Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
L
lenny_726297
9/2/12 a las 21:05
En respuesta a jesusa_8005507

Hola!!!
Chicas les debo mas fotos!!!!! les prometo que en cuanto pueda me saco fotos y las subo, sigo muy bien ya me quitaron los puntos y la cicatriz quedo bastante bien para los pocos dias que llevo. Todavia no cumpli el mes, y no pude empezar el gimnasio porque el medico que dijo que espere un poco todavia, pero sigo sin dolores ni nada!

Que bueno luchidez
Me gusta leer que todo marcha bien....es un alivio realmente ese es elr esultado que esperamos todas .......pues es mejor no abusar con eso ok...espera que el medico te indique...y sip....nos debes fotos jejejje...

saludos bella

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

L
lenny_726297
9/2/12 a las 21:09

Bravo por ti jennifer
que bueno que estes contenta, esa es la idea, que todo este proceso termine dejandonos tranquilas, contentas.....LA VIDA es un hermoso regalo, solo tenemos que ver mas alla de cualquier obstaculo, superarlo y seguir porque la mision en ser feliz mientras se pueda y eso esta en las manos de cada quien,,,,Sigue con tu post tranquilita....

Un abrazo....

L
lenny_726297
9/2/12 a las 21:20

Que bueno localinda
Me alegra leer que vas muy bien..super dormir boca abajo jejejej lo extraño tanto mmmmm jejejeje mmm mas rico poder abrazar sin sentir esa textura dura jejejee..

Bueno es normal ver lolas y mas lolas en todos lados....para muchas es la gloria y bueno representan fisico, cosa que para muchas es necesario partiendo de su ego. Lo senos pequeños tambien son lindos....Yo no he tenido problemas con mis implantes solo los puyazos molestosos y bueno son pip, asi que la ocasion es propicia para sacarlos y volver a ser yo sin preocuparme por alguna otra complicacion mas adelante ni por ir a quirofano de nuevo...

Que bueno leerte tan feliz, esa es la idea!

Besos

C
cosima_9561484
9/2/12 a las 22:36

Increible!
No parece 14 años y como si nada! quedaste muy bien

L
lenny_726297
9/2/12 a las 23:10

Quien cree que fueron 14 años?
Estos son los resultados que hay que hecharle en cara a un cirujano cuando empiece con la psicologia del terror que le meten a las mujeres cuando dicen que se quieren explantar...Pues estan muy bien

A
an0N_913821899z
10/2/12 a las 14:55

Quitar protesis
buenos dias
quiero quitarme las protesis perome gustaría ver fotos reales de como quedan despues.
Yo tenía los senos talla 36B pero despues de 2 embarazos quedaron caídas y decidi operarme en 2006.
Me hicieron un levantamiento de senos con implantes, me preocupación ahora es que al quitar las mismas mis senos vuelvan a colgar.Le dije al DR que me quite nuevamente el exceso de piel para que quedem mas levantadas.Por favor si alguien ha hecho este mismo procedimiento mandame fotos para tener una idea de cómo puede quedar.
mi email es rosanagranzoti@hotmail.com
saludos a todas y muchas gracias de antemano

A
an0N_913821899z
10/2/12 a las 15:11
En respuesta a mamuka_5283588

Te ves super!!!
yo cuando vi las fotos te puse 25 años... te ves muy muy bien.

Como puedo ver las fotos
como hago para ver fotos sobre sus intervenciones

B
begona_9001516
10/2/12 a las 16:43

Para lysana
Estas preciosa!!!!! Quien diria que tienes una 85/80, en serio.
Como otras te han dicho firmaria ahora mismo para que me quedaran igual.
Muchos animos a todas, es muy especial teneros aunqeu no sea fisicamente.
Muchas gracias a todas por vuestra aportacion

L
lenny_726297
10/2/12 a las 18:57
En respuesta a rqia_8000109

Para jennifer
que tal estas, oye tu no subistes fotos no? si es k si, si no te emporta darme la contra.
ya me las quito el viernes que viene, se k es lo que quiero, que no quiero estar en mas quirofanos y siempre asustada cuando me sienta algo, pero ahora mismo estoy acojonadita por como quedaran y por la primero impresion, ademas yo soy suuuuper llorona.
Antes de ponerme las protesis (250 cc) tenia una 80 de sujetador, me da igual que estemn peques ya no tengo 19 años (tengo 27)lo que no quiero es k se me queden como 2 pimientos, por dios

Cuesta
Hemos hablado mucho de los resultados, a menos que hayas tenido la piel arrugada antes tus senos no quedaran como unos pimientos, entra en la pagina www.explantacion,com y veras muchos casos, las chcias de aca son un ejemplo de ello, el susto es normal y no pasa hasta que no te veas operada y luego viene la parte fisica que hay que superar pero para eso estamos aca para apoyar y compartir nuestras experiencias..... tienes pocos cc asi que seguro tu resultado sera buen, volveras a tus senos pequeños un poco flacidos pero nada de cueros guindando, a menos que hayas aumentado y bajado de peso muchas veces y ahora tu piel este muy flacida..

S
siri_9929077
10/2/12 a las 19:09

Para lysana
me gustaria ver tus fotos porque voy a quitarme las protesis y tengo mucho de miedo. voy el 15 al cirujano

L
lenny_726297
10/2/12 a las 19:10
En respuesta a an0N_913821899z

Quitar protesis
buenos dias
quiero quitarme las protesis perome gustaría ver fotos reales de como quedan despues.
Yo tenía los senos talla 36B pero despues de 2 embarazos quedaron caídas y decidi operarme en 2006.
Me hicieron un levantamiento de senos con implantes, me preocupación ahora es que al quitar las mismas mis senos vuelvan a colgar.Le dije al DR que me quite nuevamente el exceso de piel para que quedem mas levantadas.Por favor si alguien ha hecho este mismo procedimiento mandame fotos para tener una idea de cómo puede quedar.
mi email es rosanagranzoti@hotmail.com
saludos a todas y muchas gracias de antemano

Rosana
Antes que todo saludos... bienvenida.... cada caso es diferente, debes consultar con tu cirujano y ver otras opiniones para comparar, las chicas aca que han tenido protesis y se han explantado han quedado muy bien sin ellas, han vuelto a su talla anterior, claro la mayoria han sido solo explantacion peor tambien una que otra han tenido casos en el que ha ameritado pexia o maxopexia, en tu caso si la piel ya estaba flacida tienes que preguntar que te conviene mas porque obviamente no sera solo sacar protesis sino de rearfirmar el busto, para eso solo el medico determina el procedimiento con previo consentimpiento tuyo, lo mejor es buscar un cirujano experto en reconstruccion de mamas, ellos saben que hacer .

Saudos

L
lenny_726297
10/2/12 a las 19:31
En respuesta a siri_9929077

Para lysana
me gustaria ver tus fotos porque voy a quitarme las protesis y tengo mucho de miedo. voy el 15 al cirujano

Esperanza76
Miedo a que?.....revisa el foro unas paginas atras y hasle seguimiento al proceso de todas las chicas que se han explantado, los resultados son buenos, tus senos seran de nuevo pequeños, pero en su lugar, todo dependera de como estaban en ese momento y de como esten ahora, sino hay mucha variacion pues puedes esperar unos resultados mas que buenos...no depende de cuanto cc lleves porque aqui hay chicas que llevaban 400cc y quedaron super bien, asi que no te dejes aterrorizar por los comentarios de quienes no saben bien del tema o de los medicos que te dicen que debes ponerte otras porque te quedaras feas, volveras a tener tu busto de antes, un poco mas flacido peor en su lugar... revisa la charla ...

saludos

L
lenny_726297
10/2/12 a las 19:36

Excelente lysana
Que bueno leer que vas bien poco a poco pasan las molestias .....Sigue cuidandote y aprovechar el fin de semana para descansar....

Un abrazo desde vzla.

J
jitka_8880844
10/2/12 a las 22:14

Estupendo fin de semana
HOLA CHICAS, COMO HAN ESTADO??

ESTAS SEMANAS HE TENIDO MUCHO TRABAJO, PERO LAS HE ESTADO LEYENDO. ME DA MUCHISIMO GUSTO POR LAS NUEVAS EXPLANTADAS QUE TODO SALIO ESTUPENDO. VI LAS FOTOS DE LYSANA Y ESTA GENIAL. IGUAL LAS DE LOCALINDA.

EL TEMOR MAS GRANDE QUE TODAS PLANTEAMOS ES COMO QUEDAREMOS DESPUÉS, PERO DESPUÉS DE VER LOS RESULTADOS DE USTEDES CHICAS ESE TEMOR VA QUEDAN ATRAS. CREO QUE EXPERIENCIAS MAS REALES Y CERCANAS NO PODEMOS TENER.


UN ABRAZO ENORME PARA LAS EXPLANTADAS Y OTRO IGUAL DE ENORME PARA LAS QUE ESTAMOS AUN DEL OTRO LADO PERO QUE PRONTO LAS ACOPAÑEREMOS.

PASEN UN EXCELENTE FIN DE SEMANA!!!


SALUDOS!!!

J
jesusa_8005507
10/2/12 a las 22:15

Lindas!!!!
HOLAAAA
Yo sigo muy bien!! paso a saludarlas y decirles buen fin de semana! Que la pasen muy bien, fuerza a todas y a continuar recuperandose!!!!!

G
grisha_5785164
10/2/12 a las 23:20

Hola a todas!!!
Hola chicas, tenia tiempo sin intervenir en el foro, pero siempre les hago seguimiento, felicito a todas las explantadas y le doy mis mas sinceras felicitaciones y les deseo exito en su recuperacion, nos generan una envidia sana a las que estamos en proceso... Les quiero agradecer que no nos abandones y nos den datos de su recuperacion para las que estamos del otro lado, es superimportante... en estos dias lei un articulo y creo que una de las foristas de aqui lo publico, hablaba acerca de las tendencias de llevar senos naturales y no operados y todo ese tipo de cosas, queria dar mi opinion, realmente me parece increible que la forma de ver nuestros cuerpos ahora se apeguen a tendencias de modas, no me parece correcto que unas cuantas personas que consideran saber cuales son los cuerpos perfectos influyan tanto en nosotros, hablo de diseñadores de moda, revistas y todo tipo de medios de comunicacion.... estamos viviendo en una ssociedad donde estamos siendo bombardeados por opiniones de todo tipo y lo peor es que nos dejamos influenciar. Hace unos años el llevar unos senos grandes, asi no fueran nuestros, era la moda, ahora resulta que es llevarlos pequeños, es cierto y siempre ha sido que lo natural es lo mejor, pero en este momento y despues de tantos caos que se generan por seguir tendencias de modas (no me refiero solo a llevar protesis, me refiero tambien a los cuerpos extremadamentes delgados, que ha llevado a muchas chicas a convertirse en anorexicas y bulimicas, y otro tipo de cosas) no me parece correcto seguir dejandonos influenciar por opiniones de personas que ni nos conocen... mi humilde opinion sinceramente es que debemos pensar en nosotras mismas, en lo que queremos, querernos como somos, con nuestros errores y todo. A las que nos queremos quitar los implantes, a las que se las quieran dejar, a las que le gustan sus senos naturales tal y como sean (caidos o no) a las que se quieran poner protesis porque se van a sentir bien, a las gorditas o flaquitas... es indiferente, lo importante es querernos y tener nuestra opinion clara de lo que queremos para nosotras, y no como los demas piensen que nos tenemos que ver!!! Particularmente despues de toda esta experiencia, yo he decidido hacer caso omiso a las opiniones de tontos expertos en tendencias de modas, ya ni me molesto en ver noticias relacionadas sino que se me hace mas productivo leer un libro o hacer algo mas util para mi. Y si tomamos la decision de explantarnos, es porque asi vamos a ser mas felices, gracias a Dios la ciencia ha avanzado mucho y todavia quedan profesionales sensatos que pueden ayudarnos a rectificar nuestras equivocaciones... les deseo el mayor de los exitos en sus decisiones, y sigamos apoyandonos pues es necesario contar con personas que estan pasando lo mismo que nosotras... Un fuerte abrazo ( a las recien explantadas uno mas suave ) !!!!

G
grisha_5785164
10/2/12 a las 23:24

Hola jennifer
Se ven excelentes, tal como si no hubieras sido implantada nunca, realmente se ve muy bien, felicidades!!!

G
grisha_5785164
11/2/12 a las :01

Para jennifer!
Disculpa jennifer, si no es mucha molestia y nos puedas explicar como ha sido la experiencia con el musculo, ya que mencionaste que las protesis estaban detras del musculo??? tengo el mismo caso tuyo 410, submuscular, y no tengo idea de como queda el musculo tras la explantacion y que se deba hacer para recuperarlo... Gracias de antemano y exito en tu recuperacion!!!

L
lenny_726297
11/2/12 a las 1:16
En respuesta a jesusa_8005507

Lindas!!!!
HOLAAAA
Yo sigo muy bien!! paso a saludarlas y decirles buen fin de semana! Que la pasen muy bien, fuerza a todas y a continuar recuperandose!!!!!

Super luchidez
Que bueno que estes bien...feliz fin de semana....cuidate mucho...

cariños

L
lenny_726297
11/2/12 a las 1:33
En respuesta a jesusa_8005507

Lindas!!!!
HOLAAAA
Yo sigo muy bien!! paso a saludarlas y decirles buen fin de semana! Que la pasen muy bien, fuerza a todas y a continuar recuperandose!!!!!

No puedo ver el album
A ver chicas quien me hecha una ayuda porque no puedo ver el album no se que estoy haciendo mal...me sale Jenniffer lopez jejeje cuando pincho ver album de fotos

L
lenny_726297
11/2/12 a las 1:35
En respuesta a jesusa_8005507

Lindas!!!!
HOLAAAA
Yo sigo muy bien!! paso a saludarlas y decirles buen fin de semana! Que la pasen muy bien, fuerza a todas y a continuar recuperandose!!!!!

Super luchidez
Hola amiguita que bueno que sigas recuperandote bien.... que tengas buen fin de semana....

cariños

L
loira_7452446
11/2/12 a las 9:26
En respuesta a lenny_726297

No puedo ver el album
A ver chicas quien me hecha una ayuda porque no puedo ver el album no se que estoy haciendo mal...me sale Jenniffer lopez jejeje cuando pincho ver album de fotos

Para jennifer
yo tampoco puedo verlo ... salen muchísimas fotos per no de la expantación, o yo no las veo.

J
junko_6190641
11/2/12 a las 11:36
En respuesta a loira_7452446

Para jennifer
yo tampoco puedo verlo ... salen muchísimas fotos per no de la expantación, o yo no las veo.

Jennifer
Hola, guapa. No consigo ver más que a Jennifer López. No sé cómo hacerlo para ver tus fotos. saludos

J
jadel_7830297
12/2/12 a las 1:22

Hola jennifer
Me podrías indicar como ver tu album? estoy en el proceso de retirar las protesis y me haría mucho bien ver tu album, muchas gracias.

M
mamuka_5283588
12/2/12 a las 14:14

Super bien!!!
Hola, yo ya estoy super recuperada, hace 18 dias que me opere... estoy q no me cambio por nadie. Falta poco mas de 1 mes para mi matri y nunca me imagine que despues de la explantacion tendria 0 inseguridades, cosa q antes si tenia. Ahora es q empiezo a vivir.

Espero que todas se encuentren muy bien, q tengan una pronta recuperacio, y para aquellas que estan en el proceso de tomar la mejor desicion por aca estaremos para mostrar nuestros casos

J
junko_6190641
12/2/12 a las 14:52
En respuesta a mamuka_5283588

Super bien!!!
Hola, yo ya estoy super recuperada, hace 18 dias que me opere... estoy q no me cambio por nadie. Falta poco mas de 1 mes para mi matri y nunca me imagine que despues de la explantacion tendria 0 inseguridades, cosa q antes si tenia. Ahora es q empiezo a vivir.

Espero que todas se encuentren muy bien, q tengan una pronta recuperacio, y para aquellas que estan en el proceso de tomar la mejor desicion por aca estaremos para mostrar nuestros casos

Para adiosimplantes
Bien por tí!!! Has sido supervaliente. Me alegro mucho de que te encuentres tan bien

J
junko_6190641
12/2/12 a las 15:06
En respuesta a jesusa_8005507

Lindas!!!!
HOLAAAA
Yo sigo muy bien!! paso a saludarlas y decirles buen fin de semana! Que la pasen muy bien, fuerza a todas y a continuar recuperandose!!!!!

Luchidiez
Me alegro de que sigas muy bien..Buenfin de semana. Un abrazo

L
lenny_726297
12/2/12 a las 17:19
En respuesta a mamuka_5283588

Super bien!!!
Hola, yo ya estoy super recuperada, hace 18 dias que me opere... estoy q no me cambio por nadie. Falta poco mas de 1 mes para mi matri y nunca me imagine que despues de la explantacion tendria 0 inseguridades, cosa q antes si tenia. Ahora es q empiezo a vivir.

Espero que todas se encuentren muy bien, q tengan una pronta recuperacio, y para aquellas que estan en el proceso de tomar la mejor desicion por aca estaremos para mostrar nuestros casos

Para adiosimplantes
Hola bella. que bueno que estes bien. en realidad eres admirable porque en manos de otra jamas se quita unos implantes antes de casarse, asi que BRAVO que bueno leer que estas plena sin inseguirdades eso es primordial despues de la explantacion.....disfruta nena, disfruta la preparacion de tu boda, pienso que hay que tener un estimulo sobre el tema de las protesis para que este tema no nos quite energias extras.... Sigue resuperandote y siendo felizzzzzzz.

saludos

R
rqia_8000109
12/2/12 a las 19:00

Para todas las explantadas
HOLA CHICAS K TAL ESTAN? VEO K MAS O MENOS BIEN
ME IBA A EXPLANTAR ESTE VIERNES CON EL MISMO CIRU K ME PUSO LAS PIP, PERO HE DECIDIDO K NO, PORK NO SOLO SON LAS PIP SINO K NO ENCUENTRA TARJETAS DE MIS IMPLANTES, LA CLINICA NO ME CONVENCE, NI EL MISMO, COMO PERSONA.
EL CASO ESK HE PREGUNTADO A OTRO Y ME HA COMENTADO (QUE NINGUN ANTES ME HABIA DICHO NADA) QUE LA OPERACION DE EXPLANTAR DURA Y ES ALGO MAS COMPLICADA K LA DE RACAMBIO DE PROTESIS.
QUE DURA SOBRE HORA Y MEDIA Y QUE LA RECUPERACION ES ALGO MAS DURA.
qUE TIENE K RETIRAR LA CAPSULA QUE ENVUELVE LA PROTESIS Y ALGUNAS SE QUITAN MUY BIEN PERO OTRAS CUESTAN ALGO MAS, Y QUE EN ALGUNOS CASOS TIENE QUE PONER UN DRENAJE UN PAR DE DIAS, ADEMAS DE ANESTESIA GENERAL.
SIGO PENSANDO EN EXPLANTARME PERO ME GUSTARIA SABER SI EN VUESTROS CASOS TAMBIEN A SIDO ASI?
ME HA DICHO K LA CAPSULA ME LA TIENE K RETIRAR SI O SI POR K SI LA DEJA, LAS DOS PAREDES DE ESTA EN EL PECHO ROZAN Y PRODUCEN SEROMAS Y LIQUIDOS EN EL PECHO.
NO OBSTANTE ME HA DICHO K PIENSA K NO QUEDARÉ MAL.
POR FAVOR COMENTARME SI VUESTRAS OPERACIONES HAN SIDO TAN COMPLICADAS, YO ME ASUSTE BASTANTE CUANDO ME DIJO LO DE EL POSIBLE DRENAJE Y EL SANGRADO K PRODUCE KITAR LA CAPSULA.

A
an0N_566496199z
12/2/12 a las 19:20

Mañana me toca a mí
Llego el día, mañana me opero, no sé ni explicar como me encuentro, a veces lo vivo como si fuera ajeno a mi persona, no sé... será una defensa de mi mente.
Después de leer el mensaje de Cuesta12, al principio me he preocupado un poco, pues mi cirujano (confío en él) desde un principio me dijo que no me quitaría la cápsula, siempre y cuando estuviera en condiciones de dejarla.
Jennifer a ti te han quitado la cáspula?

R
rqia_8000109
12/2/12 a las 19:27
En respuesta a an0N_566496199z

Mañana me toca a mí
Llego el día, mañana me opero, no sé ni explicar como me encuentro, a veces lo vivo como si fuera ajeno a mi persona, no sé... será una defensa de mi mente.
Después de leer el mensaje de Cuesta12, al principio me he preocupado un poco, pues mi cirujano (confío en él) desde un principio me dijo que no me quitaría la cápsula, siempre y cuando estuviera en condiciones de dejarla.
Jennifer a ti te han quitado la cáspula?

Para isabelines
no era mi intencion preocuparte, yo he escuchado a adiosimplantes k tb le han dejado la capsula.pero os comento lo k me han dicho dos cirujanos, tb me gustaria saber lo k le han exo las demas para saber si estoy en el buen camino o no.
mucho animo y ya nos contadas

J
junko_6190641
12/2/12 a las 19:35
En respuesta a an0N_566496199z

Mañana me toca a mí
Llego el día, mañana me opero, no sé ni explicar como me encuentro, a veces lo vivo como si fuera ajeno a mi persona, no sé... será una defensa de mi mente.
Después de leer el mensaje de Cuesta12, al principio me he preocupado un poco, pues mi cirujano (confío en él) desde un principio me dijo que no me quitaría la cápsula, siempre y cuando estuviera en condiciones de dejarla.
Jennifer a ti te han quitado la cáspula?

Isbelines
hay muchos cirujanos que no quitan la cápsula. Es más, solo he encontrado una cirujana que la quite por norma. Si te ha dicho que no la quita si esta en condiciones de dejarla., confia en él. Además,tu recuperación será más rápida pues no habrá tanto sangrado ni necesidad de drenajes. Pero es la idea que yo tengo, seguro que las explantadas sabrán más del tema.

L
lenny_726297
12/2/12 a las 19:43
En respuesta a rqia_8000109

Para todas las explantadas
HOLA CHICAS K TAL ESTAN? VEO K MAS O MENOS BIEN
ME IBA A EXPLANTAR ESTE VIERNES CON EL MISMO CIRU K ME PUSO LAS PIP, PERO HE DECIDIDO K NO, PORK NO SOLO SON LAS PIP SINO K NO ENCUENTRA TARJETAS DE MIS IMPLANTES, LA CLINICA NO ME CONVENCE, NI EL MISMO, COMO PERSONA.
EL CASO ESK HE PREGUNTADO A OTRO Y ME HA COMENTADO (QUE NINGUN ANTES ME HABIA DICHO NADA) QUE LA OPERACION DE EXPLANTAR DURA Y ES ALGO MAS COMPLICADA K LA DE RACAMBIO DE PROTESIS.
QUE DURA SOBRE HORA Y MEDIA Y QUE LA RECUPERACION ES ALGO MAS DURA.
qUE TIENE K RETIRAR LA CAPSULA QUE ENVUELVE LA PROTESIS Y ALGUNAS SE QUITAN MUY BIEN PERO OTRAS CUESTAN ALGO MAS, Y QUE EN ALGUNOS CASOS TIENE QUE PONER UN DRENAJE UN PAR DE DIAS, ADEMAS DE ANESTESIA GENERAL.
SIGO PENSANDO EN EXPLANTARME PERO ME GUSTARIA SABER SI EN VUESTROS CASOS TAMBIEN A SIDO ASI?
ME HA DICHO K LA CAPSULA ME LA TIENE K RETIRAR SI O SI POR K SI LA DEJA, LAS DOS PAREDES DE ESTA EN EL PECHO ROZAN Y PRODUCEN SEROMAS Y LIQUIDOS EN EL PECHO.
NO OBSTANTE ME HA DICHO K PIENSA K NO QUEDARÉ MAL.
POR FAVOR COMENTARME SI VUESTRAS OPERACIONES HAN SIDO TAN COMPLICADAS, YO ME ASUSTE BASTANTE CUANDO ME DIJO LO DE EL POSIBLE DRENAJE Y EL SANGRADO K PRODUCE KITAR LA CAPSULA.

Cuesta
Antes que todo debes serenarte es obvio que hay muchos factores que te asustan y es normal, lo mejor es estar completament segura y debes comenzar por el medico, si el duda te hara dudar a ti..La capsula se debe retirar en algunos casos es dificil porque esta muy pegada al tejido y no hay otra opcion que dejarla pero el cirujano que sabe de su trabajo hace lo posible por hacer una cirugia satisfactoria..Lo drenajes son normales y son mejores para liberar residuos, pero va a depender del criterio del medico si los coloca o no....Con respecto a la recuperacion AQUI hay muchos ejemplos de las chcias y hasta ahora TODAS han dicho que la recuperacion es super y en corto tiempo, cosa que me dijo la mastologa que me vio, es un proceso rapido en comparacion con la colcoacion de implantes..El tiempo es de 1 hora hasta donde se a menos que lleve pexia o maxopexia.

Creo que estas bastante alterada asi que debes comenzar por estar tranquila, visitar otros cirujanos hasta que consigas uno que te trasmita seguridad..

Los resultados se las chicas han sido mas que buenos asi que tu decides que quieres creer...Se que estas asustanda y eso no te permite ver las cosas con claridad .

UN abrazo

L
lenny_726297
12/2/12 a las 19:46
En respuesta a an0N_566496199z

Mañana me toca a mí
Llego el día, mañana me opero, no sé ni explicar como me encuentro, a veces lo vivo como si fuera ajeno a mi persona, no sé... será una defensa de mi mente.
Después de leer el mensaje de Cuesta12, al principio me he preocupado un poco, pues mi cirujano (confío en él) desde un principio me dijo que no me quitaría la cápsula, siempre y cuando estuviera en condiciones de dejarla.
Jennifer a ti te han quitado la cáspula?

Isabelines todo saldra bien
Amiga me imagino como debes sentirte, con miles de cosas en la cabeza pero lo mejor es que trates de descansar bien esta noche...Confia en tu cirujano, el sabe lo que hace, sabes de su trayectoria entonces serenate que todo estara muy bien... pronto pasara y estaras como las demas chcias feliz de haber terminado este procesos....tranquila bralla dios guia tus pasos y tendras buenos resultados...

un abrazo

L
lenny_726297
12/2/12 a las 20:10

Quitar implantes, recuperacion y capsula
retirar el implante de mama puede o no puede implicar reemplazar los implantes. Esta cirugía es a menudo junto con un levantamiento de senos porque los senos es probable que el hundimiento y la caída después de los implantes son removidos. Estos son factores que usted debe discutir con su cirujano de mama antes de la extracción de implantes de mama. Comenzar la búsqueda de un cirujano local aquí.

La cirugía de mama retiro del implante suele tardar menos de una hora para llevar a cabo, por lo general con anestesia general o sedación intravenosa. El cirujano se iniciará mediante la eliminación de tejido cicatrizal (la cápsula) que rodea el implante. A continuación, él o ella extraer el implante. Si ha elegido los implantes mamarios de solución salina, el cirujano puede desalentarlos antes de retirarla. Los implantes mamarios suelen ser eliminado en la misma incisión que se utilizaron para su cirugía de aumento mamario.

En algunos casos, la cápsula también se puede quitar. Este procedimiento se llama capsulectomía. Puede llevarse a cabo si:

El implante no está siendo reemplazado
Un nuevo implante debe ser colocado en una nueva posición
El nuevo implante es mayor
El nuevo implante es un tipo diferente o textura

Si no están sustituyendo a los implantes de mama, el bolsillo donde sus implantes originales sáb sellará con el tiempo.

La recuperación varía en función de las razones de su retiro del implante del pecho, así como si está o no optó por nuevos implantes. Siga las instrucciones de su médico cuidadosamente para evitar cualquier complicación después de la cirugía. Él o ella le proporcionará información importante sobre lo que puede y no puede hacer después de la cirugía, un calendario de visitas de seguimiento, e instrucciones sobre cómo cuidar las incisiones. Para información sobre la recuperación más amplia, visite nuestro artículo sobre la recuperación del aumento mamario.

flacidez de mama (ptosis) puede ocurrir después de retirar el implante, si los tejidos que se extendía por los implantes no apretar hasta después de la eliminación. Si esto ocurre, puede que desee ver a un cirujano plástico sobre una elevación del pecho.

L
lenny_726297
12/2/12 a las 20:20

Que paso con sus capsulas?
Hola amigas, saludos a todas para las que ya estan explantadas, seria de mucha ayuda que cada una hable del tema aunque en la charla ya lo hemos explicado los cirujanos se dan a la tarea de aterrorizar a las mujeres cuando se dan cuenta que quieren una explantacion, seria de mucha ayuda para muchas que nos contaras sus experiencias..

saludos

R
rqia_8000109
12/2/12 a las 20:21

Para vzla2010
creo k el problema es k ya he visto a demasiados y todos coinciden en retirar le capsula, pero cada uno discrepa en cuanto a la anestesia,tiempo de la operacion, post-operatorio...he visto a 4 cirujanos y mñn voy a ver a otro a ver si coincide en algo con los demas, todos pertenecen a la SEPCRE, que eso me da mas confianza.

L
lenny_726297
12/2/12 a las 20:26
En respuesta a rqia_8000109

Para todas las explantadas
HOLA CHICAS K TAL ESTAN? VEO K MAS O MENOS BIEN
ME IBA A EXPLANTAR ESTE VIERNES CON EL MISMO CIRU K ME PUSO LAS PIP, PERO HE DECIDIDO K NO, PORK NO SOLO SON LAS PIP SINO K NO ENCUENTRA TARJETAS DE MIS IMPLANTES, LA CLINICA NO ME CONVENCE, NI EL MISMO, COMO PERSONA.
EL CASO ESK HE PREGUNTADO A OTRO Y ME HA COMENTADO (QUE NINGUN ANTES ME HABIA DICHO NADA) QUE LA OPERACION DE EXPLANTAR DURA Y ES ALGO MAS COMPLICADA K LA DE RACAMBIO DE PROTESIS.
QUE DURA SOBRE HORA Y MEDIA Y QUE LA RECUPERACION ES ALGO MAS DURA.
qUE TIENE K RETIRAR LA CAPSULA QUE ENVUELVE LA PROTESIS Y ALGUNAS SE QUITAN MUY BIEN PERO OTRAS CUESTAN ALGO MAS, Y QUE EN ALGUNOS CASOS TIENE QUE PONER UN DRENAJE UN PAR DE DIAS, ADEMAS DE ANESTESIA GENERAL.
SIGO PENSANDO EN EXPLANTARME PERO ME GUSTARIA SABER SI EN VUESTROS CASOS TAMBIEN A SIDO ASI?
ME HA DICHO K LA CAPSULA ME LA TIENE K RETIRAR SI O SI POR K SI LA DEJA, LAS DOS PAREDES DE ESTA EN EL PECHO ROZAN Y PRODUCEN SEROMAS Y LIQUIDOS EN EL PECHO.
NO OBSTANTE ME HA DICHO K PIENSA K NO QUEDARÉ MAL.
POR FAVOR COMENTARME SI VUESTRAS OPERACIONES HAN SIDO TAN COMPLICADAS, YO ME ASUSTE BASTANTE CUANDO ME DIJO LO DE EL POSIBLE DRENAJE Y EL SANGRADO K PRODUCE KITAR LA CAPSULA.

Cuesta y tu garantia?
Yo tengo mi tarjet ay mi garantia de los PIP me los dio el cirujano al salir de la operacio y pienso que es de todo medico responsable hacerlo en estos casos, pues me parece inaceptable que el ahora te diga que no sabe donde esta ufff....Por otro lado el tema del lugar es muy importante porque hay que prevenir en todo caso, es necesario que sea un lugar inscrito en el ministerio de salud, que tenga un personal medico experimentado y que posea unidad de cuidados intensivos, la operacion es muy sencilla pero hay que prevenir cualquier complicacion y para eso el centro debe ser con todas las medidas pertinentes.....Hasta donde se el recambio de protesis lleva mas tiempo porque igual hay que retirar la capsula y es OBLIGATORIO para colocar implantes nuevos y que el cuerpo haga una nueva capsula mas duradera para evitar complicaciones con la anterior y por eso es necesario llevar drenajes...

L
lenny_726297
12/2/12 a las 20:36
En respuesta a rqia_8000109

Para vzla2010
creo k el problema es k ya he visto a demasiados y todos coinciden en retirar le capsula, pero cada uno discrepa en cuanto a la anestesia,tiempo de la operacion, post-operatorio...he visto a 4 cirujanos y mñn voy a ver a otro a ver si coincide en algo con los demas, todos pertenecen a la SEPCRE, que eso me da mas confianza.

Te entiendo cuesta
Es importante vr varias opiciones hasta sentirte segura y decidida...la capsula se DEBE retirar pero no siempre se puede porque a veces hay hemorragias asi que como dice baster eso lo deciden en quirofano dependiendo de tu caso.... la anestesia tambien depende de ellos si te colocan una local con cedacion o una total..... el post-operatorio es rapido....el tiempo de la cirugia es depende de lo que el medico te vaya hacer, en algunos casos unos sacan y yap en otros el cirujano trata de dejar el seno lo mejor posible y para eso usa puntos internos u otra cosa que el considere que sea bueno para el aspecto de tus senos..

Yo te sugiero que te vayas por un medico con buena trayectoria, con experiencia en reconstruccion de mamas , el sabra que hacer..

Por otro lado trata de silenciar tu mente, se que no es facil pero mientras mas ahondes mas te vas a confundir y atemorizar, como dice baster tenemos exceso de informacion y eso nos hace volar la imaginacion por eso nos desetabilziamos a nivel emosional.

Tranquila amiga TODO saldra muy bien

J
junko_6190641
12/2/12 a las 20:50
En respuesta a lenny_726297

Te entiendo cuesta
Es importante vr varias opiciones hasta sentirte segura y decidida...la capsula se DEBE retirar pero no siempre se puede porque a veces hay hemorragias asi que como dice baster eso lo deciden en quirofano dependiendo de tu caso.... la anestesia tambien depende de ellos si te colocan una local con cedacion o una total..... el post-operatorio es rapido....el tiempo de la cirugia es depende de lo que el medico te vaya hacer, en algunos casos unos sacan y yap en otros el cirujano trata de dejar el seno lo mejor posible y para eso usa puntos internos u otra cosa que el considere que sea bueno para el aspecto de tus senos..

Yo te sugiero que te vayas por un medico con buena trayectoria, con experiencia en reconstruccion de mamas , el sabra que hacer..

Por otro lado trata de silenciar tu mente, se que no es facil pero mientras mas ahondes mas te vas a confundir y atemorizar, como dice baster tenemos exceso de informacion y eso nos hace volar la imaginacion por eso nos desetabilziamos a nivel emosional.

Tranquila amiga TODO saldra muy bien

Tienes razón , vzla2010
Llega un punto en que el exceso de información satura, y cuantos más cirujanos ves y mas cosas diferentes te dicen más te confunden..y acabas hecha un lío y dudando de todo..No sabes quien posee la verdad..si el que quita las càpsulas o el que no, el que da puntos internos ..o el que deja que se cierre solo el bolsillo..al menos eso me está pasando a mí. Y eso angustia mucho, pues piensas que te vas a equivocar tomes la decisión que tomes

J
jing_741286
12/2/12 a las 21:20
En respuesta a an0N_566496199z

Mañana me toca a mí
Llego el día, mañana me opero, no sé ni explicar como me encuentro, a veces lo vivo como si fuera ajeno a mi persona, no sé... será una defensa de mi mente.
Después de leer el mensaje de Cuesta12, al principio me he preocupado un poco, pues mi cirujano (confío en él) desde un principio me dijo que no me quitaría la cápsula, siempre y cuando estuviera en condiciones de dejarla.
Jennifer a ti te han quitado la cáspula?

A mi..
me va a dejar las capsulas, me explicó como lo haría con un dibujo, quita partes (trozos) de la capsula de la 2 paredes de la capsula para q se pegues las 2 y no hay roce ni nada, vaya yo espero q vaya todo bien, desde un principio confio en el, tb me ha dixo q no necesitaré drenajes. Un saludo, me quedan 11 días

J
jing_741286
12/2/12 a las 21:22
En respuesta a lenny_726297

Te entiendo cuesta
Es importante vr varias opiciones hasta sentirte segura y decidida...la capsula se DEBE retirar pero no siempre se puede porque a veces hay hemorragias asi que como dice baster eso lo deciden en quirofano dependiendo de tu caso.... la anestesia tambien depende de ellos si te colocan una local con cedacion o una total..... el post-operatorio es rapido....el tiempo de la cirugia es depende de lo que el medico te vaya hacer, en algunos casos unos sacan y yap en otros el cirujano trata de dejar el seno lo mejor posible y para eso usa puntos internos u otra cosa que el considere que sea bueno para el aspecto de tus senos..

Yo te sugiero que te vayas por un medico con buena trayectoria, con experiencia en reconstruccion de mamas , el sabra que hacer..

Por otro lado trata de silenciar tu mente, se que no es facil pero mientras mas ahondes mas te vas a confundir y atemorizar, como dice baster tenemos exceso de informacion y eso nos hace volar la imaginacion por eso nos desetabilziamos a nivel emosional.

Tranquila amiga TODO saldra muy bien

Hola vzla2010
xq dices que la capsula BEDE retirarse?

L
loira_7452446
12/2/12 a las 21:23
En respuesta a lenny_726297

Quitar implantes, recuperacion y capsula
retirar el implante de mama puede o no puede implicar reemplazar los implantes. Esta cirugía es a menudo junto con un levantamiento de senos porque los senos es probable que el hundimiento y la caída después de los implantes son removidos. Estos son factores que usted debe discutir con su cirujano de mama antes de la extracción de implantes de mama. Comenzar la búsqueda de un cirujano local aquí.

La cirugía de mama retiro del implante suele tardar menos de una hora para llevar a cabo, por lo general con anestesia general o sedación intravenosa. El cirujano se iniciará mediante la eliminación de tejido cicatrizal (la cápsula) que rodea el implante. A continuación, él o ella extraer el implante. Si ha elegido los implantes mamarios de solución salina, el cirujano puede desalentarlos antes de retirarla. Los implantes mamarios suelen ser eliminado en la misma incisión que se utilizaron para su cirugía de aumento mamario.

En algunos casos, la cápsula también se puede quitar. Este procedimiento se llama capsulectomía. Puede llevarse a cabo si:

El implante no está siendo reemplazado
Un nuevo implante debe ser colocado en una nueva posición
El nuevo implante es mayor
El nuevo implante es un tipo diferente o textura

Si no están sustituyendo a los implantes de mama, el bolsillo donde sus implantes originales sáb sellará con el tiempo.

La recuperación varía en función de las razones de su retiro del implante del pecho, así como si está o no optó por nuevos implantes. Siga las instrucciones de su médico cuidadosamente para evitar cualquier complicación después de la cirugía. Él o ella le proporcionará información importante sobre lo que puede y no puede hacer después de la cirugía, un calendario de visitas de seguimiento, e instrucciones sobre cómo cuidar las incisiones. Para información sobre la recuperación más amplia, visite nuestro artículo sobre la recuperación del aumento mamario.

flacidez de mama (ptosis) puede ocurrir después de retirar el implante, si los tejidos que se extendía por los implantes no apretar hasta después de la eliminación. Si esto ocurre, puede que desee ver a un cirujano plástico sobre una elevación del pecho.

Cápsulas
Hola chicas,

A mí mi cirujano me dijo que no me quitaría las cápsulas, que el cuerpo las reabsorbe (si no recuerdo mal), que era mi tejido y que no hacía falta. Es más, dijo que si veía que con las cápsulas podía rellenarme un poco el pecho lo haría.

Como decís .. cada maestrillo tiene su librillo, no ? Cuantos más cirujanos, más dudas. Yo lo haré con la que me puso las prótesis, cuando fui fue muy respetuosa y franca conmigo, y no me puso ninguna pega. Eso sí, me dijo que en 20 años que llevaba poniendo prótesis, solo se había encontrado con 2 casos, el mío y el de otra chica que quisieran explantarse.

Se portó muy bien conmigo, me transmitió mucha confianza y ansío el día en que pueda quitarme las dichosas prótesis.

Ánimos a las que estáis a puntito, os deseo toda la suerte del mundo.

Seguro que este foro ayuda a muchas chicas a tomar la decisión de sacarse las prótesis de encima, ojalá lo hubiera descubierto yo antes.

B
begona_9001516
12/2/12 a las 21:26
En respuesta a an0N_566496199z

Mañana me toca a mí
Llego el día, mañana me opero, no sé ni explicar como me encuentro, a veces lo vivo como si fuera ajeno a mi persona, no sé... será una defensa de mi mente.
Después de leer el mensaje de Cuesta12, al principio me he preocupado un poco, pues mi cirujano (confío en él) desde un principio me dijo que no me quitaría la cápsula, siempre y cuando estuviera en condiciones de dejarla.
Jennifer a ti te han quitado la cáspula?

Muchisma suerte
Que vaya genial, estaremos todas aqui esperandote y dandote animos.
Muchos besos y nos cuentas

X
xisela_9068515
12/2/12 a las 22:39
En respuesta a an0N_566496199z

Mañana me toca a mí
Llego el día, mañana me opero, no sé ni explicar como me encuentro, a veces lo vivo como si fuera ajeno a mi persona, no sé... será una defensa de mi mente.
Después de leer el mensaje de Cuesta12, al principio me he preocupado un poco, pues mi cirujano (confío en él) desde un principio me dijo que no me quitaría la cápsula, siempre y cuando estuviera en condiciones de dejarla.
Jennifer a ti te han quitado la cáspula?

Sueeeerrrrteeee!!!!
muchisima suerte, espero que todo salga requetebien!!! te mando mucha energia positiva y mis mejores pensamientos.

L
lenny_726297
12/2/12 a las 22:53
En respuesta a junko_6190641

Tienes razón , vzla2010
Llega un punto en que el exceso de información satura, y cuantos más cirujanos ves y mas cosas diferentes te dicen más te confunden..y acabas hecha un lío y dudando de todo..No sabes quien posee la verdad..si el que quita las càpsulas o el que no, el que da puntos internos ..o el que deja que se cierre solo el bolsillo..al menos eso me está pasando a mí. Y eso angustia mucho, pues piensas que te vas a equivocar tomes la decisión que tomes

Sip asustada661
Eso nos pasa a todas, este tema nos ha invadido de tal manera que dudamos de todo, por eso tenemos que serenarnos tratar de pensar en positivo, sacarnos las telarañas de la cabeza y ser coherentes, racionales, cada quien trabaja de forma diferente por eso debemos seleccionar el medico adecuado y que el haga el resto. He pasado por episodios de angustia terrile pero ya internalize mucho de los resultados que he visto aqui, tengo mucha tranquilidad porque se que todo saldra bien, de eso debemos esatr seguras.... Es fundamental disipara dudas y luego detenernos hasta que se llegue el momento proque si seguimos con una lupa terminaremos de crisis y no es la idea chicas...

ANIMO....Todo va bien con las explantadas y todo seguria bien con las que aun estamos en el proceso, eso lo tenemos que afirmar.

Un ABRAZO a todas

J
jitka_8880844
12/2/12 a las 22:58
En respuesta a an0N_566496199z

Mañana me toca a mí
Llego el día, mañana me opero, no sé ni explicar como me encuentro, a veces lo vivo como si fuera ajeno a mi persona, no sé... será una defensa de mi mente.
Después de leer el mensaje de Cuesta12, al principio me he preocupado un poco, pues mi cirujano (confío en él) desde un principio me dijo que no me quitaría la cápsula, siempre y cuando estuviera en condiciones de dejarla.
Jennifer a ti te han quitado la cáspula?

Mucho éxito!!!
Felicidades mañana es tu día! Te mando mis mejores deseos y pensamientos. Mucho éxito.

Un abrazote!

L
lenny_726297
12/2/12 a las 22:58
En respuesta a jing_741286

Hola vzla2010
xq dices que la capsula BEDE retirarse?

Es una regla ccrriiss
La capsula es una capa que forma el tejido para separar el implante de nuestro cuerpo es DEBER del cirujano retirarlas al sacar los implantes, la capsula debe irse con el, es una costra a veces muy fina a veces muy gruesa por eso no todas las veces se puede retirar porque se trae parte del tejido...

L
lenny_726297
12/2/12 a las 23:09
En respuesta a jing_741286

A mi..
me va a dejar las capsulas, me explicó como lo haría con un dibujo, quita partes (trozos) de la capsula de la 2 paredes de la capsula para q se pegues las 2 y no hay roce ni nada, vaya yo espero q vaya todo bien, desde un principio confio en el, tb me ha dixo q no necesitaré drenajes. Un saludo, me quedan 11 días

Ccrriiss
Es a criterio de cada ciru....lo normal seria sacarla pero muchos las dejan y como te ha dicho el tuyo el cuerpo la absorba, los drenajes son a decision del medico ....todo ira bien linda...


saludos

Z
zohreh_8099653
13/2/12 a las 14:10
En respuesta a lenny_726297

Te entiendo cuesta
Es importante vr varias opiciones hasta sentirte segura y decidida...la capsula se DEBE retirar pero no siempre se puede porque a veces hay hemorragias asi que como dice baster eso lo deciden en quirofano dependiendo de tu caso.... la anestesia tambien depende de ellos si te colocan una local con cedacion o una total..... el post-operatorio es rapido....el tiempo de la cirugia es depende de lo que el medico te vaya hacer, en algunos casos unos sacan y yap en otros el cirujano trata de dejar el seno lo mejor posible y para eso usa puntos internos u otra cosa que el considere que sea bueno para el aspecto de tus senos..

Yo te sugiero que te vayas por un medico con buena trayectoria, con experiencia en reconstruccion de mamas , el sabra que hacer..

Por otro lado trata de silenciar tu mente, se que no es facil pero mientras mas ahondes mas te vas a confundir y atemorizar, como dice baster tenemos exceso de informacion y eso nos hace volar la imaginacion por eso nos desetabilziamos a nivel emosional.

Tranquila amiga TODO saldra muy bien

Hola a todas
Felicidades a todas las explantadas por la valiente decisión, porque cuesta, yo soy una explantada más, y me cuesta mirarme al espejo, la verdad que una vez explantada me queda al año otra operación para arreglar el pecho que se me ha quedado, en mi caso no se estaba segura de pexia, fue explantar quitar el encapsulamiento y limpiar, y no arreglaron por eso me cuesta mucho mirarme de hecho no tengo relaciones porqueno me atrevo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir