Foro / Salud

Operadas en enero !!!

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las :33
C
cleide_9713132
18/3/12 a las 19:43
En respuesta a acacia_6322030

Hola sevmaria
Que preocupada me has dejado mi niña des`pues de leerte,como no te has notado nada pues eso es loq me asusta,estamos tan contentas pensando q ya nada y ya ves...que miedo de q nos pase eso,tu te las notabas duras?esq yo tb de momento nose si sera normal?
Ah gracias por esos piropos y halagos de mis tetis jajaja menudo cachondeo ha traido lo de los tios jajaja,esq es verdad leyo todo sobre mi y lanzo haber si caia sabia todos mis datos de medidas,etc...y penso que le pico la curiosida de verme y varios intentos tras confesar q era chico...bueno bueno mi marido quiso hasta contestarle y yo le dije no merece la pena dejalo y se olvidara ejejejj,vamos vamos...no se ni que pensar de esos personajes..ya te lo cuento por privi con detalles,un besazo y nada ya sabes masajes a tutiplen,yo voy el 11 de abril a la revision de los 3meses haber q tal,los bordes estan como mejor pero minima la evolucion eso sera asi para siempre...

Sevmaria y mariquilla
Hola chicas, desde luego hay hombres para todo!, ya me dirás tú, la mayoría de fotos no se os ve ni la cara. Y no son fotos provocando nada. No lo entiendo. Desde luego hay de todo.
Por otra parte, comentaros que yo os hablaré desde mi punto de vista, y desde la información que yo todo este tiempo he ido asimilando.
El tema de la sensibilidad, creo que casi todos los cirujanos me han dicho que podía perderla durante un período de entre seis y ocho meses, pudiendo llegar hasta el año. A ver, he oído también que depende de donde haya sido el abordaje...
Aunque mi último ciru dijo que cualquier parte para abordar tocas nervios y se puede perder la sensibilidad.
Pero que la gran mayoría regresa a tener. Eso me lo ha dejado claro.
Sevmaria y mariquilla. Donde os habéis operado¿? perdonad si ya lo habéis dicho pero he leido tanto que ya no se que es que ni cual el que...
Gracias!

Ver también

S
samya_7836894
18/3/12 a las 20:56
En respuesta a carrie_6320697

Hola guapa
Creo que el riesgo de encpasulamiento está siempre ahí porque es una reacción del cuerpo, no es como el doble surco por ejemplo que si no te ha salido al principio no te va a salir ya.
De todas formas si te sientes bien y no notas nada raro, no hay por qué preocuparse.
Oye me pasas tu contra por privado?? creo que la debo tener, pero ahora no caigo lo que pasa es que con tanto privado luego me es imposible buscar las contras, voy a tener que ponerme un día a hacer una listita con contras

Contra
hola wapa! te la acabo de enviar por privado. bsos

M
mames_5890940
18/3/12 a las 22:56

Dormir de lado??
hola a todas, podriais decirme si alguna ya puede dormir de lado y cuando pudisteis?? estoy recien operada y solo duermo boca arriba y como solía hacerlo de lado pues no termino de dormir de un tiron toda la noche. Que podeis contarme cuanto tiempo habeis tardado en volver a la " normalidad" graciasss....bsitosss a todas

A
acacia_6322030
18/3/12 a las 23:25
En respuesta a mames_5890940

Dormir de lado??
hola a todas, podriais decirme si alguna ya puede dormir de lado y cuando pudisteis?? estoy recien operada y solo duermo boca arriba y como solía hacerlo de lado pues no termino de dormir de un tiron toda la noche. Que podeis contarme cuanto tiempo habeis tardado en volver a la " normalidad" graciasss....bsitosss a todas

Paciencia
Al mes ya te dejan por lo menos a mi,la verdad esq cuand te dejan no eres capaz se acostumbra una y al final te cuesta y te sientes como culpable jajaja pero bueno yo desde hace un mes de lado y boca abajo aunq puedo no soy capaz no puedo chicas,imposible...

A
acacia_6322030
19/3/12 a las 10:48

Que oferton!
que precios de locura,por dios eso es asi?me parece baratisimo,nose y a vosotras?

A
acacia_6322030
19/3/12 a las 10:52
En respuesta a aizpea_8293738

Hola chicas
He actualizado album, bueno mejor dicho he hecho uno nuevo.
El actual se llama Micambio, pedirme contra por privi, el antiguo tiene la contra de siempre.
Y espero vuestras opiniones, pues me han cambiado bastante.
Besitos a todas.

Mi cambio
nunca mejor dicho eh wapa?vaya cambiazp jijiji,te veo fenomenal ya te lo dije que cambiarian y asi fue que bajon te han dado estas cañon wapisima me encantan,asi me gustarian a mi q vestida no se me notaran mucho jajaja pero imposible,haber si engordo un poquito y se disimulan mas,eso espero,pq no creo q me engorden las tetis loq hacia falta ya...,bueno lo dicho q me encanta tu cambio,ten cuidado en ese curro con tanto chico y los escotes jajaja,es broma.

C
cleide_9713132
19/3/12 a las 12:14
En respuesta a acacia_6322030

Que oferton!
que precios de locura,por dios eso es asi?me parece baratisimo,nose y a vosotras?

No es serio
Bueno, partiendo de la base que no veo serio que una clinica anuncie sus ofertas en un foro y que además una buena clinica tampoco necesita publicidad.
Yo no me pongo en manos de esta gente ni de broma.
De algún lado tienen que recortar... Que no sea en la calidad de implante y menos en las manos de quien te opera...

A
aizpea_8293738
19/3/12 a las 12:23

Para ver albunes a la espera moderador
pues sabeis que cuando se hace un album nuevo, se tarda unos días en que aparezca en el perfil de la chica.
Pues en cualquier charla que haya comentado algo la persona de la que quereis ver el album, si os poneis encima con el ratón de su logo o su nombre (el que aparece a la izqda de su comentario), pues os aparece ver sus fotos, entre otras cosa y picais ahí con el ratón y ya os salen los álbunes y meteis la contra y ya está.
Es algo que me dijeron y que se que hay chicas que todavia no lo saben.
Espero haberme explicado.
No se si hay otra forma, pero esa es la que yo conozco.
Espero que las recien operadas vayais mejorando, las más veteranas disfrutando y las futuras con mucho ánimo y con los típicos nervios. Besitos para todas.

L
leena_6148181
19/3/12 a las 12:37

Hoy ya curro el tiempo vuelaaa
pequeñas que tal el finde?? o para muchas el puente? a mi hoy se me acabo el chollo jeje ya que esta tarde curro... han pasado los 15 dias volaos, sinceramente no estoy al 100% pork aun siento molestan en axilas y brazos .. pero la recuperacion del pecho ha sido increiblee la verdad apenas me duelen estan muy blanditas y cada dia mas juntitas y bonitas no hare muchos esfuerzos en el trabajo( depilao con laser y hago tratamientos esteticos con un medico) asique poco a poco ... hoy conduciré despues de 15 dias ya os contarée!! ire subiendo fotos que me he ido haciendoo pero apenas tengo tiempo para subirlas una noche subooooo un besazo a toda
PD Sevmaria ya nos iras contando wapaa ya verás que todo se soluciona y tu cuerpo... reaccion rapido tenemos que estar todas al loro con eso que nos vemos genial y el cuerpo x dentro es un mundo.. y tarda en cicatrizar todo de 3 a 6 meses.. aunque x fuera estan geniales x dentro puede que no... un besazo y animos que estas en buenas manoss
muakisssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssss

L
leena_6148181
19/3/12 a las 12:40
En respuesta a acacia_6322030

Que oferton!
que precios de locura,por dios eso es asi?me parece baratisimo,nose y a vosotras?

Lo barato sale caro..
yo me operé muy bien de precio pero conocia al personal que me opero y aparte x ser sanitaria y trabajar en el sector te descuentan bastante tb... pero estos precios ya son ... como tu dices dde algun sitio recortan... es una operacion para todas las que tengais en mente hacerlo... no penseis en el dinero.. xk es nuestro cuerpo y no es ir a echarnos unas mechas a la peluuuu como decia mi ciruu una anestesia es una anestesia .. una clinica que que este en condiciones no se publicaria en un foro con precios que con ese dinero es imposible cubrir anestesista kirofano cirujano protesis ...ingreso... !!!! CUIDADINNN

Y
yu_9740456
19/3/12 a las 13:13

Hola chicas cuanto tiempo!!!!! he vueltoooooooo
Hola chicas no se si os acordareis de mi, me operaba en enero,pero me salio q tenia 350 de azucar! y no me pude operar!!!!! En fin soy diabetica desde enero y me pincho con insulina ya q con medicacion no me bajaba.... Lo he pasado fatal,ya se q primero es la salud,pero q a falta de una semana te digan q no te puedes operar y q te digan q te tienes q pinchar insulina de por vida... en fin una mierda,y encima a dieta! q ya no puedo comer nada pq resulta q todo tiene azucar!! Y si al menos adelgazase...pero q va y eso q solo como lechuga y cosas a la plancha.... en cambio antes m ponia hasta el culo de todo ( patatas fritas,pizzas,salsas,pan....) menuda mierda!

Ahora espero operar de aqui un mes, no me hago muchas ilusiones,pq menuda racha llevo...asi q hasta q no llegue la fecha prefiero no hacerme ilusiones.

Y vosootras q tallllllllll?????? como tais?????? el post operatorio q tal????? espero q esteis bien y que esteis contentas con el resultado y ahora a lucir ropitaaaaa!!!!!
ya me contareis que desde q me dijeron eso no me conectaba

un besazo chicas

C
cleide_9713132
19/3/12 a las 13:48
En respuesta a aizpea_8293738

Para ver albunes a la espera moderador
pues sabeis que cuando se hace un album nuevo, se tarda unos días en que aparezca en el perfil de la chica.
Pues en cualquier charla que haya comentado algo la persona de la que quereis ver el album, si os poneis encima con el ratón de su logo o su nombre (el que aparece a la izqda de su comentario), pues os aparece ver sus fotos, entre otras cosa y picais ahí con el ratón y ya os salen los álbunes y meteis la contra y ya está.
Es algo que me dijeron y que se que hay chicas que todavia no lo saben.
Espero haberme explicado.
No se si hay otra forma, pero esa es la que yo conozco.
Espero que las recien operadas vayais mejorando, las más veteranas disfrutando y las futuras con mucho ánimo y con los típicos nervios. Besitos para todas.

Fotos
Hola Dym, creo que te he puesto un Privado, pero no me has contestado... o no veo nada de nada.
Gracias igualmente!

C
carrie_6320697
19/3/12 a las 14:33
En respuesta a yu_9740456

Hola chicas cuanto tiempo!!!!! he vueltoooooooo
Hola chicas no se si os acordareis de mi, me operaba en enero,pero me salio q tenia 350 de azucar! y no me pude operar!!!!! En fin soy diabetica desde enero y me pincho con insulina ya q con medicacion no me bajaba.... Lo he pasado fatal,ya se q primero es la salud,pero q a falta de una semana te digan q no te puedes operar y q te digan q te tienes q pinchar insulina de por vida... en fin una mierda,y encima a dieta! q ya no puedo comer nada pq resulta q todo tiene azucar!! Y si al menos adelgazase...pero q va y eso q solo como lechuga y cosas a la plancha.... en cambio antes m ponia hasta el culo de todo ( patatas fritas,pizzas,salsas,pan....) menuda mierda!

Ahora espero operar de aqui un mes, no me hago muchas ilusiones,pq menuda racha llevo...asi q hasta q no llegue la fecha prefiero no hacerme ilusiones.

Y vosootras q tallllllllll?????? como tais?????? el post operatorio q tal????? espero q esteis bien y que esteis contentas con el resultado y ahora a lucir ropitaaaaa!!!!!
ya me contareis que desde q me dijeron eso no me conectaba

un besazo chicas

Si q recuerdo tu historia
Si te sirve de consuelo yo pasé por una situación parecida por otros motivos y tuve que esperar también por cuestión de salud unos meses, pensé que luego ya no podría pero finalmente mejoré, pude operarme y ahora estoy tan contenta. No te desanimes, que ya llegará tu momento tarde o temprano y por ahora lo importante es tu salud
Cuando todo pase, verás que esperar unos meses no fue tanto, de verdad. Mucho ánimo!

C
carrie_6320697
19/3/12 a las 14:34
En respuesta a leena_6148181

Hoy ya curro el tiempo vuelaaa
pequeñas que tal el finde?? o para muchas el puente? a mi hoy se me acabo el chollo jeje ya que esta tarde curro... han pasado los 15 dias volaos, sinceramente no estoy al 100% pork aun siento molestan en axilas y brazos .. pero la recuperacion del pecho ha sido increiblee la verdad apenas me duelen estan muy blanditas y cada dia mas juntitas y bonitas no hare muchos esfuerzos en el trabajo( depilao con laser y hago tratamientos esteticos con un medico) asique poco a poco ... hoy conduciré despues de 15 dias ya os contarée!! ire subiendo fotos que me he ido haciendoo pero apenas tengo tiempo para subirlas una noche subooooo un besazo a toda
PD Sevmaria ya nos iras contando wapaa ya verás que todo se soluciona y tu cuerpo... reaccion rapido tenemos que estar todas al loro con eso que nos vemos genial y el cuerpo x dentro es un mundo.. y tarda en cicatrizar todo de 3 a 6 meses.. aunque x fuera estan geniales x dentro puede que no... un besazo y animos que estas en buenas manoss
muakisssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssss

Gracias
por los ánimos esthercity, eso estoy tranquila que estoy en buenas manos y espero que sea poca cosa y se me quite con los meses.
Me alegro de que estes bien, ya llevas 15 días? ains cómo pasa el tiempo!!

A
aizpea_8293738
19/3/12 a las 17:46
En respuesta a cleide_9713132

Fotos
Hola Dym, creo que te he puesto un Privado, pero no me has contestado... o no veo nada de nada.
Gracias igualmente!

Hormi24
Ya te he pasado la contra por privi, ten paciencia a la hora de que te respondan las chicas, pues hay veces que no estamos conectadas.

C
cleide_9713132
19/3/12 a las 18:03
En respuesta a aizpea_8293738

Hormi24
Ya te he pasado la contra por privi, ten paciencia a la hora de que te respondan las chicas, pues hay veces que no estamos conectadas.

Dym1315
Tienes razón.
Es que llevo tanto tiempo con este tema....mirando y mirando hablando con una chica y con otra...
Muchas veces de los mensajes que escribo, pocas me contestáis. Y básicamente pido que me contéis vuestra experiencia.
En fin, la semana pasada envié al menos mensajes a cinco o seis chicas y ninguna me ha contestado...
Pero tienes razón, llegado tal punto, no me queda más que seguir teniendo paciencia...

S
saori_9895647
19/3/12 a las 18:17

Albúm 305cc ¡¡
Hola chicas ¡¡ Compañeras mejor dicho¡¡ Bueno yo soy de la lista de Diciembre 2011 ya que la inicié yo ( me operé el 1 de diciembre) asi que yo cerré el año con mis nuevas lolas y vosotras lo abristeis jejeje¡¡
Espero que esteis todas bien y contentas y que los post os hayan sido llevaderos chicas.
Si quereis ver mi albúm actualizado pedirme la contra por privado.
Yo llevo : 305cc, submuscular, via axilar, redondas marca perthesse, operada en Madrid. Partia de una 85 sin llenar, y me a quedado una 90C o 95B. Mido 1.61cm y peso 52kg.

A la¡¡ ya lo he contado todo, las que querais ver mi evolucion de estos 3 meses pedirme la contra x PRIVADO.
Besitos¡¡¡¡¡¡¡

A
acacia_6322030
19/3/12 a las 19:58
En respuesta a yu_9740456

Hola chicas cuanto tiempo!!!!! he vueltoooooooo
Hola chicas no se si os acordareis de mi, me operaba en enero,pero me salio q tenia 350 de azucar! y no me pude operar!!!!! En fin soy diabetica desde enero y me pincho con insulina ya q con medicacion no me bajaba.... Lo he pasado fatal,ya se q primero es la salud,pero q a falta de una semana te digan q no te puedes operar y q te digan q te tienes q pinchar insulina de por vida... en fin una mierda,y encima a dieta! q ya no puedo comer nada pq resulta q todo tiene azucar!! Y si al menos adelgazase...pero q va y eso q solo como lechuga y cosas a la plancha.... en cambio antes m ponia hasta el culo de todo ( patatas fritas,pizzas,salsas,pan....) menuda mierda!

Ahora espero operar de aqui un mes, no me hago muchas ilusiones,pq menuda racha llevo...asi q hasta q no llegue la fecha prefiero no hacerme ilusiones.

Y vosootras q tallllllllll?????? como tais?????? el post operatorio q tal????? espero q esteis bien y que esteis contentas con el resultado y ahora a lucir ropitaaaaa!!!!!
ya me contareis que desde q me dijeron eso no me conectaba

un besazo chicas

Animo wapa
yaya me acuerdo,sisissi,pues q bien te dije q con dieta y ejercicio lo controlarias y espero q todo te vaya bien y hagas tu sueño realidad como todas nosotras,un beso y mucha suerte ahh y paciencia con el azucar.

A
acacia_6322030
19/3/12 a las 20:01
En respuesta a acacia_6322030

Que oferton!
que precios de locura,por dios eso es asi?me parece baratisimo,nose y a vosotras?

La verdad esq si
yo si me hubiera operado con el primero la q me hubiera liado de cicatrices con la pexia,sin embargo mire algo mas y al final solo cica por pezon,hay q mirar bien informarse y no escatimar en dinero,lo barato te puede salir caro,aunq nunca todo es asi,q se lo digan alas afectadas de las pip,pagaron igual o mas en algunos casos....

A
aizpea_8293738
19/3/12 a las 20:03
En respuesta a cleide_9713132

Dym1315
Tienes razón.
Es que llevo tanto tiempo con este tema....mirando y mirando hablando con una chica y con otra...
Muchas veces de los mensajes que escribo, pocas me contestáis. Y básicamente pido que me contéis vuestra experiencia.
En fin, la semana pasada envié al menos mensajes a cinco o seis chicas y ninguna me ha contestado...
Pero tienes razón, llegado tal punto, no me queda más que seguir teniendo paciencia...

Hormi24
Pienso que deberías pedir albunes de chicas que tengan más o menos tus medidas.
Dinos tu altura, peso, anchura torax y pecho actual y te podremos aconsejar sobre el tamaño.
¿ya tienes fecha para la operación y cuanto te ha aconsejado tu ciru?
Veo que te gustan anatómicas y de via axilar no te puedo ayudar, pues hay pocas chicas operadas así.

L
leena_6148181
19/3/12 a las 22:53
En respuesta a carrie_6320697

Gracias
por los ánimos esthercity, eso estoy tranquila que estoy en buenas manos y espero que sea poca cosa y se me quite con los meses.
Me alegro de que estes bien, ya llevas 15 días? ains cómo pasa el tiempo!!

wapaaa
ya te digoo volando y antes de operarte se pasaban los dias eternoss jeje mira que yo lo conte en la nevera desde el dia 44 jejejejeje una locuraaa hasta que puse 1 nunca llegaba mis compis de piso venga 9 8 7 6 ... jejeje hoy he currado acabo de venir y guay hize pokito y despacito pork esta reciente ... si no caigo de sueño esta noche subire fotisss estan cada dia mejorr que felizzz ha sido un cambio !!! mejorate cariñoo ya nos vas contandoo tod ira genial seguro muakis

A
acacia_6322030
20/3/12 a las 11:28

Me alegro
Que bien isis093,el quemazon y los pinchazos,la inflamacion todo eso es lo mas normal q te puede pasar en la evolucion normal,los puntos se van secando por dentro y produce estas molestias internas,eso es buena señal wapa no te preocupes,pero no te olvides de que aunq por fuera parezca q todo esta bien por dentro ha sido una operacion y tiene su proceso,cuidate mucho.

A
acacia_6322030
20/3/12 a las 11:39

Como lo llevais?
Como se nota q todo va bien,algunas ya ni aparecen por aqui eso es sintoma deq todo va bien,yo todos los dias me paso por aqui y voy viendo novedades de unas y otras,yo la verad no tengo mucho q contar,lo unico que veo esq van cambiando de forma,ahh y empece ayer con unos apositos de silicona dermatix,para el pecho derecho pues tengo la cica mas durilla,por una zona aunq a simple vista parece igual q la otra,el cirujano no me dijo nada pero esq el me vio hace 20dias o mas y yo las tenia bien,a lo mejor deberia haber esperado al 12 de abril q es la revision de los 3meses,pero esq pense q cuanto antes me lo pusiera seria mejor no?
Hay que lavarse la piel con agua y jabon neutro,secar bien y aplicar el aposito,hay q recortarlo,y dejarlo entre 12 y 23 h,despues levantarlo y hacer la misma operacion,probare hay q estar asi entre 2-3meses,ya os contare la evolucion,supongo q sera como los de trofolastin digo yo...
Sobre el tema del deporte genial,estoy ya mas entrenadita corri la semana pasada 4dias,no pase de los 8km,y muy bien con los tops y los sujes ni se movian,no note nada especial,y pensar q se me paso por la cabeza q nunca mas correria jajaja.
Bueno ya voy por 2meses y 10dias,y las tetis bajando de volumen y de forma van mejorando ya no me veo tan...tan..nose tetona vamos asi es,me voy aceptando y loq hace 30-40dias era grandisimas ahora las veo normal jajaja.

L
linjie_8613413
20/3/12 a las 12:27

Proxima revision: dentro de un mes !!!!!!
Hola chicas......no sabeis que contenta estoy......
Fui a la revision como cada 15 días desde que me operé y por fin he dicho adios a la ODIOSA BANDA.....Mi medico esta muy contento de cómo han evolucionado en estos días..... y yo más. Estan muy blanditas y aunque tengo un poco de inflamación se van asentado un poco más y tambien noto que la asimetria se va corrigiendo por si sola. Aún sigo con el Accolate pero eso es pecata minuta........Sólo tengo que usar el antimorbo para dormir, el resto del día ""al aire".......¿alguna estais igual? Yo las tengo muy juntitas y aún no me toco el esternón......De los masajes tambien me olvido.

Tambien ya puedo hacer algo de ejercicio pero a nivel abdominal, piernas y gluteos.....sin hacer el bruto. Lo justo para cojer tono muscular.....En fin, que despues de un largo tunel empiezo a ver la luz.....

Sev guapa, he leido lo que te ha pasado y como te "siento" relativamente tranquila pues sólo te diré que ésa es la actitud......ya verás que con los masajes mejoras.....a mi me han ido muy muy bien pero has de ser constante pero de eso no me cabe duda......ya verás como hacen su efecto. Échale paciencia.

A las demás me alegra ver que todo sigue su cauce normal.....tanto a las que vamos a hacer pronto los tres meses (Dios, y parece que fue ayer) y las que estan más recientitas.

Bss

L
lianne_8097154
20/3/12 a las 20:50

Mucha suerte
cuéntanos como te va, yo tb me operaré de maxtopexia, pero no se si ... sin prótesis..

A
acacia_6322030
20/3/12 a las 20:57

Nose ....
hola bienvenida al foro,no entiendo eso deq no sepas de antemano loq te van aponer,eso es ....vamos a ver tu le habras dicho lo que buscas no?yo fue lo primero q le dije,vamos es q no me opero sin saber que cantida me va aponer,tu que talla buscas cuales son tus medidas de base?eso de decidirlo cuabdo se ponga manos a la onra no lo consientas de verdad debes de saber cuanto te va poner,seran anatomicas o redondas,yo me hice pexia tb pero desde el principio sabia entre que limites estaba,todo lo hable con el cirujano de antemano al igual q todas las chicas que conozco,enterate bien.

E
ekram_6973905
20/3/12 a las 21:34

Hola chicas
he estado unos días sin conexión a internet y como veo aquí se ha movido mucho ...
Sev, mi niña, qué putada lo tuyo , lo siento mucho y me da mala espina respecto a lo mío, como una ya se cree tan bien después de un par de meses pero luego puede pasar cada cosa todavía ... bueno, me alegro que no estés hecha polvo sino con actitud positiva, y estoy de acuerdo contigo, si el ciru te dice que no hay po que preocuparse no lo hay!! Así que nada, a darte los masajes y esperar que mejore la cosa ... !!!
Yo sigo genial como siempre pero también me pasa últimamente que al estar tumbada de lado o en general me da un dolor fuertecillo en el esternón ... llevo 10 semanas o así, espero que no sea preocupante. Y un pecho lo tengo un poco más durillo también que el otro, pero todo esto espero que sea normal ...
Acabo de ver los albumes de Tami y Pitufi por fin y os veo muy buena evolución a las 2. Se os ven proporcionadas y se nota mucho como van mejorando de forma
Vera, yo también me acuerdo de ti y tu historia!! Ánimo guapa, seguro que dentro de un tiempo te podrás operar. Pero tienes que seguir con la dieta aunque cueste pero la salud es lo primero ... !!
Me alegro leer tan animadas a las recien operadas, y Mariquilla, qué te pasó con un tío?! Hay que tener cuidadito con esto, aunque no me entra en la cabeza porque alguien se toma toda esa moelstia de meterse aquí a pedir contras ...
Un besote para todas, si me he olvidado de algo o alguien lo siento, solo he estado leyendo rápido todo lo que me había perdido estos últimos días ...
Muuuaaaaks

R
raluca_9678943
20/3/12 a las 22:45

Rosa mosqueta?
Hola!! Hoy me quitaron las tiritas de los puntos (son reabsorbibles) me dicen que me ponga rosa mosqueta, el trofolastin es mejor? El ciru dice que como tengo la cicatriz bien, que con rosa mosqueta. Que opinais? Levo la cicatriz en el surco..Un beso!

A
acacia_6322030
21/3/12 a las 10:23
En respuesta a raluca_9678943

Rosa mosqueta?
Hola!! Hoy me quitaron las tiritas de los puntos (son reabsorbibles) me dicen que me ponga rosa mosqueta, el trofolastin es mejor? El ciru dice que como tengo la cicatriz bien, que con rosa mosqueta. Que opinais? Levo la cicatriz en el surco..Un beso!

Perfecto
si el cirujano te dijo q solo rosa de mosqueta esperate,yo hasta los dos meses me puse solo eso loq pasa esq una de las dos cicas se me ha puesto durilla y entonces me estoy poniendo los apositos de dermatix silicona,son todos iguales pero si la cica esta sin elevar y blandita no hara nada los apositos son para cuando estan elevadas y engrosadas,ten paciencia y aplicate rosa de mosqueta 2-3 veces al dia te mejoraran un monton ya veras.

A
acacia_6322030
21/3/12 a las 10:27
En respuesta a ekram_6973905

Hola chicas
he estado unos días sin conexión a internet y como veo aquí se ha movido mucho ...
Sev, mi niña, qué putada lo tuyo , lo siento mucho y me da mala espina respecto a lo mío, como una ya se cree tan bien después de un par de meses pero luego puede pasar cada cosa todavía ... bueno, me alegro que no estés hecha polvo sino con actitud positiva, y estoy de acuerdo contigo, si el ciru te dice que no hay po que preocuparse no lo hay!! Así que nada, a darte los masajes y esperar que mejore la cosa ... !!!
Yo sigo genial como siempre pero también me pasa últimamente que al estar tumbada de lado o en general me da un dolor fuertecillo en el esternón ... llevo 10 semanas o así, espero que no sea preocupante. Y un pecho lo tengo un poco más durillo también que el otro, pero todo esto espero que sea normal ...
Acabo de ver los albumes de Tami y Pitufi por fin y os veo muy buena evolución a las 2. Se os ven proporcionadas y se nota mucho como van mejorando de forma
Vera, yo también me acuerdo de ti y tu historia!! Ánimo guapa, seguro que dentro de un tiempo te podrás operar. Pero tienes que seguir con la dieta aunque cueste pero la salud es lo primero ... !!
Me alegro leer tan animadas a las recien operadas, y Mariquilla, qué te pasó con un tío?! Hay que tener cuidadito con esto, aunque no me entra en la cabeza porque alguien se toma toda esa moelstia de meterse aquí a pedir contras ...
Un besote para todas, si me he olvidado de algo o alguien lo siento, solo he estado leyendo rápido todo lo que me había perdido estos últimos días ...
Muuuaaaaks

Hombreee lala!
ya te habia yo echado de menos wapa!leiste mis post no?uno que queria ver mis fotos por interes profesional jajaja vamos ya no se que van a hacer dios mio,para ver tetas operadas ademas recien q estan antinaturales aun,mira si llevase ya meses o años q ya estan bien pero ahora.....hay gente para todo,como ves.

C
carrie_6320697
21/3/12 a las 10:35
En respuesta a ekram_6973905

Hola chicas
he estado unos días sin conexión a internet y como veo aquí se ha movido mucho ...
Sev, mi niña, qué putada lo tuyo , lo siento mucho y me da mala espina respecto a lo mío, como una ya se cree tan bien después de un par de meses pero luego puede pasar cada cosa todavía ... bueno, me alegro que no estés hecha polvo sino con actitud positiva, y estoy de acuerdo contigo, si el ciru te dice que no hay po que preocuparse no lo hay!! Así que nada, a darte los masajes y esperar que mejore la cosa ... !!!
Yo sigo genial como siempre pero también me pasa últimamente que al estar tumbada de lado o en general me da un dolor fuertecillo en el esternón ... llevo 10 semanas o así, espero que no sea preocupante. Y un pecho lo tengo un poco más durillo también que el otro, pero todo esto espero que sea normal ...
Acabo de ver los albumes de Tami y Pitufi por fin y os veo muy buena evolución a las 2. Se os ven proporcionadas y se nota mucho como van mejorando de forma
Vera, yo también me acuerdo de ti y tu historia!! Ánimo guapa, seguro que dentro de un tiempo te podrás operar. Pero tienes que seguir con la dieta aunque cueste pero la salud es lo primero ... !!
Me alegro leer tan animadas a las recien operadas, y Mariquilla, qué te pasó con un tío?! Hay que tener cuidadito con esto, aunque no me entra en la cabeza porque alguien se toma toda esa moelstia de meterse aquí a pedir contras ...
Un besote para todas, si me he olvidado de algo o alguien lo siento, solo he estado leyendo rápido todo lo que me había perdido estos últimos días ...
Muuuaaaaks

Gracias lala por los ánimos
ya se me hacía raro no verte mas por aquí.
Sí, yo estoy muy tranquila por ahora y hasta que mi ciru no me diga lo contrario no me preocuparé. Los masajes son fastidiosos pero ayudan (aunque realmente eso no son masajes jejeje) y pese a que tengo zonas mas durillas por lo demás está blandito dentro de lo que cabe...
No te preocupes tampoco Lala que lo del encapsulamiento es un riesgo que no se deja de correr nunca pero si vais bien...
Lo de dolorcillo en el esternón no sabría qué decirte, pero por ahora se ponen tan duritas al tumbarnos que supongo que será normal cualquier molestia. A ver si pasa el tiempo pronto y ya se convierten en "nuestras"

A
acacia_6322030
21/3/12 a las 10:35

Alerta chicas!
Ahora no es por chicos eh?
Ayer estuve mirando por ahi por los foros y pinche uno que no tiene desderdicio,me quede de piedra sabeis,me di cuenta q algunas de vosotras tb habeis participado en el esq no es para menos se llama "verdades,aunque duelan"es acerca de las operadas de senos,nos critican que nos operamos para que los tios babeen por un cacho de carne en la pechuga,de cancer....bueno yo indignada le puse un par de banderillas no me pude resistir,es una chica que se operaba en abril y decidio que no lo haria plasmando mentiras y desinformacion a cerca de las protesis,meteros por curiosidad y verlo no tiene despedicio,ami me indigno,ademas se esta metiendo en todas las charlas diciendo lo mismo,en marz abril.....

A
acacia_6322030
21/3/12 a las 14:26

Perfecta la contestacion
ya la lei,me parece estupenda la contesatacion,ole y ole, yo tb le puse las cosas claras pero vamos creo q no lo habra leido tampoco jajaj,siendo ese tipo de persona vaya vaya,pero bueno igual q ella plasma eso ahi nosotras tb tenemos derecho a decirle a ellas las 4 verdades o no?

G
ghada_6204876
21/3/12 a las 16:33

Hola
se k este post no es para mi k hsta agosto no me toka, pero si alguna de vosotras se ha operado con el dr benito ruiz o con el dr mañero me podia enseñar algun album?

muxas gracias y disculpar.

Y
yichen_8592031
21/3/12 a las 17:03

Hola chicas!
acabo de leer los últimos comentarios y he alucinado con lo de la tal "pulserazul". Sevmaria, fíjate hasta que punto ha sido para mi el poder operarme que me he emocionado al leer tu contestación, qué verdad es todo lo que dices y me he sentido identificada en un montón de cosas, por eso me he emocionado. Yo hoy hago 15 días operada y chicas os tengo que decir que estoy como locaaaa! los primeros dias del post fueron durillos pero ya me siento mucho mejor. el resultado ha sido impresionante, tengo 26 años y llevaba arrastrando este complejo desde los 15. y si tomé esta decisión fue por mi, y con el apoyo de mi familia y mi novio he conseguido, como tú dices, ganar un mundo en autoestima.
Estoy feliz de haber tomado esta decisión. sé que es muy pronto pero bueno espero que todo me siga igual de bien y poder contaroslo. un besitooooo

A
ahlam_5672135
21/3/12 a las 17:15

Orgullosamente 100% mujer!!!
Hola chicas,Ayer escribi un extenso mensaje,pero no se porque no aparece en el foro???Espero que no sea consecuencia de un click erroneo en mi Perfil o por el link que adjunte,en donde se podia encontrar una amplia y clara informacion sobre el Tipo de Protesis,especialmente para aquellas que se van a operar Las que esten interesadas en el link,me pueden preguntar y se las envio.Apenas llevo un par de semanas de operada,pero considero que mas nos informemos,mas seguridad obtendremos para disfrutar esta gran oportunidad que nos brinda la ciencia de mejorar lo que la naturaleza nos falto jejeje.. .Un fuerte abrazo para todas y espero reacciones.Feliz dia!!!

H
haroon_6004283
21/3/12 a las 17:35
En respuesta a ahlam_5672135

Orgullosamente 100% mujer!!!
Hola chicas,Ayer escribi un extenso mensaje,pero no se porque no aparece en el foro???Espero que no sea consecuencia de un click erroneo en mi Perfil o por el link que adjunte,en donde se podia encontrar una amplia y clara informacion sobre el Tipo de Protesis,especialmente para aquellas que se van a operar Las que esten interesadas en el link,me pueden preguntar y se las envio.Apenas llevo un par de semanas de operada,pero considero que mas nos informemos,mas seguridad obtendremos para disfrutar esta gran oportunidad que nos brinda la ciencia de mejorar lo que la naturaleza nos falto jejeje.. .Un fuerte abrazo para todas y espero reacciones.Feliz dia!!!

Hola
hola me gustaria q me enviaras la informacion cyaley@hotmail.com. gracias querida

L
lianne_8097154
21/3/12 a las 17:40

Seguro
seguro que no sabe lo que es tener un buen complejo, de esos que ni siquiera te miras al espejo por no verte..

C
cleide_9713132
21/3/12 a las 18:10

Muy bien sevmaria
Ole ole y ole! Sevmaria, suscribo tus palabras.
No puedes haberlo explicado mejor. Te leía y me leía a mi misma.
Largo e intenso, me ha encantado leerte! de verdad..

A
aizpea_8293738
21/3/12 a las 19:51

Revisión de los 2 meses
Y estoy muy contenta, todo está bien.
Las cicas me las ve muy bien para el poco tiempo que llevo y eso que casi ni me las cuido, un poco de Rosa mosqueta por la noche, mi crema antiestrias en el pecho y por la mañana una crema reafirmante por todo el pecho. Mi ciru no es partidario de mandar nada, será que tengo buena cicatrización, espero que siga así.
Y el pecho tb va evolucionando, todavia está durillo, dice que hasta los 6 ú 8 meses no se pone blando del todo, incluso el año y que me tiene que bajar más de tamaño, yo espero que no mucho y al principio me quejaba de que eran grandes, a ver si ahora me voy a quejar de lo contrario.
No creo que sea tanto, supongo que cogerá más formita, eso espero. Lo importante es que todo siga bien.
Ya no me vuelve a ver hasta dentro de 3 meses, si hay algo pues lo llamo antes, pero yo espero no tener que hacerlo.

Así que estoy encantada

Sev haces muy bien en no preocuparte, sigue con tus masajes y ya verás como estos 3 meses pasan volando y nos das buenas noticias. Besitos guapa

Lala y Mariquilla os pasé privado con mi contra, a ver que os parece mi cambio, ya me contareis.

Historymina,Lulu, Pitufi, Patri, Tami,.... y Totola, me alegro de que sigais bien y que de vez en cuando nos conteis vuestras evoluciones.

Pues cuándo una está tan bien, pues ya escribe menos, nos alegra escuchar noticias de las desaparecidas y de las chicas nuevas que se van incorporando a nuestra charla, que es la mejor de todo el foro.




N
nelsy_8148101
21/3/12 a las 23:17
En respuesta a aizpea_8293738

Revisión de los 2 meses
Y estoy muy contenta, todo está bien.
Las cicas me las ve muy bien para el poco tiempo que llevo y eso que casi ni me las cuido, un poco de Rosa mosqueta por la noche, mi crema antiestrias en el pecho y por la mañana una crema reafirmante por todo el pecho. Mi ciru no es partidario de mandar nada, será que tengo buena cicatrización, espero que siga así.
Y el pecho tb va evolucionando, todavia está durillo, dice que hasta los 6 ú 8 meses no se pone blando del todo, incluso el año y que me tiene que bajar más de tamaño, yo espero que no mucho y al principio me quejaba de que eran grandes, a ver si ahora me voy a quejar de lo contrario.
No creo que sea tanto, supongo que cogerá más formita, eso espero. Lo importante es que todo siga bien.
Ya no me vuelve a ver hasta dentro de 3 meses, si hay algo pues lo llamo antes, pero yo espero no tener que hacerlo.

Así que estoy encantada

Sev haces muy bien en no preocuparte, sigue con tus masajes y ya verás como estos 3 meses pasan volando y nos das buenas noticias. Besitos guapa

Lala y Mariquilla os pasé privado con mi contra, a ver que os parece mi cambio, ya me contareis.

Historymina,Lulu, Pitufi, Patri, Tami,.... y Totola, me alegro de que sigais bien y que de vez en cuando nos conteis vuestras evoluciones.

Pues cuándo una está tan bien, pues ya escribe menos, nos alegra escuchar noticias de las desaparecidas y de las chicas nuevas que se van incorporando a nuestra charla, que es la mejor de todo el foro.




Contrasena
Hola Dym! Soy nueva en esto me opero en octubre, en Vzla, pero desde ya, me estoy empapando en el tema. Se te escucha muy contenta y testimonios como el tuyo, me animan cada vez mas en someterme a esta cirugia. Como puefo hacer para ver tu album de gotos? Gablan de mensajes privados, pero la verdad es que me estoy estrenando en todo esto. Un saludo y espero poder contar el apoyo de tidas vosotras

L
leena_6148181
22/3/12 a las :42

que pasada!!
yo igual eh parecia que lo estaba escribiendo yo..ala vez que te leía xD no creo qUe nadie la haya hablado y dejado todo tan clarito como tu esk que no te has dejado nada x aclarar jeje hay gente frustada que intenta .. amargar al resto del mundo!! lo felicies que somos nosotras es algo que jamas cambiaria x nada! mi vida ha cambiado en cuestiron de horas dias pasé de ni sikiera mirarme el pecho en meses ... a no parar de hacerlo chicas sois geniales tendriamos que hacer una quedadita os imaginais? jejeje el restaurante llena de tettiss bien puestas?? jijii SUERTUDO el camarero de ese diaaaaa muakis

C
carrie_6320697
22/3/12 a las :53

Buenas noches chicas!!
Solo paso a saludar un momentín.(a buenas horas)

Gracias a todas las que habeis leido mis palabras (ya es mas tiempo del que se ha tomado la autora de aquella charla) Me tomé un rato en contestarle sí, porque para mi este tema es muy importante y me fastidia mucho la gente que nos critica sin tener ni idea de lo que hablan.
Yo sabía de mi problema y cuales eran mis motivos y mis razones, pero el estar en este foro me ha llevado a conocer a muchas chicas, muchas vidas, muchas situaciones y muchos motivos y eso me ha enriquecido mucho como persona y para ver lo importante que puede ser esta operación.
Supongo que con mis palabras la mayoría os sentis identificadas porque he pensado en todas cuando escribía esto y porque se que es por lo que pasan cada día muchas mujeres.

Y puestas a dar las gracias, gracias por los ánimos a todas, lo mucho que ayuda este foro, somos una gran familia y me alegra como si fuerais "conocidas" el saber que vais evolucionando bien
Esthercity una quedada? jejejej el camarero se ponía "las botas" con nosotras, con nuestras "tetis" bien puestas y con los tipazos que se gastan algunas aquí jejejej

Dym me alegra ver que te ha visto estupendamente tu ciru en la revisión. Ains pero no me digas que bajan más porque entonces a mí me da algo con mi pecho!! jejeje Supongo que eso es particular de cada cuerpo y se referirá a la proyección...yo cada día me las veo mas peques y los sujes sin embargo cada día me están mas chicos. ¿ Me estoy volviendo tarambana?

Un besazo grande a todas!!

A
atifa_7989634
22/3/12 a las 7:39

Ola chicasss
Os queria preguntar unas cosillas, me
Han operado ayer , tenian pensado ponerme 350 y al final entrando a la operacion me
Dijo q por el 325 asiq claro dije q si q el q sabe es el, la cuestiom que me quitan las vendas mañana y me da un miedo ver algo enano... Alguna teneis 300 o asi?
Q dolores madre mia no me imaginaba asi, esta mañana me ha hecho mover los brazos q si sube q si baja etc q mal he visto las estrellas , cuanto dura estos dolores q no me puedo ni levantar para ir al servicio sola ? Besitossssss

E
ekram_6973905
22/3/12 a las 8:36

Buenos días chicas ...
Dym, ya te he contestado por privi que estás estupenda y se te ve contentísima, me alegro
Sev, a mi también me encantó la respuestqa que has dado a esa chica y como siempre me he sentido muy identificada contigo ... lo suscribo al 100%!!
Yo ando sin novedades, y respecto a lo del tamaño espero y creo que el ciru de Dym se refería a que bajan un poco "de sitio", más caída y tal, y no que se hagan más chicas ... y qué suerte Sev que ya te vayan apretando los sujes ... jooooo, yo también quiero .... !!!!
Un besote y un buen día para todas!

E
ekram_6973905
22/3/12 a las 8:41
En respuesta a atifa_7989634

Ola chicasss
Os queria preguntar unas cosillas, me
Han operado ayer , tenian pensado ponerme 350 y al final entrando a la operacion me
Dijo q por el 325 asiq claro dije q si q el q sabe es el, la cuestiom que me quitan las vendas mañana y me da un miedo ver algo enano... Alguna teneis 300 o asi?
Q dolores madre mia no me imaginaba asi, esta mañana me ha hecho mover los brazos q si sube q si baja etc q mal he visto las estrellas , cuanto dura estos dolores q no me puedo ni levantar para ir al servicio sola ? Besitossssss

Uff ...
esos dolores son horribles!!! Aunque solo los recuerdo vagamente ahora, pero una lo pasa muuuuuuuy mal, pobrecita!! A mi y a la mayoría creo que nos duran solo 3 días los peores dolores, y a partir del cuarto casi un camino de rosas! Dentro de lo que cabe también noté mejoria al tercer día comparado con los otros 2 ... no sé si llevas drenajes, pero la venda aprieta mucho y cuando te la quitan y los drenajes es todo un alivio ...
Por lo del tamaño no te preocupes, tu ciru ya sabrá .... yo llevo 32occ, si no has visto mi album me dices y te lo paso aunque igual lo habías visto ya. No creo que te las veas muy peques, al ppio siempre impresiona ... si eres delgadita 300cc es bastante, te hace una copa C partiendo de nada ....Ánimo y fuerza para aguantar los promeros días!! bss

A
atifa_7989634
22/3/12 a las 10:51
En respuesta a ekram_6973905

Uff ...
esos dolores son horribles!!! Aunque solo los recuerdo vagamente ahora, pero una lo pasa muuuuuuuy mal, pobrecita!! A mi y a la mayoría creo que nos duran solo 3 días los peores dolores, y a partir del cuarto casi un camino de rosas! Dentro de lo que cabe también noté mejoria al tercer día comparado con los otros 2 ... no sé si llevas drenajes, pero la venda aprieta mucho y cuando te la quitan y los drenajes es todo un alivio ...
Por lo del tamaño no te preocupes, tu ciru ya sabrá .... yo llevo 32occ, si no has visto mi album me dices y te lo paso aunque igual lo habías visto ya. No creo que te las veas muy peques, al ppio siempre impresiona ... si eres delgadita 300cc es bastante, te hace una copa C partiendo de nada ....Ánimo y fuerza para aguantar los promeros días!! bss

Lala 0786
Ya ves si son horribles pense yo q dolia menos jeje pero bueno una vez pasada la operacion esto es secundario , la verdad esq si justo antes de la operaciom ya en quirofano me dice q el me pondria eso no voy a llevar la
Contraria pero tengo un miedo de haberme
Quedado muy corta , me alegra lo q me
Cuentas, si puedes pasame tu contraseña asi me hago una idea un besito

A
acacia_6322030
22/3/12 a las 10:52
En respuesta a atifa_7989634

Ola chicasss
Os queria preguntar unas cosillas, me
Han operado ayer , tenian pensado ponerme 350 y al final entrando a la operacion me
Dijo q por el 325 asiq claro dije q si q el q sabe es el, la cuestiom que me quitan las vendas mañana y me da un miedo ver algo enano... Alguna teneis 300 o asi?
Q dolores madre mia no me imaginaba asi, esta mañana me ha hecho mover los brazos q si sube q si baja etc q mal he visto las estrellas , cuanto dura estos dolores q no me puedo ni levantar para ir al servicio sola ? Besitossssss

Para nada
todo depende de altura ,peso y complexion,pero vamos q yo he visto a chocas con esa cantidad y qiedan armonicas con su cuerpo,no t precipites a algo q aun no has visto,y creeme si el te dijo q era eso lo q te cabia hazle caso y confia en el,yo me ibana poner 420,y justo antes de entrar me dijo q eran 400,lo habia pensado mejor,y menos mal,porque hasta dude y todo le llegue a decir no te quedaras corto no?dios mio menos mal q confie en el...

C
carrie_6320697
22/3/12 a las 12:08
En respuesta a ekram_6973905

Buenos días chicas ...
Dym, ya te he contestado por privi que estás estupenda y se te ve contentísima, me alegro
Sev, a mi también me encantó la respuestqa que has dado a esa chica y como siempre me he sentido muy identificada contigo ... lo suscribo al 100%!!
Yo ando sin novedades, y respecto a lo del tamaño espero y creo que el ciru de Dym se refería a que bajan un poco "de sitio", más caída y tal, y no que se hagan más chicas ... y qué suerte Sev que ya te vayan apretando los sujes ... jooooo, yo también quiero .... !!!!
Un besote y un buen día para todas!

Lalita!
Lo de los sujes...es un poco timo eh!! si que me apretan cada vez más y de hecho creo que de H&M debería tener la 42, lo que pasa es que no se yo si de contorno luego me quedaría mas anchita...no es que tenga mucho pecho ya sabeis, al contrario es discreto pero cada vez me cuesta más que no se me salga media areola por el suje será que como es un modelo con mucha proyección (cosa que me encanta) y se va proyectando... De frente a veces pareciera que llevo prótesis redondas, están redondisimas, pero de perfil se nota bastante la forma de lágrima, con lo cual encantada porque es justo como quería el pecho.
En fin, de no querernos mirar a menudo escáner que le hacemos al pecho jeejejej
Y nada Lala, la ausencia de noticias es una buena noticia, así que a seguir así de bien

C
carrie_6320697
22/3/12 a las 12:18
En respuesta a atifa_7989634

Lala 0786
Ya ves si son horribles pense yo q dolia menos jeje pero bueno una vez pasada la operacion esto es secundario , la verdad esq si justo antes de la operaciom ya en quirofano me dice q el me pondria eso no voy a llevar la
Contraria pero tengo un miedo de haberme
Quedado muy corta , me alegra lo q me
Cuentas, si puedes pasame tu contraseña asi me hago una idea un besito

Lorena...
Como te ha dicho Lala, los tres primeros días son los peores, luego vas notando una gran mejoría casi por día. No te preocupes piensa que cada día que pase has superado un escaloncito más y cada vez te quedan menos.
Tranquila, confía en tu ciru si finalmente te puso menos cantidad sería por algo, ya no solo porque vería que te queda mejor sino porque quizás tu cuerpo no admitía más. Es muy frecuente que pese a lo "pactado" en quirófano decidan poner un poco más o menos según vean cuando "abran" o si lo decidió antes es porque veía ya de plano que un poquito menos te quedaría mejor . De todas formas 25cc es muy poco como para que aprecies gran diferencia. Seguro que terminas contenta con el resultado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir