Foro / Salud

Aumento de pecho en septiembre 2012 xd

Última respuesta: 8 de septiembre de 2013 a las 20:38
X
xiaole_6936340
27/9/12 a las 12:34


mido 1,68 y peso 51 kg me gusta el pecho grande.Estoy pensando en ponerme una 95 c q decis?

Ver también

M
masum_5292901
27/9/12 a las 12:39

7 días
Hola chicas, mañana hace una semana que me operarón, y la verdad que súper contenta, espero que no cambien mucho de como están ahora jiji, pero os quería preguntar, antes de ayer me quitaron la vendas, y a veces noto que me duelen un poco inclúso que me pican los pezones, no se si será por el roze del sujetador o que, y aún tengo alguna molestia en los pechos, no se si es normal tener aún molestias,me da un poco de cosa porque el lunes vuelvo al trabajo y al menos espero no tener molestias!! como lo habeis llevado las que habéis vuelto al trabajo? un besito a todas!
mi operación fue por la aureola, 330 y 360 cc para que os hagais una idea, y ahora mismo tengo un escotazo de infarto!!! mi novio no deja de mirarlo de reojo, y estoy encantadísima!!! jijijiji

D
dolly_9562991
27/9/12 a las 13:13
En respuesta a jia_6468255

Hola chicas
ayer me quitaron las vendas, aleluya, despues de una semana entera, de miercoles a miercoles, cuando las vi me quedé alucinada, no pesé que me pudieran quedar también....jejej,no me dijeron el porque de una semana vendada, el martes que viene me quitan los puntos y lo de dormir de lado.....ni de coña,como minimo el mes entro boca arriba, de echo mi cirujano tmpoco me dja conducir como mínimo 15 días (es muy cuidadoso), ya leí que barbie a la samana.

Por cierto barbie que tal con el sujetador 1121 de inntima cherryblo digo por lo de que se clave en los puntos debajo del pecho..porque es que tengo la sensación de que todos me apretan...cuentame.

POr cierto se desinchan mucho? porque yo quiero que me queden así , es la medida perfecta se ven algo rigidas, que supongo que se pondrán más blandas,os cambia la talla o la forma?? con el paso de los días...

A ver neni..
que mi Ciru me dejara conducir a la semana (aunque yo hasta la 2 semana no me atreví..) NO significa que mi Ciru no sea cuidadoso.. hay que medir las palabras por favor pq se puede ofender.. lo que pasa es que cada Cirujan@ trabaja de una manera.. yo prospero muy rápido.. más de lo normal según mi Ciru.. si miras las páginas y un poco de información verás que lo normal de poder conducir (siempre que sean coches con dirección asistida..) se peude conducir desde los 7 días a los 10 días.. es lo que la mayoría de los Cirujanos hacen..pero si el tuyo no deja hasta los 15 días pues muy bien.. o es que él trabaja así..o es que a ti te ve que mejor te puedes esperar talvez tu Cirujano no recomienda los mismo par todas sus pacientes.. cada mujer es un mundo.. algunas como yo por ej.. el primer dia ya levantaba los brazos y hacia las cosas sola.. hay chicas que ni pueden ir al baño solas.. así qe no se puede decir que es más o menos cuidadoso sinó que cada mujer prospera diferente.. no es por nada pero mis tetas están perfectas.. así que haber conducido no me ha perjudicado.. yo pq no trabajo pero las hay que ya trabajan dsd los 7 días de operada!!pq su Ciru las debe ver suficientemente bien pra poder volver al trabajo .. si tu Ciru dice que no puedes conducir hasta los 15.. por algo será al igual el trabajo seguro que te dirá más que al resto..no lo sé xD
lo del vendaje por ejemplo por algo debe ser que te lo hizo mantener durante una semana.. yo lo hubiera preguntado ya que me gusta saber loq ue me hacen y lo que no.. digo a mí.. yo he ido preguntando todo pq quiero saber el por qué de todo lo que me hacen.. ahhh por ej lo de la banda yo no la he tenido que llevar.. pero mi ciru la pone a según que pacientes.. eso depende de si te han quedado subidas o no.. a mi no me hizo falta asi que repito..cada mujer es un mundo y algunas lo llevamos de una manera algunas de otra..
por el dolor es normal. que aún tengas si es submuscular =)

y espero que mis palabvras no te las tomes a mal ..un besito

D
dolly_9562991
27/9/12 a las 13:22
En respuesta a ailing_7017778

Contenta?
Contenta si que estoy!! solo que puede ser eso q tu dices me haya acostumbrado jaja pero yo pienso iwual si se pudiera aumentar un pelin mas... Lo haria jaja pero gratis!!! Jaja
Sabes tb q puede pasarme que yo siempre tube pecho tenia 95b no podia quejarme pero empece a entrenar en el gimnasio y me quede sin apenas pecho se me vacio un monton y me sentia mal cnmigo mismo y decidi operarme porque entrenar quiero seguir entrenando... Y yo me veo mas pecho que antes pero pero tampoco que se note mucho mas... Pero el ciru no quiso ponerme mas por mi trbajo y eso... Ademas de que soy estrechita de espalda y es lo q tu dices hubiera quedado muy exagerado...
Pues lo que voy hacer es medirme cm haces tu que buena idea!!! No lo habia pensado asi vere cuanto tengo porque si te digo la verdad aun no se ni la talla que se me quedo
Con el sujetador especial me lo dieron pekeño porque decian que venian muy grandes las tallas...
Asi que luego me medire y mñn te lodigo aver ktal
A mi me pusieron 360cc subfacial y fue para rellenarme el pecho vacio y para aumentar.

Hola karii!!
casi te han puesto lo mismo que a mi!! yo 375cc 15cc de diferencia osea casi nadaa!!
no lo entiendo .. si ya tenias una 95B y yo una 85B.. y a mi me han quedado bastante grandes y tu dices que casi no se te nota..uff no lo entiendo enserio.. además a ti subfacial y a mi submuscular osea que se te tiene que notar más.. no lo entiendo enserio que e has dejado..
cuánto mides de tórax para decir que eres estrechita?? es que cuánto más estrecha eres más se te nota.. (lógico) cuánto más delgada estés.. más..y esas cosas hacen que se noten más.. el Perfil influye mucho también..yo lo llevo Perfil Extra Alto .. no sé nenii yo me he medido y fijaté que hago 96cm de contorno de pecho y de tórax 69cm.. son 30cm de diferencia eso es mucho.. la copa que llevaré será la D fijo..

D
dolly_9562991
27/9/12 a las 13:27
En respuesta a jia_6468255

Hola chicas
ayer me quitaron las vendas, aleluya, despues de una semana entera, de miercoles a miercoles, cuando las vi me quedé alucinada, no pesé que me pudieran quedar también....jejej,no me dijeron el porque de una semana vendada, el martes que viene me quitan los puntos y lo de dormir de lado.....ni de coña,como minimo el mes entro boca arriba, de echo mi cirujano tmpoco me dja conducir como mínimo 15 días (es muy cuidadoso), ya leí que barbie a la samana.

Por cierto barbie que tal con el sujetador 1121 de inntima cherryblo digo por lo de que se clave en los puntos debajo del pecho..porque es que tengo la sensación de que todos me apretan...cuentame.

POr cierto se desinchan mucho? porque yo quiero que me queden así , es la medida perfecta se ven algo rigidas, que supongo que se pondrán más blandas,os cambia la talla o la forma?? con el paso de los días...

Lo de si se desinchan o no..
aún no se te habrán ni inchado casi pq el motivo del vendaje es eso.. que no se inchen si te lo quitaron hace tan poco aún se te incharán .. el canalillo lo tienes muy inchado??
respecto al suje a mi no me ha dado ninguna molestia .. los puntos de todos modos los llevo por dentro no por fuera.. y siempre llevo las tiritas que protegen las cicas..xD
si te duelen los puntos o algo por el sujee es que lo has cogido un poco pequeño neni pq no debe ser así..

la forma cambia a mejor sii y se vuelven más blanditas claro

D
dolly_9562991
27/9/12 a las 13:34
En respuesta a rubin_5458079

Muy adolorida
Hace 12 diasme operaron y han sido los peores dias de mi vida, me sigue doliendo y tengo una sensacion de electriciddad q recorren mis senos la ropa me molesta, el sujetador es una tortura, algun dia esto acabara??

Hola neni..
deberias consultar a tu Ciru todo esto pq a los 12 días tanto dolor no es normal.. fué submuscular?? porque a las que nos operamos submusculares nos duele más pero a mi personalmente el dolor fuerte fué la primera noche y el segundo día.. después fué un dolor leve..y a la semana ya nada.. sólo cuando me levantaba por las mañanas .. no sé yo se lo preguntaria que no sea una infección que los síntomas son dolores fuertes que no remiten con calmantes..

I
izarne_5486188
27/9/12 a las 14:28

Hola chicas
Primer día q cojo el coche después de 15 días operada. La experiencia no ha sido mala lo peor el girar y aparcar con las marchas no he tenido problemas pq es automatico.Prueva superada

J
jia_6468255
27/9/12 a las 15:55

Barbie y luci
Barbie perdona si re ha sentado mal lo de conducir no lo decía en ese plan sino en que mi cirujano es un poco insistente(pesado) , pero yo le hago caso, no lo estaba criticando.en cuanto a esta noche que fue la primera sin vendas tenía la sensación de que inchaba como que es sujeta me quedaba más apretado cuanto más pasaba el tiempo, ayer no tenía el canalillo nada inchado ,pero a lo mejor tienes razón e incho ahora que me soltaron.

LUCI , yo tb tengo el mismo suje gracias por la sugerencia me va bastante bien compré una 100b que me quedaba bien pero a media noche le puse un extensor, bueno esto que se pone para que sea más amplio en la espalda, pero supongo que no es bueno que este demasiado flojo no ?, gracias chicas..

J
jia_6468255
27/9/12 a las 16:50

Luci
Me he aflojado los tirantes y que alivio....que corta soy....es que me lo había colocado la enfermera...de gracias

J
jinbin_8327157
27/9/12 a las 22:38
En respuesta a masum_5292901

7 días
Hola chicas, mañana hace una semana que me operarón, y la verdad que súper contenta, espero que no cambien mucho de como están ahora jiji, pero os quería preguntar, antes de ayer me quitaron la vendas, y a veces noto que me duelen un poco inclúso que me pican los pezones, no se si será por el roze del sujetador o que, y aún tengo alguna molestia en los pechos, no se si es normal tener aún molestias,me da un poco de cosa porque el lunes vuelvo al trabajo y al menos espero no tener molestias!! como lo habeis llevado las que habéis vuelto al trabajo? un besito a todas!
mi operación fue por la aureola, 330 y 360 cc para que os hagais una idea, y ahora mismo tengo un escotazo de infarto!!! mi novio no deja de mirarlo de reojo, y estoy encantadísima!!! jijijiji

Hola alba!!
yo ya llevo casi un mes operada y todo lo que cuentas es muy normal, asi que tranquila. lo del picor es buena señal, porque cuando las cicatrices pican, es que se estan curando. pero te digo una cosa, apenas llevas una semana asi que aun te quedan dias de sentir molestias, eh? pero claro, todo muy llevadero, asi que no te preocupes. yo aun me noto algun pinchacillo que otro, asi que ten paciencia, jeje, eso si te lo aconsejo.
yo volvi al trabajo a las 12 o 13 dias y de pasar de no hacer nada, a mover mucho los brazos (soy administrativa y muevo papeles todo el rato) pues claro, empecé a tener molestias que ya no tenia, notaba mucha presion por la zona del musculo. llame a mi ciru porque estaba algo preocupada pero me dijo que era normal, pero que evitara hacer esfuerzos. pero esta molestia me duro un dia y poco, asi que si te pasa algo parecido cuando vuelvas al trabajo no te asustes, jeje. me alegro de que todo te vaya bien. un besito!

M
masum_5292901
28/9/12 a las 18:48
En respuesta a jinbin_8327157

Hola alba!!
yo ya llevo casi un mes operada y todo lo que cuentas es muy normal, asi que tranquila. lo del picor es buena señal, porque cuando las cicatrices pican, es que se estan curando. pero te digo una cosa, apenas llevas una semana asi que aun te quedan dias de sentir molestias, eh? pero claro, todo muy llevadero, asi que no te preocupes. yo aun me noto algun pinchacillo que otro, asi que ten paciencia, jeje, eso si te lo aconsejo.
yo volvi al trabajo a las 12 o 13 dias y de pasar de no hacer nada, a mover mucho los brazos (soy administrativa y muevo papeles todo el rato) pues claro, empecé a tener molestias que ya no tenia, notaba mucha presion por la zona del musculo. llame a mi ciru porque estaba algo preocupada pero me dijo que era normal, pero que evitara hacer esfuerzos. pero esta molestia me duro un dia y poco, asi que si te pasa algo parecido cuando vuelvas al trabajo no te asustes, jeje. me alegro de que todo te vaya bien. un besito!

Gracias!
Muchas gracias por el consejo!!
Si yo también soy aministrativa, a ver como me va la vuelta al trabajo jijji, ya tengo ganas de ponerme camisetas, y ver como me quedan, como se siente cuando ya ha pasado un mes?? bueno espero que se cure rápido y bien, aunque ya me siento mucho mejor que hace una semana!!

Y
yanko_5939255
28/9/12 a las 19:33

Centro de confianza para cirugias
Hola, yo me opere del pecho y de los labios en el Centro Medico Avance Biomed hace 3 meses. Y fue excelente el resultado, pues las operaciones se realizan en la Clínica Ruber, con un precio mejorado.
Os dejo el contacto de este centro medico por si estáis interesadas/os.
C/Conde de Aranda N 14 Madrid 91 577 37 04

S
sabira_5554489
28/9/12 a las 21:14
En respuesta a jia_6468255

Barbie y luci
Barbie perdona si re ha sentado mal lo de conducir no lo decía en ese plan sino en que mi cirujano es un poco insistente(pesado) , pero yo le hago caso, no lo estaba criticando.en cuanto a esta noche que fue la primera sin vendas tenía la sensación de que inchaba como que es sujeta me quedaba más apretado cuanto más pasaba el tiempo, ayer no tenía el canalillo nada inchado ,pero a lo mejor tienes razón e incho ahora que me soltaron.

LUCI , yo tb tengo el mismo suje gracias por la sugerencia me va bastante bien compré una 100b que me quedaba bien pero a media noche le puse un extensor, bueno esto que se pone para que sea más amplio en la espalda, pero supongo que no es bueno que este demasiado flojo no ?, gracias chicas..

Suje
Nena que suje es¿??

J
jinbin_8327157
28/9/12 a las 22:09
En respuesta a masum_5292901

Gracias!
Muchas gracias por el consejo!!
Si yo también soy aministrativa, a ver como me va la vuelta al trabajo jijji, ya tengo ganas de ponerme camisetas, y ver como me quedan, como se siente cuando ya ha pasado un mes?? bueno espero que se cure rápido y bien, aunque ya me siento mucho mejor que hace una semana!!

Hola alba!!
pues cuando ya llevas un mes ya todo está mucho mejor en general, x lo menos en mi caso, y ya consigues "olvidarte" un poco del tema puesto que ya las molestias son minimas. hoy he tenido mi segunda revision y está todo muy bien, estoy super contenta!! fijate que yo estaba deseandico de que pasase el primer mes, y ya ha pasado x fin!! x eso te digo, ten paciencia que todo llega un beso y espero que sigas bien!

G
gino_9574151
29/9/12 a las 11:54

Chicas
que se acaba el mes, a estas alturas ya estamos todas operadas porque supongo que el fin de semana no se opera nadie, las de primeros casi sois veteranas ya para las nuevas chicas, buen post a todas

M
masum_5292901
29/9/12 a las 14:24
En respuesta a jinbin_8327157

Hola alba!!
pues cuando ya llevas un mes ya todo está mucho mejor en general, x lo menos en mi caso, y ya consigues "olvidarte" un poco del tema puesto que ya las molestias son minimas. hoy he tenido mi segunda revision y está todo muy bien, estoy super contenta!! fijate que yo estaba deseandico de que pasase el primer mes, y ya ha pasado x fin!! x eso te digo, ten paciencia que todo llega un beso y espero que sigas bien!

Gracias marycatedra226
muchas gracias por tus animos, la verdad es que yo ahora estoy como tu, deseando que pase el mes jijiji, pero bueno cuando me de cuenta ya ha pasado! ya veo que a ti te ha ido todo genial, me alegro muchisimo, y espero que todo sigo igual de bien.

J
jia_6468255
29/9/12 a las 16:58
En respuesta a sabira_5554489

Suje
Nena que suje es¿??

El suje es
el suje es el triaction de triumph, yo lo compre en el corte ingles ,pero sale mucho más barato en internet. Es muy comodo y tiene la copa muy fuerte, pero para gustos....

J
jia_6468255
29/9/12 a las 17:06

Duda¡¡¡¡¡
chicas supongo que es normal pero después de semana y media tengo el pecho genial , de una forma estupenda y un color estupendo, pero en uno tengo sensibiliidad y el otro lo tengo como dormido, como cuando se te duerme una mano y casi no notas nada...supongo que es normal, como los sentís vosotras, supongo que la sensibilidad tarda basstante en volver no?...

D
dolly_9562991
30/9/12 a las 10:38
En respuesta a yanko_5939255

Centro de confianza para cirugias
Hola, yo me opere del pecho y de los labios en el Centro Medico Avance Biomed hace 3 meses. Y fue excelente el resultado, pues las operaciones se realizan en la Clínica Ruber, con un precio mejorado.
Os dejo el contacto de este centro medico por si estáis interesadas/os.
C/Conde de Aranda N 14 Madrid 91 577 37 04

Perfil falso!!
la calle y teléfono incluido nos das..???? ..PROPAGANDA ..

G
gino_9574151
30/9/12 a las 10:40
En respuesta a jia_6468255

Duda¡¡¡¡¡
chicas supongo que es normal pero después de semana y media tengo el pecho genial , de una forma estupenda y un color estupendo, pero en uno tengo sensibiliidad y el otro lo tengo como dormido, como cuando se te duerme una mano y casi no notas nada...supongo que es normal, como los sentís vosotras, supongo que la sensibilidad tarda basstante en volver no?...

Rbk
Supongo que tendrás uno más inflamado y por eso tendrás menos sensibilidad, yo en mi caso uno ya lo tengo blandito, con más sensibilidad y el otro está más inflamado y menos sensible al tacto. Se aprecia a simple vista la diferencia de tamaño del uno del otro, no sé si será el mismo caso

D
dolly_9562991
30/9/12 a las 10:44
En respuesta a gino_9574151

Chicas
que se acaba el mes, a estas alturas ya estamos todas operadas porque supongo que el fin de semana no se opera nadie, las de primeros casi sois veteranas ya para las nuevas chicas, buen post a todas

Wenass!!
siii!! =) yo casi apenas entro ya en el foro.. bueno he estado liadita organizando la Uni y mañana empiezo así que ya no me conectaré casi por aquí!!

yo hoy tengo un poco de dolor en el pecho izquierdo creo que es el cambio de tiempo.. (aquí ha llovido un poco hoy..)

Bueno eso chicass!! (lo tengo que decir) a las operadas en mi mes!! a sido un placer compartir experiencias con vovotras !! se ha hecho todo más fácil y llevadero!! antes de la Operación..después..!! este mes incluso me ha pasado volando!! a las que se quieren operar muchos ánimos !! es de lo mejor que hareis en vuestra Vida os lo aseguro!!!! a mi me ha cambiado =))) y a las operadas antes que nosotras que nos han ayudado muchas graciass a todas!! sobretodo a las que me enseñaron el album antes de Operarme me ayudó muchísimo a decidir la cantidad y forma=) graciaaas de nuevoo y pasad un buen otoño-Invierno =)))

G
gino_9574151
30/9/12 a las 11:00
En respuesta a dolly_9562991

Wenass!!
siii!! =) yo casi apenas entro ya en el foro.. bueno he estado liadita organizando la Uni y mañana empiezo así que ya no me conectaré casi por aquí!!

yo hoy tengo un poco de dolor en el pecho izquierdo creo que es el cambio de tiempo.. (aquí ha llovido un poco hoy..)

Bueno eso chicass!! (lo tengo que decir) a las operadas en mi mes!! a sido un placer compartir experiencias con vovotras !! se ha hecho todo más fácil y llevadero!! antes de la Operación..después..!! este mes incluso me ha pasado volando!! a las que se quieren operar muchos ánimos !! es de lo mejor que hareis en vuestra Vida os lo aseguro!!!! a mi me ha cambiado =))) y a las operadas antes que nosotras que nos han ayudado muchas graciass a todas!! sobretodo a las que me enseñaron el album antes de Operarme me ayudó muchísimo a decidir la cantidad y forma=) graciaaas de nuevoo y pasad un buen otoño-Invierno =)))

Barbie
Besos guapa y gracias a ti por formar el foro de septiembre que en mi caso me ha sido de mucha ayuda y un sitio donde poder comentar todas nuestras dudas, es verdad que a medida que pasa el tiempo y cuando empezamos la vida normal, yo empiezo el 1 a trabajar, ya nos queda mucho menos tiempo, espero que de vez en cuando, aunque sea mucho te pases por aquí para estar en contacto y aunque sea brevemente contarnos como te va, muchos besssss

S
sabira_5554489
30/9/12 a las 13:25
En respuesta a dolly_9562991

Wenass!!
siii!! =) yo casi apenas entro ya en el foro.. bueno he estado liadita organizando la Uni y mañana empiezo así que ya no me conectaré casi por aquí!!

yo hoy tengo un poco de dolor en el pecho izquierdo creo que es el cambio de tiempo.. (aquí ha llovido un poco hoy..)

Bueno eso chicass!! (lo tengo que decir) a las operadas en mi mes!! a sido un placer compartir experiencias con vovotras !! se ha hecho todo más fácil y llevadero!! antes de la Operación..después..!! este mes incluso me ha pasado volando!! a las que se quieren operar muchos ánimos !! es de lo mejor que hareis en vuestra Vida os lo aseguro!!!! a mi me ha cambiado =))) y a las operadas antes que nosotras que nos han ayudado muchas graciass a todas!! sobretodo a las que me enseñaron el album antes de Operarme me ayudó muchísimo a decidir la cantidad y forma=) graciaaas de nuevoo y pasad un buen otoño-Invierno =)))

Gracias
gracias barbie, y a seguir bien , requetebien , requetesuperbien!!!!!!!!! bssss

K
kina_5408736
30/9/12 a las 16:14

Hola a las de septiembre
Holaaa me opere el lunes pasado 24, estaba la verdad muy dolorida para escribir, tuve muchas molestias con el vendaje hasta el jueves que me lo quitaron. A ver me puse anatomicas al final 375cc submuscular... Pero ahora q ya no tengo dolor lo q me noto es que están no duras durisimas... Cm piedras, bajaran un poco por la inflamación? Cd se ponen mas blanditas? Creo que de lo duras q las tengo puedo hacer daño a alguien.. Gracias

R
ranim_6934656
1/10/12 a las 10:05
En respuesta a jia_6468255

Duda¡¡¡¡¡
chicas supongo que es normal pero después de semana y media tengo el pecho genial , de una forma estupenda y un color estupendo, pero en uno tengo sensibiliidad y el otro lo tengo como dormido, como cuando se te duerme una mano y casi no notas nada...supongo que es normal, como los sentís vosotras, supongo que la sensibilidad tarda basstante en volver no?...

Una mas dormidita
Yo noto un pecho mucho mas blandito, enseguida recueperé la sensibilidad, en el otro, que está mas duro no siento nada en el pezón, lo pregunté y me dijeron que a veces uno despierta antes que el otro, será cuestión de tiempo, yo mañana hago un mes.

B
britta_9535729
1/10/12 a las 15:32
En respuesta a ranim_6934656

Una mas dormidita
Yo noto un pecho mucho mas blandito, enseguida recueperé la sensibilidad, en el otro, que está mas duro no siento nada en el pezón, lo pregunté y me dijeron que a veces uno despierta antes que el otro, será cuestión de tiempo, yo mañana hago un mes.

A mi me pasa lo mismo!!
la izquierda esta mucho mas blandita de siempre y la derecha mas dura y sin enmbargo en la derecha tengo mas sensibilidad en el pezon y al tocarme que en la izquierda jajaja la cosas k pasan pero bueno cada vez van a mejor asi k pokito a poco. Yo el sabado hago un mes tb Besitos a todas las de septiembre y animo a las de Octubre!!

X
xiaole_6936340
1/10/12 a las 19:59
En respuesta a britta_9535729

A mi me pasa lo mismo!!
la izquierda esta mucho mas blandita de siempre y la derecha mas dura y sin enmbargo en la derecha tengo mas sensibilidad en el pezon y al tocarme que en la izquierda jajaja la cosas k pasan pero bueno cada vez van a mejor asi k pokito a poco. Yo el sabado hago un mes tb Besitos a todas las de septiembre y animo a las de Octubre!!

Chicaaaas
Por donde os lo habeis puesto por encima del musculo o por detras?

G
gino_9574151
1/10/12 a las 23:24
En respuesta a xiaole_6936340

Chicaaaas
Por donde os lo habeis puesto por encima del musculo o por detras?

Irene
submuscular (detrás)

X
xiaole_6936340
2/10/12 a las :28
En respuesta a gino_9574151

Irene
submuscular (detrás)

Chus, daniela
Pero es mas doloroso el post ? Y mas largo? U besito

D
dolly_9562991
2/10/12 a las 10:36
En respuesta a jia_6468255

Duda¡¡¡¡¡
chicas supongo que es normal pero después de semana y media tengo el pecho genial , de una forma estupenda y un color estupendo, pero en uno tengo sensibiliidad y el otro lo tengo como dormido, como cuando se te duerme una mano y casi no notas nada...supongo que es normal, como los sentís vosotras, supongo que la sensibilidad tarda basstante en volver no?...

Chicass!!=)
A mí me explicó mi Ciru que cada pecho evoluciona de forma diferente..el por qué; es como di fueran 2 Operaciones distintas !! =) 2 en una jajaja
yo las tengo igual de sensibles igual de blandas-duras pero me duele la izquiera la derecha no..xD y soy diestra..jajaja

J
jinbin_8327157
2/10/12 a las 15:03
En respuesta a dolly_9562991

Chicass!!=)
A mí me explicó mi Ciru que cada pecho evoluciona de forma diferente..el por qué; es como di fueran 2 Operaciones distintas !! =) 2 en una jajaja
yo las tengo igual de sensibles igual de blandas-duras pero me duele la izquiera la derecha no..xD y soy diestra..jajaja

Barbie!!
viste mi ultimo mensaje?? como te lo mandé hace dias y no me has respondido...como sigues?? yo muy bien!! haber si hablamos por privi y te cuento. un besito guapa!!

G
gino_9574151
2/10/12 a las 15:25
En respuesta a xiaole_6936340

Chus, daniela
Pero es mas doloroso el post ? Y mas largo? U besito

hola irene
Lo del dolor creo que va con la persona, yo he tenido un buen post, claro que es doloroso; pero en una semana ya puedes hacer casi todo y los dolores son mínimos. En estas cosas no se puede generalizar, creo que la opción de submuscular es la acertada; pero dependiendo de otros factores el ciru igual decide que es mejor otra y él es el qu manda, dejate recomendar por tú ciru y el dolor es pasajero, todo tiene sus pos y sus contras, se supone que el submusc tiene menos posibilidades de encapsulamiento y queda más sujeta por el músculo, besos

D
dolly_9562991
2/10/12 a las 20:07
En respuesta a jinbin_8327157

Barbie!!
viste mi ultimo mensaje?? como te lo mandé hace dias y no me has respondido...como sigues?? yo muy bien!! haber si hablamos por privi y te cuento. un besito guapa!!

Guapaa!!
lo acabo de leer y cnt=))) !! neni que apenas me conecto ya y si lo hago dsd el mvl no puedo ver los mensajes privados sólo el foro

X
xiaole_6936340
3/10/12 a las :20
En respuesta a gino_9574151

hola irene
Lo del dolor creo que va con la persona, yo he tenido un buen post, claro que es doloroso; pero en una semana ya puedes hacer casi todo y los dolores son mínimos. En estas cosas no se puede generalizar, creo que la opción de submuscular es la acertada; pero dependiendo de otros factores el ciru igual decide que es mejor otra y él es el qu manda, dejate recomendar por tú ciru y el dolor es pasajero, todo tiene sus pos y sus contras, se supone que el submusc tiene menos posibilidades de encapsulamiento y queda más sujeta por el músculo, besos

Okkk
Muchas gracia guapis!! Esq estoy desesperada!! Teng unas ganas de ir...

G
gino_9574151
3/10/12 a las 11:34
En respuesta a kina_5408736

Hola a las de septiembre
Holaaa me opere el lunes pasado 24, estaba la verdad muy dolorida para escribir, tuve muchas molestias con el vendaje hasta el jueves que me lo quitaron. A ver me puse anatomicas al final 375cc submuscular... Pero ahora q ya no tengo dolor lo q me noto es que están no duras durisimas... Cm piedras, bajaran un poco por la inflamación? Cd se ponen mas blanditas? Creo que de lo duras q las tengo puedo hacer daño a alguien.. Gracias

Aniyu
hola! Te operaste el mismo día que yo, yo las tengo duras también; pero la derecha la tengo menos inflamada y más blanda, la izq. me duele más y la tengo mucho más inflamada, y mucho más dura

G
gino_9574151
3/10/12 a las 11:37
En respuesta a dolly_9562991

Chicass!!=)
A mí me explicó mi Ciru que cada pecho evoluciona de forma diferente..el por qué; es como di fueran 2 Operaciones distintas !! =) 2 en una jajaja
yo las tengo igual de sensibles igual de blandas-duras pero me duele la izquiera la derecha no..xD y soy diestra..jajaja

Barbie
que razón tienes, yo la derecha viento en popa, ahora la izq. me duele y está mucho más inflamada y dura, vamos q una operación está dando buenos resultados la otra ya veremos...jaja

C
chorok_5339274
3/10/12 a las 13:50
En respuesta a dolly_9562991

Chicass!!=)
A mí me explicó mi Ciru que cada pecho evoluciona de forma diferente..el por qué; es como di fueran 2 Operaciones distintas !! =) 2 en una jajaja
yo las tengo igual de sensibles igual de blandas-duras pero me duele la izquiera la derecha no..xD y soy diestra..jajaja

Barbieee
Hola wapa!!! Como estás? supongo q super liada con las clases...t he mandado un par d privis pero no contestas...espero q todo vaya bien...un besito

J
jia_6468255
4/10/12 a las 18:24

Gracias chicas
vale mola saber , que cada pecho evollucioina de forma diferente, de hecho fui al cirujano a sacar los untos el martes ( despues de 15 días) y me3 dijo que a veces en un pecho se corta más que en el otro, más nervios, másmúculo y que aún va a tardar la sensibilidad, asi que no hay problema, pero si tengo molestias en la izq y la derechaperfecta, pero ya veo que todas igual, muchos besitos a todas y que vayamos todas genial poco a poco.

M
masum_5292901
6/10/12 a las 10:58

Como os va?
Hola chicas, yo estoy operada desde el día 21 de Septiembre, y la verdad es que estoy genial! llevo una semana trabajando, y sin apenas molestia, alguna molestia pero nada que me hiciera parar, y cada día las tengo mas bonitas y me gustan mas!! como llevais vosotras el tema de las zicatrices?? yo las tengo por la aureola, y tengo una mas curada que otra, pero como ha comentado mas de una de vosotras por aquí... es como si fueran dos operaciones, así que no tiene nada que ver la recuperación de un pecho con el otro.
pero en definitiva, operarme a sido lo mejor que he hecho!!!

B
britta_9535729
6/10/12 a las 14:37
En respuesta a masum_5292901

Como os va?
Hola chicas, yo estoy operada desde el día 21 de Septiembre, y la verdad es que estoy genial! llevo una semana trabajando, y sin apenas molestia, alguna molestia pero nada que me hiciera parar, y cada día las tengo mas bonitas y me gustan mas!! como llevais vosotras el tema de las zicatrices?? yo las tengo por la aureola, y tengo una mas curada que otra, pero como ha comentado mas de una de vosotras por aquí... es como si fueran dos operaciones, así que no tiene nada que ver la recuperación de un pecho con el otro.
pero en definitiva, operarme a sido lo mejor que he hecho!!!

1 mess!!
Hola chicas hoy ya he hecho un mes y aumque todavia el cirujano no me ha quitado la dichosa banda y llevo el suje deportivo, ya ayer me compre un sujetador del intimissimi de aros preciosoo!! una 95C!! estoy muy contenta y para el viernes que viene tengo un bautizo y me va a dejar estrenarlo que alegria pork estoy deseando lucirlas ya en condicioness...porque vaya mes incomodo que llevo con chalecos anchos para que no se note la banda...y cuando me aburro me lo pongo en mi casa y me pruebo modelitos para subirme la moral y aguantar un poco mas la espera jaja. Hay chicas que no les ha tocado llevar la banda pero a mi me ha dicho que hasta que se me fueran los hematomas la llevara y menos mal k ya se han ido todos y solo me queda un pokito abajo del pecho derecho y ya estaa y mis tetis mucho mas blanditas y nada de dolor y las cicatrices super bien. Ya este lunes empiezo con los masajes y me pone las tiras de silicona en el pezon para k hagan ya ellas solas el trabajo de cicatrizacion. Bueno chicas despues de todo este rollo decir que es lo mejor que he hecho y que cada dia que pasa las siento mas mias y las veo mas bonitas y naturales, vamos esk ya ni me acuerdo de las de antes!! besos a todassss

J
jia_6468255
6/10/12 a las 20:57

17 días
hola ,chicas yo tb voy bien , no me h tocado llevar vanda, pero con la cicatriz por el surco estooy bastantee incomoda por los sujes. yo en vez de las tiritas de silicona, el cirujado me mando dermotix gel, que es silicona tb pero engel , echas un poco en el dedo y lo aplicas, por que dice que las tiritas a vesces se dspegan y aparecen pegadas por ahí, no es barato, 49 E un tubbito pequeño pero por lo que he oído las tiritas tampoco.....pero aún no he empexado a trabajar ni levanto 0peso ni conduzco...lo peor peor es dormir boca arriba puff¡¡, no se como lo lllevais vosotras...
Pero yo tb estoy super contenta con el resultado y encantada me alegro de que vosotras tb, un besote

M
masum_5292901
6/10/12 a las 21:21
En respuesta a britta_9535729

1 mess!!
Hola chicas hoy ya he hecho un mes y aumque todavia el cirujano no me ha quitado la dichosa banda y llevo el suje deportivo, ya ayer me compre un sujetador del intimissimi de aros preciosoo!! una 95C!! estoy muy contenta y para el viernes que viene tengo un bautizo y me va a dejar estrenarlo que alegria pork estoy deseando lucirlas ya en condicioness...porque vaya mes incomodo que llevo con chalecos anchos para que no se note la banda...y cuando me aburro me lo pongo en mi casa y me pruebo modelitos para subirme la moral y aguantar un poco mas la espera jaja. Hay chicas que no les ha tocado llevar la banda pero a mi me ha dicho que hasta que se me fueran los hematomas la llevara y menos mal k ya se han ido todos y solo me queda un pokito abajo del pecho derecho y ya estaa y mis tetis mucho mas blanditas y nada de dolor y las cicatrices super bien. Ya este lunes empiezo con los masajes y me pone las tiras de silicona en el pezon para k hagan ya ellas solas el trabajo de cicatrizacion. Bueno chicas despues de todo este rollo decir que es lo mejor que he hecho y que cada dia que pasa las siento mas mias y las veo mas bonitas y naturales, vamos esk ya ni me acuerdo de las de antes!! besos a todassss

Que bien!!
si a mi me pasa igual!! yo cada día las siento mas mias, la verdad es que no hecho nada de menos las antiguas!!! y también tengo ganas de lucirlas ya

A
ailing_7017778
6/10/12 a las 23:59
En respuesta a dolly_9562991

Chicass!!=)
A mí me explicó mi Ciru que cada pecho evoluciona de forma diferente..el por qué; es como di fueran 2 Operaciones distintas !! =) 2 en una jajaja
yo las tengo igual de sensibles igual de blandas-duras pero me duele la izquiera la derecha no..xD y soy diestra..jajaja

Yo iwual!!!
Hola wapi jaja yo estoy como tu la izquierda la tengo mas condolida que la derecha no se tu o alguna de aqui habeis notado alguna vez la protesis como la sensacion de moverse un pelin hacia arriba jeje es algo raro me pasaba cn la venda que me pusieron por encima del suje y luego poco a poco a dejado de pasarme ya alguna vez esppradicamente lo he notado... Sera porque aun no este bien adherida???
Ya el lunes empiezo cn las tiras de silicona aver si la cicatriz se queda mas disimulada aun y apenas se notaria que guay!!!

R
ranim_6934656
11/10/12 a las 13:00

Sujetador con aros !!
Mi ciru me ha dicho que hasta los dos meses y medio lleve el suje deportivo y hoy hace un mes y una semana de la operación... Que os han dicho a vosotras? podré llevar el de aros para una noche?

C
chorok_5339274
11/10/12 a las 13:43
En respuesta a dolly_9562991

Chicass!!=)
A mí me explicó mi Ciru que cada pecho evoluciona de forma diferente..el por qué; es como di fueran 2 Operaciones distintas !! =) 2 en una jajaja
yo las tengo igual de sensibles igual de blandas-duras pero me duele la izquiera la derecha no..xD y soy diestra..jajaja

Barbieeee
T he escrito un privi....cuando puedas leelo, porfa. Un besito

N
nansi_6444347
12/10/12 a las 20:30

Operada de hace 1 mes y 8 días
hola chicas!
la verdad es que hace mucho que no escribo ni entro...ya operada, los nervios han caído.
yo desde la segnda semana estoy trabajando.
estoy encantada, me veo genial, mi autoestima esta por las nuves, pase de nada a una 90b bien llena,muy naturales.
quizas os parezca poco, pero yo he obtenido el resultado que quería, perfecto para mis deseos.
hago deporte totalmente hace 3 semanas, conduzco, tengo lenceria preciosa desde la 3 semana...en fin, os animo a las que esteis indecisas, yo nunca pense que me iba a cambiar la vida así.
un beso a todas y ha sido todo un placer haber compartido las experiencias.
un saludo especial a Barbie con quien he hablado mas

S
sabira_5554489
12/10/12 a las 23:48

Masajes !
Hola, las que os haceis masajes, como os lo haceis, que movimientos os han dicho que hagais ?

D
dolly_9562991
14/10/12 a las 13:43
En respuesta a jia_6468255

17 días
hola ,chicas yo tb voy bien , no me h tocado llevar vanda, pero con la cicatriz por el surco estooy bastantee incomoda por los sujes. yo en vez de las tiritas de silicona, el cirujado me mando dermotix gel, que es silicona tb pero engel , echas un poco en el dedo y lo aplicas, por que dice que las tiritas a vesces se dspegan y aparecen pegadas por ahí, no es barato, 49 E un tubbito pequeño pero por lo que he oído las tiritas tampoco.....pero aún no he empexado a trabajar ni levanto 0peso ni conduzco...lo peor peor es dormir boca arriba puff¡¡, no se como lo lllevais vosotras...
Pero yo tb estoy super contenta con el resultado y encantada me alegro de que vosotras tb, un besote

Pues a mi no se me depegan ..
cada 7 días tengo que cambiárlmelas y cuando me las tengo que despegar lo paso mal.. pq no se depegan!! eso de que se despegan es totalmente falso.. almenos no la Marca de E.Carreras=) y van geniales a mí ya apenas se me aprecia las cias y eso que llevo 5 semanas y 3 días Operada estoy refeliz !!

D
dolly_9562991
14/10/12 a las 13:46
En respuesta a chorok_5339274

Barbieeee
T he escrito un privi....cuando puedas leelo, porfa. Un besito

Hola guapa!!
sii te cnt el otro día=)))

K
kina_5408736
14/10/12 a las 22:14

Hola chicas
También me apetece contar mi experiencia ya que me tiraba horas y horas en el foro empapándome de informacion... Por cierto gracias a todas. Yo estoy también contentísima ya ni me acuerdo de como era antes y eso que hace tres semanas, lleve vendaje tres dias y lo pase muy mal.. Pr vamos que luego va rapidísimo la recuperación y.nluego son todo alegrías, aunq continuo con el suje deportivo quitapasionesssss.... Parece mentira q haga solo tres semanas parecesoy así de siempre, besitooooos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest