Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
N
navia_7001016
24/1/12 a las 19:36

Ayuda quiero reducir el tamano de mis senos
Hola mi caso es q quiero reducir mis senos porque en el momento de operarme el ciru..opto por colocarmelas grandes yo soy de estatura 1.60 y peso 60 kilo y me las coloco 440cc y me esta maltrando mi espalda llevo 4 anos con ella pero siento la necesidad de por lo menos dejarla en 270 y eso es muy poco para lo que tengo y me gustaria saber lo como quedan reduciendolas porque me imagino que me las iran a recoger para que no queden guindando, por favor quien pueda darme o ensenarme una fotito para mirar la insicion o como quedan por favor.... Mi correo es javismar_10@hotmail.com

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

N
navia_7001016
24/1/12 a las 19:44
En respuesta a lenny_726297

Luchiiiiiiiiii
Amiga se ven bien........wow peques pero en su sitio, excelente, estos resultados dan mas animo a las ue estamos en proceso.....Gracias por tu camaraderia, en estos momentos es necesario sentirnos acompañadas....

Feliz dia bella un mega abrazo PA TODAS

Hola quiero mirar las fotos
Por favor envienme una fotito que quiero mirarlas para ver si se me quita estre trauma si...mi correo es javismar_10@hotmail.com

C
chadia_7233622
25/1/12 a las :43
En respuesta a jesusa_8005507


ahi te envio una foto besos

Ayuda luchi
Hola Luchi yo soy de Panama y tengo implantes tambien, me los quiero quitar totalmente y no tengo nada de informacion sobre este tema te agradezco si me puedes decir mas sobre esto y enviarme fotos a mi email a ver como quedan, gracias
karenycastillero@hotmail.com

L
lenny_726297
25/1/12 a las 2:09

Hola localinda
Amiguitaaaaaaaaa que bueno que sabemos de ti,......es mejor que lleves drenajes, asi te asegurar de que salgan bien los residuos, aunque yo lleve cuando me coloque los implantes e igual hice un seroma, gracias a dios fue algo sencillo......no inventes nada para que te recuperes rapido, espero que te quiten los vendajes rapido para que tu herida ventile .........me alegra que estes contenta, fue una buena decision por tu salud...

un abrazo

J
jitka_8880844
25/1/12 a las 6:36

Genial!!
Que gusto sabes de tí!! En unos dias que te quiten los drenajes te sentiras como si nada hubiera pasado, ya lo veras. Un abrazote y siguenos contando de tu progreso. =)

J
junko_6190641
25/1/12 a las 6:52

Estupendo!!
Me alegro de que todo te haya ido bien. Un abrazo

B
begona_9001516
25/1/12 a las 13:37

Enhorabuena
Muchas felicidades guapa. Ya nos iras contando como va todo y tu recuperacion
Muchos besos

X
xisela_9068515
25/1/12 a las 13:53

Bieeeennnnn
Muchas felicidades, me alegro muchisimo por tí. Me alegro de que todo saliera bien en la operación, eso siempre nos asusta. Te deseo una pronta recuperación. Ya nos iras contando. Besos!!!

A
an0N_631347599z
25/1/12 a las 15:00

Cirujanos en valencia
Hola alguien me puede recomendar algun ncirujano en valencia que le hayan hecho una explantación con maxtopexia.LLevo las protesis PIP y estoy desesperada.

A
an0N_631347599z
25/1/12 a las 15:02
En respuesta a yuying_6159557

Para luchidiez
Enhorabuena, se te ve estupenda. Gracias por poner las fotos. No me extraña que estés tan contenta, creo que te ha quedado muy bien. La juventud es lo que tiene, creo que hacéis muy bien las jóvenes que os las quitáis ahora. Yo tengo 48 y las llevo desde hace 14, no me queda otra que hacer pexia, me falta una semana justo, mejor no pensarlo.

Cirujano en valencia
Me puedes recomendar algun cirujano que haya hecho explantacion en valencia

A
an0N_631347599z
25/1/12 a las 15:04
En respuesta a jesusa_8005507

No
Hola, no me hicieron pexia me sacaron la protesis por donde la habian puesto (por el surco mamario)
cuando te hace pexia creo que queda la cicatriz en forma de ancla....

Cirujano
me puedes recomendar algun cirujano en valencia?
Gracias

Z
zihara_5138679
25/1/12 a las 19:42

Mi mas sincera en hora buena
me alegro un montón, mañana voy yo al cirujano para ver que me dicen.

Z
zihara_5138679
25/1/12 a las 19:47

Para desiertosh
l lo dejes si te han confirmado qui esta rota vete cuanto antes, telodigo por esperiencia,

H
haiat_8008911
25/1/12 a las 20:24

Rous
Uf!! pues ese es mi dlema, tengo miedo de coger una depresión si veo que el resultado es espantoso, yo sí que tenia algo de pecho, usaba una 85 y las tenia redonditas y muy firmes, si supiera que me tienen que quedar igual, me las quitaba sin pensar, pero ahora tengo miedo del resultado y de las señales... Pero llegará un dia en que me las tenga que quitar definitivamente porque no voy a estar toda mi vida por quirofanos, además no sé si algun dia alguna crisis me pueda afectar y no pueda entonces quitarmelas o cambiarmelas y se le añada el aliciente de que entonces sea urgente porque esten rotas... El dia 14 empiezo a visitar cirujanos... no sé que hacer, tng miedo de lo que llevo y miedo de lo que pueda pasar, del resultado, de ponerme otras y equivocarme otra vez...

L
lenny_726297
25/1/12 a las 21:19

Desiertosh
ufffffff mi niña planifica tu cirugia lo mas pronto posible, es un riesgo tener eso en tu organismo...... Es que no entiendo porque el cirujano no te mando directo a quirofano....

C
cosima_9561484
25/1/12 a las 21:50

Explantar sin pexia
Chica necesito la mas sincera opinion llevo 410CC si la explanto sin pexia quedara bien? han explantado chicas con menos cantidad y quedan muy bien!!, pero no se mi caso

C
cosima_9561484
25/1/12 a las 21:53

290 no es mucho
Te quedara muy bien, he visto foto de explantaciones con mas cantidad y quedan excelente!

X
xisela_9068515
25/1/12 a las 23:16

Necesito animos
Hola, hoy he ido a la clinica donde me operé. En principio iba a ver al cirujano, pero me ha atendido la directora y me ha dicho que no me pueden explantar, que es un "delito". Una clinica de cirugia estetica no puede realizar una intervención para que la paciente quede "peor". Y me ha dicho que el pecho se quedaría fatal, como dos colgajos y todo eso. Que como mucho me harían mastopexia. El cirujano ni siquiera me ha visto. Luego me ha dicho que como lo tenía tan claro iba a pedir consentimiento a la central, pero en caso de hacermelo tendría que firmar nose que papeles asumiendo que el pecho me quede mal. Mañana me llamarán con el resultado final. En fin que me han dejado hecha polvo. Aquí hay chicas que se han quitado mas o menos la misma cantidad que yo (310cc) y no se han quedado mal. Chicas necesito animos....

N
nikole_8042101
26/1/12 a las 1:55
En respuesta a xisela_9068515

Necesito animos
Hola, hoy he ido a la clinica donde me operé. En principio iba a ver al cirujano, pero me ha atendido la directora y me ha dicho que no me pueden explantar, que es un "delito". Una clinica de cirugia estetica no puede realizar una intervención para que la paciente quede "peor". Y me ha dicho que el pecho se quedaría fatal, como dos colgajos y todo eso. Que como mucho me harían mastopexia. El cirujano ni siquiera me ha visto. Luego me ha dicho que como lo tenía tan claro iba a pedir consentimiento a la central, pero en caso de hacermelo tendría que firmar nose que papeles asumiendo que el pecho me quede mal. Mañana me llamarán con el resultado final. En fin que me han dejado hecha polvo. Aquí hay chicas que se han quitado mas o menos la misma cantidad que yo (310cc) y no se han quedado mal. Chicas necesito animos....

Y si consultas en otro lado?
A lo mejor si vas a alguno de los cirujanos que han explantado a alguna de las chicas del foro? Pienso que te van a asesorar mejor que en la clínica a la que has ido que parece que no entienden nada
Besis y suerte!

J
junko_6190641
26/1/12 a las 6:14

Hola,lysana
Yo llevo 14 años también con protesis .LLevo 260 y 280 cc, más o menos como tu. Y dos lactancias ..Tengo esperanzas de que no queden tan mal como lo pintan. A mí no me han hablado de pexia, pero sí me han dicho que quedaran un poco caídas y vacías por arriba. También tenía poco pecho, pasé de 85 a 90 alta. Yo creo que siempre quedan mejor de lo que nos dicen..espero.Un saludo y muchos ánimos

A
an0N_601650399z
26/1/12 a las 11:57

Ola
no entiendo k os operais y luego os lo kitais

Z
zihara_5138679
26/1/12 a las 13:30
En respuesta a xisela_9068515

Necesito animos
Hola, hoy he ido a la clinica donde me operé. En principio iba a ver al cirujano, pero me ha atendido la directora y me ha dicho que no me pueden explantar, que es un "delito". Una clinica de cirugia estetica no puede realizar una intervención para que la paciente quede "peor". Y me ha dicho que el pecho se quedaría fatal, como dos colgajos y todo eso. Que como mucho me harían mastopexia. El cirujano ni siquiera me ha visto. Luego me ha dicho que como lo tenía tan claro iba a pedir consentimiento a la central, pero en caso de hacermelo tendría que firmar nose que papeles asumiendo que el pecho me quede mal. Mañana me llamarán con el resultado final. En fin que me han dejado hecha polvo. Aquí hay chicas que se han quitado mas o menos la misma cantidad que yo (310cc) y no se han quedado mal. Chicas necesito animos....

Tu ni caso serlibre
hola, serlibre, me cuesta creer que UN PROFESIONAL, anteponga sus ideas estéticas ante decisiones como esta, si esa persona cree que va a quedar tan horrible lo primero que de vería hacer es advertirlo cuando lo vas a poner, dejar bien claro que se te tendrían que hacer varias operaciones a lo largo de tu vida con prótesis, que no son de por vida, si a un así decides ponerlas se respetaría la decisión, al igual que ahora la decisión de quitarlas, pero NUNCA decir semejantes tonterías, yo me voy a explantar y estoy como loca por hacerlo hoy he ido al cirujano y me han dado para ir preparando el preoperatorio, si me comento que si lo avía pensado bien lo de quitármelas y no poner otros ya que las mías una esta rota,
pero en ningún momento me dijo todas esas cosas, me dijo piénsalo y vuelve si quieres, me pareció un profesional de los pies a la cabeza, mira otras clínicas y haz lo que tu creas que debes hacer, POR CIERTO yo tengo en una 360 y en la otra 400 que es la que esta rota, ANÍMATE
un besito

C
cosima_9561484
26/1/12 a las 13:30

Te quedaran bien
No pienses en pasas arrugadas!; tienes muy poca cantidad yo tengo 410CC imaginate!; he leido que la piel queda flacida por un año y se va recuperando poco a poco con cremas; te aconsejo ir a un dermatologo bueno y le planteas el caso de recuperar la piel ; tienes la opcion de sacarlas y si no te gusta el resultado opta por mastopexia o pexia; lo importante es tu salud usa un buen sosten y listo!; existen muchas mujeres en el mundo que no se han operado nunca y tienen pasas arrugadas y son felices! la diferencia con nosotras es que nos causamos un daño psicologico con los implantes debido al cambio de imagen.

X
xisela_9068515
26/1/12 a las 14:21
En respuesta a xisela_9068515

Necesito animos
Hola, hoy he ido a la clinica donde me operé. En principio iba a ver al cirujano, pero me ha atendido la directora y me ha dicho que no me pueden explantar, que es un "delito". Una clinica de cirugia estetica no puede realizar una intervención para que la paciente quede "peor". Y me ha dicho que el pecho se quedaría fatal, como dos colgajos y todo eso. Que como mucho me harían mastopexia. El cirujano ni siquiera me ha visto. Luego me ha dicho que como lo tenía tan claro iba a pedir consentimiento a la central, pero en caso de hacermelo tendría que firmar nose que papeles asumiendo que el pecho me quede mal. Mañana me llamarán con el resultado final. En fin que me han dejado hecha polvo. Aquí hay chicas que se han quitado mas o menos la misma cantidad que yo (310cc) y no se han quedado mal. Chicas necesito animos....

Muchas gracias a todas
gracias a todas. Lo cierto es que el cirujano ni siquiera me ha visto, todo eso me lo dijo la directora de la clinica. Ha dicho que hoy me llamaria para decirme si me operan o no, y luego ya me vería el cirujano. Ha sido en la clinica dhorsia de alicante y en principio el cirujano me parece un profesional, digo en principio porque me puse en sus manos para operarme de aumento y pensaba que fuera él quien me explantara, es el doctor Rafael Blanco, por si alguien le conoce. En fin, ya iré comentando mis avances. De nuevo muchas gracias a todas, no sabeis el apoyo que se siente al contar todo esto a alguien. Besos!!

S
sounia_7853688
26/1/12 a las 15:46

Tiene razón bastel200
Tienes toda la razón. Primero, cuando me las pusieron a mí hace 16 años, no había internet y segundo cuando le dije a mí psicóloga que no las aceptaba psicológicamente después de llevarlas varios años y no me hacía a ellas, me las sentía mucho..y me incomodaban, etc etc...pues...me dijo que ella no conocía a nadie que se las quisiera quitar y yo me sentí que era la única y menos mal que caí de baja por otra causa que no biene al caso y me puse a mirar mirar por internet y encontré este foro y me informé y me informé y fuí a cirujanos y cirujanos y me miraban como un bicho raro y me hacían sentír muy muy mal pero hasta que encontré a alguien que me dió confianza y ahora estoy muy muy felíz con mis senos en su sitio( con mastopexia) pero sin nada extraño dentro que me pesara (290cc) y eso que no llevaba mucho,pero me molestaban y además se me rompieron totalmete. Uf....y en la seguridad social me hicieron una mamografía y decían que estaban bién y sabiendo que las llevaba 15 años no me hicieron una resonancia. Así que tela tela. Ahora estoy en un sueño pero YA ME LO MEREZCOOOO!!!!!!! A LUCHAR POR LO QUE QUEREMOS......!!!!!! que luego biene la recompensaaaa......

A
afaf_7302855
26/1/12 a las 15:49
En respuesta a xisela_9068515

Necesito animos
Hola, hoy he ido a la clinica donde me operé. En principio iba a ver al cirujano, pero me ha atendido la directora y me ha dicho que no me pueden explantar, que es un "delito". Una clinica de cirugia estetica no puede realizar una intervención para que la paciente quede "peor". Y me ha dicho que el pecho se quedaría fatal, como dos colgajos y todo eso. Que como mucho me harían mastopexia. El cirujano ni siquiera me ha visto. Luego me ha dicho que como lo tenía tan claro iba a pedir consentimiento a la central, pero en caso de hacermelo tendría que firmar nose que papeles asumiendo que el pecho me quede mal. Mañana me llamarán con el resultado final. En fin que me han dejado hecha polvo. Aquí hay chicas que se han quitado mas o menos la misma cantidad que yo (310cc) y no se han quedado mal. Chicas necesito animos....

Hola
Hola, yo te recomiendo que te vayas a otro cirujano y si puede ser de esos que no tienen comerciales en la puerta que lo único que quieren es vender ahora y dentro de 10 vista...Ten en cuenta que si te explantas ellos pierden un cliente ya que no tendrás que volver a operarte dentro de unos años...
Yo llevo pip y fui a mi cirujano y él mismo me recomendó no ponerme prótesis, es verdad que yo tengo mucha glándula y prótesis de 290cc pero me parece muy sincero al decirme esto. Un saludo y espero que vaya todo bien. yo voy a mi ciru la semana quee viene para acordar una fecha, prefiero no pensar mucho en el tema xq me hace daño....

L
lenny_726297
26/1/12 a las 15:51
En respuesta a xisela_9068515

Necesito animos
Hola, hoy he ido a la clinica donde me operé. En principio iba a ver al cirujano, pero me ha atendido la directora y me ha dicho que no me pueden explantar, que es un "delito". Una clinica de cirugia estetica no puede realizar una intervención para que la paciente quede "peor". Y me ha dicho que el pecho se quedaría fatal, como dos colgajos y todo eso. Que como mucho me harían mastopexia. El cirujano ni siquiera me ha visto. Luego me ha dicho que como lo tenía tan claro iba a pedir consentimiento a la central, pero en caso de hacermelo tendría que firmar nose que papeles asumiendo que el pecho me quede mal. Mañana me llamarán con el resultado final. En fin que me han dejado hecha polvo. Aquí hay chicas que se han quitado mas o menos la misma cantidad que yo (310cc) y no se han quedado mal. Chicas necesito animos....

Falso
Por dios que inescrupolosos...no puedo creer lo que leo, que falta de etica.........buscate otra clinica, no vuelvas a ese sito.....Aqui hay testimonio de chicas que ya lo han hecho y quedan bien y ayer fui con mi ginecologo y me dijo que porque dudo de eso....que mis senos quedaran pequeños y en su lugar sin piel colgando, porque los tejidos se vuelven a compactar ...Luchidez llevaba 400cc y su resultado es muy buen asi que no te deje manipular amiga.....busca otras opiniones que aun hay medicos honestos y con etica que te pueden operar y veras que quedaras muy muy bien....Yo estoy 100% segura de explantarme y se que tendre buenos resultados asi que MENTE POSITIVA......

S
sounia_7853688
26/1/12 a las 16:02

Para todas
Quiero recalcar que a mí me hicieron pexia porque YO las tenía muy muy caídas INCLUSO con las prótesis, así que si no las tienes caídas con prótesis, sólo se quedarán más blanditas pero....a no ser que tengas una piél muy fina como yo......pero hay muchas que no les han hecho falta y están muy contentas. Cada una és un caso pero al final todas contentas......ánimos y a cuidarse mucho.

H
haiat_8008911
26/1/12 a las 16:39

Rous
Pero, ¿las PIP son todas defectuosas o solo un lote? yo es que me he hecho una eco y el médico que me la hizo dicen que no tengo encapsulamiento ni rotura, ni nada, que están perfectas. Asi que me quiero operar el año que viene porque este año me viene mal por el trabajo, ya que las vacaciones las necesitos para otraos haceres, pero si es algo muy urgente y corre mucho riesgo mi salud, pues lo post-pondria todo, por supuesto.
Espero que te vaya bien tu eco. Respecto a lo de cambiartelas por otras, no lo veo mal. Yo lo tengo claro que quiero que un dia, espero que no muy lejano, desaparezcan de mi cuerpo, sólo quiero reunir la fuerza suficiente, pero entiendo y respeto que para otras mujeres sea necesario tenerlas, también conozco una amiga que no tenia nada, nada de pecho y ahora es más feliz con ella misma, pero mi caso no ha sido así, no me informaron, es más me mintieron!!! me dijeron que duraban 25 años!!! y que nunca habian tenido problemas las pacientes. El año que me operé, salió por la tele 2 chicas que habian muerto al hacerse un aumento de pecho, claro después de haberme operado yo, pq si no, no lo hubiera hecho!! y eso se me ha quedado gravado. Tampoco fue una cosa muy meditada, fue una tonteria de la que me arrepentí en seguida, así que no fue una causa justificada, como puede ser la tuya o la de mi amiga, vosotras os gustais, yo no, vosotras quizas no daríais marcha atrás, yo sí. No es que ahora quede exagerada, ni tenga el pecho feo, simplemente me hubiera gustado no haber hecho lo que hice, ya no es por PIP (aunque ahora me produce más preocupación) es porque no era algo que realmente me hiciera falta. Yo, te entiendo y si tu valoras que vas a ser más feliz y te vas a sentir más mujer con ellas, pues lo respeto, incluso lo entiendo. Pero yo desde que me operé no he vuelto a ser yo y quiero, tengo ganas, de volver a ser yo, pero eso sí: TENGO MIEDO de que el resultado no me deje volver a ser yo. Pero he visto fotos de chicas y hay quien me gusta más su pecho después de la explantación que antes de implantarse!!! aunque soy realista y sé que eso tiene que ser un caso muy aislado. Pero todas las que he visto, no son muchas tres, han quedado bien, ¿por qué yo no....? Yo también me caso de aqui dos años y también me da miedo explantarme antes... pero voy a ir mirando cirujanos a ver si "casi todos" me dicen que me quedaré bien....

X
xisela_9068515
26/1/12 a las 17:14

Preguntita
Hola chicas, a las ya explantadas les quería preguntar si al quitar las protesis te hacen reconstrucción del pecho, es decir, de la glandula para colocarla en su sitio, sin mastopexia. O retiran las protesis sin mas??? gracias a todas!!!

G
grisha_5785164
26/1/12 a las 18:30
En respuesta a xisela_9068515

Necesito animos
Hola, hoy he ido a la clinica donde me operé. En principio iba a ver al cirujano, pero me ha atendido la directora y me ha dicho que no me pueden explantar, que es un "delito". Una clinica de cirugia estetica no puede realizar una intervención para que la paciente quede "peor". Y me ha dicho que el pecho se quedaría fatal, como dos colgajos y todo eso. Que como mucho me harían mastopexia. El cirujano ni siquiera me ha visto. Luego me ha dicho que como lo tenía tan claro iba a pedir consentimiento a la central, pero en caso de hacermelo tendría que firmar nose que papeles asumiendo que el pecho me quede mal. Mañana me llamarán con el resultado final. En fin que me han dejado hecha polvo. Aquí hay chicas que se han quitado mas o menos la misma cantidad que yo (310cc) y no se han quedado mal. Chicas necesito animos....

Animos
No me parece etico de un profesional que te ponga a firmar papeles de que te quedara fatal el resultado y que tu asumas consecuencias. Me ino que cuando te operaron la primera vez ellos no te firmaron absolutamente nada garantizandote que la operacion iba a quedar perfecta, y si a ti no te hubiera gustado en aquella oportunidad??? me parecen inescrupulosos, no es por desanimarte, pero recuerda que puedes buscar muchas opciones mas, evaluate tu misma tus condiciones y toma la mejor decision... animos, que todas las chicas que se han explantado sin mastopexia, no se ha quejado de los resultados!!!

G
grisha_5785164
26/1/12 a las 18:43
En respuesta a xisela_9068515

Necesito animos
Hola, hoy he ido a la clinica donde me operé. En principio iba a ver al cirujano, pero me ha atendido la directora y me ha dicho que no me pueden explantar, que es un "delito". Una clinica de cirugia estetica no puede realizar una intervención para que la paciente quede "peor". Y me ha dicho que el pecho se quedaría fatal, como dos colgajos y todo eso. Que como mucho me harían mastopexia. El cirujano ni siquiera me ha visto. Luego me ha dicho que como lo tenía tan claro iba a pedir consentimiento a la central, pero en caso de hacermelo tendría que firmar nose que papeles asumiendo que el pecho me quede mal. Mañana me llamarán con el resultado final. En fin que me han dejado hecha polvo. Aquí hay chicas que se han quitado mas o menos la misma cantidad que yo (310cc) y no se han quedado mal. Chicas necesito animos....

Hola
Me parece una falta de etica de esos profesionales que te pongan a firmar papeles, acaso ellos te firmaron alguna garantia de tooodo lo que te dijeron cuando te iban a colocar protesis??? supongo que no, ningun cirujano lo hace... no te desanimes, busca a un profesional de verdad con etica, que te evalue tu caso independientemente y en el cual sientas seguridad... muchas de las chicas de este foro que se han hecho explantaciones ... sin pexia quedan contentas... no te desanimes y busca una mejor opinion.

L
lenny_726297
26/1/12 a las 18:53

Actitud!!!!
Ser grande no es cuestión de tamaño....Ser grande es cuestión de actitud!!!!......Chicas es IMPORTANTE mantener una actitud positiva ante la VIDA, somos mujeres bellas, con talento con iniciativo, coquetas, femeninas y entonces??? que las hace dudar? Yo mido 176cm y mi mejor amiga me llega bajo los hombros y saben que ??? Si tuviera mas tamaño se come el mundo, pues su estilo, su actitud, su seguridad la hacen una mujer a todo dar, no necesita 180cm para saber que es bella, no necesita senos grandes para convencer a un hombre, no necesita un pompis grande para atraer, solo se monta en sus tacones y dice aqui estoy yop! Pues todass TODAS todasssss tenemos esa chispa, ese encanto, esa picardia para comernos el mundo..... ADELANTE!! No dejen que un par de bolas les quiten su femeneidad, su autenticidad su belleza..... Primero la salud....
Un mega abrazo a todas...

G
grisha_5785164
26/1/12 a las 18:58

Te felicito!!!
No sabes cuanto me alegra que te haya salido todo bien, sigue asi, y veras que te recuperaras excelentemente... ahora solo mente positiva que lo peor ya lo has pasado! me alegro por el apoyo de tu familia, siempre es necesario tener gente apoyandonos en este tipo de situacion... no te desconectes del foro, en la medida de lo posible sigue contandonos tu evolucion, siempre es bueno para las que estamos en proceso de explantacion... Exitos!!!!

L
lenny_726297
26/1/12 a las 18:59
En respuesta a xisela_9068515

Preguntita
Hola chicas, a las ya explantadas les quería preguntar si al quitar las protesis te hacen reconstrucción del pecho, es decir, de la glandula para colocarla en su sitio, sin mastopexia. O retiran las protesis sin mas??? gracias a todas!!!

Serlibre
Ayer mi ginecologo por 2da vez me aclaro miles de dudas.... las mamas tienen tejidos que se compactan y al retirar el implante ellas buscan su anatomia natura, podran quedar un poco mas flojitas que antes pero no habra piel guindando como dicen muchos cirujanos.... El medico que te opere DEBERA colocar todo en su sitio despues de retirar las dichosas protesis y luego todo sera normal....despues de 3 meses puedes embarazarte( Ojo : recomendable esperar este tiempo SOLO PARA EVITAR MOLESTIAS) Por los cambios hormonales......puedes amamantar sin problems y hacer una VIDA NORMAL sin problemas..... la maxopexia o la pexia es necesaria SOLO SI TUS SENOS ESTAN MUY CAIDOS......Sino es asi pues solo sacan y listo vas pa fuera....

J
junko_6190641
26/1/12 a las 19:47
En respuesta a lenny_726297

Actitud!!!!
Ser grande no es cuestión de tamaño....Ser grande es cuestión de actitud!!!!......Chicas es IMPORTANTE mantener una actitud positiva ante la VIDA, somos mujeres bellas, con talento con iniciativo, coquetas, femeninas y entonces??? que las hace dudar? Yo mido 176cm y mi mejor amiga me llega bajo los hombros y saben que ??? Si tuviera mas tamaño se come el mundo, pues su estilo, su actitud, su seguridad la hacen una mujer a todo dar, no necesita 180cm para saber que es bella, no necesita senos grandes para convencer a un hombre, no necesita un pompis grande para atraer, solo se monta en sus tacones y dice aqui estoy yop! Pues todass TODAS todasssss tenemos esa chispa, ese encanto, esa picardia para comernos el mundo..... ADELANTE!! No dejen que un par de bolas les quiten su femeneidad, su autenticidad su belleza..... Primero la salud....
Un mega abrazo a todas...

Tienes razón
un abrazo para tí también. Es maravilloso lo que has escrito, además de cierto!

T
touria_9146927
26/1/12 a las 20:07
En respuesta a lenny_726297

Actitud!!!!
Ser grande no es cuestión de tamaño....Ser grande es cuestión de actitud!!!!......Chicas es IMPORTANTE mantener una actitud positiva ante la VIDA, somos mujeres bellas, con talento con iniciativo, coquetas, femeninas y entonces??? que las hace dudar? Yo mido 176cm y mi mejor amiga me llega bajo los hombros y saben que ??? Si tuviera mas tamaño se come el mundo, pues su estilo, su actitud, su seguridad la hacen una mujer a todo dar, no necesita 180cm para saber que es bella, no necesita senos grandes para convencer a un hombre, no necesita un pompis grande para atraer, solo se monta en sus tacones y dice aqui estoy yop! Pues todass TODAS todasssss tenemos esa chispa, ese encanto, esa picardia para comernos el mundo..... ADELANTE!! No dejen que un par de bolas les quiten su femeneidad, su autenticidad su belleza..... Primero la salud....
Un mega abrazo a todas...

Olé, olé, ..
cómo me han gustado tus palabras de autoestima femenina.
vzla2010, gracias por tomarte un tiempo y escribir verdades que todas, todas debemos tener presente.
hace tiempo que no intervengo en las charlas, porque ya llevo más de tres meses explantada y veo que van llegando mujeres nuevas en con las misma actitud, miedos, preguntas..etc que yo misma tenía en su día.
el tiempo ha pasado y ahora me parece una eternidad, creédme, tengo la sensación de que hubiesen pasado años...
es increible cómo tenemos la capacidad de borrar...afortunadamente.
a todas ánimos que se pasa más rápido de lo que parece.
el resultado siempre es bueno, tanto con pexia cómo si ella.
está en la mujer y su piel y musculatura.
buscad un buen profesional y confiar el el/ella.
y el resultado es bueno.
haced caso a vuestra intuición ante cualquier duda.
ser positiva ante la experiencia ayuda mucho
y cómo veo que todo sigue su curso satisfactoriamente, me sieto una mujer completa, llena , con chispa, y ésa picardia de la que hablas...
un abrazo a todas. mujeres valientes

J
jitka_8880844
26/1/12 a las 21:07
En respuesta a lenny_726297

Actitud!!!!
Ser grande no es cuestión de tamaño....Ser grande es cuestión de actitud!!!!......Chicas es IMPORTANTE mantener una actitud positiva ante la VIDA, somos mujeres bellas, con talento con iniciativo, coquetas, femeninas y entonces??? que las hace dudar? Yo mido 176cm y mi mejor amiga me llega bajo los hombros y saben que ??? Si tuviera mas tamaño se come el mundo, pues su estilo, su actitud, su seguridad la hacen una mujer a todo dar, no necesita 180cm para saber que es bella, no necesita senos grandes para convencer a un hombre, no necesita un pompis grande para atraer, solo se monta en sus tacones y dice aqui estoy yop! Pues todass TODAS todasssss tenemos esa chispa, ese encanto, esa picardia para comernos el mundo..... ADELANTE!! No dejen que un par de bolas les quiten su femeneidad, su autenticidad su belleza..... Primero la salud....
Un mega abrazo a todas...

Me gusta tu ánimo!!
Efectivamente todo es cuestión de actitud!!! Así que adelante =)

J
jitka_8880844
26/1/12 a las 21:15
En respuesta a xisela_9068515

Necesito animos
Hola, hoy he ido a la clinica donde me operé. En principio iba a ver al cirujano, pero me ha atendido la directora y me ha dicho que no me pueden explantar, que es un "delito". Una clinica de cirugia estetica no puede realizar una intervención para que la paciente quede "peor". Y me ha dicho que el pecho se quedaría fatal, como dos colgajos y todo eso. Que como mucho me harían mastopexia. El cirujano ni siquiera me ha visto. Luego me ha dicho que como lo tenía tan claro iba a pedir consentimiento a la central, pero en caso de hacermelo tendría que firmar nose que papeles asumiendo que el pecho me quede mal. Mañana me llamarán con el resultado final. En fin que me han dejado hecha polvo. Aquí hay chicas que se han quitado mas o menos la misma cantidad que yo (310cc) y no se han quedado mal. Chicas necesito animos....

No te desanimes!!
Como lo dicen las chicas deberías de buscar otra opinión, ya que el panorama que estan brindado ademas de ser muy dramàtico y poco ético es muy alejado de la realidad. Aqui puedes ver experiencias reales de chicas que acaban de pasar por el proceso y no sol desalentadoras.
Ànimo!!

Z
zohreh_8099653
26/1/12 a las 22:47

Hola
Te cuento yo me he explantado hace dos meses y me ha quedado una ochenta y cinco vamos planita no se nota nada que tengo pecho, he ganado en salud al quitarmelas, pero me cuesta verme plana, asi que tengo en mente al año aumentarme una talla con mi propia grasa, mira esa alternativa, pregunta a tú cirujano, espero a verte dado un poco de luz.

H
haiat_8008911
26/1/12 a las 23:04
En respuesta a lenny_726297

Serlibre
Ayer mi ginecologo por 2da vez me aclaro miles de dudas.... las mamas tienen tejidos que se compactan y al retirar el implante ellas buscan su anatomia natura, podran quedar un poco mas flojitas que antes pero no habra piel guindando como dicen muchos cirujanos.... El medico que te opere DEBERA colocar todo en su sitio despues de retirar las dichosas protesis y luego todo sera normal....despues de 3 meses puedes embarazarte( Ojo : recomendable esperar este tiempo SOLO PARA EVITAR MOLESTIAS) Por los cambios hormonales......puedes amamantar sin problems y hacer una VIDA NORMAL sin problemas..... la maxopexia o la pexia es necesaria SOLO SI TUS SENOS ESTAN MUY CAIDOS......Sino es asi pues solo sacan y listo vas pa fuera....

Vzla
¿Sólo es aconsejable 3 meses para quedarse embarazada? pero en realidad te ha dicho tu ginecólogo cuánto tiempo tarda la mama en volver a su sitio?, es decir, cuánto tarda en no seguir evolucionando (mejorando), no sé si me he explicado...
Las ya explantadas me podrian decir ¿cuánto tiempo han tardado sus mamas en llegar al final de la mejoria? Es que yo creo que se deberia dejar a la mama que termine de estar bien, porque menudo tute le estamos dando, jajajaja Pobrecitas...

H
haiat_8008911
26/1/12 a las 23:07
En respuesta a lenny_726297

Actitud!!!!
Ser grande no es cuestión de tamaño....Ser grande es cuestión de actitud!!!!......Chicas es IMPORTANTE mantener una actitud positiva ante la VIDA, somos mujeres bellas, con talento con iniciativo, coquetas, femeninas y entonces??? que las hace dudar? Yo mido 176cm y mi mejor amiga me llega bajo los hombros y saben que ??? Si tuviera mas tamaño se come el mundo, pues su estilo, su actitud, su seguridad la hacen una mujer a todo dar, no necesita 180cm para saber que es bella, no necesita senos grandes para convencer a un hombre, no necesita un pompis grande para atraer, solo se monta en sus tacones y dice aqui estoy yop! Pues todass TODAS todasssss tenemos esa chispa, ese encanto, esa picardia para comernos el mundo..... ADELANTE!! No dejen que un par de bolas les quiten su femeneidad, su autenticidad su belleza..... Primero la salud....
Un mega abrazo a todas...

Gracias
Gracias, aunque a veces es dificil, lo intentaré.

A
an0N_566496199z
26/1/12 a las 23:07

Hoy he visitado al cirujano
Aunque el resultado de la eco no ha sido todo lo satisfactorio que me hubiera gustado, tengo varios siliconomas en la axila que me los quitaran a través de una incisión en la axila; si lo ha sido el resultado del cirujano plástico. Me ha dicho que no voy a necesitar pexia, que se me quedará un pequeño pero en su sitio, un poco más pequeño de lo que era antes. Un poco vacio por arriba, cosa lógica pues antes tenía un pecho muy pequeño. Que en la zona alrededor del pezón, igual se me quedaba un poco hundido. Pero que las mamas no me iban a colgar, que la piel no iba a quedar como pellejos, eso sí me a vuelto a insistir que un pecho pequeño, cosa que después de todo creo que ya no me importa, ya veremos cuando me enfrente a la realidad.
Me ha dicho que no necesita coserme ni quitarme el bolsillo, pues este se recuperará al músculo el solo, que al llevar la prótesis detrás del músculo el resultado es más positivo, y por último anestesia local, un vendaje y si quiero al día siguiente o al otro a trabajar.

Espero que os sirva, pero tened en cuenta que este es mi caso particular.



H
haiat_8008911
26/1/12 a las 23:11
En respuesta a an0N_566496199z

Hoy he visitado al cirujano
Aunque el resultado de la eco no ha sido todo lo satisfactorio que me hubiera gustado, tengo varios siliconomas en la axila que me los quitaran a través de una incisión en la axila; si lo ha sido el resultado del cirujano plástico. Me ha dicho que no voy a necesitar pexia, que se me quedará un pequeño pero en su sitio, un poco más pequeño de lo que era antes. Un poco vacio por arriba, cosa lógica pues antes tenía un pecho muy pequeño. Que en la zona alrededor del pezón, igual se me quedaba un poco hundido. Pero que las mamas no me iban a colgar, que la piel no iba a quedar como pellejos, eso sí me a vuelto a insistir que un pecho pequeño, cosa que después de todo creo que ya no me importa, ya veremos cuando me enfrente a la realidad.
Me ha dicho que no necesita coserme ni quitarme el bolsillo, pues este se recuperará al músculo el solo, que al llevar la prótesis detrás del músculo el resultado es más positivo, y por último anestesia local, un vendaje y si quiero al día siguiente o al otro a trabajar.

Espero que os sirva, pero tened en cuenta que este es mi caso particular.



Silicomas?
¿cuánto tiempo llevabas las prótesis? ¿eran PIP? ¿Quién te quita los silicomas? ¿el propio cirujano en la explantación? A mi el cirujano que me atendió por telefono, tengo que verle el dia 14, me dijo que lo normal es que la mama al sufrir presión desaparezca y que el pecho se me quede más pequeño que como lo tenia, ¿ha sido tu tu mismo caso?

H
haiat_8008911
26/1/12 a las 23:15
En respuesta a zohreh_8099653

Hola
Te cuento yo me he explantado hace dos meses y me ha quedado una ochenta y cinco vamos planita no se nota nada que tengo pecho, he ganado en salud al quitarmelas, pero me cuesta verme plana, asi que tengo en mente al año aumentarme una talla con mi propia grasa, mira esa alternativa, pregunta a tú cirujano, espero a verte dado un poco de luz.

Niko
¿qué canitdad llevabas? ¿sigues pensando que fue la decisión correcta no ponerte nínguna más?

U
umme_8764199
26/1/12 a las 23:17

Prótesis de suero
Con las PIP estaba muy asustada y mi cirujana (Dra. Merck) me ofreció prótesis de suero. Me han quedado igual que las que antes!!!!! Y ya no me asusta la rotura. Si te da miedo la silicona, en vez de explantar y dejar sin nada yo preguntaría por las prótesis de suero.

A
an0N_566496199z
26/1/12 a las 23:21
En respuesta a haiat_8008911

Silicomas?
¿cuánto tiempo llevabas las prótesis? ¿eran PIP? ¿Quién te quita los silicomas? ¿el propio cirujano en la explantación? A mi el cirujano que me atendió por telefono, tengo que verle el dia 14, me dijo que lo normal es que la mama al sufrir presión desaparezca y que el pecho se me quede más pequeño que como lo tenia, ¿ha sido tu tu mismo caso?

Estas últimas dos años
No los siliconomas no me los quita un cirujano plástico, si no un experto en patología mamaria.
Me operé en el 2005, se me rompieron en el 2009 y me causó varios siliconomas, me volví a operar, mi cirujano plástico me volvió a plantar PIP y me quitó los siliconomas, en una eco realizada este martes se visualizan 5 siliconomas pegados en la zona más profunda de la axila, su procedencia puede ser de un exudado de las prótesis, pues también me ha provocado un seroma que a su vez puede provocar un encapsulamiento, o de la rotura anterior, que antes no se vieron por estar la silicona emigrando por el sistema linfático.
Sí, el pecho se queda un poco más pequeño, pero a estas altura es lo que menos me preocupa.
Y por supuesto no me opero con el cirujano plástico que en dos ocasiones me implantó PIP, originandome una patología axilar, y por supuesto con ninguno que haya puesto PIP.

H
haiat_8008911
26/1/12 a las 23:25
En respuesta a an0N_566496199z

Estas últimas dos años
No los siliconomas no me los quita un cirujano plástico, si no un experto en patología mamaria.
Me operé en el 2005, se me rompieron en el 2009 y me causó varios siliconomas, me volví a operar, mi cirujano plástico me volvió a plantar PIP y me quitó los siliconomas, en una eco realizada este martes se visualizan 5 siliconomas pegados en la zona más profunda de la axila, su procedencia puede ser de un exudado de las prótesis, pues también me ha provocado un seroma que a su vez puede provocar un encapsulamiento, o de la rotura anterior, que antes no se vieron por estar la silicona emigrando por el sistema linfático.
Sí, el pecho se queda un poco más pequeño, pero a estas altura es lo que menos me preocupa.
Y por supuesto no me opero con el cirujano plástico que en dos ocasiones me implantó PIP, originandome una patología axilar, y por supuesto con ninguno que haya puesto PIP.

Pienso como tú
No me voy a quitar las prótesis con quien me puso PIP, además de que no estoy contenta con la atención que me han dado. ¿de dónde eres?

L
lenny_726297
27/1/12 a las 15:45
En respuesta a an0N_566496199z

Hoy he visitado al cirujano
Aunque el resultado de la eco no ha sido todo lo satisfactorio que me hubiera gustado, tengo varios siliconomas en la axila que me los quitaran a través de una incisión en la axila; si lo ha sido el resultado del cirujano plástico. Me ha dicho que no voy a necesitar pexia, que se me quedará un pequeño pero en su sitio, un poco más pequeño de lo que era antes. Un poco vacio por arriba, cosa lógica pues antes tenía un pecho muy pequeño. Que en la zona alrededor del pezón, igual se me quedaba un poco hundido. Pero que las mamas no me iban a colgar, que la piel no iba a quedar como pellejos, eso sí me a vuelto a insistir que un pecho pequeño, cosa que después de todo creo que ya no me importa, ya veremos cuando me enfrente a la realidad.
Me ha dicho que no necesita coserme ni quitarme el bolsillo, pues este se recuperará al músculo el solo, que al llevar la prótesis detrás del músculo el resultado es más positivo, y por último anestesia local, un vendaje y si quiero al día siguiente o al otro a trabajar.

Espero que os sirva, pero tened en cuenta que este es mi caso particular.



Bien isbelines
Que bueno leer una respuesta coherente de un medico y es que es la respuesta correcta, certamente CADA CASO ES DIFERENTE.......Son muchos los factores, que tan caidas esten las mamas, el tipo de piel y la experiencia del medico, pero hasta ahora los medicos que he consultado me han dicho lo mismo, que serna pequeñas y estaran en su sutio sin nada de piel colgando....vere una mastologa y sera el punto final para poner fecha a mi explantacion.....no em oeprare con el medico que me las puso porque en verdad he visto muy buenos cirujanos y mucho mas experimentado..... Es un cambio radical que a nivel emosional nos afecta de primer momento pero TODO PASA lo primordial es asegurarnos de estar sanas....

SUERTE A TODAS........ANIMO....

L
lenny_726297
27/1/12 a las 16:00
En respuesta a haiat_8008911

Vzla
¿Sólo es aconsejable 3 meses para quedarse embarazada? pero en realidad te ha dicho tu ginecólogo cuánto tiempo tarda la mama en volver a su sitio?, es decir, cuánto tarda en no seguir evolucionando (mejorando), no sé si me he explicado...
Las ya explantadas me podrian decir ¿cuánto tiempo han tardado sus mamas en llegar al final de la mejoria? Es que yo creo que se deberia dejar a la mama que termine de estar bien, porque menudo tute le estamos dando, jajajaja Pobrecitas...

Soylucia
Hola amiga.... el me dijo que ese es un tiempo prudencial para evitar dolores en las mamas por el cambio hormonal que se genera con el embarazo y como los tejidos van a estar reacomodandose pues es mejor esperar minimo este tiempo...... el me dijo que ellas van a su lugar porque es su naturaleza, los tejidos se compactan y si quedan un poco flojitas pero en su sitio sin nada colgando pero coo ya he dicho CADA CASO ES DIFERENTE....los resultados son segun la piel, segun el estado del seno..... Realmente tambien me asaltan las dudas pero me explantare porque quiero estar al natural y tranquila con este tema...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest