Foro / Salud

Operadas en enero !!!

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las :33
N
nurys_9161611
28/4/12 a las 21:59

Gracias mi niña
jajajajajja, q gracia m hizo lo del pedo enorme!!!!!jajajajjaj, es cierto q te despiertas con un globete!!!!!jajajajja
si es q es eso q tanto valor, dinero e ilusion para segr cn rellenos o no estar agusto...
vamos q me keda aun bastante tiempo cn mis nuevas amigas las mil y una almohadas!!!!!jajaja, bueno pues paciencia...
muchas gracias guapa!!!!!un besote grande!!!

Ver también

C
carrie_6320697
28/4/12 a las 23:09

Rmjig
Pequeña!! Nos alegra que sigas informándonos de tus avances.
Si te sirve de consuelo aquí en el sur también llueve bastante
Lo de dormir incorporada, si te refieres a con tantas alomhadas y cojines, yo las fui quitando progresivamente, pero hasta los 20 días o así tenía aún algunas. Luego ya dormí sola con mi almohada normal pero por supuesto bocarriba hasta el mes que empecé a girarme poquito a poco de lado y era como dice mai super raro, como si te clavaras las piedras, pero con el tiempo se pasa. Ahora duermo dando vueltas toda la noche , super revoltosa y las tetis ni se inmutan jejeje

Lo de que las veas mas pequeñas tampoco te preocupes, la inflamación baja si pero también es que nos acostumbramos a ellas y las vemos diminutas.
Bueno niña, en caso de que tuvieras que usar un poquito de relleno piensa que no sería mucho y que solo lo usarías para lucir un escote más porque para estar por casa te aseguro que estarás tranquila con tu pecho. Para los bikinis notarás el cambiazo eso fijo, y para el invierno con ropa holgada o cualquier cosa de estas que te apetezca ir mas cómoda igual. Y para hacer deporte que antes ibamos con sujes de aro, relleno y no se sabía si sudabamos por el ejercicio o por la esponja del suje jejeje pues también olvida eso ya!!
Piensa además que ahora con esto que te parece poco podrás hacer "maravillas" si antes lo hacías estando casi plana imaginate ahora. Y como eres delgadita te quedará un pecho super natural, no exuberante para dar envidia pero si bonito, natural...

Seguro que tu chico no dice cuando te vea que no ha merecido la pena que te operes. Una no se opera por un tio por supuestisimo y ninguna de aquí lo hemos hecho pero oye, que le guste el resultado a tu chico seguro te alegrará.
Animate mujer que estás mucho mejor de lo que ahora te ves seguro. Es cuestión de ser objetiva.

Muchisimo animo guapa.

A
acacia_6322030
28/4/12 a las 23:14

Animo rmjig
entiendo que te encuentres desanimada por lo del tamaño pero a veces es verdad que no se puede poner mas pues luego puede que te tengas que enfrentar a problemas de doble surco, bordes de protesis etc. es mejor ser prudente y lucir tu pecho que seguro que te lo ha dejado estupendo antes de tener esos problemas.Menos mal que el tiempo se alio contigo en el postoperatorio pues si hubiese hecho sol y eso habria sido mas duro para ti jejejeje.Pasaras un poco de malas noches pero tranquila se pasa jajaja, bueno un besin y ya seguimos hablando

N
nurys_9161611
2/5/12 a las 19:33

Chicas
espero q todas eseis bien, llevo unos dias sin escribir y no es q no quiera o m olvide d vosotras, el domingo no entre en l foro y el lunes por desgracia he tuve una complicacion y me tuvieron q operar de urgencia, estoy un poco debil y cuando este cn mas fuerzas os cntare tranquilamnte, solo keria entrar, salidaros y avisaros q estare unos dias en camita y no entrare mucho,vle?ya todo esta bien ( o eso espero).
un beso grande

N
nurys_9161611
2/5/12 a las 19:33

Chicas
espero q todas eseis bien, llevo unos dias sin escribir y no es q no quiera o m olvide d vosotras, el domingo no entre en l foro y el lunes por desgracia he tuve una complicacion y me tuvieron q operar de urgencia, estoy un poco debil y cuando este cn mas fuerzas os cntare tranquilamnte, solo keria entrar, salidaros y avisaros q estare unos dias en camita y no entrare mucho,vle?ya todo esta bien ( o eso espero).
un beso grande

C
carrie_6320697
2/5/12 a las 23:13

Rmjig
Niña vaya tela todo lo que te está ocurriendo ahora pero me alegra saber que al menos estás bien ahora. Cuidate mucho y cuando tu puedas ya nos contarás que te ha sucedido al menos estamos tranquilas de que se ha solucionado...
Un beso grande, animo pequeña

A
acacia_6322030
2/5/12 a las 23:58
En respuesta a carrie_6320697

Rmjig
Niña vaya tela todo lo que te está ocurriendo ahora pero me alegra saber que al menos estás bien ahora. Cuidate mucho y cuando tu puedas ya nos contarás que te ha sucedido al menos estamos tranquilas de que se ha solucionado...
Un beso grande, animo pequeña

Q te paso
Wapa q te ha ocurrido ahora de urgencia?dios mío espero q todo esté bien ya!vaya mala suerte q has tenido desde el principio.pero merecera la pena después de todo veras.cuando todo haya pasado te alegraras .ya nos contaras q ocurrió.mucho animo para tú pronta recuperación besos

E
ekram_6973905
3/5/12 a las 8:07


RMJIG! Pero que fuerte, mi niña!! Qué susto, no? Te pasa cada cosa, pobrecita ... espero que te vayas recuperando bien y cuéntanoslo todo cuando estés con más fuerzas de nuevo!! Un beso super fuerte

A
aizpea_8293738
3/5/12 a las 16:23

Mucho ánimo rmjig
que mala suerte peque lo que te ha pasado y ahora a descansar, haz todo lo que te haya dicho tu ciru, nada de esfuerzos y cuándo estés completamente recuperada nos cuentas, no te preocupes por nada más, lo más importante es que descanses.
Mucha fuerza y un abrazo muy fuerte.

A
acacia_6322030
3/5/12 a las 19:14

Eso es asi
Eso nos pasa a todas te tiras un porrón fe tiempo pensando y pensando en esa opción y lo ves muy difícil;yo a día de hoy es lo mejor qué hice al mirarme al espejo me digo lo debería haber hecho antes!ahora después de cuatro meses casi me parece mentira cuando me veo vestida y me digo menuda delantera.qué milagro hizo mi cirujano.lo volvería a hacer mil veces jajajaj las qué tengan miedo qué se animen todo se olvida y no es para tanto al ponerlo en una balanza.

A
aizpea_8293738
6/5/12 a las 12:08

Muy buenas chicas
Esto está cada vez más paradillo, pero es normal ya llega el buen tiempo y ya estamos super bien que poco tenemos que contar.
Rmjig espero que ya estés mejor y que se te haya solucionado todo, ya nos contarás cuando estés totalmente recuperada.
Muchos besitos guapetona y ánimo
Lala, Sev, Mariquilla, Mail muchos besitos para vosotras también y para todas las de esta charla.

N
nahida_9716071
10/5/12 a las :59

Cirugia mal hecha
Hola chicas tenia mucho no me conectaba quiero saber si alguien pudiera asesorame a como llevar una demanda por una mala cirugia, gracias !

R
roseli_9369290
12/5/12 a las 10:56
En respuesta a anira_9812426

Olaa tengoo dudas
Ola nena, mira mido 1,60 i peso sobre 49-50 es decir soy delgadiita y tngo la primera cita el dia 25 cn el doctor lara, tampoco se cuanto ponerme, e pensado en una 90c, i eso no kiero qe me qeden pocas porq parto de nada, pero tamp kiero q qedeen exageradas ya q al ser delgadita i no partir de nada no me kiero ver mui rara, kiiero qe qeden bonitas i una cosa normalita, nada e visto qe mas o menos stas en mi situacion de peso i altura i te has puesto 90! tienes algun albun o fotos para qe me la pudieses enseñar, graciias


ola wapa! mira no te preocupes yo mido 1.68 o asin y me opere el año pasado en verano yo partia de una copa A y aora tengo una 85 pero copa C o D segun ke sujetadores la verda estoi muy contenta con el resultado me puse 390cc muxa suerte y lo k necesites ya sabes

C
carrie_6320697
13/5/12 a las 17:06

Hola chicas!!
Veo que esto está paradete. Yo os avisé que me costaría más pasarme por aquí pero espero que al menos no decaiga del todo el foro
Solo pasaba para saludaros a todas. Y ver si había noticias de rmjig que por lo que veo aún no. Espero que por fin se esté recuperando y haya terminado la odisea que fue su operación o sucesivas operaciones
Dym espero que puedas sacar a tus peques este finde a un sitio fresquito porque ya ves como estamos en Sevilla ahora...jejejeje
Me sorprende el comentario de valery, has tenido una mala experiencia? quieres denunciar una mala praxis?
Bueno chicas solo desearos que esteis estupendas y mandaros un veso enorme

E
ekram_6973905
17/5/12 a las 21:38

Chicas
Esto ya es una vergüenza!! He tenido que rescatar nuestra charla de la página 4 ... increíble!! esto se ha parado de un día para otro. Bueno, no es de extrañar, con el super tiempo que hace por fin estaréis todas en la calle disfrutando ... tampoco estoy a favor de mantener la charl viva a base de fuerza, si no tenemos nada que contar ya que han pasado tantos meses y estamos de lo más acostumbradas a nuestras tetis pues nada, así se queda.

Yo solo sigo pendiente de notocias de rmjig ... niña, queremos saber todas lo que te ha pasado! espero que puedas contarnoslo pronto ... estoy un poco preocupada. Y espero que no te has desanimado a escribirnos porque has visto que aquí ya no viene ni el tato ...

Y Valery, que dices?? Al final tu cirugía está mal hecha o por que buscas ayuda para demandar???!!!!!

En fin, contaros que yo me he comprado ya 5 mil bikinis que me quedan fenomenales aunque no taaaaan exhuberantes como me gustaría (el eterno tema del tamaño ) peeero estoy muy contenta y ya he estado tomando un poco el sol, jeje ... estoy contentísima de que ha llegado el verano y además así las tetis se pueden lucir un poco más también
Los bikinis los compré todos en H&M y como me gustaban tantos modelos me gasté un pastón, tantísmo que ni siquiera puedo mirar ya en Calzedonia porque estoy ya arruinada directamente. Para las que aun no os habeis probado bikinis, yo pensé que iba a ser semejante odisea como lo de los sujes, pero os puedo dar una buena noticia, me parece que es algo más fácil ... eso sí, hay modelos que parecen estar hechos más bien para pechos más peques, pero precisamente en el H&M este año tienen muchísimos modelos, hay algo para todos los gustos creo. Lo dicho, me compré muchos, quizás 6 o así y hastapodía haber comprado más. Las tallas, hay que probar. Algunos son tipo suje, con tallas de suje normal, pues la que mejor me va es la misma que en los sujes, la 90D. Luego hay otra vez muchas de la numeración esa de tallas 36,38, 40, 42 .... ahí depende del modelo, en algunos me quedaba mejor la 40, en otros la 42 ... ah, y como los pantalones vienen aparte se pueden combinar las tallas sin problema y comprar las 2 piezas con tallas diferentes.


Bueno, ya me he enrollado bastante, me alegraría saber de algunas de vosotras y de como vais. Mis tetis geniales de forma y tacto, solo las cicas siguen ahí un poco chunguillas ...

Muchos besitos para todas

L
linjie_8613413
17/5/12 a las 22:47

Hola chicas......malas noticias
Hola a todas.......

Se que llevo un tiempo desaparecida y, aunque os he seguido a días, la verdad es que necesitaba desconectar.

Finalmente, hoy me han confirmado que la mama izquierda esta encapsulada (cosa que me temía) y que tengo que volver a pasar por quirófano.......Para más Inri también es posible que me tengan que hacer la mastopexia completa (sólo me hicieron la aureola) con lo que me llevo el chupachups completo.............

La verdad es que ya no se si ha merecido la pena operarme. Me aterroriza volver a pasar por el mismo post y nadie me garantiza que no se vuelva a encapsular. Además de dejarme el pecho lleno de cicatrices.......No se, quizá mañana lo vea de otra manera.

Me alegro de corazón por las que estáis genial y mucho, muchisimo ánimo a las que, como yo, no hemos tenido tanta suerte.

Bss

E
ekram_6973905
18/5/12 a las 8:25
En respuesta a linjie_8613413

Hola chicas......malas noticias
Hola a todas.......

Se que llevo un tiempo desaparecida y, aunque os he seguido a días, la verdad es que necesitaba desconectar.

Finalmente, hoy me han confirmado que la mama izquierda esta encapsulada (cosa que me temía) y que tengo que volver a pasar por quirófano.......Para más Inri también es posible que me tengan que hacer la mastopexia completa (sólo me hicieron la aureola) con lo que me llevo el chupachups completo.............

La verdad es que ya no se si ha merecido la pena operarme. Me aterroriza volver a pasar por el mismo post y nadie me garantiza que no se vuelva a encapsular. Además de dejarme el pecho lleno de cicatrices.......No se, quizá mañana lo vea de otra manera.

Me alegro de corazón por las que estáis genial y mucho, muchisimo ánimo a las que, como yo, no hemos tenido tanta suerte.

Bss

Tolola
lo siento muchísimo guapa, qué mala suerte!! La verdad que tú desde el principio fuiste una de las más perjudicadas, y ahora esto!! Entiendo tu desanimo, me pasaría igual o mil veces peor en tu lugar. Te siento de corazón que todo salga bien en la próxima operación y que no te tengas que afrontar a más contratiempos. Es normal que pienses y te rayes por que luego siemore te podría volver a pasar, pero intenta pensar en positivo, y que te lo arreglen para luego estar perfecta por fin ... muchísimos ánimos y un beso fuerte

N
nurys_9161611
18/5/12 a las 15:28

Mis niñas
deciros q me meto siempre para leeros xro no participo, aun no estoy nada animada asik solo os escribo xq como veo q lala y sev ( mil gracias) estais preocupadas no kiero dejaros asi, ya subira la foto para q veais lo q m paso y xq me tuve q operar, no escibo xq las cosas aun no se arreglan, yo sigo cn mi fiebre, estoy hciendome analisis d sangre etc q laprox semana me diran algo y bueno mi dia a dia es un suplicio esperando q todo acabe d una maldta vez, yo al igual q tolola me gustaria dar marxa atras para nunca pasar x esto y estar ahora feliz cn la llegada del verano y no asi...
tolola mi niña te comprendo perfectamente y siento muchisimo q estes asi, xro xq antes no y ahora si tiene q hacerte mastopexia ... ..es una pena q un sueño q teniamos se cnvierta en esto...muchisimo animo y suerte d verdd.

chicas cuando todo se arregle 8 si es q se arregla q ya ni lo se) os escribire para daros la notica, mientras no tengo ganas d escribir xro si de leeros y os leo siempre, me da penilla xq muchas veces no hay nada durante dias xro no dudeis q yo sigo aqui como siempre pendiente d todas vosotras,vale??

un beso enorme y gracias x los animos

N
nurys_9161611
18/5/12 a las 15:30

Dym
muchas gracias a ti tambien, espero q estes fenomenal y podias disfrutar vosotras d nuestro sueño,un beso enorme

A
aizpea_8293738
19/5/12 a las 9:01

Buenos días chicas!
Lo primero deciros que casi todos los días entro en el foro para ver las novedades, pero como dice Lala, ya tengo poco que contar y tampoco se trata de mantener la charla a la fuerza, eso sí, aquí estoy para responder a las dudas que puedan surgir a otras chicas, a las buenas y por mala suerte, a las malas noticias que están pasando por aquí en estos días y cuándo tenga alguna novedad ya os cuento.

Totola, cuánto lo siento guapa, de verdad, si que es verdad que has tenido mala suerte desde el principio y al final tenerte que operar de nuevo, pues lo debes de estar pasando bastante mal, pero si os lo que te ha tocado, debes ser fuerte e intentar ser positiva y a ver si esta vez tienes suerte y todo te sale bien, ya lo verás, no se te tiene porque encapsular otra vez, espero que todo se te solucione pronto y nos cuentes buenas noticias, un abrazo muy fuerte.

Rmjig, que es lo que te ha pasado guapa, con la ilusión y lo que te ha costado llegar hasta tu gran sueño y que mala suerte estás teniendo, que todavia sigues con fiebre, eso no pinta bien, la verdad, entiendo que estés tan desanimada y preocupada, pues no es para menos y hasta que llegues a pensar que era mejor no haberse operado con las ganas que tenías, pero ya verás como todo se soluciona y estarás feliz, te deseo una pronta recuperación y que den con lo que tienes, pues supongo que es algo que te han detectado a raíz de la operación, no se, supongo. Muchos besitos y un abrazo muy fuerte.

La verdad es que cuándo una piensa en operarse, como en nuestro caso, el pecho, pues estamos tan ilusionadas con vernos bien, que la verdad no pensamos tanto en que algo pueda salir mal, se nos pasa por la cabeza, pero realmente no creemos que nos pueda pasar a nosotras. Sabemos que está el tema del encapsulamiento, la rotura, el doble surco y otras cosas, los cirus siempre te dicen que todo va a ir bien, que hay un porcentaje muy bajo y la verdad que es así, porque cuántas chicas se operan cada dia, pues cientos supongo y casi siempre sale bien, pero tb puede salir mal.
Me acuerdo tb mucho de Goaaa, que tampoco tenemos noticias de ella, creo recordar que se operó el mismo día que Totola.Vaya coincidencia chicas.
Goaaa, espero que lo tuyo tb se haya solucionado y cuándo todo haya pasado nos cuentes que ya estás todo bien. Muchos besitos guapa.

Valery, que es lo que te ha pasado, tb te ha salido algo mal, espero que no sea nada y se te solucione.

Lala, ya veo que ya has hecho tu adquisición de bikinis, que bien, seguro que te quedan de fábula y saber que todo te va bien, me alegro un monton. Besitos.

Sev, espero que sigas con tus masajes y que vayas encontrando mejoría,sabemos que estás liada con tus cursos y que no hay novedades que contar.
Y sí el fin de semana pasado estuve en la playa, pues vaya calor que hizo. Un abrazo muy fuerte.

Mariquilla, tb estás bastante desaparecida, incluso ya ni te leo en otras charlas. Señal de que estás luciendo cuerpazo y de que todo va bien. Besitos guapa

Mail, supongo que tb estarás bien, muchos besos.

Y a todas las demás, espero que si no escribis es porque todo va bien, muchos besos para todas.

C
carrie_6320697
19/5/12 a las 10:43

Buenos días chicas!
No había escrito antes como sabéis porque he estado bastante liada pero también porque me ocurría algo con el foro. Me llegó el aviso de que Tolola, luego rmjig y hoy Dym habían escrito en el foro pero cuando pinchaba en el enlace solo veía en el foro hasta el último comentario largo de Lala, no sé por qué. Es más, me puse a mirar en otras páginas por si hubierais contestado mas abajo y nada. Y hoy ya desesperada porque no podía leeros y porque vi que rmjig había contestado y quería saber que tal estaba ( yo no sabía entonces que tolola también lo estaba pasando mal) me puse a mirar cosas y ha sido entrando en el espacio de Dym que la tengo agregada como amiga y buscando sus últimos comentarios, al pinchar en esa página si me ha salido ya el suyo y el resto. Os lo comento por si algún día os pasa algo así, porque yo anoche cuando llegué a casa estaba por poneros un comentario desesperado de NO PUEDO LEEROS!! jejeje

Y ya en serio, siento muchísimo por lo que estais pasando Tolola y rmjig pfff
Además lo de Tolola a mí me asusta particularmente, ya sabéis. Tolola tu estabas operada submuscular?
Has probado antes con medicación para parar el encapsulamiento y masajes?? Porque tengo entendido que una nueva intervención es ya la última solución. Vaya faena...
Pero bueno, no tiene por qué volversete a encapsular después de operada. A lo mejor te vuelves a operar y se acaban todas las complicaciones, claro que en tu caso pues te asusta la temida cicatriz de una mastopexia normal. Aunque lo importante es tu salud y un pecho encapsulado no es cosa de dejarla. Seguro luego te vuelves a operar, vale pasarás por un nuevo post (pero dicen que el segundo es menos doloroso) y lo mismo en unos meses estás estupenda y sin problema. Ojalá.
Yo digo que tu tema me asusta porque yo tengo un principio de endurecimiento, eso me dijeron hace un par de meses cuando fui a revisión. Ahora tengo revisión de nuevo para junio. Yo sigo siendo constante con los masajes, pero los dejé un poco mas apartados hace unos días, aunque vamos apartados, me los hacía una vez al día...y he notado que se me han endurecido más o que al menos a estas alturas deberían estar mas blanditas, eso me tiene un poco preocupada. Porque todo va bien, la cicatriz es una pasada lo poco que se ve. Soy muy buena cicatrizando y a parte me la he cuidado, pero con la piel que yo tengo en la que se nota todo, sin embargo la cica está genial. Sigo con el dilema del tamaño como siempre...pero aun así estoy muy contenta. Esta semana me he comprado un par de vestidos escotados, y aunque suene frívolo pues me sentaban tan bien, que me animé mucho...pero no olvido estas cosillas.

rmijg niña, nos dejas muy preocupadas con eso de las dos intervenciones y que estés tan desanimada, aún con fiebre... entiendo que no tengas ganas de cotnarnos, pero como es algo tan raro... no alcanzo a imaginar por qué te suceden esas cosas. Al principio, vale la medicación te dio alergia es una putada pero dentro de lo que cabe, normal..pero ya tantas cosas. Yo pensé que tu segunda intervención habría sido o porque se te creó algún hematoma interno por un excesivo sangrado por haberte quitado los drenajes pronto o seroma, Otra idea no se me venía a la mente, lo que no entiendo es por qué aún estás con fiebre... No sé, si es una complicación de la misma o que te han descubierto algo a raíz de eso... Fijate con la de tiempo que estuviste eligiendo cirujano, esperando..
Pero las cosas cuando tienen que pasar pasan. Te diré que dentro de todo lo malo tienes que sacar fuerzas para recuperarte,no sé por qué aún lo pasas tan mal día a día pero de este tipo de situaciones sale una fortalecida, ya lo verás. Y seguro que tarde o temprano se soluciona. Es difícil creérselo cuando estamos en medio del problema pero muchas veces es cuestión de dejar pasar el tiempo. Te pusiste en buenas manos y si te están mirando médicos y demás, seguro dan con lo que tienes.
Ahora lo que tienes es que animarte y ser fuerte, porque muchas veces una actitud positiva es lo que mas ayuda para una recuperación.
De todas formas ya sabes que aquí nos tienes, quizás no podamos ayudarte mucho pero te mandamos todo nuestro ánimo desde aquí.

Dym fijate el finde pasado llevando a los peques a la playa y mira como estamos hoy...Por cierto, lo de la playa, a lo mejor fuiste porque sí... pero el finde pasado fue romería en un pueblo de nuestra ciudad y mucha gente aprovechó para ir a la playa. Por eso he pensado..a ver si vas a ser de aquí al lado jejeje
Se te ve muy bien Dym contenta y sin problemas y casi sin dilemas de tamaño ni de nada no? qué bien!!

Lala, H&M tendría que hacernos descuento por la propaganda tan grande que le hacemos jejeje
Yo estoy "enamorada" de algunos bikinis de H&M que he visto por la web pero aún no he ido, no he tenido tiempo, a comprarme ninguno y temiendo estoy!! No puedo darme ese capricho de comprarme unos cuantos hasta dejar temblando la cartera jejejej pero ganas no me faltan!! porque en los bikinis es dónde más voy a notar la diferencia. Justo esta semana además he estado muy liada buscando casa para irme con unas amigas una semanita a la playa, (pero en verano no ahora, solo que hay que reservar con tiempo) y no veas si me ha apetecido empezar con las compras de bikini!!

Bueno chicas, espero que sigais estupendas, ya se hecha de menos por aquí ultimamente a algunas chicas como mariquilla que estarán disfrutando del sol y las buenas temperaturas, seguro. Y a tolola y rmijg todo mi ánimo y apoyo, ojalá pronto podáis escribirnos contando que estáis bien y que todo fue un mal trago solo.

un beso grande a todas

L
linjie_8613413
20/5/12 a las 22:08

Gracias a todas.......
Chicas, gracias por vuestros ánimos. De verdad que me animan un poco.

Si, Sevmaria, estoy operada submuscular y tomando medicación desde el principio (naproxeno y accolate) pero vamos......desde el primer momento el pecho izdo daba problemas, el musculo esta presionado de más la prótesis y después de tanto masaje, el horror de la banda y la medicación no queda más remedio que pasar por quirófano......porque así tampoco me puedo quedar.La verdad es que el cirujano lo ha intentado todo pero no habiendo mejoria no hay más opción. Además esta el tema de la pexia completa. Lo decidirá en quirófano pero el tema esta en que aún con las protesis (llevo 400cc) sobra piel y no me cabe más volumen con lo que, si no se puede poner más, hay que quitar. Ya os iré contando cuando sepa la fecha.....de momento hay que repetir el preoperatorio.....y espero de que post sea más llevadero. Por lo demás.......a cruzar los dedos. Entiendo que lo tengas en la cabeza, pero no le des demasiadas vueltas.....No tiene por qué pasarte como a mí.....si se arregla bien y si no......es una faena pero tienen que quedar bien......y no medias tintas.

Rmijg guapa, siento mucho por todo lo que estas pasando.A veces las cosas se tuercen.....pero finamente se acabarán arreglando.....ya lo verás. Ármate de paciencia.

De goaa no sabemos nada, no? Es verdad que nos operamos el mismo día......Empiezo a creer que operarse un Viernes 13 no fue buena idea........tentamos a la suerte, jajajaja. En fin, habrá que tomárselo así.

Besos a todas.

N
nurys_9161611
21/5/12 a las :19

Nenas
pues hber efectivamente lo q me paso fue un hematoma interno xro como hbian pasado tantos dias y ya no habia drenaje empezo sin saber xq a hincharse mi teti x segundos y pense q explotaba, no sabia q me pasaba, lo pase mal mal. el caso es q a dia d hoy mis brazos, piernas, cuello etc sign saliendo lo rojo y no sabms si es alergia o q es , el alergolo me dijo q me harian pruebas d tods los medicamentos xro q no creia q fuese alergia debido al tiempo q ha pasado ya xq el medicamento estaria ya eliminado y xq viene y se va y si fuera aelrgia lo tendria siempre,asik estoy asustada xq no se q me pasa...lo de la fierbre lo mismo, ademas antes variaba poco, unas decimas arriba o abajo xro ahora d pronto tengo 36.1 y a las dos horas 37.3, a la hora 36.8...asi todo el rato, vamos q tan pronto estoy baja, como normal como tengo decimas...estoy mas q arta asustada x si algo malo me pasa, x si algo teng y no lo ven xq el medico me dijo q si teng infeccion q cn un analisis d sangre no me lo pueden ver q es muy dificil x la fiebre q tengo q para verl el foco d infeccion cn analisis de sangre tienes q tener d 38 para arriba asik es posible q incluso el viernes q me dan los resultads m quede como estoy sin saber q me pasa...q puede ser chicas??estoy asustada d verdd...y el sarpullido en la piel? ... es q el no saebr q es lo q m pasa es lo q me desanima, agobia y m tiene bastante deprimida, no existe dia en el q no llore, en el q piense q todo es una pesadilla...os podeis creer q las tetis ni me las miro??q m duxo, m cura la cica y me pongo el suje sin tan sikiera parar a mirarme??es como si m dieran igual y lo unico q kiero es estar bien, ser como antes, hcer mi vida d antes...levantarme un dia sin tener q verme roja ni ponerme el termometro...estoy desesperada chicas...
espero q todas vosotras bien,gracias a todas x vuestro animo y ayuda.
un beso enorme

A
acacia_6322030
22/5/12 a las 11:29

Hola a todas!
Buenas chicas ya se q os tengo abandonadas pero esq estuve muy liada con el curro pues me he largado de viaje a paris una semana,y hasta ayer no vine,por eso mi ausencia jajaja ,conque luciendo cuerpazo no?jajaj desde luego chicas...
Bueno nose q contaros los biquinis?yo amargada no me quedan bien ninguno jooo antes todos y sin problemas ahora solo la parte de abajo es lo q me vale,la de arriba ni para pezon,pues sigo igual de delgada pues he estado corriendo osea q no se buscare por ahi pero lo tengo crudo,y esq este año de topless nada de nada osea q....a buscarse la vida.
Los sujes ni q hablar desde q probe los de playtex no quiero nada ni por asombro,la mejor compra de mi vida os lo aseguro.
El tamaño lo supere yaaa ahora estoy supercontenta,el secreto frente a mis padres aun sigo ya losabem mis hermanos y muy bien mejor de loq yo esperaba,amis padres al mes q viene,lala nos tendremos q animar jajaj
lo de rmjig me ha entristecido mucho madre mia lo q vas a pasar wapa madre de dios con esa fiebre,espero se solucione todo loantes posible de veras q lo siento mucho con loq lo deseabas y esperabas y ahora esta historia,animo todo pasa ya veras,.
Las cicas cada dia mejor con los apositos mepiform,llevo ya 5semanas tengo q estar 4 o 5meses osea q paciencia,loq me pasa esq yo soy muy blanca y las tengo rojitas y se me notan mas,paciencia .....
sev,lala,dym,rmjig,goaa,totola ......compis de mes parece q fue ayer y ya estamos apunto de lucir bikini quien nos lo hiba a decir con los agobios q teniamos todas...por eso las q estan en proceso de operarse o curarse animo a todas q todo pasa,veo q de actualizar nada de nada no?pues yo esta semana q estoy un poco mas libre me animare con los nuevos sujes y bikinis,para q veais mi evolucion a los casi 5meses,bueno aun faltan 15dias ....
un beso a todas y ya me teneis por aqui jajaja

L
leyna_7463105
22/5/12 a las 14:53
En respuesta a acacia_6322030

Hola a todas!
Buenas chicas ya se q os tengo abandonadas pero esq estuve muy liada con el curro pues me he largado de viaje a paris una semana,y hasta ayer no vine,por eso mi ausencia jajaja ,conque luciendo cuerpazo no?jajaj desde luego chicas...
Bueno nose q contaros los biquinis?yo amargada no me quedan bien ninguno jooo antes todos y sin problemas ahora solo la parte de abajo es lo q me vale,la de arriba ni para pezon,pues sigo igual de delgada pues he estado corriendo osea q no se buscare por ahi pero lo tengo crudo,y esq este año de topless nada de nada osea q....a buscarse la vida.
Los sujes ni q hablar desde q probe los de playtex no quiero nada ni por asombro,la mejor compra de mi vida os lo aseguro.
El tamaño lo supere yaaa ahora estoy supercontenta,el secreto frente a mis padres aun sigo ya losabem mis hermanos y muy bien mejor de loq yo esperaba,amis padres al mes q viene,lala nos tendremos q animar jajaj
lo de rmjig me ha entristecido mucho madre mia lo q vas a pasar wapa madre de dios con esa fiebre,espero se solucione todo loantes posible de veras q lo siento mucho con loq lo deseabas y esperabas y ahora esta historia,animo todo pasa ya veras,.
Las cicas cada dia mejor con los apositos mepiform,llevo ya 5semanas tengo q estar 4 o 5meses osea q paciencia,loq me pasa esq yo soy muy blanca y las tengo rojitas y se me notan mas,paciencia .....
sev,lala,dym,rmjig,goaa,totola ......compis de mes parece q fue ayer y ya estamos apunto de lucir bikini quien nos lo hiba a decir con los agobios q teniamos todas...por eso las q estan en proceso de operarse o curarse animo a todas q todo pasa,veo q de actualizar nada de nada no?pues yo esta semana q estoy un poco mas libre me animare con los nuevos sujes y bikinis,para q veais mi evolucion a los casi 5meses,bueno aun faltan 15dias ....
un beso a todas y ya me teneis por aqui jajaja

400cc
Hola,cuantos cc te has puesto?perfil alto o bajo?rugosas q diametro y cuanto d proyrccion,yo me kmbio las mias de 300cc xq las veo pequeñas,me opere hace ya 10 años y mi ciru me recomienda 400 cc de perfil alto plus,espero vuesyras opiniones

A
aizpea_8293738
22/5/12 a las 16:26

Buenas chicas!
Esto parece que se va animando, pues la verdad estaba algo paradete y es que ya hay poco que contar.
El día 20 hice 4 meses ya, parece mentira y me hice algunas fotillos, pero aún no he actualizado album, pues no veo diferencia con respecto a los 3 meses o eso me parece a mí.

Mariquilla, que bien leerte por aquí y que hayas estado disfrutando de unos días en Paris, que envidia, espero que lo hayas pasado fenomenal. Eso es lo que me hace falta a mí, hacer una escapadita, pero ahora es imposible, a ver si en septiembre.
Me alegro que tus hermanos se lo hayan tomado tan bien, ya solo te queda lo de tu madre, que aunque te parezca más complicado, ya verás como no es para tanto.
El tema bikinis, te los tienes que comprar por separado la parte de arriba con la de abajo, aunque ya eso lo hemos hablado por aquí, pues si no es imposible, en H&M, Calzedonia, Vanity Fair y El Corte Inglés, se que los venden así, supongo que habrá más sitios. Yo a ver si saco tiempo y me voy para Sevilla pues aquí en mi pueblo es más dificil encontrar y me compro alguno, no tantos como Lala, pues no está la cosa para gastar mucho, por lo menos para mí en estos momentos y ya me hago fotillos y actualizo album.

Rmjig, espero que ya te vayas encontrando mejor y se te vaya quitando el sarpudillo y la fiebre, la verdad, es que has tenido muy mala suerte, pero no te desanimes que ya verás como todo se soluciona, ya sabes que estas cosas son lentas y te tendrán que hacer bastantes pruebas aparte de las que ya te hayan hecho. Armate de paciencia y aquí me tienes para lo que necesite. Muchos besos y un super abrazo.

Totola, espero que tb estés más animada y tu segunda operación te vaya bien y tengas una recuperación mejor, Besitos guapa.

Sev, llevo unos días queriéndote escribir un privado, a ver si saco tiempo, pues se me pasa el día volando y no me llega para más, a ver si me da tiempo ahora. Besitos.

Lala, a ver si te haces fotitos con tus bikinis nuevos y nos das un poquito de envidia.

Muchos besitos para todas las demás.

A
acacia_6322030
22/5/12 a las 21:08

Actualice album
bueno chicas ya actualice el album pero solo unas diez fotos solamente ya pondre mas haber si asi os animais ahora q yo actualice.Ya me contareis q tal me veis con mis bikinis y mis sujes nuevos...

N
nurys_9161611
23/5/12 a las 12:26

Mil gracias mail. dym y mariquilla
gracias d verdd...me alegra mucho abrir la xarla y ver q esta animadilla, m gusta leeros chicas y mas tan contentas!!!!
besitos a todas

N
nurys_9161611
23/5/12 a las 12:36

Mariquilla
ya vi tu album y como siempre perfecta mi niña, se te ve muy muy bien asik disfrutalas muchisimo wuapa!!!!!un besito

A
albina_5497157
23/5/12 a las 12:52
En respuesta a acacia_6322030

Hola a todas!
Buenas chicas ya se q os tengo abandonadas pero esq estuve muy liada con el curro pues me he largado de viaje a paris una semana,y hasta ayer no vine,por eso mi ausencia jajaja ,conque luciendo cuerpazo no?jajaj desde luego chicas...
Bueno nose q contaros los biquinis?yo amargada no me quedan bien ninguno jooo antes todos y sin problemas ahora solo la parte de abajo es lo q me vale,la de arriba ni para pezon,pues sigo igual de delgada pues he estado corriendo osea q no se buscare por ahi pero lo tengo crudo,y esq este año de topless nada de nada osea q....a buscarse la vida.
Los sujes ni q hablar desde q probe los de playtex no quiero nada ni por asombro,la mejor compra de mi vida os lo aseguro.
El tamaño lo supere yaaa ahora estoy supercontenta,el secreto frente a mis padres aun sigo ya losabem mis hermanos y muy bien mejor de loq yo esperaba,amis padres al mes q viene,lala nos tendremos q animar jajaj
lo de rmjig me ha entristecido mucho madre mia lo q vas a pasar wapa madre de dios con esa fiebre,espero se solucione todo loantes posible de veras q lo siento mucho con loq lo deseabas y esperabas y ahora esta historia,animo todo pasa ya veras,.
Las cicas cada dia mejor con los apositos mepiform,llevo ya 5semanas tengo q estar 4 o 5meses osea q paciencia,loq me pasa esq yo soy muy blanca y las tengo rojitas y se me notan mas,paciencia .....
sev,lala,dym,rmjig,goaa,totola ......compis de mes parece q fue ayer y ya estamos apunto de lucir bikini quien nos lo hiba a decir con los agobios q teniamos todas...por eso las q estan en proceso de operarse o curarse animo a todas q todo pasa,veo q de actualizar nada de nada no?pues yo esta semana q estoy un poco mas libre me animare con los nuevos sujes y bikinis,para q veais mi evolucion a los casi 5meses,bueno aun faltan 15dias ....
un beso a todas y ya me teneis por aqui jajaja

Hola mariquilla
Me dejas ver tu album! Gracias

E
ekram_6973905
23/5/12 a las 19:12

Hola guapas
Rmijig, lo que estás pasando parece ser una auténtica pesadilla, lo siento muchísimo por ti, estabas esperando tiempo y con tanta ilusión tu cirugía, y todas te animamos y te aconsejamos y ahora te tocado esto!! Aunque no me puedo ni siquiera imaginar bien lo que te está ocurriendo, debe de ser horroroso, y entiendo tu desesperación y la verdad es que es muy raro que sigas teniendo todas esas molestias, espero que en breve se te pasen esas síntomas o que al menos averigüen lo que es para sacarte de dudas y poder tratártelo. Siento muchísimo lo que te está pasando, y aunque no te puedo ayudar y cambiar tu situación te mando todos los ánimos del mundo, y espero que en breve puedas contarnos noticias más agradables también muchos ánimos para Tolola que también tu situación es una pesadilla, sobre todo porque ni siquiera has llegado a disfrutar de tus resultados sino llevas meses y meses viviendo esa pesadilla también.

Es cierto que a la hora de tomar la decisión de operarnos estamos tan ilusionadas que no queremos pensar mucho en las posibles complicaciones, y como además la probabilidad es un porcentaje tan bajo pensamos todas que justo a nosotras no nos tocará, pero desgraciadamente a algunas de nosotras sí que nos toca algún problemón de esos que pueden ocurrir. Yo opino que esta cirugía da resultados muy satisfactorios y es una auténtica maravilla cuando todo va bien, pero cuando hay complicaciones y el sueño se convierte en una pesadilla también entiendo a las que decís que os arrepentís de haberlo hecho y que no ha valido la pena. Espero que a las 2 se os solucione el respectivo problema en breve, y que por fin podáis disfrutar de vuestro nuevo aspecto igual que hacemos las demás. Os lo merecéis, niñas.

Mariquilla, me alegro de volver a saber de ti, y que al menos tu solo tengas buenas noticias. He visto tus fotos y como siempre me parecen alucinantes. Se te ven las tetis super naturales y la verdad que están preciosas, grandes, y no me canso de repetir que menudo cuerpazo que tienes!! Envidiaaaaaaaaaaaaaa!!!
Y los sujes geniales esos, también te juntan el pecho o como es?? Y son un poco gruesas de copa?? Yo como estoy con mi complejo cuanto más grueso mejor, je, y en la última foto parece como si te lo juntara, pero igual lo haces con los brazos ....

Dym, me acuerdo que hace un tiempo estabas un pelín preocupada por algunas cosas que sentías en el pecho, pero como no has vuelto a decir nada entiendo que no fue a más, verdad? Lo consultaste con tu ciru o algo? Yo de vez en cuando siento cosillas, pero menos que hace un tiempo, la verdad.

Mariquilla, ahora que te has animado a subir fotos, igual te deberíamos seguir el ejemplo, aunque yo por mi parte ni siquiera me saco fotos ya, llevo un huevo que ni cojo la cámara y encima tampoco me veo gran cambio, igual que tú Dym, me parece que estoy igual que hace unos meses, eso sí, me las veo bien o al menos se ha logrado el nonplusultra en naturalidad, parecen mías de toda la vida, aunque hace unos días me ha vuelto a entrar el gusanillo con el tamaño y eso

Bueno chicas, os dejo con un beso enorme para todas, y especialmente muchos ánimos a rmjig y tolola que están paso por momentos difíciles .... espero que todo vaya a mejor!!! Ya nos contaréis ...

Y
yisell_5295899
23/5/12 a las 23:52
En respuesta a nurys_9161611

Mis niñas
deciros q me meto siempre para leeros xro no participo, aun no estoy nada animada asik solo os escribo xq como veo q lala y sev ( mil gracias) estais preocupadas no kiero dejaros asi, ya subira la foto para q veais lo q m paso y xq me tuve q operar, no escibo xq las cosas aun no se arreglan, yo sigo cn mi fiebre, estoy hciendome analisis d sangre etc q laprox semana me diran algo y bueno mi dia a dia es un suplicio esperando q todo acabe d una maldta vez, yo al igual q tolola me gustaria dar marxa atras para nunca pasar x esto y estar ahora feliz cn la llegada del verano y no asi...
tolola mi niña te comprendo perfectamente y siento muchisimo q estes asi, xro xq antes no y ahora si tiene q hacerte mastopexia ... ..es una pena q un sueño q teniamos se cnvierta en esto...muchisimo animo y suerte d verdd.

chicas cuando todo se arregle 8 si es q se arregla q ya ni lo se) os escribire para daros la notica, mientras no tengo ganas d escribir xro si de leeros y os leo siempre, me da penilla xq muchas veces no hay nada durante dias xro no dudeis q yo sigo aqui como siempre pendiente d todas vosotras,vale??

un beso enorme y gracias x los animos

que duro
ola espero que todo te vaya mejor, y tranquila todo va a salir bien, tu me podrias decir como se sabe cuando se encapsulan???

Y
yisell_5295899
23/5/12 a las 23:53
En respuesta a linjie_8613413

Hola chicas......malas noticias
Hola a todas.......

Se que llevo un tiempo desaparecida y, aunque os he seguido a días, la verdad es que necesitaba desconectar.

Finalmente, hoy me han confirmado que la mama izquierda esta encapsulada (cosa que me temía) y que tengo que volver a pasar por quirófano.......Para más Inri también es posible que me tengan que hacer la mastopexia completa (sólo me hicieron la aureola) con lo que me llevo el chupachups completo.............

La verdad es que ya no se si ha merecido la pena operarme. Me aterroriza volver a pasar por el mismo post y nadie me garantiza que no se vuelva a encapsular. Además de dejarme el pecho lleno de cicatrices.......No se, quizá mañana lo vea de otra manera.

Me alegro de corazón por las que estáis genial y mucho, muchisimo ánimo a las que, como yo, no hemos tenido tanta suerte.

Bss

que duro
ola espero que todo te vaya mejor, y tranquila todo va a salir bien, tu me podrias decir como se sabe cuando se encapsulan???

I
isidra_7979909
24/5/12 a las 3:16
En respuesta a acacia_6322030

Actualice album
bueno chicas ya actualice el album pero solo unas diez fotos solamente ya pondre mas haber si asi os animais ahora q yo actualice.Ya me contareis q tal me veis con mis bikinis y mis sujes nuevos...

Hola!!
Desde el 2009 estaba en otros foros para
Obtener pecho natural, pero nada me funciono, y tome la decision de la ciru, pero se me complico en $$$ tu me podrias dar tu contra para ver el proceso y mirar los CC. Mil gracias!

L
linjie_8613413
24/5/12 a las 14:10

Vuestros áminos ayudan....
y MUCHO.

Gracias a todas por vuestras palabras de aliento. Procuro tomarme todo esto lo mas objetivamente posible.......

Efectivamente, a alguien le tiene que tocar y en este caso me ha tocado a mi. Siento que no me puedo quejar porque voluntariamente he decidido pasar por esto y debo asumir los riesgos cuando estos son realidades.........

La semana que viene me hago el preoperatorio y en cuanto tenga fecha de operación os digo algo. Supongo que lo que pueda aportar con mi experiencia, pues a alguien le vendrá bien.......

Bss a todas..........y me alegro que esteis ya pensando en el veranito.......yo, de momento me conformo con no tener que volver a usar la banda.....(que pesadilla)


I
isidra_7979909
24/5/12 a las 15:29

Hola a todas las felicito por cumplir este gran sueño
Desde el 2009 estaba en otros foros para
Obtener pecho natural, pero nada me funciono, y tome la decision de la ciru, pero se me complico primero en cc y luego por problemas en $$$, soy nueva en esta charla, porque quiero ver el proceso y aprender de su experiencia ya de 4 meses y si ustedes me pueden colaborar en preguntas que me vayan surgiendo.. Mil gracias!

A
acacia_6322030
24/5/12 a las 20:59
En respuesta a leyna_7463105

400cc
Hola,cuantos cc te has puesto?perfil alto o bajo?rugosas q diametro y cuanto d proyrccion,yo me kmbio las mias de 300cc xq las veo pequeñas,me opere hace ya 10 años y mi ciru me recomienda 400 cc de perfil alto plus,espero vuesyras opiniones

Para rabadan
me puse 400cc perfil alto plus,rugosas anatomicas allergan ,hace 5 meses ya casi,partia de 85b,y me quede con 85E o asi,peso 51kg ahora mismo y mido 170cm,contorno bajo torax 69cm y por pezon 90 o asi o 91cm depende de como me mida jajaj,vaya rollo con las cintas metricas ,espero haberte ayudado,un beso y animo

N
nurys_9161611
24/5/12 a las 22:29

Muchisimas grcias lala, sev, dym, mail. mariquilla y totola
muchismas grcaias chicas...yo sig igual, ningun cambio pases los dias q pases...si supiera lo q me pasa pues al menos estaria mas tranquila xro el no saber lo q m pasa y como consecuencia no poder poner remedio es desesperante...mañ os cntare q tal los resultados. gracias a todas, un beso enorme

Y
yisell_5295899
24/5/12 a las 22:37

Contra
hola yo me opere hace 20 dias, tu me podrias dar la contra

M
maruxa_721470
25/5/12 a las 4:54

Contra porfaaaa
holaaa,, se que te operaste hace mucho tiempo y no se si aun sigas este foro,,, yo el 29 de junio me coloco 470 anatómicas y me gustaría ver el resultado de las anatómica,,, ya tengo prótesis,,, tenis 375 redindas y me las cambien por 475 redondas, pero esta ultimas se me encapsularon y ahora ya que me las tengo que cambiar mem pondré anatómicas,,,,, me pasarías tu contra?

A
aizpea_8293738
26/5/12 a las 16:24

He actualizado album
Hola chicas, ya que ayer me compré algún bikini pues me hice unas fotitos y ya están en el album, espero vuestras opiniones.
Me costó encontrar bikinis y aún no les he quitado la etiqueta pues no lo tengo tan claro, pensé que iba a a ser más fácil o es que yo no me veo, tal vez ayer no fue mi día de ir de compras de bikinis, jejeje. Bueno ya me contareis.

Totola y Rmjig, me alegra veros más animadas, se que lo estais pasando mal, pero ya vereis como todo se arregla, muchos besitos para las dos y mucha fuerza

Lala con respecto a las molestias que tenía y sensaciones pues me bajo la regla en esos días y como ya no me sentí nada más, pues no llamé a mi ciru,y ya no he notado nada más fuera de lo normal. Gracias por acordarte y espero que tb actualices album.

Sev, yo tb tenía la misma intuición que tú, como son las cosas, es que las mujeres somos así. Besitos.

Mariquilla ya te di mi opinión por privi, que envidia de cuerpo.

Espero que disfruteis del finde y salgais a lucir escote, pues hace calor y es lo que pega.

M
maruxa_721470
26/5/12 a las 18:12

Mariquilla06
mariquilla06 holaaa,, se que te operaste hace mucho tiempo y no se si aun sigas este foro,,, yo el 29 de junio me coloco 470 anatómicas y me gustaría ver el resultado de las anatómica,,, ya tengo prótesis,,, tenis 375 redindas y me las cambien por 475 redondas, pero esta ultimas se me encapsularon y ahora ya que me las tengo que cambiar mem pondré anatómicas,,,,, me pasarías tu contra?

N
nida_6472324
27/5/12 a las 4:45

Hola mariquilla06
¿podrías pasarme tu contra? Estoy buscando referencias de cirus y tratando de aclararme con los cc. Menudo lío. Gracias

E
ekram_6973905
27/5/12 a las 12:00
En respuesta a aizpea_8293738

He actualizado album
Hola chicas, ya que ayer me compré algún bikini pues me hice unas fotitos y ya están en el album, espero vuestras opiniones.
Me costó encontrar bikinis y aún no les he quitado la etiqueta pues no lo tengo tan claro, pensé que iba a a ser más fácil o es que yo no me veo, tal vez ayer no fue mi día de ir de compras de bikinis, jejeje. Bueno ya me contareis.

Totola y Rmjig, me alegra veros más animadas, se que lo estais pasando mal, pero ya vereis como todo se arregla, muchos besitos para las dos y mucha fuerza

Lala con respecto a las molestias que tenía y sensaciones pues me bajo la regla en esos días y como ya no me sentí nada más, pues no llamé a mi ciru,y ya no he notado nada más fuera de lo normal. Gracias por acordarte y espero que tb actualices album.

Sev, yo tb tenía la misma intuición que tú, como son las cosas, es que las mujeres somos así. Besitos.

Mariquilla ya te di mi opinión por privi, que envidia de cuerpo.

Espero que disfruteis del finde y salgais a lucir escote, pues hace calor y es lo que pega.

Dym
Ya he visto tu album, guapa, gracias por pasarme la contra porque tengo un despiste con esto Me parecen muy chulis los bikinis que te has comprado, y te quedan muy bien, creo que ya puedes ir quitando las etiquetas Como somos tan críticas siempre con nosotras mismas nos parece que todo nos queda mal o al menos no ideal, pero yo te he visto muy bien, la verdad!!
Y respecto a las tetis, es verdad que comparado con los 3 meses no se ve muhco cambio, me pasa igual, yo tampoco me noto distinta. Tal vez un pelín más "natural" todo, como siguen poniéndose cada vez más blanditas todavía, y me parece que un poco se ve también a la vista, los bordes se ven menos marcados, luego el tema de los drenajes que comentaste, que las cicas esas se aclaran cada vez más también ... creo que el aspecto en general se parece un poquitín más cada vez a un pecho natural, pero tampoco van a ocurrir milagros ya, yo creo que más o menos así nos van a quedar, pero está bien, no?!
Bueno, un besito .... a todas, disfrutad de ese tiempo bueno que hace

Rmjig y Tolola ... ánimos, yo siempre estoy aquí aunque no escriba ya tantísimo, y pendiente de vuestras noticias que ojalá sean buenas!!

Muakkks

A
acacia_6322030
27/5/12 a las 12:38
En respuesta a aizpea_8293738

He actualizado album
Hola chicas, ya que ayer me compré algún bikini pues me hice unas fotitos y ya están en el album, espero vuestras opiniones.
Me costó encontrar bikinis y aún no les he quitado la etiqueta pues no lo tengo tan claro, pensé que iba a a ser más fácil o es que yo no me veo, tal vez ayer no fue mi día de ir de compras de bikinis, jejeje. Bueno ya me contareis.

Totola y Rmjig, me alegra veros más animadas, se que lo estais pasando mal, pero ya vereis como todo se arregla, muchos besitos para las dos y mucha fuerza

Lala con respecto a las molestias que tenía y sensaciones pues me bajo la regla en esos días y como ya no me sentí nada más, pues no llamé a mi ciru,y ya no he notado nada más fuera de lo normal. Gracias por acordarte y espero que tb actualices album.

Sev, yo tb tenía la misma intuición que tú, como son las cosas, es que las mujeres somos así. Besitos.

Mariquilla ya te di mi opinión por privi, que envidia de cuerpo.

Espero que disfruteis del finde y salgais a lucir escote, pues hace calor y es lo que pega.

Buenas dym!
hola encanto ya te veo con tus bikinis nuevos estas genial me encantan donde los comprastes pq como mas o menos tenemos la misma talla para salir yo,aunq tengo q comprar por separado ya tengo 4 partes de abajo y de arriba solo una jajaj y topkess este año na de na,aun las cicas no estan para eso,yo dym te las veo muchoa mas naturales q las mias,sigo pensando q el estar tan delgada hace q no sean tan naturales pero bueno todo no va estar perfecto,oye y las cicas te las veo muy balnquitas yo aun sigo con elllas muy rojitas nose q voy a hacer pruebo de todo,ahora seguire con los mepiform,q usas tu?que envidia de veras....los bikinis son preciosos y no parece pecho operado y fijate tu te pusiste mas q yo,te lo dije desde el principio q juntitas y naturales se te ven,enhorabuena wapa y como dice lala a quitar etiquetas ya!!!!!!!!!!!

E
ekram_6973905
27/5/12 a las 12:56

Goaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No sabes cuánto me alegro de leerte después de tanto tiempo, y sobre todo me alegra saber que estés más animada que hace unos meses ... por lo que veo sigues teniendo problemas, esto de los dolores suena realmente preocupante, pero menos mal que se te han solucionado los otros problemillas y que estés ya más contenta respecto al aspecto del "pecho malo" ... yo también veo ahora más claras la asimetría de los 2 pechos que tenía ya de antes, ahora las tengo igual, simplemente una versión más grande pero con un surco algo más bajo que el otro, incluido el pezón, pero yo, no es algo que me moleste. Espero que no tengas que volver a pasar por quirófano puesto que ya estás más contenta con la estética de los pechos, pero claro, si no se te solucionan los dolores esos no te quedará otra. Por lo menos parece que al final has podido negociar y hablar con tu ciru y que no estás muy "de malas" con él, menos mal!

Y pues sí, aquí por desgracia hay cada vez más chicas con alguna complicación, a las que estamos bien a veces se nos olvidan los riesgos de esta operación, y me duele mucho saber que tantas compis del mes lo están pasando mal por el tema de la cirugía ... espero que todas tengais vuestro final feliz, aunque pueda tardar un rato más en venir.

Respecto a los bikinis, seguro que te sientan de maravilla con el cuerpazo que tienes Yo me he comprado unos cuantos en el H&M pero aun no he subido fotos, tampoco son espectaculares, sobre todo negros, no soy muy de colores vivos,jeje

El tema tamaño y separación, pues yo también me rayo cada x tiempo pro este tema, pero creo que nos pasa a casi todas, y tú con los otros problemas que tienes debe de ser casi lo de menos, no? Yo me noto que el pecho no luce si me pongo un suje normal (para el día a día sigo usando los de H&M sin aro, son tan cómodos), no tengo canalillo, están separados, y me noto igual que antes con los Push-Ups. Creo que es una tontería pq en algo se tiene que notar, total, he aumentado 2 tallas, pero cada vez me veo más como antes digamos. Eso sí, en los bikinos se nota la diferencia, aunque tampoco me parece una talla paaaaaam!! Con sujes Push-Up más o menos me veo bien el escote, pero tampoco me lo junta al 100%, queda una separación de 1 dedo o así, y tampoco se ven tan grandes. Pero siempre intento acordarme que antes hasta me daba vergüenza ir sin suje por casa y cosas así de básicas y ahora todo tan normal y contenta.

También os iba a comentar una cosa curiosa, el otro día estaba con un grupo de chicas que acabo de conocer, hay una que está operada, es super delgadita y tiene más pecho que yo, debe de ser una copa D por lo menos. Ella lo reconocía sin más, pero las otras chicas luego la estaban poniendo verde por el tema, y yo no me vi en la situación de decir que también so operada, y claro, en la chica esa tb llamaba la atención porque es muy raro tener un pecho así siendo delgadísima, pero yo como me ha quedado el pecho muy acorde a mi cuerpo ni han llegado a sospechar que yo también podría estar operada por lo visto. No he dicho nada porque no quiero que sea uno de los primeros detalles que conozcan extraños sobre mi, una vez con más confianza lo mismo lo digo, porque es una situación incómoda si la gente habla del tema, pues es como mentir si no lo digo, pero claro, no quiero que tengan prejuicios mientras no me conozcan bien. Y la otra chica esa, ni siquiera me parece excesiva su talla sino se ve bonita, pero claro, igual ya se me va un poco la olla y además seguramente es a coste de la naturalidad porque a esa se le debían notar los bordes que no veas. Yo en cambio se me notan solo un pelín si levanto los brazos y por lo demás parecen mías de toda la vida. Por un ladfo me parece bueno, por otro creo que más grandes me gustarían más. Nunca estamos contentas aunque ya es el regalo más grande no tener complicaciones, como muestran las historias recientes de rmjig y tolola

Un besote enorme GOAAAA, espero que te vuelvas a pasar más a menudo por aquí, aunque como habrás visto la charla está más parada últimamente ...



A
aizpea_8293738
27/5/12 a las 13:20

Gracias chicas!
Mariquilla y Lala por vuestras opiniones, os haré caso y quitaré las etiquetas, jejeje.

Lala supongo que tienes razón y ya el pecho poco nos va a cambiar, aunque mi ciru dice que para ver resultados definitivos 6 meses mínimo, pero ya irá a mejor supongo y ya nos conformamos con lo que tenemos pues para que pedir más y con respecto a naturalidad lo que yo peor noto es el movimiento, cuándo salgo a andar y sobre todo en el gym a casi todas se les mueve, a unas más que otras y a mí, na de na, tb es porque llevo un suje que me sujeta bastante, el antimorbo, pero muchas veces pienso cuándo me miran, notarán que son operadas o que pensarán, me como un poco la cabeza con este tema.

Mariquilla, pues los bikinis son de El Corte Inglés y los venden sueltos, así que no tendrás problema y hay variedad.
Con las cicas solo me pongo aceite rosa mosqueta una vez al día y a veces se me olvida, supongo que cicatrizo bien, mi ciru no recomienda las tiritas ni nada, así que a ver cuándo vaya en junio que me dice, auqnue la última vez me las vio super bien, como no me las veo mal pues sigo igual y ya no creo que vayan a peor.

Goaaa, me alegra mucho leerte de nuevo, me he acordado varias veces de tí, ya verás como en septiembre se soluciona todo y si te tienes que volver a operar pues supongo que será lo mejor, no siempre sale todo como pensamos, pero ya hay que intentar todo lo que sea con tal de que al final te quede el pecho bien. Muchos besos.

C
carrie_6320697
27/5/12 a las 13:58

Hola chicas!
Veo muy animado esto, me gusta! Siento no contestar tanto como antes y esos tochacos enormes pero me alegra mucho leer que ustedes sí que lo hacéis.

Vi las fotos de marquilla y de Dym.
Y es que no tengo nada que deciros chicas, estáis geniales.
A ver cuando me animo yo a actualizar que ya me entran ganas al veros.
Los bikinis son del corte inglés no Dym? Yo este año me veo también comprando sujes con partes de arriba y abajo por separado porque he mirado algunos pero me están anchos de tórax para que me tape bien el pecho y eso q no tengo mucho pero lo que hablaba de la proyección hace que para tapar el pecho necesites una copa algo mas grandecita pero de espalda tengo 74-75 pff no es para pasar de una 90B en teoría.
He visto ahora que lo ha dicho goa la página de ETAM en internet, la verdad es que tiene algunos bikinis muy monos. También tengo "fichados" algunos de H&M así que empezaré si puedo esta semana a comprar algunos. Este año, se siente pero quiero tener una pequeña colección jejeje que ya bastante pasaba antes teniendo varios pero poniéndome siempre el mismo...

Por cierto, me alegra muchísimo tu reaparición goa. Se te ve un poquito más animada, aunque sea con las compras y con le hecho de que puede tener solución lo tuyo. Espero que las cosas a partir de ahora vayan mejorando.

Rmjig y tolola pues nada, como siempre daros todo mi ánimo y desear que estéis bien.
Rmijg por lo visto aún no hay nada claro ni con los análisis no? vaya... Bueno esperemos que las molestias vayan remitiendo y te digo una cosa, aunque ahora no tengas ganas para nada, te aconsejaría aunque suene frívolo que fueras de compras. Es lo mas superficial que se puede leer, lo sé y yo no te recomendaría algo así así por que sí, y más teniendo en cuenta que hablamos ya de temas de salud pero la actitud positiva, el buen ánimo siempre nos ayudan a mejorar y el ir de compras y ver que dentro de todo lo malo puedes verte mejor siempre anima mucho. A lo mejor de una sesión de compras sales animada, y con fuerzas para afrontar mejor las complicaciones.
No solo el que salgas de compras, sino el que estés con tu chico pero saliendo a la calle a dar una vuelta, tus amigas, tu familia...Hay que evitar estar en casa pensando siempre en lo mismo porque eso nos hunde más.

Con respecto a mi endurecimiento que me pregunta goa. Bien...por días me rayo más o menos. Vamos dentro de lo que cabe encapsuladas no parece que estén y no tengo molestias, ni están deformadas ni nada de nada. Solo que veo que van a tardar mucho en ponerse blanditas. Ahí sigo con los masajes y ya en junio tendré mi próxima revisión, a ver que me dice mi ciru. Las cicas, como os conté, las tengo perfectas.

Lo del pecho separadillo que comenta Lala y alguna chica más pff es el dilema de siempre. Yo me rayo mucho también por ese tema. Veo a gente o amigas que tienen menos talla de pecho ahora que yo pero que a poco que se las junten hacen maravillas y yo nada. A veces me pongo algo mas escotadillo y parece que no tengo pecho como antes, bueno no como antes ni mucho menos pero que no se luce un escotazo que es lo que cabría esperar de una operada y que no tendré un pecho exuberante pero tampoco tan poquito...Lo que pasa es que depende mucho de la anatomía, yo ya os dije que partía de pecho separado, tampoco me he puesto una cantidad muy grande para juntar mucho... Recurro a los push up cuando quiero marcar escote pero vamos que me he puesto poquisimos aún, eso ya va a cambiar! Lo que pasa es que para el día a día me pasa como a Lala, con los de H&M voy tan cómoda, ¡qué buen invento! que cuando me pongo cualquier otro suje aunque no me molesta pero pff no me gustan jejeje
El truco que yo he encontrado es que deberia comprarme cosas con escotazos, por tonto que parezca porque así al ser el escote mas grande se centra la atención mas en el pecho, no sé como explicarme, quiero decir, que un escote mas pequeño se centra en el canalillo y como lo tiene una separado parece que no tiene, pero un escote mas en pico grande o redondo grande se ve que al lado hay un par aunque parezca disimulado jejeje Ya si actualizo cuando compre bikinis actualizaré con un vestido para intentar explicar a lo que me refiero.

Bueno me gustaría entretenerme en contaros muchas cosas más pero os tengo que dejar. Como siempre muchos besos a todas y mucho ánimo a las que tenéis problemillas.

Ah y Dym ya veo que las dos intuíamos un poco..jejeje qué casualidad oye!

E
ekram_6973905
27/5/12 a las 14:00
En respuesta a aizpea_8293738

Gracias chicas!
Mariquilla y Lala por vuestras opiniones, os haré caso y quitaré las etiquetas, jejeje.

Lala supongo que tienes razón y ya el pecho poco nos va a cambiar, aunque mi ciru dice que para ver resultados definitivos 6 meses mínimo, pero ya irá a mejor supongo y ya nos conformamos con lo que tenemos pues para que pedir más y con respecto a naturalidad lo que yo peor noto es el movimiento, cuándo salgo a andar y sobre todo en el gym a casi todas se les mueve, a unas más que otras y a mí, na de na, tb es porque llevo un suje que me sujeta bastante, el antimorbo, pero muchas veces pienso cuándo me miran, notarán que son operadas o que pensarán, me como un poco la cabeza con este tema.

Mariquilla, pues los bikinis son de El Corte Inglés y los venden sueltos, así que no tendrás problema y hay variedad.
Con las cicas solo me pongo aceite rosa mosqueta una vez al día y a veces se me olvida, supongo que cicatrizo bien, mi ciru no recomienda las tiritas ni nada, así que a ver cuándo vaya en junio que me dice, auqnue la última vez me las vio super bien, como no me las veo mal pues sigo igual y ya no creo que vayan a peor.

Goaaa, me alegra mucho leerte de nuevo, me he acordado varias veces de tí, ya verás como en septiembre se soluciona todo y si te tienes que volver a operar pues supongo que será lo mejor, no siempre sale todo como pensamos, pero ya hay que intentar todo lo que sea con tal de que al final te quede el pecho bien. Muchos besos.

Movimiento
Dym, estoy totalmente de acuerdo contigo, lo del movimiento es un problema. En casa si voy sin suje o corro o algo sí que botan, y ya tienen mucho más movimiento que al ppio, pero también ahi es que en realidad creo que lo que se mueve es sobre todo la parte natural de arriba, lo que traemos de antes, además me da grima dejarlas que boten así, mejor sujetarlas. Y como bien dices al hacer deporte con el antimorbo es la perdición. Yo no voy al Gym, pero como sabéis yo voy a correr regularmente y también me pongo el suje deportivo y parece que no se mueven nada. Yo estoy igua que tú, me parece un cantazo, porque las de las otras mujeres suelen botar, aunque no tengan tanto. Yo espero que piense la gente que solo llevo un buen suje deportivo o que directamente no se fijen tanto, pero me parece a mí si se fijan pueden llegar a sospechar, la verdad. Lo mismo noto en la vida diaria, porque también con el suje nornal no se me mueven casi nada, ni al casi correr/saltar, solo muyyy poquito, y si voy por la calle también me fijoen otras chicas y normalmente cuando tienen una talla más o menos decente se ve que se mueven bastante, y lo mismo, da el cante eso creo, aunque quizás nos comemos demasiado la olla y no llama tantísimo la atención como nos creemos. Antes tampoco se me movía tanto, creo, pero claro, sobre todo porque no tenía y la mitad de mi pecho visible era siempre el relleno. Bueno, estas cosas habrá que aceptarlas. El otro día estaba comentando con Sev (que por cierto parece estar un poco desaparecida - dónde estás guapa???) el tema de la deformación del pecho en el escote al hacer fuerza o movimientos determinados. Es un poco caca, la verdad, pero tiene difícil remedio. Y claro, también vivo medio obsesionada con la cosa esa, cuando me pongo escote, que pienso que la gente si se fija justo cuando hago un movimiento, pues mal, porque ahí se nota algo raro, como que se hunde la prótesis, y hace un hueco en el escote ...
A mi personalmente me molesta también bastante el tema de que se quedan arriba al tumbarme. Como suelo tomar el sol en la terraza no bajo mucho a la pisci, pero si voy, creo que no me voy a tumbar bica arriba por ese motivo, porque es un cantazo, estoy convencida que la gente se fijaría y no quiero ser tachada de operada por cualquiera.

M
maruxa_721470
27/5/12 a las 14:50

Mariquilla06
lamentablemente no puedo obligarte a darme tu contra! de todas formas mil fracasa por tu contestación en el privado. Simplemente me hubiese gustado ver tu resultado porque creo haber leído en alguna parte que llevar anatómicas y como somos pocas las que nos ponemos anatómicas... De todas formas te repito, muchas gracias y besos desde Venezuela

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest