Foro / Salud

Aumento de pecho en septiembre 2012 xd

Última respuesta: 8 de septiembre de 2013 a las 20:38
J
jinbin_8327157
18/9/12 a las 22:44
En respuesta a britta_9535729

Desanimada con la banda
Hola chicas, llevo 12 dias de operada y todo bien no me puedo quejar de como han quedado ni de dolor ni nada..lo unico que ayer fui a mi ciru y me quito algunos puntos y me puso la dichosa banda k no me imaginaba yo ke iba a ser tan molesta. Es peor que las vendas inlcuso o por lo menos a mi me molesta mas, pork aunque la afloje un poco me hace muchos roces por debajo de las axilas y las tetis como k me las presiona y parece k me las duerme y todo. Lo peor es para dormi que me la tuve que quitar pork aunk me la super aflojara como que al estar tumbada me cortarba la circulacion de los brazos y me sentio el hormigueo...uff me la tuve k quitar y poner esta mañana de nuevo. El jueves en consulta se lo dire que porque me pasa esto y que dos o tres semanas asi con lo bien que estaba con mi sujetador y nada mas Como vais las que estais en mi misma situación??

Te comprendo perfectamente sovazfri!!
yo llevo la banda desde que me dieron el alta, junto con el suje. y estoy super agobiada!!! pero chica hay que tener paciencia, no nos queda otra. yo tengo la zona superior del pecho que apega a la axila dolorida e hirritada, en fin, que es un asco. a mi me quedan menos de dos semanillas aun por llevarla y parece que no pasan los dias!! una cosa si te digo, por la noche es cuando si que tienes que llevarla, es muy importante, porque piensa que al estar tumbadas las tetis se suben un poquito, entonces la banda ayuda a que la protesis no se mueva, y el primer mes es clave para que se fijen las protesis. haz descansos durante el dia mejor. ten paciencia guapa, todo sea por las tetis!! jeje. yo aguanto como buenamente puedo, jeje, que remedio. yo llevo casi 3 semanas operada y ya he notado como han bajado un poco. para estar bella hay que sufrir animo guapa, que luego llega la recompensa!!

Ver también

X
xiaole_6936340
19/9/12 a las :02
En respuesta a kina_5408736

Hola chicas ya apunto
Me opero el lunes 24 y estoy histericaaaa. Me están entrando muchas dudas pero cd hablo con una de vosotras y os veo tan contentas me entran muchísimas ganas... Me temo pasarme y no verme bien!! O parecer gordita como dicen en otra charla! Me pondré 325 o 350 anatomicas... Espero que sea discretito... Mucho animo a todas y espero que lo llevéis bien.

Cuanto me aconsejais?
Hola chicas yo teng una 85/90 cuantos ccme aconsejais q me ponga? Un besito a todas!!

M
masum_5292901
19/9/12 a las 8:01
En respuesta a dolly_9562991

Gordita??
quién dice eso??..madre mía no hagas caso.. a ver yo me puse un poquito más de lo que te vas a poner tu; 375cc y sigo delgadita no parezco gordita .. jeje no te preocupes por eso y no hagas caso a muchas cosas que se dicen!! lo que se llega a leer.. tu sólo haz caso a tu Cirujan@ =)

Opino lo mismo que barbie5285
Lo mejor es que te dejes aconsejar por el cirujano, por un buen cirujano, que ellos son los que entineden, y mas te pueden decir, tu solo dile lo que quieres, yo le comenté que queria una 95, y el me dijo los cc que necesitaria, que serán 300 y 330 (ya que aún no me he operado) así que ese es mi consejo, el/la cirujan@ es el/la que mejor te puede guiar, mucha suerte!!!

G
gleice_5955378
19/9/12 a las 9:05
En respuesta a bully_6911814

Septiembre
holaaa chicas.. yo me opere el 3 de septiembre,tan solo llevo 14 dias operada y la verdad es que me encuentro muy bien,tan solo senti molestias los 3 primeros dias,hoy yae empiezo a trabajar,puedo hacer vida normal lo unico es no hacer esfuerzo levantando los brazos.estoy muy contenta con los resultados,me puesto 320, segun mi medico no me entraba mas, para mi complexion esta muy bien... lo mio no fue ni por axiloa ni por pezon,os animo a operaros,

Operacion pecho!!!! :
Hola chicas! Quisiera operarne pero me podeis k dicar cuanto os ha costado. Llevo mucho tiempo ahorrando para ello. Gracias!!!!

D
dolly_9562991
19/9/12 a las 10:03
En respuesta a mishel_8763709

Nada exagerado!!
nena yo me he puesto 350 y te digo que nada exagerado y tb soy delgada!!! de hecho creo que me habría puesto algo más y seguiría sin verse mucho...
con el sujetador del post, te digo, parece que ni me haya puesto nada!

No??
pues a mi con 375cc se me ven unos buenos pechos.. con el suje Deportivo y una camiseta un poco ajustada.. pero no sé talvez influye que mi Perfil es Extra Alto.. partir partía de una 85B
exagerados para nada pero ni antes con el suje que hacía 3 tallas más conseguia estos pechos.. estoy encantada con la talla me probé un suje de una amiga de la 95B y ni me cabía medio pecho..=)

G
gleice_5955378
19/9/12 a las 17:24
En respuesta a dolly_9562991

No??
pues a mi con 375cc se me ven unos buenos pechos.. con el suje Deportivo y una camiseta un poco ajustada.. pero no sé talvez influye que mi Perfil es Extra Alto.. partir partía de una 85B
exagerados para nada pero ni antes con el suje que hacía 3 tallas más conseguia estos pechos.. estoy encantada con la talla me probé un suje de una amiga de la 95B y ni me cabía medio pecho..=)

Operacion pecho!!!!
Conocéis alguien la lipotransferencia? He estado mirando en internet y parece una pasada. No hace falta operacion y ademas es mas económico. Bueno por favor lo conocéis alguien contarme. Chao!!

G
gretel_8558480
19/9/12 a las 21:15

Hola barbie!
yo me opero en octubre soy nueva en el foro aunque llevo tiempo leyendoos y me siento muy identificada con muchas de vosotras a mi me dijeron de ponerme 365cc más o menos es lo que te han puesto a ti me enseñarias tu album asi me hago a la idea?muchas gracias

M
mishel_8763709
19/9/12 a las 22:00
En respuesta a dolly_9562991

No??
pues a mi con 375cc se me ven unos buenos pechos.. con el suje Deportivo y una camiseta un poco ajustada.. pero no sé talvez influye que mi Perfil es Extra Alto.. partir partía de una 85B
exagerados para nada pero ni antes con el suje que hacía 3 tallas más conseguia estos pechos.. estoy encantada con la talla me probé un suje de una amiga de la 95B y ni me cabía medio pecho..=)

Yo llevo perfil alto!
yo llevo perfil alto. ayer quedé con una amiga y cuando me vio dijo "ah, pues no se nota tanto, no?"

luego se las enseñé y flipo! dijo ... si que se disimulan bien, si son enooormes!!

cada vez me voy viendo mejor el tamaño! antes las vi más peques, pero cada día que me acostumbro más me las veo más en la medida creo que acerté!! que ganas de que vaya cogiendo ya su formita jiji que ahora estan "to tiesas"

y no sé que rellenos llevabas tu Barbie, pero ya te digo que los míos eran de esos que hasta pesaban xD

D
dolly_9562991
19/9/12 a las 22:48
En respuesta a mishel_8763709

Yo llevo perfil alto!
yo llevo perfil alto. ayer quedé con una amiga y cuando me vio dijo "ah, pues no se nota tanto, no?"

luego se las enseñé y flipo! dijo ... si que se disimulan bien, si son enooormes!!

cada vez me voy viendo mejor el tamaño! antes las vi más peques, pero cada día que me acostumbro más me las veo más en la medida creo que acerté!! que ganas de que vaya cogiendo ya su formita jiji que ahora estan "to tiesas"

y no sé que rellenos llevabas tu Barbie, pero ya te digo que los míos eran de esos que hasta pesaban xD

Jajaja!!
que graciosa!!jajaja que bueno..pesaban y todo??jo..no sé si tanto pero eran incómodos..!! mucho!! jajaja lo que si pesaba era el bikini después de salir del agua..no veas tenía que estrujar el bikini y salía medio litro de agua que había absorbido la espuma !! era horrible nunca más neni !!jajajajaja
a mi con ropa un poco ancha tampoco se me nota tanto(no me extraña con los rellenos que usábamos para que se den cuenta eh..jajaja)..pero con escote o ajustada si..!!y ya ni digo en bikini o sin ropa !!me encantan!!jajaja
un besito guapa

S
sabira_5554489
19/9/12 a las 23:51
En respuesta a dolly_9562991

No??
pues a mi con 375cc se me ven unos buenos pechos.. con el suje Deportivo y una camiseta un poco ajustada.. pero no sé talvez influye que mi Perfil es Extra Alto.. partir partía de una 85B
exagerados para nada pero ni antes con el suje que hacía 3 tallas más conseguia estos pechos.. estoy encantada con la talla me probé un suje de una amiga de la 95B y ni me cabía medio pecho..=)

Jajjaaj
yo lo primero que pensé era que me compraría un bikiqui aunque fuera en invierno jaajajjaaj me opero en octubre!! asi que no se si iré a comprarmelo jajajajaja mas bien lo cambiaré por un suje bonito que lo rellene yo solita !!!!!!

F
ferial_9353052
20/9/12 a las 3:42

Hola a todas
solo queria preguntarles si le ha pasado a alguna de ustedes que sientes en uno de los pechos en la base del pecho entre la protesis y la costillas+ como si tuvieras algo que te quema...has de cuenta la sensacion como una piedra que la has puesto a calentar y te la ponen no se si sera normal aun no le pregunto al ciru me gustaria saber si les ha pasado....tengo 13 dias de operada....agradecere mucho si pueden responder...

D
dolly_9562991
20/9/12 a las 9:46

Buenos díass guapas !!=)
chicas os quiero preguntar algo =) aquqí la mayoría sois operadas o os van a operar submucular verdad?? que opinais de este plano??
quiero que sepais que hay una chica del foro melissa22210 que nos llama Arnold Schwazeneger a todas las que nos operamos con este plano.. que no aumentamos de busto que aumentamos sólo de músculo !! !! .. pff.. yo no me paerzco a arnold y de momento no he visto ninguna chica de por aquí que se le parezca..jajaja que opinais??..


A
ailing_7017778
20/9/12 a las 12:01
En respuesta a mishel_8763709

Nada exagerado!!
nena yo me he puesto 350 y te digo que nada exagerado y tb soy delgada!!! de hecho creo que me habría puesto algo más y seguiría sin verse mucho...
con el sujetador del post, te digo, parece que ni me haya puesto nada!

Ya somos dos
Hola wapi!! K tal lo llevas??? Ambas nos operaron el mismo dia ya hacemos una semana!!! Como te las ves?? Yo aun un poco hinchadas. A mi me pusieron 360 e igual q tu cn el suje apenas se nota tendria que haberme puesto un pelin mas jaja
Pero aun asi sin el suje si se nota jaja muxoo
Como te operaron a ti? Submuscular o subfacial?? Ami fue subfacial y la verdad muy contenta bueno wapi ya me contaras!!

Y
yulian_8606627
20/9/12 a las 15:39
En respuesta a yana_9570574

Tng algnas fotos!!!!
Chicaaass!!! he subid algunas fotos
si quereis paso contra x privi
m opere el 4 septmbr
llevo 390cc redondas perfil alto
submuscular areola
marca Silimed

si teneis m quiero verlas tb xfii!!!!
besossss

Holaaa
Holaaaa, yo me opere el 10, submuscular, 350cc por areola, mentor perthese.
Aun no me hice el album porque estoy esperando que el cirujano me pase las fotos del properatorio.
Me encantaríaver como te quedaron!
Hay pocos albumes submusculares y es hiper util saber si la evo9lución propia es similar a las de las demas!

Gracias y besitoooosss!!

K
kina_5408736
20/9/12 a las 15:49
En respuesta a dolly_9562991

Buenos díass guapas !!=)
chicas os quiero preguntar algo =) aquqí la mayoría sois operadas o os van a operar submucular verdad?? que opinais de este plano??
quiero que sepais que hay una chica del foro melissa22210 que nos llama Arnold Schwazeneger a todas las que nos operamos con este plano.. que no aumentamos de busto que aumentamos sólo de músculo !! !! .. pff.. yo no me paerzco a arnold y de momento no he visto ninguna chica de por aquí que se le parezca..jajaja que opinais??..



Y eso quien lo dice? Vaya locura! Espero que no me parezca a Arnold me opero el lunes 24 y si fuera a quedar cm el creo que me ahorraría la operacion y el dineroooo jeje.
Cada una tendrá una opinión, un cuerpo y un concepto de belleza, unas se ponen redondas otras anatomicas... Pr de ahí a parecerse a un tío culturista....
En fin besito a todasss
Por cierto que tengo q llevar al hospital?.... Q nervios dios.

canela523
canela523
20/9/12 a las 15:51
En respuesta a dolly_9562991

Buenos díass guapas !!=)
chicas os quiero preguntar algo =) aquqí la mayoría sois operadas o os van a operar submucular verdad?? que opinais de este plano??
quiero que sepais que hay una chica del foro melissa22210 que nos llama Arnold Schwazeneger a todas las que nos operamos con este plano.. que no aumentamos de busto que aumentamos sólo de músculo !! !! .. pff.. yo no me paerzco a arnold y de momento no he visto ninguna chica de por aquí que se le parezca..jajaja que opinais??..


Barbie!!!!!!!!
Como sigues.......que te leo muy bien!!!!!!!!!

Has puesto fotillos???

Y a lo de Arnold.......pues que la envidia corroe!!!!!!!!

Besazos

G
gleice_5955378
20/9/12 a las 16:35
En respuesta a dolly_9562991

Buenos díass guapas !!=)
chicas os quiero preguntar algo =) aquqí la mayoría sois operadas o os van a operar submucular verdad?? que opinais de este plano??
quiero que sepais que hay una chica del foro melissa22210 que nos llama Arnold Schwazeneger a todas las que nos operamos con este plano.. que no aumentamos de busto que aumentamos sólo de músculo !! !! .. pff.. yo no me paerzco a arnold y de momento no he visto ninguna chica de por aquí que se le parezca..jajaja que opinais??..


La envidia!!!!
La que llama Arnol a las operadas quizás tenga un problema grave de envidia. Yo estoy deseando poder operarme y lo único que siento es envidia también, jjjjjj, pero sana. Ayer pregunte si alguien conocía o había oído hablar de la lipotransferencia, nadie a contestado. Si alguien puede que me cuente. Besitos a todas!!! Y buena recuperación a las operadas.

Y
yulian_8606627
20/9/12 a las 17:38

Hola barbie!!!
Holaaa, cómo estás? cómo va ese postoperatorio?
Yo me operé el 10 y la verdad que hasta ahora no había entrado a ningún foro porque tenia miedo de comparar sensaciones o dolores y asustarme sin fundamento! viste que una esta hiper atenta o todas las sensaciones apenas está operada.
Ahora ya más tranquila entro a compartir y consultar con todas ustedes
Me puse 350 submuscular, por areola, mentor perthese (rugosa), perfil alto.
Al igual que tu, los 2/3 primeros días se sentía fatal levantarse o acostarse, el resto super normal por suerte.
Nunca fue dolor, más bien un malestar...
Hoy llevo 10 días de operada y estoy hiper feliz!
Segura de que el ciru me entendió perfecto lo que yo quería y esperaba de la operación.

Besos a todas!
Es tanto por comentar que lo voy a ir haciendo por partes

A ustedes le recomendaron hacerse masajes?

Y
yulian_8606627
20/9/12 a las 17:48
En respuesta a dolly_9562991

Buenos díass guapas !!=)
chicas os quiero preguntar algo =) aquqí la mayoría sois operadas o os van a operar submucular verdad?? que opinais de este plano??
quiero que sepais que hay una chica del foro melissa22210 que nos llama Arnold Schwazeneger a todas las que nos operamos con este plano.. que no aumentamos de busto que aumentamos sólo de músculo !! !! .. pff.. yo no me paerzco a arnold y de momento no he visto ninguna chica de por aquí que se le parezca..jajaja que opinais??..


Pobre melissa
O no tiene idea de lo que habla o tiene envidia.
Una va a un cirujano ESTETICO, por ende se especializa en la estetica y en base a cada mujer y lo que busca, sabrá recomendarle lo correspondiente.
Decir que x plano, x medida, x perfil es bueno o malo, es una boludez...las diversas posibilidades son justamante para los variados cuerpos/formas de cada mujer.
Yo tenía espalda muy ancha (mido casi 1,80), cero busto, y lo que me dio el implante es justamnete un perfil más femenino, alejandome notoriamente de Arnold...jajajaja

M
maiia_9376487
20/9/12 a las 18:06

Animo a todas que no os vais a arrepentir
Hola chica,que tal las operadas y las que estan apunto???
Bueno deciros que si lo teneis decidido es lo mejor wue vais a hacer,yo no me arrepiento,en todo caso si me arrepiento es de no haberlo hecho antes.estoy encantada.Buscad un buen cirujano y resultados de el.Yo si quereis por privado os doy lancontra me mandais un privi y lo mando.
Mi ciru fue el doctor antonio porcuna y tanto el preoperatorio operacion y postoperatorio ha sido un encanto.Me ha tratado geniAl.Y no solo eso ha sabido entenderme y tengo el resultado que buscaba,solo espero ayudaros y ya sabeis si necesitais algo.
Un saludo a todas besitos

D
dolly_9562991
20/9/12 a las 21:15
En respuesta a yulian_8606627

Pobre melissa
O no tiene idea de lo que habla o tiene envidia.
Una va a un cirujano ESTETICO, por ende se especializa en la estetica y en base a cada mujer y lo que busca, sabrá recomendarle lo correspondiente.
Decir que x plano, x medida, x perfil es bueno o malo, es una boludez...las diversas posibilidades son justamante para los variados cuerpos/formas de cada mujer.
Yo tenía espalda muy ancha (mido casi 1,80), cero busto, y lo que me dio el implante es justamnete un perfil más femenino, alejandome notoriamente de Arnold...jajajaja

Jajaja!!
que buena neni!!jajajajaja tendrías que ir a decirle eso entoncs.. no hace más que decir borradas ..pff.. nono si encima dice que quedamos anchas todas sin más ni menos todas.. alucinante..

D
dolly_9562991
20/9/12 a las 21:19
En respuesta a gleice_5955378

La envidia!!!!
La que llama Arnol a las operadas quizás tenga un problema grave de envidia. Yo estoy deseando poder operarme y lo único que siento es envidia también, jjjjjj, pero sana. Ayer pregunte si alguien conocía o había oído hablar de la lipotransferencia, nadie a contestado. Si alguien puede que me cuente. Besitos a todas!!! Y buena recuperación a las operadas.

Hola catwoman700!!
perdón por no cnt antes a eso ..
yo por ejemplo no tengo ni idea del tema .. por eso no quiero decirte nada..puede ser que sea ponerte grasa de un sitio de tu cuerpo a las tetis ??o me equivoco??..es que como te digo ni idea reina..
pero que teha dicho tu ciru??lo practica ?? imagino que muchos no lo querran hacer o será una técnica muy nueva y no la sabrán hacer..no??

D
dolly_9562991
20/9/12 a las 21:23
En respuesta a canela523

Barbie!!!!!!!!
Como sigues.......que te leo muy bien!!!!!!!!!

Has puesto fotillos???

Y a lo de Arnold.......pues que la envidia corroe!!!!!!!!

Besazos

Hola neni!!
sii yo de verdad que aún estoy por ver alguna chica arnold.. y mira que he visto fotos!!jajajajaja enserio esta melissa22210 no razona mucho que digamos..flipante lo suyo..

D
dolly_9562991
20/9/12 a las 21:34
En respuesta a kina_5408736


Y eso quien lo dice? Vaya locura! Espero que no me parezca a Arnold me opero el lunes 24 y si fuera a quedar cm el creo que me ahorraría la operacion y el dineroooo jeje.
Cada una tendrá una opinión, un cuerpo y un concepto de belleza, unas se ponen redondas otras anatomicas... Pr de ahí a parecerse a un tío culturista....
En fin besito a todasss
Por cierto que tengo q llevar al hospital?.... Q nervios dios.

Melissa22210
esta chica lo dice.. pero lo peor es que lo dice muy seriamente como si se lo creiera..a mi me tiene alucinada..SS
que vaaa para nada te vas a parecer a arnold tu tranqui.. es al revés.. yo que era muy estrecha y con poco pecho desde que estoy operada (sólo llevo 14 días) tengo cuerpo más femenino no más masculino como arnold!!jajajajaja =)
en el Hospi llevate topa muy cómoda para irte luego, si puede ser que se ate por delante ..o detras para que no tengas que levantar los brazos ya que hay chicas que no pueden y a otras que aunque puedan les duele. mi caso fué que los levantaba enseguida pero me dolia mucho y lleve una blusa atada por delante.. si es ancha mejor piensa que saldrás de ahí con unos buenos pechotes jeje un besito guapa cualquier cosa aqui estamos!!=) muchos ánimos y intenta tranquilizarte un poco aunque sé que es difícil.. besitos

G
gretel_8558480
20/9/12 a las 21:40
En respuesta a dolly_9562991

Buenos díass guapas !!=)
chicas os quiero preguntar algo =) aquqí la mayoría sois operadas o os van a operar submucular verdad?? que opinais de este plano??
quiero que sepais que hay una chica del foro melissa22210 que nos llama Arnold Schwazeneger a todas las que nos operamos con este plano.. que no aumentamos de busto que aumentamos sólo de músculo !! !! .. pff.. yo no me paerzco a arnold y de momento no he visto ninguna chica de por aquí que se le parezca..jajaja que opinais??..


Eh??
quien es melissa que mas?yo me opero el mes que viene y no quiero parecerme a arnold!porque dice eso?
que envidiosa es la gente!
a mi me dijeron de ponermelas submusculares porque dicen que si estas delgada es mejor es verdad?

D
dolly_9562991
20/9/12 a las 21:43
En respuesta a maiia_9376487

Animo a todas que no os vais a arrepentir
Hola chica,que tal las operadas y las que estan apunto???
Bueno deciros que si lo teneis decidido es lo mejor wue vais a hacer,yo no me arrepiento,en todo caso si me arrepiento es de no haberlo hecho antes.estoy encantada.Buscad un buen cirujano y resultados de el.Yo si quereis por privado os doy lancontra me mandais un privi y lo mando.
Mi ciru fue el doctor antonio porcuna y tanto el preoperatorio operacion y postoperatorio ha sido un encanto.Me ha tratado geniAl.Y no solo eso ha sabido entenderme y tengo el resultado que buscaba,solo espero ayudaros y ya sabeis si necesitais algo.
Un saludo a todas besitos

Muchas gracias guapa!!
yo la verdad que digo lo mismo me arrepiento de no haberlo hecho antes!!=)

D
dolly_9562991
20/9/12 a las 21:49
En respuesta a yulian_8606627

Hola barbie!!!
Holaaa, cómo estás? cómo va ese postoperatorio?
Yo me operé el 10 y la verdad que hasta ahora no había entrado a ningún foro porque tenia miedo de comparar sensaciones o dolores y asustarme sin fundamento! viste que una esta hiper atenta o todas las sensaciones apenas está operada.
Ahora ya más tranquila entro a compartir y consultar con todas ustedes
Me puse 350 submuscular, por areola, mentor perthese (rugosa), perfil alto.
Al igual que tu, los 2/3 primeros días se sentía fatal levantarse o acostarse, el resto super normal por suerte.
Nunca fue dolor, más bien un malestar...
Hoy llevo 10 días de operada y estoy hiper feliz!
Segura de que el ciru me entendió perfecto lo que yo quería y esperaba de la operación.

Besos a todas!
Es tanto por comentar que lo voy a ir haciendo por partes

A ustedes le recomendaron hacerse masajes?

Hola natyailen!!=)
Muy bien gracias neni!! mañana tengo hora con mi Ciru.. una Revisión a ver que me dice..yo me he portado bien!!jeje
Me algero que estés tranquilita y feliz!!eso es buena señal!!=)
a mí mi Cirujana me han prohibido el tema masajes.. para nada.. estas Prótesis no se deben masajear es más he notado que ya como que están más blanditas!! yo no sé si será imaginación o no por las ganas que tengo que se me pongan blanditas =) jajaja
un besito guapa!!
cualquier cosa pregunta aquí hay muchas chicas que saben mucho por experiencias xD

Y
yulian_8606627
20/9/12 a las 22:19
En respuesta a gretel_8558480

Eh??
quien es melissa que mas?yo me opero el mes que viene y no quiero parecerme a arnold!porque dice eso?
que envidiosa es la gente!
a mi me dijeron de ponermelas submusculares porque dicen que si estas delgada es mejor es verdad?

Despreocupate
Si te recomiendan eso tu ciru, ni lo dudes.
Que seas flaca puede ser una razon, hay muchos factores que influyen.
Por ejemplo yo tenia plana plan plana las parte superios del pecho y si me ponia subfacial me iban a quedar dos pelotas que salian de la nada. Yo las quería natural, y el ponerlas debajo del musculos le danan una aparición más armonica, una caida de pecho natural.
Por eso te digo, según lo que le pidas al cirujano y tu fisonomía, te vana recomendar lo correspondiente.

Confía en el el cirujano que elijas.

S
sabira_5554489
21/9/12 a las :04
En respuesta a dolly_9562991

Melissa22210
esta chica lo dice.. pero lo peor es que lo dice muy seriamente como si se lo creiera..a mi me tiene alucinada..SS
que vaaa para nada te vas a parecer a arnold tu tranqui.. es al revés.. yo que era muy estrecha y con poco pecho desde que estoy operada (sólo llevo 14 días) tengo cuerpo más femenino no más masculino como arnold!!jajajajaja =)
en el Hospi llevate topa muy cómoda para irte luego, si puede ser que se ate por delante ..o detras para que no tengas que levantar los brazos ya que hay chicas que no pueden y a otras que aunque puedan les duele. mi caso fué que los levantaba enseguida pero me dolia mucho y lleve una blusa atada por delante.. si es ancha mejor piensa que saldrás de ahí con unos buenos pechotes jeje un besito guapa cualquier cosa aqui estamos!!=) muchos ánimos y intenta tranquilizarte un poco aunque sé que es difícil.. besitos

Consejillos
Barbie si te acuerdas de mas consejillos de este tipo , nos lo cuentas ok??? yo pensaba en llevarme algo anchito pero no habia caído en que se abrochara por delante , claro...!!! el suje si que he visto uno deportivo q se abrocha por delante y me lo han aconsejado.!!!

S
sabira_5554489
21/9/12 a las :12
En respuesta a dolly_9562991

Buenos díass guapas !!=)
chicas os quiero preguntar algo =) aquqí la mayoría sois operadas o os van a operar submucular verdad?? que opinais de este plano??
quiero que sepais que hay una chica del foro melissa22210 que nos llama Arnold Schwazeneger a todas las que nos operamos con este plano.. que no aumentamos de busto que aumentamos sólo de músculo !! !! .. pff.. yo no me paerzco a arnold y de momento no he visto ninguna chica de por aquí que se le parezca..jajaja que opinais??..


Que exageracion
yo me opero subglandular ... porque segun el cirujano es lo mejor para mí, ya lo expliqué!!! pero las que lo haceis submuscular no es tb por la misma razón !!! lo mejor para cada caso!!! no hagais caso a ese comentario del Arnold, vamos nunca habia oido una cosa igual!! bss nenas

D
dolly_9562991
21/9/12 a las 1:22
En respuesta a sabira_5554489

Que exageracion
yo me opero subglandular ... porque segun el cirujano es lo mejor para mí, ya lo expliqué!!! pero las que lo haceis submuscular no es tb por la misma razón !!! lo mejor para cada caso!!! no hagais caso a ese comentario del Arnold, vamos nunca habia oido una cosa igual!! bss nenas

Hola guapa=)
exacto.. a ti te recomendó lo mejor para ti seguro=) seguramente tienes suerte de tener suficiente glándula natural para poder tapar la Prótesis yo por arriba tenia el pecho muy vacio y no hubiera podido tapar la Prótesis por eso me hubiera hecho el efecto bola puestas encima del músculo.. yo pienso que hay que hacer caso a nuestros Cirus que son los que tienen los estudios oportunos para operarnos no a esta melissa que no sabe ni lo que dice...jajaja la arnold será ella y tendrá complejo de eso de arnold!!jajaja..
buenas noches guapa!!

D
dolly_9562991
21/9/12 a las 1:38
En respuesta a sabira_5554489

Consejillos
Barbie si te acuerdas de mas consejillos de este tipo , nos lo cuentas ok??? yo pensaba en llevarme algo anchito pero no habia caído en que se abrochara por delante , claro...!!! el suje si que he visto uno deportivo q se abrocha por delante y me lo han aconsejado.!!!

Claro guapa!!
yo el suje compré unos de Intima Cherry y lo único que le faltaba era sujetarse por delante no por detrás..pq es comodísimo!!=)

D
dolly_9562991
21/9/12 a las 14:00

Holaaa chicass!!=)
Hoy he tenido Revisión y me ha ido genial!!me he visto las cias y se ven súper bieen!! mejor imposible me dice mi Ciru!!ahora debo llevar unas tiritas de silicona me ha dado un pack para que yo en casa me las vaya cambiando!! ahora hasta dentro de 2 semanas no vuelvo a tener Revisión!!=) y luego me he ido a Calzedonia a comprar bikinis y me he comprado 5 !!jojojo es que todos me quedaban tan bieen que no me he resistido!!DD estoy muy felizz!! un besito a todas

W
wang_6218461
21/9/12 a las 14:32
En respuesta a dolly_9562991

Holaaa chicass!!=)
Hoy he tenido Revisión y me ha ido genial!!me he visto las cias y se ven súper bieen!! mejor imposible me dice mi Ciru!!ahora debo llevar unas tiritas de silicona me ha dado un pack para que yo en casa me las vaya cambiando!! ahora hasta dentro de 2 semanas no vuelvo a tener Revisión!!=) y luego me he ido a Calzedonia a comprar bikinis y me he comprado 5 !!jojojo es que todos me quedaban tan bieen que no me he resistido!!DD estoy muy felizz!! un besito a todas


que envidia leerte madreeee!!! Yo también quiero bikinis...
Da alegria ver comentarios como este cuando a mi me queda tan poquito ya!! Así que muchas felicidades guapa y a seguir así de bien!!! un besazo

D
dolly_9562991
21/9/12 a las 15:32
En respuesta a wang_6218461


que envidia leerte madreeee!!! Yo también quiero bikinis...
Da alegria ver comentarios como este cuando a mi me queda tan poquito ya!! Así que muchas felicidades guapa y a seguir así de bien!!! un besazo

Muchas gracias guapa!!
tu prontito podrás hacer lo mismo neni =) !! ya verás como pronto nos lo cuentas !!jeje un besito guapaa

G
gretel_8558480
21/9/12 a las 16:21
En respuesta a yulian_8606627

Despreocupate
Si te recomiendan eso tu ciru, ni lo dudes.
Que seas flaca puede ser una razon, hay muchos factores que influyen.
Por ejemplo yo tenia plana plan plana las parte superios del pecho y si me ponia subfacial me iban a quedar dos pelotas que salian de la nada. Yo las quería natural, y el ponerlas debajo del musculos le danan una aparición más armonica, una caida de pecho natural.
Por eso te digo, según lo que le pidas al cirujano y tu fisonomía, te vana recomendar lo correspondiente.

Confía en el el cirujano que elijas.

Gracias
hare eso le hare caso a mi cirujano! la verdad que yo tambien prefiero submuscular porque las fotos que he visto de chicas muy delgadas y con poca glandula operadas subfacial se les nota mucho la protesis en la parte de arriba y he leido alguna pagina sobre explicaciones de planos y eso y pone que si estas delgada siempre mejor submuscular si son redondas si son antaomicas pueden ir donde sea que quedan siempre naturales y si mi cirujano me recomienda submucular le hare caso ya que nadie como ellos lo sabe mejor
estoy con barbie seguro que esta melissa tendra complejo de arnold jaja

S
sabira_5554489
21/9/12 a las 16:55
En respuesta a dolly_9562991

Claro guapa!!
yo el suje compré unos de Intima Cherry y lo único que le faltaba era sujetarse por delante no por detrás..pq es comodísimo!!=)

Talla deportivo
y como aciertas con la talla del deportivo?? para que no apriete y eso? , jajajaja si no sabes como vas a salir de tetis y de hinchada¿ te imaginas que te quedas corta? o que la compres muy grande ¿¿ jaja puede pasar no?

M
mishel_8763709
21/9/12 a las 19:33
En respuesta a dolly_9562991

Holaaa chicass!!=)
Hoy he tenido Revisión y me ha ido genial!!me he visto las cias y se ven súper bieen!! mejor imposible me dice mi Ciru!!ahora debo llevar unas tiritas de silicona me ha dado un pack para que yo en casa me las vaya cambiando!! ahora hasta dentro de 2 semanas no vuelvo a tener Revisión!!=) y luego me he ido a Calzedonia a comprar bikinis y me he comprado 5 !!jojojo es que todos me quedaban tan bieen que no me he resistido!!DD estoy muy felizz!! un besito a todas

Que bien neni!
como me alegro barbie!! yo ya tengo unas ganas...pero tu cuando te operaste exactamente? hace 15 días no?

te pedi la contra x privi xo no me entraba la que me diste!!

K
kina_5408736
21/9/12 a las 22:31

A mi me queda nadaaaa
Que alegría leerte barbie, de verdad que es muy bueno leer q merece la pena sobre todo cd me queda na (el lunes a las 8)... Y que tengo mil dudas. Pero hay q confiar en que saldrá todo bien.. Yo lo de los biquinis lo tendré que dejar para el año que viene pero lo de los sujes en cuanto pueda... Besito

S
sabira_5554489
22/9/12 a las :38
En respuesta a dolly_9562991

Holaaa chicass!!=)
Hoy he tenido Revisión y me ha ido genial!!me he visto las cias y se ven súper bieen!! mejor imposible me dice mi Ciru!!ahora debo llevar unas tiritas de silicona me ha dado un pack para que yo en casa me las vaya cambiando!! ahora hasta dentro de 2 semanas no vuelvo a tener Revisión!!=) y luego me he ido a Calzedonia a comprar bikinis y me he comprado 5 !!jojojo es que todos me quedaban tan bieen que no me he resistido!!DD estoy muy felizz!! un besito a todas

Que risa
que risa , me imagino ahí comprando bikinis jajajaja sin parar !!!jajaja es que tiene que ser para llorar de emoción!!!! yo creo que lloraré seguro!!! yo tb dije que me comparía bikiquis , jajajajajajajaj como te entiendo !!! lo que pasa que tal y como está la economia me decanto por un conjunto bonito de ropa interior seguro!!! y los bikinis los dejaremos para el verano !!!!!!!!!!! besossssssssssssssssssssssssss sss por cierto barbie5285, que bonito lo haces todo!!!!!!! gracias

D
dolly_9562991
22/9/12 a las 10:00
En respuesta a sabira_5554489

Que risa
que risa , me imagino ahí comprando bikinis jajajaja sin parar !!!jajaja es que tiene que ser para llorar de emoción!!!! yo creo que lloraré seguro!!! yo tb dije que me comparía bikiquis , jajajajajajajaj como te entiendo !!! lo que pasa que tal y como está la economia me decanto por un conjunto bonito de ropa interior seguro!!! y los bikinis los dejaremos para el verano !!!!!!!!!!! besossssssssssssssssssssssssss sss por cierto barbie5285, que bonito lo haces todo!!!!!!! gracias

Hola guapisima!!=)
jajaja neni los bikinis estaban de rebajas valía la pena comprar unos cuantos la púa es que 2 partes de arriba me van chicas me sale la teta por abajo un cacho!!.. ayer en la tienda con la emoción no me dí cuenta ..luego en casa me los probé con calma y vi eso..parecía lo que no quiero parecer!! por Diós nooo!!jajajaja
esta mañana voy y los cambio por otra cosa pq creo que me pasé con tanto bikini..jajajaja aunque aquí vayamos a la playa cada día menos los meses de frío 5 es exagerado no crees..??jajaja
gracias reina por decir que lo hago todo bonito !! a mi me gusta a nimar a la gentee pq sé como se siente los días previos..uff..fatal!! =) un besito guapa que tengas un buen fiinde

D
dolly_9562991
22/9/12 a las 10:02
En respuesta a mishel_8763709

Que bien neni!
como me alegro barbie!! yo ya tengo unas ganas...pero tu cuando te operaste exactamente? hace 15 días no?

te pedi la contra x privi xo no me entraba la que me diste!!

Hola guapa!!
siii ya 16 días cumplo hoy =)
te contesté el privado =) jeje
un besito guapa

J
jia_6468255
22/9/12 a las 11:01

Barbiie tenia razón
hola chicas, estube un poco desaparecida, que tal todo?
Me operé el miercoles, al final redondas submusculares 395, cuando me desperte vomite dos veces la anestesia, pero despues muy bien yo sola fui al baño , al día siguiiente a las 8 ma dieron el alta me fui para casa con los denages y ayer po r la mañana me los quitaron y por lanoche me fui de cena.

Tengo molestias pero no dolor, me ducho me lavo los dientes y la casa, no levento peso ni juego con mis peques para que nome den un golpe.

De momento tengo el pecho vendado y el lunes tengo que ir a una revisión.La recuperacion es muy buena por lo menos de momente...estooy deseando verme pero aún me queda un rato, mucho animo chicas que en general la recuperaciónes rápida.
Barbie, te veo muy contetenta, para que son esas tiritas de silicona, para que cicarice mejor???

J
jia_6468255
22/9/12 a las 11:05

Barbie
por cierto como estos días no estuve por aqui no te pedí la contr me la pasas...
yo con laemoción no mehice fotos de antes, soy un poco desastre...

J
jia_6468255
22/9/12 a las 11:11

Lo de arnol¡¡
lo que comenta esa chica sobre el plno submuscular y lo de arnol sw... ya parece fuera de lugar la gente debería informarse y dejar de decir chorradas..

D
dolly_9562991
22/9/12 a las 16:44
En respuesta a jia_6468255

Barbiie tenia razón
hola chicas, estube un poco desaparecida, que tal todo?
Me operé el miercoles, al final redondas submusculares 395, cuando me desperte vomite dos veces la anestesia, pero despues muy bien yo sola fui al baño , al día siguiiente a las 8 ma dieron el alta me fui para casa con los denages y ayer po r la mañana me los quitaron y por lanoche me fui de cena.

Tengo molestias pero no dolor, me ducho me lavo los dientes y la casa, no levento peso ni juego con mis peques para que nome den un golpe.

De momento tengo el pecho vendado y el lunes tengo que ir a una revisión.La recuperacion es muy buena por lo menos de momente...estooy deseando verme pero aún me queda un rato, mucho animo chicas que en general la recuperaciónes rápida.
Barbie, te veo muy contetenta, para que son esas tiritas de silicona, para que cicarice mejor???

Holaaa guapa!!
oooh me alegro mucho de que estés tan bien!!=)))
que bienn nenii te dieron el alta el mismo dia entonces tamb no??jeje que guay =) lo de ls drenajes es un poco rollo pero a que si..jajaja ir todo el dia con eso colgando..jajaja
siiiii !! las tiritas que me pusieron ayer es para cicatrizar mejor son de la Marca E.Carreras como la crema que uso antiestrías !! mi Ciru me dió un pack para que me duren tengo que ir cambiándomelas cada vez que me caigan o cada semana si no me ha caído a la semana.. las tengo que llevar como 2 o 3 meses.. pero son muy muy finas y pequeñas tan justo tapan la cica.. osea que no molestan para nada =) además son impermeables xD

mi album ya no lo tengo neni lo quité pq me ha pasado algo que no me ha gustado=((( entró un chico sii sii un chico y no veas lo que me ha dicho por mensajes..de la rayada que he cogido lo 1 que he hecho es borrarlo..=( pff.. a saber que hizo con ellas..SS Diós no quiero ni pensarlo=(

por lo demás todo genial!! un besito guapa

W
wang_6218461
22/9/12 a las 18:29


Están enfermos.... tenemos que ir con cuidado con estas cosas la verdad... una se hace un álbum con la mejor intención y toma que asquerosos!
Si hasta a mi me mandan privados guarros.. Y eso que solo tengo la foto de una barbie enseñando una tetilla... imaginate! jajaj Besitos y no te preocupes!! muaa

J
jia_6468255
23/9/12 a las 10:33

Barbie
no me dieron el alta el mismo día , me opere a las 11 de la mañana el miercoles y me dieron el alta a las de la mañana del jueves y el viernes por la mañana volvi a quitar los drenajes( me explique un poco mal)...pero me acorde mucho de ti cuando desperte porque pensé:" no quiero irme para casa hoy como ellla" fue lo primero que pensé enserio.
Lo del tioi no te preocupes, mira que no hay fotos tetas por ahí.....no le des la mayor importancia, pero lo siento mucho por que de todas formas es desagadable.

POr cierto cuando tardaron en quitarte las vendas??? tengo que ir el lunes pero no se si me las quitaran (por que me dijo una semana) o es solo para preguntarme que tal estoy. Lo de las tiritas mola , lo voy a apuntar y le voy a preguntar al cirujano, a mi aún no me dijo que cuidados tenia que tener con la cicatriz pero pensaba usar rosa mosqueta....

Que contenta estas ¡ que guay que las cosas salgan bien ...

D
dolly_9562991
23/9/12 a las 11:07
En respuesta a jia_6468255

Barbie
no me dieron el alta el mismo día , me opere a las 11 de la mañana el miercoles y me dieron el alta a las de la mañana del jueves y el viernes por la mañana volvi a quitar los drenajes( me explique un poco mal)...pero me acorde mucho de ti cuando desperte porque pensé:" no quiero irme para casa hoy como ellla" fue lo primero que pensé enserio.
Lo del tioi no te preocupes, mira que no hay fotos tetas por ahí.....no le des la mayor importancia, pero lo siento mucho por que de todas formas es desagadable.

POr cierto cuando tardaron en quitarte las vendas??? tengo que ir el lunes pero no se si me las quitaran (por que me dijo una semana) o es solo para preguntarme que tal estoy. Lo de las tiritas mola , lo voy a apuntar y le voy a preguntar al cirujano, a mi aún no me dijo que cuidados tenia que tener con la cicatriz pero pensaba usar rosa mosqueta....

Que contenta estas ¡ que guay que las cosas salgan bien ...

Buenos días !!=)
eso pensaste?? que no querias irte???jajaja que buenooo nenii!!yo al revés..no soporto estar ingresada.. tengo un trauma de cuando era peque que estuve ingresada un mes y pico.. y la verdad si puedo evitar estar hospitalizada.. mejor!!=) me dieron la opción todo hay que decirlo eh.. como me vieron bien me preguntaron si queria o no quedarme.. yo les dije que me iba para casa !!jajaja ;-P
las vendas me las quitaron al día siguiente!!el viernes mediodía (me operaron un jueves)
una semana???!! lo entendiste bien?? no es normal.. lo normal es de 24h-48h.. hay casos excepcionales..como a chicas que se las quitan a las 78h pq las operan justo antes del fin de semana..les dan el alta el viernes y claro los Médicos que nos operan no trabajan ni sábado ni domingo.. por eso hasta el lunes no se las pueden quitar.. no es pq las necesiten llevar 78h..ni mucho menos.. (todo eso lo sé pq mi madre es Infermera y ella ve como va el tema.. )
y una semana no creo que lo entendieras bien.. seguro que te las quitan el lunes si te diejeron de ir.. es por eso seguro =) puede ser que lo de la semana fueran los puntos..??..
bueno reina sea lo que sea tu preguntalé que ellos son los que saben yo sólo sé por experiencia=))) un besito guapa pasa buen domingo

D
dolly_9562991
23/9/12 a las 11:11
En respuesta a jia_6468255

Barbie
no me dieron el alta el mismo día , me opere a las 11 de la mañana el miercoles y me dieron el alta a las de la mañana del jueves y el viernes por la mañana volvi a quitar los drenajes( me explique un poco mal)...pero me acorde mucho de ti cuando desperte porque pensé:" no quiero irme para casa hoy como ellla" fue lo primero que pensé enserio.
Lo del tioi no te preocupes, mira que no hay fotos tetas por ahí.....no le des la mayor importancia, pero lo siento mucho por que de todas formas es desagadable.

POr cierto cuando tardaron en quitarte las vendas??? tengo que ir el lunes pero no se si me las quitaran (por que me dijo una semana) o es solo para preguntarme que tal estoy. Lo de las tiritas mola , lo voy a apuntar y le voy a preguntar al cirujano, a mi aún no me dijo que cuidados tenia que tener con la cicatriz pero pensaba usar rosa mosqueta....

Que contenta estas ¡ que guay que las cosas salgan bien ...

Se me olvidaba!!
ahhhh por cierto !! dile que te regale las tiritas.. si puede ellos tienen siempre muestras gratis!! a mi me regaló una caja entera!! también hay que decir que tengo mucha confianza con mi Ciru..que por supuesto no se las regala a todas.. pero te digo que las tiritas en Farmacia cuestan 49 y pico .. sólo una caja de 4 tiritas..!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir