Foro / Salud

Aumento de pecho en septiembre 2012 xd

Última respuesta: 8 de septiembre de 2013 a las 20:38
D
dolly_9562991
31/8/12 a las 12:42

Wenass Chicaaas!! xDDD muchas otras han creado Posts de operadas en julio..agosto.. las de Septiembre No vamos ser menos verdad??;-P Por eso vamos a crear un Post para las que como yo nos operaremos en Septiembre para que sea más llevadero y podamos intercambiar experiencias, consejos y lo que querais!!un besito a todas y muchos ánimos !!=)))

Ver también

B
britta_9535729
31/8/12 a las 15:30

Lo estreno!!
hola barbie!! tu eres mi cumple de dia, ya nos quedan solo 6 dias!!! por cierto a k hora te operas?? yo ingreso a las tres de la tarde y me quedo esa noche en el hospital. tu tb anestecia general no?? ayy k nervios yo a lo k mas miedo tengo es a los mareos k a todas le entran esk odio marearme es algo superior a mi y me pongo super nerviosa, prefiero mil veces aguantar dolor...

D
dolly_9562991
31/8/12 a las 16:16
En respuesta a britta_9535729

Lo estreno!!
hola barbie!! tu eres mi cumple de dia, ya nos quedan solo 6 dias!!! por cierto a k hora te operas?? yo ingreso a las tres de la tarde y me quedo esa noche en el hospital. tu tb anestecia general no?? ayy k nervios yo a lo k mas miedo tengo es a los mareos k a todas le entran esk odio marearme es algo superior a mi y me pongo super nerviosa, prefiero mil veces aguantar dolor...

Hola guapaa!! =)
Sii?? que bien!! =))) yo a las 8:30h tengo que estar en la Clínica xDDD Siii nenii también Anestesia General!! un poco de yuyu tengo con ese tema.. pero bueno será lo que Diós quiera =) a mi los mareos no me dan miedo porque es como un mareo de bajada de tensión..como ya los tengo en verano muchas veces SS.. sé lo que es.. muy agradables no son la verdad a veces casi me caigo al suelo..todo da vueltas incluso te nublas creo que las chicas que dicen eso de los mareos debe ser más no menos eso.. bueno almenos sé que se pasan rápido !! ;-P un truquillo para que se pase es comer o beber algo dulce enseguida..como por ej una coca cola..jajaja enserio!! lo sé por experiencia con mis mareos veraniegos.. o al revés tómarse una cola.. antes de ir a quitar el vendaje que imagino que es cuando más se marea una..o creo que eso dicen casi todas..no lo sé..bueno tuuu tranquii que caer no te caerás!!xD entonces a ti te operan por la tarde??uff y con el rollo de no poder ni beber 6-8h antes será un poco chungo de aguantar no??

N
nansi_6444347
31/8/12 a las 16:46

Fechas!!!
chicas!!!
yo me opero el 4 pero con anestesia local... la general me da miedo.
me quedan 4 días!!!!!
estoy medio loca!!!!

B
britta_9535729
31/8/12 a las 16:50
En respuesta a dolly_9562991

Hola guapaa!! =)
Sii?? que bien!! =))) yo a las 8:30h tengo que estar en la Clínica xDDD Siii nenii también Anestesia General!! un poco de yuyu tengo con ese tema.. pero bueno será lo que Diós quiera =) a mi los mareos no me dan miedo porque es como un mareo de bajada de tensión..como ya los tengo en verano muchas veces SS.. sé lo que es.. muy agradables no son la verdad a veces casi me caigo al suelo..todo da vueltas incluso te nublas creo que las chicas que dicen eso de los mareos debe ser más no menos eso.. bueno almenos sé que se pasan rápido !! ;-P un truquillo para que se pase es comer o beber algo dulce enseguida..como por ej una coca cola..jajaja enserio!! lo sé por experiencia con mis mareos veraniegos.. o al revés tómarse una cola.. antes de ir a quitar el vendaje que imagino que es cuando más se marea una..o creo que eso dicen casi todas..no lo sé..bueno tuuu tranquii que caer no te caerás!!xD entonces a ti te operan por la tarde??uff y con el rollo de no poder ni beber 6-8h antes será un poco chungo de aguantar no??

Si un rollo!!
tengo k estar sin comer ni beber nada desde las 8 y media de la mañana!!! hasta las 3 k ingreso y mientras me operan y to po imaginate!! Este lunes tengo otra vez cita con el para concretar todo y le volvere a preguntar por los tamaños k se va a llevar a quirofanoo jeje esk no kiero kedarme corta pork tengo espalda!! Lo raro esk me dio cita para el miercoles para dibujarme y esta semana me llamo y me la cambio al lunes. Supongo k este lunes ya no me dibujara...lo hara el dia k ingrese no?? jajaj pork osino sin lavarme por arriba desde el lunes seria mortal

Y
yana_9570574
1/9/12 a las 9:14

Chicaasssssss!!!!
yo tambien el día 4!!!!!!!! muy nerviosaa y ansioossaa!!!
deseando q llegue el dia!!!! jajaja

D
dolly_9562991
1/9/12 a las 11:29
En respuesta a britta_9535729

Si un rollo!!
tengo k estar sin comer ni beber nada desde las 8 y media de la mañana!!! hasta las 3 k ingreso y mientras me operan y to po imaginate!! Este lunes tengo otra vez cita con el para concretar todo y le volvere a preguntar por los tamaños k se va a llevar a quirofanoo jeje esk no kiero kedarme corta pork tengo espalda!! Lo raro esk me dio cita para el miercoles para dibujarme y esta semana me llamo y me la cambio al lunes. Supongo k este lunes ya no me dibujara...lo hara el dia k ingrese no?? jajaj pork osino sin lavarme por arriba desde el lunes seria mortal

Buenos días neni!!xddd
Si?? a mi no me dijo nada de dibujarme..creo que eso lo hacen justo antes de entrar en Quirófano..almenos es lo más lógico no?? pq a mi me dijo ven duchadita..bien desmaquillada ni crema hidratante me puedo poner me dijo y nada supongo que cuando llegas te hacen todo eso del dibujo feo ese..jajajajaja !!que pareceremos un mapa..almenos las fotos que he visto..jijiji yo ayer ya fuí a comprar el sujetador para ponerme después del vendaje =))) y tmb tng las medicinas Antibióticos, antiinflamatorios y para el dolor todo preparadito!!xDDD aii que iluuu guapa yo ya digo uff pasa este finde y ya está aquí nuestro sueño!!=)

D
dolly_9562991
1/9/12 a las 11:32
En respuesta a nansi_6444347

Fechas!!!
chicas!!!
yo me opero el 4 pero con anestesia local... la general me da miedo.
me quedan 4 días!!!!!
estoy medio loca!!!!

Wenass neni
con local?? yo le pregunté por la local y a mi me dijo que con la local estásnecesitas mucha sedación para que no te muevas y para peso y estatura que tengo yo no era conveniente pero yo la preferia pq me da mucho yuyu la Anestesia General..pero bueno lo bueno es que estás más controlada..pff.. que nervios chicas!! yo tmb estoy como loca..intentando despistarme todo el rato para no comerme mucho la olla!!jajajajaja la semana que viene ya podremos decir que tenemos pechotes!!yujuu!!=)

D
dolly_9562991
1/9/12 a las 11:42
En respuesta a nansi_6444347

Fechas!!!
chicas!!!
yo me opero el 4 pero con anestesia local... la general me da miedo.
me quedan 4 días!!!!!
estoy medio loca!!!!

Por cierto!!
He visto en el otro post que tenías ya más claro los cc muy bien neni yo tmb!! jajaja le mandé un e-mail a mi Ciru enseñándole una foto de una página de un cirujano de como era mi idea..de las tetas que yo queria y me dijo que con esa cantidad que me pondrá será más o menos =))) y me dijo que no me preocupara que ella me pondría los 375cc si me cabían =) jiji sinó pues 340cc pero bueno no creo que mucha diferenecia haya dicen que de 50cc en 50cc no se aprecia mucho la diferencia.. nosotras talvez ni lo notemos sólo los expertos.. jiji un besito

Y
yana_9570574
1/9/12 a las 20:07
En respuesta a britta_9535729

Si un rollo!!
tengo k estar sin comer ni beber nada desde las 8 y media de la mañana!!! hasta las 3 k ingreso y mientras me operan y to po imaginate!! Este lunes tengo otra vez cita con el para concretar todo y le volvere a preguntar por los tamaños k se va a llevar a quirofanoo jeje esk no kiero kedarme corta pork tengo espalda!! Lo raro esk me dio cita para el miercoles para dibujarme y esta semana me llamo y me la cambio al lunes. Supongo k este lunes ya no me dibujara...lo hara el dia k ingrese no?? jajaj pork osino sin lavarme por arriba desde el lunes seria mortal

Sovazfri
claroo t dibujan justo antes de entrar a quirofano
estaria bueno q nos dejaran dias sin bañarnos!!!

Y
yana_9570574
1/9/12 a las 20:11
En respuesta a yana_9570574

Chicaasssssss!!!!
yo tambien el día 4!!!!!!!! muy nerviosaa y ansioossaa!!!
deseando q llegue el dia!!!! jajaja

¿?
chicaaas q os poneis subglandular o submuscular????

Y
yana_9570574
1/9/12 a las 20:13
En respuesta a nansi_6444347

Fechas!!!
chicas!!!
yo me opero el 4 pero con anestesia local... la general me da miedo.
me quedan 4 días!!!!!
estoy medio loca!!!!


ainss creo q m pondria mas nerviosa con anestesia local, con la general xlomenos no m entero d na

D
dolly_9562991
2/9/12 a las 11:02
En respuesta a yana_9570574

¿?
chicaaas q os poneis subglandular o submuscular????

Submuscular!!xddd
por recomendación de mi Cirujana!! xDDD por estar muy delgada dice que a la larga subfacial se llegan a notar mucho las Prótesis, y tuuu??un besito =)
por cierto !!ya estamos a punto de entrar en nuestra semanitaaa!!que iluuu!!

D
dolly_9562991
2/9/12 a las 11:15
En respuesta a yana_9570574

Sovazfri
claroo t dibujan justo antes de entrar a quirofano
estaria bueno q nos dejaran dias sin bañarnos!!!

Jajaja!!
que bueno susy !!Noo hay que ir bien limpitas chicas!!=)

B
britta_9535729
2/9/12 a las 13:27
En respuesta a dolly_9562991

Submuscular!!xddd
por recomendación de mi Cirujana!! xDDD por estar muy delgada dice que a la larga subfacial se llegan a notar mucho las Prótesis, y tuuu??un besito =)
por cierto !!ya estamos a punto de entrar en nuestra semanitaaa!!que iluuu!!

Super nerviosa!!!
esta noche me he despertao a las 6 y media super nerviosa y llegue a vomitar y todo jajaja pero la cosa esk estaba durmiendo tan trankila y nose pork me levante con esa sensacion tan rara!! supongo k los nervios ya me empiezan a pasar facturilla ya decia yo k habia estao demasiaoo trankila....a ver si mañana x la tarde cuando vaya a ver a mi cirujano me kedo algo mas trankila. Bueno ahora me voy al Aquopolis con mis padres, mi hija y mi novio y a ver si me desconecto y disfruto de mi ultimo dia de sol y baño jaja. Dioss todos mis 30 años planilla y envidiando escotes de mis amigas y ahora dentro de 4 dias dos globoss!!! pero supongo k todo el dolor k vayamos a pasar merecera la pena cuando empezemos a probarnos todo tipo de ropa y nos kede genial no??? jajaja k de nerviosss chicass

L
lynne_744242
2/9/12 a las 15:54

El 4..
Tambien me opero el 4...!!

T
tona_7024579
2/9/12 a las 16:35

El 7!!!!
chicas yo me opero el 7 y la verdad que aun no tengo claro lo de las tallas.... aiss k lio por dios!! creeis k 415cc es mucho??? un besin a todass

N
nansi_6444347
2/9/12 a las 17:44
En respuesta a yana_9570574

¿?
chicaaas q os poneis subglandular o submuscular????

Subglandular
Somos unas cuantas el 4!!

Y
yanli_5783118
2/9/12 a las 18:27
En respuesta a nansi_6444347

Subglandular
Somos unas cuantas el 4!!


Yo me opero el 6!!! . Mido 1,63, peso 56k y tengo de contorno 75. Mi ciru, el Dr. Armando Venturoli (Sevilla)me kiere poner 325cc y yo aun no lo tengo claro.
Uso la 90 con relleno, lo cual pdria ser una 85b y, no kiero q me kede mas de una 95b. Las protesis son redondas de perfil medio y xa nada kiero el eecto de bolas arriba...
Asi q aun no se cuanto me pondre si 300 o 325cc.
Q pensais???. besitosssss

Y
yana_9570574
2/9/12 a las 19:34
En respuesta a tona_7024579

El 7!!!!
chicas yo me opero el 7 y la verdad que aun no tengo claro lo de las tallas.... aiss k lio por dios!! creeis k 415cc es mucho??? un besin a todass

Jessifer86
puede ser muxo o poco...
depende dl pexo q tengas ahora, este es un dato de muxa importancia q tenemos q tener en cuenta mas q ningun otro !!!

tpartes d algo???

Y
yana_9570574
2/9/12 a las 19:39
En respuesta a yanli_5783118


Yo me opero el 6!!! . Mido 1,63, peso 56k y tengo de contorno 75. Mi ciru, el Dr. Armando Venturoli (Sevilla)me kiere poner 325cc y yo aun no lo tengo claro.
Uso la 90 con relleno, lo cual pdria ser una 85b y, no kiero q me kede mas de una 95b. Las protesis son redondas de perfil medio y xa nada kiero el eecto de bolas arriba...
Asi q aun no se cuanto me pondre si 300 o 325cc.
Q pensais???. besitosssss

Suzy
pienso q de 300 a 325 no hay tanta diferencia y la gran mayoria se queja x qdarse corta
dsde mi opnion ponte 325

R
rufina_586784
2/9/12 a las 20:02

Para el 13 septiembre fuera pip
que tal?

e opero el dia 13, llevo PIP, pero no estan rotas.
No me hace gracia tener q volver a la operación, de hecho estoy super nerviosa.

Yo llevo una talla 90, me puso 270c.c en las dos, aunque tengo un pecho un poco mas grande q otro.

Estoy intranquila pues, no me dijo con exactitud q me pondria, solo que un poco más para vencer lo q tengo caido. Pero no hemos hablado de talla, el decia si ...un poquito más de ALLERGAN, anatomicas.
Me cuesta 3.000E el cambio!

Que me podéis comentar de esta marca y demas....

Por otro lado me comenta la esteticien , que si me gusta mi talla solo tengo q pedir la misma pero que me suba el músculo... habéis oido esto? sabéis de q se trata?

Espero alguna respuesta al menos para levantarme el ánimo..

Saludos..

Y
yana_9570574
2/9/12 a las 20:23
En respuesta a rufina_586784

Para el 13 septiembre fuera pip
que tal?

e opero el dia 13, llevo PIP, pero no estan rotas.
No me hace gracia tener q volver a la operación, de hecho estoy super nerviosa.

Yo llevo una talla 90, me puso 270c.c en las dos, aunque tengo un pecho un poco mas grande q otro.

Estoy intranquila pues, no me dijo con exactitud q me pondria, solo que un poco más para vencer lo q tengo caido. Pero no hemos hablado de talla, el decia si ...un poquito más de ALLERGAN, anatomicas.
Me cuesta 3.000E el cambio!

Que me podéis comentar de esta marca y demas....

Por otro lado me comenta la esteticien , que si me gusta mi talla solo tengo q pedir la misma pero que me suba el músculo... habéis oido esto? sabéis de q se trata?

Espero alguna respuesta al menos para levantarme el ánimo..

Saludos..

Sisita
como las llevas???? submuscular, subfacial o subglandular???
te ha dixo q te va cambiar de plano?????

en mi opinion...
si le has comentado a tu cirujano exactamente loq quieres seguro q te recomendara la mejor manera xra darte loq buscas...no a todas ns sirven los mismos metodos
sino estas con dudas habla cn el, q te aclare las dudas q tengas y no entres a quirofano con ellas

D
dolly_9562991
2/9/12 a las 22:45
En respuesta a rufina_586784

Para el 13 septiembre fuera pip
que tal?

e opero el dia 13, llevo PIP, pero no estan rotas.
No me hace gracia tener q volver a la operación, de hecho estoy super nerviosa.

Yo llevo una talla 90, me puso 270c.c en las dos, aunque tengo un pecho un poco mas grande q otro.

Estoy intranquila pues, no me dijo con exactitud q me pondria, solo que un poco más para vencer lo q tengo caido. Pero no hemos hablado de talla, el decia si ...un poquito más de ALLERGAN, anatomicas.
Me cuesta 3.000E el cambio!

Que me podéis comentar de esta marca y demas....

Por otro lado me comenta la esteticien , que si me gusta mi talla solo tengo q pedir la misma pero que me suba el músculo... habéis oido esto? sabéis de q se trata?

Espero alguna respuesta al menos para levantarme el ánimo..

Saludos..

Hola guapa!!
Lo primero neni te explico !! Allergan es de las mejores marcas del Mundo!!sisi como lo oyes.. es Made in USA y son carillas las Prótesis estas.. Yo me pongo estas también pero Redondas texturizadas mi Cirujana que yo la conozco de hace años siempre escoge lo mejor de lo mejor por eso sé que nunca me pondría ni a mi ni a ninguna cliente suya nada que no fuera de primera calidad y además he investigado sobre esta Maca y es genial!! te paso un Link para que puedas informarte un poco y ya verás como te alivisas almenos un pelín..

http://www.gvi.com.mx/Allergan/implantes_natrelle/implantes_mamarios_natrelle.htm

Lo del músculo no tengo ni idea .. no hagas mucho caso de lo que dice la esteticién que una esteticién no sabe lo que saben nuestros Cirujanos.. yo por experiencia no le hago ni ... casi a mi esteticién ..porque se equivoca muchas veces.. luego mi Ciru se pone las manos en la cabeza cuando le cuento cosas que la esteticien me dice..!!pero bueno son cosas que no vienen al caso eso si pregunatle a tu ciru a ver si es verdad eso..por preguntar.. ellos lo saben perfectamente todo lo que se puede y no se puede hacer..
Yo lo que si que te puedo decir que me dijo mi Ciru es que a las que ya estais operadas cuando se os quitan las prótesis antiguas las nuevas deben tener bastantes más cc que las antiguas para que se note ..preguntalé a tu ciru cuantos cc te piensa poner porque eso deberias de saberlo ..es importante estar bien informada no te operes sin saber lo que te piensa poner bueno que te diga un mínino y un máximo claro =) por ej a mi me dijo 375cc 0 340cc
bueno guapa espero haberte aliviado un poco !! todas estamos nerviosas.. yo la primera que ya me opero este Jueves !!y tengo muchas ganas ya de lucir pechotes !!=)

D
dolly_9562991
2/9/12 a las 22:52
En respuesta a tona_7024579

El 7!!!!
chicas yo me opero el 7 y la verdad que aun no tengo claro lo de las tallas.... aiss k lio por dios!! creeis k 415cc es mucho??? un besin a todass

Exacto!!xd
Estoy con Jessifer86!! y también aparte de lo que partas, si es Redonda o Anatómica ya que las últimas dan menos talla (aunque sean los mismos cc) además es muy muy importante el Perfil de las Prótesis!! es de lo más importante que hay.. a la hora de escogerlos porque por ej si eres de tórax estrechito las de 415cc serán imagino de Perfil Alto o Extra Alto..no Medio ni bajo.. porque la base debe ser estrecha y por ello la Proyección que es inversa a la base será alta.. por eso cambia mucho una prótesis de perfil bajo a alto aunque tengan los mismos cc..el resultado es muy diferente pero claro está que tienes que hacer caso a tu ciru que te explique todo esto y te diga el porque de todo tu tranqui que aunque seas una pesada las prótesis las llevarás tu!! y tienes que estar contenta no sea que te opere y luego no estés contenta con el resultado!!que encima no es algo barato .. un besito

D
dolly_9562991
2/9/12 a las 23:12
En respuesta a yanli_5783118


Yo me opero el 6!!! . Mido 1,63, peso 56k y tengo de contorno 75. Mi ciru, el Dr. Armando Venturoli (Sevilla)me kiere poner 325cc y yo aun no lo tengo claro.
Uso la 90 con relleno, lo cual pdria ser una 85b y, no kiero q me kede mas de una 95b. Las protesis son redondas de perfil medio y xa nada kiero el eecto de bolas arriba...
Asi q aun no se cuanto me pondre si 300 o 325cc.
Q pensais???. besitosssss

25cc no se aprecia ..
Partes de una 85B como yo entonces,
preguntale a tu ciru que él lo sabrá a ver que te dice =) pero lo que si sé es que 25cc no es casi nada..que por ponerte 300cc o 325c no cambiarás de talla .. ni creo que lo tu lo notes eso lo notan ellos porque son Expertos pero nosotras no, porque apenas se aprecia, tu fijaté como a mucha chicas les ponen en un pecho una cantidad y en el otro un poquito más de cc y la diferencia es inapreciable pero se lo hacen así porque tenían una mínina asimetría de los pechos que apenas se les notaba antes almenos no a simple vista pero los cirus si lo notan y poniendo esos pocos cc demás al pecho más pequeño quedan iguales

D
dolly_9562991
2/9/12 a las 23:25
En respuesta a dolly_9562991

Exacto!!xd
Estoy con Jessifer86!! y también aparte de lo que partas, si es Redonda o Anatómica ya que las últimas dan menos talla (aunque sean los mismos cc) además es muy muy importante el Perfil de las Prótesis!! es de lo más importante que hay.. a la hora de escogerlos porque por ej si eres de tórax estrechito las de 415cc serán imagino de Perfil Alto o Extra Alto..no Medio ni bajo.. porque la base debe ser estrecha y por ello la Proyección que es inversa a la base será alta.. por eso cambia mucho una prótesis de perfil bajo a alto aunque tengan los mismos cc..el resultado es muy diferente pero claro está que tienes que hacer caso a tu ciru que te explique todo esto y te diga el porque de todo tu tranqui que aunque seas una pesada las prótesis las llevarás tu!! y tienes que estar contenta no sea que te opere y luego no estés contenta con el resultado!!que encima no es algo barato .. un besito

Perdón!!
quería decir que estoy con lo que dice susy2017 xD se me ha ido la pinza..

T
tona_7024579
2/9/12 a las 23:36

Holaa chicas!!
gracias por vuestras respuestas!! vereis mi ciru me dijo k me pondria allergan natrelle 415 cc 0 450cc (depende como me queden ) perfil alto redondas, mi torax mide 70 cm y yo mido 1.67, parto de una 85 A ( me dijo que tenia unos 120cc mios) mi idea era que mi contorno de pecho que ahora mide unos 81 cm se me quedara en 90-92 cm.... que opinais?? graciass

T
tona_7024579
2/9/12 a las 23:42

Se me olvido
se me olvido deciros que me las pone submusculares.... que es mejor tengo entendido

J
jia_6468255
3/9/12 a las 9:27
En respuesta a nansi_6444347

Fechas!!!
chicas!!!
yo me opero el 4 pero con anestesia local... la general me da miedo.
me quedan 4 días!!!!!
estoy medio loca!!!!

Cantidad
hola chicas yo me opreo al 19, he visto por ahí que alguna estaba preocupada por la cantidad que le iban a poner, que le parecía ,mucho , yo tb, el cirujano me dijo que para una 90b me va a poner 510 en una y 475 en otra y me da miedo que se pase porque solo quiero una 90, es verdad que mido 186cm pero aún asi.....las mias en principio van a ser sebbin, redondas submuscular. alguna opinión sobre ellas???

J
jia_6468255
3/9/12 a las 9:30

Cantidad , es un dilema
hola chicas yo me opreo al 19, he visto por ahí que alguna estaba preocupada por la cantidad que le iban a poner, que le parecía ,mucho , yo tb, el cirujano me dijo que para una 90b me va a poner 510 en una y 475 en otra y me da miedo que se pase porque solo quiero una 90, es verdad que mido 186cm pero aún asi.....las mias en principio van a ser sebbin, redondas submuscular. alguna opinión sobre ellas???.

J
jodie_9170819
3/9/12 a las 11:49

Holaaaa
Hola yo me opero el 14 de septiembre en Valencia y el día 12 voy al ciru para que me diga a a hora que ingreso y cuanto me pongo, lo que tengo claro es que son submuscular la incisión por la areola y que me pondría entre 390 y 450 como mucho, parto y de pecho una 90 a y el me dijo de dejarme una 95 c 100 a y me dijo que con mi forma de pecho se me iban a quedar muy naturales pro el miedo como la mayoría es si se me quedaran muy grandes y lo importante yo no kiero dos pelotas
Bueno suerte a las chicas de esta semana y en cuanto puedan que cuenten su experiencia
Un beso

D
dolly_9562991
3/9/12 a las 17:24
En respuesta a jodie_9170819

Holaaaa
Hola yo me opero el 14 de septiembre en Valencia y el día 12 voy al ciru para que me diga a a hora que ingreso y cuanto me pongo, lo que tengo claro es que son submuscular la incisión por la areola y que me pondría entre 390 y 450 como mucho, parto y de pecho una 90 a y el me dijo de dejarme una 95 c 100 a y me dijo que con mi forma de pecho se me iban a quedar muy naturales pro el miedo como la mayoría es si se me quedaran muy grandes y lo importante yo no kiero dos pelotas
Bueno suerte a las chicas de esta semana y en cuanto puedan que cuenten su experiencia
Un beso

Muchas gracias!!=)))
nervios nervios y más nervios chicas!!jajaja!! pero mucha ilu ya de lucirlas ajaja!! neni haz caso a tu ciru dile sobretodo como las quieres así se hace una idea..porque para lo que nosotros a veces es mucho o poco para ellos los cirujanos es al revés.. yo le enseñe una foto de como las queria así lo saben mucho mejor pq con los cc nosotras nos hacemos lios!!=) un besitooo ya os contaré!!

D
dolly_9562991
3/9/12 a las 17:26
En respuesta a jia_6468255

Cantidad , es un dilema
hola chicas yo me opreo al 19, he visto por ahí que alguna estaba preocupada por la cantidad que le iban a poner, que le parecía ,mucho , yo tb, el cirujano me dijo que para una 90b me va a poner 510 en una y 475 en otra y me da miedo que se pase porque solo quiero una 90, es verdad que mido 186cm pero aún asi.....las mias en principio van a ser sebbin, redondas submuscular. alguna opinión sobre ellas???.

Uii que alta !!
pero una 90B es poco no será una 90C?? pq con esos cc.. si quieres una 90B son demasiados cc..bueno depende tmb de lo que partas.. pero 510cc?? es mucho..

D
dolly_9562991
3/9/12 a las 17:31
En respuesta a tona_7024579

Holaa chicas!!
gracias por vuestras respuestas!! vereis mi ciru me dijo k me pondria allergan natrelle 415 cc 0 450cc (depende como me queden ) perfil alto redondas, mi torax mide 70 cm y yo mido 1.67, parto de una 85 A ( me dijo que tenia unos 120cc mios) mi idea era que mi contorno de pecho que ahora mide unos 81 cm se me quedara en 90-92 cm.... que opinais?? graciass

Una cosa que debeis saber chicas..
a ver los cirus aunque lleven 2 pares de prótesis en el Quirófano no significa que nos las vayan a probar todas.. es más las prótesis vienen mega cerradas para que no se infecten..y no se abren si no se usan.. sólo abrirán las que te pondrán..=) a mi me lo explicó porque también llevará 2 medidas en mi Operación ellos cuando tienen abierto y han hecho la bolsita dónde meterlas.. ven si caben o no caben más o menos..y abren la que deben abrir luego las otras las devuelven a fábrica .. sin usar claro xD
Yo opino que te quedarán muy bien!!=) eres más alta que yo pero el tórax medimos lo mismo si te dice incluso lo que te quedará es genial !!=) 90 cm es genial xDDD

T
tona_7024579
3/9/12 a las 19:16

Nerviosisimasss xd
barbie 5285 gracias!!, tu te operas manana???? cuanto te vas a poner tu??

Y
yana_9570574
3/9/12 a las 20:47

Chicaaaass!!!
chicaaaas del diiiiiaaaaa 4!!!!!!!!
nos quedan horasss!!!!! q nerviooooosss!!!
no se si esta noxe voy a poder dormir

J
jia_6468255
4/9/12 a las 8:50

A las de hoy
ya nos contareis como va la cosas....suerte, que envidia ya pasarlo el tener que eesperar ya me esta volviendo loca.

AYER FUI AL CIRUJANO Y DE 500 CC he bajado a 375 ( es que me han camciado el cirujano, el qie había elegido se fue de la clínica ) y a este le parece demasiado lo de 500ccy de hacer la incisiónpor la aureola ahora me la van a hacer por el surco¡¡¡¡¡¡ estoy hecha un lío...Alguien más que se la vayan a hacer por el surco ¿?¿?

D
dolly_9562991
4/9/12 a las 10:31
En respuesta a jia_6468255

A las de hoy
ya nos contareis como va la cosas....suerte, que envidia ya pasarlo el tener que eesperar ya me esta volviendo loca.

AYER FUI AL CIRUJANO Y DE 500 CC he bajado a 375 ( es que me han camciado el cirujano, el qie había elegido se fue de la clínica ) y a este le parece demasiado lo de 500ccy de hacer la incisiónpor la aureola ahora me la van a hacer por el surco¡¡¡¡¡¡ estoy hecha un lío...Alguien más que se la vayan a hacer por el surco ¿?¿?

Yo =)
por debajo del pecho también =) yo quería por la axila porque pensaba que era el sitio dónde menos quedaba cicatriz pero me dijo que para ponerlas debajo del músuclo no se puede por la axila y mejor por ahí ya veremos como queda la cica esperemos que bien!!=)

D
dolly_9562991
4/9/12 a las 10:33
En respuesta a jia_6468255

A las de hoy
ya nos contareis como va la cosas....suerte, que envidia ya pasarlo el tener que eesperar ya me esta volviendo loca.

AYER FUI AL CIRUJANO Y DE 500 CC he bajado a 375 ( es que me han camciado el cirujano, el qie había elegido se fue de la clínica ) y a este le parece demasiado lo de 500ccy de hacer la incisiónpor la aureola ahora me la van a hacer por el surco¡¡¡¡¡¡ estoy hecha un lío...Alguien más que se la vayan a hacer por el surco ¿?¿?

Por cierto..
es que 500cc me parece mega exagerado!! no me extraña que se haya ido ese ciru.. a saber si lo echaron..!!porque a quién se le ocurre poner 500cc la primera vez..!! además estás delgadita no?? te hubieran salido muchas estrías y hubieras tenido muchos problemas post ..

D
dolly_9562991
4/9/12 a las 10:34
En respuesta a tona_7024579

Nerviosisimasss xd
barbie 5285 gracias!!, tu te operas manana???? cuanto te vas a poner tu??

No!!
yo el Jueves!!aisshh que nervios chicas!!=) 340cc o 374cc
tuuu??

N
nansi_6444347
4/9/12 a las 11:02
En respuesta a dolly_9562991

Por cierto..
es que 500cc me parece mega exagerado!! no me extraña que se haya ido ese ciru.. a saber si lo echaron..!!porque a quién se le ocurre poner 500cc la primera vez..!! además estás delgadita no?? te hubieran salido muchas estrías y hubieras tenido muchos problemas post ..

Hoy
Mucha suerte a todas!
Yo estoy esperando para entrar!
Besos

M
mishel_8763709
4/9/12 a las 13:01

13 de septiembre
yo me opero el día 13! el jueves que viene...ayer fui al cirujano ya la última visita antes de la operación

al principio me iba a poner 290cc (queria algo discretito, acorde con mi cuerpo!), xo como todas dicen despues de la operacion que se hubieran puesto algo mas, al final me he decidido por 350cc, perfil alto, eurosilicone, redondas, subfascial

aun asi, mi medico me dijo que, aunqe 350cc no es nada exagerado, el me pondria menos...xo q si q es verdad que todas luego dicen q se hubieran puesto mas, xo x pura avaricia jajaja

en fin..que ya no queda nada!

lo bueno del subfascial es que el post dicen que es tan bueno!

de sujetador para el post me ha recomendado la marca Selene, que son buenos y estan bien de precio (Intima Cherry es muy caro) y me ha dicho que me compre la 95b, madre mía no me lo creo! que ganas de vermelas ya!

B
britta_9535729
4/9/12 a las 16:31

Barbie solo dos diass
Ayer fui a la ultima consulta de mi medico y me concreto ya todo. Ingreso el jueves a la una y sobre las 3 de la tarde manos a la obra jaja. Estas noches estoy durmiendo pokito y se acumula la tension en el cuello k no veas. Me ha dicho k se va a llevar 3 tamaños de Redondas marca allergan: 345, 385 y 415 y k su idea es los 385 pero como yo dije 415 po k lo intentara y lo de llevarse 345 cc es por si abre y tengo poco espacio y x lo k pueda pasar pero espero k me meta minimo 385. Ya os contare. Por cierto Barbie 345 tampoko es poco poco no?? tu partes de pecho?? yo esk plana tampoko estoy pork tengo una 90 B pero vacia de cuando tuve a mi niña, pero no estoy plana.

N
nansi_6444347
4/9/12 a las 18:31
En respuesta a dolly_9562991

Yo =)
por debajo del pecho también =) yo quería por la axila porque pensaba que era el sitio dónde menos quedaba cicatriz pero me dijo que para ponerlas debajo del músuclo no se puede por la axila y mejor por ahí ya veremos como queda la cica esperemos que bien!!=)

Ya esta hecho!!
Hola chicas! Ya me he operado y fenomenal!
Estoy contenta con el tamaño, no me dolio ni note nada y me trataron fenomenal.
Ahora estoy en casa, noto tension y molestia, pero todo soportsble.
Que tal las chicas de hoy??
Besos

D
daiana_8178667
4/9/12 a las 21:18

Yo me opero el viernes dia 7
Estoy un poco preocupada porque yo quiero algo pequeñito y me voy hacer una mastopexia con protesis anatomica de 250gr, porque yo le he dicho a mi cirujano que como mucho quiero una 90b porque soy pequeñita mido 1,57 y peso 47kg. Como lo veis, quedaran bien o muy ridiculas. Otra pregunta me opera el cirujano antoni porcuna en Madrid lo conoceis?

D
dolly_9562991
4/9/12 a las 23:17
En respuesta a britta_9535729

Barbie solo dos diass
Ayer fui a la ultima consulta de mi medico y me concreto ya todo. Ingreso el jueves a la una y sobre las 3 de la tarde manos a la obra jaja. Estas noches estoy durmiendo pokito y se acumula la tension en el cuello k no veas. Me ha dicho k se va a llevar 3 tamaños de Redondas marca allergan: 345, 385 y 415 y k su idea es los 385 pero como yo dije 415 po k lo intentara y lo de llevarse 345 cc es por si abre y tengo poco espacio y x lo k pueda pasar pero espero k me meta minimo 385. Ya os contare. Por cierto Barbie 345 tampoko es poco poco no?? tu partes de pecho?? yo esk plana tampoko estoy pork tengo una 90 B pero vacia de cuando tuve a mi niña, pero no estoy plana.

Aishh!!que bien!!=)
poco?? uff.. no para mi no es poco.. almenos las fotos que yo he visto con chicas que no tenian nada cas y les ha quedado una buena talla, yo tengo una 85B pero soy muy estrechita, pequeña y delgada y supongo que se me notará bastante es que a mi me dijo que 400cc y pico era mucho para mi.. yo le hago caso no quiero parecer luego unas tetas con piernas jajajajaja !! pero ojalá me pueda poner 375cc sinó pues 340cc que la verdad tampoco es mucha diferencia cuando están dentro del cuerpo no se notan mucho menos de 50cc de diferencia o almenos es lo que he visto en fotos xD aii yo también duermo poquito neni..uff me acuesto tarde..me levanto temprano y encima me despierto como 2, 3 veces o más durante la noche!! estos nervios..!! por eso tengo muchas ganas ya de operarme aparte de ver los resultados porque los días justo antes de la operación son difícil de llevar .. bueno lo mejor que pronto lucieremos pechotes !!=) un besito guapa

D
dolly_9562991
4/9/12 a las 23:22
En respuesta a mishel_8763709

13 de septiembre
yo me opero el día 13! el jueves que viene...ayer fui al cirujano ya la última visita antes de la operación

al principio me iba a poner 290cc (queria algo discretito, acorde con mi cuerpo!), xo como todas dicen despues de la operacion que se hubieran puesto algo mas, al final me he decidido por 350cc, perfil alto, eurosilicone, redondas, subfascial

aun asi, mi medico me dijo que, aunqe 350cc no es nada exagerado, el me pondria menos...xo q si q es verdad que todas luego dicen q se hubieran puesto mas, xo x pura avaricia jajaja

en fin..que ya no queda nada!

lo bueno del subfascial es que el post dicen que es tan bueno!

de sujetador para el post me ha recomendado la marca Selene, que son buenos y estan bien de precio (Intima Cherry es muy caro) y me ha dicho que me compre la 95b, madre mía no me lo creo! que ganas de vermelas ya!

Yo ya lo tengo =)
yo me lo he comprado de Intima Cherry .. 29 y pico de me costó con descuento claro porque costaba 30 y pico..no es tan caro no??si es algo que tienes que llevar un mes..encima dia y noche yo lo veo bien =) la verdad que fué mi Ciru que me apuntó la marca, modelo, talla.

D
dolly_9562991
4/9/12 a las 23:25
En respuesta a nansi_6444347

Ya esta hecho!!
Hola chicas! Ya me he operado y fenomenal!
Estoy contenta con el tamaño, no me dolio ni note nada y me trataron fenomenal.
Ahora estoy en casa, noto tension y molestia, pero todo soportsble.
Que tal las chicas de hoy??
Besos

Wenass!!
pero que bien neni!! si que ha sido rápido ehh!! lo tuyo ha sido con Anestesia General o local??

J
jodie_9170819
5/9/12 a las :48

Ya operadas
... estáis chicas? Que tal todo?
Y a las próximas mucha suerte un beso a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook