Foro / Salud

Operadas en enero !!!

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las :33
patriytube
patriytube
9/2/12 a las 13:42
En respuesta a ekram_6973905

Patri
he mirado tus neuvas fotos, pues sí que se nota, pero según veo es algo prácticamente inperceptible en las fotos normales incluso desde abajo, y que solo se nota al presinarte el pecho que digamos, no?! Bueno, notar se nota, y tiene que desaparecer, con esto no quiero decirte que no hagas nada aunque siga así para siempre, pero es que se ve muy poco, y encima tu ciru dice que aparecerá, pues relaja, e intenta no obsesionarte, porque para nada no se nota tanto como tú te crees, y dentro de unas semanas habrá desaparecido como dice tu ciru!! Ánimo guapa!! Y el resto, qué te voy a decir? Vaya globacos, jeje

Lala...
se nota al presionar, y en algun movimiento q hago con los brazos al forzar el musculo...pero de normal no se aprecia apenas...aunk me da igual...a mi eso no me gusta nada...y quiero q desaparezca!!!!!! yo confio en q si se quitará...pero claro tengo miedos y dudas...tengo a una amiga k le pasó mas o menos, y se le kitó pero por aki por el foro dicen xicas k aveces no se kita, y hay k arreglarlo en quirófano...
pero eske no me puedo creer k con el pedazo de profesional k me ha operado, me haya salido doble surco y me diga con es tiempo si es mentira...yo confio en el...ainssss...de verdad k lioooooooooo

Ver también

C
carrie_6320697
9/2/12 a las 14:01
En respuesta a patriytube

Lala...
se nota al presionar, y en algun movimiento q hago con los brazos al forzar el musculo...pero de normal no se aprecia apenas...aunk me da igual...a mi eso no me gusta nada...y quiero q desaparezca!!!!!! yo confio en q si se quitará...pero claro tengo miedos y dudas...tengo a una amiga k le pasó mas o menos, y se le kitó pero por aki por el foro dicen xicas k aveces no se kita, y hay k arreglarlo en quirófano...
pero eske no me puedo creer k con el pedazo de profesional k me ha operado, me haya salido doble surco y me diga con es tiempo si es mentira...yo confio en el...ainssss...de verdad k lioooooooooo

Patrytube
Entiendo por lo que estás pasando, ya he comentado varias veces en el foro que mi terror siempre fue el doble surco y que fue el gran tema que hablé con mi ciru hasta momentos antes de tenderme en la camilla del quirófano.
Pero lo importante es la confianza con tu ciru, si sabes que estás en buenas manos, si estás tranquila porque es un profesional y te consta tienes que tranquilizarte. Se que ahora todo lo que se pueda decir...no sirve de ayuda porque lo que una queire es que eso desaparezca.
Sinceramente, yo soy muy clara, apreciar se aprecia el doble surco viendo las fotos como ya te ha dicho Lala. También es verdad, como te comenté por privado que tampoco te has puesto una cantidad muy exagerada, porque si llega a ser así hablabamos de un doble surco permanente sin duda.
Si tu ciru te ha dicho que es algo temporal, lo mas probable es que así sea. Hay casos en los que realmente se quita cuando la prótesis baja del todo y se proyecta porque el músculo cede.
Es verdda que hay infinidad de casos en los que no se quita, pero entiendo que tu ciru si te ha dicho que se quita es porque sabrá el motivo por el que te está marcando el doble surco. Y ya en el peor de los casos, de tener que entrar de nuevo en quirófano, se que es algo que aterroriza pero también he leido casos de chicas a las que se les ha quitado con una intervención más. Piensa que mucha gente tiene que hacerse retoques en el pecho al tiempo eh...no es algo tan aislado como pensamos. Y tampoco es tan horrible, mas que los gastos que supongan claro...
De todas formas estamos hablando por hablar, lo mas seguro es que sea algo temporal, tampoco esperes que se te quite mañana, quizás en un mes o así...es que la operación submuscular es muy lenta...y a veces desespera, pero de aquí al verano seguro estás estupenda y te ries hasta de este mal rato.
Lo que ocurre, y te lo digo por experiencia, es que cuando vemos un fallito quizás inapreciable para nosotros es super notorio, y como nos pasamos el día mirandonos cada vez lo aperciamos mas, no porque vaya a más, sino porque nuestra visión ya va al problema...asi que eso es lo que hay que evitar, seguro que si desconectas y ni piensas en eso, el día menos pensado ya ni está.
No busques que al presionar se nota el doble surco y esas cosas. Lo hacemos todas, nos miramos al espejo poniendo mil posturas para ver cuanto se deforma la mama y si cambia de forma...somos así!!
Nos obsesionamos porque es algo que nos ha atormentado mucho tiempo pero perdemos el norte.
Ahora piensa que has salido bien de la operación, que vas a lucir escotazos de quitar el hipo y que seguramente con un poco de paciencia se va el doble surco y en caso de no irse hay soluciones, si estás en buenas manos estate tranquila.

C
carrie_6320697
9/2/12 a las 14:06

Trofolastin
Definitivamente he encargado las tiritas porque llevo unos días viendome las cicas rojillas, como os dije soy propensa a alergias y por eso tengo eccemitas y demás, así que creo que puede que sea por eso que aún no están muy claritas. Esta tarde o mañana me las traen en la farmacia y las empezaré a usar. Ya os contaré que tal funcionan. Seguramente las use hasta que se me acabe la cajita, no usaré mas de una, supongo y luego seguiré con la rosa mosqueta.
Alguna de ustedes las estais usando ya??
Mariquilla cuando te cuente tu ciru la gama de productos para las cicas, no olvides cotnarnos

A
acacia_6322030
9/2/12 a las 14:16

Revision del mes!
Hola chicas ayer fui a mi revision del primer mes,vamos hacia 29dias,pero me dieron la cita ese dia.Ya la siguiente es al mes otra vez,me gusta el control que lleva este medico,pq inicialmente es cuando estas mas agobiada por todo.
Preguntas que llevaba preparadas,no necesite se me anticipaba en todo:
-dormir ya de lado,boca abajo,como yo quiera,yo decidi ponerme de lado de vez en cuando,pq boca abajo me da....cosilla aun nose.
-las cicas,solo y exclusivamente rosa de mosqueta pura sin otra base de aceite,la compre en una herboristeria,de 30ml,10 euros con aplicador,eso mñ y noche,y cremita hidratante en el resto del pecho.
-sujetadores,el que quiera y cuando quiera,que guay,loq pasa esq ahora me costara,ya me he acostumbrado al antimorbo jaja.
-del deporte ya todo,pero ami aun me da mucho miedo de correr,esperare otro mes mas....
-EN RESUMEN:que haga mi vida normal,que me olvide de las protesis,que no viva pensando en ellas,y muy importante si voy al sol proteger al maximo las cicas,hasta los 8meses intentar no exponerlas.

Me vine contenta del cirujano,me tuvo que quitar 2puntitos de los extremos que no se habian caido,me molesto un monton pues venian de muy adentro arrrgg,me sangro un pelin,a el le gustaron,y me dijo que aun faltaba un pelin por bajar,yo ya no quiero q bajen massss(quien me lo hiba a decir dias atras)jajaja.

Despues me fui a ver SUJES!ese sera mi gran problema para siempre jaja cuando no es el contorno es la copa.....me cmpre uno de la talla 95C pero lo tendre que arreglar de contorno,creo que mi vida sera siempre asi areglando contornos de sujes,pues con mis 69cm por abajo y 90-91 por arriba,esa combinacion......ya buscare pues mi talla de copa sin duda es la D,la C me queda peque todos con un balcon que no veas jajaja.

A
acacia_6322030
9/2/12 a las 14:30
En respuesta a carrie_6320697

Trofolastin
Definitivamente he encargado las tiritas porque llevo unos días viendome las cicas rojillas, como os dije soy propensa a alergias y por eso tengo eccemitas y demás, así que creo que puede que sea por eso que aún no están muy claritas. Esta tarde o mañana me las traen en la farmacia y las empezaré a usar. Ya os contaré que tal funcionan. Seguramente las use hasta que se me acabe la cajita, no usaré mas de una, supongo y luego seguiré con la rosa mosqueta.
Alguna de ustedes las estais usando ya??
Mariquilla cuando te cuente tu ciru la gama de productos para las cicas, no olvides cotnarnos

Sevmaria
como habras leido de productos nada,me comento que ese tipo de productos trofolastin apositos,pomadas...etc lo valorara el mes que viene,que como esta mi cicatriz ahora mismo no es necesario nada mas que rosa de mosqueta,eso si puro y tb me dijo que aloevera de la planta,la verdad esq me ha quedado una linea muy fina y limpia,haber si me hago unas fotos nuevas de las cicas,y de los nuevos sujes con balcon jajaja,yo me opere en una articulacion tras una caida y me cosieron con seda dura como el alambre,pues tenia que seguir doblando el dedo tras operarme a diario,y se me quedo un costuron horroroso,pense que para siempre,y empece con constancia por la mñ rosa de mosqueta puro y por la noche aloevera,y tras 4meses el dedo hay que acercarse para ver la cicatriz,fue mano de santo,asi esque esta del pezon que es finisima creo que con esto sera suficiente,creo que lo importante es la constancia y por supuesto la alimentacion,la persona en si,etc..vamos muchos factores todos importantes.

C
carrie_6320697
9/2/12 a las 14:42
En respuesta a acacia_6322030

Sevmaria
como habras leido de productos nada,me comento que ese tipo de productos trofolastin apositos,pomadas...etc lo valorara el mes que viene,que como esta mi cicatriz ahora mismo no es necesario nada mas que rosa de mosqueta,eso si puro y tb me dijo que aloevera de la planta,la verdad esq me ha quedado una linea muy fina y limpia,haber si me hago unas fotos nuevas de las cicas,y de los nuevos sujes con balcon jajaja,yo me opere en una articulacion tras una caida y me cosieron con seda dura como el alambre,pues tenia que seguir doblando el dedo tras operarme a diario,y se me quedo un costuron horroroso,pense que para siempre,y empece con constancia por la mñ rosa de mosqueta puro y por la noche aloevera,y tras 4meses el dedo hay que acercarse para ver la cicatriz,fue mano de santo,asi esque esta del pezon que es finisima creo que con esto sera suficiente,creo que lo importante es la constancia y por supuesto la alimentacion,la persona en si,etc..vamos muchos factores todos importantes.

Tienes razón!!
Entiendo, yo como llevo un mes mas es como si fuera ya ese mes al que va a esperar tu ciru...la verdad es que lo importante es la constancia, yo en eso lo soy mucho pero como te digo se me ha ido poniendo rojilla así que probaré con las tiritas. Voy a seguir vigilando la alimentación que ultimamente la vigilaba menos...y a ver que tal se da.
La verdad es que tus cicas están tan disimuladas que con la rosa mosqueta va sobrado vamos!!
Yo ahora haré eso, estaré un mesesillo con las tiritas y luego seguiré con rosa mosqueta o si acaso intercalandolo con aloe vera (mi madre ahora se lo está echando para una cicatriz así que ella me contará que tal le funciona, espero que igual de bien que a tí )

A
acacia_6322030
9/2/12 a las 15:12
En respuesta a patriytube

Chicas
pasaos por mi album, lo he actualizado y e hecho fotos de mi problemilla con el surco...(para mi problemón,pfff)...
decidme algo porfi...
besos a todas y ánimo a las q vais peor con el post.

Patry
La verdad patry esq si se nota pero solo en algunas fotos,en otras apenas se diferencia,pero de todos modos es pronto como dice sevmaria,y aunque no hubiese otra solucion que quirofano patry te tendras que aferrar a lo que sea,no te precipites haz caso a tu cirujano y dale tiempo porque forma bonita se te ve patry,lo mismo eso va asu sitio solo no te pongas el parche antes del grano oki,un beso y animo wapa,ya nos vas contando.

O
oubay_8534631
9/2/12 a las 15:46
En respuesta a siana_6168294

Album390
Chicas ya me anime y puse un album, pedirme la contra por privado para darme vuestras opiniones, un besillo y saludos para todas

Contra
hoa guapa yo me opero el dia 20 y era para ver que tal te habian quedado besitos

J
josefa_5605119
9/2/12 a las 16:28
En respuesta a patriytube

Chicas
pasaos por mi album, lo he actualizado y e hecho fotos de mi problemilla con el surco...(para mi problemón,pfff)...
decidme algo porfi...
besos a todas y ánimo a las q vais peor con el post.

Contra
mandame tu contra por fi......animos!!!!!!

H
hmama_8458223
9/2/12 a las 17:05

Por fin hoy me sacan los puntos!
me las he estado viendo y son hermosas!
como les ha ido chicas?
yo nada de dolores, algo de comezon pero nada mas!

H
hmama_8458223
9/2/12 a las 17:08
En respuesta a leen_9383157

Muchas gracias!!!
Os agradezco de corazón vuestros ánimos!

Bueno, me ha dicho mi ciru que es un seroma. Os voy a ahorrar los desagradables detalles de lo que me han sacado de ahí, hahaha. Me han exprimido! Aun así sigo supurando un pelín y me ha dicho que mañana si sigo así me mandará una eco y me verá el viernes (al final me va a salir más cara la gasolina que la operación de tanto viaje, haha).
Me han vuelto a esparadrapear y espero que vaya bajando todo esto poco a poco. Además mi hermana vendrá también mañana de nuevo a hacerme ejercicios en el brazo, aunque voy notando mejoría poco a poco.

De todas formas de ánimo estoy bien, pero es un poco cansino el estar así y ver que la mayoría de los días parece que voy para atrás en la recuperación y que cada vez me sale algún dolor distinto. Lo que pasa es que se junta todo y parece mucho. Por si fuera poco, como no descanso bien, llevo 8 días con dolor de cabeza permanente, así que estoy deseando de poder brincar como una liebre sin quejarme de nada!! Hahaha.

Mariquilla, menos mal que se te pasó! Estás genial! Con el tiempo además te acostumbras a tu nueva imagen, sobre todo cuando ya las notes tuyas. Yo, muy al contrario, sufriendo el síndrome de Pam que llevamos bastantes y acordándome de Lala, aún no me he comprado un suje normal pero quiero ir mañana a mirar ya de una vez y tengo casi claro que acabaré llevando algo, poco, pero algo de relleno porque con la ropa no se me nota nada! Estoy igual o con un poco menos que antes con los sujes de rellenos de toda la vida. Y yo asustada por si se me notaba mucho! Vaya tela, hahaha. No nos conformamos con nada, verdad?

Y Tami, aprovecho para pedirte la contra y ver tu álbum, nos operamos el mismo día, así que supongo que estarás bastante recuperada. No te preocupes porque, como ves en el otro pecho, en cuanto baja la inflamación baja también la prótesis y se adapta a su nueva forma, así que se igualarán mucho. De todas formas si se quedara una diferencia notable se puede retocar tengo entendido, no? Aunque no sé qué tipo de operación sería en ese caso.

Como dice mi querida Sev lo único que nos queda es esperar y tener paciencia para que todo vaya mejorando. Y adaptarnos nosotras mismas a nuestra propia imagen (que a mí me hubiera gustado más voluptuosa, todo sea dicho, hehehe).

Bueno, guapas, muchas gracias de nuevo por vuestros ánimos y apoyo!! Espero que dentro de unos días estemos como abuelitas de tertulia recordando nuestros viejos tiempos, aquellos en los que sufríamos por nuestra delantera recién operada, hahaha.



Ya vas a mejorar niña!!!
Ojala te sea mas leve la recuperacion, que dia te operaste???

N
nahida_9716071
9/2/12 a las 18:00

Contraseñas !
Hola chicas pasen sus claves para ver como han quedado de lindas y yo paso la mía, saludos

A
acacia_6322030
9/2/12 a las 18:07
En respuesta a nahida_9716071

Contraseñas !
Hola chicas pasen sus claves para ver como han quedado de lindas y yo paso la mía, saludos

Ahora te la paso
hola wapa te la envio por privi y tu ami vale y asi opinamos,oki

A
acacia_6322030
9/2/12 a las 18:17
En respuesta a hmama_8458223

Por fin hoy me sacan los puntos!
me las he estado viendo y son hermosas!
como les ha ido chicas?
yo nada de dolores, algo de comezon pero nada mas!

Para mica
me alegro eso ya es un avance wapa,entonces te han gustado,te las ves bien?me alegro,y los dolores van desapareciendo yo ya nada de nada y un mes.....lo de comezon es por la cicatrizacion tanto externa como interna.

A
alix_7056168
9/2/12 a las 18:42

Dudasss
CHICAS RECOMENDACIONES DE CIRUJANOS PORFA!!! ME HABLARON DE VICTOR PUGLIESSE ALGUIEN LO CONOCE??

C
carrie_6320697
9/2/12 a las 19:27

Lo primero...
Lo primero es buscar un buen cirujano, el precio es importante pero ante todo ponernos en manos de profesionales. Lo segundo a tener en cuenta es que 3000 y algo solo es un precio que puede ofrecer una clínica tipo franquicia y yo ya comenté aquí que eso es una locura, hay que ponerse en manos de cirujanos que nos vean antes y después de operadas, hay que tener mucho cuidadito con las clínicas. 5000e realmente no es caro, es de lo más baratillo que nos podemos encontrar para una operación de este tipo.
Calma isis, al principio nos volvemos locas buscando es normal pero hay que tomarselo con mucha paciencia y ver lo que mejor nos conviene aunque tengas que pasarte meses buscando.

R
raina_9341503
9/2/12 a las 20:50

Hola
pues mi operacion me costo 4100 llevo unas buenas protesis , son eurosilicone , tengo mi garantia de por vida y estoy super contenta con el trato que tuvieron conmigo antes de la operacion , en el hospital por supuesto y ahora despues tambien, asi que hay de todo
un besito

ah chicas he subido mas fotitos !!! asi que verlas y decirmee

xaoo

C
carrie_6320697
9/2/12 a las 21:02
En respuesta a raina_9341503

Hola
pues mi operacion me costo 4100 llevo unas buenas protesis , son eurosilicone , tengo mi garantia de por vida y estoy super contenta con el trato que tuvieron conmigo antes de la operacion , en el hospital por supuesto y ahora despues tambien, asi que hay de todo
un besito

ah chicas he subido mas fotitos !!! asi que verlas y decirmee

xaoo

Ains una cosilla!!
Tus prótesis eran redondas verdad? es que ese detalle se me ha olvidado comentarlo...No sé si todos los cirus lo hacen igual, pero con el mío al menos las prótesis redondas son mas baratas. Lo digo para que lo tengan en cuenta cuando pidais presupuesto y preguntar por el de ambas prótesis anatómicas y redondas aunque luego elijáis la que queráis.

Ahora veo tus fotos Saman!!

R
raina_9341503
9/2/12 a las 21:03
En respuesta a raina_9341503

Hola
pues mi operacion me costo 4100 llevo unas buenas protesis , son eurosilicone , tengo mi garantia de por vida y estoy super contenta con el trato que tuvieron conmigo antes de la operacion , en el hospital por supuesto y ahora despues tambien, asi que hay de todo
un besito

ah chicas he subido mas fotitos !!! asi que verlas y decirmee

xaoo

Sevmaria
sii, son redondas!!!

E
ekram_6973905
9/2/12 a las 21:09

Hola saman
Acabo de mirar tus nuevas fotos!! Se ve muchísimo cambio, ya tienen mucho mejor forma!! Y se ven más grandes, con más forma, menos aplastadas, más redondas!! Muy bien ... y cada vez te las verás mejor, porque aun falta mucho para la forma final ... !! Estás genial!! Bss

patriytube
patriytube
9/2/12 a las 21:15
En respuesta a carrie_6320697

Trofolastin
Definitivamente he encargado las tiritas porque llevo unos días viendome las cicas rojillas, como os dije soy propensa a alergias y por eso tengo eccemitas y demás, así que creo que puede que sea por eso que aún no están muy claritas. Esta tarde o mañana me las traen en la farmacia y las empezaré a usar. Ya os contaré que tal funcionan. Seguramente las use hasta que se me acabe la cajita, no usaré mas de una, supongo y luego seguiré con la rosa mosqueta.
Alguna de ustedes las estais usando ya??
Mariquilla cuando te cuente tu ciru la gama de productos para las cicas, no olvides cotnarnos

Trofolastin
yo lo llevo usando desde k me kitaron los puntos hasce 15 dias y genial, tengo la cicatriz muy bien, ni roja ni nada...lo aconsejo totalmente la verdad...

N
nurys_9161611
9/2/12 a las 21:17

Q tal chicaaasss!!!!
como estais mis niñas??'ya veo q x lo general muy bien!!!!
bien yo estaba ayer un poco liada x un sorteo q un piso q estaba apuntada xro nada d nada no me ha tocado!!!!jajjaja, x lo demas muy bien!!!
lala mi niña veo q tu tarea cn los sujes divertida eh!!!jajjaja, vaya lio teneis con los sujes chicas...ya m tocara a mi pasar las horas en el probador!!!!jajajjaja, m alegro q xfin te llevaras algo, cuelgalos y asi los vemos!!!
DYM WUAPA!!!!!!ten paciencia nena no te agobies, se q debe cansar ver resultads lentos xro tranquila ten solo un pokillo mas d paciencia, no lo pienses tanto y no te mireesss tods los dias para notar ma slos resultads, animate wuapa!!
GWYSCHAF como estas peke???se mejoro lo del seroma???ayyy wuapa espero q se solucione d verdd, seguro q se arreglara no te preocupes..

tengo q deciros q ya casi seguro q lo hare con e. moreno, es d los mas caros xro cn mi probnlema d tuberosidad chicas me da miedo liarla, estoy segura q cn otro como porcuna o lalinde me iria muy bien y es mas barato xro m da tanto miedo q no se prefiero gastarme mas, aunq ya se sabe no siempre los mas caros son los mejores....
q miedo!!!!!

x cierto hay una chica cn apodo "enfemenina" q necesita bastante ayuda,la pobre esta como todas nostrs antes d operarnos, os agradeceria q la exarais una manilla, la dire q se meta aqui para q os escriba sus dudas xq se q vosotras ayudais muchisimo.
un besazo a todas!!

A
acacia_6322030
9/2/12 a las 21:51

Precio aumento
isis el precio varia por muchos motivos como te han dicho,lo primero las protesis redondas o anatomicas,si la clinica es del cirujano o tiene que alquilar los servicios de quirofano,anstesistas,enfermer os,estancia,analiticas,ecograf ias,etc....y por supuesto la marca de protesis y la ciudad de demanda eso varia mucho mi cirujano en madrid cobra 1200euros mas que a mi en las mismas condiciones,ganando lo mismo de honorarios,el problema esta en la clinica que cobra mas,eso es un ejemplo mas de las variaciones del precio de la operacion.

A
andra_8482360
9/2/12 a las 22:12

Hola a todassssss
¿Qué tal vais? Aunque no participe mucho en la charla por no haber casi novedades os voy leyendo cada día y aprendiendo cositas jejeje

Dym no te calientes más la cabeza con el tamaño guapa, es normal que estén inflamadas e incluso diferentes una de otra; dales tiempo; con estas cosas hay que tener paciencia, y nunca te vas a arrepentir créeme, cuando ya se establezcan del todo jajaja más de una quisiéramos tetazas y sin embargo no ha podido ser; asi que no te
desanimes!
Gwyschaf, te digo lo mismo que a Dym, con el tiempo esos problemillas se solucionarán y el pecho quedará en su sitio, mucho ánimo con todo guapa!
Lala menudo lío con las tallas de los sujes jajaja no me quiero ni imaginar cuando vaya a comprarme alguno con lo indecisa que soy madre mía...pero bueno ya te pasaste el día entretenida
Patrytube, he visto tus fotos y cuando no presionas no se nota en absoluto nada ...asi que de momento toca esperar, ya verás que seguro que cuando baje la prótesis se quita, confía en tu ciru además las tienes chulísimas!
Sevmaria a mi de momento la ciru me ha mandado una crema para las cica (Cicapost) y nada más...me la tengo que poner dos veces al día durante dos meses...asi que le haré caso jajaja
Mariquilla06 qué bien que ya puedas dormir de lado!!! yo sigo boca arriba hasta saber cuando, porque están súper durillas xD
Mica1889, compi de día!!! me alegro que te gusten tus tetis, y más que te gustarán con el paso de los meses
Valery, ahora te paso la contra de mi álbum
Saman90, te veo genial en las fotos, poquito a poco guapa!!! ya ves como tu preocupación por lo de la base del pecho no era nada! lo mío al final tampoco, es sólo hinchazón jejeje
Rmjig, elige el ciru que más confianza te de, con el que te sientas más segura, que veas que es el más profesional, y una vez elegido no pienses en los demás y pa'lante!
Mairim140 te paso la contra por privi ok? pásame la tuya!!

Os cuento un poquito de mí...
Esta tarde he ido a quitarme los puntos...y ni me he enterado la enfermera a tirado de los apósitos que estaban todos pegados y secos y ya está asi que estupendo jajaja
Me las he visto muy bonitas; me gustan como han quedado las areolas, aunque la izquierda está un pelín diferente pero bueno, me conformo. También tengo el pecho izquierdo inflamado y me ha recomendado que no mueva este brazo apenas ni haga esfuerzos...
Y nada, una cremita cicatrizante dos veces al día durante 2 meses y el jueves que viene por la mañana el fisio me empezará a dar los masajillos jajaja; y nada a esperar que cambien.
Mañana subiré unas cuantas fotos ya sin los puntitos
Un besazo a todasssssss!!!

X
xiu_8699387
9/2/12 a las 22:56

Hola a todas
Hola a todas, soy nueva en el foro y nueva en información sobre aumento de pecho. Apenas acabo de decidirme en operarme y estoy intentando buscar información de alguien real con sus temores y dudas como me imagino que casi todas habeis pasado, no os conozco pero he leido y veo que os apoyais mucho las unas a las otras.
soy de Granada no sé de dónde sois y si hay alguna de por aquí, me gustaría que me ayudárais un poco con consejos o recomendaciones de algún cirujano, en fín lo que sea me hace falta, estoy muy perdida.
Gracias a todas y os seguiré leyendo me animais mch.

besos.

R
raina_9341503
9/2/12 a las 23:04
En respuesta a ekram_6973905

Hola saman
Acabo de mirar tus nuevas fotos!! Se ve muchísimo cambio, ya tienen mucho mejor forma!! Y se ven más grandes, con más forma, menos aplastadas, más redondas!! Muy bien ... y cada vez te las verás mejor, porque aun falta mucho para la forma final ... !! Estás genial!! Bss

Holaa
la verdad que estaba muy desanimada, pero desde que me quitaron los drenajes estoy mas animada y hoy me hecho las fotos y me las he visto mejor
muchas gracias wapa

A
andra_8482360
9/2/12 a las 23:24
En respuesta a xiu_8699387

Hola a todas
Hola a todas, soy nueva en el foro y nueva en información sobre aumento de pecho. Apenas acabo de decidirme en operarme y estoy intentando buscar información de alguien real con sus temores y dudas como me imagino que casi todas habeis pasado, no os conozco pero he leido y veo que os apoyais mucho las unas a las otras.
soy de Granada no sé de dónde sois y si hay alguna de por aquí, me gustaría que me ayudárais un poco con consejos o recomendaciones de algún cirujano, en fín lo que sea me hace falta, estoy muy perdida.
Gracias a todas y os seguiré leyendo me animais mch.

besos.


Guapa, yo soy de Granada, te acabo de mandar un privi!!!
Ya me cuentas

C
carrie_6320697
9/2/12 a las 23:29
En respuesta a xiu_8699387

Hola a todas
Hola a todas, soy nueva en el foro y nueva en información sobre aumento de pecho. Apenas acabo de decidirme en operarme y estoy intentando buscar información de alguien real con sus temores y dudas como me imagino que casi todas habeis pasado, no os conozco pero he leido y veo que os apoyais mucho las unas a las otras.
soy de Granada no sé de dónde sois y si hay alguna de por aquí, me gustaría que me ayudárais un poco con consejos o recomendaciones de algún cirujano, en fín lo que sea me hace falta, estoy muy perdida.
Gracias a todas y os seguiré leyendo me animais mch.

besos.

Bienvenida miraflores
Las dudas que te surjan no dudes en preguntarlas, ya ves que aquí nos aconsejamos mucho
Yo no te puedo ayudar porque soy de Sevilla, pero ya veo que por suerte una de las chicas, historymina, es de Granada así que seguro te va a poder ayudar muchísimo.
Todas somos chicas "reales" que hemos pasado por esas mismas dudas y ahora con nuestros más o menos lo vamos llevando y tan contentas

C
carrie_6320697
9/2/12 a las 23:50
En respuesta a andra_8482360

Hola a todassssss
¿Qué tal vais? Aunque no participe mucho en la charla por no haber casi novedades os voy leyendo cada día y aprendiendo cositas jejeje

Dym no te calientes más la cabeza con el tamaño guapa, es normal que estén inflamadas e incluso diferentes una de otra; dales tiempo; con estas cosas hay que tener paciencia, y nunca te vas a arrepentir créeme, cuando ya se establezcan del todo jajaja más de una quisiéramos tetazas y sin embargo no ha podido ser; asi que no te
desanimes!
Gwyschaf, te digo lo mismo que a Dym, con el tiempo esos problemillas se solucionarán y el pecho quedará en su sitio, mucho ánimo con todo guapa!
Lala menudo lío con las tallas de los sujes jajaja no me quiero ni imaginar cuando vaya a comprarme alguno con lo indecisa que soy madre mía...pero bueno ya te pasaste el día entretenida
Patrytube, he visto tus fotos y cuando no presionas no se nota en absoluto nada ...asi que de momento toca esperar, ya verás que seguro que cuando baje la prótesis se quita, confía en tu ciru además las tienes chulísimas!
Sevmaria a mi de momento la ciru me ha mandado una crema para las cica (Cicapost) y nada más...me la tengo que poner dos veces al día durante dos meses...asi que le haré caso jajaja
Mariquilla06 qué bien que ya puedas dormir de lado!!! yo sigo boca arriba hasta saber cuando, porque están súper durillas xD
Mica1889, compi de día!!! me alegro que te gusten tus tetis, y más que te gustarán con el paso de los meses
Valery, ahora te paso la contra de mi álbum
Saman90, te veo genial en las fotos, poquito a poco guapa!!! ya ves como tu preocupación por lo de la base del pecho no era nada! lo mío al final tampoco, es sólo hinchazón jejeje
Rmjig, elige el ciru que más confianza te de, con el que te sientas más segura, que veas que es el más profesional, y una vez elegido no pienses en los demás y pa'lante!
Mairim140 te paso la contra por privi ok? pásame la tuya!!

Os cuento un poquito de mí...
Esta tarde he ido a quitarme los puntos...y ni me he enterado la enfermera a tirado de los apósitos que estaban todos pegados y secos y ya está asi que estupendo jajaja
Me las he visto muy bonitas; me gustan como han quedado las areolas, aunque la izquierda está un pelín diferente pero bueno, me conformo. También tengo el pecho izquierdo inflamado y me ha recomendado que no mueva este brazo apenas ni haga esfuerzos...
Y nada, una cremita cicatrizante dos veces al día durante 2 meses y el jueves que viene por la mañana el fisio me empezará a dar los masajillos jajaja; y nada a esperar que cambien.
Mañana subiré unas cuantas fotos ya sin los puntitos
Un besazo a todasssssss!!!


Mañana veremos tus fotos a ver que tal va tu evolución guapa

C
carrie_6320697
9/2/12 a las 23:58

Pues...
las lisas son las que ya no se usan porque son las rugosas las que tienen menor índice de encapsulamiento eso si es verdad. Mi ciru no pone lisas y no sé que hacen los demás cirujanos ahí ya no puedo ayudar pero por lo que tengo entendido... También hay mayor índice de encapsulamiento si es subfacial y no submuscular aunque hay chicas operadas subfacial y sin problemas, pero para que lo tengas en cuenta.
En cuanto al a vía de abordaje se usa tanto la del surco como la de la areola, son las más usadas y con ambas se puede corregir tuberosidad. Ya depende de tus preferencias o cualidades específicas de tu pecho que hagan mas preferible una vía u otra.

E
ekram_6973905
10/2/12 a las :14

Hola guapas
He actualizado mi album con nuevas fotos de las 4 semanas + cicas + mis sujes nuevos, jeje ... para las que no teneis la contra y las quereis ver pedirmelo por privi!!
Hola Isis y Miraflores, bienvenidas, encantadamente os intentaremos lo mejor que podamos con vuestras dudas. Me operé en Madrid, pues no puedo decir nada respecto a cirus de Granada, pero otras dudas más generales seguro que sí. Isis, respecto al precio mi experiencia es la misma, depende de muchos factores, normalmente en Madrid o BCN o Sevilla etc. imagino que es más cara la operación que en Toledo o Asturias, sobre todo por el tema de los gastos de la clínica. Yo pagué a la misma clínica más de mil euros, y las prótesis (las mías son anatómicas) también ,e costaron más de mil euros, pues visto así, no es TAN caro lo que gana el ciru, porque también son los sueldos del anestesista y las enfermeras y tal. Y en el caso de mi ciru entran por ejemplo todas las revisiones para siempre. Yo también te aconsejo antes de buscar un precio de ganga lo primero es buscarse un buen profesional. No digo que a todas las que se operan en clínicas le sale mañl, pero está claro que para poder ofrecerte un precio tan barata seguramente en algo pierde comparado con los otros cirus, y aunque no sea en el resultado (porque no es así necesariamente) igual en la calidad de las prótesis, la atención y profesionalidad, que te atienda el ciru y no la secretaria/enfermera/comercial etc. etc. ... A mi también me consta que los implantes rugosos son mejores porque no se encapsulan tan fácilmente como las lisas, y que los redondos cuestan algo menos que los anatómicos.
Historymina, me alegro que sigas tan bien (mi experiencia con los puntos exactamente igual, jejeje!!!) y Saman y rmjig, me alegro de leeros más animadas!!!
Mairim, ahora mismo te envío un privi y te pido la contra.
Y todas las demás chicas que ya no participais tanto pero igual nos seguís leyendo pues espero que esteis bien y las recien operadas cada vez mejor y con menos molestias cada día.
Besitos para todas!!

patriytube
patriytube
10/2/12 a las :33
En respuesta a ekram_6973905

Hola guapas
He actualizado mi album con nuevas fotos de las 4 semanas + cicas + mis sujes nuevos, jeje ... para las que no teneis la contra y las quereis ver pedirmelo por privi!!
Hola Isis y Miraflores, bienvenidas, encantadamente os intentaremos lo mejor que podamos con vuestras dudas. Me operé en Madrid, pues no puedo decir nada respecto a cirus de Granada, pero otras dudas más generales seguro que sí. Isis, respecto al precio mi experiencia es la misma, depende de muchos factores, normalmente en Madrid o BCN o Sevilla etc. imagino que es más cara la operación que en Toledo o Asturias, sobre todo por el tema de los gastos de la clínica. Yo pagué a la misma clínica más de mil euros, y las prótesis (las mías son anatómicas) también ,e costaron más de mil euros, pues visto así, no es TAN caro lo que gana el ciru, porque también son los sueldos del anestesista y las enfermeras y tal. Y en el caso de mi ciru entran por ejemplo todas las revisiones para siempre. Yo también te aconsejo antes de buscar un precio de ganga lo primero es buscarse un buen profesional. No digo que a todas las que se operan en clínicas le sale mañl, pero está claro que para poder ofrecerte un precio tan barata seguramente en algo pierde comparado con los otros cirus, y aunque no sea en el resultado (porque no es así necesariamente) igual en la calidad de las prótesis, la atención y profesionalidad, que te atienda el ciru y no la secretaria/enfermera/comercial etc. etc. ... A mi también me consta que los implantes rugosos son mejores porque no se encapsulan tan fácilmente como las lisas, y que los redondos cuestan algo menos que los anatómicos.
Historymina, me alegro que sigas tan bien (mi experiencia con los puntos exactamente igual, jejeje!!!) y Saman y rmjig, me alegro de leeros más animadas!!!
Mairim, ahora mismo te envío un privi y te pido la contra.
Y todas las demás chicas que ya no participais tanto pero igual nos seguís leyendo pues espero que esteis bien y las recien operadas cada vez mejor y con menos molestias cada día.
Besitos para todas!!

Hola lala
acabo de ver tu album actualizado...y si te soy sincera...me encanta el pecho q te ha quedado...es increiblemente natural para el poco tiempo q llevas operada...de hecho me atrevo a decir q uno de los más naturales d las chicas de enero...incluida yo..pk a mi no seme han quedado así
se q a cada una le quedan diferentes por la piel , por la forma y por mil cosas...a mi las mias me gustan pero no me las veo tan super naturales, y redonditas...eske da la sensacion de q están hasta blanditas...jejeje..k bien nena!!
ENHORABUENA de verdad pk eske son de los mejores pechos q he visto nunca, tienes q estas contenta NO, lo siguiente...besos guapa..

Yo sigo con mi rayadura del surco...ainsss

A
andra_8482360
10/2/12 a las :35
En respuesta a ekram_6973905

Hola guapas
He actualizado mi album con nuevas fotos de las 4 semanas + cicas + mis sujes nuevos, jeje ... para las que no teneis la contra y las quereis ver pedirmelo por privi!!
Hola Isis y Miraflores, bienvenidas, encantadamente os intentaremos lo mejor que podamos con vuestras dudas. Me operé en Madrid, pues no puedo decir nada respecto a cirus de Granada, pero otras dudas más generales seguro que sí. Isis, respecto al precio mi experiencia es la misma, depende de muchos factores, normalmente en Madrid o BCN o Sevilla etc. imagino que es más cara la operación que en Toledo o Asturias, sobre todo por el tema de los gastos de la clínica. Yo pagué a la misma clínica más de mil euros, y las prótesis (las mías son anatómicas) también ,e costaron más de mil euros, pues visto así, no es TAN caro lo que gana el ciru, porque también son los sueldos del anestesista y las enfermeras y tal. Y en el caso de mi ciru entran por ejemplo todas las revisiones para siempre. Yo también te aconsejo antes de buscar un precio de ganga lo primero es buscarse un buen profesional. No digo que a todas las que se operan en clínicas le sale mañl, pero está claro que para poder ofrecerte un precio tan barata seguramente en algo pierde comparado con los otros cirus, y aunque no sea en el resultado (porque no es así necesariamente) igual en la calidad de las prótesis, la atención y profesionalidad, que te atienda el ciru y no la secretaria/enfermera/comercial etc. etc. ... A mi también me consta que los implantes rugosos son mejores porque no se encapsulan tan fácilmente como las lisas, y que los redondos cuestan algo menos que los anatómicos.
Historymina, me alegro que sigas tan bien (mi experiencia con los puntos exactamente igual, jejeje!!!) y Saman y rmjig, me alegro de leeros más animadas!!!
Mairim, ahora mismo te envío un privi y te pido la contra.
Y todas las demás chicas que ya no participais tanto pero igual nos seguís leyendo pues espero que esteis bien y las recien operadas cada vez mejor y con menos molestias cada día.
Besitos para todas!!

Me encantan
Lala, que envidia de tetas en serio jajaja; acabo de ver las fotos y ya sin esparadrapos ni nada están guapísimas; y el tamaño perfecto para tu cuerpo. Felicidades!
Y los sujes te quedan muy chulos también; Gran trabajo por parte de tu ciru
Muackis

A
alix_7056168
10/2/12 a las 3:53

Dudasssss
lala estoy en dudas nose que ponerme estoy entre 360 o 400 cc soy de espalda chiquita. texturizadas son mejores?? me gustaria ver tu album para tener una referenciaa. saludoss chicasssss suerte a todas las que estan por operarse!!

E
ekram_6973905
10/2/12 a las 8:33
En respuesta a patriytube

Hola lala
acabo de ver tu album actualizado...y si te soy sincera...me encanta el pecho q te ha quedado...es increiblemente natural para el poco tiempo q llevas operada...de hecho me atrevo a decir q uno de los más naturales d las chicas de enero...incluida yo..pk a mi no seme han quedado así
se q a cada una le quedan diferentes por la piel , por la forma y por mil cosas...a mi las mias me gustan pero no me las veo tan super naturales, y redonditas...eske da la sensacion de q están hasta blanditas...jejeje..k bien nena!!
ENHORABUENA de verdad pk eske son de los mejores pechos q he visto nunca, tienes q estas contenta NO, lo siguiente...besos guapa..

Yo sigo con mi rayadura del surco...ainsss

Muchas gracias wapas
Estoy contenta, la verdad
Patri, lo del look natural es cierto, aunque las fotos engañan un poco en ese sentido porque como luego no se mueven aún pierde un poco el tema, jeje, pero de tacto están ya bastante blanditas por todos lados. No te preocupes, porque precisamente por lo que dices de la piel y del cuerpo de cada una, pues unas tardan más que otras en coger su forma definitiva, pero coger, la cogen. Solo hace falta algo más de paciencia si aun las tienes durillas, algo más arriba etc. pues será solo cuestión de tiempo hasta que se pongan en su sitio. Y tu problemilla del doble surco entonces también quedará solucionado, ya verás, solo esperar un rato y no ponerte nerviosa, aunque claro, es más fácil decirlo si no lo tienes. Confía en tu ciru y lo que te ha dicjo, tampoco te habrá mentido!!! Bss

A
aruca_7840688
10/2/12 a las 11:26

Hola guapa
me pasaas tu contra?? yo llevo 20 dias operada si kieres te la paso tambien un beso

A
andra_8482360
10/2/12 a las 11:33

Álbum actualizado
Cuando queráis le echáis un ojo chicas; (2 semanas operada)
Bss

A
acacia_6322030
10/2/12 a las 11:57
En respuesta a andra_8482360

Álbum actualizado
Cuando queráis le echáis un ojo chicas; (2 semanas operada)
Bss

Lo vi ya!
ufff que cambio en dos semanas madre mia,la verdad esq nos esta pasando a todas al ver la evolucion,me gustan historymina,ah y las cicas superlimpias y finas,ya te echas algo?creo que me has dado envidia y voy a actualizarlo hoy ya hago 31dias,voy a ello ya os aviso,ah se me olvidaba historymina para lo poco que partias te han quedado unas lolis muy aparentes jajaj un beso y lo dicho wapa

A
acacia_6322030
10/2/12 a las 12:43

Chicas!actualice album,400 anatomicas a los 31 dias!
Al final me dio envidia y me anime a actualizar el album,las fotos son autoretrato,asi esq no estan muy bien,pero bueno se ve la evolucion al mes,tambien me hice con tres sujes y un bikini jajaja desde luego las ganas de quitarme el antimorbo......ya me contareis vuestra opinion,yo sigo pensando que una esta mas grande y alta y de volumen mejor ni hablar jajaj,pero es lo que hay,las que ya la teneis porfa darme vuestra opinion y si alguna no la tiene la contra que me la pida por privado oki,un saludo a todas.

A
andra_8482360
10/2/12 a las 13:03
En respuesta a acacia_6322030

Lo vi ya!
ufff que cambio en dos semanas madre mia,la verdad esq nos esta pasando a todas al ver la evolucion,me gustan historymina,ah y las cicas superlimpias y finas,ya te echas algo?creo que me has dado envidia y voy a actualizarlo hoy ya hago 31dias,voy a ello ya os aviso,ah se me olvidaba historymina para lo poco que partias te han quedado unas lolis muy aparentes jajaj un beso y lo dicho wapa


Gracias Mariquilla, la verdad es que comparando con el antes no puedo exigir más jejejeje
En las cicas ayer y hoy me estoy echando Betadine y a partir de mañana una crema cicatrizante; y nada más...
Acabo de ver tus fotos...menudas tetas jajaja ya quisera yo que fueran tan grandecitasssss, te quedan muy bien y las cicas ya ni apenas se notan; muy bonitas y eso que solo ha pasado un mes! este verano atraerás todas las miradas jajaja
Un beso!!

A
alix_7056168
10/2/12 a las 13:40

Fotoss
Lala vi tu album muy bien y super naturales la verdad ni se nota, un gran cambio a mi me faltan un par d consultas todavia te voy a ir informando. Graciasss

A
alix_7056168
10/2/12 a las 13:42

Mariqilla06
Holaa mariquilla yo quiero 400cc que protesis te pusieron? que te dijo el ciru por la otra que te notas mas grande? me gustaria que me pases la contra para ver el album!!! gracias

A
acacia_6322030
10/2/12 a las 13:53
En respuesta a alix_7056168

Mariqilla06
Holaa mariquilla yo quiero 400cc que protesis te pusieron? que te dijo el ciru por la otra que te notas mas grande? me gustaria que me pases la contra para ver el album!!! gracias

Hola wapa
las mias allergan 400cc anatomicas,espero servirte de ayuda ya me cuentas,ami me hubiera gustado ver fotos y haberme informmado mas fui a ciegas me fie del cirujano al completo,madre mia que locura ahora q lo pienso.....si me llego a poner los 420cc qme queria poner al principio uffff

G
gerda_10048052
10/2/12 a las 13:54
En respuesta a ekram_6973905

Hola guapas
He actualizado mi album con nuevas fotos de las 4 semanas + cicas + mis sujes nuevos, jeje ... para las que no teneis la contra y las quereis ver pedirmelo por privi!!
Hola Isis y Miraflores, bienvenidas, encantadamente os intentaremos lo mejor que podamos con vuestras dudas. Me operé en Madrid, pues no puedo decir nada respecto a cirus de Granada, pero otras dudas más generales seguro que sí. Isis, respecto al precio mi experiencia es la misma, depende de muchos factores, normalmente en Madrid o BCN o Sevilla etc. imagino que es más cara la operación que en Toledo o Asturias, sobre todo por el tema de los gastos de la clínica. Yo pagué a la misma clínica más de mil euros, y las prótesis (las mías son anatómicas) también ,e costaron más de mil euros, pues visto así, no es TAN caro lo que gana el ciru, porque también son los sueldos del anestesista y las enfermeras y tal. Y en el caso de mi ciru entran por ejemplo todas las revisiones para siempre. Yo también te aconsejo antes de buscar un precio de ganga lo primero es buscarse un buen profesional. No digo que a todas las que se operan en clínicas le sale mañl, pero está claro que para poder ofrecerte un precio tan barata seguramente en algo pierde comparado con los otros cirus, y aunque no sea en el resultado (porque no es así necesariamente) igual en la calidad de las prótesis, la atención y profesionalidad, que te atienda el ciru y no la secretaria/enfermera/comercial etc. etc. ... A mi también me consta que los implantes rugosos son mejores porque no se encapsulan tan fácilmente como las lisas, y que los redondos cuestan algo menos que los anatómicos.
Historymina, me alegro que sigas tan bien (mi experiencia con los puntos exactamente igual, jejeje!!!) y Saman y rmjig, me alegro de leeros más animadas!!!
Mairim, ahora mismo te envío un privi y te pido la contra.
Y todas las demás chicas que ya no participais tanto pero igual nos seguís leyendo pues espero que esteis bien y las recien operadas cada vez mejor y con menos molestias cada día.
Besitos para todas!!

Hola lala!!
Bueno me parecen que cada vez están mejor, que bonitas y parecen mas grandes que al principio, Hija puedes estar contenta pk estan espectaculares!!! y además super simetricas en todo tamaño, forma, caida.. Felicidades!!

G
gerda_10048052
10/2/12 a las 13:56
En respuesta a andra_8482360

Álbum actualizado
Cuando queráis le echáis un ojo chicas; (2 semanas operada)
Bss

Hola guapa!!
Me encantaría ver tu albúm, yo me opere hace justo una semana y estoy viendo los cambios que lleváis con el tiempo vosotras, es que me da miedo a que bajen de tamaño!!
Gracias guapa!!

C
carrie_6320697
10/2/12 a las 14:01

Chicas, menudos albumes!!
¿Nos queréis poner los dientes largos? jejejeje
Qué delanteras chicas! Lala, Historymina y Mariquilla he visto las tre actualizaciones me han dado unas ganas de actualizar a mí...pero tendré que esperar una semanita o dos que tenga mas tiempo. Luego os enviaré a cada una un privado con mis "impresiones" porque como me suelo extender ahora no podría hacerlo bien

Y Dym!! espero que estés mas animadilla que desde el último comentario no hemos vuelto a tener señas de tí y como te dije, si te animas a subir fotillos seguro que entre todas te damos opinión, ya ves que aquí cada una está con su dilema

Besazos chicas a cuidarse

R
raluca_9678943
10/2/12 a las 14:01

Ayudaaa
Hola chicas,he escrito ya un par de veces,me opero en marzo,me seria de gran ayuda ver fotos de chicas operadas con prótesis anatómicas y submusculares(dual plane) me opero en valencia, la marca es allergan natrelle y unos 290 o 300cc, dudo mucho si redondas o anatómicas, ahora tengo 85 vacía de pecho,75 de tórax,mido 1,59 y peso 49-50Kg, espero vuestra ayuda, estoy con muchos nervios, un beso a todas!!

H
hmama_8458223
10/2/12 a las 15:50
En respuesta a acacia_6322030

Para mica
me alegro eso ya es un avance wapa,entonces te han gustado,te las ves bien?me alegro,y los dolores van desapareciendo yo ya nada de nada y un mes.....lo de comezon es por la cicatrizacion tanto externa como interna.

Mariquilla!!!!
Que alegria que estes bien y que puedas hacer tu vida normal, pasame tu contra, si quieres asi las veo!, un beoteeee

A
acacia_6322030
10/2/12 a las 15:55
En respuesta a raluca_9678943

Ayudaaa
Hola chicas,he escrito ya un par de veces,me opero en marzo,me seria de gran ayuda ver fotos de chicas operadas con prótesis anatómicas y submusculares(dual plane) me opero en valencia, la marca es allergan natrelle y unos 290 o 300cc, dudo mucho si redondas o anatómicas, ahora tengo 85 vacía de pecho,75 de tórax,mido 1,59 y peso 49-50Kg, espero vuestra ayuda, estoy con muchos nervios, un beso a todas!!

Sevmariaaa!
te podras quejar tu guapa,anda que la tuya no es mnos jajaja,cuando tengas tiempo actualiza que las tienes que tener yaa preciosas,un beso y cuidate tu tb

L
linjie_8613413
10/2/12 a las 16:08
En respuesta a acacia_6322030

Chicas!actualice album,400 anatomicas a los 31 dias!
Al final me dio envidia y me anime a actualizar el album,las fotos son autoretrato,asi esq no estan muy bien,pero bueno se ve la evolucion al mes,tambien me hice con tres sujes y un bikini jajaja desde luego las ganas de quitarme el antimorbo......ya me contareis vuestra opinion,yo sigo pensando que una esta mas grande y alta y de volumen mejor ni hablar jajaj,pero es lo que hay,las que ya la teneis porfa darme vuestra opinion y si alguna no la tiene la contra que me la pida por privado oki,un saludo a todas.

Contra......
Hola guapa¡ Te importa pasarme tu contra¿ Yo aun ando mi calvario de banda e inflamaciones varias......¡Como pa quitarme el antimorvo y pensar en otros modelitos!!!

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram