Foro / Salud

Operadas en enero !!!

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las :33
Y
yngrid_9455737
19/1/12 a las 13:50
En respuesta a yuqian_736643

Ayuda
Chicas estoy asustandome xq estoy sintiendo cuando me agacho o hago algunos mov una especio de presion en la parte interna inferior en la derecha... Se siente como cuando se te clava el aro del sujetador, una sensacion asi... A alguna le pasa algo asi??? Mañana tengo turno c el ciru... Pero tengo mucho miedo de q no sea algo normal...

A mi
A mi me pasaba las primeras semanas luego de quitarme el vendaje y ponerme el corpiño deportivo, es por que tu cuerpo tiene un peso adicional al que solia tener normalmente, hasta que tu piesl se estire y se acostumbre a sostener mas de lo que tu natiraleza te dio, tranqui, igual cuentaselo a tu medico

Ver también

A
acacia_6322030
19/1/12 a las 16:02

Mis medidas antes
Antes de operarme partia de 83-84 de contorno pero caido y vacio por arriba,debo decirte que ahora cuando me he curado me lass he visto un pelin mas bajas,pero vamos de 95 para arriba,y lo de los sujetadores de woman secret mas o menos de tallaje segun los modelos,yo alli siempre me conpraba una 85b y acertaba,que cambio dios mio cada vez que me miro....ahh y de torax estrechita,soy alta y delgada.

S
siana_6168294
19/1/12 a las 16:34

Ya tengo hora!!!
Chicas estoy de los nervios, pues me opero el lunes ya vamos dentro de 3 dias y sera a las 12.00 , que nervios ya estoy que no duermo...

N
nahida_9716071
19/1/12 a las 17:39

Inflamación !
Yo sigo inflamada que como muchas comentan ojalá me quedaran asi me las veo de bien tamaño sin ser exageradas, he estado tomando infusiones de the de arnica espero me ayude un poco, a ver que pasa chicas me las veo bien pero que ya no bajen tanto supuestamente ,e comento una amiga que me bajaran un 40% ay pero no creo !! Me estoy acostumbrando a verme asi voluminosa

C
carrie_6320697
19/1/12 a las 18:07
En respuesta a acacia_6322030

Mis medidas antes
Antes de operarme partia de 83-84 de contorno pero caido y vacio por arriba,debo decirte que ahora cuando me he curado me lass he visto un pelin mas bajas,pero vamos de 95 para arriba,y lo de los sujetadores de woman secret mas o menos de tallaje segun los modelos,yo alli siempre me conpraba una 85b y acertaba,que cambio dios mio cada vez que me miro....ahh y de torax estrechita,soy alta y delgada.

Es normal, cuesta asumirlo
jajajja cada vez q te ves flipas no?? jajaj ya te digo por lo q me has dicho y por tus medidas todo lo más q te queden luego en una 95Co o a lo sumo una 100 pero lo dudo...de todas formas no es exagerado si eres alta, yo ya te digo que quería algo discreto, q no se notara y así está y por mí un poquito más no estaría mal jaja lo q pasa esq cuesta asimilar el cambiazo después de tanto tiempo. Yo me he tirado dos semanas soñando que me despertaba y ya no tenía las prótesis, pero cada noche el mismo sueño eh, pensaba que me iba a volver tarambana jejeje

Y
yngrid_9455737
19/1/12 a las 18:30
En respuesta a nahida_9716071

Inflamación !
Yo sigo inflamada que como muchas comentan ojalá me quedaran asi me las veo de bien tamaño sin ser exageradas, he estado tomando infusiones de the de arnica espero me ayude un poco, a ver que pasa chicas me las veo bien pero que ya no bajen tanto supuestamente ,e comento una amiga que me bajaran un 40% ay pero no creo !! Me estoy acostumbrando a verme asi voluminosa

Ysigeun...
no solo se van a seguir desinflamando si no que se van a seguir acomodando, la piel tiene q ceder ante un nuevo volumen, esto tarda entre 6 meses y hasta un año, por lo tanto van a seguir deshinchandose

A
acacia_6322030
19/1/12 a las 18:47
En respuesta a carrie_6320697

Es normal, cuesta asumirlo
jajajja cada vez q te ves flipas no?? jajaj ya te digo por lo q me has dicho y por tus medidas todo lo más q te queden luego en una 95Co o a lo sumo una 100 pero lo dudo...de todas formas no es exagerado si eres alta, yo ya te digo que quería algo discreto, q no se notara y así está y por mí un poquito más no estaría mal jaja lo q pasa esq cuesta asimilar el cambiazo después de tanto tiempo. Yo me he tirado dos semanas soñando que me despertaba y ya no tenía las prótesis, pero cada noche el mismo sueño eh, pensaba que me iba a volver tarambana jejeje

Talla
como?sevmaria talla 100,no creo no?sino el cirujano me habria engañado no?ami me dijo te quedara una 95 ligeramente superior o ligeramente inferior,lo que si te digo esq despues de lo que he leido de las expectativas de todas,prefiero haberme colao un poco que haberme quedado corta,porque someterte a una cirugia,ya no por el dinero sino por el riesgo que corres y que luego te quedes disconforme con los cc,yo nunca opine,siempre me he fiado del cirujano y lo sigo haciendo,seguire pensando que estan aun inflamadas y que se tienen que adaptar a mi cuerpo....

C
carlos_6979218
19/1/12 a las 18:56

Ayuda
Chicas... es normal no poder estirarse??? Al principio me daba miedo porque después no puedo levantarme, pero es que ahora directamente no puedo acostarme... si me pongo boca arriba me quema el pecho, siento como si tuviera fuego dentro... ES NORMAL??
En teoría mañana me quitaran los drenajes y las vendas, supongo que con el sujetador se suele mejorar...

C
carrie_6320697
19/1/12 a las 19:18
En respuesta a acacia_6322030

Talla
como?sevmaria talla 100,no creo no?sino el cirujano me habria engañado no?ami me dijo te quedara una 95 ligeramente superior o ligeramente inferior,lo que si te digo esq despues de lo que he leido de las expectativas de todas,prefiero haberme colao un poco que haberme quedado corta,porque someterte a una cirugia,ya no por el dinero sino por el riesgo que corres y que luego te quedes disconforme con los cc,yo nunca opine,siempre me he fiado del cirujano y lo sigo haciendo,seguire pensando que estan aun inflamadas y que se tienen que adaptar a mi cuerpo....

Tranquila!! jejeje
Ya te digo q como mucho quedaría esa talla pero q por las medidas que me das lo dudo y basándome en mi experiencia y más si tu ciru te dijo que te quedaría una 95..no creo que te quede más. Lo que pasa esq a lo mejor en vez de copa B te queda copa C. Pero sí, mejor colarse que no quedarse corta
Como puse arriba, haz el truquillo, pon el dedo en el canalillo presionando y si se hunde un poquito y no tocas el hueso esque aún tiene que bajar, además solo llevas 9 días, verás que cambiazo van a dar!!

C
carrie_6320697
19/1/12 a las 19:22
En respuesta a carlos_6979218

Ayuda
Chicas... es normal no poder estirarse??? Al principio me daba miedo porque después no puedo levantarme, pero es que ahora directamente no puedo acostarme... si me pongo boca arriba me quema el pecho, siento como si tuviera fuego dentro... ES NORMAL??
En teoría mañana me quitaran los drenajes y las vendas, supongo que con el sujetador se suele mejorar...

Totalmente normal
Sí es totalmente normal que al tumbarse boca arriba sientas el pecho arder. A mí me pasaba, por eso los primeros días hay que dormir con tantos cojines que estés casi sentada pero tumbada no.
Al segundo día me dió por quererme tender y sentí como si me hubieran pasado una cerilla por el pecho

A
alika_5879760
19/1/12 a las 20:00
En respuesta a carrie_6320697

Totalmente normal
Sí es totalmente normal que al tumbarse boca arriba sientas el pecho arder. A mí me pasaba, por eso los primeros días hay que dormir con tantos cojines que estés casi sentada pero tumbada no.
Al segundo día me dió por quererme tender y sentí como si me hubieran pasado una cerilla por el pecho

Mi primer dia con las protesis...!
Chicas le cuento q hoy es mi primer dia con la nuevas tetis...la verdad que el post es algo molesto...me duele la espalda de tanto star acostada...siento que me tira mucho la piel....estoy toda adolorida en la zona...ademas no puedo moever/muchos los brazos....pero weno todo es soportable...
Weno chicas suerte para las ke se operan...y gran recuperacion para las q se ooperaron...suerte besitos

E
ekram_6973905
19/1/12 a las 20:43

Album
subí unas fotos del antes + los primeros días, pedirme la contra por privi, vale?

Comentando los temas anteriores .... Mariquilla, de todas formas creo que te has puesto mucha cantidad para tu cuerpo, si eres tan delgada como pone en la lista, yo también creo que más bien te quedará una 95C o 90D o lo que sea lo respectivo a tu torax, vamos, una 100, si encima eres estrechita de espalda!! Eso sí, que seas alta compensa un poco ... cruzo los dedos para que se te bajen como dice tu ciru si no estás a gusto con el tamaño ahora!! Suerte!!
Yo me he rallado hoy un poco, mi contorno bajo pecho es 75, y antes el contorno me medía unos 86cm, hoy me he medido el contorno con el suje puesto, y me da algo como 90cm o ni siquiera, más bien 89!! Esto según las tablas esas de tallas de sujes según las cuales antes tenía una 90A pues sería ahora una 90B mientras se supone que lo que me quedará es una 90C. No quiero rayarme demasiado, en ppio da igual lo que me mide el pecho mientras yo me veo bien, pero me extraña que me haya crecido el contorno solo 3 cm. Yo tenía entendido que con 300 cc crece unos 3cm y entonces 320x2= 6cm ... o al menos 4 o 5 ,,, estoy bastante segura que aun así me valdrán los sujes de la 95B o 90C ya que antes teniendo "oficialmente" la 90A también me valían los de la 90B, me explico? Pero joooo, no me da algo más de contorno??!! Igual cuando se asienta el pecho medirá más porque se centra más abajo el volumen??? O será verdad lo de la proyección cuando ceda el músculo, lo que ha pasado a algunas??!! Experiencias porfi!!! Alguna de vosotras se ha medido a ver cuanto ha aumentado en cm???
Clauuu, me alegro que estés bien, y Julietg8, qué suerte que tu post sea más o menos llevadero ...
Respecto a lo del ardor al tumbarse, yo casi desde el segundo día duermo relativamente tumbada, no muy "sentada" (solo anoche para variar) y no me ha resultado muy incómodo, solo al incorporarme luego, pero por la noche apenas me molestaban así tumbada, pero bueno, cada una lo lleva un poco distinto ...
Ah, y sí, sin la venda el bulto se hace bastante menos voluminoso, tampoco es que sean pequeñas por debajo, pero cambia la cosa, así que no te preocupes de momento ...

L
leen_9383157
19/1/12 a las 20:47
En respuesta a siana_6168294

Ya tengo hora!!!
Chicas estoy de los nervios, pues me opero el lunes ya vamos dentro de 3 dias y sera a las 12.00 , que nervios ya estoy que no duermo...

Tami!!
Qué bien, Tami! Yo me opero 4 horas después que tú! Hehe, así que cuando ya estés despertándote estaré entrando yo a que me remienden! :P

Bueno, guapa, ya no nos queda nada!


Y mucha suerte a las que se operan mañana! La espera merece la pena.

Besos!!

C
carlos_6979218
19/1/12 a las 21:36
En respuesta a carrie_6320697

Totalmente normal
Sí es totalmente normal que al tumbarse boca arriba sientas el pecho arder. A mí me pasaba, por eso los primeros días hay que dormir con tantos cojines que estés casi sentada pero tumbada no.
Al segundo día me dió por quererme tender y sentí como si me hubieran pasado una cerilla por el pecho


Muchas gracias, guapa. Me dejas más tranquila, me he asustado al ver que me quema si me acuesto... esta noche me toca volver a dormir sentada...
Chicas, arriba que seguro que vale la pena!!!!!

Y
yeny_8120816
19/1/12 a las 21:38

Habeis visto esta mañana la tele?
Salia Laura Campos ( Ganadora de gh12) en AR, diciendo que se habia aumentado el pecho aunque ella ya partia de mucho para mi gusto
Cuanto crees que se a puesto?? Os dejo el link del video, esta en youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=kvWlC9m7vvE

C
carlos_6979218
19/1/12 a las 21:48
En respuesta a ekram_6973905

Album
subí unas fotos del antes + los primeros días, pedirme la contra por privi, vale?

Comentando los temas anteriores .... Mariquilla, de todas formas creo que te has puesto mucha cantidad para tu cuerpo, si eres tan delgada como pone en la lista, yo también creo que más bien te quedará una 95C o 90D o lo que sea lo respectivo a tu torax, vamos, una 100, si encima eres estrechita de espalda!! Eso sí, que seas alta compensa un poco ... cruzo los dedos para que se te bajen como dice tu ciru si no estás a gusto con el tamaño ahora!! Suerte!!
Yo me he rallado hoy un poco, mi contorno bajo pecho es 75, y antes el contorno me medía unos 86cm, hoy me he medido el contorno con el suje puesto, y me da algo como 90cm o ni siquiera, más bien 89!! Esto según las tablas esas de tallas de sujes según las cuales antes tenía una 90A pues sería ahora una 90B mientras se supone que lo que me quedará es una 90C. No quiero rayarme demasiado, en ppio da igual lo que me mide el pecho mientras yo me veo bien, pero me extraña que me haya crecido el contorno solo 3 cm. Yo tenía entendido que con 300 cc crece unos 3cm y entonces 320x2= 6cm ... o al menos 4 o 5 ,,, estoy bastante segura que aun así me valdrán los sujes de la 95B o 90C ya que antes teniendo "oficialmente" la 90A también me valían los de la 90B, me explico? Pero joooo, no me da algo más de contorno??!! Igual cuando se asienta el pecho medirá más porque se centra más abajo el volumen??? O será verdad lo de la proyección cuando ceda el músculo, lo que ha pasado a algunas??!! Experiencias porfi!!! Alguna de vosotras se ha medido a ver cuanto ha aumentado en cm???
Clauuu, me alegro que estés bien, y Julietg8, qué suerte que tu post sea más o menos llevadero ...
Respecto a lo del ardor al tumbarse, yo casi desde el segundo día duermo relativamente tumbada, no muy "sentada" (solo anoche para variar) y no me ha resultado muy incómodo, solo al incorporarme luego, pero por la noche apenas me molestaban así tumbada, pero bueno, cada una lo lleva un poco distinto ...
Ah, y sí, sin la venda el bulto se hace bastante menos voluminoso, tampoco es que sean pequeñas por debajo, pero cambia la cosa, así que no te preocupes de momento ...

Gracias
Lala, seguro que tu ciru estudió tu caso y te puso las prótesis adecuadas para llegar a los centímetros que tú le pediste! Como bien dices tienen que acabar de colocarse, la piel tiene que ceder y por supuesto el músculo también.

Yo creo que eso de que 300cc son 3cm no coincide mucho porque yo me acabo de medir, con vendas incluídas e hinchazon porque sólo llevo 2 días operada y mido 99cm de contorno de pecho (por los pezones). Yo medía 92 (por los pezones) y me dijo que con mis 410 y 475 llegaría a medir 95-96cm (hay que tener en cuenta que mis prótesis son de perfil moderado plus, pero creo recordar que tenían una proyección de 4,8 y 5,3). Supongo que cuando me quite las vendas perderé por lo menos 2 o 3 cm así que haciendo cuentas me salen 96cm... tal y como me dijo mi cirujana...
Ten muy en cuenta, como te he dicho antes, el perfil... las mías tenderán a bajar y a llenar copa, y las tuyas si son de perfil alto tenderán a proyectar un poquito más.
Esto es sólo mi razonamiento... si alguna chica con experiencia te lo aclara, mejor.

A
aroma_6283246
19/1/12 a las 21:54

De recuperacionnnn!!!
Chiscasss k tall pues yo yebo 1 dia de recupercion me operaba el 9 pero se puso mi ciru. Malo asin k me opere el 18 por aora todo muy bien me creia k iba a ser peor los denajes a sido lo k mas me a molestado ar kitartarlos ya cnt a los pribados pasado mÑn el sabado me. Kitan las bendas y me las bere aber k tal besoss!!

A
aizpea_8293738
19/1/12 a las 22:20

mañana mi gran día
que nervios, ahora si que estoy nerviosa, tengo un nudo en el estómago que me va a dar algo, a ver si puedo dormir esta noche, pues ya llevo 3 noches despertándome a las 5 de la mañana.
rubita y bel que tengais mucha suerte mañana, y que todo nos salga super bien a las tres.
Ya os contaré el sábado, pues mi movil no tiene internet, es de los normalitos, espero que no me duela mucho y poder escribir por lo menos para deciros que todo ha salido bien.
Bueno chicas, a las ya operadas a recuperaros y no hacer esfuerzos y a las no operadas, ya no queda nada. Besitos a todas

C
carrie_6320697
19/1/12 a las 22:26
En respuesta a aizpea_8293738

mañana mi gran día
que nervios, ahora si que estoy nerviosa, tengo un nudo en el estómago que me va a dar algo, a ver si puedo dormir esta noche, pues ya llevo 3 noches despertándome a las 5 de la mañana.
rubita y bel que tengais mucha suerte mañana, y que todo nos salga super bien a las tres.
Ya os contaré el sábado, pues mi movil no tiene internet, es de los normalitos, espero que no me duela mucho y poder escribir por lo menos para deciros que todo ha salido bien.
Bueno chicas, a las ya operadas a recuperaros y no hacer esfuerzos y a las no operadas, ya no queda nada. Besitos a todas

Suerte dym
Que salga todo genial mañana!! Ya verás que es lo que se dice, un sueñecito y lolas nuevas!!
Tranquila porque cuando vuelvas la vista atrás recordarás el día de mañana como un día muy especial y hasta bonito, te reirás de los nervios que tenías.

Y
yuqian_736643
19/1/12 a las 23:27
En respuesta a aizpea_8293738

mañana mi gran día
que nervios, ahora si que estoy nerviosa, tengo un nudo en el estómago que me va a dar algo, a ver si puedo dormir esta noche, pues ya llevo 3 noches despertándome a las 5 de la mañana.
rubita y bel que tengais mucha suerte mañana, y que todo nos salga super bien a las tres.
Ya os contaré el sábado, pues mi movil no tiene internet, es de los normalitos, espero que no me duela mucho y poder escribir por lo menos para deciros que todo ha salido bien.
Bueno chicas, a las ya operadas a recuperaros y no hacer esfuerzos y a las no operadas, ya no queda nada. Besitos a todas


Suerte!!!! Tranquila q todo va a salir genial!!!!

Y
yuqian_736643
19/1/12 a las 23:27
En respuesta a aizpea_8293738

mañana mi gran día
que nervios, ahora si que estoy nerviosa, tengo un nudo en el estómago que me va a dar algo, a ver si puedo dormir esta noche, pues ya llevo 3 noches despertándome a las 5 de la mañana.
rubita y bel que tengais mucha suerte mañana, y que todo nos salga super bien a las tres.
Ya os contaré el sábado, pues mi movil no tiene internet, es de los normalitos, espero que no me duela mucho y poder escribir por lo menos para deciros que todo ha salido bien.
Bueno chicas, a las ya operadas a recuperaros y no hacer esfuerzos y a las no operadas, ya no queda nada. Besitos a todas


Suerte!!!! Tranquila q todo va a salir genial!!!!

Y
yuqian_736643
19/1/12 a las 23:33

13 días
Chicas vengo del ciru y me saco los puntos!!! Me mando a usar una pezonera de silicona para cicatrizar mejor...mañana tengo mi primer sesión de drenaje linfático ... Espero no sea doloroso xq aun tengo muy dolorido...

K
kattia_6050390
19/1/12 a las 23:35

Mariquilla06
Hola wapa, no te ralles ke creo ke tu ciru a acertado con el tamaño, yo me opero el 31 y tamb me van a poner 400cc y no parto de nada mido 1.67 y peso 58kg y mi ciru me ha dixo ke me kedara una 95b-95c dependiendo del sujetador! a si ke yo creo ke ahora las tendras inflamadas pero ke cada dia ya ceras ke se va poniendo mas a tu gusto.

Bueno muxa suerte a las de mañana ya vereis ke rapidito pasa todo y nos vais contando cositas ke a mi me ayudais bastante y mas k soy la ultima del mes...jajaja

S
samya_7836894
19/1/12 a las 23:38
En respuesta a aizpea_8293738

mañana mi gran día
que nervios, ahora si que estoy nerviosa, tengo un nudo en el estómago que me va a dar algo, a ver si puedo dormir esta noche, pues ya llevo 3 noches despertándome a las 5 de la mañana.
rubita y bel que tengais mucha suerte mañana, y que todo nos salga super bien a las tres.
Ya os contaré el sábado, pues mi movil no tiene internet, es de los normalitos, espero que no me duela mucho y poder escribir por lo menos para deciros que todo ha salido bien.
Bueno chicas, a las ya operadas a recuperaros y no hacer esfuerzos y a las no operadas, ya no queda nada. Besitos a todas

Suerte
Mucha suerte para mañana Dym, intenta descansar.. Y te doy un consejo yo no me puse nerviosa pensando que una vez tomada la decisión , ya queda todo en manos de tu ciru.. Así que suerte y mucho animo y paciencia para el post que eso si dependerá de ti!
Ya nos contaras .. Bsos

E
ekram_6973905
19/1/12 a las 23:42

Muchísima suerte dym ...
y también a Bel y Rubita .... que os vaya genial, espero que tengais un post llevadero!! Pensad que dentro de unos días ya estareis mucho mejor - y además con nuevas tetis!!

A
acacia_6322030
19/1/12 a las 23:52

A dym y a davi90
mucha suerte mañana ya veras q bien sale todo, ya ns contaras un beso y suerte, a ti davi muxas gracias por tus animos, la verdad q ya me he empezado a verme un poquito mejor jeje, ya ire contando besos

A
andra_8482360
20/1/12 a las 1:30

Suerte chicasssss
Empezamos el 2012 y...año nuevo...¡¡¡pecho nuevo!!! wiiii

Dym1315, Rubita2512 y Bel2012: hoy es vuestro gran día, mucha mucha suerteee!!!

3 de Enero:
-Valery614-> 260cc. OPERADA

6 de Enero:
-Veritop79-> 300cc, subfascial, periareolar, perfil extra alto. OPERADA

9 de Enero:
-Pitufi20-> 325cc, anatómicas, subfascial, por el surco, Allergan. Mis medidas son: 1.60 de altura y 51kg, de tórax 76cm. OPERADA
-Willzoe-> 295cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mide 1.56, pesa 46 kg, 70 cm de tórax. OPERADA

10 de Enero:
-Soyana7: 325cc, submusculares, por el surco. Mide 1.61, pesa 50 kg y parte de 0. OPERADA

11 de Enero:
-Patriytube-> Entre 290 y 350cc, redondas, por el surco. Mide 1.60 y pesa 50 kg. Parte de una 80/85. OPERADA
-Noeliiita-> ???cc, redondas, texturizadas. Mide 1.56 y pesa 55 kg. Parte de una 95 vacía por lactancias. OPERADA
-Mariquilla06-> 400 cc, anatómicas, por areola superior + elevación, subfascial, perfil alto, Allergan. Mide 1.70 y pesa 51 kg. Parte de una 85B. OPERADA

12 de Enero:
-Blondemim-> 290cc, redondas, submusculares, por el surco, Eurosilicone, Dra. Berenguer (Madrid). Mide 1.62 y pesa 51kg. Parte de una 85B llenita. OPERADA
-Lala0786-> 320cc, anatómicas, submusculares, por areola, perfil medio, Allergan. Mido 1.61 y peso 53kg, tórax 75cm y sobre pecho 86cm. OPERADA
-Hadaelfica-> 315cc, anatómicas, submusculares, por areola. Parte de una 85. OPERADA
-Mari16129-> Mastopexia con el Dr. Markus Samarra (Las Palmas). OPERADA

13 de Enero:
-Goaaa-> 320cc, anatómicas,submusculares, por la areola, Allergan. Mide 1.70, pesa 58 kg, 76 de tórax, 81 de contorno, Dr. Porcuna (Madrid). OPERADA
-Azuymanu-> 300cc?, redondas, Dra. Noval (Madrid). OPERADA
-Tolola1973-> 410cc, redondas, mastopexia periareolar, Allergan. Mido 1,70, peso 62 kg, tórax 85 cm, contorno de pecho 90. Muy vacío por arriba (lactancias). OPERADA

16 de Enero:
-Lulu300cc-> 320cc, redondas, subglandular, por la areola, perfil alto, Allergan. Mide 1.72, pesa 61 kg, tórax 80cm, contorno de pecho 90. Parte de una 85 vacía. OPERADA

17 de Enero:
-Julietg8-> 410cc y 475 por asimetría, redondas, submusculares, por la areola, perfil moderado plus, Dra. Obradors (Barcelona). Mide 1.66, 58kg, 79 cm de tórax y 92 de contorno de pecho. OPERADA
-Nopuedormir-> 315cc, anatómicas, submusculares, por el surco, Allergan. Mido 1.61m, peso 52kg, 75 de tórax y 85 de contorno. Parto de una 85 súper vacía. OPERADA

18 de Enero:
-Clauu450-> 450cc, lisas, perfil alto, Mentor, Dr. Blugerman. Mide 1.68 y contorno de tórax 76cm. OPERADA
-Saira231-> 330 o 360cc?, Dr. Jesús Marín. Parte de una 85. OPERADA

19 de Enero:
-Mairim140-> 400cc, mastopexia vertical, perfil extra alto + abdominoplastia. Mide 1.53 y pesa 57 kg. OPERADA

20 de Enero: ¡¡¡OS DESEO MUCHO ÉXITO GUAPAS!!!
-Dym1315: Entre 370-420cc, mastopexia areolar, anatómicas, perfil moderado plus, Mentor. Medidas: 1.70 m, 63 kg, tórax 80 y contorno de pecho 90A vacía por lactancias.
-Rubita2512-> Entre 375 y 415cc, redondas, submusculares. Dra. Lara Montenegro (Málaga). Mide 1.60, pesa 56 kg, tórax 75 y contorno de pecho 92-93.
-Bel2012-> ???cc, redondas, subglandulares.

23 de Enero:
-Marsita03: Entre 330-375cc, redondas, por la axila. Dra. Emma Torres (Mallorca). Pesa 49 kg y mide 1.65 m.
-Tami0505: 310/360 o 390cc?, anatómicas, submusculares, por el surco, Eurosilicone, perfil alto. Pesa 53 kg, mide 1.63. Parte de una 85B.
-Gwyschaf-> 225cc/275 o 300cc?, submuscular parcial. Mastopexia en un pecho por tuberosidad y reducción de areola. Mide 1.74, pesa 63kg, de tórax 78cm y de pecho 90cm.
-Arirojo-> 325cc, subglandulares. Mide 1.65 y pesa 63kg.

24 de Enero:
-Lett81-> 280cc, anatómicas, submusculares, por la areola, Mentor. Parte de 80 vacía por arriba por lactancia. Mide 1.68m, pesa 49kg, 74 cm de tórax y 80 cm de contorno de pecho.
-Mariquilla283-> 330cc, anatómicas, T invertida. Mido 1.62 y peso 50 kg. Parte de una 90 vacía.

26 de Enero:
-Noemichica90-> ???cc. Mide 1.61 y pesa 51 kg. Parte de una 80.

27 de Enero:
-Historymina-> 300cc, redondas, submusculares, por la areola, perfil alto. Reducción de areola y pexia para elevarla. Me expanderá la glándula por tuberosidad. Mido 1.63 m, 51 kg, 77 cm tórax, 82 cm contorno. Parto de una 80A vacía.
-Bellacullen27-> 350cc, mastopexia vertical, submusculares, perfil moderado plus, Perthese. Dra. Amaya Puertas (Albacete). Mide 1.63 y pesa 50 kg. Parte de una 90 vacía.

29 de Enero:
-Vera2813-> 500 o 550cc??, redondas, submusculares, Allergan, Dr. Cruz Gimeno. Mido 1.76, peso 72 kg, tórax 89 cm y actualmente llevo 280 (izq) y 260cc (drcho).

31 de Enero:
-Saman90-> 500cc, redondas, submusculares, por areola, perfil ultra alto. Mido 1.60 y 59 kilos. Parte de una 90, tórax: 92 cm.
-Davi90-> 400cc, por la areola, perfil alto. Mide 1.67, pesa 58kg y parte de una 80 pequeña.
.............................. .............................. .............................. .............................. ........................

3 de Febrero:
-Virplasa-> Pexia con implantes mínimo 410cc, redondas, submusculares, Silimed, perfil alto, Dr. Carlos Cuesta (Valencia). Mido 1.66 y peso 50kg, tórax 71 y sobre el pecho 84.
-Samarata-> ???cc, redondas, submusculares, por la areola y arreglo en los pezones. Parte de una 80-85C. Mide 1.67, 58 kg, tórax 80cm, contorno de pecho: 92cm.

6 de Febrero:
-Airun206-> 420cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mide 1.80m, pesa 68kg, 73 cm de tórax y 89 cm de contorno de pecho. Parte de una 85B.


A las ya operadas mucho ánimo con el post, que se os pasen rapidito esos dolores y molestias!!! y gracias de corazón por contar vuestras experiencias, están siendo de gran ayuda para las que nos queda poco...

L
leen_9383157
20/1/12 a las 1:55
En respuesta a aizpea_8293738

mañana mi gran día
que nervios, ahora si que estoy nerviosa, tengo un nudo en el estómago que me va a dar algo, a ver si puedo dormir esta noche, pues ya llevo 3 noches despertándome a las 5 de la mañana.
rubita y bel que tengais mucha suerte mañana, y que todo nos salga super bien a las tres.
Ya os contaré el sábado, pues mi movil no tiene internet, es de los normalitos, espero que no me duela mucho y poder escribir por lo menos para deciros que todo ha salido bien.
Bueno chicas, a las ya operadas a recuperaros y no hacer esfuerzos y a las no operadas, ya no queda nada. Besitos a todas


Muchos ánimos, guapa! Ya nos contarás qué tal todo y seguro que irá genial! ))

N
nahida_9716071
20/1/12 a las 5:50

Pecho abajo
Hola chicas me pudiera alguien decir si es normal que un seno me este bajando mas que el otro unobestavmas arriba y el otro ha bajado será normal?? Aunque sean redondas bajan??

Y
yulisa_6868310
20/1/12 a las 7:01
En respuesta a ekram_6973905

Muchísima suerte clauu!!
Cuando puedas nos cuentas cómo te ha ido, vale? La operación no es nada, no te pongas nerviosa, ni te enteras luego!! Y dentro de nada habrás cumplido tu sueño!!
Besos

Si lala!!
lala me pasaba lo mismo estoy en mi dia 16 !!! al sexto ya me podia levantar sola, es muy feo, me agarraba los pechos por q me ardian un monton..me sigo levantando dolorida a la mañana!

A
acacia_6322030
20/1/12 a las 9:57
En respuesta a nahida_9716071

Pecho abajo
Hola chicas me pudiera alguien decir si es normal que un seno me este bajando mas que el otro unobestavmas arriba y el otro ha bajado será normal?? Aunque sean redondas bajan??

Si es asi
si valery,cada pecho lleva su ritmo de adaptacion,no te obsesiones,y claro que tienen que bajar y adecuarse a los tejidos de la mama y del esternon,cambian mucho de forma y tamaño,segun mi cirujano alos 6meses tendras la sensacion de que son tyas,que forman parte de ti y como si hubieras nacido con ellas,pero hay que darle tiempo chica,un beso y tranquila,yo tb tengo uno mas arriba e inflamado que el otro

A
acacia_6322030
20/1/12 a las 10:05

Mi decimo dia yaaaa!
No me lo creo xd,estoy bastante mejor de todo,del dolor,del dormir,de la espslda,ya creo que la proxima semana voy a currar,tengo ademas ya ganas y el cirujano me lo recomendo,no tengo un trabajo donde haya que hacer esfuerzos,menos deporte ya vida casi normal,que bien....
Ademas estoy mas contenta ya con el tamaño,han bajado un pelin,aun asi me sigo viendo rara(tetona),este finde me hare fotos y alos 15dias subo un album para ver la evolucion,ahora lo que si me pican mucho,eso es de la cicatriz y los pinchazos que dan de vez en cuando,pero vamos aguntable,aceptando mi nueva imagen

Y
yu_9740456
20/1/12 a las 10:47

Estoy triste de momento no me puedo operar
Resulta q ayer fui a mi ultima visita para decidir el tamaño, la hora de la operacion etc... Primero fui a ver a mi anestesista para que viese mis resultados de mi analitica y resulta q tengo 325 de azucar!! y lo maxino es 110 asi q imaginaos la tengo mas q el doble de alta!!! me han dicho q no me pueden operar, lógico pq me podria pasar algo pero da rabia pq estaba deseando este momento tanto ya solo me kedaba una semana
Me han dicho q visite a mi doctora de cabecera para q me recete unas pastillas para q me bajen, mi madre ya me dijo cuando fui hacerme los analisis q me miraran la glucosa pq mi madre es diabetica y mi hermana tmb ellas se toman pastillas asi q como no me cuide y coma mas sano tendre q tomar pastillas de por vida,bueno con esta cantidad es para inyectarte insulina, y bueno no os podeis ni imaginar cuando se entero mi madre lo q ue tenia como se puso! pobrecita esta muy preocupada como cualquier madre dice q eso no lo ha tenido eso en la vida!! q incluso me puede pasar algo por tenerlo tan alto, asi q imaginaos como estoy, ya se q lo primero es mi salud pero como q da rabia en fin.... tengo posponerlo hasta q me baje q espero q no tarde mucho ahora me tendré q hacer otra analitica para ver si he bajado ( al tiempo).

Chicas suete a las que se operan hoy!!! mucho animo y no tengan nervios!!

y a las ya operadas animo en el post q supongo q se pasara mal los 4 primeros dias! pasa rápido.

Un beso chicasssssss


A
acacia_6322030
20/1/12 a las 10:53

Lala me he medido ya!
Ante la duda de las medidas que dijistes ayer,me acabo de medir,y me he tranquilizado un poco al ver que es tanta la diferencia entre tu y yo,el problema esq mido de contorno bajo pecho 69-70cm(por eso abultan tanto)pq luego de pecho esta en 91cm,no es tanto verdad?hombre yo al ducharme hoy he visto que los pechos han bajado de volumen,y estoy mas animada,pero vamos que con esas medidas y mi altura 170cm,creo que el cirujano al final siempre acierta mas o menos lo que te viene bien,lo que pasa esq al principio todo lo ves mas negro y todo son dudas...

A
acacia_6322030
20/1/12 a las 10:56
En respuesta a acacia_6322030

Lala me he medido ya!
Ante la duda de las medidas que dijistes ayer,me acabo de medir,y me he tranquilizado un poco al ver que es tanta la diferencia entre tu y yo,el problema esq mido de contorno bajo pecho 69-70cm(por eso abultan tanto)pq luego de pecho esta en 91cm,no es tanto verdad?hombre yo al ducharme hoy he visto que los pechos han bajado de volumen,y estoy mas animada,pero vamos que con esas medidas y mi altura 170cm,creo que el cirujano al final siempre acierta mas o menos lo que te viene bien,lo que pasa esq al principio todo lo ves mas negro y todo son dudas...

Un error en el mensaje anterior de lala
en la frase deque me medi,lo que queria decir esq no es tanta la diferencia entre tus medidas y las mias,perdon,me he comido una palabra jajaja,no nos llevamos apenas que 1cm o asi.

A
acacia_6322030
20/1/12 a las 11:07
En respuesta a yu_9740456

Estoy triste de momento no me puedo operar
Resulta q ayer fui a mi ultima visita para decidir el tamaño, la hora de la operacion etc... Primero fui a ver a mi anestesista para que viese mis resultados de mi analitica y resulta q tengo 325 de azucar!! y lo maxino es 110 asi q imaginaos la tengo mas q el doble de alta!!! me han dicho q no me pueden operar, lógico pq me podria pasar algo pero da rabia pq estaba deseando este momento tanto ya solo me kedaba una semana
Me han dicho q visite a mi doctora de cabecera para q me recete unas pastillas para q me bajen, mi madre ya me dijo cuando fui hacerme los analisis q me miraran la glucosa pq mi madre es diabetica y mi hermana tmb ellas se toman pastillas asi q como no me cuide y coma mas sano tendre q tomar pastillas de por vida,bueno con esta cantidad es para inyectarte insulina, y bueno no os podeis ni imaginar cuando se entero mi madre lo q ue tenia como se puso! pobrecita esta muy preocupada como cualquier madre dice q eso no lo ha tenido eso en la vida!! q incluso me puede pasar algo por tenerlo tan alto, asi q imaginaos como estoy, ya se q lo primero es mi salud pero como q da rabia en fin.... tengo posponerlo hasta q me baje q espero q no tarde mucho ahora me tendré q hacer otra analitica para ver si he bajado ( al tiempo).

Chicas suete a las que se operan hoy!!! mucho animo y no tengan nervios!!

y a las ya operadas animo en el post q supongo q se pasara mal los 4 primeros dias! pasa rápido.

Un beso chicasssssss


Cuidate mucho vera
Vera,lo primero que debes hacer es visitar tu medico de cabecera,repetirte la analitica y cerciorarte deq es asi,piensa si la noche antes tomastes muchos hidratos de carbono,puede alterarse la analitica,y las horas de ayuno que hicistes vale y no te agobies que si eres diabetica,hoy en dia con control dietetico,un poco de ejercicio y si realmente necesitas las pastillas te las tomas hasta controlarte esas cifras,y luego ya te plantearas la operacion,pero para eso debes estar ne perfectas condiciones vale guapa?animo y ya veras como te contrloraras y podras operarte

K
kattia_6050390
20/1/12 a las 11:07

Valery614
Wapi alomejor se te sta kitando la inflamacion de un pexo antes ke otro, a si ke no te preocupes xk aunke sean redondas si ke bajan xk yo le dige a mi ciru ke keria anatomicas xk asi me iva a kedar mas natural y el me explico ke no es verdad ke todo es depende de como te lo pongan, la forma ke tu tengas y el tamaño ke te po

A
alissa_7967201
20/1/12 a las 11:37
En respuesta a ekram_6973905

Album
subí unas fotos del antes + los primeros días, pedirme la contra por privi, vale?

Comentando los temas anteriores .... Mariquilla, de todas formas creo que te has puesto mucha cantidad para tu cuerpo, si eres tan delgada como pone en la lista, yo también creo que más bien te quedará una 95C o 90D o lo que sea lo respectivo a tu torax, vamos, una 100, si encima eres estrechita de espalda!! Eso sí, que seas alta compensa un poco ... cruzo los dedos para que se te bajen como dice tu ciru si no estás a gusto con el tamaño ahora!! Suerte!!
Yo me he rallado hoy un poco, mi contorno bajo pecho es 75, y antes el contorno me medía unos 86cm, hoy me he medido el contorno con el suje puesto, y me da algo como 90cm o ni siquiera, más bien 89!! Esto según las tablas esas de tallas de sujes según las cuales antes tenía una 90A pues sería ahora una 90B mientras se supone que lo que me quedará es una 90C. No quiero rayarme demasiado, en ppio da igual lo que me mide el pecho mientras yo me veo bien, pero me extraña que me haya crecido el contorno solo 3 cm. Yo tenía entendido que con 300 cc crece unos 3cm y entonces 320x2= 6cm ... o al menos 4 o 5 ,,, estoy bastante segura que aun así me valdrán los sujes de la 95B o 90C ya que antes teniendo "oficialmente" la 90A también me valían los de la 90B, me explico? Pero joooo, no me da algo más de contorno??!! Igual cuando se asienta el pecho medirá más porque se centra más abajo el volumen??? O será verdad lo de la proyección cuando ceda el músculo, lo que ha pasado a algunas??!! Experiencias porfi!!! Alguna de vosotras se ha medido a ver cuanto ha aumentado en cm???
Clauuu, me alegro que estés bien, y Julietg8, qué suerte que tu post sea más o menos llevadero ...
Respecto a lo del ardor al tumbarse, yo casi desde el segundo día duermo relativamente tumbada, no muy "sentada" (solo anoche para variar) y no me ha resultado muy incómodo, solo al incorporarme luego, pero por la noche apenas me molestaban así tumbada, pero bueno, cada una lo lleva un poco distinto ...
Ah, y sí, sin la venda el bulto se hace bastante menos voluminoso, tampoco es que sean pequeñas por debajo, pero cambia la cosa, así que no te preocupes de momento ...

Contra
Lala que bien!! Ya te has hecho fotos?? Yo fui ayer a la primera cura y por fin las ví, me gustan, aun están muy duras, inchadas y separadas pero necesitan tiempo.... En cuanto pueda me haré fotos y las pongo. Me pasas tu contra para ver que tal vas?? Que sigas bien guapa, un beso

Y
yuqian_736643
20/1/12 a las 11:40
En respuesta a yu_9740456

Estoy triste de momento no me puedo operar
Resulta q ayer fui a mi ultima visita para decidir el tamaño, la hora de la operacion etc... Primero fui a ver a mi anestesista para que viese mis resultados de mi analitica y resulta q tengo 325 de azucar!! y lo maxino es 110 asi q imaginaos la tengo mas q el doble de alta!!! me han dicho q no me pueden operar, lógico pq me podria pasar algo pero da rabia pq estaba deseando este momento tanto ya solo me kedaba una semana
Me han dicho q visite a mi doctora de cabecera para q me recete unas pastillas para q me bajen, mi madre ya me dijo cuando fui hacerme los analisis q me miraran la glucosa pq mi madre es diabetica y mi hermana tmb ellas se toman pastillas asi q como no me cuide y coma mas sano tendre q tomar pastillas de por vida,bueno con esta cantidad es para inyectarte insulina, y bueno no os podeis ni imaginar cuando se entero mi madre lo q ue tenia como se puso! pobrecita esta muy preocupada como cualquier madre dice q eso no lo ha tenido eso en la vida!! q incluso me puede pasar algo por tenerlo tan alto, asi q imaginaos como estoy, ya se q lo primero es mi salud pero como q da rabia en fin.... tengo posponerlo hasta q me baje q espero q no tarde mucho ahora me tendré q hacer otra analitica para ver si he bajado ( al tiempo).

Chicas suete a las que se operan hoy!!! mucho animo y no tengan nervios!!

y a las ya operadas animo en el post q supongo q se pasara mal los 4 primeros dias! pasa rápido.

Un beso chicasssssss


Cuidate
Vera anda a tu dr para repetir el analisis, pero co esa herencia tenes q cuidarte ya, el te dara una dieta y medicacion! La cirugia pasa a segundo plano lo ms importante es q tr baje el azucar!! Apenas te baje vas a poder operarte y disfrutar!!, pero empeza a cuidarte xq como te dice tu mami es una enfermedad peligrosissima! Y lo se x mi abuela y x mi mama y yo me hago controles siempre!!!
Contanos como te fue con el dr de cabecera y ves a ver q prontito nos vas a estar comtando tu nueva fecha de operacion!
Besos

patriytube
patriytube
20/1/12 a las 12:14

Buenos dias mis niñass
¿Q TAL ESTAIS?...yo en mi linea, cada dia mejor y progresando bastante...
Mañana ya voy a q me quiten las vendas y me pongan el suje...ahora tengo q comprarme el suje y nose donde venderán la verdad...he leido q en el carrefour hay...no se...
alguna de vosotras lo ha comprado?? besosssss

E
ekram_6973905
20/1/12 a las 12:19
En respuesta a yu_9740456

Estoy triste de momento no me puedo operar
Resulta q ayer fui a mi ultima visita para decidir el tamaño, la hora de la operacion etc... Primero fui a ver a mi anestesista para que viese mis resultados de mi analitica y resulta q tengo 325 de azucar!! y lo maxino es 110 asi q imaginaos la tengo mas q el doble de alta!!! me han dicho q no me pueden operar, lógico pq me podria pasar algo pero da rabia pq estaba deseando este momento tanto ya solo me kedaba una semana
Me han dicho q visite a mi doctora de cabecera para q me recete unas pastillas para q me bajen, mi madre ya me dijo cuando fui hacerme los analisis q me miraran la glucosa pq mi madre es diabetica y mi hermana tmb ellas se toman pastillas asi q como no me cuide y coma mas sano tendre q tomar pastillas de por vida,bueno con esta cantidad es para inyectarte insulina, y bueno no os podeis ni imaginar cuando se entero mi madre lo q ue tenia como se puso! pobrecita esta muy preocupada como cualquier madre dice q eso no lo ha tenido eso en la vida!! q incluso me puede pasar algo por tenerlo tan alto, asi q imaginaos como estoy, ya se q lo primero es mi salud pero como q da rabia en fin.... tengo posponerlo hasta q me baje q espero q no tarde mucho ahora me tendré q hacer otra analitica para ver si he bajado ( al tiempo).

Chicas suete a las que se operan hoy!!! mucho animo y no tengan nervios!!

y a las ya operadas animo en el post q supongo q se pasara mal los 4 primeros dias! pasa rápido.

Un beso chicasssssss


Vera!!!
Pobrecilla, qué faena!!! Lo siento muchísimo!!! Estoy con las chicas, lo primero siemore es la salud y la operación debería pasar aq un segundo plano pero si me pongo en tu lugar, pues vaya putada, si ya tenías todo hecho y preparado y estabas mentalizada para operarte en nada!!! Espero que te mejores pronto y que puedan controlar eso del azúcar a través de dieta y /o pastillas!! Habla con tu doctor de cabecera y cuídate muchísimo!! Respecto a laoperación piensa en positivo, no lo tienes que dejar definitivamente, solo la aplazas un poco y dentro de un tiempecito ya seguramente te podrás operar. Que tengas mucha suerte y que se te mejoren estos valores ...
Un beso muy fuerte, anímate y piensa en positivo!!!!

E
ekram_6973905
20/1/12 a las 12:57
En respuesta a acacia_6322030

Lala me he medido ya!
Ante la duda de las medidas que dijistes ayer,me acabo de medir,y me he tranquilizado un poco al ver que es tanta la diferencia entre tu y yo,el problema esq mido de contorno bajo pecho 69-70cm(por eso abultan tanto)pq luego de pecho esta en 91cm,no es tanto verdad?hombre yo al ducharme hoy he visto que los pechos han bajado de volumen,y estoy mas animada,pero vamos que con esas medidas y mi altura 170cm,creo que el cirujano al final siempre acierta mas o menos lo que te viene bien,lo que pasa esq al principio todo lo ves mas negro y todo son dudas...

Mariquilla ...
Pues mira, si que hay bastante diferencia si tu contorno te mide 90cm, porque lo que cuenta para saber cuan grande es un pecho y a qué talla de suje corresponde no es el contorno de pecho sino la diferencia entr4e lo que mides debajo del pecho y por encima!! Yo mido por debajo 75cm, para saber la talla hay que sumarle a tu contorno bajo pecho 15 con lo cual mi talla es la 90y siempre lo seguirá siendo. Lo que es determinante para saber cuanto pecho tiene una es la diferencia entre el contorno bajo pecho y el contorno que se mide por encima de los pezones más o menos. Antes me media el pecho 86cm, pues una diferencia de 11 cm entre contorno bajo y encima de pecho (86.75=11) la copa que me correspondía era la copa A, pues una 90A tenía. Ahora me mide el pecho 90cm digamos, pues la diferencia entre los 2 contornos es 15 cm, 90-75=15, con lo cual según las tablas oficiales, ahora tengo una 90B ...

Tú en cambio mides solo unos 70 cm debajo del pecho, con lo cual tu talla es la 85, pero no dice nada sobre si es pequeño o grande porque solo hace referencia al contorno debajo del pecho, y tú eres finita de tórax. Si a ti ahora te mide el pecho 90cm también, pues restas a los 90 los 70 c0m de tu contorno debajo del pecho y te dan 20cm, esto es una copa D o más todavía, tendrías mucho más pecho que yo respectivo a tus medidas. Lo determinante es la letra de la copa, no el número. El número solo dice si eres ancha o estrecha de tórax, pero la copa dice si tienes un pecho grande. Copa A es un pecho pequeño, copa B mediano, copa C ya es bastante grandecito, copa D enormeee, y a partir de ahí gigantesco!!! Yo tengo una amiga con un pecho natural enorme que tiene también cómo tú un torax estrechito con 70 de contorno y usa la talla 85FF ...

Aquí te dejo unos links porque es un poco lioso lo de las tallas. En los otros países de la UE, por ejemplo en mi tierra Alemania, lo de las letras y copas es menos lioso porque la talla es solo el contorno redondeado y la letra correspondiente. Allí si mi torax mide 75 y tengo unos 90 cm de contorno mi talla es la 75B sin sumarle esos 15 com al contornpo bajo pecho como se tiene que hacer aquí. Por eso todas tenéis tanto lío con el tema de las tallas!!!

Abajo te dejo un par de links con las tablas de tallas de las que he estado hablado. Lo que pasa es que tampoco son todas iguales, con lo cual no es ninguna ciencia cierta y aunque te corresponden sujes de la 85D ahora mismo, es posible que te van también sujes de la 90 o 95, aunque se supone que te deberían ser grandes de espalda
... me parece que las tiendas de ropa hacen un poco lo que les da la gana porque yo que tenía antes de operarme según esas tablas una 90A pues en la vida no me he comprado un suje de la copa A, siempre me han valido los de la copa B, por eso tampoco hay que hacer tanto caso y esesperarse ...

http://www.blogwomensecret.com/2009/02/conoces-tu-talla-de-sujetador/

http://nnita.com/?p=826


No sé de cuanto pecho partías tu, imagino que de nada o de bastante poco, pues entonces te ha crecido 15-20cm, no? Y a mi 3 o 4!!! Aun así me veo muchísima diferencia de tamaño, no hay color!! Como no solo aumenta la proyección del pezón sino por todo alrededor y por arriba pues me lo veo mucho más grande pero al medirmelo me da poca diferencia a lo de antes ...

Z
zenia_8282488
20/1/12 a las 13:01

Febrero
Hola chicas! me opero en principio el día 6 de Febrero!
y no se que hacer, tengo entre una 80c o 85b y me quiere poner el cirujano 350cc y no me quiero ver con poco!
gracias un saludo!

C
carrie_6320697
20/1/12 a las 14:40
En respuesta a ekram_6973905

Mariquilla ...
Pues mira, si que hay bastante diferencia si tu contorno te mide 90cm, porque lo que cuenta para saber cuan grande es un pecho y a qué talla de suje corresponde no es el contorno de pecho sino la diferencia entr4e lo que mides debajo del pecho y por encima!! Yo mido por debajo 75cm, para saber la talla hay que sumarle a tu contorno bajo pecho 15 con lo cual mi talla es la 90y siempre lo seguirá siendo. Lo que es determinante para saber cuanto pecho tiene una es la diferencia entre el contorno bajo pecho y el contorno que se mide por encima de los pezones más o menos. Antes me media el pecho 86cm, pues una diferencia de 11 cm entre contorno bajo y encima de pecho (86.75=11) la copa que me correspondía era la copa A, pues una 90A tenía. Ahora me mide el pecho 90cm digamos, pues la diferencia entre los 2 contornos es 15 cm, 90-75=15, con lo cual según las tablas oficiales, ahora tengo una 90B ...

Tú en cambio mides solo unos 70 cm debajo del pecho, con lo cual tu talla es la 85, pero no dice nada sobre si es pequeño o grande porque solo hace referencia al contorno debajo del pecho, y tú eres finita de tórax. Si a ti ahora te mide el pecho 90cm también, pues restas a los 90 los 70 c0m de tu contorno debajo del pecho y te dan 20cm, esto es una copa D o más todavía, tendrías mucho más pecho que yo respectivo a tus medidas. Lo determinante es la letra de la copa, no el número. El número solo dice si eres ancha o estrecha de tórax, pero la copa dice si tienes un pecho grande. Copa A es un pecho pequeño, copa B mediano, copa C ya es bastante grandecito, copa D enormeee, y a partir de ahí gigantesco!!! Yo tengo una amiga con un pecho natural enorme que tiene también cómo tú un torax estrechito con 70 de contorno y usa la talla 85FF ...

Aquí te dejo unos links porque es un poco lioso lo de las tallas. En los otros países de la UE, por ejemplo en mi tierra Alemania, lo de las letras y copas es menos lioso porque la talla es solo el contorno redondeado y la letra correspondiente. Allí si mi torax mide 75 y tengo unos 90 cm de contorno mi talla es la 75B sin sumarle esos 15 com al contornpo bajo pecho como se tiene que hacer aquí. Por eso todas tenéis tanto lío con el tema de las tallas!!!

Abajo te dejo un par de links con las tablas de tallas de las que he estado hablado. Lo que pasa es que tampoco son todas iguales, con lo cual no es ninguna ciencia cierta y aunque te corresponden sujes de la 85D ahora mismo, es posible que te van también sujes de la 90 o 95, aunque se supone que te deberían ser grandes de espalda
... me parece que las tiendas de ropa hacen un poco lo que les da la gana porque yo que tenía antes de operarme según esas tablas una 90A pues en la vida no me he comprado un suje de la copa A, siempre me han valido los de la copa B, por eso tampoco hay que hacer tanto caso y esesperarse ...

http://www.blogwomensecret.com/2009/02/conoces-tu-talla-de-sujetador/

http://nnita.com/?p=826


No sé de cuanto pecho partías tu, imagino que de nada o de bastante poco, pues entonces te ha crecido 15-20cm, no? Y a mi 3 o 4!!! Aun así me veo muchísima diferencia de tamaño, no hay color!! Como no solo aumenta la proyección del pezón sino por todo alrededor y por arriba pues me lo veo mucho más grande pero al medirmelo me da poca diferencia a lo de antes ...

Gracias por la info del tallaje!!
Gracias Lala por la info del tallaje, nos servirá de ayuda a todas

C
carrie_6320697
20/1/12 a las 14:49
En respuesta a patriytube

Buenos dias mis niñass
¿Q TAL ESTAIS?...yo en mi linea, cada dia mejor y progresando bastante...
Mañana ya voy a q me quiten las vendas y me pongan el suje...ahora tengo q comprarme el suje y nose donde venderán la verdad...he leido q en el carrefour hay...no se...
alguna de vosotras lo ha comprado?? besosssss

Sujes del post
Como te comenté en carrefour por 12e está el q usa mi ciru pero también he leído de chicas que se compran uno de spot en Intima Cherry (sale mas carillo). Y ya para después si queréis sin aros en H&M hay un modelo monísimo que sujeta mucho y a pesar de ser sin aros no es el típico de triángulo, precioso en color rosa o negro por 13e. En Intimissimi también hay algunos modelos muy monos sin aros y hasta en women secret hay un solo modelo que es de los básicos sin aros también. Hay que marearse un poquillo la cabeza, pero se encuentran

S
siana_6168294
20/1/12 a las 14:55
En respuesta a zenia_8282488

Febrero
Hola chicas! me opero en principio el día 6 de Febrero!
y no se que hacer, tengo entre una 80c o 85b y me quiere poner el cirujano 350cc y no me quiero ver con poco!
gracias un saludo!

Hola mariquilla13
hola bienvenida, cuanto pesas y cuanto mides?

A
acacia_6322030
20/1/12 a las 15:11
En respuesta a ekram_6973905

Mariquilla ...
Pues mira, si que hay bastante diferencia si tu contorno te mide 90cm, porque lo que cuenta para saber cuan grande es un pecho y a qué talla de suje corresponde no es el contorno de pecho sino la diferencia entr4e lo que mides debajo del pecho y por encima!! Yo mido por debajo 75cm, para saber la talla hay que sumarle a tu contorno bajo pecho 15 con lo cual mi talla es la 90y siempre lo seguirá siendo. Lo que es determinante para saber cuanto pecho tiene una es la diferencia entre el contorno bajo pecho y el contorno que se mide por encima de los pezones más o menos. Antes me media el pecho 86cm, pues una diferencia de 11 cm entre contorno bajo y encima de pecho (86.75=11) la copa que me correspondía era la copa A, pues una 90A tenía. Ahora me mide el pecho 90cm digamos, pues la diferencia entre los 2 contornos es 15 cm, 90-75=15, con lo cual según las tablas oficiales, ahora tengo una 90B ...

Tú en cambio mides solo unos 70 cm debajo del pecho, con lo cual tu talla es la 85, pero no dice nada sobre si es pequeño o grande porque solo hace referencia al contorno debajo del pecho, y tú eres finita de tórax. Si a ti ahora te mide el pecho 90cm también, pues restas a los 90 los 70 c0m de tu contorno debajo del pecho y te dan 20cm, esto es una copa D o más todavía, tendrías mucho más pecho que yo respectivo a tus medidas. Lo determinante es la letra de la copa, no el número. El número solo dice si eres ancha o estrecha de tórax, pero la copa dice si tienes un pecho grande. Copa A es un pecho pequeño, copa B mediano, copa C ya es bastante grandecito, copa D enormeee, y a partir de ahí gigantesco!!! Yo tengo una amiga con un pecho natural enorme que tiene también cómo tú un torax estrechito con 70 de contorno y usa la talla 85FF ...

Aquí te dejo unos links porque es un poco lioso lo de las tallas. En los otros países de la UE, por ejemplo en mi tierra Alemania, lo de las letras y copas es menos lioso porque la talla es solo el contorno redondeado y la letra correspondiente. Allí si mi torax mide 75 y tengo unos 90 cm de contorno mi talla es la 75B sin sumarle esos 15 com al contornpo bajo pecho como se tiene que hacer aquí. Por eso todas tenéis tanto lío con el tema de las tallas!!!

Abajo te dejo un par de links con las tablas de tallas de las que he estado hablado. Lo que pasa es que tampoco son todas iguales, con lo cual no es ninguna ciencia cierta y aunque te corresponden sujes de la 85D ahora mismo, es posible que te van también sujes de la 90 o 95, aunque se supone que te deberían ser grandes de espalda
... me parece que las tiendas de ropa hacen un poco lo que les da la gana porque yo que tenía antes de operarme según esas tablas una 90A pues en la vida no me he comprado un suje de la copa A, siempre me han valido los de la copa B, por eso tampoco hay que hacer tanto caso y esesperarse ...

http://www.blogwomensecret.com/2009/02/conoces-tu-talla-de-sujetador/

http://nnita.com/?p=826


No sé de cuanto pecho partías tu, imagino que de nada o de bastante poco, pues entonces te ha crecido 15-20cm, no? Y a mi 3 o 4!!! Aun así me veo muchísima diferencia de tamaño, no hay color!! Como no solo aumenta la proyección del pezón sino por todo alrededor y por arriba pues me lo veo mucho más grande pero al medirmelo me da poca diferencia a lo de antes ...

Gracias
muy completo,queda totalmente claro,con ese modo de tallaje,lo usare para renovar mi lenceria,pero esperare primero unas semanas y me medire de nuevo,y aplicare ese tallaje,esta muy bien,de momento ya se que de contorno uso la 85

H
hmama_8458223
20/1/12 a las 15:47

27 de enero!
No puedo ni dormir de la emocion!
Me pongo 450 cc, texturizadas, Sebbin.
Feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

A
andra_8482360
20/1/12 a las 15:57
En respuesta a hmama_8458223

27 de enero!
No puedo ni dormir de la emocion!
Me pongo 450 cc, texturizadas, Sebbin.
Feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Mismo díaaa!
Bienvenida Mica!!!, te operas el mismo día que yo jajaja, nos queda justo una semana aiiiss
¿De cuánto partes y cuáles son tus medidas? ¿redonditas o anatómicas?
Un beso!!

A
acacia_6322030
20/1/12 a las 15:57
En respuesta a patriytube

Buenos dias mis niñass
¿Q TAL ESTAIS?...yo en mi linea, cada dia mejor y progresando bastante...
Mañana ya voy a q me quiten las vendas y me pongan el suje...ahora tengo q comprarme el suje y nose donde venderán la verdad...he leido q en el carrefour hay...no se...
alguna de vosotras lo ha comprado?? besosssss

En el carrefour hay
en el carrefour hay lo que pasa esq con las rebajas han volado por lo menos donde yo los he visto,pero estan los de la temporada que viene,y no son caros entre 15 y 20 euros,ami me dijo mi cirujano que no se me ocurriese ir al corte ingles,que en carrefour los habia buenos,simplemente que sujeten bien y abrochados alante a ser posible,por comodidad para ti,yo me compre tres iguales y me los cambio a diario cada vez que me curo,y como se suelen manchar de betadine a lavar y punto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir