Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
S
somia_8521094
17/6/09 a las 18:26

Hola!!!
holaaaaaaaa!

ya se me ha pasado de momento la fase de pechos-deformes, ahora estoy probando cremas en mis brazos para ver si se van las ciciatrices que mi gata m deja de recuerdo cada mañana y asi veo si alguna es efectiva ( de momento 0).
Lana: tranquila todo saldra bien. aunque no es lo mismo, hace un mes en que ya no estoy con mi exnovio despues de 4 años, hay q pensar en positivo (aunque cueste) y pensar q las csas pasan por algo, en mi caso ojala Dios me traiga un nuevo novio (dentro d eun tiempo jajja) menos indep jajajja.
Monica: ayss tengo q ver tus nuevas fotos, en cuando pasen la moderacion jajajaja espero q me queden igual de bien que las tuyas.
Safer: lo mio tb viene de mi familia jajajaja.. en mi caso solo se me supera mi abuela..aunque mis pechos no son muy bonitos, parece q haya tenido 5 hijos o algo asi.
Vero: a ti no te queda nadaaaaaaaaaaaa.....q ilu en nuevo suje ¿que talla tienes??? yo me he comprado una 95 b. acuerdate de hacer un mini resumen de la operacion jajajaj muchos besossss
Nineta y Diana: muchas garcias por vuestras palabras!!!! es q se me quedo mal cuerpo tras esas citas tan simpaticas.
plavish: muchas gracias por tus mensajes, me tranquilizaste mucho. la verdad es que hay que confiar en su experencia.

Pregunta festera: ¿ podias beber alcohol antes de operaros? aqui son fiestas y bueno, me pregunataba si podias beber alcohol antes de la operacion...es que como no se la fecha ( mas o menos como maximo 3 semanas) y no me dijieron nada. no se si tomarse algunas cervezas puede ser malo o no.

Buenos muchso besos a todASSSSSSSS! tb a las q no menciono...es que somos muchasssssss

besossssssssss

Ver también

M
mylene_9774561
17/6/09 a las 19:22
En respuesta a somia_8521094

Hola!!!
holaaaaaaaa!

ya se me ha pasado de momento la fase de pechos-deformes, ahora estoy probando cremas en mis brazos para ver si se van las ciciatrices que mi gata m deja de recuerdo cada mañana y asi veo si alguna es efectiva ( de momento 0).
Lana: tranquila todo saldra bien. aunque no es lo mismo, hace un mes en que ya no estoy con mi exnovio despues de 4 años, hay q pensar en positivo (aunque cueste) y pensar q las csas pasan por algo, en mi caso ojala Dios me traiga un nuevo novio (dentro d eun tiempo jajja) menos indep jajajja.
Monica: ayss tengo q ver tus nuevas fotos, en cuando pasen la moderacion jajajaja espero q me queden igual de bien que las tuyas.
Safer: lo mio tb viene de mi familia jajajaja.. en mi caso solo se me supera mi abuela..aunque mis pechos no son muy bonitos, parece q haya tenido 5 hijos o algo asi.
Vero: a ti no te queda nadaaaaaaaaaaaa.....q ilu en nuevo suje ¿que talla tienes??? yo me he comprado una 95 b. acuerdate de hacer un mini resumen de la operacion jajajaj muchos besossss
Nineta y Diana: muchas garcias por vuestras palabras!!!! es q se me quedo mal cuerpo tras esas citas tan simpaticas.
plavish: muchas gracias por tus mensajes, me tranquilizaste mucho. la verdad es que hay que confiar en su experencia.

Pregunta festera: ¿ podias beber alcohol antes de operaros? aqui son fiestas y bueno, me pregunataba si podias beber alcohol antes de la operacion...es que como no se la fecha ( mas o menos como maximo 3 semanas) y no me dijieron nada. no se si tomarse algunas cervezas puede ser malo o no.

Buenos muchso besos a todASSSSSSSS! tb a las q no menciono...es que somos muchasssssss

besossssssssss

Hasta prontito!!!!! jajaja
Bueno chicas paso a deciros HASTA MUY PRONTITO!!!Ya mañana no trabajo y aun sigo con el portatil reparandose asi que veo complicado poder conectarme mañana,pero bueno da lo mismo me despido de todas hoy....Chicas ya os dije que le dire a mi chico o alguna amiga que os mantenga informadas,de todas maneras si eso no fuera posible no os preocupeis que yo vuelvo en cuanto pueda ok???Bueno daros a todas las gracias y no quiero ser repetitiva pero SIN VOSOTRAS ESTO NO HUBIERA SIDO!GRACIAS DE VERAS!!!Encontre una gran familia y en mis momentos de bajona solo tuve que leer una lineas con nombres propios para volver a tener mi animo arriba....

Os echare de menos estos dias!!!miles de besitos NINETA!DIANA!MARVEL!PLAVISH!CA RAMAL!MARILUZ (ALLA VAMOSSSSSSSS),ROSA,MONICA,LANA ,SASITA,CUKI,KATY,PAKIPIZ,SAFE R,NENITA(VUELVE),CUCU(BUEN POST),SANT,LILY,MAKUTU,VIVIAN, ETC,ETCCC.....

Y
yinan_8563126
17/6/09 a las 21:55

Hola a todas.......
Aqui estoy, preparando todo para dejarlo todo listo, ropa casa, en fin lo normal, mañana última visita a mi ciru, y a comprarme el suje deportivo, que es lo que me queda, increible VERO y yo A LA MISMA HORA Y EL MISMO DIA, je je .... es un encanto, dandome animos toda la tarde,
LANA , no te pongas triste, veras con el tiempo las cosas se ven de otra manera, ten paciencia,
MONICA, cariño intentaré de nuebo acceder a tu album, mira que he visto albunes ya, me dan el nombre y la contra, pero al darme solo la contra , oye que algo estoy haciendo mal seguro,
CUCU espero que los mareos esten desapareciendo,
mi querida VERO ya no lo leeras, pero por si acaso MUCHA suerte.
NINETA, ROSA, bueno como llevo poco tiempo ahora se me van los nombres, querria nombraros a todas
no sé si mañana me conectare, Hasta pronto, BESOS a mis chicas de reduccion.

N
nanci_8281487
17/6/09 a las 22:00

Hola chicas!!!!!
hasta ahora no he podido escribiros y es que he ido todo el dia a tope pero bueno ya está pasado y mañana ya es jueves y ahora sí que espero el viernes con candeletas pués el sábado ya no trabajo iujuuuuuu jejejjejejeeje...
bueno y que os contais???cómo ha ido el dia????
CARAMAL guapa me alegro que se te haya pasado la rayada que cojiste por lo que leiste por el foro...así estás provando cremitas???jeejejejeje eres la leche!!!sobre lo de beber no tengo ni idea pero yo sí que te puedo decir que me operé un jueves y el sábado anterior salí y tomé alcohol..fueron dos o tres cubatikis ..a mi no me dijo nada el cirujano al respecto pero no sé preguntalo por si acaso...
VERO guapa!!!!!que rabia!!!!ya no te he podido desear buena suerte madre mia que poquito te falta para ver tu sueño hecho realidad!!!!todo va a salir requetebien ya lo verás y espero que muy prontito estes con nosotras y quiero verte super feliz!!!!!un besote enoooorme!!!!
LANA nenaaaaaa me he quedado plof cuando te he leido..lo siento muchísimo cariño!!!me sabe muy mal cuando os veos bajas y además con razón pués ahora no estás pasando por un buen momento..pero cariño has hecho muchísimo así que como bien has dicho ahora a vivir y a disfrutar de tu hijo que todo pasa y pasará!!!!!!tú has hecho muchísimo por él así que tienes que tener la conciencia tranquila y como bien te ha dicho caramal todo pasa por algo y dentro de un tiempo pensarás que es mejor así!!!ánimo cariño y tú aquí desahogate tooooodo lo que necesites cariño..te mando un abrazo enooooooorme!!!!
MONICA guapetona!!!!!!!!!!!!!!a ver si luego puedo ver tu álbum que creo que todavía debo tener la contra y sino ya te la pediré de nuevo jejejejejje...me alegro también de que nenita esté bien y que todo haya salido bien..menos mal que nos lo has dicho pués yo estaba ya bastante preocupada..mandale un besote y otro a cucu!!!!!cómo van esos pezoncillos!!!!???cariño gracias por tus palabras y ya verás como tú a medida que vaya pasando el tiempo estarás cada vez más contenta pués con el tiempo se ponen mucho más bonitas!!!!
DIANA mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa cómo estás cielo????uyyy te echo mucho de menos ehhhh!!!!!te voy a tener que dar pal palo!!!!jajajjajajaja es broma!!!!este finde vas a la playuki???yo a ver si el sábado me escapo a la playa que tengo ganas de pegarme ya mi primer bañito del año y ponerme morenita pero de sol que es mucho más bonito que el de solarium jejejjeejje
LILY nena espero que la semana esté yendo bien y que los examenes también..ya nos informarás guapetona...
KATY nena y tú qué tal estás cielo????supongo que con mucho calor pués aquí aprieta mucho y me acuerdo de ti y de sant porque ahí seguro que tiene que ser mortal!!!!
MARILUZ guapa tranquilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa piensa en positivo!!!!es normal que te entren miedos pués eso son los mismos nervios pero piensa en que no te vas a enterar de naaaada y cuando despiertes aleeee tetis bien colocaditas y más pequeñas!!!!ánimo cariño!!!!
SAFER cómo estás????es normal que le des vueltas al asunto de operarte pués si tienes pensado lo de tener un peque y dar el pecho pués imagino que tienes la cabeza con una diarrea mental impresionante!!!!supongo que las ganas te pueden tanto de ser mamá como de tener las tetis que necesitas para tu cuerpo, para tu espalda y para tu mente pero es que si quieres ser mamá esperate mujer que sino vas a tener que esperar para ser mami y además con el riesgo de que luego se te descuelguen las tetis...
CUKI qué tal el dia????y en el cole???ahora ya mismo vacaciones noooo????
CUCU cómo te encuentras????supongoq eu cada dia un poquito mejor verdad????ya dejas que te mimen mucho???qué tal la cura???
MARVEL cómo van esos calores????
MAKUTU ya queda menos para esas ansiadas y merecidas vacaciones
bueno chicas os dejo hasta mañana que estoy muy cansada y encima me ha bajado la regla así que estoy ploffffff un besazo para todas ALICAR, ALMARI, CARLAMAR, PILU, PLAVISH, PAKIPITZ, RAPINK, SCARCHA, BRADANA, VIVIAN, SANT, ROSA, ROSA1 y a todas mis supernenas un abrazo enooooorme!!!!!!!!

A
adilia_5150852
17/6/09 a las 22:20

Reduccion proxima
Hola a todas entre hace algun tiempo al foro y estuve dandole vueltas a la cabeza y sigo....me operan el dia 25 de este mes;La Doctora Paloma Ramon en Murcia estoy histerica y tengo un monton de dudas y miedos, como ira la operacion?nunca me han operado de nada,una cesarea pero con epidural,le tengo panico a estar tanto tiempo anestesiada y con el tubo,Ay Dios mio,luego,siempre me recuerdo con este pechazo una 115 pero como dice Milumar desparramao y tengo miedo a que me dejen demasiado poco me ha dicho que me dejara una 95 grande,a ver si despues de operada voy a tener que salir corriendo a comprarme wonder bra,pues yo soy grande mido 1.70 y rellenita 85 kilos, lo tengo bastante caido pues tengo 40 años y 4 hijos a los cuales les he dado de mamar 8 meses,cuando dicen te tienes que poner un lapiz de bajo del pecho y si se sujeta lo tienes caido yo me puedo poner un estuche jajajaja de verdad que cuantos miedos tengo,me gustaria que las que ya estais operadas me dijerais como os fue todo y si alguna me pudiera enseñar algunas fotos del antes y despues os lo agradeceria Gracias a todas de antemano.Saludos Rosa

A
an0N_630303599z
18/6/09 a las 8:39

Buenos dias mis chicas!!!
me acuerdo mucho de vosotrs, pero es q llevo una semanita de trabajo.... mmmmmm q rollazo. hoy tengo q hacer jornada intensiva, pero jornada intensiva no hasta las dos, si no por lo menos hasta las 5, asi q fatal. estoy acabando un proyecto y medio me urge. bueno ojala lo estuviera acabando, voy a medio.
en fin chicas, q lo siento, aver si luego me da tiempo a escribiros mas
CHICAS, NECESITO SABER QUIEN SE OPERA MAÑANA a parte de vero, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa, q os desee muchisima suerte y muchisimos animos. ah, y q menos mal q monica creo ha mandado el mensaje de nenita, muchas gracias.
espero q todas las recien operaditas vayan genial, CUCU, tb me acuerdo mucho de ti, q tal tu primera cura? un besazomuy fuerte
KATY, cariño donde estas? ROSA? LILY? SANT? ayyyyyyyyyyy mis niñas UN BESO PARA TODASSSSSSSSSSSSSS
MARVEL y tu guapa
VIVIAN, no te habras ido de vacaciones de nuevo noooooooooooo?
SASITA, un beso enorme, ains cuando es operacion?
PORFA PONERME UN POCO AL DIA CON LAS FECHASSSSSSSSSSSSSSS
PLAVISH, y tu, cuadno te vas de vacaciones?
NINETA, mi nena, madre mia se q me vas a matar, pero es q voy fatal, hasta por las tardes tengo q hacer cosillas sueltas, y ayer me fui a ver un piso y luego quede con mis excompañeras de trabajo. tenia unas gans de estar con ellas. si q me voy mañana, lo q no se es si a las 4 a las 5 a las 6, aver el proyecto este q me lleva de culo..... cuesta abajo y sin frenos ni nada, jajaja. esperoq si te vas a la playa lo pases muy bien y te acabes de poner morenita. yo sigo con mi castigo de taparme ingles hasta lo del laser (buf, tengo unas ganas de tomar el sol normal y corriente).
ALICAR, guapisima como estas? te echamos de menos jooooooo
CUKI, q tal estas bonita?
MONICA, gracias por lo de nenita. tu estupenda verdad? menudos ratos malos
LANA, guapa, te mando desde aqui todo mi apoyo. la verdad es q cuando se pasan momentos tan duros nos cuesta ver q hay q tirar para adelante y aprovechar la vida, pero se te ve con mucho animo dentro de lo q cabe, asi q a disfrutar de tu niño q tiene una edad muy bonita. unbeso muy grande
ainsssssssssssssssssssssssssss ssssssss hay una chica q se me olvida su nombre, q habia dejado pasar mas tiempecillo para la operacion y dejarla para despues de la maternidad. nose, a mi ese tema me afecta tb, con 29 años siempre estoy, y sera mejor antes? y sera mejor despues? creo qsi lo hubiera hecho sin tanto pensarmelo podrian haber pasado 3 o 4 años antes de ser mama (o mas) pq encima ahora ni nos lo planteamos.
ROSA4VARONES, me acuerdo de ti me alegra q este proxima tu operacion, ya veras como todo va a ir bien. enhorabuena por tu decision. yo en verano lo paso peor de no haberla tomado antes.
bueno chicas os mando UN BESAZO MUY GRANDE Y MUY FUERTE PARA TODAS Q SOIS ESTUPENDAS GUAPAS GUAPAS Y GUAPAS!!!!

E
esohe_9667107
18/6/09 a las 8:40

Buenos días family
Que bien.... cuánta chicas nuevas !!!!! Mi más sincera bienvenida para todas.

Bueno está claro que no se puede dejar de entrar a diario, pues somos tantas que se pierde el hilo de los acontecimientos.

ROSA4VARONES, si ya has tenido 4 partos no debe asustarte la operación. Es cierto que toda intervención tiene o puede tener su riesgo pero por suerte esta ope. nuestra está ya muy practicada por los cirus y lo normal es que salga bien, lo más importante (desde mi punto de vista) es elegir MUY BIEN al ciru que te la vaya a hacer.
En mi caso no fue excesivamente dolorosa, me tomé las pastillitas que me recetó y sólo sentí las molestias lógicas por las posturas más que nada. También es muy importante hacer todo como te lo diga el ciru y en un mes lista. No sabes cómo te cambia la vida, no tiene color, es toda una liberación quitarte todo ese peso de encima, así que chica, mucho ánimo y por aquí estamos si nos necesitas. Te envio mi album por privi.

VERO que pokito te queda, verás que bien sale todo y como serás feliz con tus nuevas tetis.

Bueno y para mis niñas deciros que no os olvido, pero ahora tengo menos tiempo.

KATY, DIANA, NINETA,ALICAR, ROSA, LILY, VIVIAN, MAKUTU, MARVEL, PLAVISH. . . . . . . . Y A TODAS, TODAS MUCHOS BESOS.

Y
yisela_8993553
18/6/09 a las 9:41
En respuesta a nastia_715376

Buenos días chicas!
Soy nueva por aquí, buscando información sobre reducción di con este foro y la verdad es que me habeis aclarado muchas dudas y despejado muchos miedos. Sobre todo me he fijado mucho en el caso de Bradana, vive en Asturias como yo y gracias a ella he conocido el nombre de un buen cirujano (no sabía por donde empezar a mirar).
Os cuento, tengo 33 años, mido 1,48 , peso 49 kilos y llevo una talla 95E, osea si me miras sólo ves pecho. Quiero operarme desde que tengo 16 años pero nunca se han dado las circunstancias. Primero mis padres se negaron a pagarme la operación, decían que era peligroso, que costaba mucho dinero, que estaba bien así, que mi madre tiene un físico clavadito al mio y vivió siempre sin complejos y sin problemas......... Cuando me independicé ya sabeis, que si comprar piso, que si amueblarlo.... total que fui postergando la operación porque siempre tenía cosas más necesarias en las que gastar el dinero y me fui acostumbrando a los dolores de espalda, a no comprar la ropa que me gusta, a utilizar sujetadores de vieja y todo eso.
En estos momentos me encuentro en la disposición económica de poder hacerme la operación, pero también por otro lado el tiempo y mi novio apremian, a finales de año tenemos pensado ir a por un bebé. Por lo que he leido por ahí no es recomendable operarse de reducción y quedarse embarzada a los pocos meses, así que me temo que una vez más tendré que aplazar la operación y seguir resignándome.
Alguien se ha operado y después ha tenido hijos? Después de tener hijos cuanto tiempo se recomienda para esperar a operarse? El caso es que no sé que hacer, si he esperado hasta ahora podré esperar un par de años más, pero es que estoy cansada de tanto esperar. ¿Voy a esperar a estar rozando los cuarenta para verme como yo realmente quiero?Pero claro tampoco quiero ser una mamá mayor ........ estoy hecha un lio.
Gracias por escucharme

Tener hijos despues
hola safer:
Decirte que yo tengo 29 años, casi 30 el mes que viene ya me caen, y el martes pasado me operaron, yo estaba en el mismo dilema que tu, mi marido es 6 años mayor y yo no quería que el fuese muy mayor para ser padre, tuve la suerte de operarme en la s.social, y solo han tardado 4 meses y medio, ahora estoy encantada. el medico me dijo que sería bueno esperar más o menos un año para poder tener hijos que así el cuerpo se adaptara. Sinceramente no me arrepiento de nada, estoy feliz, ya que tienes que pensar que con el embarazo el pecho crece más o menos dos tallas, y no siempre baja. Además tu crees que depues de embarazarte, vas a poder operarte, al principio por que el bebe es pequeño, luego por que no coincide con lo que tu quieres o quizás por que te animes a por el segundo. Yo sinceramente no me lo pensaba, pero claro mi caso era distinto tenía una 120 D y ahora me han dejado en una 95 B estoy feliz, contenta, y si lo llego a saber lo hubiese echo antes, es una pasada. Piensa un poco en ti, que encuanto seas madre ya se nos pasa todo a los hijos y nos olvidamos de nosotras. Ya me dirás que piensas.
Un abrazo
mamen

Y
yisela_8993553
18/6/09 a las 9:52

Operada por la s.social
hola a todas:
soy nueva por aquí, tengo 29 años, me operé la semana pasada y sinceramente estoy encantada. Me han operado por la s.social, más alegria todavia la verdad. Sinceramente no lo esperaba, este año fue el ultimo año que me di de plazo para pasar por quirofano, estaba cansada de rozaduras, verme fea, no usas ropa normal, ...... vamos lo que nos ocurre a todas. Llevo solo dos años en Navarra, mi marido me dijo, por que no vamos al medico y lo intentamos, total el no ya lo tienes. Cual fue mi sorpresa cuando mi medico de cabecera me dijo, es dificil que te operen pero te mando directamente al cirujano y que te vea, para evitar pasar por varios medicos, a lo tres dias me vio el cirujano, y mi alegria fue inmensa cuando me dijo que si, yo estaba en una nube, era una pasada, no podia imaginarlo. Tenía una 110 E y me las iban a quitar, increible,je,je, el cirujano me dijo que en 6 meses más o menos me operaban, yo no creía que fuera a ser tan rápido, a mitad de semana santa me llamaron para decirme que se retrasaba, yo me desilusione, pero dije no hay prisa, y cual fue mi sorpresa cuando a finales de mayo me llaman para decirme que el 9 de junio me operaban, casi no me dio tiempo a pensarlo, en 5 dias me quitaban mi pesadilla desde la adolescencia.
La verdad es que ha sido increible, he estado 4 dias en el hospital con los drenajes, pero apenas he tenido dolor, me ha maravillado la atencion de todo el personal, desde los celadores, aux, enfermeros y medicos. No pensé que iba a estar tan bien, lo unico que me han dicho es que no coja peso, pero es que me encuentro fenomenal, ¿es normal? llevo dos dias que me duelen un poco los pezones ¿os ha pasado a alguna esto? ¿que es realmente lo que podemos hacer y lo que no?
De verdad chicas animaros e intentarlo por la s.social que están cambiando los baremos, asique ánimo.

S
shuli_9780414
18/6/09 a las 9:57

Buenos dias
Diana que ta con el proyecto????muy liadina ehhhh...bueno hija acabalo prontico ya haber si tas mas relajadina
Rosa 4 varones ya te queda poquito, y na trankyyy despues de 4 partos no teines que tener na de na miedooooo.....ya veras como no te enteras de naaaaaaaaaaaaa!!!!!te duermen ensguidina y en na ya tas con tus teties nuevassssss!!!!!!
NENITA que ya es jueves ya ta ahi mismito el finde......
MARILUZ MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEEEEEEE QUE YA LO TIENES AHIIII
VERO TU TAMBIEN OS DESEO MUCHISIMA SUERTE A LAS DOS.
SASITA lo mismo te digo muchisima suerteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
CARAMAL QUE TAL??? que tal vas con tus cremas???'hay que tener paciencia y ser muy constante.AYYYY Y SEGURITO QUE TE VA LLEGAR OTRO NUEVO NOVIOOOOO......GUAPO, SIMPATICO, CARIÑOSO, BUENO................
LANA que tal estas????estas pasando una rachilla mala verdad????espero que todo se solucione , de todas formas las cosas lleban su curso y el tiempo cura las eridas, poco a poco iras viendo las cosas mejor, y recuerda el dicho: NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA...CUANDO PASAN LAS COSAS, ES PORQUE VAN A VENIR COSAS MEJORES
BUENO CHICAS UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Y
yisela_8993553
18/6/09 a las 10:02
En respuesta a adilia_5150852

Reduccion proxima
Hola a todas entre hace algun tiempo al foro y estuve dandole vueltas a la cabeza y sigo....me operan el dia 25 de este mes;La Doctora Paloma Ramon en Murcia estoy histerica y tengo un monton de dudas y miedos, como ira la operacion?nunca me han operado de nada,una cesarea pero con epidural,le tengo panico a estar tanto tiempo anestesiada y con el tubo,Ay Dios mio,luego,siempre me recuerdo con este pechazo una 115 pero como dice Milumar desparramao y tengo miedo a que me dejen demasiado poco me ha dicho que me dejara una 95 grande,a ver si despues de operada voy a tener que salir corriendo a comprarme wonder bra,pues yo soy grande mido 1.70 y rellenita 85 kilos, lo tengo bastante caido pues tengo 40 años y 4 hijos a los cuales les he dado de mamar 8 meses,cuando dicen te tienes que poner un lapiz de bajo del pecho y si se sujeta lo tienes caido yo me puedo poner un estuche jajajaja de verdad que cuantos miedos tengo,me gustaria que las que ya estais operadas me dijerais como os fue todo y si alguna me pudiera enseñar algunas fotos del antes y despues os lo agradeceria Gracias a todas de antemano.Saludos Rosa

Animo
hola rosa, no te preocupes por que te dejen menos ellos saben muy bie lo que hacen, yo quería que me dejasen poquito, ya que hago mucho deporte, soy profe de ed.fisica y tambien estoy rellenita, ya que en la adolescencia empecé a engordar para disimular mi pecho. Cuando me dijeron que me operaban pesaba 82 kilos, el doctor me dijo que intentará adelgazar un poco para la operación, solo me quité 5 pero yo ya me sentía mucho, mejor, despues de la operacion, ellos me habían quitado un kilo de cada pecho, asique sin casi darme cuenta tengo 7 kilos menos. Cuando te reduzcan, te vas a sorprender de lo guapa que te ves y tu misma vas a intentar adelgazar un poquito. Bueno eso me está pasando a mi, que llevo esta semana super animada y con ganas de bajar un poco más, sin prisa, pero poco a poco, ya que aunque te operes, el medico me dijo que si engordaba pues que el pecho volvia a crecer, y por supuesto no es esa mi intención, je,je,je
Yo tenia una 110 E, y me han dejado en una 95 B y la verdad es que estoy feliz, es una gozada poder ver como tus otros sujes se quedan grandes, y que puedes usas sujetadores normales,je,je,je
Por cierto el post-operatorio es bastante llevadero depende del umbral del dolor, para mi el primer dia despues de la operación fue el más "complicado" pero por los drenajes, luego la verdad es que mi cuerpo ha reaccionado muy bien, espero que el tuyo tambien. Lo que peor llevo es dormir boca arriba, por que los riñones se cargan un poco pero poniendo un par de almohadas debajo de las rodillas todo se soluciona.
Bueno si necesitas algo dime y mucho ánimo de verdad que es una gozada, yo solo llevo 8 días despues de la operacion y estoy feliz, feliz, feliz
Un saludo
mamen

V
veena_7974261
18/6/09 a las 10:43

Le declaro la guerra a la tristeza.................
Hola chicas muy buenos dias a todas y las chicas nuevas muy bienvenidas .
Si me ha declarado en guerra contra la tristeza, la apatia, la ansiedad, las noches en vela, a las lagrimas se acabo fuera todo, lejos de mi, no quiero sentirme herida, ni amargada, ni triste, ni vieja, pues solo tengo 42 años y quiero viviiiiiiiiiiir. y que mi hijo tenga una via alegre normal como la otro niño asi que como ya os he dicho SE ACABO LA TRISTEZA. VIVA LA ALEGRIA.

He hablado con un siquiatra me ayudo mucho, y me hizo ver que la vida no acaba con un matrimonio roto queda mucha vida por delante y mucho por descubrir y vivir asi que pa alante a tirar del carro.

gracias a todas por las palabras de animo un beso muy grande a todas con todo mi cariño

N
nastia_715376
18/6/09 a las 12:12

Buenas!
Pero que animación hay en este post, que barbaridad!!
Monica, gracias por pasarme tu contraseña para el album. Es la primera vez que veo un antes y un después real (nada de tele ni revistas) y me parece increible !!Te han quedado preciosas!! estarás loca de contenta. Los bikinis y los vestidos muy bonitos y qué bien te sientan, enhorabuena guapísima.
Muchos ánimos a las chicas que se operan mañana; supongo que enfrentarse a un quirófano siempre genera ansiedad miedos pero cómo ya se ha dicho por aqui la reducción es una intervención sencilla y los cirujanos la tienen dominadísima. Seguro que vienso albums de otras chicas os animais !!Dentro de nada vosotras también estareis así de guapas!!
Veo que mi duda existencial de si operarse antes o después es bastante común, supongo que es normal esa disyuntiva cuando se está en "edad de merecer", yo sigo dándoles vueltas al coco.........
Que paseis todas un buen día.

C
chifae_5753982
18/6/09 a las 12:58

Holaaaaaaaaa
ay chicas que llevo varios días sin entrar ,pero es que esta semana estoy liadisima y hoy es un día de locos y todavía no ha terminado!!!!!!!!!!

bueno creo que después no me va a dar tiempo tampoco entar ,pues tengo un cumple!!!a las 17:45h,VAMOS CON EL FRESQUITO!!!total que o nos derretimos o no sé!en fin que si por la noche puedo ,entro ,ya no sé si alguien se operaba esta semana o no,las que estas en puertas las que se lo han echo hace poco ,!!""ayy que mala es la caló,chikilla""!!

un besazo chicas ,que me acuerdo de vsotras siempre!!!!!!

R
roya_8089788
18/6/09 a las 13:34

oleeee tuuu, lanaa...
MUy bueno..!! Asi es como hay q ver la vida, para sentirte tu bien y hacer sentir bien a los que te quieren.. Enhorabuena por tu cambio de actitud, Un besazo enormee!!!
VERO REinaaa q ya no te queda nada.. Si no vuelvo a entrar hoy en el foro ya, te mando todo mi animo, y que te sea leve cariño, hasta la vuelta. muuuaak!!
Muchos besos a todas las demas, guapas!!

S
sommnia
18/6/09 a las 14:21

Ya tengo fecha!!
Me opero el 2 de julio. Estoy muy nerviosa, sobre todo por la anestesia y la posibilidad de quedarme anémica después. ¿Cómo os fue en este tema?¿Perdistéis mucha sangre o tuvisteis anemia después?

Por otro lado, tengo una 105 E y he pedido que me dejen una 95, mido 1.60 y peso 63 kg. ¿Quedaré bien proporcionada?

Bufff, qué nerviosa estoy!!!!!

A
an0N_630303599z
18/6/09 a las 17:30

Pero q animosas mis chicas hoy!!!!!!!!!!!!!!!! biennnnnnnn!
que pasa, q se nota q llega el viernes, el calor, las chicas q les toca mañana ponerse sus tetis....... MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OS MANDO MUCHISIMO ANIMO CHICAS!!!
VERO, MARILUZ, COMO ESTAIS!
SONMIA, pues yo creo q vas a quedar estupenda con una 95, q te dejen la copa B claro! pq yo tengo una 90 o 95 copa E y no em compares! jaja. seguro q genial, el 2 de julio,yaaaaaa????
LANA, pues claro guapa, q queden atras los malos ratos y a mirar hacia delante,q eres muy positiva, y con tu hijo al lado, mucho mas.
ROSA, guapa cuanto tiempo cielo! me alegra verte por aqui
KATY, espero q lo pases bien en el cumple, menudas horitas q me tienen de cumple jajaja. la tarta q es un yogur liquido o q? jaja
NINETA, q tal el dia? el mio horrible, he comido supermal aqui al lado de la ofi un triste sandwich postre y cafe y vuelta, mmmm nena q rollazo. encima me ha llamado una amiga y he estado casi 3/4hora al tfno. vamos, q poco he rendido.
bueno chicas, os dejo,q me regalaron vale de una papeleria el dia de mi cumple y voy a por el tercer libro de stieg larsson q lo sacaban hoy. voypor la mitad del primero y me encanta. yo por si se me hace tarde voy a por el tercero y ya tengo los tres. unbeso para todas mis nenas Y EN ESPECIAL A LAS Q MAÑANA SE OPERAN.

A
an0N_630303599z
18/6/09 a las 17:33

Safer vivian
SE ME HA olvidado saludaros, ay si es q las prisas, no son buenas.
VIVIAN, pues aqui mal. un proyecto. q me llama la arquitecta de madrid y me pone como hoja perejil cada dia q pasa sin entregarlo. pero es q es muy grande jo
SAFER, le damos tantas vueltas q al final pasa el tiempo y nada verdad. en fin, ya llegara nuestra hora de tetis pequeñas guapa,mientras tb estamos estupendas. yo solo pienso si me opero, tengo un bebe y me las veo igual q antes, me da algo.
ah he visto una charla de una chica q estaba operada por la segu social y super contenta, no me acuerdo del nombre. de verdad estan cambiando las cosillas en la segu social!

S
somia_8521094
18/6/09 a las 18:17


acabo de ver tu album Monica y menuda maravilla!!!!!!!!!!!yo las quiero iguales...no se te nota nada las cicatrices!! q cremas te echas??? es increible!!!!!!!!!!!!!

sommia: enhorabuenaa!!!!!!!! poco a poco se acerca la fecha ya veras q ilu!!!!!!!!!!!! ays a ver si en agosto ya puedes ponerte un bikini!!!!!!!!!!
Lana: asi se habla!!!!mucho animo!!!!!!!anda q no eres joven ni nada para dsifrutar de la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me voy a comprar una camara digital esta semana para hacerme ya las fotos de antes jejejjeje ya os pasare el album!jejejjee

besos!!!!!!!!!!!!!!!! vivian, lily, diana, katy, diana, vero....a todassssssssssssssss

L
llanos_8729911
19/6/09 a las 9:28

Feliz viernes!!!!
Buenos dias a todas!!!
VERO, MARILUZ, SASITA. Muchos besos a las tres,que ya teneis que estar operaditas con vuestras nuevas tetis!!!! Mucho ánimo, os esperamos para que nos conteis como ha ido todo.
CARAMAL3. Ya mismo es tu gran día, no?? Para cuando??
Chicas tenemos que hacer un calendario, que me pierdo mucho!!
SOMMNIA. Bienvenida al Foro!! El 2 de Julio esta ahi mismo, ya queda muy poquito!! Lo de perder sangre, pues no tengo ni idea, de verdad. No se si alguna chica por aqui ha tenido ese problema. Yo me operé hace 4 meses y medio, y todo muy bien.
A todas las chichas muchos besos.
KATY, LANA, DIANA, NINETA, SANT, MONICA, CUCU, CUKI, ALICAR, ROSA, LILY, VIVIAN, MAKUTU, MARVEL, PLAVISH, NENITA, PIPILOPEZ. . . . . . . . madre mia!! Si ya somos un monton!!!!

A
an0N_630303599z
19/6/09 a las 9:44

Muchisima suerte
A las chicas q se operan , tres verdad? VERO SASITA Y MARILUZ. OS DESEO LO MEJOR DELMUNDO PARA Q TODO VAYA ESTUPENDAMENTE, parece increible q ya haya llegado el dia chicas. un besazo y espero q todo vaya estupendamente
PAKIPIZ, ay graciaspor ponerme un pco al dia. si necesitamos unc alendario pq en epocas de mucho trabajo me pierdo muchisimo lo siento como estas sol? unbeso enorme
bueno chicas, esperoq paseis un buen viernes (bueno y finde semana). yo espero salir maso menos a mi hora pq en cuanto coma me voy para la playa para no hacer NADAAAAAAAAAAAAAA! q vaya semana llevo chicas.
MAKUTU, guapaa cuando te ibas a londres? era yaa final de junio no????
buf, tenemos el verano encima chicas!!!
bueno voy a seguir y aver si me dejan de nuevo escaparme
UN BESO PARA TODAS MIS GUAPAS Y MUCHISIMA SUERTE Y ENERGIA PARA LAS CHICAS Q HOY POR FIN HACEN SU SUEÑO REALIDAD

N
nanci_8281487
19/6/09 a las 12:16

Por fin viernes
uaaaaaaaaaaaaa que ganitas que tenía ya de que llegara!!!!!!!!y encima este es mi primer finde que no trabajo mañana iujuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
pero por otro lado aquí el dia está feísimo, han caido gotas jopeeee yo que mañana me quiero ir a Cambrils!!!mi hermano tiene un chalet ahí con piscina mmmm y este finde como se ha ido a Sevilla que tiene una boda me ha dado las llaves por si queremos ir..mi marido trabaja mañana de tarde y yo tenía pensado irme ahí a pasar la tarde de relax en la piscinita tomando el sol pero como haga este tiempo me dará algo!!!que mala suerte tengo chicas!!!llevo un monton de dias que quiero ir a la playa a tomar el sol y un finde que me decido a irme sábado y domingo y como llueva ya es que me hago el ara kiri o como se escriba jejejejeje
bueno bueno MARILUZ, SASITA Y VERO muchísima suerte para las tres!!!!!ale en unas horas tres supernenas más con supertetis!!!!espero que vaya todo super bien y que pronto esteis aquí para contarnos como ha sido la experiencia!!VERO espero que esta noche hayas podido dormir y MARILUZ igual porque estabais las dos atacaitas de los nervios...
MONICA todavía no he podido ver el álbum pués ayer entre un momentillo y no pude ni escribir ni na de na!!!a ver si ahora busco la contra y lo veo..
DIANA mi niñaaaa que tú también vas super estresada!!!!pero piensa que ya está!!!que ya tenemos el finde aquí cariño y podrás descansar y relajarte!!!!
KATY preciosa mia cómo estás????cómo se te presenta el finde???
LILY nuestra peque!!!espero que los examenes hayan ido todos bien!!!no sé si te quedaba alguno para hoy pero si es así te deseo que vaya de maravilla guapa que te lo has ganado!!!!
SANT cariñoooooooooooo espero que tengas un buen finde!!!!
LANA guapa cómo estás????me encanta verte con esa actitud tan positiva porque así es como se sale
VIVIAN hoy toca bailecito verdad?????estarás ya como un figurín!!!!!
ROSA qué tal se te presenta el finde cariño????
ROSA1 hace dias que no te veo por aquí...también deseo que pases muy buen finde guapa!!!
CUKI y tú por dónde andas???!!!!qué tal en el cole?????
MAKUTU que poquito te queda ya para las vacaciones!!!!!
MARVEL hoy supongo que tendrás mucho trabajo en la pelu pués al ser viernes supongo que es el dia fuerta y mañana también...qué tal te va con las cremas???
PAKIPITZ guapa está muy bien pensado eso del calendario!!!antes lo teníamos con digi pero como ya no ha vuelto más qué tal se te presenta el finde???
CARAMAL así vas hoy a comprarte una cámara???jejejejeje que emoción que tiene mi niña!!!!cómo estás guapetona???
SOMNIA enhorabuena!!!!el dia 2 está ahí a la vuelta de la esquina!!!!por supuesto que quedarás bien proporcionada con una 95!!!!además que tela el peso que te vas a quitar de encima!!!yo mido 1,63 peso 53 kg y tengo la 90c que es una 95 pero el contorno de espalda es menor....yo no perdí mucha sangre pero un poquito débil sí que quedé pero supongo que es normal, pero tú tranquila que te recuperas!!!además ellos ya te ponen un suero..
SAFER guapetona cómo estás???veo que le sigues dando vueltas al asunto y es que es super complicado decidirse verdad cariño??pero está claro que tienes que tirar para un lado o para el otro..
PIPIOLEZ bienvenida a la family!!me ha dado mucha alegría tu historia pués la verdad es que te has quitado un peso de encima y además todo ha ido relativamente rápido..me alegro mucho de que te encuentres tan bien!!los de que sientas pinchazitos o dolor en los pezones o en cualquier parte del pecho es de lo más normal y por lo de las limitaciones..pués intenta no hacer esfuerzos, cojer peso, levantar los brazos..más que nada porque aunque te encuentres bien para que no se te abra la cicatriz o que luego se te ensanche...madre mía un kilo de cada pecho te ha quitado????bufff pués entonces estarás que te sales de contenta verdad??
ROSA4VARONES bienvenida de nuevo!!!sí que me acuerdo de ti pués yo llevo en el foro por lo menos tres años y la verdad me da mucha alegría cuando vuelvo a saber de vosotras..no temas por la operación pués está todo controlado y piensa que operan a cientos de chicas...una 95 yo es una talla que la veo perfecta aunque midas 1'70 así que yo creo que quedarás encantada..además piensa que te las van a dejar más altas por lo que te verás una buena proyección..
bueno chicas no quiero dejar el mensaje a medias porque me tenga que ir de la ofi y cerrar el ordenador sin haberos escrito!!!a ver si esta tarde tengo un ratillo y me paso otra vez a ver que os contais..
os mando un besazo enooooooooooooorme MONICA, ALICAR, ALMARI, PLAVISH, RAPINK, CUCU, NENITA, KARMATIKA, SCARCHA, MARIANITTA y a todas las supernenas!!!!!



A
annia_8535276
19/6/09 a las 14:35

Vero, sasita y mariluz
A LAS TRES MUCHA MUCHAS SUERTE, QUE YA ESTAREIS OPERADAS!!!!!!!!
PARECE MENTIRA COMO PASA EL TIEMPOOOOOOOOOO.
ESPERO QUE NO OS HAYAIS PUESTA DEMASIADO NERVIOSAS ANTES DE ENTRAR A LA SALA DE OPERACIONES.
UN BESOZO PARA LAS TRES.

Y
yinan_8563126
19/6/09 a las 18:25

Hola a todas.
He cancelado la operacion, deberia haberme dado cuenta antes, pero asi es, algo tan facil como es escuchar lo que siento, y lo dificil que es para mi,mi mente me decia operate, mi corazon que no, tengo unos pechos preciosos solo que dos tallas mas de lo que seria mi gusto, he optado por aceptar lo que tengo, pero me ha costado un mes de inquietud continua, creia que era miedo, y no digo que en parte fuese asi, pero era algo mas profundo, os aseguro que ahora me veo de otra manera. Tal vez el haber estudiado filosofia, sea para compensar lo mental que soy, intentare de ahora en adelante escuchar mas a mi sentir, ese nunca me ha engañado.
VERO cuando leas este mensaje, que sepas que hoy me he acordado mucho de ti, y he rezado para que todo te saliera bien, yo me encuentro muy tranquila .
A todas mis chicas de reducción, gracias por vuestro apoyo, por vuestros privis, de verdad os tengo mucho cariño, y creo que os mereciais una explicación aunque escueta ,si sincera.
BESOS A TODAS.

M
maura_7459388
19/6/09 a las 21:00

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!
Chicas al final cogi ya ayer mis vacaciones y como en principio trabajaba hasta el martes pues he estado esta semana a tope de trabajo.
Pues si como lo ois ya hasta septiembre estoy de vacaciones ¡¡¡¡¡que guay!!!!!!!! y tengo unas ganas de veranito, ya que el año pasado con eso de operarme el 23 de junio el verano comenzó para mi a finales de julio y con moderación,por lo que este año lo voy a disfruatr a tope.
Este sabado tengo en casa una fiesta sorpresa para una profesora americana que se vuelve a los EEUU.Y el domingo comenzaré a preparar todo para el viaje a Londres ya que me voy el miércoles y viajando con un niño tienes que preparar el doble de cosas.

Bueno no me enrollo mas y mañana por la mañana espero tener un ratito para ponerme al día(aunque el miércoles lo vuelva a perder).

BESOS.

A
an0N_581970999z
20/6/09 a las 2:18
En respuesta a yinan_8563126

Hola a todas.
He cancelado la operacion, deberia haberme dado cuenta antes, pero asi es, algo tan facil como es escuchar lo que siento, y lo dificil que es para mi,mi mente me decia operate, mi corazon que no, tengo unos pechos preciosos solo que dos tallas mas de lo que seria mi gusto, he optado por aceptar lo que tengo, pero me ha costado un mes de inquietud continua, creia que era miedo, y no digo que en parte fuese asi, pero era algo mas profundo, os aseguro que ahora me veo de otra manera. Tal vez el haber estudiado filosofia, sea para compensar lo mental que soy, intentare de ahora en adelante escuchar mas a mi sentir, ese nunca me ha engañado.
VERO cuando leas este mensaje, que sepas que hoy me he acordado mucho de ti, y he rezado para que todo te saliera bien, yo me encuentro muy tranquila .
A todas mis chicas de reducción, gracias por vuestro apoyo, por vuestros privis, de verdad os tengo mucho cariño, y creo que os mereciais una explicación aunque escueta ,si sincera.
BESOS A TODAS.


te felicito mariluz

M
malena_9381378
20/6/09 a las 11:10

Novedades!!
Hola chicas, qué tal? Otra vez llevo varios días sin entrar así que he leido por encima los correos para ver lo importante y poderle desear muchísima suerte y muchísimo ánimo a Vero y felicidades a Cucu y si hay alguna chica más operada.

Importante para Mariluz, he visto tu privi hoy y por eso no te he contestado antes, perdona, ahora te contesto. Todas las opciones son buenas eh? Lo importante es estar bien. Ánimo y un beso!!

Yo tengo que daros la gran noticia: Me he operado!!, aun no me lo creo. No lo puse en el foro antes porque tenía dudas de si llegado el día iba a ser capaz (atacá que estaba). En fin fue el día 13 y en general todo ha ido bien, aunque con algunos momentos duros pero cortos, estoy contenta. Las novedades han sido:
-He estado 2 noches en el hospital porque el primer día me dio un desvanecimiento, perdí el conocimiento (le dí un susto a mi marido...), pero al parecer, los desmayos entran dentro de lo normal.
-La anestesia fue local más sedación, así que no tuve vómitos.
-Tengo un pecho más grande que otro, parece que es porque se ha inflamado más, y el ciru me ha dicho que en 2 semanas deben igualarse.

Por lo demás todo bien, estoy muy apretada con el sujetador y las vendas, hace muchísimo calor!!, que eso tambien contribuye.
Aun no me he mirado, me da bastante grima, tengo que coger fuerza para cuando llegue ese momento... ya pronto??

Me he acordado muchísimo de vosotras y tenía muchas ganas de escribiros. Estoy de baja y en casa solo accedo a internet cuando pillo el portátil de mi marido. Entraré este finde a ver que me contais.

Un besazo

R
reham_5282950
20/6/09 a las 14:50

Hola mis niñas!!!!!!!!
ains por fin puedo entrar...bueno solo me pso un minuto porque YA TERMIE LOS EXAMENES y oy me voy de compras, ace un dia de playa q bufff pero tengo q mirar los complementos de mi modelito para la graduacion,jeje!!
bueno q la semana pasada como estaba chof no os conte...los q ice la semana pasada todos genial menos uno q ya pa sept...pero bueno eso ya os lo abia dicho de antes porq lo yevaba mal,jeje!!
los q ice esta semana...creo q todos bien, el q me preocupa es q el q me suspendio injustamente q por me puse de bajon la semana pasada...pero bueno espero q aora me apruebe porq me salio bien tb...yo ya os ire contando cuando vayan slaiendo las notas ok?
bueno preciosas q se opero VERO y jo, no me acuerdo kien era la otra...bueno espero q todo aya salido genial y perdonadme qno aya entrado a desearos muchisima suerte pero es q no podia ni pasarme por aki 2min con el agobio q tenia!!
bueno me pondre al dia lo antes q pueda porq oy y mañana toca compras, playita y dormirrrrr por finnnn,jeje!!
Un beso enorme a todas que paseis un buen finde !!

M
mylene_9774561
20/6/09 a las 15:30
En respuesta a malena_9381378

Novedades!!
Hola chicas, qué tal? Otra vez llevo varios días sin entrar así que he leido por encima los correos para ver lo importante y poderle desear muchísima suerte y muchísimo ánimo a Vero y felicidades a Cucu y si hay alguna chica más operada.

Importante para Mariluz, he visto tu privi hoy y por eso no te he contestado antes, perdona, ahora te contesto. Todas las opciones son buenas eh? Lo importante es estar bien. Ánimo y un beso!!

Yo tengo que daros la gran noticia: Me he operado!!, aun no me lo creo. No lo puse en el foro antes porque tenía dudas de si llegado el día iba a ser capaz (atacá que estaba). En fin fue el día 13 y en general todo ha ido bien, aunque con algunos momentos duros pero cortos, estoy contenta. Las novedades han sido:
-He estado 2 noches en el hospital porque el primer día me dio un desvanecimiento, perdí el conocimiento (le dí un susto a mi marido...), pero al parecer, los desmayos entran dentro de lo normal.
-La anestesia fue local más sedación, así que no tuve vómitos.
-Tengo un pecho más grande que otro, parece que es porque se ha inflamado más, y el ciru me ha dicho que en 2 semanas deben igualarse.

Por lo demás todo bien, estoy muy apretada con el sujetador y las vendas, hace muchísimo calor!!, que eso tambien contribuye.
Aun no me he mirado, me da bastante grima, tengo que coger fuerza para cuando llegue ese momento... ya pronto??

Me he acordado muchísimo de vosotras y tenía muchas ganas de escribiros. Estoy de baja y en casa solo accedo a internet cuando pillo el portátil de mi marido. Entraré este finde a ver que me contais.

Un besazo

Jaaja,ya toy!
Ay que ya paso todo,ya estoy en casita con mis nenitas nuevas!me siento muy feliz,aunque aun las tengo inflamadas.ayer lo pase muy mal e incluso me metieron una pastilla debajo de la lengua xk no paraba de llorar,Pero ya estoy aqui chicas con molestias pero todo soportable.un besito a todas. Mariluz,tu decision seguro que es la mejor.

M
mylene_9774561
20/6/09 a las 23:40
En respuesta a reham_5282950

Hola mis niñas!!!!!!!!
ains por fin puedo entrar...bueno solo me pso un minuto porque YA TERMIE LOS EXAMENES y oy me voy de compras, ace un dia de playa q bufff pero tengo q mirar los complementos de mi modelito para la graduacion,jeje!!
bueno q la semana pasada como estaba chof no os conte...los q ice la semana pasada todos genial menos uno q ya pa sept...pero bueno eso ya os lo abia dicho de antes porq lo yevaba mal,jeje!!
los q ice esta semana...creo q todos bien, el q me preocupa es q el q me suspendio injustamente q por me puse de bajon la semana pasada...pero bueno espero q aora me apruebe porq me salio bien tb...yo ya os ire contando cuando vayan slaiendo las notas ok?
bueno preciosas q se opero VERO y jo, no me acuerdo kien era la otra...bueno espero q todo aya salido genial y perdonadme qno aya entrado a desearos muchisima suerte pero es q no podia ni pasarme por aki 2min con el agobio q tenia!!
bueno me pondre al dia lo antes q pueda porq oy y mañana toca compras, playita y dormirrrrr por finnnn,jeje!!
Un beso enorme a todas que paseis un buen finde !!

Preguntitas!
Chicas,el ciru me ha dicho que mañana ya puedo ducharme,alguna de vosotras lo hicisteis tan rapido?las curas son con betadine y gasas cada 24 horas,los puntos son todos internos menos 4 o 5 y aparentan ser muy bonitas eso dijo mi xiko y mi mamita!estoy contenta aunque muy molesta.bueno xicas hasta mañana que necesito descansar.un besito muy fuerte.

K
khnata_5999905
21/6/09 a las 11:31
En respuesta a mylene_9774561

Preguntitas!
Chicas,el ciru me ha dicho que mañana ya puedo ducharme,alguna de vosotras lo hicisteis tan rapido?las curas son con betadine y gasas cada 24 horas,los puntos son todos internos menos 4 o 5 y aparentan ser muy bonitas eso dijo mi xiko y mi mamita!estoy contenta aunque muy molesta.bueno xicas hasta mañana que necesito descansar.un besito muy fuerte.

Hola guapa
hola vero yo me opere el dia 10 como sabes y desde el 19 me puedo duchar y exactamente las curas con como tu dices.
Yo ya tengo algunas fotos aver si tengo tiempo y ganitas y os las pongo , yo estoy feliz , feliz , con alguna molestia como es normal pero genial , luego entrare para contaros mas detenidamente , ya que llevo dias sin aparecer , porque ando cansadisima y mi hijo desde que me opere muy revuelto (tiene 2 años y medio).

Besos a todas y prometo entrar para contar detalles y poneros las fotillos ok?

S
somia_8521094
21/6/09 a las 13:16

Felicidades!!
felicidades scarcha y vero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!q bien jajajaj ya estais operadassssss y recuperadas!!!!!!!!11

Scahrcha: ta han operado con anestesia local? pensaba q para reduccion de pecho era general
Vero: te puedes duchar ya? a i me ha dicho mi ciru q durante 10 dias no podre uffffffff

besos a todassssssssssssssssss!!!!!!!! viva las hogueras jajajajja

A
adilia_5150852
21/6/09 a las 13:33

Gracias
Hola a todas,Gracias a todas las chicas que me habeis mandado la contras,ya he visto las fotos y da un poco de cosilla las de los primeros dias,las fotos del antes y despues,la verdad que la diferencia es grande,hay que ya se me acerca el jueves............... vienen las dudas y los miedos,las que ya estais operadas no os ha dado un poco de depre al verlas luego mas pequeñas o es todo alegria de ver todo lo que os podeis poner.Luego en conjunto total como os veis el cuerpo estoy obsesionada,como soy grandota pienso que me voy a ver luego barriga y brazos yo que se que lio tengo en la cabeza,ingreso el jueves en la mañana para preoperatorio y por la tarde operacion uy que nervios ............................. Ya os contare

M
mylene_9774561
21/6/09 a las 15:37
En respuesta a adilia_5150852

Gracias
Hola a todas,Gracias a todas las chicas que me habeis mandado la contras,ya he visto las fotos y da un poco de cosilla las de los primeros dias,las fotos del antes y despues,la verdad que la diferencia es grande,hay que ya se me acerca el jueves............... vienen las dudas y los miedos,las que ya estais operadas no os ha dado un poco de depre al verlas luego mas pequeñas o es todo alegria de ver todo lo que os podeis poner.Luego en conjunto total como os veis el cuerpo estoy obsesionada,como soy grandota pienso que me voy a ver luego barriga y brazos yo que se que lio tengo en la cabeza,ingreso el jueves en la mañana para preoperatorio y por la tarde operacion uy que nervios ............................. Ya os contare

Ay k mal la ducha!
Hola chicas me ha duchado ahora mi chico y me he mareado,me he lavado las cicatrices y despues las ha secado con el secador y despues la cura.esta todo muy sequito aun asi me da una grima...xikas decidme si alguna se duxo tan rapido toy asustada!besitos

K
khnata_5999905
21/6/09 a las 19:39

Ya tengo mi album
HOLA GUAPISIMAS AL FIN PUEDO DECIR "TENGO MI ALBUM" LA VERDAD ES QUE PARECIA NUNCA LLEGARIA ESE DIA PERO LLEGO.
SOLO TENEIS QUE PEDIRME LA CONTRA VALE?
BUENO OS CUENTO QUE TODO VA BIEN YO SIGO ALGO CANSADA POR ESO ENTRO POCO, PERO ME ACUERDO MUCHO DE VOSOTRAS .
LAS CURAS TAMPOCO VAN MAL , LOS PEZONES AUN MUY OSCUROS PERO ME HAN DICHO QUE AUN ES COMPLETAMENTE NORMAL, QUE NO ME AGOBIE ,ESTE MIERCOLES 24 ME QUITARAN LOS PUNTOS DE LOS PEZONES ) POR LO DEMAS HAY UN PAR DE PUNTOS DE LA UNION DE LAS CICATRICES QUE ESTAN UN PELIN ABIERTOS , MAÑANA IRE A QUE ME VEAN EN UN MOMENTILLO ASI ME QUEDO MAS TRANQUILA,PORQUE SUPURAN UN LIQUIDO MUY CLARITO NADA PEGAJOSO.
VERO YO ME OPERE EL DIA 10 Y HASTA EL 20 NO ME HE PODIDO DUCHAR , PERO CON EL CALOR QUE HACE SI ME HUBIERAN DEJADO ANTES NO VEAS QUE BIEN , SUPONGO QUE CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO, TU TRANQUILA Y A DISFRUTARLAS, POR LO DE AS CURAS ME LAS HAN MANDADO EXACTAMENTE IGUAL QUE A TI.
BUENO MIS NIÑAS QUE YA ESTOY DESEANDO ME DIGAIS COMO VEIS MI NUEVO LOOCK AHH , POR CIERTO LOS COMENTARIOS EN LAS FOTOS LOS HAGO EN LA PARTE INFERIOR ,EN LA SUPERIOR SOLO PUSE TITULO.

MILLON DE BESOS A TODAS

S
sabrin_5301238
21/6/09 a las 19:56

Yo tambien me quiero operar
ola chicas,estoy pendiente de operarme,quizas lo haga la primera semana de septiembre,me opero por segunda vez pq la primera me aumente y como no estoy contenta quiero reducirme talla,sabeis si queda bonito?yo quiero meterme una protesis mas pequeña y que queda subidito,es posible?,otra cosa si teneis album me pasais la contra porfa,del antes y despues!

otra cosilla,si se engorda o adelgaza cambia el pecho?.A mi es que de primera hora mi cirujano no acerto asi que probaré con mas opiniones.Si alguna conoceis algun ciru de Málaga me lo recomendais porfi.

gracias guapas,animo para todas y a luchar por nuestro sueño.

A
an0N_630303599z
22/6/09 a las 9:11

Buenos dias mis chicas
vengaaaaaaa animo con el lunes guapas! yo esta semana la tengo peor de trabajo q la anterior ya q la semna q viene me quiero coger 3 dias. a recuperarlos toca
VERO encanto, me alegro q todo bien. seguro q son preciosas guapa. descansa un monton! me alegro muchisimo muchisimo q todo haya ido genial. q pasa q pasaste unos momentos durillos?
SCARCHA solete! q no dijiste nada! enhorabuena ay pq te desamayaste y todo q sustaco tu maridin no?
CUCU! Queremos contra queremos contra! unbeso guapa y tu peque?
KATY, donde estas solete?
NINETA, te mande privi bombon
chicas, me voy q tengo muchisimo trabajo, espero luego poder mandar aunq sea algun privi!
MILES DE BESAZOS PARA TODAS

S
sommnia
22/6/09 a las 14:15

Miedo
Hola chicas,
me opero el día dos y me está entrando miedo. Nunca me han operado de nada y me da miedo la anestesia general, aunque he leido mucho y he visto que es raro que estando sanos pase algo malo, no puedo evitar pensar que es un riesgo ...

¿Os ha pasado lo mismo?

A
an0N_630303599z
22/6/09 a las 16:15

Hola mis chicas!!!
ya estoy por casa un poco cansada pero bueno! como estan mis guapas de lunes?
SOMNIA, pues q te voy a decir, q ami tb me da muchisimo miedo, pero es q es una de las cosas mas seguras y mas controladas q existen. mi amiga es anestesista y cuando le digo cosas de esas se rie, dice q es casi 100% imposible q en gente sana pase nada. pero bueno, sera el miedo de la gente q no estamos acostumbradas a estas cosas. asi q si no lo hacemos, q no sea por eso guapa. venga, q ya queda poquito, no le des mas vueltecitas de lo necesario, mira las chicas q contentas q estan verdad.
VERO guapa como te encuentras? os mando un beso muy grande
SCARCHA, y tu como estas? ayyyyyyyyyy vaya dos recien operaditas q tenemos
KARMATIKA, como te encuentras q hace unos dias q no te leo!
MAKUTU! ayyyyyyy pedazo de vacaciones q te coges ahora ehhh??! pero q guay!!!!!!!! ya quisiera yo ya quisiera yo!!!! Un besazo muy fuerte!
KATY, donde estas pequeñajaa?????
un beso para todas, guapas!

C
chifae_5753982
22/6/09 a las 17:49

Buenas tardes!!!!!!!!
que tal mis niñas????
bueno ya no sé uqien se operóa y quien no!!! que rollo pero es que como dejes de netrar no te enteras de na!!!!!!!!
VERO,creo que tú si que sí!!bien no?me alegro nena ,por fín llegó tu día,estarás divina no?
bueno por la ducha,no sé que es lo que llevas ,yo llevé un vendaje compresivo que no se podía mojar durante 5 interminables días así que me lavaban por partes ,luego cuando me lo quitaron ya si que me duche,bueno me ducharon y que alegria chicay era enero así que tú en pleno junio y con estas calores no quiero ni contarte,bueno !animo ,lo peor ya pasó!!!!!
SASITA,tu te operaste??bueno pues espero que todo te haya ido bien ,guapa.
MARILUZ,perdona ,quedé en mandarte mi contra por privi y se me pasó ,pero estuve liadísima,nena....además he visto que has cancelado tu ope?pero porqué?bueno según lo que escribiste te puedo entender ,nada no te preocupes ,cuando lo creas necesario lo haces y si ves que NO,pues mejor ,lo importante es como te sientes y si estás bien ,me alegro por tí muchisimo!!!!!!!!!
SCARCHA,pero tú no dijiste que no te operabas al final?pero bueno nos has engañadao canalla!!!!! pero veo que todo bien ,no?pues nada mejor ,ahora a cuidarte muucho,vale.
CUCOOOO,contra quiero contra tambien!!!!!!
NINETA Y DIANA,teneis privi!!
SANT,que andas por aquí,o que???
ROSA,que te cuentas chica ,en la playita con las niñas supongo ,no?
MAKUTU,que bien vivís los profes!!!!!!!a que lo has escuchado siempre!!!!!!!pero nadie se acuerda lo que aguantais durante el curso,eh?????tú disfruta chiquilla to lo que puedas ,que despues tela con los peques que esos queman a cualquiera!!!!!!!!!saluda a Hugh de mi parte,jaja.
MARVEL,cariño y tú qué,se nos acabó lo bueno con los niños en casa!ainssssssss
BUENO a la chica que le da miedo la anestesia!!QUE SE ME HA OLVIDAO TU NICK....tú tranqui ,chiquilla,que no pasa na!estoy con diana y su amiga todas hemos pensado como tú no te creas ,pero mira como lo pienses es peor así que a pensar en como estarás después vale!!!!!!!
LILY,sigues igual,no!!verdad ,terminaste ya,seguro ,cuando sepas algo ,aquí como un clavo a contarnos.

Bueno a las nuevas que quieran preguntarme algo o ver mi album que me lo pidan es que he estado sin entrar y me da coraje de no poder haberos ayudado antes!!!!!!!!!!

VENGA CHICAS ,UN BESO MU GRANDE PA TOAS MIS CHICAS REDUCCIÓN!!!!!!!!!!!!

N
nuna_5600152
22/6/09 a las 18:12
En respuesta a chifae_5753982

Buenas tardes!!!!!!!!
que tal mis niñas????
bueno ya no sé uqien se operóa y quien no!!! que rollo pero es que como dejes de netrar no te enteras de na!!!!!!!!
VERO,creo que tú si que sí!!bien no?me alegro nena ,por fín llegó tu día,estarás divina no?
bueno por la ducha,no sé que es lo que llevas ,yo llevé un vendaje compresivo que no se podía mojar durante 5 interminables días así que me lavaban por partes ,luego cuando me lo quitaron ya si que me duche,bueno me ducharon y que alegria chicay era enero así que tú en pleno junio y con estas calores no quiero ni contarte,bueno !animo ,lo peor ya pasó!!!!!
SASITA,tu te operaste??bueno pues espero que todo te haya ido bien ,guapa.
MARILUZ,perdona ,quedé en mandarte mi contra por privi y se me pasó ,pero estuve liadísima,nena....además he visto que has cancelado tu ope?pero porqué?bueno según lo que escribiste te puedo entender ,nada no te preocupes ,cuando lo creas necesario lo haces y si ves que NO,pues mejor ,lo importante es como te sientes y si estás bien ,me alegro por tí muchisimo!!!!!!!!!
SCARCHA,pero tú no dijiste que no te operabas al final?pero bueno nos has engañadao canalla!!!!! pero veo que todo bien ,no?pues nada mejor ,ahora a cuidarte muucho,vale.
CUCOOOO,contra quiero contra tambien!!!!!!
NINETA Y DIANA,teneis privi!!
SANT,que andas por aquí,o que???
ROSA,que te cuentas chica ,en la playita con las niñas supongo ,no?
MAKUTU,que bien vivís los profes!!!!!!!a que lo has escuchado siempre!!!!!!!pero nadie se acuerda lo que aguantais durante el curso,eh?????tú disfruta chiquilla to lo que puedas ,que despues tela con los peques que esos queman a cualquiera!!!!!!!!!saluda a Hugh de mi parte,jaja.
MARVEL,cariño y tú qué,se nos acabó lo bueno con los niños en casa!ainssssssss
BUENO a la chica que le da miedo la anestesia!!QUE SE ME HA OLVIDAO TU NICK....tú tranqui ,chiquilla,que no pasa na!estoy con diana y su amiga todas hemos pensado como tú no te creas ,pero mira como lo pienses es peor así que a pensar en como estarás después vale!!!!!!!
LILY,sigues igual,no!!verdad ,terminaste ya,seguro ,cuando sepas algo ,aquí como un clavo a contarnos.

Bueno a las nuevas que quieran preguntarme algo o ver mi album que me lo pidan es que he estado sin entrar y me da coraje de no poder haberos ayudado antes!!!!!!!!!!

VENGA CHICAS ,UN BESO MU GRANDE PA TOAS MIS CHICAS REDUCCIÓN!!!!!!!!!!!!

Ya estoy aki¡¡¡.....perdonarme por no entrar antes
Muy buenas¡¡¡¡¡

LO PRIMERO DE TODO PEDIROS PERDON POR NO HABER ENTRADO ANTES, LO SIENTO MUXO PERO ESQ NO HE PODIDO, YO NO TENGO INTERNET EN CASA Y SE ME HAN ABIERTO UNOS PUNTOS POR LO Q NO HE PODIO SALIR Y EN CUANTO HE PODIDO ME HE ESCAPADO.


Todo ha salido bien¡ el ciru salio contentisimo, me ha quitao 1,300 (800 del pecho izq. Y 500 del derecho)

Os cuento, el dia de la operación, lunes dia1, toooo genial, desde luego q no me entere de na y la recuperacion fue buenisima, estaba muy sorprendida de estar tan bien, a partir del primer dia he tenido de todo..resulta q tengo la tension baja a mis queridos 23 añitos y me han dado algunos bajoncitos con mareos incluidos y hasta en ocasiones vómitosel dolor del pecho ha sido lo de menos por q la verdad esq dolor lo q se dice dolor no se sientees mas bien, y como todas deciais, molestias.

Al segundo dia me mandaron para casa y todo bien, pero al 3 dia, en unos de los tantos momentos q me iba a acostar uno de los dos drenajes q me pusieron(eran al vacio) se me habrio y entro aire.VAYA SUSTO DE MUERTE PARA MI Y PARA MI MADRE¡¡¡por supuesto me volvio a bajar la tension y me mareé, el ciru me yamo y al final to se arreglo, como debe ser¡¡.(la verdad esq si no fuese por mi SANTA MADRE no se q habria sido de mi..jajaja).

A los 8 dias fue mi 1 visita al ciru y me dijo al destaparme q estaba to fenomeno¡¡¡¡no tenia ni un cardenal, ni una costrita, ni nada de nada y me dijo q para ver la evolucion q volviese el viernes, q me curarian otra vez y q me pondria el suje, pero al destaparme me dijo la enfermera q tenia unos seromas o algo asi en el pecho izq., q es liquido debajo de la piel por lo q entendi, y me tuvo q apretar un poko.weno el derecho iba fenomeno, y lo poko q vi (porq no habia espejo) ME ENCANTOOOOOOO. Weno entre eso y q aun lo tenia inflamadillo al ponerme el suje me qedaba fatal.lo dijo hasta la enfermera asiq por desgracia me volvieron a vendar hasta el siguiente martes q volvi a ir y ya si q me pusieron el suje¡ mañana ya hare la semana con el suje pero me han dixo q se me han abierto varios puntos en cada pecho,justo donde se junta el pezon con la T, q se puede deber a tanta calor como ha exo, asiq un poko preocupada por eso.

Si resumo volveria a operarme con los ojos cerrados xq dolor muy pokito y la recompensa por lo q e visto va a ser wena, o eso espero.el resumen de los dias a sido muy bueno aunq claro q ha habido cositas, ojala q se me cierre rapido todo, q ya yevo 21 dias operada.

Mil gracias a todas por los comentarios, y perdonar q no haya entrado antes.

BESOS A SASITA, CUKI, CATY, NINETA, MAKUTU, MELANIA, VERO, MORENA, Y TODAS LAS DEMAS, SOIS ESTUPENDAS¡¡¡¡¡

muuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa kkkkkkkkkkssssssssss

N
nuna_5600152
22/6/09 a las 19:21
En respuesta a nuna_5600152

Ya estoy aki¡¡¡.....perdonarme por no entrar antes
Muy buenas¡¡¡¡¡

LO PRIMERO DE TODO PEDIROS PERDON POR NO HABER ENTRADO ANTES, LO SIENTO MUXO PERO ESQ NO HE PODIDO, YO NO TENGO INTERNET EN CASA Y SE ME HAN ABIERTO UNOS PUNTOS POR LO Q NO HE PODIO SALIR Y EN CUANTO HE PODIDO ME HE ESCAPADO.


Todo ha salido bien¡ el ciru salio contentisimo, me ha quitao 1,300 (800 del pecho izq. Y 500 del derecho)

Os cuento, el dia de la operación, lunes dia1, toooo genial, desde luego q no me entere de na y la recuperacion fue buenisima, estaba muy sorprendida de estar tan bien, a partir del primer dia he tenido de todo..resulta q tengo la tension baja a mis queridos 23 añitos y me han dado algunos bajoncitos con mareos incluidos y hasta en ocasiones vómitosel dolor del pecho ha sido lo de menos por q la verdad esq dolor lo q se dice dolor no se sientees mas bien, y como todas deciais, molestias.

Al segundo dia me mandaron para casa y todo bien, pero al 3 dia, en unos de los tantos momentos q me iba a acostar uno de los dos drenajes q me pusieron(eran al vacio) se me habrio y entro aire.VAYA SUSTO DE MUERTE PARA MI Y PARA MI MADRE¡¡¡por supuesto me volvio a bajar la tension y me mareé, el ciru me yamo y al final to se arreglo, como debe ser¡¡.(la verdad esq si no fuese por mi SANTA MADRE no se q habria sido de mi..jajaja).

A los 8 dias fue mi 1 visita al ciru y me dijo al destaparme q estaba to fenomeno¡¡¡¡no tenia ni un cardenal, ni una costrita, ni nada de nada y me dijo q para ver la evolucion q volviese el viernes, q me curarian otra vez y q me pondria el suje, pero al destaparme me dijo la enfermera q tenia unos seromas o algo asi en el pecho izq., q es liquido debajo de la piel por lo q entendi, y me tuvo q apretar un poko.weno el derecho iba fenomeno, y lo poko q vi (porq no habia espejo) ME ENCANTOOOOOOO. Weno entre eso y q aun lo tenia inflamadillo al ponerme el suje me qedaba fatal.lo dijo hasta la enfermera asiq por desgracia me volvieron a vendar hasta el siguiente martes q volvi a ir y ya si q me pusieron el suje¡ mañana ya hare la semana con el suje pero me han dixo q se me han abierto varios puntos en cada pecho,justo donde se junta el pezon con la T, q se puede deber a tanta calor como ha exo, asiq un poko preocupada por eso.

Si resumo volveria a operarme con los ojos cerrados xq dolor muy pokito y la recompensa por lo q e visto va a ser wena, o eso espero.el resumen de los dias a sido muy bueno aunq claro q ha habido cositas, ojala q se me cierre rapido todo, q ya yevo 21 dias operada.

Mil gracias a todas por los comentarios, y perdonar q no haya entrado antes.

BESOS A SASITA, CUKI, CATY, NINETA, MAKUTU, MELANIA, VERO, MORENA, Y TODAS LAS DEMAS, SOIS ESTUPENDAS¡¡¡¡¡

muuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa kkkkkkkkkkssssssssss

La q entro hace dias fue mi hermana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
oye perdonar otra vez, e visto el mail q mi hermana envio a morena hace unos dias, como he comprobado lo escribio tal como yo se lo escribi, literalmente¡¡¡¡jajajajaja.
weno le dije q no pusiera en la charla q era mi hermana y se hiciese pasar por mi para no asustar a las xicas q estaban a punto de operarse.....pero claro a ls mensajes privado no importaba¡¡¡¡¡¡pero por lo e visto se lio bastante..EN LA XARLA NO PUSO NA Y CONTESTO SOLO A MORENA SIN AVISAR DE Q ERA MI HERMANA.............vaya lio , yo esq no he podio salir hasta hoy, por lo del reposo absoluto....y hoy porq me yevan en coxe y me he puesto muy cabezona¡¡¡la verdad esq me mareo en cuanto estoy ratillo de pie. siento q se liara to, si yo hubiese entrao sobre to hubiera escrito en la CHARLA¡¡¡ en cuanto pueda volvere a entrar. aun y asi muxas gracias MORENA, porq no qeria preocuparos, me he acordao muuuuucho de vosotras

besos a todas¡¡¡¡¡

N
nanci_8281487
22/6/09 a las 19:53

Chicassssssssssssssssssssssss
hola cariñitos qué tal estais y cómo habeis pasado el finde???yo requetebien pués el sábado por la tarde me lo pasé tomando el sol y dandome bañitos en la piscina así que ya veis, relax total y ayer pués soffing en casita y hoy pués a currar jejejeje pero bueno el miercoles y el jueves tengo fiesta y ya luego viernes así que la semana ideal!!!!
VERO guapetona qué tal estás???yo no recuerdo cuando fue que me pude duchar pero diría que a los 4 o 5 dias aprox..tú no te preocupes que si el ciru te ha dicho que te puedes duchar será por algo..simplemente ten cuidado de no dejar las cicas humedas..y qué cómo te sientes ahora que ya está pasado???!!!
SOMNIA guapa es normal que sientas miedos pués es algo desconocido y no es como ir a la pelu..yo también estaba acojonada y más todavía porque no conocía a nadie que se hubiera operado pero tenía tanta ilusión que el miedo se quedaba en un segundo plano..
SCARCHA enhorabuena guapetona por fin tu sueño hecho realidad!!!así te desmayaste??y eso????y ahora cómo estás???
CUCU pasame ese álbummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!cómo estás guapetona???
MARILUZ no pasa nada nena..una tiene que estar segura cuando hace algo así que si tú no estás preparada o verdaderamente tienes dudas has hecho bien en dejarlo correr pués es algo que estará siempre ahí y una tiene que estar muy segura de lo que va a hacer y si tú ya te ves bien como estás pués mira eso que te ahorras..
ROSA4VARONES cómo estás???yo cuando me vi las tetis el dia que me quitaron las vendas lo único que te puedo decir es que lloré de emoción!!!a mi me daba miedo no por pequeñas sino por el aspecto pués yo tenía un pecho precioso y nada caido pero demasiado grande para mi gusto, para mi espalda y para lo delgada que soy pero a pesar de todo lo tenía muy bonito y me daba miedo que me quedara demasiado diferente pero que vaaaaa lo vi igual de bonito e inlcuso más porque todavía estaba más redondito y más alto y sobretodo acorde con mi cuerpo y me encantó!!!así que tú tranquila mujer que además te verás más delgada..lo que sí te diré es que lo que sí puede que te pase es que luego te veas más barriguilla pués a mi no me pasó pero muchas de las chicas sí que se lo han visto y supongo que es porque como las tetis ya no sobresalen tanto pués si tienes barriguilla pués se te verá más...pero eso es lo de menos cariño luego te hinchas a fruta y a agua y ya está jejejejejejeje...
LILY nena así estuviste de bajón????eso no ehhhh!!!!enhorabuena por todos los examenes que te han salido bien y bueno el otro ya lo recuperarás en septiembre cariño!!!!
DIANA guapetona te he enviado un privi..
KATY tú también tienes privi!!!
SANT espero que pases muy buen dia!!también tienes tu privi..
MONICA cómo estás cariño???cómo van esas super tetis???!!!!
ROSA qué tal ha ido el finde????
ROSA1 y tú cómo estás????
VIVIAN te fuiste de bailoteo el viernes??y el sábado que hiciste????
ALICAR cariño dinos algo que llevas muchos dias que no nos das señales de vida
NENITA espero que te estes recuperando bien y espero que te pases un dia de estos a contarnos tu experiencia
CARAMAL y tú qué tal estás cariño???
Ayyy nenas os he empezado a escribir a las 5 y fijaros que hora es, así que me despido que no quiero desconectar el ordenador y que se quede el mensaje sin enviar..
os mando un besazo a todas!!!!que me he dejado a muchas por nombrar pero pienso en todas!!!muaaaaaaaaaaaaaaaaa

I
ilidia_9355041
23/6/09 a las :56
En respuesta a chifae_5753982

Buenas tardes!!!!!!!!
que tal mis niñas????
bueno ya no sé uqien se operóa y quien no!!! que rollo pero es que como dejes de netrar no te enteras de na!!!!!!!!
VERO,creo que tú si que sí!!bien no?me alegro nena ,por fín llegó tu día,estarás divina no?
bueno por la ducha,no sé que es lo que llevas ,yo llevé un vendaje compresivo que no se podía mojar durante 5 interminables días así que me lavaban por partes ,luego cuando me lo quitaron ya si que me duche,bueno me ducharon y que alegria chicay era enero así que tú en pleno junio y con estas calores no quiero ni contarte,bueno !animo ,lo peor ya pasó!!!!!
SASITA,tu te operaste??bueno pues espero que todo te haya ido bien ,guapa.
MARILUZ,perdona ,quedé en mandarte mi contra por privi y se me pasó ,pero estuve liadísima,nena....además he visto que has cancelado tu ope?pero porqué?bueno según lo que escribiste te puedo entender ,nada no te preocupes ,cuando lo creas necesario lo haces y si ves que NO,pues mejor ,lo importante es como te sientes y si estás bien ,me alegro por tí muchisimo!!!!!!!!!
SCARCHA,pero tú no dijiste que no te operabas al final?pero bueno nos has engañadao canalla!!!!! pero veo que todo bien ,no?pues nada mejor ,ahora a cuidarte muucho,vale.
CUCOOOO,contra quiero contra tambien!!!!!!
NINETA Y DIANA,teneis privi!!
SANT,que andas por aquí,o que???
ROSA,que te cuentas chica ,en la playita con las niñas supongo ,no?
MAKUTU,que bien vivís los profes!!!!!!!a que lo has escuchado siempre!!!!!!!pero nadie se acuerda lo que aguantais durante el curso,eh?????tú disfruta chiquilla to lo que puedas ,que despues tela con los peques que esos queman a cualquiera!!!!!!!!!saluda a Hugh de mi parte,jaja.
MARVEL,cariño y tú qué,se nos acabó lo bueno con los niños en casa!ainssssssss
BUENO a la chica que le da miedo la anestesia!!QUE SE ME HA OLVIDAO TU NICK....tú tranqui ,chiquilla,que no pasa na!estoy con diana y su amiga todas hemos pensado como tú no te creas ,pero mira como lo pienses es peor así que a pensar en como estarás después vale!!!!!!!
LILY,sigues igual,no!!verdad ,terminaste ya,seguro ,cuando sepas algo ,aquí como un clavo a contarnos.

Bueno a las nuevas que quieran preguntarme algo o ver mi album que me lo pidan es que he estado sin entrar y me da coraje de no poder haberos ayudado antes!!!!!!!!!!

VENGA CHICAS ,UN BESO MU GRANDE PA TOAS MIS CHICAS REDUCCIÓN!!!!!!!!!!!!

jolínnnnnnnn.........se perdió mi post....
Hola de nuevo chatas... Qué royo, os puse un mensajito el otro día, al 3er. día de operarme y NO ESTÁ....!!!!!!!!!!! Andaría mareada y no sé dónde coj....lo fui a escribir...En fin amores mios, QUE SOY OTRA MUJER Sí, Katy maja, después de 2 días de angustia me operé el miércoles pasado día 17 a las 9.30 de la mañana, y eran las 14.00 y YA NO TENIA TETAS... Joer, sabéis qué es lo que más admiro de mi misma..?? que tuve el valor para finalmente no tirarme de la camilla y mandar todo a la mierda de la angustia q tenía....no sé cómo hice pero conseguí controlar a mi mente y ésta a su vez a mi cuerpo...je,je...aún estoy flipando. Bueno pues nada, como os contaba en el post q anda por ahi perdido, la operación duró unas 4 horitas en las q me llevaron a alguna playa del caribe y me trajeron de vuelta sin 1kg. 400grs del pecho izquierdo y 1kg. 100 grs. del derecho... una pasada, no?? cuando termine mi álbum podréis comprobar el cambio, lo voy preparando poco a poco, pq entre q nunca he hecho ninguno y que apenas tengo fotos, ya q han pasado sólo 4 días...pues como no queráis ver si súper suje requetemanchado, no hay mucho más q enseñar...pasado mañana me harán mi 3 cura con retirada de los primeros puntos y ya me han dicho q me dejarán ducharme y aprovechar para lavar el suje y me enseñarán las pautas para q pueda curarme yo solita...Ay chicas...cómo os entiendo ahora más a todas...buff...creo q ha sido la decisión más dura e importante q he tomado en mi vida...sabéis cómo he titulado mi álbum..?? SIN TETAS Y EN EL PARAISO...ji,ji...al fin y al cabo, describe bastantel bien el momento q vivo...Bueno chatas, Mónica te pido perdón por no haber contestado al privi q me pusiste, prometo q en breve te cuento cosillas, y al resto de soles q me han tenido en mente antes, durante y después de mi operación, UN BESAZO, OS DEBO MUCHO, chicas, sois LA ... .

N
nanci_8281487
23/6/09 a las 14:18

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
cómo están mis chicas???!!!!
yo todavía en la oficina y es que hoy hago horario super intesivo de las 9 hasta las 4 pero luego ya no vuelvo hasta el viernes iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
SASITA enhorabuena!!!!!madre mía la de peso que te han quitado cariño!!!2 kg y algo no????no me extraña que estes tan contenta cielo!!!!
NENITA que alegría me ha dado cuando he visto que habías escrito!!!enhorabuena cariño!!me encanta verte feliz!!!
CUCU te he mandado un privi!!tela marinera el cambiazo que has metido!!!!y esperate a que pase el tiempo que todavía se te pondrán más bonitas cuando esten bien asentaditas y con los pezoncitos menos conjestionados de la operación...
DIANA guapetona supongo que ya habrás salido del curro..qué haces hoy??te vas para la playa???aquí se ha pasado tooooda la mañana lloviendo y yo me quiero ir mañana a la playa!!!!!!!!!!!!espero que mañana cuando me levante haya un solazo de escándalo que sino me va a dar mucha rabia!!!jejejejeeje
KATY guapísima cómo estás???que haces esta noche????nosotros supongo que saldremos a tomar algo y poca cosa más...
VIVIAN cómo estás cariño???y tú que haces esta nochecita????
CUKI guapa qué tal estás????
MAKUTU ya de vacaciones ehhhh que suerte madre mia!!!disfruta mucho que te lo has ganado cielo!!!!
MARVEL hace muchos dias que no te veo por aquí..supongo que hoy también tendrás un dia ajetreado..cómo están los peques???
LANA cariño cómo te encuentras???espero que sigas con el ánimo alto ehhhh
MONICA guapetona cómo van esas tetis tan chulas????has estrenado ya los bikinis????
PLAVISH también hace muchos dias que no te veo por aquí..todo bien???
CARAMAL qué tal estás cielo????nerviosilla????
SCARCHA y tú qué tal estás guapetona???
VERO cómo va ese cuerpazo?????cuidate mucho cariño...
ROSA4VARONES sigues con el lio mental????ya verás lo bien que vas a quedar!!!!
ROSA y tú qué???dónde estás?????diviertete mucho esta noche guapetona!!!
ALMARI, ALICAR, ROSA1, CARLAMAR, LILY y a todas mis supernenas que me dejo muchas os mando un besazo enoooooorme!!!ahora me voy a comer un peazo bocata que me he ido a comprar de bacon con queso mmmmm con una coke y a ver si llegan pronto las cuatro que ya tengo ganas de irme para casita que estoy mueeeeeeeeeeeeeeeeeeeerta!!!!
divertiros mucho esta noche!!si puedo me paso por la tarde cariñitos!!!!

S
spaska_8319762
23/6/09 a las 21:52

Soy nueva
hola a todas. soy Marta y soy nueva en esto aunk llevo meses leyendo vuestros comentarios.
Escribi un mensaje k aparece al final de una charla pero no se mu bien como va esto, el caso es k nadie ma contestao.
Soy de Sevilla. Estoy decidida a operarme. Lo tengo muy claro y ya tengo toda la informacion k necesito. El caso es k como he dicho llevo mucho tiempo leyendo vuestras experiencias, pero aun no he visto a nadie k hable de la recuperacion con un niño pekeño. Es a lo q tengo mas miedo. Mi hijo tiene dos años, para cuando me opere (que kiero para despues de navidades) tendra dos y medio y es un demonio pero mu cariñoso, esta todo el dia encima mia dandome abrazos y todo eso. Me gustaria k alguien en mi misma situacion me cuente como le ha ido. Por favor ayudadme. Tambien si alguna kiere k me mande fotillos del antes y despues. Gracias y espero respuesta

A
an0N_630303599z
24/6/09 a las 8:49

Buenos dias a mis chicas!
buenos dias a todas guapas! q tal llevais la mitad de la semanita? seguro q unas mejor q otras como hay dias de fiesta... en nineta! pasalo genial q tienes un gran fin de semana por delante, y el viernes se te pasará rapidisimo y otra vez fin de semana!!!
yo estoy trabajando hoy hasta las dos para cogerme vacaciones semana q viene. es lo q toca, chicas!
MARTOLA, bienvenida, pues a lo mejor escribiste el msg como respuesta a otro msg y las chicas no lo leimos, no pasa nada te leemos ahora yo no estoy operada pero hay muchas chicas operadas y con niños pequeñitos, ya te iran contando su experiencia, pero no te preocupes q el mismo se dará cuenta q no lo puedes coger y ya veras como al segundo dia ya esta conforme. bueno por aqui nos vemos
resto de chicas!! como vais soletes?
SASITA, NENITA, q tal estais
VERO, CUCU, y vosotras? unbesazo
MONICA, KARMATIKA, CUKI, KATY, ROSA, VIVIAN, PLAVISH, ALICAR, SANT, SOMNIA, q tal todas, teneis dia de fiesta hoy???
bueno un beso muy gordoteeeeeeee para todas, voy a ver si me pongo un rato! m lo tomaré como que me quedan "solo" 5 horillas!!

Z
zoi_8310074
24/6/09 a las 9:12

Hola chicas!
Llevo días sin entrar, pero os leo, os leo...
Es que desde que volví al trabajo pues no he parado ni un momento!!!

SASITA, VERO, CUCU, NENITA: Qué tal estáis?????????' Qué alegría verdad! Pasadme las contras de vuestros álbumes si los tenéis, que quiero veros!!!

MARTOLA, la chica nueva... hola guapa, y bienvenida! Yo me he operado con una niña de siete años y otra de año y medio. Es jodidillo, no te voy a engañar, porque no te dejan coger al niño en un mes o más (en mi caso mes y medio largo). El problema no es emocional, si no más bien práctico. Necesitarás estar con alguien constantemente por si se cae, lo tienes que sacar de la cuna, para bañarlo... yo he tenido la ayuda de mi madre, que se tenía que venir a casa a las seis de la mañana para que mi marido se fuese a trabajar y así ayudarme con la niña pequeña. Pero el niño ya verás como en seguida lo entiende, y tiene hasta cuidado! La mía se acercaba a mi y me señalaba el pecho diciendo: pupi. Qué bonita. Lloré y todo el día que me dejaron cogerla!
Pero tú operate, que la ayuda ya te vendrá por parte de todos, y son unos días solo... venga guapa, ánimo. Si quieres ver mi álbum te doy la contra por privi, vale?

A todas las demás: MUCHOS BESOS A MIS CHICAS REDUCCIÓN!!!!!!!!!!!!

R
reham_5282950
24/6/09 a las 13:23

Buenas tardes chicas
jooooo que ando perdidisimay no me entero de nada de lo q pasa por aki!!!!
pero es q entre ir a la playa a ponerme morena, andar mirando las compras de ultima ora para la graduacion q ya es el viernes y san juan ytodo eso no tengo tiempo para nada!!!
bueno me paso a mandarles un beso muy fuerte a las recien operadas, espero q esteis teniendo un post mejor q bueno
otro beso a las q se vayan a operar en los proxios dias
y otro beso a mis super nenas q ni una cosa ni la otra
bueno muñecas me voy q oy me toca yudar a mi madre con la limpieza luego solarium, q aki desde ayer ace un mal tiempo...y luego me toca sesion de bellexa q el viernes tengo q estar estupendisimaaaaa,jejeje!!!que tengais un buen miercoles niñas

I
isobel_5809031
24/6/09 a las 14:01

una pregunta
ya ke la meyoria ya os habeis operado kisiera si fuerais tan amables de decirme sobre cuanto cuesta esta clase de operaciones , yo tengo una 115 de sujetador y me gustaria reducirme el pecho para poder usar asta la 90 o la 100 si fuerais tan amables de informar como va todo esto os lo agradeceria
gracias y no sabeis lo ke os envidio ( sanamente) jajajaj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook