Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
M
mamuka_5283588
8/2/12 a las 1:38

Lo mejor esta por venir!!!
Mas que quitarte tus protesis, te van a colocar un chip que hara que veas la vida con otros ojos. vas a ver que NUNCA te vas a arrepentir.
Mil felicitaciones, un abrazote.

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

C
cosima_9561484
8/2/12 a las 1:51

unidas siempre!
Somos de Vzla, Argentina, Mexico,Colombia y España! besos a todas las explantadas y proxima a explantarse! No estamos solas!! este foro me ha ayudado mucho! ahora tengo amigas nuevas

J
jitka_8880844
8/2/12 a las 3:48
En respuesta a cosima_9561484

unidas siempre!
Somos de Vzla, Argentina, Mexico,Colombia y España! besos a todas las explantadas y proxima a explantarse! No estamos solas!! este foro me ha ayudado mucho! ahora tengo amigas nuevas

Es es todo suliry!!!
Me gusta ese ánimo!!!

X
xisela_9068515
8/2/12 a las 9:19

Suerte
Que tengas muchisima suerte en la operación. Te deso lo mejor y te mando muuuuuuchas fuerzas y ánimos para el postoperatorio. Ya nos iras contando como te recuperas. Un abrazo fuerte!!!

X
xisela_9068515
8/2/12 a las 9:29
En respuesta a cosima_9561484

unidas siempre!
Somos de Vzla, Argentina, Mexico,Colombia y España! besos a todas las explantadas y proxima a explantarse! No estamos solas!! este foro me ha ayudado mucho! ahora tengo amigas nuevas

Lo mejor
eso es lo bueno, a pesar de todo lo que estamos pasando, aquí estamos todas unidas, efectivamente no estamos solas. Aqui estamos mujeres que nos comprendemos a la perfeccion porque todas estamos pasando por lo mismo, por unas circunstancias u otras, pero siempre apoyandonos. ¿quien nos va a comprender mejor que alguien que esta pasando por la misma situación?? gracias a todas las que formais este foro, este grupo de amigas. Besos a todas!!

H
hanyu_8549211
8/2/12 a las 10:16
En respuesta a cosima_9561484

unidas siempre!
Somos de Vzla, Argentina, Mexico,Colombia y España! besos a todas las explantadas y proxima a explantarse! No estamos solas!! este foro me ha ayudado mucho! ahora tengo amigas nuevas

Unidas siempre
soy morrena78 me podríais pasar fotos vuestras para hacerme una idea de lo que me voy a hacer al igual que vosotras y como os lo han hecho vuestros cirujanos o como os lo van a hacer( tiempo de la operacion, si es local o general,.....y fotos por favor) yo me puse 270 y no tenia ni una 85 de talla. por favor tengo mucho miedo. mandadme un mensaje privado y sus contraseñas si las necesita pa entrar

L
lenny_726297
8/2/12 a las 14:15
En respuesta a cosima_9561484

unidas siempre!
Somos de Vzla, Argentina, Mexico,Colombia y España! besos a todas las explantadas y proxima a explantarse! No estamos solas!! este foro me ha ayudado mucho! ahora tengo amigas nuevas

Es indispensable el apoyo...
No importa la nacionalidad, nos une una causa, ciertamente si estamos en esta situacion es porque no nos informaron en su momento que pasaria si las colocabamos, porque estoy segura que si muchas mujeres investigaran un poco antes de implantarse muy pocas lo harian...La idea es mantenernos unidad, dandonos animo, cada una es un caso, un sentir por eso nos entendemos...Gracias a dios llegue a este foro y espero conservar este grupo por largo tiempo...

Un abrazo

L
lenny_726297
8/2/12 a las 14:22
En respuesta a yuying_6159557

Visto
Y nosotras poniéndonos silicona, y metiéndonos en follones, habiendo estos métodos que si hierbas que si masajes, y si probamos algo?
No piquéis al final, empiezan a salir ventanas y no se cierra fácil.

Es buena opcion
Si pink jejeje hay varios tips...creo que lo mejor es comprar el libro y porque no ponerlos en practica a ver que tal....Total si nos atrevimos a colocarnos implantes jejeje porque no probar tecnicas sanas..

L
lenny_726297
8/2/12 a las 14:27
En respuesta a hanyu_8549211

Vzla2010
Gracias por contestar. El otro dia cuando estuve en el cirujano me dijo que la operacion era muy simple, que sería local puesto que la anterior cicatriz la tengo en el surco mamario y seria simplemente un corte limpio y sacar la protesis mientras que estas estuvieran claro es bien. Me podeis decir como ha sido vuestra explantacion, general o local? yo tenia muy poco pecho por no decir nada y me puse tan solo 270 c.c. pero claro no me opero con el que me lo hizo la anterior vez puesto que fue el que me puso las pip.

Morrena
Aun no me explanto, estoy en espera de la fecha....pero si en lineas generales es una cirugia sencilla, las protesis salen por donde entraron para evitar de hacer nueva cicatriz, lllevas poco asi que veras que tendras buen resultado.... la anestesia depende del medico pero como es una intervencion rapida algunos utilizan local y cedacion...En este caso la culpa no es de los medicos, claro algunos sabian que estos implantes no era los mejores pero bueno eso esta en sus conciencias....Por otro lado hasla con quien te sientas comoda...que te ha dicho el medico del post? es decir de como seran los resultados?...

J
jordy_8477392
8/2/12 a las 15:08

Que emoción
jennifer que Diosito te acompañe. la mejor vibra para ti desde venezuela.

J
jordy_8477392
8/2/12 a las 15:15

Yupiiiiiiii
Provocas una envidia sana jejejeje que alegria que todo salio bien, que la recuperacion sea lo mas rapido posible¡ una abrazo lleno de admiración desde venezuela.

J
jordy_8477392
8/2/12 a las 15:19

Hola localinda
mujer tu como estas? supongo que te quedan pocos dias para que te quiten los puntos.... como te sientes? un abrazo venezolano

L
lenny_726297
8/2/12 a las 15:25

Bienvenidaaaaa jenni
BRAVO un aplauso por una mas que decidio demostrar que su belleza esta a flor de piel sin necesidad de unas protesis....Me alegra enormemente que estes en casa y con tan buen animo y sin dolor jejeje es que cada caso es diferente...Sigue las indicaciones del medico sin excederte ok...descansa...yuppi...

un abrazotee

B
begona_9001516
8/2/12 a las 15:30

Felicidades!!!!
Me alegro un monton que todo hay ido bien. Ahora a descansar y recuperarte poquito a poco.
Mucho animo valiente

J
jesusa_8005507
8/2/12 a las 15:48

Felicitaciones!!!
Que bueno!!! felicitaciones!!! empieza una nueva etapa en tu vida! la mejor!!!

A
an0N_935148699z
8/2/12 a las 16:19

Enorabuena jennifer!!!
me alegro muxisimooooooo!!! ojala lo pueda acer yooo dentro de pokitoo y xfin me sienta liberada!! muchos besitoss

Y
yuying_6159557
8/2/12 a las 17:03

Enhorabuena jennifer¡¡¡
Qué feliz se te lee, liberada al fin. Me alegro muchisimo por ti.
Un besazo y cuídate mucho.

Y
yuying_6159557
8/2/12 a las 17:46

¡me emocionáis !
Estamos compartiendo algo muy importante que nos va a marcar para siempre y además sin conocernos personalmente, esto es digno de estudio sociológico! y lo digo en serio.
Un abrazo a todas las que os estáis recuperando, que sois estupendas y super valientes y a todas las que estáis esperando el día, o estáis estudiando el tema, que mucho ánimo y fuerza. Que quiero leeros a todas tan felices como acabo de leer a Jennifer.

R
rqia_8000109
8/2/12 a las 18:06

Enorabuena
me alegra oirte tan contanta ojalá mi sensacion despues de la operacion sea la misma que la tuya, esperamos ansiosas tus resultados, todas las que estamos pendiente de operacion.
animo

X
xisela_9068515
8/2/12 a las 18:21

Que alegria!!!
Cuanto me alegro de que todo saliera bien, muchisimas felicidades. Ahora a recuperarse!! besos

C
cosima_9561484
8/2/12 a las 19:14

felicidades!
He estado en mi trabajo pensando en ti Jennifer, dios te bendiga que te recuperes pronto y tengas los mejores resultados y seas muy feliz

S
siri_9929077
8/2/12 a las 19:22

Informacion
gracias por esta informacion

J
junko_6190641
8/2/12 a las 19:31

Felicidades!!!
que tengas una rápida recuperación, aunque creo que va a ser rapidísima,,,je,je Me alegro mucho,. Un abrazo

C
cosima_9561484
8/2/12 a las 19:34

Luchidiez y localinda!
Como estan?? como siguen?? quedaron bellas chicas! sus fotos motivan muchisiiiimoo. Luchidiez no has puesto album!

S
siri_9929077
8/2/12 a las 19:38

Felicidades a jenifer
me das un poco o un muchisimo de envidia ya se a terminado toda esta pesadilla para ti, que suerte. o ire el 15 al cirujano haber que me dice. Me gustaria que me enseñaras las fotos para ver porque tengo miedo.

S
siri_9929077
8/2/12 a las 19:56

Que alegria
que alegria ver esas paginas

M
mamuka_5283588
8/2/12 a las 19:59

Recuperate pronisimo!!!
Felicidades, la vida te va a premiar por tomar la decision correcta.

Un abrazo

M
moloud_8239983
8/2/12 a las 20:21

Hoy me las he quitado
hola a todas. tambien hoy me he explantado. no tengo muxo dolor de momento y stoy completamente feliz x esta decision. deciros k gracias a vuestras experiencias he dado ste paso. me habeis ayudado muxo. graciass y animo a todas

L
lenny_726297
8/2/12 a las 20:46
En respuesta a moloud_8239983

Hoy me las he quitado
hola a todas. tambien hoy me he explantado. no tengo muxo dolor de momento y stoy completamente feliz x esta decision. deciros k gracias a vuestras experiencias he dado ste paso. me habeis ayudado muxo. graciass y animo a todas

Bien por ti sol!
Excelente que cada dia sean mas.... ahora a descansar mucho y seguir las instrucciones del medico para que la recuperacion sea rapida.....

Un abrazo

Y
yuying_6159557
8/2/12 a las 20:59
En respuesta a moloud_8239983

Hoy me las he quitado
hola a todas. tambien hoy me he explantado. no tengo muxo dolor de momento y stoy completamente feliz x esta decision. deciros k gracias a vuestras experiencias he dado ste paso. me habeis ayudado muxo. graciass y animo a todas

Felicidades
Me alegra que te saliera todo bien y que te sientas feliz. Descansa mucho y cuídate. Un abrazo

J
junko_6190641
8/2/12 a las 21:13
En respuesta a moloud_8239983

Hoy me las he quitado
hola a todas. tambien hoy me he explantado. no tengo muxo dolor de momento y stoy completamente feliz x esta decision. deciros k gracias a vuestras experiencias he dado ste paso. me habeis ayudado muxo. graciass y animo a todas

Felicidades
Me alegro de que haya ido todo bien. Recupérate pronto y bien. Saludos

G
grisha_5785164
8/2/12 a las 22:59

Para lysana
Hola, me alegro que estes mas recuperada, y sobre todo contenta y tranquila ... intenete acceder a tu album pero me pide contraseña y no se cual es no se si me la puedes pasar por aqui o por un privado... Gracias de antemano!!!

L
lenny_726297
8/2/12 a las 23:10

Miedo a que???
ERES TU..... sin nada extraño en tu cuerpo, sencillamente al natural, vamos mujer SEGURA que has hecho una buena decision, ahora adelante con tu vida, poco a poco iras recuperando confianza, recuerda que todo es cuestion de ACTITUD, femeneidad, coqueteria y punto....Sigue cuidando tus heridas tal cual te lo recomienda el medico ok...Lo mejor de todo? te liberstes de las protesis, ademas de sentirte tranquila entonces no te procupes ni te averguenzes de nada..

Un abrazote amiga...

L
lenny_726297
8/2/12 a las 23:34

Lysana
Las fotos estan muy bien... vamos pequeñas como se esperaba, se nota el vacio de la protesis y es normal pero el resultado es muy bueno, solo llevas 5 dias y recuerda que es un proceso de varias semanas y en total hasta 1 año para que esos tejidos se regeneren en su totalidad, eres una prueba mas de que una explantacion no es como los cirujanos la describen, vuelves a tu talla natural, lo demas es poco a poco..

J
jing_741286
9/2/12 a las 1:30

Stan perfectt!
que bien se ven, naturales y bonitas, y esa cicatriz tan finita ni se verá apenas cn el tiempo. A mi ya me qedan 2 semanitas para explantarme, q ganass tengoo!!

R
rqia_8000109
9/2/12 a las 9:15

Para lysana
me gusta oirte que todo va bien, he intentado por tu album y me pone que esta a la espera de autorizacion por el moderador , o al go asi.

R
rqia_8000109
9/2/12 a las 9:26
En respuesta a rqia_8000109

Para lysana
me gusta oirte que todo va bien, he intentado por tu album y me pone que esta a la espera de autorizacion por el moderador , o al go asi.

Para lysana
He podido verlas y estan bastante bien pera llevar ton poquito tiempo.
Que talla de pexo tenias antes de ponerte protesis (ese es el mido que me dá. que yo tenia menos que todas vosotras)

muchisimo animo

R
rqia_8000109
9/2/12 a las 9:35
En respuesta a rqia_8000109

Para lysana
He podido verlas y estan bastante bien pera llevar ton poquito tiempo.
Que talla de pexo tenias antes de ponerte protesis (ese es el mido que me dá. que yo tenia menos que todas vosotras)

muchisimo animo

Para lysana
ola de nuevo cariño , he estado leiendo hacia atras para ver si leia cuanto pecho te pusistes, cuanto tenias antes de implantarte.Dices que tenias dolores de espalda no?asi que supongo que te pondrias bastante y que edad tienes?

que te ha comentado el ciru sobre la piel, (tratamientos y demas) a mi el mio me dijo a hasta los 6 meses no se aprecian bien los resultados asi que lo mejor esta por llegar!!!

J
jordy_8477392
9/2/12 a las 13:28

Felicitaciones¡¡
buen dia para ti Lisana gracias por las fotos ayudan muchisiimo, ahora a gozar de ser natural. la verdad quedaron muy bien. pronto estaras probandote sujetadores nuevos y coquetos propongo unos con lazos y encajes muy femeninos y despues me los prestas jejeje mentira. un abrazo.

J
jordy_8477392
9/2/12 a las 13:57

Cada dia son mas
antes era una misión titanica encontrar a alguien que se quisiera quitar las protesis parecia que esa era una idea que solamente yo tenia y miren SOMOS MUCHAS ya hasta cuesta llevar la cuenta, MUY BIEN por todas las que no entendemos que las protesis no vienen llenas de autoestima. un abarzo para todaaaaassss me quito el sombrero ante ustedes.

J
jordy_8477392
9/2/12 a las 14:11

Hola jennifer
hola como te sientes hoy? yo estoy ansiosa de saber como estas y si algun dia te animas ver tus fotos porque eres la que mas se aproxima a la cantidad que yo tengo. sigue recuperandote de animo suenas genial.

J
jesusa_8005507
9/2/12 a las 14:26

Holaaaaa
TE FELICITO!!! quedaron preciosas!!!!
con ese tamaño yo nunca me hubiese operado de nada! jajajaj !!!!
Ni pareciera que por ese cuerpo alguna vez haya pasado el bisturi!! felicitaciones amiga!!!!

J
jesusa_8005507
9/2/12 a las 14:30
En respuesta a cosima_9561484

Luchidiez y localinda!
Como estan?? como siguen?? quedaron bellas chicas! sus fotos motivan muchisiiiimoo. Luchidiez no has puesto album!

Hola!!!
Chicas les debo mas fotos!!!!! les prometo que en cuanto pueda me saco fotos y las subo, sigo muy bien ya me quitaron los puntos y la cicatriz quedo bastante bien para los pocos dias que llevo. Todavia no cumpli el mes, y no pude empezar el gimnasio porque el medico que dijo que espere un poco todavia, pero sigo sin dolores ni nada!

C
cosima_9561484
9/2/12 a las 14:38

Mejor imposible!
Quedaste mejor que muchas que nunca han tenido implantes! cuidate ahora mas que nunca, sigue el control con ti ginecologo, tenemos que estar con dios agradecidas de que nos ha cuidado de cualquier enfermedad. Te felicito un abrazote! y una pregunta cuanto tiempo duraste con tus implantes??

L
lenny_726297
9/2/12 a las 14:43
En respuesta a jordy_8477392

Cada dia son mas
antes era una misión titanica encontrar a alguien que se quisiera quitar las protesis parecia que esa era una idea que solamente yo tenia y miren SOMOS MUCHAS ya hasta cuesta llevar la cuenta, MUY BIEN por todas las que no entendemos que las protesis no vienen llenas de autoestima. un abarzo para todaaaaassss me quito el sombrero ante ustedes.

Cierto venezuela02
Realmente antes era dificil encontrar mujeres explantadas porque el terror psicologico de los medicos espanta, esa es la razon principal para no hacerlo, pero quienes nos damos a la tarea de investigar de llegar mas alla de un simple comentario hemos descubierto que es solo un MITO que se pueden volver a tener unos senos pequeños y con buen aspecto despues de sacar las protesis....El autoestima no depende de unos implantes, va implicito en cada una de nosotras y cuando entendemos que estar VIVAS y sanas es una gran bendicion pues podemos aceptarnos al natural....Es un batallar con nuestro yo interno y fue lo mismo que vivimos al colocarnos, hoy nos damos cuenta que se puede estar sin ellas y seguirmos siendo felices.... En la medida en que vayamos propagando nuestras experiencias seran mas que se se unan ...

Cariños a todas

R
rqia_8000109
9/2/12 a las 15:18

Para jennifer
que tal estas, oye tu no subistes fotos no? si es k si, si no te emporta darme la contra.
ya me las quito el viernes que viene, se k es lo que quiero, que no quiero estar en mas quirofanos y siempre asustada cuando me sienta algo, pero ahora mismo estoy acojonadita por como quedaran y por la primero impresion, ademas yo soy suuuuper llorona.
Antes de ponerme las protesis (250 cc) tenia una 80 de sujetador, me da igual que estemn peques ya no tengo 19 años (tengo 27)lo que no quiero es k se me queden como 2 pimientos, por dios

M
mamuka_5283588
9/2/12 a las 15:22

Te ves super!!!
yo cuando vi las fotos te puse 25 años... te ves muy muy bien.

A
an0N_566496199z
9/2/12 a las 17:22

Gracias
Gracias, por colaborar con tus fotos a que todas veamos que no va a ser tan traumática la explantación como algún cirujano nos hacía creer.

X
xisela_9068515
9/2/12 a las 18:55

Muuuuuyyyy bien!!!!
mi mas sincera enhorabuena, he visto tu album y estan francamente bien. Yo firmaba ahora mismo porque me quedaran así. Muchas felicidades. Espero que lleves muy bien el postoperatorio. Besos

X
xisela_9068515
9/2/12 a las 18:57
En respuesta a lenny_726297

Cierto venezuela02
Realmente antes era dificil encontrar mujeres explantadas porque el terror psicologico de los medicos espanta, esa es la razon principal para no hacerlo, pero quienes nos damos a la tarea de investigar de llegar mas alla de un simple comentario hemos descubierto que es solo un MITO que se pueden volver a tener unos senos pequeños y con buen aspecto despues de sacar las protesis....El autoestima no depende de unos implantes, va implicito en cada una de nosotras y cuando entendemos que estar VIVAS y sanas es una gran bendicion pues podemos aceptarnos al natural....Es un batallar con nuestro yo interno y fue lo mismo que vivimos al colocarnos, hoy nos damos cuenta que se puede estar sin ellas y seguirmos siendo felices.... En la medida en que vayamos propagando nuestras experiencias seran mas que se se unan ...

Cariños a todas

No puedo estar más deacuerdo
estoy completamente deacuerdo con lo que dice vzla2010!! Olé por nosotras!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir