Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
L
loira_7452446
31/1/12 a las 9:01
En respuesta a yuying_6159557

Os lo contaré
cundo vuelva. Me voy para el hospital. No he tenido ánimos para intervenir estos días, estaba un poco de bajón. Deseadme suerte.

3003pink
¿cómo vas pink? espero que te estés recuperando no bien, no ... muy bien !!!
Cuando te sientas con ánimos no dejes de contarnos como vas.

Besos y ánimos !!!

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

L
loira_7452446
31/1/12 a las 13:23

Localinda
Estás preciosa !!!!! Muchas gracias por compartir tus fotos ! Si ahora ya estás así, en unos meses todavía estarás mejor !
Qué ganas tengo de poder explantarme !

L
lenny_726297
31/1/12 a las 14:23

Marcia
La explantacion es solo eso explantacion, sacar protesis y ya, en otros casos puntuales cuando el seno esta muy caido y "ojo" generalmente viene asi antes de la protesis, el medico considera una pexia o una maxopexia, pero es solo en caso de que la piel este demasiado caida, GENERALMENTE solo sacan la protesis y listo, normalmente las sacan por donde entraron y el procesos de cicatrizacion depende de cada piel ....

Saludos

Y
yuying_6159557
31/1/12 a las 14:34

Hola a todas
ya estoy en casa. Todo fue muy bien, según lo previsto me han retirado las prótesis con pexia. Una de ellas estaba destrozada, y la otra perfecta. Estaban dentro de la cápsula que por lo visto estaba bien, fina, limpia y no la han quitado.
He visto una foto de la prótesis rota y estaba fatal. Os recomiendo a todas a las que os hayan detectado rotura que os las quitéis cuanto antes. Palabras del médico dijo que menos mal que lo habíamos quitado a tiempo.
Hoy antes de salir del hospital me han hecho una cura. Eran todo esparadrapos, (parecía una coraza), y ha dolido un poco.
Me han vuelto a poner unos pocos esta vez y un sujetador deportivo y mañana vuelvo para otra cura. He mirado un poco solo y están pequeñas pero muy bien puestas. Mi médico dice que han quedado muy bien.
Estoy cansada y algo dolorida pero contenta. Gracias por todos esos ánimos. Besos a todas

L
lenny_726297
31/1/12 a las 15:49
En respuesta a yuying_6159557

Hola a todas
ya estoy en casa. Todo fue muy bien, según lo previsto me han retirado las prótesis con pexia. Una de ellas estaba destrozada, y la otra perfecta. Estaban dentro de la cápsula que por lo visto estaba bien, fina, limpia y no la han quitado.
He visto una foto de la prótesis rota y estaba fatal. Os recomiendo a todas a las que os hayan detectado rotura que os las quitéis cuanto antes. Palabras del médico dijo que menos mal que lo habíamos quitado a tiempo.
Hoy antes de salir del hospital me han hecho una cura. Eran todo esparadrapos, (parecía una coraza), y ha dolido un poco.
Me han vuelto a poner unos pocos esta vez y un sujetador deportivo y mañana vuelvo para otra cura. He mirado un poco solo y están pequeñas pero muy bien puestas. Mi médico dice que han quedado muy bien.
Estoy cansada y algo dolorida pero contenta. Gracias por todos esos ánimos. Besos a todas

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
QUE EXITOOO bella........ me alegro mucho mucho que todo haya salidos bien...Pues a recuperarse con todas las indicaciones del medico......YUPPI......... jejejejejjejejejeje

Un abrazotote grandote desde venezuela...

J
jitka_8880844
31/1/12 a las 16:15
En respuesta a yuying_6159557

Hola a todas
ya estoy en casa. Todo fue muy bien, según lo previsto me han retirado las prótesis con pexia. Una de ellas estaba destrozada, y la otra perfecta. Estaban dentro de la cápsula que por lo visto estaba bien, fina, limpia y no la han quitado.
He visto una foto de la prótesis rota y estaba fatal. Os recomiendo a todas a las que os hayan detectado rotura que os las quitéis cuanto antes. Palabras del médico dijo que menos mal que lo habíamos quitado a tiempo.
Hoy antes de salir del hospital me han hecho una cura. Eran todo esparadrapos, (parecía una coraza), y ha dolido un poco.
Me han vuelto a poner unos pocos esta vez y un sujetador deportivo y mañana vuelvo para otra cura. He mirado un poco solo y están pequeñas pero muy bien puestas. Mi médico dice que han quedado muy bien.
Estoy cansada y algo dolorida pero contenta. Gracias por todos esos ánimos. Besos a todas

Que gusto!!
Un abrazote!!

Ahora a descansar y a consentirte mucho.

J
jordy_8477392
31/1/12 a las 16:31

Bendiciones para todas
Hola a todas, espero esten teniendo un buen dia, tengo 5 meses operada y una certeza total de que quitarme las protesis es una de las mejores decisiones que tomaré, tengo fecha de explantación: viernes 02 de marzo, tengo mas cantidad que muchas aqui 450 cc me las quitan por debajo del surco sin pexia. les cuento que ha dicho mi cirujano:
1. el post espera sea mucho mas llevadero, me operan el viernes y el lunes deberia ir a trabajar claro trabajo sentada y sin necesidad de mover los brazos.
2. debo tomar desde ya mucha vitamina c ya que ayuda a regenerar los tejidos.
3. las capsulas se van junto con los implantes.
4. anestesia local.
5. la operacion Dios mediante dura 45 minutos
6. como quedaran? no lo sabe hay que esperar a ver que hace la naturaleza por mi. jejejeje pero gracias a Dios son simples protesis que puedo sacar y no un cancer o otra cosa mas complicada si lo vemos desde este punto de vista somos afortunadas.
7. para mejorar la flacidez: radiofrecuencia.
8. puntos mas o menos 15 dias, y por último muero de miedo pero Dios es fiel y se que cuida de mi. Esta es una decisión que vale la pena.

J
jordy_8477392
31/1/12 a las 16:44

Holaa
se que soy nuevita por estos lados pero me operan pronto y claro me encantaria poder tener alguna referencia. pero ni idea como se envia un privado la computadora y yo no nos entendemos mucho

H
haiat_8008911
31/1/12 a las 18:19

Mentira
Acabo de leer este artículo que me ha desesperado bastante, afortunadamente una exitosa explantada de este foro me ha dicho que es mentira. Lo pongo para que veamos que nos quieren tener de por vida así... A mi en un primer momento me ha dado un bajón increible!! Menos mal que estan las explantadas aqui para contarnos sus experiencias y la verdad!! http://www.saludyesteticaencolombia.c om/cirugia/MainAnnounce2.asp?key=62

L
lenny_726297
31/1/12 a las 18:38
En respuesta a haiat_8008911

Mentira
Acabo de leer este artículo que me ha desesperado bastante, afortunadamente una exitosa explantada de este foro me ha dicho que es mentira. Lo pongo para que veamos que nos quieren tener de por vida así... A mi en un primer momento me ha dado un bajón increible!! Menos mal que estan las explantadas aqui para contarnos sus experiencias y la verdad!! http://www.saludyesteticaencolombia.c om/cirugia/MainAnnounce2.asp?key=62

Soylucia
Sabes que, yo lei lo que tenia que leer y me ATERRORIZE con noticias, documentales, opiniones desorientadas por falta de informacion y me fui con mi ginecologo en conjunto con un cirujano, ellos me hablaron sin reservas y me aclararon un panorama bastante oscuro que tenia del tema....sabes que me dijeron???? cierras tus oidos completamente, no te dejes atormentar porque ciertamente este mundo de la estetica es delicado.....Entonces me dije de aqui en adelante tengo que bombardear los puntos negativos y enfocarme en conseguir resultados positivos, gracias a mis medicos y a este foro estoy encaminada a una explantacion de manera muy positiva...

L
lenny_726297
31/1/12 a las 19:21
En respuesta a jordy_8477392

Bendiciones para todas
Hola a todas, espero esten teniendo un buen dia, tengo 5 meses operada y una certeza total de que quitarme las protesis es una de las mejores decisiones que tomaré, tengo fecha de explantación: viernes 02 de marzo, tengo mas cantidad que muchas aqui 450 cc me las quitan por debajo del surco sin pexia. les cuento que ha dicho mi cirujano:
1. el post espera sea mucho mas llevadero, me operan el viernes y el lunes deberia ir a trabajar claro trabajo sentada y sin necesidad de mover los brazos.
2. debo tomar desde ya mucha vitamina c ya que ayuda a regenerar los tejidos.
3. las capsulas se van junto con los implantes.
4. anestesia local.
5. la operacion Dios mediante dura 45 minutos
6. como quedaran? no lo sabe hay que esperar a ver que hace la naturaleza por mi. jejejeje pero gracias a Dios son simples protesis que puedo sacar y no un cancer o otra cosa mas complicada si lo vemos desde este punto de vista somos afortunadas.
7. para mejorar la flacidez: radiofrecuencia.
8. puntos mas o menos 15 dias, y por último muero de miedo pero Dios es fiel y se que cuida de mi. Esta es una decisión que vale la pena.

Bienvenida venezuela02

Hola.tambien soy venezolana, pero ya tengo 3 años con protesis y en camino a sacarmelas porque son pip y sino fueran igual me las ubiese sacado creeme.......Me encanta que te hayas conseguido con un medico honesto y profesional..Pues sip hay que agradeces que estamos corrigiendo algo que puede convertirse en un gran problema a futuro y eso muchas mujeres no lo entienden o se hace las locas..... por la experiencia de las chicas y las conversaciones con mis medicos, sip es muy rapida la recuperacion, claro sin abusar..... que bueno que te vaya a retirar capsula.... y la anestesia local super........ es una operacion corta asi que con la bondad de dios todo saldra bien como en la mayoria de los casos....pues radioterapias, cremas, ejercicios y por lo demas aceptar lo que dios nos dios .....

Saludos....

J
jordy_8477392
31/1/12 a las 20:49
En respuesta a lenny_726297

Bienvenida venezuela02

Hola.tambien soy venezolana, pero ya tengo 3 años con protesis y en camino a sacarmelas porque son pip y sino fueran igual me las ubiese sacado creeme.......Me encanta que te hayas conseguido con un medico honesto y profesional..Pues sip hay que agradeces que estamos corrigiendo algo que puede convertirse en un gran problema a futuro y eso muchas mujeres no lo entienden o se hace las locas..... por la experiencia de las chicas y las conversaciones con mis medicos, sip es muy rapida la recuperacion, claro sin abusar..... que bueno que te vaya a retirar capsula.... y la anestesia local super........ es una operacion corta asi que con la bondad de dios todo saldra bien como en la mayoria de los casos....pues radioterapias, cremas, ejercicios y por lo demas aceptar lo que dios nos dios .....

Saludos....

Holaaaa
gracias por la bienvenida, te cuento que yo no tengo protesis pip, son otra marca el mismo dia que me desperté de la operación odie los implantes, a los 15 dias le dije al doctor: SACALAS¡¡¡ y me dijo que no podia porque debia esperar al menos 3 meses para volver a operar asi que eso hice esperar, quiero ser natural, por ahora me siento con un cuerpo prestado y lo peor es que aunque tenia senos pequeños a mi me gustaban me deje llevar como una tonta por la corriente de los senos grandes, pero realmente no soy tonta jejeje y por eso entro al quirofano a remediar mi error, cambie de cirujano y la que tengo ahorita que es con quien me opero me dijo algo que pienso cada dia: NADIE DEBE VIVIR CON ALGO QUE NO LO HAGA FELIZ SI LO PUEDE REMEDIAR; eso hago y eso debemos hacer.

L
lenny_726297
31/1/12 a las 21:01
En respuesta a jordy_8477392

Holaaaa
gracias por la bienvenida, te cuento que yo no tengo protesis pip, son otra marca el mismo dia que me desperté de la operación odie los implantes, a los 15 dias le dije al doctor: SACALAS¡¡¡ y me dijo que no podia porque debia esperar al menos 3 meses para volver a operar asi que eso hice esperar, quiero ser natural, por ahora me siento con un cuerpo prestado y lo peor es que aunque tenia senos pequeños a mi me gustaban me deje llevar como una tonta por la corriente de los senos grandes, pero realmente no soy tonta jejeje y por eso entro al quirofano a remediar mi error, cambie de cirujano y la que tengo ahorita que es con quien me opero me dijo algo que pienso cada dia: NADIE DEBE VIVIR CON ALGO QUE NO LO HAGA FELIZ SI LO PUEDE REMEDIAR; eso hago y eso debemos hacer.

Buena decision!!
De nada........ umm mejor pero aun asi sean de la marca que sea no debemos invadir nuestra naturaleza, tu medico tiene razon y sino te hace feliz pues mucho menos...... jejeje pues asi pasa a veces la misma sociedad nos empuja hacer cosas pero bueno son lecciones que nos hacen equivocarnos menos en el futuro.... No eres tonta, estas clara en que unos senos grandes no te hacen la felicidad, eres tan feliz como decides serlo y el aceptar nuestro cuerpo es una buena señal de que somos conformes y agradecidas con lo que nos dio dios... Espero que todo salga superr..pronto pasara y volveras a ser solo TU..

Saludos

H
haiat_8008911
31/1/12 a las 21:50
En respuesta a yuying_6159557

Hola a todas
ya estoy en casa. Todo fue muy bien, según lo previsto me han retirado las prótesis con pexia. Una de ellas estaba destrozada, y la otra perfecta. Estaban dentro de la cápsula que por lo visto estaba bien, fina, limpia y no la han quitado.
He visto una foto de la prótesis rota y estaba fatal. Os recomiendo a todas a las que os hayan detectado rotura que os las quitéis cuanto antes. Palabras del médico dijo que menos mal que lo habíamos quitado a tiempo.
Hoy antes de salir del hospital me han hecho una cura. Eran todo esparadrapos, (parecía una coraza), y ha dolido un poco.
Me han vuelto a poner unos pocos esta vez y un sujetador deportivo y mañana vuelvo para otra cura. He mirado un poco solo y están pequeñas pero muy bien puestas. Mi médico dice que han quedado muy bien.
Estoy cansada y algo dolorida pero contenta. Gracias por todos esos ánimos. Besos a todas

Descansa guapa!!
Te deseo una muy rápida recuperación (que por lo que he leido es lo que te espera) 1 beso muy grande.

C
cosima_9561484
1/2/12 a las 1:37
En respuesta a jordy_8477392

Holaaaa
gracias por la bienvenida, te cuento que yo no tengo protesis pip, son otra marca el mismo dia que me desperté de la operación odie los implantes, a los 15 dias le dije al doctor: SACALAS¡¡¡ y me dijo que no podia porque debia esperar al menos 3 meses para volver a operar asi que eso hice esperar, quiero ser natural, por ahora me siento con un cuerpo prestado y lo peor es que aunque tenia senos pequeños a mi me gustaban me deje llevar como una tonta por la corriente de los senos grandes, pero realmente no soy tonta jejeje y por eso entro al quirofano a remediar mi error, cambie de cirujano y la que tengo ahorita que es con quien me opero me dijo algo que pienso cada dia: NADIE DEBE VIVIR CON ALGO QUE NO LO HAGA FELIZ SI LO PUEDE REMEDIAR; eso hago y eso debemos hacer.

A mi me pasa lo mismo!!
Yo era feliz con mis senos naturales y ahora siento que soy una muñeca inflable!!! Desde que me operaron no me siento a gusto NO entiendo como pudimos exponer nuestras vidas y nuestra Salud!!! por ponernos algo plastico en nuestro organismo!! y lo peor como esta sociedad puede aplaudir que niñas de 15 años se hagan esto!! por dios! somos pocas las que nos damos cuenta de esto! Yo tambien soy vzlana.

L
lucina_5151462
1/2/12 a las 4:35
En respuesta a lenny_726297

Soylucia
Sabes que, yo lei lo que tenia que leer y me ATERRORIZE con noticias, documentales, opiniones desorientadas por falta de informacion y me fui con mi ginecologo en conjunto con un cirujano, ellos me hablaron sin reservas y me aclararon un panorama bastante oscuro que tenia del tema....sabes que me dijeron???? cierras tus oidos completamente, no te dejes atormentar porque ciertamente este mundo de la estetica es delicado.....Entonces me dije de aqui en adelante tengo que bombardear los puntos negativos y enfocarme en conseguir resultados positivos, gracias a mis medicos y a este foro estoy encaminada a una explantacion de manera muy positiva...

Triste con mi nuevo pecho
Hola!cualquiera chica del foro q me pueda ayudar! Mi historia es un poco complicada pero tratare de explicarla, nose ni como empezar! Siendo de Colombia pues siempre habia vivido muy obsesionada con aumentarme el pecho y como soy melliza y ella se las hizo hace unos años, se me metio entre ceja y ceja que yo queria un aumento de mama! El problema es q hace una semana me opere y ahora no soy feliz con los resultados! Siento q tome mi decision basada en estupideces y eecuchando lo q la gente pensaba de si me deberia o no operar! Estoy muy triste porq mi pecho no va a hacer nunca mas como fue y me siento como la persona mas ... del mundo por haberme operado y ahora querer quitarmelas! Por favor algo de ayuda

R
rqia_8000109
1/2/12 a las 12:50

Explantacion sin pexia
Buenas tardes, soy nuevisima en esto, tengo PIP desde hace 7 años(nunca he tenido problemas), hoy mismo me han hecho una eco y aunque yo me sentia ya dolores y todo de la misma angustia me han dicho que no estan rotasssssss.
Aun asi me las quiero quitar, y no se si ponerme otras o no ponerme más.El cirujano que me operó me dice que sin pexia se me pueden quedar bien porque la piel se retroctrae mucho y adames soy javen (27 años) y la piel puede volver a su sitio casi como antes.
Necesito por favor ver fotos de como os han quedado, yo tendré puesto sobre 250cc y apenas tenia una 80 antes de operarme.pero es verdad que con la años y la madurez una parece (o eso espero) perder un poco los complejos de más joven.
Mi coreo es lorena_morena85@hotmail.com

R
rqia_8000109
1/2/12 a las 13:25

Explantacion sin pexia
porfavor si me puedes dar la contraseña para ver el resultado, no se que hacer si ponerme de nuevo o no , cada medico me dice una cosa.

C
cosima_9561484
1/2/12 a las 13:30
En respuesta a lucina_5151462

Triste con mi nuevo pecho
Hola!cualquiera chica del foro q me pueda ayudar! Mi historia es un poco complicada pero tratare de explicarla, nose ni como empezar! Siendo de Colombia pues siempre habia vivido muy obsesionada con aumentarme el pecho y como soy melliza y ella se las hizo hace unos años, se me metio entre ceja y ceja que yo queria un aumento de mama! El problema es q hace una semana me opere y ahora no soy feliz con los resultados! Siento q tome mi decision basada en estupideces y eecuchando lo q la gente pensaba de si me deberia o no operar! Estoy muy triste porq mi pecho no va a hacer nunca mas como fue y me siento como la persona mas ... del mundo por haberme operado y ahora querer quitarmelas! Por favor algo de ayuda

Me siento igual
Yo tambien siento que tome una decision poco inteligente.. triste estoy y se que no volvere a ser la misma, soy de vzla .

C
cosima_9561484
1/2/12 a las 13:35
En respuesta a jordy_8477392

Bendiciones para todas
Hola a todas, espero esten teniendo un buen dia, tengo 5 meses operada y una certeza total de que quitarme las protesis es una de las mejores decisiones que tomaré, tengo fecha de explantación: viernes 02 de marzo, tengo mas cantidad que muchas aqui 450 cc me las quitan por debajo del surco sin pexia. les cuento que ha dicho mi cirujano:
1. el post espera sea mucho mas llevadero, me operan el viernes y el lunes deberia ir a trabajar claro trabajo sentada y sin necesidad de mover los brazos.
2. debo tomar desde ya mucha vitamina c ya que ayuda a regenerar los tejidos.
3. las capsulas se van junto con los implantes.
4. anestesia local.
5. la operacion Dios mediante dura 45 minutos
6. como quedaran? no lo sabe hay que esperar a ver que hace la naturaleza por mi. jejejeje pero gracias a Dios son simples protesis que puedo sacar y no un cancer o otra cosa mas complicada si lo vemos desde este punto de vista somos afortunadas.
7. para mejorar la flacidez: radiofrecuencia.
8. puntos mas o menos 15 dias, y por último muero de miedo pero Dios es fiel y se que cuida de mi. Esta es una decisión que vale la pena.

radiofrecuencia?
En esa zona no es recomendable la radiofrecuencia! esa zona es muy vulnerable a quistes y cancer, cuidado puedes estimular con esos rayos

J
jordy_8477392
1/2/12 a las 13:46

Hermosa....
de verdad que mereces un aplauso de pie, bravooooooooo, bravooooo uno se imagina que va a ver una cosa rarisima y la verdad es que es un seno TOTALMENTE NORMAL y bonito. quedaste hermosa. otra aplauso de pie para ti. ahora a relajarse y disfrutar.

J
junko_6190641
1/2/12 a las 13:50
En respuesta a lucina_5151462

Triste con mi nuevo pecho
Hola!cualquiera chica del foro q me pueda ayudar! Mi historia es un poco complicada pero tratare de explicarla, nose ni como empezar! Siendo de Colombia pues siempre habia vivido muy obsesionada con aumentarme el pecho y como soy melliza y ella se las hizo hace unos años, se me metio entre ceja y ceja que yo queria un aumento de mama! El problema es q hace una semana me opere y ahora no soy feliz con los resultados! Siento q tome mi decision basada en estupideces y eecuchando lo q la gente pensaba de si me deberia o no operar! Estoy muy triste porq mi pecho no va a hacer nunca mas como fue y me siento como la persona mas ... del mundo por haberme operado y ahora querer quitarmelas! Por favor algo de ayuda

Hola
No te tortures ,cristina. Es bueno que te des cuenta de que te has equivocado, para poder solucionarlo. No llevas nada operada. Si lo tienes claro, quitatelas cuanto antes y ya verás como te quedan fantasticas, como las tenías. Yo llevo quince años operada y me he enfermado por las dichosas protesis. He desgraciado mi salud por querer verme mejor. ahora me las quitaré pero es posible que siga enferma ya para siempre. Intento no darle vueltas a mi error sino mirar para adelante, sino me deprimiría terriblemente. Tenemos que ser valientes y asumir nuestros errores. Y no mirar atrás.
Animo, guapa, ya verás que tiene solución.Un abrazo

J
jitka_8880844
1/2/12 a las 15:09

No puedo verlor!
Hola!! Podrías mander de nuevo el link, no me permite verlo me aparece un mensaje que dice:

Este contenido no está disponible actualmente.La página que solicitaste no se puede mostrar en este momento. Puede que esté temporalmente fuera de servicio, que el enlace donde hiciste clic haya expirado o que no tengas permiso para ver esta página.

Saludos!

L
lenny_726297
1/2/12 a las 16:05

Ver album
hola chicas, para ver el album aqui solo se paran en la foto de localinda y alli automaticamente sale una ventana negrita alli hay una opcion que dice album, le dan click y al entrar se paran sobre el titulo del album que esta justo al ladito del recueadro , le dan click y alli colocan el codigo para poder entrar.

L
lenny_726297
1/2/12 a las 16:11
En respuesta a junko_6190641

Hola
No te tortures ,cristina. Es bueno que te des cuenta de que te has equivocado, para poder solucionarlo. No llevas nada operada. Si lo tienes claro, quitatelas cuanto antes y ya verás como te quedan fantasticas, como las tenías. Yo llevo quince años operada y me he enfermado por las dichosas protesis. He desgraciado mi salud por querer verme mejor. ahora me las quitaré pero es posible que siga enferma ya para siempre. Intento no darle vueltas a mi error sino mirar para adelante, sino me deprimiría terriblemente. Tenemos que ser valientes y asumir nuestros errores. Y no mirar atrás.
Animo, guapa, ya verás que tiene solución.Un abrazo

Cristina
TRANQUILAAAAAA.........Si deseas sacarlas pues haslo, habla con tu medico y esperan el tiempo que el te recomiende y saz pa fuera sino quiere pues ves otros cirujanos ok...serenate porque llevas pocos dias y pues si las sacas pronto como dice asustada el resultado sera fantastico volveras a estar al natural.....TODO TIENE SOLUCION y mas siendo tan resciente....La decision esta en tus manos, solo en tus manos....Analiza que quieres y que te dara la tranquilidad que has perdido, si las quieres llevar bien y sino pues por tu SALUD por PREVENCION por sanidad emosional SACALAS....

Saludos

B
begona_9001516
1/2/12 a las 16:31

Visto!
Excelente el resultado, muchas gracias por compartirlo

Jo porqeu hoy he visto una foto y me he desmoralizado un monton.

Poquito a poquito voy dando pasos, ya os ire contando.

A
an0N_566496199z
1/2/12 a las 16:57
En respuesta a cosima_9561484

Me siento igual
Yo tambien siento que tome una decision poco inteligente.. triste estoy y se que no volvere a ser la misma, soy de vzla .

... pero tiene solución,
Muchas pensamos así que erramos en nuestra decisión, yo personalmente lo he pensado casi diariamente, no lo hablaba casi con nadie, pues me sentía tonta, como una persona que no sabe lo que quiere. Ahora, después de todo este problema con las PIP, y yo llevarlas ha sido el detonante para quitarmelas después de 6 años con prótesis. Por lo tanto, si tienes claro que te las quieres quitar, espera el tiempo recomendado por tu cirujano y hazlo, no dejes pasar los años si no las quieres, llevas tan poco tiempo que pronto será como si nunca te hubieras puesto, solo lo va a notar tu bolsillo.
No te sientas mal por pensar así, nos pasa a muchas, nuestra mente no acepta algo con lo que no nacimos, nos vemos artificiales y añoramos nuestro pequeño pecho.
Sí, nos equivocamos, pero tiene solución y está en nuestras manos, mirar hacía adelante y pensar -me equivoqué sí, pero lo voy a solucionar, este problema no va a poder conmigo, y de esta experiencia saldré fortalecida.
Rodeate de gente que te quiera, ellos seran tu apoyo, sólo querran lo mejor para ti, y pasa de todos los demás.

Un abrazo

J
jesusa_8005507
1/2/12 a las 18:03

Para vzla2010
La verdad es que me siento muy bien! el martes que viene me sacan los puntos, no tuve ningun dolor en estos dias y eso que llovio aca en Buenos aires y hubo muchaaa humedad. Antes vivia con dolores y pinchazos todos los dias y ahora nada!!!

L
lucina_5151462
1/2/12 a las 18:07
En respuesta a an0N_566496199z

... pero tiene solución,
Muchas pensamos así que erramos en nuestra decisión, yo personalmente lo he pensado casi diariamente, no lo hablaba casi con nadie, pues me sentía tonta, como una persona que no sabe lo que quiere. Ahora, después de todo este problema con las PIP, y yo llevarlas ha sido el detonante para quitarmelas después de 6 años con prótesis. Por lo tanto, si tienes claro que te las quieres quitar, espera el tiempo recomendado por tu cirujano y hazlo, no dejes pasar los años si no las quieres, llevas tan poco tiempo que pronto será como si nunca te hubieras puesto, solo lo va a notar tu bolsillo.
No te sientas mal por pensar así, nos pasa a muchas, nuestra mente no acepta algo con lo que no nacimos, nos vemos artificiales y añoramos nuestro pequeño pecho.
Sí, nos equivocamos, pero tiene solución y está en nuestras manos, mirar hacía adelante y pensar -me equivoqué sí, pero lo voy a solucionar, este problema no va a poder conmigo, y de esta experiencia saldré fortalecida.
Rodeate de gente que te quiera, ellos seran tu apoyo, sólo querran lo mejor para ti, y pasa de todos los demás.

Un abrazo

Gracias a todas
Muchas gracias ninas por sus palabras de aliento de verdad que me ha gustado esto del foro! Pues bien si llevo una semana y un dia de operada pero quitarmelas dentro de dos meses no creo q sea posible porq no vivo en Colombia, solo vengo aca mis vacaciones cada año! Pensaba en quitarmelas en un año pero no se si al dejarlas mucho tiempo me estire demasiado la piel de mi pecho La verdad me atrepiendo mucho de haberme hecho esta maldad a mi misma! Por ratos se me aguan los ojos solo de pensar la brutalidad q cometi
Tarde aprendi q No todo l q deseamos es lo q verdaderamente queremos

L
lenny_726297
1/2/12 a las 18:29
En respuesta a cosima_9561484

Me siento igual
Yo tambien siento que tome una decision poco inteligente.. triste estoy y se que no volvere a ser la misma, soy de vzla .

Suliry
Amiguita linda, tambien tienes poco tiempo, pero quieres llevarlas unos meses pues bien, si eso te hara feliz haslo, sino te perturbara a nivel emosional haslo..PERO....si por el contrario te va a traer angustia, tristeza, confusion, miedo, desanimo.pues SACALAS lo mas pronto posible. llevas 1 mes con los implantes y estar viviendo en un mar de incertidumbre sin tener claro que hacer, asi que lo principal es DECIDIR si quieres dejarlas unos meses o retirarlas...Tu piel volvera a estar en su lugar, tus senos estaran naturalmente pequeños pero libres de algun peligro.....aqui tienes muchos resultados que nos demuestran que es un MITO que la piel cuelga.........que los medicos solo quieren mas dinero de nosotras...que hay falta de informacion....que en caso de que queden muy caidas e sporque antes de protesis venian flacidas y caidas o porque han tenido embarazos y con la lactancia han bajado mas de la cuenta....VA A DEPENDER DE LA PACIENTE.....Pero en lineas generales los resultados son POSITIVOS..... Al parecer te resistes a creerlo y te entiendo amiga, estas llena de panico y el panico no nos deja ver mas alla, ....serenate y toma la decision que te deje completamente tranquila...Como ves la mayoria aca hemos decidido explantarnos, estamos seguras de lo que queremos y es que resulta lo mejor a nivel de salud, pero cada una tiene su punto de vista...

Un abrazote bella!

L
lenny_726297
1/2/12 a las 18:43
En respuesta a lucina_5151462

Gracias a todas
Muchas gracias ninas por sus palabras de aliento de verdad que me ha gustado esto del foro! Pues bien si llevo una semana y un dia de operada pero quitarmelas dentro de dos meses no creo q sea posible porq no vivo en Colombia, solo vengo aca mis vacaciones cada año! Pensaba en quitarmelas en un año pero no se si al dejarlas mucho tiempo me estire demasiado la piel de mi pecho La verdad me atrepiendo mucho de haberme hecho esta maldad a mi misma! Por ratos se me aguan los ojos solo de pensar la brutalidad q cometi
Tarde aprendi q No todo l q deseamos es lo q verdaderamente queremos

Cristinaaaaaaaa
PARA para ya de lamentos, TIENE SOLUCION........ si ya estas segura de sacarlas pues BRAVO es un avance...lleveas la ventaja de tener poco tiempo...en cualquier lado puedes sacarlas solo debes asesorarte bien y conseguir un cirujano esperimentado....Aqui hay chicas que llevavan años y sus resultados han sido fabulosos asi que eso es lo de menos...si quieres esperar un año para lucirlas pues haslo pero si eso te va a traer confusion y angustia trata de ver cuando y donde te las puedes sacar ....

saludos

L
lenny_726297
1/2/12 a las 18:46
En respuesta a jesusa_8005507

Para vzla2010
La verdad es que me siento muy bien! el martes que viene me sacan los puntos, no tuve ningun dolor en estos dias y eso que llovio aca en Buenos aires y hubo muchaaa humedad. Antes vivia con dolores y pinchazos todos los dias y ahora nada!!!

Yuppiiiiii luchidez
Que bueno que estes resuperandote satisfactoriamente, pues sip dicen que la lluvia intensifica el dolor pero eso solo pasa cuando hay cuerpos extraños, ya te liberastes por eso te sientes bien.... SUPER amiga ...........se de los pinchazos ue hablas porque los siento y son muy desagradables....

Te envio un enorme abrazoooo....

R
rqia_8000109
1/2/12 a las 19:06

Pip rotas
TENGO LAS PIP ME LAS VOY A QUITAR Y AUN NO SE QUE HACER (PONERME OTRAS O NO) DICES QUE TE SALIAN SEROMAS Y DEMAS PERO PORQ TU TENIAS LAS PIP ROTAS?
CUANTO TE PUSIERON? YO TENGO SOBRE 250CC
COMO TE HAN QUEDADO? POR FAVOR INFORMANOS QUE ESTO ES UN MAR DE DUDAS EL NO SABER QUE HACER
GRACIAS

L
lenny_726297
1/2/12 a las 19:50

Lysanaa
Todo saldra muy bien.....mente positiva....confianza.... visualizate feliz con los resultados y asi seran ....... pronto pasara todo.....

un abrazo...estamos contigo

L
lenny_726297
1/2/12 a las 20:22
En respuesta a rqia_8000109

Explantacion sin pexia
porfavor si me puedes dar la contraseña para ver el resultado, no se que hacer si ponerme de nuevo o no , cada medico me dice una cosa.

Cuesta
Haz lo que te traiga tranquilidad.....si quieres seguir llevando protesis tranquilamente sin perturbarte a nivel emosional haslo, si por el contrario decides explantarte pues que eso te haga sentir felz cosa que se que sera asi, este foro en su mayoria esta comprendido de mujeres comprometidas con sus cuerpos, decididas a liberarse de algo ajeno a nuestra naturaleza que representa un peligro para salud sea la marca que sea....Pero tambien hay chicas que quieren seguirlas llevando y se respetan siempre y cuando sus emosiones no esten afectadas por esto.....Es decision de cada quien.....
Los resultados de las explantadas mejor imposible....
Saludos..

L
lucina_5151462
1/2/12 a las 21:05
En respuesta a lenny_726297

Cristinaaaaaaaa
PARA para ya de lamentos, TIENE SOLUCION........ si ya estas segura de sacarlas pues BRAVO es un avance...lleveas la ventaja de tener poco tiempo...en cualquier lado puedes sacarlas solo debes asesorarte bien y conseguir un cirujano esperimentado....Aqui hay chicas que llevavan años y sus resultados han sido fabulosos asi que eso es lo de menos...si quieres esperar un año para lucirlas pues haslo pero si eso te va a traer confusion y angustia trata de ver cuando y donde te las puedes sacar ....

saludos

Gracias vzla2010
Pues si creo q me las saque! no se cuando! Primero debo encontrar trabajo y ahorrar otra vez ahora lo q quiero saber es como sacan eso? A mi me las colocaron por la areola 275cc y 300cc! Las sacarian por ahi tb? O me tendrian q hacer la t invertida?

L
lenny_726297
1/2/12 a las 21:17
En respuesta a lucina_5151462

Gracias vzla2010
Pues si creo q me las saque! no se cuando! Primero debo encontrar trabajo y ahorrar otra vez ahora lo q quiero saber es como sacan eso? A mi me las colocaron por la areola 275cc y 300cc! Las sacarian por ahi tb? O me tendrian q hacer la t invertida?

Cristina27101
Los implantes normalmente salen por donde entran, tienes pocos cc asi que al sacarlas estaras mas que estupenda y tampoco hay que dejarse llevar por eso, porque aqui hay chicas que tenian 400cc desde hace años y quedaron super ok.....si tus senos antes de colocarlas estaban en buen lugar sin mucha flacidez pues al sacarlas quedaran igual que antes, nada de piel colgando, un poco flojitas segun lo que nos cuentan las chicas, pero las pexias y las maxopexias son para aquellas chicas que vienen de bajar mucho peso o de amamantar y sus senos estaban muy muy caidos ok, de resto sera solo sacarlas y punto.....Consiguete un empleo, ahorras y te las sacas, eso si, mentalizate para estar relajada con el tema hasta que puedas solucionar porque sino vas a vivir hecha un manojo de nervios...

saludos

Y
yuying_6159557
1/2/12 a las 21:19

Para lysana
Todo saldrá fenomenal, seguro. Mucho ánimo y fuerza y en nada nos contarás lo bien que estás.

Y
yuying_6159557
1/2/12 a las 22:32

Hola de nuevo
Estoy mejor. Hoy me han hecho una nueva cura y todo va bien, Un poco cansada aún pero mejor.
Estoy acuerdo con lo que has escrito. Y te diré que el tiempo pasa sin darnos cuenta y me pasó a mí que me encontré que llevaba 14 años con unos pechos que nunca me gustaron y que no pensé en quitarlos porque de daba terror el quírófano y cuando te dicen que llegó la hora (porque se han roto, que nada es eterno), no queda más remedio que enfrentarse a ello.
Yo lo tuve muy claro, no pasaría otra vez por esto dentro de "x" años. Cada una debe decidir su "momento", pero que habrá que enfrentarse a ello está claro. ANIMO PARA TODAS.
Estoy felizzzzzzzzzzz.

L
lenny_726297
2/2/12 a las 1:13

Vi hoy la mastologa
Les cuento chicas, fui a consulta con la mastologa/ oncologa que me recomendó la esposa de mi tío que viene de superar cáncer de mama y una buena amiga que también se ve con ella... Pues la mujer me ha dicho que tenia los senos muy lindo que porque razón iba a cometer el error de quedarme sin `prótesis, que ella conoce muy buenos cirujanos que me las pueden reponer, porque luego me quedaran como una pasa, le dije que me he informado por varias vías y que realmente hay buenos resultados si la cirugía se hace con un buen medico, que yo se que me quedaran pequeñas pero nada chorreadas como dice mucha gente....Ellaaaa insistió en decirme que considerara seguir siendo bella con buen busto y le dije que me interesaba mi salud física y emocional a lo cual respondió que las prótesis de ninguna marca causan cáncer ni siquiera las PIP si se rompen solo pueden ocasionar una severa mastitis en la cual hay que retirar tejido como lo hizo hace poco con una chica que se las saco....A todas estas me mando hacer un nuevo eco grama para programarme con el cirujano plástico que me imagino que dirá lo mismo que ella, en vista de la situación mañana me voy a ver un grupo de cirujanos plásticos de uno de los hospitales de la ciudad, que están retirando implantes gratuitamente y pues le haré seguimiento si es posible a las pacientes que operen para ver sus resultados..."ojo" esto no cambia PARA NADA mi manera de pensar porque he visto sus resultados y estoy confiada en que me explantare y quedare muy BIEN..

Besos a todas....

L
lenny_726297
2/2/12 a las 1:13

Vi hoy la mastologa
Les cuento chicas, fui a consulta con la mastologa/ oncologa que me recomendó la esposa de mi tío que viene de superar cáncer de mama y una buena amiga que también se ve con ella... Pues la mujer me ha dicho que tenia los senos muy lindo que porque razón iba a cometer el error de quedarme sin `prótesis, que ella conoce muy buenos cirujanos que me las pueden reponer, porque luego me quedaran como una pasa, le dije que me he informado por varias vías y que realmente hay buenos resultados si la cirugía se hace con un buen medico, que yo se que me quedaran pequeñas pero nada chorreadas como dice mucha gente....Ellaaaa insistió en decirme que considerara seguir siendo bella con buen busto y le dije que me interesaba mi salud física y emocional a lo cual respondió que las prótesis de ninguna marca causan cáncer ni siquiera las PIP si se rompen solo pueden ocasionar una severa mastitis en la cual hay que retirar tejido como lo hizo hace poco con una chica que se las saco....A todas estas me mando hacer un nuevo eco grama para programarme con el cirujano plástico que me imagino que dirá lo mismo que ella, en vista de la situación mañana me voy a ver un grupo de cirujanos plásticos de uno de los hospitales de la ciudad, que están retirando implantes gratuitamente y pues le haré seguimiento si es posible a las pacientes que operen para ver sus resultados..."ojo" esto no cambia PARA NADA mi manera de pensar porque he visto sus resultados y estoy confiada en que me explantare y quedare muy BIEN..

Besos a todas....

L
lenny_726297
2/2/12 a las 1:46

Jenifer
Vistes otros cirujano?....... busca otra opinión... Serénate y muévete......busca otro profesional..

L
lenny_726297
2/2/12 a las 2:14
En respuesta a yuying_6159557

Hola de nuevo
Estoy mejor. Hoy me han hecho una nueva cura y todo va bien, Un poco cansada aún pero mejor.
Estoy acuerdo con lo que has escrito. Y te diré que el tiempo pasa sin darnos cuenta y me pasó a mí que me encontré que llevaba 14 años con unos pechos que nunca me gustaron y que no pensé en quitarlos porque de daba terror el quírófano y cuando te dicen que llegó la hora (porque se han roto, que nada es eterno), no queda más remedio que enfrentarse a ello.
Yo lo tuve muy claro, no pasaría otra vez por esto dentro de "x" años. Cada una debe decidir su "momento", pero que habrá que enfrentarse a ello está claro. ANIMO PARA TODAS.
Estoy felizzzzzzzzzzz.

3003pink
Que bueno leerte felizzzzzz......... pues eso te dicen los médicos que son para siempre... incluso la mastologa me lo acaba de decir que tal??:.....me parece IRRESPONSABLE....que afirmen algo así aun sabiendo que es algo ajeno a nuestro cuerpo y que en determinado momento las misma naturaleza las rechaza..Lo importante es tomar la decisión porque realmente nada es para siempre y todo aquello que entra a nuestro cuerpo tiene fecha de caducar...

saludos....sigue recuperándote y descansa mucho...

un abrazo

A
an0N_879379799z
2/2/12 a las 10:10
En respuesta a lenny_726297

Vi hoy la mastologa
Les cuento chicas, fui a consulta con la mastologa/ oncologa que me recomendó la esposa de mi tío que viene de superar cáncer de mama y una buena amiga que también se ve con ella... Pues la mujer me ha dicho que tenia los senos muy lindo que porque razón iba a cometer el error de quedarme sin `prótesis, que ella conoce muy buenos cirujanos que me las pueden reponer, porque luego me quedaran como una pasa, le dije que me he informado por varias vías y que realmente hay buenos resultados si la cirugía se hace con un buen medico, que yo se que me quedaran pequeñas pero nada chorreadas como dice mucha gente....Ellaaaa insistió en decirme que considerara seguir siendo bella con buen busto y le dije que me interesaba mi salud física y emocional a lo cual respondió que las prótesis de ninguna marca causan cáncer ni siquiera las PIP si se rompen solo pueden ocasionar una severa mastitis en la cual hay que retirar tejido como lo hizo hace poco con una chica que se las saco....A todas estas me mando hacer un nuevo eco grama para programarme con el cirujano plástico que me imagino que dirá lo mismo que ella, en vista de la situación mañana me voy a ver un grupo de cirujanos plásticos de uno de los hospitales de la ciudad, que están retirando implantes gratuitamente y pues le haré seguimiento si es posible a las pacientes que operen para ver sus resultados..."ojo" esto no cambia PARA NADA mi manera de pensar porque he visto sus resultados y estoy confiada en que me explantare y quedare muy BIEN..

Besos a todas....


Bueno. Esa es SU opinión. Aquí y en otras webs estamos viendo buenos resultados. En el caso de una chica joven es volver a lo que era antes. Y te quitas el problema de las prótesis y el tener que volver al quirófano más adelante, porque ninguna prótesis es para siempre. Mucho ánimo.

J
jing_741286
2/2/12 a las 10:31

Q barbaridad!
Sta viendo alguien Espejo publico?? quien es ese Dr. amarrortu, q barbaridades esta diciendoo!!! q las pip no se rompen mas q las demás!! Q tio mas maleducao. Quien no lo este viendo en directo q lo busque en la pagina de antena 3. Madre mia que tio mas desagradable y que barbaridades dice. Es interesante la entrevista. Un saludo. Yo me quito mis protesis el 23 de este mes y no son PIP pero me incomodan lo mas grande.

Un saludo a todas

Y
yuying_6159557
2/2/12 a las 13:02
En respuesta a lenny_726297

Vi hoy la mastologa
Les cuento chicas, fui a consulta con la mastologa/ oncologa que me recomendó la esposa de mi tío que viene de superar cáncer de mama y una buena amiga que también se ve con ella... Pues la mujer me ha dicho que tenia los senos muy lindo que porque razón iba a cometer el error de quedarme sin `prótesis, que ella conoce muy buenos cirujanos que me las pueden reponer, porque luego me quedaran como una pasa, le dije que me he informado por varias vías y que realmente hay buenos resultados si la cirugía se hace con un buen medico, que yo se que me quedaran pequeñas pero nada chorreadas como dice mucha gente....Ellaaaa insistió en decirme que considerara seguir siendo bella con buen busto y le dije que me interesaba mi salud física y emocional a lo cual respondió que las prótesis de ninguna marca causan cáncer ni siquiera las PIP si se rompen solo pueden ocasionar una severa mastitis en la cual hay que retirar tejido como lo hizo hace poco con una chica que se las saco....A todas estas me mando hacer un nuevo eco grama para programarme con el cirujano plástico que me imagino que dirá lo mismo que ella, en vista de la situación mañana me voy a ver un grupo de cirujanos plásticos de uno de los hospitales de la ciudad, que están retirando implantes gratuitamente y pues le haré seguimiento si es posible a las pacientes que operen para ver sus resultados..."ojo" esto no cambia PARA NADA mi manera de pensar porque he visto sus resultados y estoy confiada en que me explantare y quedare muy BIEN..

Besos a todas....

Para vzla2010
Yo también visité a un especialista en cáncer de mama El mejor de por aqui. Quería que me dijera, él que había visto tantos casos cómo quedaban los pechos sin prótesis, si era viable, que me recomendaba algún cirujano...Fue muy amable y me dijo que por qué me las quería quitar, que me iba a quedar mal y que lo pensara bien y que no pasaba nada si me las cambiaba por otras. Yo que creía que me diría lo contrario!. Mi ginecólogo me había dicho antes lo mismo, me puso una cara muy rara cuando le dije que me las quería quitar. (éste también fue jefe del departamento de mama).
Éstos médicos están todo el día en quirófano, lo ven como lo más natural del mundo,. Muchas veces operan cánceres y recontruyen con prótesis en el momento. La verdad es que hacen dudar.
Después le di más vueltas, pero yo me las quería quitar para siempre. El pecho natural, es más bonito, más fino, más elegante, en mi opinión.
El que me ha operado en un primer momento también me dijo de reponer pero dejó abierta la puerta a solo explantar diciendo que también lo veía posible (recomendando pexia).
Y creo que ha hecho un buen trabajo, ya os iré contando. De momento estoy muy contenta.
Animo, creo que haces bien mirando e informandote.

J
junko_6190641
2/2/12 a las 13:16
En respuesta a yuying_6159557

Para vzla2010
Yo también visité a un especialista en cáncer de mama El mejor de por aqui. Quería que me dijera, él que había visto tantos casos cómo quedaban los pechos sin prótesis, si era viable, que me recomendaba algún cirujano...Fue muy amable y me dijo que por qué me las quería quitar, que me iba a quedar mal y que lo pensara bien y que no pasaba nada si me las cambiaba por otras. Yo que creía que me diría lo contrario!. Mi ginecólogo me había dicho antes lo mismo, me puso una cara muy rara cuando le dije que me las quería quitar. (éste también fue jefe del departamento de mama).
Éstos médicos están todo el día en quirófano, lo ven como lo más natural del mundo,. Muchas veces operan cánceres y recontruyen con prótesis en el momento. La verdad es que hacen dudar.
Después le di más vueltas, pero yo me las quería quitar para siempre. El pecho natural, es más bonito, más fino, más elegante, en mi opinión.
El que me ha operado en un primer momento también me dijo de reponer pero dejó abierta la puerta a solo explantar diciendo que también lo veía posible (recomendando pexia).
Y creo que ha hecho un buen trabajo, ya os iré contando. De momento estoy muy contenta.
Animo, creo que haces bien mirando e informandote.

Yo también dudé
La cirujana que me operó me dijo que no me las quitara, que estaban bien (las llevo hace quince años casi), y que cuando llegara el momento que me las cambiara. Me dijo que si ahora tengo un problema de salud, al quitarmelas no lo iba a solucionar y en vez de un problema tendría dos, pues me vería fatal ...lo decía tan segura que por un momento me hizo dudar...pero a los cinco minutos se me fueron las dudas. Ya tengo fecha, el 23 de Marzo, si todo va bien. Me explantan sin pexia y como quede quedará. Saludos a todas

C
cosima_9561484
2/2/12 a las 13:28

Yo tambien tengo mucho!
pero dicen que la pexia es para casos cuando la mama esta muy caida

Y
yuying_6159557
2/2/12 a las 13:35
En respuesta a junko_6190641

Yo también dudé
La cirujana que me operó me dijo que no me las quitara, que estaban bien (las llevo hace quince años casi), y que cuando llegara el momento que me las cambiara. Me dijo que si ahora tengo un problema de salud, al quitarmelas no lo iba a solucionar y en vez de un problema tendría dos, pues me vería fatal ...lo decía tan segura que por un momento me hizo dudar...pero a los cinco minutos se me fueron las dudas. Ya tengo fecha, el 23 de Marzo, si todo va bien. Me explantan sin pexia y como quede quedará. Saludos a todas

Mucho animo asustada661
Me alegra leerte segura. Te sentirás liberada y quedará bien.
En el foro hay muchos ejemplos para animarse y ver que es posible, claro que sí.

R
rqia_8000109
2/2/12 a las 13:44
En respuesta a yuying_6159557

Para vzla2010
Yo también visité a un especialista en cáncer de mama El mejor de por aqui. Quería que me dijera, él que había visto tantos casos cómo quedaban los pechos sin prótesis, si era viable, que me recomendaba algún cirujano...Fue muy amable y me dijo que por qué me las quería quitar, que me iba a quedar mal y que lo pensara bien y que no pasaba nada si me las cambiaba por otras. Yo que creía que me diría lo contrario!. Mi ginecólogo me había dicho antes lo mismo, me puso una cara muy rara cuando le dije que me las quería quitar. (éste también fue jefe del departamento de mama).
Éstos médicos están todo el día en quirófano, lo ven como lo más natural del mundo,. Muchas veces operan cánceres y recontruyen con prótesis en el momento. La verdad es que hacen dudar.
Después le di más vueltas, pero yo me las quería quitar para siempre. El pecho natural, es más bonito, más fino, más elegante, en mi opinión.
El que me ha operado en un primer momento también me dijo de reponer pero dejó abierta la puerta a solo explantar diciendo que también lo veía posible (recomendando pexia).
Y creo que ha hecho un buen trabajo, ya os iré contando. De momento estoy muy contenta.
Animo, creo que haces bien mirando e informandote.

Explantar sin pexia
Yo he preguntado como a 3 cirujanos y me quedan aun al menos dos mas. del los 3 solo uno me ha dicho que se crea una cicatriz interna que retroctrae mucho la piel y que como soy joven puede ser que me quede como antes (tengo 250 cc) los otros dos no me lo recomiendan.
Una cirugana general del hospinal me dijo que vió caso de algunas explantadas que les quedó un oecho muy bonito...
Mañana veo a dos más, a ver que me dicen...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook