Foro / Salud

Operadas en enero !!!

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las :33
A
anira_9812426
14/4/12 a las 11:53
En respuesta a an0N_810483399z

Sevmaria
hola wapa!!
pues la verdad q yo parto de nada... crees q sera poco? al principio alo mejor se me hace un poco raro pero no quiero vermelas muy pequeñas despues q baje la inchazon! tienes fotos q me puedas enseñar? tengo poco contorno pero no estoy demasio delgada estoy normal! diria yo jeje 1.60 52.5kg yo he tocado ambas protesis y si es cierto que las anatomicas tienen mayor cohesividad (un pelin mas duritas) y por lo tanto me dijeron q mayor riesgo de encapsulamiento...aparte del riesgo de rotacion.....q yo creo q es improbable....a no ser q tengas un accidente gordo!! lo de las marcas no sabia q habia diferencias entre unas y otras...tomo nota!! creo q al final me voy a decantar por via submamaria por aquelllo de q x periareolar se puede perder sensibilidad...l cica me da un poco mas = jeje total! mientras me queden bonitas!!
gracias x todo! se agradece muxo vuestras experiencias!!1 bsito!!

Ola sevmaria
nena yo stoi entu caso parto de nada, i me kiero operar tngo mi primera cita cn el dc lara el dia 25, y mido 1,60 y peso 50, mas o menos cmo tu, y nose cuanto ponerme no qiiero qe me qeden pocas pero tamp kiero nada exagerado! nose una 90 como kedaria! espero tu respuesta porfiis

Ver también

A
anira_9812426
14/4/12 a las 11:59

Olaa tengoo dudas
Ola nena, mira mido 1,60 i peso sobre 49-50 es decir soy delgadiita y tngo la primera cita el dia 25 cn el doctor lara, tampoco se cuanto ponerme, e pensado en una 90c, i eso no kiero qe me qeden pocas porq parto de nada, pero tamp kiero q qedeen exageradas ya q al ser delgadita i no partir de nada no me kiero ver mui rara, kiiero qe qeden bonitas i una cosa normalita, nada e visto qe mas o menos stas en mi situacion de peso i altura i te has puesto 90! tienes algun albun o fotos para qe me la pudieses enseñar, graciias

S
samya_7836894
14/4/12 a las 17:54
En respuesta a an0N_810483399z

Hola lulu
me puedes pasar la contra para ver el antes y el despues? yo tb estaba pensando en unos 330cc pero intramuscular xq no tengo nada, sabes si varia mucho el volumen de una anatomica a una redonda? no quiero q me queden 2 bolitas...jeje bss

Contra
hola wapa
te paso la contra por privado. Las redondas está claro que rellenarás mas por arriba pero yo creo que si no te pones muchos cc no quedarás con el temido efecto "bola". Yo estoy muy contenta con mi resultado y la verdad que el tacto de las redondas es más natural y a mí me hacía bastante fatla rellenar por la parte superior.

Un beso espero haberte ayudado!

A
acacia_6322030
15/4/12 a las 10:27

Revision a los 3meses y actualizacion
Lo primero gracias a todas por los elogios de mis tetis y de mi cuerpo jajaja pero para mi ya sabeis q es facil con mi carrrera o seaq ese cuerpo lleva muchos km a las espaldas jajaj.
Os comento fui a la revision de los 3meses el miercoles y el cirujano encantado y yo mas jajaja pero claro el q va a decir si se llevo una pasta,simplemente espectaculares y yo pense claro entonces q me vas decir no?
Me toco por todos lados muy blanditas y todo ya cicatrizado,bien lo que no le gusto fue q las cicas estaban muy rojitas y me pregunto q q me estaba poniendo y creo q meti la pata pues por mi cuenta llevaba 3semanas poniendome apositos de silicona,y se me habia puesto las cicas mas rojas ,, ... por lista la lie,entonces me dijo q me hiba a recomendar apositos de poliuretano tipo trofolastin o mepiform,hasta dentro de 2meses en junio me vera de nuevo haber q tal me van empece ayer con ellos,encontre mepiform,lo corte en forma de areola semicircular y lo mas importante debe de sobrepasar 1cm los bordes de las cicas,se levanta cada 24h se lava se seca la piel y otra vez de nuevo duran entre 7 y 10dias,se van renovando y ya esta son caros pero....merecen ñla pena segun mi cirujano mira q el no es de mamdar nada pero las habra visto mal digo yo....
Le pregunte mis dudas,el sol nada de nada hasta los 6-8meses y con proteccion maxima yo este año nada de topless,me reservare vamos yo no soy de topless pero alo mejor ahora jajaja nose ya veremos chicas.
Lo de hacer pesas ya se puede con poco peso y no muchas repeticiones pues eso hasta vendra bien porq el paso del tiempo no perdona,empezare esta semana con mis pesas de 2kg solo y hacer unas repeticiones no muchas simplemente para mantener,me ha avisado q si me paso me aumentara el pecho y ami se me quedo una cara como?me da algo si aumento mas....asie sq con tranquilidad.
Ya pues vida normal,mi carrera,los sujes,adapatandome a mi nueva talla como todas en fin....pasamos ya lo peor verdad chicas a hora a disfrutar.
Haber si os animais y actualizais yo ya hasta dentro de un mes nada alos 4meses actualizare de nuevo.
Gracias a todas pero especialmente a sev,a lala a dym,rmjg suerte para ti wapa,miraflores arusah.....y a todas las q estais en ello tb chicas esq somos tantas q nombrara atodas.....seria imposible un besazo.

A
atifa_7989634
15/4/12 a las 20:15
En respuesta a an0N_810483399z

320cc es poco o esta bien??
Hola chicas!!
necesito un poco de ayuda mido 1.60 y peso 52.5kg no tengo na y me queria poner unos 320cc no las quiero muy grandes x si luego me siento mu rara, pero tampoco mu peques q ya q me opero!!
aun no tengo claro si anatomico o redondo, aunque me decanto x redondas x el tacto mas blandito...supongo q parecera mas natural, q opinais?
Otra duda x el surco o perareolar?? no quiero q se note la cicatriz! primero pense en x la areola pero me han dicho q se pierde sensibilidad y hay veces q se nota mas la cicatriz dependiendo de la piel de cada una...y nose si es mejor x el surco por si queda mas escondida...
Duele mucho?? en cuantos dias podria estar trabajando?
Espero q me contesteis!! mil gracias!!!

Superkiti
Llevo tres semanas operada mido 1,65 y peso 52 me puse mentor 325cc partiendo de una 85b con relleno ahora tengo 90c 95b pideme la contra en privado y asi le hechas un ojo a mi album por si te puede servir de ayuda un besitoo

A
anira_9812426
15/4/12 a las 20:29
En respuesta a atifa_7989634

Superkiti
Llevo tres semanas operada mido 1,65 y peso 52 me puse mentor 325cc partiendo de una 85b con relleno ahora tengo 90c 95b pideme la contra en privado y asi le hechas un ojo a mi album por si te puede servir de ayuda un besitoo

Lorena!
Nena me podias pasar la cntraseña x privii me gustaria verlas, yo soi un poco mas bajita xr no muxo 1,60 y peso 50 pero no parto d nada y me opero dntro d un mes y nse q ponerme kiero q se me kede una 90 o asi no kiero q se me kde mui exageradas! Xfii pasame la cntraseña 1besito guapa

N
nurys_9161611
15/4/12 a las 20:43

Buenas tardes!!!
mis niñas como pasa el tiempo...parece q fue ayer cuando me registre aqui y x sueret dia cn este foro...y ya han pasado 5 meses!!!!!!!!madre mia...5 meses escrbiendonos y leyendonos dia a dia....somos una gran familia ya eh!!!!!
MARIQUILLA ME ALEGRO MUCHISIMO q la revision fuse bien, madre mia me has exo pensar en como pasa el tiempo como he dixo antes...tienes razon ya habeis pasado todo lo peor y solo os keda esperar a q salga el sol para pasar el verano mas escotado d todos!!!!!!jajajjaja, q suerte a mi me keda aun un largo camino...ainnssssss!!!!!!nena q estas estupenda cn tu gran cuerpo y lo bien q te dejarn las tetis asiq disfruta!!!!xro cuidate esas cicas eh...mimalas mucho mucho...

yo nenas me lie cn los dias, el mierocles teng cita n el ciru y anestesista xro los resultads y electro es mañ...vaya lio tengo,asik mañ os cntare q tal fueron,ok??aunq voy a llmara ala clinica para q me den una cita solo cn el ciru el martes xq hace tanto q le visite q prefiero hacerlo otra vez antes d nada, asik os ire cntando todos los dias d esta semana xq tods los dias tendre algo...

espero q el finde fuese bueno, un besito nenas!!!!!!

S
samya_7836894
16/4/12 a las 10:31
En respuesta a acacia_6322030

Revision a los 3meses y actualizacion
Lo primero gracias a todas por los elogios de mis tetis y de mi cuerpo jajaja pero para mi ya sabeis q es facil con mi carrrera o seaq ese cuerpo lleva muchos km a las espaldas jajaj.
Os comento fui a la revision de los 3meses el miercoles y el cirujano encantado y yo mas jajaja pero claro el q va a decir si se llevo una pasta,simplemente espectaculares y yo pense claro entonces q me vas decir no?
Me toco por todos lados muy blanditas y todo ya cicatrizado,bien lo que no le gusto fue q las cicas estaban muy rojitas y me pregunto q q me estaba poniendo y creo q meti la pata pues por mi cuenta llevaba 3semanas poniendome apositos de silicona,y se me habia puesto las cicas mas rojas ,, ... por lista la lie,entonces me dijo q me hiba a recomendar apositos de poliuretano tipo trofolastin o mepiform,hasta dentro de 2meses en junio me vera de nuevo haber q tal me van empece ayer con ellos,encontre mepiform,lo corte en forma de areola semicircular y lo mas importante debe de sobrepasar 1cm los bordes de las cicas,se levanta cada 24h se lava se seca la piel y otra vez de nuevo duran entre 7 y 10dias,se van renovando y ya esta son caros pero....merecen ñla pena segun mi cirujano mira q el no es de mamdar nada pero las habra visto mal digo yo....
Le pregunte mis dudas,el sol nada de nada hasta los 6-8meses y con proteccion maxima yo este año nada de topless,me reservare vamos yo no soy de topless pero alo mejor ahora jajaja nose ya veremos chicas.
Lo de hacer pesas ya se puede con poco peso y no muchas repeticiones pues eso hasta vendra bien porq el paso del tiempo no perdona,empezare esta semana con mis pesas de 2kg solo y hacer unas repeticiones no muchas simplemente para mantener,me ha avisado q si me paso me aumentara el pecho y ami se me quedo una cara como?me da algo si aumento mas....asie sq con tranquilidad.
Ya pues vida normal,mi carrera,los sujes,adapatandome a mi nueva talla como todas en fin....pasamos ya lo peor verdad chicas a hora a disfrutar.
Haber si os animais y actualizais yo ya hasta dentro de un mes nada alos 4meses actualizare de nuevo.
Gracias a todas pero especialmente a sev,a lala a dym,rmjg suerte para ti wapa,miraflores arusah.....y a todas las q estais en ello tb chicas esq somos tantas q nombrara atodas.....seria imposible un besazo.

Vi tu album
Hola mariquilla
Yo también he visto tu album actualizado.. y uauu yo también me voy hacer fan tuya!!.. tipazo y menudas tetis te han quedado!! están superbien y tienes una forma supernatural.. enhorabuena!
A mi también me recomendó el ciru mepiform porque me quitaron también en la operación unos lunares que están cicatrizando peor y así aprovecho y también me las he puesto en las cicas de la areola.. de todas formas sobre todo dejaré un par de laminas de esas para el verano para llevarlas también tapadas incluso debajo del bikini..
Yo hace unos días también actualizé mi album.. la verdad que también estoy muy contenta porque al ser redondas y estar muy vacía por arriba no me han quedado bola.. eso sí si quiero marcar escotazo también puedo!! pero bueno aún el tiempo que hace por Asturias no me ha dejado ni la oportunidad..

Besitos a todas!!

A
acacia_6322030
16/4/12 a las 10:43
En respuesta a samya_7836894

Vi tu album
Hola mariquilla
Yo también he visto tu album actualizado.. y uauu yo también me voy hacer fan tuya!!.. tipazo y menudas tetis te han quedado!! están superbien y tienes una forma supernatural.. enhorabuena!
A mi también me recomendó el ciru mepiform porque me quitaron también en la operación unos lunares que están cicatrizando peor y así aprovecho y también me las he puesto en las cicas de la areola.. de todas formas sobre todo dejaré un par de laminas de esas para el verano para llevarlas también tapadas incluso debajo del bikini..
Yo hace unos días también actualizé mi album.. la verdad que también estoy muy contenta porque al ser redondas y estar muy vacía por arriba no me han quedado bola.. eso sí si quiero marcar escotazo también puedo!! pero bueno aún el tiempo que hace por Asturias no me ha dejado ni la oportunidad..

Besitos a todas!!

Gracias lulu
ahora me entro y lo echo un vistazo wapa,hacia tiempo q no te leia por aqui,me alegra un monton,haber q tal el mepiform yo llevo 3 dias aun no he notado nada eso es cuestion de tiempo,un beso.

A
acacia_6322030
16/4/12 a las 12:46
En respuesta a samya_7836894

Vi tu album
Hola mariquilla
Yo también he visto tu album actualizado.. y uauu yo también me voy hacer fan tuya!!.. tipazo y menudas tetis te han quedado!! están superbien y tienes una forma supernatural.. enhorabuena!
A mi también me recomendó el ciru mepiform porque me quitaron también en la operación unos lunares que están cicatrizando peor y así aprovecho y también me las he puesto en las cicas de la areola.. de todas formas sobre todo dejaré un par de laminas de esas para el verano para llevarlas también tapadas incluso debajo del bikini..
Yo hace unos días también actualizé mi album.. la verdad que también estoy muy contenta porque al ser redondas y estar muy vacía por arriba no me han quedado bola.. eso sí si quiero marcar escotazo también puedo!! pero bueno aún el tiempo que hace por Asturias no me ha dejado ni la oportunidad..

Besitos a todas!!

Uuuaaauuuhh!
Ya las vi wapa y me encantan que naturales se te ven yo en canbio aun no me las veo naturales y me lo dicen pero claro una misma es mas critica con su cuerpo verdad?pero vamos enhorabuena q me encantan eh de verdad muy muy naturales no parecen redondas si de forma son como las mias...

S
samya_7836894
16/4/12 a las 13:13

Contra
hola mail1321! ya te envíe la contra por privado.
mariquilla: gracias por tu opinión,yo imagino que aún evolucionarán un poco más y se rellenará más el polo inferior, aún así ya me conformaría. Ya nos iremos contando que tal con el mepiform (yo llevo 1 sem. pero aún no he notado gran cosa porque la verdad que las cicas de la operación ya las tenía bastante bien). Quizás se me vean más naturales porque es posición subglandular... claro!! nunca sabré como me hubieran quedado anatómicas/submuscular.. pero como nunca lo sabré!! jeje

Bsitos a todas

N
nurys_9161611
16/4/12 a las 14:51

Lulu wuapa!!!!!!
si hacia tiempo q no te leiamos, como estas???x lo q veo muy bien!!!!ya vi tu album yo tb y ollleeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
te las veo muy muy bien ya eh...fijate q estoy cn mariquilla se disimulan bastante q son redondas y se asemejan bastante a las anatomicas eh!!!!!felicidades guapa, te estan kedando muy bonitas!!!!!

un besote

S
samya_7836894
16/4/12 a las 17:14
En respuesta a nurys_9161611

Lulu wuapa!!!!!!
si hacia tiempo q no te leiamos, como estas???x lo q veo muy bien!!!!ya vi tu album yo tb y ollleeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
te las veo muy muy bien ya eh...fijate q estoy cn mariquilla se disimulan bastante q son redondas y se asemejan bastante a las anatomicas eh!!!!!felicidades guapa, te estan kedando muy bonitas!!!!!

un besote

Gracias
gracias wapa!!
Que ganas tendrás ya de operarte eh? bueno espero que por fin el miercóles te den "luz verde" jeje ..
Yo la verdad que muy bien.. no escribo mucho pero os leo y de vez en cuando meto "baza" en otros foros de éstetica no solo el nuestro de "operadas en Enero" pero bueno cuando actualicey demás os vuelvo a avisar!!

Bsitos estaré pendiente de tu evolución wapa

R
raluca_9678943
17/4/12 a las 22:47

Pechos diferentes
Hola a todas, llevo un mes y medio operada y me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo que a a mi:
El pecho izquierdo tiene mas movilidad, lo muevo a mi antojo, pero el derecho está como mas parado y se mueve menos, es normal?? estoy operada por el surco y anatomicas, un beso chicas!!

N
nurys_9161611
18/4/12 a las 13:22

Chicas!!!!!
jo q poco animado esta esto....done estasn mis nenas?????jajajajajaj. bueno espero q todas bien.
yo bien, hoy tengo la cita a las 17y30 asiq luego os oncreto si tengo fecha o no,ok???

un besito wuapas!!!

A
aizpea_8293738
18/4/12 a las 21:29

Hola
Rmjig, espero que todas tus pruebas hayan salido bien y nos des buenas noticias con tu fecha, ya estás en la recta final, que bien, ya nos cuentas guapetona.

Mary es normal como te ha dicho mail, cada uno va a su bola, yo tb tenía uno bastante más hinchado que otro y ahora ya están muy igualados, uno me daba muchos pinchazos y el otro casi nada, no te preocupes demasiado a no ser que tengas muchas molestias o dolor, en ese caso consulta con tu ciru. Mientras tenga movilidad no hay problema.

Lulu, que bien leerle de nuevo por aquí y que todo te vaya tan bien, he visto tu album y para nada parecen redondas, ya se te ven bastante naturales, me alegro un montón.

Sev, ya nos comentaste que ibas a estar más liada y que podrías escribir menos, quiero que sepas que se te echa de menos, pero los estudios son así, sabemos que nos lees pero como a tí te gusta escribir tus famosos tochazos, pues es normal que no los puedas hacer tan a menudo.
Espero que sigas con tus masajes y vayan progresando y tu tendiditis tb vaya mejor.

Mariquilla te haré caso y a ver si me hago unas carrerillas y así pierdo esos kilitos, si que me doy mis caminatas rapiditas, pero me voy a animar a correr un poquito.
A ver si el próximo año nos animamos al toplesss, jejeje, aunque yo no lo veo muy claro. Tú con ese cuerpazo no tienes problema.

Lala se ve que cada día estamos más liadas y tenemos menos cosas que contar y eso es buena señal, menos mal que se van incorporando chicas nuevas que van animando la charla.

Chicayuju, da señales de que estás bien, me he acordado varias veces de tí, supongo que con tus dos operaciones pues estarás más chungilla, pero ánimo que ya verás como en unos días vas mejorando, la primera semana es la peor. Mucha paciencia y a dejarte mimar.

Un besito a todas las demás, que no me olvido de ninguna, sobre todo de las operadas en enero que a ver si os animais y nos contais como van evolucionando vuestras tetis.

N
nurys_9161611
18/4/12 a las 22:08

Chicas llego mi dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me opero!!!
gracias a todas estar ahi...dym y mail gracias x acordaros hoy d mi...y a todas sevamria q como dice dym se exa de menos, pero lo primero es lo primero asik suerte!!! y lala espero q todo vaya bien, y a las demas q hac tiempo no leo chicayuju, historimina,emejota, miraflores...y todas q somos muchas espero todo bien...

os cuento hoy he tenido un dia q no he parado...las pruebas salieron todas bien, tuve tb cita cn el ciru, pruebas de volumen y cita cn anestesista q me vio tan nerviosa q me dijo q me tomara el lexatin desd esta noche...madre mia!!!asiq al final ME DIERON FECHA PARA OPERARME DIA 20 A LAAS 07:30 , uff chicas ahora os entiendo cuando os kedaba tan poco,no se ni q inventarme para no tenerlo en la cabeza, q nerviosa, q ganas, q miedo q todo junto...

me dan el alta el sabado asiq si me encuentro cn fuerzas entrare al menos para contaros como fue todo,vale??
de todas formas mañana entrare cn tiempo y me tocara a mi escribiros un buen tochaco antes d dormir q me hara falta q ahora teng q hacer cosas y ya es tarde asik os ejo xro mañ os escribire mas y mas pronto,vale??

chicas gracias gracias gracias!!!!!!!!!!!!!!

un besito para todas.

C
carrie_6320697
18/4/12 a las 22:43

Rmjig
Buenaaaaaas noches mis chicas!!
Ya sabeis que aunque esté mas ocupadilla os leo a diario sí y con una buena noticia como esta tenía que reaparecer aunque solo sea para dar mi felicitación a rmjig!!!!!! Me alegro muchisimo niña!! Con las ganas que tenías y fijate ya está el viernes aquí!! Qué emoción!! Tienes claro los cc? q ya sabes q es nuestro dilema hasta el último día jajaja teniendo claro eso ya lo demás...
Estate tranquila y tomatelo como TU GRAN DÍA porque lo séra!!
Te operas a las 7,30 de la mañana o la tarde?
Mantednos informadísimas y se que no hace falta decirlo pero ya sabes que aquí nos tienes para cualquier duda previa o del post que serán poquitas

Ya os escribiré con mas calma
A ver si las recién operadas siguen contándonos como van. Miraflores hace algún tiempo que no se nada pero también estaba liadilla. Chicayuju que está recien operada espero que le fuera todo muy bien.

Dym, Lala, mariquilla que sigais tan estupendas como siempre en parte me alegra no tener nada que comentaros porque estais que a ver quien es el listo o la lista que adivina que os habeis operado hace tan poquisimo!!

Un besazo grande a todas

E
ekram_6973905
19/4/12 a las 8:40

Hola wapas
Yo también llevo tiempo queriendo escribiros, pero luego nunca me sentía animada e inspirada, pero por supuesto os leo siempre.
Y ante esa gran noticia no me puedo resistir y me tenía que meter un monento: RMJIG!! Mi niña!! Llega tu día!!
Es increíble lo rápido que pasaron al final todas las cosas, porque hace tiempo estabas aun buscando ciru, viendo el tema del dinero, y parecía que no iba a venir nunca tu gran día, y ahora resulta que te operas mañana!!! Madre mía que nervios!! Es normal estarlo, pero intenta quedarte más o menos tranquila, total, de la misma operación ni te enterarás y no vale la pena estar histérica ... !!
Bueno, cualquier cosa que necesites nos tienes aquí, y si no me vuelvo a meter antes, te deseo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiisima suerte y que todo te vaya super genial!!! Con ese pedazo de ciru que tienes seguro que te va de lujo y estarás contentísima con el resultado

Las otras niñas, pues por lo que veo estais superbien todasy que hay pocas novedades!! Mejor así!
Lulu, yo también he visto tu album, y es verdad que en tu caso las redondas para nada parecen 2 bolas, están super naturales y cada vez más bonitas, me gustan mucho!! Ya te lo dije por privi hace un tiempecito aunque no estaban aun todas las nuevas fotos ...

Mary, yo también creo que es muy normal tener los pechos diferentes. Yo hasta ahora después de casi 4 meses tengo uno más blando que otro etc. No te preocupes, y pregúntaselo al ciru la próxima vez que vayas para estar segura ...

Uff, también iba a darles un par de ocnsejos y mi opinión a las nuevas chicas que nos han preguntado por la cantidad de ccs y tal más abajo, pero estoy muy liada y no he podido dejar ningún tochazo aún, a ver si un día de estos ...

Dym, Mariquilla, Sev y todas las demás que soleis escribir, os mando un besito y que sigais así de bien ... !!

A
acacia_6322030
19/4/12 a las 9:38
En respuesta a nurys_9161611

Chicas llego mi dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me opero!!!
gracias a todas estar ahi...dym y mail gracias x acordaros hoy d mi...y a todas sevamria q como dice dym se exa de menos, pero lo primero es lo primero asik suerte!!! y lala espero q todo vaya bien, y a las demas q hac tiempo no leo chicayuju, historimina,emejota, miraflores...y todas q somos muchas espero todo bien...

os cuento hoy he tenido un dia q no he parado...las pruebas salieron todas bien, tuve tb cita cn el ciru, pruebas de volumen y cita cn anestesista q me vio tan nerviosa q me dijo q me tomara el lexatin desd esta noche...madre mia!!!asiq al final ME DIERON FECHA PARA OPERARME DIA 20 A LAAS 07:30 , uff chicas ahora os entiendo cuando os kedaba tan poco,no se ni q inventarme para no tenerlo en la cabeza, q nerviosa, q ganas, q miedo q todo junto...

me dan el alta el sabado asiq si me encuentro cn fuerzas entrare al menos para contaros como fue todo,vale??
de todas formas mañana entrare cn tiempo y me tocara a mi escribiros un buen tochaco antes d dormir q me hara falta q ahora teng q hacer cosas y ya es tarde asik os ejo xro mañ os escribire mas y mas pronto,vale??

chicas gracias gracias gracias!!!!!!!!!!!!!!

un besito para todas.

Que bien ya tu diaaaa!
parece q fue ayer cuando empezamos a escribir jijij y ya llego el dia,tu dia wapa ya veras en unos dias estaras loca de alegria contandonos aqui todo y mira q tendras maestras eh jajaj ya somos todas unas expertas,bueno lo dicho te deseo lo mejor preciosa y espero q tengamos noticias prontisimo de ti,muaaa

S
samya_7836894
19/4/12 a las 11:16
En respuesta a acacia_6322030

Que bien ya tu diaaaa!
parece q fue ayer cuando empezamos a escribir jijij y ya llego el dia,tu dia wapa ya veras en unos dias estaras loca de alegria contandonos aqui todo y mira q tendras maestras eh jajaj ya somos todas unas expertas,bueno lo dicho te deseo lo mejor preciosa y espero q tengamos noticias prontisimo de ti,muaaa

Yuhuuu
que bien ya llega mañana tu día!! y tranquila que todo pasa volando!!
Dym y lala wapas! muchas gracias también por vuestras opiniones de mi album, yo intento también leer el foro a diario y me encanta poder ayudar a las chicas nuevas!

Bsitos a todas

C
carrie_6320697
19/4/12 a las 14:36

Lunayohm
Contesto rapidilla porque estoy porq no tengo mucho tiempo pero a ver si puedo contestar a todo

-Te pediré ahora la contra por privado!

- Sí, a lo de los picores, es normal Ya he comentado alguna vez por aquí que para mí fue como tener de nuevo los chinos!! jejejej horrible! Y cuando me quité la banda al fin siguieron era un picor tan fuerte...pero es normal, la piel estirada, la sequedad...les pasa a más chicas. Yo me pasaba el día embadurnándome en crema hidratante porque me picaba hasta la espalda y si tienes crema hidratante antipurito casi que mejor. (Me la compré de farmacia pero se que hay una baratilla de marca Deliplus que seguro sirve igual)

-Lo de la sensibilidad en los pezones es que yo no la perdí, al contrario tenía hipersensibilidad casi desde recién operada pero creo que es normal también. De todas formas será mejor que lo comentes a tu ciru, no te puedo ayudar mucho o a ver que te dicen las chicas.

-No sé muy bien a que te refieres con el pinchazo en el canalillo puede que sea lo que yo llamaba "siento un roce" como si me arañaran un poquito con un papel...me pasó a las tres semanas también. Por eso pienso que es normal, es que por esa fecha ya la inflamación ha bajado y comienzas a recuperar movilidad en esa zona, yo sentía un roce con algunos movimientos muy incómodo pensé que se me quedaría para siempre y que va en una semana o dos se me fue. Es como si ya se estuviera despertando lo que ha estado ahi medio dormido y cicatrizando por la operación.

Un besito guapa y no te preocupes todas las cosillas que comentas parecen normales, parte del proceso

N
nurys_9161611
19/4/12 a las 16:47

Mis niñas!!!!
AINNNNSSSSSSSSSSSS CHICAS....se q es una tonteria y q estoy deseando hacerlo y q pase todo pero tb me dan ganas de salir corriendo de akyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy muy miedosa para estas cosas, se nota,no????jajajajajja.

LALA MI NIÑA YA ESTAAAAA!!!!!!ufff si q pense q estaria mas tranquila xro bueno va por momentos, hay momentos q es como si se me olvidara de q mañ m opero chicas!!!y sin mas m viene a la cabeza y siento como una movida en el estomago y ya empiezan los nervios, como angustia...q mal eh!!!!pero bueno teneis razon una vez q me duerma no me enterare de nada xro es q me da tanto miedo esa siesta!!!!!! la verdd q tienes razon ha pasado el tiempo...me meti en el foro cuando aun ninguna estba operada solo sevmaria q yo recuerde, y mira ya todas las de la lista, yo el ciru, el dinero y la fecha!!!!y parece q fue ayer...gracias guapa!!!!


SEV guapa te aclaro la duda, es por la mañ, bien tempranito!!!!!un buen madrugon!!!!!jajajjaj, xro bueno me diron q volveran a medirme etc y no se supongo q hasta las 8 o 8y30 no entrare y bueno como lo mio ya sabeis q tienen q corregirme algo de tuberosidad pues tardaran algo mas q una nornal xro no mucho mas.Lo de los cc bueno mas o menos claro, cree q no podra meterme mucho es lo malo asik no se si se kedaran algo pekes o finalmente podra meter algo mas, toda una incognita nena...me da miedo tanto q sean muy pekes como muy grandes eh...asik espero q ninguna d las dos!!!!!!!!muchisimas gracias x recordarme q estais aqui para lo q necesite previa operacion,lo se xq sois mis niñas maravillosas!!!!!aun asi mil gracias x darme esa tranquilidad, la verdd q dudas pocas, nervios muchos y miedo a q no queden como espero mas xro bueno...la unica duda es si tb os mamdaron el lexatin por la noche y por la mañ antes d ir???me parece mucho xro como tampoco tengo mucha idea...no lo se!!!!!y bueno q como mi tuberosidad no era casi tal lo hacen por el surco asik en ese aspecto miedo tb a q no se corriga como se debe...uffff no se sev....gracias guapi!!!!!


MARIQUILLA guapa!!!!!!siiiii ya llego y la verdd muy mjuy rapido el tiempo, es lo q comentaba antes q si q parece q fue ayr cuando empezams a escribir...madre mia cuand nos demos cuenta acabo el verano!!!!!jajajaja
muchas gracias xiky ,os mantendre muy informadas lo antes posible!!!!!!!!!un besote ,gracias y sig cuidando tu cuerpazo!!!!!jajajaj


LULU muchas gracias , ojala sea asi y tod sea tan tan rapido!!!!!!!!!!!!!cuidat mucho y q sigas teniendo tan buena evolucion!!!!un besote!!!!!



LUNAYOMH MUchisimas gracias por los animos!!!!espero q se te aclaren a ti esas dudillas y q pronto estes muy bien!!


A TODAS MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

OS ECRIBIRE ANTES D DORMIRME Y TOMARME EL LEXATIN XQ SI NO ME TEMO Q NO LLEGARE A ENVIAROS EL MENSAJE!!!JAJAJJA


BESOTESSS!!!

S
simi_6346395
19/4/12 a las 20:11
En respuesta a nurys_9161611

Mis niñas!!!!
AINNNNSSSSSSSSSSSS CHICAS....se q es una tonteria y q estoy deseando hacerlo y q pase todo pero tb me dan ganas de salir corriendo de akyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy muy miedosa para estas cosas, se nota,no????jajajajajja.

LALA MI NIÑA YA ESTAAAAA!!!!!!ufff si q pense q estaria mas tranquila xro bueno va por momentos, hay momentos q es como si se me olvidara de q mañ m opero chicas!!!y sin mas m viene a la cabeza y siento como una movida en el estomago y ya empiezan los nervios, como angustia...q mal eh!!!!pero bueno teneis razon una vez q me duerma no me enterare de nada xro es q me da tanto miedo esa siesta!!!!!! la verdd q tienes razon ha pasado el tiempo...me meti en el foro cuando aun ninguna estba operada solo sevmaria q yo recuerde, y mira ya todas las de la lista, yo el ciru, el dinero y la fecha!!!!y parece q fue ayer...gracias guapa!!!!


SEV guapa te aclaro la duda, es por la mañ, bien tempranito!!!!!un buen madrugon!!!!!jajajjaj, xro bueno me diron q volveran a medirme etc y no se supongo q hasta las 8 o 8y30 no entrare y bueno como lo mio ya sabeis q tienen q corregirme algo de tuberosidad pues tardaran algo mas q una nornal xro no mucho mas.Lo de los cc bueno mas o menos claro, cree q no podra meterme mucho es lo malo asik no se si se kedaran algo pekes o finalmente podra meter algo mas, toda una incognita nena...me da miedo tanto q sean muy pekes como muy grandes eh...asik espero q ninguna d las dos!!!!!!!!muchisimas gracias x recordarme q estais aqui para lo q necesite previa operacion,lo se xq sois mis niñas maravillosas!!!!!aun asi mil gracias x darme esa tranquilidad, la verdd q dudas pocas, nervios muchos y miedo a q no queden como espero mas xro bueno...la unica duda es si tb os mamdaron el lexatin por la noche y por la mañ antes d ir???me parece mucho xro como tampoco tengo mucha idea...no lo se!!!!!y bueno q como mi tuberosidad no era casi tal lo hacen por el surco asik en ese aspecto miedo tb a q no se corriga como se debe...uffff no se sev....gracias guapi!!!!!


MARIQUILLA guapa!!!!!!siiiii ya llego y la verdd muy mjuy rapido el tiempo, es lo q comentaba antes q si q parece q fue ayr cuando empezams a escribir...madre mia cuand nos demos cuenta acabo el verano!!!!!jajajaja
muchas gracias xiky ,os mantendre muy informadas lo antes posible!!!!!!!!!un besote ,gracias y sig cuidando tu cuerpazo!!!!!jajajaj


LULU muchas gracias , ojala sea asi y tod sea tan tan rapido!!!!!!!!!!!!!cuidat mucho y q sigas teniendo tan buena evolucion!!!!un besote!!!!!



LUNAYOMH MUchisimas gracias por los animos!!!!espero q se te aclaren a ti esas dudillas y q pronto estes muy bien!!


A TODAS MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

OS ECRIBIRE ANTES D DORMIRME Y TOMARME EL LEXATIN XQ SI NO ME TEMO Q NO LLEGARE A ENVIAROS EL MENSAJE!!!JAJAJJA


BESOTESSS!!!

Animo!!!!! que esto está chupao!!!!
Muchisimo animo y nos cuentas, vale?

S
simi_6346395
19/4/12 a las 20:31

Ya estoy perfectaaaaaaa!!!! yuju!!!!!!
Hola chicas!!!
Perdonarme que desde luego ya me podría haber conectado antes para contaros pero es que mi internet es una castañilla porque va con pincho y claro funciona cuándo quiere.
Lo primero agradeceros a sobre todo las de siempre Sev, Dym,... que os hayais acordado de mi, sois la caña!
Os cuento un poco mi operación: Me acompañó una amiga que incluso se mudó a mi casa unos días para ayudarme y el día de la operación, hace casi una semana, estaba ella muchisimo más nerviosa que yo, de hecho yo iba tan pancha. Lo mío fue anestesia local con sedación, duró casi 7 hras la operación porque iba combinada con rino y porque mi ciru va muuuuuy pero que muuuuuy despacito, asi que por otra parte el Hospital me cobró una pasta gansa pero bueno, eso es lo de menos.
Cuando estaba en la camilla del quirófano le dije al equipo "estoy supertranquila, se que esto va a ir de lujo" y mirando a mi ciru: "además tu eres un artista", también me miré el pecho que por cierto, me encantaba mi pecho chicas, aunque era pequeñito pero supermono en serio, pues me lo mire y me dijo mi ciru, precioso! jajajja siempre me decía eso, bueno pues le dije "estas las vas a poner en tu página webb despues de operadas" jajajja chicas es lo mejor para quitarle hierro al asunto y relajarte y con eso a la vez también le das confianza al equipo que te opera asi que nos echamos unas risas me pusieron la sedación, esto es, a veces duermes a veces estas despierta pero como adormilada, no se, esta guay lo de la sedación porque te despiertas superbien aunque en una operación tan larga también es verdad que te despiertas varias veces y eso no mola mucho pero en general bien...
Ay! Ahora os sigo contando que ha llegado mi amiga la que se ha mudado a mi casa y tiene un problemilla, en un ratin sigo...

A
aizpea_8293738
19/4/12 a las 22:29

mucha suerte rmjig
Ya verás como todo te sale super bien, un sueñecito y te despiertas con tu sueño cumplido
Tómate el lexatín esta noche y mañana cuando te levantes otra vez con un sorbito de agua nada maás. Ya verás que tranquilita vas a estar, yo te digo que dormí del tirón y estaba super tranquila el día de la operación que tb fue por la mañana temprano, pues despues ya te costará más dormir y si no ya me contarás.
Yo tb me operé el día 20 y en viernes, que casualidad, así que yo mañana hago 3 meses y ya me ves super feliz, con mi sueño cumplido.
Y en cuánto puedas nos informas que estaremos ansiosas por saber noticias tuyas.

Chicayuju, que alegría me das de que todo te haya salido super bien, yo tb me operé con anestesia local + sedación, pero yo no me enteré de nada, no me desperté hasta que ya me estaban poniendo el vendaje, estba un poco atontadilla, pero muy bien y mi operación duró casi 4 horas.
Bueno ya nos cuentas con más detalle cuándo soluciones lo de amiga, sobre lo que te pusieron al final y como te ves.

Bueno chicas os dejo que tb tengo a mi hija por aquí, que no se quiere acostar, a ver si mañana con más tiempo.

Pero no quería dejar de escribir en estos momentos de buenas noticias.

Un besito para todas Sev, Lala, Lulu, Lunayohm, y demás chicas que estais ahí en todo momento y a las desaparecidas tb, pues no sois menos importantes.

N
nurys_9161611
19/4/12 a las 23:29

Buenas noches
DYM MI NIÑA COMPAÑERA DE DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mucha s gracias mi niña, ok pues m los tamere entonces q sra la ultima noche q podre dormir del tiron!!!!!!jajajaj, q casualidad eh...yo el mismo sabafo a lo largo del dia me cnectare aunq sea solo para cntaros q tal xq os lo mereceis!!!!
CHICAYUJu q bien leerte ya x aky!!!!!!!m alegro muchisimo d q todo saliera bien y despues d tantas horas y la rino y las tetis estaras guapìsima!!!!!!!!!!!!!!!!!ya nos cntaras como te vas kedando las dos cosas,vale???

bueno chicas hasta el sabado entonces, ya solo quedn unas horas, voy a relajarme y dscansar....gracias mis nenas.

un beso a todas

E
ekram_6973905
20/4/12 a las 8:20

Hola chicas
vaya vaya, cómo se anima esto de repente, y que todas sean tan buenas noticias!! Rmjig ya estará a punto de operarse, pues espero que todo vaya perfecto!!
Y chicayuju, me alegro un montón saber que todo te ha ido tan bien aunque no llegaste a terminar la historia al final (esperamos la continuación ...!!!) pero por lo que cuentas pareces muy alegre con lo cual imagino que estás contenta y que todo te ha ido de lujo
Lunayohm, yo también diría que todas las cosas que describes son normales y no tienes por que preocuparte. A mi exactamente como cuentas no me han pasado según recuerda pero Sev ya te ha dicho que a ella en parte sí. Lo de la recuperación de la sensibilidad decirte que te esperes sentada porque es algo qye va lentísimo. Yo la sensibilidad en todo el pecho la tengo muy poca desde la operación, algo se siente, pero no es como cuando todo otras partes del cuerpo, está como dormido todo. Y así nos pasa a casi todas creo. Se supone que se recupera en gran parte pero después de meses y más meses o incluso años. La sensibilidad en el pezón es un tema especialito, y nos pasa de todo. Hay chicas que sienten hipersensibilidad después de operarse, otras no sienten nada, y otras una sensación desagradable como un dolorcillo que es lo que me pasaba a mí. Ahora ya mejor, y tengo sensibilidad y todo en el pezón, pero sigue algo rara la sensación, no sé. con estas cosas hay que tener mucha paciencia y esperar que se arregle, pero normal, es normal, así que no te preocupes ...
Las demás niñas, espero que sigais espectaculares y os mando un besote a todas!!

C
carrie_6320697
20/4/12 a las 23:37

Chicas
No tengo tiempo, ¿menuda novedad eh?
Hasta mañana por la noche o el domingo no podré aparecer por aquí con cierta calma. Solo quería dejar constancia de lo mucho que me alegro que a chicayuju le fuera bien la operación, la lista se nos va llenando de buenas noticias y eso da gusto y esperar a que rmig aparezca en cuanto pueda para contarnos que tal le fue su gran dia. Espero que estupendamente.
Un besazo grande a todas!

A
acacia_6322030
21/4/12 a las 10:32

Hola chicas!!!!!!
buenos dias a todas,ya estara rmjg operada guauuu q contenta estara espero q todo te haya salido bien y ya seas una de las nuestras jajaja la suerte q tienes esq te has empapado de todas nuestras historys y ay eres tu tb una experta en tetis tb verdad jajajaj que bien wapa,me alegro por ti.

Os cuento mi historia con los sujes como ya sabeis todas al pasar el tiempo el pecho se va colocando en el polo inferior y el polo superior baja,pues sorpresa con el paso del tiempo es decir ya tres mesess resulta que mido 90cm de contorno de pecho y ahora todos los sujes de copa peques joooo con los que me habia comprado que me volvi loca comprando,ahora loq me pasa esq me quedan todos en balcon y al ponerme los sueter y camisetas me quedan fatal pues se ve que sobresale el pecho por arriba de los sujes,y eso queda ordinario no me gusta nada,una pregunta os pasado a alguna tb esto?
Me fui al corte ingles para que me miraran mi talla definitiva o aproximada y las copas D ni una me valian,me probe mas de 15 sujes que decepcion....al final la copaa que me valia era la E,pero que pasa que esas copas son para personas con mucho pechp y son con tirantas anchisimas y de gente mas mayor,uffff no me gustaba ni uno en serio y valian una media de 60 euros,pase totalmente claro esta,al final me fui a otro mostrador y me fije en los de playtex 24h,el problema esq lo hacen solo hasta la copa D,la talla maxima es la 90D,que en womant secret por cierto comparandolo es una gran diferencia viene el tallaje muy peque parecia el que yo traia de casa la copa B,me dijo la chica q me lo probase yo ya no tenia ganas pero me convencio que si la talla 90 me daria un poco mas de tallaje en vez de la 80-85 q me habia probado,acepete y en que hora chicas que sujetador comodisimo dicen q es el mas comodo del mercado,se quitan los aros,si quieres vienen las tiranatas almohadilladas y no muy anchas para la copa mayor q es la D,os lo recomiendo al 100 por cien es una pasada lo amlo el precio 36 euros pero yo como me gusto tanto carge con 4 nada menos...jaja pues se agotan y ahay lista de espera y en ese momento abrio la chica la mercancia que llegaba y aproveche,me traje dosde color arena,uno blanco y uno negro,preciosos con un toque de puntilita por el pecho para hacerlo mas femenino,y me sorprendi la talla 90D me valia,que contenta,aun no lo he estrenado pero vamos me los pruebo y parece que no llevas aro alguno y sujeta q no veas,bueno chicas vaya tochaco os he plantado,ya subire fotos esta semana para q las veais con los sujes nuevos lo bonitos que los hace,unbesazo y suerte para las que quedan,chao.

E
ekram_6973905
21/4/12 a las 11:33

Buenas mis niñas
aquí empezando el finde leyendo las novedades. Espero que pronto sepamos algo de rmjig!

Mariquilla, pues vaya historia con tu talla y los sujes, es que ya te dije desde el ppio que con tu contorno de pecho y tórax tan pequeñito que la talla que te corresponde es por lo menos una 85E en realidad, y luego según tienda y modelo puedes hacer el apaño con la 90D si también te vale más o menos de espalda. Ves, yo mucho quejarme de que me gustarían un pelín más grandes y tal, pero en ese sentido la verdad es que me alegro de poder comprar en casi cualquier tienda de esas que hay por ahí no muy caras y por 10 euros o 15 ya tengo un suje que me vale y me queda bien, aunque de momento solo me han quedado bien los modelos más normales y con los de adornos y un poco más chulos ya se complica, así que estoy esperando a ver tus fotos de tus nuevas adquisiciones, a ver si me gustan. También puedes concretar un poco más el modelo que compraste o de que marca es, no me he quedado
Y ya ves, ya tenemos la prueba de que esas copas de las tiendas como Women, H&M, Oysho y tal son un timo total, yo según el tallaje oficial no paso de la copa B-C ni por asomo, pero claro, si voy a H&M ya tiene que ser la copa D. Así que tomo nota de tus experiencias y sugerencias y cuando ande mejor de dinero me doy algún capricho en sujes.
Pero qué rabia que ya no te valgan los sujes del ppio, con la super collección que te habías hecho ya!!! Eso de que muchas decís que con el tiempo los sujes aprietan más y tal, pues yo por ahora aun no he notado ese efecto para nada. Es cierto que me ha bajado el polo superior también comparado con como lo tenía al ppio, pero para nada me las veo más grandes y los sujes del ppio me quedan exactamente igual me parece. Pues a ver si noto yo también algún cambio

Bueno chicas, qué tengais todas un finde estupendo!!!
Besotes

S
simi_6346395
21/4/12 a las 17:57

Lala, sevmaria, rmjig si!!!! estoy genial!!! os sigo contando...
...después de la operación, por la noche, estando en la habitación (menos mal que me quedé ingresada una noche) y después de que el cirujano me revisara, mientras cenaba estaba mi amiga hablándome y de repente me noto como que me dormía, se lo dije a mi amiga, que me sentía muy debil bueno pues que susto chicas! de repente me doy cuenta que estoy sangrando por un lateral del pecho, el vaso del drenaje estaba a tope, estaba perdiendo mucha sangre, por eso me sentía tan debil de repente, vino el ciru enseguida y a quirófano otra vez, ufff!! que mal ese momento, me tuvieron que abrir porque había tenido un hematoma y no dejaba de sangrar un vaso que había que coser, asi que me abrieron, sacaron el implante, limpiaron y absorvieron toda la sangre acumulada y otra vez a colocar el implante y a coser...no fue nada chicas, solo un susto, la cica de ese pecho, recordar que era por el surco, se me ha quedado más grande pero ya, solo eso además cicatrizo genial y me encanta mi pecho aunque luego baja, no? al final 330cc submusculares anatómicas, os acordais Lala, Sevmaria,.. la guerra que os di con el tema? jajjajjajja pues ya está! ya las tengo puestas! y tan contenta!!! y la nariz también, ayer me quitaron la ferula y me la vi por fin y es mi misma nariz pero mejorada y por fin puedo respirar asi que muy contenta chicas, de verdad!!!
Gracias a todas por vuestra ayuda, seguiré en el foro porque creo que es genial que podamos compartir nuestras experiencias y ver como vamos evolucionando, yo sigo teniendo mil dudas, que talla se me quedará?, si se me juntarán un poco? mi ciru dice que si pero aun las tengo dos dedos separadas... y mil cosas más y sobre todo y lo más importante saber que tal ha ido la operación de las demás!!!! Ains ya estará rmjig operada, verdad? que ganas de saber que tal....
Muchos besitos!!!!

A
aizpea_8293738
21/4/12 a las 21:08

Hola mis niñas!!!
Chicayuju, que susto te llevarías chica, menos mal que estabas en el hospital, pero de todas formas a las que les ponen drenajes es conveniente observar los botecitos, a mí tb me los pusieron, los tuve una semana así que imagínate y mi ciru me dijo que los mirara para ver si pasaba de la cantidad que el me decía y yo los miraba cada 1/2 hora, una obsesión, la verdad, pero sobre todo los 2-3 primeros días por precaución.
Menos mal que todo quedó en su susto y todo se solucionó y lo de las cicas es lo de menos, lo importante es que se cogió a tiempo. Ahora a cuidarse, muchos besitos.

Mariquilla, a este paso vas a tener que montar una tienda de sujes, jejeje. He estado mirando por internet el suje que dices y creo que se llama Playtex 24 h soft absolu, ya nos cuentas cuándo lo uses si es cómodo y si te cubre bien el pecho y si te haces sesión de fotos, pues ya nos avisas, pues la verdad es que sujes sin aros hay pocos y si ese tb lleva aros y se le puede quitar pues tiene que ser una maravilla.
Pues la mayoría de sujes sin aros no tienes foam, son de tela y se transparenta más el pezón y mira que son cómodos esos sujes, que son los de toda la vida, esos fueron mis primeros sujes que me compraba mi madre y si que tengo alguno y me gustan bastante sino fuera por el tema pezón.
Ayer precisamente estuve en Sevilla de compras y pasé por Vanity Fair y entré a preguntar si tenían sujes sin aros con foam y me enseñarón uno básico y que parecía muy cómodo, pero sólo les quedaba una talla pequeña, pues los habían vendido todos para la feria que es esta próxima semana y me dije pues cuántas chicas operadas van a ir a la feria, jejeje, pues lo normal es comprárselo con megarelleno a no ser que estés operadas o tengas bastante pecho.
Y me compré 2 básicos de tela, pero parecen más gordita y se transparentan menos, pues estaban a 8,95 y válían 25 y no quise desaprovechar la oferta, para camisas y ropa más suelta me van muy bien.

Yo no he tenido el probema que tu tienes de que ya no te valgan los primeros sujes que te compraste, a mí como dice Lala, me sirven todos, pues yo al principio tenía el pecho muy hinchado y como casi no me compré sujes hasta el mes o más ya me bajó un poco y antes me apretaban un pcoo y ahora me quedan bien, incluso algunos me los veo flojos pero de contorno, pues de pecho me siguen quedando bien, lo qeu comentas de que se te sale el pecho del suje a mí se me sale un pco, pero no me quedan mal, al contrtario me hace un escote muy bonito, será que como nunca he tenido canalillo , pero tú tienes más pecho que yo y al ser tan delgadita pues tienes el problema de contorno, que el tuyo sería 85E como dice Lala,.
Yo utilizo la 95C y supongo que la 95D o 90D, me quedaría mejor pero como es tan dificil de encontrar, pues de momento es la que llevo.

Vaya lío tenemos siempre con las tallas, pero pienso que todavía es pronto y con el tiempo ya tendremos cogido el truquillo a esto de los sujes e ir de compras se nos hará más agradable, pues ahora, por lo menos para mí es un rollo y quien lo iba a decir que esto iba a ser así, con la ilusión que me hacía antes de operarme lo bien que me iban a quedar todos los sujes después y que decepción

Rmjig, esperamos noticias tuyas, estamos inpacientes de saber que todo ha ido muy bien.

Sev se que estás bastante liada un besito muy grande.

Lunayohm te he pedido contra por privado.

Creo que me he pasado escribiendo, pero es que esto de los sujes da que hablar.

Se me olvidaba, ayer hice 3 meses de operada, a ver si me animo estos días y actualizo, la verdad es que no estoy muy animada pues estoy bastante liada, no paro, pero lo intentaré y si lo hago ya os aviso


N
nurys_9161611
21/4/12 a las 21:43

Hola chicas!!!!!
mis niñas ya estoy aky...y no se x donde empezar, tengo cosas buenas y no tanto q contar, no estoy tan feliz como deberia ser esta operacion chicas...bien lleg al hospital a las 7y15 de la mañ, muy tranquila por el lexatin, no me nte nada d nada d nervios...bien me subieron a mi habitacion, m lo enseñaron todo y despues me pintaron y me metieron en la cama, esperamos hasta q vinieran a x mi como a los 20 min y para dentro...me despedi de mi familia y novio y bueno una vez dentro d quirofano la anestesista m prgunto q donde me gustaba viajar a la playa, le dije q si me dijo q q zona y no m dio tiempo a cnt...jajajaj
cuando desperte no sabia donde estaba y mi me incorpore de la camilla dispuesta a irme xq no sabia q me pasaba!!!!menos mal q estaban alli las enfermeras y rapidamente me pararon y tranquilizaron...bien tuvieron q sondarme xq queria hacer pipi(iba a reventar)y no podia...despues d todo eso y espabilarme me subieron a la habitacion, y hasta aqui todo muy bien...subio ciru me dijo q todo habia salido perfecto pero q no me pudo poner lo q yo keria chicas...solo me pudo poner 255cc...imaginaros mi cara...es muy poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ntonces empeza ya a disgustrme y pensar para eso me opero?????????? no esoy agusto cn mi pecho chicas, lo veo muy pequeño y eso q todavia tiene q hacerse mas pekeño aun...estoy muy muy disgustada...me iba a meter en un principio 300...

bien todo parecia ir bien , comi bien y sobre las 5 estbamos tranquilamente hblando en la hbitacion cuando sin mas empeze a marearme y a darme palpitaciones, cn una taquicardia repentina...estaba tan asustada chicas...mi familia llamo corriendo a las enfermeras q la verdd enseguida me atendieron,bien empezo seguido de la taquicardia a salirme unos ronchones por los brazos, hombros y debajo del cuello...me habian puesto el mediacmento hacia nada y enseguida cortaron todos los medicamentos xq no sabian si algo me estaba dando alergia, bien cuando se me paso me quede mas tranquila xro seguia mareada y me pase toda la tarde sin medicamentos ni nada, suero y ya, x la tarde me visito el ciru y me dijo q todo perfecto y me cambiarian medcamento x la alergia.
como a las 7 me pusieron x via nolotil y d nuevo las ronchas por el brazo, deciio quitarmela d inmediato y kedarme solo cn el suero.

x la noche como a las 23h cuando pense q ya me hbia recuperado d nuevo empece cn la taquicardia, otra vez esas palpitaciones y mareo, otra vez las ronchas...llamamos d nuevo a la enfermera y tuvieron q llmar al medico d guardia, m hicieron un electro por la taquicardia, tension, midieron temperatuta y todo bien excepto la tension q estaba vez ( me la vieron varias veces) estaba bastante alta, tb normal xq tenia el corazon a mil despues d las palpitaciones y d mis propios nervios...

como veia no tan agradable como tendria q haber sido,solo keria q todo eso acabara,deespues d ponerme x via lo d las alergias mejoro bastante las marcas y no me volvio a pasar la taquicardia xro estuve hasta las 5 de la mañ despierta y solo dormi hasta las 6...me levnate cn toda la cara y el pecho ( no las tetis si no el pecho x debajo dl cuello)rojos y cn algunas marcas, de nuevo a las 7 me pusieron lo d la alergia , desayune y cuando vino el ciru me dijo q todo estaba bien, los drenajes bien, y las tetis muy poco hinchadas , q me cambiaba la mediacion para casa y bueno ahi otra noticia q no me gusto...

ahi voy, me dijo q para la tuberosidad son mejores las protesis de poliuretano y q llenaban mas el polo de abajo y por ello me habia puesto las politech ...
la cara se me desencajo xq yo solo keria amricanas...madre mia nenas alguien opina algo d estas protesis??????

en fin como veis no he tenido muy buena operacion...estoy en casa, decepcionada y cn una talla q apenas noto nada...aun cn algo de alergia...en fin


lo unico bueno es q o desde ayer movia los brazos sinn mas, no estoy tomando calmante xq no me duele a penas, yo hoy lo hago todo sola, todo chicas, no me tienen q ayudar a NADA!!!!!!algo bueno tenia q tener,no??solo el incropprarme y bueno algo d molestia xro me muevo bien.

lo q mas me gusto fue cuando esta mañ vino la fisio a darme masaje a tetis muy suave y en la espalda...q falta me hacia xq como bien deciais la espalda q dolor...tengo q ir a los masajes y darme ultrasonidos desd el lunes.

asik bueno chicas keria meterme solo para dejaros tranquilas q os lo mereceis y supierais de mi, q en cuanto a la operacion salio todo perfcto xro me jodio la alergia, taquicardias y q no me entro la talla q yo keria xro al menos la ope bien y la correcion d la tuberosidad parece tb bien...

el lunes estare mas tranquila y me animare a escribros mas y espero q este mas animada...

gracias a todas, un beso enrome

N
nurys_9161611
22/4/12 a las 12:42

Gracias mail...
muchas gracias mi niña...d cuanto partias tu??yo lo noto claro , teng mas q antes eso esta claro xro no m opere para estar un poco mjor si no para kitarme mi cnplejo y estar bien, yo partia de una 80 y en algunos sujes esta m kedaba grande...
anoxe me volvio a pasar lo d las palpitaciones y la alergia aun la tengo, si mañ sig igal tendre q ir a urgencias y q me hagan pruebas, haber si se me pasa eso pronto xq estoy tan preocupada cn eso q no me entero ni del dolor d las tetis ni de nada, solo kiero ponerme bien ya...

d nuevo gracias guapa...un beso

E
ekram_6973905
22/4/12 a las 14:04

Rmjig, mi niña!!!
Me alegra saber de ti - aunque como veo estás bastante disgustada!!
Qué horror lo de la alergia, qué mal rato debes de haber pasado, y por lo que dices esto incluso sigue ahora. Pero no se sabe entonces qué es lo que te da la alergia exactamente?? Y aun así te han mandado a casa y que te tomes los medicamentos ...?? Espero que no pase nada más, me parece super preocupante. Y claro, tan tensa todo el rato con esto, ni te enteras de nada más, ni del dolor. Pobrecita
Por lo menos puedes hacer ya todas las cosas sola, como ya sabes por las experiencias de las demás esa suerte no la tenemos todas!! Pues espero que se te pase el tema alergia y que te vayas recuperando de todo poco a poco!!

Respecto a lo del tamaño y lo de la marca de la prótesis, pues entiendo tu disgusto, imagino que me pasaría lo mismo. Aun así te recomiendo no emparanoiarte ahora, seguramente notarás bastante cambio.
Cuánta cantidad te pueden meter y cuán grande luego te queda varía mucho según la anatomía de cada chica, y por lo que te ha contado mai (creo que tenéis medidas muy parecidas!!) seguramente se te notará bastante la diferencia. Ya te habíamos comentado antes con lo pequeñita y estrechita que eres de espalda una 90 incluso te podría quedar mejor que una talla más grande, y creo que esa la tendrás seguro con lo que te han metido. Tampoco es tantísima diferencia 50 cc o ni siquiera. Y a las chicas delgaditas os suele quedar grandecito, aunque suene a poco. Depende del cuerpo, yo llevo 320cc pero porque no soy tan delgada, mido 75 de tórax y tengo chicha por todas partes, pues si me llegan a meter 250 no me compensa seguramente, pero tu que tienes una anatomía mucho más finaestoy segura que te quedará una talla decente, no te preocupes. Creo que también es psicológico, como lo de 255 te suena a poco y esperabas que te iban a meter más, pues ya estás predispuesta a vertelas peques, mientras a lo mejor con 300 no se notaba mucha diferencia ... muchas veces los primeros días están como presuradas por el músculo y se ven peques y luego con los días y semanas se van proyectando. He visto muchos albumes que pasaba eso ... así que mi niña esperate y no te angusties, ahora son muchas impresiones y cosas, y cuando una vez se te haya pasado lo peor del post y no tengas que preocuparte ya por la alergia esa pues seguro que verás las cosas con otros ojos. Ya sé que se dice muy fácilmente cuando una no está en esa situación pero intenta mantener la calma y darte un tiempecito ...
Es siempre mejor llevar un tamaño de prótesis adecuado para tu cuerpo que meterte una cantidad demasiado grande para tu cuerpo que luego te da problemas.

Respecto a lo de las prótesis, pues la vertdad es que me parece un poco raro también que el ciru no te haya avisado eso antes, pues si este tipo de prótesis es más adecuada para corregir la tuberosidad también podía habertelo dicho antes. No tiene por que significar nada, no es probable que se repita semejante escándalo como con los PIP, y aunque Mentor y Allergan supuestamente son las prótesis con mejor calidad no creo que sean malas todas las demás. Me parece raro que no te dijera nada antes el ciru, pero por otro lado solo he leído y oído maravillas sobre él y no creo que te haya hecho la p***** así sin más, ya será verdad lo que dice que eran mejor para lo tuyo, pero entiendo tu rabia, tiene tela enterarte después de operada que no llevas las prótesis que querías y que te habían dicho que te iban a poner, es un poco extraño sinceramente. Pero también en este caso te digo que tranquila, intenta aceptarlo (qué remedio!) y hacerte a la idea. Es que has pasado por muchos shocks ya desde la operación, y dormido poco, mucho estrés psicológico.

Espero verte más contenta en unos días cuando se te haya pasadfo lo peor y podrás centrarte de verdad en tus nuevas tetis y tu nueva imágen. Y ya sabes, aquí estamos para lo que necesites ...

Ya nos cuentas,ok? Muchos ánimos guapa, te mereces estar contenta después de todo que has pasado ... !!!

Un beso muy fuerte


S
samya_7836894
22/4/12 a las 15:10
En respuesta a nurys_9161611

Gracias mail...
muchas gracias mi niña...d cuanto partias tu??yo lo noto claro , teng mas q antes eso esta claro xro no m opere para estar un poco mjor si no para kitarme mi cnplejo y estar bien, yo partia de una 80 y en algunos sujes esta m kedaba grande...
anoxe me volvio a pasar lo d las palpitaciones y la alergia aun la tengo, si mañ sig igal tendre q ir a urgencias y q me hagan pruebas, haber si se me pasa eso pronto xq estoy tan preocupada cn eso q no me entero ni del dolor d las tetis ni de nada, solo kiero ponerme bien ya...

d nuevo gracias guapa...un beso

Mucho animo
Hola wapa!!

Vaya cúmulo de despropósitos en tu operación, la alergia, lo de las prótesis.. pero mira haz caso a lo que te dijo Lala, si eres estrechita y tu ciru considero que no podía meterme más.. seguro que vas a aquedar muy acorde con tu cuerpo ya verás..
Lo del cambio de prótesis entiendo perfectamente tu impotencia.. es cuánto menos sorprendente que no te avisara antes de la operación de un cambio tan importante como ese, lo del tamaño aún lo entiendo más ya que por lo que leo y mi experiencia personal el ciru entra a quirofano con varios tamaños y al final la deicisión última es de él...

Ya nos irás contando lo de alergia!! que raro que aún sigas teniendo brotes.. bueno cuidate mucho y vete a urgencias si sigues así sin dudarlo...

Ya nos vas contando tu evolución.. Bsos wapa y mucho ánimo ya verás cuando pase un poquito el tiempo verás que ha merecido la pena.

A
acacia_6322030
23/4/12 a las 10:00

Rmjig!
Buenas wapa ya te lei,pero como iba deprisa no te conteste a tu historia en quirofano,te entiendo que es una gran p.... pero tienes que empezar a analizar,lo primero,si te puso esa cantidad seria pq tu cuerpo no asimilaria mas y piensa como yo en momentos de bajon....mira el antes y despues mirate en el espejo,todas tenemos nuestros defectos aunq los demas no los vean,mejor que nos conocemos nosotras mismas nadie,entonces cusndo pienses me tenia q haber puesto mas o menos o redondas o anatomicas....mira las fotos del antes ami me consuela por lo menos,y lo de una marca u otra pues si lo deberias de haber sabido pero bueno alo mejor sus razones tendria no,habla con el en la proxima visita y aclara todas tus dudas wapa,q a veces nos ponemos uffff y luego nos dan una explicacion y nos quedamos diciendo ahhhhh,dale su oportunida de explicarte todo primero antes de chillar,ok.
Por lo demas ya vi que no te privaste de nada eh...desde luego.Bueno suerte en tu recuperacion y ya veremos tu album y te diremos lo wapisima q estas veras como si,partiendo de loq partias ya veras q estaras genial.Un beso y recuperate pronto,dejate mimar,jajaj.

A
acacia_6322030
23/4/12 a las 10:27

Sujes y demas......
Hola chicas ya estrene mi nuevo modelo de suje,como dije playtex 24h soft,no tengo palabras para este suje,es la caña ahora me alegro de haberme cogido 4,aunque valen 36 euros el resto del año yo los cogi en los 8dias de oro,con lo cual la lenceria de alta seleccion estaba la segunda unida a mitad de precio, osea q por un poco mas de 100 euros me cogi los 4,ya tengo ahi una inversion buena pues a veces com pramos cosas baratas y eso nos sale caro,yo ya desde q me opere con lo q me costo la operacion,no miro precio sino calidad para mis tetis,que para eso me costaron lo suyo,desde luego no me gastaria 60 euros pq me suelo cansar tanto de la ropa como zapatos,lenceria....y me gusta renovar,pero en este caso son lisos sin costuras basicos dijeramos, aunque llevan un encaje bordeando la copa muy femenino,pero para todo tipo de vestidos,camisetas parece q no llevas nada puesto,nose marcan costuras y hay momentos en los que me paro a pensar si llevo suje o no de lo comodo q son,jajaj eso es lo q mas me gusta aparte de la forma q le hace al pecho realzandolo y colocandolo en su sitio prometo fotos nuevas.
El tema bikini no quiero ni pensarlo....aun esperare un poco pero lo que me queda es cogerlos por parte,de todos modos yo antes tb lo hacia pues de abajo soy finita y de arriba usaba una 85b,nunca se correspondia asi esq como siempre a calcedonia y alli fijo q lo encuentro y ademas me encantan.
Tengo que deciros que llevo 10dias con los apositos de pliuretano mepiform,y estoy notando un gran cambio en las cicas se van como difuminando,y eso me alegra y me anima a seguir usandolos,tb pondre fotos,me los levanto cada 24h y me aplico aloevera o rosa de mosqueta,y cuando se secan de nuevo los apositos,los recorte en forma de semicirculo,asi mas comodos.
Chicayuju que susto te darias no?madre mia menos mal que todo se soluciono,nos habeis asustado eh vaya vaya,pero gracias a dios todo va ya viento en popa,animo y suerte tb para recuperarte wapa.
SEVMARIA con respecto a lo de los escotes yo antes no me fijaba como tu sabes?tb al mirara ahora veo q hay mas de una operada pues la naturaleza no es tan perfecta eh?pero bueno esa opcion esta ahi,te lo crees o piensas que estan operadas,jajaj,cada uno es libre de acudir a esa opcion,yo cuando paso delante de alguna o alguno oigo comentarios pero yo me rio y punto y me digo a mi misma jajaj si pensaran q estoy operada jajaj.Y eso que de escotes nada de nada aun pero ya los sueters y camisetas no me importa de llevarlos ajustados,por lo menos eso ya lo supere,los escotes no me conozco con los que yo me ponia antes sin tener nada y ahora el canalillo q tengo....y no lo enseño,me resulta nose muy....nose como decirlo sera q a mi edad ya casi 37 ir ahi en plan enseñando agarrada a la mano d mi niña comoq no.
LALA me alegra saber q vas bien y que todo marcha genial,oye me acorde q tu y yo en el foro escribimos q nuestros padres no lo sabian,tu sigues igual?yo los he visto en 5 o 6 ocasiones y aunq te parezca mentira no me notaron nada asi esq no veo el momento de decirlo....me tendre q enfrentar a ese momento pero esq mi madre se lo tomara fatal y eso no me gusta la idea....
DYM esta desaparecida?el finde eh,las terracitas de sevilla,aunq con este tiempo no acaba de hacer solecito haber si teneis suerte con la feria y podeis disfrutar,un besazo a todas y ya os aviso con las fotos nuevas a los tres meses y medio yaaa!

A
aizpea_8293738
23/4/12 a las 18:08

Buenas tardes chicas!!
Rmjig, que mala suerte peque lo que te ha pasado con lo de la alergia y las taquicardias, pero por lo menos la operación ha salido bien. No te preocupes tanto por lo del tamaño, como sabes siempre se llevan 2 ó 3, pues cuando te miden en consulta es por fuera y hasta que no abren no saben realmente lo que cabe y por eso te ha puesto una más pequeña de la que habías elegído, pero eso se nota poco, ya lo verás, ahora es pronto y tiene que coger su formita y si además te dijo que no las tenías muy hinchadas, pues mejor, porque así casi no te van a bajar de tamaño y cuándo se proyecten ya verás como vas a quedar contenta.
Ahora lo importante es que te mejores y espero que hayas mejorado en estos días. Muchos besitos y a cuidarse.

Mariquilla, no estoy perdida, sigo aquí, jejeje y espero que me tengais que aguantar por mucho tiempo, no sé si lo habrás visto, pero escribí el sábado, se te habrá pasado leerlo, si que es verdad que el domingo estuve más liada, es que no paro, pero os leo todos los días.
Me alegro que hayas acertado con el suje y que sea tan cómodo, pues para mí lo más importante es que sea cómodo y que a la vez sujete, pues como bien dices, ahora hay que cuidarlas para que nos duren muchos años así de bonitas. Y otra cosa muy importante es que haga una forma bonita con la ropa.

Sevmaría, tienes mucha razón en que cada vez hay más chicas operadas y me parece muy bien, yo no seré una de esas que hablen de mí en la feria de Sevilla, pues no creo que vaya, pues con 3 niños, la verdad que no se me apetece mucho y ando bastante liada con cosas pendientes. Espero que tú puedas ir y que disfrutes un ratito que tb hay que divertirse y por supuesto lucir escote.

Chicayuju, espro que sigas bien y que tu amiga te esté cuidando todo lo que te mereces. Besitos.

Lala, Mail, Lunayohm,.... supongo que todo bien y me alegro, que bien que ya tenemos aquí el veranito.

N
nurys_9161611
23/4/12 a las 20:33

Buenas tardes mis nenis!!!!!
como estais???beno veo q algunas muy bien y animadillas y no es para menos cn la pedazo de feria d abril y este buen tiempo...q suerte!!!!!!aprovexar chicas!!!!!

CHICAYUJU como vas??espero q recuperandote muy bien y vya cn el susto tb d tu operacion...me alegro q al final todo saliera d maravilla y estes muy cntenta cn el resultado.

SEVMARIA, LALA, MARIQUILLA, DYM ,MAIL, LULU...gracias a todas x vuestras opiniones, animos y apoyo...gracias mis niñas sev y lala x vuestros tochacos q tanto me han servido antes y x supuesto ahora...se q no teneis mucho tiempo y aun asi os habeis molestado en leerme y cnt cn calma, a ti tb MIRAFLORES x tu apoyo a pesar d estar tb muy muy liada...gracias!!!!

todas opinais igual en cuanto a tema d talla, y bueno quizas x ello me anime a aceptar un poco mas a mis nuevas amigas, no era kizas el tamaño q yo esperaba xo teneis razon en q al menos la operacion salio bien y se pudo corregir la tuberosidad sin problema...se q teng q dar gracias x ello y estar feliz xro no me esperaba tan poco y me kede un poco decepcionada aunq se q a el le da igual poner mas q menos y se q si no se lo hiz seria xq no me convenia, eso lo comprendo xro cuesta asceptarlo cuand tu ilusion es sentirte bien del todo despues d pasar x esto chicas...y bien desnuda no me veo tan mal, no son grandes xro las veo normales xro vestida...me deprimo!!!!!antes cn mis sujes d super relleno se me veia mas abultada q ahora!!!!!tb se q es muy pronto y solo llevo 3 dias asik tb teng q tener paciencia y esperar...xro jo si me va a segr dndo corte ponerme escotes estms en la misma...ya veremos a ver cn los dias, espero q se vayan quedando mjor...

hoy he tenido cita cn ellos para la cura y para q me dieran el masaje y bueno el me comento q me puso otra protesis mas grande xro q cn esa no me aseguraba q me fuera a kedar una mama natural y bonita y q tnia q cder aun mucho la piel etc, dice q a pesar d q el hiz lo q creia mjor para mi y para q m kedaran mas bonitas q si yo no estoy agusto dentro d un tiempo y ya q la mama ya esta corregida y hbra cedido podems probar cn una mas grande xro bueno voy a esperar y voy a estar positiva y si veo q no y q no pues tendre q volver a intentarlo...

ayer me empezaron a salir unos granos muy grandes en la espalda...parece ser q esto es d los desinfectantes q teng la piel muy sensible...soy la pupas nenas!!!!jajajaj, me duelen un poco xro la verdd eso no me preocupa en absoluto...

sobre mi alergia hoy estoy mucho mas animada xq ayer x fin cnsegui pasar un dia entero sin q me diera palpitaciones y sin ronchas, parece q la alergia va remitiendo y yo poco a poco voy mjorando, asik x eso mas cntenta, estaba muy preocupada xq te acabas d operar, no sabes q te pasa en realidad y te raya q algo malo te este pasando...

sobre mi post buenisimo,yo nada como dije lo hago todo, no tomo calmante ni nada xq como m dio eso y adems no me duele para q tomarlos??puedo incorporarame y todo excpto x las mañanas q debe ser q al llevar tantas horas asi intento levantarme y estoy como engarrotada x el pecho y q dolor...xro solo ahi necesito un empujoncito , el resto soy libre desd mi prime dia,la esplada como a todas duele aunq ho me dejrn nueva en la clinica cn el masaj q dan tb en la espalda...y dormir duermo como un tronco...jajajja

hoy me dijo q las cicas van bien, espero q sea asi xq cn mi piel...la teng malisima...

cuando este menos hinchada subire alguna foto para q podais ir dando opiniones, xro ya sabeis q aunq este depre no me ayuda q me digais q muy bien si no lo veis asi eh!!!!al reves todo lo q se ves mal se tiene q decir ahora para ver si tiene soluc,ok'?chicas xfi sinceridad...

MARiQILLA me alegro q encontaras tu gran tesoro x fin!!!!!puede q dentro d poco necesite ayuda n el tema d los sujes, uff hoy me puse uno aniguo un poco x encima y no hay quien encaje eso!!!!jajajajjaja,estan como piedras!!!!aun es normal...

SEVMARIA como va lo tuyo??mjorando??espero q si, y los examens??muchas suerte...

LALA me alegro q tu todo perfecto como siempre.


gracias a todas x animarme, os ire cntando cada dia.

besitos para todas

C
coca_5652964
25/4/12 a las 1:57

Seguros para operar senos
buenas noches.. Quisiera saber de algun medico que opere a traves de seguros altamira pues tengo muchas ganas de operarme pero no tengo tal dinero... Quiero saber de un buen doctor plis...

N
nurys_9161611
25/4/12 a las 14:43

Chicas donde estais?????
esper q esteis bien,esto esta apagadisimo!!!!!!
solo entraba para saludaros y saber si todo ok, yo no teng mucho mas q cntar,bueno elpost bien como os dije xro mi alergia sig asik nada teng q empezar hacerme pruebas haber d q puede ser asiq bueno un poco cansada d ese tema, vamos q el post no me esta dando la lata y m lo esta causando la alergia...q rabia!!!!!haber si dentro de poco me pongo buena dl todo...

ayer tuve masajito d nuevo y bien, y hoy tng cura y masaje asiq ya os cntare q me dice el ciru,ok??

cuidaros pekes y espero saber d vosotras pronto

besitos

C
cheima_5664309
25/4/12 a las 23:17

Decir o no decir...
Hola lala, cuando leia tus dudas sobre si ocultar o no el tema operacion... mira, mi hermana se operó, y unos años despues se casó y su marido no lo supo durante ¡9 años! No digo yo que esté bien o no, no me meto en eso, pero lo que te digo es que las tenia tan perfectas que nadie, ni su marido, notó nada. La cicatriz de la areola era casi imperceptible, ella es farmacéutica y se puso parches de todo tipo para borrar las cicatrices.
No tuvo mas remedio que contárselo porque tuvo que cambiarlas despues de dar el pecho a su hija. Cuando le subió la leche, las mamas se le pusieron ENORMES, y no lo esperábamos porque ella apenas tenia pecho antes de operarse, bueno aquello se puso.... tenia para dar de mamar a 3 o 4 bebes. Aunque su hija se alimentaba bien , no habia manera de vaciar el pecho de leche, y con el riesgo de padecer mastitis si no se vaciaba yo tuve que ayudarla con un saca-leches mecánico y no os podeis hacer a la idea de el "meneo" al que fueron sometidas las mamas! yo le decia: si no se te rompen con esto....no se rompe nunca.
Finalmente logró regular la cantidad y todo acabó bien, pero fue a revisar sus prótesis porque ya llevaba ya 12 años o mas con ellas y despues de todos los estrujamientos y vacios a los que se sometió... ya tocaba. Ahí se lo tuvo que contar a su chico.
Tranquilas, no se divorciaron, (se partia de la risa )
Le sustituyeron las prótesis y para mi sorpresa.... estaban perfectas. Como nuevas.
Las guardamos de recuerdo... y ahora nos reimos con toda esta anécdota.
Anímate a decírselo a tus papis, tienen que entenderlo no t agobies, es peor tener el comecoco en la cabeza. Lo más normal es que t vean contenta y lo acepten.
Espero que t sirva de algo.

E
ekram_6973905
26/4/12 a las 6:43
En respuesta a cheima_5664309

Decir o no decir...
Hola lala, cuando leia tus dudas sobre si ocultar o no el tema operacion... mira, mi hermana se operó, y unos años despues se casó y su marido no lo supo durante ¡9 años! No digo yo que esté bien o no, no me meto en eso, pero lo que te digo es que las tenia tan perfectas que nadie, ni su marido, notó nada. La cicatriz de la areola era casi imperceptible, ella es farmacéutica y se puso parches de todo tipo para borrar las cicatrices.
No tuvo mas remedio que contárselo porque tuvo que cambiarlas despues de dar el pecho a su hija. Cuando le subió la leche, las mamas se le pusieron ENORMES, y no lo esperábamos porque ella apenas tenia pecho antes de operarse, bueno aquello se puso.... tenia para dar de mamar a 3 o 4 bebes. Aunque su hija se alimentaba bien , no habia manera de vaciar el pecho de leche, y con el riesgo de padecer mastitis si no se vaciaba yo tuve que ayudarla con un saca-leches mecánico y no os podeis hacer a la idea de el "meneo" al que fueron sometidas las mamas! yo le decia: si no se te rompen con esto....no se rompe nunca.
Finalmente logró regular la cantidad y todo acabó bien, pero fue a revisar sus prótesis porque ya llevaba ya 12 años o mas con ellas y despues de todos los estrujamientos y vacios a los que se sometió... ya tocaba. Ahí se lo tuvo que contar a su chico.
Tranquilas, no se divorciaron, (se partia de la risa )
Le sustituyeron las prótesis y para mi sorpresa.... estaban perfectas. Como nuevas.
Las guardamos de recuerdo... y ahora nos reimos con toda esta anécdota.
Anímate a decírselo a tus papis, tienen que entenderlo no t agobies, es peor tener el comecoco en la cabeza. Lo más normal es que t vean contenta y lo acepten.
Espero que t sirva de algo.

Gracias lenbey
Qué historia más divertida esa de tu hermana!! Ojalá me anime a contarselo a mis padres antes de que pasen 12 años ... yo de vez en cuando hasta hago vacas en la playa con ellos, me han visto haciendo topless, pues a medio/largo plazo lo tendré que contar ... pero me resulta tan difícil! Pero es verdad que si no estoy siempre con el tema en la cabeza y mejor hacerlo y que pase lo que tiene que pasar y luego ya todos contentos. Gracias también por tus consejos Sev, estoy de acuerdo contigo, creo que precisamente por los motivos que nombras se van a preocupar y enfadarse por hacer yo una cosa así, y encima nunca me habían notado ni el mínimo complejo con mi pecho ... pues será difícil soltarselo así desde la nada, y yo en cambio más que persona adulta me ven como su niña chica rebelde desde la adolescencia que hace siempre tonterías etc, y eso que ni es verdad y otras personas me consideran bastante madura, pero ellos son así, no se han dado cuenta y creen que soy una niña caprichosa
Bueno wapas, ya os mantendré informadas y os contaré cuando por fin consiga contarlo ... !!!

A
acacia_6322030
26/4/12 a las 10:18

Esto se anima
Ya veo chicas q esto de los tochacos de sevmaria se nos va pegando a todas jajaja,bueno lo importante esq estemos ahi aun despues de casi 4meses yaaa!

Bueno voy a dar mis opiniones sobre diferentes temas:
-Rmjig,espero que te recuperes pronto de tus problemas asociados a tu operacion,vaya tela eh no te privaste de nada,pobrecita mia,no te procupes sigue con tus masajes y tus curas y ya mismo album,eh?un beso cuidate.

-lala,con respecto a lo q hablas de sujes antiguos,no te deprimas al probarte sujes antiguos,yo alguno de los q guarde q me estaban grandes,m las probe y aunque me quedaban como tu dices no son comodos,lo mjor deshacerse de ellos,el tema padres yo solo se lo dije a mi hermana es la q me comprendio desde el principio y mi marido por supuesto,ami hermano no veo el momento pues un dia escuche lo tipico q se cree esa tia con laas tetas de plastico ufff no veo el momento sabeis,y mi padre ni me lo planteo a el no se lo dire nunca,el vive su vida un poco asi al margen de la famili,vamos q no se fija en nada aunq me viera desnuda ni me miraria,eso tb es un punto a favor,el problema es mi madre,ella me ha visto unas 4-5veces,pero claro en invierno no se aprecia nada pero se q algun dia me lo notara,ella me ha visto desnuda d siempre y aunq ultimamente no me veia pues era de pena lo delgada q me quede,no creo q piense q la naturalea desperto en mi cuerpo y me dono loq me pusieron,lo vera fatal soy la hermana mayor,responsable de todo,nada fuera de lo normal,vamos la hija perfecta,mi madre se lo tengo q dcir pero no veo el momento chicas,ahora para el dia de la madre ire a visitarlos el finde pero no creo q sea el momento adecuado,ya os cuento.
-El tamaño del q hablais,no os rayeis pq es asi nunca estamos conformes sino es el tamaño es la forma,asimetria,caida,bordes,c icas,etccc....pues yo aunq vosotras me digais q me quedaron generosaaas,exhuberantes etccc...no estoy conforme pues ya sabeis que el tamaño nunca estuve conforme ya me he adaptado a mirarme pero me deberia de haber puesto 360-380,ya se q es poca la diferencia pero a veces pienso q seria lo justo para q nadie me hubiera notado nada,y hubieran sido mas naturales pero....ya no se pueden sacar,si algun dia por alguna razon me las tuviera q recambiar optaria por algo menos,unos 25cc menos,pero no me dio mas opcion yo le dije que queria una talla 95,me midio y me dijo 400cc,yo por entonces no leia nada del foro,y no sabia datos de nada ni de nadie y simplemente me fie y ya esta.....ahora lo pienso y me digo..madre mia si me hubiera puesto mas..ufffff
Por eso digo que cuando os rayeis por todas esas cosas como yo me digo...fotos del antes y a consolarse,no falla.
-Sevmaria,lo de darse cuenta o no la gente de las tetis,aunque pareca mentira nadie excepto la envidiosa de mi trabajo que por cierto no me ha vuelto a decir nada peero se q por detras esta en averiguaciones,el otro dia una de alli me dijo directamente ¿te has puesto tetas?yo flipe en colores,no sabia donde meterme,y le conteste q porq me preguntaba eso?me respondio no esq como tu estas delgadita asi con el uniforme no se te nota nada nose nose.....ami me hervia la sangre y le conteste q yo noooo,que vestida pues me ponia relleno pushup dos tallas mas,y ella me dijo ahh yo tb,pues entones.... vaya preguntas no?creo q esa ES UNA ESPIA DE LA OTRA ME TEMO QUE SI...Q ASCO DE COMPAÑERAS YO NUNCA PREGUNTARIA ESAS COSAS DE VERAS....
Por lo demas nadie me noto nada,mi hermana me dice q ella pq lo sabe q sino nada....los rellenos causaron en nuestra imagen anterior estragos...jajaja,por eso apenas nadie nota nada,y delante de mi peque de 5años ya me desnude y nada lo unico q me dice es mami q teitas tan bonitas yo tb las tendre asi?y yo me rio dios mioooo jaja
Hombre la gente q no me conoce y me ve pasar si llevo algo ajustado no puede resistirse a mirar jajaj,lo q me rio yo sola,pues la naturaleza es dificil q te dote de un cuerpo bonito,propòrcionad,delgadita pero con mis formas eh.jajaj y claro algo falla esos pechos tan delgadita ufffff,demasiado generosa la naturaleza no?mi marido y yo nos reimos,me dice te miran mas las chicas q los chicos jajaja,esq nosotras por naturalea somos mas criticonas y no podemos evitar ver algo fuera de lo "normal"y hacer un comentario,pero me da lo mismo q hable la gente lo q quiera yo soy feliz asi verdad chicas?
un besazo al resto que no las olvido,muuuuaaaa

N
nurys_9161611
26/4/12 a las 13:35

Hola chicas!!!!!
q ilusion m hiz abrir hoy la charla y ver respuestas!!!!!!!q vicio cn esto del foro hicas!!!!!jajjajaja

lo primero deciros q no os preocupeis x entara menos, me encanta leeros xro no pasa nada, no me abandonais, comprendo q no es lo mismo despues d llevar tant timpo y q esteis ocupadas, asik cero preocupaciones!!!

yo cada dia voy mejor, la alergia cda dia mjor tb o eso espero q cada vez q dig q voy mjor me sale despues una roncha!!!!
y el tamaño pues no me gusta chicas pa q voy q decir lo cntrario!!!jajajaj, xo igualmente estoy animada,ya lo asimile y mira chicas espero un time y si no me gusta pues se busca la soluc y ya esta, lo imp ahora es recuperarme, saber q estoy mucho mjor q antes, q lo estoy,y esperar q vayan mejorando d tacto y forma cada dia y ya esta, actitud positiva!!!!!

chicas si vosotras a veces os veis pocas imaginaros yo q teng menos!!!!!jajajajja,
LALA si recordaba eso tuyo de la ropa , d exo cuando me vi x primera vez cn ella me acorde d ti xro yo te vi en las fotos cn ropa y te veia mejor q a mi, es un horror esto eh!!!!!
es q chicas eso pienso yo, el decir joe despues d operarte y pasar x todo esto sig teniendo menos tetis cn ropa q el resto!!!!!hasta a mi madre me la quedo mirando cuand lleva ropa, ayer me decia hija q le pasan a mis tetis!!!!!!!jajajajajajjaja, nada mama q tienes un buen par y no estas operada!!!!!!!!!q envidia...nada hijas q yo sali a mi padre en vez d a mi madre!!!!!!xq mis hermanas ( tengo 2) tb tienen buenas tetis
me preocupa el hecho d q ahora uso una 90( suje antimorbo) y tienen q bajar...cn cual me kedare cn una 85?????????
asik yo envidio (envidia sana eh) a MARIQUILLA cuando dice q se la notan bastante y se rien ella y su marido xq la miran las tias,eso es envidia xq kedaste genial y se te ven como a mi madre un buen par y en su sitio!!!!oleeeee!!!ojala pudiera yo decir eso como tu nena, ASIK DISFRUTALAS!!!!jajajaj, ya sabmos q nosotras somos perores q ellos...

SEV pues te cuento q ami no me pusieron banda, estuve cn los drenajes hasta el dia siguiente y me los quitaron y me pusieron el suje directamente.
las cicas me dijrn q estaban bien, me han exo 2 curas y cn la de mañ 3 xro yo no me las he visto aun asik no se como estaran...me dijrn q mañ me dirian ya como curarmelas para q yo me vaya hciend curas y q a partir d mañ ya me podria duxar, q ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!asik cuand me haga yo la cura las mirare y os cntare como las veo q tb teng ganas d verlas ya q como os puse teng la piel muy mala y me da algo d miedo xro bueno...y mi post es q la verdd d momento yo no estoy teniendo ningun problema d dolores ni nada y dormir ya os puse el otro dia tb q yo duermo como un tronco desd q lleg a mi casa...no me entero d nada, m duermo cn unos cojines y hasta las mil no me levanto...pense q no podria dormir xro no fue asi!!!!tb esk cn las pastillas q tomo d la alergia me kedo como en una nube...q sueño y q atontamiento!!!!!jajajajaj

sobre lo d q si nos lo ha notado la gente pues bueno yo te dire q a mi los q m han visto NADIE me ha notado nada...yo el martes fue a clase q me llevo mi padre ya q el martes me encotraba perfectamente pues fui y nadie d mi clase me dijo nada d nada, mis cuñads tb me vieron y ellos no lo sabn y nada d nada tampoco, aunq claro en mi caso es facil...
yo creo q no se lo dire a nadie xq no se me nota excepto desnuda y nadie excepto mi novio me vera...bueno tendre q ver el lado positivo y es no dar explicaciones como decis...aunk creo q preferiria darlas y estar yo tan agusto!!!!!ainnnsssssss....

sobre el tema familia...es complicado, mira yo os digo q mi madre para estos temas tb es un poco como q no le mola mucho esto d las tetis...y no veia la manera ni el momento d decirselo...y a mi padre me daba tanta verguenza...estuve un monton d dias para decirselo y cada vez q me acercaba cn intencion d soltarlo m iba corriendo!!!!!!me costo muchisimo, y un dia d esos q ibamos andando x la calle y yo no tenia intencion d dicrselo no se xq sin yo saberlo lo solte!!!!le dije mama me voy a operar del pecho...y una vez q lo dije pense para mi misma: q haces!!!!xq lo has dicho ahora!!!!!jajajajajja
mi madre al principio me decia anda hija no ses tonta si hoy en dia cn los sijetadores etc se disimula mucho...y yo la decia si xo yo se como las tengo y no me gustan y cn eso me basta...para mi sorpresa ( a ella no le gusto nada , le preocupaba mucho q alg me pasara o me dejaran mal) a pesar d no gustarle me apoyaron mucho y mi padre q tanta verguenza me daba me animo muchisimo, al final ellos me ayudarn cn el dinero..si no es x ello no me hbrian dado nada...asik lo q quier decir es q a veces nos pensams q nos mataran x ello y quieras q no somos sus hijas, sus niñas y acaban apoyandote asik no tengais miedo nenas q seguro q al final acaban como mis papis!!!!!jajajaj, pero bueno tb cada persona es un mundo y mjor q vosotras nadie sabe si sera mjor o peor.

MARIQUILLA Vveo q las cotillas d tus compis sign cn las averiguaciones...q mala es la gente y q envisosa coñ!!!!!!!q t dejn en paz y si tanta envia tienen q ahorren y se operen!!!!pasa d ella tu sig cn tu no q siempre lo podran dudar xro nunca comprobar asik q se j...

hoy me levante cn la teti izquierda como q da pinchazos ,no se no note antes nada, supong q sera normal, no chicas??ayer empezarn a darme ultrasonidos a parte del masaje asik igual es q esta despertando un poco o q??nose!!!!
teng ganas d q despierten un poco xq q sensacion mas rara q me tokn y no sentir nada d nada d nada , cero!!!!!os pso tan bien o notabais un poco???

CHICAYUJU espero q tu post vaya muy bien.

CHICAS HOY MI SEXTO DIA , MAÑ HAGO UNA SEMANITA...CUANDO MJOREN Y NO SIENTA Q LLEVO UN BLOQUE DE YESO PROMERO ALBUM!!!!

A TODAS LAS DEMAS MAIL, DYM, MIRAFLORES,ETC ESPERO Q ESTEIS BIEN Y BESITOS PARA TODAS MI NIÑAS.

BESITOS A TODAS

A
aizpea_8293738
26/4/12 a las 17:52

Qué bien chicas!!!
que esto esté hoy tan animado. Os comento un poco lo que yo pienso:

Tema padres, el si contarlo o no, me he reido mucho con lo que ha comentado Lenbey, ha tenido mucha gracia.
Yo ya he comentado algunas veces que yo sólo se lo he contado a mis padres y hermanos y tb a un hermano de mi marido y su mujer. Yo tampoco sabía como decir que me quería operar, un día le dije a mi madre, me quiero operar el pecho pues lo tengo muy vacío, no me quedan bien los sujes,... y me sorprendió su respuesta: si tú no tienes miedo, yo es que siempre he sido muy miedosa para esas cosas, y mi cuerpo se relajó, pues no veais que días de nervios pasé antes de contarlo, le dije que se lo dijera a mi padre y él no me ha comentado nada. Mis hermanos super bien, me apoyaron desde el principio. Yeso que estaba todo el tema de las PIP bombardeándonos, ya parece que está más calmado.
Así que LALA y MARIQUILLA, no temais tanto a contarlo, que a lo mejor os sorprendeis y sino ya vereís como con el tiempo lo comprenden al veros tan contentas. Así que animaos

RMJIG, me alegro de que ya está remitiendo lo de tu alergia y que estés teniendo un post tan llevadero, el mío tampoco fue muy malo y el tema pinchazos en el pecho es muy normal, yo tuve y bastantes, eso es que está cicatrizando bien y no te agobies tanto con el tamaño, ya verás como con el tiempo te aceptas y te verás mejor, no pienses en volverte a operar, yo lo veo una locura a no ser que se te rompan, encapsulen, pero no por el tamaño, es mi opinión chicas. Pues cuándo pasen unos años y tengas hijos, pues te lo puedes volver a plantear, pero a lo mejor ya han pasado 10 años y ya las tienes que cambiar porque estén deterioradas. Yo lo llevo pensando pues casi desde que tenía veintitantos, pero preferí esperara a tener los niños y así lo hice, así que disfrutalas que todavía eres muy joven.
Aunque escribamos menos, estamos aquí para cualquier cosilla que necesites, pues para escribir estos tochazos necesitamos más tiempo, pero para responder a cualquier preguntita, se hace en um momentillo.


SEV, yo tampoco soy mucho de la feria de Sevilla, pues como bien dices si no tienes casetas, pues para estar dando vueltas por allí y encima con 3 niños, mejor son las de los pueblos, pero tampoco soy muy feriante, pues fijate que no voy ni a la mía, a lo sumo 1 día ó 2 como mucho, tb es en verano y vaya calor que hace.

LALA y SEV a mí me pasa lo mismo que a vosotras con el tamaño y mira que me quejaba al principio porque me las veía grandes, yo creo que me pasaba como a tí Sev, que me imaginaba que esto se iba a notar un montón, que todo el mundo me iba a mirar y para nada, nadie de mis amigas y conocidos lo saben y hasta ahora sigo sin dar la nota, aunque tampoco me he puesto escotes ni camisetas demasiado ajustadas, que así si que se nota más, pero no me importa, pues para que encima te digan, para que te has operado si estás igual que antes, prefiero estar así calladita y si alguien más entrado el veranito me pregunta, pues ya veré si respondo como MARIQUILLA, pues vaya plan en tu trabajo, es que están todos compinchados, no sé yo que pensar de tus compis de trabajo, si se les puede llamar así, ya nos contarás, porque lo tuyo es como una novela que nunca tiene fin, jejeje, que cosas te pasan, eso es por lo discretita que eres.
Fijaos que yo llevo 420cc y parece mucho, pero es que tengo 80 de torax y tenía el pecho super vacío y al hacerme mastopexia, pues de lo poco que tenía se queda en nada, así que todo mi pecho es prótesis, tb para que me rellenara más mi anchura y quedasen más juntitas necesitaba más. Otra cosa que ahora me pasa es que me parece que tengo poca proyección, me puse el moderado plus que tiene 5,5 que para nada es poco, pues el alto se iba a 6,5 pero con 495cc de prótesis es que ni me lo planteaba y el ciru tampoco me lo aconsejaba y eso que yo quería el moderado que tenía 4,6, menos mal que le hice caso a mi ciru que si no. Yo no me quería poner más de 400cc, por tema salud, naturalidad,... como bien decís, incluso mi marido me dice a que no te las ves tan grandes como tu pensabas y la verdad que pequeñas no son y yo tampoco quería nada exagerado, están muy bien, esto será el sindrome de PAM creo que se llama así que siempre pensamos que nos deberíamos haber puesto más, hay que ver como somos que nunca nos conformamos con lo que tenemos y si nos ponemos a pensarlo bien, en el fondo estamos super contentas, por lo menos yo.
A lo mejor MARIQUILLA si hubiese estado más informada se habría puesto menos y nosotras la vemos bien, un cuerpazo, pero ella se ve al espejo todos los días y piensa que con un pco menos hubiese estado mejor y así no le daría tanta vergüenza ponerse escotes, como me pasa a mí tb y eso que yo tengo la mitad que ella, jejeje.

Chicas ahora os comento una cosilla que me ha pasado estos días, yo ya no tenía molestias en los pechos, pero llevo notando unos días como si tuviese el pecho dormido, calambres o pinchazitos y como una sensación de que me pesa, como si la prótesis empujara para abajo, como si se estuviese colocando en su sitio, tb cuando me levanto están más duras, peor esto siempre me ha pasado, al rato yo me las toco y están blandas por la zona del escote y bastante naturales y por la base si que están más durillas pero no más que antes. Las anatómicas son más duras y tardan más en ponerse blandas. Tb noto alguna vez como tirantez en la zona de la areola y quemazón, será porque como tengo cica en areola, estará cicatrizando, no se yo, tb me pasa alguna vez que hago algún esfuerzo con el brazo, coger a la niña, gimnasia,... No es dolor lo que tengo, pero son sensaciones raras.
Yo tuve bastantes pinchazitos y molestias al principio, pero ya hacía tiempo que no me pasaba. Me pasa más en la izqda, hoy parece que estoy mejor, me tiene que bajar la regla y no sé si podrá ser por eso.
Iba a llamar al ciru, pero como es Feria me da apuro, tampoco lo veo tan grave y parece que esto está remitiendo , voy a a esperar a ver si me baja la regla y esto desaparece, pues llevo unos días un poco paranoica de si se me estarán encapsulando y mil cosas más
Si alguna ha tenido alguna sensación o sabe si esto puede ser normal, mi marido me dice que en la última revisión mi ciru comentó que con el tiempo podía tener alguna molestia y que estaba dentro de lo normal, pero ya no me acuerdo o a lo mejor lo habló con él mientras yo me cambiaba y no me enteré.
El viernes hice los 3 meses y he leido por ahí que es el tiempo que tarda en formarse la cápsula,.
Estos días es que no tenía ganas de comentarlo, hoy parece que estoy más animada, espero vuestras opiniones y consejos. Tb es que últimamente no paro ni un segundo y no descanso, tb tengo un dolor en el brazo izquierdo, el médico dice que puede ser muscular y me dice que no trabaje tanto y descanse, pero eso como se hace.



A
ajaz_8013192
28/4/12 a las 2:18

Forma y talla
Hola soy nueva en esto y necesito que me asesoreis, ayer fui al cirujano y me dijo de ponerme una 250 gramos de protesis y redondas, pero ami me gustaria naturales, el me aconsejo que redondas por rellenar la piel de arriba, pero no quedaran como dos pelotas pegadas a la carne?
Peso 48 kilos y mido 1.67, esta bien 250 gramos o es mucho?

N
nurys_9161611
28/4/12 a las 14:08

Niñas!!!!!!!!
hola mis xicas!!!!!como va el finde???en madrid un rollo xq no ha parado d llover hoy...aunq teng cnfesaros q a mi me viene muy bien xq como logicamente no salfo de marcha xq para eso no estoy bien aun pues m viene muy bien q haga malo para q no me agobie kedarme en casa!!!!!jajajaja
teng q contaros q el viernes x la mañ fui a la cura y m kitaron los 3 puntitos, no dolio ni nada asik ya me puedo duchar!!!!!!!!!!!!!!bieeeeeeee ennnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!
tb m dieron el masaje y ultrasonido y ayer m molesraba un pokito cuand m tokaban las tetis no se xq!!!!!!!!

sobre el tamaño la verdd es q si ,casi nunca nos cnformamos cn nada aunq bueno en mi casi no se si me hubiese cnformado o no xq no he tenido laoportunidad de despertar cn los cc q habiamos hblado...asik bueno es muy posible q si m hubiesen podido poner los q yo keria (320) ahora estaria mas feliz, no se si es much diferencia o no xro 70 cc creo q deben d notarse algo...asik nunca sabre si tb me hubiese quejado o no aunq creo q no y q me veria una talla bastante buena para mi cuerpo...no pudo ser y bueno asik las q si habeis podido poneros la q hblasteis antes d entrar y teneis la talla q elegisteis estaros cntentas xq al menos es alg q habeis elegido vosotras mismas no vuestro cuerpo!!!!!da mucha rabia...xro no puedo hcer nada mas q asumirlo,entiendo eso d q si nos vemos las fotos dl antes te sientes mjor, hombre es una realidad q estamos mjor, negarlo seria imposible!!!!xro una no paga tanto dinero y se somete a todo esto para kedar mjor q antes si no para kedar bien y sentirte x fin agusto no a medias chicas....es mi opinion...xro bueno yo x mi parte esperare a q todo se asiente y ver resultad difinitivo y despues vere q hago, lo q si se es q ya q empece esto y ya q me costo tanto tiempo etc no lo pienso dejar a medias, a no ser claro no tenga remedio y q no se pueda hacer nada xq kedaria mal, entonces lo dejare todo como esta xro si tiene soluc.!es posible q cuando tengan forma etc al final m las vea bien xq cada dia m veo mor, no se si sera q me voy acostumbrando y lo mjor dig q esoy bien y q me kedo como estoy, q ojala!!!!!xro como no lo se solo me keda estar animada ( q ya lo estoy), tener paciencia y esperar...,


otra cosa se m olvido preguntarle al ciru, sabeis durante cuanto tiempo hay q dormir algo incorporada??es un rollo eh!!!!jajajajjajaja

espero q paseis un buen puente, un besito pata todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir