entre por aki...teng examen em martes, el miercoles, el jueves y el viernes...y cada uno peor q el anterior...pero bueno el viernes acabo por fin...y espero aprobar los 4 porq asi solo me kedarian 3 asignaturas para septiembre y para terminar la carrera...pero bueno el viernes por la noche o el sabado me pasare y ya os contare todas las notas q sepa y como me fue y vendre happy porque ya empezaran mis vacaciones
Un besto a todas muñecas

A
an0N_630303599z
14/6/09 a las 19:29

Hola a todas mis niñassssssssssssssssssssssssss sssss
que tal estan mis chicas? con el finde tan caluroso???! madre mia me imagino q como en todos sitios q calor q calorrrrrrr!!! pero bueno, ami me gusta mucho q haga calor, asi q disfrutaremos hasta mñaana q dicen q cambia el tiempo. nos ha hecho un tiempo estupendo y estoy ya mas morenitaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
KATY! Qguay en primeraaaaaaaaaa! me alegro nena! lo estaras disfrutando un monton! os habeis ido de fiestuki???!
NINETA! q guay guapa q empeceis el horario de verano ya en nada, estaras deseando verdad? ya veras lo vas a notar u monton sobre todo lo de los sabados! mi horario no cambia para nada, pero bueno tb si despues de trabajar de lunes a viernes de 8 a 2 le digo algo a mi jefe del horario vamos, duro menos q un bollo en la puerta de un colegio... ay nena lo de la depilacion laser ya se q me he metido mucho en julio pero es q quiero darme una y olvidarme 5 o 6 meses de depilarme, estoy teniendo mucho cuidadito, por ejemplo factor proteccion 50 cada vez q me mojo, un pareo, un bikini asi tipo pantaloncito para q me tape bien...vamos q estoy teniendo mucho cuidado. de todas formas, antes del dia del laser estare 10 o 12 dias sin playa ni nada. y despues igual. ay si es q cada vez salen menos y me tengo q esperar mas a la sesion. q tal el finde guapa? yo muy bien acabamos de llegar, habia mucho trafico. estos madrileños, ji ji
CUCU! bueno MARIDO DE CUCU! jaja, me alegra muchisimo q todo haya salido genial, y muchas gracias por entrar a informarnos. dale un besazo MUY GRANDE de parte nuestra. q tal lleva nuestra chica la recuperacion? 1.5 kg, no esta nada mal eh? tiene q estar contentisima. dile q estamos deseando q vuelva. un besazo enorme y amimarla mucho, seguro q ya lo haces
LILY amor, ay normal q estes agobiadilla, pero bueno piensa q ya te queda poco para desagobiarte y pronto vacaciones y buena vida, 3 para sept no es nada, y mas para acbar la carrera. q guay! un beso
PLAVISH, ayyyyyyyyyy entre el calor y la humedad, ay teneis q estar fritos guapa, jajajaja. lo de la depilacion estoy muy contenta, esta va a ser la tercera y la he tenido q retrasar para tener ms pelitos! si no no me iba a valer de nada!
ROSA, es verdad cariño q os ibais al concierto! q fuerte lo he visto en la tv, ji ji, seguro q lo pasasteis genial, verdad??? luego nos cuentas, seguro q maialen supercontenta, q regalo mas chulo, seguro q le ha gustado un monton eh? ami me gustan muchisimo los conciertos joooooooooooo!
Bienvenida a la chica nueva q ahora no recuerdo su nombre, jo q cabeza.
bueno chicas, espero q hayais pasado un fin de semana genial genial, ahora a coger muchisimas fuerzas para mañana, ale q es lunesssssssssss! ya queda poquito para el viernes chicas, jajaja
UN BESAZO PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
roya_8089788
14/6/09 a las 22:05

Cariñicoooosss...!!!
Que tal el finde..??
Espero que lo hayais disfrutado mucho, nosotros ayer muy agusto con los jodios niños esos... Los Jonas Brothers.. Por dios que mega-estrellas para mi gusto un pelin chulines, jajaaj!! Pues eso mi hija disfruto como una loca, de sus idolos, y nosotros como ella estaba feliz.. Pues tambien, claro!! Mucha paliza de coche, pero bueno.. Bien, bien.. agusto!!
MARIDO DE CUCU Enhorabuena, ya está todo pasado, ahora unos dias un poco chungui y en nada a disfrutar del resultado, dale besicos y que se cuide mucho, muuuuak!!
KATY ENHORABUENA OEOEOEEEEEE... EL XEREZ A PRIMERA... Ahora me fijare en tu equipo a ver q tal os va en primera, si antes sufriais ahora mas, no..??
LILY Mucha suerte esta semana espero q apruebes todas y te puedas pegar veranazo, venga q tu puedes, campeona..!!
NINETA Que tal elfinde tranquilin o has estado de marcha, cariñoo, que has echo, cuenta!!
VERO Que tal estás cariño..?? 5 dias solo..!!! Aupa campeona q ya no te queda nada, no se te ocurra esta semana ya fumar.. EL TABACO NI OLER.. Vale reina?? Que igual no pasa nada, pero porsiaca..
A MAKATU, MARVER, ALICAR, MONICA, SANT, RAPINK, ROSAV1C, PAKIPIZ, PLAVISH, CUKI, LANA, ainsss a todas las mas majas del foro enfemenino, un besazo enormeeee y feliz semana!!!


L
llanos_8729911
15/6/09 a las 9:21

Buenos dias a todas!!
Buenos dias a todas, otro lunes!!!
Paso a saludaros, esta semanilla voy a estar mas liada, a ver si ya me organizo y nos conectan internet en casa.... ufff! Que coñazo con la conexion!!
CUCU. Te esperamos por el foro. Muchos besos.
Y a VERO y a SASITA, muchos besos, ánimo y todo mi cariño para esta semana, que el miércoles (creo) es vuestro gran día!!!!!!
Besos a todas.

A
an0N_630303599z
15/6/09 a las 9:50

Buenos dias mis chicas!
vengaaaaaaaaa otro lunes como dice pakipiz, pero los viernes no serian tan esperados si no existieran los lunes ehhhhhh! espero q paseis un buen dia, yo tb liadisima, cambios en el trabajo!
bueno, UN BESAZO PARA TODAS LAS CHICAS!!!!!!!!!!!

M
mylene_9774561
15/6/09 a las 10:20
En respuesta a an0N_630303599z

Buenos dias mis chicas!
vengaaaaaaaaa otro lunes como dice pakipiz, pero los viernes no serian tan esperados si no existieran los lunes ehhhhhh! espero q paseis un buen dia, yo tb liadisima, cambios en el trabajo!
bueno, UN BESAZO PARA TODAS LAS CHICAS!!!!!!!!!!!

Ayayayayayayayayayayayayayayay !!!!!...
Hola chicas!que tal llevamos el lunes??yo deciros que estoy atacaaaaa,,,muerta de miedo...llena de ansiedad...con ganas de fumarr......ayyy que mal!!!ya solo me quedan 4.5 dias....no me lo creoo!!!aun sigo pensando que me voy a levantar de la camilla e irme para mi casa!!jajaja que loca estoy...chicas no me metais miedito con el tabaco ehhh!!!que el ciru me deja fumarme 6 al dia,ni uno mas y alguno menos (no estaria mal)....jajaj,pero fuamandome esos no sucede nada...o eso espero....Luego me pasare a recoger mi portatil,que aun lo tengo reparandose,para poneros al dia bueno tendra que hacerlo mi amore y si aun no lo tengo arreglado pues se lo dire a una amiga que entre y os informe okis??
CHICAS ALGUIEN SABE ALGO DE NENITA?? ya hace que se opero y no ha vuelto a entrar no......


BUENO CHICAS BESITOS A TODAS!!!!!!!


S
somia_8521094
15/6/09 a las 11:35

Ayss
me puse ayer a buscar mensajes por este foro sobre la reduccion de pecho que se han hecho en el hospital valencia al mar y he encontre uno de una chica que se llama dana y que decia ue le habian dejado mal el pecho y q su doctora era muy ... .y creo q es la mia ahhhhhhhhhhhh. se supone que hay dos: amparo Yago ( q dicen q es muy buena) y la mia (q tiene muy mala leche) ahhhhhhhhhhhhhhhhhh No quiero un pecho asimetricooooooooo y bultosooooooo...le voy a pedir a mi hermana q me ponga velas para q me dejen bien el pecho jajajajjaja

Vero: animoooooo!!!!!!! intenta distraerte y pensar en positivo q dentro de 4.5 dias jajajja vas a poder ponerte sujes pqueños y bonitos jajajjajaja
CuCu marido: muchas gracias por pasar el parte ajajajja me alegro mucho de que este muy bien y q se este recuperando...
Nenita: donde estasssssssssss???di algo yaaaaaa por fa.

besos a todas ¿que tal vuestro finde? Ya hace calor jajjaja Nineta, Sant, monica, vero, plavish, lily, Bradana, cuki, diana a todassssssssssssssssssssssssss ssssss muchos besosssss

A
an0N_630303599z
15/6/09 a las 12:00
En respuesta a somia_8521094

Ayss
me puse ayer a buscar mensajes por este foro sobre la reduccion de pecho que se han hecho en el hospital valencia al mar y he encontre uno de una chica que se llama dana y que decia ue le habian dejado mal el pecho y q su doctora era muy ... .y creo q es la mia ahhhhhhhhhhhh. se supone que hay dos: amparo Yago ( q dicen q es muy buena) y la mia (q tiene muy mala leche) ahhhhhhhhhhhhhhhhhh No quiero un pecho asimetricooooooooo y bultosooooooo...le voy a pedir a mi hermana q me ponga velas para q me dejen bien el pecho jajajajjaja

Vero: animoooooo!!!!!!! intenta distraerte y pensar en positivo q dentro de 4.5 dias jajajja vas a poder ponerte sujes pqueños y bonitos jajajjajaja
CuCu marido: muchas gracias por pasar el parte ajajajja me alegro mucho de que este muy bien y q se este recuperando...
Nenita: donde estasssssssssss???di algo yaaaaaa por fa.

besos a todas ¿que tal vuestro finde? Ya hace calor jajjaja Nineta, Sant, monica, vero, plavish, lily, Bradana, cuki, diana a todassssssssssssssssssssssssss ssssss muchos besosssss

Caramal vero!
CARAMAL; venga guapa habras encontrado una pequeña mal experiencia pero tb habra muchisimas buenas.ademas, alo mejor tiene caracter malo (en plan mala leche) y luego es superbuena cirujana no?
seguro q ni asimetrico ni bultoso ni nada de eso q dices jajaja. en la charlita tb te pondremos velitas guapa
A ti tb VERO! Pero deja de fumar hombreeeeeeeeeeee jaja. y te fumas 6 o menos? espero q sean menos, venga, q seguroq puedes, no me digas q no puedes bajar a 2, a 4.5 dias de tu operacion guapa
aqui mucho mucho calor pero han estado compis chicos q son muy calurosos, me han puesto el aire a toda caña y estoy aqui, q me acabo de quitar la chaqueta de lo helada q me he quedado. mmm odio el aire acondicionado
Unbesazo para todas!!

Y
yinan_8563126
15/6/09 a las 14:50
En respuesta a nanci_8281487

Hola chicas
aquí estoy en el trabajo mueeeeeeeeeeeeeeerta de sueño buffffff pués esta noche me he pasado y me acosté a las 5!!!!y me he levantado a las 9!!!!!y ya no tengo 15 años jajajajajajaja buffffff, menos mal que sólo trabajo hasta la 1 y tengo la tarde para poder echarme una buena siestorra que sino me da algo jejejejejeje
MAKUTU guapetona el horario nuevo lo empiezo el 1 de julio y entonces los sábados no trabajaré iupiiiiiiiiiiii y luego los dias de cada dia trabajaré una hora menos que también se agradece la verdad!!!me alegro de que estes más tranquilita cariño y lo que tienes que hacer es eso, pensar en esas peazo de vacaciones que te vas a pegar!!!!
DIANA mi niña estás más animada????la verdad es que sí que es un rollo lo del traslado pero era algo que se veía venir, verdad cariño???nena el 2 de julio el laser???yo no me lo haría ehhhh y ya me esperaría para septiembre u octubre...Es mi consejo eh cariño..yo cuando me hacía el laser hacía la última sesión en mayo por si acaso...
LANA cariñooooooooooooooo jopeeee no me extraña que te haya sentado mal lo de tu marido tú que te pasas ahí las horas pero no te pongas triste cielo que cuando un hombre se encuentra mal no mide ni se da cuenta de lo que hace..piensa que no lo hace de mala fe y mira la parte positiva, estarás más tranquilita cariño!!!!te mando un besazo enooooorme y anímate cielo!!!!
ROSA1 aunque no te operes a mi ya me gusta que te quedes con nosotras y eso es tu decisión y sólo tú sabes si lo necesitas o no...en mi caso es que todo me llevó ahí " el destino " porque con 16 años tenía complejo y me quería operar por lo que te digo pués era muy flacucha y sólo tenía tetas, muy bonitas pero sólo tetas..no me podía operar hasta los 18...cuando cumplí los 18 ya estaba conforme entre comillas y ya no me quería operar y con 22 casualidades de la vida tuve problemas de ciatica en L5 por principio de hernia de disco..total que tuve que hacer rehabilitación y mi doctora me dijo que yo tenía el problema que andaba demasiado bien de recta me refiero y que quizás si me quitaba peso del pecho no me repercutiría tanto en la zona lumbar..total que lo hablamos con el traumatologo que me llevaba y el dijo que yo no entraba en los parametros...y total que entonces ya volvieron mis ganas por quitarme las tetis y no me lo pensé y lo hice jejejeje..o sea que fue el destino jejejjeejjejeje...así has estudiado sicologia???a mi me encanta y fue algo que quise estudiar pués tengo muchísima sicologia la verdad...
PLAVISH nena aquí en tarragona también hace un calor que alucinas!!!supongo que más o menos igual pués estamos muy cerquita de la playa y eso en lo que a humedad se refiere se nota bufffff!!!bueno chicas que ahora mismo he estado hablando con mi hermano y al final el horario de verano ya lo empiezo la semana que viene!!!!!!!que guaiiiiii!!!!o sea que la semana que viene ya abro a las 5 en lugar de las 4 y los sábados fiestuki upiiiiiiiii!!!!!
MARIDO DE CUCU muchas grácias por informarnos..me alegro muchísimo de que todo haya salido bien y supongo que estará super contenta porque 1'500 kg es mucho ehhhh!!!el suje lo puedes encontrar en el corte ingles y mira que no tenga aros y sea de algodon...
NENITA nada que no hay manera de saber de ti
SANT cielo disfruta de las fiestas!!!!!!!
ALICAR cómo estás cariño???
ROSAAAAAA cómo lo llevas???mucho calor verdad???así te vas de concierto??cuenta, cuenta!!!!
CUKI qué tal guapetona??cómo se te presenta el finde???
LILY cómo fue el examen de ayer????
VERO cariño que no te falta naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! !!!cómo estás???disfruta de tu último finde como tetona!!!!
SASITA lo mismo te digo!!!!que guaiiiiiiiiii!!!!!
CARLAMAR, ALMARI, CAMARAL, PAKIPITZ, RAPINK, MARVEL, SCARCHA, MONICA, VIVIAN.. a todas muchísimos besos!!!
y a ver si podeis ayudar a la chica que se quiere operar en madrid!!!por cierto bienvenida a nuestro foro guapa, espero que podamos resolverte todas las dudas....

Hola a todas....
Ya estoy de vuelta de la playa, me he pasado unos dias estupendos sin pensar en la operacion ni en nada,me estoy pensando el aplazarlo, sea lo que sea tengo que decidirlo pronto,
NINETA, hace tiempo, que tengo dolor en la zona lumbar, en la resonancia no sale nada, pero al estar mucho tiempo de pie o sentada me molesta bastante, al leer lo que escribiste el otro dia que la doctora te habia dicho que tenia relacion con el pecho, me sorprendio, porque siempre he pensado que la parte alta de la espalda es laque mas se resiente incluso la cervicales, explicame lo que te dijo, hace poco que estoy en el foro, y no sé si ya te has operado, si lo has hecho dime si has sentido alivio en la zona lumbar, o si algien ha sentido menos dolor de espalda os agradeceria que me contaseis el cambio, pues el traumatologo me dijo que si me operaba de reduccion , igual seguia con las mismas molestias ,
CUCU que envidia ya ha pasado lo peor, te mando un abrazo, que ahora necesitas mimos y cariño.
NINETA si puedes contestame pronto, a todas las chicas del foro sois un cielo

R
roya_8089788
15/6/09 a las 15:36

Este post lo ha escrito mariluz, pero mucho mas abajo, lo subo porq abajo no lo lee nadie..!!
Ya estoy de vuelta de la playa, me he pasado unos dias estupendos sin pensar en la operacion ni en nada,me estoy pensando el aplazarlo, sea lo que sea tengo que decidirlo pronto,
NINETA, hace tiempo, que tengo dolor en la zona lumbar, en la resonancia no sale nada, pero al estar mucho tiempo de pie o sentada me molesta bastante, al leer lo que escribiste el otro dia que la doctora te habia dicho que tenia relacion con el pecho, me sorprendio, porque siempre he pensado que la parte alta de la espalda es laque mas se resiente incluso la cervicales, explicame lo que te dijo, hace poco que estoy en el foro, y no sé si ya te has operado, si lo has hecho dime si has sentido alivio en la zona lumbar, o si algien ha sentido menos dolor de espalda os agradeceria que me contaseis el cambio, pues el traumatologo me dijo que si me operaba de reduccion , igual seguia con las mismas molestias ,
CUCU que envidia ya ha pasado lo peor, te mando un abrazo, que ahora necesitas mimos y cariño.
NINETA si puedes contestame pronto, a todas las chicas del foro sois un cielo

M
maral_8261323
15/6/09 a las 15:58

¡que calor!
Que calor hace por aqui y me imagino que en todos sitios,que trabajo me cuesta ponerme al dia con la charla.
VERO SASITA relajaos que todo va a salir bien, aunque es muy dificil estar tranquila ,un beso y animo.
KATY ¿como vas ? las nenas ya mismo de vacaciones ¡que bien!.
NINETA ¿como llevas el lunes?
DIANA y tu siempre al pie del cañon.
CUCU me alegro de que todo haya salido bien, y ahora que te mimen.
LANA no te agobies por que se vaya con su madre ,tomatelo como unas vacaciones ,los hombres son asi, ahora que lo cuide su madre y tu descansa y disfruta de tu niño.
CARAMAL no pienses que te va ha ir mal ,porque a ella no le saliera bien no te agobies ,que ya veras que todo sale bien.
MARILUZ yo he notado mucho la zona de las cervicales ,es un alivio ,pero soy peluquera y la espalda me duele po el trabajo, depende del trabajo que tengas lo vas a notar mas o menos ,pero una descarga seguro u tu vida cambiar por completo , yo es la primera vez 1que me pruebo el primer vikini y me queda bien,asi que si estas decidida animo.
UN BESO A TODAS PLAVISH , CUKI ROSA ,ROSA 1LVC, MATUKU ,SANT , MONICA, ETCCCCCCCCCCC

M
mylene_9774561
15/6/09 a las 16:58
En respuesta a maral_8261323

¡que calor!
Que calor hace por aqui y me imagino que en todos sitios,que trabajo me cuesta ponerme al dia con la charla.
VERO SASITA relajaos que todo va a salir bien, aunque es muy dificil estar tranquila ,un beso y animo.
KATY ¿como vas ? las nenas ya mismo de vacaciones ¡que bien!.
NINETA ¿como llevas el lunes?
DIANA y tu siempre al pie del cañon.
CUCU me alegro de que todo haya salido bien, y ahora que te mimen.
LANA no te agobies por que se vaya con su madre ,tomatelo como unas vacaciones ,los hombres son asi, ahora que lo cuide su madre y tu descansa y disfruta de tu niño.
CARAMAL no pienses que te va ha ir mal ,porque a ella no le saliera bien no te agobies ,que ya veras que todo sale bien.
MARILUZ yo he notado mucho la zona de las cervicales ,es un alivio ,pero soy peluquera y la espalda me duele po el trabajo, depende del trabajo que tengas lo vas a notar mas o menos ,pero una descarga seguro u tu vida cambiar por completo , yo es la primera vez 1que me pruebo el primer vikini y me queda bien,asi que si estas decidida animo.
UN BESO A TODAS PLAVISH , CUKI ROSA ,ROSA 1LVC, MATUKU ,SANT , MONICA, ETCCCCCCCCCCC

Felicidades cucu!!!
FELICIDADES GUAPISIMA!!Ya paso todo...espero que estes muy bien y contenta,aunque ahora hay que esperar para ver los resultados que seguro que serán estupendos....tu relajate y descansa que ya sabes que los resultados dependen mucho de la post,,,asi que dejate mimar!

Bueno a mi ya no me queda nada chicas y cada vez estoy más nerviosa...hoy ya me bebi un litro de tila y parece que ahora estoy mas tranquilita...
Esta mediodia mi cuñada me ha regalado un pedazo de conjuntito que parece para una barbie jajaja me parece imposible que yo pueda ponerme eso no me lo creo aun!!!!!

Un besito a todas y deciros que sin vosotras os aseguro que no me hubiera decidicido....GRACIAS DE CORAZON!!!!

K
khnata_5999905
15/6/09 a las 20:28

Hola amores ya estoy en casita
Hola preciosas , ya estoy en casita desde el viernes ,todo ha salido fenomenal como sabeis el martes 9 ingrese por la tarde me hicieron el preoperatorio y el miercoles dia 10 a las 8:15 de la mañana me llevaron de la habitacion , 1 me pusieron el suero,te hacen otra vez una montonera de preguntas, me vio la anestesista y esperamos a que llegara el cirujano plastico me hizo un cuadro de picaso en mis grandes melones,y me pusieron la mascarilla con la anestesia me pregunto como estas? le dije COLOCA y a dormir...placidamente, la operacion duro 3 horas y media (aunque yo sali de la habitacion a las 8:15 y no regrese hasta las 16:00) quito del pecho derecho 760 Gr y del izquierdo 830 Gr no os podeis imaginar el alivio que siento en mi cuerpo despues de soltar la mochila que llevaba conmigo tantos años de casi 1k 600 gramos " dios como podia tirar de eso" estoy muyyyyyy feliz y la recuperacion estupenda , nada de dolores, alguna molestia que otra pero la verdad que increible.
Ahora con el vendaje pasando algo de calor pero espero que mañana ya me lo quiten porque tengo la 1 cura y me han dicho me lleve un sujetador deportivo de la TALLA 95 siiiiiiiiiiiiii aun no me lo creo es una monada(y eso que los deportivos muy monos que se digan no son jaja) y super pequeño , gracias a vuestro consejos mi marido se fue al corte ingles y ha comprado el de triumph que se abrocha delante ,mañana por fin empezaremos a ver los resultados, ya os contare y os voy a dejar porque lo que peor llevo es la tension que la tengo muyyyyyyyyyyy bajisima y me mareo mucho,aunque despues de una operacion tan grande me han comentado que es normal,yy tanto medicamento...etc

Mañana os contare la 1 cura y de verdad GRACIAS A TODAS PORQUE SOIS ESPECIALES.
Un beso enorme y animo a VERO Y SASITA que si no me confundo son las proximas.
Por cierto sabemos ya algo de NENITA ?????????? me tiene preocupada.

N
nanci_8281487
15/6/09 a las 21:14

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
qué tal ha ido el lunes????yo ya por fin en casa y la verdad hoy al hacer una hora menos por la tarde no se me ha hecho tan pesado así que hoy sí que puedo nombrar al innombrable jejjejeje
MARILUZ guapa no había leido tu mensaje, suerte que rosa está en todo!!!pués sí guapetona yo llevo operada diez años y sí que noté alivio en la espalda...a ver normalmente las chicas sienten más dolor en la parte cervical por el peso en los tirantes del suje y porque alhomejor también se curvan palante...en mi caso el tirante no me pesaba porque no tenía las tetis nada caidas pero yo ando muy recta y entonces como justo en la zona de encima del pompis es donde se hace la curva de la columna pués el peso que te pongas en la parte alta en la zona de las tetis va justo ahí a la zona lumbar..a mi fue lo que me dijo mi doctora de cabecera cuando me mandó al traumatologo y le hizo una carta valorando esa posibilidad lo que pasa que el tio era un capullo y dijo que yo estaba muy bien proporcionada y que nada de nada!!!total que yo entonces me fui por privi, me operé y se me alivio muchísimo la zona lumbar...ahora con los años tengo ciatica muchas veces pero también cervicalgia pero ya es por estar tantas horas con el ordenador pués ahora no tengo peso y se nota un dolor diferente y ya no es siempre...así tú también te resientes en esa zona????y andas recta????
CUCU nena que alegría cuando he entrado y te he leido!!!!!me alegro mucho de verte contenta y feliz y sobretodo que no tengas dolores!!!!ahora que te mimen mucho y lo de los mareos es normal..mira yo cuando me operé a los 4 dias fui a trabajar y mi hermano me mando para casa toda la semana porque me mareaba que no veas!!!!
ROSA guapa cómo estás???y qué tal te ha ido el finde????veo que distraida con la juventud jejejejeje...tela la de niñas que se vieron en la tele en el concierto!!!!yo este finde pués el viernes cantizano

Z
zoi_8310074
16/6/09 a las 7:36

Hola amores!
CUCU: Nenaaaaaa, qué bien que hayas vuelto explcando tu experiencia!!!!! Madre mía, a todas nos dejan una 95... no está mal, eh! Tú debes notar una diferencia abismal, qué talla tenías, cariño? Ahora cuidate muchoooooo y toma frutita que va bien para la cicatrización (antioxidantes a punta pala) y no hagas NADA, aunque te creas que puedes, eh!!!! Que por dentro está todo cosidito también, y tienes que tener cuidado. Besitos!

VERO: Venga guapa, que no te queda naaaaaaaaaa!!!!!!!!! Ains qué nervios estás pasando, pobrecita mia. Yo lo pasé también FATAL, pero luego verás que no es nada. De verdad, t lo juro, que lo peor de la operación es lo que estás pasando ahora. Lueg son todo compensaciones!!!!
SASITA: lDEM. Lo mismo que le digo a vero, decidme los días exactos de vuestrass operaciones, chicas, que no veas qué lío...

A TODAS LAS DEMÁS: Besitos, me voy a trabajar... ayer empecé el cole, después de dos meses sin ir... jeje, menudas vacaciones que me he pegao a costa de mis tetis!!!! Que conste que el médico de cabecera no me dejaba trabajar hasta que no estuviesen curados del todo los puntos, y como me tuvieron que volver a coser un trozo de teti pues la cosa se alargó.... según él si me daban los niños un pelotazo en el patio, que!! MAKUTU, eres también profe? Me pareció leerlo el otro día...

AHHHHHH, que se me olvidaba... hoy hace DOS MESES DE MI OPERACIÓN!!!!!! , Luego lo celebraré con unas fotitos para mi álbum, vale?
BESITOS A TODAS MIS CHICAS REDUCCIÓN!!!!!!

C
chifae_5753982
16/6/09 a las 8:41

Buenos días
que tal mis chicas?
bueno ayer imposible entrar ,espero poder hoy.
solo quería daros los buenos días a todas mis chicas que sois las mejores ,buen martes!!!!!
luego nos vemos!!!!!!

A
an0N_630303599z
16/6/09 a las 9:52

Buenos dias a todas!!!
hola guapas, ayyy q liada q estoy. pero bueno, sera normal no? !!! ya en martes se ve la semana de distinto color, y mas q esta noche es el internado, eh katyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!
os mando un beso muy grande a todas y a ver si luego a lo largo de la mañana puedo entrar mas tranquilamente
MILBESOS!

M
mylene_9774561
16/6/09 a las 13:03
En respuesta a an0N_630303599z

Buenos dias a todas!!!
hola guapas, ayyy q liada q estoy. pero bueno, sera normal no? !!! ya en martes se ve la semana de distinto color, y mas q esta noche es el internado, eh katyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!
os mando un beso muy grande a todas y a ver si luego a lo largo de la mañana puedo entrar mas tranquilamente
MILBESOS!

Hola guapis!!!
ayyy ya me quedan 3 dias na masss me mueroooo!!!!!!!!!!ya tengo la baja el jueves ya no trabajo....estare subiendo por los tejadoss!!!que miedoooo!!!!adioss adiossss ya entro mas tranquilitaaa que ahora estoy atacaaaaa!!!!

BESITOS

N
nastia_715376
16/6/09 a las 13:43
En respuesta a an0N_630303599z

Buenos dias a todas!!!
hola guapas, ayyy q liada q estoy. pero bueno, sera normal no? !!! ya en martes se ve la semana de distinto color, y mas q esta noche es el internado, eh katyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!
os mando un beso muy grande a todas y a ver si luego a lo largo de la mañana puedo entrar mas tranquilamente
MILBESOS!

Buenos días chicas!
Soy nueva por aquí, buscando información sobre reducción di con este foro y la verdad es que me habeis aclarado muchas dudas y despejado muchos miedos. Sobre todo me he fijado mucho en el caso de Bradana, vive en Asturias como yo y gracias a ella he conocido el nombre de un buen cirujano (no sabía por donde empezar a mirar).
Os cuento, tengo 33 años, mido 1,48 , peso 49 kilos y llevo una talla 95E, osea si me miras sólo ves pecho. Quiero operarme desde que tengo 16 años pero nunca se han dado las circunstancias. Primero mis padres se negaron a pagarme la operación, decían que era peligroso, que costaba mucho dinero, que estaba bien así, que mi madre tiene un físico clavadito al mio y vivió siempre sin complejos y sin problemas......... Cuando me independicé ya sabeis, que si comprar piso, que si amueblarlo.... total que fui postergando la operación porque siempre tenía cosas más necesarias en las que gastar el dinero y me fui acostumbrando a los dolores de espalda, a no comprar la ropa que me gusta, a utilizar sujetadores de vieja y todo eso.
En estos momentos me encuentro en la disposición económica de poder hacerme la operación, pero también por otro lado el tiempo y mi novio apremian, a finales de año tenemos pensado ir a por un bebé. Por lo que he leido por ahí no es recomendable operarse de reducción y quedarse embarzada a los pocos meses, así que me temo que una vez más tendré que aplazar la operación y seguir resignándome.
Alguien se ha operado y después ha tenido hijos? Después de tener hijos cuanto tiempo se recomienda para esperar a operarse? El caso es que no sé que hacer, si he esperado hasta ahora podré esperar un par de años más, pero es que estoy cansada de tanto esperar. ¿Voy a esperar a estar rozando los cuarenta para verme como yo realmente quiero?Pero claro tampoco quiero ser una mamá mayor ........ estoy hecha un lio.
Gracias por escucharme

N
nanci_8281487
16/6/09 a las 17:41

Hola chicasssssssssssssss
bufff que dia llevo!!!hasta ahora no he podido entrar y es que voy de culete!!!!y encima como ahora trabajo una hora menos jejejjeje pués tengo que apretar más pero no me importa!!!!
SAFER bienvenida a esta family!!!no me extraña que tengas ganas de operarte pués por lo que nos cuentas has tenido que pasarlo realmente mal con la espalda y los complejos...a ver si tienes pensado tener un peque para finales de año sinceramente yo no me operaría pués llevarás muy poquito tiempo de operada y no creo que sea muy bueno que te suba la leche y se te hinche el pecho al cabo de tan poco tiempo y también más que nada porque será mucho más fácil que se te descuelgue el pecho y la verdad es que sería una pena pagar para luego tener que operarte otra vez porque te quede el pecho caído..yo todavía no he tenido niños pero bueno si algun dia tengo llevo diez años operada así que ahí sí que no hay problema jejejeje..no ahora en serio.., hay chicas que tienen niños después de operadas pero por lo menos ha pasado un año..eso si vas a un ciru él ya te dirá cuanto tiempo deberías esperar para quedarte embarazada pero si tú y tu novio teneis claro que lo quereis buscar para finales de año yo no me operaría todavía....
CUKI guapa así que ya has empezado a trabajar???y qué tal ha ido????
MAKUTU ya te queda menos para las vacaciones iujuuuuuu
KATY que tal el caloooooooooooooooooooooooo por ahí???aquí terrible nena!!!bueno hoy cuando salga a las 8 me voy al cine que mi marido ya me ha liado para ir a ver terminator bufff espero que esté entretenida porque a mi ese estilo de pelis me aburre pero todo sea por amor jejejejejejejeje
DIANA cariño qué tal estás de ánimos????la verdad es que como le digas a tu jefe de reducir más jornada te cuelga jejejejejeje.. para cuando haces vacaciones cariño???
PAKIPITZ y tú qué tal llevas el dia????
PLAVISH supongo que super liada!!espero que pases muy buen dia y que no sea muy agoviante el calor..
SANT nena pasate amoreeeeeeeee!!!!
ALICAR guapa espero que pases pronto a decirnos que estás más feliz y contenta!!!!
VERO nena que estás atacadísima!!!!tú piensa en el peso que te quitarás de encima!!!mira cucu que contenta que está!!!!!!
CARAMAL tú qué tal lo llevas????se te ha pasado un poquito la rayada que tenías???espero que sí cariño
SASITA y tú qué?????????que ya no te queda naaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
CUCU espero que te estes portando bien y que te dejes mimar muuuuuuuuuuuuuuuuchooooooo
MARVEL cómo llevas el calor????supongo que agoviada verdad cielo???por cierto cómo estás yendo con las cremas???
NENITA dinos algo mujer que estamos preocupadas pués ayer ya hizo dos semanas de tu operación
Bueno chicas voy a seguir porque sino luego me aprietan y eso si que nooooo jejejejejejee...un besazo a todas LILY, ALMARI, CARLAMAR, VIVIAN, RAPINK, BRADANA, SCARCHA, ROSA, ROSA1 y a todas las supernenas que me he dejado a muchas por nombrar!!!!ahhh MONICA cariño cómo estás, qué también hace muchos dias que no sé de ti!!!!!

A
an0N_630303599z
17/6/09 a las 8:08

Buenos dias chicas!!!!!!!
Que tal mis nenas en miercoles? seguro q mucho mejor! yo iba ya a por un cafe, me estoy durmiendo, y tengo calor, todo junto. jajjaa.
SAFER, bienvenida a casita. yo te entiendo con lo de dejar para despues la operacion, yo tb lo estoy haciendo, tengo 29 años y la misma talla q tu. tb me tira mucho para atras el tema de tener niños, pq mira q si haces el animo, te operas, pasas todo el post operatorio y a los dos años tienes un bebe y vuelta a lo mismo... yo con los medicos q hable (cirujano plastico, medico cabecera, ginecologo, al cardiologo q mi madre tb le saco el tema) me dijeron que tomara la decision despues de tener hijos. pero una amiga de mi novio la llamaron de la segu social 3 meses antes de casarse, se opero, tuvo una niña al año y medio y esta genial la tia, lo unico q le tuvieron q cortar lasubida de leche. en fin nose guapa, q bienvenida menudo rollazo te he metido
NINETA CARIÑo! de hoy no pasa privi hombre! pues aqui muuuuuuuuuuuuuy agobiada, en un par de semanas queria juntar 4 o 5 dias de vacaciones y luego para la segunda de julio otros 12 o por ahi y luego en septiembre otros 10. me las cojo separadas, por un lado no me gusta pero por otro parece q me voy mas tiempo. ay nena esta jornada es una maravilla pero mi jefe esta mosca. no le gusta nada. unbesazo
KATY, cariño, donde estas???? no me cuentes internado q no vi el final, jiji
ROSA, unbesazo!
SANT, es q no te das tus paseitos ya?
LILY, y nuestra peque estudiante? SUERTEEEEEEEEEEEE
CUCU, espero q la recuperacion vaya de maravilla!
AYYYYYYYYYYYYYY VEROOOOOOOOOOOOO q poco y q poco te queda!! y q chica mas esta semanita? venga q entre q entre!
SASITA, un beso
KARMATIKA, como estas guapa?
PAKIPIZ, CUKI, VIVIAN, ALICAR, PLAVISH, SASITA, MARVEL, un beso a todas ( q se q me dejo muchas, lo siento bombones, el deber me llama......)
AHHHHHHHHy estaba la charlita en la segunda pagina, no encontraba jo

M
mylene_9774561
17/6/09 a las 10:18
En respuesta a an0N_630303599z

Buenos dias chicas!!!!!!!
Que tal mis nenas en miercoles? seguro q mucho mejor! yo iba ya a por un cafe, me estoy durmiendo, y tengo calor, todo junto. jajjaa.
SAFER, bienvenida a casita. yo te entiendo con lo de dejar para despues la operacion, yo tb lo estoy haciendo, tengo 29 años y la misma talla q tu. tb me tira mucho para atras el tema de tener niños, pq mira q si haces el animo, te operas, pasas todo el post operatorio y a los dos años tienes un bebe y vuelta a lo mismo... yo con los medicos q hable (cirujano plastico, medico cabecera, ginecologo, al cardiologo q mi madre tb le saco el tema) me dijeron que tomara la decision despues de tener hijos. pero una amiga de mi novio la llamaron de la segu social 3 meses antes de casarse, se opero, tuvo una niña al año y medio y esta genial la tia, lo unico q le tuvieron q cortar lasubida de leche. en fin nose guapa, q bienvenida menudo rollazo te he metido
NINETA CARIÑo! de hoy no pasa privi hombre! pues aqui muuuuuuuuuuuuuy agobiada, en un par de semanas queria juntar 4 o 5 dias de vacaciones y luego para la segunda de julio otros 12 o por ahi y luego en septiembre otros 10. me las cojo separadas, por un lado no me gusta pero por otro parece q me voy mas tiempo. ay nena esta jornada es una maravilla pero mi jefe esta mosca. no le gusta nada. unbesazo
KATY, cariño, donde estas???? no me cuentes internado q no vi el final, jiji
ROSA, unbesazo!
SANT, es q no te das tus paseitos ya?
LILY, y nuestra peque estudiante? SUERTEEEEEEEEEEEE
CUCU, espero q la recuperacion vaya de maravilla!
AYYYYYYYYYYYYYY VEROOOOOOOOOOOOO q poco y q poco te queda!! y q chica mas esta semanita? venga q entre q entre!
SASITA, un beso
KARMATIKA, como estas guapa?
PAKIPIZ, CUKI, VIVIAN, ALICAR, PLAVISH, SASITA, MARVEL, un beso a todas ( q se q me dejo muchas, lo siento bombones, el deber me llama......)
AHHHHHHHHy estaba la charlita en la segunda pagina, no encontraba jo

Buenossss diass!!!!!
Hola chicas !!!!!ayyy ayer ya me compre los sujetadores jajaj triump 95 madre mia eso parece pa la nenuca!!!no me creo que eso me lo pueda poner yo...pero bueno si el ciru lo manda pues.....jajajjajajaja ayyy que nervioss no me lo puedo creerr,tengo mucho miedo,encima NENITA no se conecta y me tiene acojoná si lees esto al menos di que esta bien y yo me quede mas tranquilaaa x favorrrr....tb me compre 2 pijamas de la talla m jajaja eso para despues de operadita...ayyyyyyy chicas no me morireee verdaddd?????no os penseis que lo digo de coñaaa ehhhque hay veces que lo pienso y me zurrrrooooooo!!!!!

BESITOS A TODAS MIS NIÑASSS!!!!

N
nastia_715376
17/6/09 a las 12:27
En respuesta a an0N_630303599z

Buenos dias chicas!!!!!!!
Que tal mis nenas en miercoles? seguro q mucho mejor! yo iba ya a por un cafe, me estoy durmiendo, y tengo calor, todo junto. jajjaa.
SAFER, bienvenida a casita. yo te entiendo con lo de dejar para despues la operacion, yo tb lo estoy haciendo, tengo 29 años y la misma talla q tu. tb me tira mucho para atras el tema de tener niños, pq mira q si haces el animo, te operas, pasas todo el post operatorio y a los dos años tienes un bebe y vuelta a lo mismo... yo con los medicos q hable (cirujano plastico, medico cabecera, ginecologo, al cardiologo q mi madre tb le saco el tema) me dijeron que tomara la decision despues de tener hijos. pero una amiga de mi novio la llamaron de la segu social 3 meses antes de casarse, se opero, tuvo una niña al año y medio y esta genial la tia, lo unico q le tuvieron q cortar lasubida de leche. en fin nose guapa, q bienvenida menudo rollazo te he metido
NINETA CARIÑo! de hoy no pasa privi hombre! pues aqui muuuuuuuuuuuuuy agobiada, en un par de semanas queria juntar 4 o 5 dias de vacaciones y luego para la segunda de julio otros 12 o por ahi y luego en septiembre otros 10. me las cojo separadas, por un lado no me gusta pero por otro parece q me voy mas tiempo. ay nena esta jornada es una maravilla pero mi jefe esta mosca. no le gusta nada. unbesazo
KATY, cariño, donde estas???? no me cuentes internado q no vi el final, jiji
ROSA, unbesazo!
SANT, es q no te das tus paseitos ya?
LILY, y nuestra peque estudiante? SUERTEEEEEEEEEEEE
CUCU, espero q la recuperacion vaya de maravilla!
AYYYYYYYYYYYYYY VEROOOOOOOOOOOOO q poco y q poco te queda!! y q chica mas esta semanita? venga q entre q entre!
SASITA, un beso
KARMATIKA, como estas guapa?
PAKIPIZ, CUKI, VIVIAN, ALICAR, PLAVISH, SASITA, MARVEL, un beso a todas ( q se q me dejo muchas, lo siento bombones, el deber me llama......)
AHHHHHHHHy estaba la charlita en la segunda pagina, no encontraba jo

Buenso días:
GRacias a todas por vuestra bienvenida y vuestras palabras, sobretodo a Makutu y Pakipiz por haberse molestado en enviarme un privado con sus impresiones, mil gracias.
No conozco a nadie que se haya operado de reducción, ni que tenga el mismo problema que yo. En mi familia son varias las mujeres que tiene mucho pecho pero ninguna ha sentido la necesidad de operarse, ellas dicen que es porque no tienen tonterías en la cabeza, yo creo que es porque son más altas, más fuertes y por eso se ven más proporcionadas. El caso es que me he encontrado con un grupo de chicas que han pasado o están pasando por las mismas circunstancias que yo y eso me hace que me sienta comprendida.
Sigo dándole vueltas a la decisión, el hecho de no poder dar el pecho a mi bebé si me opero antes me echa para atrás, también el tener que esperar un año como mínimo después de haberme operado para quedarme embarzada. Creo que postergaré la operación una vez más.
Un beso muy fuerte a todas.

Y
yinan_8563126
17/6/09 a las 13:00
En respuesta a an0N_630303599z

Buenos dias chicas!!!!!!!
Que tal mis nenas en miercoles? seguro q mucho mejor! yo iba ya a por un cafe, me estoy durmiendo, y tengo calor, todo junto. jajjaa.
SAFER, bienvenida a casita. yo te entiendo con lo de dejar para despues la operacion, yo tb lo estoy haciendo, tengo 29 años y la misma talla q tu. tb me tira mucho para atras el tema de tener niños, pq mira q si haces el animo, te operas, pasas todo el post operatorio y a los dos años tienes un bebe y vuelta a lo mismo... yo con los medicos q hable (cirujano plastico, medico cabecera, ginecologo, al cardiologo q mi madre tb le saco el tema) me dijeron que tomara la decision despues de tener hijos. pero una amiga de mi novio la llamaron de la segu social 3 meses antes de casarse, se opero, tuvo una niña al año y medio y esta genial la tia, lo unico q le tuvieron q cortar lasubida de leche. en fin nose guapa, q bienvenida menudo rollazo te he metido
NINETA CARIÑo! de hoy no pasa privi hombre! pues aqui muuuuuuuuuuuuuy agobiada, en un par de semanas queria juntar 4 o 5 dias de vacaciones y luego para la segunda de julio otros 12 o por ahi y luego en septiembre otros 10. me las cojo separadas, por un lado no me gusta pero por otro parece q me voy mas tiempo. ay nena esta jornada es una maravilla pero mi jefe esta mosca. no le gusta nada. unbesazo
KATY, cariño, donde estas???? no me cuentes internado q no vi el final, jiji
ROSA, unbesazo!
SANT, es q no te das tus paseitos ya?
LILY, y nuestra peque estudiante? SUERTEEEEEEEEEEEE
CUCU, espero q la recuperacion vaya de maravilla!
AYYYYYYYYYYYYYY VEROOOOOOOOOOOOO q poco y q poco te queda!! y q chica mas esta semanita? venga q entre q entre!
SASITA, un beso
KARMATIKA, como estas guapa?
PAKIPIZ, CUKI, VIVIAN, ALICAR, PLAVISH, SASITA, MARVEL, un beso a todas ( q se q me dejo muchas, lo siento bombones, el deber me llama......)
AHHHHHHHHy estaba la charlita en la segunda pagina, no encontraba jo

¡dios que miedo!.............
EL Viernes me opero, lo que no quiero esque me entre el panico, VERO no sé si tienes el mismo dia que yo,no puedo seguir escribiendo, CUCU como te va el pos, chicas que mal me encuentro...hasta luego.

A
annia_8535276
17/6/09 a las 13:06

Hola chicas
Aunque no os escriba os leo siempre, lo que pasa es que no tengo mucho tiempo a escribir y lo unico que me da tiempo es a responder los privis, lo siento, pero con el curro, la casa y este buen tiempo no parooooooooo.
Antes de nada quiero deciros a todas que nenita me escribio un privi el 13/6 y me ha dicho que todo ha salido bien pero que aun no le han puesto el suje y ya lleva 2 semanas operada, perdonad por no decirlo antes pero pensaba que habia visto un mensaje de ella contandolo en el foro. PERDON.
Bueno con quien mas hablo es con CUCU que esta la pobre mareadilla todavia de la operacion pero que hoy tiene que estar supercontenta seguro porque ayer fue a la primera cura y seguramente ya tiene su sujetador puesto de la talla 95, jeje.
VERO; SASITA: MUCHOS MUCHOS MUCHOS ANIMOS PARA VOSOTRAS. Que ya no os queda nada. Como dice CUKI lo peor de todo es lo que estais pasando ahora, que luego ya no es nada. UN BESAZO FUERTE PARA VOSOTRAS. Para ti tambien CUKI guapa y felicidades por los meses!!!!!, yo tambien los acabo de cumplir.

SAFER: bienvenida al club, todas las que estamos aqui te entendemos porque hemos pasado por tu situacion y las que no estan operadas todabia lo estan pasando, solo nosotras sabemos lo que es, nadie nos entiende. En mi caso solo mi pareja me apoyaba 100 por 100. Todos los demas aunque cuando me decidi lo aceptaron pero tambien me decian igual que a ti, incluso habia amigas que me decian que todo lo que me quitara que se lo diera a ellas, como se nota que ellas no tienen ni idea de lo que es tener tanto pecho. Te he enviado un privi.

NINETA: hija, que te tengo abandonailla, lo siento. Al saber tu caso me ayudo mucho, porque saber que llevas 10 años operada, sigues igual de contenta como al principio y no tienes ningun problema, eso motiva mucho mucho. Me algro mucho por ti de verdad. UN BESAZO

CARAMAL: mi cirujano tambien es un poco borde el pobre. Es el hombre mas sosillo que conozco, con decirte que no me explico practicamente nada antes de operarme, que todo lo he buscado a traves de internet lo de las tecnicas y demas. Pero bueno, por lo menos me ha dejado un pecho muy bonito, sabia lo que hacia el hombre. MUCHA SUERTE PARA TI.

Chicas os dejo que tengo que currar, asi que muchos besitos para todas las chicas del foro que sois muchas y cada dia mas. COMO ME ALEGRA.



A
annia_8535276
17/6/09 a las 13:43

He actualizado mi album de fotos
Hola a todas, estoy actualizando mi album de fotos ya que acabo de cumplir los 2 meses de operada para quien quiera verlo. Si no teneis mi contra os la envio por privi quien la quiera.
Un besito para todas!!!!

M
mylene_9774561
17/6/09 a las 13:50
En respuesta a yinan_8563126

¡dios que miedo!.............
EL Viernes me opero, lo que no quiero esque me entre el panico, VERO no sé si tienes el mismo dia que yo,no puedo seguir escribiendo, CUCU como te va el pos, chicas que mal me encuentro...hasta luego.

Ese animoooooo arriba!!!!
MARILUZ nada de estar mal ehhh!!!te he enviado un privi...tranquilita tenemos que estar ya veras como todo sale genial y en menos de 48 horas al menos yo estare ya ahi en manos de mi angel de la guarda (mi ciru)..que confio plenamente en el (mas le vale que me quede bien ehhh,,,que lo.....jajajaja)

Venga guapa animate que necesito verte bien a ti tambien para animarme yooo!!!!

CHICAS DONDE ESTAISSS???EL VIERNES ES NUESTRO DIA Y OS NECESITAMOS VENGA ENTRADDDD Y AUNQUE QUEDE MAL DECIROSLOSSS APOYADNOS AHORA MAS QUE NUNCA CON ESA PALABRITAS QUE SOLO VOSOTRAS SABEIS DECIRRR
!!!


MILES DE BESOS...A TODASSSS!!!!!!!!!!!!!1

V
veena_7974261
17/6/09 a las 16:45

Hola chicas
Perdonar por no entrar, pero estoy pasando un bache muy grande, mi matrimonio se ha ido al garete, despues de 8 años tratando de salvarlo al final a sucumbido lo siento por solo escribir penas y cosas malas pero necesito sacarmelo de dentro, ya que aun no he dicho nada a nadie esperando a que se recupere.
SAFER bienvenida yo no estoy operada aunque espero poder hacerlo pronto.
VERO mucha suerte ya veras que divina de la muerte te dejan.
MARILUZ nada de estar nerviosa tu tranqui y piensa en lo monisima que vas a estar.
SASITA mucha suete a ti tambien y lo mismo aparca los nervios.
NINETA gracias por animarme despues de pasar noches en vela pensando que habre hecho mal. Se acabo voy a vivir lo mejor que pueda con mi hijo.
MARVEL gracias a ti tambien un eso guapa.
CARAMAL yo tambien soy de valencia, bueno de un pueblo muy cerca. Hace como 15 años me opere de rino con rodriguez camps muy bien hizo un buen trabajo y un trato excelente, pero para mis pechos no acabo de fiarme mucho he leido cosas desagradables en el foro y quiero el mejor y quedar estupenda, por eso buscare y mirare varios ciru antes de decidirme.
Tengo que marcharme de reunion en el cole que el viernes mi hijo sale al festival y hay lio con los trajes hasta luego chicas a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir