Foro / Salud

Operadas en enero !!!

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las :33
E
ekram_6973905
11/1/12 a las 22:14

Nerviosssss ....
Hola chicas .... buff, ahora estoy algo nerviosa!! Acabo de tomarme el Lexatin que me dieron cuando fui al ciru, y en un rato me voy a dormir porque mañana me tendré que pegar un madrugón de la ... para comerme un super-desayuno antes de ir al curro!! Para no llevar demasiado mal lo de estar en ayunas. Me resultará muy incómodo, también por la falta de líquido porque bebo muchíiiiisimo agua y enseguida me noto como deshidratada ...
Ya he preparada mi bolsa esta tarde, y yo como me opero por la tarde y solo pasaré la noche prácticamente pues solo me llevo ropa para el día siguiente para salir del hospital y un neceser con mis cosas de aseo. Creo que no me hace falta nada más ...
Me da cosilla tener que trabajar mañana, y operarme tan tarde, seguramente me pondré muy nerviosa según pasen las horas .... !!!
Dónde están mis compis de día, cómo vais?? Va todo ok??

Gracias Willzoe por compartir tu experiencia de la operación en detalle, así nos hacemos una idea ... me alegro que estés más o menos bien!! Da gusto saber que las chicas que se hayan operado ya están bien, aunque con las molestias normales que tendremos todas ...

Ánimo a las fumadoras para dejarlo unos días, y si es posible PARA SIEMPRE directamente. Yo también fumaba casi un paquete diario hace un par de años todavía, pero lo dejé porque estaba ya harta, y con todas las nuevas reglas esas de no fumar en los bares y en general cada vez fuman menos amigos y eso pues como que ya no molaba ... y lo dejé con mucha voluntad y buena fe porque yo quería y no me costó nada, estoy muy contenta de haberme liberado de ese vicio qie m estaba controlando completamente!! Änimos que vale la pena y una vez conseguido no lo echareis de menos ... !!

Ver también

N
noa_9570419
11/1/12 a las 22:28
En respuesta a ekram_6973905

Nerviosssss ....
Hola chicas .... buff, ahora estoy algo nerviosa!! Acabo de tomarme el Lexatin que me dieron cuando fui al ciru, y en un rato me voy a dormir porque mañana me tendré que pegar un madrugón de la ... para comerme un super-desayuno antes de ir al curro!! Para no llevar demasiado mal lo de estar en ayunas. Me resultará muy incómodo, también por la falta de líquido porque bebo muchíiiiisimo agua y enseguida me noto como deshidratada ...
Ya he preparada mi bolsa esta tarde, y yo como me opero por la tarde y solo pasaré la noche prácticamente pues solo me llevo ropa para el día siguiente para salir del hospital y un neceser con mis cosas de aseo. Creo que no me hace falta nada más ...
Me da cosilla tener que trabajar mañana, y operarme tan tarde, seguramente me pondré muy nerviosa según pasen las horas .... !!!
Dónde están mis compis de día, cómo vais?? Va todo ok??

Gracias Willzoe por compartir tu experiencia de la operación en detalle, así nos hacemos una idea ... me alegro que estés más o menos bien!! Da gusto saber que las chicas que se hayan operado ya están bien, aunque con las molestias normales que tendremos todas ...

Ánimo a las fumadoras para dejarlo unos días, y si es posible PARA SIEMPRE directamente. Yo también fumaba casi un paquete diario hace un par de años todavía, pero lo dejé porque estaba ya harta, y con todas las nuevas reglas esas de no fumar en los bares y en general cada vez fuman menos amigos y eso pues como que ya no molaba ... y lo dejé con mucha voluntad y buena fe porque yo quería y no me costó nada, estoy muy contenta de haberme liberado de ese vicio qie m estaba controlando completamente!! Änimos que vale la pena y una vez conseguido no lo echareis de menos ... !!

Mucha suerte mañana
Pues eso aprovechar hoy a dormir boca abajo o de lado o como queráis jejejej. Ya veréis como no es nada y enseguida nos estáis contando como vais. Un beso y mucha tranquilidad que ya están ahí vuestro sueño

N
nahida_9716071
11/1/12 a las 22:41

Lala
Mucha suerte en tu cirugia te ira súper

A
andra_8482360
12/1/12 a las 1:08

Arribaaaa!
Empezamos el 2012 y...año nuevo...¡¡¡pecho nuevo!!! wiiii

¡¡¡Blondemim, Lala0786, Hadaelfica y Mari16129 mucha mucha suerteeee!!!

3 de Enero:
-Valery614-> 260cc. OPERADA

6 de Enero:
-Veritop79-> 300cc, subfascial, periareolar, perfil extra alto. OPERADA

9 de Enero:
-Pitufi20-> 325cc, anatómicas, subfascial, por el surco, Allergan. Mis medidas son: 1.60 de altura y 51kg, de tórax 76cm. OPERADA
-Willzoe-> 295cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mide 1.56, pesa 46 kg, 70 cm de tórax. OPERADA
-Saira231-> 330 o 360cc?, Dr. Jesús Marín. Parte de una 85. OPERADA

10 de Enero:
-Soyana7: Entre 290-330cc?, submusculares, por el surco. Mide 1.61, pesa 50 kg y parte de 0. OPERADA

11 de Enero:
-Patriytube-> Entre 290 y 350cc, redondas, por el surco. Mide 1.60 y pesa 50 kg. Parte de una 80/85. OPERADA
-Noeliiita-> ???cc, redondas, texturizadas. Mide 1.56 y pesa 55 kg. Parte de una 95 vacía por lactancias. OPERADA
-Mariquilla06-> 420 cc, anatómicas. Mide 1.70 y pesa 51 kg. OPERADA

12 de Enero: ¡¡¡Muchísimo éxito chiquis!!!!!!!!!!!
-Blondemim-> 290cc, redondas, submusculares, por el surco, Eurosilicone, Dra. Berenguer (Madrid). Mide 1.62 y pesa 51kg. Parte de una 85B llenita.
-Lala0786-> 320cc, anatómicas, submusculares, por areola, perfil medio, Allergan. Mido 1.61 y peso 53kg, tórax 75cm y sobre pecho 86cm.
-Hadaelfica-> 315cc, anatómicas, submusculares, por areola. Parte de una 85.
-Mari16129-> Mastopexia con el Dr. Markus Samarra (Las Palmas).

13 de Enero:
-Goaa-> 320cc, anatómicas,submusculares, Allergan. Mide 1.70, pesa 58 kg, 76 de tórax, 81 de contorno, Dr. Porcuna (Madrid).
-Azuymanu-> 300cc?, redondas, Dra. Noval (Madrid).
-Tolola1973-> 410cc, redondas, mastopexia periareolar, Allergan. Mido 1,70, peso 62 kg, tórax 85 cm, contorno de pecho 90. Muy vacío por arriba (lactancias).

16 de Enero:
-Lulu300cc-> 280cc, 325, 365??, redondas, subglandular, por la areola, perfil alto. Mide 1.72, pesa 61 kg, tórax 80cm, contorno de pecho 90. Parte de una 85 vacía.

17 de Enero:
-Julietg8-> 390cc - 450 (o 410-475) por asimetría, redondas, submusculares, por la areola, perfil moderado plus, Dra. Obradors (Barcelona). Mide 1.66, 58kg, 79 cm de tórax y 92 de contorno de pecho.
-Nopuedormir-> 300cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mido 1.61m, peso 52kg, 75 de tórax y 85 de contorno. Parto de una 85 super vacía.

20 de Enero:
-Dym1315: entre 370-420cc, mastopexia areolar, anatómicas, perfil moderado plus, Mentor. Medidas: 1.70 m, 63 kg, tórax 80 y contorno de pecho 90A vacía por lactancias.
-Rubita2512-> Entre 375 y 415cc, redondas, submusculares. Dra. Lara Montenegro (Málaga). Mide 1.60, pesa 56 kg, tórax 75 y contorno de pecho 92-93.

23 de Enero:
-Marsita03: Entre 330-375cc, redondas, por la axila. Dra. Emma Torres (Mallorca). Pesa 49 kg y mide 1.65 m.
-Tami0505: 310/360 o 390cc?, anatómicas, submusculares, por el surco, Eurosilicone, perfil alto. Pesa 53 kg, mide 1.63. Parte de una 85B.
-Gwyschaf-> 225cc/275 o 300cc?, submuscular parcial. Mastopexia en un pecho por tuberosidad y reducción de areola. Mide 1.74, pesa 63kg, de tórax 78cm y de pecho 90cm.

24 de Enero:
-Lett81-> 280cc, anatómicas, submusculares, por la areola, Mentor. Parte de 80 vacía por arriba por lactancia. Mide 1.68m, pesa 49kg, 74 cm de tórax y 80 cm de contorno de pecho.
-Mariquilla283-> 330cc, anatómicas, T invertida. Mido 1.62 y peso 50 kg. Parte de una 90 vacía.

26 de Enero:
-Noemichica90-> ???cc. Mide 1.61 y pesa 51 kg. Parte de una 80.

27 de Enero:
-Historymina-> 300 o 325cc??, redondas, submusculares, por la areola, perfil medio-alto. Me reducirá la areola y expanderá la glándula por tuberosidad. Mis medidas: 1.63 m, 51 kg, 77 cm tórax, 82 cm contorno. Talla actual: 80A vacía.
-Bellacullen27-> 350cc, mastopexia vertical, submusculares, perfil moderado plus, Perthese. Dra. Amaya Puertas (Albacete). Mide 1.63 y pesa 50 kg. Parte de una 90 vacía.

29 de Enero:
-Vera2813-> 500 o 550cc??, redondas, submusculares, Allergan, Dr. Cruz Gimeno. Mido 1.76, peso 72 kg, tórax 89 cm y actualmente llevo 280 (izq) y 260cc (drcho).

31 de Enero:
-Saman90-> 500cc, redondas, submusculares, por areola, perfil ultra alto. Mido 1.60 y 59 kilos. Parte de una 90, tórax: 92 cm.
-Davi90-> 400cc, perfil alto. Mide 1.67, pesa 58kg y parte de una 80 pequeña.
.............................. .............................. .............................. .............................. .....................

3 de Febrero:
-Virplasa-> Pexia con implantes mínimo 410cc, redondas, submusculares, Silimed, perfil alto, Dr. Carlos Cuesta (Valencia). Mido 1.66 y peso 50kg, tórax 71 y sobre el pecho 84.
-Samarata-> ???cc, redondas, submusculares, por la areola y arreglo en los pezones. Parte de una 80-85C. Mide 1.67, 58 kg, tórax 80cm, contorno de pecho: 92cm.

6 de Febrero:
-Airun206-> 420cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mide 1.80m, pesa 68kg, 73 cm de tórax y 89 cm de contorno de pecho. Parte de una 85B.

M
marga_9434252
12/1/12 a las 3:45

Operada el 4 de enero!
hola chicas! Me opere el 4 de enero. Levantamiento + 375 cc subglandular. Prometo fotos muy pronto!

M
magna_8522690
12/1/12 a las 4:25

Operado el 3 de enero
esta es mi historia

hola... lo q sucede es que el 3 de enero me realicé una rinoplastia para corregir el tabique los cornetes y reducir el tamaño para mejorar mi perfil

resulta que hoy después de 8 días de la cirugía me quite las vendas y la nariz muy bonita el perfil también!! Pero el frente el cual tenia muy bonito Cambio... mi nariz era algo grande pero de frente se veía bien acorde a mi cara y la punta muy pulida muy bonita... ahora me veo raro, se me notan mas los huecos de la nariz, veo pequeña mi nariz y el mentón aun se ve muy hinchado y tengo medio lado como anestesiado... me veo muy raro. tenia una nariz linda pero por vanidoso y querer mejorar mi perfil, ahora no se como quedare.... estoy deprimido. e leído q se puede hacer cirugía para agrandar la nariz y el doctor hoy también me lo dijo.. pero si queda bn?..... conocen casos similares?, les ha pasado?. en cuanto tiempo vieron los resultados? .. Ayuda ese man que hay en el espejo no se parece a mi

tengo 17 años y el primero de febrero entro a la U Estoy que no me ayo, he llorado, no puedo evitar mirarme al espejo.. estoy desesperado..

A
alika_5879760
12/1/12 a las 4:47

Anciosa, gran dia el 18 de enero!!!
Hola chicass....!!!la semana que viene es mi dia...estoy muy contenta y re anciosa...me opero con el dr. Blujerman...con implantes Mentor lisas de perfil alto de 450cc...mido 1,68 y mi contorno de torax es de 76cm...
Me gustaria saber si alguien podria mandarme fotos de como les quedo los implantes considerando mas o menos mis medidas, asi puedo saber como me pueden llegar a quedar y llegar a ver si cumple con mis expectativas...y sobre todo lo que mas me intriga...es el post operatorio...si me pueden dar algunos consejos para pasar lo menos doloroso posible...ya que me comentaron que los primeros dias son terribles...! Muchaaa sueerte a las que se operan prontoo....!
Gracias chicas....!

E
ekram_6973905
12/1/12 a las 6:46

Gracias a todas por los ánimos ...
y mucha suerte para mis niñas de hoy ... !!

A pesar de tomarme un Lexatin, de relejada nada anoche. Al final dormí supermal, nerviosa y despierta durante mucho rato. Me he levantado a las 5:30h y he desayunado una exageración, y dentro de un rato tendré que ir al trabajo y saldré la última vez por la puerta con mis "antiguas" tetis, espero que realmente me acabe compensando todo esto! Es mi "sueño" o por lo menos algo que yo llevo tiempo queriendo y ahora me ha llegado el día y lo sigo viviendo como algo que no me pasa a mi, como solo lo viera desde fuera como una peli, me explico? Las cosas pasan demasiado rápido como para llegar a ser consciente de todo!! Como si no me diera cuenta de que ha llegado el día de mi operación ...
Estoy algo nerviosa e irá a más seguramente a lo largo del día!!

Goaaa: es cierto!! Ha llegado nuestro momento ya, tú te operas mañana, yo hoy, parece mentira!!! Te deseo ya mucha suerte por si no me puedo conectar mañana por las molestias del post ... y dudas fuera, te irá genial con tu ciru!!! Y respecto al post piensa en positivo aunque te costará no poder coger a tu niño y todo eso, pero dentro de nada estaremos a tope de nuevo, porque el tiempo no deja de pasar volando!!

Prometo dar señales de vida en cuanto pueda y contaros cómo me ha ido todo, pero por si acaso ya os deseo mucha suerte también a las chicas de mañana!!!! Tranquilas y animadas, eto es lo que queríamos, pues a por ello!!!

Un beso enoooorrmeeeee

A
acacia_6322030
12/1/12 a las 12:48

Recien operada
ya estoy en casa recien operada con mis nuevas tetis, son chulisimas todo muy bien y mis expectativas cumplidas, menos mal que en el ultimo momento decidi 400 env ez de 420, anatomicas ,por areola superior con elevacion de 1,5 el pecho, un poco molesta durmiendo boca arriba pero muy contenta, un beso y suerte a todas las que se operan.

A
acacia_6322030
12/1/12 a las 13:24
En respuesta a alika_5879760

Anciosa, gran dia el 18 de enero!!!
Hola chicass....!!!la semana que viene es mi dia...estoy muy contenta y re anciosa...me opero con el dr. Blujerman...con implantes Mentor lisas de perfil alto de 450cc...mido 1,68 y mi contorno de torax es de 76cm...
Me gustaria saber si alguien podria mandarme fotos de como les quedo los implantes considerando mas o menos mis medidas, asi puedo saber como me pueden llegar a quedar y llegar a ver si cumple con mis expectativas...y sobre todo lo que mas me intriga...es el post operatorio...si me pueden dar algunos consejos para pasar lo menos doloroso posible...ya que me comentaron que los primeros dias son terribles...! Muchaaa sueerte a las que se operan prontoo....!
Gracias chicas....!

Es molesto
yo me opere ayer,es molesto el postoperatorio.dormir boca arriba los brazos no puedes elevarlos te duele la espalda pero se soporta yo estoy algo peor pues la anestesia me vino mal y me tire vomitando casi 24h,entonces el pecho me duele mas por eso,pero la alegria que te da verte ya con tus tetitas nuevas lo supera,yo estoy contenta las tengo aun inflamadas,lo que te puedo decir es que tenia de contorno83-84 muy vacia y me he puesto allergan anatomicas de 400cc de perfil alto,y es lo que yo buscaba una 95b perfecta vamos el sujetador que compre perfectisimo,suerte y ya ceras como todo sale bien un beso

Y
yuqian_736643
12/1/12 a las 13:49
En respuesta a acacia_6322030

Es molesto
yo me opere ayer,es molesto el postoperatorio.dormir boca arriba los brazos no puedes elevarlos te duele la espalda pero se soporta yo estoy algo peor pues la anestesia me vino mal y me tire vomitando casi 24h,entonces el pecho me duele mas por eso,pero la alegria que te da verte ya con tus tetitas nuevas lo supera,yo estoy contenta las tengo aun inflamadas,lo que te puedo decir es que tenia de contorno83-84 muy vacia y me he puesto allergan anatomicas de 400cc de perfil alto,y es lo que yo buscaba una 95b perfecta vamos el sujetador que compre perfectisimo,suerte y ya ceras como todo sale bien un beso

Anestesia y espalda
Mariquilla me opere el 6/1 y la anestesia y los calmantes tb me hicieron vomitar y eso me hacia doler mas las tetis te re entiendo! El tema de la espalda es insoportable se te va a pasar cuando al tercer dia o cuando puedas camines x ru casa y salgas de la cama asi cambias la posicion a mi tb me sirvioponerme ina almohada en la parte de bajo de las rodillas y masajes con pomada con diclofenac! Espeero te sirva!!! Besos

N
noa_9570419
12/1/12 a las 14:51

Blodemin y mariquita
Blodemin muchísima suerte y cuentanos en cuanto puedas.
Mariquita me alegro un montón de que estés tan contenta, merece la pena son duda. Ojalá tengas muy buen post, ya nos iras contando. Un beso chicas.

A
andra_8482360
12/1/12 a las 15:07

Última cita con mi ciru
Chicas, hoy he tenido la última consulta con mi ciru. Al final me colocará implantes de 300cc. Me he probado los de 280 que es como me quedarían en realidad los 300, y la verdad es buen tamaño, ojalá me queden así (90-95B).
Y además me hará varias cositas más...me expande la glándula al tenerla constreñida por tuberosidad, me recortará areola porque es grandecita y además me eleva el pecho por tener algo de ptosis, y eso que no tengo naaaada de pecho jajaja madre mía si que me van a trastear por ahí xD espero que me queden bonitas por Diossssss...
También he firmado los consentimientos y ya...a esperar al día 27 a las 8:00. Me operan con local + sedación y hago ayuno desde la noche anterior.
En fin, espero que todas salgamos contentas!!!!
Mucha suerte de nuevo para las que se operan hoy; ya nos iréis contando!!!
Un beso a todas.

A
aizpea_8293738
12/1/12 a las 18:03

Mucha suerte a las de mañana
Os deseo todo lo mejor, que os salga todo bien y que os veais estupendas.
Goaa, no te preocupes tanto por no poder coger a tu niño, ya verás lo pronto que pasa todo..., yo tb tengo una ñiña de 2 añitos, los otros son más mayores, como tú, mi marido estará una semana para ayudarme, y después a ver como me las apaño, pero es mejor no pensar, y las cosas irán surgiendo y se hará lo que se pueda. Este fin de semana haré varias comidas para congelar y lo dejaré casi todo listo para estar más relajada la semana que viene.
A lo mejor tenemos un post maravilloso y en una semana estamos estupendas haciéndolo casi todo, vamos a ser positivas y ánimo que ya no te queda nada.
Espero que a las de hoy ya se haya cumplido vuestro sueño o se esté cumpliendo.
Vaya mala suerte chicas, ayer empecé con dolor de garganta , hoy parece que me duele menos y tambien estoy todavia un poco resfriada, he llamado a la consulta del ciru a ver que me dice.
No quiero ni pensar en que me entre fiebre o me ponga peor y no me pueda operar, con lo poco que me queda.
Estoy tomando mucho zumo de naranja y leche con miel.

D
dina_9004067
12/1/12 a las 18:36

Estoy akiiii
entro aunque sea un momentito porque no lo estoy pasando muy bien q digamos...apenas puedo moverme y escribir me cuesta un monton, estoy teniendo bastantes dolores...al final me pusieron 325!!!! esta tarde he ido a revision y me han dicho q esta genial, q tenga paciencia...os cuento cuando me encuentre mejor chicas
un saludo

N
nahida_9716071
12/1/12 a las 19:36

Pésimo post
Hola les cuento que no van ni diez días que me opere y me sigue doliendo bueno o me dolía ya tanto pero ayer se me termino mi segunda caja de dolor y pues ya no quise comprar mas porque deporsi estoy tomando mucha medicina, es normal esto? Que bueno como muchas saben aminme realizaron mastectomia bilateral me quitaron glandula me pusieron la prótesis debajo del músculo lo cual es mas dolor, a alguna le siguió doliendo como a mi? Yel dren aun sigue saliendo liquidonamarillo con sangre espero todo este mejor hoy amanecí con algo de depresión me la he pasado acostada, gracias un beso

A
andra_8482360
12/1/12 a las 19:54
En respuesta a dina_9004067

Estoy akiiii
entro aunque sea un momentito porque no lo estoy pasando muy bien q digamos...apenas puedo moverme y escribir me cuesta un monton, estoy teniendo bastantes dolores...al final me pusieron 325!!!! esta tarde he ido a revision y me han dicho q esta genial, q tenga paciencia...os cuento cuando me encuentre mejor chicas
un saludo


Soyana me alegra mucho que haya salido todo bien!!!; nada chica, ahora toca aguantar esos dolores que ya se irán pasando que tengas buena recuperación!!!
Un beso

A
andra_8482360
12/1/12 a las 19:58
En respuesta a nahida_9716071

Pésimo post
Hola les cuento que no van ni diez días que me opere y me sigue doliendo bueno o me dolía ya tanto pero ayer se me termino mi segunda caja de dolor y pues ya no quise comprar mas porque deporsi estoy tomando mucha medicina, es normal esto? Que bueno como muchas saben aminme realizaron mastectomia bilateral me quitaron glandula me pusieron la prótesis debajo del músculo lo cual es mas dolor, a alguna le siguió doliendo como a mi? Yel dren aun sigue saliendo liquidonamarillo con sangre espero todo este mejor hoy amanecí con algo de depresión me la he pasado acostada, gracias un beso

No te vengas abajo porfi
Valery arriba ese ánimo mujer!!! , quizá te duela más porque tu cirugía fue algo más complicada, pero ese dolor pronto va a desaparecer; deja que pase un poco más de tiempo; si sigues con dudas díselo a tu ciru a ver que te aconseja, él debería decirte si es normal o no pero piensa que es muy reciente aún
Un besito guapa y piensa que ya tienes tetis nuevasss

K
kattia_6050390
12/1/12 a las 20:22
En respuesta a nahida_9716071

Pésimo post
Hola les cuento que no van ni diez días que me opere y me sigue doliendo bueno o me dolía ya tanto pero ayer se me termino mi segunda caja de dolor y pues ya no quise comprar mas porque deporsi estoy tomando mucha medicina, es normal esto? Que bueno como muchas saben aminme realizaron mastectomia bilateral me quitaron glandula me pusieron la prótesis debajo del músculo lo cual es mas dolor, a alguna le siguió doliendo como a mi? Yel dren aun sigue saliendo liquidonamarillo con sangre espero todo este mejor hoy amanecí con algo de depresión me la he pasado acostada, gracias un beso

No te agobies
Valery no te agobies ke se guro ke te ira disminuyendi el dolor vayan pasando los dias, piensa ke tu sueño se ha exo realidad y ke el dolor se pasara!! ke wayyy ya con tus tetis
historymeni si kieres me puedes poner en la lista, me opero el 31 de este mes me ponen 400cc por ureola!! ke nervios ya keda menosss...besitos

N
nahida_9716071
12/1/12 a las 20:31

Gracias
Que lindas si quizá es aun muy reciente para pensar en que ya no debería dolerme, es normal la hinchazón? Aun si vea? Pues bueno veremos que pasa el lunes que vaya a ver si me quitan los drenes dios las bendiga chicas besos y suerte davi90 que te va a ir muy bien yvte veras súper con tus tetis de 400cc

A
andra_8482360
12/1/12 a las 20:39
En respuesta a kattia_6050390

No te agobies
Valery no te agobies ke se guro ke te ira disminuyendi el dolor vayan pasando los dias, piensa ke tu sueño se ha exo realidad y ke el dolor se pasara!! ke wayyy ya con tus tetis
historymeni si kieres me puedes poner en la lista, me opero el 31 de este mes me ponen 400cc por ureola!! ke nervios ya keda menosss...besitos

Ya estás en la lista
Davi ya tomé tus datos el otro día jejeje asi que ahí estás en la lista! jejeje ya falta menoss!!
bs

A
alissa_7967201
12/1/12 a las 21:20

Ultima cita!!
Hoy he tenido mi última cita antes del gran dia (17 enero), todo fantástico, al final se llevará varias prótesis entre 285-315, anatómicas, submusculares, Ingreso a las 10 de la mañana, todo el papeleo firmado...
Estoy super nerviosa y sobre todo emocionada, parece que no va conmigo todo esto.
Muchos ánimos a todas; las recien operadas y a las que están a un paso

L
linjie_8613413
12/1/12 a las 21:27

Mañana es el gran día.........!!!!!!!
Y estoy, creo que razonablemente nerviosa. Espero que vaya todo bien, que el dolor y el post sea llevadero y el resultado el mejor posible. Aunque se que lo que llevaré peor será no poder coger a mi bebote en un tiempo. Lo voy a extrañar a rabiar.
Gracias a las que, ya operadas, nos habeis ido contando que tal os ha ido, vuestra experiencia nos ayuda y prometo hacer lo mismo tan pronto pueda para las que vienen detras........
Creo que seré de las primeras.....ingreso a las 8h. Y gracias a foro en general, a las chicas que comparten sus álbumes, a las que han pasado por esto y nos orientan durante todo el proceso........Gracias a todas por vuestros ánimos......Se agradecen chicas.
Besos.

N
noa_9570419
12/1/12 a las 22:09
En respuesta a nahida_9716071

Pésimo post
Hola les cuento que no van ni diez días que me opere y me sigue doliendo bueno o me dolía ya tanto pero ayer se me termino mi segunda caja de dolor y pues ya no quise comprar mas porque deporsi estoy tomando mucha medicina, es normal esto? Que bueno como muchas saben aminme realizaron mastectomia bilateral me quitaron glandula me pusieron la prótesis debajo del músculo lo cual es mas dolor, a alguna le siguió doliendo como a mi? Yel dren aun sigue saliendo liquidonamarillo con sangre espero todo este mejor hoy amanecí con algo de depresión me la he pasado acostada, gracias un beso

Animo valery
cada post es distinto y piensa que tu te hiciste bastante, yo creo que es normal, pero de todos modos llama al ciru y se lo comentas. a mi me dan como pinchazos muy fuertes por los laterales del pecho y me matan, hoy llame a la clinica y me dijeron que era completamente normal que todass las sensaciones raras y dolores que sintiese eran parte del post, tambien fue muscular. mucho ánimo que ya veras como poco a poco vas mejor, un beso

J
josefa_5605119
12/1/12 a las 22:23

Puntos..
chicas a los cuantos dias te suelen quitar los puntos y los vendajes....?

R
raina_9341503
12/1/12 a las 22:41

Hola chicas
mucha suerte a todas las chicas que van mañana, y ánimos a las que ya estan operadas, supongo que los dolores son normales, madre mia cada vez que pienso en el dia, uff
però bueno parecia que no iva a llegar y mirad va pasando el mes. un besito a todas

A
acacia_6322030
12/1/12 a las 23:03
En respuesta a josefa_5605119

Puntos..
chicas a los cuantos dias te suelen quitar los puntos y los vendajes....?

Puntos y vendajes
mariquilla283:mis puntos son reabsorbibles,o sea a la semana se reabsorben o se caen,y yo no llevo vendaje llevo sujetador desde el quirofano,y los drenajes me los quitaron a las doce horas,por si te sirve de algo.

A
acacia_6322030
12/1/12 a las 23:04
En respuesta a josefa_5605119

Puntos..
chicas a los cuantos dias te suelen quitar los puntos y los vendajes....?

Puntos y vendajes!
mariquilla283:mis puntos son reabsorbibles,o sea a la semana se reabsorben o se caen,y yo no llevo vendaje llevo sujetador desde el quirofano,y los drenajes me los quitaron a las doce horas,por si te sirve de algo.besos

A
acacia_6322030
12/1/12 a las 23:09

Suerte a todas las de mñ
tranquilas chicas mñ sera vuestro dia,yo ya llevo operada casi 36h,y aunque inflamadas,ya mejor de dolor,espero que os salga bien a todas,ya iremos contando,SUERTE Y TRANQUILAS!

K
kattia_6050390
13/1/12 a las :00
En respuesta a acacia_6322030

Suerte a todas las de mñ
tranquilas chicas mñ sera vuestro dia,yo ya llevo operada casi 36h,y aunque inflamadas,ya mejor de dolor,espero que os salga bien a todas,ya iremos contando,SUERTE Y TRANQUILAS!

Suerte a las de mañana
Muxa suerte a las de mañana ke ya vereis ke todo sale bien y nerviosas estareis tela, ya me imagino a mi me keda aun hasta ultimo de mes y me va a dar algo no me lo puedo kitar de la cabeza...
Bueno y a las ya operadas ke siga vuestra recuperacion avanzando ke ya veras ke tetis vamos a lucir en verano!! Jeje

Y
yuqian_736643
13/1/12 a las :47
En respuesta a josefa_5605119

Puntos..
chicas a los cuantos dias te suelen quitar los puntos y los vendajes....?

Puntos
Me opere el viernes 6/1 pasado y hoy fui al ciru y me dijo q el 19/1 me sacara los puntos asi quw calculale q 10 dias mas o menos tardan! A mi los drenajes me los dejo 3 dias! Y ahi recien me puso sujetador!
Beso y suerte

Y
yuqian_736643
13/1/12 a las :53
En respuesta a nahida_9716071

Pésimo post
Hola les cuento que no van ni diez días que me opere y me sigue doliendo bueno o me dolía ya tanto pero ayer se me termino mi segunda caja de dolor y pues ya no quise comprar mas porque deporsi estoy tomando mucha medicina, es normal esto? Que bueno como muchas saben aminme realizaron mastectomia bilateral me quitaron glandula me pusieron la prótesis debajo del músculo lo cual es mas dolor, a alguna le siguió doliendo como a mi? Yel dren aun sigue saliendo liquidonamarillo con sangre espero todo este mejor hoy amanecí con algo de depresión me la he pasado acostada, gracias un beso

Tranqui
Valery no te bajonees!! Pensa q lo q te hicieron es mucho mas q un implante comun y a eso agregale q al ser sub muscular lleva mucho mas tiempo de recuperacion ya q ademas de la pi es el musc el q se tiene q estirar y adaptar a la protesis! El ciru q te dice? Q vas bien? Q sigas los remedios???
Mis drenajes duraron bastantes dias tb!!! No te asustes y todo conaultalo con el doc q para eso les pagamos!!!
Besote

L
leen_9383157
13/1/12 a las 1:23
En respuesta a dina_9004067

Estoy akiiii
entro aunque sea un momentito porque no lo estoy pasando muy bien q digamos...apenas puedo moverme y escribir me cuesta un monton, estoy teniendo bastantes dolores...al final me pusieron 325!!!! esta tarde he ido a revision y me han dicho q esta genial, q tenga paciencia...os cuento cuando me encuentre mejor chicas
un saludo


Ánimo, guapa, ya verás cómo dentro de poco piensas "por qué no lo habré hecho antes?" Cada vez que estés dolorida piensa en lo feliz que vas a estar en unas semanas. Eso n tiene precio!

Un besote y mucha fuerza, cari

A
andra_8482360
13/1/12 a las 1:26

Y otro día más!!! mucha suerte a las de hoy
Empezamos el 2012 y...año nuevo...¡¡¡pecho nuevo!!! wiiii

¡¡¡Muchísisisima suerte para Goaaa, Azuymanu y Tolola1973!!!

3 de Enero:
-Valery614-> 260cc. OPERADA

6 de Enero:
-Veritop79-> 300cc, subfascial, periareolar, perfil extra alto. OPERADA

9 de Enero:
-Pitufi20-> 325cc, anatómicas, subfascial, por el surco, Allergan. Mis medidas son: 1.60 de altura y 51kg, de tórax 76cm. OPERADA
-Willzoe-> 295cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mide 1.56, pesa 46 kg, 70 cm de tórax. OPERADA
-Saira231-> 330 o 360cc?, Dr. Jesús Marín. Parte de una 85. OPERADA

10 de Enero:
-Soyana7: 325cc, submusculares, por el surco. Mide 1.61, pesa 50 kg y parte de 0. OPERADA

11 de Enero:
-Patriytube-> Entre 290 y 350cc, redondas, por el surco. Mide 1.60 y pesa 50 kg. Parte de una 80/85. OPERADA
-Noeliiita-> ???cc, redondas, texturizadas. Mide 1.56 y pesa 55 kg. Parte de una 95 vacía por lactancias. OPERADA
-Mariquilla06-> 420 cc, anatómicas, por la areola superior + elevación, perfil alto, Allergan. Mide 1.70 y pesa 51 kg. OPERADA

12 de Enero:
-Blondemim-> 290cc, redondas, submusculares, por el surco, Eurosilicone, Dra. Berenguer (Madrid). Mide 1.62 y pesa 51kg. Parte de una 85B llenita. OPERADA
-Lala0786-> 320cc, anatómicas, submusculares, por areola, perfil medio, Allergan. Mido 1.61 y peso 53kg, tórax 75cm y sobre pecho 86cm. OPERADA
-Hadaelfica-> 315cc, anatómicas, submusculares, por areola. Parte de una 85. OPERADA
-Mari16129-> Mastopexia con el Dr. Markus Samarra (Las Palmas). OPERADA

13 de Enero: ¡¡¡Qué os vaya genial guapasssss!!!
-Goaaa-> 320cc, anatómicas,submusculares, Allergan. Mide 1.70, pesa 58 kg, 76 de tórax, 81 de contorno, Dr. Porcuna (Madrid).
-Azuymanu-> 300cc?, redondas, Dra. Noval (Madrid).
-Tolola1973-> 410cc, redondas, mastopexia periareolar, Allergan. Mido 1,70, peso 62 kg, tórax 85 cm, contorno de pecho 90. Muy vacío por arriba (lactancias).

16 de Enero:
-Lulu300cc-> 280cc, 325, 365??, redondas, subglandular, por la areola, perfil alto. Mide 1.72, pesa 61 kg, tórax 80cm, contorno de pecho 90. Parte de una 85 vacía.

17 de Enero:
-Julietg8-> 390cc - 450 (o 410-475) por asimetría, redondas, submusculares, por la areola, perfil moderado plus, Dra. Obradors (Barcelona). Mide 1.66, 58kg, 79 cm de tórax y 92 de contorno de pecho.
-Nopuedormir-> 300cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mido 1.61m, peso 52kg, 75 de tórax y 85 de contorno. Parto de una 85 super vacía.

18 de Enero:
-Clauu450-> 450cc, lisas, perfil alto, Mentor, Dr. Blugerman. Mide 1.68 y contorno de tórax 76cm.

20 de Enero:
-Dym1315: entre 370-420cc, mastopexia areolar, anatómicas, perfil moderado plus, Mentor. Medidas: 1.70 m, 63 kg, tórax 80 y contorno de pecho 90A vacía por lactancias.
-Rubita2512-> Entre 375 y 415cc, redondas, submusculares. Dra. Lara Montenegro (Málaga). Mide 1.60, pesa 56 kg, tórax 75 y contorno de pecho 92-93.

23 de Enero:
-Marsita03: Entre 330-375cc, redondas, por la axila. Dra. Emma Torres (Mallorca). Pesa 49 kg y mide 1.65 m.
-Tami0505: 310/360 o 390cc?, anatómicas, submusculares, por el surco, Eurosilicone, perfil alto. Pesa 53 kg, mide 1.63. Parte de una 85B.
-Gwyschaf-> 225cc/275 o 300cc?, submuscular parcial. Mastopexia en un pecho por tuberosidad y reducción de areola. Mide 1.74, pesa 63kg, de tórax 78cm y de pecho 90cm.

24 de Enero:
-Lett81-> 280cc, anatómicas, submusculares, por la areola, Mentor. Parte de 80 vacía por arriba por lactancia. Mide 1.68m, pesa 49kg, 74 cm de tórax y 80 cm de contorno de pecho.
-Mariquilla283-> 330cc, anatómicas, T invertida. Mido 1.62 y peso 50 kg. Parte de una 90 vacía.

26 de Enero:
-Noemichica90-> ???cc. Mide 1.61 y pesa 51 kg. Parte de una 80.

27 de Enero:
-Historymina-> 300cc, redondas, submusculares, por la areola, perfil alto. Reducción de areola y pexia por leve ptosis. Me expanderá la glándula por tuberosidad. Mido 1.63 m, 51 kg, 77 cm tórax, 82 cm contorno. Parto de una 80A vacía.
-Bellacullen27-> 350cc, mastopexia vertical, submusculares, perfil moderado plus, Perthese. Dra. Amaya Puertas (Albacete). Mide 1.63 y pesa 50 kg. Parte de una 90 vacía.

29 de Enero:
-Vera2813-> 500 o 550cc??, redondas, submusculares, Allergan, Dr. Cruz Gimeno. Mido 1.76, peso 72 kg, tórax 89 cm y actualmente llevo 280 (izq) y 260cc (drcho).

31 de Enero:
-Saman90-> 500cc, redondas, submusculares, por areola, perfil ultra alto. Mido 1.60 y 59 kilos. Parte de una 90, tórax: 92 cm.
-Davi90-> 400cc, por la areola, perfil alto. Mide 1.67, pesa 58kg y parte de una 80 pequeña.
.............................. .............................. .............................. .............................. .......................

3 de Febrero:
-Virplasa-> Pexia con implantes mínimo 410cc, redondas, submusculares, Silimed, perfil alto, Dr. Carlos Cuesta (Valencia). Mido 1.66 y peso 50kg, tórax 71 y sobre el pecho 84.
-Samarata-> ???cc, redondas, submusculares, por la areola y arreglo en los pezones. Parte de una 80-85C. Mide 1.67, 58 kg, tórax 80cm, contorno de pecho: 92cm.

6 de Febrero:
-Airun206-> 420cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mide 1.80m, pesa 68kg, 73 cm de tórax y 89 cm de contorno de pecho. Parte de una 85B.

L
leen_9383157
13/1/12 a las 1:34
En respuesta a andra_8482360

Última cita con mi ciru
Chicas, hoy he tenido la última consulta con mi ciru. Al final me colocará implantes de 300cc. Me he probado los de 280 que es como me quedarían en realidad los 300, y la verdad es buen tamaño, ojalá me queden así (90-95B).
Y además me hará varias cositas más...me expande la glándula al tenerla constreñida por tuberosidad, me recortará areola porque es grandecita y además me eleva el pecho por tener algo de ptosis, y eso que no tengo naaaada de pecho jajaja madre mía si que me van a trastear por ahí xD espero que me queden bonitas por Diossssss...
También he firmado los consentimientos y ya...a esperar al día 27 a las 8:00. Me operan con local + sedación y hago ayuno desde la noche anterior.
En fin, espero que todas salgamos contentas!!!!
Mucha suerte de nuevo para las que se operan hoy; ya nos iréis contando!!!
Un beso a todas.


De qué pecho partes, Historymina? Yo también estoy entre los 275 y los 300cc

A
an0N_565816499z
13/1/12 a las 1:39

Me uno!!!
Hola chicas, bueno he visto este foro, y me ha hecho muchisima ilusión!!!
Yo tambien me opero este mes, concretamente el día 20.
A diferencia de vosotras, yo practicamente no se nada de la operacion hasta ese mismo día, que hablaré con la cirujana previamente.
Lo único que se es que será subglandular, y con anestesia local mas sedacion. Pero respecto a los cc, o la forma en que lo harán (si por el surco, la areola...), ni idea. Lo que si me comentaron fue que podría elegir entre anatómicas, o redondas... y creo que finalmente me decantaré por redondas.
Y nada mas chiqis, que muchisima suerte a las que os operais mañana, y las que ya lo estéis, seguid contando que tal vuestra evolución!!!!
Mil besitosssssss

A
andra_8482360
13/1/12 a las 1:41
En respuesta a leen_9383157


De qué pecho partes, Historymina? Yo también estoy entre los 275 y los 300cc

Gwyschaf
Pues parto de una 80A muy vacía; no lleno ningún suje ni apenas los de la 75A así que no tengo naaaada xD supongo que cuando me opere y si todo sale bien subiré un álbum para comparar y a ver si ayuda a otras chicas...
Date cuenta; mi tórax es de 77cm y pecho 82 y el tuyo 78cm y pecho 90 o sea que algo aunque poco parece que tienes ¿no? en mi caso solo van 5 cm de uno al otro...ayy
Lo que si tenemos en común es la pexia por tuberosidad ayy a ver como sale todo!

Y
yuqian_736643
13/1/12 a las 2:15
En respuesta a andra_8482360

Y otro día más!!! mucha suerte a las de hoy
Empezamos el 2012 y...año nuevo...¡¡¡pecho nuevo!!! wiiii

¡¡¡Muchísisisima suerte para Goaaa, Azuymanu y Tolola1973!!!

3 de Enero:
-Valery614-> 260cc. OPERADA

6 de Enero:
-Veritop79-> 300cc, subfascial, periareolar, perfil extra alto. OPERADA

9 de Enero:
-Pitufi20-> 325cc, anatómicas, subfascial, por el surco, Allergan. Mis medidas son: 1.60 de altura y 51kg, de tórax 76cm. OPERADA
-Willzoe-> 295cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mide 1.56, pesa 46 kg, 70 cm de tórax. OPERADA
-Saira231-> 330 o 360cc?, Dr. Jesús Marín. Parte de una 85. OPERADA

10 de Enero:
-Soyana7: 325cc, submusculares, por el surco. Mide 1.61, pesa 50 kg y parte de 0. OPERADA

11 de Enero:
-Patriytube-> Entre 290 y 350cc, redondas, por el surco. Mide 1.60 y pesa 50 kg. Parte de una 80/85. OPERADA
-Noeliiita-> ???cc, redondas, texturizadas. Mide 1.56 y pesa 55 kg. Parte de una 95 vacía por lactancias. OPERADA
-Mariquilla06-> 420 cc, anatómicas, por la areola superior + elevación, perfil alto, Allergan. Mide 1.70 y pesa 51 kg. OPERADA

12 de Enero:
-Blondemim-> 290cc, redondas, submusculares, por el surco, Eurosilicone, Dra. Berenguer (Madrid). Mide 1.62 y pesa 51kg. Parte de una 85B llenita. OPERADA
-Lala0786-> 320cc, anatómicas, submusculares, por areola, perfil medio, Allergan. Mido 1.61 y peso 53kg, tórax 75cm y sobre pecho 86cm. OPERADA
-Hadaelfica-> 315cc, anatómicas, submusculares, por areola. Parte de una 85. OPERADA
-Mari16129-> Mastopexia con el Dr. Markus Samarra (Las Palmas). OPERADA

13 de Enero: ¡¡¡Qué os vaya genial guapasssss!!!
-Goaaa-> 320cc, anatómicas,submusculares, Allergan. Mide 1.70, pesa 58 kg, 76 de tórax, 81 de contorno, Dr. Porcuna (Madrid).
-Azuymanu-> 300cc?, redondas, Dra. Noval (Madrid).
-Tolola1973-> 410cc, redondas, mastopexia periareolar, Allergan. Mido 1,70, peso 62 kg, tórax 85 cm, contorno de pecho 90. Muy vacío por arriba (lactancias).

16 de Enero:
-Lulu300cc-> 280cc, 325, 365??, redondas, subglandular, por la areola, perfil alto. Mide 1.72, pesa 61 kg, tórax 80cm, contorno de pecho 90. Parte de una 85 vacía.

17 de Enero:
-Julietg8-> 390cc - 450 (o 410-475) por asimetría, redondas, submusculares, por la areola, perfil moderado plus, Dra. Obradors (Barcelona). Mide 1.66, 58kg, 79 cm de tórax y 92 de contorno de pecho.
-Nopuedormir-> 300cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mido 1.61m, peso 52kg, 75 de tórax y 85 de contorno. Parto de una 85 super vacía.

18 de Enero:
-Clauu450-> 450cc, lisas, perfil alto, Mentor, Dr. Blugerman. Mide 1.68 y contorno de tórax 76cm.

20 de Enero:
-Dym1315: entre 370-420cc, mastopexia areolar, anatómicas, perfil moderado plus, Mentor. Medidas: 1.70 m, 63 kg, tórax 80 y contorno de pecho 90A vacía por lactancias.
-Rubita2512-> Entre 375 y 415cc, redondas, submusculares. Dra. Lara Montenegro (Málaga). Mide 1.60, pesa 56 kg, tórax 75 y contorno de pecho 92-93.

23 de Enero:
-Marsita03: Entre 330-375cc, redondas, por la axila. Dra. Emma Torres (Mallorca). Pesa 49 kg y mide 1.65 m.
-Tami0505: 310/360 o 390cc?, anatómicas, submusculares, por el surco, Eurosilicone, perfil alto. Pesa 53 kg, mide 1.63. Parte de una 85B.
-Gwyschaf-> 225cc/275 o 300cc?, submuscular parcial. Mastopexia en un pecho por tuberosidad y reducción de areola. Mide 1.74, pesa 63kg, de tórax 78cm y de pecho 90cm.

24 de Enero:
-Lett81-> 280cc, anatómicas, submusculares, por la areola, Mentor. Parte de 80 vacía por arriba por lactancia. Mide 1.68m, pesa 49kg, 74 cm de tórax y 80 cm de contorno de pecho.
-Mariquilla283-> 330cc, anatómicas, T invertida. Mido 1.62 y peso 50 kg. Parte de una 90 vacía.

26 de Enero:
-Noemichica90-> ???cc. Mide 1.61 y pesa 51 kg. Parte de una 80.

27 de Enero:
-Historymina-> 300cc, redondas, submusculares, por la areola, perfil alto. Reducción de areola y pexia por leve ptosis. Me expanderá la glándula por tuberosidad. Mido 1.63 m, 51 kg, 77 cm tórax, 82 cm contorno. Parto de una 80A vacía.
-Bellacullen27-> 350cc, mastopexia vertical, submusculares, perfil moderado plus, Perthese. Dra. Amaya Puertas (Albacete). Mide 1.63 y pesa 50 kg. Parte de una 90 vacía.

29 de Enero:
-Vera2813-> 500 o 550cc??, redondas, submusculares, Allergan, Dr. Cruz Gimeno. Mido 1.76, peso 72 kg, tórax 89 cm y actualmente llevo 280 (izq) y 260cc (drcho).

31 de Enero:
-Saman90-> 500cc, redondas, submusculares, por areola, perfil ultra alto. Mido 1.60 y 59 kilos. Parte de una 90, tórax: 92 cm.
-Davi90-> 400cc, por la areola, perfil alto. Mide 1.67, pesa 58kg y parte de una 80 pequeña.
.............................. .............................. .............................. .............................. .......................

3 de Febrero:
-Virplasa-> Pexia con implantes mínimo 410cc, redondas, submusculares, Silimed, perfil alto, Dr. Carlos Cuesta (Valencia). Mido 1.66 y peso 50kg, tórax 71 y sobre el pecho 84.
-Samarata-> ???cc, redondas, submusculares, por la areola y arreglo en los pezones. Parte de una 80-85C. Mide 1.67, 58 kg, tórax 80cm, contorno de pecho: 92cm.

6 de Febrero:
-Airun206-> 420cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mide 1.80m, pesa 68kg, 73 cm de tórax y 89 cm de contorno de pecho. Parte de una 85B.

Suerteeee
Mucha suerte a las chicas de mañana!!!

L
leen_9383157
13/1/12 a las 5:03
En respuesta a andra_8482360

Gwyschaf
Pues parto de una 80A muy vacía; no lleno ningún suje ni apenas los de la 75A así que no tengo naaaada xD supongo que cuando me opere y si todo sale bien subiré un álbum para comparar y a ver si ayuda a otras chicas...
Date cuenta; mi tórax es de 77cm y pecho 82 y el tuyo 78cm y pecho 90 o sea que algo aunque poco parece que tienes ¿no? en mi caso solo van 5 cm de uno al otro...ayy
Lo que si tenemos en común es la pexia por tuberosidad ayy a ver como sale todo!

Te he releído dos veces
Y me he dado cuenta de que tenemos exactamente el mismo diagnóstico A mí también me expanderán la glándula y lo de recortar glándula y la pexia, así que aunque tengamos cantidades de pecho distintas, parece que la operación va a ser del mismo tipo. Ya me ha dicho mi ciru que va a ser complicado y que tardarán lo suyo, así que a ver qué tal

Qué cicatrices te harán? La vertical o la de forma de T?

L
leen_9383157
13/1/12 a las 5:04
En respuesta a leen_9383157

Te he releído dos veces
Y me he dado cuenta de que tenemos exactamente el mismo diagnóstico A mí también me expanderán la glándula y lo de recortar glándula y la pexia, así que aunque tengamos cantidades de pecho distintas, parece que la operación va a ser del mismo tipo. Ya me ha dicho mi ciru que va a ser complicado y que tardarán lo suyo, así que a ver qué tal

Qué cicatrices te harán? La vertical o la de forma de T?

Uy!
Recortar aureola, quería decir! xD

L
leen_9383157
13/1/12 a las 5:08
En respuesta a ekram_6973905

Gracias a todas por los ánimos ...
y mucha suerte para mis niñas de hoy ... !!

A pesar de tomarme un Lexatin, de relejada nada anoche. Al final dormí supermal, nerviosa y despierta durante mucho rato. Me he levantado a las 5:30h y he desayunado una exageración, y dentro de un rato tendré que ir al trabajo y saldré la última vez por la puerta con mis "antiguas" tetis, espero que realmente me acabe compensando todo esto! Es mi "sueño" o por lo menos algo que yo llevo tiempo queriendo y ahora me ha llegado el día y lo sigo viviendo como algo que no me pasa a mi, como solo lo viera desde fuera como una peli, me explico? Las cosas pasan demasiado rápido como para llegar a ser consciente de todo!! Como si no me diera cuenta de que ha llegado el día de mi operación ...
Estoy algo nerviosa e irá a más seguramente a lo largo del día!!

Goaaa: es cierto!! Ha llegado nuestro momento ya, tú te operas mañana, yo hoy, parece mentira!!! Te deseo ya mucha suerte por si no me puedo conectar mañana por las molestias del post ... y dudas fuera, te irá genial con tu ciru!!! Y respecto al post piensa en positivo aunque te costará no poder coger a tu niño y todo eso, pero dentro de nada estaremos a tope de nuevo, porque el tiempo no deja de pasar volando!!

Prometo dar señales de vida en cuanto pueda y contaros cómo me ha ido todo, pero por si acaso ya os deseo mucha suerte también a las chicas de mañana!!!! Tranquilas y animadas, eto es lo que queríamos, pues a por ello!!!

Un beso enoooorrmeeeee

Lalita!!!
Schatzzi!! Wie geht's dir???

Espero que te esté yendo genial y que estés contenta! Una cosa es la teoría, que tanto nos sabemos y luego es la práctica, pero aun así que no decaigan los ánimos al principio del post!
Mucha fuerza y espero que pronto nos digas que estás genial y que nos infundes ánimos a las que ya estamos en la recta final de la espera.

Besitos, guapa!

S
siana_6168294
13/1/12 a las 8:22

Goaaa
Te deseo muchisimas suerte!!! ya nos contaras que tal la experiencia, un besillo

A
alissa_7967201
13/1/12 a las 8:59

Suerte
Venga mujer que ya queda poco!! Mucha suerte!

C
carrie_6320697
13/1/12 a las 9:11

Cena
Sí, aunque te operen por la tarde cuando ya te suban del despertar al ratito te dan agua y si la vas tolerando te traen la cena aunque sea mas tarde y haya pasado ya la hora de cenar, al menos en mi caso pero yo estuve en ayunas desde la noche anterior..es decir que me pasé un dia entero sin probar ni agua pero vamos luego los nervios te quitan todo el hambre..

T
taous_9555446
13/1/12 a las 9:32

Hola! yo me opero en enero y ando re nerviosa, me podrías darconsejo?
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f97965_chirurgie-Hola-me-hago-rinoplastia-y-aumento-de-senos-en-semana-y-media.html

Y
yeny_8120816
13/1/12 a las 10:41

Guapaaaas!!
Como va todo???
Parece mentira cuando hacia meses estabamos mirando que significa la palabra anatomica o como iva esto de los cc
Y ahora somos unas expertas en el tema jajajaa
Esta claro que Enero ha sido nuestro mes, bueno y es, porque yo aun no me operado, me faltan 10 dias, me dan ganas de saltar de la alegria jajaja

PD: Ya me han hecho el primer comentario desafortunado, cuando se lo he dicho a un conocido-amigo ( esque amigos hay muy pocos) esto es lo que me ha dicho: ***** que mal :l JAJAJAJAA vas a tener plasticucho ahi con lo bien que esta tocar 2 ***** naturales

En fin, tendre que empezar a costumbrarme a este tipo de comentarios

A
andra_8482360
13/1/12 a las 10:45
En respuesta a leen_9383157

Uy!
Recortar aureola, quería decir! xD

Cicas
Gwyschaf no sabía que también te expandían la glándula!...pues entonces nos harán lo mismo...ya creía que era un caso excepcional con tantas cosas que van a hacernos jajajaja y encima pexia y tan joven xD en la primera cita con la ciru no me comentó lo del levantamiento, pero ayer sí, asi que son 4 cosas lo que nos tienen que hacer... la elegí a ella precisamente por eso; porque la vi más profesional y con mas idea de que hacer conmigo...
En cuanto a la cicatriz no me queda ninguna de esas...ella me comentó que tenía que abrir toda la areola, es decir en vez de cortar el semicírculo inferior pues recorta el círculo entero así que supongo que la cica me queda por todo alrededor de la areola...
En fin chica yo espero que todo nos salga estupendamente que ya verás que satisfacción cuando veamos el cambiazo
Un besitoo

L
leen_9383157
13/1/12 a las 14:45
En respuesta a yeny_8120816

Guapaaaas!!
Como va todo???
Parece mentira cuando hacia meses estabamos mirando que significa la palabra anatomica o como iva esto de los cc
Y ahora somos unas expertas en el tema jajajaa
Esta claro que Enero ha sido nuestro mes, bueno y es, porque yo aun no me operado, me faltan 10 dias, me dan ganas de saltar de la alegria jajaja

PD: Ya me han hecho el primer comentario desafortunado, cuando se lo he dicho a un conocido-amigo ( esque amigos hay muy pocos) esto es lo que me ha dicho: ***** que mal :l JAJAJAJAA vas a tener plasticucho ahi con lo bien que esta tocar 2 ***** naturales

En fin, tendre que empezar a costumbrarme a este tipo de comentarios


Hola, guapa!

Yo también me opero el 23! Ya tenemos nuestra ansiada cuenta atrás. Espero que todo salgo bien porque ahora me ha dado por leerme todas las charlas de chicas con problemas o insatisfechas y me se me ha metido un miedo ne el cuerpo... Sé que no tiene por qué pasar eso pero también puede y ahora me estoy rallando mucho con ello.
Y más sabiendo que me tienen que hacer tantas cosas y no es una operación normal
Pero bueno, voy con ánimo y no me arrepiento de la decisión de momento y espero no hacerlo después!

Un besito y saludos!

L
leen_9383157
13/1/12 a las 14:49


Muchos ánimos, guapa!
Seguro que sale genial! Intenta ocupar tu tiempo como sea y no pienses mucho en ello, ya verás llega enseguida! Pero que no se te olvide nada! Hehehe.

Un beso y hasta pronto! ^^

A
acacia_6322030
13/1/12 a las 15:34

Animo
animo wapa,todo saldra bien veras como si,todo pasa,y ya veras como los resultados te animaran un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram