Foro / Salud

Aumento de pecho en septiembre 2012 xd

Última respuesta: 8 de septiembre de 2013 a las 20:38
M
masum_5292901
15/10/12 a las 20:29
En respuesta a kina_5408736

Hola chicas
También me apetece contar mi experiencia ya que me tiraba horas y horas en el foro empapándome de informacion... Por cierto gracias a todas. Yo estoy también contentísima ya ni me acuerdo de como era antes y eso que hace tres semanas, lleve vendaje tres dias y lo pase muy mal.. Pr vamos que luego va rapidísimo la recuperación y.nluego son todo alegrías, aunq continuo con el suje deportivo quitapasionesssss.... Parece mentira q haga solo tres semanas parecesoy así de siempre, besitooooos

Yo igual!!
yo también!!! hizo 3 semanas el viernes, y quitando que una de las cicatrices esta curada y la otra aún no del todo, estoy genial, tabajo, me ducho sola, y por mala suerte también sigo llevando el sujetador deportivo, que ganas de comprarme uno precioso!!! y lucir el escotazo!!! (aunque llega el invierno, pero las luciré en la intimidad jijiji )

Ver también

D
dolly_9562991
18/10/12 a las 13:22
En respuesta a nansi_6444347

Operada de hace 1 mes y 8 días
hola chicas!
la verdad es que hace mucho que no escribo ni entro...ya operada, los nervios han caído.
yo desde la segnda semana estoy trabajando.
estoy encantada, me veo genial, mi autoestima esta por las nuves, pase de nada a una 90b bien llena,muy naturales.
quizas os parezca poco, pero yo he obtenido el resultado que quería, perfecto para mis deseos.
hago deporte totalmente hace 3 semanas, conduzco, tengo lenceria preciosa desde la 3 semana...en fin, os animo a las que esteis indecisas, yo nunca pense que me iba a cambiar la vida así.
un beso a todas y ha sido todo un placer haber compartido las experiencias.
un saludo especial a Barbie con quien he hablado mas

Muchas gracias karii!!=)
pero de gracias nada fué un placer hablar contigo y todas vosotras !! me ayudasteis mucho a mi tmb yo ya casi no entro en el foro.. voy liadisima cn la carrera =) pero de vez en cuando echo un vistazo
Un besito muy grande guapisima !!

M
magali_6079909
20/10/12 a las 19:29
En respuesta a ranim_6934656

Sujetador con aros !!
Mi ciru me ha dicho que hasta los dos meses y medio lleve el suje deportivo y hoy hace un mes y una semana de la operación... Que os han dicho a vosotras? podré llevar el de aros para una noche?

Claro k si!!!
en un mes ya puedes yo me opere en noviembre del 2011 y en un mes justo el 24 de diciembre me fuy a una fiesta house con un sujetador palabra de honor y no me paso nada,saludos

P
paco_6293472
22/10/12 a las 12:29

Medivip
Buenos días Raquel,

Yo me operé a través de medivip y el resultado fué muy bien. No tuve ningún problema, el médico estupendo y una rebaja que me vino de perlas. Mi mejor amiga se hizo una ortodoncia también con ellos y que yo sepa se quedó contenta.

Un beso enorme y ánimo!!! No te arrepentirás de la decisión de operarte

Nuria

D
dolly_9562991
24/10/12 a las 11:12
En respuesta a magali_6079909

Claro k si!!!
en un mes ya puedes yo me opere en noviembre del 2011 y en un mes justo el 24 de diciembre me fuy a una fiesta house con un sujetador palabra de honor y no me paso nada,saludos

Yo también =)
Yo al mes mi Ciru me dió el permiso para quitarme el suje Deportivo pero no usar aros.. almenos no todo el día=) me dijo que si que me podia poner un rato o algún dia suelto algún suje con aro pero no cada dia.. y al mes salí de fiesta y los fines de semana me lo pongo para salir..entre semana sii que me pongo sin aros. Y nada todo perfecto gracias a Diós!!
un besito neniss

J
jia_6468255
3/11/12 a las 8:18

Buenas...
Hola chicas yo hace mucho tb que no entró, me opere el 19 de septiembre y estoy encantada, lo único que aún tengo un pecho como dormido sin mucha sensibilidad, el otro estupendo, pero espero recuperarla feel todo. En cuanto al deporte mi cirujano un dice que no y aros tampoco, y lo mismo que os dijeron a alguna de vosotras, que suje deportivo hasta los 2 meses y medio....ya queda menos

F
ferial_9353052
5/11/12 a las 21:33

Hola chicas de septiembre!!!
Veo que ya casi todas se han ido de la charla espero que puedan entrar nuevamente y sigamos comentando.....como vamos evolucionand.....luego de la cirugía espero todas se encuentren muy bien.....saludos a todas....!!!

X
xu_6025384
7/11/12 a las 2:18

Dra. valeria meneses
hola chicas!!..yo tmb me opero este mes y solo me faltan semanas para eso, necesito por favor si alguien tiene una negativa con respecto a mi cirujana que me realizara la operacion, ella es la Dra. Valeria Meneses que tiene su ... en palermo.....desde ya les agradeceria cualquier comentario que tngan al respecto sobre ella...me estoy por poner las protesis de la narca sebbin 350cc aureolar redondas y de perfil alto...besos

D
dolly_9562991
10/11/12 a las 14:55
En respuesta a xu_6025384

Dra. valeria meneses
hola chicas!!..yo tmb me opero este mes y solo me faltan semanas para eso, necesito por favor si alguien tiene una negativa con respecto a mi cirujana que me realizara la operacion, ella es la Dra. Valeria Meneses que tiene su ... en palermo.....desde ya les agradeceria cualquier comentario que tngan al respecto sobre ella...me estoy por poner las protesis de la narca sebbin 350cc aureolar redondas y de perfil alto...besos

Hola!!
mira este post es de las que nos operamos el mes de Septiembre.. estamos en el mes de Noviembreee!!!o_O!! asíq ue creo que sería conveniente que vosotras como hice yo en mi caso hicierais vuestro própio post.. pq no paran de llegarme notificiaciones y tu pones que te operas este mes.. el mes de Septiembre ya ha pasado hace tela..

D
dolly_9562991
10/11/12 a las 14:56
En respuesta a ferial_9353052

Hola chicas de septiembre!!!
Veo que ya casi todas se han ido de la charla espero que puedan entrar nuevamente y sigamos comentando.....como vamos evolucionand.....luego de la cirugía espero todas se encuentren muy bien.....saludos a todas....!!!

Wenass!! xddd
Hola guapa!! yo estoy mega contenta se me ha quedado una 100C !! unas buenas lolas tengooo!!jajajajaa
y a tí como te va????

D
dolly_9562991
10/11/12 a las 15:00
En respuesta a jia_6468255

Buenas...
Hola chicas yo hace mucho tb que no entró, me opere el 19 de septiembre y estoy encantada, lo único que aún tengo un pecho como dormido sin mucha sensibilidad, el otro estupendo, pero espero recuperarla feel todo. En cuanto al deporte mi cirujano un dice que no y aros tampoco, y lo mismo que os dijeron a alguna de vosotras, que suje deportivo hasta los 2 meses y medio....ya queda menos

Wenass!! xddd
vaya.. pues yo recuperé la sensibiladad ya hace como 2 semanas.. aunque yo me operé el día 6 de Septiembre xDDD están súper blanditas, súper guapas!! la verdad que me re encantan!! se me ha quedado una 100-C sin nada de relleno ni push ups ni chorradas de esas!! impresionante..!! me encanta ir a las tiendas y pedir esa talla jajajajaja la forma me ha quedado perfecta paracen Anatómicas!! pero son Redondas =) deporte puedo hacer dsd el 1er mes y ningún problema.. aunque no lo hago pq no tengo mucho tiempo con la Uni.. solo he ido en bici y todo perfect!!=)
los aros los llevo algunos días.. no hay problema sii es la copa adecuada.. me dijo mi Ciru xD eso si mejor que no los lleve cada día y tmpoco lo hago pq no me hacen falta =) por casa voy sin suje.. día a día suelo llevar deportivos.. o sujes sin aros.. los findes si me pongo el aro pero que quede perfecto ni me apreta ni nada..;-P
Vamos yo creo que ha sido de lo mejor que he hecho en mi Vida!! aaahh todas mis amigas quieren operarse dsd que han visto mis lolas jajajajaja !! un besito reinaaa

E
elena_8710824
10/11/12 a las 20:05

Hola a todas
hola chicas,he piensado en operarme,tengo 22 años y tengo una 90b.quieria saber si alquien me puede ayudar a decirme una clinica buena y uns precios aproximados...tengo muchisssimo miedo,encima tengo alguna problemas con la cuagulacion del sangre..espero vuestra respuesta.gracias

S
sol_5448749
10/11/12 a las 21:42

Novienbre!!!
chicas como dice barbie este post ya esta mas que pasado estamos a noviembre LENDAS!!! las invito al post de noviembre que ya esta abierto hace 15 dias!!!
saludos guapas!

D
dolly_9562991
16/11/12 a las 20:11
En respuesta a sol_5448749

Novienbre!!!
chicas como dice barbie este post ya esta mas que pasado estamos a noviembre LENDAS!!! las invito al post de noviembre que ya esta abierto hace 15 dias!!!
saludos guapas!

Jajaja xddd
que bueno ;-P Graciass andrear37!!=)

M
masum_5292901
2/12/12 a las 19:47
En respuesta a dolly_9562991

Wenass!! xddd
vaya.. pues yo recuperé la sensibiladad ya hace como 2 semanas.. aunque yo me operé el día 6 de Septiembre xDDD están súper blanditas, súper guapas!! la verdad que me re encantan!! se me ha quedado una 100-C sin nada de relleno ni push ups ni chorradas de esas!! impresionante..!! me encanta ir a las tiendas y pedir esa talla jajajajaja la forma me ha quedado perfecta paracen Anatómicas!! pero son Redondas =) deporte puedo hacer dsd el 1er mes y ningún problema.. aunque no lo hago pq no tengo mucho tiempo con la Uni.. solo he ido en bici y todo perfect!!=)
los aros los llevo algunos días.. no hay problema sii es la copa adecuada.. me dijo mi Ciru xD eso si mejor que no los lleve cada día y tmpoco lo hago pq no me hacen falta =) por casa voy sin suje.. día a día suelo llevar deportivos.. o sujes sin aros.. los findes si me pongo el aro pero que quede perfecto ni me apreta ni nada..;-P
Vamos yo creo que ha sido de lo mejor que he hecho en mi Vida!! aaahh todas mis amigas quieren operarse dsd que han visto mis lolas jajajajaja !! un besito reinaaa

Hola!!
Yo me operé el 21 de Septiembre, ya tengo la sensibilidad casi normal, porque yo tenia súper sensibilidad que me dolian y todo, pero estoy contentisima! yo tengo una 95B, aunque el sujetador me queda mejor la 90C porque ahora tengo mas pecho que espalda , pero genial, con ganas de que se me curen bien las cicatrices y que llegue el veranito para lucir mi escote, aunque para encantado mi novio!! jijiji

D
dolly_9562991
16/12/12 a las 19:05
En respuesta a masum_5292901

Hola!!
Yo me operé el 21 de Septiembre, ya tengo la sensibilidad casi normal, porque yo tenia súper sensibilidad que me dolian y todo, pero estoy contentisima! yo tengo una 95B, aunque el sujetador me queda mejor la 90C porque ahora tengo mas pecho que espalda , pero genial, con ganas de que se me curen bien las cicatrices y que llegue el veranito para lucir mi escote, aunque para encantado mi novio!! jijiji

Hola!!xddd
yo recuperé toda la sensibilidad hace ya casi 2 meses el otro día cumplí 3 meses de Operada xD estás contenta con la talla? a mí se me ha quedado una 100C !! estoy encantada de la vida!!!

D
dolly_9562991
16/12/12 a las 19:08

Holaaa guapa!!
todo perfecto graciass karii!!
puess liadita con la Uni..eso sii!!
a mi con un buen escote se me nota pq vaya lolas se me han quedado y claro antes por mucho push up que me pusiera estas lolas como que no!! jajajajaja y desnuda también se me nota pq son enormes....!! y al estar tan delgadita pues es un poco sospechosos tener estas dos enormes tetas !! jajaja es que parecen unas tetas de una adolescente de 15 años súeper en su sitio pero enormes!! me hja quedado la 100C estoy encantada con la talla, la forma se me ha quedado como si fueran Anatómicas al ser debajo del músculo la verdad que estoy encantadaa!! el tacto cada día más blandas ya me las puedo apretujar..juntar.. saltan cuando ando..jojojo me encantan !!!!

D
dolly_9562991
16/12/12 a las 19:11

Por cierto reina!!
mis cicatrices ya apenas se aprecian es increible lo de la stiritas estas! son mágicas! bueno y mi Ciru que hizo un trabajo magnífico! pero ya casi ni se ven..con solo 3 meses y pico de Operada! siii a ver si hablamos más kari! =)

canela523
canela523
16/12/12 a las 23:47
En respuesta a dolly_9562991

Jajaja xddd
que bueno ;-P Graciass andrear37!!=)

Hola
barbie guapa como estas????

J
jinbin_8327157
18/12/12 a las 22:08
En respuesta a dolly_9562991

Holaaa guapa!!
todo perfecto graciass karii!!
puess liadita con la Uni..eso sii!!
a mi con un buen escote se me nota pq vaya lolas se me han quedado y claro antes por mucho push up que me pusiera estas lolas como que no!! jajajajaja y desnuda también se me nota pq son enormes....!! y al estar tan delgadita pues es un poco sospechosos tener estas dos enormes tetas !! jajaja es que parecen unas tetas de una adolescente de 15 años súeper en su sitio pero enormes!! me hja quedado la 100C estoy encantada con la talla, la forma se me ha quedado como si fueran Anatómicas al ser debajo del músculo la verdad que estoy encantadaa!! el tacto cada día más blandas ya me las puedo apretujar..juntar.. saltan cuando ando..jojojo me encantan !!!!

Ya me pensaba que no habias visto mi mensaje, jeje
cuanto me alegro neni!! pues a mi me ha quedado una 90 d diria yo, lo que pasa que de los pocos sujes que tengo ninguno me queda bien del todo del contorno, me quedan un pelina anchos y claro, se suben hacia arriba por la espalda, y me da una rabia!! la próxima vez que me compre sujes ya si que si tengo que comprarmelos perfectos tanto de copa como de contorno. es que esto de tener tetis nuevas de un dia para otro no es cualquier cosa, jaja. tengo unas ganas de que llegue el verano!! uff. y tu siendo tan delgadita una talla 100 no te queda grande de contorno?? y encima una copa c, vaya lolas tendrás!! jeje. me alegro de que estés encantada con el tamaño. por cierto lo de recuperar la sensibilidad como es? se recupera de un dia para otro o se va recuperando poco a poco? yo sigo igual... pero bueno, aun tengo tiempo de sobra para recuperarla, jiji.mil besos guapa!! y a seguir estupenda!! jeje.
PD: te mando un privi, en cuanto puedas lo lees reina.

D
dolly_9562991
22/12/12 a las :03
En respuesta a jinbin_8327157

Ya me pensaba que no habias visto mi mensaje, jeje
cuanto me alegro neni!! pues a mi me ha quedado una 90 d diria yo, lo que pasa que de los pocos sujes que tengo ninguno me queda bien del todo del contorno, me quedan un pelina anchos y claro, se suben hacia arriba por la espalda, y me da una rabia!! la próxima vez que me compre sujes ya si que si tengo que comprarmelos perfectos tanto de copa como de contorno. es que esto de tener tetis nuevas de un dia para otro no es cualquier cosa, jaja. tengo unas ganas de que llegue el verano!! uff. y tu siendo tan delgadita una talla 100 no te queda grande de contorno?? y encima una copa c, vaya lolas tendrás!! jeje. me alegro de que estés encantada con el tamaño. por cierto lo de recuperar la sensibilidad como es? se recupera de un dia para otro o se va recuperando poco a poco? yo sigo igual... pero bueno, aun tengo tiempo de sobra para recuperarla, jiji.mil besos guapa!! y a seguir estupenda!! jeje.
PD: te mando un privi, en cuanto puedas lo lees reina.

Hola guapaa!!
Bueno, ya no me puedo conectar mucho por aquí porque la carrera me lleva mucho tiempo. Pero cuando puedo y me acuerdo visitos a mis amigas de femeneino!!=) por las que em sentí muy arropada antes y depués de la Operación tan deseada!!jiji y tu fuiste una de las mejores confidentes..jeje Pues sii de contorno me queda grandecito pero venden unos clips aposta en Woman's Secret.. preguntaló verás nenii eso te cambia completamente .. se pone detrás y te estrecha el contorno del suje y hace que te quede exacto porque lo puedes graduar xD osea la copa 100C sin rellenos ni nada de nada porque la verdad que no me he puesto más relleno desde que estoy operada!! uff que cambio me ha hecho la vida!! a tener que preocuparme siempre de llevar rellenotes triple acción!! a ir si quiero sin suje y tan contenta!! jijiji de la marca Intismissim me compré uno de la 95C depende que marca cambia una talla, pero ahora que tomo las antibaby otra vez se me han inchado un poco y me queda un poco pequeña de copa (la95C). Pues yo la copa D no la he encontrado kari =( !! si no seguramente una 90D o 95D me iría bien no lo sé.. piensa que la copa D es una copa muy grande..por ejemplo; la 90D equivale a una 95C !! nenii eso también son unas buenas tetis..!! una 95D es una 100C.. A mi ese efecto que tantas chicas del foro decía que se te desinchaban luego ..aún estoy por verlo...!! La ciru me dijo que era pq a mi apenas se me incharon en el Post (cada una es un mundo) y lo que se me ha bajado es la teta por la gravedad..jaja osea al volverse más blandas tiene una caida que me encanta!! antes eran como 2 tetorras tiesas.. aunque me gustaban ya.. pero ahora me encantan!! eel volumen lo veo igual que al princiio menos la parte de arriba que si está más desinflamada claro pero más inchada por abajo..(efecto gravedad al poner las prótesis quedan tiesas e inchadas arriba luego cuando el cuerpo se va amoldando a sus nuevas integrantes baja.. y el volumen de arriba baja..) Yo lo que he hecho para corroborarlo es ir midiéndome cada 10..15 20 días así he visto lo que se me inchaba o no..jajaja Lo de la sensibilidad me acuerdo que le regunté a mi Ciru en una de las Revisiones que cuando tardaría en volver "el tacto normal" abajo de la teti (dónde tengo las cicas) y me dijo que eso tardaba unos 2..3 meses.. que era lo que más tardaba pero sin darme cuenta no te sabría decir un día de repente dije ostras ya tengo tacto normal!!=) pero fué entre el mes y medio 2 meses. Lo de los pezones que se me ponían súper duritos pq estaban tambiñen muy sensibles me pasó lo mismo de un día para otro pensé ostras ya los tengo normales!! la verdad que quedan súper bonitos los pezones ahora !!jajaja ahora me miro el privado guapa!! por cierto FELIZ NAVIDAD !!

R
riana_9573907
8/9/13 a las 19:46
En respuesta a yana_9570574

Tng algnas fotos!!!!
Chicaaass!!! he subid algunas fotos
si quereis paso contra x privi
m opere el 4 septmbr
llevo 390cc redondas perfil alto
submuscular areola
marca Silimed

si teneis m quiero verlas tb xfii!!!!
besossss

Hola
Me pasas tu contra por favor. Me voy a poner 385g redondas pero el cirujano también llevara 415g , pero creo que será mucho.
Estoy en el foro de aumento septiembre 2013.

Gracias saludos

R
riana_9573907
8/9/13 a las 20:38
En respuesta a gino_9574151

Hola chicas
como me aburro he preparado un minialbúm del antes y del tercer día después de la operación, iré añadiendo fotos con el paso del tiempo, os paso la contra por privi ya me dirais lo que os parece, aunque las veo bastante separadas espero que la evolución sea buena, un besito a todas

Hola
Me pasas tu contra por favor. Me voy a poner 385g redondas pero el cirujano también llevara 415g , pero creo que será mucho.
Estoy en el foro de aumento septiembre 2013.

Gracias saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook