Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
L
lenny_726297
6/2/12 a las 21:42

Localinda como vas
Hola amiga como va tu post? como te has sentido? alguna molestia?..regresastes al trabajo?.... que tla va la inlfamacion?

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

J
junko_6190641
6/2/12 a las 21:56
En respuesta a lenny_726297

Asustada tambien lo dije

Mencione en un post anterior la idea de una pagina o algo asi que tmabien puede ser un blog donde podamos exponer nuestros casos en español... es algo que lleva su propesos pero si se puede...lei el caso de la actriz colombiana de sin tetas no hay paraiso y es admirable lo que hace, va por las escuelas con sus protesis mostrandole a las niñas lo que ella llevaba y que le causo problemas por lo tanto hace campaña para que las chicas no se implanten...sn tantos casos... que hasta ahora nos enteramos...

saludos

Buena idea tuviste
La idea del blog está muy bien. A mi este foro me ha ayudado muchísimo a no sentirme sola en esto. Seguro que a muchas más chicas que están en situaciones parecidas les podría servir de ayuda o como mínimo de información ,que ahora no llega

Y
yuying_6159557
6/2/12 a las 22:26

Me he asustado
Estaba tan feliz porque podía ducharme...por fin entera, después de una semana. Y no me he atrevido a quitarme los esparadrapos, he empezado y no he podido seguir. He vuelto a taparlo y creo que lo dejo para mañana, es muy difícil. Uff
Hoy he ido a una nueva cura, justo hace una semana de mi explantación con pexia. Todo muy bien, he ido contenta, me encuentro fuerte, aunque no me atrevo a hacer algunos movimientos todavía. He trabajado en el ordenador y mañana ya voy a ir a la oficina. Mi médico encantador, me dan ganas de darle dos besos en lugar de la mano.
Me pasa como a Localinda, el cambio es tan grade que también las palpo para ver como están.
No sé, me ha asombrado mi reacción. Lo tengo que superar.

L
lenny_726297
6/2/12 a las 23:11
En respuesta a yuying_6159557

Me he asustado
Estaba tan feliz porque podía ducharme...por fin entera, después de una semana. Y no me he atrevido a quitarme los esparadrapos, he empezado y no he podido seguir. He vuelto a taparlo y creo que lo dejo para mañana, es muy difícil. Uff
Hoy he ido a una nueva cura, justo hace una semana de mi explantación con pexia. Todo muy bien, he ido contenta, me encuentro fuerte, aunque no me atrevo a hacer algunos movimientos todavía. He trabajado en el ordenador y mañana ya voy a ir a la oficina. Mi médico encantador, me dan ganas de darle dos besos en lugar de la mano.
Me pasa como a Localinda, el cambio es tan grade que también las palpo para ver como están.
No sé, me ha asombrado mi reacción. Lo tengo que superar.

Para pink
Hola AMIGA...me imagino que es normal...es un cambio radical y no es facil de superar de un dia a otro, sobre todo a nivel de aparencia pero solo recuerda que asi eras antes, solo tienes que aceptar ahora, claro se que hasta que no estas en la situacion no se sabe que se siente por eso es bueno para algunas ver psicologos...

un abrazo amiguita, ya estas mejorando y eso es lo importante asi que ARRIBA ese ANIMO...

Un abrazote

Y
yuying_6159557
6/2/12 a las 23:29
En respuesta a lenny_726297

Para pink
Hola AMIGA...me imagino que es normal...es un cambio radical y no es facil de superar de un dia a otro, sobre todo a nivel de aparencia pero solo recuerda que asi eras antes, solo tienes que aceptar ahora, claro se que hasta que no estas en la situacion no se sabe que se siente por eso es bueno para algunas ver psicologos...

un abrazo amiguita, ya estas mejorando y eso es lo importante asi que ARRIBA ese ANIMO...

Un abrazote

Gracias vzla2010
No me importa el tamaño, me veo bien, me gusta más así que antes, soy "yo". Han sido las heridas lo que me ha asustado, Sé que es pronto y que cambiará mucho pero me he impresionado. Me dio un poco de bajón...
He visto la nueva web que habéis descubierto y en las fotos de pexia las cicatrices se notan poco.
Hoy me he animado a probarme ropa y es genial, me sienta mejor, estoy más natural.
Respecto al dolor del que hablábais en anteriores post, yo no he sentido dolor en ningún momento. Unos pequeños pinchacitos de nada, No se pueden apoyar los brazos para moverse los dos primeros días porque entonces sí que molesta. Me mandaron antibiótico y analgésicos además del protector de estómago y me ha ido muy bien.
No tenéis que tener ningún miedo al dolor, porque no lo habrá.
Un abrazo a todas

L
lenny_726297
7/2/12 a las 1:46

Lysana

Saludos amiga, como ya le dije a pink creo que para todas resulta impactante el cambio, pero TODO pasa, nada dura para siempre, asi que poco a poco te iras adaptando de nuevo a TUS senos al natural..... umm tienes que hacerle seguimiento a ese dolor y mantener al medico informado, para que el aplique los correctivos.... que bueno que tu dolor de espalda haya desaparecido,...

Nada de autoculparte, lo importante es que tomastes acciones, la vida es un mar de decisiones que continuamente nos dejan enseñanzas....... Ariiba ese ANIMO ya ha pasado lo per, ahora viene ese encuentro contigo misma, tienes que levantarte con una gran sonrisa y darle la cara a tus sueños a tus planes a tu vida diaria con mucho positivismo ok....

Me alegra enormemente leler que no te arrepientes, eso es un gran paso....

Un enorme abrazo con mucho cariño nena...

L
lenny_726297
7/2/12 a las 1:50
En respuesta a yuying_6159557

Gracias vzla2010
No me importa el tamaño, me veo bien, me gusta más así que antes, soy "yo". Han sido las heridas lo que me ha asustado, Sé que es pronto y que cambiará mucho pero me he impresionado. Me dio un poco de bajón...
He visto la nueva web que habéis descubierto y en las fotos de pexia las cicatrices se notan poco.
Hoy me he animado a probarme ropa y es genial, me sienta mejor, estoy más natural.
Respecto al dolor del que hablábais en anteriores post, yo no he sentido dolor en ningún momento. Unos pequeños pinchacitos de nada, No se pueden apoyar los brazos para moverse los dos primeros días porque entonces sí que molesta. Me mandaron antibiótico y analgésicos además del protector de estómago y me ha ido muy bien.
No tenéis que tener ningún miedo al dolor, porque no lo habrá.
Un abrazo a todas

Pasarà pink
Todo a su tiempo, las cicatrices suelen disimularse muy bien con el paso de los meses .........Pero te entiendo, es normal que te hayas impresionado..... Yuppi que bueno que ya te pruebes ropa jejeje eso es señal de alegria, de planes ....Excelente que no tengas dolor, lso pinchazos son los puntos internos y eso se siente hasta despues de pasadas algunas semanas, bueno en algunos casos.....Lo mejor es seguir la indicasiones medicas...

Cariños

L
lenny_726297
7/2/12 a las 1:57

Excelent localinda
Que bien que vayas recuperandote satisfactoriamente........es bueno seguir lo que diga el cirujano hasta que el rcomiende parar, ellos saben mas, hay que recordar que debe sanar bien por fuera y por dentro..Es mejor no exceder en movimientos para cuidar los puntos..... Yuppi ropita nueva jejeje eso suena super....

Umm sip es bueno ir ejercitando de manera moderada para que los musculos no esten siempre rigidos, pienso que esto ayuda a una mejor recuperacion, ademas como tu misma dices te sirve de exploracion pero es bueni tener cuidado sin hacer presiones o algo asi porque era area esta sensible ahora...

Bravo amiguita, me alegra leerte tan relajada.....

Un abrazo

R
rqia_8000109
7/2/12 a las 9:31

Valiente
quiero que lo sepas y tambien quiero que sepas que van a pagar por todo eso, ahora la prioridad somos nosotras y cuando estemos bien, ya nos uniremos por aui para denunciar o lo que haga falta.

Yo aun soy una indecisa, cada dia pienso una cosa, tengo muchas contradicciones.
Estoy deseando ver tus fotos, y animo que seguro que ha sido la mejor decision.

R
rqia_8000109
7/2/12 a las 9:57
En respuesta a yuying_6159557

Gracias vzla2010
No me importa el tamaño, me veo bien, me gusta más así que antes, soy "yo". Han sido las heridas lo que me ha asustado, Sé que es pronto y que cambiará mucho pero me he impresionado. Me dio un poco de bajón...
He visto la nueva web que habéis descubierto y en las fotos de pexia las cicatrices se notan poco.
Hoy me he animado a probarme ropa y es genial, me sienta mejor, estoy más natural.
Respecto al dolor del que hablábais en anteriores post, yo no he sentido dolor en ningún momento. Unos pequeños pinchacitos de nada, No se pueden apoyar los brazos para moverse los dos primeros días porque entonces sí que molesta. Me mandaron antibiótico y analgésicos además del protector de estómago y me ha ido muy bien.
No tenéis que tener ningún miedo al dolor, porque no lo habrá.
Un abrazo a todas

Para 3003pink
Buenos dias, como estas hoy, espero que mejor.una pregunta tenias mucho pecho puesto, quiero decir cuantos CC, y antes de operarte ?
Es para comparar conmigo.

Un besazo

C
cyntia_9612161
7/2/12 a las 10:53

Quitar
hola chicas llevo operada 5 años y lo q fue un sueño ahora me quita la trankilidad. quiero ser madre pero no kiero serlo con las protesis. he cogido miedo y no son pip aunke pensè q si lo eran. ahora estoy buscando cirujanos q me hagan explantacion en españa. madrid ò andalucia quien me podeis aconsejar? gracias

H
hanyu_8549211
7/2/12 a las 14:03

Quiero explantarme, necesito ayuda
Hola he visto que te has explantado y me gustaría saber cual es tu experiencia, te lo agradeceria mucho puesto que en las proximas semanas tambien lo hare y estoy con un miedo por dentro que no se que hacer. yo llevo protesis pip

H
hanyu_8549211
7/2/12 a las 14:07
En respuesta a yuying_6159557

Me he asustado
Estaba tan feliz porque podía ducharme...por fin entera, después de una semana. Y no me he atrevido a quitarme los esparadrapos, he empezado y no he podido seguir. He vuelto a taparlo y creo que lo dejo para mañana, es muy difícil. Uff
Hoy he ido a una nueva cura, justo hace una semana de mi explantación con pexia. Todo muy bien, he ido contenta, me encuentro fuerte, aunque no me atrevo a hacer algunos movimientos todavía. He trabajado en el ordenador y mañana ya voy a ir a la oficina. Mi médico encantador, me dan ganas de darle dos besos en lugar de la mano.
Me pasa como a Localinda, el cambio es tan grade que también las palpo para ver como están.
No sé, me ha asombrado mi reacción. Lo tengo que superar.

Me quiero explantar, ayudame
Me alegro que lo hayas hecho y de que todo haya salido bien. Es la primera vez que me meto en este foro pero necesito ayuda. Yo en unas semanas tb quiero hacerlo pero me gustaria poder ver como podrían quedar y cuales serian las reacciones psicologicas de algunas porque yo soy bastante sensible y no se como voy a reaccionar. Gracias, ayudadme

X
xisela_9068515
7/2/12 a las 14:18
En respuesta a cyntia_9612161

Quitar
hola chicas llevo operada 5 años y lo q fue un sueño ahora me quita la trankilidad. quiero ser madre pero no kiero serlo con las protesis. he cogido miedo y no son pip aunke pensè q si lo eran. ahora estoy buscando cirujanos q me hagan explantacion en españa. madrid ò andalucia quien me podeis aconsejar? gracias

Se puede ser madre con protesis
Si estás segura de querer explantarte sólo puedo decirte que adelante. Pero si quieres ser madre te diré que con protesis se puede ser madre y amantar perfectamente. Te lo digo por experiencia propia. De todas formas yo si hubise sabido que llevaba las pip me las habría quitado antes de ser madre por precaución.

X
xisela_9068515
7/2/12 a las 14:22
En respuesta a yuying_6159557

Me he asustado
Estaba tan feliz porque podía ducharme...por fin entera, después de una semana. Y no me he atrevido a quitarme los esparadrapos, he empezado y no he podido seguir. He vuelto a taparlo y creo que lo dejo para mañana, es muy difícil. Uff
Hoy he ido a una nueva cura, justo hace una semana de mi explantación con pexia. Todo muy bien, he ido contenta, me encuentro fuerte, aunque no me atrevo a hacer algunos movimientos todavía. He trabajado en el ordenador y mañana ya voy a ir a la oficina. Mi médico encantador, me dan ganas de darle dos besos en lugar de la mano.
Me pasa como a Localinda, el cambio es tan grade que también las palpo para ver como están.
No sé, me ha asombrado mi reacción. Lo tengo que superar.

Guerra ganada
Ánimo guapa, despues de todo lo que estamos pasando tienes que pensar que esto para tí no es nada,tú eres muuuuuucho mas fuerte y así lo has demostrado, piensa que son unas cicatrices de una guerra ganada.

X
xisela_9068515
7/2/12 a las 14:28

Para lysana73
Quiero pensar que en algún momento alguien pagará todas las lagrimas que nos han hecho derramar. Tú ahora piensa en recuperarte, que no hay mal que por bien no venga, ahora estas libre de protesis para siempre y con tu salud intacta que es lo importante. Estoy segura de que te quedará un pecho bonito, ¿¿pequeño?? ¿¿y que?? nosotras ya superamos la tontería del tamaño y ahora tienes lo que la naturaleza te ha dado. ¿¿que no tienes el pecho grande ¿¿y que pasa?? tienes el corazon enorme y una vitalidad insuperable y un innumerable numero de cualidades mucho mas importante. Mucho ánimo

L
lenny_726297
7/2/12 a las 15:01
En respuesta a cyntia_9612161

Quitar
hola chicas llevo operada 5 años y lo q fue un sueño ahora me quita la trankilidad. quiero ser madre pero no kiero serlo con las protesis. he cogido miedo y no son pip aunke pensè q si lo eran. ahora estoy buscando cirujanos q me hagan explantacion en españa. madrid ò andalucia quien me podeis aconsejar? gracias

Cicuxy
No he tenido bebes, pero mis amigas con implantes han amamantado sin problemas incluso una que lleva PIP desde hace 11 años que por cierto se explanta en unas semanas....No tiene que ver el hecho de que las lleves si quieres amamantar porque el medico las debio colocar justo detras del musculo mamario, claro si llevas pip al igual como dice serlibre seria recomendable que las explantaras por precausion porque si se rompe una de ellas deberas esperar para poderlas retirar, pero como no es tu caso pues es completamente diferente, seria cuestion de decidir que hacer....Al explantarte debes esperar entre 6 meses y un año para poder salir embarazada, esto con la finalidad de que tus tejidos se regeneren sin problemas y evitar una mastitis, de todas maneras consulta a tu cirujano y piensa lo que deseas hacer...

L
lenny_726297
7/2/12 a las 15:12
En respuesta a hanyu_8549211

Me quiero explantar, ayudame
Me alegro que lo hayas hecho y de que todo haya salido bien. Es la primera vez que me meto en este foro pero necesito ayuda. Yo en unas semanas tb quiero hacerlo pero me gustaria poder ver como podrían quedar y cuales serian las reacciones psicologicas de algunas porque yo soy bastante sensible y no se como voy a reaccionar. Gracias, ayudadme

Morrena
Que bueo que te unas al foro..pues aqui los resultados han sido muy buenos, estamos recuperando nuestra naturaleza de mujer, algunas aun estamos en procesos pero seguras de lo que vamos hacer...A nivel emosional es una decision fuerte por eso tienes que estar completamente segura de lo que haras, sol se trata de volver a ser TU ...Sensibles somos todas, pero TODO pasa, ahora si crees que lo necesitas pues visita un psicologo para que te oriente y obvio un buen cirujano para que te explique el proceso de explantacion.... Obviamente el cambio genera incertitumbre, genera impacto pero lo mas importante es saber que tendras de nuevo tus senos al natural, pequeños pero tuyos sin la idea de un encapsulamiento, sin pensar en un quirofano por el resto de tu vida, por lo menos en cuanto a los senos se refiere..... Deber ir mentalizandote para volver a ver tu pecho sin protesis si es que realmente te explantaras y tratar en la medida posible que esta decision no te quite la alegria de VIVIR de disfrutar de sentirte en paz contigo misma...

saludos

M
mamuka_5283588
7/2/12 a las 15:20
En respuesta a yuying_6159557

Me he asustado
Estaba tan feliz porque podía ducharme...por fin entera, después de una semana. Y no me he atrevido a quitarme los esparadrapos, he empezado y no he podido seguir. He vuelto a taparlo y creo que lo dejo para mañana, es muy difícil. Uff
Hoy he ido a una nueva cura, justo hace una semana de mi explantación con pexia. Todo muy bien, he ido contenta, me encuentro fuerte, aunque no me atrevo a hacer algunos movimientos todavía. He trabajado en el ordenador y mañana ya voy a ir a la oficina. Mi médico encantador, me dan ganas de darle dos besos en lugar de la mano.
Me pasa como a Localinda, el cambio es tan grade que también las palpo para ver como están.
No sé, me ha asombrado mi reacción. Lo tengo que superar.

Tranquila
Siiii por fin ducharse como antes es lo mejor, yo ya llevo 12 dias de haberme operado, ya puedo arreglarme el cabello, solo me duele un poco para levantar los brazos, pero la mejoria es cada dia, yo dure los primeros 8 dias con espadadrapo y fue el cirujano quien me los quito... asi es mucho mas facil. durante la primera semana tambien llevaba un sujetador que era poco alentador, ya que me oprimia un poco, pero ahora ya puedo usar los que usaba antes, incluso duermo con ellos, y durante la primera noche, le dieron una forma muy redondita a mis senos, se ven super... lo mejor de todo esto me paso esta semana, mi novio me abrazo y dijo que me sentia muy diferente, que me sentia mejor por que antes me abrazaba y sentia dos pelotas jaja... me parecio muy gracioso.
Que les puedo decir... cada dia sera mejor, cada dia se veran mejor, cada dia se sentiran mas seguras de haber tomado la decision correcta.

Un abrazo y mucho animo.

L
lenny_726297
7/2/12 a las 16:38
En respuesta a xisela_9068515

Para lysana73
Quiero pensar que en algún momento alguien pagará todas las lagrimas que nos han hecho derramar. Tú ahora piensa en recuperarte, que no hay mal que por bien no venga, ahora estas libre de protesis para siempre y con tu salud intacta que es lo importante. Estoy segura de que te quedará un pecho bonito, ¿¿pequeño?? ¿¿y que?? nosotras ya superamos la tontería del tamaño y ahora tienes lo que la naturaleza te ha dado. ¿¿que no tienes el pecho grande ¿¿y que pasa?? tienes el corazon enorme y una vitalidad insuperable y un innumerable numero de cualidades mucho mas importante. Mucho ánimo

Tienes razon serlibre
Relamente en algun momento todo este bom se va a deneter y mas de uno tendra que rendir cuentas, espero que sirva para que muchas mujeres tomen conciencia de su cuerpo...no es la primera vez que pasa me comentaron que entre los 80 y 90 hubo algo similar con unas protesis rellenas de un aceite extraño, esto fue en USA y muchas mujeres resultaron afectadas..... Lo mas importante es salir de esto con bien, recuperarse, sonreir, sentirse en paz con uno mismo y agradecidos con la naturaleza.... pequeños estaran es verdad mas adelante caidos por lactancia y con el pasar de los años la gravedad y nuestra piel daran paso a los diferentes procesos que vive el cuerpo humano, pero no podemos dejar que esto determine nuestra felicidad, mi madre se caso con una talla A y hoy dia es talla C jejeje caidas por sus partos pero eso no le ha quitado sus sonrisa, mi padre la adora y ya llevan 40 añso juntos..... Pues como dices serlibre ya hemos experimentado el tamaño y la pregunta es en que hace la diferencia? si claro luces mejor tus escotes y eso ayuda al autoestima femenina, pero es que antes no reiamos con senos pequeños? no disfrutabamos? ..Ciertamente existen cosas de mucho mas valor, se que los senos son la parte vulnerable de la mujer pero lo mas importante es que cuidemos de nuestra salud, por ahora lo mejor liberarnos de algo que nos puede causar mucho daño yyyyy como ya lo dije....TODO pasa el ser humano es de costumbres y uno se acopla a todo....las personas que nos rodean no nos dejaran de querer por tener pecho pequeño y quien llegue a nuestras vidas nos aceptaran como somos..ANIMO CHICAS.....

Un abrazo enorme a todas

L
lenny_726297
7/2/12 a las 16:43
En respuesta a mamuka_5283588

Tranquila
Siiii por fin ducharse como antes es lo mejor, yo ya llevo 12 dias de haberme operado, ya puedo arreglarme el cabello, solo me duele un poco para levantar los brazos, pero la mejoria es cada dia, yo dure los primeros 8 dias con espadadrapo y fue el cirujano quien me los quito... asi es mucho mas facil. durante la primera semana tambien llevaba un sujetador que era poco alentador, ya que me oprimia un poco, pero ahora ya puedo usar los que usaba antes, incluso duermo con ellos, y durante la primera noche, le dieron una forma muy redondita a mis senos, se ven super... lo mejor de todo esto me paso esta semana, mi novio me abrazo y dijo que me sentia muy diferente, que me sentia mejor por que antes me abrazaba y sentia dos pelotas jaja... me parecio muy gracioso.
Que les puedo decir... cada dia sera mejor, cada dia se veran mejor, cada dia se sentiran mas seguras de haber tomado la decision correcta.

Un abrazo y mucho animo.

Excelente adiosimplantes
Super....me alegra que tu recuperacion vaya en ascenso, eso es importante para ti y para todas aqui....que bueno que ya puedas hacer mas cosas solita..... que bueno que tus senos se vean con buen aspecto eso te hace sentir mas segura.... jejejeje es cierto lo que tu novio dice al abrazar a otras personas sentimos un stop jejejeje porque las protesis son fijas y siempre se nota su textura redonda.....que bueno que el este feliz con tu cambio.....

Espero que sigas super, contandonos tus avances...

cariños

J
junko_6190641
7/2/12 a las 17:52

Me pasa lo mismo
Creo que me empieza a pasar lo mismo que a tí. Ahora veo los pequeños pequeños muy bonitos...cosa que antes no me pasaba. Tienes razón, ¡es de nuestras cabezas de donde tenemos que sacarnos esas grandes e incómodas tetas!

J
junko_6190641
7/2/12 a las 17:59
En respuesta a lenny_726297

Tienes razon serlibre
Relamente en algun momento todo este bom se va a deneter y mas de uno tendra que rendir cuentas, espero que sirva para que muchas mujeres tomen conciencia de su cuerpo...no es la primera vez que pasa me comentaron que entre los 80 y 90 hubo algo similar con unas protesis rellenas de un aceite extraño, esto fue en USA y muchas mujeres resultaron afectadas..... Lo mas importante es salir de esto con bien, recuperarse, sonreir, sentirse en paz con uno mismo y agradecidos con la naturaleza.... pequeños estaran es verdad mas adelante caidos por lactancia y con el pasar de los años la gravedad y nuestra piel daran paso a los diferentes procesos que vive el cuerpo humano, pero no podemos dejar que esto determine nuestra felicidad, mi madre se caso con una talla A y hoy dia es talla C jejeje caidas por sus partos pero eso no le ha quitado sus sonrisa, mi padre la adora y ya llevan 40 añso juntos..... Pues como dices serlibre ya hemos experimentado el tamaño y la pregunta es en que hace la diferencia? si claro luces mejor tus escotes y eso ayuda al autoestima femenina, pero es que antes no reiamos con senos pequeños? no disfrutabamos? ..Ciertamente existen cosas de mucho mas valor, se que los senos son la parte vulnerable de la mujer pero lo mas importante es que cuidemos de nuestra salud, por ahora lo mejor liberarnos de algo que nos puede causar mucho daño yyyyy como ya lo dije....TODO pasa el ser humano es de costumbres y uno se acopla a todo....las personas que nos rodean no nos dejaran de querer por tener pecho pequeño y quien llegue a nuestras vidas nos aceptaran como somos..ANIMO CHICAS.....

Un abrazo enorme a todas

Qué bien
me gusta mucho cómo escribís,, cómo nos haceis ver las cosas de forma tan clara, ver qué es lo importante y lo que no...y subís el ánimo enormemente. Un abrazo y muchjos ánimos también para vosotras

L
lenny_726297
7/2/12 a las 18:44

Revisen esto chicas

Creo que dan buenos consejos acerca de como fortalecer nuestros senos.....no se si sera cierto pero les dejo este enlace..Este libro lo escribio Pilar Merlino....

http://comoaumentarbusto.com/libro/ebook

A
an0N_566496199z
7/2/12 a las 18:48

Para las cicatrices
Hola, ya solo faltan días para mi explantación,y si antes tenía dudas, ahora en este momento, estoy más segura que nunca, ya hasta me molestan las prótesis, me pasa como a muchas de vosotras ahora solo me fijo en los pechos pequeños naturales los veo más bonitos y hacen a la mujer más elegante.
Os quería comentar una crema que va muy bien para las cicatrices, a mí en las otras dos intervenciones me fue de maravilla: dermatix, es a base de silicona "vaya ironía, ¿no?" y ayuda a cicatrizar muy bien, el problema es que es un poco cara, pero con un tubo tendremos bastante, hay imitaciones que os recomendarán en la farmacia, pero la original es la que os digo.
Gracias, a los comentarios de las explantadas que son de gran ayuda.

D
darian_5689252
7/2/12 a las 19:23

Interesante
me parece super interesante este tema , soy Maria , por mi cabeza tambien me planteo esta posibilidad , puesto que ante tanta negligencia que existe quien se atreve a volver a ponerse
otra cosa de esas verdad ? animo a todas

R
rqia_8000109
7/2/12 a las 19:24
En respuesta a an0N_566496199z

Para las cicatrices
Hola, ya solo faltan días para mi explantación,y si antes tenía dudas, ahora en este momento, estoy más segura que nunca, ya hasta me molestan las prótesis, me pasa como a muchas de vosotras ahora solo me fijo en los pechos pequeños naturales los veo más bonitos y hacen a la mujer más elegante.
Os quería comentar una crema que va muy bien para las cicatrices, a mí en las otras dos intervenciones me fue de maravilla: dermatix, es a base de silicona "vaya ironía, ¿no?" y ayuda a cicatrizar muy bien, el problema es que es un poco cara, pero con un tubo tendremos bastante, hay imitaciones que os recomendarán en la farmacia, pero la original es la que os digo.
Gracias, a los comentarios de las explantadas que son de gran ayuda.

Para isabelines
UNA CONSULTA PORK HAS TENIDO QUE PASAR POR DOS OPERACIONES ANTERIORMENTE?
POR ESO ES UNO DO LOS MOTIVOS POR EL K ME PLANTIO EXPLANTARME, PORK NOS DICEN K ES PARA TODA LA VIDA Y UN CARAJO ASI DE GRANDE (PERDON) ME HE VENIDO ARRIBA

B
begona_9001516
7/2/12 a las 19:24

Muchisima suerte
Espero qeu vaya todo genial y qeu tengas un post buenisimo.
MUchas gracias y te esperamos pronto aqui con tu historia y tus fotos y todo los que nos cuentes.
Muchos besos y suerteee

H
hanyu_8549211
7/2/12 a las 19:26
En respuesta a lenny_726297

Morrena
Que bueo que te unas al foro..pues aqui los resultados han sido muy buenos, estamos recuperando nuestra naturaleza de mujer, algunas aun estamos en procesos pero seguras de lo que vamos hacer...A nivel emosional es una decision fuerte por eso tienes que estar completamente segura de lo que haras, sol se trata de volver a ser TU ...Sensibles somos todas, pero TODO pasa, ahora si crees que lo necesitas pues visita un psicologo para que te oriente y obvio un buen cirujano para que te explique el proceso de explantacion.... Obviamente el cambio genera incertitumbre, genera impacto pero lo mas importante es saber que tendras de nuevo tus senos al natural, pequeños pero tuyos sin la idea de un encapsulamiento, sin pensar en un quirofano por el resto de tu vida, por lo menos en cuanto a los senos se refiere..... Deber ir mentalizandote para volver a ver tu pecho sin protesis si es que realmente te explantaras y tratar en la medida posible que esta decision no te quite la alegria de VIVIR de disfrutar de sentirte en paz contigo misma...

saludos

Vzla2010
Gracias por contestar. El otro dia cuando estuve en el cirujano me dijo que la operacion era muy simple, que sería local puesto que la anterior cicatriz la tengo en el surco mamario y seria simplemente un corte limpio y sacar la protesis mientras que estas estuvieran claro es bien. Me podeis decir como ha sido vuestra explantacion, general o local? yo tenia muy poco pecho por no decir nada y me puse tan solo 270 c.c. pero claro no me opero con el que me lo hizo la anterior vez puesto que fue el que me puso las pip.

R
rqia_8000109
7/2/12 a las 19:28

Para jennifer9555
muchiiiiisima suerte veras como todo sale super bien, te hacen pexia?
cuanto tenias antes de ponerte los implantes?
animo

C
cosima_9561484
7/2/12 a las 19:33

Con pexia??
Dios te bendiga y te cuide!!

J
jitka_8880844
7/2/12 a las 19:36

Mucha suerte jennifer
Te envio un enorme abrazo. Todo saldra bien. Te mandamos mucha buena vibra y pensamientos positivos. =)

Saludos!

J
jitka_8880844
7/2/12 a las 19:39
En respuesta a an0N_566496199z

Para las cicatrices
Hola, ya solo faltan días para mi explantación,y si antes tenía dudas, ahora en este momento, estoy más segura que nunca, ya hasta me molestan las prótesis, me pasa como a muchas de vosotras ahora solo me fijo en los pechos pequeños naturales los veo más bonitos y hacen a la mujer más elegante.
Os quería comentar una crema que va muy bien para las cicatrices, a mí en las otras dos intervenciones me fue de maravilla: dermatix, es a base de silicona "vaya ironía, ¿no?" y ayuda a cicatrizar muy bien, el problema es que es un poco cara, pero con un tubo tendremos bastante, hay imitaciones que os recomendarán en la farmacia, pero la original es la que os digo.
Gracias, a los comentarios de las explantadas que son de gran ayuda.

Que emoción!!
Veràs que te va a ir super bien =)

Espero en unos meses estar programando mi explantación!

Saludos!

A
an0N_566496199z
7/2/12 a las 19:50
En respuesta a rqia_8000109

Para isabelines
UNA CONSULTA PORK HAS TENIDO QUE PASAR POR DOS OPERACIONES ANTERIORMENTE?
POR ESO ES UNO DO LOS MOTIVOS POR EL K ME PLANTIO EXPLANTARME, PORK NOS DICEN K ES PARA TODA LA VIDA Y UN CARAJO ASI DE GRANDE (PERDON) ME HE VENIDO ARRIBA

Más otras dos que me esperan
la primera por supuesto cuando me puse prótesis, la segunda a los 4 años por rotura (PIP), ahora otras vez PIP con seroma alrededor de las prótesis y siliconomas axilares, los siliconomas me los retiraran por vía axilar(otra intervención) retirada de prótesis (otra intervención), así es que en 6 años 4 intervenciones, como para plantearme volver a ponerme prótesis, NO como ya he dicho en otras ocasiones se acabó en hipotecar mi vida en quirófanos, no vale la pena.

L
lenny_726297
7/2/12 a las 20:07

Jennifer suerte
TODO saldra muy bien amiga....tranquila, debes estar 100% positiva es la mejor manera de atraer cosas positivas jejeje nada de pensamientos negativos, tendras un buen resultado ya lo veras....Te enviamos nuestras carga de energias positivas...

Un calido abrazo

Y
yuying_6159557
7/2/12 a las 20:20

Mucha suerte!!!
Llegó tu momento Jennifer. Verás como toto va bien y pronto podrás contarnos tu experiencia. Te deseo lo mejor. Un gran abrazo.

J
jesusa_8005507
7/2/12 a las 20:20

Suerteeeee
Te vas a sentir muy bien!!! yo llevaba 400cc y quedan bien no te preocupes!! descansa bien!! animos

Y
yuying_6159557
7/2/12 a las 20:49
En respuesta a an0N_566496199z

Para las cicatrices
Hola, ya solo faltan días para mi explantación,y si antes tenía dudas, ahora en este momento, estoy más segura que nunca, ya hasta me molestan las prótesis, me pasa como a muchas de vosotras ahora solo me fijo en los pechos pequeños naturales los veo más bonitos y hacen a la mujer más elegante.
Os quería comentar una crema que va muy bien para las cicatrices, a mí en las otras dos intervenciones me fue de maravilla: dermatix, es a base de silicona "vaya ironía, ¿no?" y ayuda a cicatrizar muy bien, el problema es que es un poco cara, pero con un tubo tendremos bastante, hay imitaciones que os recomendarán en la farmacia, pero la original es la que os digo.
Gracias, a los comentarios de las explantadas que son de gran ayuda.

Para isabelines
Gracias por el consejo de la crema, la voy a buscar. Mi médico me ha recomendado la Nivea de la caja azul, la de siempre, pero no para las cicatrices sino para hidratar el pecho que dice que después de unos días tapado tras la intervención chupará todo lo que le pongamos. Eso sí me dijo que dejara que penetrara todo antes de volver a taparme. Compartimos, y me refiero a todas, sentimientos muy parecidos, pasamos de la inseguridad a las ganas de que se vayan definitivamente, de ver guays los pechos grandes a que nos gusten más los pequeños, y por fin el sentirnos genial una vez pasado todo, que es lo que te va a pasar a ti, con toda seguridad. Un abrazo

J
junko_6190641
7/2/12 a las 20:53

Todo irá muy bien
SUERTEEEEEEEEEEE Ya verás como todo irá genial. Un abrazo

Y
yuying_6159557
7/2/12 a las 21:30
En respuesta a mamuka_5283588

Tranquila
Siiii por fin ducharse como antes es lo mejor, yo ya llevo 12 dias de haberme operado, ya puedo arreglarme el cabello, solo me duele un poco para levantar los brazos, pero la mejoria es cada dia, yo dure los primeros 8 dias con espadadrapo y fue el cirujano quien me los quito... asi es mucho mas facil. durante la primera semana tambien llevaba un sujetador que era poco alentador, ya que me oprimia un poco, pero ahora ya puedo usar los que usaba antes, incluso duermo con ellos, y durante la primera noche, le dieron una forma muy redondita a mis senos, se ven super... lo mejor de todo esto me paso esta semana, mi novio me abrazo y dijo que me sentia muy diferente, que me sentia mejor por que antes me abrazaba y sentia dos pelotas jaja... me parecio muy gracioso.
Que les puedo decir... cada dia sera mejor, cada dia se veran mejor, cada dia se sentiran mas seguras de haber tomado la decision correcta.

Un abrazo y mucho animo.

Adiosimplantes
jajaja, qué bueno lo de las pelotas, es verdad, Muy majo tu novio. A mí todavía no me pueden dar un abrazo, me hicieron pexia y buf miedo me da con solo 8 días. Pero llegaraaa...
Cada día se mejora, es cierto, tengo unas ganas horribles de que pase el tiempo. Yo debo seguir con los esparadrapos, me los puedo quitar para ducharme (lo conseguí hoy por fin) pero me los tengo que volver a poner al menos hasta dentro de una semana que me quitan los puntos.
Me alegro de que te vaya tan bien, sigue contando que anima. un abrazo.

Y
yuying_6159557
7/2/12 a las 21:34
En respuesta a lenny_726297

Revisen esto chicas

Creo que dan buenos consejos acerca de como fortalecer nuestros senos.....no se si sera cierto pero les dejo este enlace..Este libro lo escribio Pilar Merlino....

http://comoaumentarbusto.com/libro/ebook

Visto
Y nosotras poniéndonos silicona, y metiéndonos en follones, habiendo estos métodos que si hierbas que si masajes, y si probamos algo?
No piquéis al final, empiezan a salir ventanas y no se cierra fácil.

S
siri_9929077
7/2/12 a las 21:59

Informacion
hola me voy a quitar las protesis y me gustaria saber¿ cuanto tiempo tarda la recuperacion,? o sea cuanto tiempo necesitas para ir a trabajar.¿ cuanto tiempo tengo que esperar para se quedarme embarazada? con pexia o sin, que alguien me lo explique. gracias

Y
yuying_6159557
7/2/12 a las 22:18

Gracias maarciaa
No me he hecho fotos todavía, lo tengo en mente, ya te lo diré,¿te falta poco para la explantación?.
Mi experiencia ha sido buena. La operación con anestesia general unas dos horas, Una noche ingresada. No he tenido dolores, solo algún pinchacito. Los dos primeros días son los peores, a partir de ahí se va mejorando poco a poco, muy bien. Me las han dejado altas, la glándula se va colocando hacia abajo poco a poco. Pequeñas, una copa B, me gusta así, estoy contenta con el tamaño, Pero el cambio es importante.
He empezado a trabajar (mi trabajo es en el ordenador), en casa a los cuatro días y en la ofi hoy a los 8 días, aunque he llegado a sentirme algo rara como cuando te duele el cuerpo con la gripe. Supongo que es pronto todavía.
Las mías eran subglandulares así que el movimiento con los brazos no me ha dado ningún problema, solo hay que tener cuidado con no hacer esfuerzos y de momento no me dio permiso para conducir.
Para mí lo mas impactante ha sido lo de las heridas.Tú tienes la experiencia de haberlo pasado una vez, ¿cuánto tiempo hace falta para que mejore su aspecto?
Si quieres preguntarme algo más concreto, aquí estoy para intentar ayudarte.
Un abrazo y mucho animo ya verás que todo irá bien.


J
jing_741286
7/2/12 a las 22:26

Que vaya bien
ve trankilita, espero saber de tu recuperación y que qedes contenta y feliz, a mi me qeda poquito tb, el 23 de este mes

Y
yuying_6159557
7/2/12 a las 22:36

Animo lysana
Has pasado lo peor, y te estás recuperando muy bien. Lo del dolor de la cicatriz, no puedes llamar a tu médico para consultarle si es normal?. Yo no he pasado dolor, molestias y algún pinchacito pero es que estaba medicada, Me mandaron a parte del antibiótico ibuprofeno y paracetamol alternanos cada horas, ahora a la semana lo he espaciado a 3 tomas al día. Tomas algo para el dolor?.
Ya no pienses en el pasado, lo hecho, hecho está. Yo les he dicho varias veces a mis hijas que no se les ocurra nunca hacer algo de esto. La cirujía estética es un negocio y nos engañan, está claro. Ojalá las chicas que piensan en ponerse se informaran mejor, He leido algo del foro de las que se implantan y es impresionante. Creo que no saben lo que hacen.
Animo Lysana, verás como cambia la cosa poco poco.
Un abrazo.

Y
yuying_6159557
7/2/12 a las 23:27
En respuesta a rqia_8000109

Para 3003pink
Buenos dias, como estas hoy, espero que mejor.una pregunta tenias mucho pecho puesto, quiero decir cuantos CC, y antes de operarte ?
Es para comparar conmigo.

Un besazo

Mejor gracias
Superé lo de quitar los esparadrapos y la ducha fue maravillosa.
Tenía 300cc subglandular. Usaba una 95C o 100B y me quedaba justa. Ahora uso un deportivo 95B. Es la copa que tendré según mi médico. No sé si te servirá de referencia.
Un fuerte abrazo

Y
yuying_6159557
7/2/12 a las 23:37

Muchas gracias localinda
Haces que las cosas se vean mejor, sabes?.
Leo tu recuperación y veo que te va fenomenal, me alegro mucho.
Sigue contándonos se agradece mucho, de veras
Un abrazote (con cuidadoooo)

X
xabier_9568959
8/2/12 a las :48

Fotos
hola, querría ver fotos sobre los resultados de la explantación, soy nueva y no sé muy bien como funciona esto.

C
cosima_9561484
8/2/12 a las 1:21
En respuesta a siri_9929077

Informacion
hola me voy a quitar las protesis y me gustaria saber¿ cuanto tiempo tarda la recuperacion,? o sea cuanto tiempo necesitas para ir a trabajar.¿ cuanto tiempo tengo que esperar para se quedarme embarazada? con pexia o sin, que alguien me lo explique. gracias

Hola!
Hasta la informacion que yo manejo es que al 3er dia puedes trabajar, que te pueden quitar o dejar la capsula eso depende del cirujano que la pexia depende si tienes la mama caida, puedes salir embarazada al 3er mes de explantada, cuanto tiempo tienes con protesis y que cantidad?

C
cosima_9561484
8/2/12 a las 1:29

Te admiro
Mujer valiente, te deso lo mas bello que salgas bien!! sana!!! y feliz!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook