Foro / Salud

Aumento de pecho en septiembre 2012 xd

Última respuesta: 8 de septiembre de 2013 a las 20:38
D
dolly_9562991
8/9/12 a las 17:32
En respuesta a nansi_6444347

Post maravilloso
hola chicas!
ahora que tengo mas tiempo os cuento mi experiencia: me opere e 4 con local. 275cc redondas por areola.
esa tarde, al despertar la zona, me empezó a doler, bastante, pero mejoraba mucho con los analgésicos.
aunque estaba incomoda, dormí bien, pues estaba agotada.(la noche anterior estaba nerviosilla y no dormí)
la mañana del 5, me duche sola(no tenia a nadie) mi novio trabajaba y mi madre cuidaba de mis peques, y la verdad que muy bien.
Me dejan mover todo y hasta cuando yo sienta que no me duele, desde el primer momento.(lógicamente desde que se despertó la zona, al principio no tenia sensibilidad)
anoche, sali a cenar, y salvo por el suje este, que limita el vestuario un poco, me encuentro genial.
estoy supersatisfecha con el resultado,con el trato...
ahh! nunca tuve ni vendaje, ni drenajes!!ha sido pan comido!
duermo de lado desde la 3 noche, de verdad chicas, no tengáis miedo, con un poco de apoyo, es fácil y merece la pena.
Gracias al equipo que me atendió: Dr Iglesias! Santander
besos y animo

Woww!!neni vaya mejor que el mío!!
a ti te dejan poner de lado desde el 3er día neni??a mi no me dijo nada mi Ciru de ponerme de lado aún bueno tampoco le pregunté pero claro si no me lo comentó..supongo que será que no..jeje bueno esperaremos al Viernes a ver que dice..=))) no te pusieron drenajes ??a mi sii eso fué un poco rollo porque imaginate neni con 2 tubos llenos de sangre cayendo dentro de unos potes de médicos brrrrrr.. y llevando eso a todas horas contigo 24 horas..jajaja todo el día con la bolsita en la mano!!jajaja un poco rollo peor cuando te los quitan genial!!=) a ti en que plano te las pusieron?? submuscular también?? un besitooo!!

Ver también

D
dolly_9562991
8/9/12 a las 17:37
En respuesta a jia_6468255

Barbi
por cierto las tuyas eran redondas y submuscular, pero la incision?, aureola o surco...jo! teniendo una enfermera en casa cualquiera se va tranquila, no sois "demasiado altas" en general ,si vosotras os poneiss 375 y bien no se si 330 será muy poco para mi...que dolor de cabeza...y que prefil eran las tuyas?

Hola guapisima!!
pues las mías Redondas 375cc Perfil Extra Alto proyección 5,7 base no me acuerdo bien..se que estaba entre 11-12 (mi pecho media 12cm ) Marca Allergan texturizadas..gel de silicona o algo así.. vía submamaria y pano submuscular =) jeje yo me las veo muy grandes.. me salen por los lados..pensad que mi tórax es de 69cm !! al final yo pensaba que 70cm.. me dijo antes de entrar en Quirófano que casi casi que era 69.. y claro me cubren todo se me juntan mucho.. bueno ahora están un poco inchadas pero se ven muy juntas.. y al ser perfil extra alto pues por eso creo que la medida es perfecta!! más grande no que sinó seria unos pechos con piernas..jajajaja un besito guapa

D
dolly_9562991
8/9/12 a las 17:51
En respuesta a jia_6468255

Sovaz
supongo que en casita se esta mejor, y que tal lo de valerte sola, puedes ir sola al baño desde el primer momento que tal lo más elemental como levantar un vaso y estas cosas....que sugetador compraste tu ?...yo compre uno de intima cherry pero no se si será el mismo qu el de barbie y también el triumph triaction ( o algo así)...yo no me he cuidado tanto como barbie...

No sé neni si es el mismo modelo..
Intima Cherry modelo 1121 yo estoy encantada con este suje la verdad que luego lo usaré para hacer deporte o para ir más en plan cómoda.. porque será .. talvez porque antes que iba siempre con el relleno incómodo ..pff.. que horror.. !!no sabía que era llevar un suje así desde la adolescencia..jajaja!! la talla es una 95 copa C pero bueno lo de la talla aún es relativo.. ya que luego con los sujes normales puede variar eso ya tocará más adelante..hay que tener paciencia jajaja ;-P nenii te recomiendo que comas mucha fruta y verdura ahora en el Post!! y bebas mucha agua..para ir eliminando las toxinas que te han quedado..(parece una chorrada pero hace que la recuperación sea más rápida incluso estoy segura que la Anestesia la eliminé rápida por beber mucho..pq es por el pipi que la eliminamos..) aunque no te hayas cuidado antes hazlo ahora..verás como te recuperas más rapido y cicatrizas mejor..=)
un besito guapa

D
dolly_9562991
8/9/12 a las 17:54
En respuesta a jia_6468255

Sovaz
supongo que en casita se esta mejor, y que tal lo de valerte sola, puedes ir sola al baño desde el primer momento que tal lo más elemental como levantar un vaso y estas cosas....que sugetador compraste tu ?...yo compre uno de intima cherry pero no se si será el mismo qu el de barbie y también el triumph triaction ( o algo así)...yo no me he cuidado tanto como barbie...

Se me olvidaba!!
sisi voy al baño sola dsd el primer momento aunque al principio me costaba bajarme las braguitas lo conseguia jajaja y levantar cosas ahora ningún dolor pero hasta ayer sii me dolian cuando levantaba incluso el vaso de agua.. es normal pero hay que hacerlo porque a mi la Ciru me dijo que cuanto más te esfuerces en recuperarte más rápido lo haces y hay que perder el miedo nenis =)

J
jia_6468255
8/9/12 a las 18:21

Barbbie
jo que guay submamaria la mia va a ser lo mismo haber si es igual que el vuestro, que sepas que acabo de ir a medirme el contorno por que no tenia de idea de cuanto tenia 85 de bajo dle pecho y 92 de pecho como ves poca diferencia y mucho que llenar.Ese modelo de intima cherry era el que quería yo, pero al final cogí otro muy parecido, de base mis protesis me dijo el cirujano que tienen que ser de 12,5 pero tengo que decidir si de perfil moderado o alto, yo si que suelo hacer mucho deporte y no quiero que después me moleste assi que le sigo dando vuletas, pero me dijeron lo de llevar 2 juegos al quirofano( comon a ti ) y alli decide el ciru.

susy genial tb , parece que todo es optimismo y que estais genial me alegro muchisimo por vosotras supongo que así tod es más facil, a mi lo uico que me "ACOJONA" unpoco es valerme por mimisma rapidamente porque a mi marido ya le va a llegar con los peques, pero oyendo lo que decis seguro que va a ser super rapido la recuperación, lo que más me joroba va a ser inchar como una pelota porque parece que ninguna se libra.... como me alegra de que compartais la experiencia por que oiros da mogollon de animo...besitos

N
nansi_6444347
8/9/12 a las 23:26
En respuesta a dolly_9562991

Woww!!neni vaya mejor que el mío!!
a ti te dejan poner de lado desde el 3er día neni??a mi no me dijo nada mi Ciru de ponerme de lado aún bueno tampoco le pregunté pero claro si no me lo comentó..supongo que será que no..jeje bueno esperaremos al Viernes a ver que dice..=))) no te pusieron drenajes ??a mi sii eso fué un poco rollo porque imaginate neni con 2 tubos llenos de sangre cayendo dentro de unos potes de médicos brrrrrr.. y llevando eso a todas horas contigo 24 horas..jajaja todo el día con la bolsita en la mano!!jajaja un poco rollo peor cuando te los quitan genial!!=) a ti en que plano te las pusieron?? submuscular también?? un besitooo!!

Recuperación
Hoka! A mi me ha dicho el doctor que puedo hacer todo lo q no me duela. Yo le pregunte expresamente si podía dormir de lado y me dijo que es muy probable que algún día me despertaría yo sola de lado y así fue! El me dice q intente no hacer esfuerzos o mov muy bruscos para no hacerme daño.
La verdad es que estoy sorprendida. Lo que noto es falta de sensibilidad en el pezón. Picor por todo el pecho y de vez en cuando unos calambres como cuando daba pecho a mis peques y me subía la leche. Eso, creo q es q me esta volviendo la sensibilidad,(o es lo q quiero)
Por otro lado las molestias que noto, estaba avisada por tanto, estoy bastante tranquila
Lo del hinchazón en la tripa... No es exagerado, pero yo también!
Un beso a todas
Ahh lo mío es subglandular

T
tona_7024579
9/9/12 a las 8:43

Por fin!!
hola chicas veo que estáis todas de cine! me alegro muchísimo hoy es mi segundo dia de operada y ufffffffffffffffff el levantarme es horroroso es como si tuviera agujetas en el pectoral pero super exagerada a ver si pasa pronto el dolor x cierto al final me pusieron 385 cc no cabía nada mas!! a ver k tal quedan finalmente un besito a todas y mejoraros pronto

D
dolly_9562991
9/9/12 a las 10:40
En respuesta a jia_6468255

Barbbie
jo que guay submamaria la mia va a ser lo mismo haber si es igual que el vuestro, que sepas que acabo de ir a medirme el contorno por que no tenia de idea de cuanto tenia 85 de bajo dle pecho y 92 de pecho como ves poca diferencia y mucho que llenar.Ese modelo de intima cherry era el que quería yo, pero al final cogí otro muy parecido, de base mis protesis me dijo el cirujano que tienen que ser de 12,5 pero tengo que decidir si de perfil moderado o alto, yo si que suelo hacer mucho deporte y no quiero que después me moleste assi que le sigo dando vuletas, pero me dijeron lo de llevar 2 juegos al quirofano( comon a ti ) y alli decide el ciru.

susy genial tb , parece que todo es optimismo y que estais genial me alegro muchisimo por vosotras supongo que así tod es más facil, a mi lo uico que me "ACOJONA" unpoco es valerme por mimisma rapidamente porque a mi marido ya le va a llegar con los peques, pero oyendo lo que decis seguro que va a ser super rapido la recuperación, lo que más me joroba va a ser inchar como una pelota porque parece que ninguna se libra.... como me alegra de que compartais la experiencia por que oiros da mogollon de animo...besitos

Hola neniii=)
lo de valerte por ti misma en mi caso ir al baño..levantarme y acostarme..ducharme medio cuerpo..eso sii pero claro si te hablo de hacerme la comida y eso para nada no lo hagas porque te esforzarás mucho y no podemos esforzarnos en el post..sii tienes a alguien que te lo haga perfectoo=)
lo del inchazón hoy no te preocupes..hoy ya está mucho menos inchada!!y me siento mejor..pero eso si..el múscullo me duele mucho más que ayer..smi madre me dice que es porque desde ayer no tomo ya nolotil u quieras o no aún es muy reciente.. esta noche he dormido mejor eso si bueno más horas seguidas sólo me he despertado 2 veces..(la primera noche era cada hora!!) eso sii me dolia bastante hoy.. yo lo que hago cuando me levanto intento hacer la fuerza con los abdminales y/o las piernas no con los brazos pero a veces es un poco costos..Me lo dijo mi Ciru =) pero me dijo que sii una puede levantarse sola que lo haga que no hay problema y mover los brazos igual..sólo que no debemos hacer fuerza ni coger pesos..=)
85 de tórax? parece que 12,5 no es mucho para tu tórax preguntalé a tu Ciru neni..porque mi tórax es 69cm (a mi en casa con la cinta me daba 70cm pero claro supongo que si cinta es más profesional la que tenia en casa es de mi madre para coser!!jejeje..) y la Base mía es entre 11-12 no sé..lo veo poco 12,5 si tu tórax es de 85 yo le preguntaba pero bueno que el que entiende es él!! no yo =) a mi me quedan justas..en el canalillo hay un dedo entre pecho y pecho (aunque está inchado)..y me salen de los lados ..así que más si que no me hubiera cabido..
un besito muy grande guapisimaa ya nos contarás!!=)

D
dolly_9562991
9/9/12 a las 10:45
En respuesta a nansi_6444347

Recuperación
Hoka! A mi me ha dicho el doctor que puedo hacer todo lo q no me duela. Yo le pregunte expresamente si podía dormir de lado y me dijo que es muy probable que algún día me despertaría yo sola de lado y así fue! El me dice q intente no hacer esfuerzos o mov muy bruscos para no hacerme daño.
La verdad es que estoy sorprendida. Lo que noto es falta de sensibilidad en el pezón. Picor por todo el pecho y de vez en cuando unos calambres como cuando daba pecho a mis peques y me subía la leche. Eso, creo q es q me esta volviendo la sensibilidad,(o es lo q quiero)
Por otro lado las molestias que noto, estaba avisada por tanto, estoy bastante tranquila
Lo del hinchazón en la tripa... No es exagerado, pero yo también!
Un beso a todas
Ahh lo mío es subglandular

Ginsantander =)
la sensibilidad que teneis a que os referis porque que no os notais si os las tocais?? es que yo eso si lo noto incluso me da cosa..pff miedo más que nada..porque están tan tensas!! y parecen tan delicadas.. jajaja Sublandular dicen que el post es mucho más rápido neni seguro que en poco días puedes hacer vida totalmente normal verdad?? un besito guapa

N
nansi_6444347
9/9/12 a las 11:04
En respuesta a dolly_9562991

Ginsantander =)
la sensibilidad que teneis a que os referis porque que no os notais si os las tocais?? es que yo eso si lo noto incluso me da cosa..pff miedo más que nada..porque están tan tensas!! y parecen tan delicadas.. jajaja Sublandular dicen que el post es mucho más rápido neni seguro que en poco días puedes hacer vida totalmente normal verdad?? un besito guapa

Normalidad
hola!!
la verdad es que estoy ocupando de todo desde el jueves(mis ayudantes han terminado)
salvo esos calambritos, estoy bien. eso si, me da miedo pasarme!
la sensibilidad es eso, si, si me toco no siento, pero se recuperara!
por otro lado, a tensión ha mejorado mucho! claro que no me he puesto mucho, supongo que eso tb influya...

D
daiana_8178667
9/9/12 a las 12:59

Para todas
hola chicas yo me opere el viernes y todo muy bien pero tengo muchisima tension y la barriga inchada pero ya he leido que eso es normal. bueno chicas de aqui a un mes no nos acordaremos de estos momentos tan desagradable un besazo para todas

T
tona_7024579
9/9/12 a las 13:57

Bufff
sii yo llevo una barriga inxadisima!!!!!!! pero bueno es normal....el pecho se me a inxdo bastante tmb

B
britta_9535729
9/9/12 a las 14:37

Gran cambio!!
No se equivoco mi cirujano al decirme ayer ke hoy notaria un gran cambio y es verdad!! nada que ver con los dos dias tan malos que he pasado. Hoy es mi tercer dia y lo unico k me molesta mucho son las vendas que me pican muxo y me llevo to el dia como un perrito refregandome la espalda por las esquinas jaja. Ya mañana por fin me las quitan y me las vere...espero k aunk esten hinchadas me gusten. Besos y animo a todas.

A
an0N_994671599z
9/9/12 a las 15:03

Holaa xikas!!
yo deciros que muxo animo que eso es una semana, como maximo dos, pero cada dia vais mejorando.
Yo soy operada en abril, llevo 365cc, redondas, texturizadas, por el surco, submusculares.. tengo album si alguna quiere ver los resultados, contraseña por privi..
pero vamos si es por mi me hubiera puesto mas, mido 166cm y peso 56kg.
Tambien os digo que cuando os la veis estan inxadas y creo que nos quedamos con esa imagen. luego cojen la forma y se ven mas bonitas pero un poco mas pequeñas. Espero ayudaros.
Bueno muxa suerte para las que estan a punto y animo a las que ya lo estan. besetes

D
daiana_8178667
9/9/12 a las 19:30

Para todas
Una pregunta tengo el pecho derecho mas inflamado que el izquierdo,os pasa eso a vosotras

D
dolly_9562991
9/9/12 a las 23:11
En respuesta a daiana_8178667

Para todas
Una pregunta tengo el pecho derecho mas inflamado que el izquierdo,os pasa eso a vosotras

De momento no..
pero creo que es normal..almenos lo he leído en algun post que luego se ponen iguales sinó mejor pregunatalé a tu ciru así te quedas más tranquila

D
dolly_9562991
9/9/12 a las 23:14
En respuesta a an0N_994671599z

Holaa xikas!!
yo deciros que muxo animo que eso es una semana, como maximo dos, pero cada dia vais mejorando.
Yo soy operada en abril, llevo 365cc, redondas, texturizadas, por el surco, submusculares.. tengo album si alguna quiere ver los resultados, contraseña por privi..
pero vamos si es por mi me hubiera puesto mas, mido 166cm y peso 56kg.
Tambien os digo que cuando os la veis estan inxadas y creo que nos quedamos con esa imagen. luego cojen la forma y se ven mas bonitas pero un poco mas pequeñas. Espero ayudaros.
Bueno muxa suerte para las que estan a punto y animo a las que ya lo estan. besetes

Muchas gracias!!=)
la verdad que mi Post está siendo muy bueno!! A mi si me gustaria ver tu album si quieres me mandas un privi yo aún no he puesto fotos de ahora pero tengo las de antes ..un recuerdo ..jajaja un besito

J
jia_6468255
10/9/12 a las 15:15
En respuesta a an0N_994671599z

Holaa xikas!!
yo deciros que muxo animo que eso es una semana, como maximo dos, pero cada dia vais mejorando.
Yo soy operada en abril, llevo 365cc, redondas, texturizadas, por el surco, submusculares.. tengo album si alguna quiere ver los resultados, contraseña por privi..
pero vamos si es por mi me hubiera puesto mas, mido 166cm y peso 56kg.
Tambien os digo que cuando os la veis estan inxadas y creo que nos quedamos con esa imagen. luego cojen la forma y se ven mas bonitas pero un poco mas pequeñas. Espero ayudaros.
Bueno muxa suerte para las que estan a punto y animo a las que ya lo estan. besetes

Me dejas la contra
hola, me dejas la contra para ver el resultado porfa¡

J
jodie_9170819
10/9/12 a las 16:14

Nervios
Hola chicas, medre mía me quedan 4 días xfa decirme q puedo hacer para no ir tan nerviosa jajaja
Un beso

N
nansi_6444347
10/9/12 a las 16:29
En respuesta a jodie_9170819

Nervios
Hola chicas, medre mía me quedan 4 días xfa decirme q puedo hacer para no ir tan nerviosa jajaja
Un beso

Nervios
yo estuve mas nerviosa los días previos que cuando or fin llega el momento
piensa que te estas poniendo en buenas manos y que te apoyaran y te tranquilizaran.
por otro lado, tu vida va a cambiar, tu autoestima, todo. estarás mas feliz contigo misma y solo por eso y la valentía que se junta para dar un paso así, merece la pena.
mucho animo y tranquila! estarás feliz!
un abrazo

D
dolly_9562991
10/9/12 a las 17:52
En respuesta a nansi_6444347

Nervios
yo estuve mas nerviosa los días previos que cuando or fin llega el momento
piensa que te estas poniendo en buenas manos y que te apoyaran y te tranquilizaran.
por otro lado, tu vida va a cambiar, tu autoestima, todo. estarás mas feliz contigo misma y solo por eso y la valentía que se junta para dar un paso así, merece la pena.
mucho animo y tranquila! estarás feliz!
un abrazo

Es normal..
yo estuve muy nerviosa también
haz deporte..pero sin exagerar.. yo lo hice así te cansas y no te pones tan tan nerviosa.. =) un besito

J
jodie_9170819
10/9/12 a las 18:55
En respuesta a jodie_9170819

Nervios
Hola chicas, medre mía me quedan 4 días xfa decirme q puedo hacer para no ir tan nerviosa jajaja
Un beso

Gracias
Muchas gracias chicas el miércoles voy a la ultima visita con el ciru, ya os contare
Un besito

Y
yana_9570574
10/9/12 a las 19:54
En respuesta a jodie_9170819

Nervios
Hola chicas, medre mía me quedan 4 días xfa decirme q puedo hacer para no ir tan nerviosa jajaja
Un beso

Yo estaba tb...ufff....
yo estaba qm subia xlas paredes!!!
ansiosa nerviosa!!!! xro d ganas d emoción, aunq queramos evitarlo es normal q los tengamos, lo importante q puedas dormir traquila
bessoss

Y
yana_9570574
10/9/12 a las 19:55
En respuesta a jodie_9170819

Nervios
Hola chicas, medre mía me quedan 4 días xfa decirme q puedo hacer para no ir tan nerviosa jajaja
Un beso

......
haz cosas xra entretenerte y pensar lo menos posible

Y
yana_9570574
10/9/12 a las 19:59
En respuesta a an0N_994671599z

Holaa xikas!!
yo deciros que muxo animo que eso es una semana, como maximo dos, pero cada dia vais mejorando.
Yo soy operada en abril, llevo 365cc, redondas, texturizadas, por el surco, submusculares.. tengo album si alguna quiere ver los resultados, contraseña por privi..
pero vamos si es por mi me hubiera puesto mas, mido 166cm y peso 56kg.
Tambien os digo que cuando os la veis estan inxadas y creo que nos quedamos con esa imagen. luego cojen la forma y se ven mas bonitas pero un poco mas pequeñas. Espero ayudaros.
Bueno muxa suerte para las que estan a punto y animo a las que ya lo estan. besetes

Contra
anyiara2 m dejas la contraaaa xfaa????

Y
yana_9570574
10/9/12 a las 20:08
En respuesta a jia_6468255

Barbbie
jo que guay submamaria la mia va a ser lo mismo haber si es igual que el vuestro, que sepas que acabo de ir a medirme el contorno por que no tenia de idea de cuanto tenia 85 de bajo dle pecho y 92 de pecho como ves poca diferencia y mucho que llenar.Ese modelo de intima cherry era el que quería yo, pero al final cogí otro muy parecido, de base mis protesis me dijo el cirujano que tienen que ser de 12,5 pero tengo que decidir si de perfil moderado o alto, yo si que suelo hacer mucho deporte y no quiero que después me moleste assi que le sigo dando vuletas, pero me dijeron lo de llevar 2 juegos al quirofano( comon a ti ) y alli decide el ciru.

susy genial tb , parece que todo es optimismo y que estais genial me alegro muchisimo por vosotras supongo que así tod es más facil, a mi lo uico que me "ACOJONA" unpoco es valerme por mimisma rapidamente porque a mi marido ya le va a llegar con los peques, pero oyendo lo que decis seguro que va a ser super rapido la recuperación, lo que más me joroba va a ser inchar como una pelota porque parece que ninguna se libra.... como me alegra de que compartais la experiencia por que oiros da mogollon de animo...besitos


seguro q todo va bienn!!!!!
t deseamos muxa suerte !!!!

Y
yana_9570574
10/9/12 a las 20:15
En respuesta a dolly_9562991

Muchas gracias!!=)
la verdad que mi Post está siendo muy bueno!! A mi si me gustaria ver tu album si quieres me mandas un privi yo aún no he puesto fotos de ahora pero tengo las de antes ..un recuerdo ..jajaja un besito

Pinxazos????
barbie t siguen dando los pinxazos????
siento a veces como si el pexo se desgarrara, tirantez y pinxazos
xro todo muy bien estoy contentisiiimaaa con el cambio!!!!

Y
yana_9570574
10/9/12 a las 20:19
En respuesta a tona_7024579

Por fin!!
hola chicas veo que estáis todas de cine! me alegro muchísimo hoy es mi segundo dia de operada y ufffffffffffffffff el levantarme es horroroso es como si tuviera agujetas en el pectoral pero super exagerada a ver si pasa pronto el dolor x cierto al final me pusieron 385 cc no cabía nada mas!! a ver k tal quedan finalmente un besito a todas y mejoraros pronto

Jessifer86
los primeros días igual q tu, mortal
yo llevo 390cc muy parecido a ti!!!

J
jodie_9170819
10/9/12 a las 21:30
En respuesta a an0N_994671599z

Holaa xikas!!
yo deciros que muxo animo que eso es una semana, como maximo dos, pero cada dia vais mejorando.
Yo soy operada en abril, llevo 365cc, redondas, texturizadas, por el surco, submusculares.. tengo album si alguna quiere ver los resultados, contraseña por privi..
pero vamos si es por mi me hubiera puesto mas, mido 166cm y peso 56kg.
Tambien os digo que cuando os la veis estan inxadas y creo que nos quedamos con esa imagen. luego cojen la forma y se ven mas bonitas pero un poco mas pequeñas. Espero ayudaros.
Bueno muxa suerte para las que estan a punto y animo a las que ya lo estan. besetes


Hola me pasas la contra xfa un beso y gracias

G
gino_9574151
10/9/12 a las 23:51

Chicas
Poco a poco vamos cayendo las de septiembre, me alegro que por el momento a todas os haya ido bien, amimo

canela523
canela523
11/9/12 a las :48

Barbie
Guapa como te ha ido todo???
Leo q estas bastante bien.
Me alegro
Un bssss

D
dolly_9562991
11/9/12 a las 8:43
En respuesta a yana_9570574

Pinxazos????
barbie t siguen dando los pinxazos????
siento a veces como si el pexo se desgarrara, tirantez y pinxazos
xro todo muy bien estoy contentisiiimaaa con el cambio!!!!

Holaaa!!
siii y hormigueo!! uff.. encima que no me puedo duchar enteraaa!! me pone nerviosa..uff no le puedo..me siento sucia!!jajajajaja !! tu te puedes duchar entera??yo lo tengo mega prohibido..es más ni me puedo quitar el suje!! para hacerme las curas no veas la que liamos..jajaja el Viernes que me toca Revisión a ver si me da permiso ya para poder ducharme enteraaa pff creo que cuando me diga ok me meto media hora bajo el grifo!!jajaja=)))
ahh ayer llamé a mi Ciru pidiéndole si podia dejar ya algún medicamente.. que me encontraba mucho mejor..y em dijo que fuera dejando los Ibuporfenos!!=) jeje la barriga ya está menos inchada..pero aún le queda ..
un besito guapaa!!

M
mishel_8763709
11/9/12 a las 9:04

Me quedan dos días!
argh!! me quedan dos días y es que ni me hago a la idea!!!!!! que fuerte chicas... de verdad no sabéis como me anima poder ver todos vuestros post diciendo que todo os ha ido bien...

tengo muchas ganas de poder por fin verme mi canalillo y lucirlo, ir a la playa y estar contenta de mis pechos, poder ponerme sujes sin relleno!!
eso sí, lo único que me da palo es que para hacer deporte me tengan que pesar y botar, xo bueno, merece la pena!! jejeje un besito chicass ir contando experiencias del post y eso!

para dormir que tal? cuantos dias fatal?

yo tengo una cena a los 3 días, creeis que no podre ir?

K
kerry_7851037
11/9/12 a las 10:39

Holaaaaaaaaaa!!!
YO tambien me opero en septiembre el 19 empiezo a estar bastante nerviosa no por entrar al quirofano por ahora si no por como quedaran... una pregunta chica alguna se a cortado el musculo mi cirugano me lo comento para darle un toque mas natural pero mi decision asido que no quiero cortarmelo no quiero que queden de forma de lagrima o caidas... en la ultima cita que fui a verlo me encontre a una chica operada hacia una semana y me dijo que el musculo se corta solo con el paso de los años las tengas operadas o no que es por naturaleza.... que me contestais chicas??

D
dolly_9562991
11/9/12 a las 12:51
En respuesta a kerry_7851037

Holaaaaaaaaaa!!!
YO tambien me opero en septiembre el 19 empiezo a estar bastante nerviosa no por entrar al quirofano por ahora si no por como quedaran... una pregunta chica alguna se a cortado el musculo mi cirugano me lo comento para darle un toque mas natural pero mi decision asido que no quiero cortarmelo no quiero que queden de forma de lagrima o caidas... en la ultima cita que fui a verlo me encontre a una chica operada hacia una semana y me dijo que el musculo se corta solo con el paso de los años las tengas operadas o no que es por naturaleza.... que me contestais chicas??

Hola guapa!!
te he contestado el mensaje =)
yo no sabía lo de cortar el músculo.. me parece un poco peligroso.. a mi la Ciru me dijo que el músuclo no se cortaba que sólo se depegaba.. (y se rompen las fibras pero lo que es el músculo no..
yo esto no lo sé..pero puede ser que por la aureola se más difícil ponerlo debajo del músculo?? por eso te ha dicho de cortarlo..es que no sé.. no lo entiendo..un besitooo

D
dolly_9562991
11/9/12 a las 12:58
En respuesta a mishel_8763709

Me quedan dos días!
argh!! me quedan dos días y es que ni me hago a la idea!!!!!! que fuerte chicas... de verdad no sabéis como me anima poder ver todos vuestros post diciendo que todo os ha ido bien...

tengo muchas ganas de poder por fin verme mi canalillo y lucirlo, ir a la playa y estar contenta de mis pechos, poder ponerme sujes sin relleno!!
eso sí, lo único que me da palo es que para hacer deporte me tengan que pesar y botar, xo bueno, merece la pena!! jejeje un besito chicass ir contando experiencias del post y eso!

para dormir que tal? cuantos dias fatal?

yo tengo una cena a los 3 días, creeis que no podre ir?

Wenass!!xd
fatal fatal sólo estuve la primera noche..que me despertaba con dolor cada hora!!me levanté unas 7 veces..y a hacer pipi cada hora!! porque el suero te llena!!..
pero sinceramente mi Post ha sido muy bueno..=)
yo ya levanto los brazos casi del todo

cena a los 3 días?? no sé.. primero tendria que saber que tipo de Operación te van a hacer; submuscular, subfacial, subglandular..si te pondrán muchos ... . influye bastante todo esto..
submuscular es la más dolorosa (mi caso)
yo al día siguiente fuí a la Clínica con mi madre claro.. pero para cenar a los 3 días..no hubiera ido.. piensa que no te puedes esforzar mucho y que al coger los tenedores parece tonteria pero a mi los primeros días me costaba hacer fuerza para cortar hasta un bistec!!jajaja la fuerza en los brazos la pierdes un poco..los tienes como atontados..almenos yo los tuve.. te recomiendo que te lo tomes con tranquilidad para recuperarte mejor!!=) un besito

J
jia_6468255
11/9/12 a las 14:40
En respuesta a kerry_7851037

Holaaaaaaaaaa!!!
YO tambien me opero en septiembre el 19 empiezo a estar bastante nerviosa no por entrar al quirofano por ahora si no por como quedaran... una pregunta chica alguna se a cortado el musculo mi cirugano me lo comento para darle un toque mas natural pero mi decision asido que no quiero cortarmelo no quiero que queden de forma de lagrima o caidas... en la ultima cita que fui a verlo me encontre a una chica operada hacia una semana y me dijo que el musculo se corta solo con el paso de los años las tengas operadas o no que es por naturaleza.... que me contestais chicas??

Yo tb el 19
a mi si que mes dijeron de cortar el músculo, bueno mas bien de hcer unos cortes para crear espacio en la parte baja de la mama para hacer sitio por dentro para la prótesis ya que hy mujeres que tienen muy poco sitio debajo del pezón no se muy bien como explicarlo, es como si para que se abriera un bolsillo más grande...no se a que se referirá cuando te dice de cortar el músculi a ti.
yo no estoy nerviosa, solo por el como quedarán también ...

M
masum_5292901
11/9/12 a las 16:08

A mi me toca el 21
Hola chicas, es la primera vez que escrino en un foro, este miercoles tengo visita con el anestesista y el jueves la última con el cirujano antes de la operación, el viernes que viene, la verdad que de momento los nervios los llevo bien, voy pensando bastante pero no estoy muy nerviosa, lo que estoy deseando es que pase y que todo salga bien (sobretodo) veo que a la mayoria que os habéis operado os ha ido genial! Me alegro y me da animos para cuando me llegue el día, ya os contaré cuando pase como lo he pasado.

Gracias y un besito para todas!

J
jodie_9170819
11/9/12 a las 16:33
En respuesta a kerry_7851037

Holaaaaaaaaaa!!!
YO tambien me opero en septiembre el 19 empiezo a estar bastante nerviosa no por entrar al quirofano por ahora si no por como quedaran... una pregunta chica alguna se a cortado el musculo mi cirugano me lo comento para darle un toque mas natural pero mi decision asido que no quiero cortarmelo no quiero que queden de forma de lagrima o caidas... en la ultima cita que fui a verlo me encontre a una chica operada hacia una semana y me dijo que el musculo se corta solo con el paso de los años las tengas operadas o no que es por naturaleza.... que me contestais chicas??

Hola
Yo lo de cortar el músculo tampoco lo he escuxado te digo lo mismo que rbk1610, a mi mi ciru me va hacer un bolsillo en el músculo para queden naturales y que a lo largo de los años baje al mismo tiempo que mi pecho,eso es lo que me dijo a mi.un beso

D
dolly_9562991
11/9/12 a las 18:14
En respuesta a canela523

Barbie
Guapa como te ha ido todo???
Leo q estas bastante bien.
Me alegro
Un bssss

No había visto este post!!
muy bienn nenii!!muchas graciass!! hoy ya me he podido lavar la cabeza yo solaaa!!!!!! =))) todo va viento en popa gracias a Diós!!estoy muy contenta!! tengo ganas ya de poder llevar sujes sexys ajajajajaja !! =) un besito guapaa

canela523
canela523
11/9/12 a las 18:19
En respuesta a dolly_9562991

No había visto este post!!
muy bienn nenii!!muchas graciass!! hoy ya me he podido lavar la cabeza yo solaaa!!!!!! =))) todo va viento en popa gracias a Diós!!estoy muy contenta!! tengo ganas ya de poder llevar sujes sexys ajajajajaja !! =) un besito guapaa

Jejeje
Eso nos pasa a todas...queremos lucirlas cuanto antes.....

A ver si pones fotitos...

Un bssss

M
masum_5292901
11/9/12 a las 18:48
En respuesta a gino_9574151

Que dificil
Creo que cuanto más leo, más díficil es saber cual es la protesis adecuada, la verdad que yo a mi ciru no le he preguntado mucho porque es una decisión que he tomado en muy poco tiempo, en agosto pense en operarme y en septiembre me opero, como no tenía ni idea me informe un poco por internet y como no conocía a nadie operado en Zaragoza solo visite a una ciru que me no me convencio y me hacia todo diferente al que he elegido me he puesto en sus manos el 17 voy a la consulta donde se supone que me explicara todo más tranquilamente (en la primera consulta se tomo su tiempo, me midio, me explico; pero como no tenía ni idea yo tampoco pregunte mucho) y sin pensarlo más porque además veo que a cada persona dependiendo del pecho aunque sean las mismas medidas le debe de quedar diferente porque yo parto de una 90 vacia, se supone que con 345cc me va a quedar una 95 no sé espero que sea así porque no quiero nada exagerado, mucha suerte a todas ya os contaré

Tengo el mismo problema que tu
yo también parto de una 85/90 vacia y también me ponen 300/350 cc ya que tengo un pecho mas grande que otro, para que me quede una 95. Yo también quiero un pecho adecuado a mi cuerpo, no quiero nada exagerado, no se si ya te habrás operado, yo voy el 21, si ya te lo has hecho espero que te haya ido genial!

M
masum_5292901
11/9/12 a las 18:56
En respuesta a an0N_851341299z

Hola a todas
queria desearos muchisima suerte a todas para la operacion y a las que ya lo habeis hecho que os recupereis prontito.
Yo aun no tengo fecha, estoy empezando a visitar cirujanos... estoy hecha un lio... pffff....
si alguna es de tarragona me encantaria que me echara un cable.
Os explico el motivo de mi operacion, tengo 26 años y he pasado por dos embarazos y aunque no he dado mucho el pecho se me han quedado un poco vacias, ademas yo tengo poco pecho una 85...

os seguire leyendo ya que me dais una envidia sana increible! jeje
un beso.

Tarragona
Hola mjvm86, yo soy de Tarragona, y me operao en Agrupació Plastica con el Dr. Solà, si no has ido ves a visitarlo porque es un encanto, yo estaba super desilusionada, y me ha dado mucha tranquilidad y mucha seguridad, aún no me he operado, voy el 21, pero he leído comentarios de él y es de los mejores, aparte de que sale en la página de la SECPRE que es como el colegio de ciruganos, la gente que se ha operado esta muy contenta, la consulta la tienen en la Pl. Verdaguer, la que está al lado del carrefour express, espero haber ayudado, un saludo y mucha suerte si te animas!!!

Y
yana_9570574
11/9/12 a las 23:31
En respuesta a dolly_9562991

Holaaa!!
siii y hormigueo!! uff.. encima que no me puedo duchar enteraaa!! me pone nerviosa..uff no le puedo..me siento sucia!!jajajajaja !! tu te puedes duchar entera??yo lo tengo mega prohibido..es más ni me puedo quitar el suje!! para hacerme las curas no veas la que liamos..jajaja el Viernes que me toca Revisión a ver si me da permiso ya para poder ducharme enteraaa pff creo que cuando me diga ok me meto media hora bajo el grifo!!jajaja=)))
ahh ayer llamé a mi Ciru pidiéndole si podia dejar ya algún medicamente.. que me encontraba mucho mejor..y em dijo que fuera dejando los Ibuporfenos!!=) jeje la barriga ya está menos inchada..pero aún le queda ..
un besito guapaa!!

Holaaa barbiee!!
podia duxarme dsd q tuve la 1 cura a los tres dia, toda sta semana con mis curas diarias hasta mñn qm sacan los puntos
q bieeeenn!!!!

D
dolly_9562991
12/9/12 a las 15:08
En respuesta a yana_9570574

Holaaa barbiee!!
podia duxarme dsd q tuve la 1 cura a los tres dia, toda sta semana con mis curas diarias hasta mñn qm sacan los puntos
q bieeeenn!!!!

Que bien !!
la verdad que envidia el poder ducharte entera..jajaja!! yo el viernes voy a la Revisión y creo que ya me quitará los puntos también .. pero lo que más espero es que me diga que puedo ducharme entera!! porque vaya un lio cada día duchándome en partes..jajaja !!pero bueno..todo sea por nuestro sueño=)))
yo las curas también las hago todos los días =) los agujeritos de los drenajes ya ni se ven casi.. las cicas no me las he visto porque están con la tiritas esas.. a ver como me quedan espero que bien!! =) aún estás con medicación? y la barriguita que tal??la mía mucho menos inchada..pero aún le queda un poqutio..aiishh!!
un besito guapaa

D
dolly_9562991
12/9/12 a las 15:13
En respuesta a yana_9570574

Holaaa barbiee!!
podia duxarme dsd q tuve la 1 cura a los tres dia, toda sta semana con mis curas diarias hasta mñn qm sacan los puntos
q bieeeenn!!!!

Por cierto !!
con lo que cuenta cada chica se ve que cada Ciru trabaja de su manera =) porque a mi la primera cura me la hizo al día siguiente.. y ducharme entera llevo 6 días operadas y me sigo sin poder duchar entera ..y en cambio tu desde el 3er día!! =) bueno reina que te siga yendo tan bien todo!!un besito

A
aduna_8452730
12/9/12 a las 16:35

Quiero operarme los senos
buen dia amigas quiero operarme los senos deceo un conctato con algun doctor recomendado ...porfvor

S
sabra_5489162
12/9/12 a las 17:43

Ayuda!!!
PAra las chicas operadas en septiembre,. necesito ayuda!! Tenía cita para el 24 pero lo he cancelado...
Además de que tengo dudas de con que cirujano lo que me mata es saber cuanto!! Me da miedo ponerme poco o ponerme mucho!!
Mido 1.55 y peso 57 (no estoy gordita, peso mucho por el deporte supongo...). De pecho tengo una 85b justita, aunque al medir el contarno llego a 90

Uno de los cirujanos me dijo 350cc, una 95C, pero me parece una brutalidad...

Ayuda!!

M
mishel_8763709
12/9/12 a las 22:59

Me opero mañana!!!!!!!!!!!
hola chicas yo me opero mañana ya!! Aisss que nervios!

os recuerdo: 350cc subfascial, por la areola, perfil alto, redondas!!

ya os contaré que tal!! un besito y quiero daros las gracias pq gracias a vosotras he despejado un monton de dudas!!

A
ailing_7017778
12/9/12 a las 23:27
En respuesta a mishel_8763709

Me opero mañana!!!!!!!!!!!
hola chicas yo me opero mañana ya!! Aisss que nervios!

os recuerdo: 350cc subfascial, por la areola, perfil alto, redondas!!

ya os contaré que tal!! un besito y quiero daros las gracias pq gracias a vosotras he despejado un monton de dudas!!

Yo tb!!!
Hola yo tb me opero mñn como estas?
Yo bien no estoy nerviosa pero si tengo algo de miedo... Nunca me ingresaron en mi vida y una operacion!!! JAMAS!!! Jaja
En fin mucha suerte para mñn ya hablaremos por aki aver k tal nos va el post

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir