Foro / Salud

Aumento de pecho en septiembre 2012 xd

Última respuesta: 8 de septiembre de 2013 a las 20:38
G
gino_9574151
13/9/12 a las :25

Chicas
Suerte a todas, mañana nos contais el post, besos

Ver también

D
dolly_9562991
13/9/12 a las 9:22
En respuesta a sabra_5489162

Ayuda!!!
PAra las chicas operadas en septiembre,. necesito ayuda!! Tenía cita para el 24 pero lo he cancelado...
Además de que tengo dudas de con que cirujano lo que me mata es saber cuanto!! Me da miedo ponerme poco o ponerme mucho!!
Mido 1.55 y peso 57 (no estoy gordita, peso mucho por el deporte supongo...). De pecho tengo una 85b justita, aunque al medir el contarno llego a 90

Uno de los cirujanos me dijo 350cc, una 95C, pero me parece una brutalidad...

Ayuda!!

Holaaa!!
yo mido 160cm un poquito más que tu.. y peso 46KG.. mi pecho antes 85B..no era plana tampoco.. tenia mi pechito.. que con pusch up me podia hacer mi escote.. eso si de tórax soy muy estrecha 69cm.. a ti cuanto te mide?? y me han puesto hace una semanita 375cc Redondas Perfil Extra Alto =) 11,5cm de base, 5,7 de Proyección y están geniales!! la verdad ni más ni menos!!quedan espectaculares pero sin pasarse.. muy bonitas !! =) no sé como explicarlo es pq aún no puedo hacerme fotos pq no em dejan quitarme el suje ni para ducharme pero en cuanto pueda las hago y verás cm me quedan muy bien!! a mi me encantan!! con ropa se ven naturales se ven grandes pero no una yola berrocal..;-P
un besito

D
dolly_9562991
13/9/12 a las 9:25
En respuesta a sabra_5489162

Ayuda!!!
PAra las chicas operadas en septiembre,. necesito ayuda!! Tenía cita para el 24 pero lo he cancelado...
Además de que tengo dudas de con que cirujano lo que me mata es saber cuanto!! Me da miedo ponerme poco o ponerme mucho!!
Mido 1.55 y peso 57 (no estoy gordita, peso mucho por el deporte supongo...). De pecho tengo una 85b justita, aunque al medir el contarno llego a 90

Uno de los cirujanos me dijo 350cc, una 95C, pero me parece una brutalidad...

Ayuda!!

Se me olvidaba..
dejaté guiar por los profesionales osea los Cirujanos.. no sé de dónde eres y si conoces o tienes info sobre algún/a Cirujan@ de tu ciudad.. yo conocía a la mía dsd hace años y confiaba y confio plenamente en ella no visité a otros..pq queria operarme con ella =) pero tu si no te fias del que fuiste visita a otros.. a ver que te dicen y luego compara lo que te digan=) eso si.. no mires precio mira calidad.. xD y otra cosa.. a mi me las pusieron submusculares quedan más naturales y al estar delgada es más conveniente que subfacial.. te aseguro que lo que te han dicho 350cc debajo del músculo no es una barbaridad..

M
mishel_8763709
13/9/12 a las 9:30
En respuesta a ailing_7017778

Yo tb!!!
Hola yo tb me opero mñn como estas?
Yo bien no estoy nerviosa pero si tengo algo de miedo... Nunca me ingresaron en mi vida y una operacion!!! JAMAS!!! Jaja
En fin mucha suerte para mñn ya hablaremos por aki aver k tal nos va el post

Esaxica
pues mucha suerte a tí tb neni!!

hoy no he dormido casi nada, estoy tranquila pero debe ser que mi cuerpo internamente está en alerta..jejeje

a las 13.30 tengo que estar en la clínica! tú cuanto te pones al final?

X
xiaole_6936340
13/9/12 a las 9:44
En respuesta a gino_9574151

Chicas
Suerte a todas, mañana nos contais el post, besos

Mucha suerte!!!
Suerte a todas!!! Y mucho animo para el post. Yo espero para unos meses!! os haceis aumento? Yo me hare asimetria tambien. Me gstaria ponerme una 95 o 100 y me hab dcho q para mi cuerpo mejor una 90 copa d. Pero yo trng una 90 y para no tener diferencia paso!! Asiq aver...

D
dolly_9562991
13/9/12 a las 11:56
En respuesta a xiaole_6936340

Mucha suerte!!!
Suerte a todas!!! Y mucho animo para el post. Yo espero para unos meses!! os haceis aumento? Yo me hare asimetria tambien. Me gstaria ponerme una 95 o 100 y me hab dcho q para mi cuerpo mejor una 90 copa d. Pero yo trng una 90 y para no tener diferencia paso!! Asiq aver...

90d
si de tórax eres muy estrechita de número no cambiarás mucho.. porque los números reflejan el tórax más que nada.. si por ej tu tórax mide unos 65-70cm no creo que pases de la 95.. no sé como explicarlo la copa es lo importante una D es muy grande!! te lo aseguro..=)
por ej; la 90D equivlae a la 100b.. pero la 100b es más ancha de los tirantes de espalda..osea por ej a mi me vendria mejor una 90D que una 100B la copa me vendria bien en los 2..pero en la 100B seguro que de esplada me estaria ancho el suje pero el pecho quedaria cubierto en la espalda..no sé si me explico.. que el suje es más ancho pero la copa es igual de grande que la 90D..
sinó pregunta a las foreras y verás.. tu que tienes ahora la 90..copa una B????si tienes una copa B eso es pequeño..nada que ver con la copa C ya ni te hablo de la copa D..(que es muy grande!!)

X
xiaole_6936340
13/9/12 a las 16:06
En respuesta a dolly_9562991

90d
si de tórax eres muy estrechita de número no cambiarás mucho.. porque los números reflejan el tórax más que nada.. si por ej tu tórax mide unos 65-70cm no creo que pases de la 95.. no sé como explicarlo la copa es lo importante una D es muy grande!! te lo aseguro..=)
por ej; la 90D equivlae a la 100b.. pero la 100b es más ancha de los tirantes de espalda..osea por ej a mi me vendria mejor una 90D que una 100B la copa me vendria bien en los 2..pero en la 100B seguro que de esplada me estaria ancho el suje pero el pecho quedaria cubierto en la espalda..no sé si me explico.. que el suje es más ancho pero la copa es igual de grande que la 90D..
sinó pregunta a las foreras y verás.. tu que tienes ahora la 90..copa una B????si tienes una copa B eso es pequeño..nada que ver con la copa C ya ni te hablo de la copa D..(que es muy grande!!)

Barbie
Si te e entendido, jeje tu cuand te operas?? Un besito y mucho animo

W
wang_6218461
13/9/12 a las 17:10

Hola chicas!
Yo me opero el mes que viene, pero me encanta leeros... se me pasan tan lentas las semanas... !!
Así que desearos mucha suerte a todas y ánimo con el post preciosas! muaaa

D
dolly_9562991
13/9/12 a las 17:48
En respuesta a xiaole_6936340

Barbie
Si te e entendido, jeje tu cuand te operas?? Un besito y mucho animo

Yo llevo una semana ya operada=)
me operé el Jueves 6 =) y muy contentaaa!! de momento me las veo grandes..pero me gustan!!jajaja

Y
yana_9570574
13/9/12 a las 18:23

Chicaaaassss!!!!
Suerteeeee y animo a todaaaas las q estais x caer!!!!!

A
ailing_7017778
13/9/12 a las 19:48
En respuesta a mishel_8763709

Esaxica
pues mucha suerte a tí tb neni!!

hoy no he dormido casi nada, estoy tranquila pero debe ser que mi cuerpo internamente está en alerta..jejeje

a las 13.30 tengo que estar en la clínica! tú cuanto te pones al final?

En casa xfin
Ya estoy en casa xfin!! Entre en quirofano a las 9:45 y antes de las 11:30 habia acabado
Me han puesto al final 360cc y hasta el lunes no se cm ha salido todo porque tengo la primera citapara kitarme la venda... Pero estoy bien dolorida solo...
A tii ktalt ha ido??? Espero q genial ahora a recuperarnos!!!

X
xiaole_6936340
13/9/12 a las 20:10
En respuesta a dolly_9562991

Yo llevo una semana ya operada=)
me operé el Jueves 6 =) y muy contentaaa!! de momento me las veo grandes..pero me gustan!!jajaja

Y q tal?
Q tal vas bien? Como son tus dolores? Cuenta, cuenta!!

S
sabira_5554489
14/9/12 a las 17:31

pronto me opero tb.,
hola me quiero operar en pocas semanas, y me han aconsejado subglandular tengo bastante contorno y ya tengo dos hijos,es decir , el pecho ya bastante modificado por las lactancias, y poco pecho, aunque me han dicho que la piel perfecta y con grasita para hacerlo así !!! pero leo muchas chicas de submuscular y el tema de las ventajas y eso , y me mosquea un poco!! aunque me confio en el ciruj. Alguna con un caso parecido al mio?? gracias

M
mishel_8763709
14/9/12 a las 17:44
En respuesta a ailing_7017778

En casa xfin
Ya estoy en casa xfin!! Entre en quirofano a las 9:45 y antes de las 11:30 habia acabado
Me han puesto al final 360cc y hasta el lunes no se cm ha salido todo porque tengo la primera citapara kitarme la venda... Pero estoy bien dolorida solo...
A tii ktalt ha ido??? Espero q genial ahora a recuperarnos!!!

Yo tb ya en casita!!
yo dormí en el hospital y hoy ya me han enviado xa casa! Me han puesto 350cc, xo asta el lunes no me enseñan las vendas y no me las podre ver!!

qué tal tu post? el mío gnial nena! puedo hacerlo todo sola, simplement me molesta un poco la presion d las bandas, pero nada!!

ya nos vamos contando! un besito! que ganas d que me quiten las vendas!!!

W
wang_6218461
14/9/12 a las 18:07
En respuesta a sabira_5554489

pronto me opero tb.,
hola me quiero operar en pocas semanas, y me han aconsejado subglandular tengo bastante contorno y ya tengo dos hijos,es decir , el pecho ya bastante modificado por las lactancias, y poco pecho, aunque me han dicho que la piel perfecta y con grasita para hacerlo así !!! pero leo muchas chicas de submuscular y el tema de las ventajas y eso , y me mosquea un poco!! aunque me confio en el ciruj. Alguna con un caso parecido al mio?? gracias

Hola
A mi me dijeron lo mismo!! Yo fui a la primera visita con la idea de submuscular y anatomicas... Y al final ni una cosa ni la otra! Subglandular y redondas! Jaja
Me comento que como ya tenia una forma bonita del pecho mejor redondas porque las anatomicas me la cambiarian, y al partir de algo de pecho ya y tener bastante grasa lo ideal era subglandular, que también tiene sus ventajas! Tienen mas movilidad que a mi eso me encanta! Y ademas el post es menos doloroso...
No nos queda otra que confiar en nuestros cirus que por algo los hemos elegido a ellos!
No hay un plano mejor que otro o una forma mejor que otra.. Sino que cada uno será el ideal en casos distintos!
Un besito!!!

M
mishel_8763709
14/9/12 a las 18:09

Ya estoy en casita!
hola chicas!

Pues nada, ayer me operaron y después de pasar la noche ahí hoy ya me han mandado para casa.

la verdad es que no me duele nada de nada! puedo moverme, hacer cosas, simplemente voy con cuidado de no mover la zona ni coger pesos, pero vamos que no me duele!! lo más molesto es la presión de las vendas, que las tengo que llevar hasta el lunes!!

que ganas tengo de que me quiten las vendas y vérmelas!!! si!!!

S
sabira_5554489
14/9/12 a las 18:32
En respuesta a wang_6218461

Hola
A mi me dijeron lo mismo!! Yo fui a la primera visita con la idea de submuscular y anatomicas... Y al final ni una cosa ni la otra! Subglandular y redondas! Jaja
Me comento que como ya tenia una forma bonita del pecho mejor redondas porque las anatomicas me la cambiarian, y al partir de algo de pecho ya y tener bastante grasa lo ideal era subglandular, que también tiene sus ventajas! Tienen mas movilidad que a mi eso me encanta! Y ademas el post es menos doloroso...
No nos queda otra que confiar en nuestros cirus que por algo los hemos elegido a ellos!
No hay un plano mejor que otro o una forma mejor que otra.. Sino que cada uno será el ideal en casos distintos!
Un besito!!!

Gracias
PUes si confio en él. pero claro te pones a leer y te surgen muchas dudas,,,, pufff , el me dijo que las subglandulares en mi que tengo piel y grasa me iban a quedar mas naturales y no tan estáticas!!! Creo que en pocas semanas me lo habré hecho , de todas formas no hay forma todavia definida , fue lo que me aconsejó la primera vez que he ido!!
sali muy contenta de la consulta !!! a ver que tal? ya iré contanto .... gracias amandaruz!

N
nansi_6444347
14/9/12 a las 18:56
En respuesta a sabira_5554489

pronto me opero tb.,
hola me quiero operar en pocas semanas, y me han aconsejado subglandular tengo bastante contorno y ya tengo dos hijos,es decir , el pecho ya bastante modificado por las lactancias, y poco pecho, aunque me han dicho que la piel perfecta y con grasita para hacerlo así !!! pero leo muchas chicas de submuscular y el tema de las ventajas y eso , y me mosquea un poco!! aunque me confio en el ciruj. Alguna con un caso parecido al mio?? gracias

Subglandular
Hola,
A mi me paso como a ti. Me han puesto Subglandular porque tenía ya bolsillo hecho natural por la lactancia y yo estoy encantada con el resultado.
El post ha sido rápido y muy muy llevadero. Yo te digo que el cirujano te valorara y td ofrecerá lo mejor para tu cuerpo.

D
dolly_9562991
14/9/12 a las 20:40
En respuesta a sabira_5554489

Gracias
PUes si confio en él. pero claro te pones a leer y te surgen muchas dudas,,,, pufff , el me dijo que las subglandulares en mi que tengo piel y grasa me iban a quedar mas naturales y no tan estáticas!!! Creo que en pocas semanas me lo habré hecho , de todas formas no hay forma todavia definida , fue lo que me aconsejó la primera vez que he ido!!
sali muy contenta de la consulta !!! a ver que tal? ya iré contanto .... gracias amandaruz!

Hola 25aru!!
tienes que confiar en tu ciru ell@s son los que entienden no te dejes influenciar por lo que lees..porque cada mujer es un caso!!no hay 2 tetis iguales ni siquiera las 2 tetis de una misma mujer!!jajaja Mi caso ha sido submusuclar pero porque yo estoy delgadita y subfacial o subglandular mi Ciru enseguida me lo descartó porque enseguida si me hubiera quedado bien..pero al cabo del tiempo se hubieran notado mucho las Prótesis yo le hice caso!! y no es tan doloroso el post del submuscular.. bueno, almenos el mío.. hoy mi Ciru me ha dicho que soy de las que lo llevan muy muy bien..que hay que hacen un drama.. pero como ya te digo cada mujer es un mundo..=) si tu tienes bastante glándula y piel que te sobre..y no estás muy delgada yo de ti me lo haria subglandular encima que el post será aún más leve=) un besito

S
sabira_5554489
15/9/12 a las :00
En respuesta a dolly_9562991

Hola 25aru!!
tienes que confiar en tu ciru ell@s son los que entienden no te dejes influenciar por lo que lees..porque cada mujer es un caso!!no hay 2 tetis iguales ni siquiera las 2 tetis de una misma mujer!!jajaja Mi caso ha sido submusuclar pero porque yo estoy delgadita y subfacial o subglandular mi Ciru enseguida me lo descartó porque enseguida si me hubiera quedado bien..pero al cabo del tiempo se hubieran notado mucho las Prótesis yo le hice caso!! y no es tan doloroso el post del submuscular.. bueno, almenos el mío.. hoy mi Ciru me ha dicho que soy de las que lo llevan muy muy bien..que hay que hacen un drama.. pero como ya te digo cada mujer es un mundo..=) si tu tienes bastante glándula y piel que te sobre..y no estás muy delgada yo de ti me lo haria subglandular encima que el post será aún más leve=) un besito

Gracias barbie5285
gracias ya os iré contanto , , la verdad es que soy anchita de espalda jajaja asi que me dijo que podia ponerme las que quisiera pq tengo donde sujetar , jejeje , pero fuera de bromas, espero que sea la mejor eleccion... pq el asunto acojona bastante!!! bsss y muchas gracias

S
sabira_5554489
15/9/12 a las :04
En respuesta a mishel_8763709

Ya estoy en casita!
hola chicas!

Pues nada, ayer me operaron y después de pasar la noche ahí hoy ya me han mandado para casa.

la verdad es que no me duele nada de nada! puedo moverme, hacer cosas, simplemente voy con cuidado de no mover la zona ni coger pesos, pero vamos que no me duele!! lo más molesto es la presión de las vendas, que las tengo que llevar hasta el lunes!!

que ganas tengo de que me quiten las vendas y vérmelas!!! si!!!

Hola par12221
Espero tu pronta recuperación y que tus sueño se haga realidad q es lo que queremos todas , que bien!!! me alegro por todo , como ha sido tu operación? he llegado hoy al foro,!! pues nada chica a disfrutar y lucir su sueño!! a mi me toca esperar un poquitin todavia .!!! un besito!!!

G
gino_9574151
15/9/12 a las :17

Pat
Me alegro de que tu recuperación sea tan buena, suerte y ya nos contarás

G
gino_9574151
15/9/12 a las :23

25aru
hola, aru, yo me opero el 24, también tengo dos niñas por lo cual yo tengo el pecho caido y vacio por lactancia, esa duda que tienes tú, también la tengo yo porque aquí en el foro casi todo el mundo se las pone submuscular, también es verdad que la mayoria parten de poco pecho no de pecho vacio, yo el día 17 tengo cita con el cirujano y le preguntaré por este tema y lo dejare en sus manos ya que se supone que es él el que más sabe, ya te contaré lo que me dice, no sé si en tu caso te tienen que levantar el pecho o no? yo tengo también pesia y eso puede influir en la forma de colocar la protesis, bueno ya te comentaré, de todas maneras te doy el mismo consejo que Barbie ponte en manos de un ciru en el que confies, besos

S
sabira_5554489
15/9/12 a las 11:47
En respuesta a gino_9574151

25aru
hola, aru, yo me opero el 24, también tengo dos niñas por lo cual yo tengo el pecho caido y vacio por lactancia, esa duda que tienes tú, también la tengo yo porque aquí en el foro casi todo el mundo se las pone submuscular, también es verdad que la mayoria parten de poco pecho no de pecho vacio, yo el día 17 tengo cita con el cirujano y le preguntaré por este tema y lo dejare en sus manos ya que se supone que es él el que más sabe, ya te contaré lo que me dice, no sé si en tu caso te tienen que levantar el pecho o no? yo tengo también pesia y eso puede influir en la forma de colocar la protesis, bueno ya te comentaré, de todas maneras te doy el mismo consejo que Barbie ponte en manos de un ciru en el que confies, besos

Gracias chus742
gracias , ya nos iremos contanto!!! yo el dia 24 tengo q ir tb y tengo que concretar muchas cosas todavia , yo me lo haré a ppios de octubre si se puede y todo sale como yo quiero!!! besssosss

A
ailing_7017778
15/9/12 a las 16:23
En respuesta a mishel_8763709

Yo tb ya en casita!!
yo dormí en el hospital y hoy ya me han enviado xa casa! Me han puesto 350cc, xo asta el lunes no me enseñan las vendas y no me las podre ver!!

qué tal tu post? el mío gnial nena! puedo hacerlo todo sola, simplement me molesta un poco la presion d las bandas, pero nada!!

ya nos vamos contando! un besito! que ganas d que me quiten las vendas!!!

Me alegro!!
Mi post esta siendo bastante bueno pero ha de ser porque al final ha sido subglandular porque no tenia espacio bajo el musculo y dicen que asi es menoa doloroso... La verdad q estoy cm tu deseando q llegue el lunes para vermelas!!!
Asi q nada el lunes nos contamos aver ktal!!!!

D
dolly_9562991
15/9/12 a las 16:48
En respuesta a sabira_5554489

Gracias barbie5285
gracias ya os iré contanto , , la verdad es que soy anchita de espalda jajaja asi que me dijo que podia ponerme las que quisiera pq tengo donde sujetar , jejeje , pero fuera de bromas, espero que sea la mejor eleccion... pq el asunto acojona bastante!!! bsss y muchas gracias

De nada!!xd
sé que acojona un poco ..lo sé lo sé!!jajajaa yo pasé un yuyuu..y unois nervios antes de la Operación..uff pero sabia que estaba en las mejores manos!!mi Ciru para mi es la mejor!! ni siquiera llevo puntos!! los llevo por dentro son de los que el cuerpo los reabsorbe !!=))) y la cica es mini mini..vamos una obra de arte!! a mi me encantan como me han quedado las tetis el tamaño es perfecto!! me pusieron 375cc Perfil Extra Alto ya que yo soy muy estrechita y con poca base se me rellena el tórax!!jeje y las tengo bien juntitas eso sii aún están muy tiesas..claro llevo 9 días operada..;-P pero bueno estoy encantadísima!!=) un besito guapaa

G
gino_9574151
16/9/12 a las :15

Barbie
Hola Barbie, he leido que ya habias hecho album, que rapidez si fue el otro día como quien dice cuando te operaste, no me extraña que digas que todo te ha ido muy bien, ya me pasaras la contra por privi para ver que tal te han quedado, besos

M
masum_5292901
16/9/12 a las 10:40

Que poquito me queda...
Hola chica, ya me queda poquito, el viernes 21 ya habré hecho mi sueño realidad, yo me opero submuscular, 300cc, y 350cc, ya que tengo un pecho un poco mas grande que el otro, y aparte me lo arreglarán, porque tengo los pechos tuberosos, vamos que los tengo vacios, y la verdad que por lo que voy leiendo por aquí, espero salir igual de bien que todas vosotras!!!

M
mishel_8763709
16/9/12 a las 10:46
En respuesta a gino_9574151

Pat
Me alegro de que tu recuperación sea tan buena, suerte y ya nos contarás

Gracias!!
muchas gracias chus!!!

mañana voy a que me quite los vendajes, que ganas tengo de vérmelas!! me haré fotitos y las subo al álbum.

un besito!!!

M
mishel_8763709
16/9/12 a las 10:55
En respuesta a sabira_5554489

Hola par12221
Espero tu pronta recuperación y que tus sueño se haga realidad q es lo que queremos todas , que bien!!! me alegro por todo , como ha sido tu operación? he llegado hoy al foro,!! pues nada chica a disfrutar y lucir su sueño!! a mi me toca esperar un poquitin todavia .!!! un besito!!!

Post genial!
unicos ya te he respondido el privado!

aru!
me estoy recuperando genial, estamos a domingo (me operé el jueves) y, aunque aun llevo los vendajes (me los quitan mañana) ya casi ni me noto presión en el pecho y puedo hacer de todo. salir a la calle, peinarme, moverme con normalidad...sin hacer movimientos bruscos ni esfuerzos, claro<!

en eso tiene que ver mucho el plano subfascial creo, que hace el post muy llevadero...

D
dolly_9562991
16/9/12 a las 11:29

Hola chicas!!
ya que sois muchas la que me pedis la contra por privi os lo digo por aquí.. sólo doy mi contra a las chicas que me dieron su contra antes de operarme.. que me ayudaron mucho!!y a las que no lo están las que me dan su contra del antes.. más que nada por seguridad!!porque este foro no es muy seguro tengo entendido que entran chicos!!!!! así que no es que desconfie de ninguna es por simple seguridad.. =))) ahora pondré fotos de hoy que hace 10 días ya!!! un besito a todas espero que lo entendais.. pero que no es tan difciñ hacer un album del SAntes yo lo hicey siempre daba mi contra cuando me daban la suya =)))

A
an0N_690336499z
16/9/12 a las 14:13
En respuesta a dolly_9562991

De nada!!xd
sé que acojona un poco ..lo sé lo sé!!jajajaa yo pasé un yuyuu..y unois nervios antes de la Operación..uff pero sabia que estaba en las mejores manos!!mi Ciru para mi es la mejor!! ni siquiera llevo puntos!! los llevo por dentro son de los que el cuerpo los reabsorbe !!=))) y la cica es mini mini..vamos una obra de arte!! a mi me encantan como me han quedado las tetis el tamaño es perfecto!! me pusieron 375cc Perfil Extra Alto ya que yo soy muy estrechita y con poca base se me rellena el tórax!!jeje y las tengo bien juntitas eso sii aún están muy tiesas..claro llevo 9 días operada..;-P pero bueno estoy encantadísima!!=) un besito guapaa


donde te operaste???me opero en madrid en clinica londres pero aun puedo seguir mirandoooooo

A
an0N_539059099z
16/9/12 a las 14:39

Axilas
Hola chicas, q bueno q todas estén súper contentas con sus nuevos pechos, yo estoy haciendo todo para operarme pronto, el Dr. Me dijo q seria por la axila, quien ha tenido esta experiencia q me pueda ayudar..... Gracias nenas

D
dolly_9562991
16/9/12 a las 15:19
En respuesta a an0N_539059099z

Axilas
Hola chicas, q bueno q todas estén súper contentas con sus nuevos pechos, yo estoy haciendo todo para operarme pronto, el Dr. Me dijo q seria por la axila, quien ha tenido esta experiencia q me pueda ayudar..... Gracias nenas

Yo queria..
pero me dijo que no porque al ponerlas submusculares lo que más me convenia no se puede poner a trvaés de la axila..así que me las puso submamaria xD de momento perfecto!! y así siga..jeje pues yo he visto cicas en la axila..y no queda nada de nada!!

A
acasadepapel_094669z
16/9/12 a las 19:50
En respuesta a mishel_8763709

Post genial!
unicos ya te he respondido el privado!

aru!
me estoy recuperando genial, estamos a domingo (me operé el jueves) y, aunque aun llevo los vendajes (me los quitan mañana) ya casi ni me noto presión en el pecho y puedo hacer de todo. salir a la calle, peinarme, moverme con normalidad...sin hacer movimientos bruscos ni esfuerzos, claro<!

en eso tiene que ver mucho el plano subfascial creo, que hace el post muy llevadero...

Pat12...que bien!
Yo me opere el viernes 14y me sacaron los drenajes..y es llevadero pero me duele..no puedo hacer cosas sola....a penas comer..me puse425cc mentor sub glandular..las veo muy grandes.las vendas mee las sacan martes..cuando me pueda bañar...vos te bañaste????

D
dolly_9562991
16/9/12 a las 20:56
En respuesta a acasadepapel_094669z

Pat12...que bien!
Yo me opere el viernes 14y me sacaron los drenajes..y es llevadero pero me duele..no puedo hacer cosas sola....a penas comer..me puse425cc mentor sub glandular..las veo muy grandes.las vendas mee las sacan martes..cuando me pueda bañar...vos te bañaste????

Hola !!
yo me bañe al día siguiente ya.. pero sólo hasta la cintura y luego la cabeza por otra parte sin mojarme el pecho para nada..es más ni me pude quitar el suje la primera semana!! estuve toda la 1 duchándime a trozos!!un rollo.. desde el viernes pasado (llevaba una semana operada) me ducho entera =))) un besito

F
ferial_9353052
17/9/12 a las 2:10
En respuesta a masum_5292901

Que poquito me queda...
Hola chica, ya me queda poquito, el viernes 21 ya habré hecho mi sueño realidad, yo me opero submuscular, 300cc, y 350cc, ya que tengo un pecho un poco mas grande que el otro, y aparte me lo arreglarán, porque tengo los pechos tuberosos, vamos que los tengo vacios, y la verdad que por lo que voy leiendo por aquí, espero salir igual de bien que todas vosotras!!!

Mucha suerte albapa89
luego nos cuentas como te ha ido

M
masum_5292901
17/9/12 a las 7:56
En respuesta a ferial_9353052

Mucha suerte albapa89
luego nos cuentas como te ha ido

Gracias!
Si ya os contaré que tal mi experiencia, solo espero que me vaya igual de bien que a todas las que ya han pasado por el quirofano de aquí, un besito chicas!
Que poquito me queda... no me lo creo, mi sueño de ponerme un buen escote después de tantisimos años se hará realidad!!

B
bully_6911814
17/9/12 a las 12:22

Septiembre
holaaa chicas.. yo me opere el 3 de septiembre,tan solo llevo 14 dias operada y la verdad es que me encuentro muy bien,tan solo senti molestias los 3 primeros dias,hoy yae empiezo a trabajar,puedo hacer vida normal lo unico es no hacer esfuerzo levantando los brazos.estoy muy contenta con los resultados,me puesto 320, segun mi medico no me entraba mas, para mi complexion esta muy bien... lo mio no fue ni por axiloa ni por pezon,os animo a operaros,

Y
yana_9570574
17/9/12 a las 12:52

Tng algnas fotos!!!!
Chicaaass!!! he subid algunas fotos
si quereis paso contra x privi
m opere el 4 septmbr
llevo 390cc redondas perfil alto
submuscular areola
marca Silimed

si teneis m quiero verlas tb xfii!!!!
besossss

D
dolly_9562991
17/9/12 a las 15:29
En respuesta a bully_6911814

Septiembre
holaaa chicas.. yo me opere el 3 de septiembre,tan solo llevo 14 dias operada y la verdad es que me encuentro muy bien,tan solo senti molestias los 3 primeros dias,hoy yae empiezo a trabajar,puedo hacer vida normal lo unico es no hacer esfuerzo levantando los brazos.estoy muy contenta con los resultados,me puesto 320, segun mi medico no me entraba mas, para mi complexion esta muy bien... lo mio no fue ni por axiloa ni por pezon,os animo a operaros,

3 días??
menudo Post más bueno!! pero era submucular también???

D
dolly_9562991
17/9/12 a las 15:32
En respuesta a yana_9570574

Tng algnas fotos!!!!
Chicaaass!!! he subid algunas fotos
si quereis paso contra x privi
m opere el 4 septmbr
llevo 390cc redondas perfil alto
submuscular areola
marca Silimed

si teneis m quiero verlas tb xfii!!!!
besossss

Hola guapa !!
Casi casi nos pusimos lo mismo yo 375cc Redondas Perfil Extra Alto a mi si me gustaria ver tu resultado yo también tengo el album si quieres pideme la contra por privado te la doy
un besito guapa

S
sabira_5554489
17/9/12 a las 22:13
En respuesta a masum_5292901

Que poquito me queda...
Hola chica, ya me queda poquito, el viernes 21 ya habré hecho mi sueño realidad, yo me opero submuscular, 300cc, y 350cc, ya que tengo un pecho un poco mas grande que el otro, y aparte me lo arreglarán, porque tengo los pechos tuberosos, vamos que los tengo vacios, y la verdad que por lo que voy leiendo por aquí, espero salir igual de bien que todas vosotras!!!

Suerte!!
mucha suerte , ayyy que poquito te queda albapa89,!!!! que emoción nena!!

M
masum_5292901
18/9/12 a las 8:01
En respuesta a sabira_5554489

Suerte!!
mucha suerte , ayyy que poquito te queda albapa89,!!!! que emoción nena!!

Siii!!
Este viernes ya... no puedo ni creermelo!! aunque os tengo que dar las gracias a todas vosotras, porque con vuestras buenas experiencias estoy muchísimo mas tranquila, ya os contaré mi experiencia!!
Estoy súper contenta!! nada nada, 3 díitas y estaré lista

B
bully_6911814
18/9/12 a las 11:21
En respuesta a dolly_9562991

3 días??
menudo Post más bueno!! pero era submucular también???

3 dias
si era submuscular, y la verdad pense que me doleria mas, pero he tenio una recuperacion muy buena,no he tenio apenas molestias, pero supongo que cada persona es diferente

B
britta_9535729
18/9/12 a las 12:19

Desanimada con la banda
Hola chicas, llevo 12 dias de operada y todo bien no me puedo quejar de como han quedado ni de dolor ni nada..lo unico que ayer fui a mi ciru y me quito algunos puntos y me puso la dichosa banda k no me imaginaba yo ke iba a ser tan molesta. Es peor que las vendas inlcuso o por lo menos a mi me molesta mas, pork aunque la afloje un poco me hace muchos roces por debajo de las axilas y las tetis como k me las presiona y parece k me las duerme y todo. Lo peor es para dormi que me la tuve que quitar pork aunk me la super aflojara como que al estar tumbada me cortarba la circulacion de los brazos y me sentio el hormigueo...uff me la tuve k quitar y poner esta mañana de nuevo. El jueves en consulta se lo dire que porque me pasa esto y que dos o tres semanas asi con lo bien que estaba con mi sujetador y nada mas Como vais las que estais en mi misma situación??

M
masum_5292901
18/9/12 a las 16:17
En respuesta a yana_9570574

Tng algnas fotos!!!!
Chicaaass!!! he subid algunas fotos
si quereis paso contra x privi
m opere el 4 septmbr
llevo 390cc redondas perfil alto
submuscular areola
marca Silimed

si teneis m quiero verlas tb xfii!!!!
besossss

Preciosas!
Guau, te han quedado geniales!!!! ya te pasaré la contraseña del mio, cuando me haga el albúm, espero que me queden igual de bonitass! normal que estes contenta!! me alegro muchisimo, un besito1!!!

K
kina_5408736
18/9/12 a las 16:21

Hola chicas ya apunto
Me opero el lunes 24 y estoy histericaaaa. Me están entrando muchas dudas pero cd hablo con una de vosotras y os veo tan contentas me entran muchísimas ganas... Me temo pasarme y no verme bien!! O parecer gordita como dicen en otra charla! Me pondré 325 o 350 anatomicas... Espero que sea discretito... Mucho animo a todas y espero que lo llevéis bien.

D
dolly_9562991
18/9/12 a las 19:23
En respuesta a kina_5408736

Hola chicas ya apunto
Me opero el lunes 24 y estoy histericaaaa. Me están entrando muchas dudas pero cd hablo con una de vosotras y os veo tan contentas me entran muchísimas ganas... Me temo pasarme y no verme bien!! O parecer gordita como dicen en otra charla! Me pondré 325 o 350 anatomicas... Espero que sea discretito... Mucho animo a todas y espero que lo llevéis bien.

Gordita??
quién dice eso??..madre mía no hagas caso.. a ver yo me puse un poquito más de lo que te vas a poner tu; 375cc y sigo delgadita no parezco gordita .. jeje no te preocupes por eso y no hagas caso a muchas cosas que se dicen!! lo que se llega a leer.. tu sólo haz caso a tu Cirujan@ =)

M
mishel_8763709
18/9/12 a las 22:44
En respuesta a kina_5408736

Hola chicas ya apunto
Me opero el lunes 24 y estoy histericaaaa. Me están entrando muchas dudas pero cd hablo con una de vosotras y os veo tan contentas me entran muchísimas ganas... Me temo pasarme y no verme bien!! O parecer gordita como dicen en otra charla! Me pondré 325 o 350 anatomicas... Espero que sea discretito... Mucho animo a todas y espero que lo llevéis bien.

Nada exagerado!!
nena yo me he puesto 350 y te digo que nada exagerado y tb soy delgada!!! de hecho creo que me habría puesto algo más y seguiría sin verse mucho...
con el sujetador del post, te digo, parece que ni me haya puesto nada!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir