Foro / Salud

Aumento de pecho en septiembre 2012 xd

Última respuesta: 8 de septiembre de 2013 a las 20:38
K
kina_5408736
23/9/12 a las 15:40

Hola chicas
Me opero mañana a las 10 o así, estoy tranquila pero me da pánico el Post operatorio...a ver si todo sale igual de bien que a vosotras. Estoy contenta y animada,alguna recomendación de ultima hora?... Besito

Ver también

S
sabira_5554489
23/9/12 a las 16:12
En respuesta a dolly_9562991

Buenos días !!=)
eso pensaste?? que no querias irte???jajaja que buenooo nenii!!yo al revés..no soporto estar ingresada.. tengo un trauma de cuando era peque que estuve ingresada un mes y pico.. y la verdad si puedo evitar estar hospitalizada.. mejor!!=) me dieron la opción todo hay que decirlo eh.. como me vieron bien me preguntaron si queria o no quedarme.. yo les dije que me iba para casa !!jajaja ;-P
las vendas me las quitaron al día siguiente!!el viernes mediodía (me operaron un jueves)
una semana???!! lo entendiste bien?? no es normal.. lo normal es de 24h-48h.. hay casos excepcionales..como a chicas que se las quitan a las 78h pq las operan justo antes del fin de semana..les dan el alta el viernes y claro los Médicos que nos operan no trabajan ni sábado ni domingo.. por eso hasta el lunes no se las pueden quitar.. no es pq las necesiten llevar 78h..ni mucho menos.. (todo eso lo sé pq mi madre es Infermera y ella ve como va el tema.. )
y una semana no creo que lo entendieras bien.. seguro que te las quitan el lunes si te diejeron de ir.. es por eso seguro =) puede ser que lo de la semana fueran los puntos..??..
bueno reina sea lo que sea tu preguntalé que ellos son los que saben yo sólo sé por experiencia=))) un besito guapa pasa buen domingo

Vendas
yo tengo entendido que las tienes que tener 3 o 4 dias solo , !!!!! lo mismo depende del doctor no se.... , la verdad es que eso tiene que ser un coñazo no?
bsiss

G
gino_9574151
23/9/12 a las 20:46

Hola a todas
Hola chicas, hacia algunos días que no habia podido conectarme, veo que seguis todas por aquí, me alegro mucho que os vaya bien a las operadas de septiembre, yo me opero ya mañana, el día 17 fui a ver al ciru y de me dejo perpleja porque en su día me dijo que iban a ser redondas, pues no al final son anatómicas no recuerdo la marca se que alemanas (creía que mentor, pero va a ser que no) y submucular. Bueno ya os comente que era una pexía periaerolar con protesis de 345 o 395 dependiendo en quirófano de lo que él vea. Ya tengo fotos del antes, después de la operación cuando tenga el después intentaré hacer un albúm, para que podaís ver el resultado, sobre todo las chicas que todavía están sin operar que son a las que más falta les hace, muchas gracias a todas las que habéis compartido conmigo vuestros albumnes si alguna quiere verlos cuando los tenga que ya os avisaré os mandaré la contra por privi, besitos ya os cuento

K
kerry_7851037
23/9/12 a las 21:59


HOLAAAA CHICASS!! yaaa estoy por aquiii 4 dia de operacion y perfectaaaaa ayer sabado sali por primera vez a dar un paseo al lado del mar y me venido estupendo y hoy e ido a tomar algo toda la tardee me siento un pelin cansada pero ya estaa mañana a las 9YMEDIA de la mañana me quitan las vendas !! que ganass tengooooooooooooo!!! YA QUEDAMOS POQUITAS PARA ACABAR EL POST DE SEPTIEMBREE!! UN besoo a todas chicasss

D
dolly_9562991
23/9/12 a las 22:35
En respuesta a sabira_5554489

Vendas
yo tengo entendido que las tienes que tener 3 o 4 dias solo , !!!!! lo mismo depende del doctor no se.... , la verdad es que eso tiene que ser un coñazo no?
bsiss

Y 3 o 4 días incluso ya es mucho..
lo más normal (o habitual) es llevarlas 24h-48h ..
yo sólo las llevé 24h las llego a llevar un día más y puff..
lo que si me gustaria saber es por que nos ponen ese vendaje?? ..osea cuál es la función del vendaje postoperatorio..jajaja eso no se lo pregunté a mi Ciru..si me acuerdo a la próxima Revisión se lo pregunto..
lo de los drenajes si lo sé, es para evitar que salgan moratones ..yo los llevé hasta el día siguiente y no he tenido ningún moratón =)

D
dolly_9562991
23/9/12 a las 22:37
En respuesta a kerry_7851037


HOLAAAA CHICASS!! yaaa estoy por aquiii 4 dia de operacion y perfectaaaaa ayer sabado sali por primera vez a dar un paseo al lado del mar y me venido estupendo y hoy e ido a tomar algo toda la tardee me siento un pelin cansada pero ya estaa mañana a las 9YMEDIA de la mañana me quitan las vendas !! que ganass tengooooooooooooo!!! YA QUEDAMOS POQUITAS PARA ACABAR EL POST DE SEPTIEMBREE!! UN besoo a todas chicasss

Que bien neni!!
me alegro que estés bien!!=)
lo del vendaje como lo has llevado pq 4 días es mucho.. ya verás que alivio mañana cuando te lo quiten=)
un besito

S
sabira_5554489
23/9/12 a las 23:44
En respuesta a kina_5408736

Hola chicas
Me opero mañana a las 10 o así, estoy tranquila pero me da pánico el Post operatorio...a ver si todo sale igual de bien que a vosotras. Estoy contenta y animada,alguna recomendación de ultima hora?... Besito

Suerte!!
suerteeeeeeeeeeeeee mucha suerteeeeeeeeee pronta recuperación y a lucir tu sueño guapi!!!! a mi me queda poquito tb bs

Z
zhiyi_8546741
24/9/12 a las :03

Yo tambien quiero
hola ! me gustaria saber si alguna se habeis operado por la zona de cadiz y el precio sobre el que ronda el aumento de pecho aunque se que varia segun las protesis y eso pero para tener una ideita un abrazoo

J
jia_6468255
24/9/12 a las 11:26

Una semana
si que entendi bien una semana dijo, pero a lo mejor exageró un poco , ya os contaré por la noche si me los quitaron , peor supongo por que si no me lo quita a que voy? a que me pregunte como estoy? de todas formas no es mucho coñazo pero a veces tira un poco el esparadrapo, porque yo creo que tengo pegado hasta enmedio de las tetis...y empieza a picar algo por algunas partes pero no es para tanto, lo más molesto es la presión porque claro es como sillevaras una camiseta apretada de mas jejejjej, pero bueno muy bien, por la noche ya os cuento .
... para las tiritas....49 euros que pasada más que los sujetadores....haber que me dice el ciruj...

Y a las de esta semana suerte con el post...besitos

J
jia_6468255
24/9/12 a las 11:32

Inchada
lo que decis todas de estar inchada va a ser verdar porque yo pensé que no ya que al día siguient de la ioperación no estaba inchada y ahora 3 días despues me encuentro super inchada y eso que bebeo más de dos litros de agua al día y como la mitad de lo que comía.... , y vosotras con respecto a esto¿?¿?¿?

D
dolly_9562991
24/9/12 a las 12:00
En respuesta a jia_6468255

Inchada
lo que decis todas de estar inchada va a ser verdar porque yo pensé que no ya que al día siguient de la ioperación no estaba inchada y ahora 3 días despues me encuentro super inchada y eso que bebeo más de dos litros de agua al día y como la mitad de lo que comía.... , y vosotras con respecto a esto¿?¿?¿?

Normal..
neni al dia siguiente aún no estás muy inchada apenas se aprecia ya que lo que hace que te inches son los medicamentos.. la Cirugía en sí.. y la Anestesia ..más si es general como fué mi caso y la de muchas =) pero lo más eso 1 que te he dicho piensa que al meterte tanto medicamento en el estómago lo inflamas..pero no pasa nada tu tomaté los protectores gastricos por la mañana antes de tomarte ningún medicamento..
y sobretodo !! tu tranquii que a la semana y pico o 2..barriguita plana!!=)yo ya la tengo como siempre=)))
ahh.. imagino que irás estreñida unos días es por la Anestecia General si te lo hicieron así..eso es normal!! y eso piensa que tmb hace que te inches!!
ahh piensa que por mucha agua que bebas al igual retienes líquidos esos días.. pero mejor que bebas yo lo hago siempre antes de la Operación..después.. y siempre!! es lo mejor así lo irás eliminando todo mejor=)
un bsito guapa y cualquier cosa me preguntas si quieres y te puedo ayudar encantada!!

D
dolly_9562991
24/9/12 a las 12:01
En respuesta a jia_6468255

Una semana
si que entendi bien una semana dijo, pero a lo mejor exageró un poco , ya os contaré por la noche si me los quitaron , peor supongo por que si no me lo quita a que voy? a que me pregunte como estoy? de todas formas no es mucho coñazo pero a veces tira un poco el esparadrapo, porque yo creo que tengo pegado hasta enmedio de las tetis...y empieza a picar algo por algunas partes pero no es para tanto, lo más molesto es la presión porque claro es como sillevaras una camiseta apretada de mas jejejjej, pero bueno muy bien, por la noche ya os cuento .
... para las tiritas....49 euros que pasada más que los sujetadores....haber que me dice el ciruj...

Y a las de esta semana suerte con el post...besitos

Claro que te preguntará como estás..
pero querrá ver la evolución te tus tetis por lo tanto te quitará el vendaje..estoy segura de ello=)

R
ranim_6934656
24/9/12 a las 17:08

Os han quitado ya los puntos??
Me operé el día 4 y voy esta tarde a que me los quiten, me da miedo, nunca me han quitado puntos, y los llevo por toda la areola, ay maree!!

M
masum_5292901
24/9/12 a las 18:30

Ya estoy!!
Bueno chicas, me operaron el viernes, la verdad que estube un poco atontadilla, y el sábado vomite por la antestesia, pero después nada que ver!!! y casi desde el principio me levantaba a hacer pis sin marearme. ayer tenia un poquito de molestia, y hoy ya casi nada, así que como quien dice ya lo tengo superado!!! mañana voy a que me quiten el bendaje, tengo unas ganas de ver como me han quedado...
Veo por aquí de que se os ha inchado la tripa y todo, yo también me veo un poco hinchada, pero ya leo que se pasa así que esperaremos un poquito para ver el resultado final!!
Y sobretodo muchas gracias a todas por compartir vuestras experiencias, me calmaron muchisimo

B
britta_9535729
24/9/12 a las 19:15
En respuesta a ranim_6934656

Os han quitado ya los puntos??
Me operé el día 4 y voy esta tarde a que me los quiten, me da miedo, nunca me han quitado puntos, y los llevo por toda la areola, ay maree!!

No duelee!!
yo vengo ahora mismo de que me los quiten todos y no duele nada y tb los tengo por la aureola asi k no te preocupes wapa k solo notas la sensacion de que te tocan pero nada mas. Solo me han dejado los dos hilitos que van por dentro que ya el lunes que viene me los quitan tb y nada la cicatri perfect suer finita y disimulada y eso que esta reciente todavia. El jueves ya hago 3 semanas y puedo conducir jaja k alegria pokito a poco ya todo a mejor asi k ya solo keda un par de semanas y fuera banda dichosa y sujetador deportivo a todas horas. Estoy deseando probarme sujes en condiciones y ropa nueva. Besitos a todas

D
dolly_9562991
24/9/12 a las 20:16
En respuesta a britta_9535729

No duelee!!
yo vengo ahora mismo de que me los quiten todos y no duele nada y tb los tengo por la aureola asi k no te preocupes wapa k solo notas la sensacion de que te tocan pero nada mas. Solo me han dejado los dos hilitos que van por dentro que ya el lunes que viene me los quitan tb y nada la cicatri perfect suer finita y disimulada y eso que esta reciente todavia. El jueves ya hago 3 semanas y puedo conducir jaja k alegria pokito a poco ya todo a mejor asi k ya solo keda un par de semanas y fuera banda dichosa y sujetador deportivo a todas horas. Estoy deseando probarme sujes en condiciones y ropa nueva. Besitos a todas

Guapa!!!
puedes conducir ya??o hasta las 3 semanas dice? a mi me dijeron de conducir a partir del viernes 14.. justo una semana después de la Operación..eso si no tuve ... para coger el coche hasta el viernes pasado (21) jajaja y duele un poquito enseguida cuando cambias las marchas luego muy bien!!=)

D
dolly_9562991
24/9/12 a las 20:20
En respuesta a masum_5292901

Ya estoy!!
Bueno chicas, me operaron el viernes, la verdad que estube un poco atontadilla, y el sábado vomite por la antestesia, pero después nada que ver!!! y casi desde el principio me levantaba a hacer pis sin marearme. ayer tenia un poquito de molestia, y hoy ya casi nada, así que como quien dice ya lo tengo superado!!! mañana voy a que me quiten el bendaje, tengo unas ganas de ver como me han quedado...
Veo por aquí de que se os ha inchado la tripa y todo, yo también me veo un poco hinchada, pero ya leo que se pasa así que esperaremos un poquito para ver el resultado final!!
Y sobretodo muchas gracias a todas por compartir vuestras experiencias, me calmaron muchisimo

Que bien neni!!
me alegro que estés bien !! vaya post más bueno ehh!! lo tuyo como habia sido submucular,subfacial o subglandular? un besito guapa

G
gleice_5955378
24/9/12 a las 23:12
En respuesta a dolly_9562991

Hola catwoman700!!
perdón por no cnt antes a eso ..
yo por ejemplo no tengo ni idea del tema .. por eso no quiero decirte nada..puede ser que sea ponerte grasa de un sitio de tu cuerpo a las tetis ??o me equivoco??..es que como te digo ni idea reina..
pero que teha dicho tu ciru??lo practica ?? imagino que muchos no lo querran hacer o será una técnica muy nueva y no la sabrán hacer..no??

Hola barbie5285
Gracias por contestar. Sobre la lipotransferencia no he preguntado a ningun medico porque lo he leido en internet y me parecio una pasada. Tengo que informarme bien. Yo aun no puedo operarme puesto que no he podido ahorrar para hacerlo. Estoy deseando operarme, cada vez tengo mas complejo pero tendre que seguir esperando. Por eso me encanta meterme en el foro y leer vuestras experiencias me dais animos, y envidia jjjjj. Que ilusion el dia que pueda yo contar mi experiencia. Animo a las operadas pronto pasaran las molestias y tendreis vuestro pecho guay. Besos!!!!!

D
dolly_9562991
25/9/12 a las 9:25
En respuesta a gleice_5955378

Hola barbie5285
Gracias por contestar. Sobre la lipotransferencia no he preguntado a ningun medico porque lo he leido en internet y me parecio una pasada. Tengo que informarme bien. Yo aun no puedo operarme puesto que no he podido ahorrar para hacerlo. Estoy deseando operarme, cada vez tengo mas complejo pero tendre que seguir esperando. Por eso me encanta meterme en el foro y leer vuestras experiencias me dais animos, y envidia jjjjj. Que ilusion el dia que pueda yo contar mi experiencia. Animo a las operadas pronto pasaran las molestias y tendreis vuestro pecho guay. Besos!!!!!

De nadaa!!xddd
jeje !! siii lo primero ahorrar=)))
pues sii nenii ya sé de que me hablas..yo también cada día cuanto más tenia claro que quería operarme más complejo tenia!! =) eso es porque te obsesionas un poco con tener un pech grande!! a mi me pasaba.. pero al final conseguí mi sueño..tu conseguirás el tuyo estoy segura de ello!! pq si algo quieres..algo puedes o como se le diga!!ajajajajajaa un besito guapaa

R
ranim_6934656
25/9/12 a las 9:25
En respuesta a britta_9535729

No duelee!!
yo vengo ahora mismo de que me los quiten todos y no duele nada y tb los tengo por la aureola asi k no te preocupes wapa k solo notas la sensacion de que te tocan pero nada mas. Solo me han dejado los dos hilitos que van por dentro que ya el lunes que viene me los quitan tb y nada la cicatri perfect suer finita y disimulada y eso que esta reciente todavia. El jueves ya hago 3 semanas y puedo conducir jaja k alegria pokito a poco ya todo a mejor asi k ya solo keda un par de semanas y fuera banda dichosa y sujetador deportivo a todas horas. Estoy deseando probarme sujes en condiciones y ropa nueva. Besitos a todas

Fuera puntos!
Como hoy hago 3 semanas ayer cuando fuí me los quitaron todos de golpe, el hilito que va por dentro también, eso si es un poco molesto porque es largo pero nada, después de todo lo que hemos pasado, un ratito de molestia y para casa, ahora me han cambiado el suje y tengo que llevar uno de intima cherry el 1121 durante 2 meses jo, quiero elegir yo uno ya!

J
jia_6468255
25/9/12 a las 13:13

Sigo vendada
hola cchicas, como me alegro que tondas llevemos un post muy bueno supongo que esto anima a muchas.
Pero yo sigo vendada, me operé el miercoles y ayer fui , me dijo que todo bien que si tenía dolor etc...pero no me quito las vendaas, que una seman...voy mañana a las 10 de la mañana y me las quitan y me dio que los puntos 12 días más y conducir como mínimo 15 días....pues nada a esperar a mañana para verme....

D
dolly_9562991
25/9/12 a las 14:05
En respuesta a jia_6468255

Sigo vendada
hola cchicas, como me alegro que tondas llevemos un post muy bueno supongo que esto anima a muchas.
Pero yo sigo vendada, me operé el miercoles y ayer fui , me dijo que todo bien que si tenía dolor etc...pero no me quito las vendaas, que una seman...voy mañana a las 10 de la mañana y me las quitan y me dio que los puntos 12 días más y conducir como mínimo 15 días....pues nada a esperar a mañana para verme....

Holaaa!!
siii??? nunca había leído de alquien que le quitaran a la semana y eso por qué?? te lo ha dicho?? por curiosidad xD jeje
las mías se han ablandado ya bastante y eso que sólo llevo 20 días!! yo flipo.. ya me las estrujo un poco y todo!! =)))) pensaba que sería más lento..
bueno guapa ya nos contarás que tal te va yendo!! ya estamos a punto de acabar el mes de las de Septiembre!! =)

D
dolly_9562991
25/9/12 a las 18:49

Chicas una pregunta!!
sabeis cuánto tiempo se debe estar sin beber alcohol moderadamente después de la Operación?? es que tengo entendido que es malo para la cicatrización..
es que el sábado tengo una cena y claro no había caído en que el alcohol puede ser malo que lo beba..
no quisiera que algo fuera mal por culpa de una cena..
pero bueno de todos modos le preguntaré a mi Ciru a ver que me dice.. si alguna me puede adelantar porque lo sepa ..xD un besito guapas=)

G
gino_9574151
25/9/12 a las 18:52

Hola
Ya estoy de vuelta en casa, todo muy bien, me han enviado sin vendas, solo con el sujetador, ya las he visto y no están nada mal, el post muy bueno ya he ido a recoger a las niñas al cole y todo, lo peor los drenajes, me alegro de que todo sean buenas noticias por aquí, haber si tengo más fotos y cuando me quiten el viernes puedo hacer un albúm...besos a todas y buena recuperación

S
sabira_5554489
26/9/12 a las 10:36
En respuesta a dolly_9562991

Chicas una pregunta!!
sabeis cuánto tiempo se debe estar sin beber alcohol moderadamente después de la Operación?? es que tengo entendido que es malo para la cicatrización..
es que el sábado tengo una cena y claro no había caído en que el alcohol puede ser malo que lo beba..
no quisiera que algo fuera mal por culpa de una cena..
pero bueno de todos modos le preguntaré a mi Ciru a ver que me dice.. si alguna me puede adelantar porque lo sepa ..xD un besito guapas=)

Una cervecita....
jajaja pues no se... pero yo creo que si te tomas una caña o algo q te apetezca , brindas por lo bien que has tenido tu post y alaaaaaaaaaaaaaa a disfrutar nena!! no creo que pasa ná por un poquitin!!! ( yo lo haría) besssss

G
gino_9574151
26/9/12 a las 11:26
En respuesta a sabira_5554489

Una cervecita....
jajaja pues no se... pero yo creo que si te tomas una caña o algo q te apetezca , brindas por lo bien que has tenido tu post y alaaaaaaaaaaaaaa a disfrutar nena!! no creo que pasa ná por un poquitin!!! ( yo lo haría) besssss

Barbie
pues si, siempre han dicho que la cerveza es buena para las tetas, jajaja

M
masum_5292901
26/9/12 a las 11:55
En respuesta a dolly_9562991

Que bien neni!!
me alegro que estés bien !! vaya post más bueno ehh!! lo tuyo como habia sido submucular,subfacial o subglandular? un besito guapa

Submuscular
Ayer fui a que me quitar el vendaje, y madre mia tengo un escotazo.. estoy encantada con mis nuevas tetas, ahora a acabar mi reposo, y con ganas de poder lucir un buen canalillo!!!!, ya veo que a las demas también genial, como me alegro!!

D
dolly_9562991
26/9/12 a las 13:13
En respuesta a masum_5292901

Submuscular
Ayer fui a que me quitar el vendaje, y madre mia tengo un escotazo.. estoy encantada con mis nuevas tetas, ahora a acabar mi reposo, y con ganas de poder lucir un buen canalillo!!!!, ya veo que a las demas también genial, como me alegro!!

Que bien neni!!
Me alegro!! ya vamos acabando el mes de Septiembre y con ello todas las chias Operadas de este mes!! =) yo ya las tengo incluso un poco blanditas.. es flipante me encanta!! y de momento no las veo menos inchadas..sólo el canalillo que estaba muy muy inflamado se está emmpezando a poner normal y se nota muuuucho más!!jeje un besito guapaa

A
ailing_7017778
26/9/12 a las 15:08

Mañana 14 dias operada!
Hola chicas! Mñn hago 14 dias operada como pasa el tiempo...
Mñn por fin me quitaran la venda que llevo encima del sujetador para que el implante no se suba... Que ganas!! Llevo trabajando desde el 8 dia operada y genial apenas tengo molestias.
Lo que llevo fatal es dormir bocaarriba cuanto tiempo tendremos que dormir asi?? Y bueno cuando podamos dormir bocabajo QUE MIEDO!!
A mi me quitaron los puntos a los 4 dias de operarme pro solo me quitaron unos de las esquinas me dijeron que el resto van por dentro ALGUIEN SABE QUE QUIERE DECIR ESO?
Ya empiezo a notarla mas blanditas ya era hora jeje sipongo que aun se tendran que ablandar mas no???

D
dolly_9562991
26/9/12 a las 15:33
En respuesta a ailing_7017778

Mañana 14 dias operada!
Hola chicas! Mñn hago 14 dias operada como pasa el tiempo...
Mñn por fin me quitaran la venda que llevo encima del sujetador para que el implante no se suba... Que ganas!! Llevo trabajando desde el 8 dia operada y genial apenas tengo molestias.
Lo que llevo fatal es dormir bocaarriba cuanto tiempo tendremos que dormir asi?? Y bueno cuando podamos dormir bocabajo QUE MIEDO!!
A mi me quitaron los puntos a los 4 dias de operarme pro solo me quitaron unos de las esquinas me dijeron que el resto van por dentro ALGUIEN SABE QUE QUIERE DECIR ESO?
Ya empiezo a notarla mas blanditas ya era hora jeje sipongo que aun se tendran que ablandar mas no???

Holaaa
no te dejan ponerte de lado aún?? yo hoy ya llevo 20 días de Operada y hace ya unos días que me puedo dormir de lado.. pero la primera vez me dolió un poquito..jiji luego súper bieen aunque ya me había acostumbrado a dormir boca arriba..jajaja boca abajo creo que se tarda bastante más tiempo ..
las tienes más blanditas tmb??yo tmb!! yo cada día ahora noto resultados!! claro que se tienen que ablandar más!! .. muchooo más!! en teoría los resultados finales no se ven hasta los 3-6 meses depende de cada mujer.. aunque incluso hay mujeres que hasta el año..
lo de los puntos te comento!! pq yo también los llevo así!! a mi me quitaron las 2 esquinas a la semana y un día.. son los mejores puntos que hay !! osea la mejor manera para cerrar una herida de cirugía !! sólo lo usan según que Cirujanos !! puedes estar contenta!!porque no queda casi nada de nada!! ya verás.. los puntos son transparentes.. y están por dentro el cuerpo los absorbe tu ni los ves!!=))) y si incluso te ponen esas tiritas de silicona mejor que mejor!! yo las llevo y mi Ciru dice que eso hace que vamos apenas quede nada.. las tengo que llevar unos 3 meses sólo se cambian a los 7 días y se pueden mojar y todo son impermeables y muy pequeñas.. no se notan casi =)
un besito guapa

D
dolly_9562991
26/9/12 a las 15:38
En respuesta a gino_9574151

Barbie
pues si, siempre han dicho que la cerveza es buena para las tetas, jajaja

Graciass chicas!!
He esta mañana he llamado a la Clínica pero hoy mi Ciru estaba en Bcn así que su secretaria me ha dicho que cuando vuelva me llama y me comenta.. a ver que me dice!!=)
un besito guapas

S
sabira_5554489
26/9/12 a las 16:08
En respuesta a dolly_9562991

Holaaa
no te dejan ponerte de lado aún?? yo hoy ya llevo 20 días de Operada y hace ya unos días que me puedo dormir de lado.. pero la primera vez me dolió un poquito..jiji luego súper bieen aunque ya me había acostumbrado a dormir boca arriba..jajaja boca abajo creo que se tarda bastante más tiempo ..
las tienes más blanditas tmb??yo tmb!! yo cada día ahora noto resultados!! claro que se tienen que ablandar más!! .. muchooo más!! en teoría los resultados finales no se ven hasta los 3-6 meses depende de cada mujer.. aunque incluso hay mujeres que hasta el año..
lo de los puntos te comento!! pq yo también los llevo así!! a mi me quitaron las 2 esquinas a la semana y un día.. son los mejores puntos que hay !! osea la mejor manera para cerrar una herida de cirugía !! sólo lo usan según que Cirujanos !! puedes estar contenta!!porque no queda casi nada de nada!! ya verás.. los puntos son transparentes.. y están por dentro el cuerpo los absorbe tu ni los ves!!=))) y si incluso te ponen esas tiritas de silicona mejor que mejor!! yo las llevo y mi Ciru dice que eso hace que vamos apenas quede nada.. las tengo que llevar unos 3 meses sólo se cambian a los 7 días y se pueden mojar y todo son impermeables y muy pequeñas.. no se notan casi =)
un besito guapa

Hola
barbie cuanto tiempo hay que estar con el suje deportivo¿¿¿ ahhh y que talla te compras para ponerte jajaja mas o menos ellos te dirán o lo hacer tú a ojo??? bs

A
ailing_7017778
26/9/12 a las 19:31
En respuesta a dolly_9562991

Holaaa
no te dejan ponerte de lado aún?? yo hoy ya llevo 20 días de Operada y hace ya unos días que me puedo dormir de lado.. pero la primera vez me dolió un poquito..jiji luego súper bieen aunque ya me había acostumbrado a dormir boca arriba..jajaja boca abajo creo que se tarda bastante más tiempo ..
las tienes más blanditas tmb??yo tmb!! yo cada día ahora noto resultados!! claro que se tienen que ablandar más!! .. muchooo más!! en teoría los resultados finales no se ven hasta los 3-6 meses depende de cada mujer.. aunque incluso hay mujeres que hasta el año..
lo de los puntos te comento!! pq yo también los llevo así!! a mi me quitaron las 2 esquinas a la semana y un día.. son los mejores puntos que hay !! osea la mejor manera para cerrar una herida de cirugía !! sólo lo usan según que Cirujanos !! puedes estar contenta!!porque no queda casi nada de nada!! ya verás.. los puntos son transparentes.. y están por dentro el cuerpo los absorbe tu ni los ves!!=))) y si incluso te ponen esas tiritas de silicona mejor que mejor!! yo las llevo y mi Ciru dice que eso hace que vamos apenas quede nada.. las tengo que llevar unos 3 meses sólo se cambian a los 7 días y se pueden mojar y todo son impermeables y muy pequeñas.. no se notan casi =)
un besito guapa

De lado
Hola pues mñn cuando vaya preguntarr sinpuedo ya dormir de lado porque lo atoy llevando eso fatal....
Si a mi tb me han puesto esos puntos que bien me alegro q sean asi d buenos
Me dijeron q mñn me ponian las tiritas esas d silocona que has comentado... Durante cuanto tiempo hay que llevar eso???
Y sobre el tacto tienes razon cada dia notas cambios tambien he notado que se han quedado mas pequeñitas jaja mira que me lo dijo el ciru ninguna xica suele quedar cntenta cn el tamaño despues hubiera preferido mas jaja ES CIERTO!!
Muchas gracias x la informacion

Y
yulian_8606627
26/9/12 a las 19:36
En respuesta a dolly_9562991

Graciass chicas!!
He esta mañana he llamado a la Clínica pero hoy mi Ciru estaba en Bcn así que su secretaria me ha dicho que cuando vuelva me llama y me comenta.. a ver que me dice!!=)
un besito guapas

Cueeentanos!
Dale, pasame la data que yo también estaba ansiando cenar el sabado con algo un poco más divertido que agua! jajaja

Y
yulian_8606627
26/9/12 a las 19:49

Mmmm puntos
Ayer tuve turno y me sacaron la venda que todas tanto odiamos! jaja divinas, me encantan!
Sin embargo los puntos no me los sacan hasta dentro de 2 semanas! y yo me opere el 10, por ende, voy a estar un mes con los puntos. Les parece normal?
Estuve leyendo qe a la mayoría de ustedes se los sacaron entre los primeros días y la 2da semana.

Dato importante: en una mama tengo un poco de pexia, y por ende tengo puntos alrededor de toooda la aureola

G
gino_9574151
26/9/12 a las 20:00

Hola chicas
como me aburro he preparado un minialbúm del antes y del tercer día después de la operación, iré añadiendo fotos con el paso del tiempo, os paso la contra por privi ya me dirais lo que os parece, aunque las veo bastante separadas espero que la evolución sea buena, un besito a todas

D
dolly_9562991
26/9/12 a las 22:12
En respuesta a ailing_7017778

De lado
Hola pues mñn cuando vaya preguntarr sinpuedo ya dormir de lado porque lo atoy llevando eso fatal....
Si a mi tb me han puesto esos puntos que bien me alegro q sean asi d buenos
Me dijeron q mñn me ponian las tiritas esas d silocona que has comentado... Durante cuanto tiempo hay que llevar eso???
Y sobre el tacto tienes razon cada dia notas cambios tambien he notado que se han quedado mas pequeñitas jaja mira que me lo dijo el ciru ninguna xica suele quedar cntenta cn el tamaño despues hubiera preferido mas jaja ES CIERTO!!
Muchas gracias x la informacion

Holaaa=)
ehh?? no me digas que no estás contenta..???
yo si lo estoy!! y mucho.. almenos de momento como bajen mucho si que me cabreo!!jajaja pero bueno tampoco hay que ser avariciosas..si bajan mucho que le vamos a hacer.. no me volveré a operar por capricho no almenos ahora.. ni dentro de mucho tiempo=)

a mi se me han bajado un poquiiito pero muy poquiiito apenas lo noto.. sólo lo noto con el suje que antes me apretaba mucho y ahora ya no me apreta tanto.. (fijaté que talvez incluso es que se ha dado de si..jajaja) a mi es que tampoco se me incharon mucho..la Ciru me lo dijo justo me llevó el vendaje.. y a las Revisiones me dice siempre lo mismo hija a ti no se te han inchado mucho.. sólo que al volverse más blanditas van cayendo en forma más natural.. y claro ya no están tan en ppunta pero de ahí a que queden con menos volumen..yo lo que voy haciendo es ir midiéndome con una cinta métrica de costura.. y de momento sigo con los mismos cm que tenía los primeros días.. así que no sé.. yo creo que lo que suele pasar es que nos acostumbramos a verlas cada día y quieras o no pues eso que te acostumbras!! piensa que de verte con poco pecho a verte unos pechotes de golpe flipas.. luego nos acostumbramos (las personas tenemos muy fácil acostumbrarnos a lo bueno..y solemos olvidar lo malo..son jugadas de nuestro cerebro..) tuu miraté una foto de antes y de ahora.. y verás como te alegras del tamaño nenii=)

mira si a mi me dijeran ahora ..que me operaran gratis ( pero tuviera que volver a pagar no) ..pues talvez sii un poco más me pondria, pero no mucho más, porque este tamaño me encanta !! las veo grande y aún más con mi complexión y estatura, que eso se debe tener muy en cuenta =) incluso diria que me quedaria demasiado exagerado más.. pero un poqutio más siempre nos gusta a las mujeres..creo que somos muy avariciosas con este tema..eso si creo que no me hace ninguna falta.. ya tengo de sobra con este tamaño para mi gusto y mi cuerpo=)

y cúanto te pusiste tuu nenii?? si lo has mencionado alguna vez..ya no me acuerdo, perdona somos tantas..

las tiritas depende del Ciru.. a mi me dijo 3 meses..
un besito



D
dolly_9562991
26/9/12 a las 22:18
En respuesta a sabira_5554489

Hola
barbie cuanto tiempo hay que estar con el suje deportivo¿¿¿ ahhh y que talla te compras para ponerte jajaja mas o menos ellos te dirán o lo hacer tú a ojo??? bs

Guapaa!! no he entendido muy bien tu pregunta..
te refieres a la talla del suje Deportivo?? .. a mi me lo dijo mi Ciru claro =) me dijo Marca..Modelo y talla !! me lo apuntño en un papelito incluso me dijo dónde podia encontrarlo.. y fué bastante antes de Operarme como 2 semanas más o menos antes de la Operación porque a veces no tienen la talla que pides de este suje y hay que pedirlo y menos mal que fuí con tiempo y mi Ciru me avisó pq llegó una semana después de haberlo pedido en la tienda!!
.. pero nenii yo llevo ya 20 días Operada..llevo el suje dsd hace ya 19..xDDD pues a mi me dijo que tengo que llevarlo un mes.. mi próxima Revisión es el día 5 de octubre y en teoria ya me lo quitan..
y espero que no me diga de ponérmelo para dormir ni nada porque tengo unas ganas de poder dormir sin ..pff..
un besito guapa



X
xiaole_6936340
26/9/12 a las 22:53
En respuesta a gino_9574151

Hola chicas
como me aburro he preparado un minialbúm del antes y del tercer día después de la operación, iré añadiendo fotos con el paso del tiempo, os paso la contra por privi ya me dirais lo que os parece, aunque las veo bastante separadas espero que la evolución sea buena, un besito a todas

Hola chicas!!
Estoy mirando cirujanos e iendo a consultas (quisiera operarme en febrero) el viernes voy a hblar con el cirujano. Q me decis? Teng bastante tiempo?? Teng un poco de miedo y dudas, podeis ayudarme? Hay algun riesgo de q recien operada en vez de q tu piel ceda, te las rechace? Teng mucho miedo de todo aunq teng unas ganas....!!!!

S
sabira_5554489
26/9/12 a las 23:42
En respuesta a dolly_9562991

Guapaa!! no he entendido muy bien tu pregunta..
te refieres a la talla del suje Deportivo?? .. a mi me lo dijo mi Ciru claro =) me dijo Marca..Modelo y talla !! me lo apuntño en un papelito incluso me dijo dónde podia encontrarlo.. y fué bastante antes de Operarme como 2 semanas más o menos antes de la Operación porque a veces no tienen la talla que pides de este suje y hay que pedirlo y menos mal que fuí con tiempo y mi Ciru me avisó pq llegó una semana después de haberlo pedido en la tienda!!
.. pero nenii yo llevo ya 20 días Operada..llevo el suje dsd hace ya 19..xDDD pues a mi me dijo que tengo que llevarlo un mes.. mi próxima Revisión es el día 5 de octubre y en teoria ya me lo quitan..
y espero que no me diga de ponérmelo para dormir ni nada porque tengo unas ganas de poder dormir sin ..pff..
un besito guapa



Ok
ok, si eso era lo que te preguntaba.
gracias guapi.!

Y
yalila_8522235
27/9/12 a las 1:26

Ayuda urgente
mañana me opero y necesito saber urgente cuanto en corpiño es 350cc de eurosilicone texturada ?tengo mierdo no quiero quedar con mucho me moriria de verguenza pero el doctor me sugirio 400 y me parece muchisimo

A
ailing_7017778
27/9/12 a las 3:48
En respuesta a dolly_9562991

Holaaa=)
ehh?? no me digas que no estás contenta..???
yo si lo estoy!! y mucho.. almenos de momento como bajen mucho si que me cabreo!!jajaja pero bueno tampoco hay que ser avariciosas..si bajan mucho que le vamos a hacer.. no me volveré a operar por capricho no almenos ahora.. ni dentro de mucho tiempo=)

a mi se me han bajado un poquiiito pero muy poquiiito apenas lo noto.. sólo lo noto con el suje que antes me apretaba mucho y ahora ya no me apreta tanto.. (fijaté que talvez incluso es que se ha dado de si..jajaja) a mi es que tampoco se me incharon mucho..la Ciru me lo dijo justo me llevó el vendaje.. y a las Revisiones me dice siempre lo mismo hija a ti no se te han inchado mucho.. sólo que al volverse más blanditas van cayendo en forma más natural.. y claro ya no están tan en ppunta pero de ahí a que queden con menos volumen..yo lo que voy haciendo es ir midiéndome con una cinta métrica de costura.. y de momento sigo con los mismos cm que tenía los primeros días.. así que no sé.. yo creo que lo que suele pasar es que nos acostumbramos a verlas cada día y quieras o no pues eso que te acostumbras!! piensa que de verte con poco pecho a verte unos pechotes de golpe flipas.. luego nos acostumbramos (las personas tenemos muy fácil acostumbrarnos a lo bueno..y solemos olvidar lo malo..son jugadas de nuestro cerebro..) tuu miraté una foto de antes y de ahora.. y verás como te alegras del tamaño nenii=)

mira si a mi me dijeran ahora ..que me operaran gratis ( pero tuviera que volver a pagar no) ..pues talvez sii un poco más me pondria, pero no mucho más, porque este tamaño me encanta !! las veo grande y aún más con mi complexión y estatura, que eso se debe tener muy en cuenta =) incluso diria que me quedaria demasiado exagerado más.. pero un poqutio más siempre nos gusta a las mujeres..creo que somos muy avariciosas con este tema..eso si creo que no me hace ninguna falta.. ya tengo de sobra con este tamaño para mi gusto y mi cuerpo=)

y cúanto te pusiste tuu nenii?? si lo has mencionado alguna vez..ya no me acuerdo, perdona somos tantas..

las tiritas depende del Ciru.. a mi me dijo 3 meses..
un besito



Contenta?
Contenta si que estoy!! solo que puede ser eso q tu dices me haya acostumbrado jaja pero yo pienso iwual si se pudiera aumentar un pelin mas... Lo haria jaja pero gratis!!! Jaja
Sabes tb q puede pasarme que yo siempre tube pecho tenia 95b no podia quejarme pero empece a entrenar en el gimnasio y me quede sin apenas pecho se me vacio un monton y me sentia mal cnmigo mismo y decidi operarme porque entrenar quiero seguir entrenando... Y yo me veo mas pecho que antes pero pero tampoco que se note mucho mas... Pero el ciru no quiso ponerme mas por mi trbajo y eso... Ademas de que soy estrechita de espalda y es lo q tu dices hubiera quedado muy exagerado...
Pues lo que voy hacer es medirme cm haces tu que buena idea!!! No lo habia pensado asi vere cuanto tengo porque si te digo la verdad aun no se ni la talla que se me quedo
Con el sujetador especial me lo dieron pekeño porque decian que venian muy grandes las tallas...
Asi que luego me medire y mñn te lodigo aver ktal
A mi me pusieron 360cc subfacial y fue para rellenarme el pecho vacio y para aumentar.

R
rubin_5458079
27/9/12 a las 6:34

Muy adolorida
Hace 12 diasme operaron y han sido los peores dias de mi vida, me sigue doliendo y tengo una sensacion de electriciddad q recorren mis senos la ropa me molesta, el sujetador es una tortura, algun dia esto acabara??

G
gino_9574151
27/9/12 a las 9:24
En respuesta a xiaole_6936340

Hola chicas!!
Estoy mirando cirujanos e iendo a consultas (quisiera operarme en febrero) el viernes voy a hblar con el cirujano. Q me decis? Teng bastante tiempo?? Teng un poco de miedo y dudas, podeis ayudarme? Hay algun riesgo de q recien operada en vez de q tu piel ceda, te las rechace? Teng mucho miedo de todo aunq teng unas ganas....!!!!

Irene
Hola Irene, por lo del tiempo yo creo que tienes de sobras, yo fui a ver la primera vez al cirujano a final de agosto, primeros de septiembre y me opere el día 24 de este mes, lo único que tardarán más si te hacen la analítica y otras pruebas por la S.S. que necesitaras un mes o mes y medio antes, en cuanto a lo del rechazo no tengo ni idea; pero por lógica supongo que todo el mundo se expone a que su cuerpo no lo acepte; pero supongo que serán casos muy raros, eso se lo deberías de preguntar al cirujano que fueras. No te vuelvas loca buscando cirus, ves al que más confianza te de o del que ya conozcas por otras chicas, cada uno te dirá una cosa y en cuanto a la pasta cuando se hacen cosas de estas no es lo más importante, espero que te haya servido de ayuda, si necesitas algo más, ya sabes, besos y tranquila

X
xiaole_6936340
27/9/12 a las 9:59
En respuesta a gino_9574151

Irene
Hola Irene, por lo del tiempo yo creo que tienes de sobras, yo fui a ver la primera vez al cirujano a final de agosto, primeros de septiembre y me opere el día 24 de este mes, lo único que tardarán más si te hacen la analítica y otras pruebas por la S.S. que necesitaras un mes o mes y medio antes, en cuanto a lo del rechazo no tengo ni idea; pero por lógica supongo que todo el mundo se expone a que su cuerpo no lo acepte; pero supongo que serán casos muy raros, eso se lo deberías de preguntar al cirujano que fueras. No te vuelvas loca buscando cirus, ves al que más confianza te de o del que ya conozcas por otras chicas, cada uno te dirá una cosa y en cuanto a la pasta cuando se hacen cosas de estas no es lo más importante, espero que te haya servido de ayuda, si necesitas algo más, ya sabes, besos y tranquila

Chus!!
Muchas gracias!! Si q me ayudas!! Lo del cirujano solo voy a ir a ver a 2 pero casi q estoy convencida por uno( ya hable con la asesora) y lo del dinero no me voy a fijar en eso porq mi salud es la q esta en juego y quiero quedar bien. Pero si q teng algunos miedos pero a la vez unas ganaaaaas locaaaas!!

J
jia_6468255
27/9/12 a las 10:25
En respuesta a gino_9574151

Hola chicas
como me aburro he preparado un minialbúm del antes y del tercer día después de la operación, iré añadiendo fotos con el paso del tiempo, os paso la contra por privi ya me dirais lo que os parece, aunque las veo bastante separadas espero que la evolución sea buena, un besito a todas

Me pasas la contra
hol me asas la contra asi conparo, to lleveo una semana...de momento poco

G
gino_9574151
27/9/12 a las 10:32

Rbk
te la he mandado por privi

J
jia_6468255
27/9/12 a las 10:36

Hola chicas
ayer me quitaron las vendas, aleluya, despues de una semana entera, de miercoles a miercoles, cuando las vi me quedé alucinada, no pesé que me pudieran quedar también....jejej,no me dijeron el porque de una semana vendada, el martes que viene me quitan los puntos y lo de dormir de lado.....ni de coña,como minimo el mes entro boca arriba, de echo mi cirujano tmpoco me dja conducir como mínimo 15 días (es muy cuidadoso), ya leí que barbie a la samana.

Por cierto barbie que tal con el sujetador 1121 de inntima cherryblo digo por lo de que se clave en los puntos debajo del pecho..porque es que tengo la sensación de que todos me apretan...cuentame.

POr cierto se desinchan mucho? porque yo quiero que me queden así , es la medida perfecta se ven algo rigidas, que supongo que se pondrán más blandas,os cambia la talla o la forma?? con el paso de los días...

I
izarne_5486188
27/9/12 a las 10:46
En respuesta a gino_9574151

Hola chicas
como me aburro he preparado un minialbúm del antes y del tercer día después de la operación, iré añadiendo fotos con el paso del tiempo, os paso la contra por privi ya me dirais lo que os parece, aunque las veo bastante separadas espero que la evolución sea buena, un besito a todas

Chus
Hola me puedes mandar la contraseñas. Gracias

G
gino_9574151
27/9/12 a las 11:10
En respuesta a izarne_5486188

Chus
Hola me puedes mandar la contraseñas. Gracias

Isad
te he mandado un mensaje por privi

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir