Foro / Salud

Operadas en enero !!!

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las :33
C
carrie_6320697
21/1/12 a las 21:51

Cicas post aumento
Para las cicatrices, una vez que ya os dejen quitaros el esparadrapo y no tengáis que curaros con betadine, lo que se suele aconsejar son las tiritas de trofolastin reductor de cicatrices, pero son muy caras. Yo hablando con la secretaria de mi ciru me dijo que eso ya como yo viera, si las quería usar o no. Si sois malas cicatrizando dicen que son muy buenas y ayudan, aunque también puede resecar la piel. Yo por ahora me estoy dando una cremita pero es para curar un pequeño eccema que me salió por alergia al esparadrapo y cuando termine voy a seguir con lo que estaba usando antes "aceite de rosa mosqueta" lo habréis leido también por aquí. Es muy bueno para cicatrizar y mantener hidratada la herida, yo lo usé unos días y la verdad es que mi cica tiene muy buen aspecto, pero también es que suelo ser buena cicatrizando. El aceite rosa mosqueta como las tiritas las venden en cualquier farmancia. También Babaria ha lanzado una linea de Rosa Mosqueta y tiene un aceite que aunque es facial pone que es puro puede servir. Lo importante es eso, que sea aceite puro. Y en Mercadona hay un aceite regenerador con Rosa Mosqueta pero también trae otros componentes.
Ya cada una lo que más le guste o lo que le aconseje su ciru.
También es bueno cuidar la alimentación, tengo entendido que los nutrientes más importantes para la cicatrización son las proteínas y la vitamina C.
Espero que os sirva de ayuda

Ver también

S
siana_6168294
22/1/12 a las :01

Resfriada!!!
Chicas como alguna sabeis me opero el lunes y estoy resfriadisima, con dolor de garganta y mocos pero no tengo fiebre, alguna se opero costipada? pasa algo si me opero costipada?

R
raina_9341503
22/1/12 a las :46

Hola chicas
bueno ya me quedan 9 dias, madre mia, pasa volando el tiempo, ya quedamos pocas por operar, mañana me voy a sierra nevada a esquiar para despejarme y no pensar en la operacion, espero no romperme nada y por supuesto no ponerme malita,
por si no me puedo meter hasta el viernes que vuelva,animo a todas las operadas y suerte a las que quedan por operar.
un besazo

Y
yeny_8120816
22/1/12 a las 1:02
En respuesta a siana_6168294

Resfriada!!!
Chicas como alguna sabeis me opero el lunes y estoy resfriadisima, con dolor de garganta y mocos pero no tengo fiebre, alguna se opero costipada? pasa algo si me opero costipada?

Tami0505
Que mala suerte que este finde te hayas resfriado. Bueno mañana procura estar en casita sin pasar frio. Ojala te puedas operar, que ya nos operamos mañana!!!! porque hoy ya es domingo jaja

L
leen_9383157
22/1/12 a las 9:36
En respuesta a carrie_6320697

Cicas post aumento
Para las cicatrices, una vez que ya os dejen quitaros el esparadrapo y no tengáis que curaros con betadine, lo que se suele aconsejar son las tiritas de trofolastin reductor de cicatrices, pero son muy caras. Yo hablando con la secretaria de mi ciru me dijo que eso ya como yo viera, si las quería usar o no. Si sois malas cicatrizando dicen que son muy buenas y ayudan, aunque también puede resecar la piel. Yo por ahora me estoy dando una cremita pero es para curar un pequeño eccema que me salió por alergia al esparadrapo y cuando termine voy a seguir con lo que estaba usando antes "aceite de rosa mosqueta" lo habréis leido también por aquí. Es muy bueno para cicatrizar y mantener hidratada la herida, yo lo usé unos días y la verdad es que mi cica tiene muy buen aspecto, pero también es que suelo ser buena cicatrizando. El aceite rosa mosqueta como las tiritas las venden en cualquier farmancia. También Babaria ha lanzado una linea de Rosa Mosqueta y tiene un aceite que aunque es facial pone que es puro puede servir. Lo importante es eso, que sea aceite puro. Y en Mercadona hay un aceite regenerador con Rosa Mosqueta pero también trae otros componentes.
Ya cada una lo que más le guste o lo que le aconseje su ciru.
También es bueno cuidar la alimentación, tengo entendido que los nutrientes más importantes para la cicatrización son las proteínas y la vitamina C.
Espero que os sirva de ayuda


Muchas gracias, Sevmaría!

Como ya he comentado en más de una ocasión le tengo más miedo a las cicatrices que al post, así que me vienen genial todos estos truquitos para tenerlos en cuenta y utilizar todo lo que sea bueno para la correcta cicatrización de las heridas. Espero que no me tengan que hacer muchas para no asustarme, pero si me las hacen al menos ya sé cómo debo cuidármelas. Lo prepararé todo en cuanto pueda!

Gracias de nuevo por la información!

A
acacia_6322030
22/1/12 a las 9:37
En respuesta a siana_6168294

Resfriada!!!
Chicas como alguna sabeis me opero el lunes y estoy resfriadisima, con dolor de garganta y mocos pero no tengo fiebre, alguna se opero costipada? pasa algo si me opero costipada?

Yo tb
Tami,yo el dia antes estuve con un dolor de garganta bestial,cogi frio y fui un poco tocada,estuve tomando paracetamol toda la noche y leche con miel,no dormi casi nada de lo mal que estuve,pero yo me presente alli,y ami no me dojieron nada,me operaron y listo,ahora que despues del quirofano con lo frio que estaba ya si que remate y me puse tras salir con afonia y sin poder tragar saliva,los anestesistas te echan para atras si tienes fiebre,muchos mocos y dificultad respiratoria que no creo que sea tu caso,asi esq tranquila,todo saldra bien,cuidate al maximo guapa,animo

A
acacia_6322030
22/1/12 a las 9:42

Ami aun me dura la hinchazon y llevo 12dias
lo que si esta claro que esto va por dias,recuerdo que a los 5dias de operarme fui a tomar un cafe,me vesti y me quise poner un chaleco que me habia comprado 1semana antes de operarme precioso y llore deq no me abrochaba uffff que hinchazon,hasta pesaba2-3kg por encima de mi peso,y ayer despues de probarme el chaleco me abrochaba!que contenta y mi peso ya esta en su normalidad,eso es señal deq todo va a su sitio,no te preocupes que esa hinchazon bajara,un saludo y animo,es por dias.

A
acacia_6322030
22/1/12 a las 10:02

Tallaje
Ahora si que es buena,tantos consejos LALA de tallajes,sales de compras y se te viene el mundo encima,no se los sujetadores que me pude probar ayer,y ninguno me valia,se supone que el mio es la 85 de torax y de copa una c-d,pues la d no la hay por ningun lado,estuve en woman secret,intimisimo,oysho,carref our,etc.....vamos que me recorri todas las tiendas de lenceria,para que me valiera de copa me dijo la dependienta que tenia que cogerme una tallla mas de torax o sea la 90C,pues nada de nada,y la que si me valia de copa era la que tenia de torax 95.vamos que los que me valian eranla 95B o C,de copa digo porque de contorno me daba dos vueltas jajaj,con lo facil que era antes siempre encontraba sujetadores de la 85b en todos sitios,a partir de ahora.....nose..me traje al final dos de la talla 90C,pero con la esperanza de q bajen de volumen,pq ahora me tapa justo lo q es el pezoncillo,vaya lioooo!

E
ekram_6973905
22/1/12 a las 10:32

Hola chicas ...
Tami, no te preocupes, creo que te podrán operar sin problema. Yo se lo pregunté a mi ciru unos días antes de la operación, porque también había estado un poco tocada, pero por suerte al final no fue a más, y me dijo que por estar resfriada con un poco de mocos no pasa nada, solo si tienes fiebre o tos o en general los bronquios afectados. Así que no te preocupes cielo, seguro que te pueden operar. Aún así procura cuidarte bien estos días para estar dentro de lo tuyo lo mejor posible cuando te operan porque imagino además con lo molesto que es el post si además tienes mocos debe de ser muy incómodo, pero después de la operación igual los antibióticos lo "matan" todo de todas formas, verdad?!

Mairim, siento mucho que lo estés pasando tan mal, al principio estamos todas bastante molestas, pero esto se pasa en unos días, solo ten paciencia y aguanta como puedes!! Muchos ánimos guapa!!

Sevmaria, se agradecen mucho tus consejos aquí, viene super bien tener a una casi "veterana" que nos pueda contar su experiencia y contarnos truquillos

Las chicas que como yo estais ya casi recuperadas y contentas, pues me alegro un montón!! Yo también me siento bastante feliz ahora por haber tomado la decisión de operarme, siento que estaré mucho más cómoda en muchas situaciones y sentirme mejor conmigo misma. Es pronto para decirlo y espero seguir tan bien como hasta ahora y que no se me complique nada porque todas nos hemos asustado por las cosas que pueden ocurrir, como el encapsulamiento etc., y aunque ya me siento bastante bien dentro de mi cuerpo las cosas estarán aun nada cicatrizadas etc y todo aun muy abierto ....
Estoy contenta porque veo mi cuerpo ahora tan proporcionado!!! Ayer me saqué más fotos, quizás actualizaré mi album en unos días aunque la verdad es que yo aun no las veo muy cambiadas, me las veo igual de día a día aunque igual están un pelín más blanditas ya, pero mínimo, siguel duras-duras. Pues com siempre iba con cosas un poco anchas por arriba estos días la verdad es que con ropa apenas se notan, Ayer por primera vez me puse estando desnuda una blusa del trabajo y una chaqueta tipo jersey con cremallera algo más ajustada, y menuda alegria Grandes tampoco se me ven así, las cosas como son, pero proprcionadas con mi cuerpo y además desnuda por debajo!!! Pienso en ponerme esto con un suje de aros de los que tienen un rellenito finito dentro, creo que se llama foam, y mi corazón da saltitos de alegría Es que para no llevar suje debajo o el deportivo pues se me ven bien, antes apenas me hacía bulto, una miseria, vamos .... y sin probar escotes todavía!!! Aun no me pongo ropa por encima de la cabeza, solo todo con botones y cremalleras, me da cosa aunque creo que ya podría. Las que llevais una semana o más, os poneis ropa normal sin problemas??? Pues eso, que cuando me veo ahora con ropa hasta pienso que me hubiera gustado un pelín más, pero creo que es porque con el suje deportivo no hay manera de lucirlas bien, porque me veo desnuda y vaya globos!! Verme más denuda creo que sería una exageración, porque bastante grandes se ven ya ... estoy contenta
Ah, y hoy por primera vez me he incorporado sola de la cama!!! Así que la cosa va avanzando, cada día me noto un poquito mejor aunque ya no son los mismos progresos que por ejemplo del tercer día al cuarto .... ahora va más lento!!
Besos a todas, y ánimos para las que lo estáis pasando un poco mal todavía!!!

Ah, y saman, qué lo pases superbien en tus vacaciones!! yo también estaba esquiando poco antes de operarme, y me distraía un montón, y así el día se te acerca más rápido!!!

E
ekram_6973905
22/1/12 a las 10:45
En respuesta a acacia_6322030

Tallaje
Ahora si que es buena,tantos consejos LALA de tallajes,sales de compras y se te viene el mundo encima,no se los sujetadores que me pude probar ayer,y ninguno me valia,se supone que el mio es la 85 de torax y de copa una c-d,pues la d no la hay por ningun lado,estuve en woman secret,intimisimo,oysho,carref our,etc.....vamos que me recorri todas las tiendas de lenceria,para que me valiera de copa me dijo la dependienta que tenia que cogerme una tallla mas de torax o sea la 90C,pues nada de nada,y la que si me valia de copa era la que tenia de torax 95.vamos que los que me valian eranla 95B o C,de copa digo porque de contorno me daba dos vueltas jajaj,con lo facil que era antes siempre encontraba sujetadores de la 85b en todos sitios,a partir de ahora.....nose..me traje al final dos de la talla 90C,pero con la esperanza de q bajen de volumen,pq ahora me tapa justo lo q es el pezoncillo,vaya lioooo!

Ay que lío mariquilla
Ya te advertí que luego es difícil encontrar justo la talla que te correponde y que te valga realmente si la encuentras porque con un contorno bajo pecho tan finito no es normal tener tantas lolas, jeje!! Yo también creo que lo mejor será por el momento que compres de contorno 90 si te van también, yo creo que a mi también me irán los de la 95 de contorno bajo pecho como me ha pasado con el duje deportivo que compré, me venía hasta mejor que el que me corresponde .... yo aun no compro sujes, como las tengo tan tiesas me resulta difícil valorar si realmente me entra en una copa u otra. En el Carrefour cogí un par de sujes la 90B y la 90C para medir más o menos con la copa a ver si me valía y creo que la que me valdrá es la 90C, aunque seguro que esto luego también depende de la marca, igual en una tienda te vale y en otra no.
Has ido a H&M también, allí suelen tener hasta la copa D en muchos modelos creo, y de todos los contornos de torax. Aunque tienes que tener cuidado con las etiquetas porque pone también la talla que es en otros países. por ejemplo 75B que es la que usaba yo, que es la 90B en España y Francia ... lo que pasa que en h&M también tienen la mayoría de sujes con Push Up y rellenos así que no sé si habrá modelos bonitos sin rellenos, pero unos básicos tendrán seguro, y si tienes suerte ahí encuentras hasta la 85 (tallaje EU: 70D).
Mi ciru hasta los 3 meses no me deja usar sujes con aros, así que aun ni pienso en comprarme nada. Lo que no sé si estaré con el suje ortopédico durante 3 meses o si al mes por lo menos me puedo comprar un suje de los de verdad pero que no tenga aros ...

S
siana_6168294
22/1/12 a las 11:37

Paracetamol!
Chicas entonces puedo tomar paracetamol?me duele mucho la cabeza supongo q sera del costipado, si alguna sabe si se puede tomae decirme, un besillo

C
carrie_6320697
22/1/12 a las 12:03

Yo, medico
Me alegra muchisimo que os sirvan mis "consejillos" Ya veréis al final todas nos convertimos en unas "expertas" en la materia porque como son tan especiales para nosotras queremos cuidar las tetis lo más posible para que todo esté perfecto.

gwyschaf, si recuerdo haber leído tu caso y el temor a que las cicas sean muy notorias ya verás que no tendrás problemas con ellas. Lo dicho con una buena alimentación y cuidándolas mucho seguro que en unos meses ni se te notarán. Claro que al principio estarán visibles pero con el tiempo mejorarán muchísimoo y merecerá la pena el cambio cuando veas la forma tan estupenda que seguro te dejan

Me alegra también leer que vaís mejorando y a las que faltan mucha suerte!!

Tienes razón Lala con el suje deportivo-ortopédico-antimorbo es imposible lucirlas pero en cuanto empiezas a probarte sujetadores con aros la cosa cambia muchísimo. A mí me pasó como a tí, al principio no me atrevía ni a probarme porque las veía tan "tiesas" que digo esto no hay quien lo amolde a ninguna copa jajaja
Luego se van poniendo blanditas poco a poco pero hay que tener muchiiisima paciencia, yo llevo 40 días y aunque están más blanditas aún les falta mucho, pero bueno al menos para el verano estarán "listas" XD
Pregúntale a tu ciru si al menos te deja usar sujes sin aros.
Cada ciru tiene su librillo, a mí el mío cuando me ha dado el alta al mes me ha dicho que ya los puedo usar siempre que me recoja bien la copa y no me esté clavando el aro en la prótesis.
Me he comprado ya varios de aros que como bien dices en H&M hay de varias copas y ahora que están en rebajas es difícil no sucumbir jejeje
Pero me compré allí el modelo que tienen allí sin aros (digo él porque solo vi uno, el que es así rosado y lo hay también en negro) y es tan cómodo y sienta tan bien (parece que llevaras uno de aro puesto) que por ahora creo que usaré solo ese y voy a esperar un poquito antes de usar los de aro.

Y otra cosilla, chicas habéis visto el programa de Canal Sur que empieza a emitirse mañana, la noche de los lunes?? "Yo, Médico" Esta semana de los dos casos que hay uno es de una mujer que se va a aumentar el pecho además con una historia muy particular, quizás os interese http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/187025/seccion/544/proximo_programa
Las que no seáis de Andalucía no importa porque la web sube sus programas al otro día siempre y se puede ver por internet.

Un beso chicas, y como siempre ánimo para las que están en pleno proceso de recuperación y suerte para las que están a pocos días de operarse!!

C
carrie_6320697
22/1/12 a las 12:08
En respuesta a siana_6168294

Paracetamol!
Chicas entonces puedo tomar paracetamol?me duele mucho la cabeza supongo q sera del costipado, si alguna sabe si se puede tomae decirme, un besillo

Paracetamol y nolotil
Sí, puedes tomar tranquilamente paracetamol y nolotil.
Lo que está prohibido son los antiflamatorios como el ibuprofeno y los vasodilatadores como el acetilsalicídico. (aspirina)

A
aizpea_8293738
22/1/12 a las 12:57

Mi segundo dia de post
y hoy estoy mejor, si no fuese por el vendaje tan apretado, me las noto altas, hinchadas y super juntas, me meto el dedo por el centro del vendaje y tengo hasta canalillo con los separadas que las tenía, pero supongo que cuando me pongan el suje estaré más cómoda y ya no estarán tan juntas.
Más o menos hago casi todo yo sola, comer,beber, incorporarme del sofá a la cama y de la cama al sofá, lavarme un poco, los brazos los muevo bien, pero no los levanto mucho pues me lo dijo el ciru.
Estoy deseando que llegue el martes, para poder vérmelas y dejar de estar tan apretada con las vendas y tb los drenajes, que no me molestan, pero es un rollo llevar estos botecitos colgando.
Las noches es cuando peor lo paso, pues no estoy acostumbrada a dormir boca arriba, y la espalda me duele a todas horas, no cogo la postura.
Mucha suerte a las de mañana: Marsita, Tami, Gwyschaf y Anirojo . Ya vereis como es un sueñecito rápido y cuando desperteis tendreis vuestro sueño cumplido. Besitos.
Me alegro que las que llevais varios dias operadas, ya os vayais encontrando mejor.
A ver si llega ya el martes y os cuento como las veo, creo que son un poco más grandes de lo que yo quería, espero no desmallarme del susto, es broma chicas, pero la verdad es que no me imagino el momento.
Gracias Sevmaria por todos tus consejos, y goaa siento lo de tu padre, espero que se encuentre bien, y que no hagas muchos esfuerzos. Besitos a todas.

Y
yuqian_736643
22/1/12 a las 13:16

Pectoral
Goaa a mi tb me duele esa zona y mas tamb, la kinesiologa cuando fui me masajeo y me hizo lev acostada los brazos y me dijo q haga eso cuando estoy acostada xq lo q nos duele es el pectoral q de no usarlo es como si ae atrofiara. En mi caso se q el dolor es muscular, fijate si lo sentis como musc o no!
Besos

Y
yuqian_736643
22/1/12 a las 13:18
En respuesta a siana_6168294

Paracetamol!
Chicas entonces puedo tomar paracetamol?me duele mucho la cabeza supongo q sera del costipado, si alguna sabe si se puede tomae decirme, un besillo

Ibuprofeno
A mi el ciru me dijo q podia tomar ibuprofeno!

Y
yuqian_736643
22/1/12 a las 13:20
En respuesta a carrie_6320697

Paracetamol y nolotil
Sí, puedes tomar tranquilamente paracetamol y nolotil.
Lo que está prohibido son los antiflamatorios como el ibuprofeno y los vasodilatadores como el acetilsalicídico. (aspirina)

Ibu
Q raro a vos te prohibieron el ibu y a mi me dijo q era lo unico q podia tomar... Se ve q cada doc con su librito...
Bsos

Y
yuqian_736643
22/1/12 a las 13:37

Puntos consulta
Chicas llevo 16 dias de post y hace 3 dias me sacaron los puntos, el tema es q en dos lugares donde habia puntos me quedo un circulito medio abierto y se me hizo cascarita blanca, pero lo peor es q me duelen bastante los lugares donde estaban los puntos, me arde, como cuando te lastimas! A alguna le pasa o le paso??? Hace ya 3 dias! No se tendria q ir disminuyendo el ardor??

C
carrie_6320697
22/1/12 a las 13:48
En respuesta a yuqian_736643

Ibu
Q raro a vos te prohibieron el ibu y a mi me dijo q era lo unico q podia tomar... Se ve q cada doc con su librito...
Bsos

Ibuprofeno
A mí mi ciru en las indicaciones que me dió para antes de la cirujía venía claramente estipulado que nada de ibuprofeno 15 días antes de la operación. Se ve que aumenta también el riesgo de hemorragias y sé, por aquello de que me gusta leer de todo :P que en EE.UU se hizo un estudio y se comprobó que gente sometida a intervenciones de la boca sangraban mucho más si habían tomado antes ibuprofeno.
De todas formas, lo dicho siempre, habladlo muy bien con el ciru

E
ekram_6973905
22/1/12 a las 13:55

Respecto al dolor ...
hoy es mi décimo día, y apenas me duele ya. Las sigo sintiendo como raras, como si me hubieran pegado 2 piedras duras delante y yo sin saber que hacer con ellas, pero cada día esa sensación va un poco a menos .... también las sigo sintiendo hinchadas, me choco un pokito con ellos en la parte de las axilas y a veces me da la sensación al roce como si llevara 2 pelotas de tenis debajo de las axilas, pero ahora casi creo que un poco ya se ha deshinchado esa zona porque ya no me molesta tanto.
Yo personalmente desde el ppio no he tenido problemas para estar tumbada, es más, en esa postura es cuando menos me molestaba el pecho en sí, solo la espalda se me ha hecho polvo ... el primer día en el hospital me dolía, pero entonces me dolía tumbada, sentada, de pie, siempre, vamos, pero a partir del segundo o tercer día dolor al estar tumbada nadaq de nada. Pero no te preocupes Goaaa que según cuentan otras chicas debe de ser normal, es que al final cada una de nosotros tiene un post diferente. Yo a día de hoy apenas tengo molestia, me puedo tocar el pecho por todos lados y no me duele, lo único que a veces me da un poco de ardor, pinchacitos, en alguna zona, y la tirantez la noto sobre todo en la parte del surco, por eso me siento tan rara andando recta y siempre estoy un poco con chepa y hacia adelante. Lo que a mi aun me cuesta es subi mucho los brazos, es casi el único movimiento que me tira el músculo cuando lo hago ... por lo demás todo genial, ópticamente no les veo mucho cambio.

Me alegro mucho Goaaa que vayas aceptando tu nueva imagen (siento lo de tu padre, espero que no sea nada grave y que se recupere rápido - a veces todo se junta, qué mala suerte!!!) yo también estoy super contenta al verme al espejo, Quizás por tu embarazo y lactancia reciente no te extraña tanto verte así y te ves el pecho más peque de lo que es en realidad porque hace poco estabas ya así, mientras otras como yo pues nos vemos toda la vida con muy poco pecho y de repente con unos melones impresionantes!! A mi novio le pasa igual, pues durante el día voy de lo más discreto con mi suje antimorbo y mi forro polar holgado, pero cuando por la noche me las saco para ducharme pues al principio es como papaaaaammm !!! Impresionan bastante, jeje!! Me veo extraña!! Yo también creo que lo importante es verse un cuerpo armonioso desnuda, y luego con ropa que se vean bien, y en ocasiones resaltar con sujes si es necesario, pero con algo demasiado llamativo igual a largo plazo nos sentiríamos incómodas ....

Dym, aguanta cómo puedes, los primeros días son un rollo, yo estaba super vendada por lo que los primeros días apenas podía mover los brazos, y si me ponían el portátil en las piernas estando sentada no llegaba a las teclas, me dolía demasiado, solo podía usar un poco la parte esa abajo para mover el ratón, jeje ... verás como ganas mucho más movilidad cuando te pongan el suje, así que ten un poco de paciencia que todo llega!!!

S
siana_6168294
22/1/12 a las 14:13
En respuesta a aizpea_8293738

Mi segundo dia de post
y hoy estoy mejor, si no fuese por el vendaje tan apretado, me las noto altas, hinchadas y super juntas, me meto el dedo por el centro del vendaje y tengo hasta canalillo con los separadas que las tenía, pero supongo que cuando me pongan el suje estaré más cómoda y ya no estarán tan juntas.
Más o menos hago casi todo yo sola, comer,beber, incorporarme del sofá a la cama y de la cama al sofá, lavarme un poco, los brazos los muevo bien, pero no los levanto mucho pues me lo dijo el ciru.
Estoy deseando que llegue el martes, para poder vérmelas y dejar de estar tan apretada con las vendas y tb los drenajes, que no me molestan, pero es un rollo llevar estos botecitos colgando.
Las noches es cuando peor lo paso, pues no estoy acostumbrada a dormir boca arriba, y la espalda me duele a todas horas, no cogo la postura.
Mucha suerte a las de mañana: Marsita, Tami, Gwyschaf y Anirojo . Ya vereis como es un sueñecito rápido y cuando desperteis tendreis vuestro sueño cumplido. Besitos.
Me alegro que las que llevais varios dias operadas, ya os vayais encontrando mejor.
A ver si llega ya el martes y os cuento como las veo, creo que son un poco más grandes de lo que yo quería, espero no desmallarme del susto, es broma chicas, pero la verdad es que no me imagino el momento.
Gracias Sevmaria por todos tus consejos, y goaa siento lo de tu padre, espero que se encuentre bien, y que no hagas muchos esfuerzos. Besitos a todas.

Muchas gracias
Gracias wapa eso espero que solo sea un sueñecito y pase rapido jejejej , un besillo ya os contare

S
siana_6168294
22/1/12 a las 14:16
En respuesta a carrie_6320697

Ibuprofeno
A mí mi ciru en las indicaciones que me dió para antes de la cirujía venía claramente estipulado que nada de ibuprofeno 15 días antes de la operación. Se ve que aumenta también el riesgo de hemorragias y sé, por aquello de que me gusta leer de todo :P que en EE.UU se hizo un estudio y se comprobó que gente sometida a intervenciones de la boca sangraban mucho más si habían tomado antes ibuprofeno.
De todas formas, lo dicho siempre, habladlo muy bien con el ciru

Gracias chicas
El anestesista me dijo que nada de antiflamatorios ni aspirinas, pero no sabia si el paracetamol podria, muchas gracias chicas ya me tome el paracetamol a ver si se me quita

E
ekram_6973905
22/1/12 a las 17:31

Coger peso
Chicas, estoy rallada ... ya sabemos todas que durante el primer mes, y sobre todo los primros días no debemos coger peso ni hacer mucho esfuerzo con los brazos. Peeero no sé, esto ya vale para todo que te pese un poco cuando lo coges, o solo cosas muy pesadas como un niño, la bolsa de la compra etc ...?! Yo en casa hago ya mucho, y cojo por ejemplo el calentador de agua lleno, la plancha etc ... no es que pesen mucho estas cosas, quizás, 1,2, 3 kilos como mucho y mi novio además no me ayuda nada porque cuando le pido que me haga las cosas porque no debo coger peso me dice que lo haga yo, como él ya me ve tan bien, y es cierto que lo puedo hacer perfectamente porque no me duele pero com ote dicen mucho lo del peso pues me preocupa pasarme y cargarme el resultado, y que pase algo "por dentro". Alguna sabe más detalles sobre este tema, os han especificado lo que se considera peso y lo que no ... ???

Y
yuqian_736643
22/1/12 a las 17:45
En respuesta a ekram_6973905

Coger peso
Chicas, estoy rallada ... ya sabemos todas que durante el primer mes, y sobre todo los primros días no debemos coger peso ni hacer mucho esfuerzo con los brazos. Peeero no sé, esto ya vale para todo que te pese un poco cuando lo coges, o solo cosas muy pesadas como un niño, la bolsa de la compra etc ...?! Yo en casa hago ya mucho, y cojo por ejemplo el calentador de agua lleno, la plancha etc ... no es que pesen mucho estas cosas, quizás, 1,2, 3 kilos como mucho y mi novio además no me ayuda nada porque cuando le pido que me haga las cosas porque no debo coger peso me dice que lo haga yo, como él ya me ve tan bien, y es cierto que lo puedo hacer perfectamente porque no me duele pero com ote dicen mucho lo del peso pues me preocupa pasarme y cargarme el resultado, y que pase algo "por dentro". Alguna sabe más detalles sobre este tema, os han especificado lo que se considera peso y lo que no ... ???

Peso
Yo tb levanto cosas del peso q bos decis, aunque trato de hacerlo con ambas manos y pegando los codos al cuerpo, supongo q le llaman peso a lo q vos decir llevar cosas de mas de 3/4 kls. O hacer fuerza como traccionar puertas pesadas o frotar fuerte los platos p los pisos.
No se si a alguien le especificaron mas cual seria el peso exacto hasta el q se puede levantar...
Besos

A
acacia_6322030
22/1/12 a las 19:30
En respuesta a ekram_6973905

Coger peso
Chicas, estoy rallada ... ya sabemos todas que durante el primer mes, y sobre todo los primros días no debemos coger peso ni hacer mucho esfuerzo con los brazos. Peeero no sé, esto ya vale para todo que te pese un poco cuando lo coges, o solo cosas muy pesadas como un niño, la bolsa de la compra etc ...?! Yo en casa hago ya mucho, y cojo por ejemplo el calentador de agua lleno, la plancha etc ... no es que pesen mucho estas cosas, quizás, 1,2, 3 kilos como mucho y mi novio además no me ayuda nada porque cuando le pido que me haga las cosas porque no debo coger peso me dice que lo haga yo, como él ya me ve tan bien, y es cierto que lo puedo hacer perfectamente porque no me duele pero com ote dicen mucho lo del peso pues me preocupa pasarme y cargarme el resultado, y que pase algo "por dentro". Alguna sabe más detalles sobre este tema, os han especificado lo que se considera peso y lo que no ... ???

Peso
Lo de no coger peso y no hacer esfuerzos es por la cicatrizacion interna y externa por la que estamos pasando en este proceso,por eso no dejan hacer deporte en un mes,yo hago atletismo y de momento prohibido,por los impactos q pueda tener,pero vamos yo si me dice 1mes estare 3,pues me da mucho miedo.El cirujano me dijo qme incorporara a trabajar esta proxima semana y como sabe que trabajo con enfermos,me advirtio que no tirara de ellos ni los cojiera,pero el resto cotidiano de planchar,barrer,fregar,vamos tareas diarias de casa lo podia hacer todo,pero coger peso ya asi de 3-4kg no debe ser nada bueno pues eso esta cicatrizando en su interior tb.
Yo ya me encuentro tan bien,que hago todo o casi todo y ayer ya cogi el coche para ir a 40km de donde vivo y fenomenal,eso si despacito,me daba miedo aunque desde el 6dia tuve qllevar al cole a mi hija en coche,pero eso era un trayecto muy cortito.ANIMO A TODAS LAS DE MÑ,todo saldra bien ya vereis,un besito para todas las que vamos a tener la suerte de operarnos en el 2012

Y
yeny_8120816
22/1/12 a las 19:55

Mañana me toca!!!!!!!!!!
Hola mis niñas de enero. Tanta espera al final tiene su recompensa, pense que no llegaria nunca este momento, pero ya puedo decir que MAÑANA ME OPERO!!!!!!!
He de estar en la clinica a las 14:45h, pero aun no he preparado nada ya que no estoy en casa de mi chico. Mañana tendre que preparar todo, ducharme mas los nervios que llevare encima lo mas probable es que no me de tiempo a escribir por eso lo hago ahora.
Por fin se cumple nuestro sueño chicas Aunque estoy mentalizada que voy a sufrir sobretodo en los primeros dias del post, creo que todo esto vale la pena, no tengo ninguna duda y de momento aunque es increible aun no tengo nervios.
Mucha suerte a mis compis de dia, todo nos ira genial
En cuanto pueda os cuento que tal me a ido la operacion.

Muchas gracias a todas por hacer la espera mas agradable, y espero que en el post tambien nos sigamos ayudando.

Cuando vuelva a escribir lo hare con mis nuevas tetis
Besos.

S
siana_6168294
22/1/12 a las 22:06

Ya llego el dia!!!
Pues si chicas como dice Marsita gracias a todas por haber ayudado a que la espera fuese mas buena y muchas gracias a todas las que me sacaron de mis dudas y a las que me enseñaron sus album, espera mañana levantarme mejor pues hoy e tenido un dia un poco puff a causa del costipado, ahora tengo muchos mocos espero mañana tener menos vaya a ser que me digan que no me operan y me da algo!!! bueno chicas ya os contare en cuanto pueda, un besillo a todas

L
leen_9383157
22/1/12 a las 22:18
En respuesta a carrie_6320697

Yo, medico
Me alegra muchisimo que os sirvan mis "consejillos" Ya veréis al final todas nos convertimos en unas "expertas" en la materia porque como son tan especiales para nosotras queremos cuidar las tetis lo más posible para que todo esté perfecto.

gwyschaf, si recuerdo haber leído tu caso y el temor a que las cicas sean muy notorias ya verás que no tendrás problemas con ellas. Lo dicho con una buena alimentación y cuidándolas mucho seguro que en unos meses ni se te notarán. Claro que al principio estarán visibles pero con el tiempo mejorarán muchísimoo y merecerá la pena el cambio cuando veas la forma tan estupenda que seguro te dejan

Me alegra también leer que vaís mejorando y a las que faltan mucha suerte!!

Tienes razón Lala con el suje deportivo-ortopédico-antimorbo es imposible lucirlas pero en cuanto empiezas a probarte sujetadores con aros la cosa cambia muchísimo. A mí me pasó como a tí, al principio no me atrevía ni a probarme porque las veía tan "tiesas" que digo esto no hay quien lo amolde a ninguna copa jajaja
Luego se van poniendo blanditas poco a poco pero hay que tener muchiiisima paciencia, yo llevo 40 días y aunque están más blanditas aún les falta mucho, pero bueno al menos para el verano estarán "listas" XD
Pregúntale a tu ciru si al menos te deja usar sujes sin aros.
Cada ciru tiene su librillo, a mí el mío cuando me ha dado el alta al mes me ha dicho que ya los puedo usar siempre que me recoja bien la copa y no me esté clavando el aro en la prótesis.
Me he comprado ya varios de aros que como bien dices en H&M hay de varias copas y ahora que están en rebajas es difícil no sucumbir jejeje
Pero me compré allí el modelo que tienen allí sin aros (digo él porque solo vi uno, el que es así rosado y lo hay también en negro) y es tan cómodo y sienta tan bien (parece que llevaras uno de aro puesto) que por ahora creo que usaré solo ese y voy a esperar un poquito antes de usar los de aro.

Y otra cosilla, chicas habéis visto el programa de Canal Sur que empieza a emitirse mañana, la noche de los lunes?? "Yo, Médico" Esta semana de los dos casos que hay uno es de una mujer que se va a aumentar el pecho además con una historia muy particular, quizás os interese http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/187025/seccion/544/proximo_programa
Las que no seáis de Andalucía no importa porque la web sube sus programas al otro día siempre y se puede ver por internet.

Un beso chicas, y como siempre ánimo para las que están en pleno proceso de recuperación y suerte para las que están a pocos días de operarse!!

Gracias!
Gracias, Sevmaría, intentaré cuidarme al máximo para no parecer Frankestein, hehehe. Ya llega el momento y sigue pareciendo mentira! Menos mal que tendré a mi pobre madre de recadera y cuidadora profesional para cualquier cosa que necesite, heheh.

Un besito, guapa!

K
kattia_6050390
22/1/12 a las 22:23

Suerte
Marsita, anirojo, tami, gwschaf... muxa suerte mañana ta vereis ke todi sale bieb y ya mismo nos stais contando!

Sobre el tema del peso yo creo ke se refierea cosas de gran esfuerz, y lo ke decis de cada ciru su librillo es verdad a mi ejemplo me han dixo ke no lo mas seguro ke no me den drenaje , no suelen darle a ninguna paciente, con el suje un mes y ke mi vida la puedo hacer totalmente normal desde la operacion segun vea yo ke pueda, tamb me comento mi ciru ke su ago un movimiento y me dolia solo se kedaba es eso en ke me habia dolio pero ke no me comprometeria a nada de gravedad!
Sobre lo de la conducion mi ciru me digo ke al dia siguiente la podia siempre y cuando yo me sintiera comoda.
Claro esta segun me contais vuestras esperiencia creo ke no lo voy a tener todo tan facil, a ver coni es mi post...

A
alissa_7967201
22/1/12 a las 22:35
En respuesta a yeny_8120816

Mañana me toca!!!!!!!!!!
Hola mis niñas de enero. Tanta espera al final tiene su recompensa, pense que no llegaria nunca este momento, pero ya puedo decir que MAÑANA ME OPERO!!!!!!!
He de estar en la clinica a las 14:45h, pero aun no he preparado nada ya que no estoy en casa de mi chico. Mañana tendre que preparar todo, ducharme mas los nervios que llevare encima lo mas probable es que no me de tiempo a escribir por eso lo hago ahora.
Por fin se cumple nuestro sueño chicas Aunque estoy mentalizada que voy a sufrir sobretodo en los primeros dias del post, creo que todo esto vale la pena, no tengo ninguna duda y de momento aunque es increible aun no tengo nervios.
Mucha suerte a mis compis de dia, todo nos ira genial
En cuanto pueda os cuento que tal me a ido la operacion.

Muchas gracias a todas por hacer la espera mas agradable, y espero que en el post tambien nos sigamos ayudando.

Cuando vuelva a escribir lo hare con mis nuevas tetis
Besos.

Suerte!!
Mucha suerte y ánimos para el post!!

C
carrie_6320697
22/1/12 a las 22:45

Suerte a las chicas de mañana!!
gwyschaf y el resto de chicas de mañana (no enumero a todas para no dejarme ninguna atrás :P )
Que os salga todo estupendamente y nada más podáis contadnos qué tal os fue.
Siempre digo que es un sueñecito y ya, esta vez os diré que es como la cortina de humo del mítico "Lluvia de estrellas", entras y cuando sales es otra, parece que ha pasado un segundo pero detrás ha habido un equipo de profesionales que se han encargado de hacer el cambio mientras para tí el tiempo ni corría!! Yo pensaba y así fue, que cuando bajé al quirófano era como estar operada, es decir que era cuestión de tenderme y al segundo abriría los ojos y ya está, voilà!! pensad eso cuando bajéis a quirófano y seguro se os quitan los miedos que no hay por qué tenerlos aunque todas pasamos por ello, es normal.
Ya sabéis que para todas las dudas del post que tengáis aquí estamos, aunque ya estáis bien empapadas del tema y seguro que luego no se os hace ni tan duro.
Ánimo, que estáis a horitas de conseguirlo!!

C
carrie_6320697
22/1/12 a las 22:57

Nopuedodormir
Compi de ciru qué tal estás?? Cómo te están tratando Sicilia y Galache? Genial verdad??
Espero que el post esté siendo llevadero!! y el resultado sea el esperado

E
ekram_6973905
22/1/12 a las 23:26

Mis niñas de mañana
Gwyschaf, Tami, Marsita, Arirojo ... os deseo muchísima suerte para mañana, por fin os llega el día tan deseado y tan temido a la vez ... no os preocupeis de la anestesia y operación, porque como bien dice sevmaria te duermen en seguida (yo a los 5 min después de entrar en quirófano estaba dormida) y luego ya os despertais con las nuevas tetis, es increíble!!! Tampoco os preocupeis demasiado por el post, es un poco durillo, y aunque lo pasé mal ahora apenas me acuerdo de estos días y hace solo poco más de una semana!!! La recuperación es muy rapida, y ya veréis que contentas cuando os veais vuestras nuevas amigas por primera vez Un besote y muchos ánimos a todas vosotras, espero que podáis contarnos en breve qué tal os habrá ido ...

C
carrie_6320697
22/1/12 a las 23:31
En respuesta a carrie_6320697

Nopuedodormir
Compi de ciru qué tal estás?? Cómo te están tratando Sicilia y Galache? Genial verdad??
Espero que el post esté siendo llevadero!! y el resultado sea el esperado

Sorry!!
se me coló el icono ese amoroso, y en el contexto de la pregunta, como q no...jejejejeje

C
carrie_6320697
23/1/12 a las :03

Lala, lo del peso...
Antes se me olvidó contestarte, yo no sé mucho del tema del peso pero sí se que como dice mariquilla06 es por el tema de la cicatrización interna, es que nos vamos sintiendo bien y pensamos que ya está todo curado e incluso eso piensa la gente de alrededor pero no es así lo que nos tiene que cicatrizar por dentro lleva un proceso mucho más lento. Por eso algunos cirus prohiben los aros, por ejemplo hasta tres meses o así porque no quieren que nada presione el surco cuando está cicatrizando y la prueba mas fehaciente de que por dentro la cosa es más lenta es que las que ya llevamos algún tiempo más aún sentimos de vez en cuando ardores, pinchazos...
En no coger peso se insiste mucho, yo no pregunté más porque no pensé coger peso hasta pasado el mes si o sí, así se cayera mi casa encima!! jajaja (aunque también es verdad que he tenido siempre a mi madre y mi hermana al lado ayudándome)
Llevas poquito tiempo, diez días eran no? es pronto para que cojas peso...
Una conocida se operó hace un par de años, es enfermera, y me insistió mucho en eso mismo no hacer movimientos bruscos y no coger peso en un tiempo.
A mí uno de mis cirus (tengo la suerte de tener dos XD) me dijo que no levantara los brazos por encima del hombro hasta a partir de la tercera semana y que para evitar el entumecimiento hiciera como círculos con los hombros.
De todas formas cuando empieces a moverte mas y coger peso hazlo siempre progresivamente, un día un poquito, otro día algo más...
Es que si nos ponemos a pensar la operación submuscular realmente es una agresión, se hace una desinserción del músculo y hoy por hoy aunque nos digan que son submusculares lo que se suele hacer es elegir la vía subpectoral, eso se detalla si os dan un informe sobre lo que os han hecho, a mí me lo dió mi curu al darme el alta del mes. Al ser subpectoral el músculo cubre solo una parte de la prótesis no totalmente porque eso generaría deformaciones con el movimiento. Y por lo visto, tampoco os fieis mucho de mí que no soy médica y solo sé de lo que leo y pregunto, te debilitan las fibras interiores lo cual no afecta a la movilidad porque son involuntarias...pero para que nos hagamos una idea de "lo mucho que nos tocan" por dentro.

Ains y estos novios que no ayudan...pues nada, se les explica lo que pasa aunque sea en versión exagerada "qué me han rajado un músculo nene!!" y hasta que no se cicatrice todo no les queda de otra que ayudar!! XD

L
leen_9383157
23/1/12 a las :04

El gafe!
Madre mía, estoy gafada!!

Primero por no poder poner la ropa a lavar porque estaban todas ocupadas, así que me he tenido que subir.
Me he duchado pero a los 10 segundos el agua fría ha desaparecido y no caía ni una gota, así que he tenido que coger un cubo y poner agua del grifo mezclada con el agua hirviendo de la ducha para enjuagarme (encima tengo la melena hasta el culete, así que imaginaos el trabajo, haha). Pero lo peor ha sido cuando he ido a coger la ropa para volver a bajar a las lavadoras y justo al cerrar la puerta me he dado cuenta de que no había cogido las llaves!!!
Encima el ascensor de mi edifico funciona con llave, así que si bajo no puedo volver a subir!! Así que me he puesto a temblar y se me han pasado mil cosas por la cabeza de perder el vuelo y no operarme porque los fines de semana no está el jefe del edificio y perder todo. Me he puesto a aporrear todas las puertas del pasillo con mi bolsa de ropa en una mano y el detergente y suavizante en la otra y, por suerte, me ha abierto mi vecino de al lado que me ha ayudado muy amablemente a bajar al hall y llamar a un cerrajero (yo ni móvil llevaba encima). Después de 30 minutos esperando, en los que he conocido al menos a mi vecino xD, ha venido el cerrajero y me ha abierto la puerta. Me ha costado 70 euros la broma
Y ahora por fin he puesto una lavadora y aun sigo sin la maleta hecha, así que como siga así no vuelvo a España hoy.

Cachis en la mar salada...

En fin, espero no volver a escribir porque significará que todo ha ido bien, hahaha.

Un besito y perdón por meteros el rollo con mis problemas repentinos pero casi me da una ataque al pensar que no podría llegar nunca.

Me voy corriendo a poner la secadora y hacer la maleta antes de que me caiga por las escaleras o me olvide la cabeza por alguna parte!!

Besitos y gracias por los ánimos, Sev & Lala!!

L
leen_9383157
23/1/12 a las :04
En respuesta a leen_9383157

El gafe!
Madre mía, estoy gafada!!

Primero por no poder poner la ropa a lavar porque estaban todas ocupadas, así que me he tenido que subir.
Me he duchado pero a los 10 segundos el agua fría ha desaparecido y no caía ni una gota, así que he tenido que coger un cubo y poner agua del grifo mezclada con el agua hirviendo de la ducha para enjuagarme (encima tengo la melena hasta el culete, así que imaginaos el trabajo, haha). Pero lo peor ha sido cuando he ido a coger la ropa para volver a bajar a las lavadoras y justo al cerrar la puerta me he dado cuenta de que no había cogido las llaves!!!
Encima el ascensor de mi edifico funciona con llave, así que si bajo no puedo volver a subir!! Así que me he puesto a temblar y se me han pasado mil cosas por la cabeza de perder el vuelo y no operarme porque los fines de semana no está el jefe del edificio y perder todo. Me he puesto a aporrear todas las puertas del pasillo con mi bolsa de ropa en una mano y el detergente y suavizante en la otra y, por suerte, me ha abierto mi vecino de al lado que me ha ayudado muy amablemente a bajar al hall y llamar a un cerrajero (yo ni móvil llevaba encima). Después de 30 minutos esperando, en los que he conocido al menos a mi vecino xD, ha venido el cerrajero y me ha abierto la puerta. Me ha costado 70 euros la broma
Y ahora por fin he puesto una lavadora y aun sigo sin la maleta hecha, así que como siga así no vuelvo a España hoy.

Cachis en la mar salada...

En fin, espero no volver a escribir porque significará que todo ha ido bien, hahaha.

Un besito y perdón por meteros el rollo con mis problemas repentinos pero casi me da una ataque al pensar que no podría llegar nunca.

Me voy corriendo a poner la secadora y hacer la maleta antes de que me caiga por las escaleras o me olvide la cabeza por alguna parte!!

Besitos y gracias por los ánimos, Sev & Lala!!

Y davi!
Por supuesto!

C
carrie_6320697
23/1/12 a las :09
En respuesta a leen_9383157

El gafe!
Madre mía, estoy gafada!!

Primero por no poder poner la ropa a lavar porque estaban todas ocupadas, así que me he tenido que subir.
Me he duchado pero a los 10 segundos el agua fría ha desaparecido y no caía ni una gota, así que he tenido que coger un cubo y poner agua del grifo mezclada con el agua hirviendo de la ducha para enjuagarme (encima tengo la melena hasta el culete, así que imaginaos el trabajo, haha). Pero lo peor ha sido cuando he ido a coger la ropa para volver a bajar a las lavadoras y justo al cerrar la puerta me he dado cuenta de que no había cogido las llaves!!!
Encima el ascensor de mi edifico funciona con llave, así que si bajo no puedo volver a subir!! Así que me he puesto a temblar y se me han pasado mil cosas por la cabeza de perder el vuelo y no operarme porque los fines de semana no está el jefe del edificio y perder todo. Me he puesto a aporrear todas las puertas del pasillo con mi bolsa de ropa en una mano y el detergente y suavizante en la otra y, por suerte, me ha abierto mi vecino de al lado que me ha ayudado muy amablemente a bajar al hall y llamar a un cerrajero (yo ni móvil llevaba encima). Después de 30 minutos esperando, en los que he conocido al menos a mi vecino xD, ha venido el cerrajero y me ha abierto la puerta. Me ha costado 70 euros la broma
Y ahora por fin he puesto una lavadora y aun sigo sin la maleta hecha, así que como siga así no vuelvo a España hoy.

Cachis en la mar salada...

En fin, espero no volver a escribir porque significará que todo ha ido bien, hahaha.

Un besito y perdón por meteros el rollo con mis problemas repentinos pero casi me da una ataque al pensar que no podría llegar nunca.

Me voy corriendo a poner la secadora y hacer la maleta antes de que me caiga por las escaleras o me olvide la cabeza por alguna parte!!

Besitos y gracias por los ánimos, Sev & Lala!!

Desastres de ultima hora
Dentro de lo penoso de la situación resulta hasta cómica porque es producto de los nervios que llevas encima jajajajaj pero me alegra leer que dentro de lo malo, y del "pellizco" de la broma, al final has podido solucionar el problema!!!
Ains...mira por dónde siempre recordarás la odisea que viviste horas antes de operarte jajaja
Venga suerte, que se acabe el gafe,dejalo en Alemania!!

A
alissa_7967201
23/1/12 a las :13
En respuesta a carrie_6320697

Nopuedodormir
Compi de ciru qué tal estás?? Cómo te están tratando Sicilia y Galache? Genial verdad??
Espero que el post esté siendo llevadero!! y el resultado sea el esperado

Genial
El trato genial, estupendo, son dos profesionales. En cuanto al resultado (5 dias) aún no me las he visto muy bien, ayer me duché y me mareé, por poco me caigo, sería de la impresión jejeje. Si me gustan aunque aún me tengo que acostumbrar y espero que con el tiempo que no parezcan dos piedras.Aunque como la mayoria temo que cuando baje la inflamación me haya quedado corta 315. En fin tiempo al tiempo. Y tu cómo vas?? ya llevas mas de un mes no?
El martes voy a consulta a ver que tal. La verdad que la evolución se nota por dias, nada que ver con los 3 primeros..
Gracias compi un beso

A
alissa_7967201
23/1/12 a las :19
En respuesta a leen_9383157

Y davi!
Por supuesto!

Suerte
Suerte guapa!! Cuidate

A
andra_8482360
23/1/12 a las 1:31

A las chicas de hoy, que os salga todo estupendo!!
Empezamos el 2012 y...año nuevo...¡¡¡pecho nuevo!!! wiiii

Marsita03, Tami0505, Gwyschaf y Arirojo por fin es vuestro gran día!!! mucha suerte guapas!

3 de Enero:
-Valery614-> 260cc. OPERADA

6 de Enero:
-Veritop79-> 300cc, subfascial, periareolar, perfil extra alto. OPERADA

9 de Enero:
-Pitufi20-> 325cc, anatómicas, subfascial, por el surco, Allergan. Mis medidas son: 1.60 de altura y 51kg, de tórax 76cm. OPERADA
-Willzoe-> 295cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mide 1.56, pesa 46 kg, 70 cm de tórax. OPERADA

10 de Enero:
-Soyana7: 325cc, submusculares, por el surco. Mide 1.61, pesa 50 kg y parte de 0. OPERADA

11 de Enero:
-Patriytube-> Entre 290 y 350cc, redondas, por el surco. Mide 1.60 y pesa 50 kg. Parte de una 80/85. OPERADA
-Noeliiita-> ???cc, redondas, texturizadas. Mide 1.56 y pesa 55 kg. Parte de una 95 vacía por lactancias. OPERADA
-Mariquilla06-> 400 cc, anatómicas, por areola superior + elevación, subfascial, perfil alto, Allergan. Mide 1.70 y pesa 51 kg. Parte de una 85B. OPERADA

12 de Enero:
-Blondemim-> 290cc, redondas, submusculares, por el surco, Eurosilicone, Dra. Berenguer (Madrid). Mide 1.62 y pesa 51kg. Parte de una 85B llenita. OPERADA
-Lala0786-> 320cc, anatómicas, submusculares, por areola, perfil medio, Allergan. Mido 1.61 y peso 53kg, tórax 75cm y sobre pecho 86cm. OPERADA
-Hadaelfica-> 315cc, anatómicas, submusculares, por areola. Parte de una 85. OPERADA
-Mari16129-> Mastopexia con el Dr. Markus Samarra (Las Palmas). OPERADA

13 de Enero:
-Goaaa-> 320cc, anatómicas,submusculares, por la areola, Allergan. Mide 1.70, pesa 58 kg, 76 de tórax, 81 de contorno, Dr. Porcuna (Madrid). OPERADA
-Azuymanu-> 300cc?, redondas, Dra. Noval (Madrid). OPERADA
-Tolola1973-> 410cc, redondas, mastopexia periareolar, Allergan. Mido 1,70, peso 62 kg, tórax 85 cm, contorno de pecho 90. Muy vacío por arriba (lactancias). OPERADA

16 de Enero:
-Lulu300cc-> 320cc, redondas, subglandular, por la areola, perfil alto, Allergan. Mide 1.72, pesa 61 kg, tórax 80cm, contorno de pecho 90. Parte de una 85 vacía. OPERADA

17 de Enero:
-Julietg8-> 410cc y 475 por asimetría, redondas, submusculares, por la areola, perfil moderado plus, Dra. Obradors (Barcelona). Mide 1.66, 58kg, 79 cm de tórax y 92 de contorno de pecho. OPERADA
-Nopuedormir-> 315cc, anatómicas, submusculares, por el surco, Allergan. Mido 1.61m, peso 52kg, 75 de tórax y 85 de contorno. Parto de una 85 súper vacía. OPERADA

18 de Enero:
-Clauu450-> 450cc, lisas, perfil alto, Mentor, Dr. Blugerman. Mide 1.68 y contorno de tórax 76cm. OPERADA
-Saira231-> 330 o 360cc?, Dr. Jesús Marín. Parte de una 85. OPERADA

19 de Enero:
-Mairim140-> 400cc, mastopexia vertical, perfil extra alto + abdominoplastia. Mide 1.53 y pesa 57 kg. OPERADA

20 de Enero:
-Dym1315: 420cc, mastopexia areolar, anatómicas, perfil moderado plus, Mentor. Medidas: 1.70 m, 63 kg, tórax 80 y contorno de pecho 90A vacía por lactancias. OPERADA
-Rubita2512-> Entre 375 y 415cc, redondas, submusculares. Dra. Lara Montenegro (Málaga). Mide 1.60, pesa 56 kg, tórax 75 y contorno de pecho 92-93. OPERADA
-Bel2012-> ???cc, redondas, subglandulares. OPERADA

23 de Enero: HOY ES VUESTRO MOMENTO! MUCHÍSIMO ÉXITO!
-Marsita03: Entre 330-375cc, redondas, por la axila. Dra. Emma Torres (Mallorca). Pesa 49 kg y mide 1.65 m.
-Tami0505: 310/360 o 390cc?, anatómicas, submusculares, por el surco, Eurosilicone, perfil alto. Pesa 53 kg, mide 1.63. Parte de una 85B.
-Gwyschaf-> 225cc/275 o 300cc?, submuscular parcial. Mastopexia en un pecho por tuberosidad y reducción de areola. Mide 1.74, pesa 63kg, de tórax 78cm y de pecho 90cm.
-Arirojo-> 325cc, subglandulares. Mide 1.65 y pesa 63kg.

24 de Enero:
-Lett81-> 280cc, anatómicas, submusculares, por la areola, Mentor. Parte de 80 vacía por arriba por lactancia. Mide 1.68m, pesa 49kg, 74 cm de tórax y 80 cm de contorno de pecho.
-Mariquilla283-> 300 o 320cc, anatómicas, pexia, T invertida. Mido 1.62 y peso 50 kg. Parte de una 90 vacía.

26 de Enero:
-Noemichica90-> ???cc. Mide 1.61 y pesa 51 kg. Parte de una 80.

27 de Enero:
-Historymina-> 300cc, redondas, submusculares, por la areola, perfil alto. Reducción de areola y pexia para elevarla. Me expanderá la glándula por tuberosidad. Mido 1.63 m, 51 kg, 77 cm tórax, 82 cm contorno. Parto de una 80A vacía.
-Bellacullen27-> 350cc, mastopexia vertical, submusculares, perfil moderado plus, Perthese. Dra. Amaya Puertas (Albacete). Mide 1.63 y pesa 50 kg. Parte de una 90 vacía.
-Mica1889-> 450cc, texturizadas, Sebbin. Mide 1.66 y pesa 58 kg.

31 de Enero:
-Saman90-> 500cc, redondas, submusculares, por areola, perfil ultra alto. Mido 1.60 y 59 kilos. Parte de una 90, tórax: 92 cm.
-Davi90-> 400cc, por la areola, perfil alto. Mide 1.67, pesa 58kg y parte de una 80 pequeña.
.............................. .............................. .............................. .............................. ........................

3 de Febrero:
-Virplasa-> Pexia con implantes mínimo 410cc, redondas, submusculares, Silimed, perfil alto, Dr. Carlos Cuesta (Valencia). Mido 1.66 y peso 50kg, tórax 71 y sobre el pecho 84.
-Samarata-> ???cc, redondas, submusculares, por la areola y arreglo en los pezones. Parte de una 80-85C. Mide 1.67, 58 kg, tórax 80cm, contorno de pecho: 92cm.

6 de Febrero:
-Airun206-> 420cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mide 1.80m, pesa 68kg, 73 cm de tórax y 89 cm de contorno de pecho. Parte de una 85B.


A las ya operadas mucho ánimo con el post, que se os pasen rapidito esos dolores y molestias!!! y gracias de corazón por contar vuestras experiencias y dar vuestros consejos, están siendo de gran ayuda para las que nos queda poco...

E
ekram_6973905
23/1/12 a las 8:18
En respuesta a leen_9383157

El gafe!
Madre mía, estoy gafada!!

Primero por no poder poner la ropa a lavar porque estaban todas ocupadas, así que me he tenido que subir.
Me he duchado pero a los 10 segundos el agua fría ha desaparecido y no caía ni una gota, así que he tenido que coger un cubo y poner agua del grifo mezclada con el agua hirviendo de la ducha para enjuagarme (encima tengo la melena hasta el culete, así que imaginaos el trabajo, haha). Pero lo peor ha sido cuando he ido a coger la ropa para volver a bajar a las lavadoras y justo al cerrar la puerta me he dado cuenta de que no había cogido las llaves!!!
Encima el ascensor de mi edifico funciona con llave, así que si bajo no puedo volver a subir!! Así que me he puesto a temblar y se me han pasado mil cosas por la cabeza de perder el vuelo y no operarme porque los fines de semana no está el jefe del edificio y perder todo. Me he puesto a aporrear todas las puertas del pasillo con mi bolsa de ropa en una mano y el detergente y suavizante en la otra y, por suerte, me ha abierto mi vecino de al lado que me ha ayudado muy amablemente a bajar al hall y llamar a un cerrajero (yo ni móvil llevaba encima). Después de 30 minutos esperando, en los que he conocido al menos a mi vecino xD, ha venido el cerrajero y me ha abierto la puerta. Me ha costado 70 euros la broma
Y ahora por fin he puesto una lavadora y aun sigo sin la maleta hecha, así que como siga así no vuelvo a España hoy.

Cachis en la mar salada...

En fin, espero no volver a escribir porque significará que todo ha ido bien, hahaha.

Un besito y perdón por meteros el rollo con mis problemas repentinos pero casi me da una ataque al pensar que no podría llegar nunca.

Me voy corriendo a poner la secadora y hacer la maleta antes de que me caiga por las escaleras o me olvide la cabeza por alguna parte!!

Besitos y gracias por los ánimos, Sev & Lala!!

Que en alemania las cosas funcionen tan mal ....
yo no me creo nada, jajaja ... !!! Me imagino los nervios que llevabas encima, madre mía, qué cosas!!! A mi me pasa algo así y me pongo histérica!! Menos mal que hayas podido solucionar todo a pesar de ello, mira el lado positivo, así al menos no habrás pensado en la operación, jeje. a mi cuando estudiaba y vivía sola también me pasó una vez lo de dejarme la llave, es una pasada lo que te cobran por eso, además da rabia porque ellos tardan como 3 segundos en abrir la puerta .... yo después dejé una llave a mis vecinos, je.
Qué te vaya genial guapa, y que no haya más "incidentes"!!!

E
ekram_6973905
23/1/12 a las 8:34
En respuesta a carrie_6320697

Lala, lo del peso...
Antes se me olvidó contestarte, yo no sé mucho del tema del peso pero sí se que como dice mariquilla06 es por el tema de la cicatrización interna, es que nos vamos sintiendo bien y pensamos que ya está todo curado e incluso eso piensa la gente de alrededor pero no es así lo que nos tiene que cicatrizar por dentro lleva un proceso mucho más lento. Por eso algunos cirus prohiben los aros, por ejemplo hasta tres meses o así porque no quieren que nada presione el surco cuando está cicatrizando y la prueba mas fehaciente de que por dentro la cosa es más lenta es que las que ya llevamos algún tiempo más aún sentimos de vez en cuando ardores, pinchazos...
En no coger peso se insiste mucho, yo no pregunté más porque no pensé coger peso hasta pasado el mes si o sí, así se cayera mi casa encima!! jajaja (aunque también es verdad que he tenido siempre a mi madre y mi hermana al lado ayudándome)
Llevas poquito tiempo, diez días eran no? es pronto para que cojas peso...
Una conocida se operó hace un par de años, es enfermera, y me insistió mucho en eso mismo no hacer movimientos bruscos y no coger peso en un tiempo.
A mí uno de mis cirus (tengo la suerte de tener dos XD) me dijo que no levantara los brazos por encima del hombro hasta a partir de la tercera semana y que para evitar el entumecimiento hiciera como círculos con los hombros.
De todas formas cuando empieces a moverte mas y coger peso hazlo siempre progresivamente, un día un poquito, otro día algo más...
Es que si nos ponemos a pensar la operación submuscular realmente es una agresión, se hace una desinserción del músculo y hoy por hoy aunque nos digan que son submusculares lo que se suele hacer es elegir la vía subpectoral, eso se detalla si os dan un informe sobre lo que os han hecho, a mí me lo dió mi curu al darme el alta del mes. Al ser subpectoral el músculo cubre solo una parte de la prótesis no totalmente porque eso generaría deformaciones con el movimiento. Y por lo visto, tampoco os fieis mucho de mí que no soy médica y solo sé de lo que leo y pregunto, te debilitan las fibras interiores lo cual no afecta a la movilidad porque son involuntarias...pero para que nos hagamos una idea de "lo mucho que nos tocan" por dentro.

Ains y estos novios que no ayudan...pues nada, se les explica lo que pasa aunque sea en versión exagerada "qué me han rajado un músculo nene!!" y hasta que no se cicatrice todo no les queda de otra que ayudar!! XD

Muchas gracias sevmaria
y por supuesto también a las otras chicas que antes me han contestado a mi pregunta respecto al peso y tal ... es que me has asustado todavía más ahora, Sevmaria, también por lo de no poner los brazos por encima de los hombros ... y cómo me lavo el pelo?? Siemore con ayuda durante un mes?? Es que ayer me lo lavé sola y al levantar los brazos ( el único movimiento que aun evito como puedo) me tiraba un poco pero poder se podía. Y ya la puerta de mi urbanización, para salir a la calle hay que tirar y es de acero o así y desde el 6 día o así cuando salí sola a la calle pues como que no me queda otra que hacer esa fuerza. Tampoco quiero dar la impresión que mi novio es un ... jeje, si los primeros días era un sol y me cuidaba y todo, pero como los 2 trabajamos 8 horas al día, y no tenemos asistenta ni nada pues ya bastante tiene con la limpieza y la compra etc, como yo ahora no hago nada de eso, y es además muy molesto para mi depender tanto de él y decir constantemente "cógeme esto porfi" "dame lo otro de arriba ..."ayúdame a ducharme ..." entiendo que le molesta porque si es así no le queda ni un minuto para él solo ... comentaré el tema con mi ciru el miércoles un poco más en detalle para ver qué puedo hacer y que no y así quedarme más tranquila. Yo además soy muy bruta y muy brusca con mis movimientos siempre ....
Bueno wapa, muchas gracias ...
Besos ... y de nuevo a las de hoy que vaya todo fenolmenal!!!!

C
carrie_6320697
23/1/12 a las 8:50
En respuesta a alissa_7967201

Genial
El trato genial, estupendo, son dos profesionales. En cuanto al resultado (5 dias) aún no me las he visto muy bien, ayer me duché y me mareé, por poco me caigo, sería de la impresión jejeje. Si me gustan aunque aún me tengo que acostumbrar y espero que con el tiempo que no parezcan dos piedras.Aunque como la mayoria temo que cuando baje la inflamación me haya quedado corta 315. En fin tiempo al tiempo. Y tu cómo vas?? ya llevas mas de un mes no?
El martes voy a consulta a ver que tal. La verdad que la evolución se nota por dias, nada que ver con los 3 primeros..
Gracias compi un beso


Me alegro de que vayas evolucionando bien, sí ya irás viendo cada día estás un poquito mejor
Es normal que te marees cuando te duches la primera vez, a mí me advirtieron que estuviera acompañada con alguien o al menos tuviera a alguien cerca por si me mareaba pero yo no me mareé. Seguro que hoy ya te duchas sin problemas.
Yo también pasé por esa fase de terror o síndrome Pam de cuando baja la inflamación pensar que me había quedado corta pero independientemente de si te has quedado corta o no suele ser por el contraste de verte tantísimo pecho y de pronto ver que eso da un bajón tan grande jejeje
Luego con el tiempo cuando van cogiendo su formita y se van proyectando más aunque la inflamación haya bajado, ya te gustan más y dejas de verlas pequeñas.
No recuerdo tus medidas, ni de cuanto partías pero yo con 370cc y partiendo de casi nada se me ha quedado una 95B (en teoría por mis medidas como ya he comentado en el foro debía ser una 90C pero que va, esos no me quedan bien)
Y es una talla tan corriente que encuentro sujetadores de mi talla en cualquier parte aunque los sujes vengan pequeños o grandes XD
Tu sabes que Sicilia tiene fama de tirar a lo bajo, y es verdad pero si has hablado bien con él y le has comentado lo que querías conseguir la cantidad que te ha puesto seguro te satisface. Hay una chica del foro que se operó con él y le ha quedado una 105 y pecho precioso.
Vamos que cuando vayan pasando los días sobre todo a partir de la tercera semana verás que forma tan bonita cogen y lo bien que te han dejado.

Yo me operé el día 13 de diciembre asi que imaginate, estoy ya totalmente recuperda y haciendo vida normal desde hace días...Eso sí, me ha costado dormir de lado porque aunque al mes ya te deja cuando me giraba me clavaba una de mis dos grandes piedras!! jajaja esque aunque estén ya algo mas blandas es un proceso muy lento y luego nada mas tenderte cada noche se vuelven a endurecer. Total que he tenido que estar empezandome a poner de lado poquito a poco, ya esta noche parece que lo he conseguido jejeje
Tengo un pecho un pelín mas durito que otro, en fin lo típico porque cada una va a "su bola"
Lo único que me molesta es que a veces, generalmente cuando ando muy deprisa, siento en el canalillo en la zona de un pecho como un roce, como cuando te clavas el filito de una cartulina o algo así. Se lo comenté de pasada cuando ya me iba a Sicilia y no le dio mayor importancia, espero que se me pase con los días.
Ya hasta marzo que me toca revisión no les hago una visita :P

Este martes seguro que o te quitan la banda o te dejan aflojartela un poco, depende de cada una, yo la tuve que llevar 20 días, pffffffff pero bueno compensa luego.

Un beso y a cuidarte y sobre todo "cuidarlas" mucho jeejej

A
alissa_7967201
23/1/12 a las 9:09
En respuesta a carrie_6320697


Me alegro de que vayas evolucionando bien, sí ya irás viendo cada día estás un poquito mejor
Es normal que te marees cuando te duches la primera vez, a mí me advirtieron que estuviera acompañada con alguien o al menos tuviera a alguien cerca por si me mareaba pero yo no me mareé. Seguro que hoy ya te duchas sin problemas.
Yo también pasé por esa fase de terror o síndrome Pam de cuando baja la inflamación pensar que me había quedado corta pero independientemente de si te has quedado corta o no suele ser por el contraste de verte tantísimo pecho y de pronto ver que eso da un bajón tan grande jejeje
Luego con el tiempo cuando van cogiendo su formita y se van proyectando más aunque la inflamación haya bajado, ya te gustan más y dejas de verlas pequeñas.
No recuerdo tus medidas, ni de cuanto partías pero yo con 370cc y partiendo de casi nada se me ha quedado una 95B (en teoría por mis medidas como ya he comentado en el foro debía ser una 90C pero que va, esos no me quedan bien)
Y es una talla tan corriente que encuentro sujetadores de mi talla en cualquier parte aunque los sujes vengan pequeños o grandes XD
Tu sabes que Sicilia tiene fama de tirar a lo bajo, y es verdad pero si has hablado bien con él y le has comentado lo que querías conseguir la cantidad que te ha puesto seguro te satisface. Hay una chica del foro que se operó con él y le ha quedado una 105 y pecho precioso.
Vamos que cuando vayan pasando los días sobre todo a partir de la tercera semana verás que forma tan bonita cogen y lo bien que te han dejado.

Yo me operé el día 13 de diciembre asi que imaginate, estoy ya totalmente recuperda y haciendo vida normal desde hace días...Eso sí, me ha costado dormir de lado porque aunque al mes ya te deja cuando me giraba me clavaba una de mis dos grandes piedras!! jajaja esque aunque estén ya algo mas blandas es un proceso muy lento y luego nada mas tenderte cada noche se vuelven a endurecer. Total que he tenido que estar empezandome a poner de lado poquito a poco, ya esta noche parece que lo he conseguido jejeje
Tengo un pecho un pelín mas durito que otro, en fin lo típico porque cada una va a "su bola"
Lo único que me molesta es que a veces, generalmente cuando ando muy deprisa, siento en el canalillo en la zona de un pecho como un roce, como cuando te clavas el filito de una cartulina o algo así. Se lo comenté de pasada cuando ya me iba a Sicilia y no le dio mayor importancia, espero que se me pase con los días.
Ya hasta marzo que me toca revisión no les hago una visita :P

Este martes seguro que o te quitan la banda o te dejan aflojartela un poco, depende de cada una, yo la tuve que llevar 20 días, pffffffff pero bueno compensa luego.

Un beso y a cuidarte y sobre todo "cuidarlas" mucho jeejej

Gracias
Muchas gracias guapa. Yo mido 1,63cm y peso 53kg, bueno ahora no sé lo que peso y tengo de tórax 76 y tenia de pecho 85 vacía por dos lactancias. En fin como bien dices nos rallamos mucho, como no podmos hacer mucho físicamente pues nos comemos la cabeza.... Un besote y gracias por animarme

C
carrie_6320697
23/1/12 a las 9:18
En respuesta a alissa_7967201

Gracias
Muchas gracias guapa. Yo mido 1,63cm y peso 53kg, bueno ahora no sé lo que peso y tengo de tórax 76 y tenia de pecho 85 vacía por dos lactancias. En fin como bien dices nos rallamos mucho, como no podmos hacer mucho físicamente pues nos comemos la cabeza.... Un besote y gracias por animarme

315cc está bien!!
Con esas medidas y partiendo de algo de pecho aunque estuviera vacío por lactancias 315 está bien!! Vendrás a quedar más o menos como yo y eso que yo soy un poquito mas alta 1,68 aprox y peso 62 (aunque estoy en proceso de deshacerme de 3-4 kilitos ) y de contorno bajo pecho tengo 75 con lo cual te quiero decir que está bien para tus medidas
Un beso y de nada, para eso estamos!!

A
acacia_6322030
23/1/12 a las 10:14

Empezar a trabajar yaaa!
Hola a todas!ya somos como una familia,cad una cuenta sus problemas, inquietudes,experiencias,y cada caso es diferente aun asi nos ayuda a todas.
Yo por fin mñ empiezo a trabajar que ganas de salir de casa ya y empezar la vida normal,no todo tetas,tetas y mas tetas, ami marido lo tengo frito,se necesita ya desconectar un poco,ayer sali a comer por ahi,pero entre que pienso que ñla gente me mira y este sujetador que no hace el pecho bonito,ni me quite la chaqueta jajaja desde luego......aunque eso si ya me miro y me voy aceptando como si ya fuera de mi cuerpo.
Yo salgo todos los dias a pasear una hora desde el 3dia de operada,pues fue loq me dijo el cirujano,eso tb me ayuda mucho para la mente,pues con el deporte que hacia yo antes ahora me ha pegado un bajon las endorfinas deportivas,,,,uff con lo q me queda aun para poder correr,todo sea por no estropear lo que he deseado tanto,parece mentira hoy ya mi dia 13 ufff van pasando los dias y te vas encontrando mejor,se te va olvidando los dolores y te vas viendo mas guapa y gracias a esoolvidas todo lo negativo.
Animo para las de hoy,cuando abrais los ojos ya estareis en el club de las operadas y a contar vivencias para las proximas......cada dia somos mas

Y
yeny_8120816
23/1/12 a las 12:37

Chicas llego la hora!
Ya no hay marcha atras, me voy hacia la clinica
Tengo que confesar que aun no estoy nerviosa, no me lo puedo creer!!! jajaja Estoy feliz, ilusionada, ansiosa por tenerlas! En cuanto pueda os cuento , chaaaoo

A
acacia_6322030
23/1/12 a las 12:47
En respuesta a yeny_8120816

Chicas llego la hora!
Ya no hay marcha atras, me voy hacia la clinica
Tengo que confesar que aun no estoy nerviosa, no me lo puedo creer!!! jajaja Estoy feliz, ilusionada, ansiosa por tenerlas! En cuanto pueda os cuento , chaaaoo

Vengaaa!
olvidate de los nervios wapa,ya es tu dia....no te olvidaras nunca de ello,un besazo y animo ya nos cuentas en cuanto puedas

S
samya_7836894
23/1/12 a las 12:52
En respuesta a acacia_6322030

Empezar a trabajar yaaa!
Hola a todas!ya somos como una familia,cad una cuenta sus problemas, inquietudes,experiencias,y cada caso es diferente aun asi nos ayuda a todas.
Yo por fin mñ empiezo a trabajar que ganas de salir de casa ya y empezar la vida normal,no todo tetas,tetas y mas tetas, ami marido lo tengo frito,se necesita ya desconectar un poco,ayer sali a comer por ahi,pero entre que pienso que ñla gente me mira y este sujetador que no hace el pecho bonito,ni me quite la chaqueta jajaja desde luego......aunque eso si ya me miro y me voy aceptando como si ya fuera de mi cuerpo.
Yo salgo todos los dias a pasear una hora desde el 3dia de operada,pues fue loq me dijo el cirujano,eso tb me ayuda mucho para la mente,pues con el deporte que hacia yo antes ahora me ha pegado un bajon las endorfinas deportivas,,,,uff con lo q me queda aun para poder correr,todo sea por no estropear lo que he deseado tanto,parece mentira hoy ya mi dia 13 ufff van pasando los dias y te vas encontrando mejor,se te va olvidando los dolores y te vas viendo mas guapa y gracias a esoolvidas todo lo negativo.
Animo para las de hoy,cuando abrais los ojos ya estareis en el club de las operadas y a contar vivencias para las proximas......cada dia somos mas

Mi primer día de trabajo también
Hola !
Hoy también es mi primer día en el trabajo ( a éstas horas hace justo una semana me estaba operando!). Yo también tenía ganas de empezar la rutina y dejar un poco el "monotema" de tetas y más tetas jajaj.. Lo que pasa que estoy en la ofi a medio gas.. menos mal que mi compi me ayuda a todo y me lleva y me trae a casita ya que no no puedo coger mi moto en al menos 15 días.

Besitos y suerte a las que faltáis por operar!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir