Foro / Salud

Operadas en enero !!!

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las :33
E
ekram_6973905
12/2/12 a las 15:14

Buenos días chicas !
Yo también os saludo y espero que "las rayadas" estéis un poco mejor de ánimo, no quiero veros tristes ... es una pena que luego de decidirnos a esta operación podamos tener todo tipo de complicaciones y dolores, pero claro, es lo que tiene, qué rabia, espero que os pongais todas perfectas en nada para estar todas contentas y felices y no arrepentirse ninguna de nosotras de haber decidido operarse. El caso de Goaaa nos demuestra que aun pasado un tiempecito siempre nos puede pasar algo y que nunca estamos "a salvo" a pesar de haber tenido una buena recuperación y haber pasado ya un mes o varios meses o incluso años desde la operación.
Goaaa, no sé tampoco si puede ser un seroma, como bien te dijeron las otras chicas no intententes autodiagnosticarte ahora y rayarte más, sino dentro de lo posible intenta distrearte y no pensar demasiado en ello y ya te dirá algo tu ciru cuando vayas esta semana. Cruzo los dedos para que no sea nada grave!
Rmjig, me alegro que hayas decidido seguir adelante con el tema, ya nos contarás ...
Y Sev, espero que lo de la espalda se arregle pronto, qué rollo que a ti como veterana aun te pasen esas movidas
Yo estos días hago mis primeros intentos de dormir de lado y no me resulta tan fácil y cómodo como había esperado. Al final me había acostumbrado a dormir boca arriba con mis 5 cojines y almohadas, jeje, y lo de "aplastarlas" poniéndome de lado me da un poco de apuro, además están ahí la otra teta y el brazo y no sé bien cómo ponerme. En esa postura además también noto algún pinchazillo y dolorcillo más pero nada grave o preocupante.
Qué tengais todas un buen domingo, y lo dicho, espero que los problemillas de cada una se solucionen pronto y nos riamos de esto pasado un tiempo!! Muchos ánimos guapas!!

Ver también

S
siana_6168294
12/2/12 a las 16:30
En respuesta a raina_9341503

Hola chicas!!
k tal el finde?? yo encerrada en casa, el martes ya empiezo a trabajar y tengo mas pocas ganas...
chicas vosotras a los 12 dias mas o menos , hacias todo ya??
las cosas de casa o no??
yo aun llevo los puntos y me han dicho k hasta que no me los quiten no levante los brazos, por ejemplo levantarme de la cama no puedo, del sofa si,
vosotras k podiais hacer??
un besito a todas

Hola saman
a los 12 dias yo no hacia mucho la verdad, bueno lo de levantarme sola de la cama lo hice la primera vez a los 7 dias, cogia impulso con la barriga me agarraba los pecho sin forzar ni pecho ni brazos y me impulsaba para arriba, a los 10 dias ya me pude duchar sola incluyendo levantar un poco los brazos para poder lavarme la cabeza, pero cosas de la casa solo hacia doblar ropa sentada sin levantar mucho los brazos, a trabajar empeze a los 14 dias tambie hay que decir que trabajo en una oficina y es todo teclear y archivar ese mismo dia por la tarde me quitaron los puntos y el cirujano me dijo que si que podia levantar los brazos que no pasaba nada, pero tampoco no me atrevo a estirarlos del todo, ahora ya los levanto lo justo y necesario ya llevo 20 dias de operada, bueno cada chica tenemos nuestro ritmo asi que tu poquito a poco te daras cuenta de lo que puede y lo que no puedes, un bessillo

S
siana_6168294
12/2/12 a las 16:43

Hola chicas
como estan todas, bueno chicas me podeis decir alguna crema para hechar en el pecho que sea buena bonita y barata jajaja, es que me estoy la crema hidratante del mercadona la de aloe vera y me estan saliendo granitos en el pecho como si me las pringase demasiado
Goaaa muchos animos wapa y ya mañana nos cuentas a ver que te dijo el cirujano
Historamina vi tu album y va muy bien tu evolucion, como se nota ya el cambio se ven mas bonitas
Lala vi tambie tu album y tienes un pecho precioso, y que chulos que te quedan los sujes , que ganitas de probrame, pero bueno tendre que esperar todavia las tengo muy inchadas
Sevmaria mucho animas tambie, a lo mejor los dolores de espalda puede ser que a parte de estar recentida de todo el post puede ser del frio, por lo menos a mi e pasa que con el frio cogo mucho dolor de espalda de estar todo el dia en la posicion de encogido jejej y la espalda como que se engarrota un peco, espero que se algo pasajero
Ah mañana voy a mi primer masaje ultrasonido ya os contare que tal, espero que no duela , ah y bueno lo que llevo tambie muy mal es el conducir el otro dia tuve que conducir (16 dia de operada ) y lleve muy mal el freno mano y la marcha atras a ver qu tal mañana que tendre que coger otra vez el coche, espero que mejor, a alguna le molesta al conducir? un besillo chicas

A
aizpea_8293738
12/2/12 a las 16:52

Ya tengo album
Espero vuestras más sinceras opiniones, contra por privi.
Goaaa, no te anticipes, y ya verás cuando mañana veas a tu ciru como te explica y te quedas más tranquila, todo tiene solución.
rmjig, espero que no sea nada lo de tu madre, y de que ya tengas más claro lo del ciru.
Sevmaria, no puede ser que ahora estés con molestias, eso es del frio, ayer por la tarde salí a la calle, y por la noche ya en casa estuve con molestias en los pechos, es que estos frios nos van a matar. Todavia sigues durmiendo boca arriba, lo digo porque te quejabas de la espalda, yo tb la tengo un poco chungi cuando me despierto, pero supongo que es de estar toda la noche en la misma postura.
Saman, yo empecé a trabajar a los 17 días y a conducir, pero desde los 10 ó 12 días ya estaba bastante bien para hacer casi de todo.
Patri no te preocupes por lo del surco, es muy poco y ya verás como se te quita, confia en tu ciru.
Lala, esos espero que más adelante nos riamos de nuestras "rayaduras", me alegro de que siga bien.
Y a las demás disfrutad del domingo y abrigad bien vuestras tetis si salis a la calle. Besitos a todas

R
raina_9341503
12/2/12 a las 17:27

Holaa
Chicas pues nose. Tengo a mi novio en casa pero esk stoi cansada ya de ir detras de el para k aga las cosas y yo me pongo nerviosa de ver todo mal y me dan ganas de hacerlas pero sk no kiero hacerme daño . Pork alomejor fuerzo demasiado y lueg el musculo o algo lo daño nose.y conducir creo k tampoko asta k por lo menos k me kiten los puntos.y vosotras teneis picores?? Yo los teng sobretodo en el canalillo.un besito wapas

S
siana_6168294
12/2/12 a las 17:44
En respuesta a raina_9341503

Holaa
Chicas pues nose. Tengo a mi novio en casa pero esk stoi cansada ya de ir detras de el para k aga las cosas y yo me pongo nerviosa de ver todo mal y me dan ganas de hacerlas pero sk no kiero hacerme daño . Pork alomejor fuerzo demasiado y lueg el musculo o algo lo daño nose.y conducir creo k tampoko asta k por lo menos k me kiten los puntos.y vosotras teneis picores?? Yo los teng sobretodo en el canalillo.un besito wapas

Jajajaj
Saman yo creo que todos los hombres estan cortados con la misma tijera jajaja, estoy en la misma situacion me da cosa pedirle a mi marido una cosa y luego otra y tengo toda la casa manga por hombros encima tengo dos niños y el trabaja es el doble voy haciendo lo que voy podiendo pero es verdad que no podemos forzar aunque nos encontremos bien vaya a ser que por esforzarnos nos empeoremos, los de los picores los tengo en el canalillo y en el surco donde tengo la cicatriz

C
carrie_6320697
12/2/12 a las 17:48
En respuesta a aizpea_8293738

Ya tengo album
Espero vuestras más sinceras opiniones, contra por privi.
Goaaa, no te anticipes, y ya verás cuando mañana veas a tu ciru como te explica y te quedas más tranquila, todo tiene solución.
rmjig, espero que no sea nada lo de tu madre, y de que ya tengas más claro lo del ciru.
Sevmaria, no puede ser que ahora estés con molestias, eso es del frio, ayer por la tarde salí a la calle, y por la noche ya en casa estuve con molestias en los pechos, es que estos frios nos van a matar. Todavia sigues durmiendo boca arriba, lo digo porque te quejabas de la espalda, yo tb la tengo un poco chungi cuando me despierto, pero supongo que es de estar toda la noche en la misma postura.
Saman, yo empecé a trabajar a los 17 días y a conducir, pero desde los 10 ó 12 días ya estaba bastante bien para hacer casi de todo.
Patri no te preocupes por lo del surco, es muy poco y ya verás como se te quita, confia en tu ciru.
Lala, esos espero que más adelante nos riamos de nuestras "rayaduras", me alegro de que siga bien.
Y a las demás disfrutad del domingo y abrigad bien vuestras tetis si salis a la calle. Besitos a todas

Por privado!
te he respondido por privado con un buen "tratado filosófico" sobre las tallas de sujetador jejeje
Que va, ya duermo de lado, aunque como le pasa a Lala cuesta mucho al principio porque ya no sabes como ponerte, a mí me pasa aún, están duras cuando me giro y es como tener dos piedras y encima yo antes, acostumbrada a usar los brazos a mi manera al tener poco pues no sé podía ponerme los dos brazos debajo de la cara no sé si me entendéis pero ahora me pasa como a Lala que no sé ni donde ponerlos porque no puedo ponerme mas de uno y si me giro es el torso pero intento que el pecho me quede como en hueco porque si lo presiono con la cama se siente mas el pecho duro...vaya dilema Por eso acabo estando mas tiempo boca arriba, solo cuando me gana el frio me encojo y me pongo de lado, a lo mejor esas malas posturas, el frío de ahora, tantas horas en el ordenador, y esas cosas es lo que me tienen la espalda mas resentida. Ya os contaré si se me va la molesta

C
carrie_6320697
12/2/12 a las 17:49
En respuesta a raina_9341503

Holaa
Chicas pues nose. Tengo a mi novio en casa pero esk stoi cansada ya de ir detras de el para k aga las cosas y yo me pongo nerviosa de ver todo mal y me dan ganas de hacerlas pero sk no kiero hacerme daño . Pork alomejor fuerzo demasiado y lueg el musculo o algo lo daño nose.y conducir creo k tampoko asta k por lo menos k me kiten los puntos.y vosotras teneis picores?? Yo los teng sobretodo en el canalillo.un besito wapas

Es normal
yo lo he comentado muchas veces que me picaba mucho el pecho, algunos días hasta la espalda! pero horrores. Leí por el foro y era normal, a algunas chicas les pasa por la cicatrización y a algunas se nos hace como tener de nuevo los chinos!!

C
carrie_6320697
12/2/12 a las 17:54
En respuesta a siana_6168294

Hola chicas
como estan todas, bueno chicas me podeis decir alguna crema para hechar en el pecho que sea buena bonita y barata jajaja, es que me estoy la crema hidratante del mercadona la de aloe vera y me estan saliendo granitos en el pecho como si me las pringase demasiado
Goaaa muchos animos wapa y ya mañana nos cuentas a ver que te dijo el cirujano
Historamina vi tu album y va muy bien tu evolucion, como se nota ya el cambio se ven mas bonitas
Lala vi tambie tu album y tienes un pecho precioso, y que chulos que te quedan los sujes , que ganitas de probrame, pero bueno tendre que esperar todavia las tengo muy inchadas
Sevmaria mucho animas tambie, a lo mejor los dolores de espalda puede ser que a parte de estar recentida de todo el post puede ser del frio, por lo menos a mi e pasa que con el frio cogo mucho dolor de espalda de estar todo el dia en la posicion de encogido jejej y la espalda como que se engarrota un peco, espero que se algo pasajero
Ah mañana voy a mi primer masaje ultrasonido ya os contare que tal, espero que no duela , ah y bueno lo que llevo tambie muy mal es el conducir el otro dia tuve que conducir (16 dia de operada ) y lleve muy mal el freno mano y la marcha atras a ver qu tal mañana que tendre que coger otra vez el coche, espero que mejor, a alguna le molesta al conducir? un besillo chicas

Tami
De cremas creo que cualquiera que te eches te hará tener granitos, a mí me lo advirtió uno de mis cirus porque decía que al tener el pecho sobrehidratado solía salir granitos, yo he probado con montones de cremas en este poco tiempo y me salen. Lo que hago es echarme y si me sale esperar un par de días, luego echarme otra y así. Las cremas son buenas, lo que pasa es que al hidratarnos mucho salen los granitos y si no lo hacemos nos saldrán estrías asique a ver qué ahcemos
Si quieres cambiar yo entre las que he usado están, el aceite de almendras de mercadona, la hidratante reafirmante del pecho de mercdadona, Si no puedes echarte aceite regenerante del mercadona también (viva mercadona jejeje) o aceite de rosa mosqueta. O si te pica el pecho yo me compré una para pieles atópicas y ahora resulta que hasta hay de la marca blanca de mercadona también una para pieles atópicas asi que, puedes probar con alguna
Y haz como yo si quieres, deja espaciar un dia o dos sin echarte.

Y
yuqian_736643
12/2/12 a las 17:57
En respuesta a raina_9341503

Holaa
Chicas pues nose. Tengo a mi novio en casa pero esk stoi cansada ya de ir detras de el para k aga las cosas y yo me pongo nerviosa de ver todo mal y me dan ganas de hacerlas pero sk no kiero hacerme daño . Pork alomejor fuerzo demasiado y lueg el musculo o algo lo daño nose.y conducir creo k tampoko asta k por lo menos k me kiten los puntos.y vosotras teneis picores?? Yo los teng sobretodo en el canalillo.un besito wapas

Picores
Jajajajaja puede ser q haya q estar tooodooo el tiempo detras de ellos para q hagan las cosas!!! Y encima para hacer todo rapido las hacen mal!!! Yo hace 35 dias q me opere pero sufri lo mismo q vos!!! Igual opte x no mirar alrededor y q mi preocupacion num uno sea mi recuperacion! Nada de esfuerzos!! Te cuento q yo con el tiempo q llevo aun tengo picazon en la misma zona q vos y ahora acompañada x un zarpullido... Creo q lei x ahi q era normal.. Asi q no te preocupes y no hagas nada q pieda dañarte!
Besos

S
siana_6168294
12/2/12 a las 20:11
En respuesta a carrie_6320697

Tami
De cremas creo que cualquiera que te eches te hará tener granitos, a mí me lo advirtió uno de mis cirus porque decía que al tener el pecho sobrehidratado solía salir granitos, yo he probado con montones de cremas en este poco tiempo y me salen. Lo que hago es echarme y si me sale esperar un par de días, luego echarme otra y así. Las cremas son buenas, lo que pasa es que al hidratarnos mucho salen los granitos y si no lo hacemos nos saldrán estrías asique a ver qué ahcemos
Si quieres cambiar yo entre las que he usado están, el aceite de almendras de mercadona, la hidratante reafirmante del pecho de mercdadona, Si no puedes echarte aceite regenerante del mercadona también (viva mercadona jejeje) o aceite de rosa mosqueta. O si te pica el pecho yo me compré una para pieles atópicas y ahora resulta que hasta hay de la marca blanca de mercadona también una para pieles atópicas asi que, puedes probar con alguna
Y haz como yo si quieres, deja espaciar un dia o dos sin echarte.

Gracias
si voy a comprarme una crema para probar de estas de pieles atopicas a ver que tal, y si probare de hecharme crema cada dos dias

R
raina_9341503
12/2/12 a las 22:11

Menos mal
estamos todas igual me parece ami, que desastre estos hombres, menos mal que entre nosotras nos entendemos jeje
un besito a todas y gracias!!!

N
nurys_9161611
13/2/12 a las :46

Hola chicas!!!
queria pasarme x aky para ver como iba la ccharla ya q como ya os dije no se si podre mañ, espero q todas esten bien, q goaaa mañ nos de buenas noticias, q lo de patri se vaya mejorando y q gw tb nos diga algo pronto y q todas todas en general vayan bien.
dym muchas gracias x lo d mi madre, esos espero q todo sea un susto y pueda daros tb buenas noticias chicas.

buenas nches a todas!!!

N
nahida_9716071
13/2/12 a las 3:46

Hola
Hola que gusto me da que vayan todas mejor, yo mañana tengo cita con el ciru ya que del orado izquierdo tengo una bolita no entiendo el porque si ya no tengo glandula alguien sabrá a que se deba ? Vean mis fotos tengo un pequeño moretón y ahí me salto la bolita, mi piel esta super delgadita de hecho en los costados se ve brillosita me decía el ciru que al haberme vaciado posiblemente tenga que inyectarme mi misma grasa en los senos ando preocupada a ver que pasa ,añana les diré, con respecto a cremas nose si haya exista la manteca inca es vegetal y barata esa la revuelvo con aceite de almendras dulces y la pongo en todo el cuerpo inclusive en senos y cara e hidrata muy rico y ayuda a la piel deverdad haganlo o busquen alguna manteca vegetal, saludos !

N
nahida_9716071
13/2/12 a las 3:53

Patri
Hola chica sabes pienso no debes preocuparte por el doble surco que dices a mi lógica pienso que aun debe desinflamar por eso se hace doble surco porque esta inflamada y divide el implante, mañana me haré mas fotos tengo 1 mes y el martes cumplo mes y dos semanas, saludos

E
ekram_6973905
13/2/12 a las 7:03

Buenos días guapísimas
Cómo estáis, espero que bien ... o al menos un poco mejor!!
Dym, ya te he dicjho por privi mi opinión
Valery, otra con un problemilla de estos, espero que no sea nada importante lo de la bolita que comentas, ya nos contarás lo que te dice el ciru!
Goaaa, espero que nos mantengas informadas sobre lo tuyo, espero que estés un poco más animada ... !!
Y Patri, lo de siempre, ojalá mejore con el tiempo ... pero seguro que sí!!
Rmjig, espero que lo de tu madre haya ido bien, ya nos contarás todas tus novedades ...
Saman, lo de los chicos, vaya telita. Está clarísimo que nosotras sabemos hacer as cosas mucho mejor, a mi tb me daba apuro pedirle ayuda a mi chico por cualquier tontería, y decirle que hacer en la casa, pero bueno, intenta cuidarte unos días más, al final te va a pasar algo xon las tetis por hacer las cosas demasiado pronto!!!
Y las otras como estáis?? De algunas hace mucho que no sabemos nada ... Gwyschaf, Julietg8, Soyana etc.etc. ...??!! Estáis ahí???
Comentaros que yo me las noto cada vez mejor, ayer incluso me pareció haberlas visto un poco cambiadas de forma, con más caída y tal, pero igual me lo he imaginado,jeje. Están cada vez más blanditas, tienen un leve movimiento cuando me muevo, y creo que lo de mis cm de contorno va a más. Ayer me medí 92cm o más, pero ya os comenté que soy un poco torpona con esto, pero aunque parece una tontería me alegro de medirme más contorno ahora y tener una 90C oficial,jejeje. El dormir de lado va mejor, y al levantarme tengo más molestias que con la otra postura, pero está bien y estoy más cómoda que boca arriba ...
Un besito para todas!!!

A
acacia_6322030
13/2/12 a las 10:02

Buenos dias a todas!
Seguimos con la ola de frio en toda españa,que ganas ya de calorcito y aun falta.....
Ya veo que cada una tenemos nuestros problemillas y por supuesto lo personal de cada una es lo mas grave,pero esq esto es un proceso largo y como dice LALA,no estamos libres ninguna de algun contratiempo,pero bueno mientras se vaya solucionando todo....
Valery espero que no sea nada,goaa cuando sepas algo dinoslo estamos preocupadas por ti,dym ya te pedi por privi la contra veo que te animaste,ya te dare mi opinion,gwyschaf no sabemos nada como estas...como va tu seroma,yo ahora mismo lo que mas me molesta son los picores y cualquier costura de suje ahora que se supone que puedo usar cualquiera me molestan y estoy con un deportivo sin costuras,vaya tela.
Patry que tal vas mas tranquila?dale tiempo a q eso se
desinflame y vuelva a su sitio.
LALA que jaleo con las tallas y las medidas,yo despues de 34dias de post me he medido pero sin suje y con una cinta metrica de costura y tengo 91cm justos,con 69 por abajo.Segun eso me pertenece una copa D,nose por ahora no me he llegado a probar ninguna copa D,ya lo buscare pues la C me va peque,ya cuando os vayais probando me contais.
El deportivo del corte ingles que me compre es la talla 42 y me va justito,pero lo prefiero,asi esta mas recogidito y calentito,ya no me enrrollo mas un besazo y espero noticias de todas y buenas eh?

X
xiu_8699387
13/2/12 a las 10:42
En respuesta a nurys_9161611

Hola pekeñas!!!!
yo como sevmaria no teng nada nuevo q contaros, solo queria saber como estias y animaros ya q cada una tiene sus cosillas aunq estoy segura q cn el tiempo todas estareis estupendas.
GOAAA como estas??q tal van los animos??espero q algo mejor, intenta estar trankila, ya mañ vas al ciru, respecto al seroma la verdd no teng mucha idea, algo lei d q se supone q cunad lo tienes te sale algo d liquidillo x la cica ( xro no me hagas mucho caso ya q como te digo no se muy bien), se q es dificil xro lo mjor sera esperara a mañ y el sabra contestar mjor a todas tus dudas, intenta estar distraida y no pensar hasta mañ aunq se q sera dificil.
SEVMARIA como estas??has empezado cn alguna molestia al dormir??no te preocupes seguro q cuand pase mas tiempo desaparecera x completo todo, como tu misma dijiste supong q pensar en "el antes" os ayudara a animaros,espero q te mejores guapa.
chicas maña intentare meterme aunq no estoy segura si podre ya q tienen q hacerle una prueba muy imp. a mi madre y estare en el hospital bastante tiempo asiq si no me meto espero q mañ esteis todas bien y todo se vaya solucionando,un beso para todas.

Hola rmjig
Hola Rmjig, he leido por ahí que todabía no te has operado, yo tampoco, ya me estoy empezando a desesperar con la llegada del día de la 1 cita, 22 de marzo, casi nada¡¡¡ mientras tanto no me queda otra si no eso, esperar, ¿ Tú cuando te operas? tienes ya fecha? ¿cuando tiempo ha pasado desde que te decidiste a pedir cita? y lo más importante sabes ya ¿que talla te vas a poner?. Yo todabía muy verde. He visto las fotos de historymina y tiene un pecho precioso, creo que ella se ha puesto 300, pero no sé cual es la que le sigue ni como quedaría...
En fin espero que lo de tu madre no sea nada grave y ánimos, con el paso que has dado. Solo espero que para cuando yo me opere alguna siga aquí en este foro, ahora que ya os empiezo a conocer...

Saludos y un besote

X
xiu_8699387
13/2/12 a las 10:52
En respuesta a acacia_6322030

Buenos dias a todas!
Seguimos con la ola de frio en toda españa,que ganas ya de calorcito y aun falta.....
Ya veo que cada una tenemos nuestros problemillas y por supuesto lo personal de cada una es lo mas grave,pero esq esto es un proceso largo y como dice LALA,no estamos libres ninguna de algun contratiempo,pero bueno mientras se vaya solucionando todo....
Valery espero que no sea nada,goaa cuando sepas algo dinoslo estamos preocupadas por ti,dym ya te pedi por privi la contra veo que te animaste,ya te dare mi opinion,gwyschaf no sabemos nada como estas...como va tu seroma,yo ahora mismo lo que mas me molesta son los picores y cualquier costura de suje ahora que se supone que puedo usar cualquiera me molestan y estoy con un deportivo sin costuras,vaya tela.
Patry que tal vas mas tranquila?dale tiempo a q eso se
desinflame y vuelva a su sitio.
LALA que jaleo con las tallas y las medidas,yo despues de 34dias de post me he medido pero sin suje y con una cinta metrica de costura y tengo 91cm justos,con 69 por abajo.Segun eso me pertenece una copa D,nose por ahora no me he llegado a probar ninguna copa D,ya lo buscare pues la C me va peque,ya cuando os vayais probando me contais.
El deportivo del corte ingles que me compre es la talla 42 y me va justito,pero lo prefiero,asi esta mas recogidito y calentito,ya no me enrrollo mas un besazo y espero noticias de todas y buenas eh?

Hola mariquilla
Que envidia (sana) me das de escuchar que tu único problemilla es que no sabes seguro la talla del sujertador,ja,ja eso es buena señal ya que leyendo por aquí te das cuenta de todas las cosas que te pueden surgir después de la operación y yo pensaba que lo más difícil era decidirse....Todabía no he estado en la consulta, tengo que esperar hasta marzo, solo espero que para cuando vaya no os hayais desaparecido por que seguro que tendré aún más dudas de las que ya tengo, y voy a necesitar mucho vuestra ayuda, he leido que rmjig tampoco se ha operado todabía ya le he mandado un mensaje pidiéndole talla de prótesis. ¿Tú cual te pusiste? al final no he podido ver tus fotos. Yo también mido 1,70 pero peso 55kg. Me imagino que el ciru me aconsejará, pero quisiera ir ya con una idea.
Que me alegro de que las cosas te vayan bién.
Voy a trabajar algo.
Un besote, guapetona

Y
yuqian_736643
13/2/12 a las 11:57


Buenisimo!!! Quedate tranquila!!! Si te dijo asi el ciru ya podes relajarte y hacer el reposo q te manda lo mas q puedas!!
Besos

R
raina_9341503
13/2/12 a las 12:34

Me alegro
ves como no era nada goa, si los cirus lo arreglan todo jeje
me alegro muchisimo de que no haya sido nada
un besito wapa

A
andra_8482360
13/2/12 a las 13:17

Me alegro goaaa
Si tu ciru te ha dicho que no hay ningún problema, házle caso y espera a vr que pasa; y por fa, intenta hacer el reposo, que yo creo que es la clave para que se pase esa inflamación
No le des más importancia de la que tiene y descansa, o al menos haz el menor esfuerzo posible...
Un beso guapa

A
acacia_6322030
13/2/12 a las 14:14

Hurra hurra goaaa!
vistes con lo mal q lo has pasado diosss,ahora a cuidarse eh y cumplir el tto suerte y un besazo wapa

C
carrie_6320697
13/2/12 a las 14:30

Buenas tardes a todas
Poquito nuevo tengo que decir, solo pasar a saludaros.
Hoy me he vuelto a levantar con dolor de espalda y en el canalillo, no es intenso y se me va al ratiyo de levantada pero pff qué coraje parece que hubiera vuelto atrás en el tiempo por lo demás estoy bien y creo que las tiritas trofolastin al final están ayudando mucho a mis cicas, pero cuando pueda comprobar los resultados de más días os comento o actualizo album.

Goa me alegro mucho de que tu ciru te haya visto ya y vea que es producto de una inflamación, dentro de lo malo es lo que mejor pinta tiene porque siendo así solo es cuestión de días y de que hagas reposo!!!!!!!!! es que eso es muy importante, se que es difícil pero a veces hay que cerrar los ojos y "no ver" mas allá de una que se tiene que recuperar, aunque como estés trabajando eso ya...es mas difícil de solucionar pero bueno, al menos cuandon estés en casa desansa así venga un tornado a casa!!

Lala mira que si al final es verdad lo de que se proyectan y se te van a proyectar y pronto? jejejej

Historymina, hay una chica por el foro que se opera creo en marzo y tiene un dilema con las prótesis redondas que le van a poner y la cantidad, parte de nada dice y es delgadita y su piel estira poco, le he recomendado que cotnacte contigo y habléis porque me parece que podéis tener un cuerpo parecido y quizás le sirva tu consejo en cuanto a la cantidad.
Y espero que tu recuperación esté siendo buenísima!! iré viendo tus progresos!!

Mariquilla,una copa D al final no? jejejej qué explosiva!! vas a hacer rabiar de envidia a mas de una mami eh!! y a las no mami también, oye jejejeje

Miraflores, no creo que nos hayamos ido tan prontoo este foro vicia muchísimo jejeje y si no, siempre puedes contactar por privado con nosotras

Rmiig, Valery, Tami, Veritop, Saman y todas las chicas que siempre andais por aquí quedan saludadas y espero que estés cada día un poco mejor de vuestras tetis!!

Dym no olvides seguir contándonos cuando vayas a comprate sujes mas nromales a ver que talla se te ha quedado y que vayamos viendo la evolución y espero que estés mas contentilla con el tamaño . Ya habrás comprobado que el antimorbo de carrefour patentado por todas las recién operadas, no es gran cosa pero sujetar, sujeta que da gusto!!

Nopuedormir cómo estás? hace unos diiyas que no te leo por el foro. Ya has ido de compra de sujes?? tienes el "alta"?? ya mismito no??

Nada más chicas, que paseis buen día, (esto se me parece a "radio-patio" pero en plan "radio-aumento" )

Besazos

A
alissa_7967201
13/2/12 a las 16:23
En respuesta a carrie_6320697

Buenas tardes a todas
Poquito nuevo tengo que decir, solo pasar a saludaros.
Hoy me he vuelto a levantar con dolor de espalda y en el canalillo, no es intenso y se me va al ratiyo de levantada pero pff qué coraje parece que hubiera vuelto atrás en el tiempo por lo demás estoy bien y creo que las tiritas trofolastin al final están ayudando mucho a mis cicas, pero cuando pueda comprobar los resultados de más días os comento o actualizo album.

Goa me alegro mucho de que tu ciru te haya visto ya y vea que es producto de una inflamación, dentro de lo malo es lo que mejor pinta tiene porque siendo así solo es cuestión de días y de que hagas reposo!!!!!!!!! es que eso es muy importante, se que es difícil pero a veces hay que cerrar los ojos y "no ver" mas allá de una que se tiene que recuperar, aunque como estés trabajando eso ya...es mas difícil de solucionar pero bueno, al menos cuandon estés en casa desansa así venga un tornado a casa!!

Lala mira que si al final es verdad lo de que se proyectan y se te van a proyectar y pronto? jejejej

Historymina, hay una chica por el foro que se opera creo en marzo y tiene un dilema con las prótesis redondas que le van a poner y la cantidad, parte de nada dice y es delgadita y su piel estira poco, le he recomendado que cotnacte contigo y habléis porque me parece que podéis tener un cuerpo parecido y quizás le sirva tu consejo en cuanto a la cantidad.
Y espero que tu recuperación esté siendo buenísima!! iré viendo tus progresos!!

Mariquilla,una copa D al final no? jejejej qué explosiva!! vas a hacer rabiar de envidia a mas de una mami eh!! y a las no mami también, oye jejejeje

Miraflores, no creo que nos hayamos ido tan prontoo este foro vicia muchísimo jejeje y si no, siempre puedes contactar por privado con nosotras

Rmiig, Valery, Tami, Veritop, Saman y todas las chicas que siempre andais por aquí quedan saludadas y espero que estés cada día un poco mejor de vuestras tetis!!

Dym no olvides seguir contándonos cuando vayas a comprate sujes mas nromales a ver que talla se te ha quedado y que vayamos viendo la evolución y espero que estés mas contentilla con el tamaño . Ya habrás comprobado que el antimorbo de carrefour patentado por todas las recién operadas, no es gran cosa pero sujetar, sujeta que da gusto!!

Nopuedormir cómo estás? hace unos diiyas que no te leo por el foro. Ya has ido de compra de sujes?? tienes el "alta"?? ya mismito no??

Nada más chicas, que paseis buen día, (esto se me parece a "radio-patio" pero en plan "radio-aumento" )

Besazos

Saludos!
Hola a todas las foreras! Si es cierto, este finde he estado fuera y un poco perdida, pero aunque no escriba os sigo, os leo y voy viendo las evoluciones. Ayer noche llegué y me quedé un poco preocupada con GOAAA, aunque ahora ya he leido que la cosa va mejor ya mas tranquila después de ver al cirujano.. me alegro e intenta descansar, aunque bajo mi punto de vista y es solo mi opinión creo que el movimiento moderado (nada de esfuerzo, ni peso) nos viene bien.
PATRY lo tuyo cómo va? tambien te tranquilizó un poco el ciru y que era cuestión de tiempo no?
VALERY y tu mañana vas al ciru? espero que lo de la bolita no sea nada, ya nos cuentas..
HISTORY si que se proyectan y toman una forma mas bonita, ví tus fotos del prinpio no sé si has puesto mas pero seguro que se van viendo cambios no?
RMJIG cómo me alegro que las cosas vayan rodando poco a poco, estás mas animada y en poco estarás contándonos tu propia experiencia
SEVMARIA aún no tengo el alta me vió hace unos 10 dias y tengo cita para dentro de 2 semanas que será al mes y medio de la cirujia, aunque la semana que viene he pedido cita para llevar a una amiga y me echará un vistazo porque creo que como a tí me ha dado un poco de alergia las tiras quirúrgias que nos ponen en consulta y me han puesto la piel de un extremo de las cicatrices muy rojita e irritada, en fin las he quitado definitivamente pues ya sólo tengo eso, la cicatriz y pondré aceite de mosqueta como me ha recomendado M José, yo lo ponia por todo el pecho, no en la cicatriz aún. Cuando se me pase la irritación probaré las tiras cicatrizantes Mepiform, a ver que tal.
Aún no he ido a buscar sujes sigo con los deportivo de Carrefour que pillé a 3 rebajados antes de la operación...
Aunque estoy deseando ir de compras pero como es una tarea entretenida por vuestra esperiencia creo que esperaré a la semana que viene ya que el viernes hago el mes y creo que aún es pronto, aunque yo la verdad me encuentro bastante bien, mas blanditas, mas redonditas y algún pinchacito de vez en cuando, ahora lo de la alergia pero en pocos dias creo que todo solucionado no? Te duró mucho a ti?
Sabeis algo de GWYSCHAF? No sé nada de ella...
SAMAN todo bien no?
MIRAFLORES bienvenida!
MARIQUILLA bien tambien no? Yo estoy contigo soy como los reptiles necesito calor, estoy paralizada con estos frios, el finde estuve en Zafra y que frio!!
VERITOP cómo vas?
En fin chicas a todas y que pasó que tambien he leido algo de intrusos!! Que asquito no?? Pasadme las CONTRAS nuevas para ir viendo vuestra evolución, yo tambien voy a cambiar la mia. Chao besotes

A
andra_8482360
13/2/12 a las 16:39
En respuesta a carrie_6320697

Buenas tardes a todas
Poquito nuevo tengo que decir, solo pasar a saludaros.
Hoy me he vuelto a levantar con dolor de espalda y en el canalillo, no es intenso y se me va al ratiyo de levantada pero pff qué coraje parece que hubiera vuelto atrás en el tiempo por lo demás estoy bien y creo que las tiritas trofolastin al final están ayudando mucho a mis cicas, pero cuando pueda comprobar los resultados de más días os comento o actualizo album.

Goa me alegro mucho de que tu ciru te haya visto ya y vea que es producto de una inflamación, dentro de lo malo es lo que mejor pinta tiene porque siendo así solo es cuestión de días y de que hagas reposo!!!!!!!!! es que eso es muy importante, se que es difícil pero a veces hay que cerrar los ojos y "no ver" mas allá de una que se tiene que recuperar, aunque como estés trabajando eso ya...es mas difícil de solucionar pero bueno, al menos cuandon estés en casa desansa así venga un tornado a casa!!

Lala mira que si al final es verdad lo de que se proyectan y se te van a proyectar y pronto? jejejej

Historymina, hay una chica por el foro que se opera creo en marzo y tiene un dilema con las prótesis redondas que le van a poner y la cantidad, parte de nada dice y es delgadita y su piel estira poco, le he recomendado que cotnacte contigo y habléis porque me parece que podéis tener un cuerpo parecido y quizás le sirva tu consejo en cuanto a la cantidad.
Y espero que tu recuperación esté siendo buenísima!! iré viendo tus progresos!!

Mariquilla,una copa D al final no? jejejej qué explosiva!! vas a hacer rabiar de envidia a mas de una mami eh!! y a las no mami también, oye jejejeje

Miraflores, no creo que nos hayamos ido tan prontoo este foro vicia muchísimo jejeje y si no, siempre puedes contactar por privado con nosotras

Rmiig, Valery, Tami, Veritop, Saman y todas las chicas que siempre andais por aquí quedan saludadas y espero que estés cada día un poco mejor de vuestras tetis!!

Dym no olvides seguir contándonos cuando vayas a comprate sujes mas nromales a ver que talla se te ha quedado y que vayamos viendo la evolución y espero que estés mas contentilla con el tamaño . Ya habrás comprobado que el antimorbo de carrefour patentado por todas las recién operadas, no es gran cosa pero sujetar, sujeta que da gusto!!

Nopuedormir cómo estás? hace unos diiyas que no te leo por el foro. Ya has ido de compra de sujes?? tienes el "alta"?? ya mismito no??

Nada más chicas, que paseis buen día, (esto se me parece a "radio-patio" pero en plan "radio-aumento" )

Besazos

Sevmaria
Ya he estado hablando con la chica!!! espero haberla ayudado; le he pasado la contra de mi álbum y ahora duda de si ponerse redondas porque me las has visto muy bien jejeje
Bueno, sea lo que sea, el ciru sabrá lo que hace y le quedarán bonitas

Lo de tus dolores me imagino que será normal, con el tiempo se acabarán de ir definitivamente...
Aparte de las tiritas para las cicatrices ¿usas o has usado otra cosa? es que yo sólo me pongo crema y no sé, me gustaría algo más...de todas formas le preguntaré a mi ciru el jueves...
La única preocupación que tengo es que el suje me hace marcas debajo de los pechos por las costuras que tiene (como cuando se te marca el calcetín en el tobillo xD) y aunque me tire media hora sin el suje no se me va... espero que no me queden los bultillos esos ahí ... por lo demás todo bien
Un besito guapa!!!

Y
yichen_8592031
13/2/12 a las 16:50

Q nervios!!!!
hola chicas!!!! soy totalmente novata aquí. tras much tiempo deseándolo por fin me he decidido y me opero de aumento de pecho. es algo que llevo deseando muchisimo tiempo pero por una cosa o por otra al fina nunca me decidia. ya he tenido la primera consulta con el cirujano y esta semana tengo la segunda, tras mucho pensarmelo al fina me he decidido por el dr Uribe, alguna os habeis operdo con él? qué tal es el postoperatorio?? joe esto no ha hecho mas que empezar y ya estoy cagadita!!! q nervios !!! yo parto de una 80, mido 1.65 y peso 50 kg, todavia no sé cual será mi talla aunq a mi me gustaría una 90 algo no muy exagerado por qu soy muy delgadita.... alguna me puede contar su experiencia con este doctor? y postoperatorio?? gracias de antemano chicas!!!

A
alissa_7967201
13/2/12 a las 17:29
En respuesta a yichen_8592031

Q nervios!!!!
hola chicas!!!! soy totalmente novata aquí. tras much tiempo deseándolo por fin me he decidido y me opero de aumento de pecho. es algo que llevo deseando muchisimo tiempo pero por una cosa o por otra al fina nunca me decidia. ya he tenido la primera consulta con el cirujano y esta semana tengo la segunda, tras mucho pensarmelo al fina me he decidido por el dr Uribe, alguna os habeis operdo con él? qué tal es el postoperatorio?? joe esto no ha hecho mas que empezar y ya estoy cagadita!!! q nervios !!! yo parto de una 80, mido 1.65 y peso 50 kg, todavia no sé cual será mi talla aunq a mi me gustaría una 90 algo no muy exagerado por qu soy muy delgadita.... alguna me puede contar su experiencia con este doctor? y postoperatorio?? gracias de antemano chicas!!!

Daiane
No sabria decirte... Cuanto te ha recomendado el cirujano? Tambien tienes que tener en cuenta tu contorno por debajo del pecho y por encima. Yo mido 1,64 peso 53kg, y mi contorno ere 75cm por debajo del pecho y 84 por encima del pecho, me he puesto 315cc anatómicas, submuscular, perfil alto...

A
aizpea_8293738
13/2/12 a las 17:44

Hola guapas
Goaaa, me alegro de que solo sea inflamación, por eso no debemos adelantarnos en lo que puede ser, y comernos tanto la cabeza, pues no nos viene nada bien.
Aunque eso nos pasa a casi todas, pero bueno solo ha sido un sustillo de nada. Ahora a no hacer esfuerzos.
Valery , mañana nos cuentas que te ha dicho tu ciru de eso que te sientes (la bolita) y espero que no sea nada, ya verás como se soluciona.
Sev, cuidate esa espalda, es que estos frios nos van a matar, abrigaos bien antes de salir y sobre todo resguardar bien vuestras tetis.
Nopuedormir, me alegro de leerte por aquí, andabas perdida y de que todo siga bien.
Gracias chicas por vuestras opiniones, me dan muchos ánimos, a ver si me compro algun suje más mono que el antimorbo y subo algunas más, ya para el mes o así.
Saman lo de los picores es normal, no llevas tanto tiempo y en la zona del canalillo tb me molestaba a mi bastante y ya muy rara vez, ya verás como en unos días remiten las molestias. Aunque como le pasa a Sevmaria, que es la más veterana de nosotras y aún tiene molestias, pero ya son ocasionalmente.
Bueno a las demás, espero que os esteis resguardando de este frio y que sigais bien.

patriytube
patriytube
13/2/12 a las 18:06
En respuesta a alissa_7967201

Saludos!
Hola a todas las foreras! Si es cierto, este finde he estado fuera y un poco perdida, pero aunque no escriba os sigo, os leo y voy viendo las evoluciones. Ayer noche llegué y me quedé un poco preocupada con GOAAA, aunque ahora ya he leido que la cosa va mejor ya mas tranquila después de ver al cirujano.. me alegro e intenta descansar, aunque bajo mi punto de vista y es solo mi opinión creo que el movimiento moderado (nada de esfuerzo, ni peso) nos viene bien.
PATRY lo tuyo cómo va? tambien te tranquilizó un poco el ciru y que era cuestión de tiempo no?
VALERY y tu mañana vas al ciru? espero que lo de la bolita no sea nada, ya nos cuentas..
HISTORY si que se proyectan y toman una forma mas bonita, ví tus fotos del prinpio no sé si has puesto mas pero seguro que se van viendo cambios no?
RMJIG cómo me alegro que las cosas vayan rodando poco a poco, estás mas animada y en poco estarás contándonos tu propia experiencia
SEVMARIA aún no tengo el alta me vió hace unos 10 dias y tengo cita para dentro de 2 semanas que será al mes y medio de la cirujia, aunque la semana que viene he pedido cita para llevar a una amiga y me echará un vistazo porque creo que como a tí me ha dado un poco de alergia las tiras quirúrgias que nos ponen en consulta y me han puesto la piel de un extremo de las cicatrices muy rojita e irritada, en fin las he quitado definitivamente pues ya sólo tengo eso, la cicatriz y pondré aceite de mosqueta como me ha recomendado M José, yo lo ponia por todo el pecho, no en la cicatriz aún. Cuando se me pase la irritación probaré las tiras cicatrizantes Mepiform, a ver que tal.
Aún no he ido a buscar sujes sigo con los deportivo de Carrefour que pillé a 3 rebajados antes de la operación...
Aunque estoy deseando ir de compras pero como es una tarea entretenida por vuestra esperiencia creo que esperaré a la semana que viene ya que el viernes hago el mes y creo que aún es pronto, aunque yo la verdad me encuentro bastante bien, mas blanditas, mas redonditas y algún pinchacito de vez en cuando, ahora lo de la alergia pero en pocos dias creo que todo solucionado no? Te duró mucho a ti?
Sabeis algo de GWYSCHAF? No sé nada de ella...
SAMAN todo bien no?
MIRAFLORES bienvenida!
MARIQUILLA bien tambien no? Yo estoy contigo soy como los reptiles necesito calor, estoy paralizada con estos frios, el finde estuve en Zafra y que frio!!
VERITOP cómo vas?
En fin chicas a todas y que pasó que tambien he leido algo de intrusos!! Que asquito no?? Pasadme las CONTRAS nuevas para ir viendo vuestra evolución, yo tambien voy a cambiar la mia. Chao besotes

Mas tranquila...
El ciru me dijo k era normal, k es cuestion de tiempo...y además yo me las veo mucho mejor, sobretodo el pechi izquierdo...se parecia mucho menos...asik...voy a relajarme jejeje

C
carrie_6320697
13/2/12 a las 18:09
En respuesta a alissa_7967201

Saludos!
Hola a todas las foreras! Si es cierto, este finde he estado fuera y un poco perdida, pero aunque no escriba os sigo, os leo y voy viendo las evoluciones. Ayer noche llegué y me quedé un poco preocupada con GOAAA, aunque ahora ya he leido que la cosa va mejor ya mas tranquila después de ver al cirujano.. me alegro e intenta descansar, aunque bajo mi punto de vista y es solo mi opinión creo que el movimiento moderado (nada de esfuerzo, ni peso) nos viene bien.
PATRY lo tuyo cómo va? tambien te tranquilizó un poco el ciru y que era cuestión de tiempo no?
VALERY y tu mañana vas al ciru? espero que lo de la bolita no sea nada, ya nos cuentas..
HISTORY si que se proyectan y toman una forma mas bonita, ví tus fotos del prinpio no sé si has puesto mas pero seguro que se van viendo cambios no?
RMJIG cómo me alegro que las cosas vayan rodando poco a poco, estás mas animada y en poco estarás contándonos tu propia experiencia
SEVMARIA aún no tengo el alta me vió hace unos 10 dias y tengo cita para dentro de 2 semanas que será al mes y medio de la cirujia, aunque la semana que viene he pedido cita para llevar a una amiga y me echará un vistazo porque creo que como a tí me ha dado un poco de alergia las tiras quirúrgias que nos ponen en consulta y me han puesto la piel de un extremo de las cicatrices muy rojita e irritada, en fin las he quitado definitivamente pues ya sólo tengo eso, la cicatriz y pondré aceite de mosqueta como me ha recomendado M José, yo lo ponia por todo el pecho, no en la cicatriz aún. Cuando se me pase la irritación probaré las tiras cicatrizantes Mepiform, a ver que tal.
Aún no he ido a buscar sujes sigo con los deportivo de Carrefour que pillé a 3 rebajados antes de la operación...
Aunque estoy deseando ir de compras pero como es una tarea entretenida por vuestra esperiencia creo que esperaré a la semana que viene ya que el viernes hago el mes y creo que aún es pronto, aunque yo la verdad me encuentro bastante bien, mas blanditas, mas redonditas y algún pinchacito de vez en cuando, ahora lo de la alergia pero en pocos dias creo que todo solucionado no? Te duró mucho a ti?
Sabeis algo de GWYSCHAF? No sé nada de ella...
SAMAN todo bien no?
MIRAFLORES bienvenida!
MARIQUILLA bien tambien no? Yo estoy contigo soy como los reptiles necesito calor, estoy paralizada con estos frios, el finde estuve en Zafra y que frio!!
VERITOP cómo vas?
En fin chicas a todas y que pasó que tambien he leido algo de intrusos!! Que asquito no?? Pasadme las CONTRAS nuevas para ir viendo vuestra evolución, yo tambien voy a cambiar la mia. Chao besotes

Alergia en la cica
Si es lo que yo tuve, me mandó a echarme una cremita una semana y si no se me quitaba que siguiera unos días más, aunque tampoco demasiados. Estuve unos diez días o así echándomela y se me quitó. A ver que te recomienda cuando lo veas, pero no es nada de cuidado

patriytube
patriytube
13/2/12 a las 18:10

Goaaa guapa,
me alegro q tu ciru las haya visto bien, si el q es el k entiende te ha dicho eso, hay hacerle caso y creerlo...
Haz todo el reposo q puedas aunk no sea absoluto pk si haces muchos esfuerzos la inflamacion no se irá...
un besito y ánimo!!!!!!!!

patriytube
patriytube
13/2/12 a las 18:14
En respuesta a nahida_9716071

Patri
Hola chica sabes pienso no debes preocuparte por el doble surco que dices a mi lógica pienso que aun debe desinflamar por eso se hace doble surco porque esta inflamada y divide el implante, mañana me haré mas fotos tengo 1 mes y el martes cumplo mes y dos semanas, saludos

Gracias
por los ánimos y apoyos!!!!!!
Voy mas trankila, la verdad k me lo noto menos pronunciado y el ciru me dijo k me relajara k es normal, cuestion de tiempo...a ver...
k ganas de k llegue el buen tiempo y poder ponernos camisetas de verano con escote...y lucir nuestro más preciado tesoroooooooo...jejeje
¿k tal estás valery?
besos

C
carrie_6320697
13/2/12 a las 18:18
En respuesta a andra_8482360

Sevmaria
Ya he estado hablando con la chica!!! espero haberla ayudado; le he pasado la contra de mi álbum y ahora duda de si ponerse redondas porque me las has visto muy bien jejeje
Bueno, sea lo que sea, el ciru sabrá lo que hace y le quedarán bonitas

Lo de tus dolores me imagino que será normal, con el tiempo se acabarán de ir definitivamente...
Aparte de las tiritas para las cicatrices ¿usas o has usado otra cosa? es que yo sólo me pongo crema y no sé, me gustaría algo más...de todas formas le preguntaré a mi ciru el jueves...
La única preocupación que tengo es que el suje me hace marcas debajo de los pechos por las costuras que tiene (como cuando se te marca el calcetín en el tobillo xD) y aunque me tire media hora sin el suje no se me va... espero que no me queden los bultillos esos ahí ... por lo demás todo bien
Un besito guapa!!!


Seguro que la has ayudado mucho Es que aunque entre nosotras podemos prestarnos mucha ayuda, sobre todo cuando hay dudas de tamaños y demás cada cual tenemos nuestros gustos pero ver a alguien con unas medidas aproximadas a las nuestras nos ayuda mucho más a hacernos una idea.
Yo para las cicas he estado echandome rosa mosqueta dos, y hasta tres veces al día, pero como mi piel es muy sensible y soy propensa a alergias y eccemas y de hecho me dio una pequeña alergia el esparadrapo para la cica pues hace unos días se me empezaron a poner mas rojitas y con las tiritas, como os digo me han mejorado muchísimo en nada de tiempo.
No sé si te refieres a que quieres echar algo mas en la cicatriz o en el pecho. En el pecho cualquier cremita hidratante, reafirmante, aceite de almendras...
Tranquila la señal de las costuras del suje es normal y mas ahora que tendrás la piel mas sensible, pero seguro que cuando ya te lo puedas quitar se te van las marcas

Y
yichen_8592031
13/2/12 a las 18:32
En respuesta a andra_8482360

Sevmaria
Ya he estado hablando con la chica!!! espero haberla ayudado; le he pasado la contra de mi álbum y ahora duda de si ponerse redondas porque me las has visto muy bien jejeje
Bueno, sea lo que sea, el ciru sabrá lo que hace y le quedarán bonitas

Lo de tus dolores me imagino que será normal, con el tiempo se acabarán de ir definitivamente...
Aparte de las tiritas para las cicatrices ¿usas o has usado otra cosa? es que yo sólo me pongo crema y no sé, me gustaría algo más...de todas formas le preguntaré a mi ciru el jueves...
La única preocupación que tengo es que el suje me hace marcas debajo de los pechos por las costuras que tiene (como cuando se te marca el calcetín en el tobillo xD) y aunque me tire media hora sin el suje no se me va... espero que no me queden los bultillos esos ahí ... por lo demás todo bien
Un besito guapa!!!

Ayudaa xfi!
hola! Soy nueva en el foro y tras haber leido vuestros comentarios he visto q has aconsejado a una chica sobre tamaño ya q poneis q tu tambien eres delgadita. Jo me gustaria q me ayudases a mi tambien,tras muchos años deseandolo xfin me he decidido y me opero. Ya he tenido la primera consulta con el cirujano y esta semana tengo la 2a donde decidiremos el tamaño.y ahí empieza mi dilema,no sé cuanto ponerme! Yo parto de una 80,mido 1.65 y peso49 kg,mi idea era una 90 y anatomicas xq simulan mas naturales.mi ciru me dijo q lo ideal para mi staria entre 275 y300,pero tngo miedo d q sea demasiado para mi.me gustaria q me aconsejases en cuanto a tamaño y tipo.muchas gracias!

C
carrie_6320697
13/2/12 a las 18:38
En respuesta a yichen_8592031

Ayudaa xfi!
hola! Soy nueva en el foro y tras haber leido vuestros comentarios he visto q has aconsejado a una chica sobre tamaño ya q poneis q tu tambien eres delgadita. Jo me gustaria q me ayudases a mi tambien,tras muchos años deseandolo xfin me he decidido y me opero. Ya he tenido la primera consulta con el cirujano y esta semana tengo la 2a donde decidiremos el tamaño.y ahí empieza mi dilema,no sé cuanto ponerme! Yo parto de una 80,mido 1.65 y peso49 kg,mi idea era una 90 y anatomicas xq simulan mas naturales.mi ciru me dijo q lo ideal para mi staria entre 275 y300,pero tngo miedo d q sea demasiado para mi.me gustaria q me aconsejases en cuanto a tamaño y tipo.muchas gracias!

Pues...
A mí personalmente siempre me han gustado más las anatómicas y así las llevo, pero debo reconocer que he visto a algunas chicas del foro con redondas que han quedado muy bonitas y como había una chica en duda ya habrás podido leer que le aconsejé hablar con historymina porque es de esas chicas que como digo llevan redondas pero aunque lleva poquito tiempo de operada ya se le intuye que va a quedar bonita. 275 y 300 es perfecto para tí por las medidas que dices, se ve que eres muy delgadita, yo te aconsejaría 300 porque luego cuando te ves siempre quieres algo más jejeje y no es para nada algo grande. Lo que pasa es que no sé si podrán meterte 275 o 300 siendo tan delgada a veces no cabe tanto, la piel no estira más...
Supongo que historymina te puede contar mejor pero ella imagino que va a quedar con una 90B (real no por las medidas de tallaje que a veces no corresponden con la talla real XD) y yo lo veo estupendo para su cuerpo.

Y
yichen_8592031
13/2/12 a las 18:44
En respuesta a alissa_7967201

Daiane
No sabria decirte... Cuanto te ha recomendado el cirujano? Tambien tienes que tener en cuenta tu contorno por debajo del pecho y por encima. Yo mido 1,64 peso 53kg, y mi contorno ere 75cm por debajo del pecho y 84 por encima del pecho, me he puesto 315cc anatómicas, submuscular, perfil alto...

Nopuedormir
mi ciru me ha recomendado entre275 y 300,pero tengo miedo q con lo delgadita q soy me quede exagerado! Este jueves tngo la 2a cita y hablaremos del tamaño,pero esq no sé cómo acertar...

A
andra_8482360
13/2/12 a las 18:46
En respuesta a yichen_8592031

Ayudaa xfi!
hola! Soy nueva en el foro y tras haber leido vuestros comentarios he visto q has aconsejado a una chica sobre tamaño ya q poneis q tu tambien eres delgadita. Jo me gustaria q me ayudases a mi tambien,tras muchos años deseandolo xfin me he decidido y me opero. Ya he tenido la primera consulta con el cirujano y esta semana tengo la 2a donde decidiremos el tamaño.y ahí empieza mi dilema,no sé cuanto ponerme! Yo parto de una 80,mido 1.65 y peso49 kg,mi idea era una 90 y anatomicas xq simulan mas naturales.mi ciru me dijo q lo ideal para mi staria entre 275 y300,pero tngo miedo d q sea demasiado para mi.me gustaria q me aconsejases en cuanto a tamaño y tipo.muchas gracias!

Hola
Diane, si quieres una 90 pónte unos 300cc pero no menos de 250...si son anatómicas mejor 300 no creo que te arrepientas del tamaño
Yo mido 1.63 y peso 51 kg, tenía 82cm de contorno pero partía de 0 porque mi tórax no es estrecho (77cm) yo me las puse redondas y 305cc (me quedará una 90B), te paso por privi la contraseña para que veas como han quedado y a ver si te puede ayudar algo; aunque a mi además de aumentarme, me corrigieron tuberosidad, recortaron areola e hicieron pexia.
Cualquier duda, me escribes!!!

C
carrie_6320697
13/2/12 a las 18:46

Daiane7
te he contestado pero en mi mismo comentario y sin poner en el asunto que iba para tí entonces no sé si lo vas a leer bien, así que te pego la contestación aquí:
"A mí personalmente siempre me han gustado más las anatómicas y así las llevo, pero debo reconocer que he visto a algunas chicas del foro con redondas que han quedado muy bonitas y como había una chica en duda ya habrás podido leer que le aconsejé hablar con historymina porque es de esas chicas que como digo llevan redondas pero aunque lleva poquito tiempo de operada ya se le intuye que va a quedar bonita. 275 y 300 es perfecto para tí por las medidas que dices, se ve que eres muy delgadita, yo te aconsejaría 300 porque luego cuando te ves siempre quieres algo más jejeje y no es para nada algo grande. Lo que pasa es que no sé si podrán meterte 275 o 300 siendo tan delgada a veces no cabe tanto, la piel no estira más...
Supongo que historymina te puede contar mejor pero ella imagino que va a quedar con una 90B (real no por las medidas de tallaje que a veces no corresponden con la talla real XD) y yo lo veo estupendo para su cuerpo."

A
andra_8482360
13/2/12 a las 18:51
En respuesta a carrie_6320697


Seguro que la has ayudado mucho Es que aunque entre nosotras podemos prestarnos mucha ayuda, sobre todo cuando hay dudas de tamaños y demás cada cual tenemos nuestros gustos pero ver a alguien con unas medidas aproximadas a las nuestras nos ayuda mucho más a hacernos una idea.
Yo para las cicas he estado echandome rosa mosqueta dos, y hasta tres veces al día, pero como mi piel es muy sensible y soy propensa a alergias y eccemas y de hecho me dio una pequeña alergia el esparadrapo para la cica pues hace unos días se me empezaron a poner mas rojitas y con las tiritas, como os digo me han mejorado muchísimo en nada de tiempo.
No sé si te refieres a que quieres echar algo mas en la cicatriz o en el pecho. En el pecho cualquier cremita hidratante, reafirmante, aceite de almendras...
Tranquila la señal de las costuras del suje es normal y mas ahora que tendrás la piel mas sensible, pero seguro que cuando ya te lo puedas quitar se te van las marcas

Gracias!!
Me refería a las cicatrices, para que se vayan curando mejor y quede el menor rastro posible
Una chica que se operó con mi ciry también se está poniendo aceite de rosa mosqueta asi que el jueves le preguntaré si puedo ponérmelo... yo creo que me dirá que sí y de paso le diré lo de las marcas del suje...
Y en cuanto al pecho lo veo deshidratadillo xD pero si me pongo la Nivea me van a salir granitos seguro, asi que mejor me espero un poco jejeje
Que siga todo bien guapa

F
farwa_8440008
13/2/12 a las 19:06
En respuesta a yichen_8592031

Nopuedormir
mi ciru me ha recomendado entre275 y 300,pero tengo miedo q con lo delgadita q soy me quede exagerado! Este jueves tngo la 2a cita y hablaremos del tamaño,pero esq no sé cómo acertar...

Hola!
Hola! He leido tus mensajitos, he visto que tienes unas medidas parecidas a las mias. . Yo mido 164 y peso 47 kilos, soly muy delgadita. Tengo poco pecho, pero tampco estoy plana, de hecho mucha gente me dice q no m opere. Mi intencion es simplemente aumentarlo un poco, dado ke me sentire mejor (tenerlas un pelin mas grandes q cuando me pongo suje con relleno). Yo ahora tengo una 80, y no tengo ni idea de cuanto ponerme... Yo estoy obesionada con que 250 ya es mucho, porke ya te digo, quiero poquiiito! Tu al final que has decidido!! Help!!

F
farwa_8440008
13/2/12 a las 19:11
En respuesta a andra_8482360

Sevmaria
Ya he estado hablando con la chica!!! espero haberla ayudado; le he pasado la contra de mi álbum y ahora duda de si ponerse redondas porque me las has visto muy bien jejeje
Bueno, sea lo que sea, el ciru sabrá lo que hace y le quedarán bonitas

Lo de tus dolores me imagino que será normal, con el tiempo se acabarán de ir definitivamente...
Aparte de las tiritas para las cicatrices ¿usas o has usado otra cosa? es que yo sólo me pongo crema y no sé, me gustaría algo más...de todas formas le preguntaré a mi ciru el jueves...
La única preocupación que tengo es que el suje me hace marcas debajo de los pechos por las costuras que tiene (como cuando se te marca el calcetín en el tobillo xD) y aunque me tire media hora sin el suje no se me va... espero que no me queden los bultillos esos ahí ... por lo demás todo bien
Un besito guapa!!!

Hola!
Hola! Eres la famosa Historymina que he leido por ahí?? Tngo una dudilla! Mido 164 peso 47 kg... Tengo una 80 de pecho (no estoy plana), pero quiero aumentarlo minimamente, podrias decirme tu caso? Medidas, como te has operado, incluso si puedes cirujano.. Yo esty pensando hacerlo por la areola, por encima del musculo y anatomicas para q queden naturale, pero tb dudo de redondas ya que por arriba me lo rellenarian un poco,,,

C
carrie_6320697
13/2/12 a las 19:34

Historymina
Al final todas las chicas delgaditas querrán tener tu pecho vas a ser una buena guía
Si te lo notas deshidratado el pecho podrías echarte aceite de almendras un día si y otro no, porque la verdad es que sí en cuanto hidratas el pecho salen granitos
A ver que te dice tu ciru cuando vayas, pero seguro que ya te deja echarte rosa mosqueta

Y
yichen_8592031
13/2/12 a las 19:45
En respuesta a andra_8482360

Hola
Diane, si quieres una 90 pónte unos 300cc pero no menos de 250...si son anatómicas mejor 300 no creo que te arrepientas del tamaño
Yo mido 1.63 y peso 51 kg, tenía 82cm de contorno pero partía de 0 porque mi tórax no es estrecho (77cm) yo me las puse redondas y 305cc (me quedará una 90B), te paso por privi la contraseña para que veas como han quedado y a ver si te puede ayudar algo; aunque a mi además de aumentarme, me corrigieron tuberosidad, recortaron areola e hicieron pexia.
Cualquier duda, me escribes!!!

Historymina
muchas gracias! Como me puedes mandar la contra por privado? Esq soy nueva y no tngo ni idea...te tngo q dar el correo?o se puede por aqui?q lio...jejej

Y
yichen_8592031
13/2/12 a las 20:02
En respuesta a carrie_6320697

Pues...
A mí personalmente siempre me han gustado más las anatómicas y así las llevo, pero debo reconocer que he visto a algunas chicas del foro con redondas que han quedado muy bonitas y como había una chica en duda ya habrás podido leer que le aconsejé hablar con historymina porque es de esas chicas que como digo llevan redondas pero aunque lleva poquito tiempo de operada ya se le intuye que va a quedar bonita. 275 y 300 es perfecto para tí por las medidas que dices, se ve que eres muy delgadita, yo te aconsejaría 300 porque luego cuando te ves siempre quieres algo más jejeje y no es para nada algo grande. Lo que pasa es que no sé si podrán meterte 275 o 300 siendo tan delgada a veces no cabe tanto, la piel no estira más...
Supongo que historymina te puede contar mejor pero ella imagino que va a quedar con una 90B (real no por las medidas de tallaje que a veces no corresponden con la talla real XD) y yo lo veo estupendo para su cuerpo.

Sevmaria1
gracias! Ya le he escrito a historymina para q me mand la cntra.madre mia todavia no tngo ni fecha y ya stoy atacada,este jueves concreto dia cn el ciru!q nervios!

L
linjie_8613413
13/2/12 a las 20:09

¡¡¡¡¡¡hoy hace un mes.............
de la operación!!!!!!!!
Madre mia, cómo pasan los días.

Lo primero de todo: GOAA, me alegro muchisimo que no tenga importancía. Tendrás que darle tiempo y nada más.

Dym, te mandé un privi, gracias por tus palabras.

Pues ahí ando con mi recuperación, lennnnnnnnnta recuperación aunque voy viendo pequeños avances. Las tetis siguen altas, aunque menos que hace 10 días. El pecho izdo sigue infladado pero bastante menos. En general estan más blanditas (la dcha mas que la izda) las cicatrices fenomenal (me mandarán las famosas tiras). Aún no he recuperado la sensibilidad en el pezon izdo (supongo que por la inflamación)

Os cuento que me agobié muchisimo porque el ciru me cambió la medicación y me mandó el famoso ACCOLATE y aunque me dijo que en principio todo estaba bien fui directita al google y claro, lo primero que te sale es que es un medicamento para el asma pero que lo recetan para prevenir el encapsulamiento.......UFFFFFFF FFF, se me vino el mundo encima, me puse en lo peor, pero bueno, ya pasó. Ahora sigo con mis rutinas: mi banda, mis masajes, mis pastillas......y mi retención de líquidos!!!!!

Este jueves tengo cita con el ciru y a ver que tal lo ve él. Espero que me quite ya la banda porque al final me voy a mimetizar con ella......

A todas las demas: Sevmaria, lala, Historymina, mariquilla, veritop, valeri, nopuedormir, rmjig,tami, saman......me olvido de alguna seguro.....Me alegro que aunque con pequeñas y normales molestias todo vaya bien.



C
carrie_6320697
13/2/12 a las 20:15
En respuesta a linjie_8613413

¡¡¡¡¡¡hoy hace un mes.............
de la operación!!!!!!!!
Madre mia, cómo pasan los días.

Lo primero de todo: GOAA, me alegro muchisimo que no tenga importancía. Tendrás que darle tiempo y nada más.

Dym, te mandé un privi, gracias por tus palabras.

Pues ahí ando con mi recuperación, lennnnnnnnnta recuperación aunque voy viendo pequeños avances. Las tetis siguen altas, aunque menos que hace 10 días. El pecho izdo sigue infladado pero bastante menos. En general estan más blanditas (la dcha mas que la izda) las cicatrices fenomenal (me mandarán las famosas tiras). Aún no he recuperado la sensibilidad en el pezon izdo (supongo que por la inflamación)

Os cuento que me agobié muchisimo porque el ciru me cambió la medicación y me mandó el famoso ACCOLATE y aunque me dijo que en principio todo estaba bien fui directita al google y claro, lo primero que te sale es que es un medicamento para el asma pero que lo recetan para prevenir el encapsulamiento.......UFFFFFFF FFF, se me vino el mundo encima, me puse en lo peor, pero bueno, ya pasó. Ahora sigo con mis rutinas: mi banda, mis masajes, mis pastillas......y mi retención de líquidos!!!!!

Este jueves tengo cita con el ciru y a ver que tal lo ve él. Espero que me quite ya la banda porque al final me voy a mimetizar con ella......

A todas las demas: Sevmaria, lala, Historymina, mariquilla, veritop, valeri, nopuedormir, rmjig,tami, saman......me olvido de alguna seguro.....Me alegro que aunque con pequeñas y normales molestias todo vaya bien.



Aún la banda?
aún llevas la banda tolola? y me quejaba yo por 20 días ains.. ojalá te la quiten ya y la pierdas de vista para siempre!! (yo la mía tanto la he perdido de vista que la he perdido no sé ni dónde la guardé para no verla )
Me alegra leer que estás bien.

Y
yichen_8592031
13/2/12 a las 20:33
En respuesta a farwa_8440008

Hola!
Hola! He leido tus mensajitos, he visto que tienes unas medidas parecidas a las mias. . Yo mido 164 y peso 47 kilos, soly muy delgadita. Tengo poco pecho, pero tampco estoy plana, de hecho mucha gente me dice q no m opere. Mi intencion es simplemente aumentarlo un poco, dado ke me sentire mejor (tenerlas un pelin mas grandes q cuando me pongo suje con relleno). Yo ahora tengo una 80, y no tengo ni idea de cuanto ponerme... Yo estoy obesionada con que 250 ya es mucho, porke ya te digo, quiero poquiiito! Tu al final que has decidido!! Help!!

Mersivocu
pues todavia no he decidido,vuelvo el 16 cn el ciru y entnces decidiremos.pero yo stoy entre275 y300,quiern una 90 asiq a ver lo que me dice el ciru.el jueves te cuento!

A
andra_8482360
13/2/12 a las 21:49

Chicasss!
Sevmaria, no veas qué honor xD jamás me imaginé que podría servir de tanta ayuda; pero al igual que otras me ayudaron ahora me toca a mi
Mersivocu ahora te mando un mensaje privado contándote mi caso y te paso la contra, guapa
Daiane, te mandé un privi con la contra; debe haberte salido mi mensaje, si no te lo vuevo a enviar
Muackis!

Y
yuqian_736643
13/2/12 a las 22:19

38 dias!!
Mañana voy al ciru xq aun no me saco el deportivo!! Y ustedes estan murienndo de frio pero aca estamos muriendo de calor!! 41 grados y yo con este corpi!!! Me quemo viva!!! La verdad no me gusta nada como me quedo la areola... Si nien siempre la tive rosada ae notaba la diferencia pero ahora se unifico mas el color y casi no se nota!!! Vi q en españa usan la micropigmentacion de pezones y areolas... Alguna sabe como queda???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir