Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
R
reham_5282950
30/6/09 a las 16:56

Chicas!!!!
que no me olvido de vosotras que lo sepais,jejeje!!!
jo es que como ya me preguntasteis y demas...el viernes tuve la graduacion y el finde pues de resacon alucinante,jejeje!!y ayer entre una cosa y otra no pude porq claro aora con el veranito todo el dia paseando,jeje!!
bueno oy me yamaron de la dichosa academia...voy a tener todo julio y agosto 3 oras de lunes a jueves por las tardes??pero kien ace eso??no se q aria yo en otra vida pero lo pagare ahora,jejeje!!y empiezo el lunes asi q esta semana fiesta a morir q luego estare como si tuviera clase,jeje!!
bueno el viernes genial, me lo pase genial, iba monisiiiiisima,jeje, y luego la cenita y la fiesta super bien, ojala nos graduaramos cada año,jejej!!
bueno niñas estoy perdidisima porq tengo q leerme 3 paginas y como veis, no tengo tiempo aun, veo q ay muchiiisimas chicas nuevas asi q mas perdida aun,jeje!!
bueno un besazo a todas e intentare irme poniendo al dia lo antes posible aunq por aora un poco dificil lo veo,jeje!!

buneo muñecas un besazo enorme a todas, sobre todo a las q se operan aora q vi algo por encima de alguna chica el jueves o asi...muchisima suerte y muchisimos aniños a las recien operadas q algo lei de q alguna estaba muy flojilla, un beso a todas

Ver también

A
adilia_5150852
30/6/09 a las 17:22
En respuesta a annia_8535276

Hola chicas
ROSAVARONES; no te preocupes, ahora mismo las tendras super hinchadas y con una forma muy muy rara. Yo las tenia asi, pero luego bajara la inflamacion, bajara el pecho y se te quedara muy muy bonito, ya veras, ahora mismo no le hagas mucho caso a como lo tienes porque cambian muchisimo . Yo tenia una 100 al principio y ahora tengo la 95C y superbien puestas, partia de una 110D y supercaidas. Los primeros dias son los peores, cada dia te encuentras mejor, deja que pase el tiempo que ya veras. Lo de flojilla es normal, yo estuve casi la primera semana tambien cansada, venga ANIMO, que ya ha pasado todo. Y lo de los puntos no duele casi nada, no te preocupes.
SOMMNIA: mucha suerte con tu operacion que ya no te queda nada. ANIMOS para ti tambien y no te preocupes que todo pasa muy rapido. BESOS.

CHICAS ME VOY CORRIENDO QUE TENGO UN POCO DE PRISA, SOLO ME HE PARADO PARA DESEARLE SUERTE A SOMMNIA Y PARA DARLE ANIMOS A ROSAVARONES. UN BESAZO PARA TODAS Y GRACIAS ESPECIALMETE A NINETA POR CONTESTAR EL TEST QUE ERES UN AMOR CHIQUILLA.

Gracias
Gracias Monica y a todas,la verdad que hoy estoy un poquito mejor,aunque pensaba que me quitaban todo y nada,me me han quitado un drenaje y me han dejado el otro y de puntos ni hablar que todo estaba muy fresco tengo cita para el miercoles que viene ya me lo quitaran todo.Imagino que esto es como los partos que decimos que no vamos a tener mas por lo mal.... y luego no te acuerdas y tienes mas yo tengo 4,bueno ya os ire contando a las que le ha dado miedo mis comentarios,miedo ninguno pero tampoco te estan contando un chiste y no olvidemos que es una operacion y yo no me habia operado antes de nada,supongo que con el tiempo se olvida.

M
marite_6984491
30/6/09 a las 17:58
En respuesta a adilia_5150852

Gracias
Gracias Monica y a todas,la verdad que hoy estoy un poquito mejor,aunque pensaba que me quitaban todo y nada,me me han quitado un drenaje y me han dejado el otro y de puntos ni hablar que todo estaba muy fresco tengo cita para el miercoles que viene ya me lo quitaran todo.Imagino que esto es como los partos que decimos que no vamos a tener mas por lo mal.... y luego no te acuerdas y tienes mas yo tengo 4,bueno ya os ire contando a las que le ha dado miedo mis comentarios,miedo ninguno pero tampoco te estan contando un chiste y no olvidemos que es una operacion y yo no me habia operado antes de nada,supongo que con el tiempo se olvida.

Para rosa 4varones

HOLA CARIÑO COMO TE ENCUENTRAS, YO SOY NUEVA EN EL FORO , EMPECE A ESCRIBIR CREO QUE EL DIA QUE TE OPERABAN O EL DIA DE ANTES , YO ME HE OPERADO HACE AÑOS DE APENDICITIS Y ES CIERTO LUEGO NO TE ACUERDAS DE COMO DUELE O NO SON UNOS PUNTITOS Y TIENE QUE CICATRIZAR,ESO COMO TODO PERO COMO DICEN MUCHAS COMPIS SE PUEDE SOPORTAR, ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS TU HISTORIA ,
UN BESO GRANDE GUAPA

M
marite_6984491
30/6/09 a las 19:33




HAY ALGUIEN CONECTADA , ESCRIBIR ALGO, O ESTAIS DE VACAS TODAS?
JOPE OJALA ESTUBIERAMOS DE VACAS , JAJAJAJAA

OS HECHO DE MENOS CHICASSSSSS

N
nanci_8281487
30/6/09 a las 20:51

Hola chicas!!!!
bueno por fin se ha terminado el dia bufffff madre mia que estres y que calor!!!!menos mal que en la ofi y en casa tengo el aire que sino no se soporta!!!!!
JALISCO guapetona noooooo no estoy de vacaciones!!!!hasta el 8 de agosto na de naaaaa jooooooo jejejejejejjeje..lo que pasa es que no he podido conectarme en todo el dia..bueno he entrado he leido privis y poca cosa más pués he tenido muchísimo trabajo y muchísimas visitas!!!pero bueno ya está pasado y mañana miércoles o sea que ya queda menos para mi tan deseado viernes ainssss!!!cómo has llevado el dia???
LILY así fue bien la graduación???a ver si pones foticos que quiero ver lo guapa que ibas!!!!no veas con la academia nooo?????y eso todas las vacaciones o sólo el mes de julio???
MONICA cómo estás cariño????veo que también corriendo ehhh jejejejejeje...espero que hayas pasado un buen dia...
LANA cielo dinos algo que quiero saber como estás anímicamente..
ROSA4VARONES ánimo cielo!!!!que ya verás como en cuanto te quiten los puntos y vayan pasando los dias te verás un cambio espectacular en las tetis!!!!también ahora con este calor también se hace más pesado y es normal que te sientas más débil pero eso es cuestión de dias..cariño la talla que te han dejado está muy bien para lo que tú partias pués son cuatro tallas nena!!!y por supuesto que te van a cambiar en la forma y en la altura o sea que de momento estate tranquila que todavía tienen que cambiar y mucho!!!!
KATY mi niña te he enviado un privi!!!!!!
JALISCO que me he olvidado!!!!que has preguntado por la prueva de la anestesia!!!a ver a mi no me hicieron ninguna prueva especifica para la anestesia pero supongo que cuando me hicieron la analítica y el electro era para eso...
CARAMAL Y SOMNIA dos dias nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!supongo que estareis de los nervios pero tranquilas y pensad que para este finde ya sereis ex-tetonas!!!!!!!!!!no tengais miedo cariñitos que todo va a ir estupendamente!!!!
SCARCHA cómo van esos 16 dias desde la operación?????supongo que cada dia un poquito mejor verdad cielo???
NENITA y CUCU vosotras que tal estais?????contadnos cositas!!!!
CUKI cómo ha ido el dia cariño???
MAKUTU espero que te lo estes pasando bien por londres...
ROSA y tú en fuerteventura espero que estes disfrutando del sol..ya me contarás que tal que yo tengo ganas de ir por ahí...
DIANA aprovecha lo que te queda de vacaciones mi niña que te lo has ganado!!!!la ventaja es que cuando vuelvas ya te quedará menos para el finde!!!!
VIVIAN cariño que ahora ya no entras tanto y te echo de menos
ALICAR cómo estás???estoy preocupada pués hace mucho que no nos cuentas como está tu situación...
MARVEL qué tal en la pelu?????cómo van las cremitas????
VERO cómo vas cariño?????cómo llevas el tema del tabaco????ya te has ido a mirar conjuntitos y bikinis????
TINERFE guapetona cómo estás????has pensado ya en si vas a ir a la s.s o a ver un ciru por privi?????supongo que todavía tendrás que esperar unos meses para poderte operar pero bueno ya te puedes empezar a informar y si lo vas a hacer por s.s pués sabiendo que tardan yo ya iria a informarme....
ALINAZ guapa todavía no nos has contado que te pasó con eses cirujano...
SANT guapa espero que estes bien cariño!!!!pasate a decirnos alguna cosita cielo que te echo mucho mucho mucho de menos
ALMARI te mando un beso enoooooooooooooooooooooooooooo orme
CARLAMAR cómo estás?????
MARILUZ y tú qué tal estás????

G
gunter_4871425
1/7/09 a las 9:35

Holaa!!!
Hola a todas!!
hace ya mucho tiempo que no entraba por aqui, pero ahora que estoy de vacaciones pues aqui estoy!
No se si os acordais que me operé en Marzo, la verdad es que ha cambiado mi vida, muchisimo, muchisimo, tenia dos hernias cervicales, y ahora no me duele nada de nada la espalda. Puedo ir sin sujetador, me puedo poner y comprar toda la ropa que me apetezca y muchisimas mas cosas que creo que compensan pasar por el quirófano.
Nada, si quereis ver como ha ido todo, el antes y el despues y todo esto, me lo decis y yo os envio unas fotos que me hice justo antes de la operacion, unas del dia que llegué del hospital, y unas que me hice hará cosa de un mes o asi.
Nada, un beso para todas, y muchos ánimos y si no estais decididas, pensad en todo lo bueno que os puede traer, que es muchisimo!!!
Besoss!!!!

M
maura_7459388
1/7/09 a las 10:46

Ya he vuelto!!!
Hola chicas, entre el viaje y que antes de irme estube sin conexión llevo desconectada un siglo.
Pues lo dicho ya he vuelto de londres y el viaje ha ido genial(aunque me gustó mas Paris) nos ha hecho un tiempo muy bueno con calorcito(mas de treinta grados) y no nos ha llovido ningun día.
He estado seis dias fuera pero tengo que poner muuuuuuchas lavadoras,parece que he estado un mes fuera,cuanta ropa sucia!!!!.
Esta tarde intentaré leeros y enterarme de todo aunque como os pdreis imaginar esoserá casi imposible,ademas esta tarde tengo que ir a buscar un vestido para la boda del día 18,ya que con una cosa y con otra no me he comprado nada y tengo la boda muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cerca.

Esta tarde intentaré ponerme(algo) al día.

BESOS.

N
nuna_5600152
1/7/09 a las 10:47
En respuesta a gunter_4871425

Holaa!!!
Hola a todas!!
hace ya mucho tiempo que no entraba por aqui, pero ahora que estoy de vacaciones pues aqui estoy!
No se si os acordais que me operé en Marzo, la verdad es que ha cambiado mi vida, muchisimo, muchisimo, tenia dos hernias cervicales, y ahora no me duele nada de nada la espalda. Puedo ir sin sujetador, me puedo poner y comprar toda la ropa que me apetezca y muchisimas mas cosas que creo que compensan pasar por el quirófano.
Nada, si quereis ver como ha ido todo, el antes y el despues y todo esto, me lo decis y yo os envio unas fotos que me hice justo antes de la operacion, unas del dia que llegué del hospital, y unas que me hice hará cosa de un mes o asi.
Nada, un beso para todas, y muchos ánimos y si no estais decididas, pensad en todo lo bueno que os puede traer, que es muchisimo!!!
Besoss!!!!

Q dolorcitooooo
hola xikas¡¡

como vereis no entro muxo, esq aunq hace un mes de la operacion sigo teniendo reposo absoluto........y no tengo internet en casa, como ya os conte¡¡¡

weno ayer exe un dia malisimo, fui al ciru y como yevava unas semanillas con unos puntos abiertos en cada pecho justo donde termina el pezon y empieza la T me dieron puntos SIN ANESTESIA¡¡¡¡¡lo pase realmente mal. por si faltaba algo en la parte superior de los pezones se me estaban desgarrando la piel por los puntos y me los tubieron q quitar, y donde los puntos iban bien tb me los quitaron por q al hacer un mes de la operacion ya era buena fecha. cuando acabaron de to esso vieron q tenia aun unos seromas debajo del pecho izq. y me pegaron un apreton pa q saliera y si os digo q ese dolor fue lo de menos ya os podeis imaginar lo demas.....

me ha dado muxa rabia q se me habrieran lo puntitos( me han dixo q a sido por el calor),mas q na porq ya oy podia estar sin puntos y seguramente poder ducharme en unos dias......q ya lo necesito por muxa esponja conq me de mi santa madre¡¡¡¡jajajajaja.

si quito el dia de ayer la verdad esq no e tenido dolor y los resultados de las pechuguis q me han dejao son preciosas¡¡aun no me e atrevido a verme porq como me avisaron de q se me habian abierto algunos me daba asquillo pero lo q se ve desde arriba cuando me quitan las gasas y tb una vez vestida esta xlisimo, de grandes justo como yo qeria ¡¡ni enormes ni chiqititas......asiq sigo valorando bien mi operacion¡¡¡¡

no estoy al dia de como vais, teneis q perdonarme pero esq no me deja mi madre moverme de la casa¡¡ME TIENE ENCARCELADA¡¡¡¡¡jajajaja.

unbeso y muchs animos paras las recien operadas y para las viejitas de aki¡¡¡(con tooooodo el cariño)

ME ACUERDO MUXISISISIMO DE VOSOTRAS. MIL BESITOS
NINETA( como sigues, tenes aun fiebre???), CUCU VERO, KATY, MORENA, BRADANA, MAKUTU, JALISCO, LA DE 4VARONES¡¡ Y TODAS LAS Q SE ME PASAN¡¡

M
marite_6984491
1/7/09 a las 11:42

Para lauralleida

BUENOS DIAS GUAPA TE HE MANDADO UN PRIVI, PERO NO SE SI TE HA LLEGADO. ME GUSTARIA VER TUS FOTOS,

N
nanci_8281487
1/7/09 a las 13:39

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bufff que calor madre mia!!!esto es insoportable!!!el aire " por llamarlo así " quema!!!!!!suerte de los aires porque sino cualquiera atina con las cuentas buffff!!!!!
bueno y vosotras que tal llevais el miércoles???
LAURALLEIDA que alegria verte de nuevo por aquí y tan contenta!!!!claro que me acuerdo de ti pués te operó mi cirujano!!!!!estuve mucho tiempo preguntando por ti pero al ver que ya no entrabas pensaba que ya habías desaparecido de la family!!!!que tal estás de la espalda????pasame las fotos que seguro que ferran te ha hecho una obra maestra porque es un genio!!!
JALISCO cómo estás cielo???qué tal llevas el dia???hace mucho calor por ahí???supongo que sí pero bueno piensa que ya queda menos para el finde!!!!!!
MAKUTU guapaaaa me alegro de que el viaje haya ido tan bien!!!yo tengo muchas ganas de ir a Paris!!!!!!bueno pués cuentanos cositas!!que has hecho, que has visto?????uffff que envidia sana nena!!!!
NENITA cariño ya estoy bien, grácias por preguntar...así te tuvieron que dar puntos en vivo!!!bufff madre mia supongo que lo pasarías mal verdad????yo creo que eso debe ser por el calor pués todo cuesta más de curarse pero bueno si ya te lo han solucionado pués mejor cielo porque así ya está!!!!!y por lo demás qué tal????te van cambiando de formita???
ROSA4VARONES cómo te encuentras cariño???espero que hoy ya estes mejorcita pués es cuestión de tiempo..
SCARCHA te has mirado más las tetis???jejejejeje espero que sí y que te veas suuuper guapa!!!
LANA dinos algo cielo que me tienes preocupada...
LILY guapa espero que pases muy buen dia!!!
KATY supongo que por ahí muchísimo calor!!!nena si vas a la piscina con tu hija bañate quilla!!!!!aprovechate!!!!
SANT guapetona te mando mil besos!!!!!
ALICAR espero que estes bien...
DIANA cariño que esto se termina!!!aprovecha lo que te queda y piensa que ya luego está otra vez el finde ahí!!!!ayyy cariño ya nos podría tocar la loteria y juvilarnos de por vida noooo????estaría bien verdad????
MONICA cómo va el dia?????
CUKI, CUCU, PLAVISH, PAKIPITZ, CARLAMAR, RAPINK, ROSA, ROSA1, VERO cómo estais?????
SOMNIA Y CARAMAL qué tal los nervios???
Bueno chicas voy a ver que como que con este calor como que no tengo ni hambre buffff
espero que paseis un buen dia y si luego puedo me paso otro ratito
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

M
marite_6984491
1/7/09 a las 16:28

Para nineta

BUENAS TARDES GUAPA
HOY REALMENTE LLEVO UN DIA UN POCO MALO, POR EL CURRO , POR EL CALOR.( ESO COMO TODAS) Y POR QUE ESTOY FATAL CON LA ESPALDA, PERO YA QUEDA MENOS.

SOMNIA Y CARAMAL , ANIMO PARA MAÑANA Y OS ESPERAMOS A LA VUELTA CHICAS, UN BESOTE GRANDE PARA LAS DOS

A LAURALLEIDA TE HE MANDADO UN PRIVI GUAPA , UN BESO

A LAS DEMAS OS MANDO UN BESO GRANDE QUE TENGO UN POCO DE CURRILLO

S
somia_8521094
1/7/09 a las 17:00

Hola!!


No se que escribir ni nada, solo se que estoy atacada y mañana a estas horas me empezaran a operar...bueno, intentare este sabado ( si Dios quiere) escribir algo de como ha sido la opera y dar animos a las demas q se van a operar. Tambien me he ehcho unas fotos para hacer un album para quien quiera q me las pida.

Bueno muchos besos a todas : nineta, diana, jalisco, monica, katu, pilar, cucu, cuki.....jamas pense q llegaria este dia jajajaja


Sommnia!!!!!!!!!tu eres la primera eh? ajajaja mucho animo y besosssss!!!!!!!

R
rahel_8898262
1/7/09 a las 17:11
En respuesta a somia_8521094

Hola!!


No se que escribir ni nada, solo se que estoy atacada y mañana a estas horas me empezaran a operar...bueno, intentare este sabado ( si Dios quiere) escribir algo de como ha sido la opera y dar animos a las demas q se van a operar. Tambien me he ehcho unas fotos para hacer un album para quien quiera q me las pida.

Bueno muchos besos a todas : nineta, diana, jalisco, monica, katu, pilar, cucu, cuki.....jamas pense q llegaria este dia jajajaja


Sommnia!!!!!!!!!tu eres la primera eh? ajajaja mucho animo y besosssss!!!!!!!

Tranquila
Como te dije en el privi piensa en algo bonito antes de que te anestesien y te despertaras genial.Yo estuve 4 horas y media y me desperté genial.Un besote y suerte.

M
marite_6984491
1/7/09 a las 18:48

Para caramal y somnia

CHICAS MUCHO ANIMO, QUE PRONTO COMIENZA VUESTRA NUEVA VIDA, YA VEREIS QUE GUAPAS OS DEJAN.

MUCHISIMOS BESOSSSSSSSS GUAPASSSSSSS


S
sommnia
1/7/09 a las 20:04
En respuesta a marite_6984491

Para caramal y somnia

CHICAS MUCHO ANIMO, QUE PRONTO COMIENZA VUESTRA NUEVA VIDA, YA VEREIS QUE GUAPAS OS DEJAN.

MUCHISIMOS BESOSSSSSSSS GUAPASSSSSSS


Gracias, gracias y gracias!!!
Caramal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ánimo guapa, mañana seremos ex-tetonas!!!!
yo estoy muy tranquila, no me permito a mi misma ser negativa y como tengo que dejar miles de cosas preparadas y vienen mis papis a cuidarme, estoy muy bien.

Estoy contenta de que sea tempranito, ingreso a las 7 y me operan a las 8.30.

Gracias por los ánimos! El sábado, si puedo mover los brazos, os cuento.

A
adilia_5150852
1/7/09 a las 20:42
En respuesta a maura_7459388

Ya he vuelto!!!
Hola chicas, entre el viaje y que antes de irme estube sin conexión llevo desconectada un siglo.
Pues lo dicho ya he vuelto de londres y el viaje ha ido genial(aunque me gustó mas Paris) nos ha hecho un tiempo muy bueno con calorcito(mas de treinta grados) y no nos ha llovido ningun día.
He estado seis dias fuera pero tengo que poner muuuuuuchas lavadoras,parece que he estado un mes fuera,cuanta ropa sucia!!!!.
Esta tarde intentaré leeros y enterarme de todo aunque como os pdreis imaginar esoserá casi imposible,ademas esta tarde tengo que ir a buscar un vestido para la boda del día 18,ya que con una cosa y con otra no me he comprado nada y tengo la boda muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cerca.

Esta tarde intentaré ponerme(algo) al día.

BESOS.

Hola
Hola a todas y muchas Gracias por los animos,la verdad que esto va mejorando por dias hoy mucho mejor de animos y de todo............Vereis ayer llame a la Ciru por que no me habian dado ninguna recomendacion ni nada,cuando fui a la cura el sobre iba solamente con la proxima cita...,me dijo que fuese esta mañana otra vez a las 10.30 y cual ha sido mi sorpresa cuando me ha quitado el drenaje y todo el vendaje me han vuelto a curar y me han puesto el sujetador,que alivio,esta noche podre dormir un poquito mejor,sin cables jajajaja las cicas dice que van bien pero a la enfermera le ha dicho que me pusiera de esas de tirita por toda la que baja de la areola al surco en fin ya veremos el miercoles cuando valla los puntos.Ay cuando oyes algo malillo la moral se va por los suelos espero no tener ningun problema con las cicas y menos que me tengan que dar puntos en vivo y en directo pues me muero...........Soy muy cagica y no soporto nada................de dolor.Chicas cuanto tiempo llevasteis el sujetador deportivo?

N
nanci_8281487
1/7/09 a las 21:42

Hola chicas!!!!
al final esta tarde no os he podido escribir desde la ofi y he llegado hace un ratito pués he estado muy liada así que me he tenido que quedar pero no quería pasar el dia sin volver a entrar!!!
CARAMAL Y SOMNIA muchísima suerte mañana!!!!!!!y no tengais miedo que no os vais a enterar de nada y cuando desperteis vuestro sueño se habrá hecho realidad!!!!!un besazo enoooorme para las dos y espero veros pronto por aquí contandonos que tal ha ido todo!!!!
JALISCO cariño cómo ha terminado la tarde???qué tal tienes la espalda???bueno espero que ya estes en casita descansando y piensa que mañana ya es jueves y ya queda menos para el finde!!!!
bueno y el resto cómo estais???ROSA4VARONES, ROSA, ROSA 1, MAKUTU, MARVEL, VIVIAN, CUCU, CUKI, LAURALLEIDA, PILARIN, ALICAR, ALMARI, PILU, CARLAMAR, MONICA, VERO, SCARCHA, LILY, KATY, DIANA y todas mis supernenas!!!
bueno yo de aquí a un ratito cenaré, veré un ratito la tele y a la camita que hoy estoy mueeeeerta
un besazo enooorme para todas que sois geniales!!!!

M
mylene_9774561
1/7/09 a las 23:05
En respuesta a nanci_8281487

Hola chicas!!!!
al final esta tarde no os he podido escribir desde la ofi y he llegado hace un ratito pués he estado muy liada así que me he tenido que quedar pero no quería pasar el dia sin volver a entrar!!!
CARAMAL Y SOMNIA muchísima suerte mañana!!!!!!!y no tengais miedo que no os vais a enterar de nada y cuando desperteis vuestro sueño se habrá hecho realidad!!!!!un besazo enoooorme para las dos y espero veros pronto por aquí contandonos que tal ha ido todo!!!!
JALISCO cariño cómo ha terminado la tarde???qué tal tienes la espalda???bueno espero que ya estes en casita descansando y piensa que mañana ya es jueves y ya queda menos para el finde!!!!
bueno y el resto cómo estais???ROSA4VARONES, ROSA, ROSA 1, MAKUTU, MARVEL, VIVIAN, CUCU, CUKI, LAURALLEIDA, PILARIN, ALICAR, ALMARI, PILU, CARLAMAR, MONICA, VERO, SCARCHA, LILY, KATY, DIANA y todas mis supernenas!!!
bueno yo de aquí a un ratito cenaré, veré un ratito la tele y a la camita que hoy estoy mueeeeerta
un besazo enooorme para todas que sois geniales!!!!

urgente!
Chicas en un pexo tengo sensibilidad y en otro no,cuando la recuperasteis vosotras?estoy bajita de moral...besitos a todas

N
nuna_5600152
2/7/09 a las 9:44
En respuesta a nanci_8281487

Hola chicas!!!!
al final esta tarde no os he podido escribir desde la ofi y he llegado hace un ratito pués he estado muy liada así que me he tenido que quedar pero no quería pasar el dia sin volver a entrar!!!
CARAMAL Y SOMNIA muchísima suerte mañana!!!!!!!y no tengais miedo que no os vais a enterar de nada y cuando desperteis vuestro sueño se habrá hecho realidad!!!!!un besazo enoooorme para las dos y espero veros pronto por aquí contandonos que tal ha ido todo!!!!
JALISCO cariño cómo ha terminado la tarde???qué tal tienes la espalda???bueno espero que ya estes en casita descansando y piensa que mañana ya es jueves y ya queda menos para el finde!!!!
bueno y el resto cómo estais???ROSA4VARONES, ROSA, ROSA 1, MAKUTU, MARVEL, VIVIAN, CUCU, CUKI, LAURALLEIDA, PILARIN, ALICAR, ALMARI, PILU, CARLAMAR, MONICA, VERO, SCARCHA, LILY, KATY, DIANA y todas mis supernenas!!!
bueno yo de aquí a un ratito cenaré, veré un ratito la tele y a la camita que hoy estoy mueeeeerta
un besazo enooorme para todas que sois geniales!!!!

Hola
HOLA XIKAS¡¡

lo primero dar toda la suerte del mundo a SOMNIA Y CARAMAL¡¡¡¡¡seguro q todo os va genial, tener fuerzas porq os merecera la pena......os mando a las dos un beso enormeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NINETA me alegro de q ya estes mejor, yo tb la verdad, sobre lo del dolor del dia q me rpitieron esos puntitos mejor ni acordarme, lo pase realmente mal....pero ya estoy muxo mejor, apenas me molesta el pecho y sobre si me veo otra formita la verdad esq como aun no me e atrevido a mirarme e un espejo pues no tengo ni idea.....lo q puedo ver desde arriba me encanta la verdad, estoy muxo mejor q con esos TETONAZOS q me tocaron, parezco la mitad de delgada¡¡¡ ME E DESCUBIERTO UNA CINTURITA MONISIMA¡¡¡¡jajajajajajajajja.

mañana voy al ciru, a ver si me estan uniendo los puntos nuevos....OJALA Q SIIIIII...
y el lunes comienzo a trabajar en un banco, en la caja.....espero q me vaya bien, el ciru no ha visto problema.....Q NERVIOS¡¡

VERO yo la verdad no tengo muxa informacion sobre lasensibilidad xo imagino q a eso habra tb q darle tiempo, tu no te preocupes....

weno un besote para todas

A
an0N_630303599z
2/7/09 a las 9:52

Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
ya he vuelto ya he vuelto!!!!!! ya estoy aqui guapas, todo genial y mucha sorpresa en el destino de vacaciones jajaja, pero muy guay, q os voy a decir!!!!!!!!!! aver si luego tengo un ratito y os cuento, q si me fui de aqui con muchisimo trabajo, lios y problemas, me he encontrado todo pero multiplicado por dos! ainsssssss vaya agobio
bueno, q quiero desearles muchisima suerte a CARAMAL y SOMNIA, MUCHISIMA SUERTE CHICAS. todo va a ir genial y prontito estareis aqui
aver si me dejan leeros luego chicas!
MILES DE BESOS GUAPAS!!!!!!!!!!!!!

C
chifae_5753982
2/7/09 a las 16:40

Buenas calurosas tardes!!!!!!!!!!!
bueno creo que hoy se operaban dos chicas ,perdón si me equicoco,son SOMNIA Y.......... AY QUE NO ME ACUERDO!!!!!!!!!perdón perdón,bueno desearles mucha suerte ,que todo les vaya genial,de verdad.
NINETA,que tal guapa?tienes privi.
DIANA,que ya has regresado ,pero de dónde ,que no me entero,aisssssssss.
SANT,ROSA,donde estais?
MAKUTU,ásí que mejor París???bueno pero has visto a Hught,jajajaja.
VERO,SCARCHA,CUCUOOO,MÓNICA,SA SITA,creo que hay alguna mas recien operadita,espero que todo vaya genial.
PLAVISH,RAPINK,PAKIPIZ,VIVIAN, ALICAR,
JALISCO,cuando es tu día?
ROSA4VARONES,que tal?bueno pues cuando os leo,después cuando respondo ya no me acuedo lo que habías puesto antes ,así que ya no sé si estás operada ,si estás en puertas ,si te lo estás en pensando ,en fín.....como dice mi hija mayor soy prima hermana de doris os acordais aquella pescaito azul que iba buscando a nemo con su padre!!!!!!!!!!!
LILY,a ver si me mandas un privi y me pones al día que ya no sé como te han ido las cosa ,que haces que te has graduado???dónde cuando ,porqué! ayyyyyy


BUENO,pues nada ya está aquí el viernes y os deseo que paseis todas un muy bbuen fin de semana,que vayais a la playita ,ala piscinita o a donde querais al caso es salir de casita y airearnos un poco.
venga un beso para todas.

M
malena_9381378
2/7/09 a las 17:51

Hola que tal todas?
Hola a todas, lo primero mucha energía positiva para SOMIA y CARAMAL, que todo vaya super bien!!!
VERO yo creo que lo de la sensibilidad tarda tiempo, yo siento todo como acorchado, unas zonas más que otras, los pezones al menos al frío (del aire acondicionado, claro) responden.
Sí NINETA ya voy mirando más, aunque no me recreo porque no me gusta tanto moratón, pero las heridas van muy bien, eso creo, solo sangro un poco por uno de los lados, donde estaba un drenaje.
MAKUTU qué bien que ya estés de vuelta y que todo haya ido bien!! y la chiqui, qué, le ha gustado el viaje?
NENITA espero que los nuevos puntos te vayan mejor, entonces después de 1 mes se te abrieron un pco o es que no habían cerrado? Vaya, bueno ya ha pasado, animo que de esto después no nos vamos a acordar
ROSA4VARONES cómo vas, entonces, mejorcita?
JALISCO que tal tu espalda y tus nervios? Ya eres la próxima no?
Bueno y seguro que me dejo cosas por contestar es que esto es un lio, para hacerlo bien tengo que ir apuntando las cosas, para que veas KATI que no eres la única dori del foro, je je.

N
nanci_8281487
2/7/09 a las 20:46

Por fin terminó el jueves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
que bien ya estoy en casa y mañana mi santísimo viernes!!!iujuuuuuuu!!!!
SOMNIA Y CARAMAL ya estareis operadas y despiertas..espero que haya ido todo super bien y que os sintais muuuuuuy contentas y que muy pronto nos conteis que tal estais!!!
SCARCHA eres la leche jejejejejejeje..no te preocupes que dia a dia irás viendo como van cambiando y como esos moratones se difuminan..ahora creo que es normal que cuesten más de secarse los puntos y que supuren pués el tiempo que hace no acompaña...
VERO nena no te preocupes que eso es super normal!!!!yo al principio parecía como si las tuviera dormidas como cuando se te duerme el brazo por estar entrillado y ahora te aseguro que siento igual que antes de operarme, así que tú tranquila por eso..
ROSA4VARONES cómo te encuentras?????espero que cada dia un poquito mejor
DIANA guapetona!!!que alegria verte por aquí de nuevo!!!cómo han ido esas mini vacaciones????imagino que hoy has ido a tope en el trabajo pero piensa que mañana es viernes!!!!nena sabes qué??????!!!!!ayyy es que estoy super contenta!!!bueno tú ya sabes que tengo las ghd como las tuyas y las ghd styler...pués ahora me han regalado las ghd styler raza edición limitada!!!son chulísimas!!!!!y como son las nuevas son mejores que las que tengo yo " medianas " porque yo las primeras me las compré hace como cuatro años!!!!ahora las mias "medianas " se las he regalado a mi cuñada porque está enamoradísima y como yo ya tengo estas!!!!que guaiiiiiiiii!!!se nota que soy fanática de ghd nooo????jejejejjeje
KATY cómo ha seguido el dia y el calor???aquí terrible pero bueno en la ofi y en casa fresquita...has ido a la piscina con la peque????
SANT guapa espero que estes bien..pasate a contarnos algo guapa...
VIVIAN qué tal la semana???
MAKUTU has terminado ya con las lavadoras????
MARVEL y tú qué tal por la pelu????
JALISCO qué tal tu dia???a qué hora sales de la autoescuela???
LANA guapetona dinos como estás que me tienes preocupada...
LAURALLEIDA a ver si ahora puedo mirar tus fotos y te comento..supongo que por lérida también hace muchísimo calor verdad????
PLAVISH tú por barcelona supongo que también pasando mucho calor...qué tal en el trabajo???
RAPINK qué tal estás cariño???
CUKI y tú cómo estás????te has mirado lo de la plataforma???
MONICA cómo estás??qué tal van esas super tetis????y los pezoncillos cómo evolucionan???
CUCU y tú cómo estás???estás mejorcita???
ALICAR dinos algo guapa que nos acordamos mucho de ti...
CARLAMAR cómo te ha ido el jueves????
BRADANA pasate algun dia a decirnos que tal estás y como van esas tetis...
NENITA cómo estás????espero que cada dia un poquito mejor...
bueno nenas perdonadme a las que no os he nombrado pero me acuerdo de todas pero estoy muy cansada ya de tanto tute y de tanto ordenador...
os mando un besazo a todas y espero que termineis de pasar un buen jueves..yo cenaré y veré un poquito lo del marco aldany...
hasta mañana y ánimo que ya estaremos a las puertas del finde!!!!

C
chifae_5753982
3/7/09 a las 12:19

Buenas!!!!!
que tal mis chicas???""mucha caló" a que sí????es lo que toca chicas..
bueno espero ue SOMNIA Y CARAMAL,salieran bien de todo y estén en casita descansando y maravilladas con el resultado que día a a día irá cambiando mucho.
NINETA,mo ayer estuvimos de cumple,y no nos daba tiempo......
tú como siempre con tu consultorio de pelu y estética abierto 24h,en la charla,ehhhhhhhbueno y pa oy que plan es el tuyo??
DIANA,nena que no te he visto en la mañana,bueno en realaidad desde que anoche escribió nineta no había ni un lama por aquí???
SCARCHA,ay que bien que somos 2 doris ,menos mal,ya pensaba que yo era la única con memoria de pez.jaajaja.
MARVEL,nena que de tiempo sin saber de tí......
ROSA,que de penqueo to el día con las niñas por ahí,que no se te ve el pelo!!!!!!!!!
VERO,CUCU000,MONICA ,MAKUTU,PALVISH,SANT,VIVIAN,AL ICAR,MONICA,ROSA4VARONES,..... .......y un sin fin de chicas ,que paseis un buen fin de semana,un besito pa todas mis niñas,sois las mejores.

N
nanci_8281487
3/7/09 a las 13:42

Guapísimas!!!!!!!!
bueno, bueno que paraito que está esto!!!!!!!yo ahora he llegado a casa, o sea que he salido casi media hora más tarde del trabajo agggggs pero bueno no importa porque ahora tres horitas por la tarde y fuera!!!!!finde por fin!!!!
KATY cariño ahora te mando un privi!!!!!todavía no he podido leerme el tuyo pero ahora mismito lo hago!!!!pués sí yo siempre con mi cositas de pelu y estetica pero es que me gusta tanto ese mundillo pero sobretodo lo que más me apasiona son los perfumes!!!que por cierto hice un pedido en secretodigital y hoy ya me lo traen!!!chicas que merece la pena pedirlo en esa página pués sale mucho más barato que en la tienda y también se pueden comprar testers que todavía salen más baraticos!!!!!así que tal el calor????aquí es terrible uffffff pero como bien has dicho es lo que toca pero joeeee se podría bajar un poquito nooo???mis planes para hoy son cantizanin y cubatin jejejejejejeje, ya saldré mañana...
DIANA guapetona que ya es viernes!!!!que semanita más cortita de trabajo ehhhh???parece la mia de la semana pasada que sólo trabaje 2 dias y medio....cómo se te presenta el finde???
LAURALLEIDA he visto tus fotos y estás esplendida cariño!!enhorabuena!!!y piensa que todavía te tienen que cambiar más así que quedarás estupenda!!!!!!es que nuestro ciru es todo un artistazo!!!!!!
LILY quiero fotos de tu graduación!!!!!!!!!!!!!
MAKUTU qué tal estás???vaya vacaciones te estás pegando ehhhh???!!!!bueno bueno cuentanos que tal por paris y por londres!!!!
MARVEL supongo que hoy en la pelu con mucho trabajo verdad cariño????todavía tengo que provar de hacerme los rizos con las tenacillas...haré la prueva con las tenacillas y con las ghd a ver que tal y ya te cuento....
SOMNIA Y CARAMAL espero que esteis muy bien..no sé si ya estareis en casa o seguis en el hospital pero donde sea dejaros mimar muuuuuuuucho!!!!!
SCARCHA qué tal estás????cómo se te presenta el finde????
CUKI, MONICA, VIVIAN, NENITA, CUCU, RAPINK, PLAVISH, PAKIPITZ, JALISCO, LANA, ALICAR, ALMARI, CARLAMAR, PILARIN, VERO, ROSA, ROSA 1, ROSA4VARONES y a todas os deseo un muy buen finde y os mando un beso enoooooorme

M
mylene_9774561
3/7/09 a las 15:43
En respuesta a nanci_8281487

Guapísimas!!!!!!!!
bueno, bueno que paraito que está esto!!!!!!!yo ahora he llegado a casa, o sea que he salido casi media hora más tarde del trabajo agggggs pero bueno no importa porque ahora tres horitas por la tarde y fuera!!!!!finde por fin!!!!
KATY cariño ahora te mando un privi!!!!!todavía no he podido leerme el tuyo pero ahora mismito lo hago!!!!pués sí yo siempre con mi cositas de pelu y estetica pero es que me gusta tanto ese mundillo pero sobretodo lo que más me apasiona son los perfumes!!!que por cierto hice un pedido en secretodigital y hoy ya me lo traen!!!chicas que merece la pena pedirlo en esa página pués sale mucho más barato que en la tienda y también se pueden comprar testers que todavía salen más baraticos!!!!!así que tal el calor????aquí es terrible uffffff pero como bien has dicho es lo que toca pero joeeee se podría bajar un poquito nooo???mis planes para hoy son cantizanin y cubatin jejejejejejeje, ya saldré mañana...
DIANA guapetona que ya es viernes!!!!que semanita más cortita de trabajo ehhhh???parece la mia de la semana pasada que sólo trabaje 2 dias y medio....cómo se te presenta el finde???
LAURALLEIDA he visto tus fotos y estás esplendida cariño!!enhorabuena!!!y piensa que todavía te tienen que cambiar más así que quedarás estupenda!!!!!!es que nuestro ciru es todo un artistazo!!!!!!
LILY quiero fotos de tu graduación!!!!!!!!!!!!!
MAKUTU qué tal estás???vaya vacaciones te estás pegando ehhhh???!!!!bueno bueno cuentanos que tal por paris y por londres!!!!
MARVEL supongo que hoy en la pelu con mucho trabajo verdad cariño????todavía tengo que provar de hacerme los rizos con las tenacillas...haré la prueva con las tenacillas y con las ghd a ver que tal y ya te cuento....
SOMNIA Y CARAMAL espero que esteis muy bien..no sé si ya estareis en casa o seguis en el hospital pero donde sea dejaros mimar muuuuuuuucho!!!!!
SCARCHA qué tal estás????cómo se te presenta el finde????
CUKI, MONICA, VIVIAN, NENITA, CUCU, RAPINK, PLAVISH, PAKIPITZ, JALISCO, LANA, ALICAR, ALMARI, CARLAMAR, PILARIN, VERO, ROSA, ROSA 1, ROSA4VARONES y a todas os deseo un muy buen finde y os mando un beso enoooooorme

Hola!
Hola chicas por fin finde!ayer fui a quitarme los puntos y mi ciru,el doctor gallello,no me hizo muxo daño,pero ya sabeis lo miedosa y nerviosa que soy!bueno todo va perfecto,salvo Que el pezon derecho no unio como debia con el resto del pecho y tuvo que volver a poner unos puntitos d aprox,el dia 21 tengo que volver espero que haya unido bien xk no quiero mas puntos cosidos jaja,ay que miedo!bueno por todo lo dEmas,fenomenal,aun estan hinchadas,pero me encantan asi y todo!os envio a todas un besito grande y a las chicas que piensen en operarse,yo os garantizo que no os fieis del precio,yo puedo mostrar fotos y despues juzgais vosotras mismas.el precio d mi ope fue yo creo que uno de los mas bajitos y mi ciru un gran profesional y con muxas reducciones a sus espaldas!y os aseguro que antes de ponerme en sus manos busque referencia y vi muxas xikas operadas x el.

I
io_6445717
3/7/09 a las 18:30

En tres semanas me opero y ya me entran los nervios
Hola a todas
Dejarme que me presente. Me llamo Gemma, soy de Barcelona y el próximo 30 de Julio me opero en la clínica Quiron en Barcelona.
Hasta ahora llevaba muy bien lo de la opación pero ahora me empiezan los nervios y pa que negarlo en algún momento me pongo tonta tonta (será cosa de las hormonas), miro a mis niños y me entra un poco de llorerá.
Me dá un poquito de miedo la anestesia. Me gustaria que me contarais que tal os fue ese momento.
Tambien he tenido momentos de pensar, ¿merecera la pena el riesgo?. ¿y si no vuelvo a ver a mis niños? (en ese momento las hormonas a tope ) Pero luego me digo a mi misma, que mis dolores de espalda me matán, que toda mi vida he estado acomplejada,que hasta el traje de novia buscandolo "que disimulara", en fin ya sabeis de que os hablo........................
Venga darme consejillos

N
nanci_8281487
3/7/09 a las 19:48

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
qué tal están mis chiquis???!!!!bueno en 20 minutillos empieza ya mi finde iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
GEMMA bienvenida cariño!!!no tienes que tener miedo pués piensa que la anestesia la tienen controladísima y la clínica quiron es una muy buena clínica..aquí estamos todas muy contentas y la verdad creo que todas y cada una de nosotras nos hemos puesto tontitas pensando en la operación porque siempre se junta la ilusión, con el miedo, las dudas y el nerviosismo pero tienes que pensar en lo estupenda que vas a quedar y en lo mucho que te lo va a agradecer tu espalda..yo llevo diez años operada y si volviera atrás lo haría sin pensar!!!!
VERO cariño me alegro de que estes mejor y por lo del puntito pués tranquila que ya verás que no tendrán que ponerte más guapetona...tienes fotos????me encanta verte tan contenta cariño!!!ayyy con los nervios que pasó la pobre y mira ahora ya está todooooo pasadooooo...
DIANA cielo que te he mandado un privi...
KATY qué tal has llevado la tarde cariñin???
SOMNIA Y CARAMAL esperamos noticias vuestras...
NENITA qué tal estás???cómo van esas tetis???
LAURALLEIDA cómo se presenta el finde?????
SCARCHA también te deseo muy buen finde!!!
MARVEL supongo que ya habrás salido de la pelu...por cierto cómo están los peques???sigue el tema de los celillos???
bueno chicas voy a terminar cuatro cositas y me pirooooooo
Un besote a todas las supernenas PILARIN, CARLAMAR, ALICAR, ALMARI, PILU, BRADANA, LILY, VIVIAN, CUKI, CUCU, ROSA, ROSA1, ROSA4VARONES, JALISCO, LANA, MONICA y a todas!!!!!!

S
siying_5469970
3/7/09 a las 20:01

Hola a todas
Al fin me he decidido a operarme pero estoyasustada. Tengo una pregunta: me gustaria saber cuanto cuesta por privado, y que me recomendarais un cirujano en Galicia, concretamente en Santiago. Gracias a todas y felicidades a las operadas.

R
reham_5282950
3/7/09 a las 20:06

Hola chicas
ains q ando a por uvas y a buenas oras me paso a desearle mogollon de animos a SOMNIA y CARAMAL, espero q aya ido todo genial a las 2 y esteis prontito por aki contandonos lo bien q os a ido
NINETA siiii, ya pondre fotitos de la graduacion,jeje!!es q aora se fueron mis papis por ahi y se la han yevado y asta q vuelvan pues no tengo camarita pero en cuanto vengan subo alguna para q me veais asi q las ghd raza...las vi ayer y vaya cucada,jejeje!! y la academia todo julio y todo agosto...vaya bajon...pero bueno todo sea por terminar la carrera
bueno oy toy super feliz q me salieron 2 notas y aprobe solo me keda por saber una, si la apruebo voy con 3 asignaturas pa sept y las ultimas yaaaa, ains q nervios y aunme kedan 2 meses pa acerlos,jeje!!
bueno guapisimas ROSA, ROSA4VARONES, CUCI,CUCU,KATY,PLAVISH,ALICAR, JALISCO,SOMNIA,CARAMAL,VERO,MO NICA,MAKUTU,MARVEL, a todas las q me dejo...q ya ando pensando en la fiesta de luego y se me va la cabeza,jeje!!a todas un beso enorme y a disfrutar del finde y la playita...aki no q oy yueve pero ayer ya me meti un tute de playa q bufff,jeje!!!
que paseis un buen finde

S
sommnia
3/7/09 a las 21:18

Hola!!!!!
Ya pasó!!!
Me operé ayer y ya estoy en casita, un poco dolorida pero muy bien y muy contenta.
Ya os contaré cuando esté un poco más fuerte.

A
adilia_5150852
4/7/09 a las :12

Holaaaaaaaaaaa
Hola chicas como estais yo hoy estoy estupenda ,Si me hubiesen dicho el sabado pasado que iba a estar ya tambien no lo hubiese creido,sigo con dolores de espalda antes por el peso y ahora por miedo con los puntos, tengo unas ganas de que me los quiten ya el miercoles,a ver si empiezo a ir tiesa como una vela y desaparecen los dolores,tengo la areola del pecho derecho como con moratones es normal verdad? y mi prima que hace ya 8 meses de su operacion ella de aumento,dice que ahora parece que empieza atener sensibilidad en pezones y areolas cuanto tiempo tardasteis vosotras?.Animo a las que se vayan a operar que malos son 2 dias y compensa,hoy he salido por 1 vez desde que me operaron he ido a Ikea con mi marido y los crios y como me habia manchado el sujetador de betadine me he duchado me he curado me he puesto unas gasas finitas y me he ido despendolada, es la 1vez que voy sin sujetador a la calle en 40 años que gusto Buen Fin de semana para todas

S
somia_8521094
4/7/09 a las 11:42

Hola!
somnia bbiennn---yo tb escribire mas tarde..me duele mucho el pecho...parece q tenga dos cochetes a punto de salirr....espero q al cabo de tiempo esto baje.....

besos a todassssssssss..

L
llanos_8729911
4/7/09 a las 21:17

Hola chicas!!!!
Como estais todas???
Os he ido escribiendo en privis a alguna de vosotras, no me ha dado tiempo de entrar mucho en el foro.
Estoy muy bien chicas, con mis tetis genial, el día 9 será mi cumplemes y os pondré algunas fotografías actualizadas.
Y con lo de vivir en pecado... jejejeje, pues se va llevando, tenemos nuestros mas y nuestro menos, pero nos vamos entendiendo.
Todavía no he ido a la playa... y no he estrenado ningun bikini, con la ilusión con los que me los compré!!! Bueno, todavía queda mucho verano. Y estos días han sido muy muy calurosos, con lo blanquita que soy me tengo que echar pantalla total y estar solo unas horillas por la tarde tarde, si no termino como un salmonete.
Muchos besos a todas chicas.

E
elise_5857590
5/7/09 a las 1:08

Novata
Hola chicas! me llamo alba y bueno hace un tiempo que sopeso la posibilidad de operarme, parto de una 110 y con bastantes dolores cervicales; gracias a Dios hace un tiempo que comenze a trabajar.en estos instantes pues ando un poco perdida en cuanto a cómo comenzar la busqueda de cirujano..etc. Espero que me podais ayudar amen de hacer buenas amigas..pareceis cómo una familia y eso e smuy bonito

I
idelia_5333074
5/7/09 a las 14:20
En respuesta a io_6445717

En tres semanas me opero y ya me entran los nervios
Hola a todas
Dejarme que me presente. Me llamo Gemma, soy de Barcelona y el próximo 30 de Julio me opero en la clínica Quiron en Barcelona.
Hasta ahora llevaba muy bien lo de la opación pero ahora me empiezan los nervios y pa que negarlo en algún momento me pongo tonta tonta (será cosa de las hormonas), miro a mis niños y me entra un poco de llorerá.
Me dá un poquito de miedo la anestesia. Me gustaria que me contarais que tal os fue ese momento.
Tambien he tenido momentos de pensar, ¿merecera la pena el riesgo?. ¿y si no vuelvo a ver a mis niños? (en ese momento las hormonas a tope ) Pero luego me digo a mi misma, que mis dolores de espalda me matán, que toda mi vida he estado acomplejada,que hasta el traje de novia buscandolo "que disimulara", en fin ya sabeis de que os hablo........................
Venga darme consejillos

Tengo miedo a la anestesia
Hola Gemma.

Se como te sientes porque yo estoy igual que tu, con la diferencia que no he tenido tu valentia y todavia no he decidido a operarme.
Todos los años a principios de verano (compra biquinis, camisetas de tirantes, etc), decido que sin falta este año me opero, que no puedo seguir así, con el deseo de lucir próximo verano un pecho fantastico, y todos los años despues de verano me desinflo..., y pienso, tampoco estoy tan mal..., otras estan peor..., ¿que necesidad tengo...?, resumiendo, me engaño a mi misma otro año más.
He leido que hay operaciones con anestesia local ¿sabes tu algo?.

Yo no te puedo dar consejos ¡¡¡que más quisiera yo!!!, pero segurisimo que te va a ir fenomenal, vas a estar fantastica y luego pensaras, ¡¡¡que tonta, me lo tenia que haber hecho antes!!!. Piensa que estas en buenas manos y en una de las mejores clinicas de España.

Animo. Ya me contaras.

N
nanci_8281487
6/7/09 a las 12:36

Nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
madre mia que dificil me ha sido encontrar la charla y es que estabamos en la segunda página!!!!!!
bueno sólo entro a saludaros porque no tengo tiempo que voy de culete y ahora me marcho al banco y ya para casa!!!
bueno qué tal os ha ido el finde???a mi genial!!!el sábado estuvimos en el balneario y me relaje un montonazo!!!!que bien ayyy tendría que ser así toooodos los sábados jejejejejejeje,...
bueno cariñitos mios que luego me paso con calma y ya os saludo a todas!!!un besote enoooorme y que no se quede nuestra charlita en la segunda página!!!!!

M
malena_9381378
6/7/09 a las 16:46

Hola con prisas
Sommia y caramel, me alegro de que todo haya ido bien. Ya nos ireis contando!!

Jalisco tu como andas?

A la chica "novata", te diria que el ciru que sea de la secpre.

A las demas saluditos que hoy no puedo pararmeeeee

A
an0N_630303599z
6/7/09 a las 17:57

Hola guapasssssssssssssss
qtal mis chicas operaditas?espero q tdoo haya ido genial, ahora en vacaciones estamos mas desconectadas verdad? pero no hay q olvidar a nuestras nenas operadas!
CARAMAL SOMMIA, espero q todo bien, ya nos ireis contando chicas.
BIENVENIDA a las chicas nuevas, os mando un besazo. yo no estoy operada pero aqui teneis mi apoyo
ROSA4VARONES, ya has estrenado las tetis sin suje eh? jejej, haces de maravilla, pq tu lo vales
como vas guapa?
PAKIPIZ, ya estrenaras biquinis
VERO, como estas encanto? q tal estas pasando la recuperacion? y la sensibilidad como va?
VIVIAN, SANT, MARVEL, hace mucho tiempo q no se de vosotras chicas... como estais!
ALICAR, tu tb mi niña, te echo de menos
PETALOS, cuatno tiempo llevaba sin saber de ti, q alegria, tienes privi bombon
KATY, y tu? na conla playita al lado pues no habra quien te vea por aqui en todo el verano eh? jajajja. yo estoy aver cuando me cojo las vacaciones, y seguramente sean del 24 de julio a 5 de agosto y del 5 de septiemb al 13. en principio así, es q me cojo unos dias para playas y otros para viajar en septiembre. aver si el trabajo me permite cogermelas asi!
ROSA, espero q lo estes pasando de maravilla en tus vacaciones, seguro q llegais morenisimas y guapisimas!!
LILY, encanto como se presenta el verano? q te he leido corriendo antes cariñO!
NENITA, SASITA, MONICA, UN BESAZO
CUCU, CUKI! donde estais guapassssssss! como va todo??? espero noticias vuestras eh
JALISCO, fuiste al medico guapa? q como me perdi un poquito me cuesta ponerme al dia!
bueno chicas, os tengo q abandonar, pero mañana espero tener mas tiempo ya q por fin entregamos mañana un informe q me ha hecho q no pueda ni parar de respirar en el trabajo!
Pero q me acuerdo mucho de mis chicas eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

A
an0N_630303599z
6/7/09 a las 18:05

Ayyyyyyyy q se me olvidan muchas chicasssss
SCARCHA, guapa, como estas? q no te dicho nada, entre q me desconecto y todas las chicas q somos como estas? y tus pequeños moratones ya van bien?? espero q si
PLAVISH! como estas sol! q tb llevo un tiemop sin "verte", y tus vacaciones? para cuando?

Bueno chicas, q al final no me voy os mando mil besos q sois las mejores del mundoooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooo

A
an0N_630303599z
6/7/09 a las 19:08

Bueno mis niñas!!!
voy a ducharme y nos vamos a dar una vuelta, aver si hace un poquitin menos de calor, q vaya tela...
MAKUTU, q me acabo de acordar? q tal lo pasaste? q visteis? un monton de cosas no? yla peque q tal lo pasó? menudo veranazo te estaras pegando ehhhhh! pasadlo genial
Bueno guapas, os mando a todas un besazo!
NINETA, tienes privi cariñito mio!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_630303599z
7/7/09 a las 8:17

Buenos dias a todas!!!
vengaaaaaaaaa q ya es martes! jaja, aunq claro, las q esten de vacaciones no les hara gracia q los dias pasen tan rapido verdad?
como va todo chicas? espero q las recien operadas sigan evolucionando estupendamente, aun os da tiempo a estrenar tetis este verano (q lujo chicas!!!).
KATY, est anoche es nuestra noche, desenlace de temporada en internado, q guay, lo estas esperando como agua de mayo seguro como yo. ji ji
bueno guapas, voy a ver q tal se presenta la mañana, si trabajo a mas no poder o normalita.
MILBESOS PARA TODAS Q SOIS LAS MEJORES!!!!!!!!!!!!

M
maura_7459388
7/7/09 a las 11:01

Un ratito para mi !!!!!!
Buenos dias chicas,aunque parezca mentira ahora que estoy de vacaciones me cuesta mucho mas trabajo entrar que cuando estaba trabajando,ya que Marta quiere estar todo el día pegada a nosotros, y claro como el padre siempre tiene algo para quitarse del medio,pues ella tiene que estar detras de mi.

Chicas el viaje a Londres chulisimo(NINETA ahora no he ido a Paris fui hace tres años pero me gustó todavia mas que Londres) el tiempo que ha hecho ha sido como el de sevilla(vamos mucha calor!!!) no nos ha llovido y hemos visto muchas cosas aunque con Marta hemos tenido que ir a otro ritmo e ir a sitios que a ella le gustaran: acuario,zoo,parques.... .La comida buenisiiima y eso que todo el mundo nos decía que se comia muy mal pues nosotros hemos comido estupendamente(menos el día que fuimos al zoo).Fuimos a Noting Hill y es muy bonito pero ni rastro de HUGH .
Marta viene un poco desilusionada porque no ha visto a Peter Pan(yo buscando a Hugh Grant y ella a Peter Pan ¡cada una a lo suyo! ) pero por lo demas se lo ha pasado muy bien,le encató el acuario,dió de comer a una ardilla en un parque y ha sido un poco trasto ¡¡vamos como es ella!!!.


En cuanto a la boda del día 18 ya encontré el traje ya sólo necesito zapatos y bolso.

DIANA guapa como estás? yo tambien estoy enganchada a el internado aunque mi marido cuando ve algun ratito dice " que rollo de seria aqui todo el mundo acaba en el internado y muere hasta el apuntador" pero a mi si me gusta.

NINETA cuando coges las vacaciones?

SCARCHA estas mejor?como llevas el post?

SANT como estás?.

"A las recien operadas" decirles que me alegro que todo haya ido bien y que poco a poco se iran encontrando mejor.

A la chica NOVATA de donde eres? donde quieres operarte? seguro que si nos dices eso habrá alguien que te puede asesorar sobre algun cirujano.

Y para el resto de mis chicas reducción muchos besos.

N
nanci_8281487
7/7/09 a las 11:13

Feliz martes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno por fin avanzamos en la semanita que ya tengo ganas de que llegue el viernes de nuevo!!jajajajajajjaja
DIANA mi niña tienes privi!!!!
ALBALUZ tú también tienes otro guapa!!!!
PAKIPITZ cariño me alegro de que estes bien y de que la vida en pecado esté siendo buena a pesar de algun rifi rafe que no pasa naaaaa
MAKUTU nena que envidia de viaje ainnnnnnns!!!que gracia me ha hecho con lo del piter pan de tu niña y tu hugh grunt jajajajajaja, eres buenísima!!!!
CARAMAL y SOMNIA qué tal estais cielitos???
KATY mi niñaaaaaaaaaaaaaaaa dónde estás???que tal ha ido el finde????
SANT guapeteona pasate y cuentanos cositas cariño que te echo de menos!!!
LANA cómo estás cielo????espero que animada aunque sé que muy fácil no puede ser..mucho ánimo cariño!!!
CUKI qué tal cielo????
CUCU y tú cómo te encuentras???
MONICA cómo van esas super tetis!!???
VERO y tú cómo lo llevas????por la sensibilidad cada persona es un mundo..tú tranquila que a medida que se te vayan deshinchando ya verás como van cambiando todas tus sensaciones...
VIVIAN hace mucho que no te veo por aquí!!!no te habrás vuelto a fugar??
ALICAR espero que todo te esté yendo bien cariño
CARLAMAR cómo estás????
JALISCO y tú qué tal cariño???cómo ha ido el finde????los lunes también trabajas en la auto??
MARVEL cómo ha ido el finde??qué tal los peques???y las cremitas???compraste ya la macro????
ahhhh chicas mis vacaciones de aquí justo a un mes!!!!!el 7 de agosto será el último dia y ya vacaciones hasta el 31 de agosto!!!aiii que ganitas tengo madre mia!!!
bueno cielitos mios voy a ver si me tomo un cafelito que estoy muerrrrrrrrrrrrrrrrta un besote para todas PILU, PLAVISH, RAPINK, SCARCHA, BRADANA, ROSA, ROSA1, ROSA4VARONES y a todas las supernenas que sois geniales!!!!!

M
maura_7459388
7/7/09 a las 11:44
En respuesta a io_6445717

En tres semanas me opero y ya me entran los nervios
Hola a todas
Dejarme que me presente. Me llamo Gemma, soy de Barcelona y el próximo 30 de Julio me opero en la clínica Quiron en Barcelona.
Hasta ahora llevaba muy bien lo de la opación pero ahora me empiezan los nervios y pa que negarlo en algún momento me pongo tonta tonta (será cosa de las hormonas), miro a mis niños y me entra un poco de llorerá.
Me dá un poquito de miedo la anestesia. Me gustaria que me contarais que tal os fue ese momento.
Tambien he tenido momentos de pensar, ¿merecera la pena el riesgo?. ¿y si no vuelvo a ver a mis niños? (en ese momento las hormonas a tope ) Pero luego me digo a mi misma, que mis dolores de espalda me matán, que toda mi vida he estado acomplejada,que hasta el traje de novia buscandolo "que disimulara", en fin ya sabeis de que os hablo........................
Venga darme consejillos

Hola gemma
Mas vale tarde que nunca dice el refran y acbo de ver tu mensaje ya que he estdo de viaje y luego un poco liada.Bueno no me enrollo y voy al tema.

Yo me operé hace ahora un año y al igual que tú tengo una niña de casi tres años(cuando me operá casi dos años) y antes de la operación lloré por ella lo que no te puedes hacer idea(bueno supongo que sí) .
Lo mio era mas un problema psiquico que fisico pero que no me dejaba vivir,siempre era estar enfadada,a la hora de busar ropa era horrible,si buscaba bañadores ni te cuento,cuando quedabamos con amigos siempre iba mosqueada porque me veia fatal con todo.Y un año despues estoy encantadiiiiisiiiiima,mi marido dice que siempre estoy de buen humor todo el día me llevo siendole lo estupenda que me veo,lo bien que me sienta todo y con unas ganas tremendas de ir a comprar ropa.
Asi que piensa que la operación va a ser para bien y te va a cambiar la vida a mejor y te digo por experiencia que es mejor de lo que parece,yo no tube ni un sólo dolor solo molestias y picores y el resultado merece la pena.

Besos y si tienes mas dudas, ya sabes ,pregunta.

M
marite_6984491
7/7/09 a las 12:36

Buenos dias chicassssss

hola a todas , siento estos dias no haber podido conectarme pero entre el curro y que he estado un poquito descompuesta , no tenia muchas ganas , los fines de semana muy bien , descansando, ni novio y yo nos vamos al pueblo y alli descansamos y disfrutando dela pisci el tiempo que pueda.
las pruebas del viernes muy , salio todo perfecto y el anestesista me dijo que la siguiente soy yo, que me avisaran con unos dias de antelacion.
NINETA, trabajo delunes a viernes en la autoescuela de 9.30 a 13.30 y de 16 a 20.30, y ese es solo el tiempo para estar conectada por que en casa no tengo ordenador.
SOMNIA, CARAMAL Y SCARCHA que tal estais ? aqui os estamos esperando como agua de mayo para que nos conteis como va vuestra recuperacion. un beso para las tres.
KATY que tal estas preciosa? un beso
DIANA que tal guapa ? yo pichi picha , pero sobre todo esperando que pase esto prontito.un beso
como habeis dicho , ya estamos a martes y cada vez mas cerca del finde , elsabado tengo boda, de una prima y todavia no se ponerme , en principio me quiero poner pantalon, por que me he probado bestidos y no quedan bien ninguno.
por otra parte tambien esperando a ver que pasa en el internado, por que esta de lo mas emocionante.

bueno chicas voy a seguir trabajando, un beso muy grande a todas por que somos muchas ya y a las nuevas , les doy la bienvenida y muchos animos para que se lo hagan , yo ya estoy casi en quirofano asi que ya os contare .

N
nanci_8281487
7/7/09 a las 12:52

Jaliscoooooooooooooooooooooooo ooooo...
nena me alegro de que las pruevas hayan ido bien y ahora a no pensar mucho y ya verás como ya mismo te llamarán!!!!
para tu cumple pidete un portatil para casa!!!yo lo hice y me cayó y encima un sony vaio como los que salen en operación triunfo jejejejejejeje...porque yo también me conectaba sólo desde la ofi pero claro cuando llegaban mis vacaciones estaba tres semanas desconectada y jolin os echaba mucho de menos!!!así que para mi cumple que es el 17 de agosto pués me pedí en cachondeito un sony vaio y mira me cayó y ahora ya me puedo conectar desde casita y la verdad es que va muy bien tenerlo en casa porque a veces tienes que buscar algo o quieres mirar algo del banco y a veces en el curro pués no te da tiempo y sin embargo desde casa lo puedes mirar más tranquilamente.....
bueno y la mañana qué tal???aquí veo que no hay mucho movimiento

M
marite_6984491
7/7/09 a las 13:18

Para nineta

hola guapa , mi cumple fue hace 2 semanas pero no te preocupes que es portatil esta en proceso jajajaajaja pero de momento hay que ahorrar.
que tal tu?yo mejor que ayer , la verdad es que me puse malisima , con el estomago y la cabeza toda la tarde, pero ya estoy mejor ,lo que llevo mal eslo de fumar, joooo lo llevo fatal.pero bueno ya queda menos.

un beso grande guapa cuando tienes vacas? yo tadavia no las se, he oido que me las quieren dar ya , yo de momento no digo nada hasta que me digan una fecha de operacion, y si quieren que me las den despues , y si no nada, es que estoy un poco cabreada con ese tema , bueno yo y todas mis compañeras del otras oficinas, bueno ya te contare .

S
sommnia
7/7/09 a las 13:21

5 dia post operación
Hola chicas!
Gracias a todas las que habéis preguntado. Os cuento: estoy genial, tan bien que tengo que acordarme de lo que tengo para no hacer de todo, no me duele nada.
Me operé el jueves y el sábado ya me dejaron ducharme, con mucho cuidado.
El domingo ya salí a pasear y el lunes fui a que me viera el ciru, dice que todo ok y mañana empiezo con los drenajes linfáticos.
Lo peor de todo es que dormir boca arriba me cuesta mucho y no he conseguido descansar una noche entera bien.
Os seguiré contando, pero las que venís detrás estad tranquilas que es más fácil de lo que nos imaginamos, al menos en mi caso.

Abrazos.... flojitos, eso sí...

C
chifae_5753982
7/7/09 a las 16:20

Pero bueno!!!!!!!!
yo con remordimientos por no entrar y ésto está mas parao que la construcción!!!!!!!!
perdonadme chicas pero me pasa como a MAKUTU,que en veranito ,pues las niñas to el día en cas,se levantan tarde (sore todo la mayor)y como el ordenador está en su cuarto ,pues después con las miles de cosas que hacemos las mamás pues no tengo ni tiempo!!!!!....así que MAKUTU,que bien se lo pasesteis ,sobre todo la peque ,eh,si es que son ,y esos no tienen"jartura"como solemos decir por aquí,a que sí,dos horitas durmiendos y se levantan como el conejito de duracel..y duran y duran y duran..........
NINETA,nena,que haces ,mi fin de semana bien ,en la playita,to el día,un calor y unas olas que habia que acababas medio zumbá cuando salías del agua y tú que tal?
DIANA,cariñito,ayyyy que nervios hoy con el internado,que pasará???esperando aquí hoy,con los nervios.
LILY,que bien chica ,que en septiembre si dios quiere ,ya terminas ,eres un crack
SANT Y ROSA,que de vacaciones???
JALISCO,ay nena yo estuve ayer todo el día malisima con el estómago y la espalda ,que siempre cada vez que me duelen viene así en pareja ,que tarde-noche mas mala he pasado...así que tú también ,menudas ganas tendras de estar en la autoescuela,no?
SOMNIA,enhorabuena,veo que de momentote has repuesto,me alegro,y sí el dormir boca arriba es un incordio ,pero bueno todo pasa,cuidate mucho.
ROSA4VARONES así que con las tetas al aire ya chiquilla???ten cuidado mujer que todavía es prontito.......
CARAMAL,y tú como estás??
CUCUOO,SCARCHA,VERO Y SASITA,como va vuestro post,espero que todo de maravilla........
PAKIPIZ,que alegría verte ,guapa,que liada en el verano y mas feliz que una perdiz no?me alegro.
MARVEL,que de tiempo ,que nos cuentas ,na lo de todas ,que con el curro y los nenes en casa ni tiempo,ayyy bendito verano!!!!!!!!!

BUENO CHICAS ,PUES NADA,PARA LAS QUE ESTÁN DESENADO QUE LLEGUE EL FINDE ,YA HOY QUEDA UN DÍA MENOS..........
muchos besos pa to mis niñas que os echo de menos muuuuuucho,a las que nombro y als que se me van las nicks...........besitos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir