Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
H
haiat_8008911
27/1/12 a las 16:19

...
Y NO la recomiendo, una vez te las has puesto y tienen tu dinero pasan de ti. A mi no me han dado ningún seguimiento, me dijo la comercial, cnd fui por primera vez, que duraban practicamente toda la vida, 25 años!!! no me informaron nada de los problemas que podian surgir, según la comercial que te atiende, son casi improvables que sucedan... yo pienso que cogieron las protesis más baratas del mercado. A mi ella me dijo que eran las mejores en ese momento, no me dio a elegir entre opciones ni me explico las ventajas o desventajas de cada una, ni los años que llevaban en el mercado... Sólo me hablo de lo contenta y lo genial que iba a quedar para el resto de mi vida... pues menuda alegria tengo ahora...

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

H
haiat_8008911
27/1/12 a las 16:20
En respuesta a haiat_8008911

...
Y NO la recomiendo, una vez te las has puesto y tienen tu dinero pasan de ti. A mi no me han dado ningún seguimiento, me dijo la comercial, cnd fui por primera vez, que duraban practicamente toda la vida, 25 años!!! no me informaron nada de los problemas que podian surgir, según la comercial que te atiende, son casi improvables que sucedan... yo pienso que cogieron las protesis más baratas del mercado. A mi ella me dijo que eran las mejores en ese momento, no me dio a elegir entre opciones ni me explico las ventajas o desventajas de cada una, ni los años que llevaban en el mercado... Sólo me hablo de lo contenta y lo genial que iba a quedar para el resto de mi vida... pues menuda alegria tengo ahora...

...
Dorshia

B
begona_9001516
27/1/12 a las 16:26
En respuesta a an0N_566496199z

Hoy he visitado al cirujano
Aunque el resultado de la eco no ha sido todo lo satisfactorio que me hubiera gustado, tengo varios siliconomas en la axila que me los quitaran a través de una incisión en la axila; si lo ha sido el resultado del cirujano plástico. Me ha dicho que no voy a necesitar pexia, que se me quedará un pequeño pero en su sitio, un poco más pequeño de lo que era antes. Un poco vacio por arriba, cosa lógica pues antes tenía un pecho muy pequeño. Que en la zona alrededor del pezón, igual se me quedaba un poco hundido. Pero que las mamas no me iban a colgar, que la piel no iba a quedar como pellejos, eso sí me a vuelto a insistir que un pecho pequeño, cosa que después de todo creo que ya no me importa, ya veremos cuando me enfrente a la realidad.
Me ha dicho que no necesita coserme ni quitarme el bolsillo, pues este se recuperará al músculo el solo, que al llevar la prótesis detrás del músculo el resultado es más positivo, y por último anestesia local, un vendaje y si quiero al día siguiente o al otro a trabajar.

Espero que os sirva, pero tened en cuenta que este es mi caso particular.



Que bien!!
La verdad es que es buena la noticia, a mi el que visite me dijo mas o menos lo mismo pero a mi si que me quitaria la capsulas y seria con anestesia general,y lo del pezon por debajo tb me dijo que quedaba algo hundido.

B
begona_9001516
27/1/12 a las 16:32
En respuesta a haiat_8008911

Pienso como tú
No me voy a quitar las prótesis con quien me puso PIP, además de que no estoy contenta con la atención que me han dado. ¿de dónde eres?

Mucho animo
Tenemos que poder con esto, aunque soy la menos indicadada para dar animos despues de como me ha afectado y como he caido.
Muchos besos a todas

A
an0N_566496199z
27/1/12 a las 17:00
En respuesta a begona_9001516

Que bien!!
La verdad es que es buena la noticia, a mi el que visite me dijo mas o menos lo mismo pero a mi si que me quitaria la capsulas y seria con anestesia general,y lo del pezon por debajo tb me dijo que quedaba algo hundido.

Hola
Me gustaría saber por que te tienes que quitar la cápsula, que explicación te ha dado?.
A mí, me dijo que no, que sangraría mucho, que simplemente me la dejara y ella sola se amoldaría a mi cuerpo.
También es verdad, que he leido que en muchos casos las quitan.
He decidido confiar en este cirujano, que nunca puso PIP, que me dijo que nunca a puesto silicona si no suero fisiológico, pues me explicó que ante cualquier rotura la silicona emigraría a las axilas que eso lo saben todos los cirujanos, y que la PIP (como ya sabemos) es la más barata de mercado. Qué si una prótesis de suero se te rompe, la meas y ya está (sí, utilizó este termino)
¿cómo voy a confiar en un cirujano que dos veces me ha puesto PIP, diciendome que me ponía lo mejor del mercado?, que nunca me habló de ventajas o desventajas del suero frente a la silicona, que simplemente el decidió por mí que prótesis me ponía.
He de decir que antes de verme, sin sujetador, me lo puso un poco más díficil, pero cuando me vio el pecho, dijo: tu caso es muy fácil, simplemente quitar y ya está.

A
an0N_566496199z
27/1/12 a las 17:09
En respuesta a haiat_8008911

Silicomas?
¿cuánto tiempo llevabas las prótesis? ¿eran PIP? ¿Quién te quita los silicomas? ¿el propio cirujano en la explantación? A mi el cirujano que me atendió por telefono, tengo que verle el dia 14, me dijo que lo normal es que la mama al sufrir presión desaparezca y que el pecho se me quede más pequeño que como lo tenia, ¿ha sido tu tu mismo caso?

Buena pregunta, a tened en cuenta que..
Yo tenía claro que me operaría por un equipo y a cada uno a lo suyo, con esto quiero decir que los siliconomas (en mi caso que están en el hueco profundo de la axila) debía quitarlos un cirujano experto en patología mamaria, no un plástico; pues estos cirujano están más habituados a operaciones delicadas de las axilas, debido a temas patológicos. Un plástico te puede quitar los siliconomas más pegados a las prótesis, pero no se debe atrever a introducirse mucho por la vía axilar, pues hay tenemos ganglios muy importantes, y no los pueden quitar alegremente. Por lo tanto, yo he decidido, que en el mismo acto quirúrgico un cirujano plástico me quitará las prótesis y un cirujano general me hará una incisión en la axila y me quitará los siliconomas.
En todo momento me aconsejaron quitarmelos y no dejarlos a ver que pasa.
Sí, me han dicho que el pecho me quedará un poco más pequeño que el que tenía pero en su sitio.
Luego, ya vendrá el tema de la aceptación a verme de nuevo plana, pero esto hay que llevarlo paso a paso.

A
an0N_566496199z
27/1/12 a las 17:10
En respuesta a haiat_8008911

Pienso como tú
No me voy a quitar las prótesis con quien me puso PIP, además de que no estoy contenta con la atención que me han dado. ¿de dónde eres?

Hola
Soy de Valencia

A
an0N_566496199z
27/1/12 a las 17:11
En respuesta a begona_9001516

Mucho animo
Tenemos que poder con esto, aunque soy la menos indicadada para dar animos despues de como me ha afectado y como he caido.
Muchos besos a todas

Hola, pitusa
¿por qué dices que eres la menos indicada para dar ánimos?
¿qué te pasa?

L
lenny_726297
27/1/12 a las 17:35
En respuesta a an0N_566496199z

Hola
Me gustaría saber por que te tienes que quitar la cápsula, que explicación te ha dado?.
A mí, me dijo que no, que sangraría mucho, que simplemente me la dejara y ella sola se amoldaría a mi cuerpo.
También es verdad, que he leido que en muchos casos las quitan.
He decidido confiar en este cirujano, que nunca puso PIP, que me dijo que nunca a puesto silicona si no suero fisiológico, pues me explicó que ante cualquier rotura la silicona emigraría a las axilas que eso lo saben todos los cirujanos, y que la PIP (como ya sabemos) es la más barata de mercado. Qué si una prótesis de suero se te rompe, la meas y ya está (sí, utilizó este termino)
¿cómo voy a confiar en un cirujano que dos veces me ha puesto PIP, diciendome que me ponía lo mejor del mercado?, que nunca me habló de ventajas o desventajas del suero frente a la silicona, que simplemente el decidió por mí que prótesis me ponía.
He de decir que antes de verme, sin sujetador, me lo puso un poco más díficil, pero cuando me vio el pecho, dijo: tu caso es muy fácil, simplemente quitar y ya está.

Capsula
Al momento de ponerse implantes de mamas, se crean cápsulas alrededor de las prótesis como consecuencia de una reacción natural del organismo. Son como cicatrices que se forman dentro de las mamas en torno a las prótesis, es decir, un tejido cicatrizal que recibe el nombre de cápsula pero que no representa ningún problema para la paciente ya que por lo general es de aspecto suave y blando.

El proceso de remoción es fácil, hay que retirar la prótesis e inmediatamente extraer la cápsula, es decir, despegarla del tejido mamario. La contractura capsular no se puede eliminar con la fractura manual en el ... o en la sala de cura de la clínica, sino que hay que retirar esa cápsula a nivel quirúrgico en la sala de cirugía.

Las prótesis de silicón gel, que son las más comunes, forman cápsulas pero solo un 15% suele contraerse y en menos de un 5% llegan a ser quirúrgicas.

En el caso de las prótesis de poliuretano existe un grado menor de contractura capsular, de un 2 a un 4 por ciento. Estas prótesis, como tienen un efecto velcro, forman alrededor una lámina que la protege, como una esponja que se adhiere al tejido mamario y crea una cápsula un poco más gruesa y más difícil de extraer a nivel quirúrgico. Muchas veces vienen conformando parte de la misma glándula del tejido mamario, por lo tanto para retirar esa cápsula también hay que retirar parte del tejido mamario y por eso muchos cirujanos a veces prefieren las de silicón gel.

B
begona_9001516
27/1/12 a las 17:46
En respuesta a an0N_566496199z

Hola
Me gustaría saber por que te tienes que quitar la cápsula, que explicación te ha dado?.
A mí, me dijo que no, que sangraría mucho, que simplemente me la dejara y ella sola se amoldaría a mi cuerpo.
También es verdad, que he leido que en muchos casos las quitan.
He decidido confiar en este cirujano, que nunca puso PIP, que me dijo que nunca a puesto silicona si no suero fisiológico, pues me explicó que ante cualquier rotura la silicona emigraría a las axilas que eso lo saben todos los cirujanos, y que la PIP (como ya sabemos) es la más barata de mercado. Qué si una prótesis de suero se te rompe, la meas y ya está (sí, utilizó este termino)
¿cómo voy a confiar en un cirujano que dos veces me ha puesto PIP, diciendome que me ponía lo mejor del mercado?, que nunca me habló de ventajas o desventajas del suero frente a la silicona, que simplemente el decidió por mí que prótesis me ponía.
He de decir que antes de verme, sin sujetador, me lo puso un poco más díficil, pero cuando me vio el pecho, dijo: tu caso es muy fácil, simplemente quitar y ya está.

Capsula
Al cirujano que he ido, le pregunte qeu se hacia con las capsulas, y me dijo que si que las quitaba, salvo el trozo que va pegado a las costillas. Si las llevas debajo del musculo no tienen porque llevarse glandula mamaria. Y bueno calro, al quitar las capsulas que sangra pues tendria que poner drenajes

G
grisha_5785164
27/1/12 a las 18:53
En respuesta a lenny_726297

Capsula
Al momento de ponerse implantes de mamas, se crean cápsulas alrededor de las prótesis como consecuencia de una reacción natural del organismo. Son como cicatrices que se forman dentro de las mamas en torno a las prótesis, es decir, un tejido cicatrizal que recibe el nombre de cápsula pero que no representa ningún problema para la paciente ya que por lo general es de aspecto suave y blando.

El proceso de remoción es fácil, hay que retirar la prótesis e inmediatamente extraer la cápsula, es decir, despegarla del tejido mamario. La contractura capsular no se puede eliminar con la fractura manual en el ... o en la sala de cura de la clínica, sino que hay que retirar esa cápsula a nivel quirúrgico en la sala de cirugía.

Las prótesis de silicón gel, que son las más comunes, forman cápsulas pero solo un 15% suele contraerse y en menos de un 5% llegan a ser quirúrgicas.

En el caso de las prótesis de poliuretano existe un grado menor de contractura capsular, de un 2 a un 4 por ciento. Estas prótesis, como tienen un efecto velcro, forman alrededor una lámina que la protege, como una esponja que se adhiere al tejido mamario y crea una cápsula un poco más gruesa y más difícil de extraer a nivel quirúrgico. Muchas veces vienen conformando parte de la misma glándula del tejido mamario, por lo tanto para retirar esa cápsula también hay que retirar parte del tejido mamario y por eso muchos cirujanos a veces prefieren las de silicón gel.

Capsula
Lo de la capsula a mi me tiene algo intrigada, siempre he leido que la tienen que quitar por lo menos la mayor parte, pero tambien he leido en este foro que muchos medicos no lo hacen, y no entinedo por que? pues si la capsula es de tipo 1 es decir la mas suave, no creo que sea tan dificil retirarla, a veces salen "en bloque" ese es el termino que usan cuando la capsula sale con la protesis. Aunque no les he hablado a los doctores de la explantacion todavia, tanto al mastologo como al cirujano en mis ultimos chequeos, les pregunte si cuando cambiaban las protesis sacaban la capsula, y ambos me contestaron sin mayor detalle ni alarma, que si, que era rutinario, pues la capsula es inmunologica... claro esta, yo les pregunte como una duda mia, no les hable de explantacion, pero supongo que es el mismo procedimiento, y si sus respuesta fueron que si, yo asumo que es un procedimiento no tan complicado y que deberia hacerse... esa es mi humilde opinon, yo creo que cada cirujano segun su experiencia sabra que es lo mas conveniente para nosotras. Saludos y muchos exitos en su explantacion!

L
lenny_726297
27/1/12 a las 19:37

La capsula depende
Tienes razon tambien he leido mucho de esto porque ufff quiero estar segura de todo antes de explantarme....Pero ciertamente es una capa que se hace en la piel y para retirarla debe ser alguien muy esperimentado, eso es cierto porque produce sangrado abundante, asi que va a depender de lo que decida el cirujano y de como se haya creado la capsula..... Realmente son muchas las consecuencias que trae colocarse implates y que por arrebato no nos informamos antes pero a lo hecho pecho y lo principal es preservar la salud... todas estaremos bien y fuera de este tema ...en un tiempo solo nos reiremos y estaremos felices y tranquilas... ANIMO CHICAS....

L
lenny_726297
27/1/12 a las 19:40
En respuesta a grisha_5785164

Capsula
Lo de la capsula a mi me tiene algo intrigada, siempre he leido que la tienen que quitar por lo menos la mayor parte, pero tambien he leido en este foro que muchos medicos no lo hacen, y no entinedo por que? pues si la capsula es de tipo 1 es decir la mas suave, no creo que sea tan dificil retirarla, a veces salen "en bloque" ese es el termino que usan cuando la capsula sale con la protesis. Aunque no les he hablado a los doctores de la explantacion todavia, tanto al mastologo como al cirujano en mis ultimos chequeos, les pregunte si cuando cambiaban las protesis sacaban la capsula, y ambos me contestaron sin mayor detalle ni alarma, que si, que era rutinario, pues la capsula es inmunologica... claro esta, yo les pregunte como una duda mia, no les hable de explantacion, pero supongo que es el mismo procedimiento, y si sus respuesta fueron que si, yo asumo que es un procedimiento no tan complicado y que deberia hacerse... esa es mi humilde opinon, yo creo que cada cirujano segun su experiencia sabra que es lo mas conveniente para nosotras. Saludos y muchos exitos en su explantacion!

Deberia sacarse
Los mas apropiado seria que la capsula se retire de la piel, pero va a depender de que tan firme este, asi que cada caso es diferente, ellos saben su trabajo y sabran que hacer y que es mas conveniente para la paciente....

L
lenny_726297
27/1/12 a las 21:05

Mejor
Que bueno que te hayan quitado las capsulas, al tener un buen cirujano las posibilidades de tener buen resultado son altas........tambien es bueno saber que es un sangrado moderado y la ventaja de los drenajes es que no se acumulan residuos y reduce la aparicion de seromas....... me alegra enormemente que te estes recuperando muy bien, estaras super......

saludos bella....

X
xisela_9068515
27/1/12 a las 21:24
En respuesta a haiat_8008911

...
Dorshia

La misma clinica
Diossss yo tambien me opere con dhorsia, en mi caso en alicante. Ahora que estamos todas con este problemon por culpa de ellos (hablo de las pip), se lavan las manos y nos dan la espalda. Que asco. Hoy me han llamado y despues de las barbaridades que me dijeron el otro día, me dicen que no me operan para explantar, que sólo para cambiar la protesis.Ahora a buscar buen cirujano en Alicante, y a pedir credito claro, porque no se cuanto valdra la explantación pero supongo que será carilla... todo por la salud

A
an0N_879379799z
27/1/12 a las 21:26
En respuesta a umme_8764199

Prótesis de suero
Con las PIP estaba muy asustada y mi cirujana (Dra. Merck) me ofreció prótesis de suero. Me han quedado igual que las que antes!!!!! Y ya no me asusta la rotura. Si te da miedo la silicona, en vez de explantar y dejar sin nada yo preguntaría por las prótesis de suero.

Hola
Yo he oído hablar bien de la Dra. Merck a unas chicas del trabajo. Pero estoy muy perdida. Me da mucho miedo que se vuelvan a romper y la silicona se extienda por los ganglios y había pensado quitarlas. Nunca había oído hablar de las de suero.

M
mamuka_5283588
27/1/12 a las 21:34
En respuesta a an0N_566496199z

Hoy he visitado al cirujano
Aunque el resultado de la eco no ha sido todo lo satisfactorio que me hubiera gustado, tengo varios siliconomas en la axila que me los quitaran a través de una incisión en la axila; si lo ha sido el resultado del cirujano plástico. Me ha dicho que no voy a necesitar pexia, que se me quedará un pequeño pero en su sitio, un poco más pequeño de lo que era antes. Un poco vacio por arriba, cosa lógica pues antes tenía un pecho muy pequeño. Que en la zona alrededor del pezón, igual se me quedaba un poco hundido. Pero que las mamas no me iban a colgar, que la piel no iba a quedar como pellejos, eso sí me a vuelto a insistir que un pecho pequeño, cosa que después de todo creo que ya no me importa, ya veremos cuando me enfrente a la realidad.
Me ha dicho que no necesita coserme ni quitarme el bolsillo, pues este se recuperará al músculo el solo, que al llevar la prótesis detrás del músculo el resultado es más positivo, y por último anestesia local, un vendaje y si quiero al día siguiente o al otro a trabajar.

Espero que os sirva, pero tened en cuenta que este es mi caso particular.



Saludo
hola, te cuento que yo el pasado martes 24 me retire los implantes PIP, los tenia por debajo del musculo hace 5 años, 270 cc, obviamente me moria del susto por como quedaria, y como me caso en marzo eso aumentaba mas mis miedos. Para mi lo mas dificil de todo esto ha sido tomar la desicion de quedarme sin implantes, los dias previos a la intervencion casi no dormia, solo pensaba que seria lo mejor para mi, hoy estoy mas que segura de haber tomado la mejor desicion, estoy muy a gusto con el resultado, sin robarle el credito a mi cirujano ya que hizo un excelente trabajo, antes de la intervencion me comento que muy posiblemente debia dejarme drenajes, pero ya a la hora se dio cuenta que no era necesario, me comento que me hizo unos puntos internos en el musculo para evitar que se viera un poco caido el busto... y funciona!, la piel me quedo bien yo particularmente no noto diferencia a como la tenia antes, la insicion fue por el pezon, exactamente en la misma parte por la cual me habian puesto los implantes, la recuperacion ha sido muy rapida.
No se si sera la cara de tranquilidad que traigo pero me siento muy bien, me veo muy bien, y lo que mas me gusta es que no tendre que estar en cuenta regresiva para estar cada x tiempo cambiando implantes, no me arrepiento en ningun momento de haberme puesto, pero ya era el momento de decir adios... pude ponerme ropa que a lo mejor en otra condicion no lo habria hecho, en fin muchas cosas, pero ante todo la tranquilidad, y la salud.
No existen implantes rellenos de autoestima... es silicona lo que llevan dentro.
Espero que muchas mujeres se animen a pensar hoy en su salud, vean esto como una oportunidad que nos da la vida para sentirnos lindas y seguras por como somos, por quienes somos y no por como nos vemos, no vale la pena arriesgar la vida cuando no es necesario.

un abrazo

L
lenny_726297
28/1/12 a las 4:06
En respuesta a mamuka_5283588

Saludo
hola, te cuento que yo el pasado martes 24 me retire los implantes PIP, los tenia por debajo del musculo hace 5 años, 270 cc, obviamente me moria del susto por como quedaria, y como me caso en marzo eso aumentaba mas mis miedos. Para mi lo mas dificil de todo esto ha sido tomar la desicion de quedarme sin implantes, los dias previos a la intervencion casi no dormia, solo pensaba que seria lo mejor para mi, hoy estoy mas que segura de haber tomado la mejor desicion, estoy muy a gusto con el resultado, sin robarle el credito a mi cirujano ya que hizo un excelente trabajo, antes de la intervencion me comento que muy posiblemente debia dejarme drenajes, pero ya a la hora se dio cuenta que no era necesario, me comento que me hizo unos puntos internos en el musculo para evitar que se viera un poco caido el busto... y funciona!, la piel me quedo bien yo particularmente no noto diferencia a como la tenia antes, la insicion fue por el pezon, exactamente en la misma parte por la cual me habian puesto los implantes, la recuperacion ha sido muy rapida.
No se si sera la cara de tranquilidad que traigo pero me siento muy bien, me veo muy bien, y lo que mas me gusta es que no tendre que estar en cuenta regresiva para estar cada x tiempo cambiando implantes, no me arrepiento en ningun momento de haberme puesto, pero ya era el momento de decir adios... pude ponerme ropa que a lo mejor en otra condicion no lo habria hecho, en fin muchas cosas, pero ante todo la tranquilidad, y la salud.
No existen implantes rellenos de autoestima... es silicona lo que llevan dentro.
Espero que muchas mujeres se animen a pensar hoy en su salud, vean esto como una oportunidad que nos da la vida para sentirnos lindas y seguras por como somos, por quienes somos y no por como nos vemos, no vale la pena arriesgar la vida cuando no es necesario.

un abrazo

Bien por tiiiiiiiii
Bravooooo ........me alegra que estes FELIZZZZZZ de haberte liberado de los implantes....tu medico es un senor medico, experimentado y etico.....Ciertamente el autoestima cuenta mucho en esta situacion Y NO DEPENDEN DE UNAS PROTESIS......Necesitamos entender que lo primordial es la la salud.... que LA VIDA es un hermoso regalo que podemos disfrutar a plenitud sin necesidad de vivir angustiadas solo por un par de pelotas que lo que pueden dejarnos son problemas,....la peor decision es la que no se toma y en este foro hay muchos testimonios de buenos resultdos asi que en base a eso vamos las que aun no nos hemos explantado.... TODO SALDRA BIEN Y SEGUIREMOS BIEN....

FELICIDADES en tu matrimonio y en tu nueva etapa de VIDA...

L
lenny_726297
28/1/12 a las 4:11

Lysana
todo saldran bien... aqui te enviamos muchos pensamientos positivos... veras que estaras super sana y muy bien...

B
begona_9001516
28/1/12 a las 13:18
En respuesta a xisela_9068515

La misma clinica
Diossss yo tambien me opere con dhorsia, en mi caso en alicante. Ahora que estamos todas con este problemon por culpa de ellos (hablo de las pip), se lavan las manos y nos dan la espalda. Que asco. Hoy me han llamado y despues de las barbaridades que me dijeron el otro día, me dicen que no me operan para explantar, que sólo para cambiar la protesis.Ahora a buscar buen cirujano en Alicante, y a pedir credito claro, porque no se cuanto valdra la explantación pero supongo que será carilla... todo por la salud

Precio
De momento por lo que he visto, el explantar es mas barato que el ponernos las dichosas protesis. Tb todo depende del cirujano que lo haga claro esta.y tb de si te realizan mastopexia o pexia o simplemente sacar y recolocar.

M
mamuka_5283588
28/1/12 a las 15:44

Nada es para siempre
Buenos dias

tengan presente que sus cirujanos siempre les diran que la mejor opcion es cambiar los implantes por otros que no sean PIP, o colocar unos de solucion salina, pero NADA ES PARA SIEMPRE, y vale la pena que vivamos comprometidas cada x años a arriesgar nuestra vida para hacer cambio de implantes?, no son solo los implantes PIP los que se deben cambiar, son todos.
Lo mejor es definitivamente estar tranquilas, yo me los he retirado y estoy feliz, fue la mejor decision que he tomado, los resultados han sido satisfactorios.
Todo en manos de Dios sale bien y el sabra recompensarlas por tomar la mejor desicion, no siempre la mejor es la mas facil de tomar pero al fin y al cabo sera la mejor.

La desicion es de cada una, la mayoria de cirujanos obviamnete piensa en su negocio y a el le favorece qu tengan que ir cada x años para cambio.

Mi forma de agradecer a Dios por permitir que todo me saliera bien es ayudar a quienes estan pasando por lo que yo ya he pasado, miedo e insertidumbre, si creen que les puedo ayudar en algo,con el mayor gusto lo hare.

Un abrazo

L
lenny_726297
28/1/12 a las 18:19
En respuesta a mamuka_5283588

Nada es para siempre
Buenos dias

tengan presente que sus cirujanos siempre les diran que la mejor opcion es cambiar los implantes por otros que no sean PIP, o colocar unos de solucion salina, pero NADA ES PARA SIEMPRE, y vale la pena que vivamos comprometidas cada x años a arriesgar nuestra vida para hacer cambio de implantes?, no son solo los implantes PIP los que se deben cambiar, son todos.
Lo mejor es definitivamente estar tranquilas, yo me los he retirado y estoy feliz, fue la mejor decision que he tomado, los resultados han sido satisfactorios.
Todo en manos de Dios sale bien y el sabra recompensarlas por tomar la mejor desicion, no siempre la mejor es la mas facil de tomar pero al fin y al cabo sera la mejor.

La desicion es de cada una, la mayoria de cirujanos obviamnete piensa en su negocio y a el le favorece qu tengan que ir cada x años para cambio.

Mi forma de agradecer a Dios por permitir que todo me saliera bien es ayudar a quienes estan pasando por lo que yo ya he pasado, miedo e insertidumbre, si creen que les puedo ayudar en algo,con el mayor gusto lo hare.

Un abrazo

Totalmenente de acuerdo
Indiferentemente de la marca, de solucion o de silicon las protesis SE VENCEN y SE ROMPEN.... no es solo PIP ..... Ciertamenete es decision de cada una y se respeta, pero pienso que la tranquilidad y la salud NO TIENEN PRECIO.... Es mucho el miedo y las dudas que se sienten y ese sentimiento aparecera cada vez que haya que cambiar implantes ..... La mayoria de los cirujanos SIEMPRE diran cambiatelas, quedaras horrenda.... los cueros te guindaran y eso te martillara en la cabeza porque es una forma de presion psicologica por parte de ellos para convecerlas de volverse a colocar implantes...Hasta ahora ninguna en este foro se ha arrepentido de haberselas quitado y creo que las que aun estamos en proceso no nos arrepentiremos de hacerlo porque se trata de nuestra SALUD de nuestra tranquilidad emosional ...Y si hay que dar gracias a dios por protegernos en todo este proceso y la mejor manera de se retribuirle es volver a nuestro estado natural y aceptarnos tal y como somos, porque asi somos bellas y tenemos personas que nos quieren sin necesidad de tener unos senos grandes...

Buen sabado chicas...Ayer fue mi cumple y todo el fin de semana disfrutare mi celebracion

M
mamuka_5283588
28/1/12 a las 18:41
En respuesta a lenny_726297

Totalmenente de acuerdo
Indiferentemente de la marca, de solucion o de silicon las protesis SE VENCEN y SE ROMPEN.... no es solo PIP ..... Ciertamenete es decision de cada una y se respeta, pero pienso que la tranquilidad y la salud NO TIENEN PRECIO.... Es mucho el miedo y las dudas que se sienten y ese sentimiento aparecera cada vez que haya que cambiar implantes ..... La mayoria de los cirujanos SIEMPRE diran cambiatelas, quedaras horrenda.... los cueros te guindaran y eso te martillara en la cabeza porque es una forma de presion psicologica por parte de ellos para convecerlas de volverse a colocar implantes...Hasta ahora ninguna en este foro se ha arrepentido de haberselas quitado y creo que las que aun estamos en proceso no nos arrepentiremos de hacerlo porque se trata de nuestra SALUD de nuestra tranquilidad emosional ...Y si hay que dar gracias a dios por protegernos en todo este proceso y la mejor manera de se retribuirle es volver a nuestro estado natural y aceptarnos tal y como somos, porque asi somos bellas y tenemos personas que nos quieren sin necesidad de tener unos senos grandes...

Buen sabado chicas...Ayer fue mi cumple y todo el fin de semana disfrutare mi celebracion

Feliz cumple!!!
Excelente, espero que pases un fin de semana inolvidable.

No creo que nadie se arrepienta por asegurarse unos añitos mas de vida, o una mejor calidad de vida, tienes toda la razon, somo lindas tal cual somos, y quien nos ha de querer que nos quiera como somos, y si algun día llega a tu vida un hombre a quien le gustan los senos grandes, pues sencillo le regalas los implantes que te vas a quitar y que se los ponga el.

Un abrazo gigante, y regalate a oportunidad de cumplir muchos años mas

C
chao_9699747
28/1/12 a las 18:54
En respuesta a an0N_879379799z

Hola
Yo he oído hablar bien de la Dra. Merck a unas chicas del trabajo. Pero estoy muy perdida. Me da mucho miedo que se vuelvan a romper y la silicona se extienda por los ganglios y había pensado quitarlas. Nunca había oído hablar de las de suero.

Suero
son las mejores, sobre todo las americanas que me han puesto la dra merk a mi. y me olvido de que me vuelvan a operar la silicona de la axila.no sabes como he llorado por los ganglios, hasta que me los ha quitado.

la dra me ha dicho que las protesis de suero se rompen si tengo un accidente fuerte de coche y que se vacian con los años,que se vuelven a rellenar con un tubito, al menos las que me puso.

en usa que no hay pip, ni silocona de mala calidad, ponen muxas de suero.aqui antes de llamaban de agua. habla con la doctora.

Y
yeimy_8695825
29/1/12 a las 1:52
En respuesta a lenny_726297

Totalmenente de acuerdo
Indiferentemente de la marca, de solucion o de silicon las protesis SE VENCEN y SE ROMPEN.... no es solo PIP ..... Ciertamenete es decision de cada una y se respeta, pero pienso que la tranquilidad y la salud NO TIENEN PRECIO.... Es mucho el miedo y las dudas que se sienten y ese sentimiento aparecera cada vez que haya que cambiar implantes ..... La mayoria de los cirujanos SIEMPRE diran cambiatelas, quedaras horrenda.... los cueros te guindaran y eso te martillara en la cabeza porque es una forma de presion psicologica por parte de ellos para convecerlas de volverse a colocar implantes...Hasta ahora ninguna en este foro se ha arrepentido de haberselas quitado y creo que las que aun estamos en proceso no nos arrepentiremos de hacerlo porque se trata de nuestra SALUD de nuestra tranquilidad emosional ...Y si hay que dar gracias a dios por protegernos en todo este proceso y la mejor manera de se retribuirle es volver a nuestro estado natural y aceptarnos tal y como somos, porque asi somos bellas y tenemos personas que nos quieren sin necesidad de tener unos senos grandes...

Buen sabado chicas...Ayer fue mi cumple y todo el fin de semana disfrutare mi celebracion

Gracias por tu comentario..
realmente gracias, esto me anima mucho, yo me he visto muy afectada por esto ya que mi idea es retirarmelas definitivamente , pero me han dicho que a parte de ser muy doloroso yno queda desfigurado, y eso me tiene aterrada, leer tu comentario me anima mucho, en estos momentos estoy recogiendo el dinero para el retiro de las protesis, pues aun no estan rotas y eso me da un tiempo para recoger el dinero y no endeudarme, pero mi cirujano me dijo coas orribles me dice que me las cambie por otras que quedarme sin nada seria una amputaciòn, pero aun asi mi esposo y yo tomamos la decisiòn de retirarlas definitivamente, yo pienso que no sera una amputaciòn ya que lo que me voy a quitar es algo con lo que no naci, simplemente retirare algo que no me pertenece,mi esposo me apoya mucho y realmente la opiniòn de el es la que màs me importa, obiamente sera duro acostumbrarme creo que ni a picina volvere, pero bueno asi me sentire màs tranquila,,,mil gracias por los comentario de todas, quisiera saber si el retiro es muy doloroso y cuanto de incapacidad dan por esta cx. un abrazo

M
mamuka_5283588
29/1/12 a las 13:50
En respuesta a yeimy_8695825

Gracias por tu comentario..
realmente gracias, esto me anima mucho, yo me he visto muy afectada por esto ya que mi idea es retirarmelas definitivamente , pero me han dicho que a parte de ser muy doloroso yno queda desfigurado, y eso me tiene aterrada, leer tu comentario me anima mucho, en estos momentos estoy recogiendo el dinero para el retiro de las protesis, pues aun no estan rotas y eso me da un tiempo para recoger el dinero y no endeudarme, pero mi cirujano me dijo coas orribles me dice que me las cambie por otras que quedarme sin nada seria una amputaciòn, pero aun asi mi esposo y yo tomamos la decisiòn de retirarlas definitivamente, yo pienso que no sera una amputaciòn ya que lo que me voy a quitar es algo con lo que no naci, simplemente retirare algo que no me pertenece,mi esposo me apoya mucho y realmente la opiniòn de el es la que màs me importa, obiamente sera duro acostumbrarme creo que ni a picina volvere, pero bueno asi me sentire màs tranquila,,,mil gracias por los comentario de todas, quisiera saber si el retiro es muy doloroso y cuanto de incapacidad dan por esta cx. un abrazo

Hola!!!
Hola

En realidad no me sorprenden los comentarios de tu cirujano, esta bien que no dejes que esto interfiera en tu decision, yo pienso igual lo mas importante es mi opinion y la de mi pareja.
De todas maneras hay muchos cirujanos, y no necesariamente el que te los puso es el que te los debe retirar, ya que hay cirujanos que no lo hacen sentir a uno a gusto, busca uno que te diga lo que quieres escuchar.
En cuanto a la recuperacion, te cuento que yo me opere el martes pasado (24 de enero) y el viernes (27 de enero) pude ir a trabajar.
Que si es muy dolorosa? todo depende de tu resistencia al dolor, pero yo personalmente que soy super debil, te digo que no me parecio nada del otro mundo, de hecho los senos como tal no me han dolido, lo unico es que incomoda in poco por que el doctor me puso un espadadrapo en la parte inferior de los senos para mantener la forma por unos dias, eso para mi es lo mas incomodo.
Hablandote por lo que yo he pasado te recomiendo que estes tranquila, yo personalemente los dias previos no dormia, ahora me digo: Yo tan boba!!! que necesidad tenia de desvelarme si todo ha salido mejor de lo esperado., No te sugestiones, por que te digan que es horrible, que vas a quedar horrible, como en todos los casos hay gente que siempre habla de mas.

No es horrible, No es doloroso, y No quedaras mal, yo me caso en marzo, me tendre que poner mi vestido, y en la luna de miel estare en la playa, y el resultado de la operacion no altero en lo mas minimo estos planos, por que los resultados realmente fueron muy buenos.

Si quieres tener una pequeña idea de que esperar, mandame tu correo y te mando una foto que me saque recien operada.


Te mando un abrazo, las mejores energias, y no te creas todo lo que te digan. (no todo es cierto).

Ana Maria

H
haiat_8008911
29/1/12 a las 14:14
En respuesta a mamuka_5283588

Hola!!!
Hola

En realidad no me sorprenden los comentarios de tu cirujano, esta bien que no dejes que esto interfiera en tu decision, yo pienso igual lo mas importante es mi opinion y la de mi pareja.
De todas maneras hay muchos cirujanos, y no necesariamente el que te los puso es el que te los debe retirar, ya que hay cirujanos que no lo hacen sentir a uno a gusto, busca uno que te diga lo que quieres escuchar.
En cuanto a la recuperacion, te cuento que yo me opere el martes pasado (24 de enero) y el viernes (27 de enero) pude ir a trabajar.
Que si es muy dolorosa? todo depende de tu resistencia al dolor, pero yo personalmente que soy super debil, te digo que no me parecio nada del otro mundo, de hecho los senos como tal no me han dolido, lo unico es que incomoda in poco por que el doctor me puso un espadadrapo en la parte inferior de los senos para mantener la forma por unos dias, eso para mi es lo mas incomodo.
Hablandote por lo que yo he pasado te recomiendo que estes tranquila, yo personalemente los dias previos no dormia, ahora me digo: Yo tan boba!!! que necesidad tenia de desvelarme si todo ha salido mejor de lo esperado., No te sugestiones, por que te digan que es horrible, que vas a quedar horrible, como en todos los casos hay gente que siempre habla de mas.

No es horrible, No es doloroso, y No quedaras mal, yo me caso en marzo, me tendre que poner mi vestido, y en la luna de miel estare en la playa, y el resultado de la operacion no altero en lo mas minimo estos planos, por que los resultados realmente fueron muy buenos.

Si quieres tener una pequeña idea de que esperar, mandame tu correo y te mando una foto que me saque recien operada.


Te mando un abrazo, las mejores energias, y no te creas todo lo que te digan. (no todo es cierto).

Ana Maria

Adiosimplantes
Es alentador leeros, y vuestras experiencias, como tú que te casas de aqui nada y no has post puesto tu decisión.
Aunque es alentador leeros, también me siento más cobarde que vosotras... Todavia no me he reunido con los cirujanos, pero si ahora tengo miedo, no se cómo estaré después de hablar con ellos.
Te agradeceria que me mandaras, si puedes, a mi también las fotos del resultado. mi correo es:
luciaaa_79@hotmail.es
Aprovecho para dar las gracias a quien me esta ayudando tanto por privado. Espero no volverla loca con mis dudas y miedos. Gracias por leerme y aconsejarme.
Me alegro de haberos "conocido" a todas, es lo único que saco de bueno de esto. Ojalá pueda reunir el valor suficiente para parecerme un poco a vosotras. pero en estos momentos, no me siento muy fuerte ni valiente... estoy un poco depre...
¿Os pasó lo mismo cuando empezasteis a pensar en quitaroslas definitivamente? ¿Cuánto tiempo tardasteis en tenerlo claro, en ser valientes?

L
lenny_726297
29/1/12 a las 16:48
En respuesta a mamuka_5283588

Hola!!!
Hola

En realidad no me sorprenden los comentarios de tu cirujano, esta bien que no dejes que esto interfiera en tu decision, yo pienso igual lo mas importante es mi opinion y la de mi pareja.
De todas maneras hay muchos cirujanos, y no necesariamente el que te los puso es el que te los debe retirar, ya que hay cirujanos que no lo hacen sentir a uno a gusto, busca uno que te diga lo que quieres escuchar.
En cuanto a la recuperacion, te cuento que yo me opere el martes pasado (24 de enero) y el viernes (27 de enero) pude ir a trabajar.
Que si es muy dolorosa? todo depende de tu resistencia al dolor, pero yo personalmente que soy super debil, te digo que no me parecio nada del otro mundo, de hecho los senos como tal no me han dolido, lo unico es que incomoda in poco por que el doctor me puso un espadadrapo en la parte inferior de los senos para mantener la forma por unos dias, eso para mi es lo mas incomodo.
Hablandote por lo que yo he pasado te recomiendo que estes tranquila, yo personalemente los dias previos no dormia, ahora me digo: Yo tan boba!!! que necesidad tenia de desvelarme si todo ha salido mejor de lo esperado., No te sugestiones, por que te digan que es horrible, que vas a quedar horrible, como en todos los casos hay gente que siempre habla de mas.

No es horrible, No es doloroso, y No quedaras mal, yo me caso en marzo, me tendre que poner mi vestido, y en la luna de miel estare en la playa, y el resultado de la operacion no altero en lo mas minimo estos planos, por que los resultados realmente fueron muy buenos.

Si quieres tener una pequeña idea de que esperar, mandame tu correo y te mando una foto que me saque recien operada.


Te mando un abrazo, las mejores energias, y no te creas todo lo que te digan. (no todo es cierto).

Ana Maria

Te dejo mi correo

Hola Ana me alegra leer que e recuperastes rapido y que estes tan satisfecha, ciertamente tus palabras con acertadas, nos dejamos atemirzar por un comentario y otro, en estos casos es mejor ser discretos con la gente que nos rodea porque te llenan los oidos de locuras y te alteras ma, eso sin contar la lengua de estos pedazos de medicos antieticos.... He oido infinitas veces que es una recuperacion rapida por lo tanto se puede regresar rapido al trabajo, eso es bueno a nivel emosional ya que nos permite integrarnos a las actividad y darle un alto a la mente que no para de sabotear... Te dejo mi correo para que me envies tus fotos.

Feliz domingo...

L
lenny_726297
29/1/12 a las 16:59

Y tu que piensas?
Anoche sali a la disco a bailar y me propuso ver la manera de actuar de las mujeres con y sin implantes... Pues habia la mitad con protesis y la otra mitad naturales... y todas disfrutaban de la musica de la compañia con la diferencia que de algunas con implantes solo trataban de llamar la atencion de los hombres, increiblemente hicas lindas sin protesis y habian hombres con los ojos puestos en ellas, entonces me dije caramba ... sin implantes de goza de la musica ... sin implantes los hombres te miran ... sin implantes la mujer es mujer y seguira siendo un misterio que los hombres quieren descubrir... entonces amigas? como ya les dije antes es cuestion de ACTITUD de AUTOESTIMA... de sentirnos bellas por dentro y exteriorizarlo, que para algunas es mas dificil que para otras pero si algo es cierto es que en la escala de prioridades esta la salud fisica y mental....Las que aun tenemos protesis sean PIP o de cualquier otra marca nos preguntamos y que pasaara conmigo? y si se rompen? y cuando me toque volver a quirofano con mas edad? y si pasa algo ? son tantas y tantas las dudas que nos asaltan que en mi opinion no vale la pena seguir con este lio existencial....Si y no reitegro siii nos levantan el ego sii se ven bellas con un sujetador sexy ...si son llamativas a los hombres... Pero estamos totalmente tranquilas sabiendo que dependemos de un bisturi para mantenerlas hasta que nos nos muramos?? .....Pues es a criterio de cada quien chicas... alli les dejo esa reflexion...

Besos a todas

L
lenny_726297
29/1/12 a las 17:14
En respuesta a haiat_8008911

Adiosimplantes
Es alentador leeros, y vuestras experiencias, como tú que te casas de aqui nada y no has post puesto tu decisión.
Aunque es alentador leeros, también me siento más cobarde que vosotras... Todavia no me he reunido con los cirujanos, pero si ahora tengo miedo, no se cómo estaré después de hablar con ellos.
Te agradeceria que me mandaras, si puedes, a mi también las fotos del resultado. mi correo es:
luciaaa_79@hotmail.es
Aprovecho para dar las gracias a quien me esta ayudando tanto por privado. Espero no volverla loca con mis dudas y miedos. Gracias por leerme y aconsejarme.
Me alegro de haberos "conocido" a todas, es lo único que saco de bueno de esto. Ojalá pueda reunir el valor suficiente para parecerme un poco a vosotras. pero en estos momentos, no me siento muy fuerte ni valiente... estoy un poco depre...
¿Os pasó lo mismo cuando empezasteis a pensar en quitaroslas definitivamente? ¿Cuánto tiempo tardasteis en tenerlo claro, en ser valientes?

Soylucia
Entiendo tu temor, creeme que pase por eso desde el 19 de diciembre que lass noticias empezaron a correr en venezuela me sentir hecha trizas son las peores navidades que he experimentado en lso ultimos años.... tenia tantas dudas, tanos miedos, tanta angustia, depresion y pare de contar...Estaras mas tranquila cuando hables con tu medico y procura que sea honesto, NO TE DEJES enloquecer con malos comentarios si ves que esto pasa pues NEXT te buscas otro cirujano hasta que sea una persona etica que te hable como es debido de este tema....ANIMOOO lo hecho hecho esta, ahora solo nos toca buscar soluciones y punto y ten presente algo... TODO PASA nada es para siempre asi que todo esto PASARA......Quedaras muy bien asi que no le des cuerda a tu cabeza... pon un alto y con firme decision silencia tus pensamientos y miedos porque son los grandes enemigos de cualquier persona...

Espero que mis palabras te sirvan un poco.... un abrazo con mucho cariño...

L
lenny_726297
29/1/12 a las 17:33
En respuesta a mamuka_5283588

Feliz cumple!!!
Excelente, espero que pases un fin de semana inolvidable.

No creo que nadie se arrepienta por asegurarse unos añitos mas de vida, o una mejor calidad de vida, tienes toda la razon, somo lindas tal cual somos, y quien nos ha de querer que nos quiera como somos, y si algun día llega a tu vida un hombre a quien le gustan los senos grandes, pues sencillo le regalas los implantes que te vas a quitar y que se los ponga el.

Un abrazo gigante, y regalate a oportunidad de cumplir muchos años mas

Gracias ana
Si me la he pasado rico hoy en casita con asado en familia ummmm ......Exactamente, estamos hablando de VIDA de tranquilidad emosional..... Pues quien buen tip si quieren senos grandes que se los pongan ellos pa ver que carajo sienten con puyasos aqui y alla y con el dolor en la espalda que le da a muchas.....Lo primordial es regalarnos VIDA hay que enfocarse en las cosas lindas que tenemoe, en nuestros sueños... por ejemplo yo tengo todo listo para irme a vivir a paris y con eso en mente pues lo que mas quiero es quitarme las ventidas bolas y montarme en el avion rumbo a la ciudad de amor.... hay que busca estimulos postivos que nos hagan ver la situacion desde otro punto de vista....

No podemos dejarmos dominar por ego fenemino...nuestras madres, abuelas, tias, se han casado y han sido felices sin necesidad de unas protesis y entonces? quien dice que no se puede ser feliz sin ellas?? No no no chicas hay que ser coherente y racionales con este tema....

A
alida_5761587
29/1/12 a las 18:53

Ayuda
me intereso mucho tu caso, veras yo tambien me opere hace un tiempo y ya me las quiero quitar o por lo menos disminuirlas, mi rpoblema es que mi novio no sabe que tengo implantes y no me atrevo a decirle el no se a dado cuenta..AYUDA

J
jitka_8880844
30/1/12 a las :46
En respuesta a alida_5761587

Ayuda
me intereso mucho tu caso, veras yo tambien me opere hace un tiempo y ya me las quiero quitar o por lo menos disminuirlas, mi rpoblema es que mi novio no sabe que tengo implantes y no me atrevo a decirle el no se a dado cuenta..AYUDA

Ánimo!
Te cuento, yo también me acabo de operar hace poco (6 meses) y ya me arrepentí. Yo quiero quitarmelas, lo mio es un poco diferente mi pareja me acompaño a la operación. Yo puede decirte que lo hables con tu novio y le cuentes lo que paso, como dicen aqui las chicas nosotros somos mas que senos, mas que un cuerpo bonito o una cara bonita. Somo seres humanos. El te ama atí no a tus senos. Platicalo por que es pesado llevar un sentimiento asi tu sola.

Saludos!

Y
yuying_6159557
30/1/12 a las 9:58

Os lo contaré
cundo vuelva. Me voy para el hospital. No he tenido ánimos para intervenir estos días, estaba un poco de bajón. Deseadme suerte.

H
haiat_8008911
30/1/12 a las 14:14
En respuesta a yuying_6159557

Os lo contaré
cundo vuelva. Me voy para el hospital. No he tenido ánimos para intervenir estos días, estaba un poco de bajón. Deseadme suerte.

Suerte!!!
Y mucho ánimo!!!

J
jitka_8880844
30/1/12 a las 15:09
En respuesta a yuying_6159557

Os lo contaré
cundo vuelva. Me voy para el hospital. No he tenido ánimos para intervenir estos días, estaba un poco de bajón. Deseadme suerte.

Un abrazo enorme !!!
Todo saldra muy bien, ya lo veras !!! Te mandamos buena vibra y nuestros mejores dedeos.

L
lenny_726297
30/1/12 a las 15:23
En respuesta a yuying_6159557

Os lo contaré
cundo vuelva. Me voy para el hospital. No he tenido ánimos para intervenir estos días, estaba un poco de bajón. Deseadme suerte.

Un fuerte abrazo
Animo amiga todo saldra super.... nuestros mejores deseos para ti....Pasara pronto pasara.

J
junko_6190641
30/1/12 a las 15:45
En respuesta a yuying_6159557

Os lo contaré
cundo vuelva. Me voy para el hospital. No he tenido ánimos para intervenir estos días, estaba un poco de bajón. Deseadme suerte.

Suerte!!
A estas horas ya estarás operada, seguro. Espero que todo haya ido muy bien y que tengas una estupenda recuperación. Un fuerte abrazo

L
lenny_726297
30/1/12 a las 18:22
En respuesta a alida_5761587

Ayuda
me intereso mucho tu caso, veras yo tambien me opere hace un tiempo y ya me las quiero quitar o por lo menos disminuirlas, mi rpoblema es que mi novio no sabe que tengo implantes y no me atrevo a decirle el no se a dado cuenta..AYUDA

Carlgi
mmm Amiga este tema es una cuestion de honestidad, no se puede tapar el sol con un dedod y los hombres hay muchas cosas que se callan, seguro el lo sabe y total no le importa porque te quiere, pues con ese mismo amor el debe entender que es lo mejor para ti....... Si te quiees quitar tus implantes pues haslo, si vas a estar mas tranquila a nivel emosinal y claro a nivel de salud, proque es necesario... Es una prueba de fuego para ustedes, desde este punto sabras que tan sincero es lo que el siente por ti....

Suerte... saludos

X
xisela_9068515
30/1/12 a las 18:24
En respuesta a yuying_6159557

Os lo contaré
cundo vuelva. Me voy para el hospital. No he tenido ánimos para intervenir estos días, estaba un poco de bajón. Deseadme suerte.

Ánimos
Espero que todo te haya ido bien, ya nos contaras que tal todo. Muchos animos y mucha fuerza para el postoperatorio.

L
lenny_726297
30/1/12 a las 18:30

Localinda...
Hola amiga, como avs con tu post-operatorio? que tal tus resultados???.....Como te sientes a nivel emosional? ya de vuelta al trabajo???.... Cuentanos mujer jejejejje..

un abrazote

J
jesusa_8005507
30/1/12 a las 19:42

Hola localinda!!!
Holaaaaa que bueno saber que seguis bien!!!!! yo tambien todavia tengo los puntos y me los tapo con una gasa por las dudas. A mi la semana que viene recien me sacan los puntos, pero la cica mejoro un monton!
Somos las dos de argentina!!! y si, a mi como que ahora me dicen mas cosas que antes en la calle sera que antes vivia con cara de culo y ahora camino feliz por la vida??? jajajajaj
Mi novio tampoco quiere tocarme por que le da miedo que me duelan!!!
Mi familia me dijo que me veo mas estilizada y la ropa me queda mas delicada, mas fina! a mi la verdad ni me importa eso! estoy re contenta con los resultados.
Beso enorme para vos y que sigas bien en la recuperacion

L
lenny_726297
30/1/12 a las 19:58
En respuesta a jesusa_8005507

Hola localinda!!!
Holaaaaa que bueno saber que seguis bien!!!!! yo tambien todavia tengo los puntos y me los tapo con una gasa por las dudas. A mi la semana que viene recien me sacan los puntos, pero la cica mejoro un monton!
Somos las dos de argentina!!! y si, a mi como que ahora me dicen mas cosas que antes en la calle sera que antes vivia con cara de culo y ahora camino feliz por la vida??? jajajajaj
Mi novio tampoco quiere tocarme por que le da miedo que me duelan!!!
Mi familia me dijo que me veo mas estilizada y la ropa me queda mas delicada, mas fina! a mi la verdad ni me importa eso! estoy re contenta con los resultados.
Beso enorme para vos y que sigas bien en la recuperacion

Luchidez, localinda
Me alegra un mundo leerlas tan felices, en verdad espero postear mis resultados de la misma manera que ustedes cuando me explante...pues quien ha dicho que las felicidad depende de unas lolas mas grandes.......Eso es algo ue hay que entende, no se necesitan cosas artificiales para ser bellas y felices, seguirmos siendo mujeres, coquetas, lindas, sexys, inteligente y lo mejor saludables, tenemos VIDA eso es un gran regalo, mas que suficiente para agradecer y sonreir....Pues es un mito que te queden guindando, son solo estrategias de los medicos o suposiciones por estar mal informadas......como ya lo he escrito cada caso es diferente, todo dependera del estado de los senos para el momento de la explantacion...... Espero que sigan recuperandose de manera satisfactoria y pues a sus novios que las traten como princesitas jejeje con cuidado .......

Un abrazooo ...

C
cosima_9561484
30/1/12 a las 21:01

Dios tengo tanto miedo
Despues que me puse los implantes no dejo de pensar en muchas cosas, aun no no tengo los 3 meses de operada y estoy arrepentida tengo 410cc la piel estiro mucho! si me las quito la piel vuelve a la normalidad??? me supongo que si durante el embarazo la piel de los senos estira y luego vuelve a contraerse podra comportarse igual tras una explantacion.

J
jesusa_8005507
30/1/12 a las 21:09

Localinda
Para la semana que viene que me los quitan llevare tres semanas mas o menos con los puntos!

A
an0N_942956699z
30/1/12 a las 23:00

Cambio de protesis telemadrid dr.carlos gullon.
Hola Chicas,
El sabado 27 mi cirujano salio en Telemadrid haciendo un cambio de protesis y tambien hablaban de las famosas pip, yo no he podido ver el video ya que es muy fuerte,solamente lo he podido escuchar.Pero yo creo que os puede interesar.

Podeis verlo o escuchar si poneis en google:
"Telemadrid 7 dias 27012012" en el minuto 13 aprox.

M
mamuka_5283588
31/1/12 a las 1:22
En respuesta a jesusa_8005507

Hola localinda!!!
Holaaaaa que bueno saber que seguis bien!!!!! yo tambien todavia tengo los puntos y me los tapo con una gasa por las dudas. A mi la semana que viene recien me sacan los puntos, pero la cica mejoro un monton!
Somos las dos de argentina!!! y si, a mi como que ahora me dicen mas cosas que antes en la calle sera que antes vivia con cara de culo y ahora camino feliz por la vida??? jajajajaj
Mi novio tampoco quiere tocarme por que le da miedo que me duelan!!!
Mi familia me dijo que me veo mas estilizada y la ropa me queda mas delicada, mas fina! a mi la verdad ni me importa eso! estoy re contenta con los resultados.
Beso enorme para vos y que sigas bien en la recuperacion

Totalemente cierto!!!
Eso de que vivimos con cara de culo es totalmente cierto!!!

Vamos donde el cirujano a que nos ponga las lolas mas grandes, salimos a la calle y te mira un hombre y te sientes super bien, al dia siguiente te miran dos, y te sientes mejor aun, dias despues te das cuanta que solo te miran alli, donde esta mas voluminioso que antes, eso que sobresale... y piensas: ya no me miran a la cara, ya solo me miran tipos depravados... Con razon salimos con cara de lo que dices... jejeje

yo hace ocho dias dije adios a mis implantes, y hoy en la calle tambien me dijeron un cumplido.... eso parece mandado por Dios para que nos quede claro que el sinonimo de Mujer no es Te#as.

Lo de la ropa es cierto, siento que se me ve mejor, y la postura la he mejorado mucho!!! me libere.

Un abrazo y total apoyo para quienes estan pensando en decir "adios implantes", mis mas sinceras felicitaciones por la valentia de aquellas que ya lo hicieron, y para quienes aun ni lo piensan...este foro seguira abierto para cuando se decidan.

L
lenny_726297
31/1/12 a las 3:08

Localinda felicidades...
MUYYYYY BUEN RESULTADO....... no digo feliz jejej refelizzzzzz debes estar pues te quedaron super monas...

Bravooo

L
loira_7452446
31/1/12 a las 8:57

Bastet
Qué razón tienes Bastet ... a mí me pasó lo mismo, hace tanto que quiero sacármelas que el tener que esperar ahora un tiempo más a que acabe de lactar se me hace eterno.

Yo fui a mi cirujano y me dijo que la piel vuelve a su sitio, eso sí, que me quedarían más pequeñas que antes, debido a las dos lactancias, pero no caídas. Y la verdad, me da igual. La verdad es que quedé gratamente sorprendida, por su reacción, por su trato, por el precio que me hace por ser cliente, por todo. Ahora veo pechos pequeños y quiero que los míos vuelvan, quiero ponerme camisetas ajustadas sin tener verguenza, quiero poder dormir boca abajo cómodamente, correr sin notar dos pesos en los pechos ... eso sí, yo llevo 240, me dijo que como mi tamaño era pequeño todo volvería a su sitio.

Yo también te recomendaría que si estás convencida te las saques cuanto antes, para qué esperar ?

Ánimos valientes !!!

A
an0N_942956699z
31/1/12 a las 8:58

Gracias!!
Me alegro que os sirva de vuestro interes la verdad es que viene bien para tener mas informacion,habia cosas que no tenia ni idea.Es muy profesional y atento tanto el como su equipo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook