Foro / Salud

Operadas en enero !!!

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las :33
R
raina_9341503
7/2/12 a las 11:47
En respuesta a carrie_6320697

Como es el pliegue??
te refieres a un pligue alrededor de todo el pecho tipo doble surco, o un pliegue como si fuera un pellizco de la piel algo así encogido?? esque yo tuve un pliegue así debajo del pecho, pero era una tontería como si la piel se hubiera quedado "pellizcada" y a los veinte días o así se me quitó, no tiene importancia alguna...yo ni si quiera se la dí. Vamos cuando me lo ví la primera vez si que me rayé un poco pero fue mi madre la que me dijo, anda eso es normal (como si ella entendiera mucho jejeje) y cuando iba al ciru ni preguntaba porque me imaginé que no era nada y no me dijeron nunca nada. A mí se me quitó al bajar la prótesis que empujaría a la piel imagino.

Hola wapa
pues anoche me miro mi novio y ya no tengo ese pliegue, yo creo k fue una marca del sujetador o algo. se ve que me apreta demasiado y me dejo la marca, asi que hoy he mandado a mi novio a comprarme una talla mas porque yo creo que es malo que aprete tanto, un besito y muchas gracias

Ver también

patriytube
patriytube
7/2/12 a las 13:26

Hola chicas
¿qué tal estais?
Yo sigo aqui, bastante bien...ya q hago practicamente vida normal.
Este viernes, creo q mi médica de cabecera de dará el alta...ohhh..jeje...la verdad esque se está muy agusto en casa...pero bueno, algún día hay q empezar no??
Bueno, el tema doble surco, hay sigo, yo me lo noto cada vez menos, y aunk estoy intentado trankilizarme y no rallarme demasiado...pero 100% trankila no estoy jeje...eske no kiero k se note nada nada...aunk hay k tener paciencia...pfff en fin...q poco a poco...
¿vosotras q tal estais?...como pasa el tiempo..ya hace casi un mes de la operación...!!!!!
besosssssss

A
alissa_7967201
7/2/12 a las 13:51

Que no dacaiga... album actualizado
Que tal chicas?? todas mejor no?
Ya he actualizado mi álbum, yo noto cambios desde la primera semana hasta ahora y sólo llevo 20 dias...

C
carrie_6320697
7/2/12 a las 14:21
En respuesta a alissa_7967201

Que no dacaiga... album actualizado
Que tal chicas?? todas mejor no?
Ya he actualizado mi álbum, yo noto cambios desde la primera semana hasta ahora y sólo llevo 20 dias...

Si que es verdad
Se te nota ya que van cogiendo su formita mas natural. Si es que durante el primer mes los cambios son abismales..

A
acacia_6322030
7/2/12 a las 15:45
En respuesta a alissa_7967201

Que no dacaiga... album actualizado
Que tal chicas?? todas mejor no?
Ya he actualizado mi álbum, yo noto cambios desde la primera semana hasta ahora y sólo llevo 20 dias...

Fenomemal
vaya cambio eh?estaras contenta un beso,has mejorado que no veas wapa.

A
acacia_6322030
7/2/12 a las 15:48
En respuesta a patriytube

Hola chicas
¿qué tal estais?
Yo sigo aqui, bastante bien...ya q hago practicamente vida normal.
Este viernes, creo q mi médica de cabecera de dará el alta...ohhh..jeje...la verdad esque se está muy agusto en casa...pero bueno, algún día hay q empezar no??
Bueno, el tema doble surco, hay sigo, yo me lo noto cada vez menos, y aunk estoy intentado trankilizarme y no rallarme demasiado...pero 100% trankila no estoy jeje...eske no kiero k se note nada nada...aunk hay k tener paciencia...pfff en fin...q poco a poco...
¿vosotras q tal estais?...como pasa el tiempo..ya hace casi un mes de la operación...!!!!!
besosssssss

Te vendra fenomenal
aunque no lo creas te vendra fenomenal yo a los 15dias me fui a trabajar y me vino para desconectar y olvidarme un poco del tema tetis jajaja que es nuestra obsesion ahora en estos momentos,que te vaya bien y no te rayes con cosas que aun no son oki,un abrazo y piensa en positivo no te adelantes a nada.

F
famara_8592728
7/2/12 a las 15:55
En respuesta a alissa_7967201

Que no dacaiga... album actualizado
Que tal chicas?? todas mejor no?
Ya he actualizado mi álbum, yo noto cambios desde la primera semana hasta ahora y sólo llevo 20 dias...

Contrasss porfii!!
Holaaa yo hace casi 15 dias que me opere y ando medio rallada con algunas cositas...espero que me pases tu contra para poder ir viendo cambios en vosotras y asi saber yo si tambien mis cambios iran a mejor, tambien agradeceria que me pasaran contras las chicas operadas como yo por la axila y submuscular, redondas!! yo de momento no me he hecho fotos por lo de estar un pelin rallada pero a partir de los 15 dias me dijeron que me las empezaria a ver bien y espero entonces que siendo asi me anime a hacerme alguna!! bueno un saludo para todas!!

Y
yuqian_736643
7/2/12 a las 15:57
En respuesta a alissa_7967201

Hola chicas!!
Bueno ya veo que ahora para la mayoria las dudas son otras muy diferentes al antes de.... y parece que hace un siglo de eso, llevo 19 días y bueno el jueves al fin me quitaron la dichosa banda, mucho mejor, aún debo llevar el suje deportivo pero con los tiranres flojos y bajito por debajo del pecho o si quiero quitármelo, pero la verdad es que estoy mas cómoda con él por lo de los pezoes. Lo de los pinchacitos de vez en cuando lo llevo bien, pero a ninguna os pasa lo de los pezones? los tengo super sensibles aunque hoy parece que estoy algo mejor. Es que con el frio que hace es salir a la calle y bueno ya sabeias los pezones reaccionan y casi veo las estrellas...
Sevmaria tengo que pedir cita en dos semanas, aún no me han dado el alta. Ya estás mejor de tu bajoncillo no? Yo lo de ir a buscar sujes no me lo planteo aunque ya me las noto mas blanditas, creo que me iré poniendo los del embarazo o lactancia de momento porque los de super relleno creo se los pasaré a mi sobrina...
Me alegro que todas aunque cada una con nuestras cosillas sigamos evolucionando positivamente, si hacemos balance sobre el antes y el después gana con creces el después.
Yo me he comprado las tiritas cicatrizantes de silicona, por lo visto van genial, aunque son carillas creo que merece la pena, las he comprado en internet en una farmacia donde mas económicas las he encontrado.
En fin ya os diré cómo me van.
Aunque no escribo mucho os leo a diario y sé de vosotras, mucho ánimo a todas, es cuestión de tiempo. BESOTS a todas

Tiritas cicatrizantes
Hola!!! Yo hace unos 10 dias q las estoy usando! La mia es periareolar y te digo q aunq me cansa y molesta tener q sacarlas lavarlas y esp q se sequen y toda la historia... Debo reconocer q son asombrosas! Hay partes q ya tengo unida la poel como si numca hubiera pasado nada! Ojo son carisimas!! Aca en Arg me salieron 100 dolares!! Cuanto tiempo te dijeron q tenes q usarlas y cuanto duran??? A mi me dijo tres meses!
Y x lo q vi duran casi ese tiempo...

R
raina_9341503
7/2/12 a las 16:23

Album chicas
ya he subido algunas fotos pero son de los 4 dias primeros, ahora ya llevo 8 dias operada, contra x privi.

T
tere_6941436
7/2/12 a las 18:30

Ya estoy operada! la ultima de la lista!
Chicas entro poco en esta charla por que yo soy de febrero pero aun asi, como tambien estaba en vuestra lista os escribo para deciros que estoy muy bien, algo dolorida pero lo normal!
os cuento:
Ingrese en el hospital ayer alas 8:30 de la mañana, y alas 9 vinieron a por mi para llevarme a quirofano! super rapido! cuando me iba a ir me puse a llorar y mi padre tambien...un drama. Llegué a quirofano haciendo pucheros y me cojio el anestesiste y me dijo: uy! q nerviosa estas! te voy a poner algo para tranquilizarte...y hasta ahí me acuerdo! Me quede frita sin darme cuenta! Jajaja, con tanto mieo q le tenia y no es nada! os prometo q es lo de menos a las proximas a operase. Nada me desperté en la sala de reanimacion preguntandole a todo el mundo cuanto me habian puesto al final, por q no estaba claro hasta el dia de la operacion. El caso es q nadie supo decirme cuanto me habian puesto y mi ciru ya no estaba. Me subieron a la habitacion, y tengo lagunas no me acuerdo de muchas cosas la verdad.
Y bueno el dia dolorida, sin poder levantarme ni siquiera para ir al baño, pero bueno cuando me ponian los calmates me quedaba durmiendo muy gusto xD.
Y atencion, por la noche pasa mi cirujano a verme, y por fin le pregunto lo que llevaba queriendo saber todo el dia: cuanto me has puesto? y me dice: quieres que te lo diga? y le digo si. ATENCIÓN, me han puesto 535cc anatómicas submusculares por el surco! 535! Me dijo que me estubo probando diferentes tamaños y q estas eran las q mejor me quedaban! y q habian quedado grandes pero muy naturales! (teniendo en cuenta q mido 1,80 y peso casi 70 kilos, 535 es perfecto!) Pero claro cuando me lo dijo me impacto por q me dijo q me pondria entre 425 y 470cc pero no mas de 470, total que al final 535 xD.
Y nada chicas la noche algo incómoda por no poder cambiar de postura, lo de dormir bocaarriba no lo llevo demasiado bien. Y esta mañana e almorzado zumos y una tostada y ya e probado a levantarme de la camar, y cuando me e incorporado me ha dado mucha impresion de la presion q tengo en el pecho, por que lo llevo vendadisimo y apretadisimo, pero enseguida me e acostumbrado y ya e podido ir al baño sola y medio vestirme sola! y eso q solo llevo 24 horas operada!

Bueno chicas que muchisimas gracias por todo de verdad y a las próximas a operarse muchisimo ánimo que ya vereis como no es nada! yo estoy ya en casa y a dejarme mimar! Jaja.

Un besazo a todas guapisimas!

Y
yuqian_736643
7/2/12 a las 18:36
En respuesta a tere_6941436

Ya estoy operada! la ultima de la lista!
Chicas entro poco en esta charla por que yo soy de febrero pero aun asi, como tambien estaba en vuestra lista os escribo para deciros que estoy muy bien, algo dolorida pero lo normal!
os cuento:
Ingrese en el hospital ayer alas 8:30 de la mañana, y alas 9 vinieron a por mi para llevarme a quirofano! super rapido! cuando me iba a ir me puse a llorar y mi padre tambien...un drama. Llegué a quirofano haciendo pucheros y me cojio el anestesiste y me dijo: uy! q nerviosa estas! te voy a poner algo para tranquilizarte...y hasta ahí me acuerdo! Me quede frita sin darme cuenta! Jajaja, con tanto mieo q le tenia y no es nada! os prometo q es lo de menos a las proximas a operase. Nada me desperté en la sala de reanimacion preguntandole a todo el mundo cuanto me habian puesto al final, por q no estaba claro hasta el dia de la operacion. El caso es q nadie supo decirme cuanto me habian puesto y mi ciru ya no estaba. Me subieron a la habitacion, y tengo lagunas no me acuerdo de muchas cosas la verdad.
Y bueno el dia dolorida, sin poder levantarme ni siquiera para ir al baño, pero bueno cuando me ponian los calmates me quedaba durmiendo muy gusto xD.
Y atencion, por la noche pasa mi cirujano a verme, y por fin le pregunto lo que llevaba queriendo saber todo el dia: cuanto me has puesto? y me dice: quieres que te lo diga? y le digo si. ATENCIÓN, me han puesto 535cc anatómicas submusculares por el surco! 535! Me dijo que me estubo probando diferentes tamaños y q estas eran las q mejor me quedaban! y q habian quedado grandes pero muy naturales! (teniendo en cuenta q mido 1,80 y peso casi 70 kilos, 535 es perfecto!) Pero claro cuando me lo dijo me impacto por q me dijo q me pondria entre 425 y 470cc pero no mas de 470, total que al final 535 xD.
Y nada chicas la noche algo incómoda por no poder cambiar de postura, lo de dormir bocaarriba no lo llevo demasiado bien. Y esta mañana e almorzado zumos y una tostada y ya e probado a levantarme de la camar, y cuando me e incorporado me ha dado mucha impresion de la presion q tengo en el pecho, por que lo llevo vendadisimo y apretadisimo, pero enseguida me e acostumbrado y ya e podido ir al baño sola y medio vestirme sola! y eso q solo llevo 24 horas operada!

Bueno chicas que muchisimas gracias por todo de verdad y a las próximas a operarse muchisimo ánimo que ya vereis como no es nada! yo estoy ya en casa y a dejarme mimar! Jaja.

Un besazo a todas guapisimas!


Me alegro q todo haya salido mut bien!!! Cuidate y cualq consulta aca estamos!!
Besos

N
nurys_9161611
7/2/12 a las 18:40

Hola chicas!!!
como estais todas???ya veo q en general todas muy bien, m alegro d q vayan evolucionando bien.
gracias lala x el consejo y a todas x el apoyo, mañ les llamo y saldre de dudas, ya os contare, no he podido ayer ni hoy xq estaba liada cn medicos d mi madre, asik espero q mañ pueda deciros si teng mas claro con cual chicas...teng tantas ganas ya...
patriytube como vas??no te preocupes, ya t dije q en ocasiones solo hay q esperar, aunq es algo q creo q todas nos preocupa q nos pueda ocurrir eso x ello te decia q no te alarmes y esperes como bien te dijo tu ciru xro q estes atenta d ello y si vas notando q poco a poco desaparece,seguro q no sera nada, ten paciencia.
a todas espero q todo bien y vayan evoluc. tb bien.
bes

N
nurys_9161611
7/2/12 a las 18:59

Hola d nuevo!!
historimyna ya vi tu album, van cogiend mas formita eh....vas muy bien asiq felicidades peke!!!!
nopudodromir no encuentro el privi q me mandaste hace tiempo cn tu contra, mandamelo d nuevo para poder ver tu album,ok??
airum me alegra q tu post vaya bien, madre mia 535 al final!!!seguro q te quedara muy bien, ya nos enseñaras!!
blondemin pasame contra x privi y veo tu album tb,ok??
besos a todas

A
andra_8482360
7/2/12 a las 20:08
En respuesta a nurys_9161611

Hola d nuevo!!
historimyna ya vi tu album, van cogiend mas formita eh....vas muy bien asiq felicidades peke!!!!
nopudodromir no encuentro el privi q me mandaste hace tiempo cn tu contra, mandamelo d nuevo para poder ver tu album,ok??
airum me alegra q tu post vaya bien, madre mia 535 al final!!!seguro q te quedara muy bien, ya nos enseñaras!!
blondemin pasame contra x privi y veo tu album tb,ok??
besos a todas

Gracias guapa!
Sí, hay van poquito a poco; el jueves me quitan los puntos por finnnnnn! y nada, paciencia y esperar que cojan formita natural jejeje
Un beso guapa y ya nos contarás que pasa al final con tus cirussss

E
ekram_6973905
7/2/12 a las 20:25

Hola chicas
He visto albumes,jeje ... Blondemim, ya te dije por privi que te veo fenomenal. Saman, aun no se ve mucho, y es verdad, tienen esa forma tan rara que muchos pechos tienen al ppio, como encogido, pues tendrás que tener paciencia porque con el tiempo cambiarán mucho, se pondrán más en su sitio y empezarás a vertelas estu`pendas, ya verás Y sin drenajes esxtarás como nueva, así que sobre todo mucha paciencia!!!
Nopuedodormir, vi tb tus fotos, pues ya se ven mucho mejores,eh! Se ve que van cogiendo su formita, y se ven muy redonditas y naturales ya! Enhorabuena!!
Histoymina, tb vi tus fotos ayer, también se nota que van cambiando un poco a poco de forma, qué bien!!

Airun, me alegro que te haya salido todo bien!! Espero que el post sea aguantable! Y con ese tamaño te va a quedar un pedazo de pecho que no veas, jeje. Pero claro, con esa altura te quedará genial!!
Rmjig, cualquier novedad que tengas al respecto, nos cuentas,ok?
Yo sigo genial como siempre, el jueves cumplo 4 semanas y emepzaré a hacer de todo, dormir de lado, hacer deporte, coger peso ... qué ganitas tengo ya!! Mañana iré a probarme sujes, tengo muchas ganas y curiosidad, pero me estaba obligando a esperar hasta ahora, como punto álgido ... espero llevarme una alegría,jeje!!
Por cierto, os acordais que los primeros días os conté que ni siquiera llegaba a 90cm de contorno (bajo pecho tengo 75cm), pues el caso es que ahora si que me mido algo más, 91 quizás. El problema es que no soy muy exacta midiendo. Hasta debajo del pecho a veces me salen 74 cm, otros 76, y arriba pues ahora entre 90 y 92 me está saliendo, pero en todo caso más que antes ... no sé si ya habrá cedido el músculo un poco más o por que será. Más grande me lo veo para nada ,pero quizás más proyectado al irse la inflamación de las axilas, no sé ...
goaaa, espero que haya ido bien tu primer día de curro, y que no hayas tenido problemas con los carritos,jeje ... y Dym, qué bien que te hayas podido incorporar al trabajo son problema tú también!!
Un besito wapas

A
acacia_6322030
7/2/12 a las 20:29
En respuesta a tere_6941436

Ya estoy operada! la ultima de la lista!
Chicas entro poco en esta charla por que yo soy de febrero pero aun asi, como tambien estaba en vuestra lista os escribo para deciros que estoy muy bien, algo dolorida pero lo normal!
os cuento:
Ingrese en el hospital ayer alas 8:30 de la mañana, y alas 9 vinieron a por mi para llevarme a quirofano! super rapido! cuando me iba a ir me puse a llorar y mi padre tambien...un drama. Llegué a quirofano haciendo pucheros y me cojio el anestesiste y me dijo: uy! q nerviosa estas! te voy a poner algo para tranquilizarte...y hasta ahí me acuerdo! Me quede frita sin darme cuenta! Jajaja, con tanto mieo q le tenia y no es nada! os prometo q es lo de menos a las proximas a operase. Nada me desperté en la sala de reanimacion preguntandole a todo el mundo cuanto me habian puesto al final, por q no estaba claro hasta el dia de la operacion. El caso es q nadie supo decirme cuanto me habian puesto y mi ciru ya no estaba. Me subieron a la habitacion, y tengo lagunas no me acuerdo de muchas cosas la verdad.
Y bueno el dia dolorida, sin poder levantarme ni siquiera para ir al baño, pero bueno cuando me ponian los calmates me quedaba durmiendo muy gusto xD.
Y atencion, por la noche pasa mi cirujano a verme, y por fin le pregunto lo que llevaba queriendo saber todo el dia: cuanto me has puesto? y me dice: quieres que te lo diga? y le digo si. ATENCIÓN, me han puesto 535cc anatómicas submusculares por el surco! 535! Me dijo que me estubo probando diferentes tamaños y q estas eran las q mejor me quedaban! y q habian quedado grandes pero muy naturales! (teniendo en cuenta q mido 1,80 y peso casi 70 kilos, 535 es perfecto!) Pero claro cuando me lo dijo me impacto por q me dijo q me pondria entre 425 y 470cc pero no mas de 470, total que al final 535 xD.
Y nada chicas la noche algo incómoda por no poder cambiar de postura, lo de dormir bocaarriba no lo llevo demasiado bien. Y esta mañana e almorzado zumos y una tostada y ya e probado a levantarme de la camar, y cuando me e incorporado me ha dado mucha impresion de la presion q tengo en el pecho, por que lo llevo vendadisimo y apretadisimo, pero enseguida me e acostumbrado y ya e podido ir al baño sola y medio vestirme sola! y eso q solo llevo 24 horas operada!

Bueno chicas que muchisimas gracias por todo de verdad y a las próximas a operarse muchisimo ánimo que ya vereis como no es nada! yo estoy ya en casa y a dejarme mimar! Jaja.

Un besazo a todas guapisimas!

Me alegro
Lo del tamaño no te preocupes pero claro si despiertas y te dicen una cantidad que no esperabas ami me hubiera dado algo jajaja,pero vamos con lo rayada que he estado yo con el tamaño y al final estoy supercontenta con mis tetis nuevas,eso si son tb generosas,aunque en altura y torax me cogian mas me dijo el cirujano yo no queria una exageracion,hubiera preferido menos pero.....eso es lo que hay,pero vamos tu mides 10cm mas y de torax tb tenias mas que yo,lo q no se deq partias antes de contorno por busto...vamos que te habran quedado dos buenas lolas eh?enhorabuena por tus nuevas adquisiciones,un beso

A
acacia_6322030
7/2/12 a las 20:37
En respuesta a ekram_6973905

Hola chicas
He visto albumes,jeje ... Blondemim, ya te dije por privi que te veo fenomenal. Saman, aun no se ve mucho, y es verdad, tienen esa forma tan rara que muchos pechos tienen al ppio, como encogido, pues tendrás que tener paciencia porque con el tiempo cambiarán mucho, se pondrán más en su sitio y empezarás a vertelas estu`pendas, ya verás Y sin drenajes esxtarás como nueva, así que sobre todo mucha paciencia!!!
Nopuedodormir, vi tb tus fotos, pues ya se ven mucho mejores,eh! Se ve que van cogiendo su formita, y se ven muy redonditas y naturales ya! Enhorabuena!!
Histoymina, tb vi tus fotos ayer, también se nota que van cambiando un poco a poco de forma, qué bien!!

Airun, me alegro que te haya salido todo bien!! Espero que el post sea aguantable! Y con ese tamaño te va a quedar un pedazo de pecho que no veas, jeje. Pero claro, con esa altura te quedará genial!!
Rmjig, cualquier novedad que tengas al respecto, nos cuentas,ok?
Yo sigo genial como siempre, el jueves cumplo 4 semanas y emepzaré a hacer de todo, dormir de lado, hacer deporte, coger peso ... qué ganitas tengo ya!! Mañana iré a probarme sujes, tengo muchas ganas y curiosidad, pero me estaba obligando a esperar hasta ahora, como punto álgido ... espero llevarme una alegría,jeje!!
Por cierto, os acordais que los primeros días os conté que ni siquiera llegaba a 90cm de contorno (bajo pecho tengo 75cm), pues el caso es que ahora si que me mido algo más, 91 quizás. El problema es que no soy muy exacta midiendo. Hasta debajo del pecho a veces me salen 74 cm, otros 76, y arriba pues ahora entre 90 y 92 me está saliendo, pero en todo caso más que antes ... no sé si ya habrá cedido el músculo un poco más o por que será. Más grande me lo veo para nada ,pero quizás más proyectado al irse la inflamación de las axilas, no sé ...
goaaa, espero que haya ido bien tu primer día de curro, y que no hayas tenido problemas con los carritos,jeje ... y Dym, qué bien que te hayas podido incorporar al trabajo son problema tú también!!
Un besito wapas

Lala!
No si yo hacia mas que quejarme de mis.....y ahora resulta que vas a tener tu mas contorno que yo jajajaj desde luego,yo en mis inicios media 91-92cm,y tras 27dias mido 89-90cm,mi inflamacion si disminuyo puesto que tuve que arreglar los sujes de tirantas y contorno los tres que me habia comprado esta semana tuve que hacer de costurera jaja,pero estoy supercontenta con lo que me quedo,mñ ire al cirujano haber que me dice de dormir de lado,de cicas,de sujetadores etcc..ahh y de un puntito que tengo en el pecho derecho que aun no se me ha reabsorvido que raro,yo no me lo toco por si acaso ya me dira mñ,desde luego las cicas pintan bien y yo ya empece por mi cuenta con la rosa de mosqueta...

E
ekram_6973905
7/2/12 a las 20:45
En respuesta a acacia_6322030

Lala!
No si yo hacia mas que quejarme de mis.....y ahora resulta que vas a tener tu mas contorno que yo jajajaj desde luego,yo en mis inicios media 91-92cm,y tras 27dias mido 89-90cm,mi inflamacion si disminuyo puesto que tuve que arreglar los sujes de tirantas y contorno los tres que me habia comprado esta semana tuve que hacer de costurera jaja,pero estoy supercontenta con lo que me quedo,mñ ire al cirujano haber que me dice de dormir de lado,de cicas,de sujetadores etcc..ahh y de un puntito que tengo en el pecho derecho que aun no se me ha reabsorvido que raro,yo no me lo toco por si acaso ya me dira mñ,desde luego las cicas pintan bien y yo ya empece por mi cuenta con la rosa de mosqueta...

Jaja, mariquilla
tampoco es eso, porque ten en cuenta que tu tienes 5 cm menos contorno bajo pecho que yo, pues tu "diferencia" sigue siendo mucho mayor, pero bueno, me alegro medirme un poco más ahora aunque como ya os dije no sé si me habré liado yo misma y medido mal ... soy muy torpona!!
Yo mañana me toca cambiar los esparadrapos, a ver si me acuerdo y me saco una foto de mis cicas, a ver q pinta tienen!!

C
carrie_6320697
7/2/12 a las 21:01
En respuesta a ekram_6973905

Hola chicas
He visto albumes,jeje ... Blondemim, ya te dije por privi que te veo fenomenal. Saman, aun no se ve mucho, y es verdad, tienen esa forma tan rara que muchos pechos tienen al ppio, como encogido, pues tendrás que tener paciencia porque con el tiempo cambiarán mucho, se pondrán más en su sitio y empezarás a vertelas estu`pendas, ya verás Y sin drenajes esxtarás como nueva, así que sobre todo mucha paciencia!!!
Nopuedodormir, vi tb tus fotos, pues ya se ven mucho mejores,eh! Se ve que van cogiendo su formita, y se ven muy redonditas y naturales ya! Enhorabuena!!
Histoymina, tb vi tus fotos ayer, también se nota que van cambiando un poco a poco de forma, qué bien!!

Airun, me alegro que te haya salido todo bien!! Espero que el post sea aguantable! Y con ese tamaño te va a quedar un pedazo de pecho que no veas, jeje. Pero claro, con esa altura te quedará genial!!
Rmjig, cualquier novedad que tengas al respecto, nos cuentas,ok?
Yo sigo genial como siempre, el jueves cumplo 4 semanas y emepzaré a hacer de todo, dormir de lado, hacer deporte, coger peso ... qué ganitas tengo ya!! Mañana iré a probarme sujes, tengo muchas ganas y curiosidad, pero me estaba obligando a esperar hasta ahora, como punto álgido ... espero llevarme una alegría,jeje!!
Por cierto, os acordais que los primeros días os conté que ni siquiera llegaba a 90cm de contorno (bajo pecho tengo 75cm), pues el caso es que ahora si que me mido algo más, 91 quizás. El problema es que no soy muy exacta midiendo. Hasta debajo del pecho a veces me salen 74 cm, otros 76, y arriba pues ahora entre 90 y 92 me está saliendo, pero en todo caso más que antes ... no sé si ya habrá cedido el músculo un poco más o por que será. Más grande me lo veo para nada ,pero quizás más proyectado al irse la inflamación de las axilas, no sé ...
goaaa, espero que haya ido bien tu primer día de curro, y que no hayas tenido problemas con los carritos,jeje ... y Dym, qué bien que te hayas podido incorporar al trabajo son problema tú también!!
Un besito wapas

Exactamente la misma medida
aunque somos bien distintas en el cuerpo tenemos la misma media y me pasa lo mismo con los centímetros, bajo pecho creo que tengo 75 aunque mido fatal jajaja y por encima creo que 91 pero me varía según la vez que me mido..qué desastre!!
ya mañana nos cuentas qué tal se dió la caza de suje!!

A
alae_5713712
7/2/12 a las 21:04
En respuesta a alissa_7967201

Que no dacaiga... album actualizado
Que tal chicas?? todas mejor no?
Ya he actualizado mi álbum, yo noto cambios desde la primera semana hasta ahora y sólo llevo 20 dias...

Quiero verlo
ola soy una chica nueva en esto y quisiera ver las fotos tuyas yo me operoa principios de marzo y ya stoy un ppoco nerviosa

I
irai_9142829
7/2/12 a las 21:34

Que me dicen de las lipoesculturas con jonathan veliz?
estoy proximaa a operarme alguien ya se opero lipo con este doctor ='¡ es de ccs... xfa !!! y aprox de cuanto estan sus cirugias-

S
siana_6168294
7/2/12 a las 23:35
En respuesta a tere_6941436

Ya estoy operada! la ultima de la lista!
Chicas entro poco en esta charla por que yo soy de febrero pero aun asi, como tambien estaba en vuestra lista os escribo para deciros que estoy muy bien, algo dolorida pero lo normal!
os cuento:
Ingrese en el hospital ayer alas 8:30 de la mañana, y alas 9 vinieron a por mi para llevarme a quirofano! super rapido! cuando me iba a ir me puse a llorar y mi padre tambien...un drama. Llegué a quirofano haciendo pucheros y me cojio el anestesiste y me dijo: uy! q nerviosa estas! te voy a poner algo para tranquilizarte...y hasta ahí me acuerdo! Me quede frita sin darme cuenta! Jajaja, con tanto mieo q le tenia y no es nada! os prometo q es lo de menos a las proximas a operase. Nada me desperté en la sala de reanimacion preguntandole a todo el mundo cuanto me habian puesto al final, por q no estaba claro hasta el dia de la operacion. El caso es q nadie supo decirme cuanto me habian puesto y mi ciru ya no estaba. Me subieron a la habitacion, y tengo lagunas no me acuerdo de muchas cosas la verdad.
Y bueno el dia dolorida, sin poder levantarme ni siquiera para ir al baño, pero bueno cuando me ponian los calmates me quedaba durmiendo muy gusto xD.
Y atencion, por la noche pasa mi cirujano a verme, y por fin le pregunto lo que llevaba queriendo saber todo el dia: cuanto me has puesto? y me dice: quieres que te lo diga? y le digo si. ATENCIÓN, me han puesto 535cc anatómicas submusculares por el surco! 535! Me dijo que me estubo probando diferentes tamaños y q estas eran las q mejor me quedaban! y q habian quedado grandes pero muy naturales! (teniendo en cuenta q mido 1,80 y peso casi 70 kilos, 535 es perfecto!) Pero claro cuando me lo dijo me impacto por q me dijo q me pondria entre 425 y 470cc pero no mas de 470, total que al final 535 xD.
Y nada chicas la noche algo incómoda por no poder cambiar de postura, lo de dormir bocaarriba no lo llevo demasiado bien. Y esta mañana e almorzado zumos y una tostada y ya e probado a levantarme de la camar, y cuando me e incorporado me ha dado mucha impresion de la presion q tengo en el pecho, por que lo llevo vendadisimo y apretadisimo, pero enseguida me e acostumbrado y ya e podido ir al baño sola y medio vestirme sola! y eso q solo llevo 24 horas operada!

Bueno chicas que muchisimas gracias por todo de verdad y a las próximas a operarse muchisimo ánimo que ya vereis como no es nada! yo estoy ya en casa y a dejarme mimar! Jaja.

Un besazo a todas guapisimas!

Enorabuena
Me alegro mucho que vaya salido todo bien, bueno el tamaño parece mucho pero es que tambie eres muy alta y si te ponen menos lo mismo ni se nota casi, mas vale que sobre que no que falte jejeje, te deseo que lleves un buen post, un besillo

S
siana_6168294
7/2/12 a las 23:51

15 dias
Hola chicas os queria saludar a todas!!! os leo todo los dias soy fan vuestra jajaja, pues la verdad es que me ayudais un monton, bueno a las que vais colgado fotos y no tengo las contra ya las pedi por privado
Historimina vi tus fotos nuevas y va mejorando muchisimo el pecho en comparacion con las primeras fotos.
Rmjig, ya nos contaras porque te decidistes
Patrytube mucho animo para la vuelta al trabajo
Bueno os cuento ayer fue mi primer dia de trabajo y la verdad que bastante bien, pues se desconecta bastante y asi no estoy pensando todo el dia que tengo un pecho mas inchado que el otro, bueno ayer tambie me quitaron los puntos y me dijo el cirujano que ya podia empezar a hecharme crema hidratante y en las cicatrices rosa de mosqueta pero que luego al rato cuando se secase el aceite pues volver a tapar con esparadrapos y bueno la semana que viene ya empiezo con los masajes ultrasonidos, a vosotras las mas antiguas cuantos masajes os dieron? y bajan enseguida? uff es que la verdad es que estoy un poco rayada con lo del pecho izquierdo que esta inchada mas que la derecha, el ciru me dijo que todavia llevaba mas que 15 dias de operada y que ahora todo era normal que dentro de un mes fuese a verlo, asi que bueno a esperar me toca, bueno a ver si baja un poco y cuelgo fotos para que las veais, un saludo a todas lala, sevmaria, mariquilla, historymina y todassss las que siempre estais ay , un besillo

N
nurys_9161611
8/2/12 a las 1:08

Hola chicas
TAMI m alegra q tu primer dia d trabajo fuese bien,la verdd q cuand tienes q estar en casa x obligacion llega un momento q agobia y viene muy bien desconectar!!no te rays cn el pecho, creo q es normal q aun este hinchado,poco a poco se pondran igual ya veras, ten paciencia q lo peor ya ha pasado...ademas dicn q lo masajs ayudan muchisismo para eso,ya nos cntaras
GOAAA como fue todo??'cuentanos en cuanto puedas, espero q te fuese tan bien como a tami ayer.
LALA yo creo q eso nos pasa a todas ( medir mal) xq a mi tb cada vez q me mido torax etc me sale una cosa,jajaj,q envidia ya d compras d sujes!!!!seguro q fue todo perceta, mañ nos contaras q tal la experiencia
MARIQUILLA me alegro de q estes tan contenta cn tus joyas!!!!y q las cicas vayan bien tb, mañ nos contaras q te dijo el ciru,ok??
HISTORYMINA animo para el juves q ya no queda nada!!!

mañ os cento mis niñas,ok??q paseis todas muy buenas noches.bsitosss

N
nahida_9716071
8/2/12 a las 6:08

Patriyu
Hola me pasas tu contra !! Grax

L
leen_9383157
8/2/12 a las 13:14


Hola, chicas, os escribo como viene siendo últimamente costumbre brevemente y de vez en cuando y es que sigo con mis dolores.
Ayer mi hermana, que es fisio, me trajo la camilla a casa y me estuvo moviendo el brazo derecho y haciendo ejercicios de estiramiento porque resulta que tengo una contractura de caballo y ya no puedo ni respirar profundamente de los pinchazos que me dan en la espalda.
También vimos que tenía el pecho derecho aún más inflamado y alrededor de la cicatriz la piel muy tirante y roja...

Hoy el brazo lo muevo mejor, así que seguiré con los ejercicios por mi cuenta para ver si recupero la movilidad. Pero al ir a sentarme a desayunar me he notado algo húmedo y al desabrocharme el pijama he visto que el suje lo tenía empapado Me lo he abierto y he visto que todo era pus y se me ha despegado y todo uno de los esparadrapitos que llevaba.

Menos mal que hoy tengo cita con el ciru porque a mis 16 días de operada estoy ya harta de tener toda esa gran molestia en el pecho derecho que no sé de dónde viene. Espero que me vacíe bien eso esta tarde y dentro de unos días estar mucho mejor porque sólo tengo hasta el día 14 (el 15 me vuelvo a mi pseudotierra, hahah).

Y, bueno, como estoy un poco mal por ello y porque sigo con mis dolencias (que ha ido estos últimos días a peor) no he escrito.
Ya os contaré esta tarde a ver si todo va mejor y pronto estoy probándome algún suje normal que con todo esto no puedo ni tocarme el pecho derecho!

A todas espero que os vaya genial y que estéis bien ya con todo! Os podéis tumbar ya de lado? Podéis utilizar sujes que os apreten? Y están ya blanditas? Cuándo empiezan a moverse bien?

Besitos a todas y no os preocupéis que estoy muy bien de ánimo pero deseando que se mejore ya mi pecho derecho (que encima era el único que tenía bien antes xD) os recuerdo que ahí me hicieron reducción + aumento junto. Si lo llego a saber me dejo el pecho como estaba porque la diferencia de tamaño es algo normal en todas las mujeres, pero bueno, a ver si todo va bien. Cada vez que voy a ver a mi ciru salgo con energías renovadas de la consulta, hahaha.

C
carrie_6320697
8/2/12 a las 14:32
En respuesta a leen_9383157


Hola, chicas, os escribo como viene siendo últimamente costumbre brevemente y de vez en cuando y es que sigo con mis dolores.
Ayer mi hermana, que es fisio, me trajo la camilla a casa y me estuvo moviendo el brazo derecho y haciendo ejercicios de estiramiento porque resulta que tengo una contractura de caballo y ya no puedo ni respirar profundamente de los pinchazos que me dan en la espalda.
También vimos que tenía el pecho derecho aún más inflamado y alrededor de la cicatriz la piel muy tirante y roja...

Hoy el brazo lo muevo mejor, así que seguiré con los ejercicios por mi cuenta para ver si recupero la movilidad. Pero al ir a sentarme a desayunar me he notado algo húmedo y al desabrocharme el pijama he visto que el suje lo tenía empapado Me lo he abierto y he visto que todo era pus y se me ha despegado y todo uno de los esparadrapitos que llevaba.

Menos mal que hoy tengo cita con el ciru porque a mis 16 días de operada estoy ya harta de tener toda esa gran molestia en el pecho derecho que no sé de dónde viene. Espero que me vacíe bien eso esta tarde y dentro de unos días estar mucho mejor porque sólo tengo hasta el día 14 (el 15 me vuelvo a mi pseudotierra, hahah).

Y, bueno, como estoy un poco mal por ello y porque sigo con mis dolencias (que ha ido estos últimos días a peor) no he escrito.
Ya os contaré esta tarde a ver si todo va mejor y pronto estoy probándome algún suje normal que con todo esto no puedo ni tocarme el pecho derecho!

A todas espero que os vaya genial y que estéis bien ya con todo! Os podéis tumbar ya de lado? Podéis utilizar sujes que os apreten? Y están ya blanditas? Cuándo empiezan a moverse bien?

Besitos a todas y no os preocupéis que estoy muy bien de ánimo pero deseando que se mejore ya mi pecho derecho (que encima era el único que tenía bien antes xD) os recuerdo que ahí me hicieron reducción + aumento junto. Si lo llego a saber me dejo el pecho como estaba porque la diferencia de tamaño es algo normal en todas las mujeres, pero bueno, a ver si todo va bien. Cada vez que voy a ver a mi ciru salgo con energías renovadas de la consulta, hahaha.

No te desanimes niña
Entiendo que estés un poco pff por tantas molestias estos días...a veces se hace duro cuando no ves mejoría, y cualquier problemilla se nos hace un mundo. Pero creeme que cuando pase un tiempo te vas a reir de hasta el día que te viste manchado el suje... Si todas las operaciones son lentas imaginate la tuya con lo mucho que te hicieron,
Pero nada de desanimarse que ahora tienes un pecho precioso y solo es cuestión de darle tiempo...paciencia y mucho ánimo!!!

A
acacia_6322030
8/2/12 a las 14:43
En respuesta a leen_9383157


Hola, chicas, os escribo como viene siendo últimamente costumbre brevemente y de vez en cuando y es que sigo con mis dolores.
Ayer mi hermana, que es fisio, me trajo la camilla a casa y me estuvo moviendo el brazo derecho y haciendo ejercicios de estiramiento porque resulta que tengo una contractura de caballo y ya no puedo ni respirar profundamente de los pinchazos que me dan en la espalda.
También vimos que tenía el pecho derecho aún más inflamado y alrededor de la cicatriz la piel muy tirante y roja...

Hoy el brazo lo muevo mejor, así que seguiré con los ejercicios por mi cuenta para ver si recupero la movilidad. Pero al ir a sentarme a desayunar me he notado algo húmedo y al desabrocharme el pijama he visto que el suje lo tenía empapado Me lo he abierto y he visto que todo era pus y se me ha despegado y todo uno de los esparadrapitos que llevaba.

Menos mal que hoy tengo cita con el ciru porque a mis 16 días de operada estoy ya harta de tener toda esa gran molestia en el pecho derecho que no sé de dónde viene. Espero que me vacíe bien eso esta tarde y dentro de unos días estar mucho mejor porque sólo tengo hasta el día 14 (el 15 me vuelvo a mi pseudotierra, hahah).

Y, bueno, como estoy un poco mal por ello y porque sigo con mis dolencias (que ha ido estos últimos días a peor) no he escrito.
Ya os contaré esta tarde a ver si todo va mejor y pronto estoy probándome algún suje normal que con todo esto no puedo ni tocarme el pecho derecho!

A todas espero que os vaya genial y que estéis bien ya con todo! Os podéis tumbar ya de lado? Podéis utilizar sujes que os apreten? Y están ya blanditas? Cuándo empiezan a moverse bien?

Besitos a todas y no os preocupéis que estoy muy bien de ánimo pero deseando que se mejore ya mi pecho derecho (que encima era el único que tenía bien antes xD) os recuerdo que ahí me hicieron reducción + aumento junto. Si lo llego a saber me dejo el pecho como estaba porque la diferencia de tamaño es algo normal en todas las mujeres, pero bueno, a ver si todo va bien. Cada vez que voy a ver a mi ciru salgo con energías renovadas de la consulta, hahaha.

Esos animos.....
Ten en cuenta corazon que tu te hicistes mas que un simple aumento,pero lo q dice sevmaria es verdad que nos aferramos a cualquier tonteria y hacemos un mundo de ella,esta tarde te vera y decidira lo q debe hacer,lo mismo te lo drena y te manda mas antibioticos,esperate a pensar lo q no es,y si te consuela yo tb llore a tercer dia a lagrima viva de pq me habia operado,me arrepenti mogollon,pense que estaria el resto de mi vida con sujetadores reductores jajaja ahora me rio sabes pues eso sera lo que te pasara ati ya lo veras,cuentanos esta noche si puedes yo tb voy al mio esta tarde haber qtal......

R
raina_9341503
8/2/12 a las 18:38

Sin drenajes!!!
menos mal que hoy me los han quitado y que dolor!!! duele mas que nada ufff
el ciru me ha dicho que todo muy bien ,lo unico que me ponga una gasita en los pezones y hacer presion porq los teng muy salidos, asi q nada y vosotras??
un saludo y un beso

S
siana_6168294
8/2/12 a las 18:39
En respuesta a leen_9383157


Hola, chicas, os escribo como viene siendo últimamente costumbre brevemente y de vez en cuando y es que sigo con mis dolores.
Ayer mi hermana, que es fisio, me trajo la camilla a casa y me estuvo moviendo el brazo derecho y haciendo ejercicios de estiramiento porque resulta que tengo una contractura de caballo y ya no puedo ni respirar profundamente de los pinchazos que me dan en la espalda.
También vimos que tenía el pecho derecho aún más inflamado y alrededor de la cicatriz la piel muy tirante y roja...

Hoy el brazo lo muevo mejor, así que seguiré con los ejercicios por mi cuenta para ver si recupero la movilidad. Pero al ir a sentarme a desayunar me he notado algo húmedo y al desabrocharme el pijama he visto que el suje lo tenía empapado Me lo he abierto y he visto que todo era pus y se me ha despegado y todo uno de los esparadrapitos que llevaba.

Menos mal que hoy tengo cita con el ciru porque a mis 16 días de operada estoy ya harta de tener toda esa gran molestia en el pecho derecho que no sé de dónde viene. Espero que me vacíe bien eso esta tarde y dentro de unos días estar mucho mejor porque sólo tengo hasta el día 14 (el 15 me vuelvo a mi pseudotierra, hahah).

Y, bueno, como estoy un poco mal por ello y porque sigo con mis dolencias (que ha ido estos últimos días a peor) no he escrito.
Ya os contaré esta tarde a ver si todo va mejor y pronto estoy probándome algún suje normal que con todo esto no puedo ni tocarme el pecho derecho!

A todas espero que os vaya genial y que estéis bien ya con todo! Os podéis tumbar ya de lado? Podéis utilizar sujes que os apreten? Y están ya blanditas? Cuándo empiezan a moverse bien?

Besitos a todas y no os preocupéis que estoy muy bien de ánimo pero deseando que se mejore ya mi pecho derecho (que encima era el único que tenía bien antes xD) os recuerdo que ahí me hicieron reducción + aumento junto. Si lo llego a saber me dejo el pecho como estaba porque la diferencia de tamaño es algo normal en todas las mujeres, pero bueno, a ver si todo va bien. Cada vez que voy a ver a mi ciru salgo con energías renovadas de la consulta, hahaha.

Hola guapa
Mucho animo guapa no te desanimes pues creo que a todas a casi todas nos pasa lo mismo, esperamos operarnos y enseguida ver un pecho bonito y no es asi y nos desanimamos yo tambie e estado un poco plofff, tengo el pecho izquierdo mas inchado que el izquierdo a causa de eso me veo el pezon un poc mas pariba y el surco un poco mas abajo y encima ese surco me lo tuvieron que bajar un poco porque lo tenia mas subido que el derecho antes de operarme quiero pensar que lo veo asi porque esta inchada asi que vamos a hecharle un poquito de paciencia y a ver si pasa un mes rapidito y podemos ver mas evolucion, ya luego nos cuentas que te dijo el cirujano, pero como dice mariquilla lo mismo te manda unos dias mas de antibiotico a causa de la pus y ya esta , un besillo wapa

S
siana_6168294
8/2/12 a las 20:11

Album390
Chicas ya me anime y puse un album, pedirme la contra por privado para darme vuestras opiniones, un besillo y saludos para todas

X
xiu_8699387
8/2/12 a las 21:14
En respuesta a tere_6941436

Ya estoy operada! la ultima de la lista!
Chicas entro poco en esta charla por que yo soy de febrero pero aun asi, como tambien estaba en vuestra lista os escribo para deciros que estoy muy bien, algo dolorida pero lo normal!
os cuento:
Ingrese en el hospital ayer alas 8:30 de la mañana, y alas 9 vinieron a por mi para llevarme a quirofano! super rapido! cuando me iba a ir me puse a llorar y mi padre tambien...un drama. Llegué a quirofano haciendo pucheros y me cojio el anestesiste y me dijo: uy! q nerviosa estas! te voy a poner algo para tranquilizarte...y hasta ahí me acuerdo! Me quede frita sin darme cuenta! Jajaja, con tanto mieo q le tenia y no es nada! os prometo q es lo de menos a las proximas a operase. Nada me desperté en la sala de reanimacion preguntandole a todo el mundo cuanto me habian puesto al final, por q no estaba claro hasta el dia de la operacion. El caso es q nadie supo decirme cuanto me habian puesto y mi ciru ya no estaba. Me subieron a la habitacion, y tengo lagunas no me acuerdo de muchas cosas la verdad.
Y bueno el dia dolorida, sin poder levantarme ni siquiera para ir al baño, pero bueno cuando me ponian los calmates me quedaba durmiendo muy gusto xD.
Y atencion, por la noche pasa mi cirujano a verme, y por fin le pregunto lo que llevaba queriendo saber todo el dia: cuanto me has puesto? y me dice: quieres que te lo diga? y le digo si. ATENCIÓN, me han puesto 535cc anatómicas submusculares por el surco! 535! Me dijo que me estubo probando diferentes tamaños y q estas eran las q mejor me quedaban! y q habian quedado grandes pero muy naturales! (teniendo en cuenta q mido 1,80 y peso casi 70 kilos, 535 es perfecto!) Pero claro cuando me lo dijo me impacto por q me dijo q me pondria entre 425 y 470cc pero no mas de 470, total que al final 535 xD.
Y nada chicas la noche algo incómoda por no poder cambiar de postura, lo de dormir bocaarriba no lo llevo demasiado bien. Y esta mañana e almorzado zumos y una tostada y ya e probado a levantarme de la camar, y cuando me e incorporado me ha dado mucha impresion de la presion q tengo en el pecho, por que lo llevo vendadisimo y apretadisimo, pero enseguida me e acostumbrado y ya e podido ir al baño sola y medio vestirme sola! y eso q solo llevo 24 horas operada!

Bueno chicas que muchisimas gracias por todo de verdad y a las próximas a operarse muchisimo ánimo que ya vereis como no es nada! yo estoy ya en casa y a dejarme mimar! Jaja.

Un besazo a todas guapisimas!

Aumento de pecho en granada
Hola airum, que envidia me das, envidia sana eso sí, yo apenas soy nueva en esto. Soy madre de dos niños y hasta que no se han puesto grandecitos, 5 y 8 años no he decidido tomar la decisión por lo pronto solo he pedido cita. soy de Granada no se si este foro son chicas de Granada también no estoy muy puesta todabía de como funciona el foro.
Leo vuestros comentarios y la verdad es que algunos me asustan un poco y me tiran para atrás. No conozco a nadie que se haya operado del pecho por eso mis temores y dudas son enormes.
si eres de Granada ayudame por fa y dime donde lo has hecho tú, bueno y si no pues también y mucho ánimo eres una valiente y como ya han pasado varios días espero que te encuentres mejor.

Saludos a todas, de una novatilla.

E
ekram_6973905
8/2/12 a las 22:38
En respuesta a leen_9383157


Hola, chicas, os escribo como viene siendo últimamente costumbre brevemente y de vez en cuando y es que sigo con mis dolores.
Ayer mi hermana, que es fisio, me trajo la camilla a casa y me estuvo moviendo el brazo derecho y haciendo ejercicios de estiramiento porque resulta que tengo una contractura de caballo y ya no puedo ni respirar profundamente de los pinchazos que me dan en la espalda.
También vimos que tenía el pecho derecho aún más inflamado y alrededor de la cicatriz la piel muy tirante y roja...

Hoy el brazo lo muevo mejor, así que seguiré con los ejercicios por mi cuenta para ver si recupero la movilidad. Pero al ir a sentarme a desayunar me he notado algo húmedo y al desabrocharme el pijama he visto que el suje lo tenía empapado Me lo he abierto y he visto que todo era pus y se me ha despegado y todo uno de los esparadrapitos que llevaba.

Menos mal que hoy tengo cita con el ciru porque a mis 16 días de operada estoy ya harta de tener toda esa gran molestia en el pecho derecho que no sé de dónde viene. Espero que me vacíe bien eso esta tarde y dentro de unos días estar mucho mejor porque sólo tengo hasta el día 14 (el 15 me vuelvo a mi pseudotierra, hahah).

Y, bueno, como estoy un poco mal por ello y porque sigo con mis dolencias (que ha ido estos últimos días a peor) no he escrito.
Ya os contaré esta tarde a ver si todo va mejor y pronto estoy probándome algún suje normal que con todo esto no puedo ni tocarme el pecho derecho!

A todas espero que os vaya genial y que estéis bien ya con todo! Os podéis tumbar ya de lado? Podéis utilizar sujes que os apreten? Y están ya blanditas? Cuándo empiezan a moverse bien?

Besitos a todas y no os preocupéis que estoy muy bien de ánimo pero deseando que se mejore ya mi pecho derecho (que encima era el único que tenía bien antes xD) os recuerdo que ahí me hicieron reducción + aumento junto. Si lo llego a saber me dejo el pecho como estaba porque la diferencia de tamaño es algo normal en todas las mujeres, pero bueno, a ver si todo va bien. Cada vez que voy a ver a mi ciru salgo con energías renovadas de la consulta, hahaha.

Mi niña!!
No te vengas abajo por esto!! Hay que tener mucha paciencia, te digo lo mismo que las otras chicas que ya te han contestado ... siento mucho lo de tu brazo y lo del pus que te ha pasado, pero ya verás como el ciru mañana te dice algo. Es verdad que has tenido la operación más complicada de todas nosotras, pues está claro qye tu cuerpo va un poco más lento en asimilar todos estos cambios ... dentro de unos pocos días estarás mejor, y no creo que haya problema para viajar la semana que viene!! Ánimo guapa !!!

C
carrie_6320697
8/2/12 a las 22:46

Pues....
tengo entendido que las dos son buenas, pero las mejores son las allergan y las menthor

C
carrie_6320697
8/2/12 a las 22:48
En respuesta a raina_9341503

Sin drenajes!!!
menos mal que hoy me los han quitado y que dolor!!! duele mas que nada ufff
el ciru me ha dicho que todo muy bien ,lo unico que me ponga una gasita en los pezones y hacer presion porq los teng muy salidos, asi q nada y vosotras??
un saludo y un beso

Genial
Ya verás lo rápido que empiezas a mejorar sin los drenajes, has tenido mucha paciencia al llevarlos tantos días asi que ahora ya viene lo más llevadero

A
aizpea_8293738
8/2/12 a las 22:51

Como vais chicas
yo estoy un poco desanimada, no me veo mucho cambio, siguen hinchadas, menos que los primeros días, pero hinchadas y con una forma rara, he visto albunes vuestros con menos días que las mias y las veo mejor.
La derecha la veo peor, ya sé que cada una va a su ritmo, pero hasta pienso en momentos si he hecho bien en operarme. Y yo calladita, pues yo tomé la decisión y no quiero comentarlo con nadie.
Tami, te pedi contra por privi, espero me la pases.
Saman, ya verás la mejoría que vas a tener ahora, si que duele un poco cuando te los quitan, pero merece la pena.
Mariquilla, me acuerdo mucho de ti, cuando estabas tan rayada con el tema del tamaño, pues me pasa lo mismo, incluso con el suje deportivo y la ropa me las veo grandes, no se si será normal, pues mi marido dice que no se me nota, y yo pienso que todo el mundo me mira, y eso que voy con bastante ropa, pues hace un frio que pela.
Será que como a mi no me han dado masajes, pues será más lento, aunque a ti Sevmaria tampcoo te los dieron, y en tu album se te ven bien.
Goaa, y el trabajo, cuéntanos, supongo que ahora estarás más liada, a ver si el finde tienes más tiempo y nos cuentas.
Histrorymina, mañana te quitan los puntos, ya verás que no es nada, me alegro de que tu post vaya bien.
Gwyschaf, espero que lo tuyo se haya solucionado, y que te encuentres mejor.
Bueno y a las demás, que sigais bien.

R
raina_9341503
8/2/12 a las 22:58
En respuesta a aizpea_8293738

Como vais chicas
yo estoy un poco desanimada, no me veo mucho cambio, siguen hinchadas, menos que los primeros días, pero hinchadas y con una forma rara, he visto albunes vuestros con menos días que las mias y las veo mejor.
La derecha la veo peor, ya sé que cada una va a su ritmo, pero hasta pienso en momentos si he hecho bien en operarme. Y yo calladita, pues yo tomé la decisión y no quiero comentarlo con nadie.
Tami, te pedi contra por privi, espero me la pases.
Saman, ya verás la mejoría que vas a tener ahora, si que duele un poco cuando te los quitan, pero merece la pena.
Mariquilla, me acuerdo mucho de ti, cuando estabas tan rayada con el tema del tamaño, pues me pasa lo mismo, incluso con el suje deportivo y la ropa me las veo grandes, no se si será normal, pues mi marido dice que no se me nota, y yo pienso que todo el mundo me mira, y eso que voy con bastante ropa, pues hace un frio que pela.
Será que como a mi no me han dado masajes, pues será más lento, aunque a ti Sevmaria tampcoo te los dieron, y en tu album se te ven bien.
Goaa, y el trabajo, cuéntanos, supongo que ahora estarás más liada, a ver si el finde tienes más tiempo y nos cuentas.
Histrorymina, mañana te quitan los puntos, ya verás que no es nada, me alegro de que tu post vaya bien.
Gwyschaf, espero que lo tuyo se haya solucionado, y que te encuentres mejor.
Bueno y a las demás, que sigais bien.

Holaa
cuantos dias llevas operada?? yo llevo 8 y tamb las teng hinchadas, por lo menos ami me han dicho que 4 meses minimo para que vayan cogiendo forma redonda, has visto mi album, tengo fotos de los 4 dias primeros,

Gracias sevmaria , la verdad que no veas el cambio al quitarme los drenajes, estoy mucho mejor y con los dias espero estar mejor porque el martes empiezo a trabajar .

AHH chicas, yo pensaba que llevaba 500 cc y hoy me han dado la cartilla, y ponia 550 cc
madre mia k tetorras ejje
un besito a todas

A
acacia_6322030
8/2/12 a las 23:11
En respuesta a aizpea_8293738

Como vais chicas
yo estoy un poco desanimada, no me veo mucho cambio, siguen hinchadas, menos que los primeros días, pero hinchadas y con una forma rara, he visto albunes vuestros con menos días que las mias y las veo mejor.
La derecha la veo peor, ya sé que cada una va a su ritmo, pero hasta pienso en momentos si he hecho bien en operarme. Y yo calladita, pues yo tomé la decisión y no quiero comentarlo con nadie.
Tami, te pedi contra por privi, espero me la pases.
Saman, ya verás la mejoría que vas a tener ahora, si que duele un poco cuando te los quitan, pero merece la pena.
Mariquilla, me acuerdo mucho de ti, cuando estabas tan rayada con el tema del tamaño, pues me pasa lo mismo, incluso con el suje deportivo y la ropa me las veo grandes, no se si será normal, pues mi marido dice que no se me nota, y yo pienso que todo el mundo me mira, y eso que voy con bastante ropa, pues hace un frio que pela.
Será que como a mi no me han dado masajes, pues será más lento, aunque a ti Sevmaria tampcoo te los dieron, y en tu album se te ven bien.
Goaa, y el trabajo, cuéntanos, supongo que ahora estarás más liada, a ver si el finde tienes más tiempo y nos cuentas.
Histrorymina, mañana te quitan los puntos, ya verás que no es nada, me alegro de que tu post vaya bien.
Gwyschaf, espero que lo tuyo se haya solucionado, y que te encuentres mejor.
Bueno y a las demás, que sigais bien.

Para dym
hay que darle tiempo como se dice en el foro hasta los seis meses no hay nada dicho,lo de la gente es percepcion tuya hasta que te hagas tu nueva imagen de tu nuevo busto jeje y dejes de pensar que todo el mundo te mira, olvidate y deja que cada pecho siga su evolucion sin perderlas de vista claro pero parece mentira que sea yo quien te este dandote la brasa despues de lo que me comi la cabeza jeje, bueno no me enrollo , dale tiempo guapa y no te preocupes un beso

C
carrie_6320697
8/2/12 a las 23:19
En respuesta a aizpea_8293738

Como vais chicas
yo estoy un poco desanimada, no me veo mucho cambio, siguen hinchadas, menos que los primeros días, pero hinchadas y con una forma rara, he visto albunes vuestros con menos días que las mias y las veo mejor.
La derecha la veo peor, ya sé que cada una va a su ritmo, pero hasta pienso en momentos si he hecho bien en operarme. Y yo calladita, pues yo tomé la decisión y no quiero comentarlo con nadie.
Tami, te pedi contra por privi, espero me la pases.
Saman, ya verás la mejoría que vas a tener ahora, si que duele un poco cuando te los quitan, pero merece la pena.
Mariquilla, me acuerdo mucho de ti, cuando estabas tan rayada con el tema del tamaño, pues me pasa lo mismo, incluso con el suje deportivo y la ropa me las veo grandes, no se si será normal, pues mi marido dice que no se me nota, y yo pienso que todo el mundo me mira, y eso que voy con bastante ropa, pues hace un frio que pela.
Será que como a mi no me han dado masajes, pues será más lento, aunque a ti Sevmaria tampcoo te los dieron, y en tu album se te ven bien.
Goaa, y el trabajo, cuéntanos, supongo que ahora estarás más liada, a ver si el finde tienes más tiempo y nos cuentas.
Histrorymina, mañana te quitan los puntos, ya verás que no es nada, me alegro de que tu post vaya bien.
Gwyschaf, espero que lo tuyo se haya solucionado, y que te encuentres mejor.
Bueno y a las demás, que sigais bien.

Dym!!
No te preocpues por el tamaño, al final todas terminamos rayadas, yo a veces pienso, ains si justo me hubiera puesto un tamaño más...pero otras piensan ains si justo me hubiera puesto un tamaño menos...nos obsesionamos muchísimo y nos vemos defectos por todas partes, te lo digo yo que cada día me saco uno nuevo y cuando lo comento en casa se rien en mi cara en plan...eso lo ves tú porque yo soy incapaz de verlo Ya ni me echan cuenta..jajajaja
A mí me pasaba igual, cuando me dolía algo no quería decir nada porque pensaba con la tabarra que he dado y la suerte que tengo de que me hayan apoyado sin más, no se merecen escucharme quejarme. Aunque la verdad es que yo el dolor lo llevo siempre bastante bien lo que ya llevo peor es el querer resultados "perfectos" XD
Por qué no te animas a hacerte un álbum?? las apreciaciones de todas seguro que te ayudan...yo soy muy "puntillita" te puedo asegurar que te hago una inspección jajaja
Pero animate mujer, ya verás que cuando vaya cogiendo la forma y te vayas acostumbrando te gustan. Estás en fase de acpetación y tarda.
Yo no me di masajes ni nada de eso porque como sabes mi ciru en las instrucciones que da antes de la operación pone que no está demostrado la eficacia real de ellos. Sin embargo se de chicas en el foro a las que les han venido muy bien.
Yo realmente es que creo que no los necesito, salí de quirófano hinchadadísima, quiero intentar subir cuando tenga tiempo la foto de ese día para que veáis pero luego se me bajó rápido un montón y luego ya progresivamente. Ahora tengo zonas muy blanditas y la base durilla pero vamos...que es por el tiempo que llevo, que aún falta, esto es un proceso muuuuuuuuy lento.
Yo lo que hago es al echarme la crema a veces pues hacerlo masajeando el pecho o la zona que yo vea mas durita.

Arriba esos animos chicas eh!!

L
leen_9383157
8/2/12 a las 23:21
En respuesta a carrie_6320697

No te desanimes niña
Entiendo que estés un poco pff por tantas molestias estos días...a veces se hace duro cuando no ves mejoría, y cualquier problemilla se nos hace un mundo. Pero creeme que cuando pase un tiempo te vas a reir de hasta el día que te viste manchado el suje... Si todas las operaciones son lentas imaginate la tuya con lo mucho que te hicieron,
Pero nada de desanimarse que ahora tienes un pecho precioso y solo es cuestión de darle tiempo...paciencia y mucho ánimo!!!

Muchas gracias!!!
Os agradezco de corazón vuestros ánimos!

Bueno, me ha dicho mi ciru que es un seroma. Os voy a ahorrar los desagradables detalles de lo que me han sacado de ahí, hahaha. Me han exprimido! Aun así sigo supurando un pelín y me ha dicho que mañana si sigo así me mandará una eco y me verá el viernes (al final me va a salir más cara la gasolina que la operación de tanto viaje, haha).
Me han vuelto a esparadrapear y espero que vaya bajando todo esto poco a poco. Además mi hermana vendrá también mañana de nuevo a hacerme ejercicios en el brazo, aunque voy notando mejoría poco a poco.

De todas formas de ánimo estoy bien, pero es un poco cansino el estar así y ver que la mayoría de los días parece que voy para atrás en la recuperación y que cada vez me sale algún dolor distinto. Lo que pasa es que se junta todo y parece mucho. Por si fuera poco, como no descanso bien, llevo 8 días con dolor de cabeza permanente, así que estoy deseando de poder brincar como una liebre sin quejarme de nada!! Hahaha.

Mariquilla, menos mal que se te pasó! Estás genial! Con el tiempo además te acostumbras a tu nueva imagen, sobre todo cuando ya las notes tuyas. Yo, muy al contrario, sufriendo el síndrome de Pam que llevamos bastantes y acordándome de Lala, aún no me he comprado un suje normal pero quiero ir mañana a mirar ya de una vez y tengo casi claro que acabaré llevando algo, poco, pero algo de relleno porque con la ropa no se me nota nada! Estoy igual o con un poco menos que antes con los sujes de rellenos de toda la vida. Y yo asustada por si se me notaba mucho! Vaya tela, hahaha. No nos conformamos con nada, verdad?

Y Tami, aprovecho para pedirte la contra y ver tu álbum, nos operamos el mismo día, así que supongo que estarás bastante recuperada. No te preocupes porque, como ves en el otro pecho, en cuanto baja la inflamación baja también la prótesis y se adapta a su nueva forma, así que se igualarán mucho. De todas formas si se quedara una diferencia notable se puede retocar tengo entendido, no? Aunque no sé qué tipo de operación sería en ese caso.

Como dice mi querida Sev lo único que nos queda es esperar y tener paciencia para que todo vaya mejorando. Y adaptarnos nosotras mismas a nuestra propia imagen (que a mí me hubiera gustado más voluptuosa, todo sea dicho, hehehe).

Bueno, guapas, muchas gracias de nuevo por vuestros ánimos y apoyo!! Espero que dentro de unos días estemos como abuelitas de tertulia recordando nuestros viejos tiempos, aquellos en los que sufríamos por nuestra delantera recién operada, hahaha.



L
leen_9383157
8/2/12 a las 23:23

Hola, isis!
No conozco las Perthese, sólo puedo decirte lo mismo que Sev, sólo sé que las Menthor y las Allergan son las mejores. Yo llevo de estas últimas y la verdad es que mi ciru me dio mucha tranquilidad por ello

L
leen_9383157
8/2/12 a las 23:30
En respuesta a aizpea_8293738

Como vais chicas
yo estoy un poco desanimada, no me veo mucho cambio, siguen hinchadas, menos que los primeros días, pero hinchadas y con una forma rara, he visto albunes vuestros con menos días que las mias y las veo mejor.
La derecha la veo peor, ya sé que cada una va a su ritmo, pero hasta pienso en momentos si he hecho bien en operarme. Y yo calladita, pues yo tomé la decisión y no quiero comentarlo con nadie.
Tami, te pedi contra por privi, espero me la pases.
Saman, ya verás la mejoría que vas a tener ahora, si que duele un poco cuando te los quitan, pero merece la pena.
Mariquilla, me acuerdo mucho de ti, cuando estabas tan rayada con el tema del tamaño, pues me pasa lo mismo, incluso con el suje deportivo y la ropa me las veo grandes, no se si será normal, pues mi marido dice que no se me nota, y yo pienso que todo el mundo me mira, y eso que voy con bastante ropa, pues hace un frio que pela.
Será que como a mi no me han dado masajes, pues será más lento, aunque a ti Sevmaria tampcoo te los dieron, y en tu album se te ven bien.
Goaa, y el trabajo, cuéntanos, supongo que ahora estarás más liada, a ver si el finde tienes más tiempo y nos cuentas.
Histrorymina, mañana te quitan los puntos, ya verás que no es nada, me alegro de que tu post vaya bien.
Gwyschaf, espero que lo tuyo se haya solucionado, y que te encuentres mejor.
Bueno y a las demás, que sigais bien.

Gracias!
Gracias, guapa. No te preocupes, verás cómo te acostumbras pronto a tu nueva imagen y acabas pensando que tienes el tamaño perfecto.
Me hace gracia que estemos la mayoría con esas dudas sobre todo el primer mes; o son un poco demasiado grandes o demasiado pequeñas. Yo soy del último caso, me hubiera gustado un poco más, sobre todo por verme un poco más de volumen con ropa, así que ya ves que nunca llueve a gusto de todos, hahah. Pero como dice Sev, al final las más críticas con nuestro cuerpo somos nosotras mismas y tú te las ves grandes igual que otro te las ve normales o incluso gente que ni se de cuenta o no haga caso de ello.
Lo del dolor tienes razón. Es verdad que a veces me mordía la lengua porque si me he metido en todo ese "berenjenal" ha sido porque yo he querido, así que me toca apechugar (y nunca mejor dicho) con las consecuencias, hahaha.

Bueno, guapa, anímate que aún tenemos que esperar bastante tiempo para ver la forma definitiva.



Un besote!!

E
ekram_6973905
8/2/12 a las 23:35

Os cuento detalladamente ...
mi experiencia en mi primera comprita de sujes

Fui a H&M e Intimissimi

H&M: primero busqué el modelito sin aros del que tanto nos ha hablado nuestra asesora y experta Sevmaria Me lo probé en negro y rosita, y la verdad es que es superideal y cómodísimo, el único problema fue que me costó mucho elegir la talla adecuada. Ese modelo no tiene tallas de sujes normales con número y letra sino solo tallas como de ropa normal, 34,36,38 y así sigue pues estaba dudando mucho entre la 40 y la 42 (!!), y acabé llevándome la 42. Sevmaria, cual compraste tú?? Es que no sé, la 40 me quedaba bien, pero para mi que gran parte del pecho de la parte de arriba estaba sin cubrir y por los lados pues también se veía teta de perfil, pues la copa no cubría todo, pero quedaba como con más escote y de espalda mejor. La 42 me cubre realmente toda la teta y mucho, también por los lados, pero de espalda me quedaba algo grande. Encima con las cosas esas antirrobo que llevan puestos pues cuesta probárselo en condiciones, pero después de probarme ambas tallas unas 20 veces me decidí por la 42, porque pensé si resulta que no me queda bien la cambio y ya está! Pero ahora al volver a casa me los he probado (sin bolita antirobo) y creo que bien. De espalda poniéndolo lo más ajustado posible me queda ok, no muuuuy ajustada, pero tampoco suelto. Y de copa me lo veo bien así. Y es verdad que esto ya da algo más de talla, como tiene un poco de rellenito, pues con ropa aparenta ya un poco más Ah, también me probé algunos sujes con aro, con un poco de Push-Up y normales, y en algunos modelos la 90C me queda un poco justa y casi me quedaba mejor la 90D, pero como eso aun no se amolda mucho es difícil decir, y tampoco quería experimentar demasiado
Luego fui a Intimissimi, pues tienen unos modelos monísimos, pero bastante más caros también, y vaya con las empleadas es una locura, son unas manipuladoras del 15, me acabé gastando un pastón, pero bueno estaba mirando y ya me trajeron para probarme todos los modelitos más chulis y sexys del sitio. Me probé la talla 90, en algunos ponía la letra C, no sé si tienen la 95 en todos, creo que no, pues depende del suje algunos me quedaban muy peques desde el ppio, es decir me salía el pezón (y más) y los otros me quedaban chulos, me hacían un pecho bonito, pero tampoco me acabé viendo la talla adecuada. Supongo que es cuestión de gustos, y en ppio era mi talla, pero como la copa terminaba justo por encima del pezón creo que me habría venido mejor hasta un poco más grande. Eran sujes con algo de Push-Up. Me probé también unos de encaje o así, con aro, pero la copa solo de telita, nada de Foam, y en ese la 90 me quedaba bien (34C/36B pone también en la etiqueta). Luego me probé unos que tenían aun de rebajas y compré uno de la 95C incluso. Se me ajustaba mejor la copa, la verdad, y la 90C me quedaba algo peque, casi salía el pezón. Pero otra vez digo eso de los gustos, quizás otras preferís llevar los sujes así de justitos, pero no sé, ahora que aun tengo las tetis sin forma y tan recientes casi prefiero que estén mejor sujetas y cubiertas. Luego pregunté también por modelos sin aros, y tenían uno mono, y uno básico, lo que pasa que otra vez la talla más grande era la 90, no tenían la 95. Pues terminé comprándome el más mono, pero otra vez no me acabó de convencer como quedaba, porque para mi gusto sale mucho pecho. En total me llevé 3 y luego me liaron para comprarme también los tanguitas a juego, pues estoy arruinada

Quizás mañana me saque unas fotos con los sujes puestos, también cambié hoy los esparadrapos y me he visto las cicas (he sacado fotos!!). No tienen mala pinta, pero tampoco se ven ideales. Donde la costra se ha caído, ahora tengo la piel blanca, más clara que el resto de la piel, como siempre pasa cuando se nos quita la costra de una herida, creo. Es normal, os pasa lo mismo?? Mañana subiré las fotos y me decís me he vuelto a poner esparadrapos según las instrucciones de mi ciru, pero creo que me compraré esta semana también la rosa de mosqueta para echármela por lo menos una vez por semana cuando me cambio los esparadrapos.

Pues eso chicas, muy bien mi primer shopping tour, jeje aunque todavía no me he terminado de aclarar con mi talla final. De todas formas será cuestión de probar simpre porque como he visto incluso dentro de la misma tienda no todos los modelos son iguales

Un besito y buenas noches

E
ekram_6973905
8/2/12 a las 23:46
En respuesta a aizpea_8293738

Como vais chicas
yo estoy un poco desanimada, no me veo mucho cambio, siguen hinchadas, menos que los primeros días, pero hinchadas y con una forma rara, he visto albunes vuestros con menos días que las mias y las veo mejor.
La derecha la veo peor, ya sé que cada una va a su ritmo, pero hasta pienso en momentos si he hecho bien en operarme. Y yo calladita, pues yo tomé la decisión y no quiero comentarlo con nadie.
Tami, te pedi contra por privi, espero me la pases.
Saman, ya verás la mejoría que vas a tener ahora, si que duele un poco cuando te los quitan, pero merece la pena.
Mariquilla, me acuerdo mucho de ti, cuando estabas tan rayada con el tema del tamaño, pues me pasa lo mismo, incluso con el suje deportivo y la ropa me las veo grandes, no se si será normal, pues mi marido dice que no se me nota, y yo pienso que todo el mundo me mira, y eso que voy con bastante ropa, pues hace un frio que pela.
Será que como a mi no me han dado masajes, pues será más lento, aunque a ti Sevmaria tampcoo te los dieron, y en tu album se te ven bien.
Goaa, y el trabajo, cuéntanos, supongo que ahora estarás más liada, a ver si el finde tienes más tiempo y nos cuentas.
Histrorymina, mañana te quitan los puntos, ya verás que no es nada, me alegro de que tu post vaya bien.
Gwyschaf, espero que lo tuyo se haya solucionado, y que te encuentres mejor.
Bueno y a las demás, que sigais bien.

No te deanimes dym ...
haces bien en no darle la lata a tu familia, aquí nos tienes para desahogarte y hablar de tus preocupaciones, pero eso del arrepentimiento nada, eh!! Te aseguro que dentro de unos días/semanas te verás genial, y te vas a reír de haber incluso dudado de si habías hecho bien o no en operarte, porque la respuesta es: CLARO QUE SI
Yo también creo que es todo percepción tuya (menos lo de la altura quizás, pero la talla no creo que se pueda notar mucho ... como a todas nos pasa que nos vemos igual que con los rellenos, y tampoco te has puesto tanto más .... !!
Espero que vayas sintiéndote mejor ... !!!
Saman, me alegro que vayas mejor sin los drenajes, vaya alivio, verdad?! Y 550 cc, madre mía!! Te quedará un pecho de escándalo!!!
Ánimo a todas las aun descontentas y ralladas, dentro de un par de meses estaremos todas luciendo escotes y riéndonos al acordarnos de como estabamos en estos momentos, jejeje

patriytube
patriytube
8/2/12 a las 23:48

Chicas
pasaos por mi album, lo he actualizado y e hecho fotos de mi problemilla con el surco...(para mi problemón,pfff)...
decidme algo porfi...
besos a todas y ánimo a las q vais peor con el post.

S
siana_6168294
8/2/12 a las 23:50
En respuesta a aizpea_8293738

Como vais chicas
yo estoy un poco desanimada, no me veo mucho cambio, siguen hinchadas, menos que los primeros días, pero hinchadas y con una forma rara, he visto albunes vuestros con menos días que las mias y las veo mejor.
La derecha la veo peor, ya sé que cada una va a su ritmo, pero hasta pienso en momentos si he hecho bien en operarme. Y yo calladita, pues yo tomé la decisión y no quiero comentarlo con nadie.
Tami, te pedi contra por privi, espero me la pases.
Saman, ya verás la mejoría que vas a tener ahora, si que duele un poco cuando te los quitan, pero merece la pena.
Mariquilla, me acuerdo mucho de ti, cuando estabas tan rayada con el tema del tamaño, pues me pasa lo mismo, incluso con el suje deportivo y la ropa me las veo grandes, no se si será normal, pues mi marido dice que no se me nota, y yo pienso que todo el mundo me mira, y eso que voy con bastante ropa, pues hace un frio que pela.
Será que como a mi no me han dado masajes, pues será más lento, aunque a ti Sevmaria tampcoo te los dieron, y en tu album se te ven bien.
Goaa, y el trabajo, cuéntanos, supongo que ahora estarás más liada, a ver si el finde tienes más tiempo y nos cuentas.
Histrorymina, mañana te quitan los puntos, ya verás que no es nada, me alegro de que tu post vaya bien.
Gwyschaf, espero que lo tuyo se haya solucionado, y que te encuentres mejor.
Bueno y a las demás, que sigais bien.

Hecho
ya te mande un privado

N
nahida_9716071
9/2/12 a las :27

Dym
Hola no te agobies te platico que estoy igual que tu la del lado izquierdo veo ya me bajo mas que la otra y aparte la derecha esta mucho mas inflamada me las veo asimétricas pero mi esposo me dice que espere apenas tengo 1 mes con una semana quizá algunas tardemos mas que otras y ese sea nuestro caso animo y pasame tu contra yo te paso la mía subiré mas para que veas como estoy yo y no te sientas tan mal, saludos y un beso

Y
yuqian_736643
9/2/12 a las 1:19
En respuesta a ekram_6973905

Os cuento detalladamente ...
mi experiencia en mi primera comprita de sujes

Fui a H&M e Intimissimi

H&M: primero busqué el modelito sin aros del que tanto nos ha hablado nuestra asesora y experta Sevmaria Me lo probé en negro y rosita, y la verdad es que es superideal y cómodísimo, el único problema fue que me costó mucho elegir la talla adecuada. Ese modelo no tiene tallas de sujes normales con número y letra sino solo tallas como de ropa normal, 34,36,38 y así sigue pues estaba dudando mucho entre la 40 y la 42 (!!), y acabé llevándome la 42. Sevmaria, cual compraste tú?? Es que no sé, la 40 me quedaba bien, pero para mi que gran parte del pecho de la parte de arriba estaba sin cubrir y por los lados pues también se veía teta de perfil, pues la copa no cubría todo, pero quedaba como con más escote y de espalda mejor. La 42 me cubre realmente toda la teta y mucho, también por los lados, pero de espalda me quedaba algo grande. Encima con las cosas esas antirrobo que llevan puestos pues cuesta probárselo en condiciones, pero después de probarme ambas tallas unas 20 veces me decidí por la 42, porque pensé si resulta que no me queda bien la cambio y ya está! Pero ahora al volver a casa me los he probado (sin bolita antirobo) y creo que bien. De espalda poniéndolo lo más ajustado posible me queda ok, no muuuuy ajustada, pero tampoco suelto. Y de copa me lo veo bien así. Y es verdad que esto ya da algo más de talla, como tiene un poco de rellenito, pues con ropa aparenta ya un poco más Ah, también me probé algunos sujes con aro, con un poco de Push-Up y normales, y en algunos modelos la 90C me queda un poco justa y casi me quedaba mejor la 90D, pero como eso aun no se amolda mucho es difícil decir, y tampoco quería experimentar demasiado
Luego fui a Intimissimi, pues tienen unos modelos monísimos, pero bastante más caros también, y vaya con las empleadas es una locura, son unas manipuladoras del 15, me acabé gastando un pastón, pero bueno estaba mirando y ya me trajeron para probarme todos los modelitos más chulis y sexys del sitio. Me probé la talla 90, en algunos ponía la letra C, no sé si tienen la 95 en todos, creo que no, pues depende del suje algunos me quedaban muy peques desde el ppio, es decir me salía el pezón (y más) y los otros me quedaban chulos, me hacían un pecho bonito, pero tampoco me acabé viendo la talla adecuada. Supongo que es cuestión de gustos, y en ppio era mi talla, pero como la copa terminaba justo por encima del pezón creo que me habría venido mejor hasta un poco más grande. Eran sujes con algo de Push-Up. Me probé también unos de encaje o así, con aro, pero la copa solo de telita, nada de Foam, y en ese la 90 me quedaba bien (34C/36B pone también en la etiqueta). Luego me probé unos que tenían aun de rebajas y compré uno de la 95C incluso. Se me ajustaba mejor la copa, la verdad, y la 90C me quedaba algo peque, casi salía el pezón. Pero otra vez digo eso de los gustos, quizás otras preferís llevar los sujes así de justitos, pero no sé, ahora que aun tengo las tetis sin forma y tan recientes casi prefiero que estén mejor sujetas y cubiertas. Luego pregunté también por modelos sin aros, y tenían uno mono, y uno básico, lo que pasa que otra vez la talla más grande era la 90, no tenían la 95. Pues terminé comprándome el más mono, pero otra vez no me acabó de convencer como quedaba, porque para mi gusto sale mucho pecho. En total me llevé 3 y luego me liaron para comprarme también los tanguitas a juego, pues estoy arruinada

Quizás mañana me saque unas fotos con los sujes puestos, también cambié hoy los esparadrapos y me he visto las cicas (he sacado fotos!!). No tienen mala pinta, pero tampoco se ven ideales. Donde la costra se ha caído, ahora tengo la piel blanca, más clara que el resto de la piel, como siempre pasa cuando se nos quita la costra de una herida, creo. Es normal, os pasa lo mismo?? Mañana subiré las fotos y me decís me he vuelto a poner esparadrapos según las instrucciones de mi ciru, pero creo que me compraré esta semana también la rosa de mosqueta para echármela por lo menos una vez por semana cuando me cambio los esparadrapos.

Pues eso chicas, muy bien mi primer shopping tour, jeje aunque todavía no me he terminado de aclarar con mi talla final. De todas formas será cuestión de probar simpre porque como he visto incluso dentro de la misma tienda no todos los modelos son iguales

Un besito y buenas noches

Lala medidas
Para saber cual es tu medida exacta en esa numeracion tenes q medirte a la altura del pezon con un centimetro peo en lugar de mirar el
Lado de costumbre, es decir el q dice 90,92 o lo q sea tenes q mirar el de adentro del centim y ahi dice 34,35, 49, etc
Besote y espero se entienda lo q dije!

E
ekram_6973905
9/2/12 a las 8:33
En respuesta a patriytube

Chicas
pasaos por mi album, lo he actualizado y e hecho fotos de mi problemilla con el surco...(para mi problemón,pfff)...
decidme algo porfi...
besos a todas y ánimo a las q vais peor con el post.

Patri
he mirado tus neuvas fotos, pues sí que se nota, pero según veo es algo prácticamente inperceptible en las fotos normales incluso desde abajo, y que solo se nota al presinarte el pecho que digamos, no?! Bueno, notar se nota, y tiene que desaparecer, con esto no quiero decirte que no hagas nada aunque siga así para siempre, pero es que se ve muy poco, y encima tu ciru dice que aparecerá, pues relaja, e intenta no obsesionarte, porque para nada no se nota tanto como tú te crees, y dentro de unas semanas habrá desaparecido como dice tu ciru!! Ánimo guapa!! Y el resto, qué te voy a decir? Vaya globacos, jeje

E
ekram_6973905
9/2/12 a las 8:41

Sevmaria
Pues vaya, podemos apuntar otra cosa más en la lista de cosas que tenemos en común,jeje. Madre mía, qué lío, quizás también me hubiera quedado mejor la 40 al final, pero lo tenía de espalda en el hueccecito más suelto (creo que por la ... bolita de antirobo) y mi teta "pequeña" la cubría bastante bien, pero luego para cubrir bien la izquierda tenía que tirar el suje entero un poco para este lado, y entonces ya no quedaba centrado. Quizás me hago fotos con mi otro suje que compré en Intimissimi, porque también sobresale un poco de teta en el costado, para demostrar a qué me refiero. Creo que una vez en casa queda bien cualquiera y ya no lo ves tan mal al no tener la comparación directa. Como me quiero poner uno hoy habrá que quitar las etiquetas y entonces ya no podré devolverlo creo, si ahora lo veo bien, me lo quedo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram