Foro / Salud

Operadas en enero !!!

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las :33
A
andra_8482360
7/1/12 a las :16
En respuesta a patriytube

Pero...
si tenias pensado ponerte tantas, que medidas tienes?...
yo eske la verdad q soy bastante delgada y xikitina, 1,60 pero tengo la caja toracics muy chica...y me dijo el ciru k 350 maximo k supongo k me pondra 300 o asi, pero para mi creo k estara bien...

Pues...
Creo que soy normalita, mido 1.63 y 51 kg, y de tórax 77 cm, asi que tampoco soy tan estrecha pero en fin...me fiaré de la ciru jejeje
350 es una buena medida, también hay que tener en cuenta de cuanto partes...yo es que, ya te digo es 0 absoluto xDD

Ver también

E
ekram_6973905
7/1/12 a las 9:56

Buenos días chicas =)
Valery, me alegro un montón que sepamos de ti por fin!! Menos mal que hayan podido solucionar lo del drenaje y que por lo demás te haya ido bien ... los dolores son lo normal, pero ya te queda menos y tu serás la primera de nosotras en estar recuperada del todo Espero que sigas super bien, ya nos contarás más cositas!! Cómo fue la operación en sí? Con la anestesia local lo hiciste al final verdad??
Yo estoy con Goya, tampoco sé si pasaría por lo mismo solo un añito después de la operación, pero tampoco es mi caso ese de que no podrían caber prótesis suficientemente grandes ... imagino que lo tiene que ver y decidir cada chica por si misma, pero yo creo que una vez operadas y cuando se os haya pasado el sindrome Pam ya os acostumbrareis y os vereis bien .... en todo caso será un cambio muy notable aunque os gustaría poder poneros algo más. Si pasais de NADA a una 90 llenita por ejemplo, y con el resto del cuerpo muy delgado, pues vaya cuerpazo os va a quedar!! Y para salir de fiesta os ponéis un poco de Push-Up y listo
Mi ciru no me comentó nada y comoo hasta me dió prótesis más grandes de las que me pongo para probar entiendo que habrían entrado perfectamente, pero yo parto ya de pecho y no tengo el torax muy estrecho ... yo si todo va bien y no se me complica nada he pensado cambiarmelas en unos 10 años o más en adelante o quizás también menos, yo como pienso tener hijos en unos años pensaba esperar a ver como se me quedan después las tetis con los implantes, si mi glándula natural se achica mucho, o queda un aspecto raro medio caído etc pues igual me opero antes de que se estropeen los implantes después de haber sido mamá ... pero otros cambios por el momento descarto, tampoco me lo podría permitir, je. Espero quedar contenta con el tamaño ...

Otro temita que os iba a comentar: resulta que me estoy resfriando también ... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Creo que me contagió mi chico, tenía un resfriado normal y corriente, molesto pero tampoco grave, y a él en 4-5 días se le ha pasado prácticamente! Yo desde ayer por la tarde noto dolor de gargante y me apuesto algo que como tarde mañana empezarán los mocos!! Vaya mierda porque ME OPERO EL JUEVES!!! Estoy tomando naranajas y cosas de vitamina C, sin tomar medicamentos aun, creo que Paracetamol puedo tomar, verdad?! Pero casi de momento no me atrevo a tomar nada ....
Como no me operen por eso .... !!! Y no es ideal no estar a tope de salud con lo que una operación así perjudica al cuerpo!! Ayer he estado investigando un poco y creo que con un resfriado más bien leve te operan sin problema pero si tienes fiebre o bastante tos, los bronchios etc. afectados o sea algo más grave puede que no te operan!! Espero tener solo un pequeño constipado con algo de mocos ... a ver como sigo este fnde y el lunes se lo comento a mi ciru a ver qué me dice ....!!!
Goya, parece que te ha dado fuerte, espero que te recuperes a tiempo, pero creo que sí, como ya llevas bastante con esto, en algún momento tiene que mejorar, verdad? Suerte ...!!

A
andra_8482360
7/1/12 a las 11:01

Chicas
Lo primero, tened paciencia con los resfriados; como dice Lala por un resfriado común dudo mucho que no os vayan a operar, asi que ya veréis como cuidándoos va pasando...vosotras sabéis cuanto os suele durar cuando os connstipáis
Y el tema de la piel; a mí mi ciru me dijo que si al año o más adelante estaba descontenta con el tamaño me podía poner 100cc más...supongo que será también cuando haya alcanzando su forma definitiva pero apróximadamente será eso, un año o año y medio
El precio para nada es el mismo...a mi me costaría 1000 asi que quizás me mereciera la pena...siempre y cuando me las viera peques porque creo que como mucho me quedará 90B y gracias xD
Un besito

Y
yuqian_736643
7/1/12 a las 14:31
En respuesta a noa_9570419

Mucha suerte verito
ya veras como todo sale muy bien, cuentanos cuando puedas, un beso.

Ya estoy en casa!!!!
Chicas por suerte ya paso todo lo q mas me asustaba, al final me pudieron poner 300cc cq tengo el torax muy chiquito, yo queria las de 350 pero bueh... De dolores les cuento q lo unico q ya no soporto es la espalda, pero las bubbis duelen pero no tanto... A medida q pasen los dias les boy contando!!! Besos

A
andra_8482360
7/1/12 a las 16:42
En respuesta a yuqian_736643

Ya estoy en casa!!!!
Chicas por suerte ya paso todo lo q mas me asustaba, al final me pudieron poner 300cc cq tengo el torax muy chiquito, yo queria las de 350 pero bueh... De dolores les cuento q lo unico q ya no soporto es la espalda, pero las bubbis duelen pero no tanto... A medida q pasen los dias les boy contando!!! Besos


Qué bien que ya estés de vuelta Verito!!! me imagino que tendrás menos dolor en las tetis por colocarte los implantes en el plano subfascial; mejor que mejor entonces!
¡Que todo siga bieeeen! Ya nos cuentas como vas evolucionando y como te las ves de tamaño!!!
Besitos

N
nahida_9716071
7/1/12 a las 17:44

Hola hermosas !
Hola chicas agradezco mucho sus lindos comentarios me suben la moral me he sentido mejor , les platico un poco entre como saben el dia 3 y a pesar de que me cuide y estube tomando vitamina c me enferme ya que días antes estube en la playa y el cambio de clima me afecto empece con dolor de garganta pero le llame al doc y me dijo tomate esto y pues mejore un poco pense que no me operarían pero pues en esa cuestión todo salió muy bien, mi anestesia fue local me dieron un coktail que le llaman para medio atontar jaja veía borroso y pues me calmo un pco en realidad entre tranquila y ya después me pasaron la anestesia por la espalda.....no me dolió deverdad no se siente nada !! Me hicieron lipo en piernas tambien y todo estubo genial quería me sacaran mas pero el doc me dijo que tube mucho sangrado así que me dijo que no arriesgara ya será para el próximo año , en cuanto a lo de que si tenia que acomodarías es por lo del brasieere que se pone al dia siguiente mi mama me decía que ella se las acomodo pero creo que no me atreveré hasta que no me quiten el perrito jajaja así le decimos al dren que hay que cargar a todos lados...ya el dia de hoy estoy mejor aunque siento el seno derecho mas inchado...ahh en cuanto a tamaño les contaba que soy delgada de espalda usaba 34 b pero no llenaba las copas, me quede con una b pero llenita no pudieron poner mas porque tenia poca glandula y ya ven que les hAbia dicho que me la quitarían pues solo me cupo eso 260gms pero me dijo que esperara a que diera mas de si mi piel...cuando menos ya llenare mi bra.....bueno las dejo nenas un beso que lindas son y suerte para las próximas que les ira súper bien.

Y
yeny_8120816
7/1/12 a las 18:56


Se que a muchas de vosotras os a pasa rapido la espera, pero a mi de verdad que me esta resultando pesada, nose si a sido muy buena idea esto de contar los dias porque voy por el -16 y se me hace una eternidad de largo...que haceis vosotras para no estar toooodooo el dia pensando en la operacion? yo pienso mas que nada en el resultado

El lunes tengo cita a las 7:45 horas para hacerme todas las pruebas medicas , que ganas tengo ya de operarme de verdad!!!!!

patriytube
patriytube
7/1/12 a las 19:55

Buenas tardes chicas!!
¿qué tal están mis niñas?jeje...
Yo como ya os comenté, me tiene k bajar la regla en unos dias, no se cuando me bajará pero estoy todo l dia con un dolor de riños y un bajón!!! ...no es nada importante pero digo: como tenga k aguantar este dolor de riñones más todo el post...k no me pasa nada!!!

Por lo demás todo perfecto, del resfriado mucho mejor aunk tampoco estaba super resfriada, solo un poco de dolor de garganta y ya mucho mejor la verdad...

Contando ya las horas..jejeje, ya no me keda nada chicas...estoy preparandome todas las cositas, el pijama, la batita, las zapatillas de estar por casa y esas cosas...muy ilusionada la verdad.

Una cosita...alguna de vosotras fumais??...
Es que yo si, pero a mi mi ciru no me ha dicho nada de q no fume ni nada...aunq me ha parecido leer algo de eso por este foro...

BESOSSSSSSSSS

N
nahida_9716071
7/1/12 a las 21:13

Patri
No fumes es malo para la cicatrización

patriytube
patriytube
7/1/12 a las 21:50

?¿?¿?
pero k no fume cuando?? despues de la operacion o antes?

patriytube
patriytube
7/1/12 a las 23:20

Ok
vale pues entonces a partir de ahora mismo intentaré no fumar nada, o al menos fumar lo mínimo...q tampoco fumo tanto, un par de cigarros al dia, k s lo k le dije al ciru...alomejor fue por eso q no me dijo nada...pk es muy pokito pero bueno...
Gracias xicas

A
andra_8482360
8/1/12 a las 1:13
En respuesta a patriytube

Ok
vale pues entonces a partir de ahora mismo intentaré no fumar nada, o al menos fumar lo mínimo...q tampoco fumo tanto, un par de cigarros al dia, k s lo k le dije al ciru...alomejor fue por eso q no me dijo nada...pk es muy pokito pero bueno...
Gracias xicas

Patri
Yo fumaba uno/dos cigarros al día y cuando se lo comenté a la ciru tampoco me dijo nada, pero desde el día 1 lo he dejado por mi cuenta completamente por eso de la cicatrización...cuantos menos riesgos, mejor jejejeje

A
aizpea_8293738
8/1/12 a las 9:52

Llevo unos días desconectada.....
pero si que os voy siguiengo, yo todavia sigo con el resfriado, supongo que de aquí al 20 lo habré soltado ya.
Wilzoe y pitufi, mañana es vuestro día, Mucha Suerte todo va a salir super bien, y a las demás ya va quedando menos.
Soyana por si mañana no me conecto, pues empiezo la rutina de trabajo, cole, niños,.... que todo te salga muy bien
Letf, no te desanimes, que si no puede ser el 24 será otro día, el caso es que tu estés segura del ciru que eligas y que hay muchos y muy buenos.
Ya hablé con mi ciru sobre el tema del tamaño y me dijo que no me preocupara, que me iba a quedar un pecho muy natural y un tamaño perfecto, que no le diese tantas vueltas, que los cc, no son lo importante sino todas las medidas de la protesis, sobre todo la base, que a más base más cc y tb de mis medidas.
Parece mentira, lo ráspido que pasan los días, ya vamos a estar con nuestras tetis nuevas

S
samya_7836894
8/1/12 a las 11:07

Cuenta atrás
Hola chicas!
Os leo mucho.. a mi ya me toca el día 16, estoy cuidándome mucho: nada de alcohol, fumaba un par de cigarros al día y también lo dejé, y mucho zumito y frutas y verduras que tengan vit. C.. ah! mi ciru me dijo que la vit C. está bien, pero que no hay que obsesionarse, vasta con llevar una dieta variada.. y sobre todo comer carne! la proteína es fundamental para la cicatrización!! yo por eso no tengo problema porque me encanta..

La verdad que estoy bastante tranquila y optimista de cara a la operación y el post (me da que va a ser bueno), más me preocupa la cantidad.. pero igual que a tí dym1315, me ha dicho que no me obsesione con los cc porque depende mucho del torax etc.. etc.. (a mi me llevan 3 tamaños, 285cc, 325cc y 365cc) parto de una copa B vacía... ains que ganas chicas!

N
noa_9570419
8/1/12 a las 11:33

Pitufi20 , saira231, ya vamos mañana!!!!!
como lo llevais? yo estoy muerta de miedo por todo por la anestesia, por el quirofano, por el resultado, por el post, me imagino que es normal es una mezcla de nervios y de ganas de que llegue y pase rapido. Esque es toda una vida acostumbrada a no tener pecho y de repente nos despertamos con él, jeje, se que es mi sueño desde siempre pero no puedo evitar preocuparme.
verito y valery me alegro un monton de que esteis mejor eso es buena señal y anima a las que vamos detras.
Hoy creo que voy a hacer limpieza general en casa para estar ocupada jejeje. ¿que llevais al hospital? yo creo que llevare el suje, zapatillas, bata, toallitas de bebe, cepillo del pelo, cepilllo de dientes y pasta y monedas para la tele ah! y cargador del movil( prometo en cuanto llegue a la habitación escribiros) ¿ me falta algo? un beso y mucho ánimo que solo nos quedan horas.
a mi me dieron trranquimazin de 0,25 para hoy por la noche y mañana cuando salga de casa que me tome otro, ingreso a las 8:30 y sobre las 9:15 ya me bajan a quirófano, espero que me ayude a calmar los nervios porque nunca tomé nada de eso.

E
ekram_6973905
8/1/12 a las 12:45

Comer carne?!
Es que soy vegetariana!!! Bueno, creo que en general mi dieta es variada, espero que no pase nada, ya me compré muchos zumos y ahora mismo tomo zumo natural de naranja a ver si consigo no resfriarme!!! Estaba ya con dolor de garganta antes de ayer y ayer un poco pero ahora se me ha pasado ... me noto un poco de mocos ... pero nada más ... espero haberlo "matado" ya antes de empezar!
Yo tambien sigo un poco rallada con el tema del tamaño: por un lado, por lo que veo en las fotos, más o menos me cuadra la cantidad que me van a poner para conseguir lo que yo quiero, pero yo con el ciru ya acordé este tamaño y me ralla un poco que tantos de vuestros cirus quieren decidir definitivamente lo que os van a poner en quirófano!! Mi ciru no creo que tenga intención de hacer algo así, me pondrá los 320cc sí o sí ... y yo pienso entonces: y si resulta que por algún motivo por dentro mi cuerpo está así que luego los 320cc no se ven como 320cc en otras chicas si no menos y sería mejor ponerme más y luego no quedo contenta porque el me pone lo que decidimos??!! Alguna de vosotras también ha acordado ya la cantidad definitiva sin posibilidad de modificaciones a última hora?!
Por un lado me parece una tontería y creo que me ciru por su experiencia sabrá decir antes de "abrirme" ya con bastante seguridad como van a quedar esos ccs en una chica de mis características. Pero el no me midió ni nada por ejemplo, solo me vió, me probó las prótesis con suje deportivo y me dejó elegir si quería algo más o menos de eso hasta quedar conforme con lo que eran los 320cc ....
Bueno, y como dice dym, igual tampoco hay que obsesionarse, me quedará el pecho que yo quiero, espero ...
Yo los nervios los llevo superbien todavía, es que ni yo me creo que dentro de una semana ya estaré operada, me parece casi surrealista!! Aun no tengo nada de nervios, estoy super tranquila, aun así preguntaré a mi ciru por algo que tomarme antes de operarme que como me operan por la tarde, el mismo día como tarde supongo que estaré nerviosísima ...
Marsita, si se te hace tan largo, intenta distraerte y hacer muchas cosas ... son 2 semanitas, piensa en lo rápido que suelen pasar normalmente. Yo normalmente una semana pasa y ni me entero, no cuentes los días, y no pienses mucho en la operación y el resultado, solo vive tu vida normal y ya verás como cuando menos te lo esperes ya habrá llegado tu día, jeje. A mi me pasa eso, me opero el jueves, y como estaba tan distraida esas últimas semanas ahora me faltan solo 4 días y lo escribo y no me lo creo, de verdad ...
Pitufi, Zara y Willzoe ... creo que volveré a escribir antes, pero por si acaso ya os deseo toda la suerte del mundo para vuestro gran día mañana!!! Que todo salga genial ... esperamos noticias cuanto antes!!!

*Besitos*

T
talita_6135013
8/1/12 a las 13:15
En respuesta a carrie_6320697

Cremas
No es que lo suelan mandar los cirus pero si que es recomendable tener hidratada una piel que se va a estirar tanto así previenes que luego aparezcan estrías. Puedes usar cualquier cremilla hidratante o alguna específica para el pecho como una de mercadona que es hidratante y reafirmante para el busto con vitamina E y aceite de rosa mosqueta y no es cara o incluso echarte aceite de almendras que es muy bueno para las estrias. Yo lo estuve usando (tanto el aceite de almendras como la crema hidratante) dos o tres semanas antes de mi operación y los he vuelto a usar una semana después cuando ya puedes verte el pecho bien y te quitan los esparadrapos, o vendas o algo que te hayan dejado.

Solo 1 mes
Wuenas chicas soy nueva en esto, la verdad que os e leido un monton y porfin me e decidido a escribir. Me opero mas o menos l 15 de febrero, el miercoles concretare fecha. mido 1.59, peso 50kg. contorno torax 70cm y contorno pecho 79cm, s dcir nada. mi ciru me a dicho q mas d 300cc no me puede poner y estoy un poko desilusionada, pero bueno contenta xq xfin voy a cumplir mi sueño. xfavor chicas si me pudierais mandar la contra de vuestro album para ver mas o menos como me quedaran os lo agradeceria un monton. me gustaria tambien que me dijerais si hay q utilizar alguna crema antes para la piel y lo de fumar.....lo acabo de leer y fatal xq yo fumo un monton n se q voy a hacer.....bueno mucha suerte a todas q esteia apuntito de operaros, q envidia!!!! yo aun tng q esperar un pokito. muxos besos y espero q me podais ayudar

T
talita_6135013
8/1/12 a las 13:22

Nueva
chicas e escrito un mensaje y no me aparece

T
talita_6135013
8/1/12 a las 13:28

Nueva en esto
bueno ya lo e conseguido.....pues nada eso q llevo muxo tiempo leyendoos y xfin me e decidido a escribir, me opero mas o menos l 15 de febreo l miercoles concretare fecha. mido 1,59, peso 50kg, contorno torax 70cm y contorno pecho 79cm, es dcir nada. el ciru me a dixo q mas d 300cc no me puede poner, estoy un poko desilusionada pero bueno contenta xq xfin voy a cumplir mi sueño....el ciru me dijo q me podia pober subglandular, pero creo q al final me decido x submuscular, por miedo a q se me note muxo la protesis al no tener nada. me gustaria a las xicas operadas si me pudieran pasar su contra para ver mas omenos como quedaria. hay q utilizar algun tipo de crema antes para la piel? y lo de fumar lo acabo de leer y estoy fatal xq yo fumo muxo.....bueno muxa suerte a las chicas que ya no les quede nada, q envidia!!!! a mi me queda un pokito aun. muxos besos

Y
yeny_8120816
8/1/12 a las 17:07

Suerte chicas!! pitufi, zara y willzoe
Que tengais una buena siesta mientras vuestros cirujanos hacen todo el trabajo y al despertar esteis estupendas!!

Que ganas tengo ya de tener a mis gemelas jajajaja

Mañana ya porfin me hago todas las pruebas, supongo que todo saldra OK, aunque me da panico el analisis de sangree me tendre que tumbar jajaja

No me creo que en febrero estemos todas ya operadas, ojala a todas nos vaya perfecto..

Y
yuqian_736643
8/1/12 a las 17:31
En respuesta a yeny_8120816

Suerte chicas!! pitufi, zara y willzoe
Que tengais una buena siesta mientras vuestros cirujanos hacen todo el trabajo y al despertar esteis estupendas!!

Que ganas tengo ya de tener a mis gemelas jajajaja

Mañana ya porfin me hago todas las pruebas, supongo que todo saldra OK, aunque me da panico el analisis de sangree me tendre que tumbar jajaja

No me creo que en febrero estemos todas ya operadas, ojala a todas nos vaya perfecto..

Suerte!!!!
Chicas les deseo lo mejor durante la operacoion como tb despues de ella!!
Besotes y fuerzaaaaa

L
linjie_8613413
8/1/12 a las 17:54

¿fumar?
Chicas, estoy leyendo que fumar es malo para la cicatrización?????
Fumar es malo para TODO..... y os lo dice una que fumaba 2 cajetillas al día y de esto hace 8 años. Me alegro de haberlo dejado a tiempo......La que pueda que se lo plantee ahora con la excusa de la operación.....no? Es un consejin.

Me quedan cinco dias y estoy super nerviosa.......
Mucho ánimo a las que van mañana. Besos

S
saloua_5802108
8/1/12 a las 18:01

Aiii
que poquito nos quedaa!! dia 11 hacer un esfuerzo fumadoras jajaja

M
meiyun_9669084
8/1/12 a las 19:29
En respuesta a noa_9570419

Pitufi20 , saira231, ya vamos mañana!!!!!
como lo llevais? yo estoy muerta de miedo por todo por la anestesia, por el quirofano, por el resultado, por el post, me imagino que es normal es una mezcla de nervios y de ganas de que llegue y pase rapido. Esque es toda una vida acostumbrada a no tener pecho y de repente nos despertamos con él, jeje, se que es mi sueño desde siempre pero no puedo evitar preocuparme.
verito y valery me alegro un monton de que esteis mejor eso es buena señal y anima a las que vamos detras.
Hoy creo que voy a hacer limpieza general en casa para estar ocupada jejeje. ¿que llevais al hospital? yo creo que llevare el suje, zapatillas, bata, toallitas de bebe, cepillo del pelo, cepilllo de dientes y pasta y monedas para la tele ah! y cargador del movil( prometo en cuanto llegue a la habitación escribiros) ¿ me falta algo? un beso y mucho ánimo que solo nos quedan horas.
a mi me dieron trranquimazin de 0,25 para hoy por la noche y mañana cuando salga de casa que me tome otro, ingreso a las 8:30 y sobre las 9:15 ya me bajan a quirófano, espero que me ayude a calmar los nervios porque nunca tomé nada de eso.

Suerte!!!
Por fin mañana nos toca!!!!!!!! que nervios
Yo voy a terminar de preparar las cositas para mañana para el hospital, llevo; pijama abrochado delante, ropa cómoda para el alta, neceser, cargador de móvil, papeles de la operación (consentimiento informado de anestesia, analítica, electro...), zapatillas de casa, y...nse si algo se me olvidará. Mi operación es a las 16horas, y me dijo el ciru que si quería me tomara esta noche un tranxilium y mñn x la mñn otro, pero creo que el de esta noche no lo voy a tomar.

Si puedo mañana y estoy bien escribo que tal, si no lo escribiré el martes. Compis de dia como estais????????''

N
noa_9570419
8/1/12 a las 20:05
En respuesta a meiyun_9669084

Suerte!!!
Por fin mañana nos toca!!!!!!!! que nervios
Yo voy a terminar de preparar las cositas para mañana para el hospital, llevo; pijama abrochado delante, ropa cómoda para el alta, neceser, cargador de móvil, papeles de la operación (consentimiento informado de anestesia, analítica, electro...), zapatillas de casa, y...nse si algo se me olvidará. Mi operación es a las 16horas, y me dijo el ciru que si quería me tomara esta noche un tranxilium y mñn x la mñn otro, pero creo que el de esta noche no lo voy a tomar.

Si puedo mañana y estoy bien escribo que tal, si no lo escribiré el martes. Compis de dia como estais????????''

De los nervios jejeje
hoy me tomare el protector y el trankimazin y mañana cuando me levante otro. no se si os pasara pero yo aunque tengo muchisimas ganas de verme con las tetis y es algo que llevo queriendo desde hace mucho, pues como que me da un poquito de pena el cambio, se que sera para mejor pero despues de tantos años como que les he cogido cariño jejejej ( me imagino que todo esto sera producto de los nervios)
pitufi y saira os deseo lo mejor y dentro de nada estamos aqui contando todo, voy a ducharme y luego voy a hacerme unas fotos del antes para poder hacer el album mas adelante, un beso chicas y muchas gracias por los animos.

D
dina_9004067
8/1/12 a las 20:08

Mucha suerte
a las de mañana!!! y por si mañana no puedo entrar me despido pero hasta muyyyy pronto.....el martes ingreso a las 14.00 y paso noche en el hospital asi que tan pronto pueda os contare... muchas gracias dym!!!! la verdad es que estoy muy animada y tranquilita. mañana tengo muchas cosas que hacer asi que casi ni me voy a enterar y muchas gracias por supuesto a todas...la espera se ha hecho muy amena con vosotras....besitosssss

J
josefa_5605119
8/1/12 a las 20:58

De bajon...
hola chicas llevo dias sin escribiros, ya me queda poco 15 dias, y conforme queda menos tengo mas dudas no se que me pasa con lo decidida que estaba, tengo miedo a quedar mal y que no me guste no se, pero a la vez pienso en el verano en ponerme un bikini en verme bien y me vuelven las ganas, que hago eso es normal. besos a todas y sobre todo a las que se operan mañana, mucho animo.

L
leen_9383157
8/1/12 a las 21:18

Aprovecha!
Aprovecha, guapa e intenta dejarlo para siempre!!

Yo también lo dejé hace un mes o así, bueno, he fumado un par de noches cuando he salido, pero nada más. No me quiero arriesgar y además yo soy de las que tiene un pánico atroz a cómo se quedarán las cicatrices!


Un besote!!

A
aroma_6283246
8/1/12 a las 21:58

Nerbiossssss que dios este conmigoo!!!
SUPER NERBIOSAA MAÑANA A LAS 3 Y MEDIA ENTRO Y A LAS 6 ME OPERAN ESTOY DESEANDO K PASE TODO YA OS CONTAE COMO ME FUE DENTRO DE UNA SEMANITA MAS O MENOS CUANDO PUEDA METERME DESPUES DE ER REPOSO Y ESO BESOS CHICASS

S
siana_6168294
8/1/12 a las 22:29
En respuesta a aroma_6283246

Nerbiossssss que dios este conmigoo!!!
SUPER NERBIOSAA MAÑANA A LAS 3 Y MEDIA ENTRO Y A LAS 6 ME OPERAN ESTOY DESEANDO K PASE TODO YA OS CONTAE COMO ME FUE DENTRO DE UNA SEMANITA MAS O MENOS CUANDO PUEDA METERME DESPUES DE ER REPOSO Y ESO BESOS CHICASS

Muchos animos!!!
Muchos animos Saira , ya nos contaras y estate tranquilita que veras que guapa que te vas a ver luego, un besillo y ya nos contaras

Y
yu_9740456
8/1/12 a las 22:48

Mucha suerte chicas es q no me puedo conectar!
chicas os deseo toda la suerte del mundo a los q se operan mañana y en estos días,es q no puedo conectarme,seguro q saldrá todo bien y sobretodo cuidados muchísimo en el post.
chicas yo ando muy nerviosa x ya se va acercando el día incluso x no decir cagaita cuando lo pienso y eso q es mi segunda operación q la primero fue hace 10 años,no se sí será la edad o que pero le he tenido q preguntar a mi madre sí la otra vez tube miedo o algo y dice q para nada al contrario q iba bien decidida y en cambio ahora ufff cagaita estoy a mi q m duerman na mas llegar xd!!
x cierto una pregunta es normal q sólo te pidan una analítica y ya esta? es q mi médico sólo me hace esa prueba y ya, le pregunté x el electro y m dijo q no hacia falta.

bueno chicas os dejo haber sí puedo conectarme mas.

chicas mucha suerte a todas y espero q le queden unas lindas bubis!!!
un beso chicas!

Y
yuqian_736643
8/1/12 a las 23:08

Ropa
Aca en argentina no te quedas maa q un par de hs en htal. Asi q no lleve nada xq la ropa te la dan los enfwemeros! Yo llegue a la habitac y el cirujano me marco toda desp la enfermera me tomo presion y temperatura me puse la ropa y fui a quirofano. Yo lleve siliconas de 350 cc perp x torax chiquito solome pudo poner las de 300cc encais mamas son tuberosas asi q tuvieron flor de trabajo!!! Esto fue el 6/1
Besos y sierte a las que siguen!!!

A
alissa_7967201
9/1/12 a las :01
En respuesta a andra_8482360

Listita!!
Empezamos el 2012 y...año nuevo...¡¡¡pecho nuevo!!! wiiii

3 de Enero:
-Valery614-> OPERADA

6 de Enero: ¡¡¡¡¡¡TE TOCA VERITO, MUCHA SUERTE!!!!!!
-Veritop79-> 350cc, subfascial, periareolar, perfil extra alto.

9 de Enero:
-Pitufi20-> 325-370 cc, anatómicas, subglandular, por el surco, Allergan. Mis medidas son: 1.60 de altura y 51kg, de tórax 76cm.
-Willzoe-> 295cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mide 1.56, pesa 46 kg, 70 cm de tórax.
-Saira231-> 330 o 360cc?, Dr. Jesús Marín. Parte de una 85.

10 de Enero:
-Soyana7: Entre 290-330cc?, submusculares, por el surco. Mide 1.61, pesa 50 kg y parte de 0.

11 de Enero:
-Patriytube-> Entre 290 y 350cc, redondas, por el surco. Mide 1.60 y pesa 50 kg. Parte de una 80/85.
-Mairim140-> 400cc, mastopexia vertical, perfil extra alto + abdominoplastia. Mide 1.53 y pesa 57 kg.
-Noeliiita-> ???cc, redondas, texturizadas. Mide 1.56 y pesa 55 kg. Parte de una 95 vacía por lactancias.

12 de Enero:
-Blondemim-> 290cc, redondas, submusculares, por el surco, Eurosilicone, Dra. Berenguer (Madrid). Mide 1.62 y pesa 51kg. Parte de una 85B llenita.
-Lala0786-> 320cc, anatómicas, submusculares, por areola, Allergan. Mido 1.61 y peso 53kg, tórax 75cm y sobre pecho 86cm.
-Hadaelfica-> 315cc, anatómicas, submusculares, por areola. Parte de una 85.
-Mari16129-> Mastopexia con el Dr. Markus Samarra (Las Palmas).

13 de Enero:
-Goaa-> 320cc, anatómicas,submusculares, Allergan. Mide 1.70, pesa 58 kg, 76 de tórax, 81 de contorno, Dr. Porcuna (Madrid).
-Azuymanu-> 300cc?, redondas, Dra. Noval (Madrid).
-Tolola1973-> 410cc, redondas, mastopexia periareolar, Allergan. Mido 1,70, peso 62 kg, tórax 85 cm, contorno de pecho 90. Muy vacío por arriba (lactancias).

16 de Enero:
-Lulu300cc-> 280cc, 325, 365??, redondas, subglandular, por la areola, perfil alto. Mide 1.72, pesa 61 kg, tórax 80cm, contorno de pecho 90. Parte de una 85 vacía.

17 de Enero:
-Julietg8-> 390cc y 450 por asimetría, redondas, submusculares, por la areola, perfil moderado plus, Dra. Obradors (Barcelona). Mide 1.66, 59kg, 79 cm de tórax y 92 de contorno de pecho.

20 de Enero:
-Dym1315: entre 370-420cc, mastopexia areolar, anatómicas, perfil moderado plus, Mentor. Medidas: 1.70 m, 63 kg, tórax 80 y contorno de pecho 90A vacía por lactancias.
-Rubita2512-> Entre 375 y 415cc, redondas, submusculares. Dra. Lara Montenegro (Málaga). Mide 1.60, pesa 56 kg, tórax 75 y contorno de pecho 92-93.

23 de Enero:
-Marsita03: Entre 330-375cc, redondas, por la axila. Dra. Emma Torres (Mallorca). Pesa 49 kg y mide 1.65 m.
-Tami0505: 310/360 o 380cc?, anatómicas?, submusculares, por el surco, Eurosilicone, perfil alto. Pesa 53 kg, mide 1.63. Parte de una 85B.

24 de Enero:
-Lett81-> 280cc, anatómicas, submusculares, por la areola, Mentor. Parte de 80 vacía por arriba por lactancia. Mide 1.68m, pesa 49kg, 74 cm de tórax y 80 cm de contorno de pecho.
-Mariquilla283-> 330cc, anatómicas, T invertida. Mido 1.62 y peso 50 kg. Parte de una 90 vacía.

26 de Enero:
-Noemichica90-> ???cc. Mide 1.61 y pesa 51 kg. Parte de una 80.

27 de Enero:
-Historymina-> 300cc (con posibilidad de 325), redondas, submusculares, por la areola, perfil medio-alto. Me reducirá la areola y expanderá la glándula por tuberosidad. Mis medidas: 1.63 m, 51 kg, 77 cm tórax, 82 cm contorno. Talla actual: 80A vacía.
-Bellacullen27-> 350cc, mastopexia vertical, submusculares, perfil moderado plus, Perthese. Dra. Amaya Puertas (Albacete). Mide 1.63 y pesa 50 kg. Parte de una 90 vacía.

29 de Enero:
-Vera2813-> 500 o 550cc??, redondas, submusculares, Allergan, Dr. Cruz Gimeno. Mido 1.76, peso 72 kg, tórax 89 cm y actualmente llevo 280 (izq) y 260cc (drcho).

31 de Enero:
-Saman90-> 500cc, redondas, submusculares, por areola, perfil ultra alto. Mido 1.60 y 59 kilos. Parte de una 90, tórax: 92 cm.
.............................. .............................. .............................. .............................. ..................
3 de Febrero:
-Virplasa-> Pexia con implantes mínimo 410cc, redondas, submusculares, Silimed, perfil alto, Dr. Carlos Cuesta (Valencia). Mido 1.66 y peso 50kg, tórax 71 y sobre el pecho 84.
-Samarata-> ???cc, redondas, submusculares, por la areola y arreglo en los pezones. Parte de una 80-85C. Mide 1.67, 58 kg, tórax 80cm, contorno de pecho: 92cm.

6 de Febrero:
-Airun206-> 420cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mide 1.80m, pesa 68kg, 73 cm de tórax y 89 cm de contorno de pecho. Parte de una 85B.

Me apunto
17 de Enero:
-Nopuedormir-- 300cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mido 1,61m, peso 52kg, 75 de torax y 85 de contorno, parto de una 85 super vacía.

A
andra_8482360
9/1/12 a las 2:18

Actualización lista!
Empezamos el 2012 y...año nuevo...¡¡¡pecho nuevo!!! wiiii

¡¡¡Mucha suerte hoy para Pitufi20, Willzoe y Saira231!!!

3 de Enero:
-Valery614-> 260cc. OPERADA

6 de Enero:
-Veritop79-> 300cc, subfascial, periareolar, perfil extra alto. OPERADA

9 de Enero: ¡¡¡CHICAS, A POR TODAS!!!
-Pitufi20-> 325-370 cc, anatómicas, subglandular, por el surco, Allergan. Mis medidas son: 1.60 de altura y 51kg, de tórax 76cm.
-Willzoe-> 295cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mide 1.56, pesa 46 kg, 70 cm de tórax.
-Saira231-> 330 o 360cc?, Dr. Jesús Marín. Parte de una 85.

10 de Enero:
-Soyana7: Entre 290-330cc?, submusculares, por el surco. Mide 1.61, pesa 50 kg y parte de 0.

11 de Enero:
-Patriytube-> Entre 290 y 350cc, redondas, por el surco. Mide 1.60 y pesa 50 kg. Parte de una 80/85.
-Mairim140-> 400cc, mastopexia vertical, perfil extra alto + abdominoplastia. Mide 1.53 y pesa 57 kg.
-Noeliiita-> ???cc, redondas, texturizadas. Mide 1.56 y pesa 55 kg. Parte de una 95 vacía por lactancias.

12 de Enero:
-Blondemim-> 290cc, redondas, submusculares, por el surco, Eurosilicone, Dra. Berenguer (Madrid). Mide 1.62 y pesa 51kg. Parte de una 85B llenita.
-Lala0786-> 320cc, anatómicas, submusculares, por areola, Allergan. Mido 1.61 y peso 53kg, tórax 75cm y sobre pecho 86cm.
-Hadaelfica-> 315cc, anatómicas, submusculares, por areola. Parte de una 85.
-Mari16129-> Mastopexia con el Dr. Markus Samarra (Las Palmas).

13 de Enero:
-Goaa-> 320cc, anatómicas,submusculares, Allergan. Mide 1.70, pesa 58 kg, 76 de tórax, 81 de contorno, Dr. Porcuna (Madrid).
-Azuymanu-> 300cc?, redondas, Dra. Noval (Madrid).
-Tolola1973-> 410cc, redondas, mastopexia periareolar, Allergan. Mido 1,70, peso 62 kg, tórax 85 cm, contorno de pecho 90. Muy vacío por arriba (lactancias).

16 de Enero:
-Lulu300cc-> 280cc, 325, 365??, redondas, subglandular, por la areola, perfil alto. Mide 1.72, pesa 61 kg, tórax 80cm, contorno de pecho 90. Parte de una 85 vacía.

17 de Enero:
-Julietg8-> 390cc y 450 por asimetría, redondas, submusculares, por la areola, perfil moderado plus, Dra. Obradors (Barcelona). Mide 1.66, 59kg, 79 cm de tórax y 92 de contorno de pecho.
-Nopuedormir-> 300cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mido 1.61m, peso 52kg, 75 de tórax y 85 de contorno. Parto de una 85 super vacía.

20 de Enero:
-Dym1315: entre 370-420cc, mastopexia areolar, anatómicas, perfil moderado plus, Mentor. Medidas: 1.70 m, 63 kg, tórax 80 y contorno de pecho 90A vacía por lactancias.
-Rubita2512-> Entre 375 y 415cc, redondas, submusculares. Dra. Lara Montenegro (Málaga). Mide 1.60, pesa 56 kg, tórax 75 y contorno de pecho 92-93.

23 de Enero:
-Marsita03: Entre 330-375cc, redondas, por la axila. Dra. Emma Torres (Mallorca). Pesa 49 kg y mide 1.65 m.
-Tami0505: 310/360 o 380cc?, anatómicas?, submusculares, por el surco, Eurosilicone, perfil alto. Pesa 53 kg, mide 1.63. Parte de una 85B.
-Gwyschaf-> 200-250cc?, submuscular parcial. Mastopexia en un pecho por tuberosidad y reducción de areola. Mide 1.74, pesa 63kg, de tórax 78cm y de pecho 90cm.

24 de Enero:
-Lett81-> 280cc, anatómicas, submusculares, por la areola, Mentor. Parte de 80 vacía por arriba por lactancia. Mide 1.68m, pesa 49kg, 74 cm de tórax y 80 cm de contorno de pecho.
-Mariquilla283-> 330cc, anatómicas, T invertida. Mido 1.62 y peso 50 kg. Parte de una 90 vacía.

26 de Enero:
-Noemichica90-> ???cc. Mide 1.61 y pesa 51 kg. Parte de una 80.

27 de Enero:
-Historymina-> 300cc (con posibilidad de 325), redondas, submusculares, por la areola, perfil medio-alto. Me reducirá la areola y expanderá la glándula por tuberosidad. Mis medidas: 1.63 m, 51 kg, 77 cm tórax, 82 cm contorno. Talla actual: 80A vacía.
-Bellacullen27-> 350cc, mastopexia vertical, submusculares, perfil moderado plus, Perthese. Dra. Amaya Puertas (Albacete). Mide 1.63 y pesa 50 kg. Parte de una 90 vacía.

29 de Enero:
-Vera2813-> 500 o 550cc??, redondas, submusculares, Allergan, Dr. Cruz Gimeno. Mido 1.76, peso 72 kg, tórax 89 cm y actualmente llevo 280 (izq) y 260cc (drcho).

31 de Enero:
-Saman90-> 500cc, redondas, submusculares, por areola, perfil ultra alto. Mido 1.60 y 59 kilos. Parte de una 90, tórax: 92 cm.
.............................. .............................. .............................. .............................. ..............
3 de Febrero:
-Virplasa-> Pexia con implantes mínimo 410cc, redondas, submusculares, Silimed, perfil alto, Dr. Carlos Cuesta (Valencia). Mido 1.66 y peso 50kg, tórax 71 y sobre el pecho 84.
-Samarata-> ???cc, redondas, submusculares, por la areola y arreglo en los pezones. Parte de una 80-85C. Mide 1.67, 58 kg, tórax 80cm, contorno de pecho: 92cm.

6 de Febrero:
-Airun206-> 420cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mide 1.80m, pesa 68kg, 73 cm de tórax y 89 cm de contorno de pecho. Parte de una 85B.

E
ekram_6973905
9/1/12 a las 7:25

A las chicas de hoy ...
Como ya dije ayer, os deseo muchísima suerte!!! Dentro de nada habrá pasado
Besos y ánimos

N
noa_9570419
9/1/12 a las 13:06

Ya estoy en la habitacion
Ya paso todo,mi gran miedo de quirófano y anestesia genial,no te enteras de nada y mucho animo pitufi,ya os contare con mas detalle un beso,ya están conmigo por fin jejeje

A
andra_8482360
9/1/12 a las 13:15
En respuesta a noa_9570419

Ya estoy en la habitacion
Ya paso todo,mi gran miedo de quirófano y anestesia genial,no te enteras de nada y mucho animo pitufi,ya os contare con mas detalle un beso,ya están conmigo por fin jejeje

Bieeenn!
¡Qué alegría Willzoe que ya estés fuera! ya nos contarás que tal te va todo y como te las ves
Un besito y a recuperarse guapa!!

Y
yeny_8120816
9/1/12 a las 13:21
En respuesta a noa_9570419

Ya estoy en la habitacion
Ya paso todo,mi gran miedo de quirófano y anestesia genial,no te enteras de nada y mucho animo pitufi,ya os contare con mas detalle un beso,ya están conmigo por fin jejeje

Ooohhhhhh que rapideez!!!
Tanta espera y nervios para que luego en una horita el sueño se te haga realidad!! JAJA
Como te encuentras mareada, te duelen las bubis???

Sabes cuando te las podras ver? Besitos y se fuerte

Y
yeny_8120816
9/1/12 a las 14:23

Ya me han dado los resultados del preoperatorio
Me han dicho que esta todo perfecto, asi que ningun problema!!

Hoy me quedan dos semanitas justo para mi operacion!!!! Se que no me voy a arrepentir, estoy feliz

Y
yuqian_736643
9/1/12 a las 14:57
En respuesta a noa_9570419

Ya estoy en la habitacion
Ya paso todo,mi gran miedo de quirófano y anestesia genial,no te enteras de nada y mucho animo pitufi,ya os contare con mas detalle un beso,ya están conmigo por fin jejeje

Felicitaciones
Me alegro q ya estes bien! Ahora tranqui y a descansar!
Bsos

N
nahida_9716071
9/1/12 a las 15:25

Hola
Hola chicas les cuento que mañana haré una semana de operada y ahí la llevo aunque tengo dolor ya esoy mejor, me he visto la ciatriz y va muy bonita, saben lo que me duele el levantarme de mi cama al hacer ese esfuerzo me lastiman mucho, chicas les recomiendo tomen agua y verduras ya que esto hará no se estriñan y vayan normalmente al baño sipn ningún esfuerzo he aumentado muchas verduras y fruta a mi dieta creo que esto ayudara ahora que no estoy haciendo mas que caminar ya me salgo a dar mis vueltitas con el "perrito" al lado ya me urge que me lo quiten pero tengo que tener paciencia, algún ya se esta pidiendo cremas hidratantes en los senos o aun no?, nuevo saludos nenas

N
nahida_9716071
9/1/12 a las 15:31

Mañana
Mañana martes 10 tengo mi primer cita con el ciru esperando todo vaya muy bien mis análisis hayan salido perfectos, saludos

Y
yinuo_6316239
9/1/12 a las 16:12

Chicas suerte a todas!!
Ya van pasando los días y vais una tras otra ¿eh? que envidia sana me dais chicas!! Yo al final sigo a delante con una ganga de chalet que me ha salido y de momento lo he parado, porque me vienen gastos importantes y no se si al final, de lo que había ahorrado, me llegara para operarme. Ya os contare.
Os deseo toda la suerte del mundo a todas! espero que nos contéis vuestra experiencia.

Un besazoo

patriytube
patriytube
9/1/12 a las 16:32

Hola a todas
chicas me quedan solo2 dias.el miercoles a stas horas staré ya en quiròfano.teng unas ganas d q pase todo..me alegro xlas q lo habeis pasado ya y stais genial,k tod siga asi.yo sigo fumando un par d cigarros al dia,cn los nervios nlo puedo evitar y se q n es bueno y estoy preocupada..

S
saloua_5802108
9/1/12 a las 16:37
En respuesta a patriytube

Hola a todas
chicas me quedan solo2 dias.el miercoles a stas horas staré ya en quiròfano.teng unas ganas d q pase todo..me alegro xlas q lo habeis pasado ya y stais genial,k tod siga asi.yo sigo fumando un par d cigarros al dia,cn los nervios nlo puedo evitar y se q n es bueno y estoy preocupada..

Patry
Que nervios!!! A que hora te operan? A mi me han dado cita a las 8 y media.. Me da miedo el post

P
pabla_6441606
9/1/12 a las 17:14

Felicidadessss
Felicidades por tu operación y q todo te haya salido genial, más me animaaaaaaa, experiencias como la tuya.
Besos

A
aizpea_8293738
9/1/12 a las 17:32

Me alegro mucho wilzoe
de que todo te haya ido tan bien, que rapidez chica, eso nos da mucho ánimo, el que hayas escrito tan pronto y nos digas que estas estupenda, supongo que con las molestias normales, pero todo bien, y ahora a descansar.
Pitufi y Saira, esperamos noticias vuestras pronto, aunque solo sea para decir que todo ha salido bien, y luego a descansar.
Patri, deja ya de fumar , aunque solo sean 2 cigarillos, inténtalo que ya no te queda nada.
Valery me alegro de que estés tan bien, parece mentira que ya haya pasado una semana.
Soyana mañana es tu día, Suerte que ya verás que pronto pasa todo
Que nervios, ya nos va quedando menos, esta noche he soñado con el cirujano, pero no me acuerdo muy bien del sueño, supongo que serán los nervios y no hago más que pensar si estaré contenta con el resultado, más que en la anestesia y todo lo demás, me entran hasta dudas de si realmente quiero hacerlo

A
alissa_7967201
9/1/12 a las 17:55

Me quedan 8 dias...!
Saludos a todas! Que bien las que ya estais operadas, ahora a descansar y que os cuiden. No veo el dia ainnnss!
Y al resto paciencia y tilas pa los nervios...

patriytube
patriytube
9/1/12 a las 19:16

Chitinasss
A alguna de vosotras les ponen las protesis polytech??
Yo de eso no estoy puesta, e oido q son buenas pero nada mas...
besines

patriytube
patriytube
9/1/12 a las 19:58
En respuesta a patriytube

Chitinasss
A alguna de vosotras les ponen las protesis polytech??
Yo de eso no estoy puesta, e oido q son buenas pero nada mas...
besines


A mi tmb me las ponen redondas...parto de una 80-85 y me pondre unas 95 mas o menos...creo k seme quedarán bien las redondas...a ver k tal, como seme quedan, toy nerviosa por ver los resultados...jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest