Foro / Salud

Operadas en enero !!!

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las :33
Y
yulisa_6868310
15/1/12 a las 23:08

Operada 4 de enero
hola chicas me llamo florencia soy de argentina el 4 de enero me opere (al finnnnnnnn) me puse protesis de 375cc mentor por debajo de la glandula por el surco.....les cuento mi experiencia....si pudiera volver el tiempo a tras me operaria por el pezon, mi ciru me dio esa opcion pero yo no quise por q me daba impresion de q me corten un pezon, hoy en dia no estoy arrepentida por la cicatriz (para mi eso es lo de menos) pero si q tenes q tenes mucho cuidado despues con los puntitos...hoy en mi dia 11 el del seno derecho me sangro muchisimo ...como ya no tengo casi nada de dolores me anduve moviendo mucho....y no le voy a contar a mi cirujano por q me va a retar....yo tengo la misma sensacion de varias...siento q 375 fue poco, tengo una amiga q se puso 400 submuscular y partia de cero y le quedaron dos cocos y yo me las veo medianas...eso me desanima. Mi peor dia fue el segundo mucho pero mucho dolor, aunque vale la pena, quisiera q duren muchisimo para no tener q volver a entrar al quirofano...pero bueno si algun diaa hay q hacer un recambio creo q lo voy a hacer...es lindo tener pecho...besos y espero q si tienen dudaas poder aclararselas...cuando estas en los pirmeros dias de post es desesperante...

Ver también

S
siana_6168294
15/1/12 a las 23:29

Cesarea o aumento submuscular
Chicas una pregunta para las operadas que hayan tenido cesarea,¿que es mas llevadero la cesareo o los pechos?yo tuve una cesaria horrorosa es poco, me entro una bacteria y tuve una recuperacion bastante lenta mas o menos tarde como mes y medio en estar bien, y me gustaria saber que es peor para las que ya vais tenido las dos esperiencias, un besillo

N
nahida_9716071
15/1/12 a las 23:40

Goaa
Hola puedo ver tu album chica?y en cuanto suba las mías te las muestro gracias

K
kattia_6050390
15/1/12 a las 23:41

Suerte a las de mañana
Me parece mentira ke los dias pasen tan rapido no me doy cuenta y el mes casi ya sta terminando y llegando asi el dia de cada una, me alegro un monton por las ta operadas leo vuestra mejora cada dia y es estupendo y asi me vais trankilizando y haciendome saber como sera casi todo!
A las ke se operan mañana muxa suerte y trankila ke ya vereis ke pasa rapido...

Y
yuqian_736643
16/1/12 a las :55
En respuesta a samya_7836894

Gracias dym1315
Pues si me opero mañana...
La verdad que estoy supertranquila.. ya tengo la bolsa preparada y justo ahora me acabo de hacer las fotos del "antes" jejeje.
En cuanto pueda os iré contando que tal todo... Besitos!!

Suerte
Todo va a salir muy bien!!! Cualq cosa aca estamos!!!
Besos

Y
yuqian_736643
16/1/12 a las :58

Contra
Q rapido!! Jajaja yo saque las del antes y apenas me saquen los puntos lo subo tb para q vean del horror del q partia!!! Jajaja

Y
yuqian_736643
16/1/12 a las 1:06
En respuesta a alika_5879760

Buena recuperacion
Hola goaaa....!!!he leido casi todos tus msj...y la verdad que me han ayudado muchoo...!yo tbm tengo las medidas parecidas a las tuyas...y me opero dentro de 3dias...stoy muy ansiosa y ya me vinieron un poco los nervios...!son protesis mentor redondas lisas de 450cc...la verdad que me da un poco de miedo el post...?son muy dolorosos?es cierto que sientes como pinchazos...sentis que se te estira mucho la piel???
Te deseo que tu post sea lo menos dolorosa posible...luego cuando estes mucho mejor sube fotos a ver como te han quedado...!
Felicidades...y pronta recuperacion!!!
Besotes!

Recuperacion
Quedat tranquila el post no es nada terrible! Te cuento en mi caso las tetis no sufri dolores constantes sino apenas algunas molestias y no muy aeguido yo de lo q mas sufri y aun un poco sufro es del dolor de espalda mas o menos lo manejaba con diclofenac y cremas sesinflantes! Los dos primeros dias son los mas molestos xq no ppdes hacer nada pero a partia del tercer dia toda evoluciona re bien!! Yo me opere el 6/1
Besos

A
andra_8482360
16/1/12 a las 1:31

Chicas subo la lista ya quedamos menos jijiji
Empezamos el 2012 y...año nuevo...¡¡¡pecho nuevo!!! wiiii

¡¡¡Lulu300cc te toca!!! muchísima suerteee

3 de Enero:
-Valery614-> 260cc. OPERADA

6 de Enero:
-Veritop79-> 300cc, subfascial, periareolar, perfil extra alto. OPERADA

9 de Enero:
-Pitufi20-> 325cc, anatómicas, subfascial, por el surco, Allergan. Mis medidas son: 1.60 de altura y 51kg, de tórax 76cm. OPERADA
-Willzoe-> 295cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mide 1.56, pesa 46 kg, 70 cm de tórax. OPERADA
-Saira231-> 330 o 360cc?, Dr. Jesús Marín. Parte de una 85. OPERADA

10 de Enero:
-Soyana7: 325cc, submusculares, por el surco. Mide 1.61, pesa 50 kg y parte de 0. OPERADA

11 de Enero:
-Patriytube-> Entre 290 y 350cc, redondas, por el surco. Mide 1.60 y pesa 50 kg. Parte de una 80/85. OPERADA
-Noeliiita-> ???cc, redondas, texturizadas. Mide 1.56 y pesa 55 kg. Parte de una 95 vacía por lactancias. OPERADA
-Mariquilla06-> 420 cc, anatómicas, por la areola superior + elevación, perfil alto, Allergan. Mide 1.70 y pesa 51 kg. OPERADA

12 de Enero:
-Blondemim-> 290cc, redondas, submusculares, por el surco, Eurosilicone, Dra. Berenguer (Madrid). Mide 1.62 y pesa 51kg. Parte de una 85B llenita. OPERADA
-Lala0786-> 320cc, anatómicas, submusculares, por areola, perfil medio, Allergan. Mido 1.61 y peso 53kg, tórax 75cm y sobre pecho 86cm. OPERADA
-Hadaelfica-> 315cc, anatómicas, submusculares, por areola. Parte de una 85. OPERADA
-Mari16129-> Mastopexia con el Dr. Markus Samarra (Las Palmas). OPERADA

13 de Enero:
-Goaa-> 320cc, anatómicas,submusculares, por la areola, Allergan. Mide 1.70, pesa 58 kg, 76 de tórax, 81 de contorno, Dr. Porcuna (Madrid). OPERADA
-Azuymanu-> 300cc?, redondas, Dra. Noval (Madrid). OPERADA
-Tolola1973-> 410cc, redondas, mastopexia periareolar, Allergan. Mido 1,70, peso 62 kg, tórax 85 cm, contorno de pecho 90. Muy vacío por arriba (lactancias). OPERADA

16 de Enero: ¡Mucho éxito nena!
-Lulu300cc-> 280cc, 325, 365??, redondas, subglandular, por la areola, perfil alto. Mide 1.72, pesa 61 kg, tórax 80cm, contorno de pecho 90. Parte de una 85 vacía.

17 de Enero:
-Julietg8-> 390cc - 450 (o 410-475) por asimetría, redondas, submusculares, por la areola, perfil moderado plus, Dra. Obradors (Barcelona). Mide 1.66, 58kg, 79 cm de tórax y 92 de contorno de pecho.
-Nopuedormir-> 300cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mido 1.61m, peso 52kg, 75 de tórax y 85 de contorno. Parto de una 85 súper vacía.

18 de Enero:
-Clauu450-> 450cc, lisas, perfil alto, Mentor, Dr. Blugerman. Mide 1.68 y contorno de tórax 76cm.

20 de Enero:
-Dym1315: Entre 370-420cc, mastopexia areolar, anatómicas, perfil moderado plus, Mentor. Medidas: 1.70 m, 63 kg, tórax 80 y contorno de pecho 90A vacía por lactancias.
-Rubita2512-> Entre 375 y 415cc, redondas, submusculares. Dra. Lara Montenegro (Málaga). Mide 1.60, pesa 56 kg, tórax 75 y contorno de pecho 92-93.
-Bel2012-> ???cc, redondas, subglandulares.

23 de Enero:
-Marsita03: Entre 330-375cc, redondas, por la axila. Dra. Emma Torres (Mallorca). Pesa 49 kg y mide 1.65 m.
-Tami0505: 310/360 o 390cc?, anatómicas, submusculares, por el surco, Eurosilicone, perfil alto. Pesa 53 kg, mide 1.63. Parte de una 85B.
-Gwyschaf-> 225cc/275 o 300cc?, submuscular parcial. Mastopexia en un pecho por tuberosidad y reducción de areola. Mide 1.74, pesa 63kg, de tórax 78cm y de pecho 90cm.

24 de Enero:
-Lett81-> 280cc, anatómicas, submusculares, por la areola, Mentor. Parte de 80 vacía por arriba por lactancia. Mide 1.68m, pesa 49kg, 74 cm de tórax y 80 cm de contorno de pecho.
-Mariquilla283-> 330cc, anatómicas, T invertida. Mido 1.62 y peso 50 kg. Parte de una 90 vacía.

26 de Enero:
-Noemichica90-> ???cc. Mide 1.61 y pesa 51 kg. Parte de una 80.

27 de Enero:
-Historymina-> 300cc, redondas, submusculares, por la areola, perfil alto. Reducción de areola y pexia para elevarla. Me expanderá la glándula por tuberosidad. Mido 1.63 m, 51 kg, 77 cm tórax, 82 cm contorno. Parto de una 80A vacía.
-Bellacullen27-> 350cc, mastopexia vertical, submusculares, perfil moderado plus, Perthese. Dra. Amaya Puertas (Albacete). Mide 1.63 y pesa 50 kg. Parte de una 90 vacía.

29 de Enero:
-Vera2813-> 500 o 550cc??, redondas, submusculares, Allergan, Dr. Cruz Gimeno. Mido 1.76, peso 72 kg, tórax 89 cm y actualmente llevo 280 (izq) y 260cc (drcho).

31 de Enero:
-Saman90-> 500cc, redondas, submusculares, por areola, perfil ultra alto. Mido 1.60 y 59 kilos. Parte de una 90, tórax: 92 cm.
-Davi90-> 400cc, por la areola, perfil alto. Mide 1.67, pesa 58kg y parte de una 80 pequeña.
.............................. .............................. .............................. .............................. ............................

3 de Febrero:
-Virplasa-> Pexia con implantes mínimo 410cc, redondas, submusculares, Silimed, perfil alto, Dr. Carlos Cuesta (Valencia). Mido 1.66 y peso 50kg, tórax 71 y sobre el pecho 84.
-Samarata-> ???cc, redondas, submusculares, por la areola y arreglo en los pezones. Parte de una 80-85C. Mide 1.67, 58 kg, tórax 80cm, contorno de pecho: 92cm.

6 de Febrero:
-Airun206-> 420cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mide 1.80m, pesa 68kg, 73 cm de tórax y 89 cm de contorno de pecho. Parte de una 85B.


A las ya operadas mucho ánimo con el post, que se os pasen rapidito esos dolores y molestias!!! y gracias de corazón por contar vuestras experiencias, están siendo de gran ayuda para las que nos queda poco

Y
yongli_7242431
16/1/12 a las 1:35

Casi enero
hola, casi iba a ser de enero pero me operan el 2 de feb de otoplastia, estoy muy nerviosa pero tambien esperanzada espero con el favor de Dios todo salga bien para todas nosotras

A
alika_5879760
16/1/12 a las 5:09

Ver album
Hola goaaa quisiera ver tu album,,,pasame tu contra por favor...
Besitos...

T
taous_9555446
16/1/12 a las 5:53

Me opero el 23 de enero!
Y estoy re ansiosaaaaa!! Ya quiero que sea el día...
Van a ser de 325 cc subglandulares. Mido 1.65 y peso 63kg.

Suerte a todas!

E
ekram_6973905
16/1/12 a las 8:39

Buenas chicas ...
mucha suerte lulu que te operas hoy! ya verás como todo pasa tan rápido que ni te enteras!!
ayer me las vi!! por primera vez. El Dr. me quitó los drenajes - me dolió mucho, pero bueno tampoco es pa tanto, es solo un momento! Y me quitó la venda y las vi un poco, pero tienen esparadrapos por todas partes y además me puso el suje enseguida. Al menos veo ahora el tamaño que tienen sin la venda y peques la verdad es que no me las veo. Eso sí, tienen una forma rara, poco natural, pero así se ven grandecitas, aunque tampoco enormes, y de perfil no se ve mucho bulto, pero tb porque tengo una postura muy encogida y poco natural todavía ...no quiero hacer demasiado caso, es demasiado pronto y luego estarán muy distintas, pues hay que tener paciencia. Si se achican mucho no sé, espero q no que tampoco me las veo gigantescas ...
la noche la pasé bien y estoy algo mejor sin la venda, me pusieron tb una banda para que no se suban ... para dormir no tengo mucho problema, me solté un calmante sin problema, y me desperté a las 6 o así y a partir de ahí me molestaba la espalda, pero 1 hora más tarde o así me levantaron y hoy intentaré valerme por mi misma. En la cama me siento tan invalida por no poder cambiar de postura sola ni incorporarme, super inmóvil como si fuera minusvalida. Es una sensación extraña.
Ánimo a todas, dentro de nada estaremos todas geniales y recuperadas que esto va por días!
Un besote

S
samya_7836894
16/1/12 a las 9:09
En respuesta a ekram_6973905

Buenas chicas ...
mucha suerte lulu que te operas hoy! ya verás como todo pasa tan rápido que ni te enteras!!
ayer me las vi!! por primera vez. El Dr. me quitó los drenajes - me dolió mucho, pero bueno tampoco es pa tanto, es solo un momento! Y me quitó la venda y las vi un poco, pero tienen esparadrapos por todas partes y además me puso el suje enseguida. Al menos veo ahora el tamaño que tienen sin la venda y peques la verdad es que no me las veo. Eso sí, tienen una forma rara, poco natural, pero así se ven grandecitas, aunque tampoco enormes, y de perfil no se ve mucho bulto, pero tb porque tengo una postura muy encogida y poco natural todavía ...no quiero hacer demasiado caso, es demasiado pronto y luego estarán muy distintas, pues hay que tener paciencia. Si se achican mucho no sé, espero q no que tampoco me las veo gigantescas ...
la noche la pasé bien y estoy algo mejor sin la venda, me pusieron tb una banda para que no se suban ... para dormir no tengo mucho problema, me solté un calmante sin problema, y me desperté a las 6 o así y a partir de ahí me molestaba la espalda, pero 1 hora más tarde o así me levantaron y hoy intentaré valerme por mi misma. En la cama me siento tan invalida por no poder cambiar de postura sola ni incorporarme, super inmóvil como si fuera minusvalida. Es una sensación extraña.
Ánimo a todas, dentro de nada estaremos todas geniales y recuperadas que esto va por días!
Un besote

Gracias!
Ya estoy en la habitación con la batita puesta, ya me han tomado la tensión.. Y por suerte descansé súperbien.. Así que en unas 3 horitas llega la hora de la verdad!
Bsos a todas y gracias por el apoyo !

A
acacia_6322030
16/1/12 a las 9:35
En respuesta a samya_7836894

Gracias!
Ya estoy en la habitación con la batita puesta, ya me han tomado la tensión.. Y por suerte descansé súperbien.. Así que en unas 3 horitas llega la hora de la verdad!
Bsos a todas y gracias por el apoyo !

Animos de mariquilla
veras que bien saldra todo wapa,no lo pienses,se pasa mal solo los primeros dias,pero soportable,pero eso te compensa asi esq arriba esos animos ya nos contaras

D
dina_9004067
16/1/12 a las 10:20
En respuesta a ekram_6973905

Buenas chicas ...
mucha suerte lulu que te operas hoy! ya verás como todo pasa tan rápido que ni te enteras!!
ayer me las vi!! por primera vez. El Dr. me quitó los drenajes - me dolió mucho, pero bueno tampoco es pa tanto, es solo un momento! Y me quitó la venda y las vi un poco, pero tienen esparadrapos por todas partes y además me puso el suje enseguida. Al menos veo ahora el tamaño que tienen sin la venda y peques la verdad es que no me las veo. Eso sí, tienen una forma rara, poco natural, pero así se ven grandecitas, aunque tampoco enormes, y de perfil no se ve mucho bulto, pero tb porque tengo una postura muy encogida y poco natural todavía ...no quiero hacer demasiado caso, es demasiado pronto y luego estarán muy distintas, pues hay que tener paciencia. Si se achican mucho no sé, espero q no que tampoco me las veo gigantescas ...
la noche la pasé bien y estoy algo mejor sin la venda, me pusieron tb una banda para que no se suban ... para dormir no tengo mucho problema, me solté un calmante sin problema, y me desperté a las 6 o así y a partir de ahí me molestaba la espalda, pero 1 hora más tarde o así me levantaron y hoy intentaré valerme por mi misma. En la cama me siento tan invalida por no poder cambiar de postura sola ni incorporarme, super inmóvil como si fuera minusvalida. Es una sensación extraña.
Ánimo a todas, dentro de nada estaremos todas geniales y recuperadas que esto va por días!
Un besote

Buenos dias!
lulu ya te queda nada!! mucha suerte, que ya mismo estas fuera!!! hoy por aki hace un dia feisimo pero estoy super contenta, hoy por fin me encuentro muchisimo mejor, os recuerdo que es mi sexto dia, parece mentira que mañana haga una semana, y estoy fenomenal ( y pensar que hace dos dias no podia hacer absolutamente nada)... es mas, me voy a animar y voy a ver si mi madre me puedo lavar el pelo jajaja es que lo tengo tieso! asi que ya veis...todo cambia de un dia para otro, he dormido sin calmantes, puedo beber sola, abrir la nevera y el microondas!!! en fin,que poco a poco.
lala! ya te viste el pecho??? ten en cuenta que ahoramismo como tu dices no tienen una forma muy natural y sobre todo, tampoco tengas en cuenta el tamaño, despues van a cambiar un monton ya veras...
bueno que hoy estare por aki mas a menudo y ya nos vamos contando ok???
un saludo para todas!!!

L
linjie_8613413
16/1/12 a las 10:40
En respuesta a siana_6168294

Cesarea o aumento submuscular
Chicas una pregunta para las operadas que hayan tenido cesarea,¿que es mas llevadero la cesareo o los pechos?yo tuve una cesaria horrorosa es poco, me entro una bacteria y tuve una recuperacion bastante lenta mas o menos tarde como mes y medio en estar bien, y me gustaria saber que es peor para las que ya vais tenido las dos esperiencias, un besillo

Sin duda alguna.....
El aumento es con mucho mas llevadero que una cesarea y yo he tenido ""3""" así que creo que te hablo con conocimiento. Mi `primera cesaresa fue horrorosa no, lo que sigue......estube meses andando doblada porque me dolia andar erguida.......en fin mala, mala.
Me he operado de aumento el viernes y nada ue ver. Piensa tambien que a nivel médico en una cesarea se tocan bastante más cosas, la incisión es mayor y además se unen los entuertos........

Ni pizca de comparación. Yo tambien iba con la duda y gracias a Dios esto es un paseo en comparación.......A ver, doler duele pero lo tienes super controlado con los calmantes, es mas molestia que dolor. Y cuando duele es por algo puntual (al incorporarte lo primeros dias sobre todo)
Espero haber resuelto la duda y que vayas super tranquila......que lo peor es no saber lo que te vas a encontrar. Luego es bastante menos de lo que nos esperamos.

Besos

N
noa_9570419
16/1/12 a las 10:40

Muchisima suerte lulu300cc !
solo sera una siestecita y cuando te despiertes magia! jejej
miratelas bien ahora porque despues ya casi ni te acordaras de como estabas jjejej.
cuentanos en cuanto puedas, un beso

L
linjie_8613413
16/1/12 a las 10:43

Contra
Goaaa me encantaría ver tu album.
Cuando puedas guapa. A ver si me pongo con el mio. Yo aun estoy con vendajes.

L
lamine_6289548
16/1/12 a las 11:07

Que voy hacer yo sola
Chicas me estais asustando, yo estoy sola y tengo dos hijos y ningún familiar, de verdad que no voy a poder hacer las cosas yo sola? si es asi tendre que olvidarme del asunto.....

E
ekram_6973905
16/1/12 a las 11:29
En respuesta a lamine_6289548

Que voy hacer yo sola
Chicas me estais asustando, yo estoy sola y tengo dos hijos y ningún familiar, de verdad que no voy a poder hacer las cosas yo sola? si es asi tendre que olvidarme del asunto.....

Hola guapa
pues mira, yo también subestimé un poco la cosa, porque pensé como normalmente no soy muy nenaza y lloriqua y aguanto bastante bien todo pues no iba a ser para tanto. Hoy es mi cuerto día y me valgo por mi misma más o menos, estoy sola en casa, y puedo ir al baño y coger un vaso de agua y beber, y como mi novio me ha dejado todo lo importante (portátil, mandos de la tele, revistas, plato, comida, vasos) a mi alcance pues me las apaño pero me sigue siendo imposible levantarme de la cama o de estar tumbada en general. Si tienes un post más o menos bien ya has leído lo que algunas chicas ya estaban haciendo los primeros días, pero sola-sola no te podrás quedar ni de coña y menos si tienes que cuidar de tus niños!!! O tienes que intentar encontrar alguien con quien dejar tus niños y quedarte un par de días más en el hospital o preguntar a una amiga o alguien de confianza si te ayuda los primeros días. Yo tampoco me lo creía, pero te aseguro que los primeros 3 días no podía hacer casi nada sola: ni lavarme, ni ir al baño, ni incorporarme, ni llevarme comida o bebida a la boca ... y intentaba levantarme cuanto menos posible porque el dolor es espantoso!! Ahora ya no me duele y puedo levantarme sola del sillón todas las veces que quiero ... no sé como será si la operación es en plano subglandular, igual no hay tantas molestias, pero los primeros días tampoco me puedo imaginar que te valgas por ti misma!! No es para desanimarte porque yo también me decidí a hacerlo y seguro que valga la pena, pero las cosas como son, los primeros días no son fáciles ... y desde mi experiencia, me habría sido imposible estar sola en casa estos días. Ánimo, porque todo tiene solución, seguro que encuentras a alguien que te pueda ayudar un poco ....

E
ekram_6973905
16/1/12 a las 11:38
En respuesta a dina_9004067

Buenos dias!
lulu ya te queda nada!! mucha suerte, que ya mismo estas fuera!!! hoy por aki hace un dia feisimo pero estoy super contenta, hoy por fin me encuentro muchisimo mejor, os recuerdo que es mi sexto dia, parece mentira que mañana haga una semana, y estoy fenomenal ( y pensar que hace dos dias no podia hacer absolutamente nada)... es mas, me voy a animar y voy a ver si mi madre me puedo lavar el pelo jajaja es que lo tengo tieso! asi que ya veis...todo cambia de un dia para otro, he dormido sin calmantes, puedo beber sola, abrir la nevera y el microondas!!! en fin,que poco a poco.
lala! ya te viste el pecho??? ten en cuenta que ahoramismo como tu dices no tienen una forma muy natural y sobre todo, tampoco tengas en cuenta el tamaño, despues van a cambiar un monton ya veras...
bueno que hoy estare por aki mas a menudo y ya nos vamos contando ok???
un saludo para todas!!!

Soyana!
me alegro mucho de que estés mejor por fin!!! Ya era hora!! Yo estoy en mi cuarto día y tambiién bastante mejor. Puedo hacer todas las cosas que dices tú, para poder comer y beber sola, y ir al baño y eso. Me da la vida poder sentar y levantarme sola, y sobre todo que ya no me duela, porque antes me daba tanto miedo ese movimiento que lo quería evitar a toda costa!
Lo del la higiene, vaya temita! Me tengo un asco ya!! A ver si mi chico me ayuda a lavarme el pelo hoy o mañana, porque aunque no tengo muy claro como hacerlo exactamente, pues es necesario, y ahora que todo me duele un poco menos ...
Espero que me cambie solo a mejor el pecho que ahora mismo no me lo veo mal de tamaño aunque algo deforme ... cuando pueda subiré fotos.

Y
yeny_8120816
16/1/12 a las 12:24

Me queda una semanitaaa!!!!
Hoy voy a buscar al hospital los resultados de la mamografia y tengo que llevarlos a la consulta de la cirujana y si todo va bien en 7 dias me opero!! El viernes por ser el patron de Palma de Mallorca hay fiesta asi que se me pasara mas rapidito, asi que tendre viernes, sabado y domingo para dedicarme a mi , preparar las cosas con calma y salir con mi chico , he de aprovechar porque por lo que decis vosotras despues de la operacion parece que la casa se te cae encima sin poder hacer nada jaja La mitad de la lista operada, ahora falta la otra mitad!!!!! Mucha suerte a las que estais en el post y a las que como yo ya nos vienen los nervios de ver que esto es reaal , porque yo aun no soy muy consciente de que voy a tener dos pedazo de pechugas jajajaja

Y
yinuo_6316239
16/1/12 a las 13:15
En respuesta a ekram_6973905

Hola guapa
pues mira, yo también subestimé un poco la cosa, porque pensé como normalmente no soy muy nenaza y lloriqua y aguanto bastante bien todo pues no iba a ser para tanto. Hoy es mi cuerto día y me valgo por mi misma más o menos, estoy sola en casa, y puedo ir al baño y coger un vaso de agua y beber, y como mi novio me ha dejado todo lo importante (portátil, mandos de la tele, revistas, plato, comida, vasos) a mi alcance pues me las apaño pero me sigue siendo imposible levantarme de la cama o de estar tumbada en general. Si tienes un post más o menos bien ya has leído lo que algunas chicas ya estaban haciendo los primeros días, pero sola-sola no te podrás quedar ni de coña y menos si tienes que cuidar de tus niños!!! O tienes que intentar encontrar alguien con quien dejar tus niños y quedarte un par de días más en el hospital o preguntar a una amiga o alguien de confianza si te ayuda los primeros días. Yo tampoco me lo creía, pero te aseguro que los primeros 3 días no podía hacer casi nada sola: ni lavarme, ni ir al baño, ni incorporarme, ni llevarme comida o bebida a la boca ... y intentaba levantarme cuanto menos posible porque el dolor es espantoso!! Ahora ya no me duele y puedo levantarme sola del sillón todas las veces que quiero ... no sé como será si la operación es en plano subglandular, igual no hay tantas molestias, pero los primeros días tampoco me puedo imaginar que te valgas por ti misma!! No es para desanimarte porque yo también me decidí a hacerlo y seguro que valga la pena, pero las cosas como son, los primeros días no son fáciles ... y desde mi experiencia, me habría sido imposible estar sola en casa estos días. Ánimo, porque todo tiene solución, seguro que encuentras a alguien que te pueda ayudar un poco ....

Lalaaaaaa ¿que tal?
Ya veo que estupenda!!! me alegro un monton!! cuentame cuentame!! ¿Cuanto te has puesto al final?

Besuss

A
alika_5879760
16/1/12 a las 13:26
En respuesta a yeny_8120816

Me queda una semanitaaa!!!!
Hoy voy a buscar al hospital los resultados de la mamografia y tengo que llevarlos a la consulta de la cirujana y si todo va bien en 7 dias me opero!! El viernes por ser el patron de Palma de Mallorca hay fiesta asi que se me pasara mas rapidito, asi que tendre viernes, sabado y domingo para dedicarme a mi , preparar las cosas con calma y salir con mi chico , he de aprovechar porque por lo que decis vosotras despues de la operacion parece que la casa se te cae encima sin poder hacer nada jaja La mitad de la lista operada, ahora falta la otra mitad!!!!! Mucha suerte a las que estais en el post y a las que como yo ya nos vienen los nervios de ver que esto es reaal , porque yo aun no soy muy consciente de que voy a tener dos pedazo de pechugas jajajaja

Me queda dos dias!!! muy ansiosaaaaa!!!
Chicas el miercoles es mi dia ...estoy un poco nerviosa cada dia que se acerca mas la fecha...mas nervios tengoo...!me da un poco de miedo el post...!weno luego cuando este frente al espejo todo valdraa la pena...!!!
Besitoss...y suerte a las chicas que se operan en estos dias...!

Y
yuqian_736643
16/1/12 a las 13:27
En respuesta a lamine_6289548

Que voy hacer yo sola
Chicas me estais asustando, yo estoy sola y tengo dos hijos y ningún familiar, de verdad que no voy a poder hacer las cosas yo sola? si es asi tendre que olvidarme del asunto.....

Post operatorio
Hola yo tamb habia subestimado esto y crei q con dos dias de cuidados todo iba a estar bien pero no es asi! Sola no te podes quedar de inicio para nada! Pensa q con el solo hecho de q te tienen q levantar de la cama ya dependes si o si! A mi la medicacion
me dio un poco de nauseas y mareos asi q tb es peligroso x si te caes,.
Aunn q sea tres dias fijate si alguien te puede ayudar...
Suerte

patriytube
patriytube
16/1/12 a las 13:42

Mi 5dia de post
Voy cada dia mejor, aunk todavia necesito mucha ayuda para muchas cosas...
El tema de dormir por las noches ahora es lo k peor llevo, pfff...no duermo mas de media hora seguida y estoy desesperada...alguna está tomando pastillas para dormir o algo?? a mi eske ya me da miedo el tema de la medicacion, pk como tengo el estomago tan delicado con tanta pastillas...y los mareos y todo eso por la medicacion...ya no me atrevo a tomar nada...
Los calmantes cada vez tomo menos, solo tomo enantyum...y muy de vez en cuando pk cada vez me duele menos...

E
ekram_6973905
16/1/12 a las 14:05

Es alucinante
lo rápido que pasa todo, y aquí estoy en mi cuarto día de operada haciendo ya muchas cositas aunque todavía me cuestan las cosas y no me atrevo a salir de casa aun ... además con el asco de tiempo que hace justo ahora!!
Ya vereis las chicas de la otra mitad del mes, aun pendientes de ser operadas. Esperad el día con alegría pero sin prisas porque realmente se pasan unos días incómodos ... ahora ya es casi como estar de vacaciones. Por cierto, al final me han dado la baja toda la semana eso sí, el ciru me puso alguna mentirilla en el informe, pero bueno, veo que realmente habría sido difícil ir a trabajar hoy ya, o mañana ... y no lo digo solo por poder moverme y tal sino tb por la limpieza personal porque así de perjudicadas como estamos realmente es difícil limpiarse en condiciones, jeje.
Patri, lo que cuentas de no poder dormir suena horrible!! Yo descanso bastante bien, y duermo casi del tirón ... pero si lo llvas tan mal yo que tú me tomaría algo. Yo me compré algo en la farmacia antes de la operación, es sin receta, no será muy fuerte, pero todavía no me he tomado ninguna pastilla de esas porque al final resulta que de momento no tengo problemas para dormir. Piensa que estás tomando antibióticos y calmantes, son ya de las cosas peores para el estómago y el organismo. por una pastillita que se consigue sin receta y todo o por algo que sea homeopático tampoco se te va a empeorar nada. Pruebalo al menos igual funciona bien y seguro que te ayudaria bastante poder descansar en condiciones ....

A
alissa_7967201
16/1/12 a las 16:46

Mañana.
Mañana es mi gran día!! Chicas me estais aco...ando un poco bastante con el después... Seguro que merece la pena o no?? Claro que sí, ingreso a las 10 de la mañana y estoy atacadiiiiísima de los nervios. En fin no doy pié con bola, seguro que las ya operadas habeis pasado por todo esto.
änimo para la recuperación a todas.. Muakiis

C
carrie_6320697
16/1/12 a las 16:59
En respuesta a alissa_7967201

Mañana.
Mañana es mi gran día!! Chicas me estais aco...ando un poco bastante con el después... Seguro que merece la pena o no?? Claro que sí, ingreso a las 10 de la mañana y estoy atacadiiiiísima de los nervios. En fin no doy pié con bola, seguro que las ya operadas habeis pasado por todo esto.
änimo para la recuperación a todas.. Muakiis

Suerte mañana!!
nopuedodormir te operabas con Sicilia no?? Entonces será en Viamed. Mucha suerte mañana!! No la vas a necesitar, estás en buenas manos Todas las dudas, temores y la típica pregunta del...realmente merece la pena?? es normal el día antes. Estate tranquila es solo un sueñecito y ya, luego pasarás unos días malos, eso nadie te lo quita pero al poco se pasa. A mí hoy me ha dado el alta y parece que hace un mundo de mi operación, estoy genial!!
Piensa que como mucho el lunes que viene a estas horas estarás ya operada y habrás pasado lo peor.

L
linjie_8613413
16/1/12 a las 17:22
En respuesta a alissa_7967201

Mañana.
Mañana es mi gran día!! Chicas me estais aco...ando un poco bastante con el después... Seguro que merece la pena o no?? Claro que sí, ingreso a las 10 de la mañana y estoy atacadiiiiísima de los nervios. En fin no doy pié con bola, seguro que las ya operadas habeis pasado por todo esto.
änimo para la recuperación a todas.. Muakiis

Animo
Merece la pena al 100%....no lo olvides aunque a veces te lo preguntes pero para mi ha sido super-importante saber qué podía esperar después......
Mucha suerte, repira hondo y a por todas.
Besos.

A
aizpea_8293738
16/1/12 a las 17:44

Suerte a las de mañana
Nopuedormir y Julietg, mañana es vuestro gran día
Ya vereis como todo va bien, y antes de que os deis cuenta ya ha pasado todo, y estais con vuestras nuevas tetis.
Mucha suerte a las dos y muchos besitos.
Valery, veritop, pitufi, lala, goaa, mariquilla, patri,....., no os nombro a todas porque ya sois muchas las operadas, supongo que los primeros días, según comentais, son un poco duros, pero merece la pena, pues chicas que ya llevan más tiempo operadas ya ni se acuerdan de los dolores de los primeros dias.
Parece que fue ayer, cuando creamos esta charla, ya vereis dentro de nada, estamos contando los meses que llevamos operadas, y luciendo nuestros escotes. Ánimo a todas y paciencia. Muchos besitos.

L
leen_9383157
16/1/12 a las 17:56
En respuesta a samya_7836894

Gracias!
Ya estoy en la habitación con la batita puesta, ya me han tomado la tensión.. Y por suerte descansé súperbien.. Así que en unas 3 horitas llega la hora de la verdad!
Bsos a todas y gracias por el apoyo !

Al fin!
Ya nos contarás, cari, qué tal te fue todo!! Muchos ánimosss!! D

L
lamine_6289548
16/1/12 a las 17:57
En respuesta a ekram_6973905

Hola guapa
pues mira, yo también subestimé un poco la cosa, porque pensé como normalmente no soy muy nenaza y lloriqua y aguanto bastante bien todo pues no iba a ser para tanto. Hoy es mi cuerto día y me valgo por mi misma más o menos, estoy sola en casa, y puedo ir al baño y coger un vaso de agua y beber, y como mi novio me ha dejado todo lo importante (portátil, mandos de la tele, revistas, plato, comida, vasos) a mi alcance pues me las apaño pero me sigue siendo imposible levantarme de la cama o de estar tumbada en general. Si tienes un post más o menos bien ya has leído lo que algunas chicas ya estaban haciendo los primeros días, pero sola-sola no te podrás quedar ni de coña y menos si tienes que cuidar de tus niños!!! O tienes que intentar encontrar alguien con quien dejar tus niños y quedarte un par de días más en el hospital o preguntar a una amiga o alguien de confianza si te ayuda los primeros días. Yo tampoco me lo creía, pero te aseguro que los primeros 3 días no podía hacer casi nada sola: ni lavarme, ni ir al baño, ni incorporarme, ni llevarme comida o bebida a la boca ... y intentaba levantarme cuanto menos posible porque el dolor es espantoso!! Ahora ya no me duele y puedo levantarme sola del sillón todas las veces que quiero ... no sé como será si la operación es en plano subglandular, igual no hay tantas molestias, pero los primeros días tampoco me puedo imaginar que te valgas por ti misma!! No es para desanimarte porque yo también me decidí a hacerlo y seguro que valga la pena, pero las cosas como son, los primeros días no son fáciles ... y desde mi experiencia, me habría sido imposible estar sola en casa estos días. Ánimo, porque todo tiene solución, seguro que encuentras a alguien que te pueda ayudar un poco ....

Govinda2012
Bueno tengo una amiga que me ha dicho que cuente con ella,ahora falta decidir conquién lo hago y cuando, garcias por los consejos.

A
acacia_6322030
16/1/12 a las 18:40

Hola chicas!
hola a todas las operadas y las que quedan,al final formamos una famlia entre todas,que tal le habra ido a lulu,suerte alas de mñ,bueno yo ya hoy mi 6dia de post:
-El dolor:ha disminuido bastante,la analgesia ha pasado de c/4-5h a 8-9h,que bien.
-El dormir:levemente he mejorado,no llevo bien lo la postura,intento caer ya agotada.
-La inflamacion:ha disminuido pero vamos mas bien poco,sigo con una delantera,que no veas...
-Las heridas:muy bien muy sequitas,eso perfecto.
-La retencion de liquidos en el cuerpo:mejor estoy tomando
2-3 infusiones,aun asi me veo la tripa hinchadisima.
-Mi imagen:voy acepetandome poco a poco,cuesta verte esas lolas delante de un espejo,no parece tu cuerpo,ayer por primera vez sali a tomarme un cafe,y me probe mogollon de cosas,al final sali con un abrigo y no me lo quite en toda la tarde...
RESULTADO FINAL:me veo demasidas para mi cuerpo,yo pedi una 95b,y confio en mi cirujano,asi esq a esperar que pasen los dias y paciencia,no creo que me haya puesto mas de lo que pedi....

K
kattia_6050390
16/1/12 a las 19:59

Holaa
Heyyy ke tal todas!??? suerte a las de mañana ya vereis ke sale todo bien y ya mismo estais aki contandonos las experiencia...
Luluuu dinos algo encuanto puedas a ver ke tal te fue?seguro ke bien.
Besitos a todas

A
alissa_7967201
16/1/12 a las 20:05
En respuesta a carrie_6320697

Suerte mañana!!
nopuedodormir te operabas con Sicilia no?? Entonces será en Viamed. Mucha suerte mañana!! No la vas a necesitar, estás en buenas manos Todas las dudas, temores y la típica pregunta del...realmente merece la pena?? es normal el día antes. Estate tranquila es solo un sueñecito y ya, luego pasarás unos días malos, eso nadie te lo quita pero al poco se pasa. A mí hoy me ha dado el alta y parece que hace un mundo de mi operación, estoy genial!!
Piensa que como mucho el lunes que viene a estas horas estarás ya operada y habrás pasado lo peor.

Mil gracias
Muchas gracias, si con Sicilia y en Viamed..dentro de 14 horas...

A
alissa_7967201
16/1/12 a las 20:09

Mañana!!
Gracias atodas por los ánimos, sin vosotras la tan ansiada espera no hubiese sido lo mismo. Gracias por los consejos, por aclarar dudas, por compartir experiencias... Gracias y en cuanto pueda os cuento

N
nurys_9161611
16/1/12 a las 20:22

Estoy asustadisima!!
hola chicas, soy nueva aky, llevo 3 años intentando operarme pero al final siempre me asusto tanto q nunca lo hago,tengo fecha (si no la cambio de nuevo)para dia 24 de enero, sigo sin saber si quedara mejor redonda o anatomica, sin saber bien cantidad y sobre todo con un miedo horrible a la operacion y el post, acabo d leer vuestros comentarios y parece q se pasa bastante mal,d nuevo al leeros me exo para atras...mido 1.58 y peso 50 kilos, podriais ayudarme cn la cantidad, gracias x crear estar en este foro, animo a las q os queda poco y tb a las q x fin estais operadas!!!
cuando lo hablo cn alguien parece q no entienes tanto mi miedo y dudas, espero no ser my pesada cn vosotras y q podais ayudarme...alguien tiene alguna foto?
GRACIAS A TODAS

N
nurys_9161611
16/1/12 a las 20:31

Barragan
x cierto alguien se opero en clinica barragan?

J
jaspal_8441720
16/1/12 a las 20:35

Prótesis pip
POR FAVOR ¿SABE ALGUIEN DIRECCIÓN Y N DE TELÉFONO DEL DOCTOR JAUME SERRA EN ALBACETE Y VALENCIA?GRACIAS

C
carrie_6320697
16/1/12 a las 21:11
En respuesta a alissa_7967201

Mañana!!
Gracias atodas por los ánimos, sin vosotras la tan ansiada espera no hubiese sido lo mismo. Gracias por los consejos, por aclarar dudas, por compartir experiencias... Gracias y en cuanto pueda os cuento

Neceser viamed
ahh no hace falta, si quieres, q te lleves necesser. En el hospital Viamed te dan uno con todo lo necesario, gel, glicerina, cepillo de dientes, pasta de dientes, esponja,...

Y
yuqian_736643
16/1/12 a las 21:13
En respuesta a nurys_9161611

Estoy asustadisima!!
hola chicas, soy nueva aky, llevo 3 años intentando operarme pero al final siempre me asusto tanto q nunca lo hago,tengo fecha (si no la cambio de nuevo)para dia 24 de enero, sigo sin saber si quedara mejor redonda o anatomica, sin saber bien cantidad y sobre todo con un miedo horrible a la operacion y el post, acabo d leer vuestros comentarios y parece q se pasa bastante mal,d nuevo al leeros me exo para atras...mido 1.58 y peso 50 kilos, podriais ayudarme cn la cantidad, gracias x crear estar en este foro, animo a las q os queda poco y tb a las q x fin estais operadas!!!
cuando lo hablo cn alguien parece q no entienes tanto mi miedo y dudas, espero no ser my pesada cn vosotras y q podais ayudarme...alguien tiene alguna foto?
GRACIAS A TODAS

Post
No te asustes!! Son dos dias los mas molestos pero tampoco es para estar a los gritos! En mi caso y x lo q lei lo mas molesto es el dolor de espalda! La tetis duelen de una forma similar a cuando estas indispuesta, es ese tipo de molestia! Con respecto a la forma y al tamaño es algo q tenes q ver con tu ciru q es quien te recomendara lo adecuado para tu cuerpo!
Espero haberre ayudado!

M
meiyun_9669084
16/1/12 a las 23:08

1 semana!!!
hola, que tal???

En primer lugar suerte a las chicas de mañana y mucho animo que todo pasa ejeje .

Hoy he tenido cita con el ciru xk hace una semana de mi operación, me ha visto y preguntado que tal estoy, y la verdad estoy muy bien, me a dicho que los puntos me los quita la semana que viene y que haga vida normal ya excepto correr, deporte, y coger mucho peso, por lo demas duchas normales, andar, que use crema hidratante.... tengo muchas ganas de que me quiten los puntos xq aunq estoy bien pues es el miedo ese de que alguno se abra y tal. Estoy muy contenta cn el resultado, me ha quedado un pecho muy bonito y un tamaño acorde para mi cuerpo. Os ire informando de mas, besitos a todas!!!!

N
nahida_9716071
16/1/12 a las 23:14

Drenes
Hoy por fin despues de dos semanas me quitaron los drenes y sentí una sensación que ouch ! Me jalaban todo por dentro que cosa pero bueno ya lo peor se fue ahora a esperar que vaya bajando la inflamación,saludos

M
meiyun_9669084
16/1/12 a las 23:30

Album!!!
He puesto album, contra por privado!!! No lo tendre mucho tiempo puesto aunq aun subire algunas mas cuando vayan pasando los dias.

N
nurys_9161611
17/1/12 a las :28
En respuesta a meiyun_9669084

Album!!!
He puesto album, contra por privado!!! No lo tendre mucho tiempo puesto aunq aun subire algunas mas cuando vayan pasando los dias.

Contra
me puedes dar tu contra xfi!!!me alegro mucho d q todo os saliera muy bien,felicidades a todas

N
nurys_9161611
17/1/12 a las 1:02

Mil gracias sevmaria
no sabes lo q me ayuda ller todo lo q me has puesto,mañana intentare subir fotos d mi pecho a ver si asi podeis ayudarme algo mas, yo le propuse anatomicas xq me parece mas bonitas xro m dijo q no y eso me da desconfianza xq lei q eso es para ahorrarse dinero xq son mas caras y complicaciones ya q son mas dificil d poner, me encantaria poder hblar cntigo y si no t importa mostrarme alguna foto,seria d gran ayuda, con quien t operaste tu?espero poder tener animos gracias a gente como tu y poder dentro d unos dias escribiros y ayudar al resto, si solo son 2 0 3 dias malos podre soportarlo si todo ello compensa, casi q me da mas miedo el resultado...conoceis a cevallos(barragan) y castro sierra (rubber), xq teng fecha para barragn xro dudo cn el otro ciru,gracias gracias gracias d verdd.besitos

N
nurys_9161611
17/1/12 a las 1:07
En respuesta a yuqian_736643

Post
No te asustes!! Son dos dias los mas molestos pero tampoco es para estar a los gritos! En mi caso y x lo q lei lo mas molesto es el dolor de espalda! La tetis duelen de una forma similar a cuando estas indispuesta, es ese tipo de molestia! Con respecto a la forma y al tamaño es algo q tenes q ver con tu ciru q es quien te recomendara lo adecuado para tu cuerpo!
Espero haberre ayudado!

Gracias a ti tb veritop
me estais animando mucho, tanto q me arrepiento d no haberme metido antes en este foro!!!!es q en vez d aconsejar m preguntan q como las quiero...pues normales!!!yo no entiendo cuanto me deben poner para q sean normales y fui cada uno me dice una medida...q lio chicas!!!ojala dentro d poco este como vosotras...
besittos

Y
yuqian_736643
17/1/12 a las 1:24
En respuesta a meiyun_9669084

Album!!!
He puesto album, contra por privado!!! No lo tendre mucho tiempo puesto aunq aun subire algunas mas cuando vayan pasando los dias.

Contra
x fa pasame cuando puedas? llevas una semana? yo voy por los 10 dias pero aun con puntos.

A
andra_8482360
17/1/12 a las 1:58

Arriba la lista mitad de las chicas operadas!!! jijiji
Empezamos el 2012 y...año nuevo...¡¡¡pecho nuevo!!! wiiii

Hoy es el día de Julietg8 y Nopuedodormir ¡mucha suerte guapas!

3 de Enero:
-Valery614-> 260cc. OPERADA

6 de Enero:
-Veritop79-> 300cc, subfascial, periareolar, perfil extra alto. OPERADA

9 de Enero:
-Pitufi20-> 325cc, anatómicas, subfascial, por el surco, Allergan. Mis medidas son: 1.60 de altura y 51kg, de tórax 76cm. OPERADA
-Willzoe-> 295cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mide 1.56, pesa 46 kg, 70 cm de tórax. OPERADA
-Saira231-> 330 o 360cc?, Dr. Jesús Marín. Parte de una 85. OPERADA

10 de Enero:
-Soyana7: 325cc, submusculares, por el surco. Mide 1.61, pesa 50 kg y parte de 0. OPERADA

11 de Enero:
-Patriytube-> Entre 290 y 350cc, redondas, por el surco. Mide 1.60 y pesa 50 kg. Parte de una 80/85. OPERADA
-Noeliiita-> ???cc, redondas, texturizadas. Mide 1.56 y pesa 55 kg. Parte de una 95 vacía por lactancias. OPERADA
-Mariquilla06-> 400 cc, anatómicas, por areola superior + elevación, subfascial, perfil alto, Allergan. Mide 1.70 y pesa 51 kg. Parte de una 85B. OPERADA

12 de Enero:
-Blondemim-> 290cc, redondas, submusculares, por el surco, Eurosilicone, Dra. Berenguer (Madrid). Mide 1.62 y pesa 51kg. Parte de una 85B llenita. OPERADA
-Lala0786-> 320cc, anatómicas, submusculares, por areola, perfil medio, Allergan. Mido 1.61 y peso 53kg, tórax 75cm y sobre pecho 86cm. OPERADA
-Hadaelfica-> 315cc, anatómicas, submusculares, por areola. Parte de una 85. OPERADA
-Mari16129-> Mastopexia con el Dr. Markus Samarra (Las Palmas). OPERADA

13 de Enero:
-Goaaa-> 320cc, anatómicas,submusculares, por la areola, Allergan. Mide 1.70, pesa 58 kg, 76 de tórax, 81 de contorno, Dr. Porcuna (Madrid). OPERADA
-Azuymanu-> 300cc?, redondas, Dra. Noval (Madrid). OPERADA
-Tolola1973-> 410cc, redondas, mastopexia periareolar, Allergan. Mido 1,70, peso 62 kg, tórax 85 cm, contorno de pecho 90. Muy vacío por arriba (lactancias). OPERADA

16 de Enero:
-Lulu300cc-> 280cc, 325, 365??, redondas, subglandular, por la areola, perfil alto. Mide 1.72, pesa 61 kg, tórax 80cm, contorno de pecho 90. Parte de una 85 vacía. OPERADA

17 de Enero: ¡¡¡¡Adelante chicas, mucho éxito!!!!
-Julietg8-> 390cc - 450 (o 410-475) por asimetría, redondas, submusculares, por la areola, perfil moderado plus, Dra. Obradors (Barcelona). Mide 1.66, 58kg, 79 cm de tórax y 92 de contorno de pecho.
-Nopuedormir-> 300cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mido 1.61m, peso 52kg, 75 de tórax y 85 de contorno. Parto de una 85 súper vacía.

18 de Enero:
-Clauu450-> 450cc, lisas, perfil alto, Mentor, Dr. Blugerman. Mide 1.68 y contorno de tórax 76cm.

20 de Enero:
-Dym1315: Entre 370-420cc, mastopexia areolar, anatómicas, perfil moderado plus, Mentor. Medidas: 1.70 m, 63 kg, tórax 80 y contorno de pecho 90A vacía por lactancias.
-Rubita2512-> Entre 375 y 415cc, redondas, submusculares. Dra. Lara Montenegro (Málaga). Mide 1.60, pesa 56 kg, tórax 75 y contorno de pecho 92-93.
-Bel2012-> ???cc, redondas, subglandulares.

23 de Enero:
-Marsita03: Entre 330-375cc, redondas, por la axila. Dra. Emma Torres (Mallorca). Pesa 49 kg y mide 1.65 m.
-Tami0505: 310/360 o 390cc?, anatómicas, submusculares, por el surco, Eurosilicone, perfil alto. Pesa 53 kg, mide 1.63. Parte de una 85B.
-Gwyschaf-> 225cc/275 o 300cc?, submuscular parcial. Mastopexia en un pecho por tuberosidad y reducción de areola. Mide 1.74, pesa 63kg, de tórax 78cm y de pecho 90cm.
-Arirojo-> 325cc, subglandulares. Mide 1.65 y pesa 63kg.

24 de Enero:
-Lett81-> 280cc, anatómicas, submusculares, por la areola, Mentor. Parte de 80 vacía por arriba por lactancia. Mide 1.68m, pesa 49kg, 74 cm de tórax y 80 cm de contorno de pecho.
-Mariquilla283-> 330cc, anatómicas, T invertida. Mido 1.62 y peso 50 kg. Parte de una 90 vacía.

26 de Enero:
-Noemichica90-> ???cc. Mide 1.61 y pesa 51 kg. Parte de una 80.

27 de Enero:
-Historymina-> 300cc, redondas, submusculares, por la areola, perfil alto. Reducción de areola y pexia para elevarla. Me expanderá la glándula por tuberosidad. Mido 1.63 m, 51 kg, 77 cm tórax, 82 cm contorno. Parto de una 80A vacía.
-Bellacullen27-> 350cc, mastopexia vertical, submusculares, perfil moderado plus, Perthese. Dra. Amaya Puertas (Albacete). Mide 1.63 y pesa 50 kg. Parte de una 90 vacía.

29 de Enero:
-Vera2813-> 500 o 550cc??, redondas, submusculares, Allergan, Dr. Cruz Gimeno. Mido 1.76, peso 72 kg, tórax 89 cm y actualmente llevo 280 (izq) y 260cc (drcho).

31 de Enero:
-Saman90-> 500cc, redondas, submusculares, por areola, perfil ultra alto. Mido 1.60 y 59 kilos. Parte de una 90, tórax: 92 cm.
-Davi90-> 400cc, por la areola, perfil alto. Mide 1.67, pesa 58kg y parte de una 80 pequeña.
.............................. .............................. .............................. .............................. .......................

3 de Febrero:
-Virplasa-> Pexia con implantes mínimo 410cc, redondas, submusculares, Silimed, perfil alto, Dr. Carlos Cuesta (Valencia). Mido 1.66 y peso 50kg, tórax 71 y sobre el pecho 84.
-Samarata-> ???cc, redondas, submusculares, por la areola y arreglo en los pezones. Parte de una 80-85C. Mide 1.67, 58 kg, tórax 80cm, contorno de pecho: 92cm.

6 de Febrero:
-Airun206-> 420cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mide 1.80m, pesa 68kg, 73 cm de tórax y 89 cm de contorno de pecho. Parte de una 85B.


A las ya operadas mucho ánimo con el post, que se os pasen rapidito esos dolores y molestias!!! y gracias de corazón por contar vuestras experiencias, están siendo de gran ayuda para las que nos queda poco...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir