Foro / Salud

Operadas en enero !!!

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las :33
A
aizpea_8293738
7/3/12 a las 17:58

Que animadillo esta esto hoy chicas
Me parece estupendo, ya llevaba unos días sin escribir, aunque todos los días os leo.

Mariquilla, ya nos contarás que pasó con la envidiosilla de tu curro, yo la verdad no sabría que hacer, Sev me ha encantado tu respuesta pues a mi no me gusta que hablen de mí a mis espaldas y menos que le pregunten a mis amigas en vez de hacerlo directamente, pero Mariquilla pasa de ella, pues no creo que te pregunte directamente, pues ese tipo de personas no merecen la pena y critican porque no tienen otra cosa que hacer y como dices seguro que es una envidiosa.
Y lo del tema escotes, pues a mi me pasa como a tí, parece que aún no estoy preparada para enseñar y siempre voy tapadita, mi marido tb me dice que pase de lo que diga la gente, pero eso es la personalidad de cada una y a mi me va a costar adaptarme al nuevo cambio.
Pero como dice Sev, este verano a lucir escote y a pasar de todo y de todas las envidiosillas que hay por ahí.

Sevmaria, he visto tus nuevas fotos y yo te veo estupenda, a ver si despues te mando un privi y así te cuento con más detalle. No te agobies tanto con el tema de los push up.

Lala, a mi me pasa como a ti, de momento no pienso en los push up, mi ciru solo me deja utilizar sin aros, así que ni me lo planteo. Y me alegro de que estés tan contenta con la evolución de tus tetis y que cada vez tengan más movimento y esten más blanditas.

Yo aún no noto ese movimiento que decis, será porque yo llevo menos tiempo y si las veo más blanditas que al principio que eran dos piedras duras, pero tampoco tanto, a ver si cuando vaya a la revisión de los 2 meses dentro de un par de semanas como me las ve mi ciru, yo no me las toco mucho, pues ando todo el día con el suje, y aunque parezca mentira, estoy más cómoda con el deportivo que con otros, y si estoy un rato sin suje, cuando me echo el aceite rosa mosqueta, pues la verdad es que no estoy muy cómoda, será que estoy acostumbrada a tenerlas sujetas y me siento rara.
Tambien lo mio fue mastopexia y como dice mi marido no es meter una prótesis y listo, fue una operación más larga y complicada y por eso mi evolución va más lentilla .

Como habeis dicho, debemos estar contentas de que todo va bien y sabemos que esto es un proceso lento que hasta los 6 meses no es el resultado definitivo, pero si no llevamos nada operadas y parece que llevemos toda la vida

Ver también

A
acacia_6322030
7/3/12 a las 20:04
En respuesta a aizpea_8293738

Que animadillo esta esto hoy chicas
Me parece estupendo, ya llevaba unos días sin escribir, aunque todos los días os leo.

Mariquilla, ya nos contarás que pasó con la envidiosilla de tu curro, yo la verdad no sabría que hacer, Sev me ha encantado tu respuesta pues a mi no me gusta que hablen de mí a mis espaldas y menos que le pregunten a mis amigas en vez de hacerlo directamente, pero Mariquilla pasa de ella, pues no creo que te pregunte directamente, pues ese tipo de personas no merecen la pena y critican porque no tienen otra cosa que hacer y como dices seguro que es una envidiosa.
Y lo del tema escotes, pues a mi me pasa como a tí, parece que aún no estoy preparada para enseñar y siempre voy tapadita, mi marido tb me dice que pase de lo que diga la gente, pero eso es la personalidad de cada una y a mi me va a costar adaptarme al nuevo cambio.
Pero como dice Sev, este verano a lucir escote y a pasar de todo y de todas las envidiosillas que hay por ahí.

Sevmaria, he visto tus nuevas fotos y yo te veo estupenda, a ver si despues te mando un privi y así te cuento con más detalle. No te agobies tanto con el tema de los push up.

Lala, a mi me pasa como a ti, de momento no pienso en los push up, mi ciru solo me deja utilizar sin aros, así que ni me lo planteo. Y me alegro de que estés tan contenta con la evolución de tus tetis y que cada vez tengan más movimento y esten más blanditas.

Yo aún no noto ese movimiento que decis, será porque yo llevo menos tiempo y si las veo más blanditas que al principio que eran dos piedras duras, pero tampoco tanto, a ver si cuando vaya a la revisión de los 2 meses dentro de un par de semanas como me las ve mi ciru, yo no me las toco mucho, pues ando todo el día con el suje, y aunque parezca mentira, estoy más cómoda con el deportivo que con otros, y si estoy un rato sin suje, cuando me echo el aceite rosa mosqueta, pues la verdad es que no estoy muy cómoda, será que estoy acostumbrada a tenerlas sujetas y me siento rara.
Tambien lo mio fue mastopexia y como dice mi marido no es meter una prótesis y listo, fue una operación más larga y complicada y por eso mi evolución va más lentilla .

Como habeis dicho, debemos estar contentas de que todo va bien y sabemos que esto es un proceso lento que hasta los 6 meses no es el resultado definitivo, pero si no llevamos nada operadas y parece que llevemos toda la vida

Si teneis razon!
Yo os leo y claro deberia de contestar asi pero pero....la forma de ser de la persona es imposible de cambiar y mi marido me dice siempre mas vale la cara una vez colorada que ciento amarilla,pero yo a la hora de la verdad me callo y paso soy muy sensible como dice sevmaria ya nos va,mos conociendo eh jejeje y el problema esq en mi curro es toda la gente mayor yo soy como la peque asi q imaginaos con 36años yo soy una barbie o algo asi para ellas,y si lo afirmo sere la comidila de alli y la verdad esq no me apetece para nada,ademas es algo tan personal que yo no preguntaria ni por supuesto se lo dire a nadie que no yo quiera q lo sepa,es mi cuerpo y hago lo q quiero con el nadie me lo ha pagado asi esq de momento me callare y si me preguntase algo pasare de ella,no se como saldre de ahi ni que le contestare,espero q no se me crucen los cables ese dia....

A
acacia_6322030
7/3/12 a las 20:22

Me encanto sev
gracias me encanto lo q me dijistes asi me gustaria ser yo,me das envidia sabes?si fueramos asi mas de una persona se encontraria con su merecido,pues creo que si alguien se ha puesto culo,tetas,o quitado nalgas o yo q se nadie tiene que cotillear,yo no me atreveria sabes?pero en este mundo hay de todas y envidiosos y cotillas.....infinitos

R
raina_9341503
7/3/12 a las 22:53

Chicass
ya he subido nuevas fotos, he cambiado la contra, pedirmela por privi. un besito

A
atifa_7989634
8/3/12 a las 1:23

Hola chicas
Os escribo para ver si me podeis ayudar , ya que estais operadas hace poco y habreis pasado lo q yo, os cuento un poquito tengo 25 años llevo toda la vida queriendo operarme , no parto de cero pero si de una 85, no tengo demasiado apoyo de la gente porq lo ven una locura, dos veces en el pasado he ido al cirujano y al final me hechado para atras ( amis 19 y 22 años)hasta hace una semana q fui me
Hice las pruebas y me dieron cita para el 21 de este mes, yo me alegre porque a mas pronto menos me rajo pero segun pasan los dias no puedo dormir, lloro de la importencia porq quiero pero tengo panico a la anestesia general, un poco el miedo me lo ha metido mi madre, me leo mil cosas acerca de riesgos, estoy como obsesionada, luego leo a las chicas q se van operando y digo bueno no parece q sea para tanto pero pufffff es jodidillo esta situacion y lo peor q claro se q estoy asi xq quiero , vosotras sentiais lo mismo?
Otra dudilla q tengo primero me gustabn redondas me dijo q por debajo del musculo 350cc alguna os han puesto esto? No es excesivo? El martes volvere donde el porq no se yo creo q ha entendido mal, le lleve fotos de revistas y pensars q quiero algo llamativo, ais madre el dia q pase esto no me lo voy a creer porque llevo toda mi vida cn este agobio ,
Vaya rollo os he metido si me podeis ayudar os lo agradeceria, muchas gracias y enorabuena ya quisiera yo estar como vosotras jeje

C
carrie_6320697
8/3/12 a las 1:47
En respuesta a atifa_7989634

Hola chicas
Os escribo para ver si me podeis ayudar , ya que estais operadas hace poco y habreis pasado lo q yo, os cuento un poquito tengo 25 años llevo toda la vida queriendo operarme , no parto de cero pero si de una 85, no tengo demasiado apoyo de la gente porq lo ven una locura, dos veces en el pasado he ido al cirujano y al final me hechado para atras ( amis 19 y 22 años)hasta hace una semana q fui me
Hice las pruebas y me dieron cita para el 21 de este mes, yo me alegre porque a mas pronto menos me rajo pero segun pasan los dias no puedo dormir, lloro de la importencia porq quiero pero tengo panico a la anestesia general, un poco el miedo me lo ha metido mi madre, me leo mil cosas acerca de riesgos, estoy como obsesionada, luego leo a las chicas q se van operando y digo bueno no parece q sea para tanto pero pufffff es jodidillo esta situacion y lo peor q claro se q estoy asi xq quiero , vosotras sentiais lo mismo?
Otra dudilla q tengo primero me gustabn redondas me dijo q por debajo del musculo 350cc alguna os han puesto esto? No es excesivo? El martes volvere donde el porq no se yo creo q ha entendido mal, le lleve fotos de revistas y pensars q quiero algo llamativo, ais madre el dia q pase esto no me lo voy a creer porque llevo toda mi vida cn este agobio ,
Vaya rollo os he metido si me podeis ayudar os lo agradeceria, muchas gracias y enorabuena ya quisiera yo estar como vosotras jeje

Hola lorena
De la cantidad no podremos decirte nada hasta que no nos digas tus medidas, y esa 85 que tan rellena es. Aunque en principio te diría que 350 no es excesivo. Pero esto de las medidas es muy relativo, depende mucho de tu cuerpo y del pecho que partas y por supuesto de los resultados que busques.

En cuanto al medio...Yo te puedo decir que en mi caso como estaba tan acomplejada no tuve ningunas dudas de si operarme en cuanto pude hacerlo y por supuesto en cuanto me informé y encontré a un buen profesional, lo hice y encantada. Aun así el día de antes de la operación se te pasa de todo por la cabeza, que si realmente te compensa, que si tu cuerpo asimilará algo extraño dentro de él, que mira que si ocurre algo, lo doloroso que será el post...mil cosas, es normal.
Aquí todas las chicas te podrán explicar y más porque hace poco que están operadas así que para todas nos es muy reciente y nos acordamos bien.
La operación, como habrás leido es dolorosa pero soportable y los resultados, siempre que todo vaya bien, merecen la pena.
Es una operación, no nos engañemos, entraña sus riesgos como toda intervención quirúrgica aparte de los riesgos estéticos o problemas específicos de esta operación (doble surco, seroma, encapsulamiento,...) Lo importante es que busques a un buen cirujano del que confies y así vayas tranquila a la operación. El encapsulamiento eso sí, es algo que ni el mejor cirujano del mundo puede prevenir, eso ya es cosa de tu cuerpo, pero si es una operación submuscular es muy poco probable que se produzca encapsulamiento.

Lo importante es que estés segura y tranquila.Si estás descontenta con tu pecho, tienes dinero para operarte y has encontrado un buen cirujano y sobre todo es realmente lo que quieres, no te eches para atrás porque si no vas a estar siempre con la duda, comiéndote la cabeza.
Yo ahora después de operada me sorprendo de "lo fácil" que lo veo ahora todo. También es que no he tenido hasta el día de hoy ninguna complicación.

La verdad es que es una operación muy agradecida y que , aunque suene frívolo, mejora muchísimo la autoestima de una mujer. Es normal que tu madre tenga temor por tí, a las personas que nos quieren les es muy difícil asumir que entremos en un quirófano y más por "gusto".
A la anestesia general todas les tenemos terror y luego no es nada, un sueñecito y poco más.
Y a los padres se les quita el temor si te ven que estás bien informada, que no lo haces " a lo loco", que es lo que realmente quieres y que estás en buenas manos. Demuéstrale eso a tu madre y verás como poco a poco lo va asimilando. Es importante que tu misma tengas una actitud positiva y si es lo que quieres no dudes ni que te vea excesivamente nerviosa, insegura o inquieta porque eso la intranquilizaría más.

Yo personalmente solo puedo desearte la mejor de las suertes, darte muchos ánimos y esperar que la tercera, sea la vencida porque si es lo que quieres seguro luego vas a estar muy contenta y este verano..ni hablamos!! jejeje

Y
yuqian_736643
8/3/12 a las 3:04
En respuesta a atifa_7989634

Hola chicas
Os escribo para ver si me podeis ayudar , ya que estais operadas hace poco y habreis pasado lo q yo, os cuento un poquito tengo 25 años llevo toda la vida queriendo operarme , no parto de cero pero si de una 85, no tengo demasiado apoyo de la gente porq lo ven una locura, dos veces en el pasado he ido al cirujano y al final me hechado para atras ( amis 19 y 22 años)hasta hace una semana q fui me
Hice las pruebas y me dieron cita para el 21 de este mes, yo me alegre porque a mas pronto menos me rajo pero segun pasan los dias no puedo dormir, lloro de la importencia porq quiero pero tengo panico a la anestesia general, un poco el miedo me lo ha metido mi madre, me leo mil cosas acerca de riesgos, estoy como obsesionada, luego leo a las chicas q se van operando y digo bueno no parece q sea para tanto pero pufffff es jodidillo esta situacion y lo peor q claro se q estoy asi xq quiero , vosotras sentiais lo mismo?
Otra dudilla q tengo primero me gustabn redondas me dijo q por debajo del musculo 350cc alguna os han puesto esto? No es excesivo? El martes volvere donde el porq no se yo creo q ha entendido mal, le lleve fotos de revistas y pensars q quiero algo llamativo, ais madre el dia q pase esto no me lo voy a creer porque llevo toda mi vida cn este agobio ,
Vaya rollo os he metido si me podeis ayudar os lo agradeceria, muchas gracias y enorabuena ya quisiera yo estar como vosotras jeje

Lorena
Hola! Te cuento q asi como te respondieron yo tampoco tive ninguna duda! Odiaba tanto lo q tenia q ni lo pense! Obviamente busque un buen profesional! Me asegure de leer su curriculum y estar tranqui con el! Ademas me asegure de q me opere en un buen lugar y q si o si tuviera terapia intensiva! Me salio bastante mas caro pero no me importo para nada xq valia la pena!
Con repecto al tamaño 350cc me parece perfecto para alguien q parte de un 85 te va a quedar aprox un 95! Obvio va a depender de tus medidas pero mas o menos es eso lo q te quedaria!
Si te sentis mal con lo q tenes te lo super aconsejo! Pero eso sí, para someterte a una operacion pienso q tenes q tener toda la seguridad del mdo!! Obviamente con los miedos razonables pero no insegura!
Espero haberte ayudado
Besos y suerte

E
ekram_6973905
8/3/12 a las 8:37
En respuesta a carrie_6320697

Hola lorena
De la cantidad no podremos decirte nada hasta que no nos digas tus medidas, y esa 85 que tan rellena es. Aunque en principio te diría que 350 no es excesivo. Pero esto de las medidas es muy relativo, depende mucho de tu cuerpo y del pecho que partas y por supuesto de los resultados que busques.

En cuanto al medio...Yo te puedo decir que en mi caso como estaba tan acomplejada no tuve ningunas dudas de si operarme en cuanto pude hacerlo y por supuesto en cuanto me informé y encontré a un buen profesional, lo hice y encantada. Aun así el día de antes de la operación se te pasa de todo por la cabeza, que si realmente te compensa, que si tu cuerpo asimilará algo extraño dentro de él, que mira que si ocurre algo, lo doloroso que será el post...mil cosas, es normal.
Aquí todas las chicas te podrán explicar y más porque hace poco que están operadas así que para todas nos es muy reciente y nos acordamos bien.
La operación, como habrás leido es dolorosa pero soportable y los resultados, siempre que todo vaya bien, merecen la pena.
Es una operación, no nos engañemos, entraña sus riesgos como toda intervención quirúrgica aparte de los riesgos estéticos o problemas específicos de esta operación (doble surco, seroma, encapsulamiento,...) Lo importante es que busques a un buen cirujano del que confies y así vayas tranquila a la operación. El encapsulamiento eso sí, es algo que ni el mejor cirujano del mundo puede prevenir, eso ya es cosa de tu cuerpo, pero si es una operación submuscular es muy poco probable que se produzca encapsulamiento.

Lo importante es que estés segura y tranquila.Si estás descontenta con tu pecho, tienes dinero para operarte y has encontrado un buen cirujano y sobre todo es realmente lo que quieres, no te eches para atrás porque si no vas a estar siempre con la duda, comiéndote la cabeza.
Yo ahora después de operada me sorprendo de "lo fácil" que lo veo ahora todo. También es que no he tenido hasta el día de hoy ninguna complicación.

La verdad es que es una operación muy agradecida y que , aunque suene frívolo, mejora muchísimo la autoestima de una mujer. Es normal que tu madre tenga temor por tí, a las personas que nos quieren les es muy difícil asumir que entremos en un quirófano y más por "gusto".
A la anestesia general todas les tenemos terror y luego no es nada, un sueñecito y poco más.
Y a los padres se les quita el temor si te ven que estás bien informada, que no lo haces " a lo loco", que es lo que realmente quieres y que estás en buenas manos. Demuéstrale eso a tu madre y verás como poco a poco lo va asimilando. Es importante que tu misma tengas una actitud positiva y si es lo que quieres no dudes ni que te vea excesivamente nerviosa, insegura o inquieta porque eso la intranquilizaría más.

Yo personalmente solo puedo desearte la mejor de las suertes, darte muchos ánimos y esperar que la tercera, sea la vencida porque si es lo que quieres seguro luego vas a estar muy contenta y este verano..ni hablamos!! jejeje

Lorena
poco puedo decirte que no te hayan contenstado ya las otras chicas antes, sobre todo Sevmaria que nos ha alegrado con un tochaco de los suyos,jeje
Solo decirte que yo me siento identificada contigo en el sentido de partir de algo de pecho, tenía un pecho que era lo que se dice "normal", bastante pequeño y habrá chicas de mis medidas mucho más afortunadas y con más, pero tampoco era una cosa enana, pues con un buen push-up daba el pego, y claro, cuando dije a la gente que me iba a operar nadie me entendía y decían que no me hacía falta. Aun así mi novio me apoyaba y todas las demás (pocas) personas a las que se lo conté. Lo peor me queda aun porque mis padres aun no lo saben, porque seguramente habrían reaccionado como los tuyos, pues les presentaré hechos consumados ...
Yo igual que Sevmaria y la mayoría de chicas de aquí no he tenido ninguna complicación hasta ahora, ningún problema aparte del dolor casi insufrible durante los primeros 2-3 días, pero todo pasa y ahora apenas me acuerdo. Tal como dice Sev, parece mentira lo fácil que ha sido todo, porque yo apenas llevo 2 meses y estoy genial y me siento super a gusto con mis nuevas tetis. Noto que me ha subido la autoestima y que me siento mucho más a gusto conmigo misma, estoy contentísima.
Está claro que en cualquier momento se te puede encapsular o dar otro tipo de problemas, pero tal como estoy ahora soy feliz y no me arrepiento ni un segundo de la decisión que he tomado.
Justo antes de operarme me entraban las dudas, y muchas veces me preguntaba si realmente quería meterme 2 trozos de plastico en el cuerpo, si merecía la pena, si no me había vuelto loca, pero ya que había sido mi deseo durante mucho tiempo seguí adelante con la cosa y ahora estoy contentísima. Que hayas estado ya 2 veces a punto de operarte y aun así ahora sigues con el tema es que siempre vas a seguir así si no lo haces de una vez. Pasa de lo que digan los que no te comprenden porque cuando te vean contenta de tus nuevas tetis verán que se han equivocado !!! Si no lo haces seguirás siempre con la obsesión y el "qué hubiera sido si ..." así que si no lo haces ahora seguramente lo haces dentro de un par de años, o e 5, o en 10.
Aquí nos tienes a muchas chicas que hemos pasado por tu misma situación o muy parecida y estamos para darte animos y ayudarte con tus dudas y preocupaciones.
Así que si tienes el dinero necesario ahorrado yo te diría que te operes, y da igual lo que te digan tus padres, es tu decisión, tu cuerpo ....
Búscate un buen profesional, eso es importante. Visita a varios y operate con quien más confianza te inspire ...
Los 350cc como ya te han dicho antes depende del cuerpo de cada una si es mucho o poco. Dinos tus medidas, lo que mides y pesas y lo que mides de contorno justo debajo del pecho y podemos intentar aconsejarte ... yo me he puesto 320cc partiendo de una 85 llenita (usaba sujes 90B), pero claro, depende de muchos factores y también de lo que busques ...

Mucha suerte con tu decisión, y aquí estamos siempre para ayudarte si necesitas más ayuda!

A
aizpea_8293738
8/3/12 a las 11:16

Lorena
Como dicen las chicas dinos tus medidas: altura, peso, torax y pecho y que quieres conseguir y así si te podemos aconsejar.
No pienses en lo que te diga la gente, es una decisión tuya y si lo tienes tan claro, hazlo, pues si no lo haces hoy lo terminarás haciendo, te lo digo por experiencia.
Si has elegido un buen profesional todo va a salir bien, y no te preocupes por la anestesia, es un sueñecito y tu sueño cumplido, ya nos cuentas guapa.

A
acacia_6322030
8/3/12 a las 11:34

Hola chery
En este foro si miras las primeras paginas hubo una chica q se opero el mismo dia de las dos cosas,y le fue muy bien sabes,mira las primeras pagunas donde se actualizaba la lista de operadas de febrero y la encontraras lee todo lo que ela dijo y enterate bien y contacta con ella,era muy agradable ella,un beso y suerte

A
acacia_6322030
8/3/12 a las 11:41
En respuesta a lianne_8097154

Ni caso
tú feliz, la envida es lo que tiene, que intenta afear, orgullosa que eres muy valiente.. todo el mundo quiere pero nadie se atreve, yo lo tengo en secreto... pq nadie lo entiende..

Gracias
de todo corazon gracias chicas se q loq me decis es cierto,lo intentare aplicar jajaja,un beso

A
acacia_6322030
8/3/12 a las 11:51

Para lorena
Yo te digo como el resto de compis,que si tu estas segura de tu decision para adelante,no lo pienses mucho,yo llevaba ya 3-4años pensando y pensando y ala hora de la verdad siempre me echaba para atras ahora no esq me arrpienta de no habermelo echo antes pero pienso que las podia haber disfrutado mas,ahora tengo 36años y no esq sea mayor pero años que pasan años que sigues acomplejada y te aseguro q esta operacion es realmente satisfactoria para la mujer,la feminidad,la autoestima...etc muchas ventajas aunque claro tb inconvenientes como pueden ser los riesgos de una operacion cualquiera o complicaciones como te han dicho mis compis,por la anestesia o el dolor no lo hagas wapa eso es leve yse olvida pronto de verte frente aun espejo te lo aseguro,asi esq informate bien de tu ciru de tus objetivos a lograr y suerte aqui estamos para lo que necesites.

N
nurys_9161611
8/3/12 a las 13:07

Nenas!!!!
q tal chicas???bueno si q est animado estooooo!!!!!me encantaaaa!!!!!
lorena poco mas q decirte ya q las chicas lo dicen todo...di tus mdidas para poder aconsejarte algo mejor,ok??es normal q todas tengamos miedo y dudas, como bien dice sevmaria los riesgos siempre estan ahi...xro es algo q debemos intentar evitar mirando un buen porfesional...aunq sabemos q siempre hay unos riesgos xro creo q merece la pena hacerlo y cnseguir este sueño q nos une...
en mi caso a mi madre tampoco le gustaba mucho todo esto y me sentia algo sola...y mira al final aunq sig sin gustarla ella me esta ayudando cn el dinero...aunq me da mucha pena cada vez q la miro y veo su tristeza en los ojos ya q la da tanto miedo...xro yo necesito hcerlo y cumplir este sueño...
espero q te animes xro hay q estar muy seguras d querer hacerlo.
sevamria ya te mande un privi,ok???
besitos

N
nurys_9161611
8/3/12 a las 13:07

Nenas!!!!
q tal chicas???bueno si q est animado estooooo!!!!!me encantaaaa!!!!!
lorena poco mas q decirte ya q las chicas lo dicen todo...di tus mdidas para poder aconsejarte algo mejor,ok??es normal q todas tengamos miedo y dudas, como bien dice sevmaria los riesgos siempre estan ahi...xro es algo q debemos intentar evitar mirando un buen porfesional...aunq sabemos q siempre hay unos riesgos xro creo q merece la pena hacerlo y cnseguir este sueño q nos une...
en mi caso a mi madre tampoco le gustaba mucho todo esto y me sentia algo sola...y mira al final aunq sig sin gustarla ella me esta ayudando cn el dinero...aunq me da mucha pena cada vez q la miro y veo su tristeza en los ojos ya q la da tanto miedo...xro yo necesito hcerlo y cumplir este sueño...
espero q te animes xro hay q estar muy seguras d querer hacerlo.
sevamria ya te mande un privi,ok???
besitos

E
ekram_6973905
8/3/12 a las 13:25

Hola chicas
Yo también iba a decir algo respecto al tema de la compi de trabajo de Mariquilla y gente envidiosa en general yo apenas se lo he comentado a nadie, solo un par de amigos en su mayoría chicos y mis compis de curro también lo saben pero también son todos chicos excepto una compañera pero ella tampoco es así de envidiosa ni nada. Menos mal que esto sea así porque los chicos también habrán comentado lo suyo, lo típico como son ellos, pero las mujeres en eso son mucho peores
Ya lo estaba comentando hace tiempo con Sevmaria por privado, yo creo que las chicas en general somos muy envidiosas y no me excluyo a mi misma,jeje, y claro, haces esto y te critican, y si haces otra cosa pues también. Yo tampoco tendría el valor de enfrentarme a esa situación como dice Sevmaria con cinismo y directamente diciéndole algo a la persona que sabes que hablar a tus espaldas aunque esa sería la mejor manera de afrontarlo pero muchas veces nos quedamos calladas porque no nos vemos capaces.
Cada una que lleve el tema como más cómoda está y mejor le parece, pero creo que aunque luego es difícil que no te afecte si te pasa algo así, lo mejor es intentar que nos afecte cuanto menos lo que diga o piense la gente mientras nosotras somos contentas y felices con nuestra decisión y nuestro cambio. Es lo único que importa.
Lo que comentáis Dym y Mariquilla de que os da cierta vergüenza aun ir luciendo escote etc, pues lo entiendo.Es un gran cambio y mientras no lo terminemos de asimilar nosotras mismas pues no nos sentimos a gusto, sobre todo otra vez por el tema de a ver qué van a decir !! Creo que yo respecto a eso soy menos tímida y si hay que enseñar se enseña, jeje, pero por el momento solo con la gente que sabe de mi operación o no me conoce de nada porque al mes o así de la cirugía fui a una fiesta en casa de unos amigos y me puse algo holgado y el suje deportivo solo para que no se me notara, porque como la gente esa no lo sabe no me veía preparada para entrar ahí y que se den cuenta (aunque ahí lo mismo hasta estamos equivocadas y ni se dan cuenta o solo piensan : esa siempre tenía tanto?? no lo recuerdo así y si se dan cuenta pues que piensen y digan lo que les da la gana. Yo tengo curiosidad d4e saber si alguien tendrá ... de decirme nada porque como tarde en verano cuando voy con ropa poco abrigada y con escote algunos amigos/amigas/conocidos se tienen que dar cuenta seguro, pero apuesto algo que nadie tendrá el valor de preguntarme directamente a mí, o se callarán y hablarán a las espaldas o preguntan por detrás a mi novio por ejemplo (como te pasó con la compi Mariquilla), porque del mismo modo que nosotras a lo mejor no nos atrevemos decirle claramente algo a la cara a esa gente pues ellos tampoco son así de atrevidos como se pueda pensar

A
atifa_7989634
8/3/12 a las 14:51

Graciasss
Muchas. Gracias a todas Por vuestras respuestas, la verdad esque lo tengo claro la decion de operarme y la ilusion de tener mas , mis inseguridades vienen por el miedo a la anestesia , mis medidas mas o menos porq el metro q tengo en casa es dr los normales y cuando me midio lo apunto sin decir nada, mas o menos 77 torax 84 pecho 93 cadera, peso 52 y mido 1,65 dudo entre redondas o anatomicas y siempre por debajo del musculo, una preguntita las q teneis redondas os las veis muy efecto bola? Dicen q por debajo del musculo no es tanto .
Gracias a todas de verdad haber si puede mas la ilusion que mis miedos y en menos de 15 dias os cuento , muakisss

C
carrie_6320697
8/3/12 a las 15:15
En respuesta a ekram_6973905

Hola chicas
Yo también iba a decir algo respecto al tema de la compi de trabajo de Mariquilla y gente envidiosa en general yo apenas se lo he comentado a nadie, solo un par de amigos en su mayoría chicos y mis compis de curro también lo saben pero también son todos chicos excepto una compañera pero ella tampoco es así de envidiosa ni nada. Menos mal que esto sea así porque los chicos también habrán comentado lo suyo, lo típico como son ellos, pero las mujeres en eso son mucho peores
Ya lo estaba comentando hace tiempo con Sevmaria por privado, yo creo que las chicas en general somos muy envidiosas y no me excluyo a mi misma,jeje, y claro, haces esto y te critican, y si haces otra cosa pues también. Yo tampoco tendría el valor de enfrentarme a esa situación como dice Sevmaria con cinismo y directamente diciéndole algo a la persona que sabes que hablar a tus espaldas aunque esa sería la mejor manera de afrontarlo pero muchas veces nos quedamos calladas porque no nos vemos capaces.
Cada una que lleve el tema como más cómoda está y mejor le parece, pero creo que aunque luego es difícil que no te afecte si te pasa algo así, lo mejor es intentar que nos afecte cuanto menos lo que diga o piense la gente mientras nosotras somos contentas y felices con nuestra decisión y nuestro cambio. Es lo único que importa.
Lo que comentáis Dym y Mariquilla de que os da cierta vergüenza aun ir luciendo escote etc, pues lo entiendo.Es un gran cambio y mientras no lo terminemos de asimilar nosotras mismas pues no nos sentimos a gusto, sobre todo otra vez por el tema de a ver qué van a decir !! Creo que yo respecto a eso soy menos tímida y si hay que enseñar se enseña, jeje, pero por el momento solo con la gente que sabe de mi operación o no me conoce de nada porque al mes o así de la cirugía fui a una fiesta en casa de unos amigos y me puse algo holgado y el suje deportivo solo para que no se me notara, porque como la gente esa no lo sabe no me veía preparada para entrar ahí y que se den cuenta (aunque ahí lo mismo hasta estamos equivocadas y ni se dan cuenta o solo piensan : esa siempre tenía tanto?? no lo recuerdo así y si se dan cuenta pues que piensen y digan lo que les da la gana. Yo tengo curiosidad d4e saber si alguien tendrá ... de decirme nada porque como tarde en verano cuando voy con ropa poco abrigada y con escote algunos amigos/amigas/conocidos se tienen que dar cuenta seguro, pero apuesto algo que nadie tendrá el valor de preguntarme directamente a mí, o se callarán y hablarán a las espaldas o preguntan por detrás a mi novio por ejemplo (como te pasó con la compi Mariquilla), porque del mismo modo que nosotras a lo mejor no nos atrevemos decirle claramente algo a la cara a esa gente pues ellos tampoco son así de atrevidos como se pueda pensar

Oye chicas...
que yo tampoco es que sea tan valiente de ir encarando a la gente eh jejejej al cotnrario, yo soy muy tímida y discreta. Aunque sí que reconozco que más de una vez y más de dos he dado ese tipo de respuestas cínicas a alguna que otra, pero cuando se lo han merecido y buscado repetidamente.
Sí que es un tema que había hablado con Lala por privado un poco y ayer con Dym. Y mira que no tengo nada que puedan envidiar ni me meto en la vida de nadie pero supongo que esas son las premisas para estar en boca de todo el mundo, cuanto más a tu bola vayas parece que mas llamas la atención. Y como don de palabra es algo que no me falta...pues lo aprovecho para dar algún que otro corte y además hasta te lo pasas bien luego porque precisamente de la gente más tímida nadie se espera luego esas contestaciones. Además es cierto eso de "perro ladrador, poco mordedor" porque luego esas que hablan mal son las primeras que se "meten la lengua" en cuanto les das un corte. En serio, lo digo por experiencia...
Pero bueno, sea como sea, Lala tiene razón, las mujeres somos peores. Si un chico comenta que nos hemos operado, sobre todo entre nuestro ambiente de las que somos mas jóvenes todo lo más que dirán son en plan curiosos. Se le notará, que tacto tendrá, como se verá, botan o no..jejejeje
Hablo con conocimiento de causa pero una tía, ya empieza a criticar que te operes, a comparar si tienes mas que ella o menos porque eso es lo único que importa, a llamarte Barbie de plástico, a decir que vas a terminar operándote hasta las pestañas...

Yo antes no quería que se me notara nada, me moría de la verguenza pero ahora al contrario estoy como Lala pensando ¿tendrán el valor de preguntarme? Ahora es que no se nota pero en verano ya es más difícil de ocultar así que esperaré a ver si alguien tiene el valor de preguntarme a la cara aunque lo dudo todo lo más que harán, es lo que dice Lala preguntar por "alrededor" hasta ver si pueden sacar algo de información jejeje
Por mi parte estoy muy tranquila y ya os digo que para pudorosa no hay quien me gane pero si preguntan que pregunten tan natural les voy a responder y también sabré quien se había fijado bien en mi delantera antes.

Lo importante es que cada una vaya superando el tema como pueda dentro de su personalidad claro, pero que jamás ninguna nos sintamos cohibidas porque hemos dado un paso muy importante y todo lo bonito que se nos vea ahora es porque lo hemos pagado, lo hemos sufrido y nos lo hemos merecido.

L
leena_6148181
8/3/12 a las 18:17

Cronicas de mi operacion. al 2 dia
hola chicas,como ya sabeis me opere este martes 6,me quede la noche alli y regrese a casa ayer x la mñn.ante todo decir q la anestesia fue una pasada,tenia muxo miedo....y al final eso es loq menos problemas da,yaq es un sueñecito muy rico y nada mas abrir los ojos estas ya vendada y oyendo una voz de fondo deq todo ha salido muy bien y deq pronto vere a mis familiares.
en mi caso me costó muxo desechar la anestesia,ya q no podia vomitar ni tp orinar,teniendome q sondar finalmente...x lo demas los dolores no apareciaeron hasta las 4 o 5 horas de la intervencion q es ahi cuando empecé a notar un ardor y varios pinxazos en ambos pexos.
mi caso como sabeis era de mamas tuberosas x lo q han tenido q disminuir el diametro de la areola y abrir la glándula mamaria x dentro, dejandome un vendaje fijo que me comprime muxo y haciendo uso de drenajes q me kitaron ayer mismo...
ya estoy en casa,gracias a mi familia y especialmente a mi novio estoy como una reina, (dolorida xo como una reina) ya puedo mover mejor los brazos xo los dientes no soy capaz de lavarmelos jajaja,asiq esta javi aki conmigo (novio) hasta mi recuperacion.
mñn tengo cita con el ciru q me kitara este odioso vendaje y x fin podre ver mis tetisssssssssssss, q por un lado tengo ganas y x otro me acojona ya q me dijeron q existia la posibilidad deq qdara un doble surco x ser mama tuberosa.
la semana q viene prometo hacer album de fotos,antes y despues y asi cada mes como haceis vosotras.
hasta hoy esta es mi experiencia,tengo muxo dolor xo gracias a la medicacion lo voy llevando.
gracias a todas x el apoyo,los consejos y x estar siempre aki,os ire contando y leyendo como siempre,un besazooooo
ESTHERCITY

Y
yichen_8592031
8/3/12 a las 19:00

Operadaaaaaa
hola chicas!!!! por fin llego el gran dia , me operaron el martes 6, todo salio genial,en el momento de la anestesia lo ultimo q me acuerdo es q el cirujano me pregunto por el color de mi perro y lo siguiente q ya estaba en la habitación con el cirujano a mi lado, y cuando entraron mis padres y mi novio a la habitacion me puse a llorar como una desconsolada!! jejej
al final me ha puesto 295 anatomicas marca allergan submusculares y por el surco. pasé la noche en la clinica y al día siguiente a primera hora el ciru vino a quitarme el vendaje y hacerme la cura, y chicas, cuando me las vi me puse a llorar d la emoción(si, os aviso q soy muy llorona, jejej) no habia pasado ni 24 horas desde la intervencion y apesar de estar un pokito altas e inflamadas me encantaron!!! no podia dejar de mirarmelas, y mi novio..... q os voy a decir, quedo alucinado con el resultado!! yo tenia miedo de que me quedase algo exagerado, porq soy estrechita, pero me deje aconsejar por el y la verdad que me encanta el tamaño, poco a poco ire viendo la evolución , me ha dicho que me quedará una 90 grandecita. ahora estoy con bastante dolor pero sobre todo en la espalda y cuello, es normal?? me imagino q será por dormir bocarriba y q al andar por miedo a q me tiren los puntos voy un poko encorbada. mañana voy a hacerme la cura y me las veré otra vez, jejej q ganas!!!!
bueno chicas, pues agradeceros a todas por vuestra ayuda, el contar vuestras experiencias en mi caso me ayudo mucho!! espero q todas esteis bien, yo por mi parte ya os ire contando. un besiiiitooooooo

Y
yichen_8592031
8/3/12 a las 19:19

Cheryoko!!!!!
yo soy de bilbo!!! y me acabo de operar con el dr ignacio uribe. sólo puedo contarte maravillas de él, aparte de un profesional es una pasada como persona. yo me estube informando con varios, y finalment me quede yo creo q con el mejor.jeje estoy encantada, de verdad y eso q todavia solo han pasado 3 dias. por aqui hay un foro q se titula " Mi experiencia con ignacio uribe (bilbo) " buscalo y lee, te quedarás sorprendida de lo q hablan de él, ami ese foro me ayudo muchicimo a decidirme y ademas ignacio tambien habia operado a mi tia de una reduccion mamaria y tambien no hacia mas q recomendarmelo, asiq decidi ir a verle y no me lo pense dos veces, enseguida me entendio lo que yo queria, y me dio muchisima confianza. solo puedo decirte q ayer vi el resultado despues de menos de 24 horas operada y lloré de la emocion, me encantaron!!!! por aqui hay otra chica(mai 1321) q tambien esta operad por el y es ella la q también me animo ya q ella tb quedo maravillaa con el. espero haberte ayudado, cualquier cosa no dudes en preguntarmelo! un besitoo

A
acacia_6322030
8/3/12 a las 21:03
En respuesta a yichen_8592031

Operadaaaaaa
hola chicas!!!! por fin llego el gran dia , me operaron el martes 6, todo salio genial,en el momento de la anestesia lo ultimo q me acuerdo es q el cirujano me pregunto por el color de mi perro y lo siguiente q ya estaba en la habitación con el cirujano a mi lado, y cuando entraron mis padres y mi novio a la habitacion me puse a llorar como una desconsolada!! jejej
al final me ha puesto 295 anatomicas marca allergan submusculares y por el surco. pasé la noche en la clinica y al día siguiente a primera hora el ciru vino a quitarme el vendaje y hacerme la cura, y chicas, cuando me las vi me puse a llorar d la emoción(si, os aviso q soy muy llorona, jejej) no habia pasado ni 24 horas desde la intervencion y apesar de estar un pokito altas e inflamadas me encantaron!!! no podia dejar de mirarmelas, y mi novio..... q os voy a decir, quedo alucinado con el resultado!! yo tenia miedo de que me quedase algo exagerado, porq soy estrechita, pero me deje aconsejar por el y la verdad que me encanta el tamaño, poco a poco ire viendo la evolución , me ha dicho que me quedará una 90 grandecita. ahora estoy con bastante dolor pero sobre todo en la espalda y cuello, es normal?? me imagino q será por dormir bocarriba y q al andar por miedo a q me tiren los puntos voy un poko encorbada. mañana voy a hacerme la cura y me las veré otra vez, jejej q ganas!!!!
bueno chicas, pues agradeceros a todas por vuestra ayuda, el contar vuestras experiencias en mi caso me ayudo mucho!! espero q todas esteis bien, yo por mi parte ya os ire contando. un besiiiitooooooo

Enhorabuena wapa!
me alegro deq todo saliera bien y estes contenta,piensa q ahora te dolera todo espslda cuello,gluteos....pero es temporal y los resultados te encantaran,ya lo veras,tomate todos los calmantes y ya sabes animo

A
acacia_6322030
8/3/12 a las 21:07
En respuesta a leena_6148181

Cronicas de mi operacion. al 2 dia
hola chicas,como ya sabeis me opere este martes 6,me quede la noche alli y regrese a casa ayer x la mñn.ante todo decir q la anestesia fue una pasada,tenia muxo miedo....y al final eso es loq menos problemas da,yaq es un sueñecito muy rico y nada mas abrir los ojos estas ya vendada y oyendo una voz de fondo deq todo ha salido muy bien y deq pronto vere a mis familiares.
en mi caso me costó muxo desechar la anestesia,ya q no podia vomitar ni tp orinar,teniendome q sondar finalmente...x lo demas los dolores no apareciaeron hasta las 4 o 5 horas de la intervencion q es ahi cuando empecé a notar un ardor y varios pinxazos en ambos pexos.
mi caso como sabeis era de mamas tuberosas x lo q han tenido q disminuir el diametro de la areola y abrir la glándula mamaria x dentro, dejandome un vendaje fijo que me comprime muxo y haciendo uso de drenajes q me kitaron ayer mismo...
ya estoy en casa,gracias a mi familia y especialmente a mi novio estoy como una reina, (dolorida xo como una reina) ya puedo mover mejor los brazos xo los dientes no soy capaz de lavarmelos jajaja,asiq esta javi aki conmigo (novio) hasta mi recuperacion.
mñn tengo cita con el ciru q me kitara este odioso vendaje y x fin podre ver mis tetisssssssssssss, q por un lado tengo ganas y x otro me acojona ya q me dijeron q existia la posibilidad deq qdara un doble surco x ser mama tuberosa.
la semana q viene prometo hacer album de fotos,antes y despues y asi cada mes como haceis vosotras.
hasta hoy esta es mi experiencia,tengo muxo dolor xo gracias a la medicacion lo voy llevando.
gracias a todas x el apoyo,los consejos y x estar siempre aki,os ire contando y leyendo como siempre,un besazooooo
ESTHERCITY

No te adelantes!
tu ahora relajate y olvidate no te precipites en pensar cosas q aun no han pasado,piensa en positivo y ya esta,cuando mñ las veas ya nos cuentas lo bien y contenta que te veras,suerte y enhorabuena,tomate todos los farmacos para evitar en lo posible el dolor,y muchos mimitos jajaja

C
carrie_6320697
8/3/12 a las 21:42

Enhorabuena a las recién operadas!!!
Ya formáis parte de la lista de operadas, espero que tengáis un post de lo más llevadero!!

R
raghad_9432173
8/3/12 a las 22:21
En respuesta a acacia_6322030

Chicas!actualice album,400 anatomicas a los 31 dias!
Al final me dio envidia y me anime a actualizar el album,las fotos son autoretrato,asi esq no estan muy bien,pero bueno se ve la evolucion al mes,tambien me hice con tres sujes y un bikini jajaja desde luego las ganas de quitarme el antimorbo......ya me contareis vuestra opinion,yo sigo pensando que una esta mas grande y alta y de volumen mejor ni hablar jajaj,pero es lo que hay,las que ya la teneis porfa darme vuestra opinion y si alguna no la tiene la contra que me la pida por privado oki,un saludo a todas.

Anatomicas
me pasas la contra porfi? de cuanto parias y q perfil levas?
gracias y un saludo

W
wenqi_7013306
9/3/12 a las 11:32

Ayuda de tamaño de protesis
Hola a todas!!! Necesito ayuda acerca del tamaño de las protesis mamarias en cc.
Mido 1,62m peso 45 kilos y tengo de torax 64 cm y uso sujetador talla 85B con relleno.
Me gustaria que me quedara una 90 grande o 95 pequeña.
He pensado en unos 325cc pero nose.
Tengo miedo de quedarme cortita, pero tampoco quiero sobrepasarme.
Qué me recomendais???

C
carrie_6320697
9/3/12 a las 12:03
En respuesta a wenqi_7013306

Ayuda de tamaño de protesis
Hola a todas!!! Necesito ayuda acerca del tamaño de las protesis mamarias en cc.
Mido 1,62m peso 45 kilos y tengo de torax 64 cm y uso sujetador talla 85B con relleno.
Me gustaria que me quedara una 90 grande o 95 pequeña.
He pensado en unos 325cc pero nose.
Tengo miedo de quedarme cortita, pero tampoco quiero sobrepasarme.
Qué me recomendais???

Está bien!!
Por las medidas que nos das y por lo que quieres conseguir no creo que te quedes corta con 325. Si partes de algo aunque sea poquito una 90 rellena con 325 lo puedes conseguir. Date cuenta que eres muy delgada y estrechita, 64 de torax es poquísimo. No creo que te quepa más de 325 siendo tan delgadita ni que fuera bueno para tu cuerpo.
Si estás totalmente plana, no te va a quedar una 95 pequeña con 325 te quedarías un pelín corta para eso, aunque lo de las tallas es muy relativo. El contorno es siempre el mismo, y por tu poco contorno nunca usarías más de una 85 realmente por mucho pecho que te pusieran, lo que cambiaría sería la copa. Lo que pasa, que en la realidad en muchas tiendas solo venden copa B y a veces la C y entonces nos acostumbramos a comprar una 95B las que realmente tenemos una 90C o así porque nos apretamos más el contorno.
Sea como sea, veo 325 proporcionado a tu cuerpo teniendo en cuenta que no eres alta y que eres tan delgadita. También depende de tus gustos y si tu cirujano dice que te cabe más y realmente quieres más...

N
nurys_9161611
9/3/12 a las 12:28
En respuesta a wenqi_7013306

Ayuda de tamaño de protesis
Hola a todas!!! Necesito ayuda acerca del tamaño de las protesis mamarias en cc.
Mido 1,62m peso 45 kilos y tengo de torax 64 cm y uso sujetador talla 85B con relleno.
Me gustaria que me quedara una 90 grande o 95 pequeña.
He pensado en unos 325cc pero nose.
Tengo miedo de quedarme cortita, pero tampoco quiero sobrepasarme.
Qué me recomendais???

Hola!!!
hola guapa, estoy totalmente d acuerdo cn sevmaria, partes d algo y eso es tb importante y como dice sevmaria el torax es muy poco lo q mide asiq creo q 325 suficiente, corta no creo q te vayas a quedar,ok??
suerte y un besito

N
nurys_9161611
9/3/12 a las 12:33
En respuesta a yichen_8592031

Operadaaaaaa
hola chicas!!!! por fin llego el gran dia , me operaron el martes 6, todo salio genial,en el momento de la anestesia lo ultimo q me acuerdo es q el cirujano me pregunto por el color de mi perro y lo siguiente q ya estaba en la habitación con el cirujano a mi lado, y cuando entraron mis padres y mi novio a la habitacion me puse a llorar como una desconsolada!! jejej
al final me ha puesto 295 anatomicas marca allergan submusculares y por el surco. pasé la noche en la clinica y al día siguiente a primera hora el ciru vino a quitarme el vendaje y hacerme la cura, y chicas, cuando me las vi me puse a llorar d la emoción(si, os aviso q soy muy llorona, jejej) no habia pasado ni 24 horas desde la intervencion y apesar de estar un pokito altas e inflamadas me encantaron!!! no podia dejar de mirarmelas, y mi novio..... q os voy a decir, quedo alucinado con el resultado!! yo tenia miedo de que me quedase algo exagerado, porq soy estrechita, pero me deje aconsejar por el y la verdad que me encanta el tamaño, poco a poco ire viendo la evolución , me ha dicho que me quedará una 90 grandecita. ahora estoy con bastante dolor pero sobre todo en la espalda y cuello, es normal?? me imagino q será por dormir bocarriba y q al andar por miedo a q me tiren los puntos voy un poko encorbada. mañana voy a hacerme la cura y me las veré otra vez, jejej q ganas!!!!
bueno chicas, pues agradeceros a todas por vuestra ayuda, el contar vuestras experiencias en mi caso me ayudo mucho!! espero q todas esteis bien, yo por mi parte ya os ire contando. un besiiiitooooooo

Olaaaaa!!!!!
nenaaaa me alegro q todo saliera genial y q estas aqui contandonos lo bien q fue todo y q estes cntenta cn el resulatdo!!!!veras q bien cuando vaya mejorando cada dia!!!lo d la espalda yo aun no me opere xro x las chicas es totalmente normal, todas las q cntaron su post tuvieron dolor d espalda,asiq x eso no te preocupes q en unos dias estaras mejor,ok??
cuidate muchoooooo eh!!!!beosos

N
nurys_9161611
9/3/12 a las 12:40
En respuesta a acacia_6322030

No te adelantes!
tu ahora relajate y olvidate no te precipites en pensar cosas q aun no han pasado,piensa en positivo y ya esta,cuando mñ las veas ya nos cuentas lo bien y contenta que te veras,suerte y enhorabuena,tomate todos los farmacos para evitar en lo posible el dolor,y muchos mimitos jajaja

Hola guapa!!!
me alegro q todo saliera muy bien y siento lo d ala anestesi xro weno ya estas bien!!!!!no te preocpues antes d tiempo como dice mariquilla!!!!si te lo corrgn bien no tiene xq pasarte!!!!asiq tranquila y cnfiq en q todo saldra bien,ok??un besito

W
wenqi_7013306
9/3/12 a las 12:50
En respuesta a nurys_9161611

Hola!!!
hola guapa, estoy totalmente d acuerdo cn sevmaria, partes d algo y eso es tb importante y como dice sevmaria el torax es muy poco lo q mide asiq creo q 325 suficiente, corta no creo q te vayas a quedar,ok??
suerte y un besito

Sevmaria1 y rmjig
Hola chicas,
Si, la verdad k sin relleno tengo k tener una 80 o asi lo k pasa que como siempre me comprado con relleno me cojia una talla 85b aunque me sobraba un poco...trucos mios xk con la 85c parecia poco pecho jeje!!
Pues si con 325 me va a quedar con una 90 grande o 95 pequeña para mi perfecto.

W
wenqi_7013306
9/3/12 a las 13:12
En respuesta a carrie_6320697

Oye chicas...
que yo tampoco es que sea tan valiente de ir encarando a la gente eh jejejej al cotnrario, yo soy muy tímida y discreta. Aunque sí que reconozco que más de una vez y más de dos he dado ese tipo de respuestas cínicas a alguna que otra, pero cuando se lo han merecido y buscado repetidamente.
Sí que es un tema que había hablado con Lala por privado un poco y ayer con Dym. Y mira que no tengo nada que puedan envidiar ni me meto en la vida de nadie pero supongo que esas son las premisas para estar en boca de todo el mundo, cuanto más a tu bola vayas parece que mas llamas la atención. Y como don de palabra es algo que no me falta...pues lo aprovecho para dar algún que otro corte y además hasta te lo pasas bien luego porque precisamente de la gente más tímida nadie se espera luego esas contestaciones. Además es cierto eso de "perro ladrador, poco mordedor" porque luego esas que hablan mal son las primeras que se "meten la lengua" en cuanto les das un corte. En serio, lo digo por experiencia...
Pero bueno, sea como sea, Lala tiene razón, las mujeres somos peores. Si un chico comenta que nos hemos operado, sobre todo entre nuestro ambiente de las que somos mas jóvenes todo lo más que dirán son en plan curiosos. Se le notará, que tacto tendrá, como se verá, botan o no..jejejeje
Hablo con conocimiento de causa pero una tía, ya empieza a criticar que te operes, a comparar si tienes mas que ella o menos porque eso es lo único que importa, a llamarte Barbie de plástico, a decir que vas a terminar operándote hasta las pestañas...

Yo antes no quería que se me notara nada, me moría de la verguenza pero ahora al contrario estoy como Lala pensando ¿tendrán el valor de preguntarme? Ahora es que no se nota pero en verano ya es más difícil de ocultar así que esperaré a ver si alguien tiene el valor de preguntarme a la cara aunque lo dudo todo lo más que harán, es lo que dice Lala preguntar por "alrededor" hasta ver si pueden sacar algo de información jejeje
Por mi parte estoy muy tranquila y ya os digo que para pudorosa no hay quien me gane pero si preguntan que pregunten tan natural les voy a responder y también sabré quien se había fijado bien en mi delantera antes.

Lo importante es que cada una vaya superando el tema como pueda dentro de su personalidad claro, pero que jamás ninguna nos sintamos cohibidas porque hemos dado un paso muy importante y todo lo bonito que se nos vea ahora es porque lo hemos pagado, lo hemos sufrido y nos lo hemos merecido.

Hola chicas
Yo tambien pienso como sevmaria...
Soy una persona muy timida y discreta... Pero es verdad que hay personas muy envidiosas.
Os cuento mi caso:
Se lo dije a 2 "amigas" por llamarlo de alguna manera y una de ellas k tb esta operada me dijo k no lo hiciera que ella estaba en contra y que ella se habia operado porque las tenia deformadas sino no se operaria jamas y la otra se puso como triste apunto de llorar y le dice la que estaba operada a ella que ahora no se rallara por eso.
Me quede como diciendo... perdona?? En vez de alegrarse por mi y preguntarme cosas una me dice k no lo haga y la otra se pone triste como diciendo que esta se opera y yo no!!
Que fuerte me parecio!!
Asi k solo por eso con ellas ni voy a ser timida ni discreta.
Ahora si k tendran motivos para criticarme.

Z
zorka_5645204
9/3/12 a las 13:47

Operada en 2012 también!
Buenas chicas......yo me operé en Enero de este año, y la verdad, es q estoy bastante bien ya....voy al gym, desde hace unas 3 semanas, las noto ya más blanditas,...aunque aun le quedan......el único problema q me veo es q.....las veo pequeñas!!!llevo 375 cc anatómicas.....en suje llevo una 90C justita....la 95 B me la veo mjor sobre todo de copa.....de contorno pelin grande! yo partía de......casi 0! (siempre con extrarrelleno)
Bueno no me enrollo más.....me gustaría ver vuestros albunes.....para ver como habeis quedado! si alguien quiere ver el mio la contra por privi!
Un saludito chicas!!!!

A
aizpea_8293738
9/3/12 a las 15:40

Jeniferlana pienso como sev
Con 325, conseguirás aumentar más de 2 copas seguro, pues eres muy estrechita te quedará una 85D rellena, que es como una 90C.
Yo tengo 80 de torax me he puesto 420cc, partia de una 90A vacia y ahora uso la 95C, y piensa que mido 16 cm más de torax que tú.
Si son redondas te darían más talla, háblalo con tu ciru.

esthercity y daiane7 me alegro que todo os haya salido bien, ahora pasareis unos días malos, pero pronto se olvida y después a disfrutar de tetis.

Lala y Sev, anda que le estamos dando una caña a la compi de Mariquilla, que supongo que se le estará cayendo todo de las manos, pero esa se queda con las ganas de saberlo jejeje, porque seguro que no tiene cara para preguntárselo directamente y si lo hace, ya sabes, Mariquilla, le dices lo que te venga en gana en ese momento y por ahora a pasar de ella y ni cuenta, que aunque seamos tímidas o discretas, de vez en cuando como dice Sev hay que soltarle alguna fresca a ese tipo de gente que van hablando a nuestras espaldas.

Como nos lo estamos pasando con este tema y hay que ver lo que estamos criticando, es que en el fondo todas las mujeres somos iguales, jejeje, verdad chicas.

Pero hay cosas que te dan más coraje que otras, pero no hay que darle tanta importancia, aunque para alguna de nosotras y me incluyo yo no nos gusta que anden diciendo, mira o tu sabes si se ha operado las tetas, pues pregúntamelo directamente y punto, y si no la que quiera saber mentira es.

Chicas a disfrutar de este finde que se presenta con un tiempo fabuloso y a pasar de todas las criticonas y envidiosillas. Pasarlo bien y a lucir tetis las que quieran y puedan.

W
wenqi_7013306
9/3/12 a las 16:52

Gracias!!
Vale, ya me voy quedando mas tranquila y conforme esque no me gustaria equivocarme.
Tienes album mail1321??

W
wenqi_7013306
9/3/12 a las 16:58
En respuesta a aizpea_8293738

Jeniferlana pienso como sev
Con 325, conseguirás aumentar más de 2 copas seguro, pues eres muy estrechita te quedará una 85D rellena, que es como una 90C.
Yo tengo 80 de torax me he puesto 420cc, partia de una 90A vacia y ahora uso la 95C, y piensa que mido 16 cm más de torax que tú.
Si son redondas te darían más talla, háblalo con tu ciru.

esthercity y daiane7 me alegro que todo os haya salido bien, ahora pasareis unos días malos, pero pronto se olvida y después a disfrutar de tetis.

Lala y Sev, anda que le estamos dando una caña a la compi de Mariquilla, que supongo que se le estará cayendo todo de las manos, pero esa se queda con las ganas de saberlo jejeje, porque seguro que no tiene cara para preguntárselo directamente y si lo hace, ya sabes, Mariquilla, le dices lo que te venga en gana en ese momento y por ahora a pasar de ella y ni cuenta, que aunque seamos tímidas o discretas, de vez en cuando como dice Sev hay que soltarle alguna fresca a ese tipo de gente que van hablando a nuestras espaldas.

Como nos lo estamos pasando con este tema y hay que ver lo que estamos criticando, es que en el fondo todas las mujeres somos iguales, jejeje, verdad chicas.

Pero hay cosas que te dan más coraje que otras, pero no hay que darle tanta importancia, aunque para alguna de nosotras y me incluyo yo no nos gusta que anden diciendo, mira o tu sabes si se ha operado las tetas, pues pregúntamelo directamente y punto, y si no la que quiera saber mentira es.

Chicas a disfrutar de este finde que se presenta con un tiempo fabuloso y a pasar de todas las criticonas y envidiosillas. Pasarlo bien y a lucir tetis las que quieran y puedan.

Dym1315
Gracias!!
Si, me pondran redondas submuscular y le dire que quiero perfil alto de 325 a ver que me dice...
saludos

A
acacia_6322030
9/3/12 a las 19:06
En respuesta a zorka_5645204

Operada en 2012 también!
Buenas chicas......yo me operé en Enero de este año, y la verdad, es q estoy bastante bien ya....voy al gym, desde hace unas 3 semanas, las noto ya más blanditas,...aunque aun le quedan......el único problema q me veo es q.....las veo pequeñas!!!llevo 375 cc anatómicas.....en suje llevo una 90C justita....la 95 B me la veo mjor sobre todo de copa.....de contorno pelin grande! yo partía de......casi 0! (siempre con extrarrelleno)
Bueno no me enrollo más.....me gustaría ver vuestros albunes.....para ver como habeis quedado! si alguien quiere ver el mio la contra por privi!
Un saludito chicas!!!!

Acabo de ver tu album
enhorabuena eres la que mejor lleva las cicas de este foro q yo haya visto,si esq no se te notan nada das el pego total,no parece q te hayas operado,geniales chica eh?y de forma y tamaño naturales al maximo,me encantan de verdad,dinos tu secreto para lograr difuminar bueno que digo yo hacer desaparecer una cicatriz de una intervencion,fenomenal.

N
nadra_6330634
9/3/12 a las 20:35

Gracias mai
me as dejado mas trankila pk yo parto de lo mismo k tu y kiero conseguir esa talla ,me pondran entre 275 y 300 me as servido de ayuda

S
sirena_5404886
9/3/12 a las 23:47

Hola isis
te quería preguntar que tal después de la operación a mi también me ha dicho el cirujano que serán submuscular y quería saber sí puedes mover los brazos por que tengo miedo a no poder moverme yw que tengo una peque.gracias.

E
ekram_6973905
10/3/12 a las 13:23

Hola chicas
Las recién operadas, cuánto me alegro que os ha ido bien y ya podeis dar señales de vida!! Imagino que estareis algo jodidillas como es normal los primeros días después de la cirugía pero en breve os sentireis mucho mejor Yo me quedé alucinada con el ritmo de recuperación porque los primeros días estaba fatal pero ya al cuarto día bastante mejor, y a la semana solo con mini-molestias ... es increíble, ya vereis!! Muchos ánimos!!
Jeniferlana, yo creo que con tu tórax tan estrechito y lo delgada que eres 325cc hasta pueden ser una burrada para ti, entérate bien!! Si te entiendo bien aun no has hablado con ningún ciru sobre el tamaño, así que mejor no especular sino hablarlo con él. También creo que alrededor de 300 podría estar bien para ti, pero en chicas con poco tórax un tamaño que parece "poco" normalmente es suficiente y te da el mismo resultado que ponerle 400cc a una chica de tórax 80cm, sabes?? Creo que más bien por debajo de 300 en tu caso para llegar a una copa C o D ... aconséjate por tu ciru, quizás hay que ver cuánto te cabe etc y como tienes la piel ...

E
erin_9943810
10/3/12 a las 18:31
En respuesta a acacia_6322030

Chicas!actualice album,400 anatomicas a los 31 dias!
Al final me dio envidia y me anime a actualizar el album,las fotos son autoretrato,asi esq no estan muy bien,pero bueno se ve la evolucion al mes,tambien me hice con tres sujes y un bikini jajaja desde luego las ganas de quitarme el antimorbo......ya me contareis vuestra opinion,yo sigo pensando que una esta mas grande y alta y de volumen mejor ni hablar jajaj,pero es lo que hay,las que ya la teneis porfa darme vuestra opinion y si alguna no la tiene la contra que me la pida por privado oki,un saludo a todas.

Contra porfa
Me tengo que operar otra vez y quisiera cambiar mis 355cc anatomicas por unos 400cc, tengo unos 80 de torax, gracias.

S
siana_6168294
10/3/12 a las 19:29

Hola goaaa
Me alegro mucho saber de ti y bueno tambie el saber que el inchazon bajo un poco en mi caso tambie bajo un poco y me recondo el otro dia el cirujano y la fisio que empezase a dormir boca abajo a ver si asi la que esta inchada baja un poco, aunque no es el mismo caso que el tuyo tambie estoy un poco pufff contenta cuando tengo ropa y el suje pero cuando me lo quito parece que tuviese una anatomica y otra operada con redonda, claro al estar inchada no coje la forma todavia, sobre tus preguntas de las cicas no te puedo decir nada porque yo estoy operada por el surco pero en el tema de levantar los brazos las dos suben un pelin cuando subo los brazos, vamos creo que es lo normal ya que el musculo las sube y sobre lo de agachar la verdad es que las noto como si estuviesen bien pegadas no las noto que cuelguen como cuando estaban naturales, estan bien agarradas, bueno guapa mucho animo y espero que se te solucione pronto todo, un besillo

R
rebeka_9429239
10/3/12 a las 19:41

Decidido!!!
Chicas....decidido me opero a final de mes!!! uff ya empiezan los nervios. estoy pendiente de hacerme las pruebas preanestesicas y la siguiente cita con el ciru para concretar....soy otra ... más..jejeje, así que se que estoy en buenas manos.
Tengo una pregunta para las ya operadas, se que el tema de la recuperación es diferente en cada una, pero tengo 10 días de vacaciones, serán suficientes no? porque no tengo que coger peso pero si conducir hasta el trabajo y allí tampoco estoy mucho tiempo con los brazos quietos...¿que opináis?

Gracias a todas...me habéis ayudado mucho.

S
siana_6168294
10/3/12 a las 19:53
En respuesta a rebeka_9429239

Decidido!!!
Chicas....decidido me opero a final de mes!!! uff ya empiezan los nervios. estoy pendiente de hacerme las pruebas preanestesicas y la siguiente cita con el ciru para concretar....soy otra ... más..jejeje, así que se que estoy en buenas manos.
Tengo una pregunta para las ya operadas, se que el tema de la recuperación es diferente en cada una, pero tengo 10 días de vacaciones, serán suficientes no? porque no tengo que coger peso pero si conducir hasta el trabajo y allí tampoco estoy mucho tiempo con los brazos quietos...¿que opináis?

Gracias a todas...me habéis ayudado mucho.

Hola xikitinasev
hola wapa bienvenida al club jejejej, pues la verdad es que si no coges peso creo que si que estaras bien, pero lo de conducir hay hay, en mi caso empeze a trabajar a los 14 dias y decirte q a los 10 tambie podia a ver empezado a trabajar pero para condurcir empeze a las tres semanas y la verdad que me costo sobre todo me estiraba cuando metia alguna marcha pero bueno cada una es un mundo, muchos animos y ya nos contaras

X
xiu_8699387
10/3/12 a las 20:32

Hola chicas
Ya hace tiempo que no escribo nada, pero siempre os leo, como todavía no me he operado pues no hay mucho que contar. Pero ahora si que tengo muchas dudillas y os pregunto para ver si me podéis ayudar como hasta ahora lo hacéis.
Estuve en la consulta, ya por fín , de la cirujana. La verdad me gustó, ella me recomendó prótesis redondas, 305 para conseguir una 95, yo parto de una 85 vacía y me contó todo lo de la operación. Bueno no sé ayer estaba un poco de bajón por que ahora me está dando yuyu, pero al hablar con algunas de vosotras pues me he animado un poco. Me asusta la post operación. Y luego me surgen las dudas ¿redondas? la talla estará bién ? no quiero algo exagerado, mido 1,70 y peso 55 de torax 77. ¿vosotras que opináis?
Gracias chicas, tengo que decidirme para el lunes, hoy pienso que síiii me opero , pero mañana....no sé

A
acacia_6322030
10/3/12 a las 21:04
En respuesta a xiu_8699387

Hola chicas
Ya hace tiempo que no escribo nada, pero siempre os leo, como todavía no me he operado pues no hay mucho que contar. Pero ahora si que tengo muchas dudillas y os pregunto para ver si me podéis ayudar como hasta ahora lo hacéis.
Estuve en la consulta, ya por fín , de la cirujana. La verdad me gustó, ella me recomendó prótesis redondas, 305 para conseguir una 95, yo parto de una 85 vacía y me contó todo lo de la operación. Bueno no sé ayer estaba un poco de bajón por que ahora me está dando yuyu, pero al hablar con algunas de vosotras pues me he animado un poco. Me asusta la post operación. Y luego me surgen las dudas ¿redondas? la talla estará bién ? no quiero algo exagerado, mido 1,70 y peso 55 de torax 77. ¿vosotras que opináis?
Gracias chicas, tengo que decidirme para el lunes, hoy pienso que síiii me opero , pero mañana....no sé

Perfecto
me parecen muy aprpiadas esas medidas,no le des maas vueltas si las quieres redondas no lo dudes mas,pero vamos q para tu altura 305 es perfecta yo tengo tu altura y me dijo q me pusiera 320 redondas para una talla 95,o sea q bien,no te asuste el post al final se te olvida todo con los resultados,un beso y suerte

C
carrie_6320697
10/3/12 a las 21:06
En respuesta a rebeka_9429239

Decidido!!!
Chicas....decidido me opero a final de mes!!! uff ya empiezan los nervios. estoy pendiente de hacerme las pruebas preanestesicas y la siguiente cita con el ciru para concretar....soy otra ... más..jejeje, así que se que estoy en buenas manos.
Tengo una pregunta para las ya operadas, se que el tema de la recuperación es diferente en cada una, pero tengo 10 días de vacaciones, serán suficientes no? porque no tengo que coger peso pero si conducir hasta el trabajo y allí tampoco estoy mucho tiempo con los brazos quietos...¿que opináis?

Gracias a todas...me habéis ayudado mucho.

Es verdad...
A conducir nuestro ciru te va a dejar a partir de la tercera semana, lo más seguro es que antes no...así que andas un poquito justa en ese aspecto... por lo demás si no coges peso no tendrás problema

O
ouiam_5742962
10/3/12 a las 21:08
En respuesta a dina_9004067

Mini album!!!!!
Por finnnnn!!!! me ha costado la misma vida chicas...ademas hoy me va esto super lento pero antes de irme hoy al trabajo no queria que pasara otro dia mas...
He puesto unas fotitos...son muy pocas apenas 5 pero sinceramente, no tengo mas...
Una es del antes, no pensaba ni ponerla pero bueno asi se apreciara mas el cambio, otra a los 4-5 dias y las otras ya de cuando llevaba por lo menos 2 semanas...
Os recuerdo que no me hice mas fotos porque lo pase muy mal, no tenia animos para nada por eso tan pocas fotos.
Deciros que a lo mejor en las fotos no se nota mucho pero se me ha quedado un pecho distinto a otro, uno mas arriba que el otro y diferente de tamaño. Bueno aparte de separadillas, aunque no lo tenia junto que digamos...pero aun asi estoy muy contenta...me veo genial porque ahora si que mi cuerpo tiene cierta armonia, vosotras me entendeis
Mi ciru me comento que me lo queria corregir, que apenas son 15 minutos y para casa, y la verdad es que yo no estoy por la labor...cuando veais las fotos ya se lo que me vais a decir pero SI que se nota.
Pondre mas adelante fotos mas recientes para que lo veais bien.
Por cierto Lala, seria sin cobrarme jejeje...
La contra por privado ok? y ya me deciis...no me conecto ya hasta mañana por la noche, lo digo por si tardo en darosla.
Un besito para tooooodas!

Hola soraya
me operoel2 de abril y estoy super nerviosa me puedes dejar tu contra.muchas gracias

A
acacia_6322030
10/3/12 a las 21:12
En respuesta a rebeka_9429239

Decidido!!!
Chicas....decidido me opero a final de mes!!! uff ya empiezan los nervios. estoy pendiente de hacerme las pruebas preanestesicas y la siguiente cita con el ciru para concretar....soy otra ... más..jejeje, así que se que estoy en buenas manos.
Tengo una pregunta para las ya operadas, se que el tema de la recuperación es diferente en cada una, pero tengo 10 días de vacaciones, serán suficientes no? porque no tengo que coger peso pero si conducir hasta el trabajo y allí tampoco estoy mucho tiempo con los brazos quietos...¿que opináis?

Gracias a todas...me habéis ayudado mucho.

Yo....
a los 6dias ya cogi el coche despacito y los 12 curre ya,cada persona es un mundo animo y suerte aqui estamos

A
acacia_6322030
10/3/12 a las 21:17

Hola gooaa
yo cuando levanto los brazos pues claro que suben hacia arriba,pero popr lo de las cicas pegadas no te preocupes quedan asi tienen que ir soltandose poco a poco loq pasa esq loq te hace a ti al subir creo q es por estar esa protsis mal ubicada,suerte

C
carrie_6320697
10/3/12 a las 21:37
En respuesta a rebeka_9429239

Decidido!!!
Chicas....decidido me opero a final de mes!!! uff ya empiezan los nervios. estoy pendiente de hacerme las pruebas preanestesicas y la siguiente cita con el ciru para concretar....soy otra ... más..jejeje, así que se que estoy en buenas manos.
Tengo una pregunta para las ya operadas, se que el tema de la recuperación es diferente en cada una, pero tengo 10 días de vacaciones, serán suficientes no? porque no tengo que coger peso pero si conducir hasta el trabajo y allí tampoco estoy mucho tiempo con los brazos quietos...¿que opináis?

Gracias a todas...me habéis ayudado mucho.

Pero mariquilla...
tú eras subfacial no?? esq submuscular requiere más tiempo de recuperación... por eso le digo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir