Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
J
jing_741286
13/2/12 a las 14:24
En respuesta a lenny_726297

Es una regla ccrriiss
La capsula es una capa que forma el tejido para separar el implante de nuestro cuerpo es DEBER del cirujano retirarlas al sacar los implantes, la capsula debe irse con el, es una costra a veces muy fina a veces muy gruesa por eso no todas las veces se puede retirar porque se trae parte del tejido...

Buenas de nuevo vzla
esq como lo dices con tanta seguridad, nose si t lo ha dixo algun ciru o lo has leido en algún sitio. El mio desde un principio me dijo q la dejaría para q el pexo no se retraiga y ademas q puede que me haga un poco mas de volumen, no es malo dejarla xq es algo q ha creado tu cuerpo y no hay problema en dejarla, asi q si se quita o deja es decisión de cada cirujano, como todo, cada uno tiene sus metodos . Yo personalemente no se q es lo mejor si dejarla o quitarla xq no soy cirujana pero me dejo llevar x quien sabe y no le cuestiono nada

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

L
lenny_726297
13/2/12 a las 14:53

Localinda
Como vas amiga? que tal tu inflamacion? como van de aspecto?.......Lleve drenajes 5 dias con los implantes porque el medico colocaba a todas las chicas para evitar que se quedara sangre detenida alli dentro, en verdad no se notan las marcas, las agujitas molestan pero no son mal de morir, cada caso es diferente, la mayoria de los medicos dicen que la capsula se debe sacar pero bueno otro la dejan porque no se desprende facilmente y como tu dices es nuestro tejido, pero es en el quirofano donde se sabe que pasa, no podeos hacer un mar de angustia por todos porque sino la cabeza nos explota hay que confiar en el medico porque se supone que el sabe que es lo que mas nos conviene..

Espero que estes evolucionando muy bien..

L
lenny_726297
13/2/12 a las 15:06
En respuesta a zohreh_8099653

Hola a todas
Felicidades a todas las explantadas por la valiente decisión, porque cuesta, yo soy una explantada más, y me cuesta mirarme al espejo, la verdad que una vez explantada me queda al año otra operación para arreglar el pecho que se me ha quedado, en mi caso no se estaba segura de pexia, fue explantar quitar el encapsulamiento y limpiar, y no arreglaron por eso me cuesta mucho mirarme de hecho no tengo relaciones porqueno me atrevo.

Hola niko
Antes que todo saludos....disculpa las preguntas pero porque no hubo buenos resultados? Seria bueno que nos dieras detalles para saber que paso porque el resultado de las chicas aca es muy satisfactorio..

J
jordy_8477392
13/2/12 a las 15:15

Jennifer
hola como me provoca estar en tu lugar que ricoooo haber salido de eso ya estaba ansiosa por ver tus fotos porque tambien las llevo bajo en musculo y casi tu cantidad.... pero cuando iba a ver tus fotos no supe como aparece como si no tienes album. me encantaria poder verlo ya casi llega la fecha de mi operación.

J
jordy_8477392
13/2/12 a las 17:34
En respuesta a zohreh_8099653

Hola a todas
Felicidades a todas las explantadas por la valiente decisión, porque cuesta, yo soy una explantada más, y me cuesta mirarme al espejo, la verdad que una vez explantada me queda al año otra operación para arreglar el pecho que se me ha quedado, en mi caso no se estaba segura de pexia, fue explantar quitar el encapsulamiento y limpiar, y no arreglaron por eso me cuesta mucho mirarme de hecho no tengo relaciones porqueno me atrevo.

Hola niko
como estas? tiempo sin leerte por estos lados; recuerdo el dia que te explantaste si mal no hago memoria tenias un seno con un grado de encapsulamiento y mucho dolor de espalda, y aunque te habian quedado bien chiquitas y eso no te gustaba no habian quedado fuera de lugar ojo estoy tratando de recordar... que te paso ahora mujer? eres libreeee del dolor de espalda y el encapsulamiento... por que no te gusta tu nuevo aspecto?

L
lenny_726297
13/2/12 a las 17:38

Mizoe
Es polemico el tema, realmente hay que respetar todo punto de vista, toda decision porque cada quien se rige por lo que le hace sentir bien hasta ahora he llevado mis implantes sin problema, los he lucido sin ser exibicionista pero tengo PIP y debo sacarlas y la ocasion es propicia para no llevar mas porque con todo este rollo prefiero preservar mi salud, y evitar en la medida posible de volver a entrar a un quirofano bien sea por encapsulamiento o porque se rompio o por cambio de implantes, pero como dicen ustede....

Quien quiera llevar que las lleve realmente en los ultimos años muchas mujeres han seguido la tendencia de los senos grandes y en latinoamerica es mas acentuado.

Es un gran compromiso con nuestro cuerpo llevarlas y realmente despues de quitarlas no es facil hay muchos temores en cuanto a su aspecto y la aceptacion de las demas personas sobre todo de la pareja, es un tema delicado pero pienso que para quien lo tiene clara, para quien sabe cual es el verdadero significado de sentirse plena, feliz no sera dificil asumir su cuerpo de nuevo al natural con todo y la imperfecccion que podamos tener...

Lo mejor en estos casos es hacer lo que realmente deseamos, porque somos las afectadas porque somos las que tomamos la decision de colocarlas porque de una manera u otra nos han desestabilizado a nivel emosional....Realmente como dice localinda son mas los contra a la hora de llevar implantes por eso pienso que asegurarnos de estar sanas y tranquilas es lo mejor.... los implantes nunca seran para siempre y en algun momento joven o no tan joven podemos presentar complicaciones. asi que quien quiera liberarse de esto pues adelante, aqui estamos apoyandonos

Como dices aun hay profesionales de gran talla y la ciencia esta muy avanzada pues lo mejor que podemos hacer es ir con uno bien bueno y confiar en que haga un buen trabajo a la hora de explantar...

J
jordy_8477392
13/2/12 a las 18:01

Hola chicas
feliz inicio de semana veo que el tema de la capsula nos hace pensar a todas la mia opina que hay que quitarla pero yo pienso que es un tema particularmente desconocido por muchos cirujanos y por eso se presentan las dudas aunque estoy segura que estamos buscando personas con experiencia en esta area; aunque si soy sincera no son tan facil de conseguir. Con respecto a la capsula mi medico me explicó lo siguiente: si la dejamos se presenta la posibilidad de que se acumule liquido dentro de ella y se creen infecciones o seromas. por esta misma razon opina que hay que cerrar el bolsillo pero la verdad total la tiene solo cristo.

Y
yuying_6159557
13/2/12 a las 18:03
En respuesta a jing_741286

Buenas de nuevo vzla
esq como lo dices con tanta seguridad, nose si t lo ha dixo algun ciru o lo has leido en algún sitio. El mio desde un principio me dijo q la dejaría para q el pexo no se retraiga y ademas q puede que me haga un poco mas de volumen, no es malo dejarla xq es algo q ha creado tu cuerpo y no hay problema en dejarla, asi q si se quita o deja es decisión de cada cirujano, como todo, cada uno tiene sus metodos . Yo personalemente no se q es lo mejor si dejarla o quitarla xq no soy cirujana pero me dejo llevar x quien sabe y no le cuestiono nada

A mi me han dejado las cápsulas
Yo confío en mi médico, en principio me dijo que lo decidían según lo que se encontrasen. Que retirarlas podía producir hemorragias. En mi caso las cápsulas debían ser finas, limpias y las pudieron dejar, y me hizo el mismo comentario que señala ccrriiss, las ha creado mi cuerpo, pueden servir para dar algo de volumen y si al principio se nota algo más duro, desaparece pasados los meses. Me dijo que se iban a ver en las mamografías y que lo tenía que decir cuando fuera a hacérmelas. Voy a volver a preguntarselo de todos modos.
Hoy hace dos semanas de mi explantación con pexia. Dentro de un ratito me voy al cirujano a que me quite los puntos.
Todo va bien, de hecho cada día mejor por lo que siento y veo.
Lo que peor llevo ahora es lo de dormir boca arriba, no lo aguanto y duermo fatal, algún truco?
Saludos para todas

Y
yuying_6159557
13/2/12 a las 18:26

A vuelta con las cápsulas
He comentado más arriba que a mi me las dejaron porque las encontraron bien limpias y finas y sin embargo sí me pusieron drenajes, claro que me hicieron mastopexia y yo pensé que sería por ésto.
Cada caso parece que es diferente, hay que confiar el el médico que nos opera. . No me molestaron en absoluto, de hecho ni me enteré cuando me los quitaron, eran dos tubitos que salían de cada pecho y terminaban en dos bolas de plástico que quedaron sueltas a ambos lados en la cama. Las aplastan para que haciendo vacío extraigan la sangre o líquido sobrante de la operación. Viene muy bien para después tener mejor recuperación y menos hematomas. No llegué a tenerlos 24 horas, me los quitaron antes de salir del hospital. A pesar de ésto, he tenido el pecho por zonas amarillo y morado, veo que se va quitando poco a poco.
No tengáis miedo de los drenajes, no pasa nada.
Hoy después de 14 días y después de pasar lo mío con las curas, creo que esto va muy bien. He tenido momentos de algún bajón, casi arrepentimiento de la pexia, no de la explantación. Lo digo para las que se van a hacer como yo que no tengan miedo, mucho ánimo que puede quedar fenomenal. A pesar de que las cicas son feas, veo que mejoran y la forma del pecho, aunque se ve pequeñito está muy mona. Estoy como cuando tenía 20, encantada.
Un besazo

Y
yuying_6159557
13/2/12 a las 18:33
En respuesta a an0N_566496199z

Mañana me toca a mí
Llego el día, mañana me opero, no sé ni explicar como me encuentro, a veces lo vivo como si fuera ajeno a mi persona, no sé... será una defensa de mi mente.
Después de leer el mensaje de Cuesta12, al principio me he preocupado un poco, pues mi cirujano (confío en él) desde un principio me dijo que no me quitaría la cápsula, siempre y cuando estuviera en condiciones de dejarla.
Jennifer a ti te han quitado la cáspula?

Mucho ánimo isbelines
me pasaba como a tí, lo viví como algo que no me estaba pasando a mí, mi mente lo apartaba, te digo que hasta dormí bien la noche anterior. Eso es bueno, tú tranquila que va a salir muy bien. He contado arriba lo de las cápsulas, que me las dejaron y lo de los drenajes que no molestan ni duelen ni nada. Muchísima suerte y un beso guapa.
Te esperamos aquí a la vuelta.

L
lenny_726297
13/2/12 a las 20:11
En respuesta a jordy_8477392

Hola chicas
feliz inicio de semana veo que el tema de la capsula nos hace pensar a todas la mia opina que hay que quitarla pero yo pienso que es un tema particularmente desconocido por muchos cirujanos y por eso se presentan las dudas aunque estoy segura que estamos buscando personas con experiencia en esta area; aunque si soy sincera no son tan facil de conseguir. Con respecto a la capsula mi medico me explicó lo siguiente: si la dejamos se presenta la posibilidad de que se acumule liquido dentro de ella y se creen infecciones o seromas. por esta misma razon opina que hay que cerrar el bolsillo pero la verdad total la tiene solo cristo.

Venezuela02
De tanto buscar y buscar que bendita curiosidad, tambien lei lo que comentas, que al dejar la capsula se corre el riesgo de hacer un seroma o una infeccion a causa del liquido que queda por alli, en verdad ya no se, yo solo se que no se nada. ..como dices tampoco es facil conseguir un cirujano de trayectoria y honesto, pues a la buena de dios, hacemos lo que este a nuestro alcanze y creamos coccrecto y pues mucha fe y tranquilidad porque tampoco podemos dejar telarañas en nuestra cabeza para que despues andemos locas de dudas....Es un tema controversial y va a criterio del medico, mi mastologa me dijo que me la van a retirar asi que nada eso lo veran ellos en quirofano..

Por sobre todas las cosas debemos mentalizarnos de manera positiva, dejar de cargarnos de informacion, porque creo que ya sabemos lo que tenemos que saber, ya hemos visto lo que queriamos ver, cerrar los oidos a quienes no saben del tema (gente alrededor que solo especula) y confiar en el cirujano que nos atienda..

ANIMO amigas TODO PASA

L
lenny_726297
13/2/12 a las 20:22
En respuesta a yuying_6159557

A mi me han dejado las cápsulas
Yo confío en mi médico, en principio me dijo que lo decidían según lo que se encontrasen. Que retirarlas podía producir hemorragias. En mi caso las cápsulas debían ser finas, limpias y las pudieron dejar, y me hizo el mismo comentario que señala ccrriiss, las ha creado mi cuerpo, pueden servir para dar algo de volumen y si al principio se nota algo más duro, desaparece pasados los meses. Me dijo que se iban a ver en las mamografías y que lo tenía que decir cuando fuera a hacérmelas. Voy a volver a preguntarselo de todos modos.
Hoy hace dos semanas de mi explantación con pexia. Dentro de un ratito me voy al cirujano a que me quite los puntos.
Todo va bien, de hecho cada día mejor por lo que siento y veo.
Lo que peor llevo ahora es lo de dormir boca arriba, no lo aguanto y duermo fatal, algún truco?
Saludos para todas

Que bueno pink3003
Pues si cada cirujano tiene su manera de trabajar, es criterio.... pero entre una cosa y otra uffff nos vuelven locas porque no sabemos a quien carajo creerle...... Woe el tiempo vuela ya son 2 semanas...como las vez? como va la inflamacion?.... que bueno que ya te quites los puntos.... excelente que te sientas bien ......

jajajjaa prontoooooo prontooo dormiras boca abajo...yo no lo hago desde hace 3 años que me puse los implantes...

saludos

L
lenny_726297
13/2/12 a las 21:09

Lysana, sol, jenni como van?
Hola chicas que tal como estan, como va su recuperacion, jenni eres la mas reciente, queremos saber como salio todo...Lysana, sol? que dicen ustedes como se sienten?

saludos,,, estamos con ustedes

G
ghalia_5487528
13/2/12 a las 21:21

Dentro de una semana me opero me duele la cabeza de tanto pensar
Madre MIA yo me opero dentro de nada por 1vez y se me estan quitando las ganas completamente de hacerlo con lo que estoy leyendo....

Yo lá verdad que lo llevo queriendo haver desde siempre porque estoy plana pero plana y ahora que tengo mis 20 y me decidoo ilusionada y con miedo por las contras que hay por si sale mal me exa para atrás . Tengo tanto miedo pero el complejo es tam grande y no quiero arrepentirme toda lá vida de que lo hice . Me haria tanta ilusion rellenar el aujetador a
Algun dia pero son tantas consecuencias
Segun cirujano me pone submuscular 300cc redondas de allergan yo lê dije algo natural discreto vamos un pexo porque no tengo
Me gustaria saber que opinais?
Si merece lá pena operarse si vivir siempre acomplejada o meterte a lá operacion y probar suerte
Se que el complejo esta todo em lá mente pero yo no puedo mas

L
lenny_726297
13/2/12 a las 21:29

Isabeliness
Espero que estes bien con tu proceso de recuperacion y que todo haya salido muy bien, te enviamos todas nuestras energias positivas...ANIMO

J
junko_6190641
13/2/12 a las 21:33
En respuesta a lenny_726297

Que bueno pink3003
Pues si cada cirujano tiene su manera de trabajar, es criterio.... pero entre una cosa y otra uffff nos vuelven locas porque no sabemos a quien carajo creerle...... Woe el tiempo vuela ya son 2 semanas...como las vez? como va la inflamacion?.... que bueno que ya te quites los puntos.... excelente que te sientas bien ......

jajajjaa prontoooooo prontooo dormiras boca abajo...yo no lo hago desde hace 3 años que me puse los implantes...

saludos

Vzla2010
hola,vzla2010.¿Ya tienes fecha de explantación?

J
jing_741286
13/2/12 a las 21:38
En respuesta a ghalia_5487528

Dentro de una semana me opero me duele la cabeza de tanto pensar
Madre MIA yo me opero dentro de nada por 1vez y se me estan quitando las ganas completamente de hacerlo con lo que estoy leyendo....

Yo lá verdad que lo llevo queriendo haver desde siempre porque estoy plana pero plana y ahora que tengo mis 20 y me decidoo ilusionada y con miedo por las contras que hay por si sale mal me exa para atrás . Tengo tanto miedo pero el complejo es tam grande y no quiero arrepentirme toda lá vida de que lo hice . Me haria tanta ilusion rellenar el aujetador a
Algun dia pero son tantas consecuencias
Segun cirujano me pone submuscular 300cc redondas de allergan yo lê dije algo natural discreto vamos un pexo porque no tengo
Me gustaria saber que opinais?
Si merece lá pena operarse si vivir siempre acomplejada o meterte a lá operacion y probar suerte
Se que el complejo esta todo em lá mente pero yo no puedo mas

Buenas ana18sara
Mira mi opinión es que solo deberían considerar la opción de operarse las q como tu estan acomplejadas desde hace muxo tiempo, yo por ejemplo lo hice por capricho, tenía unas 80 pero bien bonita pero claro queria lucir un escote bonito cn la ropa, lo decidí de un día pa otro. Ahora a los 2 años de habermelas puesto m las voy a quitar xq estoy super incomoda cn ellas y me hace estar engarrotá tol día y no poder dormir incluso pasé por una depresion a causa de este tema.
Tu ya tienes que valorar los pros y los contras, yo te diría que seguramente t vaya todo bien, es más probable, son mas las chicas que se quedan contentas, pero claro cuando tienes algun problema o las rechazas psicologicamente vives un infierno, yo x ejemplo me arrepiento muchisimo de habermelas puesto xq m han fastidiado mucho mi vida y ahora estoy deseando quitarmelas YA!
Si decides finalemente operarte, mucha suerte! seguro que todo va bien

L
lenny_726297
13/2/12 a las 21:39
En respuesta a ghalia_5487528

Dentro de una semana me opero me duele la cabeza de tanto pensar
Madre MIA yo me opero dentro de nada por 1vez y se me estan quitando las ganas completamente de hacerlo con lo que estoy leyendo....

Yo lá verdad que lo llevo queriendo haver desde siempre porque estoy plana pero plana y ahora que tengo mis 20 y me decidoo ilusionada y con miedo por las contras que hay por si sale mal me exa para atrás . Tengo tanto miedo pero el complejo es tam grande y no quiero arrepentirme toda lá vida de que lo hice . Me haria tanta ilusion rellenar el aujetador a
Algun dia pero son tantas consecuencias
Segun cirujano me pone submuscular 300cc redondas de allergan yo lê dije algo natural discreto vamos un pexo porque no tengo
Me gustaria saber que opinais?
Si merece lá pena operarse si vivir siempre acomplejada o meterte a lá operacion y probar suerte
Se que el complejo esta todo em lá mente pero yo no puedo mas

Es tu decision
Este foro es de chicas explantadas y otras que estamos en proceso, por diferentes causa, unas por llevar pip otras por llevar otra marca y no estar conforme con su apariencia, otras por tener dolores de espalda, puyasos en senos y axilas, otras por protesis rotas o encapsuladas, son tantas y tantas razones que bueno, Creeme que yo de leer este foro antes jamas me habria colocado protesis, porque es una exclavitud que llevas de por dia entrando y saliendo de quirofano para cambiarlas cada 10 años, eso sin contar que se presente una complicacion...

Pero como lo hemos dicho, si quiere llevarlas adelante, si estas 100% segura que esto te hara FELIZ pues adelante, solo ten en cuenta nuestros caos, es vital que estes completamente conciente que tus senos no volveran a ser los mismos despues de los implantes, pero es un riesgo que se asume al colocarlas y es a criterio de cada quien, si lo vas a ser que sea porque estas convencida que viviras con ellas sin remordimiento alguno...En mi caso no he presentado problemas y llevo PIp pero las retiro por prevencion y por prevencion me quedare sin implantes porque despues de ver y leer tantas cosas, solo quiero congraciarme con mi cuerpo...

Saludos amiguita!

M
moloud_8239983
13/2/12 a las 22:48
En respuesta a lenny_726297

Lysana, sol, jenni como van?
Hola chicas que tal como estan, como va su recuperacion, jenni eres la mas reciente, queremos saber como salio todo...Lysana, sol? que dicen ustedes como se sienten?

saludos,,, estamos con ustedes

Estoy genial!!
Hola!! Pues el miercoles hace 1 semana que me operé y la verdad que me encuentro muy bien. El postoperatorio no tiene nada que ver con la primera vez cuando me hice el aumento, no me ha dolido nada, por lo menos a mí. Ahora estoy haciendome las curas y el viernes me quitan los puntos. La operación duró unos 20 o 30 minutos y con anestesia local mas sedación y llevé solo 1 día el drenaje. El resultado no se puede valorar todavía porque sé que es un proceso algo lento por lo menos unos 6 meses para ver ya un buen resultado pero de momento estoy muy contenta porque parece que va cicatrizando bien.
Antes de operarme me dijeron que se me quedarian las tetas como una abuela, pero por suerte para mí no ha sido así y tampoco me ha quedado pellejo, no sé si cuando baje la inflamación se notará algo más, pero de momento estoy muy feliz!!!

L
lenny_726297
13/2/12 a las 23:07
En respuesta a moloud_8239983

Estoy genial!!
Hola!! Pues el miercoles hace 1 semana que me operé y la verdad que me encuentro muy bien. El postoperatorio no tiene nada que ver con la primera vez cuando me hice el aumento, no me ha dolido nada, por lo menos a mí. Ahora estoy haciendome las curas y el viernes me quitan los puntos. La operación duró unos 20 o 30 minutos y con anestesia local mas sedación y llevé solo 1 día el drenaje. El resultado no se puede valorar todavía porque sé que es un proceso algo lento por lo menos unos 6 meses para ver ya un buen resultado pero de momento estoy muy contenta porque parece que va cicatrizando bien.
Antes de operarme me dijeron que se me quedarian las tetas como una abuela, pero por suerte para mí no ha sido así y tampoco me ha quedado pellejo, no sé si cuando baje la inflamación se notará algo más, pero de momento estoy muy feliz!!!

super sol
Que BUENO leerte tan relajada Yesssssssss jejejeje si realmente se ha hablado mucho de que dura poco, excelente que te hayan colcoado cedacion y sip muchas han dicho de que es menos traumatico explantar que colocarlas en cuanto al dolor se refiere y la recuperacion...super que llevaras drenajes, es mejor para eliminar residuos..Super que tengas buena cicatrizacion y bueno la inlfamacion cede poco a poco...ciertamente el resultado lo vas viendo con el paso de las semanas...

Sip la psicologia de los medicos y los demas que no saben del tema te vuelven trizas la caveza, que bueno que seguistes firme en tu decision y que tus senos hayan quedado bien Siiiiiiiiiiiiiiiii .....

Me alegra enormemente que estes feliz amiguita...BRAVO por ti...

Sigue cuidandote mucho...

saludos

L
lenny_726297
14/2/12 a las :52

Lo tenemos todo!

No olvides que la verdadera belleza es una actitud, y eres increíblemente bella cuando eres auténtica!!!

Para ser felizel primer paso para lograrlo es ser libres, libres de tus complejos, libre de tus traumas, libre de tus vicios, libre de tus miedos, Además, debemos conocernos nosotros mismos, reconociendo nuestras capacidades y limitaciones, reconociendo aquello que no te permite perdonar y olvidar, reconociendo tus ataduras y errores para enfrentarlos con valentía y corregir todo lo que sea necesario

Cuando uno se acuerda de lo bueno que es tener salud... es que algo no esta funcionando bien. Últimamente por una serie de circunstancias, he comenzado a plantearme nuevamente, que la vida esta para vivirla, disfrutarla,
paladearla cada segundo...Cada dia me levanto dando gracias por estar viva y sintiendo, frio, calor, empujones, cansancio, siempre, siempre pensaré...

¡Que suerte tengo..! HOY estoy disfrutando una nueva oportunidad de VIVIR

Amigas Tenemos muchas cosas lindas para seguir adelante con una gran sonrisa y la SALUD es lo primoridal... que este proceso que estamos viviendo nos haga mujeres mas fuertes y seguras de nuestra belleza por dentro y por fuera, con eso es suficiente.

J
jitka_8880844
14/2/12 a las 4:17
En respuesta a lenny_726297

Lo tenemos todo!

No olvides que la verdadera belleza es una actitud, y eres increíblemente bella cuando eres auténtica!!!

Para ser felizel primer paso para lograrlo es ser libres, libres de tus complejos, libre de tus traumas, libre de tus vicios, libre de tus miedos, Además, debemos conocernos nosotros mismos, reconociendo nuestras capacidades y limitaciones, reconociendo aquello que no te permite perdonar y olvidar, reconociendo tus ataduras y errores para enfrentarlos con valentía y corregir todo lo que sea necesario

Cuando uno se acuerda de lo bueno que es tener salud... es que algo no esta funcionando bien. Últimamente por una serie de circunstancias, he comenzado a plantearme nuevamente, que la vida esta para vivirla, disfrutarla,
paladearla cada segundo...Cada dia me levanto dando gracias por estar viva y sintiendo, frio, calor, empujones, cansancio, siempre, siempre pensaré...

¡Que suerte tengo..! HOY estoy disfrutando una nueva oportunidad de VIVIR

Amigas Tenemos muchas cosas lindas para seguir adelante con una gran sonrisa y la SALUD es lo primoridal... que este proceso que estamos viviendo nos haga mujeres mas fuertes y seguras de nuestra belleza por dentro y por fuera, con eso es suficiente.

Que lindos pensamientos vzla2010!
Sabes, a mi todo esto de las prótesis me cambio el chip y comparto tu pensamiento.

Debemos de vivir el momento.. Disfrutar el despertar, los días de lluvia al igual que los soleados, los momentos de descanso como los ajetreados. La vida es hermosa, claro que existen sus bemoles pero es parte del andar.

Saludos chicas!

J
jitka_8880844
14/2/12 a las 4:37
En respuesta a ghalia_5487528

Dentro de una semana me opero me duele la cabeza de tanto pensar
Madre MIA yo me opero dentro de nada por 1vez y se me estan quitando las ganas completamente de hacerlo con lo que estoy leyendo....

Yo lá verdad que lo llevo queriendo haver desde siempre porque estoy plana pero plana y ahora que tengo mis 20 y me decidoo ilusionada y con miedo por las contras que hay por si sale mal me exa para atrás . Tengo tanto miedo pero el complejo es tam grande y no quiero arrepentirme toda lá vida de que lo hice . Me haria tanta ilusion rellenar el aujetador a
Algun dia pero son tantas consecuencias
Segun cirujano me pone submuscular 300cc redondas de allergan yo lê dije algo natural discreto vamos un pexo porque no tengo
Me gustaria saber que opinais?
Si merece lá pena operarse si vivir siempre acomplejada o meterte a lá operacion y probar suerte
Se que el complejo esta todo em lá mente pero yo no puedo mas

Al final es tu decisión ana!
Yo te puedo compartir mi experiencia. Yo era una talla pequeñita, pero nunca tuve un complejo pero un día me entro la idea de operarme, queria verme màs sexy con un escote bien rellenito y a los pocos meses me operé. Ahora lo veo y fue una decisión precipitada, si el tiempo se pudiera regresar no lo haria pues creo que un pequecho pequeño es hermoso , se ve sofisticado y para mi ahora no vale la pena meterse a un quirófano y arriesgar la salud por algo estético. Ojala hubiera entreado a este foro antes de la operación o alguien me hubiera dado un consejo. Mi experiencia fue buena, no tuve complicación alguna, no me dieron dolores y mi aumento se ve muy natural nadue diria que tengo implantes pero mi rechazo fue psicologico. Tengo muy poco, me operé hace 7 meses y ahora estoy planeando retiralas. Tengo 280 subglandular.

Cualquier duda estamos aquí!

Saludos!

R
rqia_8000109
14/2/12 a las 9:43
En respuesta a lenny_726297

Es tu decision
Este foro es de chicas explantadas y otras que estamos en proceso, por diferentes causa, unas por llevar pip otras por llevar otra marca y no estar conforme con su apariencia, otras por tener dolores de espalda, puyasos en senos y axilas, otras por protesis rotas o encapsuladas, son tantas y tantas razones que bueno, Creeme que yo de leer este foro antes jamas me habria colocado protesis, porque es una exclavitud que llevas de por dia entrando y saliendo de quirofano para cambiarlas cada 10 años, eso sin contar que se presente una complicacion...

Pero como lo hemos dicho, si quiere llevarlas adelante, si estas 100% segura que esto te hara FELIZ pues adelante, solo ten en cuenta nuestros caos, es vital que estes completamente conciente que tus senos no volveran a ser los mismos despues de los implantes, pero es un riesgo que se asume al colocarlas y es a criterio de cada quien, si lo vas a ser que sea porque estas convencida que viviras con ellas sin remordimiento alguno...En mi caso no he presentado problemas y llevo PIp pero las retiro por prevencion y por prevencion me quedare sin implantes porque despues de ver y leer tantas cosas, solo quiero congraciarme con mi cuerpo...

Saludos amiguita!

Para vzla2010
me identifico muchisimo contigo, tngo las PIP, nunca en 7 años he tenido problemas pero a consecuentcia de todo este no me planteo volvermelas a poner, aun diciendo mel los cirujanos k la operacion es mas complicada, k nadie me asegura como puedo quedar y se me quede el pecho pequeño.La psicologa me dice k piense k peor k lo estoy pasando ahora no lo voy a pasar despues de la explantacion, yo tengo mis mudas pork pienso k tiene que ser super duro, pero creo k es algo k tengo k intentar y darme esa opartunidas.

R
rqia_8000109
14/2/12 a las 9:51
En respuesta a ghalia_5487528

Dentro de una semana me opero me duele la cabeza de tanto pensar
Madre MIA yo me opero dentro de nada por 1vez y se me estan quitando las ganas completamente de hacerlo con lo que estoy leyendo....

Yo lá verdad que lo llevo queriendo haver desde siempre porque estoy plana pero plana y ahora que tengo mis 20 y me decidoo ilusionada y con miedo por las contras que hay por si sale mal me exa para atrás . Tengo tanto miedo pero el complejo es tam grande y no quiero arrepentirme toda lá vida de que lo hice . Me haria tanta ilusion rellenar el aujetador a
Algun dia pero son tantas consecuencias
Segun cirujano me pone submuscular 300cc redondas de allergan yo lê dije algo natural discreto vamos un pexo porque no tengo
Me gustaria saber que opinais?
Si merece lá pena operarse si vivir siempre acomplejada o meterte a lá operacion y probar suerte
Se que el complejo esta todo em lá mente pero yo no puedo mas

Para ana18sara
mira, yo me operé hace 7 años, tenia una 80 de sujetador y con trabajo, estaba super acomplejada, afectaba a mis relaciones y a mi vida.
He estado 7 años como te digo sin ploblemas, contenta cn el resultado, es ahora k surje el problema (pip) y con 27 años, mi novio super formal k me apoya en la decision y me las voy a quitar, no antepongo el estar cada X años por un quirofano, siempre asustada con qque se encapsule y asintiendo k tengo un cuerpo extraño dentro todo el rato, pork eso tienes k tenerlo en cuenta que al ser algo "durito" la sensacion no es la misma.
Creo k con los años y la vida te hace ver las cosas distintas, espero no arrepentirme de esta decision, pero como es ahora cuando tengo k decidir y pienso asi...

R
rqia_8000109
14/2/12 a las 10:05

Oye!!
me podeis decir poco ver el album de la ultima chica k subio las fotos sin contraseña , de jennifer, solo me salen fotos de famosas.
un besazo a todas.

A
an0N_566496199z
14/2/12 a las 13:14

De vuelta
Ya estoy en casa, tuve que hacer noche en el hospital por el tema de la axila, que es lo que mayor problema me ha dado.
La intervención de la explantación ha ido bien, cuando me desperté tenía un poco de dolor pero en la axila no en el pecho, pero hoy ya estoy mejor, de hecho mañana me iré a trabajar. En cuánto a como queda el pecho pues... en este momento voy enfajada y totalmente plana, espero que cuando me quiten las vendas se vea algo de pecho..., el cirujano me ha vuelto a decir lo mismo: te van a quedar más pequeñas que las tenías ¡qué ya es decir!, en fin...ya está hecho, habrá que asumir mi nueva situación. En el quirófano le volví a preguntar tema cápsulas y me dijo lo mismo que él nunca las quita a no ser que sea necesario, que mi cuerpo las absorberá.

B
begona_9001516
14/2/12 a las 13:37
En respuesta a an0N_566496199z

De vuelta
Ya estoy en casa, tuve que hacer noche en el hospital por el tema de la axila, que es lo que mayor problema me ha dado.
La intervención de la explantación ha ido bien, cuando me desperté tenía un poco de dolor pero en la axila no en el pecho, pero hoy ya estoy mejor, de hecho mañana me iré a trabajar. En cuánto a como queda el pecho pues... en este momento voy enfajada y totalmente plana, espero que cuando me quiten las vendas se vea algo de pecho..., el cirujano me ha vuelto a decir lo mismo: te van a quedar más pequeñas que las tenías ¡qué ya es decir!, en fin...ya está hecho, habrá que asumir mi nueva situación. En el quirófano le volví a preguntar tema cápsulas y me dijo lo mismo que él nunca las quita a no ser que sea necesario, que mi cuerpo las absorberá.

Que bien!!
Ya estas en casita y con tranquilidad! Enhorabuena isbeles, Cuidate y que tengas una recuperacion super rapida

R
rqia_8000109
14/2/12 a las 13:52
En respuesta a an0N_566496199z

De vuelta
Ya estoy en casa, tuve que hacer noche en el hospital por el tema de la axila, que es lo que mayor problema me ha dado.
La intervención de la explantación ha ido bien, cuando me desperté tenía un poco de dolor pero en la axila no en el pecho, pero hoy ya estoy mejor, de hecho mañana me iré a trabajar. En cuánto a como queda el pecho pues... en este momento voy enfajada y totalmente plana, espero que cuando me quiten las vendas se vea algo de pecho..., el cirujano me ha vuelto a decir lo mismo: te van a quedar más pequeñas que las tenías ¡qué ya es decir!, en fin...ya está hecho, habrá que asumir mi nueva situación. En el quirófano le volví a preguntar tema cápsulas y me dijo lo mismo que él nunca las quita a no ser que sea necesario, que mi cuerpo las absorberá.

Isabelines
que bien k todo este bien, de k talla partias antes de ponerte laS PROTESIS?, si tomamos esta decision es por k priorizamos nuestra salud al pecho, asi k animo, y piensa k ya no vas a tener k pasar mas por quirofano.

Esperamows tus fotos ansiosas, animo valiente!!!

L
lenny_726297
14/2/12 a las 14:17
En respuesta a an0N_566496199z

De vuelta
Ya estoy en casa, tuve que hacer noche en el hospital por el tema de la axila, que es lo que mayor problema me ha dado.
La intervención de la explantación ha ido bien, cuando me desperté tenía un poco de dolor pero en la axila no en el pecho, pero hoy ya estoy mejor, de hecho mañana me iré a trabajar. En cuánto a como queda el pecho pues... en este momento voy enfajada y totalmente plana, espero que cuando me quiten las vendas se vea algo de pecho..., el cirujano me ha vuelto a decir lo mismo: te van a quedar más pequeñas que las tenías ¡qué ya es decir!, en fin...ya está hecho, habrá que asumir mi nueva situación. En el quirófano le volví a preguntar tema cápsulas y me dijo lo mismo que él nunca las quita a no ser que sea necesario, que mi cuerpo las absorberá.

Bienvenida isabelines
Super saber de ti, que bueno que todo haya salido bien y que estes de vuelta en casa, ahora pues a seguir la recupracion .....excelente que vayas al trabajo mañana...con cuidado....Pues en el tamaño ya estamos preparadas, lo importante es estar bien y sin la espectativa de ir a quirofano en cualqueir momento..

Un abrazo

J
junko_6190641
14/2/12 a las 15:42
En respuesta a an0N_566496199z

De vuelta
Ya estoy en casa, tuve que hacer noche en el hospital por el tema de la axila, que es lo que mayor problema me ha dado.
La intervención de la explantación ha ido bien, cuando me desperté tenía un poco de dolor pero en la axila no en el pecho, pero hoy ya estoy mejor, de hecho mañana me iré a trabajar. En cuánto a como queda el pecho pues... en este momento voy enfajada y totalmente plana, espero que cuando me quiten las vendas se vea algo de pecho..., el cirujano me ha vuelto a decir lo mismo: te van a quedar más pequeñas que las tenías ¡qué ya es decir!, en fin...ya está hecho, habrá que asumir mi nueva situación. En el quirófano le volví a preguntar tema cápsulas y me dijo lo mismo que él nunca las quita a no ser que sea necesario, que mi cuerpo las absorberá.

Enhorabuena!!
Bienvenida de nuevo al foro!!!!!!

Z
zohreh_8099653
14/2/12 a las 16:10

A las que me estaís preguntando.
hola chicas, a ver os cuento, al princpio de explantarme me quedaron chiquitas y las vi muy bien, porque estaban inflamadas ahora a casi tres de meses de explantada la parte de arriba se ha quedado vacia, y eso no me gusta de hecho como croe que he contado al año mas o menos que es cuando se podra o un poco mas,me haré un limpoimplante no para aumentar talla aunque aumentara un poco pero lo importante es que me arreglaran un poco arriba y abajo me pondran 100 no se si cc o gramos no pregunté, pero más me dijo que no se puede poner que ahi es donde empiezan los problemas , me dijo también que no engordé mas ahora estoy en talla treinta y ocho, que ya tenia grasa para quitar que con el tiempo si quiero mas tendria que volver y le dije que no que yo quiero mi pecho pequeño pero arregladito nada mas, espero haber contestado algunas preguntas. muchas gracias a todas por estar aqui.
Ah esto no tiene nada que ver busco trabajo soy de Madrid si alguna sabe de algo, que me mande un priv.

H
hourya_9913667
14/2/12 a las 16:34
En respuesta a an0N_566496199z

De vuelta
Ya estoy en casa, tuve que hacer noche en el hospital por el tema de la axila, que es lo que mayor problema me ha dado.
La intervención de la explantación ha ido bien, cuando me desperté tenía un poco de dolor pero en la axila no en el pecho, pero hoy ya estoy mejor, de hecho mañana me iré a trabajar. En cuánto a como queda el pecho pues... en este momento voy enfajada y totalmente plana, espero que cuando me quiten las vendas se vea algo de pecho..., el cirujano me ha vuelto a decir lo mismo: te van a quedar más pequeñas que las tenías ¡qué ya es decir!, en fin...ya está hecho, habrá que asumir mi nueva situación. En el quirófano le volví a preguntar tema cápsulas y me dijo lo mismo que él nunca las quita a no ser que sea necesario, que mi cuerpo las absorberá.

Felicitaciones ,en hora buena
hola isabelines?Me alegra saber que ya estas bien en casita recuperandote..queria preguntarte algo Cuantos dias estuvistes en la clinica,,yo me opero el lunes y me han dicho q posible tengo q pasar alli un par de dias,,acaso no se puede ir el mismo dia acasa,,gracias por tu respuesta,,cuidate mucho ybendiciones,,bye

A
an0N_566496199z
14/2/12 a las 16:53
En respuesta a hourya_9913667

Felicitaciones ,en hora buena
hola isabelines?Me alegra saber que ya estas bien en casita recuperandote..queria preguntarte algo Cuantos dias estuvistes en la clinica,,yo me opero el lunes y me han dicho q posible tengo q pasar alli un par de dias,,acaso no se puede ir el mismo dia acasa,,gracias por tu respuesta,,cuidate mucho ybendiciones,,bye

Hola
He tenido que estar una noche, pero ha sido por que me tuvieron que abrir por la axila para quitarme los siliconomas. Si solo es explantación sin retirada de cápsula no haces noche según me dijeron a mí. A mí ahora no me duele nada, me encuentro bien.

A
an0N_566496199z
14/2/12 a las 16:55
En respuesta a rqia_8000109

Isabelines
que bien k todo este bien, de k talla partias antes de ponerte laS PROTESIS?, si tomamos esta decision es por k priorizamos nuestra salud al pecho, asi k animo, y piensa k ya no vas a tener k pasar mas por quirofano.

Esperamows tus fotos ansiosas, animo valiente!!!

Talla
pues de una 85 pequeñita y asimétrica, así que ya veremos que me queda cuando me quite la venda, me he puesto un sujetador encima de la venda para aparentar algo, y se queda hueco...., pero no me causa pena.

G
ghalia_5487528
14/2/12 a las 17:30
En respuesta a jing_741286

Buenas ana18sara
Mira mi opinión es que solo deberían considerar la opción de operarse las q como tu estan acomplejadas desde hace muxo tiempo, yo por ejemplo lo hice por capricho, tenía unas 80 pero bien bonita pero claro queria lucir un escote bonito cn la ropa, lo decidí de un día pa otro. Ahora a los 2 años de habermelas puesto m las voy a quitar xq estoy super incomoda cn ellas y me hace estar engarrotá tol día y no poder dormir incluso pasé por una depresion a causa de este tema.
Tu ya tienes que valorar los pros y los contras, yo te diría que seguramente t vaya todo bien, es más probable, son mas las chicas que se quedan contentas, pero claro cuando tienes algun problema o las rechazas psicologicamente vives un infierno, yo x ejemplo me arrepiento muchisimo de habermelas puesto xq m han fastidiado mucho mi vida y ahora estoy deseando quitarmelas YA!
Si decides finalemente operarte, mucha suerte! seguro que todo va bien

Gracias por sus respuestas
Lá verdad Nose que hacer estoy acojanada ya me exo las pruebas menos lá de preanestesia k es ste viernes bravo por las que no tienen complejo yo Es desde j tenia 16 años las .solo tengo pezon kjeje en lá vida no tendria que preocuparme por esto q. No llega a nada pero es imposible . Lê doy Gracias a dios de temer família salud eso es lo q importa pero tengo esa obsesion q Nose si me arrepentire...
EnorabuenA. A todas las que haveis decidido quitaros las protesis y Stais felices. Yo lá verdad stoy acojonadA

R
rqia_8000109
14/2/12 a las 17:34
En respuesta a lenny_726297

Cuesta y tu garantia?
Yo tengo mi tarjet ay mi garantia de los PIP me los dio el cirujano al salir de la operacio y pienso que es de todo medico responsable hacerlo en estos casos, pues me parece inaceptable que el ahora te diga que no sabe donde esta ufff....Por otro lado el tema del lugar es muy importante porque hay que prevenir en todo caso, es necesario que sea un lugar inscrito en el ministerio de salud, que tenga un personal medico experimentado y que posea unidad de cuidados intensivos, la operacion es muy sencilla pero hay que prevenir cualquier complicacion y para eso el centro debe ser con todas las medidas pertinentes.....Hasta donde se el recambio de protesis lleva mas tiempo porque igual hay que retirar la capsula y es OBLIGATORIO para colocar implantes nuevos y que el cuerpo haga una nueva capsula mas duradera para evitar complicaciones con la anterior y por eso es necesario llevar drenajes...

Para vzla2010
Pues si, me dice k no la encuentra y que la va a pedir al laboratorio, ¿que laboratorio si la empresa ha cerrado?
En fin k no me inspira confianza y cuando todo esto pase, si dios quiere, tomare las medidas legales oprtunas con el.
Es su palabra de k tengo las pip, pork dsice k no ha puesto otras, pero y si me las quito y resulta k no lo son? ufff

G
ghalia_5487528
14/2/12 a las 17:38
En respuesta a lenny_726297

Lo tenemos todo!

No olvides que la verdadera belleza es una actitud, y eres increíblemente bella cuando eres auténtica!!!

Para ser felizel primer paso para lograrlo es ser libres, libres de tus complejos, libre de tus traumas, libre de tus vicios, libre de tus miedos, Además, debemos conocernos nosotros mismos, reconociendo nuestras capacidades y limitaciones, reconociendo aquello que no te permite perdonar y olvidar, reconociendo tus ataduras y errores para enfrentarlos con valentía y corregir todo lo que sea necesario

Cuando uno se acuerda de lo bueno que es tener salud... es que algo no esta funcionando bien. Últimamente por una serie de circunstancias, he comenzado a plantearme nuevamente, que la vida esta para vivirla, disfrutarla,
paladearla cada segundo...Cada dia me levanto dando gracias por estar viva y sintiendo, frio, calor, empujones, cansancio, siempre, siempre pensaré...

¡Que suerte tengo..! HOY estoy disfrutando una nueva oportunidad de VIVIR

Amigas Tenemos muchas cosas lindas para seguir adelante con una gran sonrisa y la SALUD es lo primoridal... que este proceso que estamos viviendo nos haga mujeres mas fuertes y seguras de nuestra belleza por dentro y por fuera, con eso es suficiente.

Toda la razon tienes
Me há gustado lo que dices yo tambien pienso asi que hemos nacido para vivir lá vida y valorar lo que tenemos . Nose puede tener todo em lá vida y lo que tenemos deberiamos valorarlo mas . Pero yo estoy obsesionada con hacerlo se que me estoy arriesgando pero se me a metido a lá cabeza...

L
lenny_726297
14/2/12 a las 19:15
En respuesta a an0N_566496199z

Talla
pues de una 85 pequeñita y asimétrica, así que ya veremos que me queda cuando me quite la venda, me he puesto un sujetador encima de la venda para aparentar algo, y se queda hueco...., pero no me causa pena.

Nada de pena
Que bueno leerte Isabelines, pues no tiene porque causar pena llevar senos pequeños.JAMAS me acompleje por tener una copa 32B, si opte por las protesis es porque como la mayoria queria tener mas busto para mis escotes o algo asi y realmene no se en que carajo pensaba cuando lo decidi pero bueno ya lo hecho, hecho esta, pero nunca fue por sentir pena de tenerlos peqeños . Asi como asumimos el riesgo de ir a quitofano para aumentarnos asi mismo tenemos que asumirlo ahora las que nos explantaremos y como lo han hecho las que ya lo estan y pues nada prepararnos a todo nivel para aceptar nuestros senos pequeños de nuevo. No es facil pero como ya lo he dicho TODO pasa este capitulo no sera eterno..

J
jesusa_8005507
14/2/12 a las 19:27
En respuesta a an0N_566496199z

De vuelta
Ya estoy en casa, tuve que hacer noche en el hospital por el tema de la axila, que es lo que mayor problema me ha dado.
La intervención de la explantación ha ido bien, cuando me desperté tenía un poco de dolor pero en la axila no en el pecho, pero hoy ya estoy mejor, de hecho mañana me iré a trabajar. En cuánto a como queda el pecho pues... en este momento voy enfajada y totalmente plana, espero que cuando me quiten las vendas se vea algo de pecho..., el cirujano me ha vuelto a decir lo mismo: te van a quedar más pequeñas que las tenías ¡qué ya es decir!, en fin...ya está hecho, habrá que asumir mi nueva situación. En el quirófano le volví a preguntar tema cápsulas y me dijo lo mismo que él nunca las quita a no ser que sea necesario, que mi cuerpo las absorberá.


FELICITACIONES!!!!
Que alegria, que bueno!!! ahora a descansar bien y a recuperarse!!! a mi tambien me quedaron chiquitas (menos de 85cm) pero lo que importa es la actitud!!!
Beso grande!!

J
jesusa_8005507
14/2/12 a las 19:30
En respuesta a lenny_726297

Lo tenemos todo!

No olvides que la verdadera belleza es una actitud, y eres increíblemente bella cuando eres auténtica!!!

Para ser felizel primer paso para lograrlo es ser libres, libres de tus complejos, libre de tus traumas, libre de tus vicios, libre de tus miedos, Además, debemos conocernos nosotros mismos, reconociendo nuestras capacidades y limitaciones, reconociendo aquello que no te permite perdonar y olvidar, reconociendo tus ataduras y errores para enfrentarlos con valentía y corregir todo lo que sea necesario

Cuando uno se acuerda de lo bueno que es tener salud... es que algo no esta funcionando bien. Últimamente por una serie de circunstancias, he comenzado a plantearme nuevamente, que la vida esta para vivirla, disfrutarla,
paladearla cada segundo...Cada dia me levanto dando gracias por estar viva y sintiendo, frio, calor, empujones, cansancio, siempre, siempre pensaré...

¡Que suerte tengo..! HOY estoy disfrutando una nueva oportunidad de VIVIR

Amigas Tenemos muchas cosas lindas para seguir adelante con una gran sonrisa y la SALUD es lo primoridal... que este proceso que estamos viviendo nos haga mujeres mas fuertes y seguras de nuestra belleza por dentro y por fuera, con eso es suficiente.

Es verdad
Cuanta razon tenes!!!! que lindo lo que escribiste!!!
Uno tiene que equivocarse para aprender y seguir adelante!!! todo es un aprendizaje en esta vida

R
rqia_8000109
14/2/12 a las 19:30
En respuesta a jesusa_8005507


FELICITACIONES!!!!
Que alegria, que bueno!!! ahora a descansar bien y a recuperarse!!! a mi tambien me quedaron chiquitas (menos de 85cm) pero lo que importa es la actitud!!!
Beso grande!!

Luchidiez
tienes album? esk ya las tenia quiquititas de antes, 80

J
junko_6190641
14/2/12 a las 19:45
En respuesta a lenny_726297

Lo tenemos todo!

No olvides que la verdadera belleza es una actitud, y eres increíblemente bella cuando eres auténtica!!!

Para ser felizel primer paso para lograrlo es ser libres, libres de tus complejos, libre de tus traumas, libre de tus vicios, libre de tus miedos, Además, debemos conocernos nosotros mismos, reconociendo nuestras capacidades y limitaciones, reconociendo aquello que no te permite perdonar y olvidar, reconociendo tus ataduras y errores para enfrentarlos con valentía y corregir todo lo que sea necesario

Cuando uno se acuerda de lo bueno que es tener salud... es que algo no esta funcionando bien. Últimamente por una serie de circunstancias, he comenzado a plantearme nuevamente, que la vida esta para vivirla, disfrutarla,
paladearla cada segundo...Cada dia me levanto dando gracias por estar viva y sintiendo, frio, calor, empujones, cansancio, siempre, siempre pensaré...

¡Que suerte tengo..! HOY estoy disfrutando una nueva oportunidad de VIVIR

Amigas Tenemos muchas cosas lindas para seguir adelante con una gran sonrisa y la SALUD es lo primoridal... que este proceso que estamos viviendo nos haga mujeres mas fuertes y seguras de nuestra belleza por dentro y por fuera, con eso es suficiente.

Gracias vzla2010
La verdad es que sí que escribes cosas preciosas, pero lo que más me gusta es la positividad que desprendes

L
lenny_726297
14/2/12 a las 19:49
En respuesta a ghalia_5487528

Toda la razon tienes
Me há gustado lo que dices yo tambien pienso asi que hemos nacido para vivir lá vida y valorar lo que tenemos . Nose puede tener todo em lá vida y lo que tenemos deberiamos valorarlo mas . Pero yo estoy obsesionada con hacerlo se que me estoy arriesgando pero se me a metido a lá cabeza...

Suerte ana
Ana nadie puede decirte que hacer mas que tu...Si estas obsesionada con aumentar tus senos, nadie puede decirte que no porque eres responsable de tu cuerpo, decidas lo que decidas solo esta segura de que sera lo mejor para ti a nivel emosional....Tienes diferentes historias aqui con las cuales puedes analizar los pro y los contra.

No podemos desearte mas que mucha suerte en tu aumento de pecho si finalmente decides hacerlo..

L
lenny_726297
14/2/12 a las 20:35
En respuesta a jesusa_8005507

Es verdad
Cuanta razon tenes!!!! que lindo lo que escribiste!!!
Uno tiene que equivocarse para aprender y seguir adelante!!! todo es un aprendizaje en esta vida

Se necesita mucho positivismo
Sip chicas el aprendizaje es continuo, a diario tenemos lecciones de vida que nos van haciendo fuertes y mas cuidadosos a la hora de tomar decisiones, nada sucede por casualidad, pero siempre hay tiempo para recapacitar, solia ser muy negativa y vivia llena de dudas y temores asi que un dia decidi darle un giro a esta situacion, silenciar mi mente lo mas que se pueda a pensamientos negativos "ojo" siempre enfrentando mi realidad y con la firme decision de hacer todo lo mejor para tener buenos resultados de cada dificultad.. La VIDA es una prioridad irremplazable, la salud es el motor que nos mueve por eso tenemos que cuidarla por encima de todas las cosas .

L
lenny_726297
14/2/12 a las 20:47
En respuesta a jitka_8880844

Que lindos pensamientos vzla2010!
Sabes, a mi todo esto de las prótesis me cambio el chip y comparto tu pensamiento.

Debemos de vivir el momento.. Disfrutar el despertar, los días de lluvia al igual que los soleados, los momentos de descanso como los ajetreados. La vida es hermosa, claro que existen sus bemoles pero es parte del andar.

Saludos chicas!

Nos cambio la vida polanquita
Tienes razon, si tan solo ubiesemos sabido tantas cosas antes, todo ubiese sido diferente, pero paso lo que tenia que pasar, teniamos que dar el paso de colocarlas para saber la gran responsabilidad que se tiene al asumir este compromiso con nuestro cuerpo...Realmente ahora vemos las cosas desde otra perspectiva, donde la prioridad es preservar la salud y la VIDA aun con todas las dificultades que podamos tener y disfrutar cada detalle, cada sonrisa, casa compartir porque es lo unico que llevaremos con nosotros.

L
lenny_726297
14/2/12 a las 21:46

Feliz dia de san valentin
Feliz dia de san valentin a todas, espero que la esten pasando rico y que la noche cierre con broche de oro bien sea con pareja o amigos todo lo mejor para TODASSS agradesco mucho haber llegado a este foro y ser parte de un grupo de mujeres hechadas pa`lante como decimos en venezuela...

Un mega super abrazo y mucho cariño desde mi tierra

J
jitka_8880844
15/2/12 a las 4:04

Feliz día
CHICAS UN ABRAZO ENORME , PASENLA SUPER BIEN. Y RECUERDE QUE TENEMOS QUE FESTEJAR AL AMOR LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

SALUDOS!

S
siri_9929077
15/2/12 a las 15:09

Hoy voy al cirujano
hola chicas estoy esperando para irme al cirujano, ahora mismo mi cabeza es un hervidero de pensamientos, ideas, etc...Estoy confusa no se que hacer, lo unico que tengo claro es que no quiero volver a pasar por esto. Creo que tengo claro que me las quiero quitar para siempre, pero no estoy preparada para escuchar al cirujano que me diga que se me van a quedar mal, pequeñas,etc...Por favor darme un poco de animos. gracias

L
lenny_726297
15/2/12 a las 15:25
En respuesta a siri_9929077

Hoy voy al cirujano
hola chicas estoy esperando para irme al cirujano, ahora mismo mi cabeza es un hervidero de pensamientos, ideas, etc...Estoy confusa no se que hacer, lo unico que tengo claro es que no quiero volver a pasar por esto. Creo que tengo claro que me las quiero quitar para siempre, pero no estoy preparada para escuchar al cirujano que me diga que se me van a quedar mal, pequeñas,etc...Por favor darme un poco de animos. gracias

Suerte esperanza
Tranquila mujer, ya sabes lo que dicen algunos, pues tu oidos sordos a eso, sino te convence te buscas otros, los resultados de las chicas hablan por si solos, asi que ya sabemos que es totalmente falso lo que nos dicen...Lo principal es que estes segura de que lo quiers hacer y como dices pues lo mejor es pasar esto ahora y punto, sin tener que pensar en que tienes que volver hacerlo 2 o 3 veces mas para cambiar....

ANIMO todo estara bien, ya veras, esto pasara y volveremos a estar tranquilas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir