Foro / Salud

Aumento de pecho en septiembre 2012 xd

Última respuesta: 8 de septiembre de 2013 a las 20:38
T
tona_7024579
5/9/12 a las :55

Ahhhh!!
yo el viernes barbie!! al final hemos quedado que me pondra 385 o 415, me a dixo k me tome lorazepam jajajaaj k me ve muy nerviosaa

Ver también

G
gino_9574151
5/9/12 a las 1:08

Que dificil
Creo que cuanto más leo, más díficil es saber cual es la protesis adecuada, la verdad que yo a mi ciru no le he preguntado mucho porque es una decisión que he tomado en muy poco tiempo, en agosto pense en operarme y en septiembre me opero, como no tenía ni idea me informe un poco por internet y como no conocía a nadie operado en Zaragoza solo visite a una ciru que me no me convencio y me hacia todo diferente al que he elegido me he puesto en sus manos el 17 voy a la consulta donde se supone que me explicara todo más tranquilamente (en la primera consulta se tomo su tiempo, me midio, me explico; pero como no tenía ni idea yo tampoco pregunte mucho) y sin pensarlo más porque además veo que a cada persona dependiendo del pecho aunque sean las mismas medidas le debe de quedar diferente porque yo parto de una 90 vacia, se supone que con 345cc me va a quedar una 95 no sé espero que sea así porque no quiero nada exagerado, mucha suerte a todas ya os contaré

D
dolly_9562991
5/9/12 a las 9:51
En respuesta a tona_7024579

Ahhhh!!
yo el viernes barbie!! al final hemos quedado que me pondra 385 o 415, me a dixo k me tome lorazepam jajajaaj k me ve muy nerviosaa

Jooo!!
a mi no me dan nada para tomarme !!pff y eso que soy puro nerviooo!! SS ya verás ya mañana pareceré una loki en la Clínica de los nervios que tengo porque hoy puff..!!me duele hasta la tripa(( ainss niñas ojalá todo salga bien no sabeis el miedo que tengo cuánto más tiempo pasa más ..será lo que Diós quiera!!=) un besito a todas guapas !!tengo ganas de contaros ya que todo ha ido bien..!!

D
dolly_9562991
5/9/12 a las 9:52
En respuesta a jodie_9170819

Ya operadas
... estáis chicas? Que tal todo?
Y a las próximas mucha suerte un beso a todas

Aiii!!
muchas graciass guapaa!!=)))

S
sabra_5489162
5/9/12 a las 10:36

Yo tambien en septiembre!!
Hola chicas
Me opero el 24 de septiembre y estoy muerta de miedo... Estoy concenciada y super segura... Solo solo tengo una duda.... Que pasará dentro de 20 o 25 años.... A los 50 años es muy peligroso la cirugía, que pasará cuando a esa edad tenga que cambiarme la protesis??. Mi cuerpo resistirá una operación??. No quiero que me pase nada malo (por decirlo suave jeje) a los 50...

N
nansi_6444347
5/9/12 a las 11:27
En respuesta a daiana_8178667

Yo me opero el viernes dia 7
Estoy un poco preocupada porque yo quiero algo pequeñito y me voy hacer una mastopexia con protesis anatomica de 250gr, porque yo le he dicho a mi cirujano que como mucho quiero una 90b porque soy pequeñita mido 1,57 y peso 47kg. Como lo veis, quedaran bien o muy ridiculas. Otra pregunta me opera el cirujano antoni porcuna en Madrid lo conoceis?

Yo me he puesto 275
y queda mas o menos eso.
yo partía de nada. yo lo veo natural y perfecto!
la gente en general quiere mas...yo estoy encantada

N
nansi_6444347
5/9/12 a las 11:28
En respuesta a dolly_9562991

Wenass!!
pero que bien neni!! si que ha sido rápido ehh!! lo tuyo ha sido con Anestesia General o local??

Local
lo mio local.
ayer pase una tarde un poquito incomoda, con dolor, ...
he dormido un poco incomoda, pero hoy me he despertado genial!!
suerte a todas las de hoy y mañana.
animo!!
es menos de lo que os pensais.
estad tranquilas!!

T
tona_7024579
5/9/12 a las 12:08

Bueno bueno....
el dia se aproximaa chicass..... ajajajaja suerte a todas!!!

M
mishel_8763709
5/9/12 a las 12:14
En respuesta a daiana_8178667

Yo me opero el viernes dia 7
Estoy un poco preocupada porque yo quiero algo pequeñito y me voy hacer una mastopexia con protesis anatomica de 250gr, porque yo le he dicho a mi cirujano que como mucho quiero una 90b porque soy pequeñita mido 1,57 y peso 47kg. Como lo veis, quedaran bien o muy ridiculas. Otra pregunta me opera el cirujano antoni porcuna en Madrid lo conoceis?

Lo veo bien
creo que 250 con tu estatura está muy bien (eres pequeñita). además, que tú tampoco quieres verte exagerada, si solo quieres una 90.

aun asi, ya que todas dicen que luego se quieren poner más, te animo a que te pongas la siguiente medida, que a lo mejor son 275. es muy poquito más, pero ya quieras que no es algo.

que eres perfil alto? submuscular, subfascial o subglandular? redondas o anatomicas?

B
britta_9535729
5/9/12 a las 12:28

Otitiss
Chicas el domingo fui al Aquopolis y me entro agua en el oido y ayer me lleve to el dia rabiando de dolor k me dolia hasta la mandibula al masticar asi k a las dos de la mañana ya no aguantaba mas y me tome un paracetamol ya k se k antinflamatorios no puedo porque despue sangro mas pero algo me tenia k tomar pork me dolia muxo y no keria k se me infecctara mas Ya hoy estoy mas aliviada y ya solo kiero k no me duela mas que mañana es la operacion y bastante tengo ya con los nervios. Mañana cuando vaya a dibujarme por la mañana antes de la operacion le dire lo del oido y k me tome un paracetamol. No creo k perjudique para operarme no??

D
daiana_8178667
5/9/12 a las 13:38

Para sovazfri30
No te preocupes, paracetamor puedes tomar lo que no puedes es ibuprofeno o aspirina y tranquilita que todo te va a salir fenomenal.

B
britta_9535729
5/9/12 a las 13:42
En respuesta a daiana_8178667

Para sovazfri30
No te preocupes, paracetamor puedes tomar lo que no puedes es ibuprofeno o aspirina y tranquilita que todo te va a salir fenomenal.

Mjerez85
Muchas gracias!! me dejas mas tranquila la verdad. Estoy deseando ya que llegue mañana y pasar ya todo.

K
kany_5657220
5/9/12 a las 14:09

Me opero el 24 de sep
Hola a todas,

Me acabo de registrar peor os leo desde junio ^^
Llevo todo julio y este mes de septiembre organizando mi operacion y hoy por fin me han dado la fecha.

Me opero el 24 de septiembre y como no me he decidido sobre el tamaño mi cirujano me va a pedir protesis de 550 y de 600 de diferentes perfiles. La duda que tengo es, cuando hablais de CC son centimetros cubicos? Lo mio segun mi cirujano son Gramos! osea, cuando hablo de 550 o 600gr son eso, gramos, ¿Es lo mismo?

Espero vuestros consejos. Un saludo

Y
yana_9570574
5/9/12 a las 20:06

Xfiiiin operadaaa!!!
holaaaa chicaaaass!!!!!xfiiin estoy operaaadaa!!!
al despertarm d la anestesia m encontre fatal, con muxo dolor muy mareada y vomite un par de veces, m tuvieron q poner un calmante y pase la noxe enl hospital, he llegado sta mañana y ahora m noto como hinchada y con muxa presion nl pexo
tenia ganas d contaros un poco aunq estoy dolorida, intentare descansar y moverm lo menos posible
el viernes tengo cita xra quitar el vendajeeeee, estoy lokaa por ver como stan, aunq al principio seq siempre qdan raras

como lo llevaiss vosotras??????
las del dia 4?????
barbieee como stasss?????

G
gino_9574151
5/9/12 a las 22:44

Susy
Pues ya esta hecho, ahora a esperar ver los resultados, ya nos diras, descansa y recuperate, besos

G
gino_9574151
5/9/12 a las 22:47

Barbie
Suerte!!!! Seguro que todo sale bien un besote

D
dolly_9562991
5/9/12 a las 23:19
En respuesta a kany_5657220

Me opero el 24 de sep
Hola a todas,

Me acabo de registrar peor os leo desde junio ^^
Llevo todo julio y este mes de septiembre organizando mi operacion y hoy por fin me han dado la fecha.

Me opero el 24 de septiembre y como no me he decidido sobre el tamaño mi cirujano me va a pedir protesis de 550 y de 600 de diferentes perfiles. La duda que tengo es, cuando hablais de CC son centimetros cubicos? Lo mio segun mi cirujano son Gramos! osea, cuando hablo de 550 o 600gr son eso, gramos, ¿Es lo mismo?

Espero vuestros consejos. Un saludo

Es lo mismo=)
no te preocupes los cc (centimetros cúbicos ) equivalen exactamente a los mismos grm xD

D
dolly_9562991
5/9/12 a las 23:20
En respuesta a gino_9574151

Barbie
Suerte!!!! Seguro que todo sale bien un besote

!!mañana!!
Muchas gracias guapaa!! =))) estoy con mucha iluuu!! pero histéricaaa ajaja!!

D
dolly_9562991
5/9/12 a las 23:21
En respuesta a yana_9570574

Xfiiiin operadaaa!!!
holaaaa chicaaaass!!!!!xfiiin estoy operaaadaa!!!
al despertarm d la anestesia m encontre fatal, con muxo dolor muy mareada y vomite un par de veces, m tuvieron q poner un calmante y pase la noxe enl hospital, he llegado sta mañana y ahora m noto como hinchada y con muxa presion nl pexo
tenia ganas d contaros un poco aunq estoy dolorida, intentare descansar y moverm lo menos posible
el viernes tengo cita xra quitar el vendajeeeee, estoy lokaa por ver como stan, aunq al principio seq siempre qdan raras

como lo llevaiss vosotras??????
las del dia 4?????
barbieee como stasss?????

Hola!!
pues nerviosa!!jajaja =) aiiishh bueno neniss a dormir pronto iré hoy que mañana me toca madrugar jiji un besito guapas!!

D
dolly_9562991
5/9/12 a las 23:22
En respuesta a britta_9535729

Mjerez85
Muchas gracias!! me dejas mas tranquila la verdad. Estoy deseando ya que llegue mañana y pasar ya todo.

Sisi!!xd
y yo!!

D
dolly_9562991
5/9/12 a las 23:26
En respuesta a sabra_5489162

Yo tambien en septiembre!!
Hola chicas
Me opero el 24 de septiembre y estoy muerta de miedo... Estoy concenciada y super segura... Solo solo tengo una duda.... Que pasará dentro de 20 o 25 años.... A los 50 años es muy peligroso la cirugía, que pasará cuando a esa edad tenga que cambiarme la protesis??. Mi cuerpo resistirá una operación??. No quiero que me pase nada malo (por decirlo suave jeje) a los 50...

Oooh!!
jo neni.. yo también pensé una vez en esto..pero suficiente tengo en pensar en la Operación de mañana!!los 50..ya pensaré que hago!!jajaja un besito guapa!!

D
daiana_8178667
5/9/12 a las 23:32

Barbie
Tranquiliza que ya no te queda nada muchísima suerte y ya nos contaras

O
osiris_9490374
5/9/12 a las 23:35

Dr. martínez franco
Alguien puede informarme sobre el dr. Martínez Franco de Madrid. Tengo que operarme el pecho y estoy buscando cirujano.

Muchas Gracias

D
dolly_9562991
5/9/12 a las 23:44
En respuesta a daiana_8178667

Barbie
Tranquiliza que ya no te queda nada muchísima suerte y ya nos contaras

Graciass guapa!!
os cuento chicas =) un besito a todas

N
nansi_6444347
6/9/12 a las 8:30
En respuesta a yana_9570574

Xfiiiin operadaaa!!!
holaaaa chicaaaass!!!!!xfiiin estoy operaaadaa!!!
al despertarm d la anestesia m encontre fatal, con muxo dolor muy mareada y vomite un par de veces, m tuvieron q poner un calmante y pase la noxe enl hospital, he llegado sta mañana y ahora m noto como hinchada y con muxa presion nl pexo
tenia ganas d contaros un poco aunq estoy dolorida, intentare descansar y moverm lo menos posible
el viernes tengo cita xra quitar el vendajeeeee, estoy lokaa por ver como stan, aunq al principio seq siempre qdan raras

como lo llevaiss vosotras??????
las del dia 4?????
barbieee como stasss?????

Día 4
Hola chicas! Animo que la recuperación va rápido. Ayer estuve haciendo cosas en casa y ocupándome de las ninas sin problema.
Hoy incluso me he despertado de lado!!
Suerte Barbie!

K
kina_5408736
6/9/12 a las 8:40

Animo
Mucho animo a todasss, id contando que tal os va!! Y que tal el Post operatorio!

B
britta_9535729
6/9/12 a las 9:00

Llego el diaa!!
k nervios!! hoy ya es el dia y espero k pase todo pronto. Ojala salga todo bien y aunk pase dolor y sea duro el post, despues merezca todo la pena y no me arrepienta. Muchos besos a todas y suerte a mis compis de dia.

J
jodie_9170819
6/9/12 a las 10:47

Eh
Mucha suerte a las que se operar hoy y a Las que ya están operadas cuando estén. Mejor que vayan contando
Un besito

A
an0N_851341299z
6/9/12 a las 11:01

Hola a todas
queria desearos muchisima suerte a todas para la operacion y a las que ya lo habeis hecho que os recupereis prontito.
Yo aun no tengo fecha, estoy empezando a visitar cirujanos... estoy hecha un lio... pffff....
si alguna es de tarragona me encantaria que me echara un cable.
Os explico el motivo de mi operacion, tengo 26 años y he pasado por dos embarazos y aunque no he dado mucho el pecho se me han quedado un poco vacias, ademas yo tengo poco pecho una 85...

os seguire leyendo ya que me dais una envidia sana increible! jeje
un beso.

K
kany_5657220
6/9/12 a las 11:13
En respuesta a britta_9535729

Otitiss
Chicas el domingo fui al Aquopolis y me entro agua en el oido y ayer me lleve to el dia rabiando de dolor k me dolia hasta la mandibula al masticar asi k a las dos de la mañana ya no aguantaba mas y me tome un paracetamol ya k se k antinflamatorios no puedo porque despue sangro mas pero algo me tenia k tomar pork me dolia muxo y no keria k se me infecctara mas Ya hoy estoy mas aliviada y ya solo kiero k no me duela mas que mañana es la operacion y bastante tengo ya con los nervios. Mañana cuando vaya a dibujarme por la mañana antes de la operacion le dire lo del oido y k me tome un paracetamol. No creo k perjudique para operarme no??

Tu medico es el que debe indicarte
si tiene numero de urgencias llamalo un momentito y comentale lo que te ha pasado o si el mismo dia lo ves diselo que te ha pasado eso y que te diga q te puedes tomar o q no.

J
jia_6468255
6/9/12 a las 11:31
En respuesta a nansi_6444347

Día 4
Hola chicas! Animo que la recuperación va rápido. Ayer estuve haciendo cosas en casa y ocupándome de las ninas sin problema.
Hoy incluso me he despertado de lado!!
Suerte Barbie!

A los 4 días!
Estoy impresionada que quiero u.a recuperación igual que tengo 2 niños de 1 y dos años y es lo q más me preocupa, que en eNVidia ,..ya todo hecho

J
jia_6468255
6/9/12 a las 11:41

Cambio
Supongo que barbie ya está en el quirófano, espero que todo bien...
Yo no me dijo de comer la olla por que de hacerlo por la aureola y reduciendo un pezón y ,500,cc ahora va a ser por el surco sin tocar las aureolas y las prótesis que iban a ser las dos de diferentes tamaños ahora van a ser las dos del mismo y más pequeñas, ya Bosé lo que es mejor..supongo q hsy

G
gino_9574151
6/9/12 a las 17:05

Chicas
Mucha suerte a las del 6, besos

D
dolly_9562991
7/9/12 a las 12:26

Holaaa chicas!!xddd
Que tal nenis ?? !! Ya estoy operadita karis=))) aiissh!! os cuento!! fué todo genial!! al final me pusieron 375cc!! ya tengo unos buenos pechotes..!! estoy muy contenta la verdad que se ven muy lindos, hoy he ido a quitarme el vendaje a las 10h y ha sido cuando me las he visto!!geniales me encantan ya 24horas después y eso que es cuando más feitas están.. de la Anestesia General que tanto miedo em daba la verdad que genial!! no me desperté con el tubo ni nada!! no podia ir mejor!! me desperé con mucha presión y dolor en la espalda de tanto tiempo tumbada pero nada más ni mareos ni nada!! ahh y tampoco me he mareado hoy cuando me han quitado el vendaje!! nada nada!! (os recomiendo que hagais lo que he hecho yo..comerme un caramelo justo antes de ir!! funciona!!o almenos a mi me ha funcionado !!xDDD) Ayer en la sala de reanimación al la media horita de despertar me pasaron de una camilla a una butaca de clínica y muy muy bien!! bebí un zumo al rato y luego comí galletitas y ninguna náusea!! la Ciru me dice que soy una paciente muy buena que el post me está yendo genial y que en la Operación fuí una pacienta fácil de operar!! ninguna complicación ni nada =))) a las 3 horas más o menos después de despertar ya me fuí para casa !!!! es flipante..ayer hice mucho reposo, comer bien y beber mucha agua(salí de la operación con mucha sed) tomar los medicamentos y bastante bien !! levantarme a ratos, andar un poco.. ahh!! y deciros que levanto los brazos desde que salí de la Clínica!! con cuidado claro pero muy bien jajaja es flipante.. la ciru dice que las hay que les cuesta las hay que no =) me duele cuando los levanto pero es soportable!! incluso me lavo la cara, los dientes..etc yo solita dsd ayer!! ahh y voy al baño sola no necesito ayuda =) ayer por la tarde-noche me llamó mi Ciru para saber como estaba la verdad que es un encanto mi Ciru la Dra. Belén Gornés =) incluso me dijo que cualquier cosa que ella venia a casa a a verme!! estoy encantada de ella para mi es la mejor !! esta mañana me he podido duchar hasta el ombligo yo solita ;-P luego mi madre me ha llevado a la Consulta y nada quitarme el vendaje y curarme, perfectas!!=))) estoy muy feliz nenis!!la verdad que se ven bastante grandes.. y eso que no están inchadas..!!ahora me ha dicho que se incharán un poco al quitar el vendaje .. pero bueno sigo con los medicamentos y todo muy bien!!=) lo peor ha sido dormir..pero mi Ciru ya me avió que la 1a noche es la más difícil de pasar..entre que no sabes como ponerte.. es muy incómodo no poder estar de lado...dolores fuertes..pinchazos y picor del vendaje!! pero bueno que es normal porque después de que se te pasa la Anestesia del todo..vienen los dolores..hay que pensar que el músculo está tocado ..y la presión que hacen las Prótesis .. fuuu vamos que dormir he dormido poco hoy..!!además tenia pipi a todas horas (por el suero) y cada vez que me levantaba veía las estrellas.. parece que te arrancan el músculo esto ha sido lo peor..pero ahora me siento muy bien =) y me ha dicho que hasta el viernes que viene la próxima visita =) aiiihh os animo a todas las que vais a operaros =) muchos besitos para todas ya os iré contanto y cuando me pueda me hago algunas fotos para que veais=) un besito muy grande a todas y muchas gracias por los ánimos!! sois maravillosas!!=)

J
jinbin_8327157
7/9/12 a las 14:35
En respuesta a dolly_9562991

Holaaa chicas!!xddd
Que tal nenis ?? !! Ya estoy operadita karis=))) aiissh!! os cuento!! fué todo genial!! al final me pusieron 375cc!! ya tengo unos buenos pechotes..!! estoy muy contenta la verdad que se ven muy lindos, hoy he ido a quitarme el vendaje a las 10h y ha sido cuando me las he visto!!geniales me encantan ya 24horas después y eso que es cuando más feitas están.. de la Anestesia General que tanto miedo em daba la verdad que genial!! no me desperté con el tubo ni nada!! no podia ir mejor!! me desperé con mucha presión y dolor en la espalda de tanto tiempo tumbada pero nada más ni mareos ni nada!! ahh y tampoco me he mareado hoy cuando me han quitado el vendaje!! nada nada!! (os recomiendo que hagais lo que he hecho yo..comerme un caramelo justo antes de ir!! funciona!!o almenos a mi me ha funcionado !!xDDD) Ayer en la sala de reanimación al la media horita de despertar me pasaron de una camilla a una butaca de clínica y muy muy bien!! bebí un zumo al rato y luego comí galletitas y ninguna náusea!! la Ciru me dice que soy una paciente muy buena que el post me está yendo genial y que en la Operación fuí una pacienta fácil de operar!! ninguna complicación ni nada =))) a las 3 horas más o menos después de despertar ya me fuí para casa !!!! es flipante..ayer hice mucho reposo, comer bien y beber mucha agua(salí de la operación con mucha sed) tomar los medicamentos y bastante bien !! levantarme a ratos, andar un poco.. ahh!! y deciros que levanto los brazos desde que salí de la Clínica!! con cuidado claro pero muy bien jajaja es flipante.. la ciru dice que las hay que les cuesta las hay que no =) me duele cuando los levanto pero es soportable!! incluso me lavo la cara, los dientes..etc yo solita dsd ayer!! ahh y voy al baño sola no necesito ayuda =) ayer por la tarde-noche me llamó mi Ciru para saber como estaba la verdad que es un encanto mi Ciru la Dra. Belén Gornés =) incluso me dijo que cualquier cosa que ella venia a casa a a verme!! estoy encantada de ella para mi es la mejor !! esta mañana me he podido duchar hasta el ombligo yo solita ;-P luego mi madre me ha llevado a la Consulta y nada quitarme el vendaje y curarme, perfectas!!=))) estoy muy feliz nenis!!la verdad que se ven bastante grandes.. y eso que no están inchadas..!!ahora me ha dicho que se incharán un poco al quitar el vendaje .. pero bueno sigo con los medicamentos y todo muy bien!!=) lo peor ha sido dormir..pero mi Ciru ya me avió que la 1a noche es la más difícil de pasar..entre que no sabes como ponerte.. es muy incómodo no poder estar de lado...dolores fuertes..pinchazos y picor del vendaje!! pero bueno que es normal porque después de que se te pasa la Anestesia del todo..vienen los dolores..hay que pensar que el músculo está tocado ..y la presión que hacen las Prótesis .. fuuu vamos que dormir he dormido poco hoy..!!además tenia pipi a todas horas (por el suero) y cada vez que me levantaba veía las estrellas.. parece que te arrancan el músculo esto ha sido lo peor..pero ahora me siento muy bien =) y me ha dicho que hasta el viernes que viene la próxima visita =) aiiihh os animo a todas las que vais a operaros =) muchos besitos para todas ya os iré contanto y cuando me pueda me hago algunas fotos para que veais=) un besito muy grande a todas y muchas gracias por los ánimos!! sois maravillosas!!=)

Hola reinaa!!
ayy que alegria me da leer este post!!! por lo que leo te ha ido todo genial,no?? no sabes como me alegro guapa!!! ves? ya te dije que los brazos si que se podian mover. he flipado con lo de que a las 3 horas ya te dieron de alta, no veas!! jaja, que bien neni!! lo que dices que al levantarte duele mucho el musculo ufff, ya te digo, es lo peor, pero bueno, al ratillo se pasa verdad?? a mi solo me dolia el derecho y claro, luego me explico el ciru que eso era porque soy diestra, y yo que no tenia ni idea de por qué solo me dolia el derecho, jeje. pues lo dicho, me alegro muchisimo, ya me irás contando como vas. un besazo guapa!! ahh x cierto!! al final te han puesto lo mismo que a mi, 375 cc, jiji, pero fijo que a ti se te ven mas pechotes que a mi, porque tu eras mas delgadita que yo,no? bueno, luego nos recordamos las medidas, jiji, ya hablamos por privis flor. muaak!!

D
dolly_9562991
7/9/12 a las 15:40
En respuesta a jinbin_8327157

Hola reinaa!!
ayy que alegria me da leer este post!!! por lo que leo te ha ido todo genial,no?? no sabes como me alegro guapa!!! ves? ya te dije que los brazos si que se podian mover. he flipado con lo de que a las 3 horas ya te dieron de alta, no veas!! jaja, que bien neni!! lo que dices que al levantarte duele mucho el musculo ufff, ya te digo, es lo peor, pero bueno, al ratillo se pasa verdad?? a mi solo me dolia el derecho y claro, luego me explico el ciru que eso era porque soy diestra, y yo que no tenia ni idea de por qué solo me dolia el derecho, jeje. pues lo dicho, me alegro muchisimo, ya me irás contando como vas. un besazo guapa!! ahh x cierto!! al final te han puesto lo mismo que a mi, 375 cc, jiji, pero fijo que a ti se te ven mas pechotes que a mi, porque tu eras mas delgadita que yo,no? bueno, luego nos recordamos las medidas, jiji, ya hablamos por privis flor. muaak!!

Neni!!
Guapisima!! te he mandado un privi=) jiji sii me pusieron 375cc yo peso 46Kg aunque antes de la operación había perdido 1,5kg.. por los nervios.. pero creo que lo he recuperado en barriga porque no veas lo inchada que la tengo!!jajaja da pena.. pero bueno es normal dice mi Ciru que a todas les pasa ..por qué será..?? por la medicación??porque yo estoy que si Antibióticos..Zaldar..Nolotil. .y Ibuprofeno!! ahh.. y el protector de estómago!! vamos que voy fina de medicación todo el día colocón..jajajajaja!! pues a mi el músculo me duelen los dos lados y sobretodo entre los 2 pechos el canalillo pero por arriba sabes.. uff neni como si me lo arrancaran y sii luego se pasa pero no veas en ese momento casi lloro del dolor.. pero ha sido esta noche más que nada porque ahora mismo apenas lo noto!!=) estoy mega feliz y cuando me han quitado el vendaje no veas que alivio porque el vendaje si que agobia..uff parece que te cuesta respirar y todo con eso!!y encima con este calor..jajaja pero bueno palos con gustos..no pican=) Pues nada karii ya tenemos lo peor pasado..jiji pronto luciremos pechotes yujuu!!jajaja un besito reina nos vamos contando

K
kina_5408736
7/9/12 a las 15:55

Que bien barbie
Cuanto me alegro de que todo haya salido tan bien, al leerte me han dado ganas de operarme yaaa... Porque a las tres horas te dieron el alta? No pasastes la noche allí? Yo fui ayer al cirujano me opera de 325 o 350cc según lo que el vea , anatomicas, submusculares... Pero por el surco dice que imposible por la areola Pero bueno...
Ojalá tenga tan buen Post cm vosotras!! Tengo tres nanos y estoy Besito y a recuperarse.

K
kina_5408736
7/9/12 a las 16:00

Animo
Animo a las del 6 y el 7 contadnos cm os va. Por cierto que sujetados comprasteis para después?

J
jia_6468255
7/9/12 a las 17:07
En respuesta a dolly_9562991

Neni!!
Guapisima!! te he mandado un privi=) jiji sii me pusieron 375cc yo peso 46Kg aunque antes de la operación había perdido 1,5kg.. por los nervios.. pero creo que lo he recuperado en barriga porque no veas lo inchada que la tengo!!jajaja da pena.. pero bueno es normal dice mi Ciru que a todas les pasa ..por qué será..?? por la medicación??porque yo estoy que si Antibióticos..Zaldar..Nolotil. .y Ibuprofeno!! ahh.. y el protector de estómago!! vamos que voy fina de medicación todo el día colocón..jajajajaja!! pues a mi el músculo me duelen los dos lados y sobretodo entre los 2 pechos el canalillo pero por arriba sabes.. uff neni como si me lo arrancaran y sii luego se pasa pero no veas en ese momento casi lloro del dolor.. pero ha sido esta noche más que nada porque ahora mismo apenas lo noto!!=) estoy mega feliz y cuando me han quitado el vendaje no veas que alivio porque el vendaje si que agobia..uff parece que te cuesta respirar y todo con eso!!y encima con este calor..jajaja pero bueno palos con gustos..no pican=) Pues nada karii ya tenemos lo peor pasado..jiji pronto luciremos pechotes yujuu!!jajaja un besito reina nos vamos contando

Alucinada barbie
estoy alucinada, nunca habia oído que te mandaran para casa el mismo día, que envidia me das que post más bueno yo quiero como tu porfa!, es genial que pueda mover los brazos el mimo día y que te encuentres tan bien, la verdad no se que decir, estoy con la boca abierta...ya nos contarás como vas en el día a día, enhorabuena.

D
dolly_9562991
7/9/12 a las 20:10
En respuesta a kina_5408736

Animo
Animo a las del 6 y el 7 contadnos cm os va. Por cierto que sujetados comprasteis para después?

Intima cherry
me lo apuntó mi Cirujana la verdad que es muy cómodo.. no me molesta para nada..y si lo tengo que llevar un mes las 24h del día..ya lo puede ser!!jajaja xD

D
dolly_9562991
7/9/12 a las 20:21
En respuesta a kina_5408736

Que bien barbie
Cuanto me alegro de que todo haya salido tan bien, al leerte me han dado ganas de operarme yaaa... Porque a las tres horas te dieron el alta? No pasastes la noche allí? Yo fui ayer al cirujano me opera de 325 o 350cc según lo que el vea , anatomicas, submusculares... Pero por el surco dice que imposible por la areola Pero bueno...
Ojalá tenga tan buen Post cm vosotras!! Tengo tres nanos y estoy Besito y a recuperarse.

Graciass guapa!!
3 horas en la sala de reanimaión =) pues porque una vez pasada el efecto de la Anestesia (la verdad que a la media hora de salir del quirófano ya estaba comiendo!!jajaja ) como no soy paciente de riesgo; pues te dan a elegir si queria quedarme más rato o irme para casa en fin que lo que me iban a hacer allí me lo podian hacer en casa ( que es sólo tomar los medicamentos a las horas que te dicen ).. jajaja y nada por dije irme!! =) mi madre es infermera también hay que decirlo ella sabe si alguien puede ir a casa o no y mi madre dijo que si yo queria que se me veia muy bien..incluso ella se impresionó cuando vió que comia y bebia sin tener náuseas..la verdad que genial todo!! cada paciente es un mundo.. o cada mujer mejor dicho y algunas necesitan estar la noche ahí ..y a otras no nos hace falta, aunque es verdad que a muchas chicas que no les hace falta les hacen pasar la noche en la clínica dónde se opera pero más por protocolo de la Clínica dónde se opera que por necesidad o a veces incluso para cobrarte más xD Cualquier cosita me preguntas neni que si te puedo aconsejar estoy encantada!!=))) un besito

D
dolly_9562991
7/9/12 a las 20:33
En respuesta a jia_6468255

Alucinada barbie
estoy alucinada, nunca habia oído que te mandaran para casa el mismo día, que envidia me das que post más bueno yo quiero como tu porfa!, es genial que pueda mover los brazos el mimo día y que te encuentres tan bien, la verdad no se que decir, estoy con la boca abierta...ya nos contarás como vas en el día a día, enhorabuena.

Graciassss!!
sii yo también lo estoy eh.. aunque es verdad que me he ido preparando antes de la operación cuidándome mucho este último mes (no beber alcohol.. comer mucha verdura y mucha fruta, beber mucha agua..hacer un poco de deporte sin abusar ..) yo no sé si tendrá nada que ver o no.. pero seguro que malo no ha sido..!!=) mi madre y todo alucina un poco me dice hoy .. pero bueno !! operada de ayer y estás tan bien ya hoy.. parece mentira !!pero bueno cada mujer es un mundo .. yo con las ganas que tenia y la ilusión creo que también hace mucho, como te lo tomes ..con alegría porque la verdad que al despertar (por cierto de un dulce sueño!! porque me acuerdo y todo de lo que estaba soñando cuando me despertaban en reanimación..) y la verdad que el despertar también fué muy dulce no puedo decir nada malo al revés volveria a pasar hoy mismo por Quirófano supiera que estoy en las mismas manos un buen equipo la verdad estoy encantada !! jajaja mi Cirujana, el Cardiólogo intensivista que es el Director de la Clínica que también estaba en la Operación, la Anestesista, la Infermera !! me sentí super arropada con ellos muy cariñosos y atentos !! =) bueno neni cualquier cosa me preguntas ok un besito guapa

B
britta_9535729
7/9/12 a las 21:14

375 cc
Hola chicas ya estoy en casa, en la operacion todo bien y me quede anoche en el hospital. Lo peor k llevo es esta presion de las vendas k hasta el lunes x la tarde no me la quitan!! y tb es jodio al levantarme y al echarme k parecen k se me desgarra el pecho y tb molestia x la parte de arriba del canalillo. Barbie se nota mucho mas alivio cuando te quitan las vendas??? esk estoy super agobia y hasta el lunes nada. Bueno al final tb me han puesto 375cc y dice k mi proyeccion es de 5.7 eso es buena proyeccion no?? estoy deseando verlas. Besitos a todas.

G
gino_9574151
8/9/12 a las 2:52

Barbie
Me alegro de que todo te haya ido todo también, ahora a recuperarse, besos

G
gino_9574151
8/9/12 a las 2:55

Sovaz
Bueno ya paso lo peor, ahora paciencia, seguro que todo va bien, luego ya no te acordarás, ahora a cuidarse, besos

J
jia_6468255
8/9/12 a las 8:22

Sovaz
supongo que en casita se esta mejor, y que tal lo de valerte sola, puedes ir sola al baño desde el primer momento que tal lo más elemental como levantar un vaso y estas cosas....que sugetador compraste tu ?...yo compre uno de intima cherry pero no se si será el mismo qu el de barbie y también el triumph triaction ( o algo así)...yo no me he cuidado tanto como barbie...

J
jia_6468255
8/9/12 a las 9:01

Barbi
por cierto las tuyas eran redondas y submuscular, pero la incision?, aureola o surco...jo! teniendo una enfermera en casa cualquiera se va tranquila, no sois "demasiado altas" en general ,si vosotras os poneiss 375 y bien no se si 330 será muy poco para mi...que dolor de cabeza...y que prefil eran las tuyas?

N
nansi_6444347
8/9/12 a las 9:53

Post maravilloso
hola chicas!
ahora que tengo mas tiempo os cuento mi experiencia: me opere e 4 con local. 275cc redondas por areola.
esa tarde, al despertar la zona, me empezó a doler, bastante, pero mejoraba mucho con los analgésicos.
aunque estaba incomoda, dormí bien, pues estaba agotada.(la noche anterior estaba nerviosilla y no dormí)
la mañana del 5, me duche sola(no tenia a nadie) mi novio trabajaba y mi madre cuidaba de mis peques, y la verdad que muy bien.
Me dejan mover todo y hasta cuando yo sienta que no me duele, desde el primer momento.(lógicamente desde que se despertó la zona, al principio no tenia sensibilidad)
anoche, sali a cenar, y salvo por el suje este, que limita el vestuario un poco, me encuentro genial.
estoy supersatisfecha con el resultado,con el trato...
ahh! nunca tuve ni vendaje, ni drenajes!!ha sido pan comido!
duermo de lado desde la 3 noche, de verdad chicas, no tengáis miedo, con un poco de apoyo, es fácil y merece la pena.
Gracias al equipo que me atendió: Dr Iglesias! Santander
besos y animo

Y
yana_9570574
8/9/12 a las 13:52

390cc submuscular areola
Chicaaass ayer m quitaron el vendaje y las he visttooo, estan perfectas d tamaño, son geniales, estoy contentísimaa!!!! aunq stan hinxadas duras y tiesas, xro m dijo el cirujano q es normal q esten asiq tienen tienen q bajar much q se iran acoplando y cogiendo una forma mas natural. m siento mejor sin el vendaje, m agobiaba xla presion y xlas noches mas todavía, ahora siento tirantez y a veces como pequeños pinxazos, tng mas movilidad nlos brazos xro intento no moverme mucho, os pasa tb a vosotras?????
Sigo con los antibióticos hasta el domingo y el miércoles 12 tng revisión xra quitar los puntos....

D
dolly_9562991
8/9/12 a las 17:27
En respuesta a yana_9570574

390cc submuscular areola
Chicaaass ayer m quitaron el vendaje y las he visttooo, estan perfectas d tamaño, son geniales, estoy contentísimaa!!!! aunq stan hinxadas duras y tiesas, xro m dijo el cirujano q es normal q esten asiq tienen tienen q bajar much q se iran acoplando y cogiendo una forma mas natural. m siento mejor sin el vendaje, m agobiaba xla presion y xlas noches mas todavía, ahora siento tirantez y a veces como pequeños pinxazos, tng mas movilidad nlos brazos xro intento no moverme mucho, os pasa tb a vosotras?????
Sigo con los antibióticos hasta el domingo y el miércoles 12 tng revisión xra quitar los puntos....

Holaaa!!
sisi me pasa lo de los pinchazos desde ayer por la tarde.. y cuando me levanto del sofá o cama ya ni noto esa sensación dolorosa como si te estuvieran arrancando el músculo..sobretodo arriba del canalillo..el dolor ya es mucho más leve !!=) y cuando me acuesto igual..la primera noche (ayer) fué la peor..!!puff!! ahora lo que peor llevo es el inchazón de la barriga.. con la medicación ..estoy muy inchada y me molesta me siento rara.. parece que tengo líquido retendio o yo que se que es esto..grrr.. la Ciru me dijo que es completamente normal..menos mal!! yo hoy me he pesado y pesaba 2Kg más!!uno casi es de las Prótesis el otro será de líquidos.. ni idea porque comer como como siempre =) incluso me cuido más estos días xD yo los brazos los muevo perfectamente =) me peino yo sola y todo.. menos lavarme el pelo eso no me atrevo aún. y me lo lava mi madre luego yo el resto del cuerpo por partes es un poco rollo..pero no soportaria no poder ducharme !! aunque sea por partes como he dicho.. eso sii menos los pechos !!prohibido mojármelos ni siquiera me puedo quitar el suje.. incluso para hacerme las curas me lo decantan un poco y me cura mi madre pero el suje en su sitio yo me siento muy cómoda la verdad =))) mi post está siendo muy bueno dentro de lo malo que es un post de aument jejeje bueno reina ya nos iremos contando un besito muy grande!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir